Inmortal Love
Entrevistas - Página 14 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Entrevistas - Página 14 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevistas - Página 14 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevistas - Página 14 Untitl18
Entrevistas - Página 14 Navega13









Entrevistas - Página 14 Chat11






Entrevistas - Página 14 Inmort13
Entrevistas - Página 14 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Entrevistas - Página 14 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Entrevistas - Página 14 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Entrevistas - Página 14 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Entrevistas - Página 14 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Entrevistas - Página 14 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Entrevistas - Página 14 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Entrevistas - Página 14 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 14 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 14 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Entrevistas - Página 14 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Entrevistas - Página 14 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 14 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Entrevistas - Página 14 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Entrevistas - Página 14 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas - Página 14 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Entrevistas - Página 14 Untitl15

Entrevistas

+16
Irina Denali
xole
t.hiagoloco
caius
Zafrina
isvilce
Karol Storm
Atal
giulikpa05
PaLMiZi
stfania_131
Monica Meyer
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Citly Patzz
20 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 5/3/2010, 2:32 pm

Robert Pattinson revela el secreto de su éxitoEntrevistas - Página 14 26445_341523537502_101816782502_3750582_4757119_n
A veces no es fácil ser joven. Pero seguro que se puede ser dramático, y sin duda puede lograr vivir algunas historias asombrosas.

La muestra más reciente de esto es "Remember Me", un poderoso drama protagonizado por la actriz de "Lost" Emilie de Ravin y el incomparable Robert Pattinson. En la película, RPattz es un joven con problemas lidiando con la vida después del suicidio de su hermano y encontra la salvación en los brazos de Ally, una mujer decidida a saborear la belleza de la vida tras el asesinato de su madre. Se estrena ll 12 de marzo la película, y como la vida misma, es descuidada, y hermosa al mismo tiempo.


Recientemente nos pusimos al día con los protagonistas para discutir las dificultades de ser joven. Y nos dijeron que bajo la superficie, todos estamos magníficamente defectuosos.

"Sí, probablemente," fue la respuesta de Ravin, cuando se le preguntó si a veces se siente tan confundida como su personaje. Sí. Quiero decir, está bien que se confundan, no es cierto? "

"Supongo que depende de la forma confusa que sea," Pattinson sonrió. "¿O sobre qué".

"Es cierto", respondió, diciendo que la confusión no es siempre algo malo. "Hay un grado aceptable."

Y donde hay confusión, hay a menudo la rebelión - esto se manifiesta en la película por el personaje de Rob Tyler, quien tiene un serio problema con la autoridad en muchas escenas por lo que que están haciendo comparaciones con James Dean en la pelicula "Rebelde sin causa".

"Yo solía ser más [rebelde]", dice Pattinson de su juventud, y agregó: "He sido golpeado por el sistema".

¿Qué hacen los actores hacen cuando sienten que la vida tiene que bajar? Bueno, al famoso James Dean le golpeó la cabeza.

"No me golpearon físicamente a mi en la cabeza contra una pared", de Ravin sonrió, mirando a su co-estrella. "¿Y tú?"

"A veces", respondió Pattinson. "Es por eso que mi pelo es tan plano".

Luego está la justicia propia, una característica compartida a menudo por los rebeldes, a veces realmente tienen razón - y RPattz nos dijo que en su propia manera única, que tiene una racha de auto-justicia.

"Es justo a un fallo, dijo Rob de su personaje. "Definitivamente [soy así], pero siempre me resultó mal.

"La única manera que puedo realmente hacer las cosas bien es cuando estoy convencido de lo contrario explicó la estrella de "Crepúsculo" "Si creo lo contrario, entonces lo que inicialmente querían pues sucederá. Esa es la manera que he trabajado toda mi vida.

"Si sigo trabajando, trabajando, trabajando en lo contrario de lo que quiero", sonrió, "Voy a conseguir todo lo que quiero".
FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 6/3/2010, 2:29 pm

Robert Pattinson cree que está listo para un bebé?

fuente robert pattinson life

Entrevistas - Página 14 2m7gim0

Twilight "El Edward Cullen de la" serie de la película admite que le encanta la idea de ser un hermano mayor, o incluso tener su propio hijo, diciendo "Creo que me estoy poniendo clueca". Robert Pattinson está dispuesto a formar una familia después de sus padres y hermanos engañado en el pensamiento de su madre estaba embarazada hace cinco años. La idea de tener un hermano bebé que cuidar emocionado el "Crepúsculo" estrella - pero el anuncio de embarazo que resultó ser nada más que una broma de April Fool's Day.

Y Pattinson se ha esforzado por convertirse en un gran hermano - o un padre - desde entonces. Él dice: "Siempre me ha gustado la idea de tener un hermano menor. Mi familia me engañó hace unos cinco años que mi madre estaba embarazada. No me di cuenta que era April Fool's Day!"

"Me pasé todo el día diciendo que iba a tener un hermanito y le dijo a todos mis amigos que era lo mejor en toda mi vida. Yo seguí como de tres días para creer!"

Y jugar el hermano mayor en su nueva película "Remember Me" ha hecho sino alimentar los sueños de crianza Pattinson. Y añade: "Después de trabajar en esta película, cada vez que veo una parte ahora con un hermano menor, o la parte en que tengo un niño ... Me encanta la idea de que. Creo que estoy recibiendo clueca. Es tan extraño. "
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Irina Denali 6/3/2010, 4:42 pm

que pensara kris de eso ? sera que ella tambien piensa que le esta lllegando su tiempo aun que creo que la respuesta es no pero jum espero aver que nos dice el tiempo
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 6/3/2010, 5:53 pm

YO PIENSO QUE LOS DOS SON MUY JOVENES PORA TENER HIJOS Y NO CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS ESTE PENSANDO EN ELLO ESTO A SIDO UNA FRASE QUE AN SACADO DE CANTESTO
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 7/3/2010, 1:51 am

completamente deacuerdo contigo isv...

ademas son muy jovenes y la carrera ambos esta en su mero momento, aunque una entrevista pasada dijo que le gustaria ser un papa joven Entrevistas - Página 14 992240 asi que....
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Irina Denali 7/3/2010, 2:08 am

pues no se entre mas jovenes se puede desier que mejor por que cuando su hijo crescre se pareceran la idioligioas de hijo padre ademas podra ver lo a tiempo y no a los 68 a punto de morirse y sin concer un nieto

de igual con tanto dinero que posen ambos al niño no le faltara nada asi que si se da no hay problema si no tambien el tiempo lo dira y iguel ellos
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 7/3/2010, 5:11 am

seria genial ver corretear por ahi un Rob chiquitin Entrevistas - Página 14 240478 .....pero no ahora, seria un poco precipitado y estoy de acurdo con Isv es algo fuera de contexto

pero esta idea de ser papa en un par de añitos o tres seria genial yo apoyo totalmente eso de ser papa joven ................no me gusta nada eso de ser papa a los 35 o 40 como se hace ahora tanto por aqui
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 7/3/2010, 6:03 am

Entrevista de Robert Pattinson para Explore Magazine



Gracias a RPlife Traduccion Por Staff de Inmortal Love

Entrevistas - Página 14 S640x480


Su madre solía ser un modelo, de ella Robert Thomas Pattinson heredó su buena apariencia y una pasión por la actuación. Pattinson nació en mayo de 1986 en Londres, y su padre es un vendedor de coches. Pero fue su madre quien le animó a convertirse en un actor y le ayudó a obtener su primer papel importante a la edad de 15 años, cuando se convirtió en el guapo Cedric Diggory en una de las famosas películas de Harry Potter. Ahí es donde el director de Twilight lo vio un par de años más tarde. No estaba convencido de que Pattinson podría traer a la vida al vampiro Edward Cullen, ella le hizo viajar de Londres a Los Angeles para hacerle una prueba. La prueba fue una escena de amor con la que se convertiría en su co-protagonista de la saga, y también la joven que le robó el corazón: Kristen Stewart.

Los fans de Pattinson, que lo aman incondicionalmente, se funden a la oportunidad de hablar con él y verlo sólo en la forma en que se encuentra detrás de las escenas. Es un poco tímido, inteligente y muy afable con los conocidos ocasionales a la Johnny Depp, uno de los actores que admira. Sus ojos azules son siempre sonrientes, sobre todo, sin la incomodidad de los lentes de contacto que debe usar durante la reproducción de Edward en Crepúsculo, Luna Nueva y la próxima película, Eclipse. Edward es el personaje que, a pesar de sí mismo, ha hecho a Pattinson muy famoso en todo el mundo.

"Es demasiado la atención". Todavía no entiendo por qué sucede algo como esto, y creo que nunca lo entendere. Es preciso que sea la palidez de la piel es muy sexy (bromea). Es muy duro ver como normal el hecho de que las niñas te ven y comienza a gritar y a pedir que por favor les muerdas el cuello. Cuando yo iba a la escuela, me pasó todo lo contrario. Se pierde mucho de la intimidad, pero yo no me quejo. No debe ser malentendido, estoy tratando de sobrevivir al nuevo hecho de haberme convertido en un fenómeno casi tan grande como el vampiro que interpreto, "dice, mientras se sienta en el borde de la silla, apoyando los codos en sus piernas y toma la cara entre sus manos, una de sus poses favoritas.

Al igual que Stewart, se mantiene tocando el cabello, que muy a su pesar se ha convertido en su marca registrada. "Antes, lo lavaba una vez a la semana". No le presté atención a ello en absoluto", dice sonriendo. "Mi pelo tiene su propia vida." Él no ha sido capaz de volver a Londres y vivir allí durante un año entero porque ha estado trabajando sin descanso, y los hoteles se han convertido en su morada permanente. Sus amigos dicen que él está buscando una casa en Los Angeles para vivir con Stewart. La suya es una relación con las fotos como único testigo y no los propios actores, y eso es porque, entre otras cosas, sus publicistas prohiben a los periodistas preguntar acerca de ello.

Pattinson acaba de terminar de filmar la tercera parte de la saga de vampiros, Eclipse, que se centrará una vez más, el frenesí sobre él cuando se estrene en junio. También filmó el drama romántico Remember Me, que también está a punto de estreno y en la que interpreta a un joven rebelde. Según los críticos, la película ayudará a mostrar que, antes del galán que no quiere ser, Pattinson es un gran actor.

Te deben enviar cientos de guiones. ¿Qué te hace elegir una película como Remember Me sobre las demás?

El guión es increíble, y eso es lo primero que miro, y también mi personaje. Al principio, pensé que sería sólo una historia más. Cuando lo leí, me di cuenta que era un drama que me permitiría expresarme a mí mismo como un actor. Yo no había leído Crepúsculo y, sin embargo, Edward también me obsesionaba, sobre todo la idea de meterme en la piel de un ser inmortal, y compartir sus dudas. No me gustaría ser inmortal a cualquier precio, sino como un actor, esta saga me permite ser así de vez en cuando.

También interpretó a Salvador Dalí en Little Ashes. ¿Qué aprendió de esa experiencia?

Empecé a pintar fingiendo que era él, y gracias a esa película descubrí cuánto me gusta la pintura. Y pensé que Dalí era un genio, entre más leo sobre él, más me fascina su mente. Allí, interpreta a un joven Dalí, quien acaba de regresar a España desde Londres y le gusta hacer bromas a su amigo Federico García Lorca, jugando con sus emociones, diciéndole que es gay. Me fui tres meses maravillosos a Barcelona, y otro actor británico y yo éramos los únicos que no sabíamos hablar español, qué vergüenza. Pero me enamoré de la ciudad.

¿Viajaste mucho antes de tener que viajar por razones puramente promocionales?

Me encantaba viajar, y eso es lo que más extraño de mi vida antes del crepúsculo. Ahora me gusta ir a las visitas promocionales a lugares como Tokio, donde puedo caminar alrededor con más tranquilidad y llevar una pseudo-vida normal. Cuando era más joven, tomé un largo viaje a Berlín. Siempre me ha gustado explorar las ciudades, ir a sus clubes. Soy un músico, tenía una banda, me gusta la atmósfera. Ahora puedo componer cuando estoy en los hoteles, durante el rodaje. Quiero producir un disco, pero cuando todo esto pase, más adelante. La gente en la calle me llama Edward, si puedo lanzar un álbum, que van a comprarlo pensando que es Edward es el que está cantando. ¡Qué raro!

En Luna Nueva, solo apareció en uno de los sueños de Bella. ¿Qué pasará en Eclipse?

Yo no puedo decir mucho por adelantado, sólo que no es tan íntimo como en las otras dos, porque muchos de los personajes están en guerra. Taylor [Lautner] y yo tenemos muchas escenas en las que parece que estamos celosos el uno del otro, y que fue muy fácil porque es increíble lo mucho que transformó su cuerpo. Es increíble. De repente, Taylor se convirtió en un Jacob que es el prototipo del sueño de un adolescente. De todos modos, nuestros personajes se unen en la película para salvar a Bella.

¿Es usted de alguna manera similar a su vampiro, Edward Cullen? ¿Puede entender el amor apasionado que siente?

Es muy difícil compararse con un vampiro. Lo que más me gusta de él es que es muy lírico, muy blanco o negro, siempre va a los extremos. Él ama, pero no puede disfrutar de ella porque tiene miedo de matarla. Creo que la película es una metáfora perfecta de la abstinencia sexual (risas). Edward es conflictivo y yo también lo soy. Él es un poco oscuro, y yo tengo mis momentos de depresión. Y en cuanto a su enfoque del amor, creo que estamos igual. Me gustan las emociones duraderas, quiero estar con alguien durante 10 años y no sólo durante 10 minutos. Como Edward, soy muy intenso.

Usted y Kristen llegaron a ser realmente famosos, al mismo tiempo. ¿Se ayudan unos a otros a entender el fenómeno?

Es muy bueno poder compartir experiencias intensas con alguien que también está tratando de entender lo que está sucediendo a su alrededor. No es fácil llegar a ser un cartel pegado en la pared de un adolescente, no hay escuela que te prepare para eso. Kristen es una gran actriz, he aprendido mucho de ella. Pero básicamente creo que nos parecemos en que ambos queremos ser actores solamente, nosotros nunca tratamos de ser carteles.



Entrevistas - Página 14 Explore2%5B1%5DEntrevistas - Página 14 Explore5%5B1%5D

Traduccion Staff de Inmortal Love
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Atal 7/3/2010, 1:23 pm

que buena...y q lindo se ve Entrevistas - Página 14 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 7/3/2010, 3:14 pm

Post Actualizado

me encantan las entrevistasss Entrevistas - Página 14 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 7/3/2010, 3:32 pm

y pensar que cuando vino a España a grabar Little Ashes nadie le conocia ........y ahora todo es tan diferente ........
celos de Tay jajaja no los tengas ........ Entrevistas - Página 14 685454
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 9/3/2010, 11:43 am

Scan y Traduccion de la revista Atrevida

fuente robward & krisella

Entrevistas - Página 14 S320x240

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA

¿Cómo te gustaría ser recordado?

(Risas) No sé, lo único que puedo pensar es que me siento mal por mi familia. Realmente no sé cómo me gustaría ser recordado. A veces, me gustaría no se recordado en absoluto, simplemente olvidado.


Usted dijo en Cannes que Remember Me es la película más personal que nunca había echo y que estabas interpretando a ti mismo. ¿Puedes hablar de eso?

Yo estaba trabajando en la pre-producción y la película cambió mucho. De hecho, yo estaba tratando de llevar el personaje más cercano a mí, pero como se desarrolló el rodaje, llegamos a ser muy diferentes.


¿Qué ha cambiado?

Lo que inicialmente me llevó a la parte fue el hecho de que no era un personaje joven común. En casi todas las películas, el "bueno" es idealizado, lo que no es la realidad. Son el cliché de un personaje o un estereotipo. Tyler no es así. Creo que había una pantalla en blanco y yo estaba tratando de hacerlo más complejo.


Tu personaje es un "rebelde". ¿Crees que eres como él?

No creo que él sea un rebelde. Quizás a veces hace cosas en algunas situaciones - como cuando él va a la escuela de su hermana y se enfrenta a las personas que la atacaron - que lo hubiera echo si fuera mi caso. Pero también creo que es mucho más alegre que yo.


Usted aún pasa por momentos difíciles, como su carácter, en sus 20 años. Que por lo general es un momento complicado en la vida cuando estás confundido ...

Traté de interpretar desde un punto de vista de la primera vez que inicia su adolescencia y permanecer demasiado centrado en ser individualista. Creo que hay un momento en sus 20 años cuando la gente empieza a pensar que está bien ser parte del mundo. Eso es lo que sentí cuando tenía 22 años. Cuando era más joven, tenía esta obsesión que todo lo que yo sentía era falsa.


¿Cómo es eso?

Cuando estás triste no estás realmente triste. Estás fingiendo en tí mismo.


Cuando Tyler y Ally (Emilie de Ravin) tienen la primera cita, es muy persistente. ¿Es usted igual con las chicas?

(risas) No, en absoluto. A veces, depende de quién es la persona. Por lo general, no funciona para mí, no soy bueno en esas cosas. Apenas puedo recordar la última vez que le dijera a una chica, que quería una cita con ella. Creo que nunca lo hice. Creo que soy diferente a Tyler en ese sentido.


¿Qué hacer cuando una chica no quiere salir contigo, como en la película?

Yo le digo: "¿Tienes alguna idea de cuántas niñas quieren salir conmigo?, idiota" (risas)


¿No tienes pareja ahora?

(risas)


Tú eres el hombre ahora. Todo el mundo habla de Robert Pattinson. ¿Te sientes paranoico o te gusta eso?

Me gustaría poder controlar eso, pero es imposible. Siempre estoy en un dilema. Es bueno, a veces, porque me acabo haciendo películas como esta, donde yo estoy involucrado con ella desde el principio hasta el final. Muchos actores no tienen la oportunidad de hacerlo. Eso fue mucho para mí, pero tengo paranoia.


Leonardo DiCaprio lo usa para hacer pequeñas películas independientes, a continuación, hizo Romeo + Julieta y Titanic, que se convirtió en una de las grandes películas de todos los tiempos. Dijo que otra versión de él apareció, el que los medios de comunicación habían creado. Más tarde, se reveló que había que esperar "que muera el monstruo" para volver a su carrera. ¿Qué piensa usted de eso?

Fue nominado a un Oscar cuando era muy joven y siempre quiso ser actor. Es un poco diferente conmigo. Yo estaba haciendo películas independientes. Creo que siento algunas de las cosas que dijo y lo más molesto de toda la atención es que no puedo aprender. El proceso de aprendizaje, como actor, disminuye, la causa no se puede hacer, sin juzgarse, las cosas que la gente no quiere ver y pequeños papeles. Eso es lo que crea mucha más presión, que va completamente en contra tuya. Hay cosas negatiaos que solo vienen con objeto de presiones cuando estás tratando de actuar.


¿Te sientes presionado?

Sí. Es raro. Había muchas expectativas en mí en el set. No fue tan malo, yo sabía que estaba haciendo una película pequeña, pero lo que me preocupa es cómo la gente entienda mi elección. La única cosa que puedo hacer es esperar a que la gente vea la película, como cualquier otra película.


¿Qué tipo de comentarios te molestó en el pasado?

No me gustó la forma en que la gente hablaba de "Luna Nueva", porque creo que fue juzgado por ser parte de una franquicia. Cuando algo es tan exagerado, es inevitable tener este movimiento en contra de ella, y creo que las críticas se produjeron en este contexto. Creo que Chris Weitz es un director increíble y me gustó mucho la película. He sido muy afortunado, pero, por desgracia, la gente juzga lo que actualmente es dominante.


¿Cuál es la cosa más extraña que hayas leído acerca de ti?

A veces, cuando voy a hacer entrevistas, puedo comprobar lo que la gente se ha escrito. Recuerdo una vez que una revista dijo que estaba embarazado. Fue en una portada.


Si tuvieras 2 horas para ser una persona no famosa, ¿qué harías?

En realidad, nada. Es extraño volver a Londres porque allí puedo caminar y hacer cosas normales. Me tomó un tiempo darme cuenta de eso. Si me hubiera dado cuenta antes me hubiera ido un tiempo.


¿Crees que es por la barba?

Sí, creo que sí.


¿Tiene previsto el mantenimiento de la barba?

Estoy trabajando aquí en Londres y voy a ver si me dejan mantenerla. Me gustaría hacer una audición sin que la gente supiera quién soy.


¿Cómo estás preparando Bel Ami?

Tengo que ganar algo de peso. Creo que no me permiten ganar mucho peso, porque vamos a empezar a grabar Breaking Dawn, pero voy a tener que mirar un poco más. Mi personaje, Georges Duroy, pasó 6 años de su vida bebiendo mucho, así que quiero mirar algo salvaje para este papel.


¿Cómo has cambiado con la fama?

Me fui a los EE.UU.. Siempre he pensado que sería como Inglaterra. Vine a pasar la Navidad (en Londres) y todo estaba en calma, a diferencia de lo que pensaba que sería. Yo no quiero ser parte de la noticia. Yo no tengo ningún interés en las personas que están en la portada de las revistas del corazón. Y todo el que sale y se ve atrapado por un paparazzi siempre se parece a alguien que es aburrido o algo así.


Cannes fue un poco loco el año pasado ...

Es muy divertido ir en el medio de la multitud - y nuestros 2 guardaespaldas tenían que echar a la gente por que estamos tratando de caminar a través de ellos. Está bien, pero al mismo tiempo piensas "¿por qué estoy haciendo esto?". No quiero que la gente piense que esto es interesante - ¡ni siquiera tiene necesidad de decir nada y la gente va loca.


¿Se hace demasiado intenso a veces?

Algunas veces. Normalmente las multitudes de fans no es un problema. Estás caminando por la calle y, de repente, 20 personas vienen corriendo detrás de ti y, no importa lo que son - niños o no - sigue siendo intensa. Es una experiencia extraña y se obtiene un poco de paranoia de eso. Caminas por las calles mirando a tu alrededor y compruebas si vas a ser "atacado" en cualquier momento.


¿Cuál fue la situación más intensa que hayas pasado?

La grabación de Luna Nueva en Italia fue increíble, fue la situación más intensa que jamás haya experimentado. Creo que el 60% de nuestros extras eran fans. Había una multitud de admiradores y tuve que quitarme la camisa en frente de ellos. Fue la cosa más extraña que he hecho.


¿Así que su realidad actual consiste en correr y esconderse dentro de bares y hoteles?

En Los Ángeles, sí. Y es extraño, pero en Londres estoy viviendo una vida normal.


¿Qué te gusta hacer en Londres?

En los últimos 3 años no he tenido que pasar mucho tiempo aquí, pero yo vivía en el Soho, así que sabía todo el mundo. Pero, desde que volví, me di cuenta de que la mayoría de los lugares que solía ir ahora están cerrados.


¿Qué actores admiras por su talento y actitud?


Joaquin Phoenix y Ryan Gosling


Usted toca el piano y otros instrumentos. ¿Alguna vez has estado en una banda?

Cuando era más joven solía ser parte de una pequeña banda llamada Bad Girls. Fue hace mucho tiempo. Casi todos mis amigos son músicos y tienen bandas, así que suelo tocar con ellos a veces.


¿Quieres ser un músico?

Me gusta la idea de escribir y hacer bandas sonoras. No creo que yo fuera lo suficientemente valiente como para hacer un álbum en solitario.


Si no fuera por tu padre, probablemente estarías en la industria de la música. ¿Es cierto que te dijo que fueras actor?

Es verdad, porque veía un montón de chicas guapas y dijo: "Rob, debe ir allí". Eso es lo que me motivó a ser un actor!


¿No tenías idea de que Twilight cambiaría tu vida?

En realidad, no creo que cualquier persona involucrada en Twilight pensara que esto ocurriría. Tal vez porque no era otra película de adolescentes.


¿Está usted a la moda?

Me gusta Marc Jacobs. Me puse algo de ropa de su línea en los estrenos, porque creo que es lo único que me quedan bien. Usualmente me gusta la ropa barata. No voy a comprar ropa, así que siempre termino usando lo mismo.


¿Vas a desfiles de moda?

Yo no haría eso, sería demasiado embarazoso. Mis amigos me dirían "¿qué estás haciendo? ¿Has perdido la cabeza? "(Risas)


[center]Entrevistas - Página 14 S320x240Entrevistas - Página 14 S320x240Entrevistas - Página 14 S320x240Entrevistas - Página 14 S320x240Entrevistas - Página 14 S320x240
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 9/3/2010, 4:36 pm

Entrevista con Robert Pattinson Parade.com
fuente twilightbritneyfans
Entrevistas - Página 14 NEW-Robert-Pattinson-Picture-in-The-Sunday-Times-Magazine-Australia-robert-pattinson-8790217-600-779

Robert Pattinson: «Yo no le gustaba la forma 'Luna Nueva' fue tratada por la crítica '

Robert Pattinson está tomando un descanso de su estrellato Twilight a desempeñar un estudiante rebelde en la universidad de Nueva York Remember Me. En la película independiente, de 23 años de edad, llega a estallar de ira, enamorarse de una chica (interpretada por Lost Emilie de Ravin) e ir de cabeza a cabeza con su dominante padre (interpretado por Pierce Brosnan).

Parade.com 's Jeanne Wolf se enteró de lo Pattinson tenía en común con la búsqueda de su personaje de la identidad.

Actuando como terapia.

"Trato de elegir los papeles que me ayudará a desarrollarse como un ser humano y creo que me estaba pasando por un mismo tipo de experiencia como mi personaje de Tyler, que supongo que podría ser llamado rebelde. Pensé que sólo haciendo la película realmente me ayudaría a pensar y descubrir cosas que me ayudaría en mi vida. Yo era una especie de usarlo como un ejercicio de terapia ".

Love Robert Pattinson: 'puede ser más letal que una mordedura de vampiro "

Su lucha personal.

"Estás tan concentrado en tratar de ser un individuo y tratar como sello de su identidad en algo. Pero tipo de duda lo que queremos ser. Usted no acepta ser sólo una parte del mundo. Yo tenía esa especie de sentimiento. Tenía esta obsesión cuando era más joven sobre todo tipo de sensación de falsa. Con el tiempo, dejas de tipo de despotricar contra todo lo que te rodea, porque la mayoría de la gente sólo causan problemas por sí mismos. Sólo son ciegos a la realidad de las cosas ".

Conexión con la pérdida de un ser querido.

"Sigo hablando de mi perro todo el tiempo. Era un perro increíble, y me dijo en una entrevista reciente que era la persona más importante en mi vida. Mi familia se volvió loco conmigo por decir eso. Sin embargo, por ridículo que pueda parecer a algunas personas, mi relación con mi perro fue un momento decisivo. Tener el perro se muere, literalmente, como el peor día de mi vida. Fue como perder a un miembro de la familia ".

La realidad de convertirse en un éxito inmediato.

"Creo que realmente te causan un montón de problemas si usted comienza a luchar contra ella. No hay nada que puedas hacer. Quiero decir, no hay misticismo a ella. La gente te reconoce y que quieren hablar con usted, o quiere ver. Mi truco es no ver como una multitud. Si se descomponen cada multitud en las personas, entonces es más manejable. Es sólo cuando se empiezan a ver estas enormes masas de gente gritando en el que empezar a volverse loco. Así que trato de centrarme en algunas caras y no la masa. "

Pero cuando estás filmando en locaciones en Nueva York ...

"Se terminó siendo como más de un circo de lo que pensé que iba a ser. Al principio, era terrible. Entonces, cerca de la mitad, que de repente tuvo una revelación al respecto. No sé lo que pasó, pero sé que está muy bien. Supongo que es simplemente aprender a tipo de bloque de las cosas. Es como si sólo tienes que ser más disciplinado al respecto ".

Una lección en el control de la ira.

"Mientras estábamos filmando, uno de los guardias de seguridad me vio cada vez más molesto con los chicos paparazzi. Él apenas me acercó y era como, 'Imagínese que usted va por ahí y está intentando golpear a uno de ellos, mientras que, digamos, 40 cámaras están haciendo clic de distancia. "Eso fue suficiente para calmar mi tipo de frustración. Pero, al final del día, no se puede decir, 'yo no voy a hacerlo hasta que esta gente desaparezca. "Hay que mantener la actuación. Así que fue definitivamente de manera más intensa que cualquiera de las películas de Twilight ".

Tal vez se salta las revisiones.

"No me gusta la forma en la Luna Nueva fue tratada por la crítica. Creo que fue examinado en el contexto de simplemente ser una película de la franquicia grande. Cuando algo es tan exagerada, inevitablemente, hay una reacción en su contra. Creo que Chris Weitz es un director asombroso. Me gustó mucho la película. Así que el tipo de detractores me molestó ".

¿Por qué no intentar un álbum?

"Yo como que quiere hacer uno al final del año. Todos mis amigos están grabando álbumes y estoy muy molesto al respecto. Pero no puedo hacer dos cosas a la vez. No sé cómo la gente como Jennifer Lopez puede actuar y también cantar. Yo soy como, 'no puedo. "Sin embargo, espero, voy a encontrar algo de tiempo para hacerlo juntos".
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 10/3/2010, 1:18 pm

Parte 2 de la entrevista de Rob conParade.com el desfile de
fuente pattinson ladies

Entrevistas - Página 14 006gxh9a

No temas, los fans de Twilight. Este mes de junio, Robert Pattinson estará de vuelta en los cines como vampiros más famosa de Hollywood, Edward Cullen, de la saga Twilight: Eclipse.

Mientras tanto, se puede tomar lo de hacer el amor y la guerra como estudiante con problemas de Tyler en el drama independiente Remember Me. Parade.com 's Jeanne Wolf descubrí por qué Pattinson gustaría ser más como su personaje, que no se reprime sus emociones.

El juego de las citas.
"Cuando se trata del sexo opuesto, no estoy plenamente seguro de que el tipo que jugar. Ni siquiera recuerdo la última vez le pregunté a alguien en una fecha, como, apenas se acercó a ellos y eso es lo primero Lo que hice. Estoy con mucha más consciente y no quería fallar. Así que tienden a contener ".

Ídem con desatar su lado machista.
"Yo relacionados con Tyler en que me gustaría haber hecho las cosas como lo hizo cuando tuve la oportunidad. Hay algo muy satisfactorio acerca de ser un poco más imprudente e incluso enfrentamientos. Es muy catártico a sólo tipo de golpear a alguien al azar inicio . Era una especie de diversión, dejando todas sus rabia ir en el set. Teníamos esta gran escena donde pegarle a algunos chicos. Se ha ido bien y nadie estaba realmente duele. Pero, al final, me gusta hacer esto Lo que me golpeaba a mí mismo en el brazo, una especie de bombeo a mí mismo. cortaron de la película, pero me golpeó tan fuerte que yo estaba en mucho dolor para el resto de la rama. Era el más estúpido Lo que he hecho ".

Se ha sentido el dolor antes.
"Me dieron una paliza por un montón de gente cuando era más joven. Tenía un poco de un idiota, pero yo siempre pensé que los ataques fueron provocados. Fue después empecé a actuar y me gustaba a comportarse como un actor, o cómo Pensé que un actor tenía que ser, y que al parecer provocó una gran cantidad de gente a golpearme ".

Lo que aprendió de Pierce Brosnan.
"Salimos a cenar en un restaurante lleno de todos esos tipos que se parecían a los banqueros o los corredores. Ellos no me reconocen, pero reconoció Pierce. Y él dijo, 'Aviso de las personas que buscan el poder? Estoy sentado recibiendo más y más auto-conscientes, aunque no me di cuenta que no me miraban. Repente, Pierce se levantó y se presentó a todo el mundo en el restaurante. Al principio yo estaba como, '¿Qué Qué estás haciendo? Eres como una locura total. Pero funcionó. Todo el mundo tranquilo y sólo dejó de mirar y se puede decir que iban a ir a casa y decir: "Pierce es un buen tipo". "

No hay problema con que se comparan con James Dean.
"Creo que él era la persona más influyente para los chicos jóvenes, especialmente a los actores, en los últimos 50 años. Así que sí, quiero decir, no me avergüenzo de decir que estoy muy influenciado por él".

Hacer frente a la presión de la taquilla.
"Es como una especie de cosa monstruo. El mayor número de personas que saben que, cuanto más estés identificado con un cierto tipo de papel. La gente siempre me preguntaba acerca de encasillamiento y nunca tuve que realmente se preocupe. Usted creo que la gente se le juzga por su trabajo. Pero la verdad es que es acerca de si la película está en gana dinero o no. Y si no es hacer dinero, son como, 'Oh, él es mayor ".

Su objetivo final.
"Uno siempre está tratando de hacer su stand nombre para algo más que al igual que la celebridad de sentido. Es una batalla difícil, pero creo que la gente como Johnny Depp lo han hecho. Él no es juzgado por su imagen pública, es sólo su calidad lo que cuenta. Para llegar a ese lugar tiene mucha disciplina y mucho de su escondite. "
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 13/3/2010, 5:41 am

Entrevista: Robert Pattinson en Nueva York y la desventaja de la Fama deEntrevistas - Página 14 17533
Lo admito, yo no esperaba todo lo que gran parte de Robert Pattinson. Se ha vuelto muy, muy famoso por tocar los hombres de pocas palabras, ya sea carilindo Cedric Diggory en la cuarta Harry Potter, El hielo y cauteloso Edward Cullen en esa cosa de vampiros, o meditando en la Tyler Remember Me, Que es con mucho el mayor papel de Pattinson Sin embargo, como no-vampiro. Yo estaba esperando a entrar a la sala de interrogatorios en una nube de humo, el pelo revuelto atrás y el ceño fruncido, sólo tiene que atreverse a preguntar cualquier duda.

Decir que me sorprendió gratamente es un eufemismo - Pattinson era gracioso, generoso y totalmente relajada entrevista, dispuestos a reírse de sí mismo y admitir sus preguntas cuando salió en tonterías, y haciendo todo lo posible para responder a Twilight preguntas, incluso cuando los publicistas se cernía en el fondo para asegurarse de que no perder el rumbo. El cabello era totalmente normal también - Supongo que su estilista tenía la tarde libre. Lea a continuación para nuestra conversación con Pattinson, acerca de lo que lo llevó a un romance como el Remember Me, ¿Cómo ve a su personaje de Tyler como una extensión de sí mismo, y los peligros de la fama inesperada. Yo estaba muy impresionado con el grado de apertura que estaba en hablar de lo que hace y no le gusta acerca de la locura que le rodea en una base diaria. Realmente, me ha impresionado en general. Descubre por qué más adelante.
Entrevistas - Página 14 _1268417640
¿Qué te sorprendió de ser un productor ejecutivo de esta película?
Yo no era un productor adecuado. Sólo vine a al final. Siempre me ha gustado lo que Allen y la idea de Nick durante toda la película era, y al final, yo no quería que se confundan a, por el estudio o por quien. Todo lo que podía hacer para ayudar a proteger a eso.

¿Qué te llevó a tomar este proyecto?
Lo leí justo después de Twilight, En el verano, y sólo había algo al respecto. Me gustó la forma en que no encajaba en la estructura de fórmula, y no parecía como una película de adolescentes. El período de entre la segunda y tercera Twilight películas fue de sólo dos meses, y no se puede disparar mucho más que cosas. Parecía que la película perfecta para poner allí.

¿Está de acuerdo con la cosmovisión de Tyler?
No creo que Tyler realmente tenía una visión del mundo. Eso es algo de lo que me gustaba. Él es una especie de rebelión en contra de nada. Él no tiene ningún deseo particular, nadie está tomando nada de él. Es casi la razón por la que quiere rebelarse, porque no hay nada a rebelarse en contra. Me sentí relativamente similar a él en muchas maneras, sólo se deseos. Especialmente cuando leí por primera vez. Yo no estaba haciendo nada cuando leí por primera vez.

¿Es usted un fumador en cadena, como Tyler es?
Ahora estoy comiendo la cadena de goma de mascar Nicorette. Soy adicto a la furia que ahora, que es muy molesto. En los aviones y las cosas, no ayuda en absoluto. Simplemente hace que usted desea desesperadamente un cigarrillo.

[Director] Allen [Coulter] y [el guionista] Will [Fetters] estaban diciendo que puede ser difícil para los jóvenes a interpretar personajes jóvenes y de ver más allá de esa edad. ¿Cómo pudiste hacer eso?
Tal vez es malo, [pero] creo que la única manera de hacer algo verdadero es tratar de relacionar tanto de él como pueda para usted mismo. Creo que me relacionados toneladas de la misma manera me pareció sentir sobre las cosas. Yo estaba diciendo a la gente antes de empezar a disparar que es el más cercano a mí, y estoy tratando de jugar a mí mismo en él.

¿Cómo fue trabajar con Emilie y hacer frente al desafío de los aficionados que en el set?
Emilie era realmente la comprensión de todo eso. Había un montón de personas salen de ella también, para Perdido. Una vez que se dieron cuenta de los dos estábamos allí, la locura se convirtió en doble. Ella siempre estaba fresco en la multitud y esas cosas. Esa fue la primera vez que había estado en una película en un tiempo. Dos, no sé si estábamos tratando de romper con nada, pero es una especie de alivio después de que has estado haciendo lo mismo para las edades. Usted quiere dar todo a este proyecto, y realmente lo hizo.
Entrevistas - Página 14 _1268417661


Parece que la filmación en Nueva York fue estresante, pero lo que era agradable al respecto?
Es la idea de la fantasía de vivir en el East Village. Es el tipo de vida que hubiera querido tener si yo era un estudiante. Es una cultura muy activa - incluso los extras en Nueva York, todo el mundo tiene una opinión acerca de todo.

¿Cuánto de que llegaste a la experiencia sí mismo, sin embargo?
Mi hermana a vivir aquí, por cinco años, y voy a ser sincero, he experimentado mucho más de Nueva York entonces. Yo estaba un poco atrapado en una habitación de hotel un montón de tiempo [rodaje Remember Me].

¿Fue difícil para actuar con todas las personas de todo el conjunto?
Justo en el comienzo. Es extraño, en Nueva York no se puede cerrar las calles. Es extraño, tienes como 40 personas que toman fotos en el otro lado de la calle, y no hay nada que puedas hacer.

Entrevistas - Página 14 _1268417589
En su carrera musical y sus contribuciones musicales a Twilight

¿Qué se puede esperar de ti musicalmente en el futuro? ¿Te ves haciendo una película de música?
Si. Realmente me gustaría. He estado hablando con la gente sobre cosas para las edades, acerca de varias cosas diferentes. es bastante difícil de hacer. Creo que es un poco riesgoso también.

Su proceso de composición ha cambiado para usted en los últimos años?
Yo solía escribir mucho con sólo hacer conciertos, y sólo llegar a abrir micrófonos con dos líneas de una canción, y la presión obligaría a hacer algo. Y realmente no puedo hacer eso. Ese era mi principal proceso de escribir canciones, conseguir canciones que están totalmente desinformados por la autoconciencia. Cuando me siento y tratar de escribir algunas letras, sólo se ve como basura. No puede funcionar con dos cosas al mismo tiempo. Yo ni siquiera escuchar música cuando estoy haciendo [películas]. Creo que después de hacer otra película después de esta película ahora, entonces voy a tratar de escribir algo de música, es de esperar al final del año.

¿Le han pedido que haga más canciones para el Twilight películas?
No. Nunca me preguntará nunca más
Entrevistas - Página 14 _1268417651

¿Disfruta de su carrera en este momento? Son las oportunidades en calidad vale la pena la locura y la fama?
Es muy molesto no poder conocer a gente, pensando que alguien va a vender algo o cosas Twitter. Es necesario que, sólo para ser una persona, sólo para poder hablar con alguien de una manera normal. ¿Ves todos estos actores Holing a sí mismos y no hacer nada nunca, porque de eso. Esa es la única cosa frustrante.

¿Ves a esta película como un paso importante para mostrar a la gente que está más de Twilight?
Creo que es un paso importante. No creo que sea para mostrar a la gente que estoy más que Twilight. Tengo la misma mentalidad sobre [la Twilight secuelas]. Trato de hacer una Twilight película para mostrar que estoy más que Twilight, Lo que significa. Intenta y mejorar, intentar y tomar las cosas de cada puesto de trabajo que recibe. Acabo de clase de caído en ella. Sólo estoy tratando de averiguar cómo hacer las cosas.

Usted ha hecho un montón de películas independientes claramente a la clase de contrapeso Twilight. ¿Tiene planes de seguir buscando estos cabo?
No necesariamente. Me gustó el guión de esta. Las cosas próximas que estoy haciendo, simplemente me gustaba el guión. Yo estaría de manera más nerviosa haciendo una especie de gran éxito de taquilla que entraría en el mercado, diciendo: "Esto tiene que ser enorme." Me gusta hacer las cosas con el conjunto de los actores establecidos, que son realmente buenos, y scripts que son un poco diferente, y espero que la gente se interese en ellos.
fuente thinking of rob
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 14/3/2010, 3:21 am

pobrecito... la verdad esqe tiene qe estar un poco frustrado con todo lo qe tiene encima xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 14/3/2010, 11:37 am

Entrevista con Robert Pattinson - estrella de 'Twilight' quiere ir de galán a actor serio
Entrevistas - Página 14 Robert-pattinson-remember-me-interviewjpg-e23030acc2d86e11_medium
"No sé por qué yo no lo vi venir", Robert Pattinson, dice con una sonrisa. "Pensé en hacer esta película diminuta en Nueva York, acaba de pasar el tiempo en Nueva York."

No ha funcionado de esa manera.

Pattinson hizo la película "pequeñito", todos los derechos - a toda la razón del tamaño de indie llamado "Remember Me" que fue inaugurada el viernes, con Pattinson y Emilie de Ravin como los amantes de la universidad y Pierce Brosnan y Chris Cooper como los padres que, inevitablemente, complicar las cosas.

Fue la película en sí que fue por encima.

"Fue una pesadilla", dice el director Allen Coulter, que manejaba en el rodaje,. "¿Cómo lo logró, no lo sé. Los paparazzi y las hordas de mujeres? "

En un momento en la película, el personaje de Pattinson - Giovane Holden-ISH niño rico llamado Tyler - tiene una conversación con su hermana entre en un parque de la ciudad. Coulter dice que cientos de fans se presentaron con la esperanza de vislumbrar el fenómeno de "Twilight".

"Sólo Bedlam", dice el cineasta. "Pero yo creía que manejó muy bien. Pensaba en nada más que la película. Él es todo un actor. "

Co-star Brosnan - irónicamente que permite que "he tenido mi parte justa de los propios admiradores, tiempo puede durar" - dice que quedó impresionado por la forma en Pattinson ha venido manejando el "torbellino de la fama."

"Como un hombre de algunos años y el tiempo en este negocio, y de tener hijos, quiero lo mejor para este joven de todas las maneras posibles", dice. "Y creo que absolvió a sí mismo grandiosamente. Creo que él tiene la cabeza sobre los hombros. "

"Pierce es muy tutoría en el set", dijo Coulter. "Se sintió muy paternal, sin duda."

El joven estrella apariciones en público requieren una cierta cantidad de subterfugios previsión, el pensamiento rápido y la seguridad imperturbable. (Durante esta entrevista, una muy grande y serio hombre se quedó fuera de la puerta de su suite). Los detalles de su vida privada - que trabaja duro para mantener en privado - son objeto de rumores, el análisis y la ficción pura y simple.

Caso en cuestión: su "Twilight" co-estrella Kristen Stewart. Desde que comenzó la serie de película, los fans - y los periodistas sensacionalistas de celebridades - han tratado de enlazar con ellos. En primer lugar, las estrellas jóvenes negado un romance. Luego, simplemente no dijo nada. Por último, vacilante, el actor confirmó a un periódico británico, "Estamos juntos, sí."

Pero las dos estrellas jóvenes todavía juegan con cuidado, evitar ser fotografiados juntos, entrando a las partes por separado. "Si hay una foto, que voy a escribir una historia sobre él," una wised-up Pattinson observa. "Si no hay una foto, a nadie parece importarle."

Pattinson - que es más bien tímido y tartamudo en la vida real - no quiero decir más nada al respecto ahora, en una entrevista en mesa redonda al final del día, apenas una alusión a "su novia" le hace reír un poco incómodo y mover los ojos cuidadosamente antes de decir nada.

No se puede culpar a él. Cualquier presupuesto que da es analizada como una expresión del Oráculo de Delfos - o de la Reserva Federal. Cuando la revista Details recientemente lo puso en una foto de Helmut Newton-ISH sesión plena de la mujer desnuda, bromeó diciendo que era "alérgico a la vagina." La red surgió en una serie de mensajes sarcásticos y sacudiendo la cabeza de preguntas: ¿Fue realmente gay Rob Pattinson ?

"La gente toma todo tan literalmente," él dice ahora, se pasó una mano por los cabellos eternamente despeinados.

Todo es un poco tonta. Pero también explica por qué, durante un largo día de conferencias de prensa, entrevistas en mesa redonda y las charlas privadas, el actor - quien se describe como "una especie de cínica e inocente" sobre el amor - se resiste a ceder demasiado sobre su vida privada .

"Cuando el centro de atención parece estar bastante centrada en ti, lo mejor que creo que de todos modos es permanecer como parte de un misterio como se puede", dice. "No trate de etiqueta a sí mismo, no te pongas por ahí, porque eso sólo crea historias. ... No creo que su imagen pública es de ninguna manera útil para su carrera. "

Así que aquí, con y sin su ayuda, son algunas respuestas al misterio de Robert Pattinson.

Los inicios

Nació en Londres en 1986, su madre trabajaba para una agencia de modelos y su padre era un vendedor de coches de lujo. Tenía dos hermanas mayores, que le gustaba vestirse como una chica (aquí viene otra ronda de chismes), y asistió a una escuela que no le importaba. Amaba la música - especialmente la guitarra y el piano - y el 12 había comenzado a hacer algo de modelado.

Interino, sin embargo, todavía no estaba en su radar.

"Siempre he realmente, realmente, realmente, realmente le gustó la película," dice (y demuestra que, más tarde, por casualidad referencias clásicas actuaciones de Jack Nicholson y oscuras obras Godard). "Siempre he visto una ridícula cantidad de películas, y era muy educado sobre ellos desde una edad muy joven, pero nunca poner juntos sobre el deseo de involucrarse con él".

Luego se unió a un club de teatro de aficionados "como una especie de broma." Eso fue bueno en ello - que gozaba de ella - lo sorprendió. ( "No me gusta presumir - Ni siquiera me gusta hacerle mucho.") Pero él comenzó a recibir algunas partes en la televisión británica. Y entonces llegó el papel de la trágica Cedric Diggory en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego".

Las películas de Potter, por supuesto, su propio fenómeno. Sin embargo, Pattinson se sentía un poco fuera de ella.

"Las películas de Harry Potter se disparó en este estudio al azar en medio de la nada, así que nadie está esperando a las puertas de un vistazo, nunca", dice. "No hay nada alrededor. Y yo todavía estaba presente completo enigma. Especie de que podía hacer lo que yo quería, y yo podría, por edades. ... Fui a ver a Daniel (Radcliffe) hacer "Equus" en Londres, y ni siquiera se fijó en mí. "

Luego Pattinson obtuvo el "Twilight" de trabajo. Sabía que los libros eran muy populares, que no sabía qué esperar de la película. Se puso un apartamento en Los Angeles y, después de terminada la sesión, volvió a mirar para el próximo concierto.

"Cada día, me gustaría ir a una tienda de conveniencia y conseguir un bagel y un guiones Snapple y leer", dice. "Y entonces, de repente, yo estoy ahí en la portada de la revista Entertainment Weekly. Muy bien. Y luego al día siguiente salió a buscar el desayuno y todo el mundo estaba mirando. Y luego un mes más tarde, se produjo la primera Comic-Con y todo explotó. La gente se gritaba. Gritando ".

Las reacciones casi orgásmico sorprendió Pattinson, porque "los libros son realmente tanto sobre la castidad. Pero la gente sexualizar en sus cabezas. Es tan raro, y tan gracioso. La ficción de aficionados que la gente escribe y post - todo ello termina con Edward y Bella en la cama. O Edward y Jacob. O todo el mundo! Se ignora la suerte de toda la cuestión. "

Pero entonces, admite con una sonrisa: "Creo que tengo un problema con la lectura de secuencias de comandos. Yo siempre parecen tener el sentido contrario. Casi todos los trabajos que he hecho - no sé por qué esto es - pero le hablo a la gente después de haber leído el guión y dicen, 'Estás viendo este por el camino equivocado por completo. "No estoy de acuerdo con casi todo el mundo acerca de absolutamente todo. "

Pero la gente que sabe Pattinson - de los empleados de estudio de co-estrellas - están de acuerdo en una cosa: Él es un dulce, joven afectado. De Edward Moody de la saga de "Twilight", el impulsivo, Tyler furia de "Remember Me" - son sólo una prueba de lo que un buen actor que es.

Real calidad actoral

Brosnan habla con admiración de su gracia "bajo presión". Coulter señala que, aunque Pattinson había firmado por su pequeño drama antes de la fama de "Twilight" realmente "se descontroló", después quedó comprometido. El no tratar de renegociar el acuerdo. No le pido ir hacia atrás para que él pudiera tener en un trabajo más grande presupuestadas y mejor remunerados.

"Por el contrario, que realmente quería hacerlo porque sabía que era una oportunidad para demostrar que no fue solo flash-en-el-pan tipo de 'Twilight'", dice el director. "Y él lo prueba ... Él no es muy experimentado, y él sería el primero en decir eso. Pero él es muy inteligente y muy dedicado y muy, muy duro consigo mismo. Y no en otras - él es generoso y gratuito sobre todos los demás. Pero él no es generoso con él. Y esto es realmente una característica muy atractiva. "

Pattinson dice que sólo aprecia la oportunidad de demostrar que puede ser más que un vampiro brillante.

"Yo estaba leyendo toneladas y toneladas de guiones y pensando en qué hacer después de" Twilight ", y eran tan pocos que no siguieron el mismo patrón", dice. "Los jóvenes, vírgenes completamente inocentes que aprender la manera del mundo - cada historia solo siguió el mismo patrón, y ( 'Remember Me') en realidad no en todos. No tenía ganas de que comenzó al principio y terminó al final. Se sentía como que tipo de inició con el capítulo nueve y terminó siete capítulos antes de que usted esperaba. "

Pattinson sabe que la gente se conceden las expectativas desmesuradas a la película sólo por su participación. ( "Si no ganan dinero, ¿qué es? ¿Cuál es su valor en el mundo?"), Pero él está tratando de hacer caso omiso de ellos. Él ya está trabajando en su próximo proyecto, una nueva versión de "de Bel Ami de Maupassant," jugar un seductor sin corazón. Y allí es el tercero de "Twilight" fotografía, "Eclipse", prevista para junio - y, finalmente, el final de la serie "," Breaking Dawn ".

Después de eso? Se encoge de hombros y se ríe.

"Realmente no lo sé", dice. "Apenas como cualquier otro (scripts) que veo. Estoy seguro de que se parecerá bastante al azar cuando se ve lo que mis próximos trabajos son ".

Además, ahora, su principal tarea es tratar de tener una vida normal.

Él no se queja, no realmente. E incluso si él está enfermo de los paparazzi, que ciertamente no es quejarse de sus fans, el "Twihards" que están gritando o estrenos fuera de la mano temblorosa le fotos a firmar.

"La gente que llega a usted en la calle es agradable", insiste. "Es sólo cuando las personas saben que pueden ganar dinero con tu vida, que es cuando se llega a ser difícil - porque son implacables".

Así que tiene estrategias.

"Es un poco de molestia, pero si que te asegures de no ir a donde las multitudes se, si nadie se entera de dónde te vas a quedar o ir a cenar, entonces está bien", dice. "La gente dice que yo debería aceptarlo, no dejes que la regla de mi vida, pero los fotógrafos que me rodean cuando estoy tratando de cenar? Eso no es vida para mí en absoluto. Si usted puede evitar que - lo que es posible, la mayor parte del tiempo -, entonces no es una locura cada día.

"Y luego, cuando no lo es", añade con una sonrisa, "entonces usted realmente puede disfrutar de la clase de piezas histérica".
fuente robert pattinson life
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Atal 14/3/2010, 12:05 pm

obvio q quiera escursionar para crecer en su oficio... creo q debe demostrar q es buen actor...
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 20/3/2010, 5:57 pm

Times Online Entrevista con Robert Pattinson

Entrevistas - Página 14 Robert-pattinson-remember-me-interviewjpg-e23030acc2d86e11_medium

¿Me gustaría entrevistar a Robert Pattinson, el actor más calientes del mundo los jóvenes? Sí, obviamente - a pesar de acercarse al niño que interpreta a la "devastadora, inhumanamente hermoso" vampiro Edward Cullen en Twilight a primera vista parece casi imposible. Escrito de distancia, en el Dorchester, como el cachorro de un raro tigre siberiano - que no puede quedarse en casa en Barnes cuando regrese de LA porque los aficionados saben donde vive - se le está firmemente custodiada por un par de ejecutivos de la película cuando llegue a la entrevista.

Una espinosa PR mujer para su nueva película, acuérdate de mí - un drama romántico memorable principalmente por el hecho de que ha Pattinson en ella y no es una película de Twilight - repite en voz alta las instrucciones que hay que "no hay preguntas personales". Se devuelve un periodista español de la sala de la entrevista alegando que cuando ella le preguntó si le gustaba cocinar, que estuvo a punto de desecharse. Otro, un brasileño, revela que, de hecho, consiguió expulsados de una entrevista con la cooperación Twilight Pattinson-estrella y novia, rumores, Kristen Stewart, de vuelta en Sao Paulo, por preguntar sobre los novios. "Sus guardaespaldas me pidió que me vaya", le grita. "Me dijo que nao! Y entonces me tosched en el hombro, y le dije: 'Bueno, me voy' ".

"Al igual que el ferque es esta diva?", Dice alguien más, y por el tiempo que se me condujo al lado de reunirse con él, estoy pensando lo mismo. Pero tan pronto como me aplauda ojos en él, y disfrutar de esa sonrisa juguetona, el revuelto, las cejas leonina y - por supuesto - el látigo exuberante de pelo sucio, todo lo que de inmediato se desvanece. Pattinson es tranquila, cortés y agradable: el cielo en un palo.

Que van y vienen con aire despreocupado de una botella grande de Hildon Stoli como en una fiesta Facebook, también es completamente ajeno a la conmoción exterior. Y en cuanto a ser una diva, bueno, digamos que su agente, un hastiado LA tipo que se sienta en la habitación con él, está lejos de impresionado con sus intentos hasta ahora, con los ojos cuando Pattinson pregunta: "Nick, soy una diva? El actor surcos de la frente. "Quiero decir, yo tenía una gran diva de la conversación de ISH con algunas personas sobre algunas cosas en esta película sobre un día ..." Nick suspiros y voces cansinas: "Él acaba de decir lo que pensaba en una reunión de secuencia de comandos. Por favor, no use esto como un ejemplo. "

"Pero yo era muy valiente ...", las protestas Pattinson. Por supuesto, eso es exactamente lo que no es, porque desde su punto de fusión knicker primera aparición en Twilight, Pattinson, de 23, se ha convertido en un sinónimo de picante tímido. Anteriormente una sudadera de la escuela pública de Londres suroeste con un pequeño papel en Harry Potter, ahora los comandos de 8 millones de libras de una película y es un objeto de deseo enorme de que no puede ir a ninguna parte sin atender. Durante el rodaje de Remember Me, "3.500 personas se presentaron y se quedó completamente mental", dice. Él está constantemente pidió besos y autógrafos, y recientemente, cuando bromeó diciendo que la mejor manera de llamar su atención era quitarte la ropa, para su horror a una niña en la audiencia rápidamente lo hicieron. ¿Se encuentra la aten-ción IRRI-tat-ción? Se encoge de hombros. "Supongo que es parte de su realidad", dice, antes de admitir que es un "poco más difícil de manejar" ahora. "Yo se estresan mucho más rápido".

Por otra parte, ser bella "es muy difícil", aunque insiste en que el 50% de las personas no reciben su apelación: "Son como, ¿qué es todo eso?" Ciertamente, hoy, está haciendo todo lo posible para no ser hermosa, con una gorra de grasa y sudor. Sólo las cejas parecen bien cuidados, aunque insiste en que no lo son. Había que arrancó en la película Twilight en primer lugar, pero "llegar al punto en que usted piensa, 'Bueno, me parece un travesti ahora'". No es que las niñas - Los aficionados obsesionado Twilight se llaman Twiharders, y un documental, Robsessed, se ha hecho acerca de ellos - fueron aplazadas.

Durante los últimos 18 meses, el actor se ha relacionado con infinidad de modelos y actrices, y hace poco parecían confirmar los rumores de que estaba saliendo con Stewart, pero luego misteriosamente, afirmó que era "alérgico a la vagina". Eh, ¿qué fue eso? Guisado se le DAT-ing-arte entonces? ¿O es que, de hecho, es gay? He oído sus dos hermanas mayores se vestían él y lo llaman Claudia cuando era un niño.

Actu-mente, que es "recto", dice. Encontró al hombre-en-escenas de sexo masculino que tenía que realizar en una película, "Little Ashes", el año pasado "extraño. Jugué Sal-vador Dalí. Estábamos los dos rectas, pero era español, de manera mucho más segura de estar desnudos y cosas así, aunque cuando se llega a esto, es tan incómodo, con una niña, especialmente si son rectas y con una chica que no le gusta ... De todos modos, Javier fue genial. Después de haber estado fingiendo tener sexo en este balcón en Barcelona, me dijo, 'Tenemos un trabajo tan extraño ... ""

Pobre Pat-tin-hijo! Mirando a la cama en su habitación, me atrevo a una pregunta acerca de las escenas de sexo con chicas. El famoso tenía que estallar un valium para conseguir a través de la audición para Twilight, en el que tenía que hacer en una cama con Stewart. Para las escenas de amor en Remember Me, su co-estrella Emilie de Ravin "fue muy, muy, muy cómodo", suspira. "Soy siempre el que es el más incómodo. Así que entró en la habitación, y dijo: 'Es un conjunto cerrado,' bla, bla, y llegamos a la cama y el director era como, 'I got you estas cosas, si sólo tal vez usted quisiera utilizarlos. Usted no tiene que usarlos, tal vez te hará más cómodo. "Eran estas cosas servidumbre: lubricante y esposas y videos porno. Fue tan divertido!

"Y cuando se termina de hacerlo, usted tiene este pequeño parche en su soldados. En realidad no es la cinta correctamente, por lo que había pasado tanto tiempo grabando todo lo mismo y, a continuación, literalmente, se cae en un segundo y es adherido a la hoja. Y te das cuenta de toda la tripulación está buscando directamente a su grieta del extremo. "Él blanches. "No puedo pensar en algo emocionante para ellos acerca de esto. Te da mucho respeto para que las estrellas porno ".

Decido lanzarse y preguntarle acerca de Stew-arte. ¿Cree en el amor a primera vista? "Sí", dice. ... ¿Ha estado alguna vez en el amor? "¡Ah, sí, creo que sí". "¿Qué es ..." Nick mira hacia arriba desde su BlackBerry. "Vamos a mantener a la película", me regaña. Pattinson se ve incómodo, pero el momento ha pasado, y estoy de salida. Se levanta y me da un beso en la mejilla: ligero y suave, y no en todos los unfresh. Leí en alguna parte los padres de una niña pagó £ 20.000 en una subasta de caridad para uno de esos.

Recuerden Me es liberado el 2 de abril
fuente thenking of rob
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 20/3/2010, 6:07 pm

yo tambien creo en el amora primera vista ...............segun te vi me enamore Entrevistas - Página 14 546704
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 28/3/2010, 12:38 pm

Entrevista a Robert Pattinson para "Time Out"
Entrevistas - Página 14 2f0c95j
El murmullo de excitación nerviosa que zumba alrededor de la habitación de hotel de Robert Pattinson esta mañana es tal que casi esperas verle aparecer con piel de oro y dientes afilados alarmantemente. Pero en persona, la estrella de ‘Twilight’ es cariñoso, serio y más elegante de lo que puedas imaginar, y tiene algo de colegial adolescente en él, incluso bajo los puños deshilachados de su chaqueta. En nuestra estrecha charla monitorizada (¡20 minutos! ¡Nada de preguntas sobre Kristen!) Pattison habla sobre su personaje estudiante fumador y perdido ‘Tyler Hawkins’ en la película indie americana ‘Remember Me’, sobre la creación de la ‘mística’ como actor y sobre chupar sangre de los labios de su compañera de reparto.






- Parecías muerto de miedo cuando te estaban dando un premio Bafta el mes pasado. ¿Te estás volviendo más tímido?
. RP – “¡Creo que lo soy, si! Cuantas más entrevistas haces, más cosas dices a la gente. De repente estás preocupado porque la gente es más propensa a juzgarte. Si nadie sabe nada sobre ti, entonces puedes decir lo que quieras – y contradecirte después. Pero cuantas más contradicciones hagas, el alcance se vuelve tan estrecho que lo que puedes decir antes a la gente le molestó”.

- ¿Dónde encaja ‘Remember Me’ en la locura de ‘Twilight’?
. RP – “Había leído toneladas de guiones después de la primera película de ‘Twilight’ y hubo uno o quizá dos que me gustaron. No trabajé en todo el año después de ‘Twilight’. ¿Qué hice? ¡Nada! [Risas]. Estuvo realmente bien. Todavía estaba muy acostumbrado a salir la mayoría del tiempo cuando estaba en Inglaterra. Y ahora que he estado trabajando mucho, no puedo imaginar salir un mes sin preocuparme. Así que ahora, estoy yendo de trabajo-en-trabajo-en-trabajo. Lo que es una cosa peligrosa de hacer porque tienes una película estrenándose cada 3 meses. Es sobre-saturado. Tienes que trabajar un poco en crear algún tipo de mística”.

- ¿Mística? ¿Es lo que sientes que necesitas? ¿O lo que sientes que quiere la gente?
. RP – “Veo a gente que está en los periódicos y las revistas todo el tiempo. Si están ahí cada semana, estoy mucho menos interesado en sus películas. Así que, sí, soy siempre un poco cauto”.

- Tu nueva película ‘Remember Me’ se sitúa en el verano de 2001. ¿Tuviste alguna reserva sobre ficcionalizar el 11-S?
. RP – “Cuando lo leí al principio, no pensé que eso fuera polémico. Pensé que fluiría orgánicamente; que estaba anclado en la realidad. Fue duro para mi así que quise representar las mismas emociones que sentí la primera vez que lo leí. Estoy aterrado de que la gente piense que es manipulador. Leí el guión y sentí que debía hacerse”.

- Recibes muchas palizas en ‘Remember Me’. ¿Fue divertido actuar como una persona real como un cambio?
. RP – “Si, siempre es agradable destrozar cosas. Supongo que es una de las cosas más divertidas de ésto – de la primera pelea, que es una severa paliza, tiene todas esas heridas en su cara, las dos terceras partes de la película”.

- Y luego tu novia en la pantalla [Emilie de Ravin] te besa y ella tiene un labio partido…
. RP – “Había un gran momento, que está en el guión, donde hay una especie de enredo con el corte en su labio pero fue cortado de la película – donde estoy chupando un poco de sangre de él [risas]. Creo que fue un poco demasiado raro”.

- ¿Es ésta tu primera escena de sexo?
. RP – “No. Mi primera escena de sexo fue en ‘Little Ashes’ cuando tenía unos 21 años, y fue con un chico. Y se suponía que tenía que tener una especie de crísis nerviosa en el medio de ella también. ¡Así que fue una buena introducción!”.

- ¿Sientes que tienes que demostrar algo, habiendo sido ‘Twilight’ tan rentable?
. RP – “Creo que la gente es realmente severa con todo lo que se convierte en éxito. Es realmente raro. Estaba viendo un artículo sobre ‘Little Ashes’. ‘Él todavía no ha demostrado su potencial en taquilla. ‘LittleAshes’ bombardeada’. ¿Podría haber sido la temática gay? ¿O el hecho de que sólo fue estrenada en 16 cines?”.

- Hay muchos maricas, alcohol y sexo en esa película. ¿Qué hay de tus fans más jóvenes?
. RP – “Es la última de mis preocupaciones. Creo que es muy ridículo, que la gente ponga presión en las artes. Creo que los padres deben ser los únicos que enseñen a los niños. Cuanto más intentes esconder cosas como esas, más excitantes y atractivas son. [Sonríe] El moviemiento de la abstinencia es sólo una reacción a todo el mundo que está muy obsesionado con el sexo durante los últimos 20 años y que está muy abierto a todos. Es de locos pensar que la gente joven, cuando sus hormonas están más alteradas, que de repente estarán en plan, ‘Oh, no quiero nada de eso’”.

- Estás actualmente rodando ‘Bel Ami’ con Uma Thurman. Interpretas a un verdadero cerdo.
. RP – “Creí que era uno de los guiones más divertidos que nunca había leído. Cuando hicieron la película en los ‘50 con Angela Lansbury, tuvieron que cambiar la historia. La novela trata de este chico que fastidia a todo el mundo y seduce a todas esas mujeres y se escapa con todo completamente. Y en la primera película, tuvieron que eliminarlo porque pensaron que el público no estaría dispuesto a aceptarlo. En ésta es lo opuesto total. Este chico es un completo gilipollas, muy arrogante y testarudo y mojigato con respecto a todo. Él continúa siendo un gilipollas hasta el final y todos le felicitan por ello”.
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 30/3/2010, 11:50 am

Robert Pattinson " Estoy un poco harto de tanta fantasía"

Acosado por sus admiradoras y perseguido por los fotógrafos Pattinson confiesa en esta entrevista que se esconde para mantener en su vida cierta dosis de tranquilidad.

Entrevistas - Página 14 Kdaff9

Robert Pattinson estrena esta semana 'Recuérdame', una historia dramática donde el dolor y el amor son protagonistas. La cinta es un paréntesis entre 'Luna nueva' y 'Eclipse', las segunda y la tercera entregas de la franquicia de 'Crepúsculo'. Con esta pequeña película, Pattinson se aleja de Edward Cullen, el vampiro que le ha convertido en el joven más deseado del planeta. Acosado por sus admiradoras y perseguido por los fotógrafos Pattinson confiesa en esta entrevista que se esconde para mantener en su vida cierta dosis de tranquilidad.


PREGUNTA: ¿Es su interpretación en 'Recuérdame' la más cercana a su personalidad?
RESPUESTA: No. Creo que es imposible representarse a sí mismo siendo consciente de ello. Yo trato de elegir personajes que no se parecen a mí. Si son más desconocidos, son más fáciles de interpretar porque puedo entrar en ellos sin sentirme vulnerable.
P: ¿Le gustan los personajes torturados?
R: Son los que me ofrecen. Inconscientemente trato de ser como mis personajes porque vivo mis fantasías a través de ellos. Me encantaría ser un joven confundido que pelea constantemente por sus ideales pero yo no soy así.
P: Pero en 'Recuérdame' todo el mundo le pega
R: Prefiero que me peguen a pegar, me parece más interesante.
P: ¿Cómo describiría la película?
R: Es una historia sobre un estilo de vida. Habla del amor, del deseo de vivir. La cinta se cuenta a través de los ojos de Tyler, mi personaje, que no es consciente de las consecuencias de la relación que vive.
P: Además, un trauma parece ser el nexo de unión de toda la película.
R: Sí. Todos los protagonistas están en un momento de sus vidas donde se enfrentan a la muerte, a la pérdida de un ser querido. Por eso entre ellos hay una conexión a través del dolor.
P: Está es su primera película después de 'Luna nueva'. ¿Es un alivio?
R: Sí. Quería hacer una película independiente de bajo presupuesto, ya que tenía poco tiempo entre el rodaje de la segunda y la tercera entrega de 'Crepúsculo'. Busque una historia que estuviera pegada a la realidad porque estoy un poquito harto de tanta fantasía. Necesitaba ser un adolescente normal, con problemas que tuviera todo el mundo.
P: ¿Siente la presión de la fama?
R: Y la presión de la industria. Ahora mismo todas las miradas parece que están puestas en mí. Unos esperando que me estrelle y otros convencidos que voy a triunfar. En cualquier caso las expectativas de los demás no me importan. Soy el único que tiene que preocuparse de su carrera.
P: 'Eclipse' está a la vuelta de la esquina, la tercera entrega de la franquicia se estrena en junio
R: Lo sé. Me da un poco de rabia porque el público se va a olvidar de mi interpretación en 'Recuérdame' y se van a quedar con lo de siempre. Yo pensé que 'Eclipse' se iba a estrenar tres meses después de Recuérdame pero no ha sido así. Solo espero que la expectación que hay no haga sombra a la película porque la tercera entrega no es épica, no va a barrer a las anteriores en cuanto a proporción o historia.
P: Mattel ha hecho muñecos con su imagen, se publican biografías no autorizadas sobre su vida y los fotógrafos le persiguen allí donde va ¿Se siente una marca andante?
R: Sí. La fama puede llegar a ser un monstruo que consume tu vida. A mí lo único que me incomoda es toda esa gente que se cree que te conoce y trata de identificarte con una imagen determinada.
Como actor no me da miedo que Hollywood me considere el adolescente torturado. Ya me encargaré yo con mi trabajo de cambiar esa idea.
En esta industria de lo que se trata es de hacer dinero, mientras funcionen tus películas en la taquilla les da igual que un mes seas un súper héroe, el siguiente vampiro y el siguiente protagonista de una comedia romántica.
P: ¿Es difícil encontrar reposo ante tanta atención?
R: Muy difícil. Pero no me queda más remedio que encontrar mis momentos de calma porque de otro modo me volvería loco. Es bastante molesto que te persigan por la calle, que te griten cuando vas tranquilamente al supermercado o a tomarte una cerveza al pub de la esquina con amigos. Yo aprecio a mis fans, estoy agradecido por su apoyo y sé que sin ellos no estaría en esta situación. Lo más complicado es vivir con cien fotógrafos en la puerta de mi casa porque no descansan nunca, vivo escondiéndome de ellos.

fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 30/3/2010, 6:49 pm

ohh diosss.... me dio mucha cosita esta entrevista.. ya esta muy fastidiado Entrevistas - Página 14 22750
tiene todo el derecho de sentir rabia de que se van a olvidar de su interpetacion en remember me por que asi va a suceder... muy pocas fans lo apoyaron y valoraron esa pelicula , solo se dedicaron a criticarlo. que lastima que halla muy pocas que ven mas alla que edward cullen en el.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por xole 31/3/2010, 3:47 pm

Citly escribió:ohh diosss.... me dio mucha cosita esta entrevista.. ya esta muy fastidiado Entrevistas - Página 14 22750
tiene todo el derecho de sentir rabia de que se van a olvidar de su interpetacion en remember me por que asi va a suceder... muy pocas fans lo apoyaron y valoraron esa pelicula , solo se dedicaron a criticarlo. que lastima que halla muy pocas que ven mas alla que edward cullen en el.

que razon tienes ........yo tampoco entiendo porque le han fallado asi las fans ........la gente se cree que el es Edward Cullen y NO!!!!!!!! el es Robert Pattinson y es un grandisimo actor Entrevistas - Página 14 676734
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce 1/4/2010, 1:21 pm

yo a ese jente lo las considero fans real mente son fans del personaje no del actor y cuando termine esto de la saga se van a olvidar del actor y no iran a ver sus pelis poreso es muy peligroso cuando se acen estas clases de peliculas que van dirijidas a esta clase de publico por que en una decima se segundo estas en el cielo y derepende cuando todo esto termina nadie se acuerda del actor el publico joven es lo que tiene pero vueno hay muchas fans que somos berdaderas fans de el y estamos hay para apoyarle en sus peliculas
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas - Página 14 Empty Re: Entrevistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.