es obvio que estan juntos, pero no daran su brazo a torcer en divulgarlo, pero me encanta cuando contestan je
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Entrevista a Kristen Stewart Por Access Hollewood Parte II
Graias a RobandKrisLatinoamerica
Asi que, vi la pelicula anoche.. excelente trabajo muy bueno... Kristen: Gracias, realmente la ame estaba muy feliz, me gusto la pelicula mucho..
Bella no verdad? ella esta en este estado de depresión, como tu pudiste lograr meterte en ello, y tengo entendido que la escena donde Edward la deja, realmente te afecto ? Kristen: Sii, por la forma en que se decribe en el libro es muy epico, y traerlo a la realidad quiero decir, cualquier suptura es triste y depresiva, pero esta es peor cualquier cosa que tu sientas es mas que eso..
Tu tuviste un descanso para poner las emociones... Kristen: sii, yo tuve que convencerme de que estaba terriblemente mal, para asi poder relatarlo o expresarlo, esto fue lo mas grande que he experimentado... Fue muy loco yo nunca habia roto con un vampiro antes, asi que no tenia referencias me entiendes? asi que lo trataba de hacer con mucha intencidad para hacerlo mas real... asi que fue dificil, ya que en la pelicula soy muy abierta mucho.. con el otro personaje con Jacob..asi que en el dia tenia que volver a eso..
Creo que es la fantasia de cualquier chica: tener a dos chicos guapos peliando por ella... Kristen: Si definitivamente..la historia es la ideal para la chica
Sii y los chicos sin camisa en la pelicula... Kristen: Si hay muchos chicos sin camisa
Muchos chicos sin camisa sii Kristen: ademas ellos estan a una temperatura muy caliente creo que eso es la razon..
Sii esa es la razon.. Los fans han estado esperando mucho tiempo por esta pelicula.. Kristen: Si,
Como ha cambiado Bella de la primer pelicula a esta? Kristen: lo que me gusto de Bella en la primera pelicula fue que todo era acerca de descubrimiento, entrando en algo de lo que ella no conocia nada, cuando a ella le quitan eso en la segunda, ella madura, ya conoce un poco mas, creo que ella esta en la posicion de decir yo se lo que quiero, aceptare las consecuencias de mis actos, y es como si yo te creo chica puedes probarlo,antes era tan joven no tenia experiencia y ahora es que ella se esta convirtiendo en mujer para Breaking Dawn ella ya es todo una mujer...
Unas preguntas de fans quien cres que seria un mejor esposo Rob o Taylor? Kristen: estoy segura de que los dos seran grandes maridos, Taylor es como uno de los más estables [personas] - él es en realidad un buen tipo. Y entonces, Rob es en realidad es más, una especie de análisis, reflexivo, como insípidos intelectual, por lo que depende.
Tu cres en estar enamorada de 2 personas a la vez? Kristen: Si, absolutamente eso es Eclipse es lo que dejo el traingulo de amor de New Moon y algo con lo que Bella tiene que lidiar.
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Hace un año, parecías una actriz joven, sensible y tímida. ¿Cómo ha sido este último año para usted con este no parar de Luna Nueva y con Robert Pattinson? Creo que he conseguido sentirme más cómoda hablando de mí misma, y saber que lo que dices la gente lo va a tener en cuenta y eso siempre me intimidaba así que medía cada palabra que salía de mi boca. No podía terminar una frase porque estaba preocupada por como iba a sonar. No quería ser insincera sobre algo que me gusta hacer. Así que me di cuenta de que en vez de abstenerme en decir en lo que he puesto mi corazón y alma, qué es lo que me encanta, en realidad debería decirlo, porque es lo que de verdad quiero. Ahora me siento más cómoda. Todos los rumores, las revistas, es algo obviamente falso para mí. Incluso antes de formar parte de ello... es como un show ridículo.
¿Una telenovela con su nombre en ella? Exactamente. El falso realismo de una novela, parece real pero no estás del todo seguro. No me molesta, no me lo tomo como algo personal. Afortunadamente, porque tengo más experiencia se me hace más fácil hablar de mi trabajo.
¿Qué tal el trabajo en ésta (Luna Nueva)? Tuve momentos muy buenos en esta película. Fue intenso. Simplemente por el hecho de que la historia toma una dirección distinta. Rompemos con la primera. Establecimos una ideología del amor y de nuestros personajes, nuestra protagonista estaba equivocada y es como: ¿Dónde está nuestra historia? Vas a caer si Edward no está ahí. Lo que más me gusta de esta película es que ves que Bella se reconstruye una y otra vez. Estás como: 'Muy bien, eres lo suficientemente madura y vieja. HAs vivido la vida'. Ella crece. No se de lo que estoy hablando.
¿Cómo ha sido trabajar con Bryce Dallas Howard? Realmente bueno, ella da miedo. Ella es extrañamente dulce. Así que es divertido ver sus cambios, para Bella, Victoria siempre es un temor presente. Incluso cuando Victoria no está cerca, ella tiene miedo de que vuelva. Bryce es muy buena actriz, y es fácil tenerla miedo.
¿Puedes hablar de tu nuevo director? ¿Cómo fue Chris Weitz? Chris lo tiene todo. Creo que para ser un buen director tienes que ser buena persona y preocuparte por la gente. No conozco un ser más compasivo. No podría haber hecho esto sin un entorno tan increíble, un ambiente cómodo y seguro para ser vulnerable en él. Es uno de los mejores, uno de los mejores y más divertidos. Realmente también amó el proyecto. No era simplemente seguir con la siguiente, ayudó a que todo fuera mejor. Hizo todo lo que es. Le amo
¿Os dio alguna directriz cuando entró? ¿Cómo hizo el trabajo? Chris hizo una cosa diferente que ningún director de los que conozco hace. Hizo un programa de lo que quería conseguir y cómo iba a ser más fácil para todos, una especie de introducción de cómo le gusta trabajar. No solo introdujo la idea de colaboración, invitó a todo el mundo al proyecto y dijo: 'Por favor, todos lo aman, y por favor, todos trabajareis duro'. Fue muy alentador. También estaba apesadumbrado por aspectos técnicos ya que gran parte de la película sería con CGI, pero siempre hacía que fueramos conscientes de lo que estábamos interpretando, nunca te dejaba en la estacada. Muchas de las películas FX son difíciles de hacer porque no sabes que estás interpretando. Asi que hizo un resumen completo de cómo pensaba hacer la película. La mayoría de los directores dicen: '¿Has tomado notas de nuestro encuentro?' Es como: 'No, eso es tu trabajo'. Asi que es increíble. Le amo.
Taylor Launter ha salido de esta película como una gran estrella. Si pudieras hacer borrón y cuenta nueva y tomar una decisión, ¿crees que ella no se hubiera ido con Jacob? Lo sé, confía en mi. Lo siento completamente.
¿Puedes hablar de cómo fue trabajar con Taylor? Porque hizo un esfuerzo muy grande por estar en la película ? Creo que la controversia se ha hecho más grande de lo que era. Teníamos que estar seguros de que quien interpretara a Jake, fuera Jacob en Luna Nueva. Él es una persona distinta. Se convierte en un hombre. No es solo una transformación física. Realmente se convierte en un adulto. Quiero decir, yo siempre supe que Taylor podría hacer eso, pero solo necesitaba asegurarse porque era algo importante. Así que demostró que podía hacerlo, incluso verlo andar por el set ya era una experiencia distinta. Realmente se convirtió en una persona diferente. Había crecido. Es tan seguro, el mejor hombre que he conocido. Yo se que estoy usando una palabra gramaticalmente incorrecta, pero es el tipo más divertido con el que he salido. Así que es genial. Estoy muy orgullosa de él.
Estas películas han salido muy rápido, una detrás de otra. ¿Podrías hablarnos de la intensidad de eso y si lo vas a recordar dentro de cinco años? Tengo muchas cosas aun que tengo que decir: 'Muy bien Kristen. Estás aquí. Experimentas. Asegurate de que esto no es una situación pasajera de la que no te acordarás'. Tienes que forzarte a estar en el presente, pero me siento como que tengo la oportunidad de escoger y elegir los momentos que yo quiero recordar y enfocarme en recordar momentos buenos, literalmente tienes más afluencia de esos. He tenido dos años geniales y me siento afortunada.
¿Cómo ha sido trabajar en Vancouver? ¿Tienes una casa, sitios favoritos, que te gusta hacer allí? Me encanta Vancouver. Mientras estamos haciendo la saga no salimos tanto como nos gustaría. También soy algo aburrida. Realmente no voy a bares y sitios así a no ser que haya algún evento. Es un buen lugar para estar.
¿De verdad llegaste a montar en moto? Y de ser así... ¿cómo te sentiste? Definitivamente nunca voy a ser una motorista. Tengo miedo a los coches, así que la idea de montar en moto no es algo que vaya a hacer. Fui remolcada ridículamente. Yo estaba en la parte trasera de una camioneta y probablemente era divertido hacerlo. Taylor montaba muy bien. Hay una parte que lo hace genial, se lo dejé a él. Yo no iba a hacer eso. Tampoco creo que me dejaran. Ellos tienen más fe en Taylor para esas cosas.
¿Pero sin embargo montaste detrás de un chico no? Sí, eso sí lo hice. Lo hice y no me gustó. No sé si lo has probado, pero sientes como si vas a salir volando. No me gusta eso.
¿Qué es lo más satisfactorio de estar involucrado en algo tan popular y cuales son las partes más desafiantes? Creo que lo más satisfactorio es mantener algo personal. El hecho de que tantas personas se vean afectadas por la saga y se involucren tanto también es una buena parte. Como he dicho sobre Chris, sino me gusta la gente y no me gustan las películas, y no se preocupan por la gente..., entonces es que solo quieren hacer dinero. Así que el hecho de que sea importante para tantas personas me hace muy feliz. Eso es todo, creo que eso es todo.
Teniendo una base de fans tan entregados, ¿cómo se traza la línea entre lo que es público y lo que es privado en tu vida? No lo sé, no creo que cada persona pueda tener un identificador. Dejé de controlar todo lo que salía de mi boca y cada foto que se publicaba, así fui más feliz y lo llevo mejor. No era como un punto de inflexión. He crecido en ello e intento no pensar en planificar el camino que todo el mundo ve. No hay falsas impresiones. Solo dejar de controlar lo que sale de mi boca. Siempre voy a conservar lo que es importante para mi y entender que estamos interpretando personajes que son muy codiciados por la gente, así que entiendo por qué quieren saber tanto de nosotros y quieren que estemos juntos y todo eso. Tengo suerte de no pensar en ello.
¿Cómo fue el rodaje en Italia? El hecho de no estar en un set y de que fuera realmente Italia hizo que fuera mucho más fácil introducirse en ese mundo. Era genial tener que ir a Italia y no tener que fingir. Ir de Forks a Italia es un fuerte contraste y es una idea romántica. Así que estar allí y sentirlo, ayuda a sentirlo todo.
¿Qué puedes decir sobre la escena de la ruptura de Edward, cómo fue? Conozco a un montón de jóvenes que anoche estaban llorando durante la secuencia. Oh, eso es bueno. Fue la cosa más espantosa. Al leerlo es muy icónico. No hay nada como ese momento en realidad. Ni si quiera es una escena de ruptura normal. Sé lo que se sienta al romper, pero no sé lo que es romper con un vampiro que te ha alterado física y químicamente. De repente eres un adicto, tomas de todo y de repente te lo quitan. Así que fue la escena más intimidante de toda la película. No sé explicar cómo lo hice. Chris realmente me ayudó. Fue solo hablar, no sé. Era solo hablar con él y leer el libro. La escena de la ruptura que hago con Rob no es donde yo estaba intimidada. Como que no lo creía todavía. Es cuando se va, la ausencia de él a la que tenía miedo. Yo estaba como: '¿Cómo voy a morir sola en el bosque, rodeada de cientos de hombres?' Básicamente era el equivalente de una escena de muerte pero permanecía con vida y seguía caminando. Fue duro, realmente intimidante. Me gusta mucho la película, pero no sé si alguien hubiera sido capaz de hacerlo de la forma en que Meyer lo describe en el libro.
A parte de eso, ¿hubo algún otro momento o escena difícil para usted? Eso para mí fue lo más difícil, no voy a decir lomás duro... quiero especificar un poco. Bella es muy segura siempre y esta es la película donde ella está desconcertada y como: 'no sé'. Es raro interpretar a Bella así, porque ella no es así. Eso fue difícil. No puedo pensar en ninguna escena en particular. Fue muy difícil el ir y venir, porque no rodamos la película secuencialmente obviamente. Tuve que hacer cosas con Jacob cuando estaba viva y feliz, y después la depresión tras el almuerzo, regresar y gritar en la cama durante seis horas. Así que fue difícil.
¿Qué es lo más loco que te ha pasado con los fans desde el comienzo? Lo más gracioso del mundo solo me podía pasar a mi en Brasil. he tenido un montón de experiencias divertidas. Algunas abrumadoras y conmovedoras y de increíbles proporciones. Taylor y yo estuvimos en Brasil al tiempo que Robert estaba en Japón. A veces es así. Vamos a muchas partes y no importa con quien vayamos. Había un chico que nos perseguía. Había gran multitud de personas, pero este chico era muy persistente, era como: '¿Dónde está Robert? ¡Dónde está Robert!' Yo no podía parar de reir y me sentí muy mal porque el estaba afectado emocionalmente y yo estaba como: 'Solo es Robert'. Fue muy divertido.He descubierto que es gracioso. A veces encuentras cartas que son reconfortantes mientras todo el mundo está hablando de ti. Es divertido cuando puedes referirte a los fans a nivel humano, y eso pasa todo el tiempo. La gente asume que eso es imposible. Así que cuando sucede es algo genial.
¿Te paso algo que asuste? Que de miedo? No. Tengo miedo de las multitudes, de las personas individuales no, por supuesto que no. Simplemente me intimida cuando hay un montón de gente.
Cuando se dijo que Chris Weitz iba a rodar la película, Meyer citó: 'Vamos a ver como lo hace un hombre'. ¿Te sentiste inquieta cuando se fue Catherine? Además, ¿ves a Bella como un modelo de las chicas jóvenes? Creo que el hecho de que sea normal es lo que más se relaciona con la gente, ella es impresionante pero no lo sabe, y tiene una especie de confianza en si misma, pero no es arrogante. Es algo extraño. Creo que tiene muchas cualidades femeninas que son innatas, y es impresionante que tantas chicas lo busquen en ella, porque es algo insconsciente y sin pudor. Es como: 'puedo cometer errores, y voy a hacerlo, voy a hacerlo ahroa y no voy a estar avergonzada por ello'. Bella es muy parecido a eso. Creo que es un buen ejemplo para las chicas. Sobre el director... cada cual es diferente. Yo no soy lo suficientemente inteligente como para sentarme aquí y analizar si una mujer lo hubiera hecho mejor. Los dos personajes con los que trata la protagonista son hombres. Todos lo enfocan de una forma diferente y no puedo pensar en una respuesta.
¿Aprecias cuando los fans te relacionan con Bella, puedes entenderlo? Enteindo por qué a las personas les cuesta separarnos de nuestros personajes. Es la forma en la que va nuestro mundo. La gente está obsesionada. Hay un grupo muy grande de personas que pasan la mayor parte del tiempo teniendo en cuenta lo que hacen otras personas con sus vidas. Es extraño para mi. Como dije, no puedo tener nada que ver con ello, dejé eso por el camino y no me afecta.
Has hablado de vivir cada momento de la vida, de gozar de ella. ¿Hay algún recuerdo de la saga que esté siempre contigo? El único momento que realmente destaca durante todo el rodaje de Luna Neuva es Italia. la última cosa que hice fue correr a través de una plaza entre un montón de gente. Había mucha gente alrededor y mucha energía. Se podía sentir como todo el mundo estaba esperando la fecha en la que acababa, casi estábamos terminando. No puedo olvidarlo, recuerdo cada segundo. Dije en el Comic Con que mi momento favorito de Luna Nueva fue cuando estábamos rodeados por la gente y tomábamos el camino equivocado. Fue el momento más memorable para mi, porque realmente me deshice. Literalmente jadeaba, casi no podía manejarlo. Es la experienci más genial que he tenido en la película. De las mejores que he tenido de entre todas las películas. Chris estaba ahí y fue algo que vivimos juntos. Me sentí muy bien y eso fue la experiencia más memorable.
¿Cómo de cerca te has sentido de Bella desde el principio del proyecto? Soy muy protectora con ella. Me siento dividida. Es raro. Si hablaras del personaje de una forma que no es del todo la verdadera o es frívola, te diría que no sabes de lo que estás hablando. Soy así de defensiva con ella. Sí, me siento como si me gustara mucho.
¿Puedes hablar de algún momento de la tercera película y de cómo es el director? Es igual que en Luna Nueva, empieza y se acaba convirtiendo en una película totalmente nueva. Crees que va a ser la misma historia, pero de repente hay un golpe que lo cambia por completo. Bella vuelve más sobre si misma. Está contenta. Está comoda y se siente segura de sí misma, no como en Luna Nueva. Creo que lo que realmente me gusta de Eclipse era que me parecía interesante explorar los diferetnes niveles de amor y reconocer que los ideales que tenías hace poco tiempo no eran ciertos. Bella es honesta por naturaleza. En Eclipse se encuentra a sí misma y miente a todo el mundo sobre el hecho de que no está enamorada de Jacob, pero no es cierto. Me encantó verles a los tres. Me encantaba rodar con los tres personajes juntos. Hay una escena en la que Edward y Jacob, que son enemigos mortales, se encuentran en una tienda de campaña con Bella durmiendo entre ellos. Era una circustancia un tanto rídicula para encontrarte a tí misma. Teníamos mucho que trabajar. Hay una gran batalla y es más de lo que tuvo que lidiar en Luna Nueva. Así que fue genial. Siempre he hecho cosas durante periodos cortos de tiempo. Seguir un personaje durante este tiempo cada vez me sorprende más. Estoy segura de que cuando haga elcuarto voy a venir y decir que todo lo que dije esta vez estaba equivocado, y que realmente Bella sabe más ahora. De hecho hemos creado esa dinámica. La forma en que se tratan Bella y Edward, qué tipo de desastres no pueden con eso. Sé como se ocupa de Jacob, como trata a su padre. Siempre tienes una perspectiva diferente. Asi que trabajar con David fue bueno, era como: 'Vamos a ver lo que tienes'. Porque el vino con un montón de cosas que yo no había pensado, y es bastante bueno en el aspecto técnido de la película entera.
¿Has oído alguna fecha de inicio para la cuarta película, y los rumores de que se podría separar en dos? ¿Hay algo cierto en eso? No lo sé.
¿Cómo te relacionas con la idea de ser inmortal? Solo te lopuedo decir como Bella porque ella todavía es humana. Creo que es una pregunta interesante para cualquiera de los vampiros, ya que en realidad lidian con eso. La forma en que yo considero la inmortalidad... tanto desde la perspectiva mía como desde la de Bella, es que es completamente desconocido, pero estaría dispuesta a explorarlo. Ella está muy dispuesta a conocer lo que no sabe, está dispuesta a darle una oportunidad por Edward, porque está dispuesta a sacrificar todo por él. Algo grande para Bella es la conversión. Esta aterrorizada por crecer y cambiar. No es una forma saludable de ver las cosas porque nada va a desaparecer. Debería estar con Chris enel trabajo hablando de esto. Es ridículo. Básicamente si estás frente a algo que te es desconocido pero estás dispuesto a cogerlo por difícil que sea, eso es la esperanza. Eso es la gente. Es por eso por lo que nos levantamos cada día. La inmortalidad es más terrorífica en esta historia que la mortalidad. Vivir para siempre parece algo genial, pero en nuestra historia es terrible, significa dejar tu alma, o al menos eso cree Edward. Al igual que las creencias personales, la teología y la fe, lo que piensas sobre lo que hay después de la muerte... son cosas que pensamos constantemente en la película, y por lo que Edward y Bella discuten.
¿Cómo equilibraste interpretar a Bella y después a Joan Jett? Solo puedo interpretar personajes que siento como reales. Simplemente sucede. Conocía a Joan a través de las imágenes de la escritura y de la historia, siento que tengo que saber quien era de tal manera que estaba realmente preocupada acerca de los detalles, los gestos y esas cosas. Realmente quería hacer una buena imitación, pero tampoco quería que fuera una imitación como tal. Quería que fuera natural. La interpretación de Joan Jett no tiene nada que ver con la de Bella. Tuve que hacerlo en un pequeño periodo de tiempo pero era una oportunidad que surgió y que hubiera perdido si no la hubiera cogido. Me hubiera gustado tener más tiempo, pero como he dicho acerca de rodar en conjunto, ver todo el set y a Robert y Taylor... es muy fácil volver a ese punto. Literalmente, lo que hago es extrañamente ambiguo.
Has hablado de que Bella es un buen modelo para las jóvenes, y sin embargo, parece que está dispuesta a sacrificarlo todo por Edward. Se deprime por una historia de amor y se convierte en una adicta a la adrenalina, intentando suicidarse de alguna manera. ¿Estás preocupada acerca de cómo verán esto las chicas de 12 ó 13 años y de la terrible idea que da eso? Es una historia muy extrema. Creo que las personas que siguen esta historia tienen que ser un poco más maduras que eso. Creo que la única razón por la que adoptan esto es por lo que son. La única forma en la que puedo justificar eso, y tal vez sea una chica inmadura, es que si realmente te sientes en la necesidad de hacerlo, necesitas hacerlo. Luego, te dicen que has cometido un error, y que te equivocas, si estás dispuesto a decir que has cometido un error y que estabas equivocado, vas a intentar que la próxima cosa no sea nada por la que te tengas que avergonzar. Ser extremo. Ir a por ello. Creo que ese es el punto. Sé que esto es una película acerca de la inmortalidad, pero solo vives una vez. Tampoco estoy predicando a nadie. Simplemente estoy detrás de la historia. Eso es lo que pienso.
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
pedazo de entrevista ha estado muy bien y le gusta la escena de la tienda de campaña a quien no?? ya me gustaria a mi estar como ella entre esos dos hombres
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
siiii q entrevista jejeje la verda a mi me gustaria mas esa escena si dentro del saco estuviera edward
y de las de arriba me encanto la de los lobos se ve q se divirtieron mucho y mario lopez estuvo muy simpatico, pero definitivamente prefiero a alex como paul
Bbra
.
Cantidad de envíos : 5723 Fecha de nacimiento : 30/07/1991 Edad : 33 Empleo /Ocio : estudiante Puntos : 5738 Fecha de inscripción : 25/03/2009
ENTREVISTA EXCLUSIVA FANSITE: Kellan, Nikki Reed, Jackson Rathbone Exclusiva Fansite Entrevista: Kellan Lutz (Emmett), Nikki Reed (Rosalie), y Jackson Rathbone (Jasper): Cómo crees que las preguntas son todas 'Luna Nueva' se centró de modo que voy a tener derecho a ella, ¿cómo crees que Rosalie en 'Luna Nueva' va a ser diferente de Rosalía en 'Twilight'? ¿Vamos a ver más del otro lado de Rosalie?
Nikki: Los Cullen no son realmente en 'Luna Nueva' como estoy seguro que ustedes conocen, porque de los libros y Chris Weitz, lo que es muy claro que vamos a pegarse a la historia. Por lo tanto, no estamos realmente en 'Luna Nueva' casi nada, pero tuve una oportunidad en la escena de la votación para mostrar un aspecto diferente de su personalidad, Sólo porque se nos tipo de la creación de 'Eclipse', porque eso es realmente mi oportunidad de explorar Rosalie como un personaje. Tan Supongo, Supongo en la escena de la votación, he trabajado muy cerca con Chris para asegurarse de que el discurso que doy transmite exactamente lo que quiere. Yo no sé si eso responde a su pregunta, lo siento.
[No, no, sí.]
Nikki: Ha sido un día largo. Creo que cuando uno tiene ocho cientos de páginas de un libro que tiene el tiempo para explorar cada personaje, y así, aunque no escribió Stephenie personajes unidimensionales, me refiero a todos nuestros personajes son muy completo y colorido, y cuando estás tratando de ejecutar que en un guión que puede ser muy difícil porque tienen que centrarse en la historia de amor entre Bella y Edward. Así, en 'Twilight', usted sabe, fue escrito Rosalía, Supongo las pocas oportunidades que tenía que estar en la pantalla que estaba enojado o Picardía y no creo que eso es lo que Rosalie es. Por lo que he hecho todo lo posible para incorporar otros aspectos de su personalidad.
El seguimiento de lo que dijo sobre la incorporación de los diferentes aspectos de su personalidad, ¿Dónde encontrar su fuente de inspiración para retratar a un personaje que es en algunos sentidos algo de un personaje antipático, pero tiene otros que saben, en realidad a su lado humano? ¿Dónde encuentras tu inspiración para llevar a cabo algunas de eso?
Nikki: Creo que, Supongo años de explorar mi propia personalidad en términos de comprensión de que la mayoría de la ira de tiempo es en realidad una forma de ocultar inseguridades o usted sabe, el miedo o la tristeza. Y por lo que supe, supe inmediatamente tipo Rosalía de dónde venía y también tengo dos hermanos que soy muy protectora de, dos hermanos. Tan Supongo ello tipo de los tallos de eso .
Puede usted decirme cuánto de la atmósfera, el ambiente general y estilo de trabajo ha cambiado de Catherine Hardwicke a Chris Weitz?
Kellan: Creo que los directores muy diferentes sólo lo son. Y la energía de Catalina era muy importante y necesario en una forma de iniciar la franquicia de Twilight "y sacarlo de la tierra. Y con 'Luna Nueva' es un tipo diferente de estilo en el libro, lo que significa que la película tiene que ser un estilo diferente. Y Chris era, lo tenía todo preparado solo para nosotros los actores para intervenir allí, nos hizo un paquete de páginas y documentos sobre cómo vio las escenas, y yo lo tenía todo organizado. Así que cuando había preguntas como actores de las respuestas que había preparado y que era muy justo en ambos casos, sólo diferente. Era sólo una máquina bien engrasada con 'Luna Nueva' y sólo muy fácil.
¿Cuál fue tu escena favorita para rodar en 'Luna Nueva'?
Jackson: Tengo que decir que mi escena favorita de la película fue en el remolque y tienes que ver un atisbo de ella. Y que ni siquiera era bastante toda la escena, así que espero que usted sabe, la gente todavía va a ser sorprendido por la escena de la fiesta de cumpleaños cuando sea. En mi mente es una especie de catalizador de toda la idea de 'Luna Nueva', y el tipo Cullen de salir de Dodge, si usted disculpar mi lengua allí. Es un poco la idea de que usted sabe, finalmente, Bella es realmente tener que enfrentarse a la idea de lo que es estar en una relación con un vampiro y la desventaja de que usted sabe, ¿qué sucede cuando usted consigue algo tan simple como un recorte de papel y la forma en que puede arruinarlo todo. Y de repente, los Cullen se han ido y nos quitamos el fin de proteger a Bella y es una de esas cosas donde realmente no se siente protegida, se siente abandonado, pero por suerte ella tiene su buen amigo, Jacob Negro, que empieza a ser una poco más que un buen amigo. Ya ves que todo un lado de las cosas, los niños lobo.
Como muchos de los miembros del elenco son los músicos mismos, lo que tipo de papel cree que juega la música en tanto 'Luna Nueva', Twilight "y" tanto las canciones de la banda sonora y los de la puntuación?
Nikki: Esto es para ti Jay.
Jackson: Lo siento, ¿puede repetir la pregunta?
Claro, ya que muchos de ustedes son los músicos que actúan fuera de vosotros me preguntaba qué tipo de papel crees que juega la música en las películas. No había tanto énfasis en la banda sonora y la puntuación en ambos 'Twilight' y 'Luna Nueva', yo sólo quería obtener su tipo de perspectiva.
Jackson: ¡Ah, sí, como músico que soy, he hecho bandas sonoras, es uno de los aspectos en que la música tiene que ser muy estrechamente ligada a la película que estás viendo. Es una de esas cosas donde la música realmente puede dibujar una emoción, sino que realmente puede evocar una cierta sensación de que, como ustedes saben la tristeza o el desánimo. Quiero decir ¿Cuántas veces has oído una canción en la radio que te hace llorar. Quiero decir que sucede, hay mucha emoción en la música, se puede utilizar muy bien y creo que 'Twilight' hizo que muy bien. Después de ver 'Luna Nueva' Quiero decir ....
Nikki: Sí creo que más en 'Luna Nueva', sólo porque creo que en 'Luna Nueva' hay un montón de momentos, hay un montón de tiempo, no quiero decir largo pausas dramáticas, sino momentos en los que tipo de la necesidad de la música para comunicarnos con usted a causa de la materia y en realidad para que todos juntos el viaje emocional de Bella traumático.
Kellan: Sí. Definitivamente de acuerdo. Me refiero a cuando leí 'Luna Nueva', siendo un hombre, usted sabe que tipo de fue un poco más lento para mí, porque realmente no podía comprender lo que una mujer iba en cierto sentido. Y yo sé, no estoy tratando de hablar para la mayoría de los hombres, pero me siento como Bella pasó por algunas características que una gran cantidad de hembras. Y el tipo de relación en una base de ustedes saben, con el crecimiento y hay partes del libro donde hay un montón de páginas de eso, y viendo 'Luna Nueva', Chris encontrado una manera brillante para cautivar y hacer que ella; Quiero decir que hay un montón de páginas de decir que hizo treinta páginas de allí sentado como Bella hizo y se lo mostró como dentro de un minuto de película. Fue realmente genial y creo que la música realmente usted sabe, es una parte importante cuando se ven los golpes en la película en la que no es necesario el diálogo. Usted puede expresar mucho sólo con las expresiones y no las palabras que la música ayuda a motivar a los sentimientos con el público.
Nikki: Sólo le ayuda a sentir.
Estas películas se han hecho y sacar muy rápido hasta ahora, y ustedes han podido realmente sólo un paso atrás y disfrutar de todo el bombo que va con ella, o usted siente que está clase de apenas alcanzó en un torbellino?
Nikki: Wow, eso es muy, eso es muy cargado, que se trate. Supongo un poco de ambos. Ciertamente hemos sentido, creo que, usted sabe el empuje y la exposición de la serie y creo que estamos todos muy agradecidos de ser parte de ella, pero Supongo las cosas se están moviendo muy rápidamente. Estamos girando y bombeo de estos, quiero decir que es sólo, como hace cuatro meses que estamos envueltos 'Luna Nueva' o menos de que en realidad hace tres meses. Ya estamos aquí de formación y prepararse para el siguiente, dos semanas en el siguiente. Así que no hay mucho tiempo para reflexionar, diría yo. Pasé mucho de este año de viaje y el final del año pasado, sólo porque crecí muy rápido y yo pasamos la mayor parte de mi infancia están realmente preocupados acerca de como lo que el siguiente trabajo iba a ser y trabajar y trabajar y trabajar. Y así, cuando me tipo de reconocer que eso es lo que va a pasar con esta serie, que íbamos a tener tan sólo unos meses en el medio de hacer lo que queríamos, ya sea como el trabajo y centrarse en otro proyecto o tomar un descanso, decidí tomar un descanso. Así que hice un montón de viajar y escribir y esas cosas.
Kellan: Creo que es muy cool. Es una especie de término medio. No me podía imaginar que usted sabe, los muchachos dicen que 'El Señor de los Anillos' pasar un par de años en Nueva Zelanda sabes de bombeo de los chicos malos, eso es una vida completamente distinta. Gracias Cuando somos afortunados como para ser parte de este viaje en alfombra mágica en esta montaña rusa fantástico para los aficionados con todo el amor y apoyo. Pero lo que hacemos, nos permite tener pausas en el medio y sabe realmente otras películas o tomar un descanso e ir a ver la familia o viajar por el mundo y luego regresar y hacer la siguiente. Y usted sabe que es un poco triste saber que no es un fin, a diferencia de, usted sabe, 'Harry Potter' en la que me refiero no es un fin, sino que había tantos libros que esperar y para crecer. Quiero decir que estamos de bombeo de estos cabo con bastante rapidez y saber que 'Breaking Dawn'. (La llamada es interrumpida), pero sí una vez más reiterar, el hecho de saber y rezando para que lleguemos a hacer 'Breaking Dawn'. Y todos ustedes saben quisiera que ella tendría más libros, porque esto es parte de nuestras vidas como actores y como individuos de ser parte de esto. Será triste cuando llegue ese día para cerrar un capítulo sobre él, y no es realmente el cierre de un capítulo, porque todavía tendremos los recuerdos y las amistades. Pero usted sabe que es muy difícil y realmente me compara con mis años de fútbol cuando su entrenador dice que es su último partido de fútbol para la mayoría de ustedes que jugaron fútbol americano y que tipo de reírse de él y sólo quiere hacerlo, pero luego uno mira hacia atrás en todos los buenos momentos que pasó con los otros, los jugadores y los amigos que has hecho y nunca es el mismo.
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
nikki tiene razon no ha tenido la oportunidad de explorar a rosalie, en eclipse tendra sus 5 minutos de completa atendion, jeje jasper tambien va a aprovechar la peli
Bbra
.
Cantidad de envíos : 5723 Fecha de nacimiento : 30/07/1991 Edad : 33 Empleo /Ocio : estudiante Puntos : 5738 Fecha de inscripción : 25/03/2009
si ambos van ha ser mucho mas protagonistas en Eclipse ......bueno en realidad todos los Cullens van ha estar mas presentes en Eclipse y eso me encanta en LN no son muy protagonistas que digamos
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Taylor: Toma todo lo que Rob y Kristen o lo que Bella y Edward crean en Twilight y lo destruyen en el comienzo cuando él se va y entonces tienen que reconstruirlo o Jacob tiene que reconstruir a Bella y tiene que destruirlo de nuevo al final; es una montaña rusa emocional en todo el lugar y experimentarás muchos sentimientos diferentes viendo la película.
Robert: Yo siempre me conecté mucho más con New Moon yo realmente entendí más de donde venía, yo quería más del personaje de lo que ella (supongo que se refiere a SM) dice en New Moon que en Twilight, pero es algo difícil de hacer, todos estaban preocupados de que luciera muy deprimido todo el tiempo, ha sido más raro que en Twilight pero realmente fue así como lo entendí, bien.
Kristen: La razon por la cual se sentia esa energia en Twilight fue porque la historia completa era acerca de no ser capaz de de controlar esa energia pero despues en Forks tuvo que lidiar con las consecuencias entonces en New Moon ella se da cuenta que todo esta mal y ella ahora es mas conciente y madura acerca de esas ideas y tambien se vuelve mas peligroso y mas real...
Citly Patzz
.
M: Robert Pattinson y Kristen Stewart hablan sobre su relacion!
RP: Es bueno tener a alguien que esta pasando por cosas similares.
M: Melina aqui para E News Now dejen que la cuenta regresiva de los chupasangres empiece ya que el filme mas esperado New Moon nos tiene a todos comentando sobre las parejas en el cast Kristen and Rpazz siguen sosteniendo que solo tienen una amistad, ellos seran Edward y Bella en New Moon el 21 de noviembre, pero kristen nos ha dicho cual seria el nombre de mascota que usaria para Rob Flippy!
KS: Sus manos son literalmente como flippers, esa es la unica razon del porque lo llamaria asi, el toca la guitarra lo sabes si miras la película o probablemnte la OST (Soundtrack) El no es un chico asi pero si lo necesitas lo es…
M: Y es que Rob es todo un caballero y se mantiene hablando simpre cosas agradables de Kate.
RP: Tenemos ideas muy similares con respecto a muchisimas cosas… es bueno tener a alguien que esta enfocada en lo mismo que tu.
M: Y Taylor Lautner es un rompecorazones en new moon cuando se trasforma en hombre lobo…
RP: Oh si me parece bien que ahora toda la atención sea para el… oh voy a necesitar desnudarme o algo…
M: Para mas detalles del cast vean E News esta noche a las 7:00 pm y a las 10:30pm y revisen E-Online para mas detall
Citly Patzz
.
Ella es joven, pero no está ausente de la inteligencia o la ética de trabajo de los departamentos. Entre pasarse el dia corriendo haciendo entrevistas y conferencias de prensa y aparte prepararse para ir al show de Jimmy Kimmel, Kristen Stewart se tomó el tiempo para hablar con nosotros acerca de The Twilight Saga: New Moon.
Q: Es evidente que Luna Nueva es un viaje muy emocional para Bella. ¿Cómo te preparaste para el rodaje de la escena en la que ella estaba muy deprimida y angustiada?
Kristen: Correcto. Deseo que hubiera una manera más sólida, de preparación para un actor, quiero decir, sólo en términos de asegurarte de que estés listo para hacer lo que todo el mundo espera que hagas, pero simplemente no es. Yo estaba tan intimidada por esa escena. Me refiero en el libro no hay nada allí, literalmente, nada como que se me ocurre en el mundo real que podría relacionarse. ¿Sabes lo que quiero decir? Como he roto con alguien, he tenido mi corazón roto lo que sea. Pero fue aún mayor. Al igual que el "oh, oh tu piensas que sabes lo que se siente estar herido? ¿Alguna vez has muerto? Tú no sabes de lo que estás hablando. "Sabes a qué me refiero? Sí, por lo que fue realmente trata de sentirse cómodo con Chris y sabiendo que podía decirle nada, nunca. Chris es grande y es más, me siento muy a gusto con él y él nos hizo sentir realmente seguros y considerando las partes del libro que en realidad no tiene ninguno de los otros actores a que interpreten, de modo que estaba muy sola y asustada, absolutamente intimidada por el material y la hizo mucho más fácil.
Q: Hemos oído hablar tanto de las actividades físicas que los chicos tuvieron que pasar, y la manera en que tuvieron que desarrollar sus músculos y sólo para preparar el trabajo de acrobacias y pelea, pero realmente no hemos oído hablar mucho de ti. Tu has sido y clavados en el agua, y me preguntaba qué tipo de preparación se tiene que hacer a través de dobles entonces lo que llegaste a hacer tu mismo.
Kristen: Yo no hice ninguna preparación para cualquiera de las cosas. Tuve que usar un tanque de buceo en algún momento, básicamente, hacer que todos se sientan cómodos con mi presencia en el agua que yo no era como un total de ellos saben, estúpido que vaya a ahogar en cuanto se recibe - en el período de sesiones era ridículo yo era como "Yo no necesito esto, no me gusta el agua, se supone que debo lucir con miedo". Pero hice todo eso en el agua a mí mismo.Era como un semi camión de agua que me cayo encima-como hay una escena justo después de saltar del acantilado, se supone que es este momento de euforia como si yo lo que quería por una fracción de segundo. Me doy la vuelta y estoy sonriendo y BOOM, otra ola viene. Que era como un camión semi lleno de agua que se lanzó sobre mí. Era realmente aterrador. Probablemente debería haber estado en mejor forma, el importe de la ejecución, la cantidad de estragos desesperada a través de las multitudes y caer eran escenas que tenía que hacer. Al final de la película, yo estaba completamente golpeada, como todos los brazos y las piernas estaba cubierta de moretones porque yo acababa de llegar de nuevo de Italia y tenía que ir a los premios MTV. Me parecía que era un ama de casa maltratada y en los premios MTV llevaba converse porque no podía caminar porque tenía un esguince en mi tobillo, causado por ir corriendo en Italia. La única razón que llevaba flats fue debido a gente como esa y enloqueció. Y eso es todo, así como si yo me hubiera preparado tal vez mas, habría sido más capaz, pero que no soy como un héroe de acción. Pero creo que es el tipo de cosas cool sobre Bella es que ella es tan incapaz de hacer cosas de esa clase, hasta que ella las tiene que hacer y luego ella es de como "bien, voy a hacer cualquier cosa".
Q: Me gustaría saber cuál es tu escena favorita de la película ya que las has visto, y la parte que piensas que los fans podrán disfrutar más de la película.
Kristen: ¿Cuál es mi escena favorita. Creo que tengo que escoger una con una, con Jacob y Edward. Mi escena favorita con Jacob, cuando él viene a través de su ventana y tienen el hablar sobre el hecho de que ella no sabe lo que está pasando, pero ella ya lo sabe y es justo después de este tipo de gran estallido de lucha y de alguna manera son capaces de simplemente no decir nada - en vez de estar hablando en realidad el hecho de que simplemente estaban tan mal el uno al otro y, como tenían esta gran lucha, que ni siquiera dije nada, sólo se transforma al instante - el segundo que ella lo ve, esta bien. Y es totalmente tan claro que él está en un lugar diferente, es simplemente triste. Esa es mi escena favorita en Luna Nueva entre Jacob y Bella. Entonces creo que entre Edward y Bella por extraño que parezca, como de la misma clase de la misma, pero totalmente diferentes. Cuando voy a Italia y le doy un empujón, así que quiero decir, cuando Bella lo empuja para entrar y salir de la luz y me refiero a que son capaces de conciliar su relación sin siquiera decir nada. Y apenas se miran y ya está. Y es como me dejó hace un año y tengo un millón de cosas que decirte, pero no ahora. Esas son mis dos favoritos. Me gusta cuando las personas pueden conocerse sin necesidad de hablar. Las palabras me fallan constantemente Así que estas son mis dos favoritas. ¿Cuál era la segunda parte de la pregunta?
Q: ¿Cual cres que sera la escena que mas disfrutaran los fans?
Kristen: No estoy segura.
Q: ¿O disfrutaran de la mayoría?
Kristen: Sí, sí, sí. Yo siempre trato de responder a la pregunta de manera muy particular. F ***! No lo sé. Creo que tal vez lo más importante para ellos, porque este fue definitivamente lo más importante para mí, fue el escenario ruptura. Me refiero a que era lo que yo mas le tenia miedo y espero que si le hicimos suficiente justicia, con lo que van a estar más entusiasmados. Y entonces, probablemente, cuando volvamos juntos. Esos son los puntos más altos de la película.
Video de Robert Pattinson para ET con Samantha Harris
SH: Solo quiero saber que le puedes decir a todas esas fans alla afuera que se mueren por saber que sucede contigo en este momento?
RP: No se… Muy poco, muy muy poco, amo este misterio de empezar a ser famoso todos te ven como una especie de enigma y ni siquiera importa si lo quieres es algo como intocable, les gusta elevar a la gente famosa, si es como si hubiera leido Shakespeare en mi primera audición…
SH: Tu no leíste Shakespeare en tu primera audición… Ni siquiera lo mencionaste…
RP: Lei una nota en una revista en donde decian que realmente lo hice y que habia luz de velas
SH: Lei un articulo en donde y cito: “No soy el tipo de chico que se involucra en una franquicia, ni una persona que le agrade estar entre una multitud..” Como haces para escapar de esa multitud y como manejas la intensidad de esa multitud que siempre te rodea?
RP: Lo que debes de hacer es mantener tu verdadera personalidad es difícil porque la audiencia de esta serie es amistosa y entonces tienes que... porque en la audiencia hay gente muy joven entonces no puedes ser horrible con la gente…
SH: Es que la gente te conoce muy bien de la franquicia o ellos creen conocerte en persona o en las entrevistas y quieren entrar en el Rob real pero debes de protegerte…
RP: Es muy pequeño…
SH: Es muy pequeño el Rob real??
RP: Es que a veces ni te conoces tu mismo
SH: Eso es interesante dices que apenas estas descubriendo quien eres?
RP: oh si! A veces descubres que eres un idiota si tienes suerte nunca sabras quien eres es una de las cosas positivas de trabajar como actor, puedes tomar cosas de tus personajes. La gente siempre se sorprende de ellos mismos en la vida y si no se sorprenden nunca pues deberian morir!
SH: Si que desaparezcan! Que cosas de tu personalidad le aportaste al personaje de Edward?
RP: Creo que al principio mi miedo cronico al compromiso puedes escuchar muchas historias acerca de eso… el miedo al compromiso es una cosa muy real las relaciones entre los adolescentes son siempre interesantes y complejas. Y me parece interesante pensar porque un chico le tiene miedo al compromiso y especialmente en New Moon que es la que hago ahora de la manera en la que amas a alguien modifica tus miedos y hace la historia de amor mas intensa.
SH: Hay una historia de amor tan intensa en esta pelicula! Y pienso que la gente esta nerviosa porque no veran tanto de Edward en esta como les gustaria ver. Que les dirias a ellos?
RP: Hay algo acerca de la manera en la que Edward se le aparece a Bella, no es como un fantasma que le dice que hacer es que Bella se vuelve loca y es que eso es lo que pasa cuando tu novio rompe contigo y de repente algo asi te empieza a asediar es terrorífico! Es una experiencia terrorífica y trate… tratamos es difícil de hacer de que la gente vea a Edward pero siempre trate de lucir como que ella esta teniendo un bajón emocional debe de lucir atemorizada.
SH: Este filme es de los mas buenos de vampiros que tan grandioso es ser parte de eso?
RP: Es una locura! Es de las cosas mas raras para mi. esta ocurriendo exactamente lo mismo que en twilight, como sigues con esto? Pero la audiencia adora esto de los vampiros entretiene a la audiencia todo al mismo tiempo..
SH: La locura de los fans cuando sales apartando la publicidad y todo eso, cuando solo quieres salir y ser un chico de 23 años, estan intenso y los paparazzis rodeandote es tan intenso, como llevas eso debe de ser tan increíblemente frustrante?
RP: Si! Osea me interesa mi carrera y el futuro y es facil decir “si lo puedo manejar” Que importa solo vive tu vida, esa es la forma en la que tienes que aceptar tu vida, pero es que no hay manera de vivir tu vida de esa manera, si te rodean 50 camaras no estas viviendo tu vida eso es posar para los fotografos…
SH: Eso es verdad!
RP: Y es que aparte tengo un problema con empezar a posar asi inmediatamente cuando aparecen las camaras y me temo que todos son muy rapidos asi que tengo que inventar nuevas expresiones faciales.
Citly Patzz
.
me gustan las escenas favoritas de kris, a mi tambien me encanta la falta de palabras entre ellos en italia
y concuerdo con rob, cuando cambias continuamente de personalidad segun tu papel, supongo q a la larga sera dificil saber como eres tu mismo, ya q vas agarrando un poco de cada uno
Bbra
.
Robert Pattinson: Bueno... a que no me puedo resistir?...yo soy muy bueno en resistirme, resistirme a mis tentaciones para ser honesto, tengo un par de intereses.
Ok ok , tratare de creerte.
Taylor Lautner: La mas grande tentacion para mi en el set fue el servicio de la comida... lo cual es basicamente mucha comida chatarra, y desafortunadamente eso no figuraba en mi dieta de Jacob Black..
Kristen: En mi oipinion, por mas que traten de controlarse a ellos mismos, y por mas que la relacion se fortalece...ellos realmente de negaban algo, y se salian completamente de la situacion, no hacian cosas que los lastimaran con tal de estar juntos.
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
1. las niñas qe salen al principio son muy pavitas
2. kris guapisisisima
y el video mas o menos se entiende no? o os lo traduzco ? haha
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
si las primeras niñas son pavas las ultimas ya ni te cuento Rob con colores?? se ve que se puso nervioso con las pregunta de la tentacion ahunque luego no me entere de que iva y Kris siiiiiiiiiii yuhuuuuu se le ve genial de todo pelo,vestido guau esta muy guapa
xole
.
ya le puse traduccion, ese rob se puso medio nerviosito jajajaja y kris es la unica que salio por otro rumbo
Citly Patzz
.
Kris hizo una de "donde vas manzanas traigo" pero yo me pregunto cuales seran ese par de intereses de Rob?? sera uno Kris?? y el otro??
xole
.
Daniel Cudmore y Charlie Bewley hablan de New Moon
Dos estrellas de "Luna Nueva" hablaron con Good Day Filadelfia el martes, sobre como es interpretar a los los vampiros en "Twilight" y cómo lidiar con la fama.
Charley Bewley (Demetri) y Daniel Cudmore (Félix) se enfrentará a su escenario más temible aún: una multitud de fanáticos gritando en el centro comercial de Cherry Hill el martes.
Bewley y Cudmore son miembros de la secta de vampiros Volturi en la nueva película.
Los chicos también dijeron que Robert Pattison (Edward) es el malo real en la película, y ellos son solo dos vampiros incomprendidos. XD
Cudmore dice que disfruta "patear traseros" en la película.
Ambos dijeron que estaban nerviosos con la multitud que gritaba en el centro comercial de Nueva Jersey.
Citly Patzz
.
Estrellas de la segunda entrega de la saga de Twilight - New Moon - descendieron sobre Cherry Hill, NJ el martes por la tarde para saludar a los aficionados y hablar de la próxima película.
Cientos de jóvenes gritando, algunas madres e incluso unos cuantos tipos que salieron a las salas del centro comercial de Cherry Hill en espera de la oportunidad de conocer a los actores Charlie Bewley y Daniel Cudmore.
Los dos vampiros interpretan a Demetri y Felix en el siguiente capítulo de la serie Twilight.
"Absolutamente halagador", dijo Bewley de la intensa atencion que les prestan los fans. "Estoy bastante seguro de que mi interior de 14 años de edad, está teniendo un gran momento".
Los personajes de los actores son miembros de la guardia Volturi - vampiros que hacen cumplir las normas en el mundo vampirico.
"Como actor, es raro porque ni siquiera la película ha salido todavía de manera que la gente se esta emocionando acerca de los personajes ya ... es impresionante", dijo Cudmore.
Durante una visita al 10! Show la mañana del martes, Bewley y Cudmore describen sus personajes como "buenos" que mantienen el carácter Robert Pattinson, Edward Cullen en línea.
"En realidad es Edward Cullen, quien es el malo aquí", proclamó Bewley broma. "Nosotros somos los buenos".
"Es sólo interpretado como malo", agregó Cudmore. "Sólo estamos haciendo nuestro trabajo".
Si bien, los fans no podrían estar de acuerdo después de que el dúo le gana al ídolo en la presentación de la película.
En cuanto a los "apasionados" fans que acudieron a ver los vampiros, que no podría haber sido más feliz de cumplir con su hambre Twilight.
"Yo no estaba realmente en el género de vampiros, pero vi la película y me enganche", dijo una madre. "Los libros son fenomenales. Son como vampiros de Orgullo y prejuicio".
Su hija, sin embargo, tenía un vampiro particular, en su mente: "Creo que es tan popular porque Robert Pattinson es tan lindo".
Lo siento muchachos,. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva llega a los cines el 20 de noviembre.
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
como la niña ultima ai miles de "fans" mas ¬¬ reconozcamos qe robert tiene su puntillo... pero la historia es la historia!!
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce