Inmortal Love
Entrevistas - Página 10 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Entrevistas - Página 10 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevistas - Página 10 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevistas - Página 10 Untitl18
Entrevistas - Página 10 Navega13









Entrevistas - Página 10 Chat11






Entrevistas - Página 10 Inmort13
Entrevistas - Página 10 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Entrevistas - Página 10 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Entrevistas - Página 10 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Entrevistas - Página 10 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Entrevistas - Página 10 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Entrevistas - Página 10 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Entrevistas - Página 10 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Entrevistas - Página 10 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 10 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 10 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Entrevistas - Página 10 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Entrevistas - Página 10 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 10 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Entrevistas - Página 10 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Entrevistas - Página 10 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 10 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Entrevistas - Página 10 Untitl15

Entrevistas

+16
Irina Denali
xole
t.hiagoloco
caius
Zafrina
isvilce
Karol Storm
Atal
giulikpa05
PaLMiZi
stfania_131
Monica Meyer
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Citly Patzz
20 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 7/11/2009, 1:09 pm

IESB Entrevista con Robert Pattinson


Entrevistas - Página 10 HotTopic+7


El día de prensa de la película, Robert Pattinson habla de acostumbrarse a la vida con el mundo observando todos tus movimientos.


Q: ¿Cuál ha sido el año pasado para ti? ¿Cómo está usted tratando con cosas? ¿Se siente más cómodo con todo lo que ahora?

Rob: Supongo que es inevitable que te sientas más cómodo. Aún lucho contra algunas de las cosas. No hay nada realmente de miedo acerca de la franquicia en sí. Me gustan todas las personas con quienes trabajo. Yo generalmente tienen muy pocos desacuerdos acerca de la secuencia de comandos o nada, mientras que nosotros lo estamos haciendo, especialmente en Luna Nueva. Me parecía muy relajado y fácil. He estado en tres grupos diferentes, desde 14 de eneroo. He tenido como tres días de descanso. Yo voy a estar en el set todo el año próximo también. Yo no sé qué hace los mandados y de las cosas es realmente porque no he tenido un período sostenido de tiempo en el que he estado fuera. No sé cómo ha cambiado realmente. Todavía siento que estoy casi exactamente de la misma, que quizá no es una buena cosa.

Q: ¿Puedes hablar acerca de cómo trabajar con Chris Weitz, y cómo el programa le dio el elenco te ha ayudado?

Rob: Nunca he tenido que, de cualquier director. Era del 40 o 50 páginas, además de un montón de cartas y correos electrónicos, tratando de demostrar que estaba en la misma página que nosotros y fue completamente con nosotros, en hacer la película. Y, no titubeó de esa actitud, a lo largo de toda la película. Probablemente suena ridículo la cantidad de elogios que recibe. Sólo estaba con él y su esposa en Japón, y fue incluso tipo de enfermos de la misma. Pero, él es como un santo. Es una de las mejores personas que he conocido, vamos a directores solo. En muchos sentidos, se muestra en la película. Tiene mucho corazón, especialmente para una secuela de una franquicia. Es sólo una gran persona para trabajar.

Q: aparecer en la mayoría de la película como sólo una serie de visiones, se sintió desarticulada de su compañeros de reparto a todos? ¿Te gustaría que estuvieras en más de la película?

Rob: Estas escenas fueron las escenas más duras. No eran en realidad, a la vez, pero después de ver el primer corte de la película, que cambió un poco en la edición y el ADR. No es Edward. Es una manifestación de la soledad de Bella y la desesperación. Siempre fue muy difícil. Kristen le pregunté, "¿Cómo se juega?" Es su opinión, de manera que era difícil. En cuanto a estar sola, siempre he sentido un poco distante como el personaje, a lo largo de toda la serie. Creo que es él, así que no me siento diferente.

Q: ¿Cuál fue la experiencia de la película que ruptura escena entre Edward y Bella?

Rob: Hay algo extraño en ello. Una de las cosas principales que me sentí haciendo y lo que realmente ayudó a una expectativa de la gente de la película, y los fans de la serie "idea acerca de lo que Bella y la relación de Edward es y lo que representa para ellos. Es una especie de ideal para una relación. Y así, jugando una escena donde vas a romper la relación ideal, me sentí mucho el peso detrás de eso. Además, le quitó el miedo del melodrama. Se sentía sísmica, incluso cuando lo estábamos haciendo. Se parece mucho al salir a la escena de la luz solar, al final. ¿De verdad podía sentir el público mirando, como lo está haciendo. Era un extraño.

Entrevistas - Página 10 >

Q: ¿Usted ha tenido su corazón roto, como Edward hace cuando sale de Bella?

Rob: No, yo no lo creo.

Q: ¿Cuáles fueron sus pensamientos mientras estaba filmando la escena en Italia, donde Edward se revela en la luz del sol?

Rob: Me acaba de llegar a un entendimiento sobre esa escena. Fue uno de los más momentos me sentí realmente a la conexión emocional de las personas con el carácter, porque había muchos extras que no eran sólo Twilight aficionados, que habían llegado a estar en la plaza del pueblo. Sólo dando un paso hacia la luz, ha sido el único momento, ya que la primera Comic-Con, donde me he sentido todo el peso de la anticipación y la responsabilidad de todas las personas que están tan obsesionados con las historias. Era un buen momento. Fue muy tensas, pero probablemente se sintió más en el carácter que me he sentido siempre, a lo largo de toda la serie, en ese momento.

Q: ¿Si hubo una pelea entre Edward y Jacob, que ganaría?

Rob: No lo sé. Creo que es en realidad un hecho de que Edward iba a ganar, si leo los libros correctamente. Por lo tanto, creo que puede tener en que, para mi ego.

Q: ¿Qué hay en una lucha entre usted y Taylor Lautner?

Rob: lo he oído, el otro día, que Taylor había aceptado una entrevista donde el entrevistador iba a pelear con él. Yo no creo que nunca estaría de acuerdo en eso. Y, después de mirar los vídeos de Taylor marciales artes de cuando él era como nueve años, puede que realmente no quieren hacer nada. Tal vez si hubiera algún tipo de arma.

Q: ¿Qué rasgos de la personalidad comparte con Edward?

Rob: Creo que la terquedad, en cierto modo, sobre algunas cosas. Está muy bien-pensantes. Tengo bastante obsesivo con las cosas, y posesivo también.

Q: ¿Con qué?

Rob: Tengo muy, ideas muy específicas acerca de cómo quiero hacer mi trabajo y como quiero ser percibido, hasta el punto de ridículo, a veces. No escucho a nadie más. Es por eso que no tengo un publicista ni nada. No puedo soportarlo, si alguien está tratando de decirme que hacer algo, que es quizá un error a veces. Me gusta ser meticuloso, y es bastante difícil, como actor, a tener tanto control. Lo bueno de la Twilight la serie es que le da mucho más control sobre las cosas Tiddly poco, que quiero tener. Soy un fanático del control sobre ella.

Q: ¿usted aprecia Edward más, con cada película? ¿Cuáles son sus cosas favoritas de él?

Rob: Cuando leí la Luna Nueva, Me dio ideas acerca de cómo jugar contra él en la primera película. Es el único que conecta a la mayoría, y el que Edward humanizado para mí el más, también. En la primera, que todavía se mantiene, de principio a fin, un carácter idealista. Pero, en el segundo, se comete un error que es reconocido por todos, incluido él mismo. Además, es totalmente socavada por las criaturas más poderosas, y está socavado por las personas emocionalmente también. Eso es lo que humaniza.

Desde que leí el libro, siempre me gustó él como un personaje, y he tratado de reproducir la misma sensación en las películas. Él es el héroe de la historia que sólo se niega a aceptar que él es el héroe, y creo que una especie de admirable.

Q: El amor juega un papel tan importante de estas películas, y tantos fans quieren lo que sucede en la pantalla para pasar en la vida real. ¿Cómo se separa el enamoramiento en la vida real con las mujeres que está fundido lo contrario?

Rob: Siempre tienes que recordar que estás pagando. Hay un montón de connotaciones que vienen con eso. Esa es una de las separaciones
Entrevistas - Página 10 35800765

Q: ¿Está de acuerdo con la decisión de hacer Edward aparecer como una visión y no sólo como una voz?

Rob: yo siempre fui muy preocupado por eso. Incluso antes de que empezáramos a rodar, la gente estaba haciendo preguntas y diciendo: "Oh, ¿estás preocupado de que la gente piense que no hay Edward suficiente en ella?", Pero no está en el libro. Yo estaba tan preocupado de que sólo iba a ser escenas al azar. Se hablaba, al principio, de mostrar su historia de fondo en América del Sur, pasando alrededor de moping. Eso habría sido terrible para mí, y creo que habría sido catastrófico para la película también.

He luchado por lo que pude para mantenerlo lo más limitado posible, sobre todo porque esto no sucede en el libro. Pero, entonces, al mismo tiempo, da miedo sólo para hacer una voz en off, ya que podría terminar siendo muy cursi. Supongo que era un medio. Simplemente no estoy allí. Se suponía que debía estar jugando esta visión y, si lo juegas, lo más realista posible, se convierte en algo interesante para tratar de averiguar. Fue interesante para mí, en ese momento.

Q: ¿Cómo luchar por eso?

Rob: Acabo de hablar con Chris. Él no era nunca va a hacer las cosas sólo por el bien de hacerlas. Siempre estaba en el lado de la historia. Incluso desde que ha sido editado, hay montones y montones de la aparición de secuencias cortadas. Muchos de ellos, Chris cortada, no me decía. Pero, cuando estaba haciendo el ADR, decía, "Va a ser más interesante y mística si se corta más de estas vacunas. Se vuelve más misterioso y más realista, menos de estas visiones que tiene." Simplemente tener la cabeza en los tiros de hace algo más que una visión. Se convierte en una imagen de super-impuesto, que no es interesante.

Q: Esta franquicia ha hecho usted un hombre líder financiables. ¿Cómo ha cambiado su carrera, y ¿dónde quiere estar en cinco años?

Rob: No lo sé. Sólo he hecho una película fuera de la serie, que se Remember Me. Eso va a estar el próximo año. Sin embargo, incluso eso, lo hice con el mismo estudio. Todavía estoy un poco ciego, como a lo que mi viabilidad económica real, fuera de la serie, pero es definitivamente diferente. Tienes que ofrece cosas que nunca hubiera soñado de conseguir ofrecido antes, pero que da miedo y porque no tiene a una audición para nada. Eres igual que, "Yo no quiero hacer una película sólo porque se pone hecho".

Es una situación de miedo a ser, en muchas maneras. Usted tiene a la pregunta a sí mismo mucho más. Antes de Twilight, Hice cualquier película que me dieron y traté de hacer lo mejor de ella después. Ahora, usted está previsto que entre en la película y ofrecen no sólo la viabilidad económica, sino una actuación así. Las personas son como, "No se puede perder el tiempo. Estamos empleando a ser una estrella y un actor." Es difícil y da miedo.

Entrevistas - Página 10 Newmoonebella1
Q: ¿No es eso lo que sueñas cuando empiezas en el negocio?

Rob: Así es. Cuando no han conseguido una gran película detrás de usted y usted no es financiable, todo el mundo es como ", no es financiable suficiente", por lo que no puede obtener las funciones que desea obtener. Y luego, cuando lo haga, sobre todo en una película como ésta, donde hay un público específico percibe, la gente empieza a pensar: "Oh, usted necesita conseguir en esta audiencia. Tienes que hacer esto o aquello. Tienes que buscar un cierto camino ". Existen algunas limitaciones a la misma, mientras que cuando no hay nadie viendo sus películas y se obtiene una parte, puede hacer lo que el infierno que desee. Esa es la forma en que lo es. Puntos, así, hay buenas y malas, de cualquier manera.

Q: ¿Con todo lo que tienes que ir ahora, ¿cómo mantener su vida de ser sólo un borrón?

Rob: Es sólo un borrón. Hay momentos en los que se destacan al azar, pero he estado trabajando mucho este año, que es casi como vivir en una realidad alternativa. Las horas en un set de filmación son tan largas que usted está haciendo horas médico, y todos los doctores que he hablado dicen lo mismo, que no tiene idea de lo que está pasando, que no sea de trabajo. Estás lejos de tu familia y amigos, y todas esas cosas.

Q: ¿Con todos los fan encuentros que ha tenido, ha habido algo que acaba de hacer reír?

Rob: Sí, un montón de tiempo. Recientemente, he interacción menos directo con la gente porque no hay forma de seguridad más y cosas en el set. Pero, yo siempre me hace gracia cuando las personas mayores surgir. Había una mujer que se acercó a mí el otro día que debe haber sido en su 90. Es muy inusual. Y, dicen exactamente lo mismo que 12 años de edad, las niñas. Eso es una especie de extraña.

Q: Cuando usted está tirando las cosas más romántico, lo que pasa por la cabeza?

Rob: Es raro. Sigo recibiendo dicho por la gente, "Sube todo el material sobre la acción, por lo que los chicos irán a ver", pero es ridículo. Es como decir que los hombres no pueden apreciar el romance. No creo que se puede decir que alrededor de Lo que el viento. He visto Titanic y no pensé, "Oh, esta es la película de una muchacha."

Especialmente en Luna Nueva, Y de hecho en toda la serie, nunca he jugado pensando, "Oh, estoy en una serie de películas de las niñas y estoy haciendo algo sólo para las niñas." No me siento como si estuviera haciendo un Tiger Beat animados, cada semana. Me gusta hacer las escenas románticas. Me sentía como una gran parte de la historia en Luna Nueva es muy doloroso y verdadero. No pensé que estaba haciendo algo, sólo por el bien de romance. Pensé que, en muchas maneras, que era una historia realmente triste.

Q: ¿Es usted una persona romántica, en la vida real? ¿Qué es lo más romántico que has hecho?

Rob: Yo no he hecho muchas cosas románticas, en mi vida.

Q: ¿Ha alguien alguna vez una serenata?

Rob: Oh, no! No creo que jamás sería romántico. Usted necesita tener pelotas tanto para hacer eso. ¡Jesucristo! Yo realmente no puedo pensar en una cosa romántica único que he hecho. Eso es terrible.

Q: ¿Alguna vez ha dado flores a alguien?

Rob: Sí, lo hice. Puse una flor en el casillero de alguien cuando tenía 15 años de edad. Esta chica, llamada María. Tal vez yo tenía 14 años. Ella en realidad pensaba que era de otra persona, y el otro afirmó que, así, que fue simplemente genial.

Q: ¿Cómo fue como ver a Taylor transformar físicamente?

Rob: Yo no vi Taylor hasta un poco antes de que empezáramos a rodar, así que cuando regresé, tuve la misma reacción que todos los demás. Yo estaba como, "Ahora tengo que ir al gimnasio".

Q: ¿Qué ha sido como para desarrollar el triángulo amoroso?

Rob: Fue raro porque yo no tenía ninguna escena con Taylor. Acabamos de hacer las escenas al principio y las escenas, al final, y tenía su historia entera desarrollarse sin estar cerca de mí, que es interesante porque no tenía idea de dónde iba su desempeño. En realidad no era un concurso ni nada. Es independiente. Considerando que, en Eclipse, Hicimos escenas juntos, todo el tiempo, con Bella. Realmente muestra la dinámica de esa película.

Q: ¿Quién es tu película favorita de vampiros de todos los tiempos, y por qué?

Rob: Yo no lo sé. Siempre pienso en las personas equivocadas. Voy a ser como ", Ethan Hawke en Entrevista con un Vampiro", Y alguien dirá:" Él no es el vampiro. "Hay un montón. Realmente me gusta Wesley Snipes (en el Blade). Creo que es genial.

Q: ¿Cuál es el más raro o lo más divertido que he leído o escuchado sobre ti mismo?

Rob: Recientemente, una revista había en la cubierta que estaba embarazada. Yo estaba como, "Wow!" Y, fue sin una pizca de ironía ni nada. Yo no sabía realmente qué hacer con eso. Ni siquiera sé si eso califica como injurioso, ya que sólo se puede decir: "Bueno, es obvio que la ficción", pero está escrito en un no-ficción de la revista. Vi un par observaciones en el marco del artículo diciendo: "Es por eso que siempre viste chaquetas. Lleva siempre capas para ocultarlaEntrevistas - Página 10 Rob+new+moon


Q: ¿Cómo mantener el equilibrio de dejar que sus fans y el público sabe quién es, fuera de simplemente ser Edward, sino también mantener su vida privada en privado?

Rob: Yo pienso que usted acaba de hacerlo a través de puestos de trabajo haciendo. Es una cosa de riesgo, haciendo entrevistas. Trato de limitar la cantidad de entrevistas que hago. Nadie es tan interesante, sobre todo cuando en realidad no estás diciendo nada. Y, yo particularmente no quiero ser algún tipo de carácter en la sociedad. Por lo tanto, creo que lo único que puedes hacer es hacer trabajos y ver si la gente responde a eso.

Pero, siempre estoy sosteniendo en el hecho de que yo realmente no sé quién soy, así que espero no compartimentar mí, porque de eso. Estoy completamente ignorante de la cosa entera. Nunca he luchado con cualquier cosa, hasta hace poco. Tengo que dejar de ser tan auto-depreciación "la gente comienza a hacer creer. Van a ser como, "Ese tipo es un idiota", por lo que he tratado de dejar de hacer eso.

Q: ¿Fue un gran shock que Bryce Dallas Howard en el set de Eclipse, En lugar de Rachelle Lefevre?

Rob: Sí, fue un shock, pero ella es hermosa. Ella es muy, muy bonita.

Q: ¿Le han dicho un calendario provisional que usted puede ser la película Breaking Dawn?

Rob: Yo pienso que la tentativa de Breaking Dawn es otoño del año próximo. Creo. Se puede cambiar eso.

Q: ¿Qué películas has cometido en el 2010?

Rob: Dependiendo de cómo van las cosas, estoy haciendo una película llamada Bel Ami en febrero, que es una adaptación de una novela de Guy de Maupassant. Y espero que estoy haciendo una película del oeste, con Rachel Weisz y Hugh Jackman, llamado Sin consolidar cautivos, En algún momento por ahí también. Tienen que tratar de evitar los horarios de todo el mundo y esas cosas.

Q: ¿Con quién juegas en Sin consolidar cautivos?

Rob: Estoy jugando a un niño que es secuestrado por los comanches, cuando tenía cuatro años, y es criado por ellos. Su madre pasa toda su vida tratando de encontrar a mí ya mi hermana, y cuando se encuentra con nosotros, no puedo recordar quién es o nada acerca de la cultura occidental que creció in Hablan Comanche, la película entera. Realmente no se puede ser más diferente de Edward.

Q: ¿Es por eso que respondieron a ella?

Rob: No. En realidad se registren para que después de que yo había hecho Twilight, En el verano, sólo un par de meses después de haber terminado. Realmente fue antes de que nada había ocurrido, por lo que no estaba realmente pensando en ello. Era sólo un guión fresco y me recordó, en un montón de maneras, de Gigante, Que es una de mis películas favoritas. Creo que es por eso que respondieron a ella.

Q: ¿James Dean uno de sus actores favoritos?

Rob: Uno de, sí.

Q: ¿Vas a tener que aprender comanche para su papel?

Rob: Si.

Q: ¿Ha tenido tiempo para tu música?

Rob: Estoy intentando.


Entrevistas - Página 10 28626745
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Atal 7/11/2009, 2:38 pm

que lindo Entrevistas - Página 10 240478 Entrevistas - Página 10 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 7/11/2009, 4:23 pm

gran entrevista me encanto Entrevistas - Página 10 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 8/11/2009, 1:11 pm

Robert Pattinson en ¿Por qué no tiene que mostrar su Six Pack

Entrevistas - Página 10 106559_robert-pattinson


LOS ANGELES, California --

Robert Pattinson no necesita demostrar su paquete de Six Pack, la estrella bromeó con Access Hollywood's Shaun Robinson en Los Angeles el viernes.

"Yo no ando por ahí sin mi camisa todo el tiempo", bromeó, burlándose de la frecuencia con el torso desnudo. Del nuevo paquete six pack del lobo. "Es como conducir un coche de lujo - usted está inseguro acerca de algo."

Robert, que interpreta al vampiro Edward, dijo que está más preocupado por su famoso pelo.

"He hecho sólo se deshizo de la caspa, que es grande", se rió.

Bromas aparte, Robert era grave cuando se trata de "Luna Nueva", donde tiene un papel secundario a Jacob: Taylor Lautner de Negro.

"Es mi libro favorito", dijo, agregando que la novela de Stephenie Meyer influye en cómo se acercó a su rendimiento en el resto de la saga de "Twilight". "Yo realmente me conecte realmente rápido".

"Se piensan que es una mejora [en" Twilight "]," él continuó, señalando que era capaz de hacer algunos cambios en el carácter de Edward, estar fuera de los reflectores. "Fue bueno que no son el plomo."

Menos agradable sin embargo, ha estado lidiando con los rumores de prensa sensacionalista que parecen surgir todos los días, incluyendo a Robert vinculado con un accidente de tráfico.

"Quizás me acaban de entrar en un taxi", explicó Robert. "Eso fue tan inocuo - no había fans allí. Era las 4:30 de la mañana. "

Pero era otra película de serie rumor que asustó a su vieja y querida mamá.

"Tuve una sobredosis de heroína en Nueva York, así, que fue muy emocionante para mi madre", dijo de otro informe falso. "Yo había estado trabajando tanto, no me contesta el teléfono. Estoy tan ignorante. No creo que se había fijado en que nadie lee [la prensa sensacionalista]. "

Y, aunque no quiso comentar sobre los rumores que giran sobre el estado de su relación con su co-estrella Kristen Stewart, Robert no respondio a Access la cuestión que data de fans que las mujeres mayores.

"Estoy abierto a casi cualquier cosa", dijo.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Bbra 8/11/2009, 9:39 pm

bueno a mi la verdad m¡no me molestaria q el mostrara su sic pack Entrevistas - Página 10 649446 es mas si quiere para q no este solito se puede incluir en la manada Entrevistas - Página 10 275394
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 9/11/2009, 12:52 pm

eso no estaria nada mallllllllllllll Entrevistas - Página 10 811904
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 9/11/2009, 3:33 pm

Robert Pattinson en fanáticos gritando y Luna Nueva: "Es un poco extraño ... Estoy luchando para saber por qué estoy aquí.

Entrevistas - Página 10 2202710


CANNES, Francia - Las chicas están gritando, y seguirán a gritar. Es un alboroto constante en el fondo, pero después de unos minutos en compañía de Robert Pattinson, no se nota más. Es la banda sonora de su vida pública.

"Este día es un poco extraño", dice, sentado en un bar frente a la playa en la Riviera francesa en el centro del Festival de Cine de Cannes. Es mayo, y su nueva película, The Twilight Saga: luna nueva, no se abre hasta el 20 de noviembre. A la Luna Nueva no tiene nada que ver con el festival, y Pattinson mismo no tiene tiempo para ver alguna película en Cannes, pero aquí está de todos modos - "para reunirse con la prensa con esa gente gritando afuera", dice.

Afuera, en el paseo frente al mar, a los guardias de seguridad, los aficionados están gritando, porque han aprendido de alguna manera Pattinson está dentro.

"Es un poco extraño", continúa. "Sobre todo cuando no he visto esta película y yo no sé lo que estoy hablando. Estoy luchando para saber por qué estoy aquí. "

Él está aquí, porque él está aquí: porque es Robert Pattinson, el actor más sexy del planeta - todas las revistas decirlo - desde que apareció por primera vez como Edward Cullen, el vampiro que se enamora de Bella, una chica humana, en la novela de fantasía Twilight. Los lectores de la novela en la que la película de 2008 se basó inicialmente en los brazos sobre la elección del actor poco conocido, cuyo crédito a la fama fue una breve aparición como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Luego Twilight fue puesto en libertad, y la vida Pattinson cambiado.

"Es muy duro en este momento", dice. "La gente sabe donde estoy todo el tiempo." Ellos saben que cuando está en Cannes, y saben cuando está en Vancouver, donde se filmaron las películas de Twilight. "Es difícil salir de los hoteles y otras cosas sin ser seguido. Tienes que pensar un poco más inteligente de las cosas. "

A veces se equivoca. Pattinson acababa de salir de la fiesta de su 23 cumpleaños, que celebró en su restaurante favorito de Vancouver, la Glowbal en Yaletown. El Glowbal se convirtió en el lugar más popular de la ciudad por un tiempo, un santuario para el culto de Pattinson.

"Es extraño", dice. "Yo había estado allí muchas veces antes, y luego me especie de olvido que yo había estado allí todo el tiempo, y entonces me apareció en mi cumpleaños y el restaurante estaba lleno. Obviamente sé que soy tan estúpido, que todos sabían que yo iba al mismo lugar que yo siempre voy a ".

Pattinson libra de ir a restaurantes y clubes donde ese tipo de cosas que podría suceder - que normalmente frecuenta lo que él llama "el shittiest lugares a los que pueda encontrar" - y no se siente en el sentido de poder ser capaz de crear una sensación instantánea en el mundo de los restaurantes . Él sólo ve los aspectos negativos de su influencia. "Si los registros a alguien lo que estás diciendo, estás siempre vulnerables a tanta gente, así que siempre tienes que estar mirando la espalda un poco. Más gente lee los sitios de chismes que en realidad mirar las películas, de modo que esté siempre en manos de alguien más. "

Así que aquí se sienta, orientable en una silla pod blanco en el suelo blanco de una barra de martinis junto a la playa con todos los muebles de blanco. Es alto y delgado, y guapo en una oscura especie de ceja de paso - Matt Dillon guapo - y desconcertado por su reputación de rompecorazones. "No me siento como que he conectado a eso", dice. "Yo sé que dicen los demás, pero es algo así como, nunca he pensado en eso. Nunca tuve ninguna de las guapo roles de hombre antes de esto, así que es como, yo no lo sé ".

Nació el 13 de mayo 1986, en Londres, Inglaterra. Su madre trabajaba para una agencia de modelos y su padre coches vendidos. Era un modelo de sí mismo por un tiempo - que comenzó cuando tenía 12 años - pero estaba más interesado en la actuación y la música. (Él quiere escribir la música para una película.) Cedric Diggory fue su boleto al éxito, a pesar de Twilight fue una sorpresa.

"Twilight Fue una cosa muy extraña que se produjo. Yo no sabía lo que era, "él dice. "Conocí a Kris (co-estrella Kristen Stewart) y Catherine (la directora Catherine Hardwicke), y me gustó el estado de ánimo." El dice que no era la fantasía de los aspectos crepúsculo que lo contrató, él la veía como una historia sobre "El compromiso de y encontrar a alguien que amas y no saber si eres lo suficientemente bueno para ellos, y estar tan asustados que usted va a la ruina que no sabes cómo empezar, en primer lugar. . . . Ni siquiera he visto como una historia de fantasía a todos, yo ni siquiera lo ven como un vampiro. "

Su pantalla de todos los papeles parecen estar relacionados con su propia vida. Jugó Salvador Dalí en la película Little Ashes 2008 porque estaba interesado en la manipulación de Dalí de la imagen pública. "La fuerza de su propia auto-conciencia de ser algo más. Usted hace conciencia de sí mismo en la introspección. "En la historia de amor próximo Remember Me, que saldrá el próximo año, él dice que su personaje es" mitad de camino entre las emociones de ser cínicos acerca de las emociones y llegar a la edad que puede ser auténticamente serio, y se sienten y no pregunta en la cabeza y ser todo lo existencial al respecto. Es pisar la línea de que, en el que estoy, creo que, en un mismo modo, en la luna nueva, le resultó fácil para volver a la función de la Edward Cullen, en parte porque se relaciona mejor la segunda historia, en la que Bella y Edward separados y ella se encuentra elaborado a otro personaje, un hombre lobo.

"Es difícil describir la profundidad de la primera: encontrar el amor, va de sentimiento absolutamente nada y se fosilizados a sentir todo, porque se reunieron esta chica. Y es muy difícil demostrar que. Y yo siempre estaba haciendo hincapié en mí misma. "En la luna nueva, su personaje tiene que hacer un montón de decisiones que él sabe que están mal, pero de todos modos. Es algo Pattinson dice que entiende. "Creo que en muchas formas, como un chico, lo haces mucho en las relaciones."

No es que se admita a ninguna. Él dice que, en Vancouver, que apenas sale de su habitación de hotel, excepto para cenar en casa de amigos. "Las cosas más aburrido", dice. "Cuanto más aburrido, más gente cree que está haciendo estas cosas sórdidas." Él dice que no le prestan mucha atención a toda la atención, pero su madre está "obsesionada" y le envía la noticia de lo de la blogosfera dice que ha estado haciendo.

Mientras tanto, en el fondo, las chicas siguen gritando.

"Si se les habló durante cinco minutos, si uno de ellos vino y se sentó durante cinco minutos, se ha ido la ilusión", dice. "Hay que mantener esta cosa donde usted raramente. . ". Hace una pausa para ordenar sus pensamientos, pero su marca de la celebridad - obsesiva, sexual, lo abarca todo - no es fácil de explicar. "No hace ninguna diferencia si usted es visto o no visto, lo que sea. La gente todavía se aferran a la ilusión, porque quieren tenerlo -? A no ser que la vuelta y deliberadamente tratan de deshacerse de los aficionados. No hay manera de ser lo que tanta gente quiere, porque la gente no sabe lo que quiere, de todos modos. Es una cosa imaginaria que quieren ".

Lo que él quiere tiene poco que ver con el vampiro Edward Cullen. "Mi tía es una mujer muy, muy divertido", dice. "Ella es 96 o 97. Cada vez que hablo con ella, ella es como, "Al llegar hasta la siguiente visita, puede que acaba de traer un poco de veneno?" Creo que es tipo de la misma. No me gustaría vivir para siempre en cualquier circunstancia. "Tampoco está implicado en el aspecto religioso del mundo Twilight: Él dice que lo único que cree en lo sobrenatural es el concepto del karma - la noción de acciones de una persona en esta vida de decidir su destino en los próximos - sobre todo porque "me mordió en el culo tantas veces."

Por otra parte, sigue siendo en gran medida un 23-year-old man con un atractivo innegable. ¿Qué pasa si una mujer dice que le gusta a él? ¿Cómo va a saber si es por él o por su fama? "Quiero decir, si ella es atractiva, realmente no importa", dice. "Yo como que prefieren. De cualquier manera, si eres un fan, que es algo perfecto ".

Tampoco importa que también se ha convertido en un icono gay. "Usted acaba de aceptar todo", dice. "Es como si, de acuerdo. Soy Zen de todo. Yo no entiendo nada de eso. "
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 10/11/2009, 1:59 pm

tenog unaas ganas de qe venga....

aunqe yo tambien qiero gritar como loca T_T
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 10/11/2009, 2:40 pm

yo no podria gritar si le viera me daria mucha verguenza Entrevistas - Página 10 676150
pero eso si me encantaria poder ir a Madrid Entrevistas - Página 10 328782
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 10/11/2009, 2:55 pm

hombre.. yo no me voi a poner a gritar sola en medio de la calle pero cuando las de tu alrededor se pongan a chillar como locas se te pega jajaja
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 10/11/2009, 3:03 pm

yo gritare por tadas vosotras un dia me queda un dia estoy de los nervios karol me lo a pegado
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 10/11/2009, 3:06 pm

ok dejate la voz por nosotras Entrevistas - Página 10 275394 y sobre todo divertirosssssss .......................que envidia
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 10/11/2009, 3:09 pm

siiii qe envidiaaa karol tambien vaa? vais juntas?

yo qiero llevameee xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 15/11/2009, 2:29 am

Entrevista de Rob con el diario Clarín


Del diario Clarín les traemos la siguiente entrevista a Robert Pattinson:

El británico habló a solas con Clarín de "Luna nueva", que se estrena el jueves. También contó sus gustos y placeres personales, como componer música. Dice que se hartó de leer sobre él en Internet. Cómo es el actor que tuvo a Jack Nicholson como modelo.
Entrevistas - Página 10 New-moon-11149-11

Su acento es bien, bien british. Algo de James Dean, ese cabello tan bien despeinado, la barba crecida de pocos días, y el desparpajo y la frescura que le dan sus 23 años han convertido a Robert Pattinson en una megaestrella en Hollywood. Y eso que sólo tiene hechas ocho películas, que incluyen dos participaciones en la saga de Harry Potter. Pero Cedric, su personaje, moría en El cáliz de fuego, y Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, sigue vivo -y facturando-, a los 109 años, aunque aparente ser un adolescente.

Buena parte de este despertar del vampirismo que hay en todos los medios, como la TV y la literatura, comenzó con la novela original de Stephenie Meyer, Crepúsculo, cuya saga completa lleva vendidos 72.000.000 ejemplares en 39 países, y 520.000 personas vieron en nuestro país la película Crepúsculo, que recaudó 351 millones de dólares en todo el mundo.

Pattinson está sentado en una cómoda habitación en Cannes, adonde había sido invitado sin tener ninguna película en el festival, y allí recibió en exclusiva a Clarín. Durante media hora habló de Nueva luna, la continuación de la saga en la que su personaje ama a la humana Bella (Kristen Stewart), pero sabe que la tentación es muy fuerte y -según la novela- decide alejarse. Bueno, Edward tiene 109 años, vivió en otra época, así que no es alocado que quiera preservar la virginidad de Bella... Y la encrucijada en que se encuentra Bella para elegir entre el amor de Edward y el de Jacob (Taylor Lautner), que se convierte en lobo.

En "Luna nueva" Edward tiene una menor participación que en "Crepúsculo". ¿Cómo hicieron para cambiar en la película?

No es tan diferente. O sí. Hay un tipo de imagen mía, que Bella cree o crea, alguien puede pensar que está volviéndose loca. Ella tiene visiones. Yo no estoy realmente en la escena. Y hasta la actuación es una mezcla de sus recuerdos y sus fantasías.

La tensión por preservar la virginidad es un tema muy presente en la saga.

En muchos sentidos. Creo que la autora la escribió porque le gustaba esa tensión, tener deseos incumplidos todo el tiempo, es siempre más, es el mejor tipo de amor. Es mucho más dramático, más trágico, romántico. La gente lo ve de maneras tan distintas...

Entrevistas - Página 10 New-moon-11149-5

Pero vos, ¿cómo lo ves?

Yo busco lo mejor en lo que me identifico. Edward es un personaje muy humano. Soy muy parecido en muchos sentidos. Tiene muchas dudas respecto de sí mismo. Es el tipo que quiere hacer lo correcto. Un tipo normal. O sea, que comete errores. Y es gracioso cómo las fans lo ven como el tipo perfecto. Pero, no. Es celoso, pero trata de ser buena persona, siguiendo su pasión.

¿Por qué preferís ser actor y no músico? ¿O pensás que podés hacerlo paralelamente?

Creo que en muchos sentidos se puede hacer en paralelo. Pero es muy difícil seguir seriamente dos carreras. Y en realidad nunca me interesó ganar dinero con la música. Hago música más por una cuestión terapéutica. Pero creo que la música ayuda a la actuación, en cuanto al timing. Te volvés menos tímido. Como cuando estás con gente, hay una gran barrera. Estás como desnudo. Creo que, auténticamente, ayuda.

Robert (o Rob, como lo llama Kristen) es compositor. "Sí, compongo. Estoy haciendo una banda de sonido para una película. Es sólo música, no canto nada."

No te animás a escribir la música de algún capítulo de "Crepúsculo"...

Mirá, la música que estoy escribiendo es para un filme que tal vez ni siquiera se haga. Pero está bueno.

¿Qué instrumento te gusta más? Cuando componés, ¿qué instrumento elegís?

Toco mucho más la guitarra porque el piano no se puede cargar de un lado para otro (hace el gesto, y sonríe). Me gusta la sensación que da. Me encanta... Toqué el piano antes que la guitarra. Y ahora estoy retomándolo. Sí, siempre es lindo volver a tocar. Me gusta mucho Van Morrison. Me gusta mucho la música de los '70.

Esto de viajar por el mundo, te quita tiempo para lo que te gusta. ¿Cuánto te molesta o estás dispuesto a aceptar?

Creo que el aspecto comercial no me interesa. Quiero decirte que si pudiera hacer las mismas cosas que hago sin que nadie supiera quién soy, me encantaría. Cuando llegás a ser tan famoso y ya no podés llevar una vida normal, asusta. Tal vez no pueda relacionarme con las cosas normales. No podés entrar en un edificio, no podés sentarte en un café, que es de donde sacás inspiración. Pedirme un autógrafo... No me relaciono con eso. Eso no es interesante. Es molesto y da un poco de miedo pensar que perdiste llevar una vida más normal. Todavía soy un poco nuevo... Pero, ¿sabés qué? Creo que los fans no me quieren a mí, sino a Edward.

Leí que querías ser como Jack Nicholson, que fue como tu modelo para ser actor.

Sí, de alguna manera. Tiene que ver con las decisiones que tomó en su carrera. Es extraño. No se me ocurre ningún otro actor que tenga tanta coherencia. También la calidad.

¿Algún actor de una generación más joven que admires?

Me gusta Romain Duris, el francés (de París y Las muñecas rusas). Y alguno más, como Val Kilmer.

Entrevistas - Página 10 New-moon-11149-8

Sos de las personas sobre las que más se escribe en la web. ¿Leés lo que se sube a la red?

Lo hice hace algunos meses. Me harté.

¿Por qué?

Es muy fácil obsesionarse. 'Tengo que cambiar'. Cuando todo empieza uno piensa: Tengo que cambiar mi vida. ¿Por qué? Es tan tonto... Una mala noticia te puede molestar. Si uno sigue mirando...

¿Viajás con amigos? ¿Vinieron acá, a Cannes?

No, estoy solo.

¿Dónde vivís actualmente?

En ninguna parte. Estoy trabajando desde hace un año y medio. No tengo departamento ni nada.

¿Pensás establecerte en algún lugar, comprarte alguna casa en Los Angeles?

Es que no tiene sentido. No voy a estar ahí. He estado en Los Angeles una semana cada vez. Paro en hoteles. Me gustaría tener un lugar para dejar todas mis cosas.

¿Un lugar que sea tu casa? O al menos para tus libros, y tu piano.

Tengo muchos libros, pero no me interesa tener posesiones. Tengo valijas en mi hotel. No tengo mucho más.

Entrevistas - Página 10 Twilight-new-moon

gracias a CrepusculoMeyer
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Atal 15/11/2009, 8:01 am

que lindo Entrevistas - Página 10 240478 Entrevistas - Página 10 240478

Entrevistas - Página 10 240478 me dio penita cuando dice que no tiene un lugar donde dejar sus cosas Entrevistas - Página 10 328782 Entrevistas - Página 10 328782

y que su vida ya no es la misma Entrevistas - Página 10 328782

me gusto mucho esta entrevista Entrevistas - Página 10 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 15/11/2009, 11:49 am

pobre es como un nomada Entrevistas - Página 10 328782
espero que salga esa peli y que oiga su musica ahunque no cante Entrevistas - Página 10 240478
tiene que ser duro todo lo que esta pasando pero cada dia se ve que le esta cojiendo el tranquillo ,espero que en poco tiempo casi pueda hacer vida normal

Nueva Entrevista - Robert Pattinson: "Algunos fans me asustan"

Entrevistas - Página 10 Twilight-muenchen-2-1952

Dondequiera que aparece, las adolescentes empiezan a gritar. Y ni siquiera pican. Una conversación con el ídolo de adolescentes Robert Pattinson, alias el vampiro Edward Cullen de Twilight.

Ha sido desde Leonardo DiCaprio que un actor ha sido tan intensamente venerada como Robert Pattinson. Miles de niñas (una mujer de edad) en todas partes le encantaría tener Edward morderlos - Robert Pattinson en la vida real, R-Pattz para sus fans.

¿Cómo se puede tratar con todos los medios de comunicación-la locura? Hay libros sobre su vida, historia, y ni siquiera está muerto todavía.

RP: Sí, he visto que hay 7 biografías no autorizadas, y todos ellos comiencen a mi 20. Creo que soy hacerle frente lo mejor posible. El año pasado, he estado trabajando sin parar la locura más grande que me pasó por Twilight. Mi vida y Crepúsculo, que son 2 cosas distintas.

Ser famoso es un estilo de vida, pero soy sólo un feto en el mundo de que la celebridad. Soy mejor en eso que en el principio, pero me gustaría que si habría gente que cuelga alrededor de mi casa para el resto de mi vida. Se me volvería loco. ¿Por qué la gente quiere una foto de mí y ellos a toda costa? Yo no lo entiendo. Creo en mí mismo como aburrido.

¡Qué diferente era tiro de Luna Nueva, en comparación con la primera parte?

RP: Muy diferente. Con la primera película, había un montón de personas en todo tirando en una dirección diferente. El estudio quería crear una base para una franquicia, porque ya se había decidido que sería una trilogía. Los jefes pensó que la película tuvo que apelar a tanta gente como sea posible. La directora Catherine Hardwicke ha hecho un montón de películas independientes y que a veces era como un proyectil sin guía, había tanta energía. Cristina y yo teníamos nuestras propias ideas sobre los personajes y los dos son bastante obstinados.

Sin embargo, el mega éxito de la primera película ha hecho a todos más tranquilos. Estamos a menos insegura. Los jefes de estudio sabemos que vamos a tomar las decisiones correctas. También tenemos Chris Weitz como el nuevo director. Él es muy tranquilo y todo el mundo tiene listo muy rápido. Todos hemos trabajado muy duro.

¿Has visto la Luna Nueva un par de veces ya?

RP: Una vez. Sigo pensando que es una tortura para verme en la pantalla grande. Pero esta vez no fue un castigo. Sorprendentemente, lo disfruté. Eso no había ocurrido desde el comienzo de mi carrera.

¿No crees que es espantoso ver cómo algunos fans están obsesionados?

RP: Definitivamente. Cuando el bombo Twilight estalló, a veces me tenía visiones de mi siendo apuñalado por un fan loco. Esas multitudes en estrenos ... Im no en la facilidad. Cuando estábamos filmando la Luna Nueva en Vancouver, algunos fans estarían allí durante 3 días consecutivos, bien o mal tiempo. En momentos como ese, tu instinto te dice: que es un bicho raro y su imaginación se vuelve loca. Pero no todo es tan malo cuando usted vaya a hablar con esa persona.

Twilight es sólo mi trabajo, pero para un ventilador, es algo que buscan desesperadamente ser parte de. ¿Es eso malo? Im no tan seguro. Un ventilador es un ventilador, eso es todo. Sólo toma un tiempo antes de que se acostumbre al hecho de que lo que haces, se aprecia por la gente.

¿Alguna vez has sido un fan de alguien?

Cuando vi por primera vez "Alguien voló sobre el nido del cuco ', yo tenía 16 años y que la película me ha influido mucho. Incluso comencé a vestir como Jack Nicholson. Ese período duró mucho tiempo. También había una cosa por Patricia Arquette. Pero yo no creo que nada de eso ha influido en mi trabajo. (risas)

En Nueva Luna, el joven Taylor Lautner desempeña un lobo, Jacob. ¿Qué pensaste cuando viste sus músculos?

RP: que tenía que golpear la estadística gimnasio. (risas) No, creo que está bien. Es curioso: por alguna razón, cuando usted es un actor en una película de adolescentes, que esperan que usted tenga un paquete de seis. Así que cuando veo a un tipo que cumple con todas las expectativas de una adolescente, me consigo a sí compleja. En realidad, que fue perfecta para entrar en mi papel. Ahora sé que la sensación de tener que probar a mí mismo en contra de alguien más joven que yo.

Usted tiene una gran conexión con Kristen, que no es un secreto. Pero en esta película, también hay mucha química entre ella y Taylor. ¿Estabas celoso?

RP: No. En la Luna Nueva, sólo tenemos como 3 escenas con los tres de nosotros. Apenas tuve la oportunidad de ser celoso. Cuando yo tenía que trabajar, Taylor no era todo, porque Bella y la historia Jacobs se estaba desarrollando sin mí. En Eclipse, la tercera película, que nos envuelve hace un tiempo, es totalmente diferente. No hay más interacción entre los personajes. Taylor y yo se burlaban de ellos todo el tiempo.

Esta vez, Taylor es el protagonista. ¿Tiene que tener un poco de presión de tus hombros?

RP: Asolutely. Sigo diciendo que esto es la película Taylors. Im no el papel principal. Él es plenamente responsable y eso es una situación win-win. Si es un fracaso, siempre puedo decir que es porque soy de menos. (risas)

¿Qué sigue en su agenda?

RP: Ha sido un año raro. He estado trabajando sin parar, con 4 días de descanso como máximo. Primero fue la Luna Nueva, luego de Eclipse. Me sentí muy aliviado cuando nos podría envolver a finales de octubre. Finalmente llegué a dormir adentro, pero no hemos de descansar mucho, con la gira promocional de la Luna Nueva venir. En febrero voy a ir a Budapest para disparar Bel Ami. No con Nicole Kidman, como se informó en primer lugar. No puedo decir que es el momento. Ive también firmó un contrato para Sin consolidar cautivos, un drama romántico con Rachel Weise. Pero es probable que antes de todo eso, Im espera en el conjunto de la película Twilight etc.

Megan Fox es la mujer más bella del mundo y dijo que el título ha hecho su tímido. ¿Qué piensa del hecho de que algunas revistas de llamar el hombre más sexy del planeta?

RP: Dios, yo ni siquiera pienso Soy un hombre real todavía (risas)

gracias a Robert Pattinson Life
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 16/11/2009, 4:04 pm

Robert Pattinson se confiesa...

Entrevistas - Página 10 Robert%20Pattinson%203


París.- Robert Pattinson tiene un poco de James Dean. A sus 23 años se da convertido a en una superestrella en todo el mundo. Únicamente cuenta con ocho películas en su curriculum, que incluyen dos papeles en la saga de ‘Harry Potter’. Cedric, su personaje, moría en ‘El cáliz de fuego’, y Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, sigue vivo, a los 109 años, con apariencia de jovenzuelo en la película.
Todo comenzó con la novela de Stephenie Meyer, ‘Crepúsculo’, cuya saga completa ha vendido ya 72 millones de ejemplares en todo el mundo.

Entrevistas - Página 10 Robert%20Pattinson%202


El personaje de Edward tiene 109 años. El dilema en que se encuentra Bella (Kisten Stewart) es elegir entre el amor de Edward y el Jacob (Taylor Lautner), que se convierte en lobo.
En "Luna nueva" Edward tiene una menor participación que en la primera entrega de "Crepúsculo". Pattinson disiente levemente: “No es tan diferente. O sí. Hay un tipo de imagen mía, que Bella cree o crea, alguien puede pensar que está volviéndose loca. Ella tiene visiones. Yo no estoy realmente en la escena. Y hasta la actuación es una mezcla de sus recuerdos y sus fantasías”.

La tensión por preservar la virginidad es un tema muy presente en la saga. Para Robert Pattinson “la autora la escribió porque le gustaba esa tensión, tener deseos incumplidos todo el tiempo, es siempre más, es el mejor tipo de amor. Es mucho más dramático, más trágico, romántico. La gente lo ve de maneras tan distintas... La tensión por preservar la virginidad es un tema muy presente en la saga”.

La identificación Pattinson-Edward es en ocasiones un reflejo que el propio actor advierte: “Edward es un personaje muy humano. Soy muy parecido en muchos sentidos. Tiene muchas dudas respecto de sí mismo. Es el tipo que quiere hacer lo correcto. Un tipo normal. O sea, que comete errores. Y es gracioso cómo las fans lo ven como el tipo perfecto. Pero, no. Es celoso, pero trata de ser buena persona, siguiendo su pasión”.
Robert Pattinson siempre ha manifestado su deseo de hacer una incursión el mundo musical: “Creo que en muchos sentidos se puede hacer en paralelo. Pero es muy difícil seguir seriamente dos carreras. Y en realidad nunca me interesó ganar dinero con la música. Hago música más por una cuestión terapéutica. Pero creo que la música ayuda a la actuación, en cuanto al timing. Te volvés menos tímido. Como cuando estás con gente, hay una gran barrera. Estás como desnudo. Creo que, auténticamente, ayuda".

De hecho, Robert Pattinson está realizando ya algunos trabajos musicales: "Sí, compongo. Estoy haciendo una banda de sonido para una película. Es sólo música, no canto nada."

Se muestra eufórico a la hora de hablar de sus preferencias instrumentales: “Toco mucho más la guitarra porque el piano no se puede cargar de un lado para otro. Me gusta la sensación que da. Me encanta... Toqué el piano antes que la guitarra. Y ahora estoy retomándolo. Sí, siempre es lindo volver a tocar. Me gusta mucho Van Morrison. Me gusta mucho la música de los '70”.

Robert Pattinson es un extraño en Hollywood en muchos sentidos: “Creo que el aspecto comercial no me interesa. Quiero decir que si pudiera hacer las mismas cosas que hago sin que nadie supiera quién soy, me encantaría. Cuando llegas a ser tan famoso y ya no puedes llevar una vida normal, asusta. Tal vez no pueda relacionarme con las cosas normales. No puedes entrar en un edificio, no puedes sentarte en un café, que es de donde sacas inspiración. Pedirme un autógrafo... No me relaciono con eso. Eso no es interesante. Es molesto y da un poco de miedo pensar que perdiste llevar una vida más normal. Todavía soy un poco nuevo... Pero, ¿sabes qué? Creo que los fans no me quieren a mí, sino a Edward.

Entrevistas - Página 10 Robert%20Pattinson%204


sus admiraciones en el mundo de la actuación tienen en Jack Nicholson un modelo o referencia: “Sí, de alguna manera. Tiene que ver con las decisiones que tomó en su carrera. Es extraño. No se me ocurre ningún otro actor que tenga tanta coherencia. También la calidad”.

Pattinson es una de las personas sobre las que más se escribe en Internet, pero ya no lee sus referencias: “Lo hice hace algunos meses. Me harté. Es muy fácil obsesionarse. 'Tengo que cambiar'. Cuando todo empieza uno piensa: Tengo que cambiar mi vida. ¿Por qué? Es tan tonto... Una mala noticia te puede molestar. Si uno sigue mirando...

Ni viaja con amigos, ni lleva mucho equipaje No vive en ningún sitio desde hace un año y medio y dice que no le interesa tener propiedades. “Tengo maletas en mi hotel. No tengo mucho más”.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Bbra 18/11/2009, 12:17 am

Detalles e Imagen de Rob en Ellen Degeneres

Entrevistas - Página 10 0001d42q

Gossip Cop tenía ojos y oídos durante las grabaciones de "Ellen" el día de hoy, donde Kellan y Robert Pattinson encantaron a la audiencia en la espalda con espalda de las apariencias. Esto es lo que hemos descubierto:

Lutz grabó su primer episodio, y sale al aire mañana (miércoles). DeGeneres le ofreció 5.000 dólares a la caridad para que se quite la camisa. No vamos a estropear si estaba de acuerdo a la oferta - tendrán que ver mañana.

Los padres y hermanas de Pattinson estaban en la audiencia para su grabación, que se transmite el viernes.El le dijo a DeGeneres que estaba orgulloso de su cuerpo por primera vez en su vida cuando vio "Luna Nueva".

Al parecer, no es el único que sentirse cómodo en estos días.

Pattinson reveló a DeGeneres que una mujer en una multitud le preguntó cómo podía llamar su atención, y en tono de broma le sugirió que podría desnudarse.

Y ella lo hizo.

Olvídense de Edward Cullen. Es Robert Pattinson, cuyos poderes son sobrehumanos.



Mas Grande

Entrevistas - Página 10 0001d42q


Gracias a robwardandkrisella2

jeje a mi me encanto en su entrevista anterior (cuando salio twilight) q ella le regalo un boxer q decia bite me Entrevistas - Página 10 71157 q risa me dio
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 18/11/2009, 1:11 am

jajajaj es verdad a ver con que ocurrencias sale Ellen

hayy me encanta ella Entrevistas - Página 10 240478 en Warner Channel ya la quitaron Entrevistas - Página 10 54995 malditos bastardos Entrevistas - Página 10 397560
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Atal 18/11/2009, 8:13 am

si hace ya mas de dos meses que sacaron el programa y yo lo veia siempre Entrevistas - Página 10 328782 Entrevistas - Página 10 328782

solo hay q verla por youtube cuando lo pongan Entrevistas - Página 10 275394

ojala le pregunten por sus sentimientos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 18/11/2009, 6:56 pm

estoy deseando ver esa entrevista ella me encanta y la de la otra vez estubo muy divertida Entrevistas - Página 10 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 19/11/2009, 2:59 pm

Robert Pattinson: ´Soy muy pasional`Entrevistas - Página 10 112d5ro


Cuando Stephanie Meyer comenzó a escribir el primer libro de "Crepúsculo" poco se imaginaba que iba a tener semejante éxito. Ayer, 18 de noviembre, se estrenó en España "Luna Nueva" la segunda de las películas basadas en la obra de Meyer y los fans no han esperado ni un momento. Parte del éxito de la película lo tiene Robert Pattinson, uno de los guapísimos protagonistas y amor platónico de muchas.
En esta entrega, el personaje de Pattinson se enfrentará más duramente a su enemigo, el licántropo Jacob mientras que Bella se mantiene en medio de los dos ¡Saltarán chispas! Sin embargo, aunque en la película interprete a un vampiro que no duda en enemistarse y luchar, en la vida real es un chico encantador y sencillo ¡Te gustará más aún!

¿Cómo ha cambiado tu vida en este año?

Ahora estoy mucho más ocupado. Es curioso, cuando no te conoce nadie tienes que luchar para conseguir trabajo y después de Crepúsculo, lo que me cuesta es encontrar tiempo para no hacer nada. Esa es la principal diferencia.

¿En qué te pareces a Edward?

Soy muy testarudo, él es muy cabezota. Tengo las cosas muy claras, soy muy pasional, soy una persona de extremos, como él. Creo que esas son las cosas principales.

¿Cómo fue el rodaje de la escena de la ruptura entre Edward y Bella?

Fue interesante, sobre todo porque ahora ya sabemos la conexión que tiene el público con su relación, cómo la ven. Mucha gente tiene esta relación como modelo de su relación ideal de manera que al romper la relación perfecta yo casi podía sentir la fuerza del público cuando la viera. Fue un momento curioso.

¿Cómo ha sido trabajar con Chris Weitz en comparación a Catherine Hardwicke?

Creo que Catherine... bueno, son dos personas muy distintas. Catherine es muy salvaje y busca la pureza en ciertos aspectos, lo que está muy bien cuando haces una película sin haberte enamorado por primera vez, ese primer momento de éxtasis es un sentimiento casi inexplicable pero es algo muy puro. Chris es más literario, buscó la parte más analítica de la relación que está muy bien porque Luna nueva cuenta la historia de las dificultades de tener una relación seria donde todo se complica algo más.

Háblanos de tus proyectos para 2010.

En febrero voy a rodar la adaptación de una novela de Guy de Maupassant, Bel ami, dirigida por Declan Donnellan que estará muy bien. Después, creo que rodaré una película escrita y dirigida por Madeleine Stowe, es un western que se titula Unbound Captives con Hugh Jackman y Rachel Weisz y luego ya trabajaré en la siguiente de la saga, Amanecer.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 19/11/2009, 3:11 pm

ya se nota que eres pasional solo hay que verte Entrevistas - Página 10 426992 Entrevistas - Página 10 426992
el esta convencido de rodar Amanecer a si que yo me fio de el ..............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Entrevistas - Página 10 931125
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 19/11/2009, 3:16 pm

yo tanvien lo creo se guro que ace amanecer no nospuede dejar tiradas
Entrevistas - Página 10 546704 Entrevistas - Página 10 546704 Entrevistas - Página 10 546704
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Bbra 19/11/2009, 10:39 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii si rob esta confiado en hacer amanecer ps ya no hay dudas Entrevistas - Página 10 781363
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 10 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.