Inmortal Love
Entrevistas - Página 7 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Entrevistas - Página 7 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevistas - Página 7 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevistas - Página 7 Untitl18
Entrevistas - Página 7 Navega13









Entrevistas - Página 7 Chat11






Entrevistas - Página 7 Inmort13
Entrevistas - Página 7 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Entrevistas - Página 7 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Entrevistas - Página 7 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Entrevistas - Página 7 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Entrevistas - Página 7 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Entrevistas - Página 7 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Entrevistas - Página 7 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Entrevistas - Página 7 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 7 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 7 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Entrevistas - Página 7 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Entrevistas - Página 7 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 7 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Entrevistas - Página 7 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Entrevistas - Página 7 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 7 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Entrevistas - Página 7 Untitl15

Entrevistas

+16
Irina Denali
xole
t.hiagoloco
caius
Zafrina
isvilce
Karol Storm
Atal
giulikpa05
PaLMiZi
stfania_131
Monica Meyer
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Citly Patzz
20 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 7/7/2009, 1:08 pm

oh si, nos llevamos muy bien con ellas xD
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 14/7/2009, 1:18 am

Entrevista de ONE con Robert Pattinson


Gracias a CM, tenemos una serie de entrevistas de One Magazine (revista francesa) con Nikki Reed, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Aca tenemos la primera entrega. Entrevista con Robert Pattinson, quien nos habla de Luna Nueva, su preparacion para la pelicula y su paranoia.

Entrevistas - Página 7 Entrevistarobertpattins


Hay mucho alboroto sobre Luna Nueva, ¿te sentiste presionado mientras la filmabas?
Si, un poco. Llegue al set con mariposas en mi estomago, preguntándome a mi mismo si iba poder alcanzar el estándar de los fans. Pero rápidamente esa presión me abandono debido a lo relajado que estaba el resto del elenco. Estaba sorprendido al ver que todos los demás no se lo tomaban tan en serio como yo. Y me di cuenta que estaban en lo correcto. Después de todo, es simplemente una película. No voy a basar toda mi carrera en esto nomás. O al menos, eso espero…

¿Así que la atmósfera del set era igual a la de Crepúsculo?
Si. Lo único que cambio fue el presupuesto. Teníamos uno mas grande esta vez. En el set de Crepúsculo realmente me sentía como que estábamos filmando una pequeña película independiente. Pero esta vez, nos fuimos para otro nivel. No diría que Luna Nueva es una súper producción, pero nos estamos acercando. Igualmente, eso no hace diferencia en cuanto a mi amistad con el resto de los actores. Y eso es lo que es más importante.

¿Habrá algunas diferencias con la novela?
Si. Creo que la una diferencia bien grande es que estoy mas presente. Cuando Edward deja a Bella, ella está deprimida y se siente miserable. Empieza a tener estos sueños con Edward. Filmamos una escena en la cual en uno de sus sueños Edward se transforma en una especie de demonio. El resultado debería sorprender a las personas. En conclusión, creo que Luna Nueva será más aterradora que Crepúsculo.

¿Te preparaste de forma diferente para hacer Luna Nueva?
Si, un poco. En la mayoría de las escenas soy….soy un fantasma. Un fragmenta de la imaginación de Bella. Técnicamente, no interpreto a Edward sino a su versión alterada que Bella retiene en su memoria. Es bastante difícil de explicar; lo entenderás mejor cuando veas la película. Este Edward es diferente del que ves en Crepúsculo. Trate de interpretarlo como si el supiera que era lo que iba a pasar de malo entre el y Bella…es bastante intenso.

Antes de que saliera Crepúsculo, todavía podías salir a la calle sin ser reconocía... ¿Extrañas ese tipo de vida?
No lo se, es difícil de decir. Por el momento, estoy en medio de algo de lo cual no me puedo acostumbrar ni tampoco puedo controlar. Es difícil, bastante difícil a veces.

¿Qué es difícil?
Las personas mirándome. Siempre odie cuando las personas me miraban. Cuando era pequeño, me sentaba para almorzar solo en una mesa o me sentaba en la parte de atrás del bus y los niños me miraban, ¡me volvía loco! No tengo ni idea porque pero siempre me hacia sentir increíblemente inseguro, hasta el punto de enfermarme. Todo lo que quería era ser parte de un escenario y ser invisible. Siempre tuve una naturaleza paranoica. Así que te puedes imaginar como me siento ahora…

Igualmente, se debe sentir bien tener todo ese amor de parte de los fans, ¿no?
Si, lo es. Estaría mintiendo si digo que no me gusta. Pero cada vez más seguido me encuentro a mi mismo en medio de unas escenas locas y eso me asusta. No me molesta cuando una fan se acerca tranquilamente y me pide un autógrafo. Nunca me rehúso cuando me lo piden tranquila y respetuosamente. Pero cuando tratan de tocarme o atacarme, no lo puedo controlar. Me enferma. Como dije, estoy paranoico y siempre me asusta el hecho de que alguien me vaya a lastimar.

¿Lees lo que está escrito acerca de ti en las revistas o Internet?
Admito que es un mal habito, pero prácticamente todos los días leo lo que la gente dice acerca de mi en Internet. Paso hora viendo blogs acerca de mí. No se porque lo hago. Se que hay un muchacho en Facebook que pretende ser yo. Voy mucho a esa página, solo por curiosidad. Ya lo se, es estupido. Pero realmente me hizo reír mucho cuando dijo que había tenido relaciones con Kristen.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Atal 14/7/2009, 1:42 am

lo que más me gustó es q tenemos la esperanza de que en algun momento nos leerá, ya que lee los blog y todo lo referente a él, me ebcantó eso, pucha que me gusta ese cabrito Entrevistas - Página 7 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Bbra 14/7/2009, 8:23 pm

no creo atal, el no habla español Entrevistas - Página 7 992240 pero la esperanza es lo ultimo q se pierde
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 15/7/2009, 1:45 am

Robert y Budah


Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Atal 16/7/2009, 3:04 pm

Entrevistas - Página 7 240478 Entrevistas - Página 7 240478 quien sera esa chica??? Entrevistas - Página 7 646248 Entrevistas - Página 7 646248 Entrevistas - Página 7 172390 Entrevistas - Página 7 172390

entonces es budista???
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 17/7/2009, 9:50 am

esooo qien sera esa chica qe se llevo a buda xD
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 17/7/2009, 2:46 pm

a saber quien es seguro que no era budista Entrevistas - Página 7 80198
este Rob que cosas le pasan mira que no es rara la historia yo quiero un buda de esos Entrevistas - Página 7 71157 Entrevistas - Página 7 71157
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 17/7/2009, 3:52 pm

Entrevistas - Página 7 71157 Entrevistas - Página 7 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 19/7/2009, 9:13 am

yyooo.... me pregunto kien es esa chica....
pero las historias k cuenta son un poko raras jajjja pero lo dud k sea budista
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 19/7/2009, 1:38 pm

Qien sabe, cada uno cree en lo qe qiere xD

pero si qe la hisstoria es un tanto rara xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 19/7/2009, 2:51 pm

tamto.... oo muxo k es rara pero la verdd yo tambien e tenido esas historias k tienn comienso y no fin .....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Atal 16/8/2009, 9:45 am

No puedo permanecer en el mismo lugar por más de 20 minutos a causa de Twitter las niñas, revela Crepúsculo estrellas Robert Pattinson

Entrevistas - Página 7 Fotonoticia200908041650


Crepúsculo estrella Robert Pattinson se encuentra después de esa lusted trabajo duro, nunca se queda en el mismo lugar por más de 20 minutos.

Los 23 años de edad, Brit se ha convertido en una sensación de frío como el vampiro Edward Cullen en la película de Twilight.

Esta semana, tomó la merlina premio en el Teen Choice Awards - con Megan Fox ganar el equivalente femenino - y fue elegido como el hombre más sexy del mundo, por delante de Brad Pitt, David Beckham y en una encuesta de la revista Glamour.

Significa Robert es mobbed dondequiera que va gritando por las niñas, sobre todo desde la explosión de la red social Twitter.

"No puedo recordar lo que mi vida normal como es", admitió en uno de sus momentos más silenciosos.

"Debido a Internet y Twitter cosas, habrá un grupo si se encuentra en un lugar durante más de media hora.

"He aprendido a no permanecer en el mismo lugar por más de 20 minutos."

Él se reía, al parecer todavía sorprendido por los Beatles-como nivel de fandom ha seguirlo.

Si bien muchos encantaría ese tipo de adulación, Robert viendo a nadie al hacer las entrevistas se encuentra la situación difícil de manejar.

El actor, que se convierten en un adolescente de pin-como Cedric Diggory en Harry Potter películas El Cáliz de Fuego y La Orden del Fénix, aborrece a sí mismo viendo en la pantalla e incluso tuvo un ataque de pánico en el estreno de Crepúsculo.

"El mayor reto es hacer frente a la multitud", admitió. "Estoy tranquilo, privado persona. Tengo que cambiar un poco.

"Caminar por la calle viene con gritos. Todavía no puedo ver yo tampoco. Siempre he sido así. Mirarme en Twilight estreno fue un error.

"Yo nunca había visto nada de mí mismo, ya Harry Potter.

"Pero fui a ella porque toda mi familia iba a verlo.

"No sale nada de este malestar puro.

"No puedo verme. Estoy sintiendo la reacción de todos los demás. Yo que no puedo manejarlo en absoluto".

Sin embargo, Robert dice que no es tímido cuando está en el plató - es sólo cuando la película esté terminada se siente incómodo.

Pero él dice que no se preocupa de cómo se ve, aunque él parece estar en contradicción con él mismo.

Seguramente si no le importaba, él sería feliz de ver a sí mismo? Él dijo: "Parece absurdo verse, obtener un gran ego o deprimirse. Por lo tanto, lo evita por completo."

Lejos de envasados cines también es un momento difícil para el actor - y no sólo por el ego. En junio, fue golpeado por un taxi en Nueva York mientras trataban de huir de las niñas gritando.

Durante el rodaje de Crepúsculo seguimiento Luna Nueva, se afirma que se está protegido por la policía de Nueva York y Robert admite que prefiere que cuando hay grandes multitudes porque habrá seguridad en la mano.

"Pero cuando esta solo, su paranoia corre y corre", dijo.

Quizás no el sentimiento del frío vampiro que juega en el Crepúsculo y la secuela - que se estrenará en cines en noviembre.

La película, que ya es un gran éxito como un libro, ocupa 11 gongs en el Teen Choice Awards, con Robert ganar Mejor pelicula y Mejor Actor.

En la nueva película, hay un triángulo amoroso entre el vampiro Edward, el amor humano su interés Bella - rumorea que desempeña novia Kirsten Stewart - y el hombre lobo Jacob Negro, interpretada por Taylor Lautner.

En la película, Robert va en topless y otra vez que es evidente torpeza, a pesar de que el actor como un modelo de trabajo para cuatro años.

"Yo estaba tan incómodo hacerlo", afirmó. "Es realmente tan vergonzoso", agregó con una risa.

Dado el éxito de Crepúsculo, Robert ha desempeñado pintor surrealista Salvador Dalí en Little Ashes and desgarradora Remember drama romántico, que también estrellas ex James Bond Pierce Brosnan, una película que se debe a cabo a principios del próximo año.

Con Edward jugare de nuevo, Robert, ¿qué hacer del personaje que ha convertido en uno de los más famosos del mundo vampiros? "Me gusta jugar", dijo Robert, que afortunadamente no le gusta salir al sol, por lo que no tiene que preocuparse por estropear su palidez mortal vampiro con un bronceado.

"No sé si me gusta él como persona." Él es un poco lineal, atada para mi gusto. Él no es rebelde. Creo que debe ser respetado ".

Robert se encuentra como un poco recto-atada a sí mismo, y parece que quiere a los rebeldes en la pantalla por el momento.

Había nacido en Londres y, como su madre trabajó en una agencia de modelos, no era demasiado de un tramo a verlo a las 12 modelos.

Sin embargo, sus modelos de carrera sólo duró cuatro años, porque según él, comenzó a mirar de manera mucho más antigua, más que el adolescente había sido.

Robert también ha tomado en el teatro de aficionados de teatro de Barnes y Empresa, en 2004, hizo su debut en la televisión del Anillo Nibelungs y filmVanity en la Feria, aunque sus escenas fueron suprimidas y sólo aparecen en la versión en DVD. Su papel en Harry Potter que ha seguido los críticos llamándolo el nuevo Jude Law. Por supuesto, una vez más, admitió que considera esta cita como difícil de tomar.

"Yo no soy muy bueno teniendo en complementos", reveló.

"Yo soy una de esas molestas personas.

Si alguien me dice que he dado un gran rendimiento, le digo, 'oh, sí, sí' en una forma no muy interesado.

"Pero si alguien dice que estoy mal o algo, thenI de acuerdo con él - aunque yo odio al mismo tiempo."

Con la primera a ras de la fama, Robert admitido que hizo comprobar el Internet para leer sobre él y afirma que se convirtió en adicción.

Pero ahora que él llama Internet chismes "tóxicas" y añadió: "No se puede déjese a los dictados de rostros anónimos."

Al igual que Harry Potter star Daniel Radcliffe, muchas personas tienen dificultades para separar nunca con su personaje de Robert - Edward.

Y, al igual que Daniel, el Crepúsculo estrella es feliz, por el momento, para que la gente lo recordará por su papel de vampiro.

Él es ciertamente asegurarse de que no sólo en las películas de Twilight lo vemos.

Así como Recordarme con Pierce Brosnan, Robert se verá el año próximo junto a Hugh Jackman en el drama western Unbound Captives

Director Brett Ratner para él también quiere nueva película cómica Youngblood, que cuenta con un equipo de superhéroes.

Por fin, mostrando un poco de acero, Robert dijo: "No creo que tengo que probar nada a nadie.

"No espero a nadie a darme pausas.

"Yo no soy una de esas personas que quiere gritar" dame una oportunidad. Yo te mostraré lo que puedo hacer ' ".

"Sabes, realmente no les importa." Si usted hace esto, entonces el público responda. Y si no puede jugar en cualquier otra parte, eso es todo derecho, también. "

Por suerte para Robert que no parece ser un problema.



Gracias a dailyrecord
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 16/8/2009, 2:59 pm

gracias por la entrevista muy buena el pobre tiene que sufrir las inconvenientes de la fama
me encanta su manera de pensar sabe lo que quiere y sabe que hay que currar para acerse un lugar en este mundo del cine
le adoro Entrevistas - Página 7 546704 Entrevistas - Página 7 546704
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 16/8/2009, 3:53 pm

yo tambien le adoro Entrevistas - Página 7 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Bbra 16/8/2009, 8:11 pm

bueno ustedes adorenlo y yo lo AMOOOOOOO Entrevistas - Página 7 795833
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 17/8/2009, 2:21 pm

fantastica la entrevista lo que tiene que pasar pobre chico
pero como aguanta el tiron hace que se engrandezca mas como actor y como persona no me estraña que estemos todas locas por el
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 22/8/2009, 6:04 pm

me encanta este hombre como ... es y pobre no poder disfurtar nada.....
cuando sale... por esa niñatas....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 22/8/2009, 6:38 pm

Robert por medio de su Representante habla sobre la Revista Britanica The daily Mirror

Gracias a twifans

Entrevistas - Página 7 Gallery_enlarged-robert-pattinson-teen-choice-awards-7-2009-08102009-03


Robert Pattinson, a traves de su representante, ha negado una historia contada por el "Daily Mirror" que dijo en una entrevista exclusiva con ellos que él esta actualmente soltero. En una declaración emitida para Gossip Cop, su representante confirma, "sólo comentaré asuntos en cuanto a la vida profesional de Robert, pero para aclarar todo esto directamente, Robert no habló a The Mirror, y la historia de la que ellos hablaron hace unos días es fabricado con cualquier información, lo que ellos dicen o llaman tener como una exclusiva directamente de él. "

El miercoles, 19 de agosto, el "Daily Mirror" publicó una historia diceidno que Rob admitia no tener novia. " No tengo una novia. No sé por qué. Tu siempre piensas que vas a conseguir más chicas después de que tu has hecho una película y esto nunca pasa. Tu te sientas allí y es como ' soy una estrella de cine grande y quiero salir con algunos modelos pero no sé por qué esto no pasa, " nota proporcionada por la publicación.

Además, el "Daily Mirror" también reclamaba que Robert habia dicho lo siguiente, " Esto es especialemente diferente en L.A. la Mayor parte de las mujeres que hay son actrices y de lleno eso hace que me vuelva loco - no es que esto sea una cosa mala. Pero realmente no tengo un tipo. Siempre que me preguntan por mi amor platonico no tengo ni idea. "

Aunque el representante haya devuelto el golpe ha lo publicado por el "Daily Mirror", la vida amorosa de Robert Pattinson en cuestión, él mismo nunca ha hablado públicamente sobre el asunto.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Zafrina 22/8/2009, 6:51 pm

si, esto es mas realista que lo que habian publicado,

pero tambien significa que............................. SI, ESTA COMPROMETIDO!!!!!


TIENE NOVIA!!!!!! Entrevistas - Página 7 54995 Entrevistas - Página 7 54995
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 22/8/2009, 7:05 pm

estas revistas siempre inventando entrevistas Entrevistas - Página 7 8304
pero al fin Rob ha hecho algo y ha negado haber hecho esa entrevista asi nos da ha entender que puede que si que haya alguien ......quien sera .......... Entrevistas - Página 7 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 22/8/2009, 8:18 pm

BUEAAA.....
no
ke a nuestro robe lo dejen en paz.... ablan demasiado ya ...las revistas
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Bbra 23/8/2009, 8:18 am

Zafrina escribió:si, esto es mas realista que lo que habian publicado,

pero tambien significa que............................. SI, ESTA COMPROMETIDO!!!!!


TIENE NOVIA!!!!!! Entrevistas - Página 7 54995 Entrevistas - Página 7 54995

bueno q tiene novia eso ya se veia

pero ya me estan fastidiando esas revistas de ·"!·%!·% y sus entrevistas falsas
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 23/8/2009, 2:55 pm

Esqe no se pueden limitar a informaaaar Entrevistas - Página 7 400490

Igual esto nos ace sospechar mas Entrevistas - Página 7 80198
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 23/8/2009, 4:44 pm

las sospechas ya las teniamos desde antes k salieran....
pero eso si me kedo cm la intriga
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 7 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.