Inmortal Love
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Untitl18
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Navega13

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Chat11

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Inmort13
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
 Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Untitl15

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2

2 participantes

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2

Mensaje por isvilce 16/7/2012, 2:56 pm

Stephenie Meyer habla con EW sobre el Nombre de Renesmee

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 3cae6df3f098c5e288be8a0ca6749
Yo estaba perdida en el mundo de la fantasía,” dijo Stephenie Meyer a EW después del panel de Amanecer: Parte 2. “Yo soy una persona que cree bastante en el mundo real con nombres normales para niños. No podemos jugar con nombres de niños. No importa que se convierta en una stripper o en un abogado, todo tiene que ver con el nombre que les damos. Creo que tenemos que ser responsables en los nombres que les ponemos. Yo nunca elegiría el nombre Renesmee para una niña real.”

Pero”, dice Meyer, “La hija de Edward y Bella nunca podría haber tenido un nombre común. Yo no le habría puesto Lindsay. Yo pude haberle puesto un nombre que ya existiese, y estaría equivocada y fuera de lugar. Tuve que elegir un nombre que fuese total y completamente único y que nos lleve a que nos hagan innumerables preguntas sobre el nombre.” Se rió. “¡Mucha gente me preguntaron muchísimo sobre eso! Lo comprendo perfectamente.”

Fuente: EW | Via Twifans - TwlightPortugal TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2

Mensaje por isvilce 29/7/2012, 11:41 am

MyAnna Buring habla de su experiencia en el set de Amanecer en exclusiva entrevista

Fuente: twifans Traduccion: DiarioTwilight

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 AdiXpJyf

Pregunta: Una gran cantidad de personas hablan de la primera vez que se ven a sí mismos con sus lentes de contacto de color rojo o color oro, y que esa es la primera vez que realmente se sentían como un vampiro. ¿Puedes describir la primera vez que te viste a ti misma ataviada con tu equipo de vampiro?
MyAnna: Fue increíble. Creo que es el primer momento en que yo realmente, realmente, creía que estaba haciendo la película. Debido a todo esto, tu sabes, tienes esta acumulación de emociones cuando llegas al proyecto y no se puede creer que todo es verdad entonces. La idea de convertirte en un vampiro, o ser parte de este increíble grupo de vampiros que se describen en las películas de Stephenie, es una idea descabellada de alguna manera, y luego, de repente, tan pronto como los contactos estan puestos, es una realidad . De repente, eres capaz de verte a tí mismo como parte de ese grupo, y lo eres, y es un sentimiento increíble.

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 AbcLsSBZ

Pregunta: Felicidades por ser parte del cast de Downton Abbey. ¿Puedes contarnos un poco acerca de esa parte y cuando estaras empezando a trabajar en ello?
MyAnna: Ya he empezado a trabajar en eso. Soy una criada que se une al resto de la planta baja del personal. Ella tiene un poco de picardía y estoy muy emocionada de interpretarla, su nombre es Edna, y estoy muy contenta, la verdad.
Pregunta: Impresionante. Estamos emocionados de verte en eso.
MyAnna: Es muy divertido. De repente, en los dos últimos años, he sido parte de las historias más sorprendentes que hemos tenido en los últimos años, Crepúsculo, y ahora Downton.
Pregunta: ¿En cuanto a tu vida, has hecho tanta TV y cine. ¿Cuál prefieres y por qué?
MyAnna: No tengo una preferencia en cuanto a medios, para mí es realmente acerca de los personajes y las partes y las historias que estamos contando, eso es lo que realmente me intriga. Así que si esto es en el cine o la televisión, no me importa en absoluto. Me siento muy afortunada de que en el último par de años se me ha dado la oportunidad de actuar en tantas partes diferentes, en personajes muy diferentes, en las historias tan diferentes.
Pregunta: Ha sido rapido ¿Vas a ser capaz de ver algo en los Juegos Olímpicos esta semana?
MyAnna: En realidad lo hare. Voy a ver un evento de pista y campo más adelante. Estoy encantada, es tan difícil conseguir entradas.
Pregunta: ¿Cuánto de la historia de fondo entre Edward y Tanya podríamos llegar a ver? Sé que habia una gran parte de Sol de Medianoche para tu personaje, y me preguntaba cuánto de ese se hizo en la película?
MyAnna: Bueno, por supuesto, esta película se basa en Breaking Dawn, así que obviamente, creo que se va a quedar bastante fiel a esa historia. Y si hay algunos elementos de historia de fondo que sentiras que de alguna se vera expresada. Sería un lado divertido de la historia que se pudiera hacer algún día, tal vez. (Risas)
Pregunta: Algunas piezas clave en la historia los fans están entusiasmados de ver, posiblemente, la formación en vampiro de Bella y también estar en la línea del frente de batalla contra los Vulturi. ¿Puede darnos alguna pista si estas escenas estarán en la película?
MyAnna: Es muy posible, muy posiblemente. Todo lo que puedo decir es que hay una confrontación final que creo que los fans y, especialmente el público, va a ser muy emocionado de ver. Yo estaba emocionadoa sin duda por filmarla. Eso es todo lo que puedo decir realmente [se ríe].

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 AcfzuFMM

Pregunta: ¿Tienes algunos momentos favoritos durante la filmación?
MyAnna: Muchos. Creo que tuve un momento especial en cada día de rodaje. Una par que se destaca para mí es un día en el set en Baton Rouge, o en las afueras de Baton Rouge, algunos de nosotros preparamos un pequeño plan para sorprender a Bill Condon, con un poco de una competencia de baile. Tu sabes, cuando se suponia que grabariamos algo completamente distinto, estábamos haciendo algo difícil técnicamente que teníamos que hacer repetir varias tomas, una y otra y otra vez, sólo para hacer las cosas bien, y pensamos en hacer algo y poner un pequeño número para levantar el ánimo en el set y crear un poco de diversión y risas para todos nosotros.

Realmente valió la pena y fue muy divertido. Todo el mundo se echó a reír mucho ese día y estabamos felices con todos bailando un poco. Y entonces, yo hice un truco que es de esperar que llegaremos a ver en la película, pero yo no se si lo haran . Se trataba de mí y la nieve. Yo no iba a hacerlo, pero en el último minuto del día, en la última toma, estábamos con la nieve detras y era tarde y Bill se acercó y me dijo: “MyAnna tienes que hacerlo asi. Tienes que hacerlo porque van a ver tu cara. “Así que no te dire lo que pasara. Asi que exactamente no sabia lo que tenía que hacer porque no queria arruinar la sorpresa, pero me preparé para salir en el frío y estaba tan frío y tenia escalofríos. Ellos habían estado fuera todo el día y no podia echarlo a perder, tenemos que conseguir esto en un sola toma. Y lo conseguimos en una toma y nunca me he sentido tan satisfecha, nunca, con un escena en mi vida. Fue increíble. Simplemente maravilloso y ver la reaccion en las caras de todo el mundo de que no tenian que permanecer en el frío más. Sentí que había hecho bien mi trabajo ese día.

Pregunta: ¿Tuviste la oportunidad de hablar con Stephenie acerca de tu personaje y lo que era eso?
MyAnna: Así es. Bueno, lo importante era que teníamos a Stephenie en el set, todos los días, absolutamente. Obviamente, tenía sus libros para material de origen, mientras que estábamos investigando a nuestros personajes, y ha habido historias laterales escritas en torno a la franquicia que era increíble material de investigación. Pero entonces, tener la fuente en el set fue increíble. Así que sí, aproveche todas las oportunidades y la oportunidad que tenia de hablar con ella acerca de Tania. Yo le bromeaba diciendo, “vamos, Tanya tiene que terminar con alguien, porque es triste. Todo el mundo termina con alguien.

Preguntas: ¿Qué te dijo?
MyAnna: Bueno Lo que dijo me hizo muy feliz, pero no dire de eso. [Risas]

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Acf8fUgK

Pregunta: Vamos, tienes que decirnos!
MyAnna: Creo que Tanya tendrá un gran final, o ella tiene un gran final en el mundo de Crepúsculo. Tanya termina muy feliz.
Pregunta: ¿Harias un spin-off de la participación de los Denali?
MyAnna: Bueno, no habia visto esa posibilidad. Nunca se sabe dónde te encuentras. Tal como está, no creo que está en un plan que vaya a ocurrir ahora. Nunca se sabe, y si tuviera que hacerlo, tal vez. Tal vez, quién sabe, quién sabe. Tuve diversion grabando estas dos películas asi que yo no diría que no de inmediato, eso es seguro.
Pregunta : Como fan de los libros, eras una fan antes de incluirte en el cast?
MyAnna: Sí, absolutamente.
Pregunta: Creo que tiene tantos buenos efectos visuales en el rodaje ¿hay alguna escena que se destaca que tu dijeras “oh Dios mío esto es tanto como el libro! o que sea todo lo que imaginaste? “
MyAnna: Umm. Bueno, la boda, en Amanecer en primer lugar, se vivió realmente asi como yo imaginaba que sería – todo. Pensé que Bella caminaria hasta el altar y que era simplemente impresionante y pensé que estaba completamente encapsulado lo que había imaginado al leer los libros. Y superó mis expectativas .. oh había tantas cosas que superaron mis expectativas, pero tengo la sensación de que en este final de la película habrá un gran momento hacia el final que creo que va a hacer explotar a la gente. Definitivamente me dejó sin aliento mientras estabamos filmando y estoy muy emocionada por ello.
Pregunta: Es evidente que esta película tiene un elenco gigante de los nuevos vampiros , qué tipo de cosas tuviste que hacer?
MyAnna: Bueno, cuando llegamos por primera vez en Baton Rouge empezamos a filmar en Louisiana y todos estábamos en un hotel juntos. Así que cada día te despertabas y salias de la habitación y te tropiezas con un par de actores que interpretan a vampiros y preparan una aventura para salir y hacer algo y te encuentras con algunas personas alrededor de Baton Rouge y sales y haces algo más. Creo que lo he descrito antes, me siento como en una fiesta. Tu sabes, de repente, me acerco a este lugar y no conozco a nadie, pero es muy emocionante y al final del primer par de días te sientes como que has conocido a todos desde hace años. Luego todos van fuera y escuchan música y hacen música y la pasas bien y tenemos estas pequeñas aventuras juntos. Sí se sentía como un festival de música o un campamento de verano por seis meses, lo que es una experiencia increíble que nunca he experimentado antes.

Pregunta: ¿conservaste algo de tu personaje? Un recuerdo o algo asi?
MyAnna: Conserve un anillo. Casey Lebow tenía una amiga, diseñadora de joyas, y Michael Wilkinson vio sus cosas, y me dijo que absolutamente teniamos que usar su material para el Clan Denali. Mucho material de Denali. Así que estábamos todas cubiertas con sus diseños increíbles, y eran tan hermosos. Hemos cocinado esta pequeña historia de que tal vez el Clan Denali tenía sus minas en todo el mundo, en América del Sur y se iban minando a sí mismos con joyas preciosas y después harían su propia joyería y eso es lo que llevaban todos ellos juntos. Uno de las cosas tenia una piedra que se rompió durante el rodaje y no se utiliza de nuevo y me quedé con eso.

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 AdhkqtQE

Aquí está una foto de algunas de las joyas que el Clan Denali está usando en Breaking Dawn – Part 2. Me pregunto si el anillo del que ella está hablando es el de la foto!

fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2

Mensaje por isvilce 22/9/2012, 12:05 pm

Guri Weinberg habla sobre el rodaje de Breaking Dawn 2, Stefan, el tarro de las palabrotas de Mackenzie y mucho más

En otra de las entrevistas que una web fan ha podido hacer a uno de los nuevos actores que aparecerán en Breaking Dawn Parte 2, podemos saber mucho más sobre el rodaje, la historia de uno de los nuevos vampiros, el tarro de las palabrotas de Mackenzie (incluso saber que Robert y Kristen pusieron mucho en él…), ¡y mucho más! Estamos hablando de la entrevista a Guri Weinberg, el actor que da vida al vampiro rumano Stefan en BD2. No os perdáis esta estupenda entrevista ^^

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 1
¿Qué pensaste de tu vestuario y maquillaje la primera vez que te viste completamente caracterizado como Stefan?

Guri:
Bueno, me encantó. Quiero decir que fue un poco “freak” pero me encantó. Fue exactamente lo que quería Michael, el chico que se encarga del vestuario, la primera vez que nos reunimos para las pruebas de vestuario. Los ojos eran un poco extraños porque no llevo nunca lentillas, así que tardamos una hora y media en ponerlas y otra hora y media para quitármelas. Pero cuando me di cuenta de cómo iba a parecer realmente, me puse muy contento.

¿Nunca llevaste lentillas antes de eso? Entonces debió ser una situación un poco loca.

Guri: Sí, fue horrible. Pero porque teníamos a todo un departamento completo que se encargaba de las lentillas y de ponérnoslas a todos. Las primeras dos semanas los debí de volver locos porque les costó una buena media hora para ponérmelas en los ojos y me dijeron, “Sabes que nunca vamos a poder conseguir esto nunca” y les dije, “Bueno deberíais intentar poneros en mi lugar.”

En tu blog has hablado de que te hiciste tu cuenta de Twitter y el blog después de ser anunciado en el reparto de la saga. ¿Piensas que los esos medios de comunicación han cambiado la manera de actuar en el sentido de cambiar el modo en el que se interactua con los fans?

Guri: Bueno, eso no ha cambiado la forma de actuar, más bien ha cambiado la forma en la que los actores se relacionan con sus fans. Casi es como un segundo trabajo, el cual no aprecio demasiado porque no me pagan por ello. Pero es realmente genial porque, dejando las bromas a un lado, cuanto más conoces a los fans, los fans te conocen más a ti. Lo mejor de todo ello es que puedo aprender más de mi personaje que solamente leyendo el libro, al hablar con los fans.

¿Qué tipo de cosas aprendiste?

Guri:
He aprendido su pasado al perder a su familia, y eso ni siquiera sale en el libro. Lo cual es interesante porque forma parte de una de las cosas con las que tuve que enfrentarme después y fue mejor saber toda la información. Como actor, tienes que comprender a tu personaje y algo así como reconstruir su pasado, presente, y cómo su pasado afectará al futuro. Cómo reaccionan ante las cosas. Así que fue realmente interesante leer la perspectiva de los fans sobre mi personaje y cómo se sienten respecto a ello. Y sabiendo eso sobre lo que hicimos en la película, me hace sacar una sonrisa porque estuve en lo correcto con mucho de eso aunque con algunas cosas no tanto.

¿Hiciste mucha preparación de tu personaje antes de todo junto a Noel Fisher o lo hiciste por tu cuenta y le dijiste “¡Hey, esto es lo que se me ha ocurrido!”?

Guri:
No quiero hablar por Noel, pero hablaré por mi mismo. Al principio lo hice por mi cuenta. Noel y yo nos conocimos brevemente en una prueba de vestuario en Los Ángeles, y después en octubre tuvimos que viajar a Baton Rouge para las pruebas de cámara, luz y maquillaje. Ya sabes con Bill Condon y con todos los demás. Así que lo que pasó es que tuvimos después una reunión para hablar de nuestros personajes. Él quería oír cuáles eran nuestras ideas y quería hacernos saber las suyas también. Y después de esa reunión, los tres hablamos sobre lo que quisimos. Nos explayamos con ello y acabamos estando en la misma sintonía.

Hemos visto un still de todos vosotros sentados al rededor de una hoguera y parece que todo el mundo está mirando a Noel interpretando a Vladimir. ¿Podremos llegar a saber algo de la historia que hay detrás de la imagen ¿Era sobre la historia de guerra de la que estaba hablando al rededor de la hoguera?

Guri:
No se cuánto se me permite hablar de ello, pero voy a decir algo muy amplio y genérico sobre ello. Estábamos hablando todos sobre nuestras experiencias. No vas a poder sacarme nada más.

¿Cuánto pusiste en el tarro de las palabrotas de Mackenzie? ¿Fuiste uno de esos que empezaste a poner dinero en ella? ¿Cuánto le llegaste a dar?

Guri:
Bueno, fui lo suficientemente afortunado en espíritu que no puse tanto dinero como pusieron Robert y Kristen, así que ella me dejó salirme con la mía. Pero fue el que le dije que empezase lo del tarro de las palabrotas porque sentí que yo no era una gran ayuda. Ella es como un ninja en el sentido de que se acerca a ti y no te das ni cuenta. Al principio piensas que solo estás con adultos y entonces aparece Mackenzie mirándote con una mirada de decepción.

¿Cuánto recaudó?

Guri:
No estoy totalmente seguro, porque ella nunca me llegó a cobrar. ¿Le vas a preguntar a ella sobre el tema?

Tendremos que guardarnos eso para la próxima vez que hablemos con ella.

Guri:
Exactamente.

Se que hiciste un par de convenciones y entonces acabaste en la Comic-Con con todo el resto de los vampiros. ¿Cómo fue la experiencia de estar cara a cara con los fans? ¿Te resultó abrumador o todo lo contrario?

Guri: Sí, es bastante abrumador. Especialmente cuando piensas que no apareces en toda la saga y que nadie sabe quién eres, no han visto aún la película, y en cambio es todo lo contrario porque ellos sienten que saben quién eres a causa del personaje que estás interpretando. Son tan acogedores y abiertos contigo… Es algo abrumador el dar un paso en todo ese mundo y, bueno ya sabes, simplemente voy a decir que te sientes querido, porque es como “No has visto la película, espera un segundo, quizá no te guste tanto.” Ha sido genial. Me encanta. Me encantan los fans. Creo que los fans de Crepúsculo son probablemente los fans más especiales con los que me he encontrado nunca.

Ah, bueno, gracias.

Guri:
No, gracias a ti. Yo no he hecho nada, vosotros si que lo habéis hecho.

¿Crees que podrías pasar miles de años con Noel Fisher como hacen Stefan y Vladimir?

Guri
: No creo que pueda pasar cientos de años conmigo mismo, por no hablar de pasar con otra persona miles de años. Así que no. La respuesta a eso es no.

¿Cómo te preparaste mentalmente para interpretar a alguien que ha vivido durante 3000 años o algo parecido? No solo eso, todo el mundo sale a defender a los Cullens y a Renesmee y tu tienes interpretas a alguien que ha estado literalmente esperando vengarse más que nada en el mundo. ¿Cómo construiste ese personaje que es tan viejo y tiene ese deseo ardiente de vengarse?

Guri:
Para mi fue realmente interesante llegar a ese punto. Cuando conseguí el papel, mucho antes investigué sobre cómo vivían los rumanos hace 3000 años, y cuando supe que los romanos estuvieron en guerra con ellos hace 3000 años y todo el mundo odiaba a los romanos porque eran muy viciosos. Así que todo lo que tenía que comprender es que, cuando él era humano luchó contra los romanos, perdió a su familia por culpa de ellos, murió y se convirtió en un vampiro. Por esa razón los rumanos se pusieron al mando de todo. Para él, era una muestra de poder contra los romanos, pero lo siguiente que se sabe es que los Volturi volvieron de nuevo, y para él es como si fuesen de nuevo los romanos. Los romanos destruyeron todo lo que tenían de nuevo. Para él eso pasó dos veces seguidas. Cualquiera puede entenderlo cuando te han arrebatado todo lo que querías, y instintivo sentir rabia y querer vengarse. Así que eso te consume.

¿Tuviste la oportunidad de hablar con Stephanie Meyer sobre la historia de trasfondo de tu personaje?

Guri:
Stephenie y yo nunca hablamos sobre eso. Estuvimos reuniéndonos y hablando, además de bromeando sobre cualquier otra cosa. Lo mejor sobre Stephenie es que ella confiaba en los actores y en Bill Condon, sobre todo en el trabajo que tenían que hacer. Y nuestro trabajo como profesionales es involucrarnos con los personales, entender lo que ella escribió y darle vida.

Fuente: Twilightish
Traducción: TodoTwilightSaga DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 19/10/2012, 1:55 pm

Mackenzie Foy habla de trabajar con Robert y Kristen en 'Breaking Dawn - Part 2'

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 Blogger-image-1475033409

¿Cómo fue el primer encuentro con, Taylor, Kristen y Rob?

M: Bueno, conocí a Kristen y Rob en el trailer de peluquería y maquillaje, y creo que la primera vez que me encontré con Taylor fue... en realidad en la primera escena.

¿Cuando terminaste el rodaje te enseñaron tu última escena?

M: Yeah, eramos solo yo y Kristen.

¿Estábais al final las dos?

M: Sí.

Pero el resto del equipo probablemente apareció ¿verdad? "Es el final para Mackenzie"!

M: El equipo estaba allí y el chico de los efectos especiales y todo ese stuff, porque había que hacerlo con los lobos. Todo el resto del cast, no habían terminado aun, tan solo tenía el día libre así que eramos solo Kristen y yo. Fue agradable.

¿Quién fue el más bromista en el set?

M: Rob fue muy gracioso. Tenía algunas bromas muy divertidas.

¿Te hizo reír mucho?

M: Sí. Y Mr. Guri, él fue realmente muy gracioso también.

Lee la entrevista completa en la Fuente | Via | Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 22/10/2012, 12:31 pm

Entrevista de Robert con Sydney Morning

El ha sido Edward Cullen desde de que fue Cedric Diggory en Harru Potter, pero para Robert Pattinson el actor que interpreta al "brilloso" vampiro- héroe de la franquicia de la película de Twilight, ha sido una curva de aprendizaje empinada.
“Cuando firmas por primera vez para algo cuando no eras nadie, tu sientes que todo esta totalmente fuera de control,”el dijo en Sydney hoy. “Una vez que lo has experimentado, te das cuetna de como tener un poco mas de control sobre ello.”

Una de las cosas que al actor le gustaria controlar es el apodo que se ha anexado a el a través de la publicidad de Twilight: Rpatz. “Me gustaría romperle las manos y la boca a la persona que salio con eso,” el dijo riendo entre dientes.

Solo han pasado 5 años desde que la primera película de Twilight llego a los cines y el fénomeno se convirtió en un gigante de la cultura pop, introduciendo a “RPatz” y “KStew” a nuestros mundos y añadiendo frases “Team Edward”, “Team Jacob” y “Twi-hards” al lenguaje.
*Anuncio*

Para el actor, cuya relacion con Kristen “KStew” Stewart ha quedado indisolublemente vinculado con la publicidad de las películas y la comercialización, la naturaleza única de la cultura de Twilight en parte tiene culpa en la obsesión que los fans tienen acerca de la vida real de los actores.
 “Esa es una cosa por la cual he estado molesto todo el tiempo,” explica Pattinson. “El aspecto 'equipo' acerca de ello. Es extraño. Creo que eso es lo que ha creado una atmósfera muy extraña al rededor de como se promueven las películas y cosas asi. Lo esta haciendo un poco como un deporte o algo asi. La gente realmente ya no puede ver las peliculas por que estan pensando en todas estas tonterias.”

Este “deporte” ha visto cada aspecto de su relacion con Stewart en internet,  has seen every aspect of his relationship with Stewart scrutinised on the internet, desde el principio de la especulación en cuanto a si los dos eran realmente un elmento , a través del reciene romance de Stewart con su director de Snow White and the Huntsman  Rupert Sanders, seguida de su disculpa pública y su reunión con Pattinson. Frustrante para Pattinson, el encuentra dificil no leer la cobertura por internet cuando esta en su peor momento.

“Cuando estas promoviendo algo, es extraño, es como una clase extraña de adicción. Si la gente esta susurrando  acerca de ti en la habitación de junto tu probablmente quieres saber lo que estan diciendo, pero realmente siempre te arrepientes por que probablmente ellos estan hablando mierda de ti . Es algo extraño. Solo lo haces si te estas sintiendo mal  y quieres hacerte sentir a ti mismo peor. Si te sientes bien tu nuncabuscas eso.”

Asi que esta buscando por eso ahora?

“Basicamente, si ,” el se rie. “Trato evitarlo, por que realmente no hace ninguna diferencia. Quiero decir, piensas que si lo hace por un minuto pero todo el mundo lo ovlida muy .”

Pattinson sigue siendo filosófico acerca de las preguntas sobre su relación. "Esto realmente  no depende de ti, podrías hablar de absolutamente nada, y el editor lo va a poner como quiera de cualquier manera. Esto es parte de lo que tú revelas de lo que quieres dar a conocer y hablar acerca de lo que quieres que hablen. La gente te preguntará acerca de lo ellos creen que al público le interesa y uno no puede dictarlo realmente. "
 Él está más desconcertado por la respuesta a sus otras actuaciones.
"Creo que sólo porque Twilight llegó a ser tan prominente y de la cultura, la gente piensa que soy similar al personaje, pero Edward es una parte específica. Siempre lo encuentro  gracioso cuando hago cualquier otro personaje. Ellos están como 'esta es una gran actuación ahora'. ¿Qué pensaban que estaba haciendo en Twilight?"
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por Citly Patzz 22/10/2012, 12:36 pm

Robert Habla Acerca de Amanecer 2, Escenas de Accion, Twilight, The Rover y Kristen como Vampiro

El es una de las posesiones mas sexys de Hollywood, y hoy, MTV Australia tuvo la suerte de ponerse al dia con la estrella de ‘Twilight’ Robert Pattinson!

El britanico de 26 años se encuentra en Australia para promover el filme final de la altamente popular franquicia “Amanecer parte 2” , la cual se estrena en cines el 5 de Noviembre.

Nos sentamos con el actor en demanda para averiguar su opinion acerca de como su co-estrella Kristen Stewart manejo el hecho de que Bella se convirtiera en vampiro, cuales son sus recuerdos favoritos acerca del set [de Twilight], y que esta por venir!

MTV: Hola Rob! Como sabes hay mucha anticipacion de los fans de ver finalmente a Bella como vampiro. Que opines tu acerca de como Kristen manejo esta transicion - hizo un buen trabajo?

Rob: Si, ella estaba muy emocionada acerca de convertirse en vampiro. Todos los demas que han estado consistentemente en las peliculas, obviamente se la han pasado siendo vampiros todos los dias por años. Y es curioso ver a alguien de pronto entrar en ello y tratarlo y descubrir su propia version de la fisicalidad y la mentalidad que con lleva esto. Pero su personaje tiene algo diferente, por que ella se supone que debe encontrar todo muy facil. Se supone que debe de ser una progresion natural para ella el convertirse en vampiro, debe de ser simple. Asi es que supongo que fue diferente.

MTV: Hay unas increibles escenas de accion en el filme, como fue el filmarlas?
Rob: esta fue dificil. Me refiero a que, estabamos filmando esta gran secuencia de accion como por dos meses y medio en un almacen masivo donde normalmente venden vacas, con un monton de nieve falsa de papel y paredes verdes, y literalmente comenzabas a volverte loco despues de un tiempo! Si, se vuelve dificil hacer cosas asi, se vuelve un poco repetitivo.

MTV: Mirando atras a toda la serie, cual es tu recuerdo favorito del set?
Rob: Existen algunos. Como, el ir a Brazil en esta [ultima] fue bastante divertido, fue bastante loco. Choque un bote lo cual fue bastante emocionante! Si, muchisimos. Muchisimos de la primera pelicula, era tan diferente estando en la primera. Me refiero que soliamos ir al set, todo el elenco, en un mini camion. Bueno, totalmente opuesto a lo que termino la ultima en - como estando en helicopteros y asi.

MTV: Antes de conseguir el papel de Edward en ‘Twilight’ habias decidio el dejar la actuacion. Es extraño para ti mirar atras y ver que tan lejos has llegado y que tanto ha cambiado tu vida desde entonces?
Rob: si, bastante extraño. Pero creo que muchos actores pasan por lo mismo, cuando literalmente estas como ‘ugh, esto no tiene sentido’. Ahi parece ser la unica vez en la cual conseguiras trabajo - tienes que estar en lo mas bajo [rie]. Pero si, es curioso. Estaba completamente, pero completamente con la intencion de dejarlo, y despues esto aparecio.

MTV: Que se encuentra en el horizonte para ti?
Rob: lo que esta por venir lo estare filmando en Australia con este chico David Michod quien hizo ‘Animal Kingdom’, y Guy Pearce. Asi es que si, eso sera divertido. En verdad es un buen guion y creo que el es un increible director, asi es que es emocionante.

MTV: asi es que podemos esperar verte de regredo Down Under proximamente entonces?
Rob: si!

via MTV Australia

Robert Habla Acerca de una Posible Secuela para Twilight

Robert Pattinson, quien se encuentra en Sydney para promover Amanecer Parte 2, se rehuso a descartar la posibilidad de interpretar a Edward Cullen en una posible secuela de Twilight.

“No digo ‘definitivamente no’ a nada - por si acaso”, nos cuenta el actor britanico de 26 años antes de su evento especial para fans en el parque Moore.

Conforme la anticipacion va en aumento para el ultimo filme de la franquicia, la cual se encuentra entre las mejores vendidas, de Stephanie Meyer, la cual se estrena en Australia el 15 de Noviembre - Pattinson alimenta la especulacion de que su clan de vampiros y la dominacion en cartelera estan lejos de terminar.

“Quien sabe?" comento Pattinson.

“He escuchado varias cosas - tambien por parte del estudio”.

Cerca de 100 afortunadas Twihards lograron boletos para el evento de esta noche, al cual se asiste solo con invitacion, en el Byron Kennedy Hall, promovido como una competencia por la comercial red de radio Nova.

Pero otros cientos de fans se esperan en fila para la alfombra roja para lograr un vistazo de la estrella de Twilight.

Traduccion: RobwardandKrisella
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por isvilce 25/10/2012, 1:48 pm

Entrevista Previa de Robert Pattinson y Kristen Stewart para Ciak Magazine

Fuente: spettacolo Via: robwardandkrisella l Robpattinson

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 4689dce49e1306e1_TSBD2-005131R
Gracias a Robert Pattinson Moms por la traduccion al Ingles
Kristen Stewart y Robert Pattinson dicen adiós a la saga'Crepúsculo'. "Ahora no hay "más"estrés: Bella no pertenece a mí y yo no pertenezco a ella nunca más", dijo Stewart a la revista Ciak (dirigida por Piera Detassis), a la venta en puestos italianosesta semana. Aunque agregó: "En realidad nunca digo adiós a mis personajes, me los llevo todos dentro de mí. Su relación con Bella fué más "larga y compleja, porque yo no viví con ningún otro personaje mas que ella durante cinco años". Y acerca de su papel en 'Breaking Dawn - Part 2 ", laactriz añade:" Es como yo esperaba que ella fuera desde la primera película. Yo no podía soportarmas” ver a los demás como ellos se enfrentaron a los peligros. Bella ahora es 'poderosa y valiente.Tal vez los espectadores se identifican menos con ella, pero para mí 'fué más' divertido. "Y RobertPattinson podría actuar en otra película en la serie? "Sólo si Stephanie Meyer escribe - el contesta - Pero en este punto me pregunto qué pasaría diferente? Tal vez si Edward se convierte en una mala persona? Entonces, esa sería la noticia ... ".

Pattinson se toma su balance de los últimos cinco años: "Una revolución: Nunca pensé que tendríaeste tipo de carrera, ni de vivir en Estados Unidos. El lado malo: Hubiera sido mejor si hubiera sucedido hace diez años, antes de la era de las imágenes de teléfono y Twitter. Ni siquiera puedehacer peleas, sólo digo, ni siquiera levantar la voz, porque todo es probable que se refleje también entu trabajo. "

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 1/11/2012, 1:00 pm

Entrevistas de Rob y Kristen en el set de 'Breaking Dawn - Part 2'

Para ver la de Kristen pincha AQUÍ no se puede incrustar

Via RPLife fuente las saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 11/11/2012, 11:31 am

Entrevista de Rob con 'The
Philippines Star'

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 9167ee289aa53c98af1dff9c3d8e0

¿Cómo te sentís ahora que la Saga Twilight
terminó, triste o aliviado?

No estoy seguro de si debería sentirme triste
sobre eso pero definitivamente se siente extraño. Una vez que interpretas el
personaje un par de veces, realmente se convierte en una segunda piel para vos y
cuando ya está hecho, lo extrañas. Quiero decir, no aún, pero se que un día, en
un par de años, veré una de estas películas en la TV y supongo que se sentirá
extraño.

Tenías 17 años [LOL, alguien investigó
mal]
cuando se filmó la primera película de Twilight en 2008, ¿Cómo te
cambió la saga?

Yo tenía 21 cuando hice la primera película de
Twilight y tengo 26 ahora. Bueno, soy un poco más valiente ahora, siento que
puedo ir un poco más lejos. Me emociona lo que voy a hacer a
continuación.

¿Cuáles son tus más preciados recuerdos de la
Saga y cuál es la mejor lección que aprendiste de ella?

Oh síp, me acuerdo de mi audición. Creo que envié
una cinta desde Inglaterra y luego me pidieron que vaya a L.A. Sentí que estuve
tan raro en la audición y estaba seguro que no iba a conseguir el papel. Llamé a
mis papás y les dije que ya no quería actuar nunca más.

Click en
Más Información ...

¿Cómo fue la audición con Kristen?
No, yo no sabía. Apenas estaba preparado. Tomé
medio Valium antes de hacerlo. A Kristen y a mi nos dijeron para hacer cuatro
escenas, una de ellas la primera escena clave cuando nuestros personajes se
conecen por primera vez el uno con el otro y cuando ellos se besan. Yo estaba
muy nervioso durante todo eso así que no podía creerlo cuando me dijeron cuatro
días después que estuvo bien. Yo dije, “¡Gracias al Valium!”

¿Cuál es tu escena favorita de la
Saga?

Definitivamente es la última escena de la primer
película donde Bella y Edward están bailando. Yo siempre recuerdo esa
escena.
´
¿Qué hay sobre la escena de la boda? ¿Qué
estaba en tu mente cuando estabas haciendo esa escena?

Oh esa escena.Yo estaba pensando en lo poco que se
ve involucrado el novio ya que todo el mundo está mirando a la novia y el novio
sólo esta parado en el otro extremo. Fue divertido, sin embargo, fue muy
hermoso.

¿Hay alguna chance de que vos y Kristen hagan
otra película juntos, que no sea parte de la Saga Twilight?

Oh sí, me encantaría. Es muy probable que vayamos
a trabajar juntos de nuevo.

Tus co-estrellas dijeron que sos divertido en
el set, contrario a lo que la gente piensa de vos, que sos tranquilo y serio
(WTF? Quién piensa eso?) ¿Te gustaría hacer comedia para
cambiar?

(Se ruboriza): Mis instintos para las comedias son
extraños, jajajajaja! ¿Qué papeles quiero hacer a continuación? No lo se. Capaz
una película de terror. Me gustaría hacer una que realmente asustara a las
personas.

Fuente
| rplife
| Traducción: All you need is
Rob
FUENTE PATTINSON WORLD
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 11/11/2012, 2:16 pm

Kristen Stewart: no me estoy alejando de `Twilight’

Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2 AcoofiDb

Vestida con unos apretados vaqueros negros y un suéter azul brillante, con
sus largos y negros mechones cayéndole por la espalda, ella parece despreocupada
al llegar en compañía de Robert Pattinson, su novio y estrella también de la
saga ”Twilight,” para dar entrevistas sobre la segunda parte de ”The Twilight
Saga: Breaking Dawn.”

Los dos se toman de la mano por un momento antes de separarse para reunirse
con la prensa en suites diferentes de un hotel de Beverly Hills. Ella se inclina
para susurrarle algo. Él sonríe y sacude su célebre melena de pelo rebelde,
disfrutando del chiste privado.
Después Stewart se dirige a la suite designada y se acomoda para hablar de
la película,
”Creo que he crecido un poco,” asegura la actriz, de 22 años de edad.
”Ahora sé lo que es importante para mí.”

Con el estreno de la última entrega de ”The Twilight Saga: Breaking Dawn,”
programado para el 16 de noviembre, Stewart iniciará, quiéralo o no, su vida y
carrera posterior a su personaje de Bella Swan. Eso parece intimidante, después
de seis años y cinco películas, pero Stewart tiene otra opinión.
”No dejan de preguntarme qué siento al alejarme de ‘Twilight.’ Yo no
veo por qué tenga que alejarme de nada,”
afirma. ”Uno se aferra a las
cosas que le son queridas. Yo siempre llevaré conmigo a Bella Swan. Por Bella
siento lo mismo que sienten muchos fans.”

Stewart y Pattinson no pasaron sus últimos días como Bella y Edward
combatiendo a los chicos malos. De hecho, fueron extraordinariamente
pacíficos.
”El último día que interpreté a Edward Cullen de hecho fue
adorable,”
indicó Pattinson en entrevista por separado. ”Kristen y yo
nadamos en las espléndidas aguas de St. Thomas. Yo fui Edward por última vez
cuando el sol estaba saliendo, lo cual fue una manera bonita y tranquila de
acabar con eso.”

”Fue hermoso,” coincide Stewart por su parte. ”También fue divertido,
pues por mucho tiempo filmamos en la nieve y en condiciones muy malas.
Terminarla en la playa fue algo que nos hizo sonreír.”

Hay mucha acción en la conclusión de ”Breaking Dawn,” por supuesto. Ahora
casados, Bella y Edward luchan por proteger a su hija, Renesmee (Mackenzie Foy)
de los malvados Volturi, los vampiros que no aprueban que una madre mortal y un
padre vampiro hayan concebido a una hija.
Bella lucha al lado de Edward y sus diversos aliados como vampiresa, claro,
ya que en la primera parte de ”Breaking Dawn,” Edward la ”convirtió para evitar
que muriera en el parto. Stewart se deleitó con la fuerza, la velocidad y las
demás habilidades vampíricas recién obtenidas por su personaje.
”Acostumbrarme a ella fue como con un auto,” indicó la
actriz. ”La llevé a los extremos, pues quería ver qué tan rápido podía
ir.

”Mi parte favorita fue una escena en la que yo corro por el bosque y
derribo a un gato montés,”
agrega. ”¡Simplemente me
encantó!”

No quiere decir que no haya habido cierto grado de peligro.
”El primer día que fui vampiresa me rompí un pulgar,” revela
Stewart. ”Estaba haciendo una intensa escena de acción y fui demasiado
lejos. Fue frustrante pero también divertido. Bella había estado marginada mucho
tiempo así que creo que la obligué demasiado.”

Interpretar a un vampiro en ”Twilight’’ significa también un cambio de
color de ojos, cosa que de hecho Stewart ansiaba mucho.
”Durante muchas películas de ‘Twilight’ no dejaba de pensar que esos
lentes de contacto rojos se me iban a ver muy bien,”
afirma.
Su trabajo como vampiresa le valió una importante aprobación: la de
Stephenie Meyer, la exitosa autora de los libros de ”Twilight.”
”Su actuación fue notable desde el primer momento en que se puso los
lentes de contacto,”
aseguró Meyer, entrevistada por
separado. ”Yo estaba nerviosa, preguntándome si Bella sería diferente como
vampiresa. La cosa es que tenía que sentirse como algo nuevo. Me impresioné
mucho con Kristen. Yo estaba de pie junto al monitor, bailando de
alegría.”

”Tuve mucha suerte de haber interpretado a Bella como humana por tanto
tiempo,”
comenta Stewart por su parte. ”El mejor aspecto del vampiro
siempre es crear una versión mejorada de lo que era como ser humano. Así pude
interpretar a una vampiresa muy redonda, pues ya había dado pasitos a lo largo
del camino.

”Si quitáramos por completo el hecho de que ella se convierte en
vampiresa,”
continúa, ”esta nueva película muestra una versión más
realizada de lo que Bella siempre fue. Su lado normal, con todos sus miedos e
inseguridades, es lo que conmueve tanto de este personaje.”

Las chicas adolescentes se identifican especialmente con Bella, cuya saga
es la clásica historia de la muchacha que se enamora del chico que con toda
seguridad le arruinará la vida – o, en este caso, que le quitará la vida y la
convertirá en vampiresa.
”Ella representa esa etapa de la vida en la que somos ardientes y
estamos llenos de algo que no podemos identificar,’
‘ explica
Stewart. ”Es una muchacha que tiene demasiada fe en sí misma para no ignorar
sus sentimientos. Ella descubre porqué los tiene.

”La gente piensa que Bella está loca y que pierde la cabeza por
enamorarse de un vampiro,”
agrega. ”Pero sus decisiones están bien
fundamentadas en sus sentimientos. Ahora, en la última película, todo adquiere
sentido.

”Bella es feliz,” concluye Stewart. ”Tiene un
esposo y una hija que la aman. Ella está exactamente donde necesita estar en ese
momento de su vida. Ahora puede decir: ‘Te lo dije. Había una buena razón para
aferrarnos a este amor.’”

Stewart también apreció la oportunidad, en la última película, de presentar
a Bella como madre. La experiencia le llegó profundamente.
”Creo que ser madre es algo con lo que se nace,” asegura Stewart.
”Algunas mujeres tienen instintos maternos naturales muy fuertes. Ese fue uno de
los aspectos que más me gustaron de la historia desde el principio. No me
cansaba de ver la maternidad de Bella en el libreto.
”Me muero de ganas por ser madre,” agrega
riendo, ”pero puedo esperar.”
Stewart tenía 18 años solamente cuando interpretó a Bella por primera vez,
pero ya era una actriz experimentada, después de haber debutado en la pantalla
grande a los 11 años con ”The Safety of Objects’’ (2001), con intervenciones en
la película de televisión ”The Thirteenth Year’’ (1999) y en ”The Flintstones in
Viva Rock Vegas’’ (2000). Cuando se estrenó ”Twilight’’ ella ya tenía 18 títulos
en su filmografía, incluso un papel al lado de Jodie Foster en ”Panic Room’’
(2002).
Nada de eso, por supuesto, la preparó para la experiencia de
”Twilight.”
”No sé si alguna vez tuve idea de lo enorme que iba a ser
esto,”
admite Stewart. ”Creo que el día que mi vida cambió fue en
Comic-Con, cuando vi a mis fans por primera vez. Me sacudió esa ola de energía
humana. Me hizo pensar que no era una película normal. Fue algo
alucinante.

”No es que me queje,” se apresura a aclarar, ”pues esa
reacción tan intensa de los fans también es lo más sensacional que tiene este
trabajo. Es bonito saber que mi trabajo afecta a tanta gente.

”Creo que podría decirse que estoy emocionada y abrumada al mismo
tiempo.”

Aunque ”Twilight’’ ya quedó atrás, Stewart conserva algunos recuerdos de
Bella.
”Me quedé con los anillos de Bella,” informa la
actriz. ”Para mí son muy importantes. Su madre le dio un anillo
lunar al principio, así que tengo ése. Tengo el anillo de compromiso. También a
ése me aferré.”

A final de cuentas, señala Stewart, el hecho indiscutible de ”Twilight’’ es
que, para bien o para mal, ya se acabó.
”Estoy muy contenta de que ya se narró la
historia,”
afirma. ”Tuvimos cinco años para narrar esta historia. Ya la
sacamos. Ya no nos pesa.

”No quiero que parezca que estoy emocionada porque se haya terminado
esta experiencia,”
aclara Stewart. ”Definitivamente la voy a
echar de menos, pero siempre la llevaré en el corazón.

”Es triste, pero todo tiene que cambiar.”
fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado