bueno, cinco, veinte, mil, 534654634 millones.. los qe qieras jajaja
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
solo es su trabajo tienen toda la razon pero eso de machacar a nuestro Edward lo pagaran caro
Entrevista con los Vampiros : Los Vulturi
traemos una divertida entrevista con los cuatro de los Vulturi: Michael Sheen, Dakota Fanning, Cameron Bright y Jaimie C. Bower . Donde hablan acerca de la experiencia de ingresar al fenómeno Crepúsculo, sobre sus figuras de acción, su carrera en la actuación entre otras cosas.
En la saga Crepúsculo, los vampiros son mantenidos a raya por el gobierno vampírico, conocido como los Vulturi. Igualmente temidos y respetados, estos individuos son vistos como realeza, pues tienen cientos de años y son inimaginablemente poderosos. Liderados por Aro (Michael Sheen), y contando entre sus filas con la temible Jane (Dakota Fanning), una vampiresa de rostro dulce y apariencia inocente quien puede infligir dolor con solamente desearlo, los Vulturi hacen su primera aparición en la historia con Luna Nueva.
Durante una conferencia de prensa sobre el filme, Michael Sheen, Dakota Fanning, Cameron Bright y Jamie Campbell Bower hablaron acerca de ser los nuevos en esta franquicia fenomenalmente exitosa.
P: Dakota, como una fan de la serie, ¿qué fue lo más destacable de interpretar a Jane?
Dakota: Pienso que fue poder usar el traje y los lentes de contacto rojos. Estaba muy emocionada por ello y por tener la oportunidad de interpretar un personaje malvado.
P: ¿Aparecerás más en Eclipse?
Dakota: Es casi lo mismo. Yo no aparezco mucho en la película.
P: ¿Qué pensaste cuando te viste por primera vez con los lentes de contacto rojos puestos?
Dakota: Es algo realmente escalofriante. Pienso que puede hacer que cualquiera se vea malvado. Fue muy divertido. Llegas a acostumbrarte después de un rato. Puedes ver bien pero aún así es raro.
P: Michael, ¿te tomó un tiempo lograr hacer tu voz en el filme, o fue algo que surgió espontáneamente cuando leíste el guión?
Michael: No, fue gracias a Stephenie en el libro. Ella describe la voz de Aro como plumas, así que eso me hizo pensar acerca de cómo debía sonar, si una persona tuviera una voz como plumas. Y entonces, recordé el Blue Meanie de El Submarino Amarillo. Además pensé en algunos personajes que me daban miedo cuando yo era niño, entre ellos estaban Blue Meanie y El Atrapa Niños de Chitty Chitty Bang Bang. Me gusto la idea de un personaje que, en la superficie parece ser muy amistoso, un tonto sentimental, un romántico de corazón pero luego quiere comer tus ojos. De ahí saqué a Aro.
P: Ahora que has podido interpretar a un vampiro, en lugar de a un hombre lobo, ¿cuál de los dos fue más satisfactorio?
Michael: El vestuario de un vampiro es mucho mejor. He estado observando vampiros por algún tiempo y finalmente pude clavarles mis garras, a pesar de que no tenemos garras ¿verdad? Pero no, fue grandioso estar del otro lado por un momento.
P: Jamie, ¿cómo podrías describir la función de los Vulturi?
Jamie: Somos basicamente el gobierno vampírico. Estamos ahí para vigilar a todos los vampiros. La gente nos describe como malvados, aunque yo no diría que somos necesariamente malvados. Somos el gobierno, y no a todos les gusta el gobierno, lo cual está bien. Sin nosotros esto se volvería una anarquía vampírica.. Y estamos ahí para vigilar a los Cullen en particular.
Michael: Es bastante emocionante que Dakota te llame “maestro”.
P: Cameron, ¿puedes hablar de tu personaje y tu relación con Dakota?
Cameron: Dakota y yo somos los secuaces, y Dakota es la más temida de todos los Vulturi. Ella es la que tiene el poder más fuerte. Hacemos lo que nos dicen. Como Alec, soy el único que no teme tanto a Jane. No tengo miedo de decir lo que pienso, mientras otros piensan bien antes de hablar. Jane simplemente los mira y se callan. Somos hermanos, no peleamos, porque de otra manera nos meteríamos en problemas.
P: Jamie, ¿cómo podrías comparar el unirte al fenómeno de Harry Potter con el unirte al de Crepúsculo?
Jamie: El fenómeno de Crepúsculo es relativamente joven, cinematográficamente hablando, así que tiene tiempo para crecer y para entablar conexiones entre el elenco y el personal de producción; mientras que en Harry Potter han estado trabajando por 10 años. Es una maquinaria. Tú entras, haces lo tuyo y te vas. Con esta hay que experimentar más en general.
P: ¿Cuáles son tus poderes especiales? Si tuvieras un poder especial, ¿cuál te gustaría?
Cameron: El poder especial de Alec es que corta los sentidos de las personas. Y el poder especial que me gustaría tener sería tener cualquier poder que quisiera.
Dakota: El poder especial de Jane es que puede simplemente ver a alguien y causarle dolor. Si pudiera tener algún poder sería leer los pensamientos de la gente.
Jamie: Cayo no tiene un poder. Él logra lo que desea. Si tuviera un poder en la vida real sería volar. Sería genial simplemente ir desde A hacia B en lugar de caminar. Sería más rápido.
Michael: El poder de Aro es leer los pensamientos de la gente al tocarlos. Y en la vida real, me gustaría parecer que estoy tres centímetros más a la derecha que donde en realidad estoy. Estoy haciéndolo ahora. Tengo ese poder.
P: ¿Es un reto interpretar personajes malvados, o es divertido ser intimidante?
Dakota: Sí, es divertido.
Michael: Tuvimos que bajarle el tono a Dakota. Er muy malvada. Tuvimos que bajarle el volumen a su maldad.
Dakota: Sí, fue genial interpretar a un personaje temido. Fue algo diferente de lo que he hecho antes. Además ella no usa sus poderes para el bien, lo cual fue otra cosa que me interesó..
P: ¿Tuviste que rechazar algunos papeles o estás recibiendo más propuestas gracias a los filmes de la saga Crepúsculo?
Jamie: Sólo tomo lo que puedo hacer. Es agradable trabajar. No tengo nada que rechazar.
Cameron: Mi agenda se ha llenado de eventos por esta película, como las convenciones, por ejemplo. Fuí a Australia y Roma y Jamie fue a Roma, mientras otro par de personasfueron a Australia y a Chicago. Para mí es genial, divertido. Me hace salir de clases.
Jamie: Cada día es una audición. Contrátame.
P: Ahora que son parte del fenómeno Crepúsculo, ¿cómo ha sido para ustedes? ¿cuando estaban creciendo llegaron a obsesionarse con algo tanto como los fans están con esto?
Michael: En realidad todavía no he experimentado mucho de fenómeno fan de Crepúsculo. Una vez entré a una tienda en L.A. a comprar un par de jeans, entré al pequeño vestidor para probármelos. Algo que rompió los nervios sucedió cuando salí del cubículo para verme en el espejo, ese momento se supone debe ser privado. Pero al salir ahí estaba una mujer temblando, diciendo “¿Tú eres Aro, verdad? Simplemente volví a esconderme en el vestidor.
Esa fue mi única experiencia al respecto. Aparte de entrar al dormitorio de mi hija y ver fotos de Crepúsculo y Luna Nueva por todas partes y ver una pequeña foto mía, la cual creo le apena bastante.
Cameron: Nunca he sido tan obsesionado como muchas personas lo están con esta película. Me gustan los zapatos. Aparte de eso, no encuentro nada que me obsesione.
Dakota: Estoy obsesionada con los nombres de bebés que la gente le pone a sus hijos. Sé muchos nombres de bebés. Me gustan los nombres en general. He estado planeando los nombres de mis futuros hijos desde que tenía 4 años. Tengo listas para niños y niñas y tengo nombres para diferentes edades. Es muy divertido.
Michael: Me gustan mucho los nombres de animales totalmente inapropiados. Mi hija es brillante para poner nombres. Tiene un gato llamado Clive y un ratón llamado Bob
P: Dakota, al tener tanta experiencia ¿llegaste a estar nerviosa al conocer a las estrellas de Crepúsculo?
Dakota:Especialmente al ingresar a esta película, con un elenco que ya se conocía previamente, te sientes como “la nueva”. Pero eloos fueron tan agradables y nos recibieron tan bien, son tan geniales que fue imposible sentirme nerviosa al conocerlos, a pesar de ser tan fan de ellos . Son agradables y nos volvimos amigos muy rápido.
P: ¿Cuando firmaron, sabían toda la mercadería con la estarían envueltos como posters, figures de acción, juguetes y demás?
Cameron: Fue divertido porque, cuando me presenté para Luna Nueva, hicimos una sesión de fotos y decían “son solo fotos de perfil para el muñeco” y yo decía “ Esperen un momento, ¿van a hacer un muñeco de mí?”Para mí al menos, una de las metas de ser un actor es tener una figura de acción con una cuerda que al tirar de ella haga al muñeco decir tus líneas.
Es una de esas cosas extrañas que pensé serían graciosas de tener en mi mesita de noche y la gente al verla diga ¿en serio tienes tu propia figura de acción? Es bastante loco, nosotros no tenemos Hot Topic por donde vivimos, pero tenemos Spencers y entras y hay mercadería como esta por todos lados.
Michael: Paso días enteros jugando con mi figura de acción de Lucian y de Aro, haciéndolos pelear. Ellos tienen fiestas del té. Les gusta pelear y luego, regresan. Estoy perdiendo algunos trabajos por ello. Entonces la muñeca de acción de Dakota viene, conversamos y luego peleamos.
P: Dakota, fuiste la princesita de bienvenida en tu preparatoria. ¿Cómo balanceas tu vida escolar con la actuación?
Dakota: Yo pienso que es muy importante vivir la experiencia de la preparatoria. Era algo que yo quería hacer. Pienso que es genial tener en balance una vida completamente normal con otra completamente anormal. Yo no veo una razón por la cual no pueda vivir ambas y tuve la suerte de encontrar una escuela que me permita salir a grabar. No sé si haya una “guía” de cómo hacerlo, cómo antener ese balance. Simplemente sucedió y tengo muy Buenos amigos y una grandiosa familia, así que es lo mejor de los dos mundos.
P: Trabajaste con Kristen de nuevo en The Runaways. ¿Se te hizo más fácil acoplarte al haber trabajado con ella previamente?
Dakota: Sí, fue genial. Nos volvimos muy buenas amigas y hemos estado muy cerca, viviendo las experiencias de este ultimo año. No podia pedir a otra persona mejor con la cual grabar 3 películas seguidas. Fue grandioso que nos conociéramos antes de filmar The Runaways.
P: Jamie, habiendo gran diferencia entre las dos partes de la última película de Harry Potter, notaste alguna diferencia al trabajar en cada una de ellas?
Jamie: Todavía están grabando. Lo hacen simultáneamente pues deben tener continuidad, tienen todo planeado. Pero no he notado diferencia.
P: ¿Cuál es tu personaje en Harry Potter?
Jamie: Gellert Grindelwald. Él es un viejo amigo de Dumbledore como también un posible amante.
P: ¿Cuánto tiempo aparece?
Jamie: Al momento, sólo he trabajado una semana en ello. Pienso que me queda un poco más de una semana por grabar.
P: ¿Habrá más canto en el futuro?
Jamie: Toco en una banda, así que por ahí saldrá más música..
P: ¿Vas a hacer algo en el escenario?
Jamie: No por el momento. Tal vez algún día.
gracias aCrepusculoMeyer
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Robert: Bueno quiero decir es un poco incómodo pensar en esas cosas, yo no pienso en eso, quiero decir, las fans todavía acudirán a los hoteles dentro de diez años y no sé de que otra manera manejar eso, no puedo esconderme, probablemente me moleste un poco pero digo, si lo dejas pasar, terminas por no pensar más en eso, es el precio de hacer la película, yo no pienso en eso, creo que veré lo que me gusta dentro de 2 ó 3 años.
Realmente extraño manejar, yo no tenía carro en Londres, y obtuve mi carro en Los Angeles el verano pasado, y durante 3 meses no podía manejar porque tenia alrededor como a 10 carros, cosa que realmente daba un poco de miedo, fue un poco molesto, pero que podía hacer.
Chris: dejemos que Taylor responda ésta
Taylor: creo que después de Twilight no esperábamos nada, pero todavía me causa sorpresa, siempre estoy sorprendiéndome por la reacción de las fans, y siempre tenemos fans caminando detrás de nosotros, lo que no esperaba cuando hicimos twilight pero con Luna Nueva es un sentimiento diferente, si, es grandioso tener ese tipo detrás de nosotros
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Taylor Lautner: "Lo genial de esta película es que tiene un poco de todo"
Hemos sido uno de los pocos medios afortunados que han tenido la oportunidad de entrevistar a Taylor Lautner, el actor que interpreta a Jacob Black en las películas de la saga 'Crepúsculo'. Aunque algo cansado, pues la promoción apenas les da un respiro se muestra satisfecho por su trabajo y asume que "esto es parte de lo que nos toca hacer".
Los ruidos de las fans, que se agolpaban a las puertas del hotel Villamagna llegaban hasta la habitación en la que nos ha recibido Taylor Lautner. Ya acostumbrado a esta situación reconoce que "este año ha sido increíble. Aún nos sorprendemos al ver el revuelo que hemos causado. Cuando grabamos 'Crepúsculo' no podíamos imaginar el revuelo que iba a ocasionar". Tan agradable y cercano como su personaje asegura que esta situación es de agradecer, aunque a veces sea algo agobiante "pues gracias a las personas que nos siguen tenemos la oportunidad de seguir haciendo lo que nos gusta, como esta segunda película que es genial porque tiene un poco de todo: amor, amista..."
En cuanto a su papel en esta segunda parte confiesa que su trabajo ha sido muy duro ya que tuvo que preparase físicamente tiempo antes de empezar el rodaje "pues el papel lo exigía. Pero esto a su vez ha sido excitante pues me ha dado la oportunidad de grabar escenas de mucha acción".
Aunque hubo momentos duros, como cuando por exigencias del guión tiene que rodar buena parte de la película con el torso al desnudo (para deleite de sus seguidoras). "Sabía que tendría que hacerlo, pero no me esperaba que rodaramos en marzo, con el frío que hacía y teniendo que aparentar que estaba perfectamente pues Jacob Black no puede pasar frío". Como buen profesional se ha leído los cuatro libros de Stephanie Meyer para conocer bien a los personajes y la historia y, de todos ellos "me quedo con Eclipse. Digamos que 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' son como la preparación de lo que ocurre en la tercera parte donde se desarrolla mucho más el triángulo amoroso"
En cuanto al futuro, lo único que quiere este joven actor es que no se le encasille, que le ofrezcan papeles muy distintos al de Jacob y a él mismo "pues eso es lo que nos hace crecer profesionalmente".
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
1.- El modo en que eres una especie de Obi Wan Kenobi en este film cuidando de Bella con las visiones, consolándola, advirtiéndole, ese rol inicialmente En el libro es un voz advirtiéndole pero hubiese sido demasiado fácil solo hacer la voz de Edward, quiero decir, había que hacerlo bien… aunque fue extraño porque era la imaginación de Bella, no estaba interpretando como tal a Edward, es algo de su imaginación, no es él, tampoco es un fantasma, es el recuerdo que ella tiene de él. O la idea de lo que cree ella q él le diría si estuviera ahí con ella, así que trate de hacerlo si estuviera en blanco, porque no estaba interpretándolo como tal. Era realmente aburrido Si… era más como no vayas ahí… no hagas eso Lo sé… si… Tenía líneas muy limitadas prácticamente era eso lo q tenia q decir Esperaba regresar y decir como “párate”. “No!! voy a hacerlo de todas maneras, ja!” (esto para él es lo q le respondería Bella)
2.-hay partes en la película donde te tocó hacer algo en cámara lenta, como caminar quitarte la camisa en esa escena es fácil ver a Edward quitarse la camisa…. Eso fue en cámara lenta… muy lenta, de verdad que fue muy difícil para mí Esperen por eso chicas… Ese acto de Edward fue fácil de hacer? No eso fue embarazoso especialmente la caminata hacerla en cámara lenta era puf… especialmente cuando había que volverla a hacer quiero decir, tu cabello siempre se ve ridículo es cámara lenta, siempre pasa algo malo haciéndolo, y hay que hacer un gran trabajo y todos esperan que se vea intensamente espectacular, al menos en el carro, excepto cuando iba manejando en cámara lenta en la primera película, era difícil para mí, era horrible. No puedo decir eso!! No puedo hablar así de mi trabajo!! (risas)
4 .- Vas a trabajar con un 3er director, David Slade de hecho estas trabajando, no ya terminamos… Cuanto cambia el trabajar con un director distinto en cada película? Creo q está bien, quiero decir. Hubiese estado bien dejar al mismo director, pero no lo siento quiero decir, lo que importa es que todos están en la misma página y lo hacen particularmente bien así que bueno ya sabes son películas distintas, quiero decir son películas totalmente diferentes, los 3 directores han sido polos opuestos, en la personalidad, en la manera en que hacen las películas, en la manera en que cuentan la historia, es un tanto interesante
Entrevista de Kristen para T4
T4: Kristen Stewart! Bienvenida al dia de Twilight en T4, es grandiosos verte!
KS: Es grandioso verte también!
T4: Estas bien?
KS: Lo estoy!
T4: Excelente! Queria hablar acerca de la saga de Twilight New moon, es la segunda película de la saga. Es mas de lo mismo o es completamente diferente? Véndemela!!
KS: En realidad es completamente diferente porque en realidad porque sobrepasa toda la dinámica que usamos y establecimos en Twilight, creo que Twilight era mas sobre juventud… por mi parte, viéndolo desde el lado de Bella era sobre su juventud.. pero al mismo tiempo era tan fuerte aunque ni supera donde se estaba metiendo pero haciéndolo por las razones adecuadas y lo haces porque se siente bien y sigues tu corazón y vas por ello, es una idea idealizada del amor y eres absolutamente devota a el y para representar eso tienes que creer en eso y cuando empezamos a rodar New Moon no sabia como creer en Jacob, hay que ser un sorprendente actor para ser capaz de… Incluso sabiendo que ella no depende totalmente de Edward, ella es capaz de recuperarse después de ese horrible rompimiento que sucede al principio.
T4: Pero ella esta en una buena posición, ella puede salir de eso y empezar a disfrutar, porque no estar con Jacob el es hermoso!
KS: Jacob es perfecto para ella! Las chicas nunca escogen lo bueno… lo fácil.
T4: Bella no es una excepción, ella escoge un vampiro de cientos de años y un tipo que se convierte en hombre lobo también es inusual… pero que truco tiene Bella en esta película, Cullen es un vampiro, Jacob es un hombre lobo, que hay de Bella ella que hace?
KS: Ella puede resultar herida alrededor de esta locura que se vive en esta serie y la mayoría de las personas se alejarían de esta situación y mucha gente opina que esto es una historia acerca de una chica muy rara que esta obsesionada con con este concepto idealizado del hombre fuerte y perfecto, pero ese no es el caso ella esta atormentada por esto y el hecho que ella se metiera en esto por la manera en la que se sentía dice algo acerca de ella y la manera en la que se involucra con Edward y Jacob. creo que la única razón es porque ella lo mira desde su perspectiva y si fuera desde el punto de Edward en Twilight solo seria desesperación.
T4: Y que hay de ti Krist tienes alguna habilidad?
KS: Si tengo algunas… aunque son aburridas…
T4: Dime cuales son yo sere el juez…
KS: Puedo enrollar la lengua aunque mucha gente puede hacer eso… pero dicen que es una característica de que hemos evolucionado…
T4: Si! Yo iba a decir exactamente eso… pero eso esta muy bien, muy bien! Yo puedo sostener la respiración por tres minutos.
KS: Estas seguro?
T4: Cien por ciento!
KS: Yo realmente… no te creo…
T4: Es verdad! Tengo pulmones olímpicos!
KS: Eso es grandioso, es grandioso para ti!
T4: Solo te lo comentaba…
KS: Si seguro…
T4: Volvamos a la película. La película parece…
KS: Pulmones olímpicos! Suena tan chistoso! Lo siento, lo siento, lo siento…
T4: Honestamente es Cien por ciento verdadero! En esta película parece que tu personaje Bella hace cosas extremas para tener a Cullen de regreso a su vida como motocicletas, saltar de acantilados y tu pareces delicada como una flor, tu no haces nada de eso?
KS: Si yo soy sumamente delicada y temerosa de la mayoría de las cosas, desafortunadamente no pude hacer nada de eso… en la escena del salto yo salte sobre un colchón desde una plataforma.
T4: Eso es tan decepcionante!
KS: Lo se es tan patético! en realidad… pero habían tantas maquinas de viento que realmente me hacían sentir…
T4: Fue tan ventoso…!
KS: Fue tan ventoso! Y la secuencia del agua fue real, en realidad fue en una gigantesca piscina…
T4: Ya sabes que tengo pulmones olímpicos… oh pero yo odio abrir los ojos dentro del agua.
KS: Yo también! Pero no tuve era solo una piscina pero era horrible… y fue el dia entero y al final estaba como ahogada…
T4: Eso si fue difícil… en New Moon todo es sobre este triangulo amoroso entre humanos, hombres lobos y vampiros, pero si realmente tuvieras que elegir entre hombres lobos de pelo apestoso y vampiros chupa sangre a quien escogerías.
KS: Escogería a los hombres lobos.
T4: Me sorprende que digas eso!
KS: Lo se! Lo vi por la manera en la que dijiste lo del pelo apestoso, pero ellos son los mas lindos…
T4: Te dan lastima los hombres lobos!
KS: Si! No, no, no creo que los hombres lobos son geniales, me encantaría salir con un hombre lobo.
T4: pero que hay del temperamento, una vez al mes se vuelven locos cuando sale la luna!
KS: Si pero son verdaderos y pasionales, no disfrutaría tener que estar sentada adecuadamente en una cena con vampiros (Estornudo)
T4: Estas bien?
KS: No voy a morir!
T4: Yo se CPR estarás bien… gracias por acompañarme en esta entrevista del dia de Twilight en T4.
KS: Gracias por invitarme!
Citly Patzz
.
'Ahora que he pensado en ello más y más, lo entiendo más y más ", dice del libro final. Si sólo has visto la película "Twilight" y un plan para ver la secuela de "Luna Nueva" este fin de semana, podrías quedar atrapado en todo el equipo de Edward vs Team Jacob. Si no has leído los Best-selling de Stephenie Meyer, que quizás no sepa que hombre joven monstruoso termina con Bella, y ustedes pueden no saber sobre algunos de los elementos extraños de "Breaking Dawn".
Taylor Lautner, sin embargo, ha leído los libros. Y con "Breaking Dawn" película tan inevitable como la muerte, los impuestos y "CSI" spin-offs, que estan un poco asustados de lo que está por venir. Como Taylor nos dijo recientemente, que tendrá que trabajar estrechamente con el director de la película para manejar el material delicado.
" 'Breaking Dawn " de alguna manera viene fuera de contexto. Es una película muy diferente ", Lautner sonrió, recordando que estaba un poco sorprendido el año pasado cuando se publicó la última novela de Meyer.
En el libro, Bella y Edward se casan, se van de luna de miel y Bella da luz a un vampiro / bebé híbrido humano de nombre Renesmee. Después de haber perdido la batalla por la Bella, Lautner Jacob Black está presente en el nacimiento del bebé con sangre - y casi de inmediato queda "imprimido" de la recién nacido, en esencia, reclamandola como su alma gemela.
"Me tomó por sorpresa cuando leí el libro," admite Lautner. "Creo que originalmente escuche lo que sucedió a través de alguien que ya había leído - y no me lo creía.
"Luego leí el libro, y yo estaba como, 'Tienes que estar bromeando'", dijo. "Ahora que he pensado en ello más y más, lo entiendo más y más. Pero aún así, en la parte de atrás de mi cabeza, yo soy como, 'Eso es un poco extraño. "
Ahora, el mayor obstáculo si hay un cuarta pelicula de "Twilight" parece ser encontrar la forma de Jacob podría reclamar un niño recién nacido como su amante sin que parezca como una especie de pedófilo. "Podría ser un poco raro en realidad haciendo eso", admitió Lautner.
Con una sonrisa, Taylor broma imaginado su escena. "" Hey, Bella, tu hija? Es linda '! " ", Se rió. "No sé [cómo voy a hacerlo]".
Pero a pesar de que "Luna Nueva" marca el estreno de Taylor como Jacob con el conocimiento de cómo funciona todo el tiempo a la conclusión, el actor insistió en que no podía dejar que la cosa de Renesmee no lo dejen hacer sus escenas de romance Bella. "He tratado de mantenerme lo más centrado posible en la película que estamos haciendo ahora", dijo. "Mi enfoque lo he dejado sólo con" Eclipse ". "
Citly Patzz
.
bueno creo q tay demostrara su talento en la cuarta pelicula con mayor amplitud, ya que como dice él tendra que reclamar un bebe sin parecer un pedófilo
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Pattinson, Stewart y hablar Lautner `Twilight ' LOS ANGELES - El "Twilight", la serie pudo haber cambiado la vida de los fans de todo el mundo, pero quizás nadie ha sido más afectado por el éxito que las tres estrellas de la película: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Todas las sensaciones se convirtió en la noche cuando se introdujeron a millones de la novela de los aficionados como los rostros de Edward, Bella y Jacob - los tres estudiantes de secundaria con secretos místicos en el centro de la historia. Edward es un vampiro, Jacob es un hombre lobo y Bella es la adolescente ordinaria querido por ambos.
Pattinson, 23, Stewart, de 19, y Lautner, 17, fue a partir de piezas poco a grandes estrellas con el Crepúsculo primera "película". Mientras se preparan para el estreno el viernes de la secuela de lo previsto, "New Moon", el reparto jóvenes reflexionaron sobre los altibajos de la fama recién descubierta.
___
AP: ¿Qué es lo mejor para salir de la "manía Twilight" para usted?
Stewart: Es la misma satisfacción que recibo de cualquier otra película, es sólo que más de tantas personas están prestando atención. Siempre digo que hacer películas para la experiencia de la vida - literalmente, te robas a los personajes que interpretas - y saber que eso es realmente afectan a 100 millones de niñas pequeñas, no sólo, pero en realidad abarca las edades de las personas, se siente bien. Es tan diferente de todo lo que he experimentado, por lo que es definitivamente lo mejor.
Pattinson: Presentación en los Oscar y esas cosas, es sólo tipo de tan surrealista. Pero hay cosas pequeñas, como recientemente he estado trabajando en el "Remember Me" trailer y tuve muy poco tiempo para organizarla, pero el control está dado por "" Twilight el éxito es algo increíble. Es una sensación increíble.
Lautner: Es viajar por el mundo en general y de ver este tipo de todo el mundo fan de apoyo. Vamos a Sao Paulo, Brasil, y luego ir a México, vamos por todo el mundo y tenemos fans allí con la misma cantidad de pasión por todas partes. Es increíble saber que tenemos ese tipo de ventilador de apoyo detrás de nosotros.
AP: ¿Qué es una cosa que extraña de su pre-"Twilight" la vida?
Stewart: Me gusta estar afuera. Me gusta salir a caminar y estoy totalmente podría dar paseos - no es a los fans, los fans son grandes, me dejó a pie. Es la otra gente, ¿sabes qué quiero decir. Es la otra gente.
Pattinson: Me encantaba conducir por Los Ángeles, no sé que mucha gente dice eso, pero si usted no tiene que llegar a ninguna parte, LA es el mejor lugar para conducir 'round in solía tener este pequeño coche, un descapotable. .. y realmente me hace que se pierda, ya que el sol se pone, la conducción de las montañas. Es una gran cosa y que tipo de que se pierda un poco. En realidad no es lo mismo cuando tienes 10 coches siguiendo.
Lautner: centros comerciales y cines, o yo a ellos. Usted tiene que hacer ajustes, pero no puedes dejar que te afecte.
AP: ¿Cuál ha sido el encuentro de aficionados más memorable?
Soto: Hubo dos niñas que terminaron en Italia como extras. Había conocido antes en Vancouver, pero que eran de Minnesota, por lo que muchos de los viajes y la extraña coincidencia de que, por casualidad, se han colocado justo al lado de mi marca.
Lautner: Hay tantos. Los aficionados brasileños son muy apasionados. Fuimos recibidos por ellos en el aeropuerto. Al parecer, hubo barricadas, pero no los veía. Fue un interesante recorrido desde el aeropuerto a las puertas de nuestro coche.
AP: ¿Cómo es "Luna Nueva" diferente de "Twilight"?
Stewart: Está muy arraigada en la historia. La razón de "Twilight" se sentía tipo de cinética, al igual que la energía era una especie de difícil de comprender ... porque toda la historia no se trata de ser capaces de comprender que la energía, pero sabe lo que quiere con toda su fuerza y no preocuparse por las consecuencias. Ese tipo de infiltrados "Luna Nueva", porque se le ha dicho que estaba totalmente equivocado, por lo que ahora es una más madura, el enfoque considerado con las mismas ideas. Tonalidad, "Luna Nueva" es diferente, ya que también se vuelve más peligroso, se vuelve más real. Ella finalmente abre los ojos y es como, "Oh, me he despertado de las maravillas. Es realmente aterrador. Es realmente aterrador de lo que pensé que iba a ser" porque hay hombres lobo y los vampiros malos quieren matar a ella y todo eso, por lo tonal no podía ser más diferente.
Lautner: Tiene todo lo que Bella y Edward creado en "Twilight" y lo destruye al principio cuando se va, y tiene que reconstruir, o Jacob tiene que reconstruir Bella y, a continuación es una especie de destruido al final de nuevo. Es una montaña rusa emocional.
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
E: Entrevistadores (en general porque no me sé los nombres) K: Kristen E: Kristen, quién crees que tu que hace el mejor pie de manzana, Martha Stewart o Merry, tu que piensas? K:Ahh!! Tendré que decir que probablemente Martha, solo porque…. (es interrumpida) E: Ohh!!... no tuviste que haber dicho eso Kristen (risas)…. Kristen es muy duklce en eso… nosotros para nada K: he oído que das un poco de miedo E: Ohhh!!! Risas… E: hablando de fiestas navideñas, cual es el tipo de carne que le gusta más serivir en las navidades? El pavo completo o solo los lados? Vota por tu opción en thetodayshow.com, luego daremos los resultados, el pavo versus los lados. E: pero primero oiremos a Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan, una adolescente enamorada de un vampiro de cien años en la nueva película de The Twilight Saga: New Moon, Kristen buenos días, es bueno verte, sé que no te sientes bien esta mañana así que gracias por estar aquí, se que han estado en todas parte por esta película… K: si, estuvimos en todos lados. E: para aquellas personas que no saben la historia cuentam¿nos la trama, porque ahora hay hombres lobos. K: bueno, mi mejor amigo es un hombre lobo, y me vengo dando cuenta después, luego de que su ideal del amor perfecto (el de bella), se convierte en sombras, ya que comenzando la película Edward se va. E: quien es un vampiro… K: si, mi mejor amigo es un hombre lobo y estoy enamorada de un vampiro E: será que puedo leer las estadísticas de las ganancias de los libros y la película, se que ya sabes todo esto pero: la primera película recaudó 380 millones de dólares, la saga del libro vendió 70 millones de copias y contando, el DVD de Twilight fue el #1 del año 2009, y estoy sigue y continúa… esto logra disturbarte justo ahora? K: no, quiero decir, lo hace en cierta manera, solo en una parte, todavía sigo haciendo películas que la gente no ve E: (risas), nosotros hacemos un show así todos los días…. Y estos chicos los hombres lobos, se la pasan sin camisa por ahí todo el día, que pasa con eso? Está muy bien K: ellos tienen una muy buena razón para estar sin camisa, alcanzan los 40°, cuando entran en fase rompen su ropa…. No es solo porque se vean bien (risas) E: que pasa ahora en tu vida, tienes 19? 19 años de edad? Y puedes sentir que esto es increíble, una gran oportunidad, pero intensa también, como manejas eso, la intensidad? K: cuando estas tan ocupada, no tienes tiempo de despertar y darte cuenta de que no se ve tal como es, por fuera lo vez como algo loco, pero lo que ves en la tv sabes que no es cierto, estuve muy ocupada con New Moon y luego con Eclipse, como la mayoría del elenco, entonces por una parte es una grandiosa oportunidad de no estancarte, porque puedes explorar diferentes personajes por más de 6 semanas, todavía puedo hacer películas independientes, puedo compartir con mucha gente, y compartir es lo que amo, esto pasa una vez en la vida, nosotros hacemos películas para la gente, nunca he tenido eso, es decir, es un gran fenómeno, en la saga estamos todos ahí… E: dices que has estado trabajando en proyectos, hemos oído qui de tu proyecto de Joan Jett donde te tocó interpretarla a ella, eso fue una presión extra para ti? cuando realmente se conoce a un personaje que te toca interpretar? K: si, bastante, en esa manera Twilight fue una experiencia única, porque tienes esa responsabilidad contigo misma, con todas esas personas que están allá afuera, los fans y con el libro, pero Joan es una amiga muy simpática, y es parte de su vida, es lo más importante para ella, y ella cambio el Rock&Roll para las mujeres, la gente no sabe que ella empezó en la banda “the Runaways”, ella es increíble. E: tu también estás haciendo un gran trabajo, felicitaciones…. The Twilight Saga: New Moon, se estrenará este viernes y mañana la coestrella de Kristen, Robert Pattinson, estará aquí….. E: que te sientas mejor!!
Citly Patzz
.
Robert Pattinson en Ellen: "Una fan se desnudo para el"
Gracias a twilightersla
En una nueva entrevista con Ellen DeGeneres, la estrella Robert Pattinson le dice como una fanatica comenzo a quitarse la ropa para el.
El le explica la historia a Ellen, "Fue despues de firmar 500 autografos y una de ellas (las fans) se acerco. Estas con una persona como 10 segundos y realmente no dices nada y estoy como cansado de decir "Hey, como estas?" Y ella dijo en sus 10 segundos, "Que puedo hacer para llamar tu atencion" y yo um, "Solo quitate la ropa" (ni corto ni perezoso ;). Y ella se planto alli y comenzo a quitarse la ropa y la sacaron de la sala la gente de seguridad. Nunca me senti mas terrible."
Igualmente le dicea Ellen que vio una entrevista con una frase ficticia de el diciendo que estaba orgulloso de sus abdominales. Yo nunca diria eso en una entrevista y vi el film ayer y estaba como "Si, esta es la primera vez que he estado orgulloso de mi apareincia fisica en toda mi vida"
Acoto que le gustaria comprarse una casa, prefiriendo una "casa secreta" pero es dificil ir en busca de ellla cuando es perseguido por los fotografos. Ellen le dice a Rob, "Mi cosa favorita en este mundo es encontrar casas," y le ofrecio buscar la casa perfecta para el!
El video completo de esta entrevista saldra el viernes en USA...! En cuanto lo tengamos lo traeremos para ustedes
Citly Patzz
.
Katrina Denali escribió: esa ·$%&$/·$ como se atreve a desnudarsele a rob la muy inmoral, q poca desencia
jajajaja si claro barbie
repondeme esto si rob te dijera desnudate como lo hizo a la fan por que creia que no lo iba hacer tu lo harias ?????
ummm creo que se la respuesta
Irina Denali
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
por dios... yo le aria todo lo qe qisiera pero en privado no ombre...
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Taylor Lautner: "Hey Bella, tu Hija Esta Que Arde"
Si bien la segunda película de la saga, Luna Nueva, llega a los cines oficialmente el viernes, Taylor Lautner ya está siendo interrogado sobre el último libro y la película.
Cuando le preguntó MTV sobre la "imprimación" de Jacob y Renesmee, la hija de Bella y Edward, de 17 años de edad, admite que es un poco extraño para él. Él compartió, "Me tomó por sorpresa cuando he leído el libro. Creo que originalmente lo había oído a través de alguien que ya había leído - y no me lo creía.
Taylor continuó: "Entonces, leí el libro, y yo estaba como, 'Tienes que estar bromeando." Ahora que he pensado en ello más y más, lo entiendo más y más. Pero aún así, hay una parte de mi cabeza, que dice , 'Eso es un poco extraño. "
Incluso bromeó sobre cómo abordar los nuevos padres "," Hey, Bella, tu hija esta que arde! "No sé [cómo voy a hacerlo]".
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Cantidad de envíos : 956 Fecha de nacimiento : 04/04/1990 Edad : 34 Localización : ahora??? muy buena pregunta... Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo... Mini-Blog : dolce far niente... Puntos : 1013 Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 956 Fecha de nacimiento : 04/04/1990 Edad : 34 Localización : ahora??? muy buena pregunta... Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo... Mini-Blog : dolce far niente... Puntos : 1013 Fecha de inscripción : 13/05/2009
Entrevista con Robert, Kristen y Taylor para ABC news
Las series de TWILIGHT quizas hayan cambiado la vida de fans alrededor del mundo, pero tal vez nadie ha sido mas afectados por los sucesos que las tres estrellas de este film: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Todas las sensaciones ocurrieron cuando ellos fueron introducidos en la novela de millones de aficionados como los rostros de Edward, Bella y Jacob - los tres estudiantes de secundaria con secretos místicos en el centro de la historia. Edward es un vampiro, Jacob es un hombre lobo y Bella es la adolescente ordinaria querido por ambos.
Pattinson 23,Stewart 19 y Lautner 17 fueron de piezas pequeñas a grandes estrellas con el primer film de la saga Twilight. Mientras se preparan para el estreno de el viernes de "New Moon", el reparto de jóvenes reflexionaron sobre los altibajos de la fama recién descubierta.
¿cual es la mejor cosa para salir de la twilight mania para ustedes?
KS- es la misma satisfaccion que obtego con cualquier otra pelicula, es solo eso, que muchas mas personas le estan prestando atencion a esto. Yo siempre digo que yo hago peliculas para la experiencia de la vida.- literalmente te roban a los personajes que interpretas- y saber que eso actualmente afecta 100 millones no solo pequeñaschicas,pero se extiende la edad de las personas, y se siente bien. Es muy diferente a cualquier otra experiencia que he tenido en mi vida, asi que eso es definitivamente la mejor cosa.
RP- La presentacion en los Oscars y esas cosas es solo un tipo surrealista, Pero hay cosas pequeñas, como recientemente he estado trabajando en el "Remember Me" trailer y tuve muy poco tiempo para organizarla, pero el control está dado por "" Twilight el éxito es algo increíble. Es una sensación increíble.
TL- es viajar por el mundo en general,y de ver el apoyo de las fans alrededor del mundo. Nosotros fuimos a Sao Paolo Brazil y luego fuimos a ,Mexico, vamos alrededor del mundo y tenemos fans ahi con la misma pasion de a donde quiera que vallas. Y es fabuloso saber que tienes ese tipo de fans apoyandote.
¿Cual es la cosa que extrañan antes de su vida en twilight?
KS- Me gusta estar afuera,me gusta salir a caminar, y podia totamente dar paseos. No son los fans, los fans son geniales, ellos me dejarian caminar. Es la otra gente, tu sabes a que me refiero. Es la otra gente.
RP- A mi me encanta conducir alrededr de L.A Yo se que mucha gente no dice eso, pero si no tienes a donde ir, L.A. es el mejor lugar para conducir. Yo tengo un pequeño auto, un convertible.. Y realmente extraño hacer eso, cuando el sol se esta ocultando, conducir alrededor de las montañas. Es una gran cosa Y yo extraño eso aunque se aun poco. No es realmente lo mismo cuando tienes 10 carros siguiendote.
TL- CENTROS COMERCIALES y el cine, o yo a ellos.Tu tienes que hacer ajustes pero no dejar que eso te afecte.
¿Cual ha sido el encuentro mas memorable con un fan?
KS- habian dos chicas que terminaron en italia como extras. Ya las habia conocido anteriormente en Vancouver pero ellas eran de Minesota,por lo que muchos de los viajes y extraña coincidencia se habian colocado justo al lado de mi marca.
TL- Son demasiadas. Las fans brazileras estaban muy apasionadas.Fuimos recibidos por ellos en el aeropuerto.Al parecer hubo barricadas, pero no los veia. Fue un interesante recorrido desde al aeropueto hasta las puertas del coche
¿Como es Luna nueva diferente a twilight ?
KS- Es muy arraigada en la historia. La razón de "Twilight" se sentía tipo de cinética, al igual que la energía era una especie de difícil de comprender ...porque toda la historia no se trata de ser capaces de comprender esa energía, pero sabe lo que quiere con toda su fuerza y no se preocupa por las consecuencias. Ese tipo de infiltrados "Luna Nueva", porque se le habia dicho que estaba totalmente equivocada, por lo que ahora es una más madura, el enfoque considerado con las mismas ideas. Tonalidad, "Luna Nueva" es diferente, ya que también se vuelve más peligroso, se vuelve más real. Ella finalmente abre los ojos y es como, "Oh, me he despertado de las maravillas. Es realmente aterrador. Es realmente aterrador de lo que pense que iba a hacer.´Porque hay hombres lobos y los vamppiros malos quieren matarla y todo eso.Asi que por lo tonal n podia ser mas diferente.
TL- Toma todo lo que Bella y Edward crearon en "Twilight" y el lo destruye al principio cuando se va, y tiene que reconstruir, o Jacob tiene que reconstruir a Bella y, luego al final pasa lo mismo. Es una montaña rusa emocional.
isvilce
.
que valor esa fan de desnudarse ahi delante de todos yo ni ahunque me lo pidiera Rob ................ahunque si me lo pide a solas ............. y Tay pobre si hacen Amanecer va a ser el el asalta cunas no nosotras
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Sábado, 21 de noviembre 2009 Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Jimmy Kimmel!
Parte 1
Parte 2
isvilce
.
lo k mas me gusta de kris es su corse... k lleva y rober a estado muy bromista.. todos las preguntas las contesta con una sonriza....
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
estan genial los tres pero espero que salga subtitulado porque no me entero de nada
xole
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
que risa cuando el hombre de camisa rosada le pregunta si se quiere casar con el y ella le dice que si jajajaja y despues sale detras de ella ella corre el presentador lo taclea jajajajaja
Irina Denali
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce