si esa parte es genial Kris esta muy comica y por dios no se podia haber comprado una talla de camiseta mas grande ??
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
gifs de la intervencion de rob, tay y kris en el show de jimmy kimmel buenisimas
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
que caras ponen que graciosos que estan ahhh que ganas tengo de ver esa entrevista
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
'Twilight: Anna Luna Nueva de Kendrick llama Robert Pattinson un' hooligan
"Crepúsculo: Luna Nueva", la actriz Anna Kendrick estrellas de cine con dos de los bloques más famosa de Hollywood --Robert PattinsonyGeorge Clooney --de este año. Dream puestos de trabajo, ¿verdad?
Protagonizó junto a Robert en "New Moon" y "Eclipse" y George en los premios de cine-zumbaban Jason Reitman dramady, "Up in the Air".
Sus amigos están totalmente impresionado, pero ella es como, "Eh, que estás bien ... Son como punks, que son como dicho par de gamberros".
Sin embargo, ella realmente disfrutaba bromas George Clooney de ser "viejos", ya que se burlaban de ella sobre una base diaria de ser breve.
Anna admite que estaba impresionado al ver la "Luna Nueva" Los números de la taquilla la noche del viernes en el teléfono celular de un amigo en una fiesta en el guionista Melissa Rosenberg inicio.
También conversó conTaylor Lautner,que aún estaba en Nueva York, dándole un verbal "High Five / Hey Dude."
isvilce
.
Melissa habla sobre su experiencia en el estreno de Luna Nueva. 'Luna Nueva guionista de' Melissa Rosenberg blogs su experiencia noche de estreno
Melissa Rosenberg, el escritor que adaptóLa Saga Crepúsculo: Luna Nuevapara la gran pantalla, envió EW su relato en primera persona de la película de la estrella-tachonado estreno a principios de esta semana.
Melissa Rosenberg:La familia comenzó a llegar a la ciudad un par de días antes de la noche. La emoción ha sido alta, muchos de los debates acerca de vestuario, y algunas de último minuto y de tiendas de zapatos camisa. Por último, el traje de todos está decidido.
Llega el gran día. Alrededor del mediodía, la casa empieza a llenar con los amigos y familiares que se unen a mí para el estreno. Garen Tolkin, FAB maquillaje y artista de pelo, llega al glam me up. Su ayudante, Lydia Foster, está en la mano para asistir a mis hermanas, novias, madre ... Ella es mantiene muy ocupado.
Estilista April Steiner llega con el joyero, cuya empresa se llama Diamond in the Rough. Se me presentan con los más impresionantes, de intrincado diseño pulseras, pendientes y anillos de cóctel para mí pedir prestado. Si préstamo, me garantizados para estar nervioso toda la noche por la pérdida de ellos. Pero son tan hermosas, acepto el intercambio.
Todo el mundo está divirtiéndose arreglándose. Es mucho más divertido vestirse cuando se tiene los profesionales allí para asegurarse de no tomar las medidas equivocadas. Mientras tanto, estoy escondido en mi cuarto de baño conseguir el toque final. Salgo de vez en cuando para asegurarse de que, en medio de la diversión, todo el mundo se está moviendo hacia la preparación.
Nate & Al deli suministros platos de bocadillos que el Chef Laurie Digno mantiene fresco plateado. Hacemos una seria disminución en lo que parecía una tonelada de alimentos. Trato de algo engullir, pero es muy emocionante para comer.
Mi esposo Lev irrumpe en la casa una media hora antes de la hora de limosina, de haber recorrido todo el camino de San Dimas, a Beverly Hills en un tiempo récord. ElLuna Nuevaescena de Alice conducir en Italia sobre describe su viaje a casa. Él estaba terminando su último día de la dirección de un piloto de televisión. Está mareado, con cafeína, y los tornillos en la ducha. No puedo creer que él lo hizo en el tiempo y me alegro sooooo él está con nosotros cuando nos vamos!
La limusina llega a recogernos. Tiene capacidad para 10. Nuestro conductor ve este enorme grupo de personas que se dirigían hacia su coche y le pregunta nerviosamente cuántos somos. Yo digo 11. Estamos en realidad 12, pero empezamos a empujar a nosotros mismos en que antes de que pueda detenernos. En el interior, es un juego de Twister. Todo el mundo está en la parte superior de la otra. La risa es abundante.
Al acercarnos al teatro, vemos la multitud de fans engrosamiento de la medida que nos acercamos. Cuando llegamos, todos en el coche es un poco aturdido, abrumado y emocionado por la locura en las afueras de la ventana. Nosotros recogemos nuestros nervios colectiva y la pila de la limusina en la moda payaso de coches.
Me golpeó la alfombra roja con mi Lev elegante. Y hablo con todos. Quiero decir ... todo el mundo. Estoy en frente de todos los periodistas allí. Me toma 90 minutos para recorrer el equivalente a dos manzanas de la ciudad. Y yo estoy hablando todo el tiempo. Yo trato de visitar a los fans tanto como puedo, la firma de carteles, libros, y todo lo que traían. Me encanta esta gente: tan apasionada, cálida y personal. Por desgracia, me siguen dando apartó a hacer más de prensa. Sin embargo, todo es muy emocionante.
Destacados en la alfombra roja incluyen hablar con Access y Extra, y mis favoritos, Carrie Bell de la revista Entertainment Weekly, y Larry Carroll con MTV.
Super destacar: Lev y me encuentro con Mary Murphy, y de Cat DeeleySo You Think You Can Dance!Los dos somos grandes fans de su gran show. Ambas damas no podría ser más caliente. Incluso María se une a mí para una entrevista y se hace pasar por encantados de conocerme! Las chicas Love.
En el teatro estuve a punto de caer por el pasillo varias veces - Aún no he perfeccionado el arte de caminar por un pasillo en pendiente, mientras que usar zapatos de tacón ridículamente altas. Lev trata de evitar que me fijo.
La emoción en el teatro es tangible. Es como una reunión también, ver a la gente que no he visto en mucho tiempo. Finalmente encuentro Stephenie [Meyer] que parece sorprendente en Carolina Herrera - tan grande para ver su sonrisa radiante. Ha sido demasiado tiempo desde que he visto. Vemos, Jamie Campbell Bower, quien pasó un tiempo con nosotros en Roma, Michael Sheen, el magnífico Gathegi Edi, todo el talento increíbleLuna Nuevalos productores.
Finalmente, recibe a todos en nuestros asientos. Me quito los zapatos (los secretos comerciales!). La película comienza. Parece que un grupo muy agradable, así que estoy esperanzado por una buena reacción - la mayoría de ellos son casados, en relación con los amigos con, o socios de alguien relacionado con la película. Quieren que la película tenga éxito. Se ríen y aplauden y grito de asombro en todos los lugares correctos. Es muy gratificante ver el trabajo de uno a jugar bien a un público!
Estoy aliviado, feliz, feliz. Pero no puedo volver a mis zapatos!
Los payasos pila de nuevo en la limusina, nuestros números de haber crecido al 13. Afortunadamente, el partido está a sólo unas manzanas de distancia. Nosotros entramos a un bosque-como el medio ambiente con música maravillosamente flotando a través de la atmósfera.
Nos estamos muriendo de hambre, así que derechito a la mesa y recibe algo de la comida deliciosa. Nos escondemos por ahí por un tiempo, y luego ir a deambulan por ahí. Me encuentro con Anna Kendrick, sorprendentemente, por primera vez. Ella es divertida y encantadora y que llevaba un vestido fabulosamente divertida. Llego a hablar más en profundidad con Stephenie, pero ella está rodeada de su familia, yo por el mío - necesitamos un almuerzo juntos! Vemos varios otrosLuna Nuevalos amigos de actor (el amor de Charlie Bewley!), pero nunca se cruzan con nuestros clientes potenciales. Es maravilloso ver a todos, y disfrutamos de la fiesta, pero ha sido un infierno de un día. Nos payaso de nuevo en la limusina y pasar el viaje a casa envasados como sardinas, contando cada gran momento de la mejor noche de todas.
isvilce
.
Robert Pattinson en el show de ellen degeneres!!!TRADUCCIÓN DELVIDEO
TRADUCCIÓN DEL PRIMER VIDEO
E: al igual que yo, nuestro primer invitado es una de las personas vivas más sexys.
Narrador: millones de fans la espera ha terminado the twilight saga: new moon se estrena en los cines hoy
DESPUES DEL CLIP
Narrador: viviendo este fenómeno tenemos a la sensación Robert Pattinson, ha salido en portadas de revistas a nivel mundial, no puedes ir a ningún lado sin dejar de ver su cara.
Empezó su carrera a la edad de 16 años y poco después interpretó su primer papel en otra exitosa franquicia Harry Potter, pero fue su interpretación del papel de Edward Cullen, el castaño vampiro de Twilight, el que lo convirtió en una estrella internacional, una multitud de fans lo siguen adonde quiera que va, y esa fama ha traído como consecuencia que los medios indaguen su vida privada. A sus 23 años, es una de las estrellas más grandes del mundo y eso es solo el comienzo.
E: aquí está, por favor démosle la bienvenida nuevamente al adorable Robert Pattinson
R: Esto pasa todo el tiempo………. Es abrumador……… es embarazoso
E: tu puedes andar con una de esas… camina con la máscara de Oprah, pero, van a gritar por ella también….. Entonces, Robert, quiero decir, no puedo ni imaginar… oíste lo silencioso que esta?.... oíste eso (los gritos)….debe ser más asombroso cuando oyes eso pero tú lo oyes todo el tiempo, es posible que termines acostumbrándote a esos gritos?... podrías?
R: creo que mis oídos terminarían protestando
E: ahora está la premiere y tienes que agarrar un avión después de esto para ir a otra parte… estás viajando por el mundo ahora cierto?... R: si, visitamos 5 o 6 países en una semana
E: en serio?
R: solo en una semana, y luego New York anoche, estuvimos en el Time Square, lo que simplemente fue….
E: es insano que pase no? Es insano como estuviste aquí el año pasado antes de que saliera la película y obviamente nadie tenía idea, quiero decir, los libros fueron un éxito pero nadie tenía idea de que esto iba a pasar.
R: creo que nadie lo imaginaba, ni siquiera pensaba que la gente que lee los libros entendiera que pasaba, solo sé que cada vez se fue haciendo más y más grande, quiero decir, los libros se vendieron mucho, la película, y ésta que está por salir, y algunos fans que se han vuelto más y más apasionados
E: si, lo sé, he oído la historia de una mamá que te pidió que hicieras algo…
R: alguien me dio un bebé… y lo atrapé…. Eso pasó durante la primera película, me colocó en los brazos al bebé, mientras que se tomaba fotos con el elenco
E: solo te colocó al bebé encima
R: si…
E: pero eso es loco, que alguien le coloque a otro su bebé encima
R: es como ayer en la premiere, todos los de seguridad y la gente en el lobbie decía que qué pensarán los papás de esos niños que acampan afuera para la premiere, solo dirán está bien, Twilight se hará cargo de ellos, es como… nosotros estaremos allí para ti…
E: y tu familia viaja contigo? Esta tu familia aquí justo ahora?
R: solo diré que no
E: Los tenemos secuestrados por aquel lado…. Yo creo que tu mamá y tu papá bailaron la vez pasada…
R: lo hicieron…. De hecho por eso tengo acorralados a mi familia en aquel palco
E: solo tiene que moverse (el palco) para acá como una pequeña isla…. Bienvenido a todos
E: y una mujer recientemente se desvistió para ti en público?
R: lo sé todavía estoy impresionado por eso y pensé… Oh Dios, estoy abusando de mi posición…
E: tu le dijiste que se quitara la ropa?
R: quiero decir, fue después de haber dado 500 autógrafos y tenía como 10 segundos para cada persona donde no decía nada, y era un poco aburrido decir… oh, como estas?... hice el acento americano por alguna razón… y ella dijo en sus 10 segundos, qué puedo hacer para obtener tu atención?, y yo tan solo dije solo quítate la ropa, y ella al instante empezó a desabrocharse la camisa, y fui sacado de la habitación por los de seguridad, y terminé sintiéndome como una terrible persona
E: debes tener cuidado porque uno no puede imaginar lo que algunos pueden hacer por conseguir tu atención
TRADUCCION DEL SEGUNDO VIDEO
E: él está bien…
E: estamos de regreso con Twilight: New Moon y ahora, nosotros realmente… nosotros vimos el film, y gritamos un poco, en qué sentido cambió la primera de la segunda, me imagino que tuvieron que colocar más seguridad en las locaciones… la gente conseguía donde grababan?
R: lo hicieron ocasionalmente…. Fue mucho más en la primera…
E: de verdad?
R: no sé por qué, pero hubieron días donde habían cientos de personas afuera del set y creo que fue tan remoto en New Moon.
E: cuando grabaron la escena dónde estabas en el bosque con todos esos árboles inmensos, era en el set o era realmente una locación?
R: era una locación, se que parecía el set (me imagino que se refería a que parecía hecho en el set con computadoras)
E: es hermoso… y eso fue en Canadá?
R: sí, pero se ve muy similar… creo que es el mismo bosque… No tengo idea de geografía… no sé hasta donde alcanza los limites de Oregon
R: Oregon pertenece a Canadá? Si?
E: ehhh…. Si, (El público dice que no)…. Más o menos… más o menos… claro que si (dirigiéndose al público)
r: es al sur
E: Vancouver… no Toronto pero… Washington tu sabes... es cerca… déjenlo… Es un invitado… no lo corrijan
E: si, realmente pertenece a Canadá Robert (observen la mirada jaja)
E: bueno dejando a un lado Twilight, que te gustaría hacer, porque no puedes ir a ningún lado, puedes? Tendrás que andar con la máscara de Oprah
R: realmente depende de quienes te estén esperando afuera del sitio donde estés… si no molestan todo está bien… quiero decir, yo nunca he pensado que la gente me anda viendo como alguien de Twilight en la calle o en los lugares.
E: la gente te reconocería, yo creo
R: lo sé, es incómodo
E. Bueno, adonde irías si pudieras, qué harías, cual sería tu día perfecto, si pudieras escapar de todo eso?
R: buscar una casa, es muy muy difícil, yo siempre pienso, de empezar el proceso de conseguir una casa, es gracioso y es un propósito difícil… el encontrar una casa secreta
E: cierto… donde te gustaría vivir, en qué área? En Los Ángeles o en cualquier otra parte?
R: tal vez
E: porque yo te podría conseguir una casa… porque mi cosa favorita en el mundo es buscar casas
R: yo soy terrible.. te tomaría la oferta
E: solo dime que estás buscando y yo te consigo la casa… bueno no ahora
R: realmente estaba pensando que buscaba… iba a decirte que si…
E: yo te consigo la casa sin que nadie sepa, yo la compraría y a nadie la importaría eso
isvilce
.
como me gusta esta mujer es tan divertida genial la entrevista y como siempre ver y oir a Rob es todo un placer
xole
.
se ve hermoso y ellen es muy graciosa ella, me cae super, lastima q ya no lo dan en el canal warner
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
ami tanvie me encanta esta presentadora y la entrevista a estado jenial yo si me lo pide tanvien me quito la ropa
isvilce
.
dios si k ablan.... jjaj pero k lindo y gracioso ... esas imagenes donde salen oviendose esan buenisimas... k guapos k salen los dos....
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
estaba nerviosa madre mia se traba cada dos por tres pero esta muy guapa asi da gusto verla
xole
.
JK: Ustedes chicos no es la primera cosa que ustedes han hecho, digo, la gente está loca con este fenómeno, pero ustedes están haciendo otras cosas por ejemplo tu Taylor tengo aquí una fotografía tuya la encontré en una revista aquí se menciona algo en particular aquí hay una foto tuya practicando break dancing, este es en el lobbie de nuestro edificio esto es justo al frente de nuestra puerta nosotros estamos aquí y ahí estas tu al frente del lobbie, así que, qué pasaba ahí exactamente? Esto salió en people,
T: Eso es terrible
JK: Cuantos años tenias ahí?
T: Creo que tenía 12
JK: Y también tenemos un video de ese tiempo
K: Eso sería emocionante
T: Te estás burlando de mi?
JK: No, no lo tenemos realmente…. No si, si lo tenemos
K: Eso fue asombroso… El tiene esa habilidad, es multifacético
JK: Ahí el soñaba con ser un hombre lobo algún día… Porque los hombres lobos siempre van en short, que pasa ahí?
K: Hay muchas justificaciones nosotros no objetamos eso en la película, tienen temperaturas altas se la pasan calientes, cuando entran en fase rompen los short y los nikes en el bosque
JK: Pero es útil porque tienen que correr con la ropa encima después de la transformación es verdad?
T: Si es verdad
JK: Pero también me parece que matthew mcconaughey es un lobo…
JK: Veo a 6 chicos sin camisa con un aspecto espectacular parecía como vampiros chippendale… tenemos clips de la película
R: No me gusta hacer las introducciones porque a veces se me olvida
K: Vamos lo tenemos preparado, lo hacemos juntos
R: Quieres presentar este clip?
K: Es en Italia, somos nosotros con los vulturis al final de la película
JK: Bueno aquí tenemos el clip de the twilight saga: new moon
R: Estuve aterrado la mayor parte del tiempo, mi barriga quería salir de la ropa
JK: Ustedes tuvieron que ejercitarse porque hay muchas escenas físicas
K: Me forcé a mi misma a trepar una roca, pero ni siquiera iba corriendo era literalmente trepar una roca
JK: Y qué pasó contigo?
K: Casi mori, fue horrible fue realmente terrible
JK: Wow, buenas condicones
JK: Y Robert tu?
R: En la primera película, tuve un pequeño problema, una situación un poco penosa fue en la primera grabación, el primer día una de mis nalgas se tensó
JK: Oh dios mio tenias una nalga tensa?
R: Y tuvo que atenderme un fisioterapeuta
JK: De verdad?
K: Tuvieron que darle masajes con cuidado
R: Me tuvieron que dar masajes
K: Yo recuerdo que para ser honesta que te masajearon todo el trasero
R: Me masajearon todo el trasero de extremo a extremo, desde el muslo hasta la nalga
JK: Tu ves lo que esa gente tiene que aguantar por ti?
TRADUCCION JK: Hola todo el mundo estamos aquí con kristen Stewart, Taylor lutner y Robert pattinson, the Twilight saga: New Moon en los cines ahora, tenemos aquí a unos fantásticos fans, twi-hards, lo que honestamente es uno de los sobrenombres más brutales que he oído, pero ustedes tienen preguntas, ellos tendrán la oportunidad de hacerles preguntas, asi que empecemos, cuál es tu nombre?
A: Hola mi nombres es ana,
JK: Y de dónde eres?
A: De california,
JK: Ok, cuál es tu pregunta?
A: Mi pregunta es para rob, y rob yo solo quiero saber la manera como te vistes es tu estilo de la moda, o solo te vistes de prisa?
R: me veo mal ahora mismo?
A: No te ves bien!! Tú siempre te ves bien, pero a veces tus camisas están mal abotonadas
R: Creo que mi sentido de la gravedad creo que está mal y creo que eso afecta todo
JK: Eso es verdad? A veces tienes un botón fuera de lugar?
A: A veces es más (de un botón)?
R: No lo sé
JK: Creo que eso es algo en lo que tienes que pensar y considerar
R: Y eso es una cosa mala?
K: Tienes que realmente considerarlo
A: Tu te ves bien
JK: Ok, ok, muy bien, dejemos ver la siguiente pregunta… oh, cuál es tu nombre?
T: Soy Troy
JK: estas fresco troy? Troy de dónde eres?...
T: Long beach, California
JK: Ok, troy… Empieza, cuál es tu pregunta?
T: Es para kristen, me preguntaba no has conseguido la vacuna contra la gripe porcina todavía? (QUÉ PREGUNTA ES ESA??)
K: Es tan extraño, me hicieron esa misma pregunta ayer!! Tu sabes algo?
JK: El te ha estado viendo!!
K: No en serio ahora siento realmente atemorizada por ti!!, tienes que decirme como lo sabes!! Cómo lo sabes?
JK: Todos consiguieron su vacuna contra la influenza?
R: No la tengo
JK: Ten cuidado…
JK: Bueno ya tienes la respuesta, bueno Kristen no tiene la vacuna… es tan protector
K: Bueno nunca lo averiguaré… nada!! (con respecto a cómo el sr, supo de esa pregunta)
JK: Ok, quien es el próximo?
J: Hola, soy Jessica
JK: Jessica tiene un club de fans
T: Mi pregunta es para Taylor… lo siento… es que ellas estaban hablando allá…
JK: Taylor déjame decirte algo no tienes que sentirte mal porque goofie mi sobrino esta aquí, quien se ve un poco como Robert y su nombre es Taylor… ahí está, está avergonzado, pero por eso fue que dijo Taylor asi que no te sientas mal, ok cuál es tu pregunta para Taylor?... es un hombre lobo no lo hagas enojarse
J: Realmente me gusta tu camisa, y me preguntaba si podías dármela
T: Esta camisa?... tal vez después del show
JK: Oh, wow, tu sabes la gente la cae a los hombres que demandan las camisas de las mujeres y las mujeres si…
J: El se la quitó en la película, vamos!!
JK: No te preocupes, podrás verlo en la película
JK: Si, cuál es tu pregunta?
Chica: Soy de Long Beach California (disculpen no entendí su nombre)
Chica: Mi pregunta es para Rob, cual fue la última vez que lloraste y por qué?
JK: Esa fue una terrible pregunta
K: El va a empezar a llorar
JK: Piensa bien esto, se honesto con la respuesta
R: Fue en un comercial de la tv de lemsip es frío, es el producto que te calma cuando tienes frío en la garganta y nariz y luego el tipo le hace una terrible pregunta en el comercial se siente tapada y él hace… eso fue suficiente para mí!!
JK: Sentiste lastima por ti mismo
R: Pero de la sorpresa, no estaba llorando, tenía diferentes emociones
JK: Es porque te estás convirtiendo en un humano
TRADUCCION JK: Los vampiros… bueno tu tienes 109 años de edad, eso tienes en la película?
R: no tengo idea
JK: si son 109 de edad
R: No crees que puedas llegar a oler como los abuelos o las abuelas? Por la edad?
R: en la historia dice realmente que huelo como… como es?
JK: Pañales?
R: si, algo así
Huelo como
JK: ok, muy bien… vamos con la siguiente pregunta, cómo te llamas?
N: hola mi nombre es Nikky, mi pregunta es para Robert, cuando alguna fans te piden que las muerdas como un vampiro, tu realmente consideras en morderlas
R: si, mucha gente te pide que la muerdas, todo el tiempo, y lo he hecho un par de veces
JK: tu muerdes a la gente?
R: si, mordí a Tyra
JK: Tyra Banks?
R: si
JK: wow, donde la mordiste?
R: en el cuello, pero lo hice demasiado sensual
K. ellos estaban en el show juntos
Jk: lo veo, lo veo y Taylor tu agarraste un pedazo de aquello… Oh así que mordiste a Tyra?... tenemos algo en común!!.. Por cierto, tu sabes que yo digo que si pudiera obtener un tributo de tu sangre irías conmigo ,haríamos una fortuna inimaginable con eso, tu solo piénsalo, ok? . .. ok tenemos otra pregunta
J: hola mi nombre es Jessica, soy de Loa Ángeles y mi pregunta es para Kristen, cuál de los 4 libros de Twilight es tu favorito?
JK. Debes tener mucho cuidado con esa pregunta.. Porque tú sabes cómo son los fans
K: oh, oh, ya estoy sudando… No, me gusta New Moon , y no solo digo eso porque la estamos promocionando, es la más profunda para mi, quiero decir siempre la veía desde otra perspectiva como si todavía no fuera parte de ella, pero esta fue… llegué hasta lo más bajo y subí hasta lo más alto, estuve más comprometida, porque sabía que tenía que hacer para traerla a la vida
JK: ok, ese es el libro que te gusta… creo que tenemos otra pregunta más?... cual es tu nombre?
G: Guillermo, mi pregunta es para Kristen… te casarías conmigo?
K: si
JK: tu sabes, tienes que hacerlo ahora, lo dijiste en tv, así que tienes que hacerlo… gracias chicos, espero que la hayan pasado bien, espero que les vaya bien, espero que disfruten de un exitoso futuro… Robert, Taylor y Kristen todo el mundo, The Twilight Saga. New Moon está en cines ahora
Fuente: robwardandkrisella2
Bbra
.
Cantidad de envíos : 5723 Fecha de nacimiento : 30/07/1991 Edad : 33 Empleo /Ocio : estudiante Puntos : 5738 Fecha de inscripción : 25/03/2009
me encantó esta entrevista, se veian tan relajados, me llamo la atencion que kriss se metia entre las respuesta de Rob
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
genial la entrevista ha sido graciosa .........y la preegunta a Rob sobre la manera de abotonarse los botones ha sido genial es una duda que creo todas teniamos
xole
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
cuando dice k la nalga se le tenso... me parto xixas... y k mas....
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Twilight Saga: New Moon - The Volturi Entrevista al cast
Gracias a Twilight Saga Fan tenemos el siguiente video de una entrevista con algunos de los actores que interpretan a los Volturi.
Aro: ¿Qué vamos a hacer con ustedes ahora?
Marcus: Tú siempre sabes qué hacer, Aro.
Cayo: Ella sabe mucho. Es una reponsabilidad.
Aro: Eso es cierto... Félix
(Entrevista) Reportero: ¿Cómo fue trabajar con este elenco por primera vez?
Michael Sheen: Fue muy emocionante, porque sabíamos a dónde estabos entrando y el fenómeno que era. Así que fue emocionante saber que íbamos a ser parte de esto. Pero también hay mucha gente que tiene muchas expectativas de lo que ya había visualizado de cómo lucirían nuestros personajes o cómo deberían de ser, así que había muchas expectativas.
Rep: ¿Es más divertido representar al mal, Dakota? ¿Te disvertiste más siendo la mala?
Dakota Fanning: Para mí fue divertido ser la mala. Eso es lo que me gusta de actuar, poder ser todo tipo de personas y creaturas, y aquí puder ser un vampiro. Me gusta eso.
Rep: Hay escenas de acción con ustedes chicos. ¿Cómo fue trabajar con eso y los efectos especiales?
Jamie Campbell: Fue una escena muy rápida, si hablas particularmente de los Volturi en Volterra. Tomó una semana y media filmarla, ¿verdad?. Tomo varias horas y mucha fuerza física, no en nosotros particularmente, en Rob sí había mucha fuerza. Pero fue muy interesante ver cómo lo hacían y cómo juntaron todas las piezas.
Rep: ¿Cómo fue trabajar con Robert y Kristen?
Cameron Bright: Fue genial. Ellos son asombrosos. Claro, estar en la película, y como actores sabemos que no debemos creer en todo lo que escuchamos en los tabloides de lo que pasa en el set. Y estas son la cosas que enfrentan Robert y Kristen. Creo que una vez estaba Robert con Alex y recibió una llamada de su mamá preocupada porque él estaba en el hospital, según una tabla de la construcción del set le había caído en la cabeza y estaba en el hospital. Cosas locas como esa va circulando. Es muy padre saber que ellos siguen siendo muy profesionales en su trabajo. Hasta en el set ellos están de maravilla, haciendo su trabajo, hablandote, ya sabes haciendo lo que esperas de un profesional.
Michael: Y Dakota ahora sólo trabaja con Kristen.
Dakota: Sí, mucho. Me encontré con ella en el camino. Nos llevamos muy bien. Es una de mis mejores amigas. Así que estoy muy agradecida con esta película por eso.
Rep: Michael tú has representado licántropos y ahora a un vampiro, y está pregusta también es para ustedes chicos, ¿Team Edward o Team Jacob? Te pregunto primero porque tu has hecho a los dos.
Michael: Creo que voy a tener que decir Team volturi. Tengo un poco de Aro en mí y un poco de maldad. No quiero ser ninguno de los dos.
Rep: Suficientemente justo. ¿Qué es lo que hacen entre textos para mantener la energía alta y el interés en el set?
Cameron: Lo que sea. Bromear por ahí. Ya sabes, es un trabajo normal. No puedes ser serio 24 horas, siete días a la semana. Es mejor que tengas un poco de diversión. Es un trabajo. Si no te diviertes mejor elige otra carrera.
Michael: Y lo más divertido de trabajar todos juntos en el set, es que hay mucha gente involucrada... todos los Volturi, además Ashley, Rob, Kristen. Había mucha gente que nos rodeadaba. Nos la pasamos muy bien.
Rep: Fantástico. Bueno chicos, felicidades por esto y lo mejor para la premiere.
(Volturi)
Jane: Esto puede doler un poco.
Bella: No, ¡por favor, por favor!
Rob habla coreano! XD
Gracias a RobandKrisLatinoamerica
Chica: De hecho estoy vestida como un vampiro hoy... me veo como una ? Robert: amm lues mas como chita (corriganme si escuche mal jaja XD) Chica: En corea tu eres el actor mas popular en Hollywood... Robert: Ohh woow que cool, estuve en corea hace unas dos semanas... Chica: hay alguna palabra coreana que puedas decir? Robert: Ohh sii, Robert: sii sii recuerdo hacer estas cosas con los dedos en un show de corea.. perdon lo olvide.. perdon..
y despues le escriben una palabra en coreano para que la diga y el lo hace
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Kristen Stewart con Ryan Seacrest en la premiere de LA
Gracias a Twi Fans tenemos el video de Kristen Stewart en el programa de radio de Ryan Seacrest en la premiere de Luna Nueva en Los Angeles.
Por ahi ya se habia posteado este video pero ahora les traigo la traduccion de la entrevista.
Antes de subirte al auto para entrar en este mundo, ¿qué pasaba por tu mente? Estaba tratando de pensar que no estaba tan nerviosa como pensaba que iba a estar; he estado haciendo muchas de estas cosas ultimamente, mas talk shows y estaba mucho mas asustada por eso, pero sabia que todos iban a estar aqui y que iba a ser emocionante asi que la presion que a todos nos asustaba no estaba alli, asi que fue cool.
Tantan muchachas se han apegado a este personaje, Bella. ¿Que es lo que ellas admiran de los libros y la pelicula? Creo que ella tiene una presencia enorme que es lo que toda mujer tiene, incluso si sos medio rara. Bella tiene muchas cosas diferentes y tambien comete muchos errores, ella no se averguenza de si misma.
Tu eres tan talentosa. He visto todo lo que has hecho. Mismo tu padre trabajo para mi por un tiempo. Él me hablo de ti por un tiempo pero no sabia que ibas a terminar siendo...esta gran estrella. Ya sabemos que eso no es importante para ti... Si, es tan raro...yo se porque ellos estan obsesionados. Vienen y me preguntan "¿que se siente ser un icono?" y yo digo "yo no soy un icono, simplemente interpreto a un personaje que es un icono". Y ella me encanta, la amo y creo que es una buena representante para estas...muchachas.
Y cuando vos pensas en todas las cosas que queres lograr como actriz, ¿cual es tu proposito en el futuro? Afortunadamente no pienso en eso...si yo planeara toda mi carrera, me desilucionaria de mi misma. He tenido la oportunidad de hacer cosas que instantaneamente me senti atraida. Es algo indescriptible. Es como cuando lees un guion y sientes la necesidad de hacer ese papel. Literalmente uso la experiencia de vida de los personajes como si fuera mia. Asi que si puedo seguir haciendo eso, seria grandioso.
¿Que es lo que mas quieres hacer en el primer momento que tienes libre? Soy tan aburrida. Lo primero que quiero hacer es sentarme con mi gato.
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
si dice chita este Robbb que gracioso los voltuis me encantan de verdad son impresionantes despues de tanto trabajo yo tambien querria estar con.....................el gato?? asi llama a Rob ahora ??
xole
.
Gracias a CM tenemos el siguiente video de la aparición de Ashley Greene en el programa 'Today Show', el pasado 24 de Noviembre.
Conductor 1: Obviamente mucha gente gastó dinero la semana pasada para ver Luna Nueva. ¡140 millones de dólares la 3er. mejor apertura!
C2:Ashley Greene está con nosotros esta mañana. Interpreta a Alice Cullen en la película. Ashley, un placer verte. ¡Felicidades!
Ashley: Gracias.
C2: Cuando escuhcas estos números, 140 millones de dólares en tres días, ¿alguna vez lo pensaste?
Ashley: No absolutamente no. No esperábamos esto cuando hicimos la primera. Es un poco loco, pero me encanta.
C3: También interpretas a Alice Cullen, que es quien ve el futuro, del clan de vampiros de los Cullen. Es genial verte manejar el Porche por las calles, pero creo que tuviste un poco de medio.
Ashley: Fue un poco aterrador. De hecho, creo que fue un poco aterrador para los productores..
C3: Que lo chocaras
Ashley: Sí, y nada más había uno. Practiqué en un estacionamiento, y luego fuimos a este escenario del camino con un montón de gente en la calle y yo diciendo mis líneas. fue un riesgo pero creo que lo hicimos bien.
C3: Sí, lo hiciste bastante bien.
C1: Tienes otra película en camino, pero hablando de 'Crepúsculo', ¿cómo ha cambiado tu vida tanto profesional como personalmente?
Ashley: 'Crepúsculo' básicamente me dio una carrera. Realmente no tenía una antes de esto. Leí los libros, me dieron el papel. Y me ha ido muy bien este año.
C4: Ya eras fan de la serie, antes de actuar en ella.
Ashley: Sí lo era. Antes de que fuera a la audición le volví a leer, pero los leí en un día y medio, así que estaba más decidida a formar parte de la película.
C4: En esta palícula tienes las esecnas de Volterra y la salida temprana de Robert, y la gente reacciona impresionantemente bien. ¿Cómo te sientes de que cientos de personas griten tu nombre y que eres tan famosa?
Ashley: Antes era otra actriz agobiada en Hollywood, y ahora la gente me trea helados de diferentes sabores. Me encanta el de Memphis, tienen como 20 sabores diferentes. ahora la gente se preocupa en ver qué película sigue, me analizan totalmente. Mi mamá sabe todo lo que hago, todo el tiempo, '¿así que fuieste a esta lado anoche?'
C2: Felicidades por todo este éxito. Quiero decirle a todo el pública que 'Luna Nueva' ya está en los cines. Ashley, mucha gracias.
Ashley: Gracias.
Citly Patzz
.
es genial que estas peliculas les esten abriendo tantas puertas que miedo con el porche .......hablando mientras conduce por esas callejuelas todo un reto
xole
.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce