por Citly Patzz 10/4/2009, 2:34 am
Soy Nuevo y ahora que hago ???
Si estás aquí, es por que necesitas información acerca del sitio, bienvenido querido twilighter!!! ojala te sientas a gusto en nuestra pequeña gran familia.El foro está dedicado principalmente a la Saga de Crepúsculo y todo lo relacionado, en cuanto a: los libros, los actores, las películas, los rumorcillos, etc.Sabemos que el foro se ve muy grande y quizá hasta algo lioso, pero no cuesta mucho acostumbrarse y muy pronto descubrirás todo lo que puedes encontrar acá, Te vamos a dar unas cuentas instrucciones para que no te pierdas, así que pon atención:Si Quieres saber las noticias de las peliculas puedes visitar esta seccionLas PeliculasSi eres un artista nato, no dudes en mostrarnos tu talento en las diferentes seccione Fan ArtFan FicFan made También tenemos otros foros sobre música, series de televisión, películas, anime, etc.En fin, hay muchas secciones del foro que estoy segura que te interesaran... Esperamos que te diviertas muchísimo.
ATTE: ADMINISTRACION
Última edición por Citly Patzz el 21/9/2012, 11:36 pm, editado 1 vez
» Saludos desde BOLIVIA
» necesito ayuda
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
» Soy nueva :D
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
» 'Hold on to me'
» MAP TO THE STARS
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
» Kristen Stewart
» Imagenes/Videos Paparazzi
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.