Inmortal Love
Entrevistas - Página 17 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Entrevistas - Página 17 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevistas - Página 17 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevistas - Página 17 Untitl18
Entrevistas - Página 17 Navega13









Entrevistas - Página 17 Chat11






Entrevistas - Página 17 Inmort13
Entrevistas - Página 17 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Entrevistas - Página 17 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Entrevistas - Página 17 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Entrevistas - Página 17 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Entrevistas - Página 17 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Entrevistas - Página 17 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Entrevistas - Página 17 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Entrevistas - Página 17 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 17 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 17 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Entrevistas - Página 17 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Entrevistas - Página 17 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 17 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Entrevistas - Página 17 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Entrevistas - Página 17 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 17 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Entrevistas - Página 17 Untitl15

Entrevistas

+16
Irina Denali
xole
t.hiagoloco
caius
Zafrina
isvilce
Karol Storm
Atal
giulikpa05
PaLMiZi
stfania_131
Monica Meyer
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Citly Patzz
20 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 23/2/2011, 1:38 pm

A Robert Pattinson no le gusta meter la pata


Entrevistas - Página 17 15yby9e


Robert Pattinson reveló recientemente que la razón por la que se ve tan nervioso en las entrevistas es que se preocupa constantemente de no meter la pata!


Supongo que soy bastante tímido y también me gusta tomarme un poco de tiempo primero y pensar las cosas que estoy diciendo,” dijo Rob.

Yo no soy muy bueno en pensar antes de abrir la boca para hablar. Se ha sabido que me meto en problemas.

Rob recientemente afirmó que parece que está “oliendo” la cabeza de Kristen Stewart en las fotos publicitarias para la película Amanecer.


El guapo actor británico, de 24, admite que el still —de una escena de sexo entre su personaje de Edward Cullen y Bella Swan – no es muy favorecedor para él.

Si nos fijamos en la imagen sólo se ve como si estuviera oliendo”, dice. “Me encanta la forma en que presentaron la foto y la lanzaron! No sé lo que estaba pensando en ese momento, pero parece que estoy oliendole la cabeza.


FUENTE TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 24/2/2011, 10:58 am

Entrevista de Robert Pattinson con 'Daily Record'


Entrevistas - Página 17 23


Daily Record estuvo con Robert Pattinson antes de que éste marchara a Vancouver para continuar con el rodaje de Amanecer.


Hablamos en Los Ángeles, antes de que Robert se fuera a Vancouver en Canadá para continuar el rodaje de la película Crepúsculo Amanecer, el nos dijo: “Sé que es triste. Una gran cantidad de actores tienen un montón de gente con quien estar y para quedarse con ellos por mas o menos dos meses, como un séquito. Pero mis amigos, tienen egos demasiado grandes. Dirian ‘Yo no soy parte de tu séquito”

Yo me quedo en un hotel un poco si es en Nueva York o Los Ángeles, pero no salgo por la ciudad. Por eso es que adopte un cachorro, es de un refugio y lo iban a sacrificar. Yo sólo lo tengo hace dos o tres días y lo tendre durante 10 días. Él ha estado asustado. Es curioso. Tome un avion para venir aqui desde Louisiana, donde yo estaba filmando Crepúsculo, por lo que fui al albergue y al dia siguiente tome un avión privado. . Un poco como La Dama y el Vagabundo”
. El cachorro no tiene nombre todavía, aunque bromeó:
” Lo voy a llamar Robert “


Como un reflejo de su creciente fama se rumorea que Pattinson estára presentando un premio en los Oscar el domingo. Pero no ha sido confirmado nada todavia, y el no cree que va a tener que vestirse para el evento. Él dijo: No. Yo estare trabajando la noche del domingo, he estado trabajando durante seis meses en Baton Rouge y estamos terminando la grabacion en Vancouver..” Así con su nuevo cachorro, va a viajar con su propio televisor (“siempre tienen televisión basura en los hoteles”) y algunos de los DVDs de los 5000 que ha comprado, pero nunca encuentra tiempo para verlos . Robert, que escribió dos canciones para la banda sonora de Crepúsculo, también traerá su colección de guitarras que siempre viajan ahora con él.
Pero él dijo: “‘Es molesto cuando no puedes simplemente sentarte y emborracharte y estar hasta las cinco de la mañana, eso no es muy divertido.”. Keanu Reeves es conocido por vivir en los hoteles y cuando sale, regala lo que ha acumulado durante la estancia a los del equipo o personal del hotel. Robert nos dijo: ” Yo soy un acumulador, regalé todos mis muebles de Baton Rouge, pero con los libros y las cosas, tengo espacios de almacenamiento en todo el mundo. Es ridículo. Ropa – No puedo regalar mi ropa. No sé por qué. Me pongo lo mismo todos los días y sólo tengo montones y montones y montones de ropa y luego cada dos años, voy al espacio de almacenamiento y veo lo que puedo regalar. Me gusta regalar tres cosas, buscar a través de todo y después empaco todo de vuelta y lo pongo en el espacio de almacenamiento otra vez. “
Hace cuatro años, Pattinson podría caminar alrededor de Soho en Londres, donde vivía en ese momento, en paz. Tan pronto como Crepúsculo fue estrenado, todo eso cambió – le gritaban y era perseguido y tuvo que contratar guardaespaldas. Él dijo: “Ahora no tengo tiempo para la locura nunca más. Antes, era divertido estar ante una multitud que se vuelve loca, es como una gran experiencia. Pero cuando estás literalmente corriendo por todas partes, no puedes lidiar con eso.”
Los aeropuertos, especialmente los de LAX, son difíciles de tratar, dijo, pero él ha aprendido a que le sea más fácil consiguiendo su boleto sólo 20 minutos antes que el avión despegue y luego esconderse cuando sube a bordo. Explicó: “Acabo poniendome una manta sobre mi cabeza y, literalmente, me duermo tan pronto como llego al avión.” Estar en aviones y coches parecen ser su rutina diaria y aunque ganar un premio puede parecer atractivo, para Pattinson es sólo una breve parte de su vida con la que tiene que lidear.

Así que en la alfombra roja, Robert Pattinson no es tan ostentoso como nosotros vemos. Él dijo “He trabajado medio día, me preparo en 10 minuto, duermes en el carro y vay a la entrega del premio durante 10 minutos, haces tú parte para luego salir y subir a un avión y regresar a trabajar”
Puede ser que es porque él es uno de los actores ingleses torpes, en el molde de Hugh Grant, pero a pesar de ser muy famoso, Pattinson no le gusta sacar provecho de su alto perfil. Él dijo: “No espero nada de nadie, así que no hace ninguna diferencia para mí, el poder de las cosas.”Yo no sé ni cómo manejarla en absoluto, aparte de conseguir las gafas de sol gratis. Eso es para lo único en lo que lo utilizo”

Los críticos han acusado a Pattinson en lugar de ser de madera y ser justos, han criticado duramente como actor en las películas de Crepúsculo hasta la fecha – sus actuaciones parecen estar compuestas en gran medida de una dura mordaza y de mal humor. Las películas también tienen sus detractores. Incluso los fans de vampiros tienen a Fangs & Boon, una comparación despectiva con las novelas de romance enfermizo de Mills & Boon. Los quejosos pueden ser silenciados por las dos últimas películas, que ver a Bella personaje de Kristen Stewart queda embarazada de Edward. En ese momento se enfrenta a la perspectiva de tener que transformarla en un vampiro o ser asesinada por su bebé antes de nacer. Pattinson dijo: “Es un poco aterrador.” Como siempre, los rumores de relación con Kristen están fuera de límites. Nunca han confirmado oficialmente que son pareja, aunque los rumores son muy fuertes
Pero cuando le preguntaron sobre el amor prohibido, se ríe: “Siempre hay algún tipo de problema cuando estás enamorado de alguien.” Especialmente en las películas”.




Fuente Daily Record via pattinsonstew traduccion diariotwilight

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 25/2/2011, 12:53 am

demasiado lindo lo del perro que adopto por un tiempo Entrevistas - Página 17 240478

yo creo que deveria conciderar comprarse un apartamento en L.A digo ahi es el lugar mas comun donde todos los actores tienen su casa por que la mayoria de los negocios se manejan ahi, ya que todos andan de arriba a bajo filmando peliculas, pero creo que seria bueno para el sentir que tiene un lugar propio aparte de su casa en Londes Entrevistas - Página 17 676150
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 25/2/2011, 12:33 pm

Adelanto: Entrevista de Robert Pattinson Para Vanity Fair Italia

Entrevistas - Página 17 15d8gia

A continuación podran leer un adelanto de la entrevista a Robert Pattinson realizada por Vanity Fair Italia. La entrevista vendrá en el número de mayo de la revista.



"No sé por qué, pero todas las entrevistas con Robert Pattinson, al menos casi todas empiezan con una descripción de cómo va vestido. Sin embargo, mi entrevista no se ha escrito todavía: Probablemente estará lista en mayo en Italia para el lanzamiento de su nueva película después de Crepúsculo, me refiero a Water for Elephants. Pero como sé que me dará tiempo para hacer algo diferente, no diré nada sobre cómo iba vestido.

Pero también sé que en el caso de Pattinson, no se puede desperdiciar ni el más mínimo detalle, porque millones de mujeres alrededor de todo el mundo, incluso con 9 años, sacrificarían mucho más que romperse una uña sólo por tener entre sus manos la más insignificante noticia sobre él. Así que aquí tenemos una descripción detallada del aspecto de Pattinson. Mientras tanto, la ubicación, una suite de un segundo piso en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles. Luego la hora: las 3 y media de la tarde y aunque no es su primera entrevista de todo el día, parece que acaba de salir de la cama.

Por fin llega: Se sirve una taza de café, "Necesito despertar", dice disculpándose. Y de hecho, tiene cara de sueño, pero sus ojos están increíblemente despejados. Después se sienta y coloca sus pies cerca de la mesa de café en frente de la silla. Lleva un par de vaqueros negros, bastante estrechos por la parte de abajo y doblándose en las rodillas para mostrar un poco de piel entre los calcetines cortos (que son negros) y los bordes del pantalón. Tiene la piel blanca y el pelo oscuro y corto (Se refiere a las piernas). En los pies lleva un par de botas Dr. Martens, sin mencionarlo también... negras. Todo lo completa con una camiseta y una chaqueta de las cuales diría por el aspecto que son vintage. Tiene afeitado el pelo de la nuca, con una pequeña parte visible junto a todos los demás, y la piel la tiene clara y suave. Y después sus labios: lo juro, los más rojos que vi nunca en un hombre..."


Gracia a VanityFairItalia
Vía: PattinsonLife | RPLife
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 1/3/2011, 12:53 pm

Transcripción/Traducción de la Entrevista a Robert Pattinson para Vanity Fair (Primera Parte)



Entrevistas - Página 17 Robertv
Os dejamo

s a continuación la primera parte de la transcripción de la entrevista de Robert Pattinson para la Revista Vanity Fair (Los scans podeis verlos aquí). Os postearemos la segunda parte dentro de un rato ;) Os pedimos un favor. Si cogeis esta transcripción/entrevista y la posteais en vuestras webs/blogs/paginas de facebook, por favor, acreditad a TodoTwilightSaga, y pongais el enlace del blog. Muchas gracias y esperamos de corazón que os guste!


Entrevistas - Página 17 Downloadphpid121656991s

A Robert Pattinson no le gusta ya volar, porque volar significa aeropuertos, y aeropuertos significa encontrarse a gente que probablemente se vuelva loca cuando le vea, gritando y llorando e intentándo tocarle y pidiéndole que les muerda el cuello. Tímido para un actor, Pattinson, el cual cumplirá años el próximo mes, dice que ve la histeria que le envuelve desde que apareció por primera vez como el vampiro galán y adolescente Edward Cullen en la primera película de Crepúsculo, en 2008, como "muy extraña".

"Esta cosa en la que todo el mundo te conoce", dice un día en Baton Rouge, donde está filmando la cuarta y quinta parte de la saga; Breaking Dawn, Parte I y Parte II, "es rara, porque la gente tiene esa relación unilateral en la que miran tu foto y sienten que te conocen más que incluso a una persona que ya conocen realmente." Y, añade Pattinson, "No me conozco tan bien ni a mí mismo".

Por ello - dada su aversión a los viajes aéreos, y su sensación de que podría usar algo de tiempo para conocerse a sí mismo - Pattinson decidió lo siguiente, cuando tuvo que viajar desde Los Angeles hasta Nueva Orleans para unirse al cast de Crepúsculo en Noviembre, él conduciría. "Eso fue increíble," dice sobre el viaje, el cual hizo junto con dos amigos de Londres. "Estuve en estaciones de servicio durante todo el tiempo. Me orientaba con un iPhone." Ésta aventura Kerouaciana (se refiere a que esa historia se parece a la de "On the Road", libro escrito como ya sabréis por Jack Kerouac, ya que Kristen protagoniza la adaptación al cine de la misma) que los llevó a través de Arizona y Nuevo México, donde les condujo hasta la minúscula ciudad nativa americana de Zuni. "No se parecía a América para nada," dice Pattinson nostálgicamente. "Mis amigos y yo éramos los únicos de color blanco."

Pararon en un bar en Lubbok, Tejas, donde, por primera vez desde que Pattinson puede recordar, se sentó y se tomó una cerveza, sin ser molestado por paparazzi o fans. "Nadie me reconoció ni nada," dice. "Y yo estaba como; 'Ah, esto es genial, sentado y comiendo unas alitas de pollo y todo eso." Estuvo buscando un lugar donde se pudiera sentir tal cual es él mismo, y pensó que finalmente lo había encontrado.

Pero ocurrió algo. Se difundió el rumor. "Ellos siempre lo descubren de alguna manera," dice resignado. De repente había cientos de personas en la calle, y la policía tuvo que ir a controlar la muchedumbre. Uno de los "gorilas" le preguntó; "¿Quieres que vayamos y peguemos a alguien?," y Pattinson dice; "estaba como: ¿De qué diablos estás hablando? No necesitáis golpear a nadie'." Ahora, él y sus amigos estaban atrapados en el mismo bar que había sido un oasis del anonimato. Un escolta de la policía tuvo que llevarlos de vuelta a su hotel.

Unos pocos meses después en Baton Rouge, Pattinson dice que no tiene ganas de salir, ya que no se sabe cuándo una simple salida a un restaurante puede causar otro alboroto. "Y sería justamente algo así," dice, agachando su cabeza hacia la mesa, apoyándose en el interior del codo de su brazo. Levanta la cabeza de nuevo y - oh, wow. No puede ocultar su aspecto al igual que escapa de la atención de sus fans. Su cara tiene una especie de esplendor propia de la cara de un niño, con su perfecta piel pálida, labios rojos y grandes ojos. Es duro decirlo de otro modo: él es hermoso.

Pero tales superlativos son probablemente la clase de cosas que le harían encogerse y sudar incluso más profundamente de lo que lo está haciendo ahora mismo a través de su camisa de algodón azul clara desabotonada. Parece nervioso; el dice que está nervioso. Esto de las entrevistas no es lo suyo. "Estoy muy aburrido," dice frotando repetidamente sus manos a través de su espeso pelo marrón, hasta que éste se queda en un extremo. "Estoy muy quemado." Tiene una adicción a fumar American Spirits, y a beber café, agua y té helado 'Snipple', y mientras mordisquea los lazos de chocolate que su ayudante ha dejado en un bol para él.

Afuera, podemos oír los ladridos de los perros. "Espero que no maten al pobre Martin," dice Pattinson, levantándose de la mesa de la cocina y mirando a través de la ventana. Martin es un excluido, lo más bajo de un grupo de perros pertenecientes a los ayudantes de Pattinson y su compañera de reparto de Crepúsculo, Kristen Stewart. Los ayudantes están compartiendo ésta acogedora casa de alquiler en una tranquila zona residencial de Baton Rouge. Ellos han encendido una pequeña chimenea que chisporrotea y unas sospechosas velas aromáticas para que Pattinson se encuentre cómodo mientras hace su entrevista.

"No se qué es lo malo que hay conmigo," dice Pattinson, volviendo de nuevo a la mesa. Desde que volvió del set de Crepúsculo, dice, que no se siente bien consigo mismo. "Mi cerebro no trabaja más. No tengo nada de memoria. No puedo escribir. Todo lo que puedo hacer es firmar con mi nombre. El otro día intenté escribir - parecía que estaba escribiendo en Braile." Le pedí que escribiese algo en mi cuaderno; lo hizo, y no era legible. "¿Ves?" dice. "Parece que lo hayan escrito unas arañas."

Hay una parte de broma en su triste descripción de su estado de ánimo actual, pero a la vez está siendo muy serio. Parece que las restricciones de vivir en la burbuja de su inmensa fama están empezando a superarle. "Me siento como frenado cuando hago cualquier cosa," dice él. "nunca cambio el canal en mi trailer. Siempre veo las repeticiones de las series 'House of Payne' y 'Dos hombres y medio'. Me encanta 'Cops' - creo que es mi serie de televisión favorita.

"Dios," dice, riéndose, "Sueno como un completo perdedor."




Despiértame cuando se haya acabado


"Kristen está muy centrada en convertirse en actriz," dice Pattinson, más tarde, sobre Stewart. "Quiero decir, eso es lo que es - ella es una actriz. Considerándome a mí - realmente no lo se." A pesar de las muchas cosas que hace, Pattinson siempre es preguntado, a donde quiera que vaya, acerca de la naturaleza de su relación con Stewart, de 21 años. Se rumorea extensamente sobre que tienen un tórrido romance, algo que se niegan a confirmar (incluso ni Oprah pudo sacárselo a ninguno). Otros rumores en cambio afirman que el romance es simplemente publicidad para las películas de Crepúsculo.

"¿Estás preguntándome si realmente soy un vampiro?" dice Pattinson riéndose, cuando me uní al coro, preguntándole si su amor dentro de la pantalla refleja su relación en su vida real. Mientras esperaba una respuesta, Pattinson empezó literalmente a retorcerse. "Si. Um. No, no realmente," dice él. "Es bastante dificil de... Simplemente es muy traumático," dice él de modo oculto.

"Quiero decir, ¿sois muy intensos el uno con el otro?, pregunto.

"Oh, no lo sé," dice él finalmente. "Ella es genial. Incluso antes de que la conociese pienso que era una buena actriz. Por ejemplo, la vi en 'Into the Wild', y pensé que era muy buena en ello. Aún sigo pensando que hay unas pocas chicas de su clase que son tan buenas como lo es ella. Es gracioso que ella es la única que está haciendo esta gran cosa" Eso es, Crepúsculo.

"Cuando esto termine," dice Pattinson, refiriéndose a la aparentemente imparable máquina de entretenimiento que es Crepúsculo, "los medios de comunicación perderán el interés" en su presunta relación. El lo espera. "No habrá nada que decir. No se convertirá nunca más en un titular. No se convertirá en una noticia."

Pero la gran pregunta para Pattinson - y de la cual parece que se protege dolorosamente - es que incluso cuando la locura de Crepúsculo acabe del todo, pudiese volver alguna vez a ser solamente Rob, donde quiera que eso tuviese la posibilidad de suceder. Las cuarta y quinta películas de la saga no saldrán hasta noviembre de 2011 y 2012, y con fans tan obsesionados que se hacen llamar Twihards (sin mencionar la máquina de marketing tan efectiva de Summit Entertainment), el fenómeno puede seguir mientras existan chicas adolescentes con un gusto por lo macabro y sin nada que hacer.


Transcripción/Traducción: TodoTwilightSaga
Scan gracias a @Epnebelle
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 2/3/2011, 8:26 am

Entrevista a Robert Pattinson para Vanity Fair (2ª parte)
De nuevo gracias a todotwilightsaga os ofrecemos la segunda parte de la entrevista que aparece en la nueva edición de la revista Vanity Fair.

Entrevistas - Página 17 20iie0 Entrevistas - Página 17 Downloadphpid121657108s

Un papel tan icónico como el de Edward Cullen puede probar que es tan mortal como la mordedura de un vampiro en la carrera de un actor, a pesar de la inmortalidad, fama y fortuna que proporciona la película. (Este año, Pattinson ocupó el puesto Nº15 en la lista de Vanity Fair de los "Top 40 de Hollywood," en la cual se citan sus ingresos como $27.5 millones, solamente en el 2010.)

"Hay una recompensa masiva," lo reconoce, pero "estar tan encasillado ahora mismo, es muy extraño. Tener un reconocimiento como persona por parte de la gente, es probablemente la cosa por la que más pagarías por tener - pero es también esa cosa que virtualmente cada actor en el mundo no querría. Porque, por ejemplo, nadie me creería si quisiese interpretar algo ultra-realístico, como un gángster o algo así."

Le pregunté si podría romper con todo y hacer algo completamente diferente - como por ejemplo Shakespeare. "Si hiciese eso ahora, me asesinarían," dice con una risa forzada. "Todo el mundo estaría como; ¿What the fuck? (¿Pero qué coño...?)

El se ve a sí mismo en una posición rara, sin saber incluso si quiere ser un actor para siempre, pero a la vez contemplando la posibilidad de que no se le permita trasladarse fuera de un papel en particular. Su voz suena con anhelo mientras habla sobre las carreras de los compañeros a los que admira, como Jesse Eisenberg ("Él es realmente genial") y James Franco ("Él está haciendo algo realmente interesante con su carrera").

"Siempre les he dicho a mis agentes y a mi equipo que esto va a durar unos 10 años" antes de que la gente se olvide sobre Crepúsculo, dice. "Y eso es totalmente comprensible. La gente normal sigue trabajando y trabajando hasta su gran momento. Tu solamente intentas hacer la mejor de tus decisiones. Al igual que yo intento pensar sobre cómo solía pensar antes de todas las películas de Crepúsculo."

Y esa es la razón por la que he decidido hacer una película sobre un elefante.

El espectáculo de la Trompa

'Water for Elephants', en los cines éste mes (en EE.UU), está basada en el best-seller de la novela de Sara Gruen escrita en 2006, que trata sobre un circo nómada durante la Gran Depresión. Pattinson interpreta a Jacob Jankowski, un estudiante de medicina veterinaria que pierde a sus padres en un accidente de coche y se sube a un tren de circo, convirtiéndose en el cuidador de sus exóticos animales, incluyendo a una problemática elefanta.

"No me sorprendería si Rob dijese que la razón por la que eligió la película fue a causa de la elefanta," dice el director Francis Lawrence ('Constantine', 'Soy Leyenda'). "Realmente él se enamoró de la elefanta."

"Ella ha sido la mejor actriz con la que he trabajado en mi vida," dice Pattinson de Tai, su elefanta india compañera de reparto, la cual vive en California del Sur, donde la mayor parte de la película fue grabada. (Tai apareción en la portada de Vanity Fair en 1992, posando con Goldie Hawn.) "Lloré cuando la elefanta terminó de grabar," o filmando su última escena, dice Pattinson. "Nunca lloré cuando cualquier otra persona terminó de filmar."

Pero una de las muchas razones por la que escogió hacer la película fue que Jack Fisk, el diseñador de producción nominado a los Oscar ('There Will Be Blood`), le dijo que iba a parecerse a la película 'Days of Heaven' de Terrence Malick, en la cual Fisk se encargó de la dirección de arte en 1978. "Tuve una visión de cómo quedaría eso," dice Pattinson. "Una especie de mezcla de cosas en un sentido extraño."

"Él es un cinéfilo," dice Reese Witherspoon, que interpreta a Marlena, una artista de circo y también el interés amoroso de Pattinson en la película. (En 2004, cuando Witherspoon tenía 28 años, Pattinson, que entonces tenía 18, interpretó a su hijo en 'Vanity Fair', pero sus escenas se cortaron en la sala de edición, asi que, como él dice; "eso no cuenta")

"Para un chico joven, el haber visto tantas películas es realmente increíble," dice Witherspoon. "Le hablé de 'Design for Living" - la comedia de 1933 de Ernst Libitsch y Gary Cooper - "y me sorprendí mucho de que él la hubiese visto."

"Él es un poco como un estudiante de cine," dice Lawrence. "Él ve muchas cosas y puede hablar de las películas con mucha sabiduría."

Aún, Lawrence admite haber estado "preocupado" antes de conocer a Pattinson, para escogerle en el casting de 'Water for Elephants". Las películas de Pattinson, aparte de la billonaria saga de Crepúsculo, no han arañado mucho las cifras en taquilla. Ha hecho varios papeles en películas pequeñas antes de conseguir el papel de Edward Cullen, y luego la película 'Remember Me' en 2010, la cual no sacó tanto beneficio de esa semi-despedida de Crepúsculo.

"Las películas de Crepúsculo están muy perfiladas," dice Lawrence, "te preguntas qué puede hacer un actor . Pero después de conocer a Rob, realmente me calmé. Él tiene esa cosa, es magnético. Es una verdadera estrella de cine. Me recuerda a James Dean. Y se parece muchísimo a Jacob (su personaje en 'Water for Elephants'), alquien que se acaba de convertir en un hombre, fuerte pero incómodo en su propia piel, La gente va a sorprenderse. Su interpretación está llena de matices y es muy natural."

"Está explorando cómo es él como artista," dice Witherspoon. "Siempre está preguntándonos a mí y a Christoph." - Waltz, el actor australiando de 'Malditos Bastardos' que interpreta en 'Water for Elephants' al domador, August - "sobre cómo trabajar en los diálogos y en el personaje con él. Es muy fiel a su trabajo. He oído tantas historias horribles sobre algunos actores jóvenes que llegan tarde o vienen con resaca, y en él no hay nada de eso. Él trabaja muy duro."

De alguna manera, Pattinson mantuvo su concentración delante de las hordas de fans Twihards que plagaron el set de 'Water for Elephants' diariamente. "Nunca había visto algo como eso, nunca," dice Witherspoon. "Ellos estaban esperando desde las cinco de la mañana para verle. Chicas jóvenes. ¿Dónde están las madres? pregunta.

"Creo que es realmente molesto para él." dice Lawrence. "Grabamos durante una semana en Tenesee, y las noticias volaron, un viaje por la carretera hacia el set se convertía en 'Woodstuck'. Coches durante dos millas. La gente acampada en el césped. Teníamos que cenar en el hotel en una habitación privada, y ellos estaban escalando hacia las ventanas, así que los camareros pusieron las persianas. Así que en ese momento empezaban a gritar ya saltar a las ventanas, agarrándose a ellas. Y luego podías oir sus voces desesperadas: '¡Rob! Solo quiero tocarte el pelo.'

"He trabajado con Will Smith," continúa diciendo Lawrence, "y el firmaría autógrafos y todo el mundo estaría contento. Pero esto es una cosa completamente diferente. Rob podría ser arrastrado a las masas. Le quitarían la ropa que llevase y le tirarían del pelo."



FUENTE BRADHEROIN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 2/3/2011, 8:28 am

Entrevista a Robert Pattinson para Vanity Fair (3ª parte)

Bien, ya os podemos ofrecer la tercera parte del reportaje y entrevista a Robert Pattinson en Vanity Fair. (Gracias otra vez a todotwilightsaga por la traducción. )

Entrevistas - Página 17 2821cah

Entrevistas - Página 17 62b250121657211 Entrevistas - Página 17 Cbb53b121660239 Entrevistas - Página 17 D0dd67121660230

El séquito de nadie

Te tienes que preguntar como Pattinson lidia con todo eso. Él no es el Leo de los años de 'Titánic', recorriendo los clubs de noche con un séquito, desahogándose. Él no es Keith Richards (cuya autobiografía dice que se está terminando de leer), poniéndose hasta arriba de sustancias. Pattinson dice que es "alérgico a las drogas," y, ahora que tiene que estar en forma para las películas de Breaking Dawn, incluso ni bebe. (Aparecerá sin camiseta en Breaking Dawn: Parte I', la cual dice que temió: "Nunca entendí la cosa de la desnudez. Envidio a la gente que puede caminar por ahí desnuda.")

"Yo soy una especie de comedor compulsivo," dice, como si fuese una revelación - "Voy a engordar mucho cuando envejezca, es ridículo." Pero es difícil de creer, juzgando su estrecha figura. Él cuenta una historia en la que se engulló mas de 40 bolsas de M&Ms mientras estaba leyendo un libro de ensayos escrito por David Foster Wallace. "Tuve un gran empacho y literalmente los eché por el retrete del baño," dice. No es Keith Richards.

Lo que sí parece ser, es que es una reluciente estrella, anhelando la normalidad de las cosas, y entregado a educarse a sí mismo. "Probablemente él leyó unos 20 libros mientras estuvimos filmando," dice Lawrence. " El siempre estaba allí con su Kindle entre toma y toma." (Un Kindle es un e-book, un lector de libros electrónico)

Pattinson cuenta entre sus libros favoritos con algunos que tratan de una manera cómica y mordaz, algunos temas sobre la locura humana: 'Eat the Rich', escrito por P.J.O'Rourke, y 'Money', del autor Martin Amis. Declara que él es "simplemente igual" que el narrador de 'Money', John Self - un publicista adicto al trabajo de los años 80 - y le gustaría interpretarle algún día en una versión cinematográfica de la novela. "Está hecho para mi, ese papel," insiste.

Pero sobre en qué se parece él a este personaje, sigue siendo un misterio. Admite que él "no hace cualquier cosa, nunca" - refiriéndose a algo escandaloso - aunque confiesa tener una cierta admiración a Charlie Sheen y sus "pequeñas escapadas." "Me encanta la gente loca a la que no le importa nada," dice.

Pero Pattinson está prometido con el hacer cosas de más nivel. Dice que está escribiendo un guión basado en una novela de Lillian Hellman. Antes de que su carga de trabajo se volviese prohibitiva, él "solía ir al cine cada día." Dice que él "aprendió mucho de Godard," (Una película francesa del director Jean-Luc) y revela una lista de oscuras películas japonesas que él venera.

"Joder," dice en cierto momento. "Sueno igual que un pijo de mierda."

Nunca fue a la universidad. Creció en Barnes, un barrio a las afueras de Londres, donde su madre, Clare, trabajaba en una agencia de modelos y su padre Richard, vendía coches vintage. (Tiene dos hermanas mayores, Lizzy, una cantante, y Victoria, una publicista.) "Él tiene una familia genial," dice Witherspoon, "gente que lo quiere y lo apoya, y él los quiere y los apoya por igual. Todo le conduce a tener un buen presagio sobre su futuro."

Pattinson fue a un colegio de chicos. Harrodian (casualmente a la vez que James, el hijo de Mick Jagger), al cual llama "artsy". Él dice que quería ser escritor de discursos políticos y estaba intentando ir a un colegio para hacer un grado de Relaciones Internacionales cuando le apareció el papel de Cedric Diggory en 'Harry Potter y el Cáliz de fuego' (2005). Ha sido salpicado en el mundo de la actuación y del modelaje y, con su modesto éxito, decidió trasladarse a Los Angeles y probar suerte allí. Dice que pasó la mayor parte del tiempo yendo al cine y tocando música en bares (también es músico y compositor). No tuvo novia: "No soy uno de esos chicos que está constantemente en una relación, nada de eso," dice. Estaba pensando en abandonar la actuación y regresar a acasa cuando fue escogido en el cast de Crepúsculo.


Vamos equipo

Sabiendo que él es el tipo de hombre jóven que todos pensamos, es más interesante considerar qué es lo que pasa por la mente de Pattinson en medio de este circo de fama. "Es raro," dice, intentando dar sentido a todo ello. "no tienes ni idea, ¿Qué es lo que quieren?," refiriéndose a los fans de Crepúsculo.

Lo persiguen en los sets de rodaje alrededor de todo el mundo como a los Deadheads (grupo de música que fue muy perseguido por los fans en los 80), a veces dejando el trabajo y la familia para subirse al tren de Crepúsculo. Cuando se tiñó el pelo de rojo en enero de este año, algunos fans se tiñeron el suyo como gesto de solidaridad. "Una chica de 17 años de Inglaterra hizo lo mismo." Dijo a sus abogados de demandarlo.

"Estoy asustado por comprar una casa o algo así," dice, "porque en cuanto hubiese un solo paparazzi afuera durante un día, ya no se irían." Mayoritariamente se hospeda en hoteles, dice, porque "el mejor modo de lidiar con eso es moviéndote durante todo el tiempo."

"Realmente no puedo entenderlo incluso ahora," dice Pattinson sobre el atractivo de Crepúsculo. "Eso tiene un ángulo por el que sale algo que atrae a las chicas. Supongo que la gente lo utilizan para definirse a sí mismas, como: 'Soy una fan de Crepúsculo.' Eso es demasiada locura para mí. Creo que la gente quiere formar parte de un grupo. Hay algo tremendamente emocionante acerca de elevarte a ti mismo a ese nivel."

Él también da crédito al éxito de las películas, al premiado equipo de marketing de Summit Entertainment. El pasado año su campaña de "Team Edward/Team Jacob" proponía una nueva elección a lo 'Shophía's choice' para los fans de Crepúsculo, pidiéndoles que apoyasen a uno de los enamorados, que luchan por la mano de Bella, el personaje de Kristen Stewart - Pattinson o Taylor Lautner, que interpreta al hombre lobo Jacob.

"No me imagino cuánta gente respondió a lo de Team Edward/Team Jacob," dice Pattinson. "Todo el mundo estaba en plan:" - Pattinson empieza a imitar la voz de un publicista - "'Así que, ¿eres Team Edward o Team Jacob?' Y yo estaría como: '¿De qué estás hablando?' Y ellos estarían: '¡Representa a tu equipo!' Y yo estaría como: 'No tengo un equipo.'"

Él cuenta la experiencia de convertirse en un producto - con su cara en carteras, bolsas, juegos de mesa, y por supuesto, múltiples figuras de acción - puede resultar "raro." "Con Crepúsculo," dice, "tienes que contentar a la franquicia" - una palabra que la gente en Summit repite con un tono de reverencia. "Por ejemplo, cuando estábamos haciendo la sesión de fotos para el póster de 'Water for Elephants," dice él, "la sesión duró como unos 10 minutos, mientras que la sesión de fotos promocionales para Crepúsculo duró unos dos días, en cada posición. Y nosotros estábamos como: '¿Por qué estamos tardando tanto en hacer esto?' Y ellos estaban como:" - vuelve a poner voz de ejecutivo - "'Oh, es para los juguetes y los sombreros de Burger King.' Y yo no tenía ningún problema con eso - es difícil para las películas el hacer dinero..."

"Sea como sea," dice Pattinson, sosteniendo un cigarrillo. "No hay nada que puedas hacer con ello. Es de la manera que es. Pero es raro formar parte de eso, es como representar algo que a tí particularmente no te gusta..."

"Dios," dice, "Realmente acabo de golpeárme la cabeza con éste asunto."

Él espera que poder convertirse en una nueva persona - Rob Pattinson, actor serio - con papeles cada vez más sofisticados. Ha sido recientemente elegido para formar parte del cast de la próxima película de David Cronenberg, 'Cosmópolis', una adaptación de la novela de Don DeLillo. "Esa es la cosa sobre la que estaba preocupado," dice él, "sobre que la gente no me tomase lo suficientemente enserio para hacer películas como esa, y acabo de conseguir una."


Perro cansado

Con la mega-fama, parece, que una determinada parte de enajenación se ha asentado dentro de sí mismo. "Ahora es divertido," dice Pattinson, "por ejemplo, intentando ser sociable con la gente. Está toda esta precaución sobre la gente que creo que es muy extraña."

"O estaré caminado por la calle," dice, "y la gente estará como, '¡Que te jodan!'" Se ríe. "Y me encontraría a mucha gente intentando darme una paliza. Hombres en bares y todo eso. Simplemente me iría." Se encoge.

"Pero no se te está permitido quejarte por nada de esto," dice él. "Se supone que tienes que estar agradecido. Y obviamente - Lo entiendo. Tienes la suerte y debes apreciar tu suerte. Pero, quiero decir, parece que ni siquiera puedes insinuar que hay un lado malo en todo esto y la gente está hacia ti como: ¡Mentiroso!"

"Supongo esto porque la gente quiere tener esto como si fuese un sueño."

"Dios, siempre hablo sobre la fama, ¡y es muy aburrido!" exclama Pattinson, que suena disgustado con sí mismo, saliéndose hacia afuera de su silla. Yo le digo que es perfectamente comprensible, considerando lo que ha estado pasando durante éstos últimos años. "si, pero cada vez que lees algo sobre un famoso hablando sobre el ser famoso, tu estás como: 'Cierra el pico de una vez,'" dice con una risa.

Los gruñidos que se oyen afuera se han vuelto más intensos. Podemos oír saltos también. Pattinson tira de la puerta diciendo, "No puedo seguir con esto."

"¡Martin, entra a dentro!" grita él, y al momento, un perro negro, delgado y mojado entra corriendo dentro de la casa moviendo el rabo enérgicamente y agradecidamente, salpicando con agua por donde quiera que pase.

Pattinson cierra la puerta después de que los otros perros entren. "Míralos, esperando alcanzar alguna parte de ellos," dice él. Una pareja de boxers habían a parecido en la ventana, donde estaban observando, mirando fijamente y frunciendo el ceño, si es que los perros pueden fruncirlo.

Martin salta al sofá y cierra los ojos, agotado

Pattinson acaricia su cabeza. "Aquí, aquí chico, duerme," le dice.



Scans gracias a @Epnebelle


FUENTE BRADHEROIN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 4/3/2011, 11:44 am

no habia tenido tiempo de comentar sobre la entrevista, por que bueno siento que esta entrevista es tan hermosa y tan triste a la vez, hemos podido vislumbrar un poco más por todo lo que esta pasando podemos ver claramente lo que piensa y como se siente. Entrevistas - Página 17 328782 adore la parte en la habla de su perrito, diosss es tan dulce rob!!!
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 4/3/2011, 11:59 am

ami mea encantado la entrevista adorable Entrevistas - Página 17 546704
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 5/3/2011, 7:01 am

Entrevista con el Entrenador de Robert


Fuente: Hollywood Life Via: foforks Traduccion: diariotwilight

El entrenador de Robert , Harley Pasternak nos dice todo acerca de su entrenamiento y su encuentro inicial con la estrella de Twilight hace años.

Entrevistas - Página 17 Tumblr_lhkanjBmw31qhzyhno1_500

Como el siempre protector Edward Cullen, Robert Pattinson tiene que estar listo para luchar en cualquier momento para proteger a Bella, Renesmee, y el resto de su familia. Pero el entrenador del actor, Harley Pasternak, experto en el acondicionamiento físico de celebridades, se asegura de mantenerlo en forma para todas sus películas. Pero Rob no estaba exactamente preparado para su primer encuentro con Harley!

Harley y Rob comenzaron a trabajar juntos antes de la primera película de Crepúsculo. “Él era un desconocido en ese momento, había alguna película de vampiros y los productores nos llamaron para entrenar a este chico . Era muy dulce y amable y muy tranquilo y no tenía el equipo para trabajar, recuerdo la primera vez que vino. Tenemos zapatos y equipo para él “, se ríe Harley, que entrena a otras celebridades como Megan Fox, Lady Gaga, Amanda Seyfried y Katy Perry.

Entonces, ¿cómo fue Rob en los entrenamientos? “Hizo todo lo que se le dijo y siguió el plan y fue muy amable. Luego la película salió y se convirtió en una sensación y yo estaba como ‘Oh, Dios mío, esa es la misma persona que estaba entrenando!’ ”
Ahora Harley sigue trabajando con Rob, en su formación para todas las películas Crepúsculo y Agua para elefantes con su famosa dieta de los 5 factores y un plan de acondicionamiento físico.
Harley agrega que Rob “mira específicamente el acondicionamiento físico como parte de su trabajo”, pero dice que “él es un cliente muy fácil de trabajar y cuando el se compromete y se centra es sólo … super comprometido.”
El entrenador también respondió a las preguntas que se le hicieron a través de comentarios y tweets:
-La frecuencia con la que ejercita: Está en un plan de cinco factores para cinco fases diferentes de cardio. La parte superior del cuerpo,parte inferior , diferentes músculos abdominales . Los planes de Harley le hacen ejercitar una parte diferente de su cuerpo cada día durante cinco días en un mínimo de 25 minutos al día. Combina la fuerza x y el entrenamiento en base a una dieta de 5 factores incluyendo cinco comidas saludables al día.
- Su ejercicio favorito: “Como la mayoría de los hombres, la parte superior del cuerpo es su preferencia. Trabajar los brazos con las mancuernas, la barra, , para los tríceps trabaja con mancuernas acostado con dos ejercicios simples que puede hacer en su remolque o donde sea para tonificar y estirar los brazos. ”
- El ejercicio que le gusta menos: “Cuando se trata de trabajar las piernas, que es normalmente algo que crea un mayor dolor muscular al día siguiente. Ya despues , se siente bastante desgastado cuando hacemos la parte inferior del cuerpo, como ponerse en cuclillas con la alternancia de peso. Esos no son realmente los músculos gloriosos para los hombres ya que están adoloridos después.
- Si puede comer ostras, “Claro, se le permite comer proteínas magras, cualquier cosa, del mar o del lago es bueno.”
- Acerca de su personalidad: “Es sólo un chico muy dulce, un chico modesto que llegó a entrenar con nosotros, yo nunca había oído hablar de el antes … y ver que ha llegado a ser tan grande … fue la cosa más loca. Fui a su encuentro en Nueva York y había varios guardaespaldas porque había gente saltando sobre el. Él es alguien que no está construido para este loco estatus de celebridad , es un tipo muy tranquilo que le gusta hacer las cosas de manera discreta. Él es un tipo muy sencillo y discreto. ”
Que lindo y divertido es que Rob no tenía su propia ropa? El actor, quien es conocido por su dedicación a su oficio, parece que trabaja duro en su entrenamiento físico cuando es necesario, y Harley no podía dejar de subrayar lo bien centrado que Rob sigue siendo, lo cual es maravilloso escuchar.
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 22/3/2011, 12:25 pm

Entrevista a Rob en la revista Elle de Rusia



Entrevistas - Página 17 B13ffec8d2e5-1








Dicen que aceptó participar en Water for Elephants solo cuando conocio a su pareja- la elefanta Thai.

Robert: "Su entrenador me preguntó: ¿Quieres ver los trucos que hace? Resulta que Thai hace una paradoia de un caballo incluso de un pollo. Cuando el entrandor le pidió que hiciese el caballo ella hizo "frrr" como sonido. ¿Cómo puede una elefanta llegar a hacer eso? Sabe como jugar a la pelota e incluso puede estar sobre sus dos patas delanteras. Yo pensé: "Este animal es increible" Tuve mucha suerte de estar en una pelicula con ella."
Periodista: ¿Tienes mascotas?

Robert: "Durante 18 años tuve una perra. Murió hace dos años. Ahora tengo otro perro. Lo compré hace dos dias, no, hace tres dias.

Periodista: ¿En serio? ¿Qué raza es?

Robert: Es un pequeño cachorro, mestizo común. Lo recogí de un refugio de animales, que deberían de haber sacrificado hoy. Y ahora es mi perro.

Periodista: ¿Qué edad tiene? ¿Ladra por la noche?

Robert: Seis meses. No, es muy tranquilo. No ha pronunciado un solo sonido. Esto es muy extraño (risas).

Periodista: ¿Qué querias ser de niño?

R: Cuando era joven, soñaba con ser pianista, pero más tarde me interesó la politíca y decidi que sería mi futuro. Y decidí ser actor, después de todo (risas)

P: ¿Hay algún don que te gustaria tener?

R: Me gustaria saber bailar. Soy muy malo en el baile.

P: ¿Cuál es el apodo que tenias de niño?

R: No hay. Todo el mundo me llama por mi nombre.

P: Reese ha admitido que era muy afortunada por darte un beso. ¿Cómo se te puede seducir en la vida real?

R: Creo que si eres una chica inteligente, talentosa y ambiciosa, tienes la oportunidad (risas). Siempre me ha gustado.

P: ¿Te consideras hermoso?

R: No me considero particularmente hermoso (risas)

P: ¿Puedes describirte a ti mismo en tres palabras?

R: ¡Oh Dios! (risas) Bueno, no lo sé. ¡Si! No lo sé. Son las tres palabras (risas).

P: ¿Alguna vez has citado a varias chicas a la vez?

R: ¿En la vida real?

P: Si, en la vida real.

R: No, no lo creo.

P: Mucha gente tiene miedo del circo. ¿Tienes alguna fobia? ¿A qué le tienes miedo?

R: Ahogamiento. No puedo soportar estar debajo del agua.

P: ¿Sabes nadar?

R: (risas) Soy muy malo en eso. Y no me gustaria aprender a hacerlo mejor.

P: Entre el rodaje de Crepúsculo y Agua para Elefantes, tenias que cambiar el color de tu pelo. ¿Estás listo para otros experimentos?

R: Me gustaria interpretar a un hombre muy gordo. Me gustaria engordar para algun papel. Esto es genial (risas). Pero, al mismo tiempo, me temo que despues no podré perder peso y me mantendria gordo para el resto de mi vida.

P: ¿Has estado alguna vez de dieta?

R: Si (risas) es horrible. Voy a necesitar una dieta porque tengo que aparecer en una escena sin camisa (risas).

P: He oído que fuiste hijo de Reese en Vanity Fair

R: Si, fue mi primer papel.

P: ¡Que interesante! Y ahora eres su amante. A este paso pronto sera tu hija.

R: (risas) Y yo...su madre.

P: Reese dijo que se reia mucho en el set. ¿Cuando fue la ultima vez que reiste?

R: Estaba rodando la ultima pelicula de Crepúsculo y tuve que luchar con otro actor. Todavia lo veo ante mis ojos, lo divertido que fue ese movimiento (trata de mostrarlo sentado en la silla). Charlie Bewley tenia una capa enorme y necesitba tiempo para tirar hacia atrás todo ese manto. Cuando hablo, no parece gracioso, pero si lo vieses como sucediño, os hubierais reido de corazón tambien.

P: ¿Cuando luchaste por última vez fuera de una pelicula?

R: Tendria como unos 20 o 21 años. Fue muy extraño (risas). Un tipo se me acerco y trato de robarme mientras estaba con cinco amigos mas. Le dije: ¿Qué estas haciendo? (risas). Asi que fue una pelea muy pequeña. Nos golpeamos uno al otro un par de veces. Eso es todo.

P: Al principio de Agua para Elefantes, Jacob tiene 90 años, y vive en un asilo de anciones. ¿Qué crees que estaras haciendo en, no digamos, setenta años, sino treinta ?

R: En 30 años tendré 54. No tengo ni idea.

P: Si, cuando eres joven pasa tan rapido. Pero hay un monton de rumores sobre el fin del mundo. ¿Que piensas sobre esto?

R: Me gustaria pensar que la verdadera amenaza del fin del mundo se presenté cuanto siga vivo y entonces todos tendremos que irnos a otro planeta(risas). Tengo muchas ganas de vivir en otro planeta. Pero, en realidad, esto no tiene que ser necesariamente el fin del mundo, asi que espero que esto no suceda.

P: Siempre hay rumores de que tienes un romance con Kristen Stewart, Reese Witherspoon, Emma Watson. ¿Qué rumores sobre un romance con una actriz o cantante hubiera sido bueno para ti?

R: Hmm...No hay nada bueno acerca de estos rumores (risas). Estoy tratando de recordar a alguien interesante, pero nadie me viene a la mente. Tal vez alguien, como...No, nada me viene a la mente. Lo siento


FUENTE PATTINSON WORLD
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 25/3/2011, 2:11 pm

Entrevista Completa Traducida de Robert en Revista EW



Entrevistas - Página 17 Tumblr_like62ajBt1qhzyhno1_400
El elefante en la habitación. – Con la Saga Crepúsculo llegando a su final, todo el mundo quiere saber a donde ira la carrera de Robert Pattinson. El mismo Pattinson no esta aún seguro. EW habló con el sobre la actuación, el futuro y su nuevo drama protagonizado por Reese Witherspoon, “Agua para elefantes”. Nada hace que un actor se sienta a más vivo, que tener la oportunidad de interpretar a alguien que no está muerto.
Atención a los compradores de eBay. La persona anónima contra la que podrias estár pujando podría ser Robert Pattinson. Una mañana, hace no mucho tiempo, el actor de 24 años, riéndose un poco “avergonzado, dijo que recientemente se compro una chaqueta Amtrak de los años 60 en la vendimia. “Creo que la usare en la premiere”, dijo en referencia a “Agua para elefantes”. La película, se estrena en los cines el 22 de abril y es la adaptación cinematográfica de la novela best-seller de la escritora Sara Gruen.

Pattinson interpreta a un estudiante de medicina veterinaria de los años 30 que se escapó después de la muerte de sus padres y se subió al tren y que se enamora de una estrella del circo , Reese Witherspoon. Desafortunadamente, ella está casada con el inestable maestro de ceremonias , (Christoph Waltz). “Me gustaron algunos los aspectos de la vida en un tren”, dijo el actor británico. “Toda la historia de la frontera. Para mi es asi la definición de Estados Unidos “.

Pattinson dijo que grabar ” Agua para elefantes”, dirigida por el director de I Am Legend, Francis Lawrence, era una opcion facil y que está considerando estrechamente su futuro profesional después de Crepúsculo a pesar de que sabe que en ese momento lo que va a ser, será. “Es imposible hacer predicciones”, suspira antes de sonreír. “Cuando todo se va por el inodoro, sólo puedes decir lo siento.” Cuando el duro trabajo de grabar las dos últimas películas de la saga de Crepúsculo, “Breaking Dawn”, partes 1 y 2 ( que llegan a los cines en noviembre de 2011 y noviembre de 2012), termine en abril, Pattinson comenzará el rodaje de la película de Cronenberg, ‘Cosmópolis’ con Juliette Binoche y Paul Giamatti. “Es una persona con una increible ética de trabajo y es un gran trabajador”, dijo Witherspoon. “Nunca se queja. Ni una sola vez. Lo cual es inusual en el mundo de la actuación. Los actores siempre se quejan. Especialmente los hombres! “
Los amantes de Crepúsculo estarán encantados de saber que Pattinson es hermoso y que su melena en la pantalla es igual que en la realidad. Pero no deben confundirlo con cualquiera de los personajes que interpreta. El es muy hablador y se ríe con facilidad – nos hablo sobre la sólida reputación que lo sigue desde que Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo (“¿Como puede esto ser todavía una historia? es tan aburrido”), sobre la oscuridad de la pelicula Amanecer (“Es muy extraña”), y en especial acerca de sí mismo. “Me gustaria interpretar a un tipo gordo”, dice, contemplando un aspecto diferente, después de Edward Cullen. Sin duda, esta haria que las fans aumentaran su amor por él.
EW: Tu y Tai el elefante, tiene una conexión especial en “Agua para elefantes”. ¿Crees que recordara la sesión de fotos que vamos a hacer mañana?
Robert Pattinson: No lo sé. Me temo que no la recordara. Ellos están asustados y se les olvida. Voy a estar muy, muy feliz si ella la recuerda.
EW: Habia muchos animales en la película. ¿Cómo fue esto para ti?
RP: Puede ser algo aterrador. Las barras de la jaula de los leones y los tigres eran muy grandes y podrían muy fácilmente sacar las patas. Había tigres que se acercaron al Camarógrafo. Pero Christoph! Nunca he visto nada igual. Una vez en su personaje, podra de alguna manera alejar la más mínima pizca de miedo y caminar por el pasillo entre las jaulas muy cerca y muy cerca de las rejas, y allí estaban todos esos tigres que, literalmente, saltaban y el no movia ni un músculo! Le dije: “Esto no es que está actuando, es la esquizofrenia.” [Risas] “daba miedo porque yo estaba realmente aterrado.
EW: ¿Has tenido algun contacto con los animales?
RP: Casi me golpeó una cebra. Los otros animales estaban como asustados por los hombres, pero a las cebras no podría importarles menos. Y eran muy inteligentes. Así que esta cebra se escapó y comenzó a correr hacia mí y me escapé porque pense que lo que era lo mas logico de hacer, pero al final todos se rieron de mi .
EW: Entonces vamos a hablar acerca de tus co-estrellas humanas. ¿Cómo fue trabajar con Reese?
RP: Debo decir algo acerca de ella. Es una persona muy amable. No sé si es que tiene un aura especial, pero su estado de ánimo se extiende a todo el set. Era completamente diferente cuando ella no estaba allí. Todos los niños y los animales se sentian atraídos a ella. Todo esto hizo mi parte más fácil – todas mis escenas eran el reflejo de su trabajo brillante. Es realmente genial y es … nunca, nunca aburrida. Dios es la peor descripcion que jamás se ha hecho, ¿verdad?
EW: Tu interpretaste a su hijo en ‘Vanity Fair’ en el 2004, pero tu personaje no se incluyó en el corte final.
RP: Sí, fue mi gran debut. [Risas] Yo y mi mejor amigo – fue el primer trabajo de ambos, y teniamos escenas adyacentes. Fuimos al estreno y vi sus escenas, pero no la mía. Se olvidaron de decirmelo . Tuve envidia de él durante al menos cinco años.
EW: Tu y Reese se acuerdan uno del otro de cuando se conocieron?
RP: Sí totalmente. No, en realidad, no sé lo que estoy hablando, en realidad no. Trabajé con ella durante sólo dos días. Pero fue muy buena conmigo, que yo recuerde. Yo no sabía lo que estaba haciendo. Me estaba volviendo loco. Es la única vez que me olvidé de mis líneas, y me asuste tanto que no permito que me vuelva a suceder. Rodamos una escena en la que ella lloraba, asi que inmediatamente c ella se echó a llorar … yo no podía recordar nada. Y después dijeron : “Corte” y ella dejó de llorar. Le dije: “¿Cómo lo haces? No es justo. Quiero hacerlo yo tambien! “
EW: Sientes que mejoras o al menos te sientes mas confiado en cada pelicula?
RP: Sí. Creo que sí. La fatiga tambien ayuda. Creo que estoy constantemente encerrado en mí mismo porque nunca creci como un niño . Hice esta película llamada ‘Bel Ami’ en el comienzo del año, y teniamos tantas pruebas, y hemos aprendido todas esas cosas sobre el lenguaje corporal y siempre estaba super avergonzado de hacerlo delante de otros actores. Y ellos estaban tan a gusto! Me senti el idiota más grande.
EW: ¿Crees que ellos estaban realmente comodos o que saben fingir mejor que tu?
RP: Creo que estaban muy a gusto. Yo estaba viendo a los otros actores – y el director dijo: ” Solo corran alrededor y griten!” Y yo dije: “Ah, no!” [Risas] los otros gritaban y parecían muy contentos! Y yo dije: “Pero, ¿cómo puede gustarles?” Me gustaría que me gustara asi. Me encantaria divertirme con mi físico. Pero parece que me tropiezo con mis propios pies.
EW: Ya casi ha terminado la filmación de la saga de Crepúsculo con los dos siguientes películas de ‘Breaking Dawn’. Has estado ocupado filmando durante tanto tiempo.
RP: Me parece que he hecho esto durante toda mi vida. [Risas]
EW: Suceden muchas cosas en estas dos últimas películas – el no menos horrible nacimiento de un hijo medio-vampiro.
RP: [Se echa a reír] Hay cosas interesantes y suceden cosas extrañas – muy, muy, muy extrañas. Es genial. Para ser una película muy tradicional, la historia es más oscura e inusual. Es una película de terror. Vi un poco , y no sé cómo van a poder hacerla para menores de 13 años … a menos que corten todo. [Risas]
EW: Harry Potter tambien se vuelve más oscuro al final.
RP: Pero usted puede pasar por alto algunas cosas en Harry Potter. Aquí el punto central de toda la historia es extraño y preocupante. [Risas] Me gustaría saber cual sera el lema para la promocion de la película.
EW: ¿Cómo tu y el resto del reparto van a celebrar el final de la saga?
RP: Tengo que irme inmediatamente despues a una gira promocional [de Agua para elefantes].
EW: Debe ser difícil cambiar de rodaje de una película tan oscura para promover otra película distinta por completo.
RP: Hace un par de semanas, hice algunas entrevistas y yo dije , “Uh, sí, entonces este tipo embaraza a un elefante que da a luz a un panda.” [Risas] Se trata de elefantes vampiros que juegan béisbol! “Agua para elefantes” ha sido un gran alivio porque, por una vez, no debo usar maquillaje ni los lentes de contacto … mi Dios no me arrepiento de decir adiós a los lentes de contacto!

EW: No estas tan a gusto?
RP: Realmente me gustaria hacerlos explotar. Me gustaría convertirlos en algo vivo para matarlos. Es tan embarazoso para mí – después de tantos años, sigue siendo un lio cada mañana. Todos los otros han descubierto la manera de hacerlo, y, sin embargo para mí hay dos personas que deben sostenerme porque no puede hacerlo solo.
EW: ¿Y después de la gira de promoción, iras directamente al set de la película de David Cronenberg, ‘Cosmópolis’?
RP: Sí, estoy tan emocionado, y a la vez asustado. No voy a tener tiempo para prepararme y se basa en un libro de Don DeLillo con un diálogo semi-oscuro, y tengo que cambiar mi aspecto fisico. . Debo interpretar el tipo de ‘Yo soy el amo del universo’, y tengo que tener un 6% de grasa corporal … lo que significa que tendre que perder al menos el 70%. [Risas]
EW: Entonces es el momento de entrenar.
RP: Si tan sólo pudiera dejar la cerveza sería perfecto. Al comienzo del rodaje de Amanecer, debia estar en forma, porque tenía que estar con el torso desnudo. Y una vez que empece a ponerme en forma me volvi loco. Es la única cosa de la que hablo con todos . Así que dije, “voy a seguir para mantenerme siempre en buena forma, así que para cualquier película que voy a hacer estare musculoso.” Y al día siguiente, exactamente, despues de mi última escena sin camisa comencé a comer de todo. Y me di cuenta que había otra escena sin camisa y de hecho se puede ver la diferencia en una de las escenas – estoy claramente gordito.
EW: ¿Alguien alguna vez te envían guiones de comedias? Porque eres gracioso y no se si la gente lo sabe.
RP: Es raro . Las comedias son impresionantes. Hay tanto guiones de cine de comedia, y la mayoría están escritos para los cómicos. Hay algunas cosas … he leído como tres cosas que me gustan de comedia, pero mi agente no me deja hacerlo. [Risas]
EW: ¿Por qué no?
RP: Por qué estan taaaan lejos .
EW: Totalmente diferente a cualquier otra cosa?
RP: Yo quería hacerlas. Creo que es la única manera de hacerlo: hay que decir: “Bueno, ahora voy a ir.”
EW: ¿Pero una vez terminado Crepúsculo, haras lo que quieras?
RP: Creo que quiero hacerlo. Pero al mismo tiempo, creo que la gente tiene muy poco tiempo, y no puedo saber lo que el público quiere o cómo mantener mi carrera, no sólo hacer lo que creo que es genial. Por lo general, lo que creo que es genial , es lo que la gente odia.
EW: Crees que podrias tener efectos colaterales por hacer cosas “inusuales”.
RP: Lo sé, pero luego te encuentras arrastrándote de vuelta al estudio diciendo: “Por favor, por favor, por favor! Haré cualquier cosa. Voy a hacer las cosas más estúpidas que se te ocurran! “[Risas]
EW: Hay un gran alboroto por la eleccion del cast para ‘Los Juegos de hambre ” algo asi como otro twilight. ¿Crees que es divertido? Conoces los libros?
RP: Yo los descubrí por accidente el año pasado y no sabia que eran tan grandes, son la cosa más divertida del planeta. Es genial! Será una buena película.
EW: Estarias de acuerdo en hacer una nueva saga tan importante, sabiendo lo que sabes ahora?
RP: Sí, pero me gustaría tener un poco mas de apertura. La única cosa horrible de ser parte de una serie tan popular es … bueno, no es horrible … no, es horrible … es que cuanto mayor te haces, más difícil es salir. Al reproducir el mismo personaje, no de inmediato puedo interpretar otro diferente. Se necesita algo mas … creativo.
EW: ¿ A quien le pides consejo a la la hora de elegir los proyectos?
RP: Confío en gran parte de la opinión de mi agente y mi manager, y también envio los guiones a mis padres la mayor parte del tiempo. Inclusoa mis hermanas. Siempre a las mismas personas.
EW: ¿Dónde crees que esta tu casa? Te sientes como en casa en Los Angeles?
RP: A veces. Echare de menos Los Ángeles cuando me vaya. Pero en cada ciudad, tengo una vida privada alrededor de dos meses – después la paranoia comienza. Yo estaba en casa aquí, a la espera de que la gente viniera y descubriera donde yo vivía. Me gustaría comprar una casa, sera la locura todo el tiempo. Siempre pienso en la posibilidad de que alguien viene a tomar mis cosas.
EW: ¿Crees que con el fin de Crepúsculo, en 2012, tendrás una nueva vida un poco “más normal?
RP: Me parece divertido que terminara en 2012. “Esta es la forma en que el mundo se acaba.” Pero, eh, yo no lo sé. Creo que las reacciones de la gente depende de un montón de los periódicos y de los demás. Todas las historias de chismes ya no funcionan – se combinan siempre con Crepúsculo, a continuación, una vez terminado y como no se podra combinar con la promoción de la película, creo que todo esto va a terminar. Porque tengo una vida obscenamente aburrida .

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Jane 25/3/2011, 5:58 pm

me encantaaaa!!...es tan sencillo...me matan de la risa sus respuestas,,,divinooo!! Entrevistas - Página 17 546704
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 26/3/2011, 8:51 am

Robert Pattinson: 'El Sexo y los Sentimientos van de la Mano'


Entrevistas - Página 17 Robert-Pattinson-Hair-4

Robert Pattinson sorprende cada vez que brinda entrevistas, a pesar de que alguna vez confesó que detesta las entrevistas porque suele meter la pata, Pattinson demuestra ser una persona de buenos sentimientos.

‘Hay una idea de salvar el amor: Creer en él’ dijo Pattinson a la revista Style de Italia.

‘No soy sentimental pero tengo un alma romántica. Habiendo crecido con dos hermanas mayores tengo un profundo respeto por las mujere. Para mí el sexo y el sentimiento van de la mano’ afirmó el actor.

‘No estoy interesado en relaciones casuales, necesito conocer personas. No estoy diciendo una afirmación existencial: simplemente quiero una familia con dos o tres hijos.’

‘No soy un hombre de amoríos breves y superficiales. No hablo sobre mis relaciones con mis amigas, no hablo de los rumores acerca de mi relación con Kristen Stewart, una actriz a la cual admiro porque es una persona real y una gran actriz’


fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 29/3/2011, 11:20 am

Entrevista a Robert Para Vanity Fair Italia


No se necesita ser muy inteligente para entender esto: en términos generales, hay destinos peores que convertirse en un cartel de chico obligado a esconderse de las fans dentro de las paredes de los hoteles de cinco estrellas, repartidos por todo el mundo. Y Robert Pattinson parece que es bastante intuitivo. Pero también parece que, personalmente, su suerte no ha tomado el camino correcto. Él es joven (en mayo hará 25 años), tiene un montón de dinero, el éxito, un trabajo, el actor, que la mitad del mundo envidia y, potencialmente, todas las mujeres quieren. Sin embargo, vemos a la legua que no es feliz. Y la razón, creo, radica en el hecho de que es lo suficientemente inteligente como para comprender que no es tan especial. Se quedó con los pies en el suelo en el cuello y la cabeza, mientras a su alrededor se volvió loco. Eso le hace una buena persona, pero está terriblemente solo. Le conocía hace pocas semanas atrás para

Nacido en Londres en una familia normal - su madre trabajó en una agencia de modelos, su padre vendía coches de época. La parte de Cedric en Harry Potter y el cáliz de fuego llegó casi por casualidad, y lo mismo para el papel que cambiaría su vida: el vampiro Edward Cullen en Crepúsculo.

'Agua para elefantes' es una película romántica.
"Lo que me atrajo es el período histórico, la Gran Depresión, y el circo. Es fascinante. "

El hecho es que es sobre todo la historia de Jacob y Marlena.
"Pero incluso si al principio tú puedes pensar:" Ahora él llega, la ve, le gusta y huyen juntos ", la historia es más compleja. Jacob no quiere pedir nada, él está dispuesto solo a dar. La mejor relación que pudiera existir. "

Podrías tener un romance con una mujer casada?
"La vida no es blanco o negro. Hay las personas casadas que ni siquiera lo parecen, ¿podemos definir el matrimonio? Pero hay una cosa que nunca entendí: ¿por qué las personas traicionan? ".

No entiendes una conducta practicada por la mayoría de la población?
"Entiendo el impulso, pero no cómo se puede mantener dos relaciones a la vez. Y aunque me doy cuenta de que le puede pasar a aquellos que tienen hijos, realmente se me escapa por qué en un compromiso libre deberían tener cuatro chicas a la vez. Debe ser un infierno en vida, especialmente para el hombre. "

No crees en la traición. Y el amor hasta que la muerte nos separe, como la película?
"Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 años y mi padre 25, siguen juntos y parecen muy felices. Crecí creyendo que podemos estar juntos toda la vida. "

La entrevista completa en el número de la revista Vanity Fair a la venta del 30 de marzo



Traducción por RPatzz Spain
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 30/3/2011, 12:01 pm

Robert en Vanity Fair (Italia) completos + traduccion
Entrevistas - Página 17 126

¿Es cierto que lo primero que haces cuando te dan un guión es leer la primera y la última línea?
“Si el guion es bueno al principio y al fin del guion, hay un 75% de probabilidad que es una buena historia. De lo contrario, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él. Hoy el problema es que los guiones con las peores primeras páginas son los que hacen películas y que hacen más dinero. ”

-Estas diciendo que Crepúsculo está mal escrito?
“Las cosas no siempre funcionan de esta manera. Pero es cierto que la primera vez que lo leí, no me atraía. No podía entender qué lo hacia tan especial y por qué todo el mundo estaba tan adentrado de él. ”

- Agua para elefantes es una película romántica.
-Sí, pero lo que me atrajo fue el período histórico, la Gran Depresión y el circo. Es tan intrigante. Los niños no sueñan con huir con un equipo de filmacion, pero si con el circo. Todavía sucede, supongo. Por lo menos lo hicieron en los años 30, cuando no había televisión ni cine por la calle. Además me gustaba que trataba sobre los animales y las relaciones humanas (se detiene y echa a reír). Lo sé, suena raro de esta manera. ”



-De todos modos, el hecho es que trata acerca de la historia de amor entre Jacob y Marlena.
“En el principio, usted puede pensar” oh, llega el chico, conoce a la chica y va a ser el amor a primera vista. Entonces van a huir juntos “. Pero no es así. Es una historia más compleja. Jacob se enamora de Marilyn, pero no tratar de llevarla con él. Ella primero le da un beso y luego lo rechaza, pero sí acepta su elección. Ella siempre será una mujer extraordinaria a él, no importa qué pase. Jacob sólo quiere dar y no pide nada a cambio. Ese es el mejor tipo de relación. ”

-Podrías alguna vez tener una relación con una mujer casada?
“La vida no es blanco y negro. Hay parejas casadas que nunca vemos juntos. Es eso un matrimonio? Pero hay una cosa que no entiendo, es ¿por qué la gente engaña? ”


-No puedes entender una conducta que es típica de la mayoría de la gente hoy en día.
“Puedo entender el impulso, pero no cómo se pueden mantener dos relaciones al mismo tiempo, por mucho tiempo. Esto generalmente sucede a las personas con niños, pero realmente no entiendo por qué puede un hombre sin compromiso elegiría salir con cuatro chicas al mismo tiempo tampoco. Debe ser un infierno, sobre todo para los hombres “.

¿Por qué especialmente para los hombres?
“Creo que es más complicado para los hombres, porque de alguna manera tienen que” establecer ” a sus mujeres. No estoy hablando acerca de dinero, sino de entusiasmo: tienen que cultivar la relación. Hacerlo con más mujeres al mismo tiempo sería muy duro, un verdadero trabajo. ”

- ¿Estás diciendo esto debido a que ya has probado?
“Yo no soy del tipo casual. Si decido estar con alguien es porque realmente lo deseo. Cuando tengo una relación, estoy 100% en ella. Si quisiera salir con más mujeres a la vez entonces yo no iría por ahí diciendo “este es mi novia”.

- Así que no crees en la traicion. ¿Y en el amor hasta que la muerte los separe, como el de las películas?
“Mi madre tenía 17 años y mi padre tenía 25 años cuando se conocieron, todavía están juntos y se ven muy felices. He crecido creyendo que te puedes quedar con la misma persona durante toda su vida.

- Hablando de padres, en la pelicula Vanity Fair interpretaste al hijo de Reese Witherspoon. Pero a continuación, su parte fue cortada de la película durante la edición.
“Fue mi primera película. Ella ya era famosa, y recuerdo que fue muy agradable conmigo: ella siempre me preguntó si quería leer las líneas juntos, si tenia dudas o preguntas “.

- En menos de 10 años que has pasado de ser madre e hijo a amantes. ¿Qué piensas al respecto?
“Bueno, mirando hacia atrás, creo que interpretar a su hijo no tiene ningún sentido. Quiero decir, ella ni siquiera tenia 28 años, ella era demasiado joven para tener un hijo. Es por eso que decidieron cortarlo, además de otros problemas. Otra razón es que nuestra escena juntos era demasiado deprimente. El problema era que nadie me dijo nada. Yo lo descubrí cuando fui a ver la pelicula. Al final, alguien tenía que decirle a Reese “¿Vas a ver reunirte con Rawdy?”, Que era el nombre de mi personaje. Se suponía que tenía que decir sí el vendra. Pero ella dijo “no”.

- Bel Ami, con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas, se estrena este año también. Tu haces el papel de un seductor y tienes relaciones con muchas mujeres. Entonces saldra Amanecer en noviembre, donde tu y Bella finalmente tienen relaciones sexuales. Tu has mencionado muchas veces el malestar que te da al grabar este tipo de escenas. Ya te acostumbraste a eso ?
“No fue tan difícil en Bel Ami, ya que estabamos vestidos la mayor parte del tiempo. Crepúsculo me preocupó mucho : hay grandes expectativas y todo el mundo está hablando de ello. Así que fui al gimnasio todos los días durante un mes. Era la primera vez que estuve en forma en toda mi vida.

- ¿Fue un tiempo suficiente un mes?
“Sí, pero de todas maneras no podia hacerlo durante más tiempo. Oh, se te olvidó Cosmópolis. Ahi habra un montón de escenas de sexo. En una de ellas una chica me dispara con una pistola ecléctica, es una locura! ”

- Volviendo a mi pregunta, ¿te estás acostumbrando a eso?
“No lo sé. Pero sé que voy a tener que volver al gimnasio.

-No eres un aficionado al buen estado físico, ¿no?
“Me voy de un extremo al otro: antes de comenzar el trabajo practico durante cuatro horas por día, todos los días. Entonces me detengo. Es la misma historia con el alcohol: todo o nada. En Louisiana es muy difícil resistir la tentación, pero me enteré de que si bebo 5 cervezas al día, hacer deporte es inútil. Por mucho que entrenes , tu cuerpo no va a cambiar. Creo que realmente debería dejar de beber, también.




Source: Twi_momS | Via: lasagarobsten | robpattinson | diariotwil
fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 3/4/2011, 2:18 pm

Traducción de la Entrevista a Robert Pattinson para 'Vogue' Rusia



Entrevistas - Página 17 1626ba126349580



Entrevistas - Página 17 A46ec9126349940
Es la quinta vez que me encuentro con Robert Pattinson.

Llegó a la entrevista por él mismo, sin ningún tipo de acompañante. Parece que sólo se levantó de la cama. “No me importa lo que la gente piensa de mí, aunque suene arrogante” - dice como si él pudiera oír mis pensamientos acerca de su apariencia. – “No me gusta estar rodeado de gente. Cuanta más gente a tu alrededor, más te juzgan. No tengo estilista o publicista – no los necesito, y no tengo que gastar mi dinero en ellos … “

Después de su primera película “Twilight”, Pattinson pasó de linda estrella neófita a ser un icono de las principales películas según la tradición iniciada por Rodolfo Valentino, Clark Gable y ahora en nuestros dias continuada por Jude Law.

Cuando tenía 12 años, Robert comenzó su carrera como modelo e incluso fue la imagen de casa la de modas británica Hackett, pero ahora habla de ello como la carrera de modelo con menos exito de la historia.

Robert Pattinson es uno de los motivos por los que la película “Twilight” se convirtió en una extraordinariamente exitosa franquicia que parece que nunca termina. La pelicula que sera la primera parte, basada en el último libro “Breaking Dawn” será estrenada a finales del 2011, la segunda – en el año 2012. Pero no tenemos que esperar ese tiempo para ver a Robert en la pantalla – la pelicula basada en un circo “Agua para elefantes” se estrenará en abril … [el autor habla de la trama de la película] … Cuando esta película se estrene , todo el mundo, incluso los que critican a Robert tendran que admitir que su actuación es suprema y que el ídolo de las mujeres está listo para interpretar nuevos roles.

Robert se considera un símbolo sexual? El prefiere bromar al respecto y decir que los vampiros son símbolos sexuales porque son siempre jóvenes. Robert - “Yo no diría que soy un fan de los vampiros, pero no tengo nada en contra de ellos … Existe la opinion, que las relaciones platónicas entre Bella y Edward tienen una influencia positiva en los adolescentes. Además, sólo piensen en ello, como un vampiro tiene que aplicarse los tonos de maquillaje – es tan sexy! Y, antes de Crepúsculo no pude encontrar una chica que aceptara tener una cita conmigo, y ahora ha cambiado todo! ¿No es algo raro? “

Me pregunto por qué te convertiste en un actor? R .- “Debido a una chica! Me enamoré y durante 10 años nunca le dije nada – y creo que este es el mejor tipo de amor. Volví a leer hace poco mis diarios de aquellos tiempos – cuando finalmente admiti mis sentimientos por ella, ella se sorprendió y gritó – ¡Pero me hablaste sólo tres veces en diez años “.

Debido a ella Pattinson comenzó a actuar. Esa chica era una actriz en un teatro pequeño y a los 15 años Robert comenzó a trabajar en ese teatro, pero no como actor sino como un trabajador detras del escenario. Cuando comenzaron a trabajar en la obra “Guys and Dolls” Robert de repente sintio el deseo de trabajar en el papel principal. Fue a la audición y obtuvo un papel – no el principal, pero si el de un bailarín cubano! “Pronto, todos los buenos actores se fueron de la obra y por fin pude obtener el papel principal ” – Robert se ríe.

Cuando el director decidió trabajar en la obra de Thornton “Our town” , Robert fue el único actor que se ajustaba a este papel debido a su altura. En este papel Robert se hizo notar por su futuro manager. En 2003 pasó una audición para “Vanity Fair”, pero su escena con Reese Whitherspoon no entro en corte final. Robert tuvo más suerte con su siguiente proyecto – “Ring of Nibelungs”, donde interpreto al apuesto príncipe Zigfrid. Decidio no continuar su educación formal y seguir su carrera en la actuación luego de interpretar a Cedric Diggory en “Harry Potter y el Caliz de fuego”, la cámara amaba su rostro. Robert se ríe: “Finalmente me mire en el espejo y me dije – es hora de realmente empezar a actuar!”

El cambiar de profesión, parece, es tradición familiar. Su padre renunció a su negocio de servicios de autos y comenzó a escribir música. Desde su niñez, Robert ha estado enamorado de Jimmy Hendrix y Van Morrison. “Cuando escuché en vivo a Astral Weeks, lloré por una semana! Yo quería convertirme en un rockero. Pero, a diferencia de la industria cinematográfica, la industria musical no perdona – en Hollywood si realizas tu trabajo te pagan, , no es siempre el caso en la música – no hay garantía de que ganaras dinero “.
Ahora, sobre el dinero. “¿Cuánto necesitas para sentirte feliz?”
R. - “Yo soy muy poco exigente. Estuve de acuerdo en interpretar a Salvador Dalí en “Little Ashes”, porque quería pasar cuatro meses en España. Nadie hablaba Inglés en la producción y yo no hablaba español, así que tuve que sumergirme completamente en este papel. Leí todo lo que pude encontrar sobre Dalí y sus amigos – García Lorca y Buñuel. Si Dalí hubiera estado vivo, pienso, podríamos haber sido amigos. Esta función específica me trajo gran satisfacción y espero tener esa misma sensación después de cada papel que hago. “

Eres feliz de ser súper famoso y de que todo el mundo te conoce?
R. – “No sé lo que es la fama. El actor es realmente libre cuando no es conocido. Es mucho más difícil encontrar un trabajo, pero no está bajo vigilancia constante. Recientemente me gustaron las películas de Godar. Hay tanta libertad en las películas! Godar te enseña que cuando te sientes triste, no deberías estar triste. Su pelicula “The name Carmen” es la historia más verdadera del amor. Adoro las historias de amor sin esperanza – tanto verlas como actuar en ellas. Puede ser que es porque todavía soy joven “.

Robert recuerda con una sonrisa que entre su actuacion en “Little Ashes” y el inicio de “Remember me” pasaron tres años. Ahora, Pattinson no tiene tiempo libre. El rodaje de “Amanecer” llevará seis meses y Robert tiene que vivir en los aviones de nuevo.

Roberto dejó de sentirse británico después de establecerse en Hollywood.
R. – “No estoy seguro de que soy más. Yo vivo en Los Ángeles y me comenzó a gustar aquí. Mi familia se encuentra en Londres, mucho más tranquilo allí. Cuando mi hermana me visitó en Los Angeles, se sorprendió al verme en todas las portadas de las revistas para adolescentes. Yo no hablo con mi familia sobre mi trabajo. Y mis padres son personas tan positivas que es imposible escribirles nada malo. Tan aburrido! “- Dice riendo.

Robert me promete que en cuanto todo este ruido a su alrededor se acabe, va a tocar la guitarra otra vez.
R. – “Di unos pocos conciertos en Los Angeles, pero no tuvieron mucho éxito”.

Otro sueño – tomar vacaciones a largo plazo. Robert recuerda que después de que “Luna Nueva” terminó, alquiló una casa en Montepulchiano y pasó todo su tiempo en la hamaca probando vinos locales.
Por último, le pedi una última pregunta – la pregunta que hace que todas las niñas de todo el mundo se pongan nerviosas – y Rusia no es una excepción. “¿Ya has conocido a tu alma gemela?”
Pattinson como un verdadero Inglés que conoce su valor responde la la pregunta:
R. -” Las almas gemelas realmente existen? Es muy horrible conocer a tu alma gemela como cuando todavía eres joven. Tu estas cambiando para que tu alma se adapte a la chica y la chica es una perdedora ! Sera que soy un vampiro, después de todo? “


Scans gracias a GalleryRu
FUENTE TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 7/4/2011, 12:46 pm

Preview: Robert Pattinson en la Edición de Mayo de Elle Magazine US (+ Traducción)



Entrevistas - Página 17 Dfs





Entrevistas - Página 17 271690447

@MagazineShelf

Traducción

Elle: Qué tan buena es la novela de Bel Ami?
RP: Es sorprendente. Una de mis favoritas. El guión estaba muy bueno también; Duroy cambia un poco. Es tan cínico en el libro, pero ahora está tan convencido de que lo sabe todo y que ha sido ofendido, que termina siendo muy serio. Se da cuenta de que todo el mundo en el que vive se basa en una mentira, y esto lo enoja tanto que básicamente quiere quemarlo todo.. y tratar de disfrutar de todo, él se convierte en lo que más odia: un maldito pomposo.

Elle: ¿Fue divertido interpretar a un mujeriego en lugar de un célibe?

R: Totalmente. Pensé que seria divertido – Twilight tiene una audiencia que es en su mayoria mujeres- interpretar a un tipo que exprime a las mujeres su dinero. Me gusta el hecho de que nunca se oye de una película donde el malo apuñala a cada persona por atrás y que salga ganando.

Elle: Disfrutaste interpretando a un periodista de mala calidad?
RP: Me gusta la parte donde consigue un trabajo como escritor de chismes y de una manera totalmente banal sólo hace las cosas por cumplir- utiliza la misma historia y cambia los nombres. Creo que es muy, muy cierto.
Elle: Se dijo alguna vez que estabas embarazado
RP: Sí, un par de años atrás. Eso fue cierto, (esto de verdad que no lo entendi)

Elle: Has tenido algun otro encuentro extraño con los medios de comunicación recientemente?
RP: Un grupo de paparazzi me seguían, y pensé que la mejor manera de lidiar con ellos fue a parar mi coche en medio de la calle y decirles: “Yo no me voy, y no voy a hablar con ustedes nunca más. ” Estan todos cabreados porque no puede seguir tomando la misma imagen. Estábamos en Venecia para un paseo marítimo, y siguieron tratando de llegar a todos estos traficantes de drogas para llegar hasta el coche. Yo estaba como, Oh Dios mío, esto es una locura.
Elle: ¿Alguna vez has fantaseado con hacer algo para destruir la imagen “Twilight”, que tienen de ti?
RP: Tu sabes, cuando todo se calme y casi no haya paparazzi alrededor-No sé, en 15 años o algo así-Me gusta la idea de ver a un solo paparazzi saliendo y tratando de obtener una foto, y darle una paliza. Quiero decir- saliendo de la nada, cuando mi imagen no valga la pena .. y me haya gastado todo mi dinero, así que no me puedan demandar!
Elle: ¿Es tu idea del infierno terminar a los 45 años posando con Twilighters en una convención de cómics?
R: Yo creo, que eso sería totalmente bien, si yo no tuviera ninguna responsabilidad, si no afectara mi carrera más. Hice un par de esas después de Harry Potter, cuando yo estaba en paro total. Te puedes divertir mucho. Hay tantos tipos raros allí.

Elle: ¿Has tenido muchas experiencias cercanas a la muerte?

RP: Sí, muchas. Yo soy el peor conductor del mundo. Cada vez que me meto en un coche, llamo a mis padres y digo adiós.
Elle: ¿Qué porcentaje de maldad crees que tienes ?
R: Quiero decir, yo solía pensar que era más o menos -alrededor de 40. Creo que me sobreestime. Creo que es más parecido a un 3, lo cual es muy decepcionanteque .
Elle: Aquí hay una línea de Maupassant: “La esencia de la vida es la sonrisa de fondo de las mujeres, bajo la sombra del aburrimiento cósmico.” Alguna idea?
RP: Eso es una cita absolutamente cierta. La sonrisa de las mujeres son en gran medida un milagro.
Elle: ¿Qué quieres que suceda para que esta sea noche inolvidable? Cualquier cosa que quieras.
RP: Acabo de recibir un pequeño perro, así que estoy pasando una noche muy femenina con mi perrito. Va a sonar como yo lo estoy inventando.


Traducción diariotwilight
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 8/4/2011, 1:17 pm

Nueva entrevista de Robert Pattinson en la revista francesa 'Le Figaro' | Scans + Traducción


A continuación podréis leer una nueva entrevista de Robert Pattinson hecha por Madame Figaro a la revista titulada con su nombre Le Figaro. En ella habla de Water for Elephants, Cosmópolis, su vida y le dedica unas palabras a Kristen Stewart ^^ ¡Disfrutad de la lectura! ;)

Entrevistas - Página 17 36953065

A los 25 años, el vampiro más famoso del mundo quiere estar lejos de “Twilight” y trazarse otros horizontes. En Agua para Elefantes, interpreta a un veterinario para elefantes (no solo para elefantes claro, pero la revista lo puso así) que está atrapado en una tumultuosa historia de amor.

Es un honor que nos reciba en su suite en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles. Una figura alta, delgada, de tez pálida, ojos azules, con melancolía y con la mano derecha tratando de disciplinar su pelo despeinado, Robert Pattinson siempre parece atrapado en una especie de ensueño silencioso.

Cortés, y británico hasta el final incluyendo sus botas Dr. Martens desatadas de forma experta, resumió el curso entero de su vida en este mundo.

Una vida de la cual los tabloides se hacen eco de cualquier cosa: un beso a Kristen Stewart en el set de Breaking Dawn en Río de Janeiro, una fiesta de cumpleaños a la llegada de un amigo en el aeropuerto de Vancouver, la adquisición de un perro de la cual todo el mundo se hace eco por Twitter… Su vida es contada en tiempo real, y que casi se olvidan que él es un actor.

Pero a los 25, el elegante vampiro trata de hacerse notar. Él se está preparando para una gira con David Cronenberg en Cosmópolis, la adaptación de la novela de Don DeLillo, y se estrena en mayo en Agua para elefantes*, junto a Reese Witherspoon y el preocupante Christoph Waltz (Quentin Tarantino le hizo debutar en 'Inglourious Basterds'), en el papel de un veterinario, locamente enamorado de una hermosa mujer casada.

En los cines el 4 de mayo (Francia)

Filmas demasiado. Además de las dos últimas peliculas de la saga Twilight, te veremos en junio en Bel Ami, con Declan Donnellan y Nick Ormerod, y próximamente en Agua para Elefantes, de Francis Lawrence. ¿Qué te atrajo del papel de Jacob Jankowski, entrenador de animales en un circo?

En primer lugar, el libro de la joven novelista Sara Gruen, es un éxito increíble en los Estados Unidos, cuya acción se desarrolla en los años 20 en un circo ambulante. De repente, con éste papel, tuve la oportunidad de salir de la fantasía moderna de Crepúsculo, a vivir entre los animales, tocando cosas concretas.




Pareces sacado de los últimos románticos …

Sí, incluyo la historia de América, me interesa. Al leer el guión, me enganchó inmediatamente. Parecía obvio y fácil. Jacob es un ser atormentado y misterioso. Perdió a sus padres, y no quiere ahondar en su pasado y si esto incluye un circo itinerante, es capaz de probarse a sí mismo como veterinario. También ignora que va a vivir una pasión violenta y llena de prohibición.


Tu perfil es parecido: el estar solo, ser incomprendido y también muy atractivo. Se trata de un punto común a todos tus personajes.

Eso es cierto. Es como si Edward, el héroe de Crepúsculo, fuera el hilo conductor de todos estos personajes. Jacob ve las cosas en blanco y negro. En cuanto a Edward, siempre distingue el bien del mal. En cierto sentido, mis personajes son Maniqueos (Propio de los seguidor o seguidoras de las doctrinas de Manes, que admitía dos principios creadores, uno para el bien y otro para el mal.). Es por eso que trato de transmitir una complejidad interna.


Y Bel Ami, ¿cómo trabajaste en ella? Georges Duroy, el héroe de la novela, es mayor que tú.

Si me hizo dudar. Y luego empecé en ella porque Maupassant es mi escritor francés favorito. Bel Ami es un clásico insuperable. Me divertí mucho con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, mis compañeras de reparto. Me concentré en mi papel y en su su gran libertad de acción.
Bel Ami es un animal, mi primer personaje es totalmente cínico e irónicamente suficiente honesto, pero es destructivo. Toca una especie de juego donde nadie respeta las reglas, donde todo el mundo tiene conexiones, una parodia del gran mundo donde la clave es fingir. Él es cuidadoso, hace lo que le plazca, y es eso, precisamente, es lo que atrae a las mujeres.


Un poco como tú, después de todo…

¡Oh, no! No soy un Don Juan. Esto es algo que está más allá de mí y en realidad es bastante genial, todos aquellos fans que toman fotos de mí, esos blogs, en fin, no tengo sex appeal. Simplemente hay que pasear por Los Angeles, Londres o París para encontrar a un montón de chicos jóvenes como yo. Yo no soy James Dean.


Una cosa que rebelas, tu lado oscuro. ¿Quiénes son tus modelos a seguir, tus actores favoritos en el cine?

James Dean sólo hizo tres películas, me gusta Giant con Elizabeth Taylor. Pero para mí, el gran icono de los años 60, es Marlon Brando, con este tipo de rabia internalizada, esta dualidad entre la masculinidad y la ternura oculta. También soy un fanático de las películas de gángsters con James Cagney y Paul Newman, especialmente La leyenda del Indomable. Y entre las actrices, Isabelle Huppert y y todas esas que amo de la época dorada de Hollywood como Ava Gardner, la incendiaria, y Katharine Hepburn, con tanta clase y tan dura y divertida. Kristen Stewart, a la cual admiro como actriz, tiene una pequeña parte de Hepburn [en su personalidad].


¿Audrey o Katharine? (Las hermanas Hepburn)

No, Katharine. No soy fan de Audrey. Sé que le gusta a las chicas de mi generación, pero me parece un poco demasiado femenina.


¿Qué tipo de mujer te atrae?

Yo no odio a las chicas intelectuales. Para que una chica me atraiga, debe tener algo específico, tener una idea sobre el significado de la vida, y que lea mucho. Pero no puedo decir que las prefiera rubias, morenas o pelirojas. Me encanta que sean emocionales, elegantes – en el sentido de la elegancia es necesario conocer lo que será o no esa persona. La ropa, porque sea cara, no garantiza una buena mirada. Creo que por encima de todo debe ser ella misma. Dicho esto, me encanta el estilo de Chanel, ¡incluso en mujeres muy jóvenes!


Y tú, ¿eres una victima de la moda?

¿Ves la chaqueta de antracita que me pongo hoy? Bueno, la he encontrado mi casa en una vieja maleta. La tuve a los 15. Se trata de una diseñada por Agnès B., es modelo vintage de los 90, y voy siempre con ella. Soy un fan de Marc Jacobs, de Proenza Schouler para chicas y chicos, y compro un montón de pantalones de Dries Van Noten.
La moda es muy importante incluso en el mundo del cine. Pienso por ejemplo, el trabajo realizado por Jean Paul Gaultier en la película 'El quinto Elemento': Diseñado para la película.


¿Usas alguna fragancia?

La mía, mi olor corporal. (Risas)


¿Cuál es el proyecto que actualmente te estás tomando en serio?

Bueno, una mañana sonó el teléfono y era David Cronenberg. Él me ofreció actuar en su próxima película, Cosmópolis. Era casi como si Hitchcock me buscara. Cronenberg es un gran director. Entonces fue cuando las buenas noticias se acumulaban: Juliette Binoche me da la respuesta, y también el talentoso actor y director francés, Mathieu Amalric. Cosmopolis, es una adaptación de una novela de Don DeLillo, uno de mis autores favoritos. El papel es muy duro, un día de locos en la vida de un millonario cuya vida da un vuelco en veinticuatro horas. Estoy tratando de asimilarlo, es realmente emocionante.


¿Qué haces durante los días en los que no estás trabajando en ningún proyecto?

Bueno, el problema es que conozco lo que es relajante. Me pasa todo el tiempo. Mi vida se reduce a trabajar, y además, estoy fuera de mi casa. Mi casa es el hotel. Obviamente, mi habitación la hacen todos los días, hay ventajas, pero estoy empezando a sentirme un poco desarraigado. Podría incluso tener una lista de hoteles que prefiero de todo mundo: en Roma es el de Bernini Bristol, un palacio con encanto, y en París, Le Crillon. En cuanto tengo una hora para mí mismo, toco la guitarra, pero sobre todo leo, devoro libros.


¿Escritores modernos?

Un poco de todo. Empecé Underworld de Don DeLillo y tengo predilección por el novelista francés Michel Houellebecq. En el libro Within the Meaning of Combat, escribió esa frase que resuena mucho en mi mente: “Hemos pasado por dificultades y deseos sin el sabor de los sueños de la infancia.” Me siento cerca de el héroe descrito por Houellebecq.

Entrevistas - Página 17 C8b00a127089818 Entrevistas - Página 17 4e80c9127090056 Entrevistas - Página 17 Bcd248127090153 Entrevistas - Página 17 600922127090340 Entrevistas - Página 17 Ab0638127090452 Entrevistas - Página 17 903bc9127090602 Entrevistas - Página 17 3cbbb4127090695 Entrevistas - Página 17 E79394127090805

Fuente: LeFigaro | Scans: LeRPattzClub
Vía: (1) (2) (3) (4)
Traducción: DiarioTwilight
Corrección: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 11/4/2011, 11:45 am

Nueva Entrevista a Rob y Reese Mas Nueva Foto de Robert

Les dejamos una nueva entrevista a Robert Pattinson y reese Witherspoon. En ella el actor habla de Tai, Water for Elephants, su perro Bear y su futuro después de Amanecer.
También se incluye un anueva foto de Rob.

Entrevistas - Página 17 %255B


“Ella es muy coqueta”, dijo el galán de 24 años de edad, Robert Pattinson, acerca de su co-estrella de 9.000 kilos , Tai, el paquidermo adorable en su más reciente película de acción-drama, “Agua para elefantes”.
El sentimiento es mutuo, ya que la sensacion de “Twilight” besa la trompa de Tai durante nuestra sesion fotografica con ellos dos en el estacionamiento del hotel Fairmont Miramar en Santa Mónica.
“Tai ha hecho más películas que yo”, dijo Robert ruborizandose. Tai, que vive en Perris, California, con el principal entrenador Gary Johnson, es un veterano del cine que ha hecho ya varias películas que incluyen “Bigger than Life” y “The Jungle Book.”

Basada en el libro del mismo título, publicado en el 2006 y escrito por Sara Gruen , la película es acerca de Jacob Jankowski (Robert), un estudiante de veterinaria, que se enamora de la estrella del The Benzini Bros Circus ‘, Marlena (Reese Witherspoon), quien está casada con el lider controlador y dueño del circo, August (Christoph Waltz). Jacob y Marlena se acercan uno al otro cuando ambos cuidan de la elefanta Rosie (Tai), que mide casi nueve metros de altura.

Entonces, le preguntamos cómo se formo este vinulo de amor con tu nueva mascota , “No sé si había un truco para ese vinculo especial”, dijo. “Yo sólo le daba de comer una gran cantidad de pastillas de menta. Eso es todo. Esa es la manera de llegar a un elefante que te gusta. Lo alimente con Jelly Beans y dulces de menta cada vez que podia y empezó a seguirme por todos lados. Pero yo no sé si he aprendido mucho acerca de los elefantes en general. Tai es única por el hecho de que es muy inteligente. Ella es extraordinariamente inteligente e incluso podría influir en otros animales. Es totalmente ridículo. Ella era una especie de monstruo entre los elefantes, pero me gusta. Pase un tiempo increible trabajando con ella. ”

Robert admitió que trabajar con animales le dio una perspectiva diferente de los animales. “Definitivamente es una experiencia totalmente diferente estar en un set donde hay una gran cantidad de animales”, reveló. ” Se crea una gran calma. La gente está mucho más feliz. Nadie se quejaba de nada todos los días. Creo que ofrece una perspectiva diferente sobre lo que está haciendo cuando ves un elefante que hace casi casi cualquier cosa si le das un poco de comida. Trato a los animales en muchos sentidos de la misma manera como trato a las personas. He conocido a un montón de gente nueva en el trabajo. Dios, suena como que estoy completamente loco. “ Él se rie.

Robert, que perdió a un perro el año pasado,acaba de adquirir uno nuevo de un refugio recientemente. “Su nombre es Bear”, revela él. No es más que un perro callejero de un refugio y tenía esta enfermedad llamada parvo. Lo llevamos al veterinario. No sé pero creo que soy el tipo de persona que adoptaria un refugio entero. De hecho, si yo fuera un animal, sería un perro. Un perro se adapta a mi estilo de vida, es sentarse a ver televisión, sin hacer nada. ”
Con la última entrega de la serie “Twilight” a punto de terminar, Robert reveló que le encantaría tener más control sobre los trabajos que hara . “Espero que mi carrera me permite hacer eso a medida que envejezco”, confesó.
Pero lo que está realmente esta esperando con interés, dijo, es “ser capaz de vivir en un barrio sin preocuparme de que la gente vaya a entrar en mi casa. Estoy muy contento con las cosas realmente. Me gustaría escribir algo de mi propio material y tener un poco más de tiempo para hacer trabajos que me permitan ser parte de todo. Y tal vez, hacer películas en las que no se haga mención de ‘Crepúsculo’ cada vez. Voy a ver qué pasa. ”

Reese Witherspoon, que acaba de casarse con el agente Jim Toth en una ceremonia privada en su finca en Ojai, California, reveló que llevaba un vestido de novia clásica Monique Lhuillier en su boda.
“El vestido era muy bonito”, dijo. “Monique probablemente puede describirlo mejor que yo. Todos sus vestidos eran tan hermosos y ella ha sido una amiga de la familia de Jim por un tiempo muy largo. Así que fue muy bueno poder ir a su taller e invítarla a hacer este hermoso vestido. Fue realmente un honor para mi “.

Su hija, Ava Elizabeth Phillippe, también llevaba una creación de Monique Lhuillier en su boda. Reese también se cambió a otro vestido de Monique Lhuillier para su fiesta de la boda.
La actriz de 35 años de edad, reveló que era inevitable casarse con alguien que está también en la industria. “Es una de las cosas inevitables sobre el amor y el trabajo. Yo trabajo mucho y generalmente salgo con personas que trabajan en el mismo negocio que yo. Hay una especie de taquigrafía. Esta compañía tiene su propia taquigrafía, su propia lengua vernácula y la misma gente que ves una y otra vez. Es algo natural gravitar hacia alguien que entienda lo que haces para ganarte la vida. ”

Le preguntamos donde toma el valor para hacer las elecciones que ha hecho en su vida como empezar de nuevo en el amor, salir con un hombre más joven, cantar en una película y cosas similares. “Tal vez es sólo una tontería”, dijo y se rió. “A medida que envejezco, me pongo más nerviosa. Yo no pretendo tener ningún tipo de experiencia en el amor. He tenido mis altas y bajas. Y cuando hago películas, yo, literalmente, tiemblo durante cinco días antes de empezar una película. ”

En cuanto a trabajar con Robert, Reese dijo: “Cuando trabajas con Rob, hay un montón de paparazzi y un montón de fans que llegan en autobuses literalmente, en el set. Nunca he visto nada igual. Es, definitivamente, un fenómeno que no he visto, esa cantidad de atención o entusiasmo por un actor en un tiempo realmente largo. Antes de que lo conociera , me pregunté cómo maneja su popularidad. Yo no tuve ese tipo de popularidad instantánea. Se construyó poco a poco para mí. La pérdida de la privacidad es siempre difícil.

“Al reunirme con Rob, me di cuenta de que realmente lo maneja lo mejor que puede. Para ser un hombre de 24 años de edad, que viaja por el mundo y es conocido internacionalmente, es un tipo muy tranquilo. Le encanta leer y ver películas antiguas y es muy inteligente. Él no sale a las discotecas, tratando de hacerse más famoso y conseguir una multitud de mujeres después a su alrededor. Es muy tranquilo y tímido y le gusta estarse mucho en su casa. Siempre estoy tratando de sacarlo y el solo dice que no puede. Su familia es muy buena también y llegaron al set. Eso ayuda muchísimo para que tenga los pies en la tierra. Él recibe mucho apoyo de su mamá, su papá y sus hermanas. Parece que él tiene la cabeza recta. ”



Gracias a Manila Bulletin
via brandheroiN Traducción diariotwilight








Robert Pattinson Habla de Reese Witherspoon en Vogue

Reese Witherspoon protagoniza la portada de la revista Vogue. En el reportaje encontramos varias menciones de Robert Pattinson hacia la actriz:

Entrevistas - Página 17 Tumblr_ljhur4AYUM1qhzyhno1_400

Curiosamente, el elefante en la sala resultó ser el menor de los problemas de nadie. (Como Pattinson dice, “Ella era la criatura más profesional con quien trabajado”) fueron los dos caballos blancos andaluces y dos negros frisones, que resultaron ser muy nerviosos e imprevisibles. “Reese creció en torno a los caballos”, dice Lawrence, “. Y es propietaria de un par de caballos que monta ahora, y hasta tenía miedo de ellos”, y nos dice Witherspoon: “Siempre he sido un poco marimacho, así que pense que disfrutaria la emoción de hacer algo peligroso “.

Ella tiene más de lo que deseaba. No sólo la lanzaron desde un caballo, un día, Pattinson nos conto una historia acerca de que filmaron una escena en la que uno de los caballos está acostado en un vagón de tren con Witherspoon acurrucada en el suelo cuando de repente el caballo saltó y le dio un golpe en la pierna. “Pude ver en el rostro de Reese que le hizo mas daño que cualquier otra cosa, y siguio actuando como si fuera absolutamente nada”, dice Pattinson. “Y al día siguiente tenía este enorme moretón. Podría haberle roto fácilmente una pierna, pero ella no lo mencionó a nadie. Es increíblemente valiente. ”

La dureza de Witherspoon fue una de las razones principales por las que Lawrence le dio un papel en la película. “Lo que me gustó es que tiene la determinación, pero también tienen un gran sentido del humor y un sentido de vulnerabilidad. Debe venir de su familia y su educación. Da la sensacion de que ella pone su mente a algo, y que va a interponerse en su camino. Y eso es parte de lo que mantiene su interés-y es extrañamente un poco peligroso. ”

Pattinson, también piensa que hay más de Witherspoon lo que parece. “En términos de percepción pública, está considerada como una America’s Sweetheart. Y es ese tipo en muchos sentidos. Pero creo que es mucho mas dura que eso, mucho más estridente. Lo que hizo realmente me escandaliza. Ella es dura. No querras entrar en una discusión con ella en absoluto. ” Él se ríe.
“Se puede decir que es muy agradable con cualquier persona que no es un idiota, pero siempre esta muy claro que hay una línea que no debes cruzar.” (Cuando le digo a Witherspoon, que Pattinson dijo esto, su respuesta es clásica : “. Oh, sí soy un poco como un perro callejero.”)
Usted puede leer el artículo completo y la entrevista de Reese + fotos hermosas de ella y Tai en Vogue.com


Gracias a Vogue.com
via brandheroin Traducción diariotwilight

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 15/4/2011, 12:37 pm

Robert Pattinson: "‘Crepúsculo’ y Edward Cullen siempre serán una parte de mí"
Es mucho hasta para la inmortalidad. El vampiro Edward Cullen se ha ido. Los colmillos se han guardado. El maquillaje brillante se ha tirado a la bolsa de basura. Traed la luz del sol.

Durante el mismo tiempo en el que estás leyendo este artículo, Robert Pattinson ha terminado su escena final para 'Amanecer - Parte 2'.″

En cierto modo, está rompiendo la relación con su etéreo mejor amigo.

"Se nota como si fuese una ruptura. A mi me gusta él – y lo voy a echar de menos", dice Pattinson de 24 años, durante una entrevista con SunTimes en una fría tarde de domingo en el interior de su suite del hotel en Santa Mónica, California. "Prefiero pensar que el poner fin a esta franquicia es como salir del colegio. Es el último día de instituto."

Se pone a reflexionar sobre las ventajas de dejar atrás su "yo" romántico.

"Estaré muy agradecido de no tener que ponerme más las lentillas o el maquillaje brillante," dice con una pequeña risa.

Lo que le pasa a Pattinson, es que le gusta reírse. Demasiado. Luego, su voz se suaviza.

"Ha sido increíble interpretar al mismo personaje a lo largo de tantas aventuras. Y es muy extraño, porque mi vida ha cambiado mucho durante estos años, pero ‘Crepúsculo’ y Edward Cullen siempre serán una parte de mí. Esto ha ocupado toda mi vida. Toda mi época de los 20 años", dice. "Y no me lo tomaría de ninguna manera diferente."

Él sabe que no hay forma de salir de ésta habitación sin soltar algunos secretos sobre 'Amanecer', un final compuesto por dos películas cuya primera parte se estrenará en noviembre.

"Realmente no he visto nada de material de la película, así que no estoy seguro de cómo quedó todo eso. Todo lo que puedo decir es que nos sentimos bien al hacerla. Fue hecha desde el corazón."

"Estoy tan intrigado como cualquier fan de ‘Crepúsculo’", insiste.



Un mundo delicioso y sucio

Los fans estñan intrigados sobre la vida de Pattinson antes de 'Crepúsculo', la cual incluye uno de los proyectos de cine de los que más se habla en este año — 'Agua para Elefantes', basada en el novela lider en ventas de Sara Gruen y que se estrena el viernes.

Pattinson interpreta a Jacob, un estudiante de veterinaria en los años 30 que se olvida de sus estudios después de la muerte de sus padres. Opta por unirse a un circo ambulante siendo su veterinario y se enamora de la atracción estrella del espectáculo (interpretada por Reese Witherspoon) la cual resulta estar casada con el Jefe de Pista del circo (Christoph Waltz).

Si, hay escenas de amor con Witherspoon, pero no esperéis titulos sobre eso en las noticias de cotilleos.

"Escucha, tenía un resfriado y estuve disculpandome con Reese, la cual ha estado revelando a la prensa que tenía la peor de las infecciones cuando la estaba besando. Ella ha dicho: ‘Él solo se sonába la nariz durante el tiempo que grabamos la escena.’ Creo que su respuesta [de la reportera] fue: ‘Reese, eres la envidia de muchas chicas.’"

Brutal, ¿no?


"No debería haberme sonado la nariz," se lamenta. "Estaba muy avergonzado."

Él estaba asustado por involucrarse en una película que que lo empujase a una vida de circo.


"Es un mundo delicioso y sucio", dice Pattinson. "Me encantó absolutamente. Podías relajarte, respirar y sudar en este mundo. Era algo muy real sobre todo eso y fue una experiencia muy liberadora."

Resulta que ahora es una persona amante de los animales. Y el sentimiento era mutuo. Otra chica temblaba en su presencia — y ella debe ser su mejor fan.

Ella es Tai, su compañera de reparto y elefanta, y muy famosa por mérito suyo.


"Ella es una criatura fantástica", dice él. "Estar con elefantes es una experiencia que te cambia la vida. Me encanta que mi trabajo como actor me permita pasar tres meses con elefantes."

Se le dijo a Pattinson que vigilase cuando llegase a su famoso beso.


"La regla principal es fijarse en los caballos," dice. "Ellos te pegarían una coz. Se me avisó de que las cebras me golpearían incluso con más fuerza. Los animales más fáciles fueron los leones, los tigres y los elefantes. Son muy dulces y seguros. En realidad no se ponen nerviosos ni se meten en problemas."


Una estrella reconocida

Pattinson también se está volviendo una estrella de cine muy segura a pesar de los peligros de la fama internacional.

"Estuve en Nuevo México haciendo un viaje por carretera por varios estados con mis amigos. Al principio no me reconoció nadie, pero luego una mujer reconoció a uno de mis amigos porque estaba al lado mío en una foto de un paparazzi—¡de hacía dos años!"

"Literalmente, estábamos en el medio de la nada y esta mujer se dió la vuelta y gritó; ‘¿No sois los amigos de Robert Pattinson?’ Después giró su cabeza y me miró. Ella estaba en un completo estado de shock," dijo. "Esto pasó en un recinto en medo de la nada y creí que tendríamos que encontrarle a ella una ambulancia, lo cual no hubiese sido fácil."

Hace unos años, Pattinson parecía incómodo con la fama, pero ahora parece que se rie de ella.

"Es difícil caminar por la calle. No puedes hacer de una manera normal," dice. "Tengo que pensar sobre mis movimientos. No puedo ir a una tienda como de habitual a comprar una caja de leche. Tengo que planearlo mucho antes y preguntarme si los paparazzi estarán por ahí."

Por supuesto, están todos esos rumores persistentes sobre su relación, incluyendo el que dice que se va a casar con su compañera de reparto en 'Crepúsculo' Kristen Stewart, sentar la cabeza y tener algunos "bambinos" — por lo menos de acuerdo con una revista italiana.

"No entiendo como llegaron a publicar eso. Es una entrevista reciclada completamente," dice. "Me encantaría tener una familia — alguna vez en un futuro."

Puede que no tengan bebés en la vida real, pero sus personajes Edward y Bella se casan y tienen una hija en 'Amanecer'.

Le pregunto a Pattinson sobre una de las escenas más importantes — el nacimiento de la hija de Bella y Edwardy la transformación de Bella en vampiro — y hace una pausa. No está seguro cuánto revelar sobre ello. Then he giggles and lets it rip.

"Fue una intensa locura," dice. Edward podría perderla o morderle para darle la inmortalidad. "Fue una escena bastate traumática de hacer para mi como actor y, sinceramente, horrible para mí emocionalmente."


"Edward ha intentado durante tanto tiempo no transformar a Bella en vampira y ahora... bueno, es muy triste. Se nota como si la hubiese decepcionado."

Pattinson se para y ríe.

"Ahora, deja de preguntar o me meteré en un problema."

Fuente: SunTimes
Traducción: TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 24/4/2011, 2:43 pm

Entrevista a EE.UU. Por Rob Hoy! [Completa]



Entrevistas - Página 17 Pattinson_usatoday
Pattinson ya no esta en la zona Crepúsculo

Bebiendo café con leche de las Naciones Unidas en Una Mañana Soleada En El Four Seasons (Cuatro Estaciones), Pattinson describir los intentos de Entrenar al "cruzado pastor aleman" Que recientemente adoptó De Un refugio en Lousiana. "Se llama Bear (Oso)", dados Pattinson, naturalidad total en contra.
"Yo estaba Intentando entrenarle párr Que Fuera un HACER SUS necesidades al estilo de terraza de la habitación del hotel", dados. "Hacia Tanto viento en Vancouver Que La Puerta sí Cerro en cara su, y FUE COMO" Noooooooooo ". Suspira: Antequera De Que adoptara un oso, El Cachorro FUE Encontrado En Un Cubo de Basura Fuera de barras de las Naciones Unidas y DESDE 'entonces' ha tenido Una pelea con y sin lobo Una gaviota en Vancouver. "De Todos MODOS, Tiene una fobia Las Puertas".

Vestido Con Una camisa de cuadros escoceses y vaqueros, y exceptuando los fans de Las chillan Que, los paparazzi, los Directores y los Guardaespaldas del Estudio, vu Pattinson Su timidez ir al estilo Vez Que reanudar las Naciones Unidas "Insoportablemente irritante" Juego de Palabras Amigos SUS contra. Solamente Delante de Una Cámara de vídeo sin Poco Más Tarde, ADOPTA Una Postura Que combinación sonrisa timida Con su. Pero Cara a Cara, La Conversación discurre Suavemente CUANDO Pattinson, de 24 años, Habla de COLGAR SUS colmillos de vampiro, marca Que Su hijo, por el Mundo en 1930, de Agua párrafo Elefantes, Una Película Que tacha de "Más grande definitivamente" Que cualquier Otra Que ha Rodado Aparte de la Franquicia de Crepúsculo.

En Agua párrafo Elefantes, Que se estrena en los cines El viernes y està Basada en el-mejor vendedor de Sara Gruen, Pattinson interpreta a Jacob, sin Estudiante de veterinaria Que abandona Estudios SUS y salta un Bordo de tren de vapor de las Naciones Unidas de los Hermanos Benzini, circo sin crueles. Jacob sí enamora rápidamente de la artista Marilyn (ReeseWitherspoon), Que està Atrapada en Matrimonio sin Con El Propietario del circo (Christoph Waltz).
Culpad de Ello al Poder de las Naciones Unidas y gigantesco dulce animal Llamado Tai.

Vaqueros y Trenes.

[/size]El director Francis Lawrence (Soy leyenda) conto Con El Amor a los Animales de Pattinson párrafo Guión convencerle El engaño. "La Primera Vez Que le vi (a Lawrence), un Fuimos Conocer a Tai, la Elefanta, un Su Casa", dados Pattinson de la Elefanta de 42 Años Que interpretación al estilo de Tai Pesada, El numero principal de los Hermanos Benzini. Tai Mostro trucos Que El Estudio originariamente Penso Que only podrian lograrlos sin elefante generado Por Ordenador.

Encantado, Pattinson Leyo El Guión en El viaje de vuelta. Ademas, "Siempre Quise HACER algoritmos ambientado en la América de los Años 30", dados. "Cómo es mi idea de Lo Que es América, Periodo ese, Como La Mejor Época párrafo ESTAR en América. Eres Todavia COMO Pero sin vaquero heno this Enorme Energía. El Futuro SE CREO 'entonces' ".

El Triángulo de amor completo, Pattinson, Witherspoon y Vals, com un rumbo de El Piru, California, dónde son los cantantes conjunto del Desierto sí Llena de carpas del circo, Trenes de vapor, cientos de extras vestidos de lentejuelas, artistas de circo y animales. "Habia Algo about SUS duras conditions Que yo no hubiera hecho", dados Pattinson.

Lawrence violencia Una Química Inmediata Entre Pattinson y Witherspoon. "Creo Que El Nunca ha Estado tan Encantador COMO ES ESTA película", los dados. "Pienso Que se Siente real de como Protagonista de la ONU".

La Película Puso un actor sin Reciente y pulcro en la pista central de Con dos Ganadores de Premios de la Academia (Whiterspoon En El 2005 Con "Walk the Line" ya Vals con él "> Yelmo Cines" En el 2009) y Círculo de las Naciones Unidas Más de 600 Animales. "Estoy Seguro De Que Rob Sentia algoritmos de Inseguridad en Escenas Con Christoph y Reese, Pero Nunca Lo demostro", dados Lorenzo. "Creo Que observaba, escuchaba y aprendía".

Y HUBO distracciones. Witherspoon, Que es una Ocasiones LLEVO SUS HIJOS al conjunto del zoológico, sí Ríe CUANDO Habla de Tai, Siguiendo a Pattinson, "Especie de Mejor amigo del hombre", aunque pesa 9,000 libras. narra Pattinson días "locos", incluyendo la ONU, Cuando En El Guión encuentra un vals provocando una Pattinson párr Que alimente de Su mano un hambriento león de las Naciones Unidas. Pattinson abre la jaula, Salta y El León.

"Hicimos la Primera Toma, Por supuesto y, El León only Arranco la prótesis del Brazo y he aquí no devolvía", dados Pattinson. "Ni Siquiera sí preocupaba Por la carne. Solo queria esquina El Brazo falso. Yo estaba aterrorizado Absolutamente ". acuñaron Tanto Rob COMO Christoph El Término "No Se REQUIERE ACTUAR" En Las Escenas del león, sonrisa ANADE Lawrence Una estafa. "No Tener Miedo Que tenias pretendiente CUANDO ESTABAS Cerca del león". Aun Más Miedo producir la Escena en La Que es Pattinson Por derribado sin semental. "Fué terrible", dados actor de el, admite Que Tener Miedo uno los caballos.

Con los elefantes, El Nombre de Pattinson recibe Crédito El Mismo Que Witherspoon y Vals, asentimiento sin un su Éxito Internacional Con los Espectadores. Aunque this no es La Primera Vez Que Pattinson ha trabajado Con Años Witherspoon hace Siete, era Pattinson sin desconocido de Reino Unido, Que interpretaba El Papel de, ¡oh! El Hijo de Witherspoon, en la revista Vanity Fair, en 2004. Su Papel Terminó en la Sala de Montaje.

Pattinson reconoce Lo Lejos Que ha llegado. "Es Un Mundo Diferente bronceado, especialmente el párrafo mí", dados. "'Entonces', literalmente, consegui El Casualidad Por Papel. Tenia Agente de la ONU. Una Semana Más Tarde, consegui ESE trabajo ".
"El joven Muy época, tenia UNOS 17 o 18 años", dados Witherspoon, he aquí Quién describir Hoy Como "Muy tranquilo e introvertido" y nada Interesado en la fama.

Como la saga de Crepúsculo està Llegando un contexto Su aleta Las Dos contradictorio de Amanecer (basado en El último Libro de la serie de Stephenie Meyer), la Cuestión si es El Público està Dispuesto A Pagar Para Ver una Pattinson interpretar una Alguien Que No El mar vampiro Edward Cullen.

Lorenzo reconoce Que La Mayoría del País Conoce a Pattinson de como Edward. "Definitivamente Más TIENE Lo Que El Que ofrecer Que hace en ESE papel", los dados. Pero "Cuando lideras Una Gran Franquicia COMO ESA, sí convierte en Algo tan populares y los Personajes sí convierten en Una Especie de icono ... Difícil es Salir de ello". Especialmente, Cuando AES Películas continúan Haciendo Dinero. Las Películas Crepúsculo, Luna Nueva incluyendo Eclipse y, Han recaudado Más de 1,8 Billones de Dólares en Todo El Mundo. En SUS meses de Vacaciones, Pattinson currículum empezo Su ampliar, en primer Lugar El drama Con Romántico de los ultimos años "Remember Me".

Que Podria decirse "Agua para elefantes" es sin Trampolín Mejor párrafo Robert Pattinson Que Me Recuerda Que FUE sin Fracaso de taquilla, recaudando apenas 19 Millones de Dólares en EE.UU., dados El Analista de Box Office Mojo, Brandon Gray. (Eclipse Más recaudo de 300 Millones de Dólares en EE.UU.) "Sera Una Buena Prueba párrafo sable la financiabilidad de Robert Pattinson".
El actor no es inmune al estilo de Crítica. "Siempre me doy Cuenta de Cosas ¿COMO ACTUAR You can o no a los dados?,. "• Cómo es: n de como soya Edward? ¿Qué creéis Estoy Haciendo que? "Empieza un reír y Gestos liebre Las manos en contra. 'Entonces' (CUANDO Surja Nuevo Papel de las Naciones Unidas) Todo El Mundo Dirá "Es Muy Diferente".

Amanecer

[/size]Acaba de terminar El último Capítulo de Amanecer. "Es Una Locura", los dados. Hay ALGUNOS Días en conjunto EL Con Gente observando Hasta Que Me voy. "¿Como va un ser" no apto párrafo Menores de 13 Años? ". Se Ríe. "La Primera Película es Como Una Película de Miedo".

Summit Entertainment va un Lanzar la Primera Parte de Amanecer en Noviembre Pero la Segunda Parte No Se estrenará Hasta Noviembre del 2012. Que Lo Que SIGNIFICA, el pecado en Importar Qué Otros Proyectos sí Embarque Rob, El ventilador y Efecto El Escándalo Que rodean la Franquicia una camioneta mantener una Pattinson Hasta Más o Menos Principios de 2013.

¿Hara de Nuevo Una Franquicia? "Sólo si Pudiera intervenir Mucho En El Desarrollo de la Misma", Responde, TENIENDO EN CUENTA Que "si no està roto, ni he aquí arregles", Mentalidad Creadora de la serie.

El Centro de Atención està tan centralizado en la Relación Cercana de Pattinson Con Kristen, de 21 Años, Su novia y co-Protagonista en la serie. "Hago Todo Lo Que Puedo Evitar Que el párrafo ESTO ocurra, Intentando Que No Me Vean o no diciendo nada Estúpido En Las Entrevistas, Que Pero parece no importa", los dados de los Rumores y Titulares Sobre ELLOS.

Sin embargo, Su co-Protagonista en Agua párrafo dados Elefantes Que Su Vida es Mucho Más normales de Lo Que parece. "Es Un chico de 24 años novia Que Una TIENE y sí he aquí Pasa Bien SUS Con amigos", dados Witherspoon. Difícil convencer Es una de los fans de ESO: CUANDO La Semana Pasada Los paparazzi pillaron una Pattinson besándose Con Stewart, despues de la premiere de Agua párrafo Elefantes, la blogoesfera Estallo.

"Simplemente no me gusta", dados Pattinson, la Atención a La Que està sometido le ha Obligado uno dejar Su casa de Los Ángeles y Vivir en hoteles. "Esto No es a instancia de parte de mi Trabajo. Es vergonzoso, la Gente banking Tu Vida Como desvío ". "Si la Gente ya està utilizando Tu Vida COMO ELLOS y desvío ración Su Reciben en REVISTAS las, van Nunca un Películas ver TUS".

Ademas de respuesta al estilo de Question del Entrevistador, Sólo sí desahoga Hablando de Sus Padres. "Que, Ellos piensan Siempre Estoy Muy deprimido PORQUE he aquí realmente sí hay un Digo Nadie mas. Que, Ellos piensan siempre (Famoso servicios) es la Peor Experiencia del Mundo. Hijo Divertidos. CUANDO de Algún Modo me Quejo del TEMA, me dicen "Bien, déjalo. ¿De Qué Hablas Tanto si he aquí Odias?

Estimulando Su carrera explosiva.

TIENES Que Recordar en primer Lugar PORQUE he aquí Haciendo ESTAS, es Lo Que duro A Veces", dados, Hablando de Sus Nuevos Proyectos, Cosmópolis, Con Paul Giamatti "un punto de Partida Diferente un Todo Lo Que él Hecho" antes "y la Película Época de Bel Ami, todavia Que No TIENE Fecha de estreno. Y El circo, Por ayudado Un poco de Tecnología, Continuar Agregar una nueva Notificación.

"La Única Vez Que sigo es Twitter CUANDO Estoy en restaurante de la ONU, Justo" antes de Salir, ver si el párrafo Gente heno Fuera Esperando. Te servicios liebre Una Especie de perdedor, especialmente CUANDO Alguien te Question: ¿Quieres ir un CENAR un Lugar Este ". Y yo contesto: ¿Podemos ir un cenara Este (otro) site?. TIENE Tres Salidas.

FUENTE SITIO DEL CLAN CULLEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 27/4/2011, 11:47 am

Robert Pattinson Habla sobre la Familia Real Británica y la Boda Real que se Aproxima


La estrella de 'Twilight' Robert Pattinson piensa que la vida va a ser difícil para la novia real Kate Middleton después de que ella se case con el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

Pattinson siente simpatía hacia Kate, de 29 años, que es la encargada de "atarse el nudo" el viernes, ya que estará bajo una enorme presión una vez que se convierta en miembro de la familia real británica.

Robert, 24, dijo a la BBC Radio de la revista Times: "Va a ser difícil [para ella] porque la gente va a confiarle responsabilidades que parecen totalmente irrelevantes. No podrá hacer locuras tampoco. Como actor, uno puede hacer locuras – pero no si eres de la familia real."

“Siempre me han gustado que a los miembros de la familia real que no les importe lo que piensen: los que dicen: 'Yo soy de la realeza, ¡así que cállate!' Esa es una de las mejores cosas de Inglaterra, creo que todavía tenemos este sistema loco en su lugar."

Y Rob dice que verá la boda.

Y agregó: "Sí, definitivamente voy a estar viendo la boda real. Quiero decir, que están absolutamente obsesionados con ella en los Estados Unidos, es una locura, pero creo que es algo grande. En realidad, creo que es realmente fascinante."

Fuente: MonstersAndCritics
Vía: TodoTwilightSaga
Traducción: DiarioTwilight
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 29/4/2011, 7:58 am

[color:502d=#000]Nueva Entrevista con Rob Welt Online


Traductor Google. En espera de una mejor traducción

Entrevistas - Página 17 004Él ha estado en Berlín. En ese momento, Robert Pattison 17 "Todo era diferente", dice. Y no significa que la ciudad. En ese momento, él todavía podía mover no reconocido por las calles. Ahora se promueve el Hotel de Roma en su nueva película "Agua para elefantes". Y fuera sitiada innumerables fans de "Crepúsculo" / "Bis (s)" películas Bebelplatz.

Welt on-line: Cuando desperté esta mañana, ¿sabía usted allí, en qué ciudad estás?
Robert Pattinson: La verdad? No tenía ni idea. Y eso me pasa muy a menudo últimamente.

Welt on-line: Usted salir de viaje durante años por el mundo. Siéntase como en su casa o cualquier lugar y en todo?
Pattinson: No tienen ni siquiera una en este momento. Mis padres han debitado de mi habitación en Londres, así que estoy sin un hogar permanente. Eso es lo que voy a trabajar. Ojalá.

Welt on-line: Si usted tuviera la opción, ¿dónde te gustaría despertar?
Pattinson: Hay una casa de campo en el sur de Francia, donde he estado hace unos años. No había nada en la zona, porque yo era todo para mí. Que me agraden.

Welt on-line: En "Agua para elefantes" tienen una pareja de cine muy inusual. ¿Qué se siente al jugar con los elefantes?
Pattinson: Eso le lleva una cuestión de seguridad, no importa lo que los animales salvajes. cosas así que lo ideal para estar solo, además, te hace muy humilde. Por otra parte, parece ser un elefante a hacer a todos felices, toda la tripulación fue a los niños, todos querían a acariciar el tiempo. Tai es un elefante hembra y era realmente el socio más bellas películas que he tenido. Kristen, perdóname.

Welt on-line: Tai ha hecho algo lo que están todos los envidiosos de sus fans: Con su tronco que juguetea a su alrededor en el cine de la época. ¿Fue planeado o accidental?
Pattinson: Las primeras semanas, se entrenó con caramelos dulces y jaleas que herlief detrás de mí. Después de que ella estaba convencida de que probablemente tengo siempre conmigo. Ella era constantemente con su trompa a mi bolsillo y en otras partes del.

Welt on-line: ¿Esto también lo metafórico? En caso de ser un paquidermo en el negocio del cine?
Pattinson: Por supuesto. Yo solía estar en las audiciones, ya que son uno de los 200, esperando durante horas en la oportunidad y luego ver el formulario de solicitud en la página y decir: Nah. Si usted tiene cientos de veces esta experiencia, que eventualmente son inmunes a la decepción. Sin una piel gruesa que no podía soportarlo.

BBC Mundo: Después de todo el drama de vampiros adolescentes que ir con "Agua para elefantes" y pronto el Maupassant-remake "Bel Ami". Es que un proceso de maduración para usted como actor?
Pattinson: Eso espero. Todavía no estoy muy crecido. Pero en "agua" Veo cada vez más madura mucho. El "Twilight" películas, que tenía que jugar el eterno 17 años de edad y fue recortado a cabo. Ya que es una bendición, más adultos "para conseguir ahora." Y debo y tengo que demostrar ahora, que yo bien lo que puede dom.

BBC Mundo: Después de más de tres años, "Crepúsculo": Ahora es la última puerta a la quinta y última parte definitivamente caído?
Pattinson: Sí. Hace unos pocos días. Todo se ha cumplido.

Welt on-line: Y lo celebramos?
Pattinson: Así que en el estilo más y más a la izquierda el conjunto de Canadá, tenemos una fiesta de despedida durante algún tiempo. Para la última escena que estaba solo con Kristen Stewart. Eso fue en una playa cálida y brillante, un bello acabado, después de haber películas en el frío cumplió cinco años.

Welt on-line: Disfrute de ahora en adelante su vida sin "Bis (s)"?
Pattinson: Todavía no del todo terminado. La quinta parte está en marcha y promover al cine es, esto continúa. Pero sí, ya hay un peso de encima. Las dos últimas piezas que tienen un pedazo de trenzado, y la composición total y cloro que todos los días, que el tiempo le ha robado mucho. Pero bien puede ser que pronto se perderá. Por último, fue una etapa muy importante en mi vida.

BBC: ¿Es la publicidad sobre su persona no es un circo?
Pattinson: Más o menos. Esto no puede ser prevenido. Estás un poco del caballo de doma, continuamente tienen que crear una ilusión. Lo peor fue el momento en que yo no hice nada cuando te quedes en todo y tenía que estar allí solamente. La última vez que estuve en Alemania cuando estaba con Taylor Lautner en el Estadio Olímpico y 30.000 niñas han gritado en Munich. Eso fue realmente extraño. Al igual que una estrella de rock sin hacer música. Se nos informó que un cuarto de hora llorando ronca para hacer un largo, y luego fuimos al próximo evento.

BBC: ¿Alguna vez se sabe qué bombo hay que esperar, que ruede el vampiro Edward Cullen posiblemente rechazado?
Pattinson: Quién sabe. Tal vez debería haberme considerado de nuevo. Pero no quiero parecer desagradecido. El tiempo realmente peor de mi vida fue cuando no podía hacer nada, pero yo simplemente no conseguir un trabajo. Entonces me pregunté realmente: ¿Qué estás haciendo allí? Y le hubiera dado un pelo. No vi el futuro, a pesar de todos los paquidermos. Pero la industria ya está extraña: yo era mi punto más bajo alcanzado. Pensé, este es su último intento, y hubo 3,000 competidores. Pero entonces yo era Edward. Y ahora de repente me puede hacer el cine, siempre quise hacer. Esa es mi motivación. No se conservan en la memoria como la que ha jugado sólo vampiro
robert pattinson vida
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 2/5/2011, 8:05 am

Traduccion completa: Entrevista a Robert en revista Elle UK




Entrevistas - Página 17 Tumblr_lkjiapEq6H1qhzyhno1_500
El Chico Perdido
¿Hay algo más en Robert Pattinson que los genes estelares y una buena crianza? ¡Por supuesto, dice Hermione Eyre!
Cuando llegue a los estudios de Fox en Los Ángeles, el sol de media mañana ya estába brillante. “Siga recto hasta llegar a la curva”, dice el guardia de seguridad, haciendo un gesto hacia una escultura de 12 pies de Homero Simpson. “Y a continuación, siga adelante, más allá del mural con la pintura de Star Wars, hasta llegar a una fila de pingüinos. Frente a ellos, hay una escultura con la forma de un violín . Usted debe encontrar al señor Pattinson allí.

Entrevistas - Página 17 76f0ae130429057 Entrevistas - Página 17 Cd0bab130429059 Entrevistas - Página 17 8b8e6a130429060 Entrevistas - Página 17 6b88d7130429061

Este es el loco mundo de fantasía que Robert Pattinson ahora habita. Él está aquí haciendo doblaje de voz de última hora, a pesar de que es domingo y los estudios están desiertos, porque es actualmente el actor mejor pagado de Gran Bretaña ( el año pasado el Sunday Times lo incluyo en la lista de los mas ricos con una cifra de £ 13 millones) y su trabajo nunca termina. Es un buen muchacho nativo de Barnes, al oeste de Londres, que se convirtió en un ídolo adolescente internacional después de su actuación en la pelicula de vampiros , la aterradoramente popular saga Twilight (ahora una tetralogía). Él es el Keanu Reeves de la generación del Facebook, elLeonardo DiCaprio en la epoca del Twitter. Si el se afeita la barba o se toma una cerveza, miles de aficionados comentan al respecto. Incluso ha adquirido un apodo poco humillante: RPattz . Pero mientras que su personaje de Edward Cullen está condenado a permanecer en los 17 años para siempre, Pattinson ha crecido y sigue adelante.
No hay mas franquicias de gran éxito: está a punto de grabar Cosmópolis de Don DeLillo, dirigida por el autor David Cronenberg (“La novela se lee como un poema muy largo,” dice Pattinson con entusiasmo “La película va a ser algo totalmente fuera de lo comun”.). También es el protagonista de dos películas este año, en primer lugar junto a Reese Witherspoon en la historia epica del circo, Agua para elefantes, a continuación, con Uma Thurman en la obra adaptación de Maupassant, Bel Ami. Las mujeres mayores, como él me dice, no son nada nuevo para él: “Cada chica que salió conmigo en mi adolescencia era mayor que yo. Mi primera novia era de 26, y yo tenía 17 años. Las mujeres mas grandes siempre me parecian más interesantes. Porque sabían más? -“Supongo que sí. Yo solía pensar que era un poco malo cuando era más joven. Me gustaba molestar a la gente entre mas joven que era. Me gustaba entrar en una habitación con una mujer y que la gente que nos miraba pensara: no se ven bien juntos “.
Si esas mujeres estában bien vestidas, puedo ver por qué los observadores podría hacer ese juicio. Hoy en día, Pattinson está usando lentes de sol , un raido jersey negro, camiseta negra, jeans negros y esta sin afeitar, el luce como un hombre que ha despertado y ve que su coche ya ha estado esperando fuera durante algún tiempo. Esto sucede mucho con él, creo. El vuelca sus cigarrillos, una computadora portátil y las llaves sobre la mesa y suspira por su propia pereza. “Mi trabajo ideal sería un día a la semana. Cuando empecé a actuar, obtuve un trabajo un año que duró tres meses, y luego no hacia nada el resto del tiempo, pero tenia dinero suficiente para sobrevivir. Yo leia todos los periódicos todos los días, tenia un montón de películas DVD… Eso fue genial “ Se rompe en una amplia sonrisa que hace que sus pómulos se eleven, los ojos entrecerrados, suave y ligeramente felino, como James Dean, sin el auto desprecio .
Él tiene 24 años ahora, pero, tal vez irónicamente, dado que su alter ego vampirico es un adolescente perpetuo, parece más joven. Su cara se ilumina cuando ve que su comida favorita ha sido entregada al estudio: Brocheta de pollo. “Tengo gustos simples.” Es un chico dulce, torpe, rie con rapidez y sonrie, aunque no parece muy feliz. Pero es, dice, más contenido de lo que solía ser. El solia escribir música para comunicarse (sus composiciones aparecieron en la banda sonora de Twilight), pero no ha sentido la necesidad de hacerlo por un tiempo. “Tengo que estar muy deprimido para escribir canciones y no lo estoy. Lo que me da ganas de escribir canciones es cuando me despierto llorando. No tengo ni idea de por qué estaba llorando, pero me puso triste … ” Y se echa a reír.
Pero no puede escapar a la presión del éxito que llego de un día para otro. El enjambre que lo sigue restringe sus opciones de muchas maneras. “Me gustaría mucho hacer una obra de teatro en Londres”, dice. “Pero me daría miedo que se convertiría en un concierto de NSync. O que la gente que venga espere que sea algo así como Crepúsculo. Por la pequeña cantidad de teatro que he hecho, sé que por lo general se puede sentir un impulso por la audiencia, que han venido porque desean que la obra sea un éxito. Pero cuando voy a los estrenos, es más como que la gente tira de ti, de verdad quieren algo de ti. Siempre me siento completamente agotado después. Sería muy extraño y agotador tener ese tipo de experiencia todas las noches en el escenario. “
A pesar de estos temores, niega que la adulación es realmente para él. Él dice que es simplemente una parte que hace que el frenesí sea admisible. “Es muy claro que la gente ha ido allí como una excusa para volverse loco. Tu puedes estar parado en torno a la calle y no enloqueces, pero si te reúnenes con tus amigos por una cosa llamada Crepúsculo y tienes un entorno donde se puede enloquecer. “ Este tipo de modesta reflexión probablemente salva su cordura. Un poco de vanidad viene con el territorio, sin embargo Pattinson se prepara para las escenas sin camisa al “ir al gimnasio durante cuatro horas al día. No como esos batidos de proteínas. Pero no entiendo cómo se puede sostener eso toda la vida. Después de grabar la escena no entrenare de nuevo. Es una idea ridícula que no eres un actor adecuado a menos que tengas un abdomen de lavadero. “
Pattinson se encuentra trabajando seis días a la semana en proyectos de cine y no tiene una vida social, o un lugar propio. “Me acerqué comprar una casa en Los Angeles, pero a los 20 minutos de firmar el contrato me asusté. Así que no son propietarios de una casa o realmente tengo un hogar. Se puede conducir un poco loco al no tener ningún tipo de anclaje. Es de esperar que me establecere dentro de poco, pero por los próximos años, voy a estar filmando en todas partes. Yo queria tener un perro. Asi que donde quiera que este el perro , esa habría de ser mi casa. “
Adoptó a Bear, un perro cruza de pastor alemán-pitbull (“100 por ciento mascota”), de un refugio para perros en Louisiana: del corredor de la muerte .“Bear estaba a dos días de la eutanasia. Pensamos que quedo traumatizado por su experiencia cercana a la muerte. “¿Quiénes somos ? ¿Era una misión de rescate en solitario, o Pattinson fue acompañado de su pequeña co estrella? Ha sido vinculados con Kristen Stewart, pero la adopción de un perro juntos seguramente significa que se va en serio. “Bueno …” Se ve nervioso. ¿Vas a ser padre soltero de Bear? “Um, sí, supongo que sí.” Los rumores sobre tu inminente matrimonio no son verdad, entonces? “No, no lo son. Me dijeron que me iba a casar en algún lugar llamado “Valle de Napa”. Sonaba bastante genial. Tal vez me voy a casar allí. “
La ambigüedad que rodea el estado de la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson (Salen? No salen? ¿Nos importa? Lo único que es seguro es que son muy cercanos de un modo u otro) es una publicidad conveniente para sus películas de vampiros . Lo pregunto a él si todo es un invento del estudio. “No,”dice él, amablemente pero con firmeza. “¡Oh, no. Me encantaría que lo intentaran. Si el estudio tratara de involucrarse con mi vida personal, podria empezar a jugar un poco con ellos a cambio … No. No hay nada nefasto pasando, simplemente no me gusta que la gente tome mi foto. No es agradable cuando la vida se convierte en noticia de otra persona. Incluso cuando estás teniendo un buen momento y alguien toma una foto y días despues , “Míralos pasar un buen rato!” Me siento como, no es tu tiempo. “Así que no está funcionando una cuidadosa estrategia de relaciones públicas? “La gente piensa que tenemos gente que organiza todo, que todo es un truco publicitario. No lo es. No hay un entorno mágico – solo estás por tu cuenta. Tienes que entenderlo. “
A pesar de que ha tenido algunas “locas” experiencias de Hollywood – como cuando Will Smith se le acerco en la noche del Oscar, justo antes de que debía presentar un premio, y le aconsejo, “No trates de ser gracioso. Ni siquiera pienses en ello. Sólo tranquilo “- A Pattinson no le divierte mucho su fama. Ha aprendido acerca que los jóvenes de Hollywood pueden salirse con la suya? ¿Por qué no se libera y solo pierde el tiempo? “Simplemente no es posible salir con esas cosas con los teléfonos con cámara en todo. No puedo hacerlo. Si me tomo 4 cervezas , estoy destruido todo el día siguiente. Simplemente no entiendo cómo estas estrellas pueden hacerlo todo el tiempo. “ Hace una pausa. “La cocaína. Eso debe ser. “
Él envía los guiones a sus padres para que los lean (“Ellos siempre tienen un buen consejo porque piensan diferente de la industria. Mi papá compara cada guion con Tiburón y Superman …”) y todavia extraña a su mascota de la infancia, un terrier de West Highland llamado Patty Pattinson - “y su segundo nombre era Patt.”
No va a hacer nada para limitar su atractivo para sus legiones de fans, pero es de corazón blando casi de una manera ridicula. Se sintió atraído por la película Agua para elefantes, debido a su gris y arrugada co-protagonista, un elefante llamado Tai. “La vi recientemente y ella me recordaba, por lo menos creo que lo hizo. Tenía un casco nuevo y le dije : “Lindo sombrero, Tai” y su trompa se acerco a su cabeza. Ella es increíble. “ Cuando le pregunte cuál es la mayor extravagancia que su nada desdeñable nomina le ha llevado, dice, “Suena ridículo, pero mi perro estaba enfermo de una enfermedad llamada parvo y fue un alivio poder ir al veterinario y decirle : ‘Quiero lo mejor, de inmediato.”
Agua para elefantes se establece durante la última depresión americana, y la actuacion de Pattinson es impresionantemente controlada, con un sutil sentido de la epoca. “Miré las peliculas de Gary Cooper , y mire sus lineas . La técnica de las cámaras no era lo que es ahora , y tenias que permanecer muy quieto. La actuación era mucho más acerca de la voz. Además, mi personaje es un veterinario, por lo que hay una calma en él, como sucede con cualquier persona que es buena con los animales “.
Él y Reese Witherspoon son pareja en la pantalla;. Pero desde su punto de vista, la década entre ellos no es nada. “Ella no es en realidad mucho mayor que yo en absoluto”, dice galantemente. Agua para elefantes probablemente no sera su gran actuacion- el papel que le dieron tira al traste su reputación de ídolo adolescente – y tampoco Little Ashes, en la que interpretó a Salvador Dalí con un enorme garbo, pero, poco a poco, Pattinson está emergiendo de la casilla de “galan”. Por ahora, sin embargo, parece inevitable que lo persigan los tabloides.” Las revistas de chismes hacen más dinero que la mayoría de las películas”, dice con pesar, pero no tus peliculas: (La saga de Crepúsculo ha recaudado £ 1120000000 en todo el mundo – la próxima película Amanecer parte 1 se estrena el 12 de noviembre.) “Sí, es verdad”, dice riendo.
Aun así, hay algo un poco perdido sobre Robert Pattinson. “Yo nunca consigo lo que quiero”, suspira en un punto. Su cachorro está enfermo, no tiene un hogar y, leyendo entre líneas, su vida amorosa está claramente gris. El aire triste en su personalidad es lo que lo hace tan deseable, sin embargo – y muy romántico. Gracias a Dios este ídolo múltimillonario no esta tan satisfecho de sí mismo como debe ser: o sería insoportable. Como es, sigue siendo un extraño, suave y flexible y modesto, todavía está esperando a salir de su caparazón.

top albums de Robert …
1. Moondance, de Van Morrison
2. Night Train, Oscar Peterson
3. Abbey Road, The Beatles





Fuente ModelsFashions / Mellonin / via
thinkingofrob Vía y traduccion diariotwilight Y LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 17 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.