Inmortal Love
Entrevistas - Página 16 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Entrevistas - Página 16 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevistas - Página 16 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevistas - Página 16 Untitl18
Entrevistas - Página 16 Navega13









Entrevistas - Página 16 Chat11






Entrevistas - Página 16 Inmort13
Entrevistas - Página 16 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Entrevistas - Página 16 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Entrevistas - Página 16 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Entrevistas - Página 16 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Entrevistas - Página 16 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Entrevistas - Página 16 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Entrevistas - Página 16 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Entrevistas - Página 16 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 16 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 16 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Entrevistas - Página 16 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Entrevistas - Página 16 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 16 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Entrevistas - Página 16 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Entrevistas - Página 16 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 16 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Entrevistas - Página 16 Untitl15

Entrevistas

+16
Irina Denali
xole
t.hiagoloco
caius
Zafrina
isvilce
Karol Storm
Atal
giulikpa05
PaLMiZi
stfania_131
Monica Meyer
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Citly Patzz
20 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 8/7/2010, 9:01 am

Entrevista a Robert Pattinson por EPA: “La gente me ve como una persona extraordinaria”

Entrevistas - Página 16 6r0cpv

Los Ángeles (EEUU), 29 jun (EFE).- Año y medio después del estreno de “Twilight”, la locura en torno al protagonista de la saga, Robert Pattinson, se ha rebajado hasta lograr una atmósfera respirable, aunque ahora repunte con el estreno mundial de “Eclipse”, la tercera entrega.

A sus 24 años este londinense es consciente de su condición de ídolo de masas y rompecorazones entre el sector adolescente, aunque en las distancias cortas se distinga por su sencillez, educación y facilidad en el trato, virtudes que no siempre acompañan a las grandes estrellas del cine.


“La gente, gracias al contacto con la prensa, me va conociendo y me va viendo y tratando como una persona normal y corriente”, dijo el “vampiro” joven más famoso del mundo, Edward Cullen, durante un encuentro con un grupo reducido de medios, entre ellos Efe.

Pero lograrlo no ha sido fácil. Pattinson recuerda el “fenómeno fan” de las novelas de Stephenie Meyer como algo exagerado, especialmente cuando se estrenó la primera parte de la saga cinematográfica, dirigida por Catherine Hardwicke, en noviembre de 2008.

“Las gente se volvía loca. Todos me llamaban Edward. Se veía en sus ojos que me miraban como lo hace el personaje. Eso me asustó un poco. Pero por suerte las cosas han cambiado. Me resulta todo más fácil ahora y lo disfruto más. Lo de antes era un delirio”, manifestó el británico.

Un año después llegó la segunda parte, “New Moon”, de Chris Weitz. Entre ambas películas recaudaron más de 1.100 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Pero el dinero no lo es todo para el actor.

“Hacer una película sólo por el dinero es algo sin sentido”, manifestó el intérprete, que en estos años no ha dudado en embarcarse en cintas independientes como “Little Ashes”, donde dio vida al pintor español Salvador Dalí.

Y seguirá haciendo trabajos similares, puesto que se encuentra más cómodo en filmes donde el peso del proyecto no recaiga exclusivamente sobre sus hombros. Es el caso de “Water for Elephants”, con Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

“Ahora estoy en una fase inicial de mi carrera y prefiero papeles secundarios, que tengan sentido para mí. Es algo excitante”, admitió. “Trabajar con esos actores, que son mucho más grandes que yo y ya atraen de por sí a una audiencia segura, es genial. Lo prefiero así y me resulta más fácil”, añadió.

Pero por ahora toda su atención recae sobre “Eclipse”, dirigida por David Slade.

La cinta versa sobre la historia de amor entre Edward y Bella (Kristen Stewart) y acerca de cómo conviven frente a la amenaza de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos y la alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen.

“Hasta ahora Edward sólo tenía el problema de tomar la decisión correcta respecto a la chica. Ahora que se ha comprometido con ella, esto le abre las puertas a un espectro enorme de emociones. Se vuelve más humano y es más divertido y complejo de interpretar”, declaró Pattinson.

El actor volverá a dar vida a este personaje en las dos cintas en las que se dividirá “Breaking Dawn”.

“Cuantas más veces interpretas un papel, más miedo tienes de repetirte y de que se convierta en algo aburrido”, reconoció. “Hay que seguir descubriendo cosas nuevas en el material, y para un personaje que no envejece ni cambia físicamente, es bastante difícil”, agregó Pattinson, un rostro habitual en la prensa del corazón.

Los rumores sobre la supuesta relación que mantiene con Stewart son el gran detonante. “Cualquier cosa que diga es objeto del sensacionalismo y lo usan como titulares sin sentido”, analizó.

Sin embargo, Pattinson apuesta por mantener una vida normal, dentro de los límites que la fama obliga. “Puedo pasear sin ser reconocido, a no ser que busque un subidón de ego”, apuntó el que pasa por ser el nuevo James Dean para una nueva generación.

“Supongo que es porque tenemos el pelo similar”, dijo entre risas. “Me lo tomo como un halago, pero nadie es el nuevo nadie. La industria ha cambiado mucho y ya no hay grandes estrellas. Es imposible que las haya”, concluyó el actor que se ve a sí mismo como alguien “de lo más sencillo”.

“No gasto mucho dinero. Comprar coches con mi sueldo lo veo ridículo. Tampoco me gusta comprar ropa; de hecho no me importa vestir la misma cada día. Pero sí me gustan las guitarras antiguas. He comprado dos realmente bonitas”, concluyó.



Fuente: EPA
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Grisss 8/7/2010, 2:48 pm

ERES GENIAL MI VIDA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 8/7/2010, 2:55 pm

Nueva entrevista de Rob con Paris Match

Entrevistas - Página 16 32

PM: En París, el pasado noviembre estabas realmente asustado por la locura. ¿Cómo te sientes hoy Robert Pattinson?Rob: Me siento mejor. Estoy empezando a acostumbrarme a Hollywood. Todo parece tan loco para mí, pero tengo más control sobre mí mismo. Sé que por ejemplo tengo que ver lo que voy a decir … Y nunca voy a acostumbrarme a las personas que pasan sus vidas corriendo en pos de mí o a la gente que usa mi nombre para hacer dinero. Pero he aprendido a hablar sobre la película, mi personaje y mi carrera.


PM : PM: En esta tercera entrega tu personaje se niega a dormir con Bella y sólo piensa en una cosa: casarse. Es un concepto antiguo para la pareja ¿no crees?

Rob: Esta visión es un poco arcaica, pero lo asumo. A mi modo de ver, Edward está obsesionado con el hechode que que él no es humano. Desearía no ser un vampiro. Por eso se aprovecha de cada pequeño detalle que puede para acercarse a la “normalidad”. ¿Qué mejor que un matrimonio para sentirse como todo el mundo? En todas las historias de vampiros clásicos, piensan en dormir con su presa y están dispuestos a matar por la sangre. Edward, esta en la búsqueda de un amor sencillo, a no ser diferente nunca más. Pero él sabe que eso es imposible, que está condenado a la vida eterna. lEsto es lo que tambiéne causa esta profunda tristeza .

PM: ¿Edward representa la pureza?

Rob: Es tan puro como le es posible! Pero una vida de vampiro esta regida por su instinto, que lo empuja a cada día encontrar la sangre para alimentarse y ese no es el más puro acto de la palabra. Edward está en una búsqueda espiritual. El amor parece ser su religión a pesar de que sé que nunca iré al cielo.

PM: ¿Has hablado acerca de su personaje con Stephenie Meyer, la autora de la saga?Rob: A veces. Ella estuvo presente en el set en la tercera pelicula de la serie, sin involucrarse demasiado . Mientras que no se haya iniciado el rodaje de una escena, yo escucho a todo la gente y lo que dice sobre mi personaje. Una vez que la cámara comienza a rodar sin embargo, sólo el Director me habla. No necesito conocer la opinión de diversa gente todo el tiempo, o escuchar los comentarios.

PM: ¿Estás impaciente por terminar con Crepúsculo?

Rob: En realidad no. Una saga como ésta me permite estar en la pantalla con frecuencia sin que la gente se aburra. Si yo hiciera una película después de otra creo que la gente que daria la espalda. xCrepúsculo se ha convertido en un activo financiero importante, la preproducción es muy rápida. Se me permite hacer otros proyectos entre las grabaciones de las 2 películas. Entonces, la espera es increíble, los aficionados están impacientes por ver el próximo “Twilight” Realmente no les importa el nuevo Robert Pattinson “”!

PM: ¿Es Edward más popular que Robert ?

Rob: Sólo tienes que mirar la cantidad de gente que fue a ver Crepúsculo y la cantidad de gente que fue a ver Remember Me (una película que interpretó que salió en abril)! Hizo 70 millones en la taquilla, mientras que Twilight ha hecho 1 Billon! Pero para mi, Remember Me esta muy buena.

PM: ¿Por qué quisiste convertirte en actor?

Rob: Me matriculé en el teatro porque mi papá me empujó también. Él pensó que me ayudaría a vencer mi timidez. Pero sobre todo cuando me di cuenta que todas estas lindas muchachas iban a estos cursos lo que me hizo ponerme más atento. Antes de eso yo odiaba el teatro.

PM: ¿Te interesas más por el cine?

Rob: Nunca soñé con ser actor. Fue un efecto en cadena. Pero siempre me encantaban las películas. Esto puede parecer arrogante, pero creo que tengo buen gusto en cuanto a directores y películas en general.

PM: ¿Qué tipo de películas te gustan?

Rob: películas estadounidenses de finales de los años 60 y principios de los 70 y francesas de “La Nouvelle Vague”. Durante mucho tiempo yo estaba obsesionado con las películas de Godard. Yo sueño con aprender francés para poder filmar con él. “Prenom Carmen” es por mucho la historia de amor más hermosa que he visto en las películas. Cuando se filmó la primera pelicula de Crepúsculo tenía esa película en mi cabeza constantemente.

PM: ¿Cómo te imaginas el resto de tu carrera.

Rob: Soy alcanzado un alto nivel de fama a una velocidad increíble. Todas las películas de autores, y las películas independientes que yo sueño para hacer seguro que lo sufrire. Pero también podría ayudarles. No lo sé todavía. Si Godard contrató a un ídolo de los adolescentes franceses para ser la estrella de su película no podria llegar a suceder tal cosa? Siento que tengo el futuro frente a mí pero también sé que tengo que tomar la decisión correcta para conseguir lo que quiero.

PM: ¿Podrias discutir tu futuro con Taylor Lautner y Kristen Stewart?

Rob: Tenemos diferentes ideas sobre la forma en que queremos que nuestras carreras evolucionen. xEs muy extraño. Taylor sueña con hacer éxitos de taquilla grande, en películas de acción. Kristen sueña con hacer pequeñas películas independientes que tienen problemas para que se publiquen, y yo soy una mezcla de ambos.

PM: Tu hermana está en la música. Is she jealous of your success? ¿Esta celosa de tu éxito?

Rob: No, ella ha estado escribiendo canciones desde hace años, es diferente. Mi familia, mis seres queridos aún viven en el Reino Unido. TEllos sólo ven de lejos esta locura general, lo leí en la prensa. No creo que he cambiado a causa del éxito. Mis padres llegaron a Los Angeles por primera vez hace algunos semanas . Los siguieron constantemente los paparazzi. Estaban un poco superados por todo. Pero el hecho de que soy británico ayuda a no hundirme en el torbellino de Hollywood. x A pesar de que van a leer un montón de cosas sobre mí , soy bastante normal. Y para ser honestos, estoy pensando seriamente en hacer música con mi hermana. Es un proyecto que se debe hacer antes de que finalice el año.

PM: ¿Ha seguido las elecciones en el Reino Unido?

Rob: ¡Por supuesto!He votado y creo que esta coalición puede ser una ventaja para este país. Nick Clegg y David Cameron tienen una mirada sincera y honesta, llena de esperanza. Este dúo tiene que trabajar así juntos como Kristen y yo .



Fuente: ThinkingOfRob
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Grisss 8/7/2010, 3:58 pm

ME ENCANTAN SUS ENTREVISTAS EL SIEMPRE HABLA DE KRIS EN ELLAS Y EL QUIERE SEGUIR TRABAJANDO CON ELLA ME PARECE GENIAL DE SU PARTE ESTA ENAMORADO MI NIÑO!!!!
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Irina Denali 8/7/2010, 11:37 pm

grisss escribió:ME ENCANTAN SUS ENTREVISTAS EL SIEMPRE HABLA DE KRIS EN ELLAS Y EL QUIERE SEGUIR TRABAJANDO CON ELLA ME PARECE GENIAL DE SU PARTE ESTA ENAMORADO MI NIÑO!!!!

con cuerdo con tigo grisss no hay entrevista q2ue nombre a kris lo que hace el amor o la curiosidad de los periodistas Entrevistas - Página 16 275394
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 10/7/2010, 2:36 am

Robert Pattinson: “En Little Ashes no hubo presupuesto para mí y aún así accedí a vivir 4 meses en Barcelona”


Entrevistas - Página 16 009p9saq

Ya que eres inglés, seguramente seguiste el mundial de FIFA, ¿por qué crees que es tan importante en el mundo?
El equipo inglés siempre es bueno, siempre tenemos a los mejores jugadores y se supone que nadie juega mejor que nosotros, pero a veces no es suficiente ganar, no se porque el football es tan importante y porque reune a tanta gente. Tal vez porque es sencillo entender este deporte. Entre más gente atraiga, más popular será, por eso no entiendo porque no es popular en USA, es increíble que ver a un país tan grande y tan rico que no puedo formar un equipo de football, pero debo decir que han mejorado y ahora tienen uno muy bueno.

Tienes 24 y estás en el centro de las iradas, ¿es difícil no cometer errores?
Sí, es frustrante y la gente siempre espera que comete errores, pero me gusta ser imperefecto. No podemos vernos siempre así y vender ese tipo de imagen. Es imposible. De todas formas no es como que he tratado de hacerlo, sería peligroso, siempre cometo millones de errores [risas].

¿Y si haces una película que sea un fracaso?
Mientras haga películas por las razones correctas y no haya dinero, por mi está bien. Si decido hacer una película solo por eso, entonces habría problemas. Nada puede ser bueno cuando lo haces por fama o dinero, elijo las películas porque creo que es una buena historia, así que aunque sea un fracaso, no me importa. Nunca me ha atraido la fama o el dinero, mis deseos son algo limitados, así que creo que estaré bien.

Saldrá Bel Ami e interpretaste a Salvador Dali antes de hacer Twilight, no son decisiones convencionales…
Nunca pensé que es lo que quería hacer y cuando no eres famoso puedes hacer películas independientes, más artísticas y tienes que ser afortunado para hacer eso. Cuando hice Twilight, no esperaba tener éxito, primero, porque era dirigida por Catherine Hardwicke, quién venía de la industria cinematográfica independiente, y después porque Kristen Stewart estaba en el elenco. Ella solo había hecho películas independientes, pensé que sería simplemente una historia de amor con vampiros y que tal vez sería una película extrañamente recordada. Obviamente, se convirtió en este gran fenómeno que nadie había anticipado. Una vez que estás dentro, tienes que surfear las olas del éxito. NO me quejaré de estar en este proyecto.

Dices que no haces películas por dinero, pero con el éxito de Twilight, ¿tomaste parte de las negociaciones?
De alguna forma, pero es mi representante y mi agente los que lidian con eso, mi único deseo es ir a trabajar, lo otro me molesta. Y no pienso en dinero cuando hago películas una tras otra, es lo que disfruto. Antes de twilight, hice Little Ashes, no había presupuesto ni dinero para mi pero accedí a vivir cuatro meses en Barcelona, solo por hacer la película. Fue genial, excepto a eso, mi vida es la misma, siempre hago las mismas cosas, así que no hay mucha diferencia entre el pasado y el presente.

Tocas la guitarra, tenías un grupo, ¿es importante la música?
Es muy importante y creo que ser actor me ayudó musicalmente. En el pasado no estaba tan interesado, mi hermana es la que me introdujo. Esa industria es más difícil que la cinematográfica, tienes que mejorar constantemente, trabajas en tu música y una vez que terminas no te pagan. Una vez que eres famoso como actor, se abren las puertas de la música. Espero poder grabar algunas canciones, pero solo para mí. Si es por dinero, no sirve, considero que si ganas dinero, nadie puede escucharte hasta que está terminada, nadie puede juzgarte tampoco.

¿Qué puedes decirnos de Breaking Dawn?
Bill Condon va a dirigirla, pero no tengo el guión todavía, serán dos partes. Confieso que estoy un poco asustado de que todo vaya a terminar. Es una red de protección que nos permite cometer algunos errores durante las grabaciones, porque sabemos que habrá otra película, pero una vez que termine, terminó..! Me agrada poder grabar películas una tras otra, trataba de poner una película entre una y otra, pero con Eclipse solo tuve una semana para regresar a ser Edward, una semana de preparación, no fue fácil y estaba estresado al principio. Así que para las siguientes, podré ser Edward durante las grabaciones de las dos películas.

Hablando de Edward, ¿es un vampiro virgen de 107 años?
[Risas] ¿Cuantos? Creo que tiene 109 o 110…

Y nunca tuvo relaciones sexuales…
Creo que tuvo una aventura con otra vampira en Alaska, pero no se menciona [risas]. En el primer libro hay una pequeña referencia pero no la recuerdo bien. No creo que haya sido bien explicada, los fans disfrutan pensando que sigue siendo virgen..!




Gracias a CM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 10/7/2010, 5:05 am

si siempre habla de Kris se nota que la quiere ........
yo creo que hiciste de maravilla en hacer Little Ases porque es una pelicula fantastica e hiciste un gran papel ..........lo que me fastidia es que estubiste 4 meses en Barcelona y yo sin enterarme Entrevistas - Página 16 22750 Entrevistas - Página 16 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Grisss 10/7/2010, 2:51 pm

Y VUELVE AH HABLAR DE KRIS COMO SIEMPRE...ME ENCANTA LO QUE DICE CREO QUE TUVO UNA VENTURA CON UNA VAMPIRESA EN ALASKA JAJAJAJAJAJAJAJAJ EL ES DIVINOOO Y QUE MAL XOLE QUE NO TE HALLAS ENTERADA AMIGA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 11/7/2010, 5:18 am

bueno ya se sabe k edward es de la vieja es cuela espero k rober nooo por k a kris.. la deve de tener en ascuas
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 13/7/2010, 12:40 pm

Gran Nueva entrevista - Rob habla sobre el trabajo con Christoph Waltz, Agua para elefantes y más

Robert Pattinson : "A veces mi reacción es de pánico "


Entrevistas - Página 16 S150up

No hay un solo actor de la época actual, de modo idolatrado como él : "Crepúsculo" - vampiro Robert Pattinson . El jueves comienza la nueva película , justo antes de su divulgación habla de la fama , los elefantes , y la "primera vez " .

Rob , usted podría ser coronado como el actor más famoso en el mundo ahora mismo. ¿Cómo hacer frente a este extraño ?
Hay días buenos y malos. A menudo me gustaría que no reaccionen con pánico tal. Pero creo que se puede separar la vida privada de puestos de trabajo muy bien. Hasta ahora mi ego todavía no ha sido herido !

En la actualidad, seguramente no es simple para ser Robert Pattinson. ¿Puedes creer lo que todos los que ha sucedido en los últimos dos años?
Honestamente , siempre he dicho que es una visión subjetiva de la totalidad. Para mí todo se siente igual que antes , pero hay algunos aspectos de mi vida que son completamente diferentes. Me gustaría que no admitir que se ha hecho cargo de toda mi vida. En cuanto a mí , en mi cabeza , es la misma que en los viejos tiempos , también tengo los mismos amigos exacta .

Usted está 24 y, como es, no puede estar en cualquier lugar sin guardaespaldas en la puerta. ¿No le apestan a usted que usted no puede llevar una vida normal?
A veces . Pero entonces recuerdo cómo era mi vida normal : aburrido.

¿Dónde vive usted ahora, en Londres o en Los Ángeles ? ¿Usted tal vez tener un hogar ?
No, yo no. Mi "apartamento" se compone de tres maletas , de la que vivo. Dentro de ellos es todo lo que necesito .

¿No es una vida muy solitaria ?
Yo trabajo constantemente, así que siempre estoy rodeado de gente que me hacen preguntas o darme instrucciones. Es por eso que me gusta si puedo hacer algo por mí mismo. No tengo ningún problema con tener un largo período de dos meses sin nadie que hablar.

¿Cómo se puede simpatizar con Edward en lo que respecta a las mujeres? ¿Es el caballero de brillante armadura que nos acerca al parecer, todos los sueños todavía ?
Oigo a menudo que esta historia es muy anticuado y alienta a las mujeres a asumir roles subordinados. No creo que a todos ! Aun cuando Bella tiene a veces momentos de desamparo , ella sigue siendo sólo un personaje de ficción. Lo que estamos llegando , si cada personaje de cine de ficción es automáticamente un modelo a seguir para nuestra sociedad !

"Twilight "representa valores muy pasada de moda. Bella y Edward primero ir a la cama con ellos después de su matrimonio . ¿Tú también estás en contra del sexo antes del matrimonio ?
Creo más bien, que todo el mundo tiene relaciones sexuales antes del matrimonio (risas )- entonces y ahora. Tampoco creo que las niñas deben cumplir ellas mismas "o que los chicos sólo quieren «el uno ». Si te comportas como un caballero, porque la castidad te sienta muy bien - bien. Pero si usted lo toma para la nueva moda en el mundo de las citas , entonces es bastante fuera de lugar.

Usted dijo una vez, te encuentras con que la saga, sin sexo, es sexy ...
Sí , creo que sí . Cada uno de nosotros sabe la hora , antes de que algo sucede entre una pareja , cuando todavía estás totalmente inseguro : ¿La otra persona como yo o no? Eso es definitivamente el más riesgoso tiempo! Este momento puede durar una eternidad. Para esta incertidumbre también viene dulce ansiedad, especialmente si es la primera vez tanto para las personas . Creo que esta preocupación despierta el deseo. Y en este caso, el plazo de deseo dura casi cuatro libros.

En este momento está el rodaje de " Agua para elefantes ", con el austriaco Christoph Waltz . ¿Cómo le va con él ?
Christoph es impresionante , un hombre increíblemente agradable. Él no sólo es un actor ridículamente bueno, es también muy divertido , útil y un buen colega . Me gusta ética de su trabajo. Quiero decir , el tipo ha ganado un Oscar, ya pesar de que él es receptivo, abierto de mente , y no estirado en lo más mínimo . Y Reese Witherspoon es la misma. Puede ser el mejor reparto que he trabajado con sin embargo , una experiencia realmente grande.

Parece ser que sólo funciona . ¿Cómo sería el día perfecto para ti?
Recientemente me encontraba en el desierto, muy lejos de Los Ángeles, y vio el sol en una carpa de circo a partir de 1930 . En todas partes estaba animales: elefantes, tigres que debe ser cargada en un tren de vapor . 300 extras con trajes navegó alrededor , el mundo moderno había desaparecido totalmente. A pesar de que era totalmente falso , todavía paso directamente ante mis ojos! Ese fue mi día perfecto. Yo sería la experiencia con mucho gusto que todos los días . Sucede continuamente a mí: se llama trabajo. Eso es maravilloso y más que suficiente .
fuente robert pattinson life
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Grisss 13/7/2010, 5:33 pm

AKI NO HABLA DE KRISTEN JAJAJJAJA ME GUSTAN SUS ENTREVISTAS
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Irina Denali 13/7/2010, 8:18 pm

grisss escribió:AKI NO HABLA DE KRISTEN JAJAJJAJA ME GUSTAN SUS ENTREVISTAS

bueno no en todas necesita habalr de lla seria muuuuy obvio Entrevistas - Página 16 142466
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 14/7/2010, 10:16 am

A MI COMTAL DE K ABLEN ELLOS... NADA MAS....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Grisss 14/7/2010, 4:01 pm

Claro yuli solamente era una confirmacion jajajajaja amiga
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 27/7/2010, 3:23 pm

Entrevista * NUEVO Rob en alemán ' InStyle '
Entrevistas - Página 16 38a78290416078
Crepúsculo Robert Pattinson estrella de amor sin reglas, el primer amor , emocionante , ¿por qué le gustaría tener un perro y por qué sólo vive en los hoteles.

Robert Pattinson las bebidas de té con leche para el desayuno. Se desconecta el aire acondicionado y en cambio se abre una ventana. Durante la entrevista en el " Four Seasons "Hotel en Beverly Hills, la estrella de Twilight de 24 años de edad, lleva una t -shirt negro con el beige jeans Levis . Su cabello es legendaria atajo a los lados. Eso es debido a su papel en el circo - teatro "Agua para elefantes ", ambientada en el 30 , que le dispara en el momento junto a Reese Witherspoon y Christoph Waltz . Una gran diferencia a Edward Cullen , el vampiro , con la que millones de niñas se han enamorado . En la tercera película de la serie, llamado " Eclipse " , Bella (Kristen Stewart) tiene que reconocer a su amor eterno . En la vida real ambos guardar silencio sobre su relación. Robert sigue siendo un hombre niñas soñar.


Todas sus "Twilight " colegas dijeron que estaban enamoradas de Edward después de leer los libros. En el amor de un vampiro que se abstiene de tener relaciones sexuales antes del matrimonio. ¿Qué piensa usted de eso?
Creo que se ríe miedo al sexo ( Eduardo ) . No, tipo de comprender su punto de vista, porque la etapa en la cual usted no está seguro de sí mismos en una relación es la más emocionante . Tal vez estoy pasada de moda en este sentido. No debería haber reglas para el amor. Algunas parejas se reúnen en un bar, dormir con ellos esa misma noche y vivir felices para siempre.

¿Qué piensa usted de las niñas que lloran " Cásate conmigo "en estreno de su película?
Es alucinante , pero es sólo una parte de mi trabajo .

Usted dijo una vez que usted tenía la relación más profunda con su perro ...
Estaba solo en parte graves. Desafortunadamente, mi perro, un West Highland Terrier , murió diciembre pasado. Tenía 18 años de edad. Amo a los perros y me encantaría conseguir uno nuevo, uno más antiguo, que ya se ha entrenado. ¿Quiero un perro que ya es perfecta ? Eso sería como tener un apartamento amueblado . Muy impersonal.

Pero usted está acostumbrado a ese derecho ? Sólo unidad de autos de alquiler , viven en hoteles, comer en restaurantes. ¿Cómo se siente al estar sin hogar?
Es necesario. En Los Angeles vivo en los hoteles de 5 diferentes , porque después de dos días los paparazzi le estará esperando en frente del hotel. Yo no compro una casa por eso. Después de una semana miles de personas se sabría que vivo - que es un hogar.

¿Cómo es vivir en un hotel?
El servicio de habitaciones no es bueno para mí. En Londres yo era adicto a la grasa platos de pollo indio . Ahora en LA para 5 platos saludables, los cuales son entregados por la mañana. sólo es capaz de hacer las tostadas y añadir la salsa de barbacoa para todo (risas ) Iam .

¿A veces se siente solo en el hotel ?
No hay tiempo para eso. Estoy rodeado de gente todo el tiempo . En el conjunto que pedir threehundred la gente " ¿Cómo te va ? "todos los días . Yo podría vivir dos meses sin hablar con una sola persona.

¿No era preferible a ser famoso ?
No, sólo que más aburrido . El ex no se le permitió ingresar a los clubes . Ahora estoy evitarlo. Los cuatro meses anteriores a la primera "Twilight " se estrenará el mes que la mayoría de la fiesta . De repente yo estaba en la lista de invitados de los mejores clubes de LA Los paparazzi no me conocía en ese entonces pero todos los porteros que yo entre en Londres las cosas son diferentes. Si usted se desliza el gorila de 200 libras, usted entra, no importa si eres famoso o no. Pero creo que mi clubbing , los tiempos han pasado.
fuente pattinson ladies
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 28/7/2010, 3:10 pm

que vida lleva ....sin casa ......sin perro.....sin parar de un lado a otro.........y sin pasear tranquilamente por la calle .......
Rob menos mal que te gusta tu trabajo y que con el conseguiste a tu chica si no no se si valdria la pena no tener todo eso
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 29/7/2010, 12:49 pm


Nueva/Vieja Entrevista a Robert Pattinson con la Revista "Glamour"

Entrevistas - Página 16 HQ-fotos-del-guapo-de-Robert-Pattinson-handsome-man-Robert-Pattinson-HQ-twilight-crepusculo-9184063-1892-2560

¿Qué te hizo decir sí a Remember Me? ¿Estás en tu derecho de decir si o no a un director para elegir en qué película quieres o no estar?


Algo así. Consigues algunas ofertas y todo eso, pero con esto, fue antes de que se estrenase Crepúsculo, y leí el guión y quería hacer otro trabajo antes de que saliese Crepúsculo. No acabé haciendo una al final, pero fue una de las cosas que leí. Así que con esto, cada persona joven que avanza, generalmente lo hace hacia un personaje más común. Pero Tyler no viene realmente de un lugar obvio y no acaba tampoco en un lugar obvio, y eso te da mucho más para trabajar, y puede ser más que una pieza para el personaje. Hay ciertas cosas sobre las películas genéricas donde tienes que hacer ciertas cosas e interpretar de una forma concreta, y no tiene mucho sentido. yo creo que por eso, esto es un poco raro en ese sentido, no se ajusta realmente a lo que esperas de este tipo de drama.

Con Remember Me, ¿había cosas concretas del personaje con las que podrías identificarte? Es un chico que le gusta hacer todo a su manera...

Si, en muchos sentidos, desde el principio vi que era muy similar a mí, y yo he tratado de hacerlo más similar aún, pero después fui yo quien me adapté, se convirtió más en una creación ficticia. Pero sí, he estado diciendo que hay una especie de momento en el que, creo que es el fin de la adolescencia, donde crees que tienes que ser ir más por tu cuenta y quieres dejar marca en todo. Quiero decir, llegas a los 20 años y aceptas más el formar parte del mundo, y no alejar todo lo que te rodea de ti todo el tiempo, y en cierto modo yo me sentía así cuando tuve 20.

¿Alguna vez llegaste hasta el punto de luchar contra la autoridad como tu personaje?

Lo se, es una de las cosas principales que me gustaban de esto, hay ciertas cosas que son como escenas de fantasía mías. Fue muy satisfactorio, incluso la forma en cómo lucha. Todo estaba en el guión, ponía que luchaba como un pitbull, y yo estaba como "¡Si, quiero luchar como un pitbull!"

¿Te sentiste intimidado por Pierce Brosnan en la vida real?

Fue a conocerle en una cena justo antes de empezar el rodaje, y es un hombre muy agradable. Es muy tranquilo y se ve así exactamente todo el rato. El tiene una buena postura. El hizo una cosa muy graciosa cuando salimos a un restaurante y había gente mirandole, era el tipo de restaurante francés elegante por lo que había ese tipo de gente como banqueros de aspecto mayor y no tenían ni idea de quién era yo, y ellos solo estaban mirándole a el obviamente y haciendo alguna pequeña broma o cosas así, y el se acercaba a sus mesas y se presentaba a si mismo a todo el mundo, y podías ver como a todo el mundo le gustaba lo que decía, no se exactamente lo que era. Me estaba presentando a mi como su hijo. (Risas)

¿Te sientes diferente con este personaje respecto a los otros que has interpretado?

Si, definitivamente hay ciertas cosas sobre esto, puedes improvisar mucho más sobre todo en comparación con las películas de Crepúsculo. El punto clave de las películas de Crepúsculo es que hay demasiados impedimentos respecto a lo que puedes hacer, en cambio con Tyler es la primera vez que interpreto a alguien que es solamente un chico normal, sin ningúna cosa fuera de lo común, o sin un elemento periodo, o sin algún tipo de inadecuación social. Es literalmente un chico normal, sin dificultades especiales y eso fue muy divertido.

¿Como consideras la relación de Tyler con Caroline? ¿como si se necesitasen el uno al otro no?

Si, pero es algo al mismo tiempo como si ella fuese la llave o algo. No es como si se conociesen y todo cambia en sus vidas o algo así. No se dice que la vida de las personas cambia por completo, solo es el tener un par de días de felicidad, o un par de minutos de felicidad, puede literalmente dar la vuelta a tu vida entera y solo tienes que ser consciente de ello y tienes que fijarte en esas cosas un poco más.

¿Cuando filmarás la última película de Crepúsculo?

Creo que voy a tener que hacer Amanecer a finales de este año, pero no estoy seguro de cuándo será.

¿Cual es tu mejor disfraz para poder andar por Oxford Street?

¡Morderse las uñas funciona bastante bien! En realidad, estaba en HMV (una tienda de música y películas de Londres) en Oxford Street en la víspera de navidad para comprar los regalos, y ni una sola persona se dio cuenta. ¡Y allí había pósters (de Crepúsculo y Luna Nueva) por todas partes! Han pasado muchos años desde que hacía algo así, y creo que la gente no mira de la misma manera en Londres.

¿Como lidias con la fama?

Trato de seguir trabajando. Hace diez años, Leonardo DiCaprio hablaba siempre de ser capaz de tomarse un descanso lejos de todo, pero no creo que se pueda hacer eso. Creo que necesitas capitalizar y dirigir tu carrera al mismo tiempo porque pienso eso, sobre todo con una cosa como Crepúsculo, donde es literalmente un universo enorme...

Es una carga para ti pero, ¿eso te abre puertas?

Abre puertas y cierra otras, como todo. Puedes decir "Oh, si todavía era un desconocido, entonces nadie me puede juzgar", pero al mismo tiempo, a nadie le importa una mierda (Risas). Es un equilibrio un poco raro y la mayoría de las veces, estás adivinando lo que debes hacer, así que supongo que estoy haciendo proyectos que son buenos.

¿Hicieron los fans que el rodaje de Remember Me en Nueva York fuese difícil?

La situación de los fans, siendo completamente honesto, eran encantadores. Ellos probablemente responderían a la gente diciendo "Por favor, ve y espera allí o algo", incluso cuando hubiese montones y montones de ellos, pero fue como los paparazzi que eran increíbles. Eran como chacales.

Has dicho que nunca le pediste salir a una chica como lo hace Tyler. Es más difícil ahora que eres famoso?

Si, me imagino. Soy mucho mas consciente de mi mismo ahora porque no te puedes permitir el lujo de fallar. Es como asustarse demasiado del éxito y ya sabes, de cualquier forma que lo mires...

¿De qué manera ha cambiado el éxito las cosas para ti?

Han cambiado más en América. Yo siempre pensé que iba a ser así. Salí de ahí las ultimas navidades y todo era...como que hubiese bajado la fiebre y siempre pensé que habría cambiado de momento en Londres pero en realidad no era así. La gente no busca las mismas cosas, pero en América...creo que es diferente.


Gracias a TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Irina Denali 29/7/2010, 7:56 pm

bueno me gusta que no se sienta intimidado por otras celebridades sino que las admire
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 5/8/2010, 3:32 pm

estoy de acuerdo contigo Yuli
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 12/9/2010, 12:39 pm

Entrevista a Robert Pattinson por Cosmopólitan (Francia)
fuente LNM

ROBERT PATTINSON: SANGRE POR SANGRE GENIAL

Entrevistas - Página 16 Bcv8o
CON “TWILIGHT” , EL VAMPIRO MÁS SEXY DEL PLANETA HA CONQUISTADO EL CORAZÓN DE MILLONES DE CHICAS. CON “REMEMBER ME”, UNA HISTORIA DE AMOR TRISTE Y SENSIBLE, QUE SALE EN DVD, SE LO ROMPE. Por Florence Trédez.
Robert Pattinson, 24 años, alias Rob Patz, el sobrenombre que le dan sus millones de fans, por más que rueda en mega superproducciones hollywoodienses, no es americano, sino inglés. Y acarrea con él toda una mitología británica que se adapta a su imagen. Primero su inalterable popularidad de gentleman que se transparenta a veces cuando deja su chaqueta a una periodista americana que se estremece. O cuando tiene la elegancia de no resaltar jamás, deshaciéndose de comentarios pretenciosos que son molestos. “Mi cabello representa el 75% del resultado en la pantalla”, dice para explicar su éxito en el papel de Edward Cullen, el vampiro adolescente de la saga de Stephenie Meyer. Su sangre británica se transparenta todavía en su físico romántico, perfecto para encarnar un remake de “Cumbres Borrascosas” o de una adaptación al cine de un romance de Jane Austen. Grandes ojos de chica, rematados por un par de cejas proporcionadas y bien diseñadas, labios rojos, cuerpo alto y delgado, hace tiempo contaba con su físico andrógino.” Comencé a posar a los dieciséis, como era alto y me parecía a una chica, tenía un montón de contratos, porque en esa época todo el mundo quería a los chicos un poco femeninos. Y después me volví un poco más masculino, por lo que nadie me llamaba. Verdaderamente, he tenido la carrera de modelo más catastrófica que se conoce”. De niño fue la misma cabeza de turco de sus dos hemanas mayores, a causa de sus bellos rizos castaños y su mirada de cervatillo (cariñoso). “ A los doce años, me ponían en fila y me presentaban a la gente bajo el nombre de Claudia”. Una experiencia sufrida que no ha podido mermar su flema típicamente británica. “Y a los doce años fuí a un colegio mixto, y descubrí la gomina y llegué a ser cool”. Él sigue así.

El cine viene a él

Lo menos que se puede decir es que Rob Patz no peca en exceso de megalómano. Se convirtió en actor en un telefilm de época, “El anillo de los Nibelungos”, y el bombín, no lo conoce. Su madre, directora de una agencia de modelos, no creía verdaderamente en su futuro como comediante y le había aconsejado dirigirse hacia otra vía. Y el bello Rob destaca, en lo que se refiere a él en cultivar el arte de la crítica, en el sentido de la autoburla y en el humor en frio. “Cuando era más joven, explica, me sentía a menudo agredido. Me sentía un poco idiota, y siempre he pensado que esos ataques eran injustificados. Comencé mi carrera de actor y me comporté como un actor, en fin, digamos como yo pensaba que un actor debería comportase. Es lo que provoca en mucha gente el deseo irreprimible de pegarme”
El papel de Edward Cullen, el no sudó sangre y lágrimas para obtenerlo. No, Pattinson llega hasta él un poco por azar, depués de haber interpretado un pequeño papel en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, que le dio a conocer al gran público. Incluso después de haber rodado el primer episodio de la saga, no está convencido de su talento y suerte, en medio de la primera proyección del trabajo, asqueado de verse en pantalla. Evidentemente “Twiligth” se convierte en un fenómeno mundial y Rob, en la presa de los paparazzis y de las niñas excitadas por su cabellera hábilmente despeinada y su figura de mármol. Pero todavía, Mr. Pattinson guarda su sangre fría y su humor a toda prueba. “Fui a una convención de autógrafos. Es una de las experiencias más interesantes que jamás he visto. Es realmente extraño toda esa gente que paga por tener una firma tuya, no paraba de preguntarme: podría también hacerles un pequeño baile o cualquier otra cosa por el estilo”.
Hastiado, Rob, quien siempre ha tenido miedo de las multitudes, estará obligado con las “twilighters” hasta 2012, fecha en que la saga acabará.
Vampiriza la pantalla
Aunque no ponga mucho de su parte, Rob tiene un carisma digno de los más grandes. En "Remember Me”, drama romántico rodado entre dos “Twilight”, sólo se le ve a él. Rob fumando cigarrillo tras cigarrillo, torturado por el suicidio de su hermano Michael. Rob jugueteando vestido bajo la ducha con Emilie de Ravin, de la que el está locamente enamorado en la película. Rob desestabilizado por la actitud de su padre, un hombre de negocios que descuida a su familia. Rob desbordante de ternura hacia su hermana, una niña precoz dotada para la pintura. Resumiendo, tuvimos “El día de la falda”, y bien, “Remember me” es un poco, “El día de Rob” .”Tyler Hawkins, el héroe de la película, es un joven furioso, explica, serio por un vez. A los 19 años, yo tuve esta rabia un poco desordenada” ¿A la manera de un Jack Nicholson, su ídolo?. De todos modos, Rob Patz ,tiene el don de hipnotizar a las masas, tanto en la pantalla como en la vida. Las fans siguen con tanto interés las aventuras de la pareja hipotética que forma con Kristen Stewart, su compañera en “Twilight”,como las de Edward Cullen, aunque él no haya confirmado la relación. Jura ser soltero y asegura: “el 99% de lo que dicen los tabloides es falso”. Entretanto, su verdadera historia de amor, la tiene con nosotras, sus fans. Que vemos en este joven actor el rock’n'roll, sexy y en absoluto como otros, de la verdadera sangre nueva de Hollywood.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 2/10/2010, 12:13 pm

Entrevista exclusiva de Rob en revista Holandesa
Aquí está la traducción de una entrevista ‘exclusiva’ con Robert Pattinson para una revista edicion especial de Eclipse. La revista contiene 6 carteles de Rob, Kristen y Taylor (algunos juntos, algunos en solitario) y un Póster tamaño teatro. Algunas de las preguntas y respuestas definitivamente no son nuevas (algunos incluso son divertidas y me pregunto si es verdad), pero quería compartirlo con ustedes:
Entrevistas - Página 16 IMG_3446
No me gusta la forma en que luna nueva se hizo de manera exagerada!
Como el vampiro Edward Cullen, Robert Pattinson sólo quiere conquistar el corazón de su amor en la pelicula Bella Swan. Tuvimos una conversación privada con el actor de 24 años de edad.
En este momento eres el chico más popular en el mundo!
Trato de alguna manera de lidiear con esto , pero no puedo. Te vuelves un poco paranoico, pero para ser honesto es fantástico. Ahora tengo la oportunidad de hacer las películas que quiero hacer.

Hay mucha presión sobre tus hombros ahora, incluso hay muñecos y biografías no autorizadas de ustedes …


Eso es correcto. Debido a la saga de Crepúsculo siempre estoy en los medios de comunicación. Constantemente me preguntan si no temo encasillarme. Pero no tengo miedo en absoluto. Actualmente, es todo sobre el dinero. . Así es como serás “clasificado”. Y si eso no funciona, o si quieres hacer algo más, como hacer pequeños papeles en películas más pequeñas, serás ignorado y olvidado. Al parecer, hay sólo uno o el otro extremo.

Simplemente podrías desempeñar papeles más pequeños …

Sí, podría. Pero yo no podría estar delante de una cámara por diez años porque no puedo encontrar buenos papeles. Si te ofrecen un papel en una película independiente, una que realmente quieras hacer , es muy probable que esta película nunca se haga por razones financieras. Y eso está muy mal!
¿Qué articulo te ha perjudicado más? ¿Estas satisfecho con la ultima película de Crepúsculo , Luna Nueva?
Nada en especial me hace daño. No me gusta la forma en que Luna Nueva fue exagerada. No se trataba de la película, sino de la marca. Chris Weitz es un director fabuloso, me gustó mucho la película . Es por eso que no me gustaba esto. He tenido mucha suerte de poder participar en esta película.
¿Qué es lo más extraño que has leído sobre ti?
Recuerdo haber leído en alguna parte que estaba embarazado. Era una historia en una revista. Creo que fue incluso en la primera página.
Si pudieras tener 24 horas donde nadie te reconoceria, ¿qué harías?
Nada. Cuando estuve en Londres hace poco, podía hacer cosas normales, nadie me reconoció.
Tal vez porque tenías barba?
Probablemente.
¿Por qué tienes barba?
Yo quería ir a una audición, donde no me reconocieran al instante.
¿Tienes un sentido de la moda y tienes un diseñador favorito?
Me encanta Marc Jacobs. En realidad, me pongo algo de él en cada premiere. Creo que esos son los únicos trajes que realmente se adaptab a mí forma y lucen bien en mí. También me gusta que la ropa es cómoda y fresca. Preferiblemente de segunda mano. Voy a tiendas de segunda mano para comprar ropa nueva.Es curioso, ¿eh?
¿Cómo ha cambiado la fama tu vida?
Fuera de los Estados Unidos es casi inexistente. Pero si estoy en los EE.UU., apenas me puede mover libremente. Cada paso que doy es seguido de cerca por las revistas y comentado y hay paparazzi en todas partes. Incluso no puedo usar la puerta normal, cuando voy a un bar o restaurante.
¿Qué haces cuando estás en Londres?
Casi no he estado allí en los últimos tres años. Yo vivía en el Soho. Muchas cosas han cambiado. Parece que han cerrado todos los lugares que me gustaban a la vez – las tiendas, restaurantes y cafés …
¿Es cierto que tenias miedo de tus fans cuando estabas en Italia filmando escenas de Luna Nueva?
Yo no tenía miedo, toda la ciudad fue tomada por los fans de Twilight y tuve que quitarme la camisa durante el rodaje. Eso me hizo inseguro y fue doloroso! Después de todo, todo el mundo estaba mirando.
¿Hay algún actor que admiras?
Admiro a Joaquin Phoenix y Ryan Gosling
Se te ha vuelto más fácil conocer a las chicas, ahora que eres famoso?
A pesar de que me he vuelto más seguro de mí mismo y famoso, no es fácil!
Por un lado, tengo miedo de tener éxito con una chica y por otro lado, tengo miedo a ser rechazado. Es una locura, realmente.
Tu hacias música …
Sí, yo tocaba tres o cuatro veces a la semana en vivo antes de Twilight! Desafortunadamente no tengo tiempo para eso.
¿Usas Internet?
Me encanta YouTube! Soy adicto a el!

Entrevistas - Página 16 IMG_3445
gracias a thinkingofrob y diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 25/10/2010, 10:59 am

Robert Pattinson explica por que rechazó a Simon Cowel

Entrevistas - Página 16 Tumblrkxjnpwqptu1qze87p

La estrella de Twilight, Robert Pattinson, rechazó un lucrativo contrato de grabación con Simon Cowell, porque estaba convencido de que nadie le gustaría su música.

El actor, que toca la guitarra y el piano, y compone sus propias canciones, ha rechazado ofertas de varias y grandes compañías musicales y admite que el ex-juez de American Idol Cowell estaba desesperado por reclutarlo para su propia empresa.

Sin embargo, Pattinson insiste en que no encajaría en la lista de talentos de la estrella de televisión - porque Cowell sólo trabaja con artistas que son populares entre el público.

Él dice: "Me encanta Simon, creo que tiene una gran personalidad y creo que sus programas son divertidos. Él es un tipo inteligente y ha creado artistas que él sabe que al público le va a gustar, es por eso que creo que él jamás podría lanzar mi carrera musical."

"Soy egoísta con mi música. Tengo mi guitarra y toco lo que me gusta, pero el problema es que no creo que haya gente que le guste".

Sin embargo, Pattinson confía en que su música se apreciará algún día, y agrega: "Estoy seguro de que seré uno de los artistas que la gente no le prestará atención mientras esté vivo, pero cuando muera sí, dirán 'oh yeah", será como una obra de arte. "




fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 23/1/2011, 6:52 am

Robert Pattinson habla acerca de su carrera después de Crepúsculo: Amanecer


Con Crepúsculo: Amanecer marcando la última edición de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson dice que Agua para Elefantes es un gran paso en su carrera.


Entrevistas - Página 16 2ik5rhl


El trabajo de Robert Pattinson como Edward Cullen en Crepúsculo podría estar llegando a su fin, pero el actor melancólico de 24 años no está teniendo problemas en interpretar grandes papeles, y reveló el domingo pasado en los Globos de Oro que rodar Agua para Elefantes ha sido un paso nuevo y emocionante para él.
En declaraciones a MTV US en la alfombra roja, R-Patz dijo acerca de trabajar en el drama del circo: “Sentía que era una gran película cuando la estaba haciendo y era totalmente diferente de hacer algo dentro del mundo de Crepúsculo, porque ahora parece tan familiar, lo relacionado con Crepúsculo. Hacer eso es como hacer un trabajo normal”

Interpretar a un vampiro ardiente se ha convertido claramente en una segunda naturaleza para Rob, pero estamos seguros de que para él fue tan fácil como acertar con sus nuevos papeles de rompecorazones en Bel Ami y Agua para Elefantes también.


fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 5/2/2011, 1:31 pm

que ganas de que salga ya agua para elefantes estoy loquita por verla
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 12/2/2011, 1:34 am

Entrevista con el Doble de Robert Pattinson: Paul Darnell

El sitio web RobPattzNews, tuvo la oportunidad de entrevistar a Paul Darnell, el doble en las escenas de acción de Robert. Os dejamos con la parte de la entrevista en la que habla sobre trabajar con Rob en las películas de la saga, en 'Remember Me' y en 'Agua para Elefantes'.


¿Cómo reaccionaste cuando Robert Pattinson te dio las gracias por el premio que ganó a la Mejor Pelea de los MTV Movie Awards por Crepúsculo? ¿Puedes compartir con todos nosotros la experiencia de grabar esa escena?

Primero, déjame decir que Robert Pattinson es una persona increíblemente humilde y muy trabajadora. Trabaja muy duro y da lo mejor de sí en cada ensayo. La escena de la última batalla en Crepúsculo fue muy intensa. La mayoría de los trucos que se realizan, provocan golpearse con los cables y tener algunos accidentes, ¡lo cual es bastante divertido de hacer! Para hacer que Rob no sufriese algún tipo de daño personal, terminé haciendo la mayoría de los trucos en la batalla final, la cual ganó el premio.

Yo me encontraba en casa de un amigo y empecé a recibir mensajes de texto y llamadas de algunos amigos diciendo: "Creo que Robert Pattinson te dio las gracias en la televisión nacional". Yo estaba eufórico y también un poco confundido por la parte del "Creo que...". Inmediatamente me conecté a internet y encontré un video del discurso de Rob en el que me dio crédito por el premio, pero dijo el apellido equivocado. Saliendo a su favor, alguien había escrito mal mi nombre en una sesión de fotos para LA Magazine y mi apellido equivocado circuló por todo internet. Sin embargo, yo estaba contento por el hecho de que pensase en mí y me nombrase. Los actores rara vez hacen eso por los especialistas. Rob es una persona muy considerada y un verdadero caballero. Cuando lo ví en el set de Remember Me, inmediatamente se disculpó por el error.

¿Cómo ha sido para ti la experiencia de ser el doble de Robert Pattinson en 'Crepúsculo', 'Remember Me' y 'Agua para Elefantes'?

Ha sido increíble el ver crecer y crecer la fama de Rob. Su base de fans ha crecido mucho desde 'Crepúsculo' y me alegro muchísimo por él. Además, continúa siendo ese mismo hombre humilde cada vez que lo veo.

¿Puedes contarnos alguna de las experiencias que viviste el verano pasado durante el rodaje de 'Agua para Elefantes'?


Es un libro maravilloso, convertido en una película que lo es aún más con tres grandes actores. Los tres, Reese, Rob y Christoph, trabajaron juntos increíblemente bien. Rob también hizo un alucinante trabajo, aprendiendo y perfeccionando las peleas y trabajando con los animales. Rob tiene una escena en la que da de comer a los tigres, tigres REALES, que podrían comerte si quisiesen. Rob actuó en la escena bastante bien y para nada tuvo problemas trabajando con ellos. Probablemente mejor de lo que yo podría.

¿En qué estás trabajando ahora mismo?

Tengo la suerte de estar trabajando de nuevo con Rob en 'Amanecer', la cual tiene incluso más acción que ninguna otra película de la saga. ¡No puedo decir mucho más que no sea que va a ser una película increíble!

Y os dejamos también con una nueva foto de Rob en el set de WFE en Georgia - (Foto tomada por Cheryl Hagan)



Gracias a RobertPattinsonNewsUK
Vía, Traducción: TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 16 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.