Inmortal Love
Entrevistas - Página 12 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Entrevistas - Página 12 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevistas - Página 12 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevistas - Página 12 Untitl18
Entrevistas - Página 12 Navega13









Entrevistas - Página 12 Chat11






Entrevistas - Página 12 Inmort13
Entrevistas - Página 12 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Entrevistas - Página 12 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Entrevistas - Página 12 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Entrevistas - Página 12 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Entrevistas - Página 12 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Entrevistas - Página 12 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Entrevistas - Página 12 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Entrevistas - Página 12 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 12 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 12 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Entrevistas - Página 12 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Entrevistas - Página 12 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 12 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Entrevistas - Página 12 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Entrevistas - Página 12 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 12 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Entrevistas - Página 12 Untitl15

Entrevistas

+16
Irina Denali
xole
t.hiagoloco
caius
Zafrina
isvilce
Karol Storm
Atal
giulikpa05
PaLMiZi
stfania_131
Monica Meyer
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Citly Patzz
20 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 9/12/2009, 2:03 pm

Entrevistas - Página 12 196869

entrevista inventada o verdad¿
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Zafrina 9/12/2009, 4:18 pm

es verdad, es verdad... siiiiiiiiiiiiii??????????? Entrevistas - Página 12 80198



POR FAVOR DDIGANME QUE ES VERDAD!!!!!!!!! Entrevistas - Página 12 931125
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 9/12/2009, 4:24 pm

ya no se si es real o no Entrevistas - Página 12 22750
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Zafrina 9/12/2009, 4:28 pm

pero yo quiero que sea verdad Entrevistas - Página 12 984394

si es asi de inmediato todo un avion para visitarlo Entrevistas - Página 12 519838
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Atal 9/12/2009, 6:11 pm

eso ya lo lei hace tiempo asi q es mentira una recopilacion de varias entrevistasantiguas Entrevistas - Página 12 322878
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 10/12/2009, 12:56 am

Entrevista de Rob en la Revista Joy de Alemania

Gracias a Gossip_dance vía robwardandkrisella por la nota




El hombre de la mirada mágica es y será el vampiro más sexy de Hollywood. Robert Pattinson se sentó con el escritor de JOY Frances Berger Schoen, y hablaron de la secuela de Twilight, de su coestrella Kristen Stewart y de sus miedos secretos. Robert Pattinson se desliza a través de una entrada oculta del Hotel Four Seasons en Beverly Hills y me saluda con un tímido 'hola'. Con camisa a cuadros, chaqueta de cuero negro y la cara sin afeitar: El Británico de 6 pies de altura se ve más como un Bohemio casual que como la celebridad más buscada. Tengo la sensación que no le gusta ser el centro de atención. Sus ojos se mantienen viendo al suelo, sin embargo, y es exactamente así, su vulnerabilidad y su inseguridad se ven compensadas con su increíble carisma

JOY: Cuando te conocí el año pasado eras todavía un recién llegado a este negocio. Y a pesar de que te abriste paso en esta carrera no pareces haber cambiado. Todavía tienes los pies en la tierra, mostrándote en las entrevistas a ti mismo. Te pasa en un entorno?

RP: tener a muchas personas alrededor mío permanentemente me ponen nervioso. Yo no necesito un asistente o un mentor, mientras más personas estén cerca de ti, más gente tratará de decirte que hacer. No me preocupan sus opiniones la mayor parte del tiempo (risas). A pesar de que trato de no ser demasiado autocrítico cuando he sido entrevistado y no soy yo mismo todo el tiempo porque los fans probablemente pensarán “Es cierto, él es un idiota” (risas)

JOY: La primera película de Twilight te puso en la cresta de la ola. ¿Cómo te cambia todos los días la vida con toda esa fama?

RP: La mayoría de las veces no he notado que soy una celebridad porque estoy constantemente trabajando. Nosotros empezamos a grabar New Moon justo después de terminar Twilight y justo ahora estamos trabajando en Eclipse. En el set, no importa si eres famoso o no, yo me levanto a las 5 de la mañana y cuando voy a casa en la noche estoy tan cansado que solo quiero dormir

JOY: Qué parte de la fama no te gusta?

RP: Realmente es muy extraño, cómo la prensa se mantiene arremetiendo contra mí y lo mucho que encontruentran decir acerca de mí. Eso significa que no puedo salir mucho – necesito esconderme cuando es necesario o establecer pistas falsas. Quiero decir, yo no tengo problemas con las personas que me hablan en la calle, pero si hay un grupo de chicas un poco alteradas, las cosas se pueden salir de las manos.

JOY: Dakota Fan­ning, quien interpreta a la malvada vampire Jane, explica el boom de las fans femeninas como tal: "Edward es el hombre perfecto, el es apuesto y tiene un gran cabello,” qué piensas acerca de eso?

RP: Si todos lo que importa es ser atractivo y tener un gran cabello. Esas no son condiciones difíciles. No estoy seguro de poder vivir con ello (risas)

JOY: Cual es la diferencia entre Edward y tú?

RP: Yo, he tenido malos días con el cabello (risas)

JOY: Cómo fue el trabajar con Kristen Stewart otra vez? Su relación evolucionó aún más después de trabajar en New Moon?

RP: Me encanta trabajar con alguien que realmente me gusta. Ella ha sido una gran compañera de trabajo desde que empezamos a filmar Twilight. La autenticidad de Edward depende de su actuación y viceversa. Nos desafiamos el uno al otro.

JOY: Dirías tu que es fácil enamorarse en un set de filmación?

RP: Por supuesto cuando pasan una enorme cantidad de tiempo juntos, pero eso no significa que me enamoro de todas mis coestrellas. Eso habría significado empezar una relación una relación amorosa con Javier Beltrán después de filmar Little Ashes (risas).

JOY:Las fans femeninas se sienten relacionadas con todo el amor prohibido entre Bella y Edward. ¿Crees que en cierta parte, los fans masculinos pueden relacionarse también?

RP: New Moon de todas las películas es la que proporciona la trama más emocionante: porque Edward al estar tan enamorado de Bella, el continuamente duda, pensando que no es lo suficientemente bueno para ella. De esta manera él destruye la relación. Pienso que cada hombre puede relacionarse con eso porque puede ser muy confuso cuando estás enamorado!

JOY: Qué piensa tu familia en Inglaterra acerca del boom de Twilight?

RP: Yo no creo que siquiera lo noten mucho. El otro día mi mamá me llamó para decirme que le gustaba la camisa que se llevaba en una foto. Hasta este momento mis padres apenas han sido afectados por los paparazzi. Ellos son personas realmente agradables, una historia sobre ellos sería más bien aburrida. Cuando mi hermana me visitó en L.A el otro día estaba sorprendida por cómo muchas revistas tenían mi foto en sus portadas

JOY: Cuando fue la última vez que visitaste Inglaterra?

RP: hace casi un año, cuando finalmente estuve libre por 3 días, después de eso solo vi a mis padres en la premiere de New Moon pero planeamos pasar las navidades juntos!

JOY: De vuelta en Londres, eras el cantante en una banda llamada "Bad Girls". ¿Habrá alguna presentación en el futuro?

RP: Todavía estoy escribiendo canciones y si llego a tener tiempo suficiente existe esa posibilidad. Cantar solía ser un pasatiempo para mí, pero ahora hay un montón de gente que me escucha, o incluso me critica. Eso me asusta!

JOY: Cuál es tu próximo proyecto?

RP: El año que viene estaré en New Mexico, filmando una película del oeste llamada Unbound Captives, junto a Hugh Jack. Este papel estará muy lejos del papel de Edward, nadie será capaz de compararlos. Mi papá está esperando realmente ver esta película, el se lleva mejor con caballos que con vampiros (risas)
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Zafrina 10/12/2009, 6:06 pm

citly!!!!!! en mexico!!!!!!!!!!!!!! estaras ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entrevistas - Página 12 275394
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Bbra 10/12/2009, 10:15 pm

Entrevistas - Página 12 545698 me hubiera gustado q el articulo anterior fuera verdad Entrevistas - Página 12 941176
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 12/12/2009, 9:35 am

Rob en la revista Por Ti Entrevistas - Página 12 Portirobdec_1Entrevistas - Página 12 Portirobdec_2Entrevistas - Página 12 Portirobdec_3
Nuestros corazones son de carrera. Estamos en el conjunto de Eclipse, y tenemos una cita con Rob! Tan pronto como escuchamos a alguien decir: "Ya viene" empezamos a respirar más rápido. Él camina en una camisa negro y el cabello desordenado, como de costumbre.

De repente, su profunda y seductora mirada fija en nosotros, ¡gulp! y él dice: "No sé, todavía es muy extraño y sorprendente para ser reconocidos en todas partes y ser observado, pero sigo siendo el mismo de siempre he sido" (que habla de los cientos de fans esperando fuera) . Y añade: "El otro día fui a cenar con Kristen y Taylor, y había periodistas tomando fotos de nosotros. Se trata de gente tan rara quiere ver comer peopl otros, ¿no crees? ". Le dijimos que no es muy extraño para nosotros, ya que él es una superestrella, y él agregó: "Ahora que soy famoso todo es diferente. Le pregunté a un ventilador mientras yo estaba filmando una película en España y hasta ella se aburría conmigo. Creo que es porque se quejaron de muchas cosas acerca de mi vida ", reveló esta ganadería. OMG, esa chica debe odiar a sí misma ahora mismo!

"Conexión siempre ha sido un problema para mí, porque las niñas no eran siempre muy interesados. Pero ahora es más difícil porque es Edward les gusta, me parece. Yo definitivamente no tienen la misma habilidades físicas Edward tiene, y yo no soy tan romántico como él. Si hay algo que tenemos en común es que ambos somos solitarios. Está solo porque es un vampiro, y porque soy famoso ". ¿Solo? ¿Cómo puede ser eso? "Me gustaría tener mi vida normal y encontrar el amor verdadero, pero que se hace más difícil cada día". No te preocupes, Rob, estamos seguros de que lo encontrará.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 12/12/2009, 2:26 pm

Entrevista radiofónica a Robert Pattinson


Robert habla, entre otras cosas, de la falta de presión que ha tenido para esta película diciendo que que lo ha pasado realmete bien. También comenta sobre las escenas rodadas "sin camiseta", limitandolas a las escenas de lucha. Hablan también se su hobbie por tocar la guitarra desde hace mucho tiempo y él mismo también resalta lo bien que toca la guitarra su compañera Kristen stewart (aparte de cantar^^).

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 16/12/2009, 3:31 am


Robert: Kristen Stewart me ha impresionado a mi al igual que al resto del mundo



Entrevistas - Página 12 13835_203823882502_101816782502_3208883_3896843_n


India Times entrevista a Robert Pattinson.

¿Como te preparaste para tu papel?
Entrar en el personaje fue lo primero que tenía que hacer y para eso el entrenamiento físico fue prioridad y mi única preocupación. Recuerdo que antes de Crepusculo nunca me preocupe mucho por ejercitarme pero siendo Edward hice todo lo posible. En forma regular por 2 a 3 meses corría 2 horas diarias, 3 horas de kickboxing seguido de algo de gimnasio para entrenamiento en pesas y el abdomen. Además estaba en un régimen estricto de alimentación también. Trate de perder cada libra de grasa en mi cuerpo para que cuando me quitara la camisa pareciera un Alien.




¿Estas disfrutando de la atención que tienes?
Antes de Twilight la gente solía quejarse de muchas cosas en mí como el pelo de mi pecho, debo decir que después de Twilight es acerca del hecho de que uso la misma ropa. Aunque debo decir que obten go mas halagos que quejas, cuando de verdad me pongo a escuchar a la gente, dicen cosas como: “Usa la misma ropa, vaya eso esta muy bien y se ve real”. De hecho no me importa usar lo que solía usar antes, después de todo es mi ropa la que estoy usando y no tiene nada que ver con el hecho de mantener a los paparazzis alejados. No repito ropa desesperadamente, es solo en ocasiones y a veces cuando ando de prisa, de hecho algunas veces durante promoción. Supongo que le agrado a la gente como soy. Y si, si disfruto de la atención que en este momento estoy consiguiendo, porque fue mi elección en primer lugar, el ser actor. Así que cualquiera que sean los resultados, los tengo que aceptar.


¿Cómo te hacen sentir algunos títulos como: “El hombre mas sexy del mundo”?
¿A quién no le gustaría ser llamado la persona más sexy? Bueno, de hecho no estoy seguro de ser o no sexy. ¿Cómo podría hablar de mi mismo? Pregúntale a otros, por mi esta bien el ser identificado de esa manera, en tanto como no me estereotipen. Pero si, me gustaría ser nombrado “El actor mas sexy” en lugar de solo el hombre mas sexy. Después de todo soy primero un actor.

Tus estrellas favoritas –hombre y mujer ¿Qué posición envidias? ¿Quién te gustaría ser?
De hombres Jack Nicholson, desde mi niñez siempre quise ser como el. Solía tratar de ser como el en todo lo que pudiera hacer. Imite su acento, me vestía como el, no se si lo envidie pero si debo decir que, el es mi fuente de inspiración.
Dentro del rango de actrices, hay algunas pero si, Kristen Stewart me ha impresionado a mi al igual que al resto del mundo con sus capacidades de actuación a tan temprana edad.

De cierta manera has exhibido tu cuerpo durante Twilight...
Eso fue porque el personaje lo requería. En mi opinión todo es acerca de Edward Cullen.

Has sido ligado a muchas mujeres, ¿quien es tu novia?
No tengo ninguna novia ni quiero tenerla, considerando el ambiente en el que estoy por el momento. Siempre estoy leyendo libros y viendo películas. Soy algo así como del tipo de persona aburrido. Si tuviera una novia, ¿porque se lo ocultaría a la prensa y a las fans?


¿Has visto alguna película de Bollywood? ¿Conoces a personas de Bollywood?
No, no he visto ningún filme independiente. Aunque he visto un par de películas de Hollywood que tengan un toque de películas independientes y ahí es donde veo actores Indios y son realmente muy buenos. Los nombres son difíciles de recordar pero este año, los Oscares mostraron pequeñas miradas a los actores Indios y a la India en Hollowood, mientras Slumdog se llevo todos los premios, así que supongo que no es necesario decir que tan lejos ha llegado.

¿Ha sido contactado por algún productor de películas de Bollywood para trabajar en alguna? ¿Con excepción de Mira Nair para Vanity Fair?
No aun, pero no me importa trabajar el extranjero si es un buen proyecto y tiene algo de potencial para mi desempeño como actor en lugar de solo el hecho de agregar un nombre. De momento estoy muy ocupado con mis compromisos actuales, una vez que estos proyectos terminen buscare un periodo de descanso corto y empezare a trabajar tal vez en algo de música.

¿Algún plan de visitar India? ¿Qué sabes acerca de este país?
Si, mira se un poco del país. Las asociaciones de la India y Hollywood tienen que estar al pendiente, porque los actores cambian de lugar de residencia y de la misma manera la industria del cine de la India también. Es bueno tener un intercambio de culturas a través del medio más fuerte de comunicación, las películas, cuya influencia masiva es heterogénea. Pero si, me encantaría poder estar ahí en el futuro, ¿por qué no? Es un lugar muy agradable. Dentro de la promoción de la película fuimos a Japón, me hubiera gustado que pudiéramos ir a la India también.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 16/12/2009, 9:08 am

esta entrevista es nueva? Entrevistas - Página 12 992240 o sera qe ya he leido tanto las mismas preguntas qe me las se de memoria? xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 16/12/2009, 4:11 pm

yo estoy igual que tu a mi ya me parecen todas iguales Entrevistas - Página 12 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Zafrina 16/12/2009, 8:06 pm

bueno, rob es el mismo siempre Entrevistas - Página 12 426992
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Bbra 16/12/2009, 10:42 pm

es cierto siempre hacen las mismas preguntas Entrevistas - Página 12 400490
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 23/12/2009, 9:03 am

robert: nunca me han roto el corazon
Fuente: Fotogramas

Las adolescentes de medio mundo se han enamorado de este joven gracias al vampiro Edward, su personaje en la saga 'Crepúsculo'. Con sólo 23 años, el actor confiesa que no es muy romántico y que tanto trabajo lo aleja de su familia de sus amigos. La revista 'Diez Minutos' lo entrevistó en exclusiva.

Entrevistas - Página 12 Noticia?idNoticia=12416


Robert Pattinson es el nuevo ídolo de las adolescentes de medio mundo. Su papel del inmortal Edward en la saga Crepúsculo ha hecho que los vampiros vuelvan a tener tantas admiradoras como hace quince años, cuando millones de fans suspiraban por Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro. Robert, de 23 años, nos cuenta sus secretos en esta entrevista.

-Robert, ¿qué escena de “Luna nueva” te dejó mejor recuerdo?
-Supongo que fue en Italia, en la escena donde tengo que salir a la luz del día. Había demasiados extras, muchos fans de “Crepúsculo” que habían viajado hasta el lugar sólo para vernos.

-¿Por qué fue tan importante?
-Sentí muchísima responsabilidad al estar frente a tanta gente obsesionada con esta historia. Fue un momento de nervios y también la toma donde más cerca sentí al personaje.



"SOY TAN POSESIVO COMO EDWARD"
-¿Y la escena donde tu personaje decide dejar a Bella?
-Fue muy extraño pero ayudaron los admiradores de la serie. Para ellos, la relación entre Bella y Edward es ideal. Y se siente el peso de esa presión.

-¿Hay algo algo en común entre tu personalidad y la de Edward?
-Supongo que, para ciertas cosas, también soy cabezota. A veces, me obsesiono y soy muy posesivo.

-¿Qué te obsesiona?
-Hmm....

-¿Tu privacidad?
-En cierta forma (riendo). ¿En qué soy tan obsesivo? Tengo ideas muy específicas sobre lo que quiero de mi trabajo y cómo me gusta que me perciban. No le presto atención a nadie y por eso no tengo publicista. No podría soportar a alguien tratando de decirme que haga algo concreto. Soy muy meticuloso y un maniático que quiere controlarlo todo.

-¿Te has acostumbrado ya al fenómeno “Crepúsculo”?
-Todavía lucho contra ciertas cosas aunque ya estoy más tranquilo. En sí, el rodaje no me da miedo porque me encanta la gente con la que trabajo y tengo pocos desacuerdos con el guión.

-¿Te gusta que tus admiradoras quieran conocerte más allá del personaje de Edward?
-Yo pienso que eso se logra con el trabajo. Las entrevistas me parecen arriesgadas porque nadie es especialmente tan interesante. Pero también tiene que ver con el hecho de que realmente no sé quién soy. Tampoco quiero ser ningún personaje de la sociedad.

"ES GRACIOSO SI SE ME ACERCAN ADULTOS"

-¿Cuál es la experiencia más extraña que has tenido con una fan?
-Hay tantas..., aunque últimamente menos porque hay más seguridad. Siempre es gracioso cuando se me acercan los adultos. Un día se me acercó una mujer de unos 90 años. Es muy inusual pero dicen lo mismo que las chicas de doce (ríe).

-¿Tu estilo de vida ha cambiado mucho? ¿Cómo te sientes cuando te alejas del estudio de cine para afrontar la verdadera realidad?
-Ése es el problema. Todavía no salgo del estudio de cine. Desde el 14 de enero ya pasé por tres estudios distintos. Sólo tuve tres días de descanso. Por eso no puedo decirte si realmente cambió mi vida porque sigo dentro de un estudio y voy a seguir así hasta el año que viene. Al menos, siento que sigo siendo exactamente el mismo... y a lo mejor no es algo bueno.


gracias a LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Zafrina 24/12/2009, 4:51 pm

nunca le han roto el corazon???

y como lei que si...¿?? Entrevistas - Página 12 172390
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 29/12/2009, 5:49 am

Entrevista de Robert Pattinson para CosmopolitanEntrevistas - Página 12 Mini_imagenNoticia12616
C: Veo en tus ojos, que no has querido esta vida
R: "No puedo conducirme fuera de esto, esa es la verdad. Ser ?celebridad" es muy jugado. Para mí es demasiado pesado. Yo no puedo lidiar con ello, así que tengo que vivir con esta vida. Yo no sé por qué les importa mi vida. No hay nada especial conmigo. No puedo salir de un lugar sin fotógrafos. La última vez, cuando yo quería comprar una hamburguesa, los paparazzis ... me siguieron hasta el estacionamiento también. Es por eso que me quedo en casa y veo la televisión. Normalmente visito sitios de fans, y leo qué es lo que escriben sobre mí. Y sí, he leído todo acerca de mí ".
C: Así que tu vida ordinaria es caer muerto?
R: "Yo nunca he tenido una vida normal".

C: ¿Te refieres a las niñas?


R: "Accidentalmente he dicho, que pedí la mano de Kristen muchas veces. Y los paparazzis siguen escribiendo sobre eso. Y la historia de Camilla Belle ... Sólo somos amigos! No utilizo los números de teléfono de celebridades, por lo que nunca he salido con mujeres famosas "
C: La película de 'Twilight' está dirigida por una mujer, y 'Luna Nueva' por un hombre. ¿Qué tan grande es la diferencia?
R: "Ellos piensan de manera inversa. Catherine es más masculino y temible. Chris es tan sensual ".

gracias a LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 1/1/2010, 1:22 pm

Pattinson quiso ser vampiro por 'ojo alegre'Entrevistas - Página 12 Robert-Pattison-acepto-el-papel-en-la-saga-por-la-actriz-Kristen-Stewart.-Pattinson-admite-que-acepto-papel-por-Kristen_noticia_full
fuente:exonline


Robert Pattinson aceptó su papel en Crepúsculo cuando supo quién sería su compañera de reparto.

"Leí el guión y apenas sabía que eran varios libros. La única razón porque fui a la audición era para conocer a Kristen, debido a que acababa de ver su película ‘Into The Wild’”, declaró el actor británico sobre la impresión que tenía de su colega Kristen Stewart.

Recordó que sus primeros sentimientos sobre la película eran de indiferencia, hasta que conoció a la estadunidense.

"Por supuesto que me había enamorado de ella, pero sólo somos amigos, muy buenos amigos", aclaró.

Pese a que la prensa ha especulado sobre una supuesta relación amorosa entre Pattinson y Stewart, él deja claro que disfruta su soltería y no tiene un prototipo de mujer.

"Soy joven, libre y único. Me gusta la gente que se adelanta. Caramba, no sé. Me gusta la gente fuerte", manifestó.
GRACIAS A LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Bbra 4/1/2010, 11:35 pm

Rob hace en el Inquirer Sunday Magazine "Una de las Entrevistas más Fascinantes del 2009"

Entrevistas - Página 12 Pattinsond091205
Gracias a Twilight Poison vía Robwardandkrisella2

De Robert Pattinson, que fue divertido y entretenido, a Sarah Ferguson, que fue de una refrescante franqueza-estas son algunas de las entrevistas más interesantes del 2009. Les agradecemos que nos mantengan fascinados:

• Robert Pattinson

El rompecorazones de “Twilight” prácticamente se echó a reír desde el principio hasta el final de nuestra entrevista.

“¿Quieres casarte conmigo?” Nuestra colega se lo propuso a Robert. Eso fue, por supuesto, en broma, puesto que todos sabían que en el volumen “Eclipse” de la serie de The Twilight Saga, Edward Cullen y Bella Swan, finalmente se comprometen. O, al menos, pensamos que nuestra amiga de Asia sólo estaba bromeando con Robert, porque él era absolutamente encantador y agradable.

“¿Por qué no?” Robert lanzó de regreso, con sus ojos verde-azul sonriendo, pero él estaba ruborizado. Con unos tres días de crecimiento de vello facial y su marca, el pelo con aspecto de recién levantado añadiéndose a su pícaro encanto, Robert probablemente recibe varias propuestas de matrimonio cada día. Incluso Megan Fox dijo en una entrevista: "Quiero comerme a Robert Pattinson."

Rasgo Británico

“honestamente soy muy autocrítico”, dijo sobre su desarme, modesto rasgo británico. “Eventualmente, las personas son como, 'Oh, estamos tan hartos del autocrítico acto. ¿Por qué no le pueden crecer algunas pelotas? Supongo que lidiar con eso. Te das cuenta de que si te pones por debajo todo el tiempo, el publico de repente dirá: "Ese tipo es un idiota!" Por lo tanto, es extraño. Tienes que presionar en ciertas áreas. Siempre son dos pasos adelante y uno hacia atrás”.
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 5/1/2010, 4:50 am

ami si me contesta porqe no? me caigo al suelo Entrevistas - Página 12 275394

y fox... Entrevistas - Página 12 400490
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 5/1/2010, 3:48 pm

pues a mi me dice por que no?? y le pregunto donde esta el juzgado mas cercano para que no se me escape Entrevistas - Página 12 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 5/1/2010, 5:34 pm

lo primero k agoo yoo es gritar y besarle...
despues puede arepentirse pero se k lo e besadoooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Bbra 5/1/2010, 10:18 pm

Robert Pattinson fue uno de los entrevistados mas fascinantes para el Philippine Daily Inquirer.

Entrevistas - Página 12 2ns1k0g

Desde Robert, quien fue divertido, hasta Sarah Ferguson, que fue refrescantemente franca -- estas están entre las entrevistas mas fascinantes del 2009. Les agradecemos por mantenernos fascinados:

*Robert Pattinson:

El rompe corazones de "Twilight" virtualmente estuvo riéndose desde el principio hasta el final de nuestra entrevista.

"Te casarías conmigo?" nuestra colega se le propuso a Robert. Ella estaba, claro esta, bromeando, ya que todos sabemos que en el volumen "Eclipse" de la serie "The Twilight Saga", Edward Cullen y Bella Swan finalmente se comprometen.. O, al menos nosotros pensamos que nuestra amiga Asiática estaba solo estaba molestando a Robert, porque es fue total y absolutamente encantador y relajado.

"Por que no?" Robert le contesto, con sus ojos azules-verde sonriente, pero se estaba sonrojando. Con sus tres días de pelo fácil crecido y marca de cama de pelo añadido a su pícaro encanto, Robert probablamente recibe varias propuestas de matrimonio cada día. Hasta Megan Fox en una entrevista dijo:"Quiero comerme a Robert Pattinson." (NT.: Lo de Megan Fox es irrelevante. Leti B.)

Rasgo Britanico

"Estoy honestamente "auto-desaprobandome," el dijo en su auto-borrón rasgo británico, que desarma."Eventualmente la gente es como, 'Oh, estamos tan hartos de su auto-desaprobación. Por que no le crecen unas buenas bolas?' Supongo que tengo que rodar con eso. Te das cuenta que si sigues poniéndote por debajo todo el tiempo, una audiencia de pronto dice, 'Ese chico es un idiota!' Así que, es raro. Tienes que forzar en algunas áreas especificas. Esta siempre dos pasos adelante, y un paso atrás."

Fuente: Robwardandkrisella2
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 7/1/2010, 6:56 am

todas odiamos a megan zorra Entrevistas - Página 12 992240

no entendi el rasgo britanico
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 12 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.