Inmortal Love
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Untitl18
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Navega13









"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Chat11






"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Inmort13
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Untitl15

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

+14
MAJO
LinaLuna93
Made
high_fly
Karito León
Ebys Cullen
Karnnlizz
Alissa
Jane
Nejix
Qamiila Quinteros
yuri cullen
Pandy_Cullen
Citly Patzz
18 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Citly Patzz 12/4/2011, 10:00 pm

A las que me pedian algo Dirty pues ahora les traigo algo muy DIRTY que estoy segura que tendran peligro de sufrir una combustion expontanea. *O* Si son menores de edad cuidado y abstenerse de leer esto, no me gustaria ser la culpable de perturbar sus mentecillas. Les digo esto porque quiero que entiendan la profundidad de lo que quiero decir cuando digo que "La Oficina" contiene, sin duda alguna, el sexo MÁS CALIENTE que he tenido el placer de leer. "La Oficina" te vas a hacer reír, tu corazón va a cantar y tu ropa interior se mojara hahahah ops!!!

Estan mas que avisadas xD
Disfruten!!!!



"La Oficina"
Por Tby789′s

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Office+cover.jpgavi

Sinopsis: Edward Cullen es un capullo buenorro. Con clase. En este punto de su vida lo tiene todo; dinero, coches y mujeres. Bella Swan es su guapísima secretaria, y durante nueve meses, él ha hecho su vida miserable.

Una noche todo cambia......


"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO TOgif



Agradecimientos
tby789′s, Autora
lucía, vero, Traductoras




Última edición por Citly el 3/9/2011, 4:07 pm, editado 3 veces
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Citly Patzz 12/4/2011, 10:32 pm

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Theoffice "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO BBitch-225x300


Capitulo 1
"Beautiful Bastard"

-“Mierda,“ murmuré para mi misma. Supe desde el momento en que me desperté esa
mañana que mi día iba a ser horrible. Sentada en mi coche, eché un vistazo al enorme
todoterreno que estaba delante de mi. ¿Cuál era su puto problema? Llevaba atascada en
el mismo sitio, en esta autopista perdida de la mano de dios durante 10 minutos. Y esos
10 minutos eran más de lo disponía. Volví a mirar el reloj. Mierda.

Suspiré y miré por la ventana, mis ojos se encontraron con los del conductor del coche
que estaba a mi lado. El hombre cuarentón me dedicó una sonrisa asquerosa y vocalizó la
palabra “guapa“. Argg… ¿Por qué los hombres tenían que parecer cerdos? Me eché hacia
atrás en el asiento y dejé escapar un largo suspiro, pensando en el debacle nada más
empezar mi día.

Me había despertado con el atronador sonido de My Chemical Romance sonando por los
altavoces de mi despertador. Protesté, enterrando mi cabeza en la almohada, buscando a
tientas el botón para apagarlo. Pero el sonido no cesó, si no que subió el volumen. ¿Pero
que demonios? Me estiré más para desenchufar el cable de la pared, y me caí de la
cama. Desafortunadamente, el despertador y todo lo demás que había sobre mi mesilla
de noche se cayó conmigo.

¡Oh dios! ¡Mi Blackberry! El ahora vacío, vaso de agua estaba tirado al lado de mi teléfono
mojado. El pánico empezó a invadirme en cuando agarré el teléfono en mi mano,
goteando. Estaba muerta. Toda mi vida y todos los horarios del señor Cullen estaban en
esa cosa. Cogí aire con fuerza, para calmarme. Quizás podría secarlo y todo estaría bien,
me dije a mi misma. Si, claro. Como si el agua y los aparato electrónicos caros se llevaran
tan bien.

Recé en silencio, pidiendo que ayer por la noche me acordara de hacer una copia de
seguridad. Pero después de recordar el día que había tenido ayer, estaba totalmente
convencida de que me había olvidado. Mi jefe, Edward Cullen, estaba de un humor
particularmente desagradable, y había pasado la mayor parte de su día dando órdenes y
portazos. El tío era un cabrón de primera clase. Había sustituido a mi anterior jefe hace
nueve meses, y ahora era un gilipollas y lo había sido desde el primer día. Normalmente
no me molestaba. No había llegado a donde estaba por mi cara bonita. Pero ese día
estrené mi vestido de Michael Kors, un enorme derroche y me sentía particularmente
bien conmigo misma. Su rabieta me había hecho plantearme contratar un asesino en
serio a eso de las seis de la tarde.
Suspiré cuando me di cuenta de que iba a tener que pasarme toda la hora de la comida
buscando un teléfono nuevo. De alguna manera me las apañé para olvidarme de mi
incoherencia y prepararme para el día. Por supuesto, me olvidé de mi café y las llaves se
cayeron por detrás del sillón, pero de algún modo, gané unos minutos mientras corría
hacia el coche. Eso fue, por supuesto, antes del accidente.
Me tomó casi una hora, ya que cuando llegué a la zona del accidente, los restos estaban
bloqueando tres carriles en la carretera y el tráfico se condensaba en una sola vía.
Oficialmente llegué una hora tarde a la oficina. En otras circunstancias, hubiera llamado,
pero mi teléfono todavía estaba en casa, tirado sobre una pila de pañuelos de papel
empapados de agua, al final del cubo de basura de mi cuarto de baño.

Sabía que esto iba a ser un infierno, aunque yo me sentía orgullosa de llegar siempre
quince minutos antes al trabajo. Nunca había llegado tarde. Hasta hoy. Y todo porque él
era un gilipollas.
El señor Edward Cullen. Puse los ojos en blanco mientras su nombre azotaba mis
pensamientos; no podía soportar a ese tío. Tenía unos aires de superioridad, y una
actitud pomposa que jamás había visto en nadie. Solía escuchar lo que las otras mujeres
de la oficina cuchicheaban sobre él porque, tengo que admitirlo, era extremadamente
guapo. Pero si tienes algo de sentido común tienes que darte cuenta de que en la vida, la
belleza es solo una primera capa, y que la fealdad llega hasta lo más profundo. Yo había
tenido mis líos con capullos en los últimos años; salí con algunos en el instituto y en la
universidad. Pero este se llevaba la palma. Beautiful bastard.

-“Bueno bueno, señorita Swan, ¿qué hora es ahora mismo en su pequeño mundo?“-
preguntó con tono condescendiente a medida que yo entraba en la oficina. Estaba de pie
junto a la puerta de su despacho, al otro lado de la habitación, tan guapo y arrogante
como de costumbre. Medía alrededor de 1.80 y su cuerpo parecía esculpido en mármol.
Había cometido el error de visitar el gimnasio del hotel durante una convención el primer
mes que trabajamos juntos, y me lo encontré sudoroso y sin camisa al lado de las cintas
de correr. Esa imagen se quedaría grabada a fuego en mi mente para siempre. Pero, por
supuesto, tuvo que arruinarlo abriendo la boca. “Es agradable ver que por fin tiene interés
en ponerse en forma, señorita Swan“. Gilipollas. Tenía una cara por la que cualquier
modelo mataría, y el pelo más increíble que había visto en un hombre. Sex hair. Es así
como lo llamaban las chicas del piso de abajo y, según ellas, se lo había ganado a pulso.

-“Lo siento señor Cullen. Hubo un accidente en la autopista, y he llegado lo más temprano
que he podido. No volverá a pasar, señor“ - Dije en un tono cortés, a pesar de que mis
dedos estaban prácticamente deseando arrancarle sus bonitos ojos verdes.

-“Tiene razón, no volverá a pasar“- respondió con esa sonrisa torcida que hacía que mi
estómago girase y saltara al mismo tiempo. Si solo pudiera mantener su maldita boca
cerrada, sería perfecto. Un poco de esparadrapo en su boca y no me importaría hacer
realidad los sueños que tenía con él; en la sala de contadores, en su mesa, en mi mesa,
tendidos sobre sábanas de satén…

- “Y para no permitir que este incidente borre su memoria, quiero los formularios que he dejado en su mesa esta mañana, terminados y en mi despacho a las seis. Y luego va a recuperar la hora que ha perdido esta mañana
haciendo la presentación conmigo en la sala de conferencias“

Mis ojos se abrieron mientras su voz irrumpía mis pensamientos, y lo observé mientras se
daba la vuelta sin decir nada más, cerrando la puerta de su despacho en mis narices.
Vaya. Un.Idiota. Sabía de sobra que una presentación para una campaña de publicidad no
podía hacerse en… Miré el reloj. Genial, siete horas y media, si me saltaba la comida.
Arrojé mi bolso debajo de la mesa y me senté para encender el ordenador, murmurando
para mi misma y abriendo la carpeta que había encima de mi mesa. Bueno, por lo menos
era un simple anuncio de zapatos, no era difícil pensar un slogan. Aún así me había dado
un límite de tiempo irreal. ¿He dicho ya que mi jefe es un gilipollas?
Mientras todo el mundo comenzaba a salir para almorzar, yo seguía sentada en mi mesa,
con mi cafe y mi paquete de Ritz Bits que había comprado en la maquina expendedora de
camino al baño. Normalmente me habría traído algo para almorzar, o saldría con los
demás compañeros para comer algo, pero el tiempo no estaba de mi parte hoy. Escuché
abrirse la puerta de la otra oficina. Levanté la mirada y sonreí mientras mi amiga Angela
entraba. Angela llevaba trabajando para Cullen Inc casi tanto tiempo como yo. Era dulce y
amable, y una de mis personas favoritas aquí.

-“¿Lista para comer, Bella?“ - me preguntó, sonriendo dulcemente.

-“Dios, Angela lo siento, se que te lo prometí, pero hoy es un día de mierda. No hay
manera de que pueda acompañarte.“ - La miré, disculpándome, y su sonrisa se cambió
por un mohín.

-“¿Día de mierda o, jefe de mierda?“- se sentó y se rió por lo bajo. Angela lo sabía todo
acerca de Edward “el gilipollas“ Cullen. Era una leyenda viva en este edificio. Nadie
discutía con él si querían mantener su empleo.

-“Tienes razón en lo segundo“ -le respondí. Cerré los ojos y dejé escapar un gran suspiro.

-“Mira, estoy absolutamente inundada de trabajo. Baja y come sin mi“

-“Pero..“ -ella intentaba discutir.

-“Angela, de ninguna manera. Incluso si trabajo sin parar hasta las siete, sigo pensando
que no puedo terminarlo a tiempo. Lo siento mucho, prometo estar con vosotros la
próxima vez“

-“Está bien. Pero no dejes que tu jefe te putee. Tiene suerte de tenerte y lo sabe. Todos
sabemos quien maneja aquí las cartas, Bella“ -Angela sonrió y salió de la oficina.
Dios, iba a ser un día muy largo. Me di cuenta por tercera vez que mis medias empezaban
a caerse. Siempre me vestía de manera impecable para ir al trabajo. Siempre llevaba mi
pelo con estilo, aunque al final del día, mis rizos iban por libre. Y gracias a mi mejor
amiga, Alice, mi ropa era moderna y profesional. Insistía en que yo estaba hecha para el
look de “secretaria caliente“, así que en mi armario predominaban muchas faldas lápiz,
blusas femeninas y blazers, joyería simple y por supuesto, y de nuevo gracias a Alice, los
mejores zapatos que el dinero podía comprar. Siempre había odiado los tacones, pero ella
me había enseñado que los más caros solían ser de mejor calidad y eran mas cómodos.
Odiaba admitirlo, pero tenía razón. Y ahora mi armario era el hogar de muchísimos pares
de sexis zapatos de diseño. Lo único que odiaba, eran mis gafas. Siempre me sentía
como una tonta con ellas. Pero las lentillas no me iban bien, y no podía leer sin ellas. Así
que Alice me ayudó para escoger las gafas perfectas que, en sus propias palabras,
“completaban el look.“
Mientras me agachaba por debajo de mi mesa para subirme las medias, sentí que alguien
se aproximaba. Sin mirar, hablé,

-“Mira Angela, ya te lo he dicho..“ - pero paré cuando finalmente levanté la vista y vi que
no era Angela la que estaba allí. Mis mejillas se encendieron y me bajé la falda para
taparme las medias. -“Lo siento señor Cullen, yo…“ -pero él me cortó.

-“Señorita Swan, ya que obviamente tiene tiempo para visitar a las otras chicas de oficina,
también lo tendrá para terminar el proyecto de Nike“ dijo mientras me miraba.“

- También necesito que vaya hasta contabilidad y recupere el análisis de las ganancias del tercer
trimestre. ¿Cree que podrá arreglárselas?“ Había dicho chica de oficina? Suspiré con fuerza y miré a los montones de trabajos que todavía tenía que hacer, intentando calmarme. Volví a mirarlo y me encontré con sus
deslumbrantes ojos verdes.

-“Con todos mis respetos, señor Cullen. Soy la única persona y..“

-“No era una petición. Eso será todo, señorita Swan“ - me cortó, mirándome por un
momento con la mandíbula apretada, y luego se dio la vuelta y volvió rápidamente a su
despacho, dando otro portazo.

¿Cuál era su jodido problema? ¿Pensaba que era necesario dar portazos? Puse mis ojos
en blanco, y agarré la chaqueta de mi silla para ir hacia contabilidad. Cuando volví, llamé
en la puerta del despacho pero no obtuve respuesta y la puerta estaba cerrada con llave.
El muy gilipollas probablemente había salido para ir a comer mientras me dejaba a mí con
sus tareas. Deslicé la carpeta a través de la ranura de correo en la puerta, esperando que
los papeles se esparcieran y tuviera que recogerlos y clasificarlos él mismo. Le estaría
bien. Después de pensarlo bien, esperaba que no fuera así. Conociéndolo, me llamaría
desde ese agujero infernal para recogerlos yo misma mientras él me observaba hacerlo;
robándome más tiempo de mi ya imposible proyecto.
Joder! Pensé para mi misma por enésima vez en la última hora. Apuré por el oscuro
pasillo del edificio, ahora vacío; llevaba el material para la presentación bajo mis brazos, y
miré el reloj. 7:20. Dios mío, no puede pasarme nada bueno hoy? El señor Cullen iba a
patearme el trasero. Llegaba 20 minutos tarde. Él odiaba los retrasos. Llegar tarde era
algo que no se encontraba en el Diccionario de Gilipolleces de Edward Cullen, ni corazón,
amabilidad, compasión o gracias.
De nuevo me encontré a mi misma tramado el asesinato de ese bastardo que trabajaba
en Kinko´s. Un trabajo simple, eso fue todo lo que le pedí. Que me hiciera unas
fotocopias, y clasificar unos cuantos documentos. Debería ser pan comido. Pero no. Dos
horas. Le había llevado dos horas.
Y ahora, ahí estaba yo, corriendo por los pasillos vacíos del edificio con mis tacones
italianos de 350$, corriendo hacia mi ejecución. Respira, Bella. Puede oler el miedo.
A medida que me acercaba a la sala de conferencias, intenté calmar mi respiración. A lo
mejor él llegaba tarde, y todavía estaba trabajando en su despacho. Si, claro. Pasé por su
despacho y mis miedos se confirmaron. La puerta estaba abierta, la lámpara de su mesa
encendida, y su gran silla de piel vacía. Mierda.
Aminoré la marcha mientras me aproximaba a la sala de conferencias. Una luz tenue se
colaba por debajo de la puerta cerrada. Definitivamente él estaba allí, esperando por mí.
Con cuidado, me atusé el pelo y la ropa mientras sostenía los documentos con el brazo.
Cogí aire, y llamé a la puerta.

-“Pase“ mi respiración se detuvo y un grito ahogado se escapó de mis labios en cuanto
escuché el tono de su voz. No sonaba enfadado, era peor. Sonaba aburrido. Aburrido de
esperar. Creo que esto es lo que ellos entienden por reflejo de lucha y huida.
Enderezando los hombros, entré en la sala, débilmente iluminada. La sala era grande,
uno de los lados estaba cubierto por ventanales que iban del suelo al techo y que
permitían una hermosa vista, desde el piso 18, del paisaje urbano de Chicago. En el
centro había una enorme y pesada mesa de madera para las reuniones, y sentado en la
cabecera y mirándome, estaba el señor Cullen.
Estaba allí sentado, con la chaqueta de su traje colgada en la silla, con la corbata
desatada, el cuello de la camisa subido y las manos entrelazadas. Una mirada de total
aburrimiento se había establecido en su perfecta cara. Tenía los ojos clavados en los
míos, pero no dijo nada.

“Discúlpeme, señor Cullen“ dije con voz vacilante y mi respiración todavía entrecortada.

“Ha habido una confusión con el…“ Me detuve. Las excusas no iban a ayudarme en mi
situación. Y además, no iba a dejar que me culpara por algo sobre lo que yo no tenía la
culpa. Podía besarme el culo. Con mi recién estrenada valentía, levanté la barbilla y
caminé hacia la mesa. Sin mirarlo a los ojos, busqué entre mis papeles y dejé la presentación sobre la mesa de
madera, entre ambos.

-“Está listo para comenzar, señor Cullen?“ Le pregunté, sin ocultar el veneno de mi voz.

Levantó la mirada y me miró, sin responder, con sus ojos verdes taladrando mi valentía.
Esto sería más fácil si no fuera tan guapo. De qué sirve tener esa cara tan bonita si el
dueño es un gilipollas? Me odiaba a mi misma por percatarme de su guapura. Por
supuesto que era guapo, por eso podía actuar como un enorme cretino con todo el
mundo. Todas las mujeres de este edificio se lanzaban a por él pero era demasiado
arrogante y presuntuoso para darse cuenta. Todas menos yo. Podría ser sexy hasta
morirse, pero la cagaba cuando una palabra salía de su boca.
Todavía sin decir nada, gesticuló con la mano sobre los documentos que había delante de
él, indicándome que continuara. Me aclaré la garganta y comencé con mi presentación.
Mientras yo avanzaba por las diferentes fases de la campaña, él no dijo ni una palabra.
Miraba a la nada.
Yo estaba inclinada sobre la mesa, gesticulando sobre la serie de fotografías cuando lo
creía necesario. Su mano se levantó despacio de su regazo, y la puso sobre la parte baja
de mi espalda, descendiendo, hasta posarla sobre mi culo.

-“La compañía de impresión puede hacer esto-“ Paré a mitad de la frase, con la respiración atrapada en mi garganta, y
me helé.

Por un instante, un millón de pensamientos azotaron mi mente. En los 9 meses
que llevaba trabajando para él, jamás me había tocado intencionadamente. Esto era,
definitivamente, intencionado.
El calor de su mano me quemaba la piel a través de la falda. Cada músculo de mi cuerpo
se tensó. Qué demonios estaba haciendo? Mi cerebro gritaba para que apartara su mano,
y decirle que no volviera a tocarme jamás, pero mi cuerpo tenía otros planes. Mis pezones
se endurecieron, y mi mandíbula se cerró con fuerza. Pezones traidores.
Dejé salir el aire que tenía retenido, y sentí el corazón latir con fuerza en mi pecho. Por lo
menos había pasado un minuto, y ninguno de los dos dijo nada, nuestras respiraciones y
el débil sonido de la ciudad era lo único que se escuchaba en la sala de conferencias.

-“Dese la vuelta, señorita Swan“ dijo despacio.

El sonido de su voz rompió el silencio; suspiré en silencio y cerré mis ojos ante ese sonido. Me di la vuelta despacio, su mano moviéndose conmigo, hasta ponerla en mi cadera. Miré hacia abajo para encontrarme con
sus ojos, y me miró con intensidad. Más silencio.
Podía ver su pecho subir y bajar; cada respiración era más profunda que la anterior.
Comenzó a mover su pulgar, despacio, de atrás hacia adelante; sus ojos nunca dejaron
los míos. Estaba esperando a que lo parara; había pasado bastante tiempo para que yo le
dijera algo. Pero lo odiaba tanto que sabía que no podía decirle esas palabras. Nunca me
había sentido así. Cada músculo se tensaba con anticipación. Podía sentir el calor
emanando de su mano, recorriendo mi cuerpo, y la humedad comenzaba a filtrarse por mi
ropa interior.
Con sus ojos clavados en los míos, empezó a bajar su mano. Sus dedos recorrieron mi
muslo, hasta el dobladillo de mi falda. La apartó y su mano se paró en el borde de mis
medias, enroscando su suave mano alrededor de mi muslo. A medida que su mano
alcanzaba mi pierna, mi cuerpo se estremecía, con la rabia y la lujuria batallando en mi
interior. Cómo puede atreverse a tocarme? Lo odiaba más de lo que pensaba, pero ahora
mismo, me odiaba más a mi misma. Cómo podía dejar que mi cuerpo reaccionara de esta
manera? Quería darle un tortazo y mandarlo a la mierda; pero quería que siguiera
tocándome más que todo eso. La ansiedad entre mis piernas estaba creciendo, y podía
sentir la humedad cuando sus dedos se acercaron más. Alcanzó el borde de encaje de
mis bragas y deslizó los dedos por debajo. Lo sentí contra los labios y rozó mi clítoris
antes de introducir un dedo en mí. Cerré los ojos y me mordí el labio intentado reprimir un
gemido. Cuando lo miré de nuevo, sus ojos estaban cargados de lujuria, y en su frente
estaban empezando a brotar gotas de sudor.

-“Joder“ gruñó en voz baja. Sus ojos se cerraron, y parecía que estaba teniendo la misma
batalla interna que yo.

Bajé la mirada hasta su regazo y pude ver su miembro duro, tensando la tela de su pantalón. Con sus ojos todavía cerrados, retiró su dedo y agarró la tela de mis bragas con la mano. Estaba temblando y me miró, con furia y lujuria en sus ojos. Con un rápido movimiento, las arrancó de mi cuerpo. El sonido del desgarro rompió el silencio,
Alzó mis caderas bruscamente, elevándome hasta la fría mesa y abriendo mis piernas
enfrente de él. Sentí como el calor invadía rápidamente mi cuerpo, y solté un gemido
cuando sus dedos volvieron a acariciar mi clítoris. Despreciaba a este hombre y todo lo
que tenía que ver con él, pero mi cuerpo me estaba traicionando; ansiaba que me
tocara de la manera que lo estaba haciendo. No era las mismas caricias suaves y
amorosas a las que estaba acostumbrada, pero mi cuerpo sentía un frenesí bestial. Eché
la cabeza hacia atrás y me apoyé en los codos, sintiendo como el orgasmo se aproximaba
con rapidez.
Pero entonces él paró, retirando su mano de mí. Mi cuerpo palpitaba por la pérdida.
Levanté la cabeza para mirarlo. Me senté rápidamente, agarrando su camisa con mis
puños y atrayendo sus labios contra los míos. Incluso su sabor era increíble, y odiaba eso.
Mordí su labio inferior mientras mis manos viajaban con rapidez hacia sus pantalones,
desabrochando su cinturón sin pensármelo.

-“Será mejor que se prepare para terminar lo que ha empezado, señor Cullen“

Gruñó y abrió mi blusa, rasgándola. Los botones aterrizaron sobre la alfombra. Agarró mis
pechos bruscamente, provocándome un dolor agradable por todo mi cuerpo, y haciendo
que mis manos se aceleraran para desabrochar su pantalón y deslizándolos, junto con
sus bóxers, hasta el suelo. Agarré toda su longitud, gruesa y dura, con mi mano y la
acaricié, sintiendo como latía contra la palma de mi mano.

- “Oh, tengo intención de hacer algo más que eso, señorita Swan“

La manera en que dijo mi nombre debería haberme provocado una oleada de furia, pero
ahora mismo solo sentía una cosa. Pura y auténtica lujuria. De repente sentí que me
subía la falda sobre los muslos, y eché la espalda hacia atrás sobre la mesa. Antes de
que pudiera decir una sola palabra sentí como empujaba profundamente su dura y larga
polla dentro de mi.

-“Joder!“ grité.
- “Eso es“ lo escuché bufar, con los dientes apretados, mientras sus caderas se golpeaban
rápidamente contra mí, empujando su miembro más profundamente. No podía remediar
los gemidos y gritos.

-“A que nunca te han follado de esta manera? No serías tan calienta pollas si te hubieran follado correctamente“

Quién se creía que era? Y por qué demonios me ponía tanto que tuviera razón? Nunca
había tenido sexo en otro sitio que no fuera una cama, y nunca había sido como esto. Su
polla dentro de mí me hacía sentir tan bien, y había despertado cosas en mí que ni
siquiera sabía que existían. Nunca había sido capaz de correrme durante el sexo. Solía
escabullirme al baño después y terminarlo por mi misma. Pero él ya me había llevado al
clímax dos veces.

-“Los he tenido mejores“ me burlé, casi sin aliento, mirándolo con los ojos entrecerrados.

Sus ojos se encolerizaron y se apartó justo cuando estaba a punto de correrme. Le gruñí
mientras me bajaba los tobillos. Por un momento pensé que iba a dejarme así, hasta que
me agarró del brazo y tiró de mí, aplastando sus labios contra los míos de nuevo. La
siguiente cosa que sentí fue la fría ventana contra mi trasero, y gemí por el intenso
contraste de temperatura entre la ventana y mi piel. Yo estaba ardiendo, cada parte de mí
quería sentir sus bruscas caricias.

-“No debería haber dicho eso, señorita Swan“ gruñó enfadado mientras se apartaba y me
dio la vuelta rápidamente, presionando la parte de delante de mi cuerpo contra la ventana
y dándome un puntapié.

-“Abra las piernas, ahora!“ Abrí las piernas para él, agarró mis caderas, empujándome hacia atrás bruscamente y
penetrándome de nuevo.
-“Joder!“

-“Eso te gusta, no?“ dijo con aire despectivo, agarrando el lóbulo de mi oreja con sus
dientes.

- “Ahora todo Chicago puede mirar hacia arriba y ver su caliente y mojado coño siendo follado, y a usted disfrutando de cada momento. Quiere que la vean correrse?“ gruñí como respuesta, incapaz de articular palabra, apretada con fuerza contra el cristal.

-“Dígalo. Quiere correrse, señorita Swan? Respóndame o pararé, y tendrá que chupármela“ dijo entre dientes, entrando más y más profundamente dentro de mi con cada embestida.

-“Si.. joder si… oh dios mío… mierda!“ grité mientras mis manos golpeaban el cristal, todo mi cuerpo temblaba ante el orgasmo que estaba invadiendo mi cuerpo, dejándome sin aire. Cuando finalmente me calmé, se apartó y me dio la vuelta para encararlo, y sus labios se encontraron con los míos de nuevo, con agresividad.
Mis manos encontraron su pelo y tiré de el, mientras nuestras lenguas se deslizaban una
contra la otra. Liberé una mano y la llevé hasta su pulsante erección, entre los dos, y
comencé a acariciarla dinámicamente, haciendo que sus gemidos sonaran en mi boca.
Me aparté de sus labios, mirándolo con los ojos entrecerrados.

-“Ahora quiero que todo Chicago vea su cara mientras yo hago que se corra tan fuerte que olvidará su nombre“
gruñí, deslizándome hacia abajo y tomando su polla con mi boca. Todo su cuerpo se
tensó y yo dejé escapar un profundo gemido de placer por la mezcla de mi sabor con el
suyo, vibrante y delicioso. Lo miré, sus manos y su frente descansaban sobre el cristal, y
sus ojos estaban cerrados con fuerza.

-“Oh joder… joder, joder JODER!“ gritó, mientras sentía su polla palpitante contra mis labios. Empezó a derramarse en mi boca mientras yo me tragaba cada gota. Una mujer de verdad no tiene miedo a tragar. Ese siempre había sido mi lema, y todavía no había decepcionado a ningún hombre. Y por su cara, pude ver que era muy poco probable que
alguna de esas grupis de la otra oficina lo hubieran hecho alguna vez. Perras remilgadas. Dios, de donde venía eso?
Lo saqué de mi boca y se tambaleó, cayendo sobre la silla, intentado calmar su respiración. Yo me quedé de pie, bajándome la falda y encontrándome con sus ojos. Los segundos pasaban, y ninguno de los dos miró hacia otro lado. Sin decir una palabra, me arropé la blusa desgarrada y salí de la sala, rezando para que mis piernas temblorosas no
me traicionaran.
Cogí el bolso de la mesa, apagué el ordenador y me puse la chaqueta, intentado
desesperadamente abrocharme los botones con mis dedos temblorosos. El señor Cullen
todavía no había salido, y casi corro hacia el ascensor rezando para que se quedara allí y
no tener que encararlo de nuevo.
No pude pensar en lo que había pasado hasta que salí de allí. Las puertas se abrieron y
le di al botón del vestíbulo, observando como descendían los pisos. Las puertas doradas
de abrieron y corrí hasta la entrada. Escuché brevemente como el guardia de seguridad
decía algo de trabajar hasta tarde, pero simplemente le saludé con la mano y pasé de él.
Con cada paso, mi cuerpo recordaba lo que había pasado durante la última hora. Cuando
llegué a mi coche, apreté el botón de la alarma, abrí la puerta y me derrumbé sobre el
asiento de piel. Miré hacia arriba y me miré en el espejo retrovisor.

-"Que. Coño. Ha. Sido. Eso?"



---------------------------------------------------------------


"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 142466
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Pandy_Cullen 12/4/2011, 11:23 pm

affraid affraid affraid affraid
Citly!!! te tomaste a pecho lo de dirty!!1 me has dejado con la boca abierta y riendome tontamente "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 71157
mori! nunca habia leido un fic asi!!! deberia ser catalogado para mayores de 25!!!!

me dio tanta risa la expresion: "Diccionario de Gilipolleces de Edward Cullen" "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 71157 mori!!!
bueno que decirte! excelente el fic! me ha provocado todas las cosas que enumeraste arriba! HOT HOT HOT! XXX "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 240478
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por yuri cullen 13/4/2011, 9:35 am

wow esta estupendo este fic me encanto sube mas cap porfavorr..........me muerooo muii graciosa esta historia y sobre toda muy hot........

yuri cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 21/10/1988
Edad : 35
Empleo /Ocio : none
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Qamiila Quinteros 13/4/2011, 3:35 pm

wow...lo leei ace como 10 horas...pero se me desconecto y no pude comentar..
pero esta buenisimo!!! HOT
Qamiila Quinteros
Qamiila Quinteros
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Empleo /Ocio : amo a rob
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Nejix 13/4/2011, 5:14 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Pandy estuvo Hot Hot Hot!!!!!!!!
ademas tb he reido tontamente jajaja
Vaya que es para mayores jijii
cariños Nejix

Nejix
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 15/09/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : Analista
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Qamiila Quinteros 13/4/2011, 5:42 pm

Nejix escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Pandy estuvo Hot Hot Hot!!!!!!!!
ademas tb he reido tontamente jajaja
Vaya que es para mayores jijii
cariños Nejix


Tienes razon Nejix....
esta que aerde!! "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 570333
Qamiila Quinteros
Qamiila Quinteros
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Empleo /Ocio : amo a rob
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Citly Patzz 13/4/2011, 5:54 pm

Yo les adverti ehhh que esto iva estar muy caliente hahah....que bueno que les gusto el primer capitulo, mañana les regalo otro por tan buena respuesta que ah tenido el primero xD

pero yuri cullen, Qamiila Quinteros OMG! ustedes tienen 15 añitos??????? dioss se me van a pervertir affraid


Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Qamiila Quinteros 13/4/2011, 6:03 pm

jajjaja no!! he leido y visto cosas peores!! ajkajak "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 80198
Qamiila Quinteros
Qamiila Quinteros
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Empleo /Ocio : amo a rob
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por yuri cullen 13/4/2011, 8:39 pm

sii estoii de acuerdoo con Qami.... hahahaha peroo esta pag me la hizo mi sobrina y ella puso su edad la verdad tengo 22 no le digan a nadie ups hahahah a y gracias por acordarme para cambiarla porque e estado tan entretenida leyendo fictions que no habia configurado bien mi cuenta besitooss "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 570333

yuri cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 21/10/1988
Edad : 35
Empleo /Ocio : none
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Jane 13/4/2011, 9:24 pm

OMG!!!!!!!!!!.......Citly cumpliste a cabalidad con lo de el fanfic DIRTY...pero este esta Extra HOT!!!.....esta muy bueno....ya me imagino yo diciendo " Sr. Cullen que hace su mano ahi?" jajajaja.....me gusto la advertencia q pusiste ....impresionante....bueno despues de leer esto....emmm....ire a hacer una llamada....... "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 646248 "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 222426 "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 222426
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Pandy_Cullen 14/4/2011, 3:12 pm

jajajjaja JANE!!!! que chistoso!!! esta buenisimoooo!

como que han leido cosas peores??? yo este es el mas hot que he leido... me falta mundo
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Jane 15/4/2011, 1:18 am

ayyy las niñas de hoy en dia...... a esa edad yo seguia viendo los pitufos jajajajajajajaja!!....yo tambien esto es lo mas hot q he leido...wow!!...que inspiracion de veras....sude helado "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 275394 estoy esperando el proximo capitulo..... "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 931125
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Citly Patzz 15/4/2011, 1:34 am

Pues ahorita pongo el segundo capitulo.. digo.. pa que duermas bien Jane wuajajjajaj "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 222426
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Jane 15/4/2011, 1:40 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejeje a dormir rico con ese monton de ideas q revolotean en mi cabeza despues de leer.... "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 222426
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Citly Patzz 15/4/2011, 1:48 am

Capitulo 2
"Beautiful Bitch"

Dios mío. Estaba tan jodido. Llevaba mirando el techo desde que me había despertado hacía 30 minutos. Dura. Otra vez. Y esta vez era incluso peor que las otras 296 que me había despertado de esta manera. Esta vez, sabía que lo había estropeado.

Nueve meses. Nueve jodidos meses empalmado todas las mañanas, masturbándome y fantaseando con alguien que ni siquiera deseaba. Bueno, eso no era del todo verdad. La deseaba. La deseaba más que a ninguna mujer que había visto. El gran problema era que la odiaba. Bueno, quizás no… no, la odiaba. Era una de las mayores zorras que había
conocido. Y ella también me odiaba. Quiero decir, me odiaba de verdad. En mis 28 años, nunca había conocido a nadie que me sacara tanto de mis casillas tanto como mi secretaria. Bella. Bueno, la señorita Swan.

Solo su nombre hacía que mi polla se pusiera dura. Jodida traidora. Me quedé mirándola. Ella era la culpable del lío en que me había metido. Me froté la cara y me senté. Qué coño iba a hacer? Dios, por qué no podía mantenerla en mis pantalones? Me las había apañado durante nueve jodidos meses. Y había funcionado. Mantuve la distancia, dándole órdenes, demonios, incluso admitía que había sido un capullo. Y entonces, simplemente perdí el control. Todo me llevó un momento, sentado en aquella sala en silencio, con su olor rodeándome, y aquella jodida falda me animó. Estaba inclinada en la mesa, mostrándome su perfecto culo delante de mí. No podía hacerlo. La tenía más dura que una piedra, y cada nervio de mi cuerpo estaba gritando para que alzara la mano y la tocara. Simplemente no pude remediarlo.
Mi mano se movió involuntariamente. La alcancé y la toqué, ignorando todo argumento que había tenido conmigo mismo durante casi un año. Dije su nombre. Esos ojos castaños se volvieron hacia mí. Pero qué significaba esa mirada en sus ojos? Era rabia… lujuria? No podía seguir pensando más... Mi cuerpo tomó el control. Nos miramos. Esperando. Dime que no. Haz que pare. Mi mano fue hacia abajo. Tela suave. Por debajo. Piel como satén. No dejes que haga esto.
Arriba, despacio. Deténme. Encaje. Calor. Húmeda. El paraíso.

La eché sobre la mesa; sus piernas se abrieron para mí, sus caras bragas de encaje aterrizaron en el suelo. Introduje dos dedos dentro de ella, y el sonido de su placer me estremeció hasta mi doloroso miembro. Estaba tan celoso de mis propios dedos; quería estar dentro de ella. Impulsándome dentro y fuera, escuchándola gritar mi nombre y castigándola por hacer que la deseara tanto.
Mi mente ganó a mi cuerpo y me aparté. Agarró mi corbata, tirando hacia ella, diciéndome que terminara lo que había empezado. Sus labios chocaron contra los míos,
saboreándola, burlándose de mí. Ella siempre se burlaba de mí. Su aspecto, su olor,
incluso su risa. Necesitaba controlarme ahora. Agarré su bonita camisa y se la abrí,
arrancándola, los botones volaron por toda la sala y por fin sus bonitas tetas estaban
expuestas para mí. Sus manos temblorosas alcanzaron mi cinturón, revolviéndolo para abrirlo. Lo deseaba tanto como yo. La rabia me invadió cuando pensé eso. Cómo podía actuar todos los días
como si yo no fuera nada, como si ella fuera demasiado buena para mí? Cada día en el
trabajo, ella estaba tan relajada, tan fría y en el fondo estaba tan salida como yo. Sentí
como se me ponía más dura, batallando en mi interior con diferentes sentimientos. Su
mano la agarró, acariciándola con firmeza, y vibré ante su tacto.
Dios. Esto no me estaba llevando a ningún lado. Me la tiré la pasada noche, duramente.
Eso debería ser suficiente. Estaba seguro de que si solamente lo hacíamos una vez, el
deseo se terminaría, y finalmente estaría en paz. Pero aquí estaba, en mi cama, tan
caliente como si no me hubiera corrido en semanas. Miré el reloj, y solo habían pasado
nueve horas. Iba a tener que masturbarme, otra vez. Estaba enfermo. Cuántos años
tenía, 16?
Porque esto era básicamente mi habitual rutina matutina. Alcancé la mesilla de noche y
cogí la pequeña botella que tenía ahí. Cerrando mis ojos, me tumbé y dejé escapar un
profundo suspiro. Revolotearon imágenes de ella detrás de mis párpados cuando cubrí mi
mano con lubricante y bajé hasta mi polla.

Le subí la falda, y pude ver sus bonitas partes depiladas. Cuando la toqué, me di cuenta
de que no tenía nada de pelo, pero verlo delante de mí, hizo que mis músculos se
tensaran y que mi polla se moviera. Era divertido como algo tan simple podía cogerte por
sorpresa. Me lo había imaginado de todas las maneras posibles, y finalmente, verlo hacía
que me temblaran las rodillas. No la advertí cuando me introduje en ella. Y joder, era
mejor de lo que había soñado.
Me acaricié, haciendo círculos en la punta y volviendo hacia abajo. Imaginándome que mi
mano era la suya. Mi polla se movía y palpitaba con cada caricia. Me permití gemir, y ya
podía sentir mi inminente orgasmo. Cerré los ojos y continué perdiéndome en los
recuerdos de la pasada noche.

Ella estaba tirante, y tan húmeda, sus piernas en el aire, con sus tobillos en mis manos.
Seguí empujando dentro y fuera de ella. Iba a follarla como nunca. Como si fuera un
exorcismo. Librarme a mí mismo de este precioso demonio que se había apoderado de
toda mi voluntad. Cada día ella tenía más poder sobre mí. Siempre parecía tan remilgada
y correcta, pero su cuerpo había embrujado mis sueños. Su largo pelo oscuro, acumulado
en su cabeza, sus ojos inquietantes, su cara, sus labios, su cuerpo. La manera en que se
vestía, su manera de andar. Había robado mi cordura, poco a poco, cada día.
Me burlé de ella, diciéndole que era una calienta pollas. Pero ella todavía seguía
haciendo lo mismo, diciéndome que los había tenido mejores. Me invadió la rabia. La
lujuria abrumó mis sentidos. Iba a borrar todos los hombres que tenía en sus recuerdos.
Gruñí, empujándola contra la ventana, ordenándole que se abierta para mí. Iba a
humillarla, mostrarle al mundo como era. Me introduje en ella, purgándome a mi mismo
de esta necesidad, follándomela tan fuertemente como había soñado. Sus quejidos y
gemidos eran la música más dulce que había escuchado. Quería que dijera mi nombre.
Para saber que era yo el que la estaba haciendo sentir de esa manera. Sus músculos
empezaron a estrecharse a mi alrededor, agarrándome, llevándome más adentro. Gritó,
dijo tacos y golpeó el cristal.

Mi mano se movió más rápido ante el recuerdo de sentirla y escucharla. Acaricié y apreté
mi polla, mis caderas se elevaban de la cama, mientras agitaba mi manó con fuerza.
Podía sentir llegar el clímax mientras mis pensamientos volaban de nuevo hacia la noche anterior.

Cuando me besó, mi mente se turbó, con cada caricia de su lengua contra la mía, mi
cuerpo imploró clemencia. Sus manos en mi pelo, tirando y orientándome, rogándome
para que la tocara. Se deslizó hacia abajo por el cristal hasta ponerse de rodillas delante
de mí. Su cálida boca me envolvió, introduciéndome en ella. Dios, cuantas veces me la
había imaginado haciéndome eso? Todas las veces que la veía comer en su mesa, me
imaginaba como sería. Quería agarrarle el pelo, pero estaba paralizado por la sensación.
Era incapaz de parar esto. Cuando gimió alrededor de mi polla, sentí su voz vibrar contra
mí. Chupó, lamió y gimió y cuando sentí sus dientes en mi piel, no pude aguantarlo más.
Mi orgasmo llegó incontrolablemente mientras me corría en su garganta. Y luego se
apartó de mí, y me dejó, con la respiración entrecortada y tembloroso.

Mi voz resonó en la tranquilidad de mi habitación. Las emociones y sensaciones estaban
creciendo, amenazando con explotar. Muchos pensamientos retumbaron en mi mente.
Las cosas que habíamos hecho, las cosas que todavía quería hacerle. Quería saborearla,
para ver si era tan deliciosa como en mis sueños. Joder, estaba tan cerca, pendiente de
un hilo. Aceleré el ritmo, frotando mi polla con largas caricias, y un último pensamiento me
llevó al límite: Su coño tan suave… Me pregunto si sería tan suave contra mi lengua? Y
finalmente me liberé, purgándome a mi mismo de la señorita Swan. Por lo menos, por
unas cuantas horas.

Me di una ducha rápida, enjabonándome con fuerza como si quisiera quitarme cualquier
resto de ella que me recordara la pasada noche. Esto iba a terminar, esto tenía que
terminar. Edward Cullen no actuaba así. Las mujeres se me echaban encima. Y yo nunca
iba detrás de nadie. Jamás. Podía tener a cualquier mujer que quisiera, y normalmente lo
hacía. Pero la verdad era que nunca follaba en mi oficina. La última cosa que necesitaba
era que una mujer se pegara a mí y lo arruinara todo. No podía permitir que nadie me
controlara. Todo era mucho mejor antes de saber que la había cagado. Esto era mil veces
peor.

Me dirigía a mi despacho cuando ella entró. La manera en que se había ido la pasada
noche, sin decir nada, me hizo pensar en dos cosas que podrían pasar. Podía flirtear
conmigo, pensando que la pasada noche significó algo; que lo nuestro significaba algo.
Las mujeres siempre pensaban así. O, podía pasar de mí. Literalmente.
Si se corría la voz con lo que habíamos hecho, no solo podría perder mi trabajo, si no todo
por lo que mi familia y yo habíamos trabajado. Y aunque la odiaba, no la veía haciendo
algo así. Si había algo que sabía sobre ella, era que ella era fidedigna y leal. Podía ser
una arpía odiosa, pero no iba a echarme a los leones. Llevaba trabajando en Cullen Inc
desde la universidad, y era una parte muy valiosa en la empresa por ese motivo. Aunque
estaba harto de escuchar a mi padre diciéndome lo afortunado era de tenerla conmigo.
Pero estaba jodido si no ignoraba por completo mi presencia. Entró llevando un abrigo
hasta la rodilla. No dejaba ver lo que llevaba debajo, y al mismo tiempo enseñaba sus
increíbles piernas, haciendo que parecieran más largas con esos tacones dorados. No me
jodas.

Oh mierda… si llevaba esos zapatos, había una oportunidad… No, ese vestido no. Por
favor, por el amor de dios, ese vestido no. Ahora sabía que no iba a haber manera de
controlarme. Bueno, a la mierda. Realmente esta mujer era la mayor calienta pollas del
mundo. Era el vestido blanco. Ese vestido era mi perdición. Mi paraíso y mi infierno condensados en un solo conjunto. Tenía un escote que acentuaba la piel suave y tersa de su cuello y clavícula, y la tela blanca se ajustaba perfectamente a sus bonitas tetas.

El dobladillo le llegaba justo por debajo de las rodillas, y era la cosa más atractiva que jamás
había visto. No es que fuera provocativo, pero había algo en el corte y en el blanco
virginal, que me alegraba el día cada vez que lo llevaba puesto. Si tenía que pasarme otra
hora del almuerzo, en mi despacho, cascándomela, mataría a alguien. Y siempre llevaba
el pelo suelto cuando se ponía ese vestido. Una de mis recurrentes fantasías consistía en
soltarle el pelo antes de follarla. Dios, como me cabreaba.

La observé mientras ella ponía la chaqueta en su silla y se sentaba. Cuando todavía no
me había visto, me di la vuelta y me metí en mi despacho, cerrando la puerta tras de mí.
Por qué coño todavía me seguía afectando de esta manera? Debí haberla borrado de mi
memoria la pasada noche. Pero ahí estaba yo, empalmado por segunda vez en lo que iba
de día, y todavía no eran las 8 de la mañana. Mierda.

Trabajo. Simplemente iba a concentrarme en el trabajo y dejar de pensar en ella. Caminé
hasta mi mesa y me senté, intentando dirigir mi atención a cualquier cosa que no fuera
pensar en sus increíbles labios alrededor de mi polla. Esto no es propicio, Cullen. Me
regañé a mi mismo. Abrí mi portátil y comencé a trabajar y a repasar mis tareas para el
día. Mis tareas… mierda, esa zorra las tiene en su Blackberry. Afortunadamente no iba a
perderme ninguna de las reuniones de esta mañana, porque no iba a llamar a la “reina de
hielo“ para que viniera a mi despacho hasta que no lo tuviera todo hecho.

Estaba con una hoja de cálculo cuando llamaron a la puerta. “Pase“, contesté. Alguien
depositó un sobre sobre mi mesa y me llamó la atención. Miré hacia arriba y vi a la
señorita Swan mirándome desafiante, con la ceja arqueada, y sin decir nada. Ella y su
vestido blanco se dieron la vuelta y salieron rápidamente de mi despacho, cerrando la
puerta con un sonoro portazo tras ella. Me incliné sobre mi escritorio para cogerlo; seguro
que era nota sobre acoso sexual o alguna mierda de esas. Pero lo que no me esperaba
era un recibo de Gucci por una compra hecha en internet… con la tarjeta de crédito de la
empresa. Me levanté de la silla y salí apurado de mi despacho detrás de ella. Se dirigía a
las escaleras. Bien. Estábamos en el piso 18, y nadie, salvo nosotros dos, usaba las
escaleras. Podía gritarle todo lo que quisiera y nadie lo escucharía.

-“Señorita Swan, donde se cree que va?“ la llamé una vez que la puerta que daba a las
escaleras se cerró. Continuó bajando las escaleras sin darse la vuelta para mirarme.
-“Vamos a tomar el café, señor Cullen.“ con un tono despectivo, dijo mi nombre de la misma manera venenosa de
siempre.
-“Por eso estoy bajando las escaleras. No olvide su dosis de cafeína, señor“
Cómo podía estar tan buena y ser tan zorra? La alcancé en el rellano, entre los dos pisos
y agarré su brazo, empujándola contra la pared. Sus ojos me miraron despectivamente,
con los dientes apretados. Le puse el recibo en la cara mientras la fulminaba con la
mirada.
-“Qué coño es esto?“ Sacudió la cabeza sarcásticamente.
-“Sabe? Para ser un pomposo sabelotodo, a veces es un hijo de perra bastante estúpido. Qué mierda cree que es? Es un recibo. Ya sabe, se lo dan siempre que compra algo“

Oh, si no fuera porque es la mejor trabajadora que tenemos, ahora mismo la estaría
despidiendo. Quién demonios se pensaba que era, hablándome de esa manera?
-“Eso ya lo se“ gruñí entre dientes, arrugando el papel dentro de mi puño.
- “Por qué está comprando ropa con su tarjeta de la empresa?“ Puso los ojos en blando y se rió.
-“Un capullo me rompió la blusa“ respondió sin más. Se encogió de hombros, acercó su cara a la mía, y me susurró
-“Y mis bragas“

A la mierda.
Tome aire y lancé el papel al suelo, chocando mis labios contra los suyos y enredando mis
dedos entre su pelo, inmovilizando su cuerpo contra la pared con el mío. Mi polla
palpitaba contra su abdomen mientras sentí su mano en mi pelo, agarrándolo con fuerza.
Pegándome más a ella. Esto estaba jodidamente mal. Le subí el vestido por los muslos y
gemí en su boca, mientras mis dedos encontraban el borde de encaje de sus medias de
nuevo. Hacía esto para atormentarme; seguro que lo hacía. Sentí su lengua lamer mis
labios a medida que las puntas de dedos acariciaban su caliente y húmeda entrepierna a
través de sus bragas. Agarré la tela y le di un brusco tirón.

-“Ya van dos“ susurré, y presioné mi lengua entre sus labios, profundizando en su boca,
junto a la suya.
Gimió profundamente cuando introduje dos dedos en su interior inmediatamente, y como
si no pudiera ser posible, estaba más húmeda que la noche anterior. Tenemos aquí una
situación seriamente jodida. Se separó de mis labios con un jadeo mientras la follaba con
mis dedos, y mi pulgar frotaba en círculos su clítoris.
-“De rodillas“ gruñó a través de los dientes apretados, abriendo los ojos y mirándome.
-“Quiero tu boca en mí, ahora“
No.Me.Jodas. Acaba de decir lo que creo que ha dicho? Dios eso me ponía caliente, y se
me puso imposiblemente más dura. Así que esta zorra quería jugar; iba a hacer que se
corriera tan fuerte que olvidaría hasta su nombre. Me arrodillé en el suelo, guardando sus
bragas en el bolsillo de mi chaqueta y colocando uno de sus tacones sobre mi hombro.
Abrí sus labios con mis dedos y acaricié su clítoris con mi lengua, haciendo que sus
caderas se convulsionaran levemente por la sensación, anticipándose a más. Sin avisar,
deslicé mi lengua dentro de ella, que jadeó en alto y agarró mi pelo con sus puños. Joder,
sabía increíble, y cada gota de su excitación estaban causadas por mí. Bueno, por lo
menos no estaba solo en esta historia enfermiza. Tiré levemente de su clítoris con mis
dientes, provocando que gruñera obscenidades entre dientes, y luego lo succioné entre
mis labios, moviendo mi lengua sobre el rápidamente.

-“Joderdiosmio!“ dijo entre dientes mientras el tacón de su zapato se clavaba en mi
hombro. Sentí como palpitaba contra mi lengua. Gemí mientras atraía mi cara contra ella
cuando se corrió.
Una vez que me agarró con menos fuerza el pelo, pero sus músculos seguían tensos,
supe que había llegado plenamente, aparté mi boca de ella y me puse de pie. Me miró
victoriosa pero me quité rápidamente el cinturón y el pantalón, sacando mi polla de su
escondite y penetrándola fuertemente. Escuché como gimió, y se agarró con fuerza a mí.
Su respiración se aceleró y su excitación claramente se avivó. Mordió mi hombro y
enroscó una pierna a mi alrededor mientras comenzaba a embestirla con fuerza y rapidez
contra la pared. En cualquier momento alguien podría subir las escaleras y pillarme mientras me la tiraba. Debería tener cuidado, pero necesitaba quitarme a esta zorra de la cabeza.

Levantó la cabeza de mi hombro, y una vez más, sus labios chocaron con los míos con
fiereza, tomando mi labio superior con los dientes. Todavía estaba apretada con fuerza
sobre mí, mientras yo mantenía su cuerpo en alto; en ningún momento iba a dejar que
saliera de su climax. Al mismo tiempo, sentía la eufórica fricción en mi miembro, haciendo
que mi clímax estuviera cada vez más cerca. Pero no antes de que esta pequeña zorra se
olvidara de mí, y lo que le estaba haciendo iba a quedarse grabado en su mente. Quizás
así podría estar en paz.

-“Joder“ gruñó en voz baja mientras sus músculos internos se apretaban a mi alrededor, y
su pierna me agarraba con más fuerza, empujando más profundamente.
Enterré mi cara en su cuello y pelo para amortizar mis gemidos mientras me corría dentro
de ella, apretando su culo con mis manos. Bajó la pierna despacio después de corrernos,
e intentamos recuperar el aliento. Me aparté de ella y nos ajustamos la ropa, mientras ella
se arreglaba el pelo, despreocupada.

-“Bueno, menos mal que estoy con la píldora“, me dijo con calma. Se dio la vuelta y
continuó bajando las escaleras, pero se paró en seco, girando para mirarme a los ojos.
-“Gracias por preguntar, gilipollas“

Observé como desaparecía de mi vista mientras bajaba las escaleras, y yo me fui
enfurecido a mi despacho, dando un portazo. Me senté en la silla, enfurruñado,
meciéndome en ella unas cuantas veces. Saqué sus bragas desgarradas de mi bolsillo.
Miré el blanco satén entre mis dedos por un momento, antes de abrir el cajón de mi mesa
y guardarlas junto al par de la noche anterior......




"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 9491
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Jane 15/4/2011, 2:19 am

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 437779
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Citly Patzz 15/4/2011, 2:22 am

Respira Janeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Jane 15/4/2011, 2:26 am

Ok..... ya recupere el aliento....yo quiero un jefe de esos "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 976328 "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 71157
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Nejix 15/4/2011, 8:07 am

OH OH OH estuvo genial de verdad te pasas es demasiado Hot
pronto sube el proximo jijijiji esta buenisimo
cariños Nejix

Nejix
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 15/09/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : Analista
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Jane 15/4/2011, 3:14 pm

next please!!.... "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 931125
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Pandy_Cullen 15/4/2011, 6:26 pm

affraid

el coleccionador de bragas??? "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 71157

uff! yo tambien quiero un jefe asi!!!! esta muy buena la historia!!! me gusta esta bella audaz "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 80198

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Qamiila Quinteros 15/4/2011, 10:06 pm

esta es la fecha de mi hermanita!!
anto te amo!!
Qamiila Quinteros
Qamiila Quinteros
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Empleo /Ocio : amo a rob
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Qamiila Quinteros 15/4/2011, 10:25 pm

wuau!! "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 931125
esuvo buenisimo!! sube oro capi!!
Qamiila Quinteros
Qamiila Quinteros
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Empleo /Ocio : amo a rob
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Citly Patzz 22/4/2011, 2:16 am

Capitulo 3
"¿Quién es el jefe?"

No podía entender como demonios pude bajar esas escaleras sin matarme. Estaba
huyendo… simple y llanamente. Escapé de allí como si estuviera en llamas, dejando solo
al señor Cullen en el rellano, con la mandíbula tensa, la ropa descolocada, y con los pelos
alborotados, como si hubiese sido abusado sexualmente.

Llegué al último piso dando un saltito, lo que no era tarea fácil llevando estos zapatos.
Empujé la puerta de metal y me apoyé en la pared, jadeando. Que coño acaba de pasar?
Acabo de tirarme a mi jefe en las escaleras? Se puso entre mis piernas? Ahogué un grito
poniendo mi mano en la boca. Se lo ordené? Oh, Dios… Qué demonios me pasaba?
Aturdida, caminé de la pared hasta el baño más cercano dando traspiés. Era la hora del
cafe, y la cafetería estaba en la planta de abajo así que ,gracias a dios, estaba bastante
vacio. Entré, hice una rápida comprobación a todos los puestos, y me aseguré de que no
había nadie y cerré la puerta del baño con llave. A medida que me aproximaba al espejo,
me estremecí. Mierda. Tenía el aspecto de alguien que había sido montada y la habían
dejado seca. Había escuchado el término “recién follada“ antes, pero no me había
percatado hasta ahora.

Mi pelo era una jodida pesadilla. Todas mis perfectas y estilosas ondas eran ahora un
montón de rizos indomables. Aparentemente al señor Cullen le gustaba mi pelo suelto.
Casi nunca llevaba el pelo de esa manera, solo cuando me ponía este vestido. Pensar en
la manera que sus manos agarraban mi pelo mientras me besaba, hacía que me
temblaran mis “partes femeninas bien trabajadas recientemente“. Uf, me encogí de
hombros. Debería recordar eso para futuras referencias. Que? De dónde había sacado
eso? Ciertamente no iba a hacerlo. Ugg! Golpeé la encimera con el puño y me acerqué
más para inspeccionar los daños.

Tenía los labios hinchados, el maquillaje emborronado, el vestido me colgaba de cualquier
modo y una vez más, había perdido las bragas. Hijo de perra. Ese era el segundo par. De
todos modos, dónde coño estaban? “Oh dios!“, dije con pánico. No estarían amontonadas
en algún lado de la sala de conferencias, no? A lo mejor él las recogió y las tiró. Debería
preguntarle, pensé mientras caminaba de un lado a otro por el baño. Si, claro. Eso no iba
a pasar. No iba a darle la satisfacción de reconocer esto.. esto?… que coño era esto?

Sacudí la cabeza, frotándome la cara con mis manos. Dios, estaba hecha un lio.
Cuando entré esta mañana, tenía un plan. Iba a entrar en su despacho, tirarle el recibo en
su bonita cara y mandarlo a la mierda. Pero estaba tan endiabladamente sexy con ese
traje, y su pelo parecía una señal de neón que gritaba “házmelo“. Perdí toda la cordura.
Dejé el sobre encima de su mesa y salí sin decir una palabra. Patética. Qué me hacía
para que mi cerebro se ablandara y mis bragas se mojaran?

Esto no estaba bien. Cómo coño iba a encararlo sin imaginármelo desnudo? Vale, no del
todo desnudo. Técnicamente todavía no lo había visto desnudo, pero lo poco que había
visto hacía que temblara de nuevo. Oh dios. Acabo de decir “todavía“?
Y que iba a hacer yo? Podría dejar el trabajo. Pensé sobre eso durante un minuto y no me
gustaba la manera en que me hacía sentir. Adoraba mi trabajo, y el señor Cullen podía ser un gran capullo pero llevaba tratando con eso nueve meses. Además de las razones obvias, la verdad es que era un genio en el mundo de la publicidad. Toda su familia lo era.

Y eso era otra cosa; su familia. Carlisle Cullen era el presidente de Cullen Inc., y como un
padre para mí. Mi padre había vuelto a Washington, y cuando comencé de recepcionista
mientras seguía en la universidad, había sido muy amable conmigo. Todos lo habían sido.
Su hermano, Emmet era otro jefe ejecutivo y era el chico más simpático que había
conocido nunca. Apreciaba a todo el mundo de aquí, así que dejar el trabajo simplemente
no era un opción.

Con esa decisión, supe que necesitaba un plan de acción. Tenía que seguir siendo
profesional y asegurarme de que nunca, nunca, volvería a pasar. Con seguridad, este
había sido, el sexo más ardiente e intenso de toda mi vida. Y quizás, había usado mi
cuerpo como un juguete, un simple toque suyo prendía fuego a todos mis sentidos, y
dejaba a mi cuerpo pidiendo más. Pero yo era fuerte, una mujer independiente. Mi mente
y mi cuerpo no estaban regidos por la lujuria. Tan solo tenía que recordarme a mí misma
lo gilipollas que él era. Era un mujeriego, arrogante, un cerdo, un niñito engreído. El
mundo giraba a su alrededor, y la única persona de la que se preocupaba, era él mismo.
Era un cerdo repugnante, y odiaba todo lo que tuviera que ver con él.

“Uhmmm“ murmuré, orgullosa de mi misma, sonriendo ante el espejo. Demonios, esto iba
a ser más fácil de lo que pensaba.
Sintiendo una nueva oleada de determinación, me arreglé el vestido y el pelo lo mejor que
pude, y me marché del cuarto de baño. Ràpidamente me agencié el café que había salido
a buscar, y me dirigí a la oficina, evitando las escaleras.
Tomando aire profundamente, abrí la puerta exterior de la oficina y entré. La puerta del
despacho del señor Cullen estaba cerrada, y no escuché ruido proveniente del interior.
Quizás haya salido. Como si yo pudiera tener tanta suerte. Sentada en mi silla, abrí el
cajón y saqué el neceser, retocándome el maquillaje antes de ponerme con el trabajo. La
última cosa que quería era encontrarme con él, pero si no iba a dejar el trabajo, tendría
que hacerlo todos los días.

Abriendo el calendario, me sentí aliviada al ver que me las había ingeniado para copiar
todos los horarios y solo tendría que reemplazarlos en mi Blackberry. Mirando la agenda,
me di cuenta de que había una presentación para los demás socios el lunes. Hice al
mueca al darme cuenta de que no tenía mas remedio que hablar hoy con él. También
tenía una convención en Seattle el próximo mes, lo que no solo significaba que iba a estar
en su mismo hotel, si no también en el avión, el coche de la empresa y cualquier reunión
que surgiera. Iba a ser algo my incómodo.

Durante la siguiente hora, o por ahí, que estuve trabajando, me encontré a mi misma
mirando a su puerta. Y cada vez que lo hacía, empezaban a revolotear mariposas en mi
estómago. Esto era ridículo! Qué coño pasaba conmigo? Cerré el fichero que estaba
mirando y apoyé mi cabeza en las manos cuando escuché abrirse su puerta.
El señor Cullen salió, sin mirarme a los ojos. Se había arreglado la ropa, llevaba el abrigo
sobre el brazo y su maletín en la mano, pero su pelo seguía siendo el mismo desastre
desde que lo había dejado.

-“Me tomo el resto del día libre, señorita Swan“ me espetó, “Cancele todas mis citas y haga
los ajustes necesarios“ Estaba casi saliendo por la puerta cuando me encendí.

-“Señor Cullen“ dije fríamente, haciendo que se detuviera, con su mano en la puerta.

-“Usted y sus socios tienen una presentación el lunes a las 10:00“ le dije a su espalda.
Seguía de pie, como una estatua, con los músculos tensos y sin mirarme a los ojos.

-“ Los informes, portafolios y las diapositivas estarán en la sala de conferencias a las 9:30 del
lunes“ Estaba disfrutando con esto. No había nada en su semblante que dijera
“comodidad“ Asintió y comenzó a abrir la puerta cuando volví a detenerlo.

- “Y, señor Cullen?“ añadí, con un toque de sarcasmo en mi voz, “Necesito su firma en estos
informes de pagos antes de que se vaya“ Sus hombros bajaron ligeramente mientras exhalaba un profundo suspiro, y se dio la vuelta, dirigiéndose a mi mesa. Sin mirarme, se inclinó sobre la mesa y le dio la vuelta a
los formularios. Estaba enfrente de él, y puse un bolígrafo sobre la mesa.

- “Por favor, firme donde están las etiquetas, señor“ Su mano se detuvo a mitad de las firmas, y levantó lentamente la barbilla, clavando sus ojos verdes en los míos. Nos miramos por lo que parecieron minutos, sin mirar a otro lado,
con los únicos sonidos del gran reloj de estilo Art Deco de la pared y nuestras respiraciones descompasadas. Tenía las aletas de la nariz y la mandíbula apretadas mientras sus ojos seguían clavados en los míos. Mis pezones se endurecieron y mi corazón se aceleró, y por un breve momento tuve el impulso irresistible de inclinarme y
chupar su labio inferior.

-“No me pase ninguna llamada“ espetó, firmando rápidamente el último formulario, y
dándose la vuelta para irse, sin decir nada.

-“Capullo“ murmuré para mi misma mientras veía como desaparecía por la puerta.
Decir que mi fin de semana había sido una mierda, era quedarme corta. Apenas comí,
apenas dormí y cuando conseguía hacerlo un poco, mis sueños eran interrumpidos con
imágenes de escapadas sexuales en diferentes localizaciones, y momentos de desnudos.
La mañana del sábado, me levanté de mal humor y frustrada, pero me las apañé para
alejarme de esa mierda, y hacer las tareas a la casa y la compra, junto con las demás
tareas mundanas que conlleva la vida cotidiana.

Sin embargo, el domingo por la mañana no tuve tanta suerte. Me desperté jadeando y
temblando; mi cuerpo estaba sudoroso y enredado entre las sábanas de algodón blanco.
Había tenido un sueño tan intenso, que realmente me había llevado al orgasmo.
Estábamos en la mesa de la sala de conferencias otra vez, pero esta vez, estábamos
completamente desnudos. Él estaba tumbado, y yo sobre él a horcajadas, subiendo y
bajando sobre su polla. Sus manos recorrían todas las partes d mi cuerpo; mi cara, mi
cuello, mis pechos, y mis caderas, guiando mis movimientos.

“Mierda“, gruñí mientras salía de la cama. Esto iba de mal en peor. Quiero decir, siempre
había fantaseado con este hombre. Era jodidamente guapo, pero con su personalidad la
cagaba. Quién iba a pensar que ese malhumorado gilipollas iba a follarme contra una
ventana? Y le había cogido el gusto. Jesus, todos estos pensamientos no me estaban
ayudando.Caminé hasta el baño, y abrí la ducha. Pero estando allí de pie, esperando que saliera el
agua caliente, me dejé llevar por esos pensamientos, de nuevo. Su bonito pelo entre mis
piernas, sus ojos mirándome desde abajo mientras lamía y chupaba, la mirada de lujuria
mientras follamos, y el sonido de su voz cuando se corría. Dios, estaba muy jodida.
Me duché y me vestí rápido, con el tiempo justo para quedar con Angela y Alice y tomar el
aperitivo. A Angela la veía todos los días en el trabajo, pero Alice, que habíamos sido
mejores amigas desde el instituto, tenía una agenda de trabajo muy apretada. Trabajaba
como vendedora en Gucci, y era mi mayor abastecedora para mi adicción a la moda.
Gracias a ella y a sus increíbles descuentos, podía tener la ropa más bonita que el dinero
podía comprar. Todavía estaba pagando cada centavo, pero valía la pea. La familia de mi
madre era bastante adinerada, y yo había hecho una fortuna en Cullen Inc., pero aún así
no podía gastarme 1900$ en un vestido sin matarme a mí misma. A veces pensaba que
Carlisle me pagaba tan bien solo porque yo era la única que podía aguantar a su hijo. Si
él supiera…

Decidí que era una mala idea hablarle a las chicas de lo que estaba pasando. Quiero
decir, Angela trabajaba para su hermano, y veía al señor Cullen por el edifico todo el rato.
Además, mentía fatal. Con que él le sonriera una vez, le temblarían las rodillas y
empezaría a contarle todo acerca de su vida y la mía. Por otra parte, Alice me patearía el
culo. Durante casi un año, me había escuchado cuando le decía lo gilipollas que él era, y
no estaría contenta al descubrir que me lo estaba follando.

Dos horas más tarde, estaba sentada con mis mejores amigas, bebiendo Mimosas en la
terraza de nuestro restaurante favorito; hablando de hombres, ropa y trabajo. Alice me
sorprendió con un vestido nuevo de Gucci al que ya le había echado el ojo, y que no
podía haber comprado sin su descuento del 60%. Era un vestido marrón chocolate de
asas, hecho con la tela más suntuosa que había sentido nunca. Colgué la bolsa en la silla,
junto a mi nueva Blackberry que había comprado en el centro comercial.

-“Bueno, como te va en el trabajo, Bella?“ preguntó Alice mientras se comía el melón.

-“Ese jefe tuyo todavía te obliga a trabajar duro? Cómo lo llamabais? Capullo o algo así?“

-“Capullo buenorro“ la corrigió Angela, conteniéndose la risa. La miré, deseando que
parara. “Dios, deberías verlo, Alice. Es el apodo más perfecto que escuché nunca. Es un
dios. Te lo juro. No tiene un defecto, físicamente. Cara perfecta, cuerpo, ropa, pelo… oh
dios, el pelo. Es como si acabara de tirarse a alguien.“ se inclinó sobre la mesa, riendo y
yo puse los ojos en blanco, sin poder evitar sonreír.

-“Pero eso no es todo“, dijo ella, secándose las lágrimas de los ojos.

- “Es el mayor gilipollas que he conocido. Quiero decir, casi no pude respirar los 15 primeros segundos cuando lo
conocí“

-“Dios. Eso es verdad, Bella?“ preguntó Alice, con sus ojos azules prácticamente fuera de
sus órbitas.
-
“Si, tal cual. Es guapo, y el mayor cabrón que he visto nunca. No se cual es su puñetero problema“ dije con indiferencia. Esta no era la conversación que quería tener en este momento.

-“Bueno“ dijo Alice, encogiéndose de hombros y dando un sorbo a su bebida. “A lo mejor
esta cabreado porque tiene una polla pequeña“

Me derrumbé sobre la silla mientras mis dos amigas se partían de la risa. Ciertamente,
ese NO era su problema. El lunes por la mañana, yo era un puñado de nervios mientras entraba en el edificio.
Había tomado mi decisión; No iba a sacrificar mi trabajo por nuestra falta de juicio. Había
trabajado muy duro para llegar a donde estaba, y era mucho más fuerte que todo eso.
Solo iba a hacer frente a la situación y seguir adelante.

Necesitaba un empuje de confianza, así que me puse el vestido nuevo que me había
dado Alice. Marcaba cada curva de mi cuerpo, dándome un aspecto muy provocativo.
Pero mi arma secreta era mi ropa interior. Siempre había tenido debilidad por la lencería
cara. Me sentía más poderosa llevando algo sexy debajo, y el par que llevaba me hacía
sentir más que eso. Eran de tul negro, adornadas con bordados, y en la parte de atrás
tenía una serie de cintas de delicado tul, cruzadas hasta el centro, cerca de mi coxis, en
un lazo negro. Casi dejaban al aire mi trasero, haciendo que me sintiera sensual y con
confianza. Podía pasar de cualquier cosa que ese idiota me dijera.

Llegué con tiempo suficiente para preparar la presentación. La recepción estaba casi
vacía cuando atravesé el vestíbulo. El suelo y las paredes de granito pulido brillaban en el
amplio espacio de tres pisos. Mientras se cerraban las puertas del ascensor, hice un
repaso mental. Haciendo un recuento de todos los argumentos que habíamos tenido y los
comentarios que ese idiota me había dirigido, encontré la solución. Podía hacer esto. Ese
capullo había escogido a la chica equivocada para tontear, y que me aspen si iba a dejar
que me intimidara. Bajé la mano hasta mi culo y sonreí maliciosamente…. bragas
poderosas.

Tal y como me lo esperaba, la oficina seguía vacía cuando llegué. Recogí todo el material
que necesitaba, y me dirigí a la sala de conferencias para organizarlo. Ah… la escena del
crimen. Observé como el sol iluminaba toda la sala; caminé despacio, dejando los
archivos y las carpetas sobre la gran mesa. Acaricié con los dedos la madera, suave,
pensando en la última vez que la había tocado. Sacudí la cabeza levemente, intentado no
pensar, y comencé a preparar la sala.

Veinte minutos más tarde, las propuestas estaban preparadas, el proyector encendido y
las bebidas servidas. Con bastantes minutos de sobra, me encontré a mi misma
distrayéndome en la ventana. Tocando el cristal, abrumada por los recuerdos que me
traía; el calor de su cuerpo contra mi espalda, el frío del cristal contra mis pechos y el
sonido bestial de su voz en mi oído. Cerré los ojos y me eché hacia adelante, poniendo
mis manos y mi frente contra la ventana y dejando que me embriagaran todos esos
recuerdos.

Estaba atascada con mi fantasía cuando escuché el sonido de una garganta aclarándose
detrás de mí.

-“Señor Cullen“, dije, dándome la vuelta. Nuestros ojos se encontraron por un momento, y una vez más me maravillé con su belleza. Rompiendo el contacto con mis ojos, su mirada recorrió la sala.

-“Señorita Swan“, dijo secamente. “Haré la presentación para los socios en la cuarta planta“

-“Perdone?“ pregunté, sin poder ocultar el shock de mi voz. “Por qué iba a hacer eso?
Siempre usamos esta sala. Y por qué ha esperado al último minuto para decírmelo?“

-“Porque, señorita Swan“, añadió, poniendo los puños sobre la mesa. “Yo soy el jefe. Yo
pongo las normas, y yo decido cuando y donde se hacen las cosas. Quizás si no estuviera
soñando con ventanas, tendría tiempo para hacer su trabajo. Cree que puede
arreglárselas, señorita Swan?“ dijo clavándome la mirada.

Maldito hijo de perra. Dónde está el esparadrapo cuando se necesita? Imágenes mías
cortando su cuello y cogiendo un bate de baseball para romper su deportivo negro
invadieron mi mente. Tuve que controlarme para no saltar la mesa y estrangularlo. Una
sonrisa petulante se cruzó en su cara; y con cada segundo que permanecí callada, su
placer parecía crecer más y más.

Ohhh… así iban a ser las cosas. Bueno, a este juego podían jugar dos.

-“Oh, por supuesto, señor Cullen. No se preocupe por nada.“ le dije para pincharlo, sonriendo
dulcemente para él.
- “De todos modos en esta sala nada dura más que unos pocos minutos“

Bien, eso borró su sonrisa petulante. Abrió la boca como si me fuera a responder, pero la
volvió a cerrar. Apretó los puños con fuerza, y parecía que temblaba de rabia. En todo el
tiempo que llevaba trabajando para él, nunca lo había visto tan enfadado; y yo disfrutaba
cada minuto de esto.

Nos quedamos de pie, mirándonos el uno al otro, solo separados por la enorme mesa; la
electricidad podía palparse por toda la sala. Una vez, abrió la boca para hablar, pero
cambió de idea. Y sin decir nada, se dio la vuelta con rapidez, saliendo de la sala, dando
un portazo detrás de él.

Era incapaz de aguantar la risa que se acumulaba en mi pecho. Con quién se creía ese
gilipollas que estaba tratando? Una vez más, me toqué el trasero y sonreí… bragas
poderosas. Me sentía literalmente embriaga de poder. Recogí todo, colocando los
documentos en una caja y salí hacia el ascensor.

Giré la esquina para entrar en la sala, y mis ojos se encontraron inmediatamente con los
del señor Cullen. Sentado en su silla, con las manos tendidas enfrente de mí,
aparentemente seguía enfadado, por la expresión de su cara. Pero mi atención se volvió
rápidamente hacia la persona que estaba detrás de mí.

-“Déjame ayudarte con eso, Bella“, dijo amablemente, con tono paternal mientras le daba a su hijo una mirada de reproche.

-“Gracias, señor Cullen“, dije en agradecimiento, mientras cogía la pesada caja de mis manos.

-“Bella“ dijo, con una sincera sonrisa en su cara,

-“Cuántas veces tengo que pedirte que me llames Carlisle?“ Puso la caja en la mesa de la sala, y se sentó junto a su hijo. Carlisle eran tan atractivo como sus dos hijos. Alto y delgado, compartían las mismas perfectas
facciones. Tenía canas en las patillas, pero seguía siendo uno de los hombres más guapos que había conocido.

-“Lo siento, Carlisle“, respondí alegremente.
-“Cómo está Esme?“ Una sonrisa iluminó su cara al pensar en su esposa.

-“Bien, está bien. Sigue diciéndome que vengas a cenar“ añadió con un guiño. No se me
escapó que el señor Cullen resopló y puso los ojos en blanco.

-“Pronto. Lo prometo“ añadí asintiendo con la cabeza.
-“Dale un abrazo“

Escuché pasos detrás de mí, y no sorprendí cuando sentí un cálido beso en mi mejilla,
haciendo que me riera.

- “Buenos días, Bella“ dijo Emmet mientras entraba en la sala.

-“Siento llegar tarde, chicos. Supuse que la reunión sería en vuestra planta“

Intercambié una mirada de suficiencia con el señor Cullen. Miré hacia otro lado y sonreí
abiertamente para Emmet, mientras colocaba los documentos sobre la mesa.

- “Buenos días, señor Cullen. Cómo está su guapa mujer?“

-“Bella“ gruñó. “Por favor llámame Emmet. El señor Cullen es mi padre. Y esa mula pedante de ahí“ dijo señalando a su hermano, que se levantó y lo miró.

- “Y Rose esta perfecta, como siempre. Quiere que le presentes a esa amiga tuya que trabaja para esa
casa de diseño“ dijo cogiendo una silla.

-“Oh, Alice? Por supuesto, Emmet. Dile que la llamaré algún día de esta semana“ añadí, asándole sus documentos.
Me moví por la mesa y puse la carpeta de la presentación enfrente del idiota de mi jefe.

“Aquí tiene, señor Cullen“ dije fríamente. Sin mirarme apenas, empezó a leer sus papeles.

- “Señorita Swan“ respondió,
-“Asegúrese de que el equipo de proyección está preparado antes de tomarse su café“ Bien, no iba a
decir eso de “Llámame Edward“. Gilipollas. Justo cuando iba a irme, la grave voz de Emmet me detuvo.

-“Oh Bella, mientras estuve arriba esperando, encontré esto en el suelo“ Miré hacia abajo, y vi dos botones de plata vieja en la palma de su mano.

-“Podrías reguntar por ahí por si alguna de las otras secretarias los han perdido? Parecen muy
caros. Y cómo puede alguien perder dos botones de la camisa sin darse cuenta?“ dijo, riendo y sacudiendo la cabeza.
Igual era yo, pero juro que el aire se me escapó con un sonoro jadeo. Había olvidado por completo los botones.

-“Umm… sí… claro, Emmet“ dije, tartamudeando.

-“Emmet, puedo verlos un momento?“ el idiota de repente se metió en la conversación, cogiendo los botones.

-“Pero, señorita Swan…“ dijo, con su sonrisa petulante,

-“No tiene usted una blusa con botones como estos? Me da la sensación, bueno, no soy un experto, pero parecen bastante caros“

eché una ojeada a la sala; Emmet y Carlisle parecían no estar atendiendo, inconscientes de la conversación que estaba teniendo lugar delante de ellos. El señor Cullen se puso de pie, y rodeó la mesa. Cogió mi mano, y pasó un dedo desde el interior de mi brazo hasta mi mano, dejando los botones en mi palma y cerrándola. Mi
respiración se quedó atrapada en mi garganta, y mi corazón palpitaba con fuerza contra
mi pecho. Sentí como se me endurecían los pezones y la garganta se me quedaba seca.
Se inclinó, acercándose a mí, y con su aliento caliente en mi oreja, susurró.

-“Quiero decir, no me gustaría pensar en algo tan bonito hecho trizas. Debería intentarlo y tener más
cuidado“

Intenté mantener la cama mientras apartaba mi mano de la suya.

-“Gracias, señor Cullen“ respondí entre dientes, antes de que él se apartara.

Rápidamente dispuse el proyector y tomé asiento mientras él comenzaba la reunión. Eso no está bien, hijo de perra. A qué estaba jugando? Solo llevaría un momento para que su padre y hermano se dieran
cuenta, escucharan algo, y ataran cabos. A pesar de ser buena en mi trabajo, tirarme a mi
jefe en salas de conferencias y en rellanos no iban a ayudarme en mi carrera.

Durante la reunión, intercambiamos miradas el uno con el otro; las mías cargadas de
rabia y las suyas llenas de vanidad. Era jodidamente bueno en lo que hacía y lo sabía.
Demasiado bueno. Miraba a los documentos que tenía frente a mí continuamente para
evitar mirarlo. Tan pronto como la reunión terminó, recogí mis cosas lo más rápido que
pude y salí pitando de allí. Pero tal y como me esperé, me siguió los talones durante todo
el camino hasta el ascensor, mientras los dos ardíamos en silencio a medida que
caminábamos hasta la oficina.

Me quedé de pie en el ascensor, enfrente del señor Cullen, con la libido por los aires ante
la burla que me había hecho en la sala de conferencias. Por qué este ascensor no puede
ir más rápido, y por qué todo el mundo en esta planta ha decidido usarlo justo ahora?
Cuando íbamos por el piso 11, el ascensor estaba casi al tope. Cuando se abrió la puerta,
y tres personas más decidieron apretujarse y entrar, me empujaron contra él, con mi
espalda contra su pecho, y mi culo contra su… oh dios…

Sentí como el resto de su cuerpo se endurecía y lo escuché soltar un profundo suspiro; y
aunque incluso mi clítoris palpitaba por el contacto de nuestros cuerpos, no pude hacer
otra cosa que sonreír. Te la debía, gilipollas.

En el piso catorce, había suficiente espacio para moverse y me permití tirar al suelo una
de mis carpetas.

-"Ups, perdone, señor Cullen. He tirado algo“ dije en voz baja y comencé a agacharme hasta el suelo, despacio, dejando que mi cuerpo se frotara firmemente contra su erección. Me aguanté la risa mientras repetía los mismos movimientos para subir, con su polla apoyada en mi culo de nuevo. Gracias por los tacones, Alice, pensé
mientras me apretaba contra él discretamente.

- “Siento esto, señor“ Se apretó contra mí y apenas pude reprimir un gemido.

No, Bella. No vas a permitirle que te afecte de esta manera nunca más, me ordené mentalmente a mí misma. Pero a
medida que sentía toda su longitud presionada contra mí, sentí la cálida humedad entre
mis piernas. Era hora de que se arrodillara. Un pequeño pensamiento vicioso azotó mi
mente. Pero, podía hacerlo? Miré hacia atrás, y lo miré. Oh si, podía hacerlo.

Llegamos al piso quince y unas cuantas personas más salieron. Me separé ligeramente
de él, y volví a mirarlo para asegurarme de que estaba atento a mí. De sobra. Su mirada
estaba posada en mi culo. Perfecto. Tomé aire profundamente, y me levanté el dobladillo
del vestido, dejando expuestas mis bragas negras. Lo escuché gemir y sonreí
pícaramente, bajándome el vestido mientras las puertas del ascensor volvían a abrirse.

Piso 16. Salió más gente, y una vez más, me levanté la falda. Miré de nuevo hacia atrás y
vi sus ojos posados donde querían que estuvieran. Se estaba mordiendo el labio inferior, y
definitivamente, se aguantaba la respiración. Un hombre corpulento enfrente de mí, dio un
paso hacia atrás, mandándome directa hasta el cuerpo de Edward otra vez. Duro. Mi culo,
prácticamente desnudo, hizo contacto directo con su polla. Me cogió para que no me
cayera, y me acercó más a él con un gemido. Esto era tan divertido. Me estaba burlando
de él. Cómo lo quieres ahora, gilipollas? No es tan divertido jugar así, no?

-“Dios, soy tan patosa, señor Cullen“ dije mirándolo. Tenía los ojos cerrados y la cara
colorada.

-“Se encuentra bien, señor? Parece que tiene fiebre“ Abrió los ojos para mirarme,
y de repente me pregunté si esto era buena idea. Me aclaré la garganta y miré a mi
alrededor; solo había cinco personas en el ascensor con nosotros y faltaban dos pisos
para llegar. La puerta se abrió de nuevo y las últimas personas salieron. Un piso más y
podría salir huyendo de allí, dejándolo con su empalme letal.

Tan pronto como las puertas se cerraron y el ascensor se comenzó a mover, escuché un
gruñido detrás de mí y con un rápido movimiento, el señor Cullen pulsó el botón de
parada en el panel. Sus ojos se volvieron hacia mí, más verdes y profundos que nunca.

-“Mal movimiento, señorita Swan“, susurró, y con un fluido movimiento, su cuerpo se pegó
al mío, aplastándome contra la pared del ascensor, y chocando sus labios contra los míos.
Nuestras lenguas batallaron, y nuestros gemidos llenaron el silencioso espacio. Se separó
de mí, mirándome.

- “No se mueva“, y aunque quisiera mandarlo a la mierda, mi cuerpo me pedía que hiciera todo lo que él quisiese.
Alcanzó mi carpeta, cogió un post ti y lo colocó sobre la cámara de seguridad que había
en el techo. Me recorrió un escalofrío por la anticipación, peleando contra mi constante
necesidad de parar esto… esta cosa entre nosotros. Nunca antes había estado tan
descolocada. No quería tener nada con él, pero cada nervio de mi cuerpo gritaba para
que me tocara. No había nada que negar en la manera que él me hacía sentir.
Volvió a mí, y de nuevo sus labios tomaron posesión de los míos, y un involuntario gemido
resonó en mi garganta cuando su dura entrepierna se presionó contra mi estómago. Mi
cuerpo comenzó a actuar por instinto y enrosqué una pierna a su alrededor,
presionándome contra su excitación. Mis manos se dirigieron a su pelo. Después de un
momento devorándonos la boca, se apartó y sus ágiles dedos me envolvieron la cintura,
apartándome el vestido delante de él.

-“Mal, mal movimiento“ dijo entre dientes.

Puso las manos sobre mis hombros, mirándome a los ojos y deslizando el vestido hasta el suelo. Sus manos tomaron ahora las mías, dándome la vuelta, levantándolas y colocando mis palmas contra la pared.. Ahí estaba yo,
con mi espalda contra él, tan solo en ropa interior, y cuando se pegó a mí, sentí la traidora
humedad en mis bragas. Levantó la mano y me quitó el prendedor de plata del pelo,
dejándolo suelto sobre mi espalda desnuda. Lo agarró en su puño y me echó la cabeza a
un lado bruscamente, dándole acceso a mi cuello. Calientes y húmedos besos recorrieron
mi columna y mis hombros. Su tacto dejó un reguero de electricidad por toda mi espalda,
en cada centímetro de piel que él tocaba. Sentí sus manos agarrar mi culo y acariciarlo,
con su cálido aliento en mi oreja.

- “Eres una chica muy mala“

Me estremecí en cuando sentí su mano agarrar con fuerza mi culo, y mi única respuesta
fue un sonoro gemido de placer. Qué coño me estaba haciendo? Nunca hacía estas
cosas. Pero ahí estaba, gimiendo con fuerza con cada una de sus bruscas caricias. Jadeé
otra vez, cuando sus manos entrelazaron la escasa tela de mis bragas, y una vez más, las
arrancó.

-“Espera otra factura, gilipollas“

Se rió ante mi fuerte gruñido, y escuché como cogía aire por la nariz, despacio y
presionaba su cuerpo contra el mío de nuevo. El frío de la pared contra mis pechos mandaba escalofríos por todo mi cuerpo.

-“Vale la pena pagar cada centavo“ Mierda, ahí va otro delicioso escalofrío. Sus manos se deslizaron alrededor de mi cintura y bajando por mi abdomen, hasta posar un dedo sobre mi clítoris.

-“Sabe, señorita Swan, creo se pone eso solo para provocarme“ la presión de su toque me
dolía, sus dedos me presionaron, y luego se detuvo, dejándome impaciente. La necesidad
estaba creciendo en mi interior, desesperada por sentirlo moverse.

-“Le gusta follar conmigo, no? Pequeña calienta“ , movió su mano más abajo, deteniendo los dedos justo
en la entrada, con la muñeca de su mano moviéndose ahora contra mi palpitante clítoris.

-“Que te jodan“ gruñí. Sus largos dedos dibujaron círculos en la entrada, provocando, cada
movimiento me hacía gemir.

-“Oh, quiere que la follé, no? Mi polla entrando y saliendo de usted, haciendo que se corra
sobre mí. Quiere eso no, provocadora?“ gemí en cuanto sus dedos finalmente entraron en
mí, presionándome contra él.

-“Dígalo, señorita Swan. Dígalo y le daré lo que quiera“ Un segundo dedo acompañó al otro, y la sensación me hizo gritar. Sacudí la cabeza, pero mi cuerpo quería traicionarme. Cerré los ojos, intentando aclarar mis pensamientos, pero
esto era demasiado. La sensación de su ropa contra mi piel desnuda, el sonido de su voz,
grave, y sentir sus dedos entrando y saliendo de mí, me tenían contra las cuerdas. Su otra
mano alcanzó mi sujetador, pellizcando mi pezón a través de la tela, y gemí en alto.
Estaba tan cerca.

-“Dígalo“ gruñó contra mi oreja, mientras su dedo pulgar acariciaba mi clítoris.

-“Dios, si“ dije finalmente.
-“Quiero que me follé“

Dejó escapar un sonoro y poderoso gemido, y descansó su frente sobre mi hombro. Sus dedos comenzaron a moverse más rápido, haciendo círculos y hundiéndose más profundamente, follándome con su mano.
Su cadera embestía contra mi culo, y su entrepierna, dura, se frotaba contra mi culo.

-“Oh, dios“ gemí, y cada pensamiento se centró en el placer que se estaba desatando en mí.
Los sonidos rítmicos de nuestros gritos y gemidos fueron de repente silenciados por el
chirriante sonido del teléfono. Nos callamos cuando nos dimos cuenta de donde
estábamos, recuperando la consciencia. Escuché un taco salir de su boca y se apartó de
mí. Jadeando, me di la vuelta para ver como alcanzaba el teléfono del panel de botones.
Recogí mi vestido del suelo, lo dejé deslizar por mis hombros y comencé a abrochármelo
con las manos temblorosas.

-“Si“ dijo al teléfono, nuestras miradas se clavaron. “

-Ya veo…No, estamos bien“. Se agachó lentamente, recogiendo mis inútiles y desgarradas bragas del suelo del ascensor.

-“No, simplemente se ha parado“ continuó, acariciando la tela con sus dedos.
-“Está bien“, terminó, colgando el teléfono. Intenté como pude calmar mi respiración, pero cada parte
de mi cuerpo estaba dolorido por no poder terminar.

El ascensor dio una sacudida y comenzó a ascender de nuevo. Miró a la tela en su mano
y luego a mí. Cerrando los ojos, se llevó la tela hasta la nariz y aspiró con fuerza. Volvió a
abrir los ojos, despacio, encontrándose con mi mirada de nuevo. Sonriendo, se apartó de
la pared y caminó hacia mí. Puso una mano en la pared, al lado de mi cabeza, se inclinó y
susurró en mi oído:

-“Hueles tan bien como sabes“ , se me escapó un jadeo. “Y estas“, dijo, moviendo las
bragas en su mano,

- “son mías“

El ascensor se abrió en cuando paramos en nuestra planta, y sin decir nada, se metió la tela en el bolsillo de su chaqueta, y salió. Bueno, por lo menos ya sabía a donde había a parar toda mi ropa interior.




"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO 142466
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"La Oficina" (M +18 ) COMPLETO Empty Re: "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.