Inmortal Love
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevistas Gira de Promocion New Moon Untitl18
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Navega13

Entrevistas Gira de Promocion New Moon Chat11

Entrevistas Gira de Promocion New Moon Inmort13
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Entrevistas Gira de Promocion New Moon Untitl15

Entrevistas Gira de Promocion New Moon

+6
Atal
xole
isvilce
Bbra
PaLMiZi
Citly Patzz
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty Entrevistas Gira de Promocion New Moon

Mensaje por Citly Patzz 19/7/2009, 12:03 am

Todo sobre el libreto: Entrevista con Melissa Rosenberg

Entrevistas Gira de Promocion New Moon 5351674

Gracias a sagadecrepusculo

¿Qué tan distinto fue escribir Luna nueva de Crepúsculo?
Melissa Rosenberg: En Crepúsculo se estaba ambientando el mundo. Estaba introduciendo el mundo y también escribía en el vacío porque no sabía quienes serían los actores. Ahora continuamos con Luna Nueva y Eclipse y puedo escribir específicamente teniéndolos en mente. El mundo se vuelve más cómodo.

En Luna Nueva no hay que ambientar el mundo sino que tiene sus propios retos porque esta película es muy interna… Se ha hablado bastante que Edward y los Cullen no participan en el medio de la película Luna Nueva , pero en realidad si lo hacen. Ciertamente, Edward está muy vivo en la mente de Bella en toda la película… Creo que los fans quedarán muy satisfechos con nuestro trabajo. Primero, porque es fiel al libro y segundo porque hay más Edward. ¡No puede ser malo!

¿Podemos conjeturar que veremos más de los Cullen y Victoria en Luna Nueva?
MR: Creo que pueden suponer que si. Si, si pueden. Lo harán.

Sobre cómo escribió Eclipse:
MR: La tercera fue difícil. En realidad, fue la más difícil de escribir para mi. Me sentí tan defraudada que fuera tan difícil de escribir porque al leer el tercer libro se tienen muchos sentimientos de acción y conflicto y crees: “Esto será fácil” y resulta que no es tan fácil. En realidad fue la más difícil de todas.

La parte divertida al hacer Eclipse fue que Stephanie –o cualquier escritor que haya creado un mundo como ella lo hizo- tiene que conocer todas las partes de lo que está haciendo.

Todo el libro refleja el punto de vista de Bella, pero como escritora ella tiene que saber lo que están haciendo todos los personajes cuando aterrizan en el mundo de Bella.

Entonces como es de conocimiento de cualquier persona en el mundo de Crepúsculo, ella tiene una mitología detallada muy pero muy compleja. Es muy detallada y es la razón por la cual este es un mundo grandioso para jugar.Al igual que ocurre en cualquier historia de ciencia ficción, se deben tener reglas muy claras de lo contrario se pierden lectores con temas como: “OK, pueden volar, y ahora ya no pueden volar más.” Sus reglas son muy, pero muy distintas pero en su interior hay un espacio muy grande para jugar.

Pienso que habrá algo de diversión pero también se parecerá mucho al libro. Desde el mismo comienzo con Crepúsculo, Stephanie decía: “Sigan el libro. Adapten el libro. No usen el libro como plataforma…” Esa era su regla número uno y de todas formas eso fue lo que siempre quise hacer.

Sobre la escritura teniendo a los actores en mente
MR: Definitivamente puedo escribir hacia ellos… Para mi, ellos se convierten en piezas intercambiables con el libro porque están muy metidos en las pieles de los personajes. Cuando los vi por primera vez, cuando llegaron, quedé asombrada de la forma tan perfecta que hicieron la selección. Catherine Hardwicke y Summit hicieron un trabajo extraordinario al encontrarlos.

Cuando escribi Crepúsculo antes de que llegaran, algunas veces me inclinaba por un humor quippy, algunas veces mucho humor, algunas veces muy oscuro. Al libreto de Crepúsculo le añadí mucho de eso y no era correcto. Entonces en realidad creo que me alejé del libro en cierto modo. Los actores me devolvieron del libreto al tono del libro. Entonces, ellos me ayudaron a encontrar el tono del libro – y Catherine, desde luego.

Cual fue el personaje favorito al escribir:
MR: Disfruté mucho escribir a Jacob. Escribir a Jacob fue muy divertido. Particularmente escribir para el actor Billy Burke. Charlie es una persona – Billy Burke es una persona – a quien se le puede dar una línea, puedes darle una linea muy emocional u otra graciosa, y él puede entregar cualquier cosa y siempre aportar algo nuevo. Desde luego que me encanta escribir sobre la relación entre Bella y Edward – es muy importante.

El mayor reto:
MR: El mayor reto es Bella/Edward porque siempre se está escribiendo una línea que oscila entre una intimidad real y verdadera y algo muy sentimental o melodramático. Verdadero romance y verdadero drama – esa siempre es la línea.

Detrás de los cables: Entrevista con J.J. Makaro

Entrevistas Gira de Promocion New Moon 5346828

¿Qué será diferente en los extras y los cables en Luna Nueva?
J.J. Makaro: Estamos esforzándonos por algo nuestro. Básicamente estamos tratando de eliminar todas esas cosas viejas que se ven en las películas de vampiros. Si se ha visto antes, hemos tratado de eliminarlo, hemos tratado de buscar una manera diferente para hacerlo. Esperamos lograr algo que sea realmente increible.

En la primera película el objetivo era hacer una película más de acción, tipo Hong Kong. ¿Están tratando de alejarse ahora de eso?
JM: Si. Estamos tratando de cambiar el aspecto de pelicula tipo Hong Kong por algo más real. Hemos pasado mucho tiempo hablando con los actores sobre sus personajes, cómo serían y su desempeño. En vez de enseñarles a pelear de cierta manera particular, estamos tratando de adaptar nuestras peleas con el estilo que ya tienen.

En esta pelicula no hay muchas peleas. Principalmente hay persecuciones o saltos, y la transición de humano a lobo y vender el hecho de que los muchachos lobos son algo que aún no entendemos.

Tenemos mucho trabajo con cuerdas, pero estamos tratando de no hacerlo tanto. No queremos repetirnos en ese tipo de peliculas estilo Hong Kong que se ven todo el tiempo, vampiros colgados en el aire y ese tipo de cosas. Es difícil porque las cuerdas son las cuerdas y ese es inherentemente el problema con ellas. Cuelgan. Estamos divirtiéndonos mucho tratando de encontrar el equilibrio que nos proporcione lo suficiente para que parezca sobrenatural sin excedernos.

¿Cómo son las acrobacias de Rachelle (Victoria)?
JM: Ella está haciendo un trabajo increíble. Ella y su doble se han entendido muy bien entre ellas y se comunican muy bien. Hemos salido a los arbustos y golpeamos a su doble por todo el lugar, constantemente contra los árboles hasta que encontramos donde estamos seguros que Rachelle no sufrirá heridas y luego hacemos algunas escenas con ella. Ella ha hecho muy buenas cosas, y también es fuerte. No tenemos que mimarla. Ella es muy entusiasta y trabaja duro. Es un placer hacerlo.

¿Cual es la escena más difícil de esta película para ustedes?
JM: Creo que en términos de complicaciones, será la pelea. Como dije antes, estamos tratando de hacer algo diferente. Es fantástico porque nos hemos dado tantas limitaciones que hay demasiados hoyos que debemos hacer funcionar y ha creado su propia cosa. Es realmente emocionante ver lo que es.

¿Qué adjetivos usarías para describirlo?
JM: Estamos tratando de adentrarnos en el mundo de los vampiros. Todos siempre lo vemos desde el punto de vista humano. Los vemos colgados en el aire. Los vemos haciendo todo esto que nos imaginamos pero en realidad ellos son más rápidos que nosotros. Hay mucho que normalmente no vemos.

En la mayoría de las películas uno se voltea y hay un vampiro ahí y luego está en otro lugar. Estamos tratando de entrar en su mundo y ver qué pasa por un momento y luego regresar al nuestro y ver cómo se ve. En la pelea en que estamos trabajando en estos momentos lo interesante es tartar de encontrar la yuxtaposición de todo.

¿Cuanto de CG se está usando para crear la pelea?
JM: Una buena cantidad. Lo divertido al hacer este tipo de shows es concentrarse en usar las imágenes por computador para resaltar lo que está ocurriendo en vez de usarlo para contar la historia. Tenemos mucho trabajo de computador aca. Hay partes que tienen que estar porque físicamente no se puede crear el elemento, pero no se trata solamente de limpiar. Haremos algo y luego iremos y limpiaremos lo que hicimos.

Última edición por Citly el 6/11/2009, 5:48 pm, editado 1 vez
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty Re: Entrevistas Gira de Promocion New Moon

Mensaje por PaLMiZi 19/7/2009, 1:09 pm

Estas entrevistas solo hacen qe mis ganas aumenten xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Entrevistas Gira de Promocion New Moon Empty Re: Entrevistas Gira de Promocion New Moon

Mensaje por Bbra 20/7/2009, 5:18 pm

yo estoy igual mientras mas leo mas me emociono Entrevistas Gira de Promocion New Moon 931125
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por isvilce 1/11/2009, 3:11 pm

Dos entrevistas de los sitios web de Brasil con Kristen y Taylor, traducido

Entrevistas Gira de Promocion New Moon 2s14ugz

"Nuestros fans son muy apasionados, en cualquier lugar que vayamos. Al menos 200 de ellos pasaron la noche aquí, en frente del hotel. Es increíble tener ese apoyo", dijo el actor.
Kristen habló sobre la primera vez que tuvieron la oportunidad de tener contacto con la euforia de los apasionados fanáticos de "Twilight" en la Comic-Con en el evento de San Diego en julio, cuando las primeras escenas de "Luna Nueva" se dieron a conocer al público y la de prensa.
Muchos acamparon fuera del caso, sólo para ver a sus ídolos. "Esas fueron las primeras escenas de 'Luna Nueva', y estábamos muy ansiosos por mostrar nuestro trabajo al público, que estaban entusiasmados. Para ver que la reacción fue muy grande", recuerda la actriz, que definió los hinchas brasileños como "ridículamente fresco.
Ambos llegaron en Sao Paulo el sábado, y fueron recibidos por muchos fans en el vestíbulo del aeropuerto, causando gritos y confusión. Algunos alojado en el mismo hotel, con la esperanza de verla, y tenía un ventilador que trató de hacerse pasar por periodistas para burlar la seguridad de los actores.
El sábado por la noche, fueron a una barbacoa, y Lautner dijo que siempre ha amado la barbacoa brasileña. El domingo se debe continuar su viaje a México.

Son lindos, amable y pensar lo mismo de los fans brasileños. Hablamos con Taylor Lautner y Kristen Stewart minutos antes ... Averigüe lo que pasó!

Acabamos de salir de la conferencia de prensa con las estrellas de "Luna Nueva", Taylor Lautner y Kristen Stewart. Ambos fueron muy buena onda y la entrevista se deshizo en elogios entre sí y con los fans brasileños.

La actriz que interpreta a Bella en la saga no se detiene un segundo el elogio de su amigo Jacob Taylor jugar las escenas de "Luna Nueva". "Es grandioso", dijo Kristen.

Un momento divertido? Cuando tomó el micrófono para hablar y dijo esto: "Hola, soy Kristen Stewart. Buenos días."

Todos estábamos riendo y me preguntaba si tenía que decir quién era o si alguien no se lo sabía. Pero no cabe duda de nada ... En ese mundo de las revistas de Brasil, los periódicos y canales de televisión de todo tipo, tiene que haber alguien que fue la reunión de dos estrellas por primera vez. Por eso tiene sentido!

Kristen también habló sobre el cariño de los fans brasileños. Dijo que todos están muy cariñosa y amable y que se sorprendió por la acogida que tuvo en el hotel cuando llegó a Sao Paulo.

Taylor ganó este pequeño cuerpo a causa de la proteína y un montón de carne ...
Poco después, Taylor dijo que fue a comer la noche anterior, una casa del filete porque le gusta la carne. El actor dijo que estaba encantado con la calidad de la cocina brasileña y que sólo le dieron la masa muscular (y que six-pack!) Porque comió demasiada proteína.

Hubo un tiempo también en la conferencia en la que Taylor y Kristen eligió las escenas que más disfruté de Luna Nueva
Tanto como la misma: la reunión de Jacob y Bella en la película.

La conferencia fue rápida y que ya salió de la habitación unos minutos más tarde. Ahora, Taylor y Kristen está dando entrevistas en privado a algunos medios de comunicación. Ahora, el resto es secreto ... Espere que las próximas ediciones de la revista CAPRICHO!

"Luna Nueva" estreno el 20 de noviembre. Estamos contando con los dedos.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por xole 1/11/2009, 3:59 pm

Palmi pues yo si me lo pondria en carnaval (bueno si tendria su fisico claro Entrevistas Gira de Promocion New Moon 22750 )es precioso el traje y los zapatos me encantaron Entrevistas Gira de Promocion New Moon 240478

y a Kellan el disfraz le sienta que ni pintado Entrevistas Gira de Promocion New Moon 426992

Tay y Kris van ha estar todas las entrevistas tirandose flores el uno al otro cosa que se merecen sin duda Entrevistas Gira de Promocion New Moon 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Citly Patzz 1/11/2009, 8:15 pm

Mas Informacion de Kristen y Taylor en Brasil

Entrevistas Gira de Promocion New Moon 40161081

Gracias a robwardandkrisella

Rueda de prensa en Brasil

Hubo hoy aquí en São Paulo la tan aguardada rueda de prensa de Luna Nueva, que además de repleta de periodistas en pleno domingo de festivo prolongado, tenía 200 veces más fans allá fuera, aguardando por lo menos para dar uno adiós para sus ídolos. Creo que ni en mi época de pre-adolescente con los New Kids on the Block y ni en mi adolescencia con los Backstreet Boys aquí en Brasil yo vi algo que haya llegado cerca que los vi hoy.

El fenómeno es más grande que la gente piensa, en serio.
Habian niños, adolescentes, adultos, ancianos, había de todo. Hasta una niña recién-operada, de muleta y todo más. Las fans estaba haciendo absolutamente cualquier cosa para por lo menos avistar sus ídolos, y mira que Robert Pattinson no estaba aquí en Brasil, porque si no, seguro, tendría 5 veces más gente en la puerta del Hotel.

Mientras una parte de los periodistas obtenia fotos e imágenes de Kristen Stewart y Taylor Lautner, los periodistas habían sido llevados a una otra sala donde habían sido exhibidos toooooooodos los tráilers que ustedes ya vieron : Bella cortandose el dedo, la transformación de Jacob en lobo, Edward peleando con los Volturi etc. Venimos también la escena en que la Bella golpea en Paul y en fin descubre la banda de lobisones, y la secuencia, cuando Jacob se transforma para salvarla y ella descubre todo; venimos la escena de Jacob saltando para el segundo piso de la casa de la Bella para alcanzar la ventana de la habitación de la chica (y esa escena fue toda grabada por el Taylor, sin dobles, ni efectos especiales — como ellos insistieron en informar — y que hizo con que el actor entrenase los saltos de 2 a 3 horas por día).

Vimos la cena de la Bella impidiendo Edward de mostrarse al sol en Volterra. Venimos varias escenas en que Bella arriesga la vida, para que la adrenalina la permitiese ver y oír Edward, la buenísima escena de batalla de los lobos con Laurent y también vimos Victoria siendo perseguida por los lobos. Varias de las escenas habían sido repetidas muchas veces, pero todo el mundo pareció bien satisfecho con el resultado.

Esa fue la conferencia más repleta de que participé hasta hoy y, desgraciadamente, por cuenta del número muy grande de periodistas, y por sólo términos 30 minutos con Kristen Stewart (voy a tener que rendirme, ella es muy linda!) y Taylor Lautner (que yo ya creía lindo antes y ahora estoy babeando), sólo fue permitido a cada medio una pregunta — eso para los agraciados que consiguieron hacer suya. Yo tuve suerte de levantar la mano rápido en el comienzo de la colectiva, y por cuenta de eso, ser a 3ª la preguntar. Después…

Pregunté, sobre los fans y el Comic-Con. El audio completo de la entrevista ustedes van a poder conferir después — y si todo saliere bien y consigamos con París Films, el vídeo de la entrevista.
Los actores fueron súper lindos y a pesar de la traducción simultanea, se esforzaban mucho para entender todas las preguntas — que tenían que ser, obligatoriamente, hechas en portugués. Kristen en medio de una pregunta hasta preguntó lo que quería decir la palabra Crepúsculo, que había sido repetida muchas veces a lo largo de la conferencia. Y los dos confesaron que no imaginaban que São Paulo fuese una ciudad tan grande y con tantos edificios, que habían amado la receptividad y lo cariño demostrado por las fans brasileñas y se declararon fans de nuestra barbacoa.

CONFERENCIA DE PRENSA EN BRASIL

Entrevistas Gira de Promocion New Moon Untitledww

Para las que estabamos muriendo de curiosidad por saber que tanto hablaron en la conferencia de prensa de New Moon.

Como se sintieron filmando Luna Nueva?

Taylor: Totalmente animado por tener, mas una vez, esta oportunidad. Me diverti mucho. Fue muy bueno.

En un inicio, antes de que las filmaciones Luna Nueva comenzara. Estaba la posibilaidad de que ustedes (Kristen y Taylor) no trabajaran juntos, porque tal vez Taylor no participara de la filmacion. Como fue eso? Como se sintieron?

Kristen: Fue extraño, mas y mas importante fue que , a pesar de que el es mucho mas joven, todos teniamos la plena conviccion de que el era la persona correcta para el papel. No habria otra persona que pudiera ocupar el lugar de el. No hubieron peleas nada de ee tipo. O el estudio precisaba tener la certeza de que seria el mismo Taylor que asumiria el papel de Jacob nuevamente.

Taylor: Yo intente no pensar en eso. Estaba siempre intentando enfocar en lo que se podia controlar.

Como fue la experiencia de ustedes en el Comic-con, que se realizo en julio de este año, en San Diego, con tantos fans apasionados y devotos de ustedes?

Taylor: Nuestros fans son realmente muy apasionados. Mas eso es en todo lugares, no slo en California.

Kristen: Fue bueno. Fue la primera vez que tenemos una experiencia como aquella. Ellos estaban realmente ansiosos, animados. Fue bueno ver la reaccion de todos.

Porque que creen ustedes que la pelicula tuvo tanto exito aca en Brasil, ya que no tenemos esa cultura de vampirismo?

Kristen: El hecho de porque es mas que una historia de vampiros. Todo el mundo se puede comparar con los pesonajes de una forma u otra. Todo bien que son vampiros y lobisones, mas que son basicamente personajes. Mas ellos viven sentimientos humanos. Al final, es una historia de amor. Colocada a un nivel mas extremo posible, mas una historia de amor. Usamos la trama como una metafora para eso.

Fue hecha una investigacion por un gran portal Brasileño donde niños y adolescentes votaron por Taylor como el mejor actor del momento, superando inclusive las votaciones para Robert Pattinson. Que dicen de eso?

Taylor: No se. Uauu (riendo bastante). Es realmente el nivel de pasion, no es lo mismo?. Soy un hombre de suerte y amo a mi personaje mucho. En cuanto a Rob, creo que el puede lidiar con eso.

El personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen, no aparece tanto en el libro como aparece en
el filme

Kristen: Fue un proceso puramente creativo. La razon por la que el aparece mas en el filme es que el basicamente un personaje del pensamiento de Bella. En el libro, el habla con ella en pensamiento. En el film podemos ver ilustraciones de eso. El aparece en los sueños, en las ideas subjetivas de Bella. Al final, durante casi todo el film, ella lo tiene en la mente.

Taylor: Y eso tenia que acontecer para establecer mas fuertemente la idea del triangulo amoroso de Bella, Edward y Jacob, que en Eclipse se ve totalmente evidente. Bella realmente se apasiona con Jacob. Y ella ama a Edward. En Eclipse la historia es basicamente este triangulo. Es tan importante que hizo que sea muy visual, que Edward sea visual en Luna Nueva.

porque nadie opina de Taylor, el personaje de Bella debe quedar con Jacob?

Taylor: Bueno, pienso que eso debe responder Kristen ( riendo). Edward y Jacob son totalmente opuestos. Ella tiene que optar por ir para izquierda o derecha, sabe?

Kristen: Jacob es con quien ella se debe quedar. Ella se siente libre con el. No esta tensa al lado de el. Mas, como todo el mundo ya sabe, las mujeres nunca hacen las mejores cosas en estos casos (risas). Para Bella, es una batalla tener que lidiar con todo eso, con esa eleccion.

Ustedes leyeron los libros antes de filmar?

Taylor: Definitivamente lei, lei Crepusculo antes de filmar la primera parte. Cuanod las filmaciones acabaron lei todos los otros.

Kristen: Yo solo lei despues de leer los scripts. Me enamore despues de leer los scripts. Yo generalmente no me intereso por entrar nunca en una libreria y pasear en la sesion juvenil. Por lo tanto no tenia esa curiosidad. Mas despues lei todos.

Como fue el proceso de transformacion del personaje de Taylor, Jacob Black (engordo 14 kg de musculos) que queda notorio en la nueva saga?

Taylor: Fue duro. Mucho ejercicio y mucha comida (risas). Comence esa rutina al termino de Crepusculo.

Kristen: (interrumpiendo) El no tenia la certeza de ser llamado para Luna Nueva y el ya se estaba dedicando, entrenado. El no sabia si seria nuevamente Jacob. Por eso, el haber vuelto es una delicia. El es dedicado, se lo merece.

Cuales fueron las escenas preferidas de ustedes, tanto en Crepusculo, como Luna Nueva?

Taylor: La escena de Flashback que acontece en Crepusculo. No se, ni creo que estoy confesando eso ahora (risas). Y en Luna Nueva, la escena en que Jacob entre al cuarto de Bella, escalando las paredes. Yo practique mucho para hacer esa escena, de 3 a 4 horas por dia.

Kristen: Concuerdo. Esa del cuarto fue optima!. En Crepusculo, la escena en que Bella empuja a Edward, es mi favorita.

Las chicas que idolatran a Bella que deben saber para ser como ella, y vestir como ella, ya que Bella volco un icono de la moda y el comportamiento?

Kristen: Se ella, deben asistir a la pelicula. Y Bela no es un icono de la moda. Ella no se preocupa con eso. Ella viste cualquier cosa que le quede caliente y confortable. solo.

Taylor: Es porque Kristen queda bonita siempre, no importa que vista (carcajadas).

Que tuvieron tiempo de conocer ustedes mientras estuvieron aqui en estos dos dias?

Taylor: No mucho. Pero con certeza dimos un gesto de ir a una de las famosas churrasquerias brasileñas. Adore. Y tambien me sorprendi con la cantidad de edificios en Sao Paulo.

Kristen: Estuvimos las ultimas 24 hs dentro del hotel.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Atal 1/11/2009, 8:21 pm

pobre no salieron a ninguna parte, si Sao Pablo es hermoso Entrevistas Gira de Promocion New Moon 328782

los pobres ya estan cansados Entrevistas Gira de Promocion New Moon 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por PaLMiZi 2/11/2009, 2:55 am

atal te cambiastes el nick Entrevistas Gira de Promocion New Moon 275394

pobre, debieron de estar ocupados y atosigados Entrevistas Gira de Promocion New Moon 102583 yo los qeria ver bailando samba Entrevistas Gira de Promocion New Moon 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por xole 2/11/2009, 8:40 am

seria gracioso Palmi Entrevistas Gira de Promocion New Moon 275394
pobres ni pueden disfrutar de las ciudades que pisan con todas las cosas hermosas que tiene cada pais yo me moriria si no puedo pasear y verlos Entrevistas Gira de Promocion New Moon 328782
xole
xole
.
.

Mensaje por Citly Patzz 2/11/2009, 7:43 pm

Conferencia En Mexico De Kristen y Taylor

Entrevistas Gira de Promocion New Moon 16232_172909460597_159130290597_3422683_6007319_n

Gracias a R&KL

Algunas Respuestas de la entrevista:

¿Ustedes son fans de alguien?
taylor: soy fan de kristen
kristen: yo de taylor

¿Que impacto causo en sus vidas interpretar a un lobo y a una chica que se relaciona con licantropos y vampiros?

Kristen: Estoy pensando en la Pregunta.
Taylor: hasta cierto Grado. Nosotros ya habiamos sido actores antes de esto. Yo creo q es un gran numero de criaturas. haber yo creo que esta serie tuvo un impacto muy importante. Pero ahora estoy en Mexico así que muchas gracias Por darnos la oportunidad de estar aqui.

¿Que cambio en sus vidas desde que empezo Crepusculo?

kristen: Si han cambiado. Bueno no tanto. Bueno a parte de que estoy mas ocupada. generalmente el trabajo no es algo tan personal
Taylor: Bueno la pelicula a cambiado mi vida. Nos ha tenido muy ocupados.

¿Alguna vez pensaron que una pelicula de vampiros pudiera tener tanto impacto en una generación a la que nada le sorprende?

Kristen: Bueno definitivamente no es solo porq sean hombres lobo, yo siento que lo de los vampiros es una metafora.Es algo que mucha gente tiene aunque no sean Vampiros.

¿Trabajas en un Soundtrack con Rob y Taylor?

Kristen: No

¿Si tuvieran la oportunidad de ser otro personaje, cual serian?

Kristen: Me gustaria ser Alice, creo que es fascinante todo lo que puede hacer.
Tay: Me gustaria ser Bella. Por la situación y todo lo que ocurre en su mente. Le da miedo.

Te gustaria interpretar a Edward?

Taylor: Si, pero ellos son opuestos y ninguno es mejor que el otro.

¿A quien elegirias, Jacob o Edward?

Kristen: No se.... (jajajaja)

¿Se han enamorado de sus mejores amigos?
Kristen: No
Taylor: No, todavia No.

¿Que han hecho los fans por ti?
kristen: muchas cosas creativas (como los scraps de los libros)

¿Si pudieran, que cambiarian de la personalidad de sus personajes?
taylor y Kristen: se me hace dificil

¿personaje dentro del libro a que te refieres?
Kristen: a mi me gustaria convertirme en vampiro.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Atal 2/11/2009, 9:19 pm

siento a kriss un poco seca para las respuestas, no me gusta su actitud Entrevistas Gira de Promocion New Moon 676734
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por isvilce 3/11/2009, 2:30 pm

Entrevista: Los seres humanos de Nueva Luna Keep ItRealEntrevistas Gira de Promocion New Moon 2170449
Seguro, Luna Nueva's vampiros y hombres lobo puede obtener toda la atención, pero es Bella pandilla de amigos de la escuela secundaria que guardar la película centrada en la realidad. Anna Kendrick, Michael Welch, Justin Chon y Christian Serratos (que juegan Jessica, Mike, Eric y Angela, respectivamente), hablar sobre el alivio cómico de la franquicia y mantenerlo real como todos los mortales, de las travesuras sobrenatural.

A diferencia de Twilight, que fue filmada en Portland, le disparaste Luna Nueva en Vancouver. ¿Qué fue eso?

Justin: El tiempo en realidad sido mejor aquí. Portland fue muy, muy, muy frío y lluvioso. Es un poco mejor aquí.

Anna: Una de las cosas freaky sobre disparos de Luna Nueva en una ubicación diferente de Portland fue la re-creación de las cosas, como la alta escuela mucho aparcamiento. Fue como un déjà vu, porque estábamos en un país diferente, pero completamente recreado el estacionamiento de la escuela que dispararon antes.

También tiene un nuevo director. ¿Cómo fue trabajar con Chris Weisz?

Michael: Chris fue realmente grande. Catherine [Hardwicke] fue maravilloso también, pero sólo son totalmente diferentes en cuanto a su estilo y su proceso. Y creo que, como resultado, usted va a terminar con una película que simplemente se siente muy diferente. Creo que Chris hizo más de un esfuerzo consciente para tener una coherencia visual en términos de cómo la película se va a ver y sentir con los vampiros, los hombres lobos y los humanos. Visualmente, es más de estilo. Y en cuanto a la forma en que le gusta trabajar en conjunto, él es simplemente muy tranquilo y muy lúcido e inteligente. Él sabe lo que quiere y pone mucho en la preparación de manera que cuando llegamos a la serie es todo tipo de trazado para nosotros.

Christian: Es realmente impresionante. Está muy bien organizado, bien hablado, divertido y despreocupado - al mismo tiempo. Es increíble.

Si usted no estaba jugando los seres humanos, que prefiere jugar: un vampiro o un hombre lobo?

Anna: Personalmente preferiría ser un hombre lobo ya que parecen llegar a tener mucho más divertido. Los vampiros son muy frías, pero tienen que ser muy tranquila y serena todo el tiempo. El lobo llega a soltar un poco más.

Michael: Prefiero jugar un vampiro. Ser un vampiro sería genial, creo, para los primeros 100 años. Sería divertido poder jugar, ya que los vampiros son demasiado frías, son sólo sexy e interesante y complicado.

Christian: Jugaría un lobo. Jugaría Leah, porque ella es atrevida.

El estado de ánimo de Luna Nueva es muy triste para muchos de la película. Ustedes representan el mundo normal para Bella, sino que también proporcionan una gran cantidad de alivio cómico.

Justin: Bella muy deprimido durante la película así que realmente tienen que llevar la luz a la misma, de lo contrario es demasiado oscuro todo el tiempo.

Michael: Nuestro trabajo consiste en añadir un poco de humor, agregue un poco de ligereza, y acaba de llegar a través de los niños como realista en una pequeña ciudad de Washington.

Anna: Y creo que hay una comedia inherentes a nuestra bendita ignorancia de todo lo que Bella está pasando en el mundo sobrenatural.

¿Alguno de tus personajes cambiado desde Twilight?

Anna: Yo todavía bastante de Jessica involucrados. Definitivamente, me gustaría decir que no ha hecho un gran crecimiento personal entre Twilight y Luna Nueva. Se prevé un nivel de estupidez en un punto donde Bella se siente muy desesperada. No sé que necesariamente vítores a Bella, pero esperemos que termina dando un poco de un descanso para el público.

Una de las escenas más divertidas del libro es "de Mike fecha" con Bella, cuando él la lleva a una película de terror y acaba enfermando. ¿Cómo fue eso de disparar?

Michael: Eso fue muy divertido para disparar. Ese es uno de esos momentos que me parece bastante mucho cualquier persona puede relacionarse. Ciertamente he tenido momentos en mi vida que son casi insoportables en el momento pero como usted está viendo, creo que el público se encuentra muy triste y divertida. Creo que eso es lo que hay de bueno en jugar Mike: llegar a revivir todos esos horribles momentos la escuela secundaria y casi dado a todos que un fin, sino que me permite conectar muy fácilmente.

Todo el mundo habla siempre de Team Edward y Team Jacob. ¿No crees que es hora de empezar a Mike y Equipo Equipo Eric?

Michael: Ya, yo! En realidad, he tenido amigos que han formado en broma algunos Mike Team T-shirts.

Justin: Me encantaría hacer eso. Creo que tendría que hacer campaña. Es política. Había necesidad de los grupos de presión y esas cosas.

Hay un montón de nuevos miembros del reparto, en Luna Nueva, Incluyendo Michael Sheen, Dakota Fanning y todos los hombres-lobo nuevo. Que no han compartido una escena en la que realmente te gustaría trabajar en las próximas películas?

Michael: Es curioso, porque he trabajado con Dakota Fanning hace años en un episodio de Malcolm in the Middle. Jugaba mi hermana menor, ella no tenía ninguna línea y todo lo que hice fue correr tratando de morder el carácter Reese. Y luego, como tres meses más tarde, ella se I Am Sam y se convirtió en una superestrella. Así que sería muy curioso para ponerse al día con ella. Y Michael Sheen también es increíble.

Justin: Me gustaría estar en una escena con los Volturi, pero no sucede en los libros de lo que nunca va a suceder.

Christian: Hay tanta gente maravillosa en este proyecto ahora. Ni siquiera puedo creer lo grande y masiva de este elenco es.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por xole 3/11/2009, 3:34 pm

no se si las preguntas son malas o las contestaciones son peores Entrevistas Gira de Promocion New Moon 102583 Kris esta nula y Tay bueno siempre dice lo mismo

y los humanos estan emocionados se lo pasan genial Entrevistas Gira de Promocion New Moon 275394
xole
xole
.
.

Mensaje por Citly Patzz 6/11/2009, 5:49 pm

Kristen Stewart intenta 'No Pensar' en los Rumores Robsten

Entrevistas Gira de Promocion New Moon 41188752-2fa24b0fa7e0b79f17e574e9aebf3080.4af49593-full

Gracias a RobwardAndKrisella2

¿Cómo hacer frente a Kristen Stewart con los constantes rumores de que está saliendo con su co-estrella de New Moon, Robert Pattinson?

Al parecer ella solo intenta sacarse esos rumores de la cabeza.

Preguntandole una vez mas sobre la especulación Robsten en una conferencia de prensa de Luna Nueva en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills el viernes (hoy), K.Stew se a revelado,

"Entiendo por qué quieren saber sobre nosotros y quieren que estemos juntos y todo eso, pero tengo que tratar de no pensar en ello."

La actriz, que interpreta a Bella Swan en la franquicia de gran éxito y película de vampiros, también reconoció que tendían a salir a los tropezones en las entrevistas en el pasado:

"Creo que me he conseguido mucho más cómoda al hablar de mí misma y sabiendo que lo que ustedes dice, la gente realmente se va a tomar en consideración. [En entrevistas anteriores] no pude terminar una frase porque no sabia ahora cómo iba a sonar. Yo no quiero sonar poco sincera acerca de algo que significa mucho para mí", dijo Stewart ofreciendose, en referencia a la franquicia de Twilight.

Entonces, ¿cuál es su plan para lidiar con eso?

"Debería dejar de tratar de controlar lo que sale de mi boca", opina Stewart.

Espera, de modo que todo este tiempo ella ha estado tratando de controlar lo que sale de su boca? Nunca hubiéramos imaginado eso.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por xole 6/11/2009, 5:52 pm

trata de no pensar en los comentarios Robsten pero tampoco dice que es falso ...............ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me matan tantas respuestas ambiguas Entrevistas Gira de Promocion New Moon 22750
xole
xole
.
.

Mensaje por Bbra 6/11/2009, 10:43 pm

si, tanta palabrera y a la final no aclara nada, ojala terminaran de decir si si o si no y ya
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por Citly Patzz 7/11/2009, 1:20 am

Videos Entrevistas de Kristen en Acces hollywood