Entrevista a EE.UU. Por Rob Hoy!
[Completa] Pattinson ya no esta en la zona CrepúsculoBebiendo café con leche de las Naciones Unidas en Una Mañana Soleada En El Four Seasons (Cuatro Estaciones), Pattinson describir los intentos de Entrenar al "cruzado pastor aleman" Que recientemente adoptó De Un refugio en Lousiana. "Se llama Bear (Oso)", dados Pattinson, naturalidad total en contra.
"Yo estaba Intentando entrenarle párr Que Fuera un HACER SUS necesidades al estilo de terraza de la habitación del hotel", dados. "Hacia Tanto viento en Vancouver Que La Puerta sí Cerro en cara su, y FUE COMO" Noooooooooo ". Suspira: Antequera De Que adoptara un oso, El Cachorro FUE Encontrado En Un Cubo de Basura Fuera de barras de las Naciones Unidas y DESDE 'entonces' ha tenido Una pelea con y sin lobo Una gaviota en Vancouver. "De Todos MODOS, Tiene una fobia Las Puertas".
Vestido Con Una camisa de cuadros escoceses y vaqueros, y exceptuando los fans de Las chillan Que, los paparazzi, los Directores y los Guardaespaldas del Estudio, vu Pattinson Su timidez ir al estilo Vez Que reanudar las Naciones Unidas "Insoportablemente irritante" Juego de Palabras Amigos SUS contra. Solamente Delante de Una Cámara de vídeo sin Poco Más Tarde, ADOPTA Una Postura Que combinación sonrisa timida Con su. Pero Cara a Cara, La Conversación discurre Suavemente CUANDO Pattinson, de 24 años, Habla de COLGAR SUS colmillos de vampiro, marca Que Su hijo, por el Mundo en 1930, de Agua párrafo Elefantes, Una Película Que tacha de "Más grande definitivamente" Que cualquier Otra Que ha Rodado Aparte de la Franquicia de Crepúsculo.
En Agua párrafo Elefantes, Que se estrena en los cines El viernes y està Basada en el-mejor vendedor de Sara Gruen, Pattinson interpreta a Jacob, sin Estudiante de veterinaria Que abandona Estudios SUS y salta un Bordo de tren de vapor de las Naciones Unidas de los Hermanos Benzini, circo sin crueles. Jacob sí enamora rápidamente de la artista Marilyn (ReeseWitherspoon), Que està Atrapada en Matrimonio sin Con El Propietario del circo (Christoph Waltz).
Culpad de Ello al Poder de las Naciones Unidas y gigantesco dulce animal Llamado Tai.
Vaqueros y Trenes.[/size]El director Francis Lawrence (Soy leyenda) conto Con El Amor a los Animales de Pattinson párrafo Guión convencerle El engaño. "La Primera Vez Que le vi (a Lawrence), un Fuimos Conocer a Tai, la Elefanta, un Su Casa", dados Pattinson de la Elefanta de 42 Años Que interpretación al estilo de Tai Pesada, El numero principal de los Hermanos Benzini. Tai Mostro trucos Que El Estudio originariamente Penso Que only podrian lograrlos sin elefante generado Por Ordenador.
Encantado, Pattinson Leyo El Guión en El viaje de vuelta. Ademas, "Siempre Quise HACER algoritmos ambientado en la América de los Años 30", dados. "Cómo es mi idea de Lo Que es América, Periodo ese, Como La Mejor Época párrafo ESTAR en América. Eres Todavia COMO Pero sin vaquero heno this Enorme Energía. El Futuro SE CREO 'entonces' ".
El Triángulo de amor completo, Pattinson, Witherspoon y Vals, com un rumbo de El Piru, California, dónde son los cantantes conjunto del Desierto sí Llena de carpas del circo, Trenes de vapor, cientos de extras vestidos de lentejuelas, artistas de circo y animales. "Habia Algo about SUS duras conditions Que yo no hubiera hecho", dados Pattinson.
Lawrence violencia Una Química Inmediata Entre Pattinson y Witherspoon. "Creo Que El Nunca ha Estado tan Encantador COMO ES ESTA película", los dados. "Pienso Que se Siente real de como Protagonista de la ONU".
La Película Puso un actor sin Reciente y pulcro en la pista central de Con dos Ganadores de Premios de la Academia (Whiterspoon En El 2005 Con "Walk the Line" ya Vals con él "> Yelmo Cines" En el 2009) y Círculo de las Naciones Unidas Más de 600 Animales. "Estoy Seguro De Que Rob Sentia algoritmos de Inseguridad en Escenas Con Christoph y Reese, Pero Nunca Lo demostro", dados Lorenzo. "Creo Que observaba, escuchaba y aprendía".
Y HUBO distracciones. Witherspoon, Que es una Ocasiones LLEVO SUS HIJOS al conjunto del zoológico, sí Ríe CUANDO Habla de Tai, Siguiendo a Pattinson, "Especie de Mejor amigo del hombre", aunque pesa 9,000 libras. narra Pattinson días "locos", incluyendo la ONU, Cuando En El Guión encuentra un vals provocando una Pattinson párr Que alimente de Su mano un hambriento león de las Naciones Unidas. Pattinson abre la jaula, Salta y El León.
"Hicimos la Primera Toma, Por supuesto y, El León only Arranco la prótesis del Brazo y he aquí no devolvía", dados Pattinson. "Ni Siquiera sí preocupaba Por la carne. Solo queria esquina El Brazo falso. Yo estaba aterrorizado Absolutamente ". acuñaron Tanto Rob COMO Christoph El Término "No Se REQUIERE ACTUAR" En Las Escenas del león, sonrisa ANADE Lawrence Una estafa. "No Tener Miedo Que tenias pretendiente CUANDO ESTABAS Cerca del león". Aun Más Miedo producir la Escena en La Que es Pattinson Por derribado sin semental. "Fué terrible", dados actor de el, admite Que Tener Miedo uno los caballos.
Con los elefantes, El Nombre de Pattinson recibe Crédito El Mismo Que Witherspoon y Vals, asentimiento sin un su Éxito Internacional Con los Espectadores. Aunque this no es La Primera Vez Que Pattinson ha trabajado Con Años Witherspoon hace Siete, era Pattinson sin desconocido de Reino Unido, Que interpretaba El Papel de, ¡oh! El Hijo de Witherspoon, en la revista Vanity Fair, en 2004. Su Papel Terminó en la Sala de Montaje.
Pattinson reconoce Lo Lejos Que ha llegado. "Es Un Mundo Diferente bronceado, especialmente el párrafo mí", dados. "'Entonces', literalmente, consegui El Casualidad Por Papel. Tenia Agente de la ONU. Una Semana Más Tarde, consegui ESE trabajo ".
"El joven Muy época, tenia UNOS 17 o 18 años", dados Witherspoon, he aquí Quién describir Hoy Como "Muy tranquilo e introvertido" y nada Interesado en la fama.
Como la saga de Crepúsculo està Llegando un contexto Su aleta Las Dos contradictorio de Amanecer (basado en El último Libro de la serie de Stephenie Meyer), la Cuestión si es El Público està Dispuesto A Pagar Para Ver una Pattinson interpretar una Alguien Que No El mar vampiro Edward Cullen.
Lorenzo reconoce Que La Mayoría del País Conoce a Pattinson de como Edward. "Definitivamente Más TIENE Lo Que El Que ofrecer Que hace en ESE papel", los dados. Pero "Cuando lideras Una Gran Franquicia COMO ESA, sí convierte en Algo tan populares y los Personajes sí convierten en Una Especie de icono ... Difícil es Salir de ello". Especialmente, Cuando AES Películas continúan Haciendo Dinero. Las Películas Crepúsculo, Luna Nueva incluyendo Eclipse y, Han recaudado Más de 1,8 Billones de Dólares en Todo El Mundo. En SUS meses de Vacaciones, Pattinson currículum empezo Su ampliar, en primer Lugar El drama Con Romántico de los ultimos años "Remember Me".
Que Podria decirse "Agua para elefantes" es sin Trampolín Mejor párrafo Robert Pattinson Que Me Recuerda Que FUE sin Fracaso de taquilla, recaudando apenas 19 Millones de Dólares en EE.UU., dados El Analista de Box Office Mojo, Brandon Gray. (Eclipse Más recaudo de 300 Millones de Dólares en EE.UU.) "Sera Una Buena Prueba párrafo sable la financiabilidad de Robert Pattinson".
El actor no es inmune al estilo de Crítica. "Siempre me doy Cuenta de Cosas ¿COMO ACTUAR You can o no a los dados?,. "• Cómo es: n de como soya Edward? ¿Qué creéis Estoy Haciendo que? "Empieza un reír y Gestos liebre Las manos en contra. 'Entonces' (CUANDO Surja Nuevo Papel de las Naciones Unidas) Todo El Mundo Dirá "Es Muy Diferente".
Amanecer[/size]Acaba de terminar El último Capítulo de Amanecer. "Es Una Locura", los dados. Hay ALGUNOS Días en conjunto EL Con Gente observando Hasta Que Me voy. "¿Como va un ser" no apto párrafo Menores de 13 Años? ". Se Ríe. "La Primera Película es Como Una Película de Miedo".
Summit Entertainment va un Lanzar la Primera Parte de Amanecer en Noviembre Pero la Segunda Parte No Se estrenará Hasta Noviembre del 2012. Que Lo Que SIGNIFICA, el pecado en Importar Qué Otros Proyectos sí Embarque Rob, El ventilador y Efecto El Escándalo Que rodean la Franquicia una camioneta mantener una Pattinson Hasta Más o Menos Principios de 2013.
¿Hara de Nuevo Una Franquicia? "Sólo si Pudiera intervenir Mucho En El Desarrollo de la Misma", Responde, TENIENDO EN CUENTA Que "si no està roto, ni he aquí arregles", Mentalidad Creadora de la serie.
El Centro de Atención està tan centralizado en la Relación Cercana de Pattinson Con Kristen, de 21 Años, Su novia y co-Protagonista en la serie. "Hago Todo Lo Que Puedo Evitar Que el párrafo ESTO ocurra, Intentando Que No Me Vean o no diciendo nada Estúpido En Las Entrevistas, Que Pero parece no importa", los dados de los Rumores y Titulares Sobre ELLOS.
Sin embargo, Su co-Protagonista en Agua párrafo dados Elefantes Que Su Vida es Mucho Más normales de Lo Que parece. "Es Un chico de 24 años novia Que Una TIENE y sí he aquí Pasa Bien SUS Con amigos", dados Witherspoon. Difícil convencer Es una de los fans de ESO: CUANDO La Semana Pasada Los paparazzi pillaron una Pattinson besándose Con Stewart, despues de la premiere de Agua párrafo Elefantes, la blogoesfera Estallo.
"Simplemente no me gusta", dados Pattinson, la Atención a La Que està sometido le ha Obligado uno dejar Su casa de Los Ángeles y Vivir en hoteles. "Esto No es a instancia de parte de mi Trabajo. Es vergonzoso, la Gente banking Tu Vida Como desvío ". "Si la Gente ya està utilizando Tu Vida COMO ELLOS y desvío ración Su Reciben en REVISTAS las, van Nunca un Películas ver TUS".
Ademas de respuesta al estilo de Question del Entrevistador, Sólo sí desahoga Hablando de Sus Padres. "Que, Ellos piensan Siempre Estoy Muy deprimido PORQUE he aquí realmente sí hay un Digo Nadie mas. Que, Ellos piensan siempre (Famoso servicios) es la Peor Experiencia del Mundo. Hijo Divertidos. CUANDO de Algún Modo me Quejo del TEMA, me dicen "Bien, déjalo. ¿De Qué Hablas Tanto si he aquí Odias?
Estimulando Su carrera explosiva.TIENES Que Recordar en primer Lugar PORQUE he aquí Haciendo ESTAS, es Lo Que duro A Veces", dados, Hablando de Sus Nuevos Proyectos, Cosmópolis, Con Paul Giamatti "un punto de Partida Diferente un Todo Lo Que él Hecho" antes "y la Película Época de Bel Ami, todavia Que No TIENE Fecha de estreno. Y El circo, Por ayudado Un poco de Tecnología, Continuar Agregar una nueva Notificación.
"La Única Vez Que sigo es Twitter CUANDO Estoy en restaurante de la ONU, Justo" antes de Salir, ver si el párrafo Gente heno Fuera Esperando. Te servicios liebre Una Especie de perdedor, especialmente CUANDO Alguien te Question: ¿Quieres ir un CENAR un Lugar Este ". Y yo contesto: ¿Podemos ir un cenara Este (otro) site?. TIENE Tres Salidas.
FUENTE SITIO DEL CLAN CULLEN
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce