Inmortal Love
Entrevistas - Página 11 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Entrevistas - Página 11 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevistas - Página 11 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevistas - Página 11 Untitl18
Entrevistas - Página 11 Navega13

Entrevistas - Página 11 Chat11

Entrevistas - Página 11 Inmort13
Entrevistas - Página 11 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Entrevistas - Página 11 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Entrevistas - Página 11 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Entrevistas - Página 11 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Entrevistas - Página 11 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Entrevistas - Página 11 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Entrevistas - Página 11 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Entrevistas - Página 11 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 11 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 11 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Entrevistas - Página 11 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Entrevistas - Página 11 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 11 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Entrevistas - Página 11 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Entrevistas - Página 11 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 11 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Entrevistas - Página 11 Untitl15

Entrevistas

+16
Irina Denali
xole
t.hiagoloco
caius
Zafrina
isvilce
Karol Storm
Atal
giulikpa05
PaLMiZi
stfania_131
Monica Meyer
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Citly Patzz
20 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Entrevistas - Página 11 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 24/11/2009, 1:13 pm

Entrevista a Robert para Shock Entrevistas - Página 11 1f854f30dc5c2454b8cf179e9d2f374d
Se acerca nuestra función especial de New Moon, el próximo 26 de noviembre en Unicentro de Bogotá. Y como abrebocas, entrevistamos a Edward, el vampiro más codiciado de todos, el responsable de toda esta locura colectiva.

No hay duda, es el rompecorazones más asediado por las chicas de todo el mundo en estos momentos. Pero su amabilidad y disposición se mantiene intacta con la gente que lo rodea. Robert vuelve a vernos exactamente un año después de nuestro primer encuentro cuando comenzaba todo este pandemonio vampiresco llamado ‘Crepúsculo’, ahora con la segunda parte de la saga ‘Luna Nueva’.

Robert, mucha gente piensa que usted se enamora con algo de facilidad de las compañeras de trabajo, pero de todas maneras no deja de pensarse que es parte publicidad, mientras puede ser una posibilidad válida. ¿Es algo bueno o malo esto?

Probablemente si se hace por las sumas de dinero, debe ser algo bueno, porque va paralelo a la historia de amor de la película. Pero que yo sepa no necesariamente me enamoro de mis compañeras de trabajo (risas). En realidad no he trabajado con muchas actrices de las que me pudiera enamorar. Además, hasta ahora sólo he filmado otra historia de amor, que de hecho fue con un tipo que estaba interpretando a Federico García Lorca, y me imagino que pude haberme enamorado de él un poco, pero desafortunadamente no sabía hablar inglés (risas).

¿Así que haber trabajado de nuevo con Kristen Stewart ha fortalecido bastante su amistad y facilitado la actuación en esta saga?

No creo que haya facilitado el proceso de actuación, pero sí me he hecho muy buen amigo de Kristen. Ella siempre ha sido una persona muy flexible para trabajar en escena. Es muy madura y muy profesional, y de hecho, es indispensable para darle credibilidad a mi personaje en el film. Hacer una franquicia de películas es algo que se hace bajo mucha presión, sobre todo cuando ha sido la primera parte muy exitosa. Por eso no creo que se haya facilitado el proceso de filmar juntos, al contrario, nos desafiamos mutuamente por ser lo mejor posible.

Da la impresión de que este último año sólo ha tenido tiempo de estar en los escenarios de ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’.
¿Ha tenido la oportunidad de ir a Londres a ver a su familia?

Es cierto, extraño un poco Londres. La última vez que estuve en Inglaterra fue en enero 13 o 14, así que todo este tiempo he estado grabando las dos películas de ‘Crepúsculo’ y luego rodé ‘Remember Me’, por lo que hasta ahora voy a poder ver a mi familia en la premier de ‘Luna Nueva’, para volar a Nueva York al día siguiente. Es curioso, siempre me imaginé ser muy inglés, pero ya después de este año me di cuenta que no lo soy tanto. Se siente un poco extraño.

Usted interpreta a un vampiro introvertido y a la vez en la vida real ha sido percibido como una celebridad introvertida. ¿Hay algo que le guste o desagrade de la fama que tiene hoy?

Bueno, eso es algo difícil de calificar. Tal vez porque la mayoría del tiempo me la he pasado trabajando constantemente, luego eso de toparse con multitudes es algo diferente, porque para mí no sucede a diario. Cuando estoy en un set de grabación no hay forma de darse cuenta, no importa realmente si eres famoso o no, porque haces las mismas cosas. Sólo quiero irme a la cama al final del día, así que tal vez lo más agradable de la fama es que te puedes topar con muy buenos baños de hoteles alrededor del mundo (risas).

¿Pero es la fama algo que le gusta?

No particularmente. Pienso que es algo muy peligroso, especialmente cuando hay tantos medios cubriendo algo como la saga de ‘crepúsculo’ y hay un apetito voraz por eso. Es difícil para la gente pensar que te conoce muy bien y eso es tal vez el único peligro que puede tener un actor cuando existe esto de Internet, por ejemplo. Se sobresatura a la gente de información sobre uno, la vida personal… es algo difícil de querer mantener.

¿Qué tan diferente se siente de su personaje?

Como diría Dakota Fanning, para una chica el hombre ideal debe ser presentable y con un buen peinado. En eso me siento diferente, depende la perspectiva como se vea.
Entonces, ¿qué es lo que lo hace diferente?

¿Qué me hace diferente? Oh, que en algunas ocasiones estoy muy mal peinado (risas).

¿Cuál fue la escena más complicada de hacer en ‘Luna Nueva’?

Tal vez las más desafiantes fueron las escenas de las apariciones, porque hubo muchos ángulos diferentes que cubrir. En el libro es sólo la voz de Evan en la mente de Bella, pero tratar de interpretar esta manifestación… de su soledad y desesperación, uno no está interpretando a Edward, pero tampoco se está demostrando una clase de fragmento de su imaginación; por eso fue siempre difícil para mí establecer cuáles emociones provenían de su mente. Quiero decir, traté de hablar con Kristen sobre esto y siempre fue complicado tratar de actuar lo más plano posible sin mostrar ninguna emoción al verla (risas). Esas escenas fueron definitivamente las más difíciles.

Edward como vampiro tiene que enfrentarse a un grupo de hombres lobo. ¿Cómo fue ese acercamiento a ellos?

Es como el turno de Edward para sentir sufrimiento en el alma, pero de todas maneras siempre me gustó el personaje de Jacob y su equipo en los libros. No sé como verlo desde el punto de vista de un hombre lobo, pero una de las cosas más interesantes de toda la serie, es que me recuerda ver cómo las chicas se acercaban a chicos como los que se muestran en la película y me preguntaba ‘por qué estás con alguien como él’. Pero eso me trae a la mente una de las mejores líneas de Bella, en la que dice que uno debe aprender a querer las cosas que son buenas para uno así sean dolorosas para otra persona, y los hombres lobo son ese ingrediente que mantiene el drama y la tensión entre el amor de Bella y Edward.

¿Cuál cree que es el ingrediente básico que hace que la saga de ‘Crepúsculo’ sea inmensamente popular en todo el mundo?

No lo sé. Siempre me he preguntado lo mismo. Mientras más lo pienso, al menos en lo que respecta a la versión de cine, puede ser que en realidad el elenco ha sido lo más humilde posible ante toda la atención, y de pronto tiene que ver algo con eso. Lo digo porque lo he vivido. Cuando estoy en un sitio con fanáticos, ellos no tienen ningún miedo en acercarse a uno y me siento realmente feliz de poder compartir cuando puedo con la gente algo de mi tiempo. Pero en cuanto a los libros y la serie en general, pienso que los personajes están muy bien estructurados y definidos. Están llenos de emociones y la gente se siente identificada con ellos. Pero en verdad, no sé qué es lo que realmente lo haga tan popular.

Ustedes han viajado por muchos lugares del mundo promoviendo la película. ¿Dónde han encontrado los seguidores más entusiastas? ¿Y los paparazzi más acosadores?

Creo que los fanáticos más locos que me he encontrado están en México. Igual creo que Kristen y Taylor se pueden poner de acuerdo conmigo en pensar que hay algo muy especial con la gente en Suramérica, los clubes de fans han sido muy entusiastas en seguir nuestro trabajo. ¿Y los paparazzi? Eso no hay duda, los más tremendos están aquí en Los Ángeles, es raro ver toda esa cultura de los paparazzi por acá. Debe ser porque mucha gente se muda a esta ciudad para buscar ser seguidos por ellos (risas). Pienso que los paparazzi se sienten engañados si uno no les da las fotos que quieren en la calle.

Sólo por confirmar, se ha anunciado que va a filmar la película ‘Bel Amy’ junto a Nicole Kidman…

Eso es algo que tengo que clarificar. Sí voy a comenzar a rodar esta película, pero Nicole Kidman ya no hace parte del proyecto. No sé que pasó con ella, pero sólo sé que comienza la filmación en febrero próximo.

¿De qué se trata la historia?

Es basada en una novela clásica de Guy de Maupassant, de quien no conocía mucho pero es uno de los padres de la narración literaria corta moderna. Y me pareció bastante interesante acercarme a algo literario cuando leí el guión, es una adaptación bastante interesante y después de haber rodado tres películas en ‘Crepúsculo’, en el que mi personaje es casi totalmente amoral, esta historia es bastante atractiva para mí.
Muchos actores jóvenes tienen la oportunidad de comenzar sus carreras y con una o dos películas tener una mediana atención y poder pasar desapercibidos en sus vidas privadas. En su caso, es completamente diferente, y tiene una constante atención.

¿No quisiera de pronto poder hacer un par de papeles en los que los medios lo dejen un poco tranquilo?

Sí, y todo tiene que ver con la clase de papeles que terminas eligiendo así como con la gente que trabajas. Es decir, siempre que me preguntaban antes que era lo bueno de alcanzar la fama solía contestar que lo mejor era poder hacer lo que uno quisiera, pero es realmente todo lo contrario cuando eres famoso, estás mucho más limitado que cuando comienzas. Cuando nadie está viendo lo que haces, realmente puedes hacer lo que quieres (risas).
Por ejemplo, el próximo año voy a estar filmando una película de vaqueros en Nuevo México, en el medio de la nada, y no voy a estar hablando en inglés. Es completamente opuesto a mi personaje de Edward, así que no puede ser juzgado con los mismos parámetros, aunque la gente por asociación va a terminar tratando de hacerlo.

ASISTA A NUESTRA FUNCIÓN ESPECIAL DE NEW MOON.

El próximo jueves 26 de noviembre, un día antes del estreno de New Moon en el país, Shock tiene preparada una función exclusiva para nuestros lectores.

Si usted quiere asistir a esta función, deberá traer el día lunes 23 de noviembre a las 5:00 p.m., a las instalaciones de laRevista Shock ubicada en la Av. el Dorado No 69 - 76 (edificio Xerox), la edición impresa del mes de noviembre que tiene como tema de portada una entrevista exclusiva con Kristen Stewart, actriz protagonista de la película. Es muy importante destacar que tan solo en este horario se entregarán las entradas individuales a quienes tengan su revista en la mano.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por isvilce 26/11/2009, 11:26 am

Robert Pattinson: no he hecho muchas cosas románticas en mi vidaEntrevistas - Página 11 S640x480

La estrella de 'New Moon' habla sobre sus romances dentro y fuera de la pantalla con MTV Radio

BEVERLY HILLS, California — mientras lees esto, luna nueva ha conseguido el mayor estreno durante un fin de semana del año 2009, con la certeza de que arrastrará muchos millones mas este fin de semana, y es posible que se llegue a convertir en la mas taquillera del año. En resumen, es un buen momento para ser Robert Pattinson

Recientemente, el hombre mejor conocido como Edward Cullen se sentó con MTV Radio para tener una franca entrevista acerca de su vida tanto en Hollywood como en Forks, Washington, si dispones de 10 minutos entre los viajes al cine para ver de nuevo la película, lee estopara que sepas que piensa Prats sobre su director, la escena mas difícil que grabó en luna nueva, y la cosa mas romántica que jamás haya hecho

MTV: cuéntanos acerca de trabajar con Chris Weitz. Que fue lo primero que pensaste cuando recibiste su ya famosa “guía de orientación”?

Robert Pattinson: Cuando él nos dio eso, fue como (una sorpresa), quiero decir, yo nunca había recibido de ningún director, eran como 40, 50 paginas de largo, esa cosa. Y a eso súmale el montón de cartas y e-mails y todo lo demás (que él le enviaba al elenco), tratando de demostrar que él estaba en la misma página que nosotros y que estaba completamente con nosotros para hacer la película. Y él no vaciló en su actitud durante toda la película. Es probable que suenen ridículos los elogios de este tipo. Estaba con su esposa y él en Japón, y ella estaba cansada de esto!, pero él escomo un santo. El es una de las mejores personas que he conocido, por no decir de directores. Y creo que lo demostró de muchas maneras en esta película- le puso mucho corazón

MTV: Puesto que estás sólo en partes de la película, te llegaste a sentir desconectado de tus compañeros de reparto? ¿Querías Edward saliera más en "Luna Nueva"?

Pattinson: esas escenas (alucinaciones) fueron las escenas más duras. No estaban realmente en el tiempo, pero cuando vi el primer corte de la película, fue como, (tenemos que volver a hacer esto), Hemos cambiado un poco en la edición, principalmente porque es tan difícil, no es a Edward al que estás interpretando, es una manifestación de la soledad y de la desesperación de Bella. Eso siempre fue difícil, Yo estaba tratando de preguntarle a Kristen, “cómo interpretas esto?, en cuanto a estar sola, Creo que siempre me he sentido un poco distante como el personaje en toda la serie. Creo que así es como él es.

MTV: Pero, ¿aprecias más a Edward con cada película?

Pattinson: Es curioso, porque cuando leí Luna Nueva, me dio ideas acerca de cómo interpretarlo a él en la primera película. En la primera me conecté más ya que se muestra a un Edward más humano, en la primera, es de principio a fin un personaje idealista, en la segunda película, el comete un error que es reconocido por todos, incluido él, El está totalmente socavado por criaturas más poderosas, y él está como debilitado emocionalmente por las personas, así que yo creo que eso es lo que lo humanizó

MTV: eres una persona romántica en la vida real?

Pattinson: no he hecho muchas cosas románticas en mi vida… me gustan las escenas románticas. Yo sentía como que una gran parte de la historia de Luna Nueva era muy desgarradora verdadera. Y yo no pensaba que estaba haciendo algo por el simple hecho del romance. En muchas formas, es una historia muy triste. Hmmm… cual es la cosa más romántica que haya hecho?

MTV: le has llevado serenata a alguien?

Pattinson: Oh no (risas). No creo que alguna vez llegue a ser romántico. Hay que tener muchas pelotas para hacer eso. Yo realmente no puedo pensar en lo más romántico que haya hecho. Puse una flor en el casillero de alguien cuando tenía 15 años de edad, a una chica llamada María. Tal vez yo tenía 14 años, de cualquier manera, y pensó que había sido otra persona. Y el otro afirmó que (había sido él),lo que fue grandioso.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por PaLMiZi 26/11/2009, 12:26 pm

bueno... no es romantico pero tampoco es.. como se dice? no romantico? xdd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por xole 26/11/2009, 12:30 pm

ha hecho una gran interpretacion en LN se veia dolido y derrotado como se esperaba .........es un gran actor Entrevistas - Página 11 240478
seria increible ver ha Rob haciendo una serenata .....yo fijo que acabaria llorando adoro su voz Entrevistas - Página 11 410318
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Citly Patzz 27/11/2009, 5:19 pm

Entrevista de Robert para ONE de Alemania

Aqui les traigo los scans y la entrevista completa de Robert para la revista One de Alemania

Entrevistas - Página 11 280mayx

Traduccion Staff IL

¡Increible pero cierto! Robert Pattinson aun cree que su exito tiene que ver con la suerte y con nada más. Se siente incómodo con su exito y no se siente seguro como actor. Robert quien es siempre modesto, todavía cree que tiene que demostrar algo. Aunque sus fans esten estimuladas, Robert no es uno de esos que se dan la enhorabuena a ellos mismos.

¿Cual es el animo de Edward al principio de Luna Nueva?
En la secuela Edward y Bella tienen que enfrentarse a una verdad amarga. Tienen que descubrir lo fuerte que es su amor. Cuando él la deja piensa que lo hace para salvarla, pero basicamente destruye el significado de la vida para ella. Esta pelicula es más tragica que la primera. Edward cambia durante la pelicula, desde el principio cuando cree firmemente que la unica manera de salvarla es dejandola. Solo los problemas que exceden su imaginación le hacen darse cuenta de que estar juntos es una necesidad para ambos.

Antes de Crepusculo actuaste en peliculas pequeñas e independientes, ¿por qué?
Tras Harry Potter podría haber salido en muchas peliculas adolescentes, pero yo no estaba interesado. Prefería proyectos serios, como Sin Limites, donde hago del pintor Salvador Dali. Me encanta esa pelicula, aunque fuese dificil. Tuve que filmar una escena amorosa con un chico, aunque apenas hubiese besado a mujeres enfrente de una camara. (Se rie).

¿Cómo te imaginas ahora tu carrera cuando acabes con la saga?
Mi objetivo es actuar en todos los papeles diferentes que pueda porque no quiero terminar con papeles de vampiro unicamente. La comedia no es mi campo, sería demasiado para mí. Es por eso por lo que busco papeles que puedan probarme y mejorar mi desarrollo personal, y permitirme ir más lejos de mis limites. Desafortunadamente, la gente no me ofrece nada bueno. No hay muchos buenos guiones... no quiero ser un actor por serlo, porque nunca me ha divertido estar en el estrellato.

¿Es verdad que casi dejaste la actuación por la musica?
Hubo momentos donde trabajaba solo 10 días al año y hacia papeles que no me convencian. Y nunca he entendido por qué me rechazaban en los proyectos cuando parecía encajar en el papel.
Y la música era algo que podía hacer por mi mismo, parecía más logico ir en esa dirección, pero como musico me hubiese muerto de hambre. (Se rie).

Pero solo hay reacciones positivas a tus canciones en la BSO de Crepúsculo...
Gracias, pero creo que estuvo mal que acordara estar en la BSO. Es como si me hubiese aprovechado de la situación. No me lo merezco. Me sentí un imbecil. Aunque fue bueno porque tengo amigos musicos con los que crecí que también han hecho canciones para la BSO. Por esto están de gira por Estados Unidos, y han llenado en algunos conciertos. El éxito de la saga les ha cambiado la vida y es fantastico. Los fans de Crepúsculo son muy leales, incluso tal vez fanaticos y están interesados en todo lo que está conectado con la saga.

¿Como fue el estar con Kristen en el set otra vez?
La qimica entre ambos está bien, y filmar con ella fue facil. Estaba un poco nervioso con el hecho de volver a hacer del mismo personaje, pero Kristen me ayudó a meterme en el personaje otra vez.

¿Ves a tus compañeros de rodaje como amigos reales o solo como compañeros de trabajo?
Amigos, definitivamente. Casi no conozco a nadie en los Estados Unidos excepto por el elenco de Crepúsculo. Eso nos unió y pasamos mucho tiempo juntos en el set, lo que nos unió aun más. Todos mis amigos viven en Inglaterra, así que es bueno tener amigos en Estados Unidos, también.

¿Donde estás viviendo ahora mismo?
Renuncié a mi apartamento porque no estaba apenas en él cuando grababa. Ahora me quedo en hoteles y mi vida está metida en tres maletas, (se rie). Estaré en casa de mis padres por Navidad. Echo mucho de menos Londres.

¿Por qué crees que las peliculas de vampiros tienen tanto éxito?
No lo sé. Sé que hay fans que les gustan los vampiros sea en libros, series de televisión o películas. Pero yo nunca he sido un fan de los vampiros. Para prepararme para el papel vi Entrevista con el Vampiro y Blade, pero son muy diferentes de Crepúsculo, que es más una metafora. El hecho de que sea de vampiros es una manera más de mostrar a dos criaturas que no pueden estar juntas.
La película Rebelde Sin Causa me inspiró mucho para hacer de Edward. El joven rebelde, por James Dean, me ayudó con él, incluso mi pelo viene de esa película. La historia tiene mucho en común con ella también, una chica que revuelve el mundo de un solitario y extraño chico.

Dicen que hubo muchas mujeres que te han querido seducir. ¡Cuentanos!
Bueno, tal vez no me di cuenta de que lo hacian. Sigo soltero.

¿Qué buscas en una mujer?
Tiene que ser humilde, con los pies en el suelo. No quiero salir con una chica que se volviese loca por mi fama.

¿Tienes la impresión de que ahora es más duro para ti tener una relación ahora que eres famoso?
Si. No quiero parecer paranoico pero me he preguntado mucho si ciertas personas están más interesadas en mi popularidad que en mí mismo. Es complicado hacer nuevos amigos cuando eres famoso. He aprendido a seguir mis instintos. Si estoy interesado en alguien tengo que confiar en ella y no estar asustado de que me traicionen vendiendo escandalos a los tabloides. No tengo nada que ocultar de todos modos, mi vida es muy aburrida y nunca entenderé porqué los paparazzi están tan obsesionados conmigo.

Tiene que ser dificil estar rodeado de fotografos todo el rato...
Oh si. Especialmente cuando haces algo estupido. Intento darles lo menos que puedan para que no escriban. Pero me siguen siempre aunque no haya nada de lo que escribir, porque nunca hago nada interesante aparte de estar en el set de rodaje. Pero como quieren vender una historia me provocan y me insultan y eso. Siempre se alegran cuando hago algo incorrecto, como cuando me tropiezo o les miro mal. Es de locos... me gustaría que no me importara pero me molesta.

¿La atención te afecta negativamente en tu trabajo?
Un poco. Cuanta más atención reciba más dificil me lo ponen para actuar naturalmente ante la camara. Sé que todos esperan a que cometa un error y la gente juzga mi trabajo y mis decisiones profesionales muy estrictamente. Tengo que tener cuidado con no ahogarme. Cuanto más quieren que me haga una estrella, más me retraigo. Tengo que luchar para no echarme del mundo por completo.

¿Crees que la fama te podría cambiar en tu esencia?
Estoy preocupado por ello. La primera vez que me di cuenta del camino que habia tomado fue en los Oscars. Estaba en la segunda fila, cuando nadie sabía como me llamaba o reconocía mi cara hacia dos años. Fue la primera vez que me pregunté qué estaba pasando conmigo... era increíble. Desde entonces intento mantener la calma y aceptar mi destino. Por supuesto, no quiero levantarme una mañana siendo alguien completamente distinto de quien era ayer.
Lo peor de todo fue que pasó todo sin mi consentimiento, no quería esto. Antes de Crepúsculo no creía que ser famoso fuese tan duro. Ahora entiendo porqué algunas estrellas viven tan recuildas y rodeadas de guardaespaldas. Pero no lo puedes mirar de mala manera y decir que lo odias. Hay muchas cosas en la vida que no me gustan, pero tienes que aprender a aceptar que también hay ventajas. Tan solo tengo que aprender a aceptar las cosas que no puedo cambiar, como todos esos puñeteros paparazzi. (Se rie).

¿Estás orgulloso de tu éxito?
Mis padres me dicen que debería estar orgulloso de lo que he conseguido siempre. Ellos si están orgullosos de mí. Pero yo siempre digo que he tenido suerte. Cuando audicioné para el papel de Edward, supongo, que estaba muy desesperado. Era el último de miles de personas cuando el rodaje comenzó. Supongo que fui su ultima opción antes de rendirse.

¿Te sientes cautivo del tren de Crepúsculo?
No. Por supuesto estoy obligado por contrato, tengo que terminar la saga, pero no es un problema. Las películas están siendo rodadas seguidas y muy rapidamente. Terminaremos Eclipse a finales de Octubre y solo habrá una más por hacer. No hubiese sido capaz de sacrificar diez años de mi vida como en la saga de Harry Potter. Admiro mucho a Daniel Radcliffe por ello. Trabajamos en el Caliz de Fuego durante 11 meses. No sé como Daniel, Emma y Rupert lidian con ello sin volverse locos. ¡Yo ya estaría mal de la azotea! (Se rie).

Hacer click para ampliar

Entrevistas - Página 11 6d88b957634713 Entrevistas - Página 11 0cf4e557634815 Entrevistas - Página 11 0af00757635067 Entrevistas - Página 11 347b9c57635348 Entrevistas - Página 11 Af647457635371 Entrevistas - Página 11 73189357635620
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por xole 27/11/2009, 5:36 pm

esta fantastico en la primera foto Entrevistas - Página 11 240478
me encanto la entrevista , me gusta que escoja esos papeles complicados y que haya dejado de lado papeles de peliculas adolescentes que a veces son tan impersonales ..........me da pena lo que esta pasando en su vida diaria el que intenta pasar desapercibido
otra vez dice que no tiene novia .........bueno ya se vera Entrevistas - Página 11 752809
xole
xole
.
.

Mensaje por PaLMiZi 28/11/2009, 3:15 am

qe sii tiene noviaaa ¬¬ Entrevistas - Página 11 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por isvilce 29/11/2009, 1:37 pm

Rob en Revista Panorama -

Entrevistas - Página 11 004afhdb

CADA MUJER ME QUIERE ... ... pero estoy aburrida.

"Me sentí, literalmente, en mi carrera en el cine". Robert Psttinson, actor de la saga Twilight, se hace objeto de un frenesí general sin precedentes. Kid oprimidos por su hermana ( "me vestía como una chica y me llamó Claudia"), actor gracias a su padre que "quería me despierta de mi timidez", hoy gana $ 10 millones para la película, que se compara con Marlon Brando y que tiene dos sueños: grabar un disco y no seguir siendo un vampiro para siempre.
Por Marco Giovannini - Los Angeles

Tu personaje, el vampiro Edward Cullen, es de 109 años de edad. Usted sólo tiene de su cumpleaños 23. ¿Qué quieres hacer en los próximos 86 años?

Robert Pattinson hace una buena risa, y esto es una primicia, ya que en las dos primeras películas de la saga Twilight, magnífico, pálido y torturado, que prácticamente nunca se ríe.
"Yo sé lo que haré en los próximos dos años, más o menos, porque he firmado algunos contratos, pero yo no estoy acostumbrado a todo plan. I la razón con mis bolas (en Inglaterra lo llamamos instinto, de una manera poética), no con mi cerebro. Soy esclavo de mi subconsciente ".
Está vestido con su traje de siempre: jeans rasgados, negro fade camiseta con una camisa de franela marcada. En su pie, All Star, aunque de negro. Un estilo tan casual que gana una etiqueta: "sin hogar chic".
"Definición perfecta. No para la moda, pero para las personas sin hogar. Estoy caminando por Nueva York, Los Ángeles, Vancouver, Londres, de un año y medio. Si usted tiene muchas casas (o hoteles), es como que no tienen a nadie. Todo lo que necesitas es en tres casos. Siempre listo ".
Hasta hace un año, sólo algunos de los fans de Harry Potter sabía que era el Inglés actor Robert Pattinson (fue Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y Harry Potter y la Orden del Fénix). Hoy, en cambio, él es el protagonista de una nueva masa amor a primera vista, elegido para Twilight 5000 a través de los candidatos (por la pantalla de su última prueba, confesó que "droga" a sí mismo con media pastilla de Valium).
Él gana $ 10 millones para cada película, y, si acepta un televisor de spin off de Twilight, ganará 1 millón y medio de dólares para cada episodio.
Luna Nueva, la segunda entrega de la saga de Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer, ganó $ 141 millones en la semana inicial de la programación de América. , Y también en Italia, donde la película se estrenó en 750 salas de cine, se rompieron todos los registros. Ahora los lectores de 70 millones de los libros, (traducido en 45 idiomas) ya contar el tiempo antes de que el tercer episodio saldrá (Eclipse, que ya se filmó), y luego, antes de la cuarta (Breaking Dawn, que debería comenzar a finales de 2010 ).
Pattinson es tímida y especie: se disculpa cada vez que enciende un cigarrillo, y lo hace a menudo. Dijo que él no ama a las entrevistas, pero se concedió exclusivamente a este Panorama, tratando de explicar la adoración que le golpeó, y que sorprende incluso a él.
Ellos, los admiradores, los llaman "obsesionada" (obsesionado por Rob) y que lo están esperando en las apariencias oficial durante horas, con signos o palabras en sus ropas, a quien invito a los muerda.

¿Qué piensa usted de esta gran popularidad?

Era como ser famoso en un instante. Pero yo trato de ser zen: No me quiero despertar una mañana y darme cuenta de que se han convertido en alguien muy diferente de quién era yo.

Tus fans te tratan como una estrella del rock.

Yo nunca diré una mala palabra contra ellos, yo no soy un desagradecido. Me empujan a dar lo mejor. No quiero decepcionarlos. Y yo les envidio un poco: No he tenido ídolos reales, y me hubiera gustado experimentar la adrenalina que proviene de un suspiro reunión. Porque lo que cuenta es estar juntos como iguales, no el objeto de sus gritos ...

¿Qué crees que descubrió en ti?

No soy yo. Es Edward, el vampiro: un oscuro personaje, romántico, peligroso, vulnerable, difícil de alcanzar, cada uno puede expresar en él todo lo que creen.

Edición en Inglés de GQ Style preguntó si usted es el nuevo Marlon Brando

I wish!
Pero, ¿cómo me comparo con Brando?

Sacaron los demás nombres de los rebeldes: James Dean, Montgomery Clift ....
Demasiado. Son, por supuesto, los actores que estudié, analicé sus películas. Dean está más cerca de mí para su edad, pero Brando es el actor con la A. Me acabo de comprar su novela, Fan-Tan, yo no sabía que él escribió uno. Brando, Dean, Clift había una característica común: se llevaron todas las cosas en serio. Bueno, podemos decir que no he hecho nada que pueda compararse a ellos, salvo para poner todo a mí mismo en cada película que he hecho. Y estoy hablando colindan con la intención, no el resultado.

En Larry Edmund librería, una biblioteca histórica de Hollywood, hay ya siete biografías sobre usted.

Trato de no leer nada de mí, incluso en la Internet, pero no puedo resistir en el final: el caso evidente de narcisismo masoquista. Incluso mi madre me habló de un blog que me llamó "repulsivo". Fue antes de Stephenie Meyer me defendió como una opción, y encerraron a todos los críticos de lo previsto. A los 23 mi biografía podría durar dos líneas: se fue a la escuela, y él hizo Twilight. ¿Qué más?

¿Cómo debería describir su carrera?

Caí en ella. Francamente, pensé que a dedicarme a la música, pero no se puede sobrevivir con él. Actuar es una forma de hacer dinero (gracias a Harry Potter era capaz de ir a vivir por mi cuenta), hasta que algunos pequeños papeles en películas que no tanta gente ha visto, me hizo darme cuenta que me gusta mucho actuar. Yo me especialicé en personajes extraños, diferentes a mí, extrema. Como Salvador Dalí, en Little Ashes, donde se narra su amor por el poeta Federico García Lorca, en el marco del eys del director Luis Buñuel. Ya realizó una escena de sexo gay en una película. Pero uno nunca con una mujer ... ..

¿No son estas opciones de riesgo?

Yo me considero aburrido y busco una vida más interesante. Mis personajes añadir sal a la vida. Puedo sentir más profundo sentimiento por la actuación. Si tengo que estar triste, ahora me siento realmente la tristeza. Yo no creo que mis reacciones, antes, porque son demasiado superficiales.

Su sueño?

Es todavía para hacer un álbum. Pero necesito mucha concentración, porque la música no puede ser un pasatiempo. Es lo que te hacen más desnuda, más que actuar. No se puede culpar a nadie si lo hace mal, no se puede culpar a ningún guionista o director. Ahí está, con su alma.

Un musical parece un buen compromiso

Yo estoy bien como cantante, sobre todo por la noche, después de que el whisky de terceros. Pero tengo mucho como bailarín.

¿Ha tenido clases de actuación?

No, excepto en Barnes Theatre Club. Mi padre me convenció para unirse a ella: se dio cuenta de que las muchachas más lindas fue allí. Esa fue una manera de despertar: Yo era muy tímida y hasta el 12 yo estaba en clases con los hombres solamente. Y hay que considerar que cuando yo era niño, mi hermana mayor me vistió terrible como una niña y me llamó Claudia ....

¿Qué haces cuando no estás actuando?

¿Hay algún momento en que no actúan? Por lo general escribió, antes. Una novela, una comedia de humor negro, que comenzó a la edad de 17 años. Pero no me toca desde hace mucho tiempo. Luego estaba también la pantalla de reproducción de una novela de ciencia ficción, pero que se interrumpió como well.If voy a seguir esta vida caótica, no creo que para terminar todo antes de diez años.

Próxima película?

Entre Luna Nueva y Eclipse, que filmó Remember Me, una película romántica dramática. En febrero voy a empezar en Budapest Bel Ami, con Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. Y el próximo verano los cautivos Sin consolidar en el oeste de Nuevo México, con Hugh Jackman. Mi personaje fue secuestrada por los comanches, y no hablaba una palabra de Inglés. Son diferentes películas, yo no quiero ser un vampiro para el resto de mi vida.

¿Es cierto que se ven obligados a trabajar fuera, y poner en algunos músculos?

Sí, yo no soy bueno en el deporte. En la prueba de pantalla de Harry Potter mentí y dije que jugaba al fútbol y snowboard. En realidad, como buen inglés, no puedo hacer nada más que de billar y dardos. Antes del rodaje de Luna Nueva, descubrí el boxeo. Mejoró mi postura y la actitud.

¿Cuál es el último regalo que hizo a sí mismo?

En Vancouver compré una guitarra eléctrica vintage de 1951.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 30/11/2009, 1:22 pm

Brand New Rob Entrevista con el esloveno Magazine víkend"
La entrevista es de (víkend de Eslovenia) No. 28 de noviembre!
Entrevistas - Página 11 280mayx
De Los Angeles está lleno de covers de Robert Pattinson, de 23 años londinense que se convirtió en un nuevo símbolo sexual prácticamente toda la noche. Tras una selección cerrada de Nueva mediodía, la secuela de Twilight fenómeno, nos encontramos con Robert y co-estrella Kristen Stewart en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills. Cada paso que fueron seguidos por su personal de la gente de relaciones públicas y por la gente de la agencia que las entrevistas organizadas. Y nos advirtieron: "No hay preguntas personales. Estamos aquí para promover la película". Muy bien. De todos modos, le pedimos a Robert sobre la revista OK, la cobertura real fue sobre su separación, él sonrió y dijo: "Gossip no afecta a mi carrera ..." Le podemos decir, queridos fans femeninas, Robert no es tan pálida como Edward y los labios rojos que no son tampoco.

¿Cuántas niñas se le pidió a morder el cuello de hoy?
(risas) tengo que decepcionar a usted. Estoy rodeado de guardaespaldas en todo momento y que prácticamente me llevan dentro y fuera, así que casi no tienen idea de lo que está pasando en el exterior.

¿Cómo manejan la fama instantánea, los medios de comunicación de interés y la presión del ventilador?
A veces es desagradable, todas esas entrevistas, el ejército de fans, portadas de revistas ... En el principio era el nervio de demolición, traté de ocultar, pero ¿por qué molestarse? No tengo ninguna intención de Odio mi vida. Trato de acomodar tanto como pude.

¿Se puede caminar por la calle sin ser empujado por un ejército de fans femeninas?
En realidad no. Bueno, yo ni siquiera tengo tiempo. Yo trabajo mucho en estos días y no sé lo que está sucediendo en el mundo real, estoy gastando todo mi tiempo en escenarios de películas, hoteles o en los aviones de todas formas. Las grandes ciudades a veces me sorprende. Recientemente he estado en Tokio y yo fuimos a caminar y nadie me reconoció y que era extraño, ya que yo era la única persona blanca en la calle ...

Tal vez todos los blancos parecen iguales a ellos ....
(Risas) Tal vez. Pero fue una gran experiencia, opuesto al de Nueva York, donde yo estaba haciendo una película recientemente. Tenía ocho guardaespaldas allí y estaban caminando por mí en mi manera de remolque al set de rodaje, pero un día no había tanta gente que tuvo que huir de hecho - fueron tirando de mí alrededor, empujones, todo era un lío. Tuvimos que contratar a más guardias de diez cuerpos, así que fui a trabajar todos los días rodeado por dieciocho individuos enormes. Eso fue surrealista.

¿Tienes miedo a la locura a todos los que te rodean?
Hysteric masas de personas puede dar miedo. Creo que todos se sienten mal en una situación donde no tienes ningún control, donde no se puede hacer nada para calmar la situación. La gente en este tipo de situaciones se encuentran en un estado de la especie de locura hipnótica histérica. Einstein tenía razón cuando dijo que la civilización humana es la más peligrosa cuando se mueve en masas.

Como adolescente, que nunca se obsesionó con una estrella?
No recuerdo estar obsesionado, pero recuerdo el enorme impacto de la película Alguien voló sobre el nido del cuco tuvo en mí. Comencé a vestir como Jack Nicholson y empecé a imitarlo y duró algún tiempo. Pero yo no estaba loca por él o se sentaban en frente de su casa.

¿Alguna vez en el amor con una actriz?
Tal vez .... No sé ... Siempre me gustó Patricia Arquette, creo que estaba enamorado de ella cuando era adolescente, no era muy inspirador (risas). Hm, parece que estaba un poco perdido en su adolescencia, así (risas )....

Sus padres son probablemente muy orgulloso de ti?
Muy! Y son un poco sorprendido por mi reacción de mi éxito, no tengo experiencia, tal como son. Están impresionados por ella, todo es tan fantástico para ellos, la madre dice todo acerca de mí (risas). Todavía pienso que todo es una coincidencia afortunada. Nunca quise ser famoso, yo no pensaba cosas grandes en mi vida, así que todo es extraño para mí. Todavía adaptar y sigo pensando qué hacer con todo.

Mamá cree que todo lo que dice acerca de usted?
Desafortunadamente, sí! Ella cree ciegamente todo lo que dice, incluso las cosas malas. Cuando trato de explicar que es la imaginación de las revistas sensacionalistas ", dice: Yo te conozco, sé lo que quieras! (risas)!

Así que no te cree y Kristen Stewart no son una pareja?
Al igual que el resto del mundo, no ... (Risas) Bueno, yo le expliqué que!

Así que no podemos pedir a usted acerca de esto?
Usted puede, pero la respuesta será la misma que al comienzo de la conversación.
¿Es usted y Kristen buenos amigos?
Muy, pero sólo eso! (risas) Como equipo estamos muy cerca, porque estamos juntos todo el tiempo, hacer películas, una tras otra. Somos de la misma edad y pensamos igual, así que nos encontramos con la fama que nos pasó a nosotros juntos.

¿Le preocupa que el papel de Edward siempre le seguirá como una sombra en su cuidador de actuar?
En realidad no. De todos modos, ya es demasiado tarde para pensar en ello después de que firmó por cuatro películas de la serie. Es normal que el público me vea como Edward, ven a mí en este papel todo el tiempo. Tengo que ser paciente, hacer otras películas también, y creo que la audiencia me verá como una persona diferente. Si me verán como Edward en veinte años, es posible que voy a tener que asesinar a alguien (risas)!

Por lo tanto, no me arrepiento de aceptar ese papel?
Hay lados buenos y malos de todo. Por supuesto que no me arrepiento, pero no todo es perfecto tampoco. Si nadie sabe quién es usted, es difícil conseguir un papel y es una mierda porque te sientes como un perdedor. Cuando usted se convierte en alguien, todo el mundo espera un milagro de usted, papeles grandes, grandes películas, grandes éxitos, y no es fácil porque es una gran responsabilidad, la presión grande. Siempre es mejor estar en el centro.

¿Qué podemos esperar de la tercera entrega, Eclipse, envuelto esa película?
Sí, hace poco, nos estamos preparando para la cuarta parte. Espere más personajes, mayor interacción entre los personajes principales, la relación entre Edward y Jacob, luchando por el afecto de Bella es
acentuado. Hay una guerra entre vampiros y seres humanos, habrá más acción, la película será un espectáculo.

Durante hacer películas que probablemente no tienen suficiente tiempo para la música, que es una gran pasión de la suya, usted ha escrito dos canciones para Twilight?
Sí, pongo música de lado por un rato. La actuación y la música son importantes para mí, pero es difícil hacer ambas simultáneamente. Trato de reproducir música o escribir nuevas canciones durante los descansos de película. Voy a tratar de grabar algo a finales de este año ....

¿Es este el anuncio de su registro?
No sé ... Tal vez (risas).

Bueno, las niñas se volverá loco si se queda un rockero!
Eso es verdad! Las mujeres aman las estrellas de rock! (risas)

¿Qué es necesario para que una mujer para impresionar a usted?
Dinero! nunca hay suficiente de él! (risas)

Además de eso?
Un montón de paciencia!

¿Por qué?
Yo no soy la persona más fácil. Soy terco y no me gusta que la gente me diga qué hacer, si la gente me manda a mi alrededor se vuelven irritables y el mal.
Describe un día perfecto ....
Uffff ..... No sé, yo no soy muy bueno en relaciones de noviazgo como citas se entiende en Estados Unidos.

¿Qué quieres decir?
En Inglaterra, cuya fecha es salir con tu novio o novia. Aquí en América, todo el mundo va en una fecha como si no es nada especial. "Me fui con tres tipos de esta semana ..." Sí, eres una puta entonces, ¿no? (risas)

Usted sabe, está siendo comparado con Leonardo Di Caprio?
Tan estúpido! No es justo para él, Dios mío, fue nominado al Oscar cuando tenía once años de edad! (Di Caprio fue nominado a un Oscar a los veinte años, por primera vez, autor de observación)

¿Se puede ser llamado el hombre vivo más sexy?
Eso es aún más ridículo, ni siquiera soy un hombre de verdad todavía!

me encanta esta frase nuestro robert todavia no es un hombre
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 1/12/2009, 2:27 pm

Pide Robert Pattinson Transformación 'Taylor Lautner's Strange'Entrevistas - Página 11 Normal_twilightxchange92001-300x245

MTV:

MTV: la transformación de Taylor Lautner, entre el cine es ahora el material de leyenda. Háblenos de la primera vez que lo vio y lo que pensaba.

Robert Pattinson: No he visto Taylor hasta un poco antes de que empezáramos a rodar [ "New Moon"]. Cuando regresó, tenía la misma reacción que todos los demás. Yo estaba como, "Por Dios, ahora tengo que ir al gimnasio!" Pero sí, era extraño. Este era extraño, porque casi no hacía ninguna escena con Taylor. Hicimos las escenas al principio y al final escenas [juntos], y tuvo su línea de desarrollo de toda la historia sin que yo esté ahí, que es interesante, porque no tenía idea de dónde iba su desempeño. Así que en realidad no era un concurso ni nada, todo era independiente. Mientras que en "Eclipse", que estamos haciendo escenas juntos todo el tiempo con Bella.

MTV: ¿Quién es tu película favorita de vampiros de todos los tiempos?

Pattinson: Wow, no lo sé. Siempre pienso en las personas equivocadas. Siempre pienso que Christian Slater en "Entrevista con un vampiro", pero él no es el vampiro - que es el entrevistador! Me gusta mucho Wesley Snipes [en el "Blade" películas]. Creo que Wesley Snipes es grande.

MTV: De todos los "Twilight" estrellas, que parecen hacer la menor cantidad de entrevistas. ¿Por qué es eso?

Pattinson: Creo que es algo tan arriesgado hacer entrevistas. Trato de limitar la cantidad de entrevistas que hago, porque nadie es tan interesante, sobre todo cuando en realidad no estás diciendo nada. Yo particularmente no quiero ser algún tipo de carácter en la sociedad o lo que sea. Así que supongo que lo único que puedes hacer es hacer trabajos y ver si la gente responde a eso.

MTV: Se burlan de ti mismo como "no decir nada", y un montón de gente te ve como se burla de sí misma. ¿Y tú?

Pattinson: Siempre me dijeron que yo no sé realmente quién soy, así que espero no compartimentar mí, porque de eso. Estoy completamente ignorante de [cómo me perciben los demás]. Nunca he luchado con todo lo que hasta hace poco. Tengo que dejar de ser tan auto-depreciación, porque la gente está empezando a creer. Son como, "Sí, ese tipo es un idiota." Así que he tratado de dejar de hacer eso.

MTV: ¿Cuál fue la última interacción con los fans que realmente te hizo reír?

Pattinson: Siempre me parece gracioso cuando las personas mayores surgir. Había una mujer que se acercó a mí el otro día que debe haber sido en su 90s! Y ella dijo todo eso, es muy inusual. Y dicen exactamente lo mismo que 12 años de edad, las niñas! Eso es una especie de extraña.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 2/12/2009, 11:04 am

Entrevista a Robert Pattinson por MTV

Entrevistas - Página 11 281x211

MTV: ¿Cómo estás llevando eso de la explosión que tuvo la franquicia al convertirse en un increíble fenómeno?

RPattz: Creo que es inevitable que te sientas más confortable. Continúas peleando contra algunas cosas, pero no es nada de lo que te debes asustar realmente. Me gusta toda la gente con la que trabajo. Generalemente tengo muy pocos desacuerdos con el guión u otra cosa, especialmente en Luna Nueva. Es tan relajante y facil. Quiero decir, he estado en tres sets diferentes desde el 14 de Enero. He tenido como...tres días libres. [Entonces, cuando la gente me pregunta], "¿Ha cambiado tu vida?" No lo sé. Sigo en el set. Y también estaré en un set todo el próximo año. Y con eso de hacer recados y esas cosas, realmente no sé cómo es, porque no he tenido un perído de tiempo libre...Sigo sintiendo como que soy bastante y exactamente el mismo, que quizá no es algo bueno.

MTV: Contanos lo que pasaba por tu mente durante la escena central en donde dejas a Bella.

RPattz: Es extraño, pero algo raro sobre es [es que fui ayudado por] la anticipacion de la gente por la película y las ideas de los fans sobre cómo es la relación de Bella y Edward y que representa para ellos. Hacer una escena en donde estas terminando una relación amorosa ideal, sentí un montón del peso detrás de eso, y también me quitó el miedo al melodrama. Se sintió sísmico, si esa es la palabra correcta, incluso cuando la estabamos haciendo. Fue muy parecido a [grabar en Italia] la escena del final [de la película] Puedes sentir a la audiencia viendote mientras la estás haciendo.

MTV:¿Qué rasgos personales compartis con Edward?
RPattz: Creo que la terquedad, en algun modo sobre algunas cosas. Es muy santurrón también. Y supongo que puedo ser muy obsesivo con las cosas y posesivo también, creo.

MTV: ¿Con qué sos obsesivo?
RPattz: Bueno, tengo ideas muy, muy específicas sobre como quiero hacer mi trabajo y como quiero ser percibido, hasta el punto del rídiculo, a veces. No escucho a nadie más. Es por eso que no tengo un publicista o algo así. No puedo soportarlo si alguien está tratando de decirme algo, que es posiblemente un error. Pero me gusta ser meticuloso, y es un poco dificil como actor tener tanto control.

MTV: ¿Y como encaja la Saga Crepúsculo en esa meticulosidad?
RPattz: Bueno, esa es una buena cosa sobre la serie Crepúsculo. Te da mucha más control sobre las cosas pequeñas, que es el que quiero tener. Soy un freak del control sobre ellas.

MTV: En una lucha sin restricciones, entre vos y Taylor Lautner, ¿quién gana?
RPattz: No lo sé. Escuché el otro día que Taylor había aceptado una entrevista donde el entrevistador iba a pelear con él. Creo que nunca acordaría eso. Además, viendo esos videos de artes marciales de Taylor de cuando el tenía 9 años, no me gustaría hacer algo [para hacerlo enojar] Quiza si tuviera algo como un arma. Pero si Edward y Jacob peleasen, creo que es un hecho, Edward ganaría. Creo, si leí los libros correctamente. Supongo que podría agarrarme de eso para mantener mi ego.

MTV: El amor juega un papel importante en estas películas, y muchos fans quieren que suceda lo mismo en la pantalla y en la vida real. ¿Cómo separas lo que pasa en las películas de lo que pasa en la vida real con las mujeres del cast?
RPattz: Siempre tienes que recordar que te estan pagando y que hay un montón de connotaciones que vienen con eso. Creo que es una de las separaciones importantes. Sí, creo que sí.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 3/12/2009, 1:16 pm

Entrevistas - Página 11 Twilight-newmoon-pattinson1

Perfil: Robert Pattinson se encuentra BRILLANTE EN LA LUNA NUEVA "- PRIMERA PARTE

El actor analiza la nueva película y su regreso al papel de Edward

Segunda incursión de Robert Pattinson en el papel de Edward en el THE TWILIGHT SAGA: Luna Nueva lo puso en una buena posición como actor.

Él se hizo mucho más cómodo con el papel y los miembros del reparto que estaba trabajando con la misma la primera experiencia en la TWILIGHT, Dice. Pero ese nivel de comodidad viene con un mínimo de acallar la lucha por las cosas que quiere de la función.

"Usted sigue siendo la lucha contra algunas de las cosas [en el guión]", dice Pattinson. "La franquicia en sí, no hay nada realmente de miedo al respecto. Me gusta la gente que trabajo. Yo generalmente tienen muy pocos desacuerdos acerca de la secuencia de comandos o de nada cuando lo estamos haciendo, especialmente en LUNA NUEVA. Me parecía muy relajado y fácil ".

Lo que hizo aún más fácil era que Pattinson investigado su papel en el original de Edward TWILIGHT por la lectura LUNA NUEVA, Que le dio ideas acerca de cómo jugar al vampiro en la primera película. Así que pasar a una segunda película fue sólo una transición fácil.

"En la primera [película, Edward] todavía se mantiene de principio a fin un carácter idealista, pero en el segundo [la película] se comete un error que es reconocido por todos incluido él mismo," dice Pattinson. "También está totalmente socavada por las criaturas más poderosas y que está minado por las personas emocionalmente también. Creo que eso es lo que humaniza. Desde que he leído [LUNA NUEVA] Siempre me ha gustado tipo de él como un personaje. Trato de reproducir la misma sensación en todo el primero, y después de la tercera, así, tratar de obtener algún tipo de elemento de la persona un todo poderoso o casi todas las persona de gran alcance, el tipo de héroe de una historia que sólo se niega a aceptar que él es el héroe. Creo que hay algo admirable allí ".

Ese error habla de Edward que es la escena en la que rompe con Bella, algo que dice Pattinson fue una escena que fue realmente ayudado por la expectativa del público sobre lo que estaban a punto de ver su imagen y de la relación ideal entre Edward / Bella final.

"Sólo jugando una escena donde vas a romper la relación ideal, quiero decir que se siente o sentía mucho el peso detrás de eso," dice Pattinson. "Además, le quitó el miedo del melodrama y porque se sentía sísmica. Incluso cuando lo estábamos haciendo, era muy parecida a la salir a la escena de la luz del sol al final. ¿De verdad podía sentir el público viendo como lo está haciendo ".

Una sensación de que él no era capaz de obtener con el triángulo amoroso que ocurre en Luna Nueva. Pero eso es sobre todo porque Pattinson trabajado con Taylor Lautner por unos días durante la producción.

"No vi a Taylor hasta un poco antes de que empezáramos a rodar," dice Pattinson. "Así que cuando volvió tenía la misma reacción que todo el mundo, como, 'Jesús. Ahora tengo que ir al gimnasio. "Era extraño. Este era extraño porque yo no tenía ninguna escena con Taylor. Lo hicimos sólo las escenas al principio y las escenas en el final y eso es todo. Tenía toda su historia se desarrollan sin estar cerca de mí, que es interesante porque no tenía idea de dónde iba su actuación y por lo que en realidad no era un concurso ni nada. Era todo tipo de independiente. Considerando que, en ECLIPSE que estamos haciendo escenas juntos todo el tiempo con Bella y lo que realmente demuestra la dinámica en que uno ".
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 3/12/2009, 4:42 pm

hizo un gran papel estubo impresionante Entrevistas - Página 11 546704 Entrevistas - Página 11 546704
xole
xole
.
.

Mensaje por Atal 4/12/2009, 6:29 am

sii a pesar q fue poco lo se vio , lo q hizo fue muy bueno, la lucha con felix me estremeció Entrevistas - Página 11 240478 Entrevistas - Página 11 240478 Entrevistas - Página 11 518816
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por isvilce 4/12/2009, 12:06 pm

Perfil: Robert Pattinson en EL LADO OSCURO DE LA LUNA NUEVA "- SEGUNDA PARTE

Entrevistas - Página 11 Twilight-newmoon-pattinson1

La buena noticia para los fans de THE TWILIGHT SAGA: Luna Nueva es que el actor estrella Robert Pattinson no las faldas de las preguntas embarazosas o extraños. La mala noticia es que los fans no le gusten las respuestas.

En primer lugar Pattinson trata de aclarar la diferencia entre la fotografía de una escena romántica en Hollywood y de hecho tener un momento romántico real. Su primer comentario se resumirlo.

"Yo no he hecho muchas cosas románticas", dice. Y no le preguntes a la serenata, porque no lo ha hecho bien. "Hay que tener pelotas tanto para hacer eso. Jesucristo. No puedo pensar en una cosa romántica único que he hecho nunca. Eso es terrible. Puse una flor en el casillero de alguien cuando tenía 15 años de edad, esta chica llamada María. Tal vez yo tenía 14 años. Ella pensó que era otra persona y el otro individuo reclamado. "

Bueno, eso es una especie de decepción para los fans, ¿no? No te preocupes se pone mejor. Si bien no es un romántico Pattinson cualificados, puede jugar uno en la gran pantalla bastante bien.

"El sistema me dijo la gente que necesito para darle vida a todas las cosas acerca de la acción y todo esto para los chicos para ir a verlo", dice Pattinson. "Es ridículo. Es como decir que los hombres no pueden apreciar el romance. No creo que se puede decir que alrededor de Gone With The Wind o algo así. He visto TITANIC y no pensé, 'Oh, esta es la película de una muchacha. "A menos que seas un completo idiota de un chico, yo realmente no creo ... y sobre todo en LUNA NUEVA y en toda la serie Nunca he jugado como si estoy jugando una serie de películas de niña, haciendo algo sólo para las niñas. No me siento que estoy haciendo Tiger Beat Cada semana, una especie de dibujos animados Tiger Beat. Me gusta hacer las escenas románticas. Me sentí como en la historia LUNA NUEVA es muy doloroso y verdadero. No pensé que me estaba haciendo algo por el simple hecho de romance. En muchos sentidos es una historia realmente triste ".

Es probable que el gusto de TITANIC y Tiger Beat que le permite ser la fuente de gran parte de la atracción fan de las películas. Pero ahora tiene un poco de ayuda de personas que tratan de Bum Rush él en las calles.

"Recientemente he interacción menos directo con la gente porque no hay seguridad de manera más en las series y esas cosas, pero siempre resulta más divertido cuando la gente viene para arriba," dice Pattinson. "Había una mujer que se acercó a mí el otro día que debió haber sido en sus 90's y estaba diciendo estas cosas. Es muy raro, y dicen exactamente las mismas cosas que las niñas 12 años de edad [risas]. Eso es una especie de extraño ".

Aún más extraño son las historias que salen en los periódicos y sitios web sobre Pattinson, el extraño que estaba embarazada.

"Yo realmente no sabía qué hacer con eso. No sé si es que incluso califica como injurioso, ya que sólo se puede decir: 'Bueno, es obvio que la ficción ", pero que es impreso en un no-ficción de la revista", dice.

Que hace que alguien que no sólo sea un poco vigilado, pero Pattinson también se esfuerza por poner por ahí que es en realidad una persona y no un personaje.

"Creo que es algo tan arriesgado hacer entrevistas", dice. "Trato de limitar la cantidad de entrevistas que yo hago, porque nadie es tan interesante sobre todo cuando realmente no lo está diciendo nada. Y yo particularmente no quiero ser un personaje en la sociedad o lo que sea. Así que supongo que lo único que puedes hacer es hacer trabajos y ver si la gente responde a eso. Siempre estoy sosteniendo en el hecho de que yo no sé quién soy. Esperemos que no voy a compartimentar yo por eso, porque soy totalmente ignorante de todo. Nunca he luchado con todo lo que hasta hace poco. Tengo que dejar de ser tan libre de desaprobación porque la gente está empezando a creer. "Ese tipo es un idiota." Así que yo he tratado de dejar de hacer eso. "

Algunas otras cosas que usted puede o no saber acerca de Pattinson:
· ¿Ha tenido alguna vez su corazón destrozado como Edward cuando salió de Bella? "No."
· ¿Quién es su vampiro favorito de todos los tiempos? "Yo siempre pienso en como Ethan Hawke en ENTREVISTA CON UN VAMPIRO. Pero entonces él no es un vampiro. Él es el entrevistador. "
· Cualquier otros favoritos? "Me gusta Gary Oldman. Existe de hecho un montón. Me gusta mucho Wesley Snipes. Creo que Wesley Snipes es grande ".
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Atal 4/12/2009, 7:53 pm

Ethan Hawke en ENTREVISTA CON UN VAMPIRO fue el entrevistador??

me parece que fue otro actor Entrevistas - Página 11 646248
Atal
Atal
.
.

Mensaje por xole 5/12/2009, 9:01 am

si Atal estas en lo cierto fue Christian Slater el entrevistador no Ethan Hawke como dicen
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 5/12/2009, 2:09 pm

Robert Pattinson: "Estoy aburrido"Entrevistas - Página 11 Rob11

¿Cómo te preparaste para tu papel?

Ponerse en el carácter fue lo primero que tenía que hacer y para que la aptitud física era la prioridad y mi única preocupación. Recuerdo que, antes del anochecer, nunca me preocupó mucho sobre el ejercicio de mis músculos abdominales, pero para ser Edward, hice todo lo posible freaking. Regularmente durante 2-3 meses, me encontré con dos horas diarias y tenía una sesión de tres horas largas de kickboxing seguido por golpear el gimnasio por algún entrenamiento con pesas y abdominales abdomen. Además, yo estaba en un régimen de dieta muy estricta. Sólo estaba tratando de bajar cada gramo de grasa corporal, así que cuando me quité la camisa, le parece un extraterrestre.

¿Disfruta de toda la atención que vas a encontrar?

Antes de que la gente Twilight utilizar para quejarse de un montón de cosas que me gusta mi pelo en el pecho y debo decir que después Twilight se trata de mí misma ropa que llevaba. Tengo más atentamente sobre las denuncias sin embargo, cuando me enteré de la gente dice, 'Lleva misma ropa, wow that's so cool y real. "En realidad, no me importa usar lo que he usado antes, después de todo lo que son toda la ropa que estoy usando. Que no tiene nada que ver con mantener a los paparazzi lejos. No desesperadamente repetir la ropa. Es sólo por casualidad y, a veces en la falta de tiempo, de hecho, la promoción de un par de veces al mismo tiempo. Supongo que la gente como yo como yo. Y sí, estoy disfrutando de toda la atención que estoy recibiendo, "Coz fue mi decisión de ser un actor de primera. Así que sea cual sea el resultado, tengo que aceptar.

¿Cómo títulos como - Sexiest Man Alive, te hace sentir?

¿Quién no gusta que la llamen la persona más sexy? Bueno, en realidad no sé si soy sexy o no. ¿Cómo podría un comentario sobre mí mismo? Pregunte a otros supongo. Estoy bien con marcas como la medida de lo que no hay estereotipos. Pero sí, me gustaría cambiar de nombre el título del actor más sexy en lugar de hombre. Después de todo soy un actor de primera.

Tus estrellas favoritas - masculina y femenina? Cuya posición qué envidia? ¿Quién quieres ser?

Jack Nicholson en el hombre, siempre quise ser como él desde mi infancia. Yo solía tratar de ser como él en todo lo que hice. He copiado su acento, vestido como él. Yo no le envidio, pero sí que lo era mi fuente de aspiración debo decir. Entre las actrices favoritas, en realidad hay muchos, pero sí, Kristen Stewart me ha impresionado y el mundo entero, con su talento para la interpretación a una edad tan temprana.

Ha alarde de su cuerpo desnudo mucho en el crepúsculo ...

Que era «coz el carácter lo exigía. En mi opinión, es la USP de Edward Cullen.

Se le ha vinculado con un montón de mujeres. ¿Quién es tu novia?

Yo no tengo novia y tampoco quiero uno, teniendo en cuenta el medio ambiente que estoy ahora. Sólo estoy leyendo libros y viendo películas de siempre. Yo soy una persona muy aburrir un poco saber. Si hubiera una novia, ¿por qué iba yo a rehuir la mirada de los medios y dejar que mis fans saben?

¿Ha visto alguna película de Bollywood? ¿Conoces alguna gente de Bollywood?

No, yo no he visto ninguna película india todavía. Aunque he visto un par de películas de Hollywood con un toque de la India y ahí es donde veo a actores indígenas y que son grandes-grandes artistas. Los nombres son difíciles de recordar lo sabes. Entonces Oscar de este año nos mostró atisbos de actores indígenas y la India en Hollywood mientras Slumdog arrasó con todos los premios, así que supongo que no hace falta decir hasta qué punto el cine indio ha llegado.

¿Ha sido contactado por responsables de cualquier película de Bollywood de una película, salvo por Mira Nair para Vanity Fair?

Todavía no, pero no me importaría trabajar en el extranjero si se trata de un buen proyecto y tiene un potencial para mí, para desempeñarse como un actor en vez de añadir sólo un nombre. No hay ninguna razón para esta elección pero, pero en este momento, estoy demasiado ocupado con mis compromisos actuales. Y una vez que estos proyectos son más, tengo que buscar un breve descanso para tomar un poco de música puede ser.

¿Tienes planes de visitar la India? ¿Qué sabe usted acerca de este país?

Sí, sé que en los bits de la India. También la India en curso y las asociaciones de Hollywood tienen mucho que vigilar. Nuestros actores se desplaza hacia el este y también lo es la industria cinematográfica india de mudarse aquí. Bueno, es realmente bueno tener un intercambio de culturas a través de medio más fuerte del mundo de la comunicación, películas, lo que influye en las masas heterogéneas. Sí, me encantaría estar ahí en un futuro próximo, y por qué no? Es un lugar tan bonito. Me fui a Japón para la promoción de nuestra película, me gustaría haber llegado a la India también entonces. Aparte de las películas, sé que hay algo de música real cool en distintos géneros y los alimentos que agita las papilas gustativas de la India.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 5/12/2009, 4:20 pm

como no ...........Kris su actriz favorita y dice que no tiene novia............ Entrevistas - Página 11 519838 Entrevistas - Página 11 275394
xole
xole
.
.

Mensaje por PaLMiZi 5/12/2009, 6:05 pm

qe vaaaaaa Entrevistas - Página 11 519838

rob ven conmigo cariño, yo te entretengo
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por Atal 5/12/2009, 8:14 pm

esta entrevista es vieja... es casi despues de haber filmado new moon, no allan q publicar por la ausencia de Rob Entrevistas - Página 11 322878
Atal
Atal
.
.

Mensaje por isvilce 8/12/2009, 11:41 am

Nueva Rob Entrevista con TodaTeen - revista brasileña
Creo que esta entrevista es nuevo, pero no estoy segura de nada.
Entrevistas - Página 11 Th_digitalizar0006Entrevistas - Página 11 Th_digitalizar0007
Estamos terco y posesivo
Estamos terco y posesivo

Fue en un hotel en París, durante la promoción de la Luna Nueva, que Rob nos dio esta entrevista. Tímido y siempre dispuesto a gastar una broma (pero aún siendo profesionales), la estrella no da la impresión que deja la fama suba a la cabeza. Pero algo cambió: el actor que interpreta al vampiro que hace que cada niña se enamoró en dos segundos necesita un agente de control de todo lo que dice en las entrevistas. Pero él todavía hablaba a TodaTeen los rumores, el rodaje, los proyectos de futuro y mucho más.

Es una locura fuera del hotel ...
¿En serio? Por alguna razón, Francia siempre parece responder a la película anterior. Me sorprendí cuando llegué aquí. Pero siempre es agradable, es una locura. Recuerdo la primera vez que me quedé en este hotel, todos los que trabajaron aquí diría "que nunca ocurrió antes" por la multitud de pie fuera. Es definitivamente un honor.

También se filmaron algunas escenas en Italia. Era una locura, como que no?
Fue muy bonito, más "caliente" que Vancouver. Fue como filmar una película diferente. Había cerca de 2000 extras y la mayoría de ellos eran aficionados. Ni siquiera se les está pagado, sólo quería ser parte de la película. Había una gran expectación, sobre todo cuando se filmaron las escenas importantes. Esos días fueron muy divertidas.

¿Cómo fue para usted trabajar con Chris Weitz, después de trabajar con Catherine?
Chris es un tipo muy agradable. Me gusta mucho, desde el día que nos conocimos. Entró en el plató diciendo "Me gustó mucho la primera película, me gusta el modelo. Ustedes entienden los personajes más que yo. Y así es como quiero trabajar ". Fue amable de su parte decir eso. Estaba haciendo una secuela por lo que no quiere que sea diferente de la primera película. Chris tiene esta energía que es totalmente diferente de la de Catalina. Ella es salvaje y que tiene de esta manera muy única de ver las cosas. Al igual, la idea de enamorarse de alguien ... que sucede de esa manera, así como así. Y Chris es más racional. Él entiende el amor en distintos niveles. Al igual que con el amor viene el miedo y la duda. Y a veces no puedes controlar tu miedo. Y este pensamiento era perfecta para la película que él dirigía.

Es algo más maduro, ¿no?
¡Exactamente! Creo que todo es más complejo. Creo que el primer amor es algo totalmente inexplicable, así que por eso era bueno cuando se dio cuenta de que Catalina. Usted no tiene que analizar, simplemente sucede.

Usted no está tanto en esta película mientras se encontraban en la primera. ¿Hizo que su horario un poco menos ocupado?
(Risas) Es verdad. Quería cambiar muchas cosas en mi actuar. Es agradable no tener que demasiada presión sobre mí, porque yo podría cambiar las cosas que quería el cambio cuando yo estaba actuando.

¿Como qué?
Al igual que el aspecto del personaje y un montón de pequeñas cosas con respecto a mi actuación. Nadie me está presionando diciendo que yo haga esto o aquello, y me dicen cosas como "usted no tiene que hacer todo como lo hizo en la primera película. Sólo tiene que tener éxito y no cambia mucho ". Es por eso que había más divertido filmar Luna Nueva.

Usted ha hablado de su actuación. ¿Cómo crecer como actor?
Una de las cosas que nunca entendí por qué en el crepúsculo todavía estaba en la escuela. Cuando usted está 108 años, probablemente estaría haciendo nada, excepto la escuela secundaria. Ese hecho me hizo confusa cuando yo estaba actuando. Pero una vez que tire de que finalmente fuera ... Y aún en las primeras escenas cuando está todavía en la escuela es porque quería estar cerca de Bella. Es una razón obvia para estar allí: él quiere estar con ella. Pero cuando Edward hojas y se pasea por el mundo, es más fácil para mí para obtener lo que está pensando.

¿Cómo te tratan con éxito y rumores?
(Agente de Robert detiene la entrevista y dice que "él no va a responder a cualquier pregunta personal, gracias")
Tengo suerte de estar siempre en sistemas de la película. Tú te quedas aislado para que las cosas se vuelven irrelevantes. Si estar ocupado todo el año, todo tipo de rumores no durará mucho tiempo, especialmente cuando estás filmando todos los días. Todo el mundo sabe lo que estás haciendo. Y usted no puede ir a los partidos porque hay que despertar a las 4am. Creo que las cosas se complican cuando no se está filmando. Pero la próxima vez no voy a ser de trabajo será en un año. Tomará un tiempo para que los rumores que me afecta a mí.

¿Cuándo comenzará a rodarse Breaking Dawn?
Terminé de Eclipse ... (su agente se detiene la entrevista de nuevo y dice que no hay nada programado. La película todavía no recibió la luz verde por el estudio. Rob lo mira sorprendido y dice "pero yo digo que todos ...")

¿Le sorprendió ver a los músculos de Taylor cuando llegó por primera vez en el set?
Él era diferente! Debo ir al gimnasio.

Si hubo una pelea entre Edward y Jacob, que ganaría?
Edward iba a ganar. Al menos, según lo que he leído en el libro

¿Qué películas has cometido en el 2010?
Estoy haciendo una película llamada Bel Ami, en febrero, que es una adaptación de una novela de Guy de Maupassant. Y espero que estoy haciendo una película del oeste, con Rachel Weisz y Hugh Jackman, llamado Sin consolidar cautivos, en algún momento por ahí también.

Los personajes son muy de Edward Cullen ... ¿Usted y Edward tienen algo en común?
Los dos somos tercos y posesivo de algunas cosas

En la revista dicen que su respuesta a la pregunta BD fue "estoy filmando Eclipse ...". Creo que fue un error, por eso me tomé la libertad de corregirlo
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por PaLMiZi 8/12/2009, 11:52 am

nada qe no supieramos

qeremos preguntas personales!! jaja
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por xole 8/12/2009, 2:10 pm

ultimamente todas las entrevistas dicen lo mismo ...........pero claro ellos solo contestan lo que quieren
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 9/12/2009, 1:47 pm

Robert Pattinson niega tener una relación con Kristen Stewart

Entrevistas - Página 11 Robert_revista_02_09122009

Robert Pattinson, actor de Luna Nueva, está en la nueva portada de Vanity Fair de Italia, y aclara algunas ideas falsas sobre su vida y amores en una entrevista con la revista.

Cuando se le interrogó sobre su relación con su co estrella de Twilight y su rumoreada novia, Kristen Stewart, él le dijo a la revista: ‘Estoy solo, casi todo lo que salió de mi vida privada es falsa’.

Dijo que gran parte de la información sobre su vida se basa en la especulación, porque no hay nada simplemente de que hablar.

‘Creo que ocurre porque, en realidad, no hay mucho que decir sobre lo que estoy haciendo’, dijo Robert Pattinson. ‘Mientras estoy filmando, yo vivo prácticamente [como] recluso en [un] hotel. Salgo solo a trabajar, y veces para salir a cenar. Pero, si uno lee las revistas, parece que tengo una gran vida frenética’.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente