Inmortal Love
Entrevistas - Página 15 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Entrevistas - Página 15 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevistas - Página 15 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevistas - Página 15 Untitl18
Entrevistas - Página 15 Navega13









Entrevistas - Página 15 Chat11






Entrevistas - Página 15 Inmort13
Entrevistas - Página 15 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Entrevistas - Página 15 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Entrevistas - Página 15 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Entrevistas - Página 15 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Entrevistas - Página 15 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Entrevistas - Página 15 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Entrevistas - Página 15 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Entrevistas - Página 15 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 15 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 15 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Entrevistas - Página 15 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Entrevistas - Página 15 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 15 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Entrevistas - Página 15 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Entrevistas - Página 15 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 15 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Entrevistas - Página 15 Untitl15

Entrevistas

+16
Irina Denali
xole
t.hiagoloco
caius
Zafrina
isvilce
Karol Storm
Atal
giulikpa05
PaLMiZi
stfania_131
Monica Meyer
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Citly Patzz
20 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 2/4/2010, 2:22 pm

Nueva Entrevista con Rob Klick de Suecia! Revista-habla de su perro y su primer amor
Entrevistas - Página 15 S320x240
En "Remember me", Robert Pattinson, de 23 años, ha sueca Lena Olin como su madre, Pierce Brosnan como su padre y los años "perdidos" y actriz Emelie de Ravin como su novia. Con los que le rodeaban y siendo nombrado como el nuevo James Dean, que es, obviamente, este Kex semanas!
- Gracias, supongo ...

La última vez que te conocí dijiste que no había sido afectada por su fama ya que se pasa la mayor parte de su tiempo a hacer películas. Ha cambiado o todavía capaz de ir al pub con sus amigos y tomar una cerveza?
- Trabajar en Inglaterra es lo contrario de trabajar en Estados Unidos. Cuando yo estaba comiendo en un pub de Londres el otro día, una camarera se acercó a mí y me dijo lo mucho que me parecía el chico de "Twilight". Ella dijo: "Usted podría ser su hermano".
- Los demás, que me reconoció en Londres casi un poco de vergüenza y ni siquiera quiero mirarme.

¿Cómo son sus miembros de la familia de manipularla?
- Mamá sigue llamando todos los días preguntando por todos los chismes. Mis hermanas no tienen ningún problema, excepto de lograr que sus cuentas de Facebook hackeadas de vez en cuando.

¿Qué le dices a tu mamá?
- Odio tener que promover el mismo a mi familia. No quiero que la gente que conozco a leer cosas sobre mí, ya que podría tener la impresión equivocada.

Usted es un productor ejecutivo de esta película. ¿Qué significaba eso?
- Me han preguntado acerca de la calidad. Pero no tenía ni oposiciones. Pensé Emelie de Ravin fue el mejor con diferencia, de los que leen por la parte.

Usted tiene que tener una madre sueca en la película.
- Lena, sí. Lo que una actriz increíble que es. Me gustaba estudiar cuando estaba trabajando. Fue lástima que no tuviéramos más escenas juntos.

¿Cuál fue tu primer amor, como?
- Romántico y hermoso. Pero luego se puso peor. Ella terminó conmigo (risas) y no hay mucho más que decir sobre eso.

¿Cuántos años tenía?
- Yo tenía 19 o 20.

En una reciente entrevista usted dijo que está más cercano a su perro. ¿Qué quiso decir con eso?
- Yo era una especie de broma cuando me dijo eso. Pero ella era especial y que había sido un miembro de la familia desde hace muchos años cuando ella falleció el año pasado. Ella era tanto de una hermana como cualquier otro.


¿Tiene un perro nuevo ahora?
- No.

¿Estás pensando en conseguir uno?
- Yo no lo creo.
Él hace una risa nerviosa y baja los ojos.
- Me siento tan emotiva por esto.

¿Cuál elegiría - romper el corazón de alguien, o conseguir su corazón roto?
- Simple - a pesar de que no debe decir: romper el corazón de alguien.
- Se necesita mucho tiempo para que mi corazón sane. O tal vez se rompe con demasiada frecuencia. A veces se siente como que tengo mi corazón roto todos los días.


Entrevista realizada por Magnus Sundholm
fuente pattinson ladies
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 10/4/2010, 3:32 pm

20 Minuten línea Entrevista con Rob-Rob hacer esgrima en Bel Ami???
Entrevistas - Página 15 Pattinsonlifehq040910
Entrevista en Londres Knightsbridge. El chico larguirucho que va a venir en usa ropa desgastada y una Baseballcap. Se baraja a través de la habitación del hotel hacia mí, se desploma en el sofá y quita la gorra de béisbol en cámara lenta. Al parecer, una barba hirsuta completa con el famoso ojos grises verdes que están rodeados de círculos oscuros. Hola, Robert Pattinson!

Q: Night Long?
Más como dos semanas de duración. Pero yo no salí me pasaba la vida trabajando muy duro. Estoy filmando mi próxima película 'Bel Ami' en Londres en este momento y tengo que practicar esgrima seis días a la semana.

Q: ¿Es por eso que usted está usando la barba?
Exactamente. ¿Qué no hacer uno para ser autorizados para jugar en una película con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas-. Sin embargo, la barba empieza a fastidiarme. No es muy cómodo así que espero que se deshará de ella en breve.

Q: Usted no tiene que poner tanto esfuerzo en su actual película "Remember Me.
No, me parezco a mí mismo. Puedo jugar Tyler, a partir de los 20, cuya vida es todo un caos. Él conoce a una chica, que todo cambia.

Q: ¿Qué hace un llamamiento a usted acerca de este papel?
Tyler me ha fascinado. Un papel así es difícil de encontrar. La mayoría de caracteres para los hombres jóvenes son un punto muerto. Están desorientados e inocente. Y al final el tipo es siempre virgen. Totalmente tonto. Tyler es diferente.

Q: ¿Cómo es eso?
No es obvio de dónde viene y hacia dónde quiere ir en la vida. Está en el final de su pubertad y su vida es un caos. Él es un individualista y quiere dejar su huella en todo ya todos. Pero se da cuenta de que es una parte de su entorno y que no puede empujar todo fuera de sí mismo.

Q: ¿Sabes ese sentimiento también?
Claro, que solía ser así con 20. Eso me atrajo sobre el papel. Nunca he jugado un hombre joven que es tan parecido a mí como Tyler es.

Q: ¿Alguna vez has estado en una pelea con la policía como Tyler quién lo hace por puro idealismo?
No, no realmente. Pero me gustaría que tendría su valor. A mi me gusta eso de él. Él está dispuesto a luchar por todo lo que él cree que incluso si él no piensa en las consecuencias. He disfrutado mucho jugando esa escena en particular. Una pelea con un oficial de policía es un escenario de sueño secreto para mí.

Q: Pierce Brosnan, quien juega a tu padre en Remember Me, que rescató. ¿Cómo le fue en privado?
Es divertido y encantador. Nos hemos reunido para cenar antes de que nos empezaron a disparar. El restaurante francés de lujo se completa con chicos mayores que se parecía a banquero. No tenían idea de quién era yo, pero seguían mirando y bromeando en Pierce.

Q: ¿Cómo reaccionó?
Se puso de pie y se acercó a su mesa. Presentó a sí mismo y todo el mundo se echó a reír. No sé lo que él les dijo, pero se veía que realmente le gustaba. Y entonces se me presentó y dijo: Ese es mi hijo. Y realmente lo creía!

Q: ¿Usted tiene algunas escenas muy apasionada con su co estrella Emilie de Ravin. ¿Qué dijo su novia Kristen Stewart decir sobre eso?
Mi relación privada no tiene nada que ver con la película. Trato de recordar los momentos que me he experimentado, como estar solo en el amor pero yo no lo hice intensivo para que 'Remember Me', porque en realidad no es una película de amor por mí.

Q: ¿Pero?
Es sobre la esperanza, que siempre camine con los ojos abiertos y apreciar la vida. Y a veces tienes que conocer a alguien especial para darse cuenta de que. Pero no es como sus vidas cambian por completo después de conocerse. Los problemas siguen siendo los mismos. Sin embargo los dos son felices, porque la vida valorar en mayor medida. Y eso es todo para mí.
fuente pattinson ladies
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 17/4/2010, 9:30 am

Entrevista a Robert para LA NACION por Alberto Armendáriz
Entrevistas - Página 15 03487094600
NUEVA YORK.- "Un poco confundido, pero sí, creo que soy un tipo romántico", asegura el actor Robert Pattinson, quien tras el megaéxito mundial conseguido con la saga de vampiros Crepúsculo, apuesta ahora al drama romántico Recuérdame (Remember Me) , de Allen Coulter, que se estrena el próximo jueves.


"Si ser romántico significa no ser cínico y mantener la inocencia frente a las relaciones, creo que en ese sentido soy un tipo romántico", explica Pattinson, que pocos minutos antes había ingresado a la suite del hotel Regency de Manhattan rodeado por un nutrido entourage de publicistas, asistentes y guardaespaldas, lo que le daba a sus comentarios un toque totalmente irónico.

Abajo, en Park Avenue, un aún más numeroso grupo de paparazzi hacía guardia para intentar sorprenderlo en alguna imagen con su "novia", Kristen Stewart, coprotagonista de las películas de Crepúsculo, y a la que es evidente prefiere no nombrar siquiera. Pese al revuelo que genera en los pasillos su sola presencia, ni bien se sienta para hablar con un grupo de periodistas extranjeros, entre ellos LA NACION, Pattinson deja atrás toda su aura de misterio vampiresco y, con sus pelos revueltos, barba de dos días y vestido de jeans gastados y camisa gris arrugada, parece volverse un chico londinense normal de 23 años, inteligente y buena onda. Posee una mirada filosa, que de inmediato busca trabar complicidad con los hombres y en un instante puede volverse voluntariamente enigmática, casi tímida, cuando le habla a una mujer, lo que a las claras provoca el efecto deseado, sobre todo en las adolescentes alrededor del mundo que se vuelven locas por él.

Trailer de Recuérdame


Ya lo sufrió en esta Gran Manzana, donde se filmó Recuérdame, en la que comparte protagonismo con la australiana Emilie de Ravin, conocida por su trabajo en la serie Lost, donde interpreta a Claire Littleton.

"Filmar en Nueva York fue algo totalmente loco. Los paparazzi eran insoportables; todo el tiempo gritándome para que mirara para su lado, para que tomaran una foto mientras yo estaba filmando. «¿Acaso te creés que podés actuar?», me gritaban y yo me enojaba muchísimo. Pero en cuanto ves la situación desde una perspectiva más amplia, entendés lo ridículo que es todo eso; se vuelve más gracioso y lo pasás por alto", dijo el joven actor, que parece estar muy en control de su carrera.

-¿Cómo hacés para encontrar tu tranquilidad con toda la atención mediática que generás?

-Paso mucho tiempo pensando cómo no ser visto, lo que es algo jodido, pero al final vale la pena porque si nadie sabe adónde vas no te esperan a la salida de un restaurante, podés disfrutar de tu vida. No digo que no sea lindo que la gente te venga a pedir fotos o autógrafos. Lo que me molesta son las personas que buscan sacar rédito de mi imagen o de mi persona. Pero muchas veces logro escaparme de ese incansable seguimiento y está bueno.

-Imagino que es todavía más difícil cuando tu novia es también muy famosa, como Kristen Stewart...

-Jajaja. Es difícil de cualquier manera. Tenés que aceptar que es parte de tu vida, es algo que viene con la carrera que elegís.

Video: trailer de Crepúsculo

Elocuente, con modales bien británicos y risueño, durante la entrevista, Pattinson deja entrever que es una persona educada, leída y con ganas -al menos por hoy- de mostrar que es distinto a la imagen que los medios y el público le han esculpido en estos pocos años. Por eso fue que le atrajo mucho en Recuérdame, su papel de Tyler, un rebelde estudiante neoyorquino que al final del fatídico verano de 2001 descubre que la tragedia y la felicidad del amor pueden ser parte de una misma moneda.

"Es una película sobre la vida, más que una historia de amor. Tiene que ver con las relaciones que uno establece como humano con las personas que más cerca tiene y que más quiere. Habla sobre las pérdidas y cómo manejamos el duelo; cómo nos afecta. Para mucha gente, una pérdida se asume como parte de la propia identidad, y a veces es necesario que para superar esa pérdida uno deje atrás también parte de esa propia identidad construida; son emociones muy contradictorias y ricas para explorar, por eso me interesó interpretar a Tyler", señala sobre su personaje, cuyo hermano mayor se suicida, enfrentándolo a una difícil situación con sus padres divorciados (encarnados por Pierce Brosnan y Lena Olin) y una pequeña hermana (la prometedora Ruby Jerins).

-¿Creés que este personaje es el más parecido a vos que has hecho hasta ahora?

-Mmm... no sé. Creo que uno intenta siempre buscar cosas del personaje para identificarse, hacerlo propio y que se sienta honesto; lo reconstruís y buscás los elementos con los que te relacionás más. En este caso, hay cosas que veo en Tyler que a mí me hubiese gustado tener. Sería, más vale, una fantasía mía. En la película, Tyler se pelea todo el tiempo y a mí me hubiera gustado agarrarme a las trompadas así varias veces, pero no soy para nada como él. Me han golpeado algunas veces en bares ?no me la veía venir?, pero fue hace tiempo ya. En cuanto a su rebeldía, siempre me preocupo porque yo no pasé por una etapa de adolescente rebelde. Temo que me agarre la rebeldía ahora, de más grande, y por ningún motivo.

-¿Necesitás rebelarte frente a las expectativas que generás ahora?

-Un poco sí, pero cuando el foco de atención está puesto sobre vos, lo mejor que podés hacer es permanecer lo más que puedas como un misterio; no intentar catalogarte o seguir la corriente de lo que la prensa dice sobre vos. Si no, estás todo el tiempo generando historias en los medios y tu persona pública no te ayuda en tu carrera. La gente toma demasiado literalmente todo lo que uno diga y van creando un personaje ajeno a lo que sos en realidad. Además, si estás todo el tiempo en la vidriera, creo yo que al final terminás cansando al público y cuando van a ver tus películas te ven con el prisma de tu persona pública y no como el personaje que estás representando.

-Ya veo. Por eso tratás de desorientar un poco diciendo cosas como que sos alérgico a las vaginas, algo que no genera ni titulares...

-Jajaja. Exacto.

-¿Tuviste algún momento en particular en el que te cayó la ficha del nivel de fama que tenés?

-Para mí, ser presentador en la ceremonia del Oscar el año pasado fue algo importantísimo. Cuando primero me invitaron pensé que era una broma. Después me vi esa noche sentado detrás de Mickey Rourke, y yo no podía entender qué estaba haciendo ahí. Me parecía algo loco, muy loco.
fuente rob pattinson world
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 17/4/2010, 5:03 pm

que buena entrevista Entrevistas - Página 15 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 18/4/2010, 11:20 am

siiii k lindo como dice las cosas me gusto la primeraa.... me encantoooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 9/6/2010, 12:27 am

Nueva Entrevista a Robert Pattinson por la revista "Première"

Entrevistas - Página 15 11h8oq10

Ya que no eres un Amish o un personaje de Perdidos (interrúmpeme si me equivoco), no nos molestaremos en presentar a Robert Pattinson, de 24 años, el vampiro que brilla en el sol; actor que era desconocido hace dos años el cual conquistó Hollywood y volvió locas a chicas de todo el mundo, y muy pálido. Tu ya sabes todo eso. Debes saber también que “Eclipse”, de la saga Crepúsculo (en manos de David Slade, director de “Hard Candy”) saldra a la luz el 7 de julio *(fecha de salida en Francia) solo 7 meses después de Luna Nueva.

La saga vampírica lleva mas de mil millones de dólares en taquilla mundial actualmente, pero esto no terminará hasta que llegue la cuarta entrega de la saga, Amanecer, en Noviembre de 2011.

Pattinson avanza lentamente bajo los nuevos proyectos y esta negociando ahora un importante giro a su carrera: convirtiendose en el nuevo Johnny Deep o uniéndose a Orlando Bloom y Hayden Christensen.

Tan pronto como terminó de rodar “Bel Ami”, basada en la novela de Maupassant y mientras empieza a rodar “Water for Elephants”, un drama dirigido por Francis Lawrence (director de “Soy Leyenda”) con Reese Witherspoon y Christopher Waltz, cogimos a Robert Pattinson para una entrevista exclusiva.

La últime vez que hablamos, estabas rodando Luna Nueva, la segunda película de la saga Crepúsculo. Y aquí estamos otra vez, un año despues por el estreno de Eclipse. Me resulta difícil asimilar lo rápido que va todo esto...

Robert Pattinson: Hubo sólo dos meses desde el rodaje de Luna Nueva y Eclipse, durante el cual estuve rodando “Remember Me”. Todo fue tan rápido que nunca me pareció que terminase de rodar la saga. Pero estaba un poco perdido cuando empecé Eclipse. No tuve el tiempo sificiente como para prepararme asi que necesité unas semanas para hacerlo.

¿Qué esperabas de un director como David Slade y qué hizo de diferente en el set de lo que te imaginabas?

Robert Pattinson: No tuve ni idea de lo que podía esperar de un director especializado en peliculas más maduras, que no tiene miedo de la violencia explícita. Francamente, me preguntaba como su universo se fusionaria con el de Crepúsculo, que no se conoce por tener una violencia igual. David tenía una idea clara de lo que queria hacer, tenía un método diferente de trabajo al de Catherine y Chris.

¿Como qué?

Robert Pattinson: En Eclipse aparecen un montón de personajes nuevos, la atmósfera es menos sofocante que la de las dos primeras películas. Crepúsculo se centraba en el romance de Edward y Bella, Luna Nueva lo hacía en la relación de Jacob y Bella con Edward en la periferia. Eclipse permite a cada personaje tener su propio momento, el espectro es más amplio. La película es también mas rítmica por la acción, y está menos enfocada en la intimidad de todos.
Sabiendo que hay una gran escena de pelea entre los lobos y los vampiros al final, ¿alguna vez pensaste que estabas rodando una película de guerra?

Robert Pattinson: No tienes ni idea. Tuvimos que pasar por un entrenamiento especial al menos un mes antes de rodar las primeras escenas, para aprender a luchar y a organizar los trucos. No era nada comparado a las películas anteriores, los ensayos eran más estándar. Para ésta ocasión, necesitamos una preparación física intensa, La cosa graciosa consistía en que los vampiros y los lobos, tenían cada uno su campo de entrenamiento.

¿Tuviste algún entrenador que te gritase y te ordenase hacer abdominales?

Robert Pattinson: Constantemente. Y aquí pensé que sería justo como las otras películas: Kristen, Taylor y yo en un cuarto, examinando el guión. Estaba sorprendido.

La elección de David Slade para dirigir Eclipse fue sorprendente y mostró el valor por parte de Summit, que produce la saga...
Robert Pattinson: No sé si fue hecho a propósito pero cada director ha trabajado en las películas no era nada como el anterior, todo era diferente. Catherine y Chris tenian estilos opuestos, como artistas pero también como personas. Lo mismo digo de David. Todos ellos practícan un tipo específico de cine. Lo que es bueno: Me gusta ir al set y no saber qué esta en la tienda para mi. Ahora mismo estoy impaciente de ver lo que Bill Condon (director de “Dreamgirls”) hará de la última película. Será diferente también.

Todo el material jugoso estará en Amanecer: Las escenas sexuales, una escena de parto en la cual se hará una cesárea con tus dientes...

Robert Pattinson: ¡Lo sé! Me pregunto como serán capaces de llevar todo eso a la pantalla. Acabaremos con una película de calificación R... ¿Puedes imaginar si decidiésemos ir a por todo y transformar Crepúsculo íntegramente en una saga para adultos con escenas de sexo y todo? Summit parecería la productora mas moderna del mundo. Eso sería gracioso.
¡Estoy seguro de que a Stephenie Meyer le encantaría eso! Algunos fans hicieron una petición para mantener la adaptación de la película de Amanecer lo mas fiel posible, y dar una calificación R a la película. Ya que la mayoría de la audiencia es joven, realmente ellos pretenden hacer una campaña para conseguir entrar en un cine prohibido.

Robert Pattinson: *Risas* Estoy seguro de que ellos comprarían el DVD y lo apreciarían aun más.

Cuando tuvistes el guión de Eclipse, ¿cuáles eran las escenas por las que estabas más impaciente por filmar?
Robert Pattinson: Hasta ahora, la mayoría de las escenas de la saga eran entre Kristen y yo. Estaba feliz de interpretar este papel con otros actores. En las dos primeras partes, siempre sentía como que Edward era reservado y estaba oculto. En Eclipse, el está enfadado, de repente se enfada fácilmente. Parece simple diciéndolo pero el parece menos taciturno en esta película, hasta el punto donde yo pensaba que estaba interpretando a alguien diferente.

Si yo interpretase a alguien tan serio como Edward Cullen durante meses, me gustaría liberar la tensión una vez que terminase el rodaje, probablemente emborrachándome toda la noche.
Robert Pattinson: Pero yo ya bebía en el set. *Risas* Pero seriamente, cuando estaba rodando Crepúsculo rodé otra película enseguida entonces yo realmente no tenia tiempo para apartarme de todo eso. A principios de mayo, volví para una re-grabación de alguna escena para Eclipse y acababa de hacer Bel Ami, estaba totalmente perdido. Yo no podía perder mi acento, no podia encontrar mis registros... pero una vez que tuve el maquillaje puesto en la cara, y volvi a tener contacto con la gente, todo me vino.

Por primera vez, comprendí que perdí ese personaje y lo raro que me sentiría cuando la saga terminase.

¿De verdad? Nosotros pensamos que el final de Crepúsculo sería mas como un alivio para ti...

Robert Pattinson: Conseguí una parte de Edward Cullen a los 20 años, y tendré 26 cuando la ultima película se haga. Solamente comprendí que Crepúsculo es una parte realmente importante de mi vida. Lo que es gracioso es que haya interpretado a un personaje de 17 años todo este tiempo.

El rodaje de Amanecer se rodará a finales de año. ¿Estás emocionado o ves esta película como una obligación, un final de tu contrato al que debes honrar?

Robert Pattinson: Pienso que será interesante. La historia se desarrolla en tantas direcciones diferentes que tengo curiosidad de ver cómo se verá. Ya no lo aplazamos mas: Bella diciéndome “Quiero que me conviertas” y yo diciendo “No, no, no.” Ella se convierte en un vampiro en esta película. Nos casamos y nos acostamos juntos. Toda la tensión de las películas anteriores desaparecerá en Amanecer. Aun no e leído el guión pero estoy seguro de que estará bien.

Rob, nos conocemos el uno al otro bastante bien, ahora podrías decirme: ¿pierdes todos tus poderes si te cortas el pelo?

Robert Pattinson: Bien, vamos a tener que juntarlos pronto ya que tengo previsto cortármelo esta tarde.

Sabes guardar el suspense. Me gustaría que volviésemos atrás, al asunto de la película de Remember Me, la cual me impresionó con su madurez y seriedad. ¿Piensas que esta oscuridad de la que trata tuvo que ver en la tímida cifra que obtuvo en taquilla?

Robert Pattinson: Remember Me no fue hecha para ser un taquillazo a la escala de Crepúsculo, esta era una película independiente con un presupuesto diminuto lo cual quiere decir que la producción sería mínima. Al final, hizo 60 millones de dolares en todo el mundo: algo no muy malo para una película que costó 16. Estoy feliz de que no fuese un gran fracaso, pero nunca me preocupé de la taquilla.

Muchas personas dijeron que esta película seria la prueba de tu estatus como estrella de cine, me pareció un poco pronto para mi...

Robert Pattinson: ¡Lo sé! Leí todos los artículos sobre Leo Dicaprio y el hecho de que sus fans lo siguiesen después de Titanic. Pero para mi, Crepúsculo no tenia nada que hacer con eso. Los fans verán las películas porque a ellos les encanta la historia. Nunca sentí que tuviese un papel de éxito en todo ello. Como siempre he dicho, es el personaje al que la gente quiere, no a mi. Espero ser capaz de alcanzar algo más debido a la calidad de las películas que hago y no porque la gente espera ver un nuevo “Crepúsculo” tan pronto como mi nombre aparezca en los créditos.

Hemos oído todo tipo de historias acerca del rodaje de Remember Me, como aquellos paparazzi que salieron del agua cuando estabas rodando una escena en la playa. Estás cambiando su profesión entera.

Robert Pattinson: Nadie entiende realmente esta situación a menos que pasen por ella. El reparto de Remember Me se quedó en shock cuando vieron que 40 operadores de cámara de la filmación intentasen robar fotos del set. La mayor parte de los actores de la película no habían visto ninguna de las películas de Crepúsculo y no entendían de que iba todo eso.

¿Te preguntaron por qué pagaste a todos esos fotógrafos que estuvieron en el set?

Robert Pattinson: ¡Exactamente! “Bien, Rob yo no sabía que tenías tal cantidad de ego” Risas
Dices que el ser famoso te abre algunas puestas y cierra otras. ¿Cuáles te hubiese gustado que estuvieran abiertas?
Robert Pattinson: Me gustaría no ser tan paranoico cuando conozco gente nueva. Cuando camino por la calle, me asusta el mirar a los ojos de alguien por si ellos me reconocen. Tengo que esconderme constantemente, es inquietante. Así que, vivo una vida extraña, no puedo estar tan abierto como me gustaría. De hecho, aprendes a medida que vas avanzando. Durante los años, e manejado la situación cada vez mejor, y estoy mas a gusto antes de toda esta locura de Crepúsculo. Pienso que alcanzas un punto en el que después de un tiempo lo pierdes todo: o te conviertes en un recluso y das la espalda a la humanidad, o aprendes a aceptarlo.
Pareces más relajado que el año pasado...

Robert Pattinson: Lo estoy. Empiezo esta nueva película lo cual me emociona y acabo de terminar otra que me gusta. Sé que nada habría ido tan lejos sin los fans que me siguen a todos lados y la gente que me reconoce por la calle, para ser honesto.
¿Piensas que vistes todo cuando vino toda la locura de la prensa o piensas que quedan más experiencias surrealistas que vivir?
Robert Pattinson: No lo se. Por el lado positivo, no puedes estar en el punto de mira para siempre. Nuevos actores vendrán y captarán su atención. Esto solo dura un tiempo. La locura alcanzó su punto durante el rodaje de Remember Me pero no desapareció desde entonces. Cuando estaba rodando Bel Ami en Londres, las cosas fueron más tranquilas. Aún podía andar alrededor libremente.

Hablando de Bel Ami, ¿sabes si los franceses esperarán esta película con un cuchillo entre los dientes?

Robert Pattinson: Soy muy consciente de ello, créeme. Yo nunca tendría el corage para venir a promocionar la película en París, estoy nervioso. Conocí a Marion Cotillard en una fiesta antes de que comenzase el rodaje y le pregunté a ella si le gustaría leer el guión porque una de los papeles sería perfecto para ella: “¿Por qué hacen Bel Ami en inglés?¿Es extraño, verdad?” En aquel momento comprendí como sería recibida la película en su país. Espero que tenga éxito y que tu tengas la mente abierta sobre esto. Lo que me impresiona es que el libro es desconocido por todas partes. Solo lo leí después de que tuviese el guión y se convirtió en uno de mis libros favoritos.
Ahora mismo, estás preparándote para Water for Elephants de Francis Lawrence...
Robert Pattinson: Si, con Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Es tan apasionante como aterrador el enfrentarme a esos actores.

Si Christoph Waltz te pidiese un vaso de leche, respóndete a ti mismo.

Robert Pattinson: ¡Seguro! El tiene un papel impresionante en esta película. Interpreta a Mr. Loyal del circo, un hombre que es totalmente ciclotímico y un poco asustadizo. Solo intento robarle a su esposa.
¡Admiro tu valor!

Robert Pattinson: ¿Enserio?

¿Cómo reaccionarías si todo se acabase mañana?

Robert Pattinson: El fin del mundo, ¿eso quieres decir? Pienso que podria sobrevivir *Risas* Para ser sincero, no tengo ni idea. Encontraría algo distinto que hacer. El camino sobre el que estoy ahora mismo me ayuda mucho pero no alcanzo todo lo que quiero.

Podría verte tocando canciones en bares en alguna parte de Francia.

Robert Pattinson: No podrías haberlo dicho mejor. Cuando tenia 19 años, rodé una pequeña película en Gran Bretaña durante dos semanas. Cada noche, tocaba musica en bares, era fantástico. Uno de mis mejores recuerdos.


Gracias a robsten-believers via robwardandkrisella
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 9/6/2010, 9:08 am

ooooo.. k lindo trabajaba... en bares tokando dios lo k daria por verlo cantar
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 9/6/2010, 11:25 am

me parece increible que aun se crea que la gente le sigue porque aman a Edward y no a el .......de verdad este chico tiene la autoestima muy baja Entrevistas - Página 15 275394 Entrevistas - Página 15 685454

seria genial que seguiria haciendo lo mismo que en esa peli de despues de rodar se fuera a bares a tocar ....... Entrevistas - Página 15 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 14/6/2010, 12:57 pm

oo xole si se va a un bar tenlo por seguro me me mudo a donde el este contar de verlo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 15/6/2010, 2:40 pm

Robert Pattinson: Es la primera vez que Kristen y yo hemos sido capaces de actuar como una pareja normal
Entrevistas - Página 15 Robert-Pattinson42-274x400
En una nueva entrevista con Parade.com, Robert Pattinson habla del acercamiento de Edward Cullen al sexo y como él está relacionado con ello.

"Edward está pasado de moda. Hoy en día, casi todo el mundo gira alrededor de "atornillar" sin motivos. Supongo que en verdad Edward no quiere "abaratar" su relación con Bella, a pesar de que le presionan para ir hasta el final ", Pattinson dice a la web.

"Tiene esta cierta idea de cómo debe ir con el amor de su vida. Él quiere hacerlo bien y no sólo seguir sus bajos instintos. Supongo que yo también estoy un poco pasado de moda en este tema".

Pattinson también explica cómo el besar a Kristen Stewart le hacía sentir distinto durante el rodaje de Eclipse.

"Besando en Eclipse me sentía un poco más natural, aunque habieran muchos", dice el actor.

"En Luna Nueva y Crepúsculo siempre era como, 'Oh, te voy a matar si te beso" o algo así. Siempre fue un poco raro. Pero, en ésta (eclipse), los dos entienden su situación mucho más, lo que hace que sea más fácil. Es la primera vez que Kristen y yo hemos sido capaces de actuar como una pareja normal".
fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Grisss 15/6/2010, 3:26 pm

Entrevistas - Página 15 240478 AHI AUNQUE ANDEN BESUQUEANDOSE POR DONDE SERA VERDAD
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 16/6/2010, 3:18 pm

lo que pasa Rob es que es mas facil besar a tu novia delante de una camara porque en realidad no estas actuando ..............la peli te sirve de escudo para dar rienda suelta a tu amor Entrevistas - Página 15 240478 ...........si no estubierais juntos seria diferente
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 17/6/2010, 10:53 am

Water For Elephants y Bel Ami entre las peliculas mas Esperadas
HQ UNTAGGED

2.Agua para elefantes ¿Qué es esto, otra película de Robert Pattinson? Por supuesto, él es la cosa más caliente de Hollywood en este momento. Interpreta a un veterinario que se une a un circo ambulante durante la Gran Depresión. Los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y la estrella Christoph Waltz estan en el corazón de la película sobre el amor desgarrado entre su personaje y los casados Marlena (Reese Witherspoon) y su nueva manera de entrenar a una elefanta obstinada que debe obtener la aprobación de PETA.

Photobucket

8. Bel Ami La historia del ascenso al poder de Georges Duroy en París mediante la manipulación de la ciudad más influyente y las mujeres ricas. Esta película está protagonizada por Robert Pattinson de Twilight y muchos están esperando ansiosamente para ver si Robert puede defenderse contra unas sirenas de Hollywood como Uma Thurman y Kristin Scott Thomas.



Gracias a pattinsonlife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Grisss 17/6/2010, 2:07 pm

ANSIOSA POR QUE LLEGUEN A MEXICO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 18/6/2010, 2:35 pm

Nueva entrevista con The New York Times y nuevas fotografías

Entrevistas - Página 15 S320x240Entrevistas - Página 15 S320x240Entrevistas - Página 15 S320x240
Pese a los esfuerzos del equipo de publicidad Summit Entertainment, que tiene un tercio "Twilight" para promover la película, que tardó más de un mes para acorralar a la estrella rompecorazones de la franquicia para una entrevista. Robert Pattinson, controladores diferentes, explicó, estaba a merced de un plan de rodaje caótico para "Agua para elefantes", su más grande no "Twilight" imagen hasta la fecha.

Muy bien. Un hombre tiene que trabajar. Pero el señor Pattinson tampoco fue particularmente ansiosos por chat, por el momento cuadrillonésima acerca de Edward Cullen, el vampiro tierno aún le quedan 30 de junio en "The Twilight Saga: Eclipse." Cuando por fin fue capaz de romper con el circo (el establecimiento de "Agua para elefantes", no la multitud de paparazzi y las niñas que lo hiperventilación sendero alrededor), el Sr. Pattinson parecía tener un poco de "Twilight" burnout.

"Puede resultar aburrida", dijo en voz baja con un café en el hotel Four Seasons aquí, se refiere tanto a jugar un vampiro que no cambia y la masticación sobre la importancia cultural de todo. "La buena noticia es que todo se hace en siete meses."

No es que él está contando los días, ni nada.

Afortunadamente para los fans (y de la Cumbre) y por desgracia, al parecer, para el señor Pattinson, el balance es corto por aproximadamente un año. La filmación puede ajustar hasta en la de "Crepúsculo" serie en siete meses, pero la Cumbre ha decidido dividir en dos el cuarto (y último) "Twilight" novela de Stephenie Meyer, "Breaking Dawn", en dos partes. Así que el Sr. Pattinson será probablemente a pregonar la última entrega en el verano de 2012.

Por favor, no lo entienden. El Sr. Pattinson, 24 años, es plenamente consciente de que probablemente no tienen mucho de una carrera sin el "twi-hards," como el siguiente en su mayoría mujeres de las películas son conocidas. Su única función de la nota antes de que Edward Cullen fue un pequeño papel en "Harry Potter y la Orden del Fénix", como Cedric Diggory, el interés del amor fatal de Hermione. Para lograr este nivel de éxito tan pronto después de llegar a Hollywood - "Twilight" y "The Twilight Saga: New Moon" tomó en un acumulado $ 1,1 mil millones en la taquilla mundial - es el sueño rara vez se logra de jóvenes actores en todas partes.

Pero la fama de Fuego, en todo el mundo que ha llegado con la franquicia le ha dejado emocionalmente cruda. Perseguido por la prensa sensacionalista ("R-Patz se corta el pelo!"), El Sr. Pattinson hoteles cambiado seis veces en el mes y medio que pasó en Los Angeles filmando "Agua para elefantes." Llegó para el café usando tanto un gorra de béisbol y gafas de sol para cubrir sus cabellos disquete e inquietante se ve bien, y de inmediato vetó una mano stand elegido por un publicista para su privacidad como demasiado público. "Kris es mejor sobre cómo tratar con los fotógrafos de lo que soy", dijo, refiriéndose a su igualmente buscado co-protagonista, Kristen Stewart, después de asentarse finalmente en un rincón al aire libre rodeado de altos setos.

"He aprendido a dejar ir un poco, pero todavía estoy muy molesto por eso", dijo. "Cuanto más están expuestas, más la gente te odio irracional, creo que llegamos a un punto, un pico, con 'Luna Nueva' donde las historias se hicieron tan saturada en la cultura que empezó a sentirse normal. Es como la prensa sensacionalista, no sé qué escribir más porque han agotado todos sus escándalos. "

También se preocupa por conseguir encasillado como nada más que un ídolo adolescente. Claro, que sobresale como una clueca pálido en la pegajosa "Twilight" películas, como lo demuestra plenamente cómo legiones Sra. Meyer - los libros se han vendido alrededor de 100 millones de copias en todo el mundo desde 2005 - le han abrazado. Pero el señor Pattinson habla de un deseo de jugar "caracteres que no son parodias," y que le encantaría hacer una comedia con Todd Solondz ("Welcome to the Dollhouse"). Le gustaría tener una carrera como Joaquín Phoenix, alguien que hace las funciones poco ortodoxo pop. (Eso es cuando el Sr. Phoenix está trabajando delante de la cámara en todo y no perseguir otros intereses, como la música o que se muestren todos los barbudos y extraños en el Show "de David Letterman.")

Para ello, el nacido en Londres, el Sr. Pattinson ha estado ocupado aceptar papeles que parecen vinculados sólo por la diversidad peculiar. En "Agua para elefantes", una adaptación de la novela de Sara Gruen, interpreta a un veterinario que se une a un circo era de la Depresión después que sus padres son asesinados. El indie "Bel Ami", de la novela de Maupassant, co-protagonizada por Uma Thurman y Christina Ricci, le ha jugando un escalador sin escrúpulos sociales, que sube al poder en París mediante la manipulación de las mujeres ricas. Un posible papel en un western llamado "Sin consolidar cautivos" pide para él hablar casi en su totalidad en Comanche.

"Yo creo que la cosa ídolo de los adolescentes es algo que Robert Pattinson tiene que preocuparse", dijo Jeanine Basinger, la presidenta del departamento de estudios de cine en la Wesleyan University y autor de "La Máquina de las Galaxias". "La cuestión es si un actor es tan perfecto menos una cosa en un punto determinado en el tiempo que el público se niega a aceptar como cualquier otra cosa. "

Ella recitó una lista. Christopher Atkins, quien saltó a la fama (con Brooke Shields) en "La Laguna Azul", pero pronto fue olvidado cuando trató de otras funciones. Corey Feldman, junto con la mayoría de sus "niños perdidos" compañeros de reparto. El veredicto está fuera de Zac Efron, que aparece al lado en el drama "Charlie St. Cloud". Preocuparse de que "Footloose" es demasiado similar a "High School Musical", rescató el Sr. Efron en el remake y ha estado ausente de los grandes pantalla de más de un año.

"Por lo general los chicos que tienen la mira para ser ídolos adolescentes no crecen tomando el aspecto de lo que pensamos de los principales hombres tan resistente", dijo Basinger.

Hay esperanza. Leonardo DiCaprio, que después de "Titantic" la adoración es, probablemente, lo más parecido a lo que el Sr. Pattinson ha experimentado, luchaba por ir más allá de Jack Dawson (recordar "El" Beach?), Pero evolucionaron con éxito al escoger papeles arenoso y trabajo en equipo con Martin Scorsese en películas como "El Aviador", "The Departed" y "Shutter Island".

"Agua para elefantes", que también está protagonizada por Reese Witherspoon y Christoph Waltz, está en espera de una fecha de estreno de 20th Century Fox. Es el tipo de papel serio literario que podía llamar la atención crítica y las mentes se extienden sobre la gama Mr. Pattinson. "Hay una profunda vulnerabilidad de Rob y sus gestos, y que lo hace sumamente accesible", dijo Elizabeth Gabler, presidente de Fox 2000, la unidad de estudio haciendo la película. "Él también tiene una bondad innata en él que es maravilloso en este papel."

El Sr. Pattinson claramente ha disfrutado trabajando en otra cosa. Él encendió cuando se habla de la filmación, que citan una escena en la que un león tuvo que morderse el brazo y otra en la que tuvo que pasar horas paleando estiércol de caballo - un detalle inquietante dada la condición sucio de las uñas. "Se siente como todo el mundo es un ganador del Oscar, menos yo", dijo sobre el reparto y el equipo.

Mucho está montando sobre el tema "Agua para elefantes", porque su papel líder en el exterior de "Twilight" han decepcionado o no en la taquilla. El drama romántico bajo costo "Remember Me", lanzado en marzo, recaudó sólo $ 19 millones en América del Norte. Cerca de $ 35 millones en ventas de boletos en el extranjero disminuyó un poco el dolor, pero el resultado fue que el Sr. Pattinson no apareció a la barra de una película a pesar de la "Twilight" nuez. "Little Ashes", una película extranjera en la que el Sr. Pattinson desempeñado un randy Salvador Dalí (y filmó antes de "Twilight"), apenas registró un blip en edición limitada el año pasado.

La única carrera de los veteranos de Hollywood han consejo para el señor Pattinson es seguir haciendo lo que está haciendo. "Seguir tener diferentes tipos de papeles y continua a correr riesgos en última instancia va a funcionar", dijo Allen Coulter, quien dirigió "Remember Me". "La gente no quiere verlo como otra cosa que Edward Cullen finalmente será gastado."

Parte del reto al Sr. Pattinson es sin duda el vampiro. La franquicia única película que remotamente se compara con "Twilight" en términos de popularidad y el número de películas protagonizadas por el mismo elenco es "Harry Potter". Pero como el "Harry Potter" historias han progresado, Daniel Radcliffe se le ha permitido crecer. Por su "Twilight" personaje muy de la naturaleza - un vampiro que no envejece - El Sr. Pattinson es en gran pegada.

"Espero que no se inicia el ridículo", dijo Pattinson, refiriéndose a sí mismo cada vez mayores, pero interpretar el mismo personaje.

El público puede juzgar por sí mismos al final de este mes, cuando "The Twilight Saga: Eclipse" llega a los multicines. La segunda película era más sobre la química entre Bella, el estudiante de secundaria hosca (Sra. Stewart) y Jacob, el hombre lobo (una frecuencia sin camisa Taylor Lautner). La tercera película, rodada a un costo de $ 68 millones y dirigida por David Slade ("Hard Candy"), trata sobre el triángulo: empuje y tire de la de carácter Sra. Stewart entre su novio vampiro y hombre lobo admirador.

"A medida que Rob ha actuado más, se ha convertido en menos conscientes de la cámara y más conectada con el personaje", dijo Wyck Godfrey, productor de las tres primeras películas. la confianza del Sr. Pattinson está creciendo, dijo, pero el actor todavía puede ser autocrítico hasta la exageración. "Rob sale de cada escena pensando, 'Oh Dios, que fue un desastre.'"

"Twilight" fiebre muestra pocas señales de disminuir. Venta anticipada están a la par con "Luna Nueva", y el número de acuerdos de licencia (Burger King, Vitamin Water, Volvo) es enorme. "Eclipse" se puede abrir en una escala similar a la "Luna Nueva", la franquicia ha madurado, probablemente, dicen los analistas. Pero las dos últimas películas abiertos durante el año escolar, y la esperanza es que una ranura de verano carpa - el fin de semana del Cuatro de Julio - va a generar la repetición de negocios que empequeñece las otras películas.

El Sr. Pattinson no tendrá mucho tiempo para analizar los resultados, y mucho menos tomar unas vacaciones de seis meses, que es lo que el Sr. Godfrey dijo que las necesidades joven actor. La producción de "Breaking Dawn" comenzará tan pronto como octubre.
fuente robert pattinson life
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 3/7/2010, 5:24 pm

Adelanto de entrevista a Robert Pattinson para GMTV
Entrevistas - Página 15 Rob2Robert Pattinson revela que ‘definitivamente’ saldría con una fan.


Robert Pattinson pudo haberse perdido del estreno de Eclipse en Reino Unido, pero ha revelado a las Twi-hard británicas que saldría con una fan.

Aunque Kellan Lutz, Ashley Greene y Nikki Reed son admirados por las fans británicas ya que estuvieron en la alfombra roja de la premiere de Eclipse, Robert Pattinson grabó un video para GMTV revelando que saldría en una cita con una fan.

En un anticipo de la emocionante entrevista que saldrá el Lunes, con un estilo muy relajado, se le preguntó a Robert si saldría con una fan. El galán se hecho a reir: ’Definitivamente, saldría con fans. Ellas, obviamente, tienen buen gusto.’











FUENTE PATTINSON WORLD
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Grisss 3/7/2010, 6:38 pm

JAJAJAJAJAJA Entrevistas - Página 15 80198 ME ENCANTA SU MODESTIA DEFINITIVAMENTE TIENEN BUEN GUSTO DICE JAJAJAJAJAJA ESPERO QUE CON CUALQUIER FAN Y NO SOLAMENTE BRITANICAS EEEEEEE
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 4/7/2010, 6:11 am

Jajajajaja siiii qe modesto Entrevistas - Página 15 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 4/7/2010, 2:38 pm

Rob habla la prensa sensacionalista, cómo Crepúsculo cambió su vida y la fama

Entrevistas - Página 15 2yw7d46

Yo soy un peligro para mí mismo "

"Eclipse "estrella Robert Pattinson habla, en esta entrevista, sobre el atractivo sexual , una decisión a Tokio, y su núcleo masoquista.

Ciertamente hay ningún preguntas de la entrevista que Robert Pattinson no se ha realizado ya. A pesar de ello , millones de adolescentes en el mundo tienen grandes deseos de repetir todos los mundos que el de "Twilight" de vampiros les da . Razón suficiente para fem.com , una vez más, para interceptar y parrilla él durante su gira de relaciones públicas para su nueva película, "Eclipse ".

Pedimos a los 24 años de edad, por su imagen sex-symbol , que se supone fechas con Paris Hilton , y su mamá , y se enteró de cosas que todavía no lo sé.


Robert , ¿puedes resumir rápidamente , para todos los recién llegados, lo que sucedió en la primera y la segunda de la saga de Crepúsculo?
"La trama de la primera parte gira en torno a lo bien que se siente cuando se está realmente enamorado por primera vez . La secuela , 'Luna Nueva' , por el contrario, muestra los aspectos negativos del amor: el miedo y la duda que surgen cuando estás en una relación comprometida. "

"Eclipse" se inicia este verano y el final, "Breaking Dawn ", ya está en marcha. ¿Por qué la prisa?
"La producción tiene un gran problema : que todos los actores será mayor. Debido a que no tenemos mucho tiempo y tienen que darse prisa en realidad. "

Hablando de edad : Cómo sabes entonces, pequeños trucos para retener a los jóvenes ?
-No, al contrario , vivo muy sanamente y hacer , si soy honesto , muy poco para evitar el proceso de envejecimiento . "

De todos modos , la gente considera que un símbolo sexual y el hombre de ensueño : ¿Qué es sexy en tus ojos?
"Poco a nada, si realmente pensar en ello. En la escuela, durante mucho tiempo , yo era un verdadero geek . Hoy yo diría que estoy en peligro de convertirse en masoquista. (Risas ) "

Millones de niñas y niños miran a usted . ¿Te ves como un modelo a seguir?
" En realidad no. Yo sobre todo quiere ser amable con mis semejantes para tratar a todos de la misma manera . Muchos actores se inclinan para levantar y mirar hacia abajo a otras personas. En esta carrera , es muy, muy fácil ser un idiota total ".

Tiene dos hermanas mayores. ¿Siempre lo llevará de regreso a la realidad?
" Oh sí . Ya desde el momento en que yo tenía 18 años me explicaron : si no había empezado a labrar su pelo con gel, a continuación, a pesar de ello han sido siempre una de estas personas comunes, aburrido. (Risas ) "

Su madre cree que los informes, todas las historias de locos que, en su caso, están a la orden . ¿Cómo convencerla de que no vas a beber todas las noches, y no han tenido un romance con Paris Hilton ?
-Lo siento , ¿qué? Nunca he tenido una cita con Paris Hilton. Por desgracia , yo uso mi madre con frecuencia durante las entrevistas cuando no anécdotas fascinantes otros vienen a la mente . Naturalmente que no cree una palabra de nada de eso. "

¿Qué le parece el hecho de que los medios de comunicación diseccionar su vida privada y sus relaciones con una variedad de mujeres co-estrellas con el fin de promocionar las películas de Crepúsculo?
"Para empezar , vamos a las revistas y la prensa sensacionalista se venden . Sea o no la ganancia de las películas debido a eso, no sé . Yo, personalmente , definitivamente no lo ayuda. (Risas ) "

Con la mano en su corazón : ¿De qué manera ha cambiado la Saga de Crepúsculo su vida?
"Si usted se encuentra en el ojo de una tormenta, usted no está en condiciones de juzgar lo que ocurre a su alrededor. Tal vez voy a ser capaz de reflexionar en dos o tres años. En este momento me siento que todo es como una supernova : Rodamos una película después de la una crece otra y el fenómeno y crece. Y actualmente me encuentro delante de 20.000 fans gritando y no tienen la menor idea de a quién le están pidiendo . Creo que seguirá siendo un poco más de tiempo hasta que me doy cuenta que me refiero.

¿Cómo sustraerse a las hordas de chicas jóvenes que gritan y hasta quiero ser mordido por ti?
"Esta histeria colectiva ya veces puede dar miedo , pero personalmente todavía no había nadie a hacer algo para mí. Sólo una vez , durante el rodaje de " Little Ashes " , que tenía un acosador , que siempre me esperaba en mi apartamento . "

El verano pasado se filmó la película " Remember Me " en Nueva York. ¿Podría estar afectados hay?
" En realidad no. En Nueva York es casi imposible . Aunque era sólo un proyecto realmente poco , miles de personas se encontraban alrededor del conjunto. "

¿Existe todavía una ciudad donde se puede correr en las calles no reconocidos ?
" El único lugar donde lo que sucede ahora es Tokio. Debatí durante un corto tiempo de mudarse allí. (Risas ) "

¿Tiene planes en el futuro para hacer algo en contra de este estado anormal de los asuntos ?
" Realmente no puedo hacer nada contra ella , salvo para reponerme completamente fuera de la vista del público, con el fin de llevar una vida normal . Pero yo no sé si eso anonimato poco vale el costo. Quiero decir, que el bombo todo ha terminado con la misma rapidez como había aparecido. Entonces no me molesta en absoluto. "

¿En qué situaciones lo hace parecer diferente , lo extraordinario de su vida parece ?
"La única vez que es realmente extraño, es cuando quiero visitar a los amigos y la necesidad de un guardaespaldas con el fin de hacerlo ".

¿Sus amigos les gusta el espectáculo ?
" No, la mayoría de ellos no les gusta el glamour y todo el asunto en absoluto. No influyen en ellos de ninguna manera. No me afecta ni , por cierto . "

¿En qué lugar para que usted anhela volver a estar al máximo , cuando uno mira hacia atrás en su vida anterior ?
"Tuve este fantástico apartamento , el viejo Londres en el Soho. Usted podría subir hasta el techo y tenía una vista maravillosa de la ciudad. Casi todos los días yo estaba allí , escuchar música , escribir canciones, y ha tratado de incluir ".

¿Qué tienes planeado para el próximo , una vez que la última parte, "Breaking Dawn , "se terminó ?
" No es muy fácil elegir lo que quiero hacer después de eso . Debido a 'Twilight' es que el éxito y trae tanto dinero , se siente como si estuviera paralizado. Existe el temor , se podría perder si él toma el paso en falso . En el caso de que la siguiente película es un fracaso, todo el mundo dirá : Mira, no era más que un one-hit -wonder . La impresión es, por tanto , enorme . "

fuente robert pattinson life
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 4/7/2010, 4:44 pm

Rob Entrevista con la BBC Radio 1


Haga clic en la imagen para escuchar. En 1:38:00

Entrevistas - Página 15 S640x480
fuente robert pattinson life
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 4/7/2010, 7:32 pm

seguro que dice que saldria con una fan pero eso no va ha pasar nunca .........y casi lo prefiero me moriria saber que esta con una fan y no soy yo Entrevistas - Página 15 22750 Entrevistas - Página 15 275394 ...............mejor que siga con Kris

que gracioso cunado le dicen lo de Paris Hilton .........Lo siento.¿que? . Entrevistas - Página 15 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 5/7/2010, 3:44 am

JAJAJAJA es cierto, ainsss qe voz Entrevistas - Página 15 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 5/7/2010, 3:09 pm

TELEPOCHE (France) y entrevista !
Entrevistas - Página 15 Tlpochecouv2
Entrevistas - Página 15 CapsTP02Entrevistas - Página 15 CapsTP01
Entrevistas - Página 15 Dl-1Entrevistas - Página 15 Dl-2


Entrevista exclusiva con Franck Ragaine en Los Angeles. Está en Beverly Hills, Robert Pattinson, el pelo corto, aspecto relajado y sonriente, a veces divertido, nos dio una cita para hablar sobre la película Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, donde vuelve al papel que lo convirtió en una estrella.

Desde que usted comenzó, le han comparado con James Dean, le halaga?
No sé ... de hecho, decidí tomarlo como un cumplido. Sin embargo, sé muy bien que no estoy en el lugar de James Dean. Desde entonces, el mundo del cine ha cambiado mucho, las estrellas de la talla de James Dean o Marlon Brando se han ido. En ese momento, su nombre solo les permitió tener control sobre una película. Hoy en día, ya no es el caso!

Y no tiene miedo de no ser Edward para siempre?
Siempre me comparan con alguien si no he entendido mal. De hecho, me doy cuenta de que la fórmula, la paga de un actor depende sólo del éxito de su última película.

Estar limitado a la piel de este personaje no le asusta?
De hecho, la comparación se desvanece en las películas. A diferencia de la primera parte, ahora hacen la diferencia entre mi personaje y yo. En mis primeros días, cuando aparecia en público, para ellos era Edward 100%. Lo leí en sus ojos. Muchos carecían de control y se quedaban petrificados al verme. Todo ha cambiado y hoy en día, durante las entrevistas, soy lo más sincero y honesto como sea posible. Yo no soy Edward, lo sé.

Sin embargo, también juega con los medios de comunicación como cuando dijo recientemente que Kristen Stewart (su compañera en Crepúsculo) estaba embarazada ...
La única vez que yo hice algo estupido. Cuando yo no respondo en serio, no me pueden atacar en serio, esto es una táctica!
En tres años he leido cosas increíbles sobre mi! Me acosté con tanta gente ... deje embarazadas a tantas ... Pero después de un tiempo, el público ya no cree¡ Afortunadamente!

¿Lee correos de los fans?
A veces. Pero sospecho que algunas cartas no llegan a mí. Me sorprende no haber recibido amenazas de muerte (sonrisa).

¿Cuál es la propuesta más indecente que ha recibido de un fan?
Lo voy a mantener en secreto porque es tan indecente que creo que quien lo hizo no estaba normal.

Y la experiencia más divertida? Recientemente. Esto sucedió durante el rodaje de Agua para elefantes en la que actuo con Reese Witherspoon. Tuvimos una escena con los elefantes. Pero había tantos paparazzi que nos rodeaban, asustaron a los animales y era imposible dar vuelta. De pronto, los fans, que esperaban un autógrafo, han la oportunidad y han rodeado a los paparazzi. ¡Increíble! Me ha encantado.

En Eclipse, usted es Edward por tercera vez. ¿Tiene miedo de repetir siempre lo mismo?
No tengo miedo de ir a un terreno desconocido. El problema con Edward es que él no envejece, por lo tanto, no facilita la tarea. Para un ser humano, envejecer trae una infinidad de posibilidades.

Sin embargo, la relación entre él y Bella ha cambiado un poco en esta tercera entrega?
En las dos primeras películas, había una preocupación, es decir si quería o no queria ... vivir su vida con ella. Ahora ha decidido casarse y, por tanto, aceptar la vida como un ser humano más. Se debe enfrentar el mundo de los vivos más que al inmortal. Esto añade complejidad, por lo que es más interesante de hacer.

Con los sueldos que usted gana, puede comprar el coche de sus sueños?
No, no tengo pasión por los coches. Incluso la ropa, no me importa, suelo usar la misma ropa. Sin embargo, estoy satisfecho con la compra de unas cuantas guitarras.
fuente patinson world
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Grisss 5/7/2010, 4:22 pm

AHI EL ES TAN LINDO...ME ENCANTO LO DE PARIS HILTON JAJAJAJA YA QUISIERA ESA QUE HORROR!!!!
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 6/7/2010, 1:50 pm

k lindooo... ya vez griss.....

me encnata l imagen com los colmillos
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 15 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.