Inmortal Love
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Untitl18
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Navega13









Asuntos enfermos Completa - Página 4 Chat11






Asuntos enfermos Completa - Página 4 Inmort13
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Untitl15

Asuntos enfermos Completa

+4
kumire_kd17
Irina Denali
Bbra
Atal
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por vaneian08 16/9/2009, 8:17 am

no soy mala solo pienso q todavia falta para el primer beso por la enfermedad de chalie y por q bella no se dio cuenta de los sentimientos q tiene por edward y yo tambien espero para el primer beso de ellos
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 42
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 16/9/2009, 10:51 pm

si atal ya nos hiciste esperar mucho

beso beso beso Asuntos enfermos Completa - Página 4 569154
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 19/9/2009, 5:02 pm

Sorry aun falta para el beso jajaj...esperen ya vendrá Asuntos enfermos Completa - Página 4 275394



Capítulo 16: Lay Down Rally (Ponerme abajo)

(EPOV)
Bella y yo entramos a la casa, ella se acercó a unirse a través de sus hermanos y Hales, que estaban sentados en la sala de estar. Me llamó la atención de Jasper me quitó las bolsas de Bella que estaba sobre mi hombro, y apuntando hacia arriba hacia su habitación. Ella asintió y dio un silencioso agradecimiento. Corrí al piso de arriba la bolsa, y las puse dentro de la puerta de Alicia. Una parte de mí deseaba ponerlas en mi cuarto. Me apresuré a bajar, y me unió a mi familia y amigos.

"Entonces, ¿cuál es el plan de esta noche?" -Pregunté mientras me uní al grupo.

"Buzz!" Emmett gritó.

"Buzz!" -Preguntó Bella.

"Es un juego de preguntas en la Playstation," Jasper explicó. "Usted puede hacer películas, música, deportes o cultura general. Como Trivial Pursuit, pero mucho más entretenido".

"¡Incluso hay controladores timbre especial!" Emmett hilo de nuevo.

"¡Suena divertido!" Bella de acuerdo.

"Rose y yo vamos a hacer algunos bocadillos, y Emmett y Jasper se van a crear el juego," Alice delimitadas por una explicación. "Creo que deberíamos dar a estos dos el tiempo suficiente para un concierto privado creo que se prometieron".

Al irse todos a su labores antes de todo, Bella puso los ojos en los míos brillaba de emoción, la tomé de la mano y la conduje por el pasillo hasta la sala de música. Cuando entramos en la habitación y encendí la luz y ella quedó sin aliento. Se acercó a mi y me tomo como un fantasma mis dedos a lo largo de su piel de marfil. Se volvió hacia mí su sonrisa ilumina su rostro. Me acerqué a ella y la llevé al banco, y nos sentamos uno junto al otro. Ella extendió sus manos y acarició las teclas sin hacer ruido.

"Es hermoso", dijo.

"Este es mi bebé verdadero", le dije mientras corría una escala rápidamente con mi mano derecha.

"OK, parada", dijo mucho con los ojos, y me dio pánico.

"¿Qué?”, Le pregunté.

"Si son canciones comerciales, entonces tengo que ir en primer lugar, porque no hay manera de que pueda seguir ese", dijo señalando a mi mano que aún estaba descansando sobre las teclas.

"Las damas primero", le dije una seña para que juegue.

"Un caballero y un erudito", dijo guiñando un ojo a mí. Creo que fue mi turno para sonrojarse.

"Estoy tratando de distraerte, por lo que en realidad no oír lo que estoy jugando", dijo.

"Estoy seguro de que será precioso", le dije. "Señoras y señores, en su versión de The First Noel, le doy a Isabella Swan."

Ella me miró, pero luego se centra colocando ambas manos sobre el piano. La vi tomar una respiración profunda, y luego comenzar en la canción. Se estaba jugando no elemental. Era la armonización de las líneas simples, pero de alguna manera se las arregló para poner emoción tanto en las notas simples. A veces, cerraba los ojos, y sentir la melodía. Cuando terminó, ella me miró, y su cara arrugada igual a la mía.

"¿Está malo?" Preguntó ella.

"Bella, que era hermoso," dije todavía en estado de shock en lo que hacía con las notas simples en esa canción simple.

"Usted está diciendo que para que me sienta mejor antes de ir a todos Beethoven en mí", dijo empujar el hombro con la suya.

"Nunca bromeo acerca de la música", le dije dándole un rostro severo falso, y se rió.

"¿Y qué vas a estar jugando, el Sr. Cullen?" Preguntó ella.

"Creo que podría saber exactamente lo que necesita", le dije.

Tuve la sensación, de lo que había aprendido de Bella, lo que le podrían gustar, y era uno de mis favoritos para jugar, debido a su naturaleza de jazz. Me encontré a bajar el banco con mi cadera, y se cumplió con una risita. Me volví y le dio una última sonrisa antes de embarcarse en "Christmas Time Is Here". Bella sin aliento y la sonrisa se le explotó en la cara. Ella miró fijamente las manos mientras yo jugaba al principio. Tengo una torcedura en el jazz y agregó un poco más de bengala como yo que mi disfrute de este momento, mi color de juego. A mitad de camino a través de la canción, apoyaba su cabeza en mi hombro y suspiró con satisfacción. Me envolví la canción, y puse mi brazo alrededor de ella.

"Ese es uno de mis favoritos", dijo mirándome.

"Pensé que podría ser," le dije tomándole la barbilla un poco de presión entre el pulgar y el dedo índice.

"¿Por qué eso?" Preguntó ella.

"Debido a que es uno de los míos", le contesté.

En ese momento, Alicia vino a llamar a la puerta que nos dice todo el mundo estaba listo. Bella brincó y corrió a Alice, y los veía caminar de regreso a la sala del brazo en brazo. La vista de mi hermana y Bella caer en la amistad tan fácil acaba de agregar a mi felicidad. Se trataba de una Bella diferente a la que había estado luchando en contra de los últimos meses. Esta fue la Bella que conocí en el primer día en Biología. Suponía esta fue la Bella real. Uno no empañada por la preocupación o dolor. Tenía la esperanza de que podría ayudar a mantener de esta forma.

Cuando todos llegaron a la sala de estar, hemos decidido dividir en equipos de dos, ya que había seis de nosotros, y sólo cuatro controladores. Emmett y Rosalie redados en sus brazos y se sentó a su lado del sofá. Jasper se sentó en el extremo opuesto, y Alicia se sentó en su regazo. Cogí una almohada del sofá, y la arrojó en el suelo delante del sillón. Pensé que me sentaba ahí y Bella podría tener la silla detrás de mí. Me senté con las piernas flexionadas y los brazos descansando sobre las rodillas. Miré a Bella que parecía estar pensando en algo, mientras que el juego comenzó a cargar. Miró a la silla, y luego de vuelta en la camilla, y luego hacia mí. Ella me sonrió entonces, y agarró una almohada de la cama también. Dio la vuelta y se paró frente a mí. Mis manos cayó a mi lado la miraba. Dejó caer la almohada entre las piernas. Ella me miró en silencio preguntando si estaba bien. Yo asentí. Se sentó y se recostó en mi pecho apoyando la cabeza en mi hombro. He traído mis brazos hasta las rodillas, y empecé a explicar el mando del juego a Bella.

Sentí la mirada de cada uno de nosotros mientras caminaba Bella a través de las rondas del juego, y los botones que se necesitan. Ella y yo nos reíamos como elegimos a nuestros personajes, y nombró a nuestro superhéroe busca Bio hombre 'peligro'. Empezamos en la primera ronda, y Bella yo no me cuesta terminaron en la cima. La próxima ronda requiere rápido zumbido cuando se sabía la respuesta, y después de las dos primeras cuestiones, Bella bromeaba que yo no era lo suficientemente rápido como zumbidos, por lo que puso sus brazos en la parte superior de la mina, y sus dedos se superponen las minas en el controlador. Sentí un crujido de la electricidad a través de mi piel, los brazos y los dedos en contacto con la mía. Estaba seguro de que ella sentía lo mismo, porque ella dio un grito ahogado, y luego sentí como que estaba conteniendo el aliento del resto de la ronda. Acabamos de ganar el juego, y la envolví con los brazos en un abrazo de la victoria, y se alegró cuando ella pasó los brazos en la parte superior de la mía.

Después de dos rondas más, y todo el mundo está cansado de perder con Bella y yo, todos nos fuimos por caminos separados. Rosalie y Jasper fue a su casa, pero ambos prometió volver para el partido de mañana, a pesar de las objeciones de Jasper. Decidió que perdió la manera de la diversión demasiado la última vez. Rosalie y Jasper ambos abrazaron a Bella, adiós, y me saludó desde el lugar que yo estaba de pie en la habitación. Emmett Rosalie bloqueado en un rubor beso digno, evitando que mis ojos los vieran, y Jasper se inclinó y le dio a Alicia un beso en la sien. Una vez que se fueron, se limpian los platos de algunos que fueron por ahí, y Alice dijo algo acerca de Girl Talk. Emmett y Alice arrojó sobre un hombro, y Bella sobre el otro con gritos de las muchachas y subió las escaleras. Entró en la habitación de Alicia y se lanzaron lanzó a ambos en la cama.

"Buenas noches, señoras", dijo Emmett con un saludo.

"Buenas noches, Em," dijo Alice.

"Buenas Noche, hermano oso," Bella se rió.

Me quedé mirando todo el intercambio con una sonrisa en mi cara de puerta de Alicia.

"Buenas noches, Alice. Buenas noches, Bella," le dije en voz baja llegando a cerrar la puerta como Emmett salido junto a mí.

"Buenas noches, Edward," dijeron juntos y luego se rió.

Me dirigí a mi cuarto, y comenzó a prepararme para la cama. Me lavé los dientes y saqué mis contactos. Me deslicé sobre mis gafas y mis pantalones de sueño, y volvió a entrar en mi habitación. No había manera de que me iba a dormir ahora mismo. Mi mente se tambaleaba. Me acerqué y poner algo de música de jazz para relajarme. Me acerqué y establecido de nuevo en mi sofá, y cerré los ojos. Cuando lo hice, ella estaba allí. Podía sentir su cuerpo contra mi pecho. Pude oler el aroma de fresa de su cabello. Podía oír el tono de su voz hermosa. Jasper tenía razón. Yo sabía lo que estaba hablando ayer. Me estaba enamorando de Bella.

... ¿ Podía estar sintiendo lo mismo? No era el momento en el jeep con el oído Bud donde me acarició la mejilla. No es la forma en que se apoya en mí cuando estamos cerca. Esta noche, fue ella la que se establecen en la almohada y eligió a inclinarse en contra de mí mientras jugábamos en lugar de sentarse en la silla. Sacudí la cabeza en la confusión. Quería desesperadamente hablar con ella. Para preguntarle lo que ella pueda estar sintiendo, pero ¿este es sólo una cosa más que apilar en todo lo que ya está tratando? Abrí mis ojos y me froté los ojos. No podía la presión de sus respuestas en este momento. Está empezando a dejar que la gente esté a su ritmo. Paciencia. Podría ser paciente.

Llegué de vuelta y agarró Huckleberry Finn fuera de mi escritorio. También puedes conseguir un poco de lectura para la escuela lleva a cabo mientras yo no estaba durmiendo. Tal vez Mark Twain que me ayude a mi mente de Bella. Me he permitido perderse en el mundo de la América temprana en el Mississippi. Yo no había prestado atención hasta el momento un golpe silencioso vino de mi puerta. Miré el reloj. Medianoche.

"Adelante", dije. Yo estaba esperando ver a Emmett pedir una ronda de la noche de Little Big Planet, sino que me encontré mirando a los ojos marrones de Bella marrón. Llevaba pantalones de dormir de algodón y una camiseta en la que se aferró a su pequeño marco. Su pelo recogido en una cola de caballo hasta descuidado, y yo nunca la había visto más hermosa.

"Lo siento", empezó. "No te desperté ¿verdad?"

"No, en absoluto", le contesté levantando mi libro. "Yo estaba leyendo. No podía dormir."

"Yo tampoco", dijo mirándome y levantando la ceja y una pequeña sonrisa en su rostro.

"¿Qué?" -Dije.

"Yo no sabía que llevabas gafas," ella dijo.

"Llevo lentes de contacto la mayor parte del tiempo", le dije empujando mis gafas en mi nariz.

"gafas", dijo con otra sonrisa y rubor.

"Ven", le dije acariciando el lugar junto a mí en el sofá. "¿Está Alice dormida?"

"Sí," dijo Bella sentado a mi lado. "No podía dormir, y me acordé de que tenías una biblioteca abundante en tu habitación, y yo estaba esperando para tomar prestado un libro para ayudar a relajarme."

"Ayuda a ti mismo", le dije señalándole a mi biblioteca.

"¿Qué estás leyendo?" Preguntó ella.

"Huckleberry Finn ... para la clase", le dije intermitente en la portada para ella.

"Parece que están tan lejos como yo", dijo. "Acabo de terminar el capítulo cinco."

"Eso es exactamente donde estoy", le dije con una sonrisa. "¿Quieres leer conmigo?"

¿Quieres leer a mí? "Bella preguntó con una mirada tímida. ¿Cómo podría yo decir que no a eso?

"Como quieras", me dijo con un guiño. Ella rió. "Ven aquí"

Yo me tendí a lo largo de la camilla, y Bella se arrastró junto a mí por la cabeza en mi pecho y el cubrimiento de su pierna izquierda en la parte superior de la mia. Envolví mi brazo izquierdo a su alrededor, y se inclinó para abrir el libro con el capítulo seis. Empecé a leer. Se aferró a mí con cada golpe recibido de Huck de Papanicolau. Me abrazó mientras seguía a través del capítulo. Forma parte a través de el capítulo ocho, sentía su respiración, incluso fuera, y miré hacia abajo para encontrar que se había dormido. Me marcó mi página, y llegó a lanzar de nuevo el libro en mi escritorio.

Miré a la muchacha dormida en mis brazos. Su cabello abiertas a su alrededor, y unas hebras andantes cosquillas en mi pecho desnudo. Se veía tan tranquilo, yo no quería pasar de ella. A quién estoy engañando, no quería moverse. Me permití un momento para celebrar su un poco más en mis brazos. Me apartó el pelo de la cara. Antes de que me di cuenta de lo que estaba haciendo, me agaché y la besó en la sien. Yo estaba tan cerca de las mejillas hermosas y redondas, que tenía que besarla también. Me atrajo hacia sí y luego enterrado mi rostro en su cabello.

"Creo que Te amo, Bella Swan," dije en voz baja.

-Mmmm-murmuró en su sueño y se arrastró más cerca de mí.

Suspiré, y con mucho cuidado la tapé con una manta que mantengo en el sofá.

"Buenas noches, ángel", dije en voz baja mientras le besaba la mejilla y apagué la luz. Me acerqué, apagué mi estéreo, y me metí en mi cama. Justo cuando estaba empezando a quedarse dormido, me pareció oír una buena noche muy suave ', Edward' en toda la habitación.



Última edición por Siobhan O'Rourke el 20/9/2009, 8:27 am, editado 1 vez
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 19/9/2009, 5:06 pm

Capítulo 17: Blame It On My Youth (La culpa es de mi juventud, algo así)

(BPOV)
¿Dónde estoy? Pensé al moverme en el lugar donde estaba. Me senté y miré alrededor de la habitación. Luego se hice clic, y la noche anterior empezó a llegar de nuevo a mí. Debo haber dormido mientras que Edward estaba leyéndome, ¿porque yo estaba en la habitación de Edward? Yo estaba en el sofá de Edward, y a cinco pies de mí en la cama, era Edward. Le miré a los ojos, y miré su reloj de alarma en foco. 4 AM. Luego otro Cullen me vino a la cabeza, Esme y Carlisle. Esto era inocente, pero no estaba seguro de que dirían lo mismo, y si Charlie lanzaba un ataque si él sabía que yo pasé la noche en la habitación de un niño.

Puse la manta que Edward me debió haber cubierto en la parte de atrás de la camilla. Me puse de pie y miré la forma de dormir de Edward. Estaba de lado con los brazos abrazándoos a su almohada. Su pelo de bronce estaba en desorden aún más que cuando estaba despierto. Su cara se veía tan tranquila. Me tomé un momento para estudiar su rostro. Realmente era muy guapo. Clásicamente así. Tenía los labios fruncidos en el sueño, y por un momento mi mente se preguntaba si eran tan suaves como parecían. Sacudí la cabeza. Edward era mi amigo. Todo esto era de Rosalie y las burlas de Alice de jugar con mi mente. Me dio una última sonrisa a mi amigo para dormir, y me dirigí a la habitación de Alice.

En la mañana, fueron las 10 todos los adolescentes en la casa se levantaron y se reunieron en la cocina para el desayuno. Esme nos había hecho todos los panqueques. Alice, Emmett y yo estábamos sentados en la isla en el chat y de comer, cuando Edward entró en la habitación.

"Buenos días, sueño," dijo Esme alborotaba el pelo y besar en la mejilla.

"Buenos días, madre, dijo besando en la mejilla hacia atrás.

"Hola, Clark Kent", dijo Emmett. "Nunca lo vi en su alter ego, antes, ¿verdad, Bella?"

"Me gustan las gafas," Yo encogí los hombros y le di una sonrisa de Edward. No me devolvió, sin embargo, sólo se volvió a conseguir un plato. Extraño.

"¿Bella, puedes llamar a tu padre y hacerle saber que lo iré a buscar en una hora?" Emmett preguntó.

"¡Oh, me olvidaba decirte!" -Dije. "Sue dijo que puedes recogerlo en su camino otra vez. Me hace falta llamarlo para asegurarse de que toma sus pastillas de la mañana."

"Sweet!" Emmett, dijo.

"Eso es muy amable de su parte", Esme dijo con una sonrisa de complicidad. Me la devolvió.

Emmett se levantó entonces, y puso su plato en el fregadero, y arriba la cabeza. Edward tomó su lugar en la mesa. Alice se levantó al lado, y le dijo a Bella que se iba tomar la ducha, así que podría ir Bella cuando terminó de comer y hablar con su papá. Ella también depositó su plato y salió de la habitación.

"Creo que voy a estar lista para el día, así," dijo Esme. "Edward querido, lava los platos cuando hayas terminado".

Suspiró y asintió.

"Yo te ayudaré", le ofrecí.

"Es amable de tu parte, Bella," Esme dijo, "pero eres un invitado".

Salió de la habitación entonces.

"Resultado o no", me volví hacia Edward. "Voy a ayudar con los platos."

"No tienes que hacer eso", dijo, sus ojos no dejaban de mirar los plato.

"Yo quiero", dije. "Después de leer a mi casa anoche, al menos puedo devolver el favor".

Edward suspiró entonces, y empujó a su plato de medio comer comida.

"¿Qué pasa?" Le pregunté a poner mi mano en su brazo. , Suspiró, bajando la cabeza, y poniendo la mano en la mía.

"No pasa nada, Bella," dijo sonar derrotado. "Ir a hacer su llamada de teléfono. Yo me ocuparé de los platos."

Me apretó la mano antes de incorporarse, y la recopilación de nuestros platos. Se los puso en el fregadero, y comenzó el agua, no volver atrás en todo. Lo tomé como una señal de que la conversación había terminado, y en silencio salió de la habitación. ¿Qué pasaba con Edward esta mañana? Tal vez él no era una persona de la mañana. Me sacudió y se dirigió a la habitación de Alicia. Llamé a Charlie. Le espetó a mí me decía que se acordaba de sus pastillas, su voz juguetona y no hace daño, así que debe estar sintiendo bien esta mañana. Di un suspiro de alivio por eso. Le dije que lo vería en un rato y colgó.

Me duché y me vestí y me dirigí a bajar. He oído hablar mucho y golpeaban procedentes de la cocina. Entré a encontrar Esme, Alice y Rosalie todos ocupados en el trabajo de toma de alimentos. Aparté las mangas y se asentaron junto a Alice en la limpieza y cortar el apio. En el momento en 11:30 enrollado alrededor, se nos fijan el buffet de comida en la mesa de la cocina. Los niños habían limpiado las sillas, para que cada uno podría fácilmente maniobrar alrededor de la mesa.

En ese momento, sonó el timbre, y oí Carlisle abrir la puerta. Esto fue seguido por el sonido de la voz de mi padre y de Sue. Sus voces fueron acompañadas por las voces de otras dos personas. Me apresuré a vuelta de la esquina a ver a mi padre y conocer a chicos de Sue. Leah era una muchacha hermosa. Había oro, la piel rojiza y largo pelo negro y brillante. Seth era un adolescente desgarbado con la sonrisa más grande y más auténtica que jamás había visto. Ambos se volvieron y me sonrió cuando mi padre se fijó en mí y me saludó.

"Hola, papá", le dije dándole un abrazo. "¿Cómo te sientes?"

"Siento muy bien, muchacha", dijo. "¿Cómo te fue el sábado?"

"Gran", dije. "Alice me consentía."

"Apuesto a que hizo", dijo con una sonrisa.

"Bella, nos trajimos algunos de los postres," Sue estaba diciendo ahora. "¿Dónde debemos poner?"

"sígueme", dije, y ella me siguió y Leah.

Como mostré en el comedor a la mesa, he oído a los niños la introducción de los mismos y la TV en vez. No tomaría mucho para resolver todos.

"¿Bella?" Leah dijo. "Yo no sé si te acuerdas de mí. Jugamos un poco cuando éramos niños y que visitaba a su papá".

"Por supuesto que sí", le dije con sinceridad. "Siempre fuiste tan confiada. Que siempre te he admirado".

"¿Quieres decir que era una perra para todos?" Ella se rió.

"¿Hay alguien hablando de mí?" Rosalía dijo que cuando entró en la habitación con una sonrisa.

"No," Leah volvió a reír. "Yo, en realidad."

"Entonces creo que vamos a ser amigos", dijo Rosalie estrechar la mano de Leah.

"Rosalie, Leah. Leah, Rosalie," Me presenté.

"Damas", Esme dijo entonces, "¿vamos a conseguir nuestra comida antes de llamar a los chicos?"

Todos asintieron y llena nuestros platos, mientras que agarrar nuestras bebidas y se encaminó hacia la sala de estar. Tan pronto como los chicos nos vieron y lo que estamos sosteniendo, lo único que veía eran desdibuja. Carlisle se quedó atrás con Charlie, y me sonrió. Pronto estaban todos reunidos alrededor de la televisión, riendo y gritando. Nadie se tomaría en mis apuestas de esta semana. Me lo esperaba. Lo que no esperaba es que cada vez que miraba a su alrededor y le llamó la atención de Edward, que inmediatamente se reduciría mi mirada. ¿Cómo estábamos de acurrucados anoche cuando sus pies estaban sentados ahora a esta evasión? ¿Qué pasó después que me dormí?

"¿Qué le hiciste a ese muchacho?" Leah preguntó asintiendo con la cabeza en la dirección de Edward y hablando en voz baja por lo que sólo podía oír.

"No tengo idea", dije. "Fue lindo ayer. Nos divertimos. Luego, cuando leyó a mí..."

"¿Él te lee?" Leah preguntó con los ojos iluminando. Me sonrojé.

"Sí", le dije incluso más tranquila ahora. "No podía dormir, así que fui a su habitación para pedir prestado un libro. Alice no tiene otra cosa que Cosmo en su cuarto a leer. Todavía estaba despierto, así que hablamos un poco, y que estaba leyendo un libro para la clase, y estábamos en el mismo punto en el libro, así que él me leyó. Me quedé dormida en algún momento, y me desperté esta mañana envuelta en una manta en el sofá de su habitación.

"¿Y dónde estaba?" Leah preguntó, la hermana mayor en su goteo de su voz.

"Dormido en su cama," le dije.

"Hum", resopló y ahora descaradamente miró Edward. Él debe de sentir su mirada, porque se volvió entonces. Ella entrecerró los ojos, y miró hacia otro lado.

"¿No digas nada?, ¿vale?”, Le pregunté. "No sé si está loco porque me fui antes de que se levantó esta mañana, porque me quedé dormido después de preguntarle a leer. No sé. Las cosas parecen diferentes de esta mañana."

"Oh... creo que son ... para él, de todos modos", dijo sonriendo.

"¿Qué se supone que significa eso?”, Le pregunté.

"Creo que debes preguntarle a él", dijo Leah: de repente se muestra muy interesado en lo que estaba comiendo de nuevo.

En el descanso, todos se fueron para los segundos, y habló y se mezclaron. El Clearwaters fueron un ajuste fácil en esta dinámica. Seth cayó en fácil con Emmett, Jasper, y Edward. Leah y Rosalie ya estaban actuando como viejos amigos. Por lo que yo podría decir, Esme y Sue, ya que comenzaron a hablar acerca de su próxima reunión del Club de Jardinería. Empecé a tener la sospecha de que Sue limpieza para nosotros fue la idea de Esme y no de Carlisle. Como yo estaba mirando a mi nueva familia ampliada, yo vi la cabeza de Edward por el pasillo hacia la sala de música. Yo tomo esto como mi oportunidad de hablar con él, y rápidamente siguieron.

Se sentó en el piano, y poco a poco empezó a jugar un número de jazz moderno. Lo que no esperaba era para él para empezar a cantar en voz baja con él. Era un proceso lento, y casi triste. Me quedé en silencio en las sombras de la puerta, con miedo de que si iba en que dejara, y yo no quería que lo hiciera.

"Si tu estuvieras en mi mente todo el día y la noche, echaría la culpa a mi juventud", cantó en voz baja.

¿Estaba cantando sobre mí? Cada palabra era como escuchar a un confesionario secreto. Quería dejarlo a su momento de intimidad, pero yo no podía alejarme de esta hermosa canción que estaba rompiendo en mi corazón, y un amigo que estaba sangrando de su alma a través de su voz y sus dedos. Sentí que se me contraen el pecho y los ojos comienzan a romper un poco. Finalmente, la canción llegó a su fin. -Exclamé en un soplo en el último acorde, y la cabeza de Edward se quebró en mi dirección. Sus propios ojos fijos en la mía.

"Eso fue hermoso, Edward," dije limpiando mis ojos con el dorso de las manos. "¿Qué era?"

"Jamie Cullum", dijo bajando la mirada hacia las teclas. "La culpa es de mi juventud."

Me acerqué a él entonces, y se sentó junto a él en el banquillo. Me extendió la mano y puse la mano en la parte superior de uno de los que estaban descansando en sus piernas.

"¿Por qué me evitas?" Me preguntó en voz baja.

"No te estoy evitando," Edward respondió en voz baja el mismo.

"Tú eres", le dije. "¿Estás enojado conmigo por invadir su espacio de anoche? Yo no quería..."

"Bella, me encantó tenerte allí la noche anterior. Me encantó hablar contigo y leer para ti," se pasó la mano libre a través de su cabello.

¿Entonces por qué el hombro frío el día de hoy? “Le pregunté mirándolo a los ojos.

"Sólo estoy tratando de elaborar algo en mi mente", dijo. "Lo siento si me ha hecho solitario."

"Está bien", le dije apretando la mano. "Estaba preocupado por ti. Preocupada de que hice algo."

"Bella", dijo como si se quería decirme lo que pensaba, pero luego lo pensó mejor. Pude ver la lucha detrás de los ojos.

"No tienes que decirme", le dije. "Estoy aquí, sin embargo, cada vez que necesites hablar."

Se envolvió con sus brazos alrededor de mí y luego me miró asustado. Lo abracé de nuevo para transmitir lo importante que era para mí. Me besó en la parte superior de mi cabeza, y me levantó de la banca.

"Vamos a volver al partido", dijo. "Y antes de los postres de Sue, antes que Emmett se coma a todos".

El resto de la tarde fue un poco más relajada que la primera mitad. Edward ya no me rehuía, y nos quedamos de nuevo en nuestra relación fácil. Después de que el juego había terminado, me cargaron y a mi bolso en el coche Clearwater, y todos nos dieron abrazos y adioses, los Cullen y toda la tripulación de Hale. Todos decidimos que esto debería ser algo habitual, y los Cullen felizmente aceptado albergar todos los domingos, excepto el tercer domingo del mes de Esme organizado su reunión del Club de Jardín, entonces sería en nuestra casa. Le dije a mis amigos que se ven en la escuela mañana, y luego nos dirigíamos a casa.

Cuando regresamos a la casa, Sue abrió el maletero, y corrí alrededor para conseguir mi bolsa.

"Leah", le dije, "fue genial volver a verte."

"Creo que se puede vernos con más frecuencia en el futuro", dijo asintiendo con la cabeza hacia el asiento delantero, donde Charlie y Sue miraban un poco demasiado tiempo el uno al otro diciendo su despedida. Ella se rió y me dio un abrazo antes de abrir la puerta del coche.

"Vamos, papá", le dije. "Vamos a dejar que el Clearwaters llegar al resto de sus domingos. Hemos mantuvieron como rehenes el tiempo suficiente."

"Rehenes voluntad", dijo Sue con una sonrisa.

"Fue fantástico volver a verte, Seth," dije.

"Tú también, Bella!" Seth llamado desde el asiento de atrás con alegría. "Nos vemos el próximo domingo!"

Una vez que estábamos dentro y se instaló, yo sabía que tenía que decirle a mi padre sobre mis planes de Acción de Gracias.

"Papá," empecé. "Hablé con la mamá ayer. Ella todavía quiere que vaya de Acción de Gracias. ¿Está bien eso?"

"Por supuesto que es, querida", dijo. "Apuesto a que le falta algo horrible. Nunca ha estado lejos de usted por tanto tiempo".

"Sí", dije. "Le echo de menos a ella. Odio a dejarlo solo para Acción de Gracias, sin embargo."

"No voy a estar solo," dijo Charlie a continuación con un poco de rubor. "Sue me invitó a unirse a ellos para Acción de Gracias. Bueno, ella nos invitó, pero ya que usted estará donde su mamá."

"¡Eso está muy bien, papá!" Me dijo con entusiasmo. "Realmente me gusta Sue. Leah y Seth, también."

"Son gente buena", dijo sonriendo.

"Bueno, creo que voy a subir y trabajar en mi tarea", le dije a levantarse. "¿Puedo conseguir cualquier cosa antes de cabeza?"

"No," dijo, "Estoy bien".

Me agaché y le besó en la cabeza, y subió las escaleras. Me senté en mi escritorio y miró a través de mi lista de cosas que hacer. Yo había terminado todo en mi lista de ayer, cuando yo estaba en casa, excepto para mi lectura de Inglés. Cogí Tom Sawyer, y me dejé caer de nuevo en mi cama. Poco a poco me pasé la mano por la portada de mi libro y una sonrisa en mi cara como yo pensaba de la noche anterior. Pasé a través de las páginas tratando de encontrar el punto me acordé antes de dormirse. Me acomodé en mi colchón tratando de encontrar el mismo calor y la seguridad que había sentido en los brazos de Edward. Finalmente he encontrado lo último que me acordé, y empecé a leer, pero era la voz de Edward que escuché en mi cabeza.


tratare de actualizar más capitulos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por vaneian08 19/9/2009, 6:03 pm

estuvieron muy lindos estos capituloa ojala pronto publiques mas Asuntos enfermos Completa - Página 4 80198
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 42
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Irina Denali 19/9/2009, 6:43 pm

hasta leah se dio cuenta que edward esta enamorado de bella solo bella no se da cuanta de sus verdaderos sentimiento o mejos si sedio cuenta pero solo que se niega a aceptarlos deveria ....... pero quiero besooooooooooooooo solo espero que no falte mucho ........ espero atal que pronto subas mas Asuntos enfermos Completa - Página 4 676150 Asuntos enfermos Completa - Página 4 676150 Asuntos enfermos Completa - Página 4 676150 Asuntos enfermos Completa - Página 4 676150 Asuntos enfermos Completa - Página 4 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 19/9/2009, 11:04 pm

Asuntos enfermos Completa - Página 4 437779 atal xq me torturasssssssssssssss yo quiero un besooooooooooooo Asuntos enfermos Completa - Página 4 811904
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 19/9/2009, 11:17 pm

ya falta poco para que llegue jejej no seas tan impaciente, ya llegara y sera hermoso Asuntos enfermos Completa - Página 4 240478 Asuntos enfermos Completa - Página 4 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Irina Denali 19/9/2009, 11:19 pm

sera eperar puero quiero yaaaaaaa Asuntos enfermos Completa - Página 4 22750 Asuntos enfermos Completa - Página 4 22750 Asuntos enfermos Completa - Página 4 22750 Asuntos enfermos Completa - Página 4 22750
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 19/9/2009, 11:52 pm

beso beso beso beso Asuntos enfermos Completa - Página 4 569154
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 20/9/2009, 9:43 am

Lo que querían¡¡¡¡¡ más capítulos jajaj


Capítulo 18: Estos son los días

(EPOV)
Las próximas tres semanas pasaron rápidamente en una confusión de la escuela, actividades, y Bella. Nos reuníamos en el estacionamiento cada mañana antes del comienzo de la escuela. Nuestro pequeño círculo de Bella, mis hermanos, los Hales, y yo conversando ajeno al resto del mundo que se barajan alrededor de nosotros. Todos almorzaron juntos emparejamiento, dos de ellos de manera oficial, y Bella y yo me encantó la hora del almuerzo. Me gustaría ver a todos que interactúan entre sí. Todos cayeron juntos con tanta facilidad. Todo el mundo estaba abierta y honesta, las burlas.. Uno de los temas, que afortunadamente no molestaban demasiado era la de Bella y nuestra amistad. Cuando estuvimos separados, todo el mundo le gustaba señalarme que yo no veía lo que estaba allí. Yo sabía lo que sentía. Yo no los necesitaba señalarlo. Cada vez que me acerqué a decirle cómo me sentía, o para preguntarle lo que ella pueda estar sintiendo, algo siempre me detuvo.

Bella estaba tan lleno de vida en estos días. Charlie había realizado mejoras notables con el incremento de la distancia entre él y la quimioterapia. En las noches que yo no tenía mi práctica con la sinfonía, me gustaba encontrar tiempo para ir a Bella después de la escuela para estudiar juntos. Charlie, afortunadamente, siempre me dio la bienvenida, pero él siempre tuvo ese ojo suspicaz de mí para cualquier señal de que yo podría estar teniendo pensamientos desagradables para su hija. Gracias a Dios, no podía leer mi mente. Gracias a Dios que no. Bella nos haría a todos la cena, y luego me dejaría como Bella y Charlie partió en su caminar por las noches. Carlisle propuso que Charlie hacer tanto ejercicio como él podía soportar antes de la cirugía, ya que sólo él podría ayudar a hacer más fuerte para la recuperación.

Bella y Charlie había ofrecido tanto para mí unirme a ellos, pero siempre he hecho mis excusas y se negó. Bella en las últimas tres semanas había confiado en mí sobre el desierto emocional que había sido su vida, teniendo cuidado de Charlie desde septiembre. Ella nunca lo llamaría así, pero fui testigo de ello. Luego de enterarse de lo que tenía que hacer, sus preocupaciones, y el aislamiento emocional que sentía de todo el mundo, e incluso a Charlie, yo sabía que estos paseos eran oportunidades perfectas para el dos volvieran a conectar y disfrutar de un poco de tiempo sólo como padre e hija.

La confesión a Bella de lo que sentía no se lo había dicho, mi revelación emocional de la noche me di cuenta de que la amaba. Bella llevaba suficiente carga emocional durante tanto tiempo. Tenía tanto miedo de que si no corresponder a mis sentimientos, que mi rechazo sería una cosa más que tendría que añadir a su ya pesada carga.

Así que aquí fuimos los miércoles por la noche antes de Acción de Gracias de conducción al aeropuerto. De vuelo de Bella dejó a las 5:25 pm desde Seattle. Estaba volando en Bolder, Colorado, para coger su vuelo de conexión, y luego volar a la / Casper Natrona Condado Aeropuerto Internacional de allí. Ella no iba a llegar a Wyoming hasta poco después de medianoche. Renee y Phil le aseguraron que no era un problema y lo emocionado que se que iba a venir. Me di cuenta de Bella estaba feliz de ir a ver a su madre, así, y yo no podía dejar de ser infectados por la sonrisa en su rostro.

Alice y yo estábamos de conducción Bella hasta el aeropuerto, ya que Charlie tenía que trabajar. Nuestros padres habían acordado con los funcionarios escolares para Bella, Alice, y para salir temprano de la escuela ese día, así que tendríamos tiempo de sobra para conducir a Seattle para llegar a Bella a su vuelo a tiempo. Hemos decidido que sólo de apoderarse de una cena rápida con Bella en el aeropuerto antes de que se pusiera en camino. Nos decidimos por Kathy Casey Dish D'Lish para nuestra comida. (restorante)

"Entonces, esta es su primera Acción de Gracias fuera de casa," dijo Bella mientras tomaba un bocado de la sopa se había metido.

"Sí," dijo Alice y yo juntos.

"¿Qué hiciste para Acción de Gracias de nuevo en Chicago?" -Preguntó Bella.

"Mamá general se cocina una gran comida, y tendríamos pocas las tías, tíos y primos que viven en la ciudad de venir", explicó Alice. "Nosotros íbamos a todos con los manteles, vajilla buena, y la plata."

¡Imagínate! " Bella respondió.

"Entonces, después de la comida", me añadió, "queremos ver el fútbol y jugar a las cartas."

"¿Lo mismo todos los años?" -Preguntó Bella.

"Sí", respondió burlonamente.

"Huh," dijo Bella como de repente se hizo el silencio y pensativo.

"¿Qué suele hacer en Acción de Gracias, Bella?" -Preguntó Alice. Tenía curiosidad por ahora, también.

"¿Me creerías si te dijera que nunca he tenido el pavo de Acción de Gracias?" -Preguntó Bella.

"¿Qué?" Alicia y yo nos gritaron al unísono horrorizado.

"¿Cómo puede usted no ha pavo de Acción de Gracias?" , Le pregunté. "Yo vivo para el pavo de Acción de Gracias".

"No exageres, Edward," Alice reprendió.

"Alice vive para el Desfile de Macy's," le dije riendo. Bella rió también.

"¿Qué tiene de raro?" Alice bromeó.

"Nada," Bella y me dijo que juntos, y luego se volvió y se echó a reír el uno al otro.

"Bien", dijo Alicia con un mohín. "¿Qué haces en Acción de Gracias, Bella?"

"Es algo diferente cada año," dijo Bella. "El año pasado fue el Cinco de Mayo en noviembre".

Tanto Alicia y hacía muecas retorcidas. Bella se encogió de hombros.

"Renee no es muy tradicional," dijo Bella como una explicación.

"¿Qué pasa cuando usted está con Charlie de Acción de Gracias?" , Le pregunté.

"Nunca he pasado de Acción de Gracias con Charlie", dijo Bella..

¿Nunca? -Preguntó Alice.

"No," dijo Bella. "Hasta este otoño, yo sólo veía a Charlie dos semanas cada verano."

Tanto Alicia y yo nos quedamos de Bella sorprendidos. Hubiéramos sabido Bella desde que nos mudamos a Forks este otoño, ya veces me olvidó que era un "chica nueva", así. Me sorprendió aún más, que tenía el tipo de dedicación a su padre al que sólo vio a dos semanas al año. En ese momento, me enamoré de ella aún más.

Seguimos a través de nuestra comida discutir recuerdos de Acción de Gracias pasado. Sobre todo, Bella hablado y Alice y yo escuchaba. Me senté fascinado al escuchar su charla sobre campamentos en el desierto, ir a Las Vegas, e incluso servicio de comidas a los sin hogar. De pronto me sentí muy pequeño y protegido en mi vida. Yo había viajado alrededor del mundo, sin embargo, sentía que Bella, en su rincón del mundo, había visto mucho más.

Una vez que se hicieron nuestra cena, Bella todavía tenía veinte minutos hasta que ella necesitaba para su entrada, así que tomó café. Estábamos a punto de sentarse, cuando Alice teléfono celular sonó. Era Jasper. Después de entregar el teléfono a Bella, por lo que Jasper podría despedirse uno más rápido de despedida, tomó su café a través del pasillo de manera que tengamos la conversación.

"Así pues, la Sra. Swan", le dije tomando un sorbo de café, "¿qué vas a echar de menos?

"Tú, dijo con una sonrisa:" Nunca pensé que nunca diría que me iba a echar de menos, pero lo haré. Echaré de menos a mis amigos, y por primera vez, estoy realmente va a perder Charlie. "

Parecía triste en ese momento, y me alargó la mano y mi brazo sobre los hombros. Se inclinó hacia mí y suspiró.

"Te vamos a extrañar demasiado, Bella", dije besando la parte superior de la cabeza. Me di cuenta de Alice me miró desde donde estaba sentado y me dio una pequeña sonrisa. Puse los ojos en ella.

¿Quieres correo electrónico y el texto de mí mientras yo me haya ido? “Preguntó Bella”.

"Por supuesto", estuve de acuerdo. "Incluso me puedes llamar, si tu quieres".

"Me gustaría eso", dijo en voz baja mirándome.

"Si no puedes dormir, llámame y te podré leer, para dormir", le dije perderse en los hermosos ojos marrones mirándome.

"¿Lo prometes?" Ella dijo sonriendo ahora.

"Por mi madre", le dije señas a través de mi pecho. Ella rió, y se acurrucó de nuevo en mi pecho, y luego se quedó pensativo, como empezó, distraído mientras pasaba el dedo a lo largo de la cremallera de la chaqueta.

"Edward ..." Bella comenzó.

"Sí", le dijo mirándola.

"Gracias por llegar a mi puerta", dijo en voz baja.

"¿Cuándo?”, Le pregunté.

"La noche de Charlie llegó a casa desde el hospital", respondió ella. "Realmente necesitaba un amigo en la noche.-Gracias por estar ahí sin que yo tenga que preguntar."

"Yo siempre estaré ahí, Bella," me confesó en la única forma que podía.

Ella me miró entonces, y me encontré con la mirada. Tenemos estadísticas que acaba de perder en cada uno de los ojos de los demás. Me estiré y apartó el pelo de su frente, y trajo a mi lado en todo y se deja reposar en la mejilla. Vi sus ojos la deriva de mis ojos a mi boca, y viceversa. Mis ojos se hizo un camino similar. Esto fue todo. Yo iba a besarla. Inconscientemente, hemos apoyado entre sí, cuando ...

"Bella, es hora del vuelo", dijo Alicia, ahora de pie delante de nosotros.

Fucking, gallo de bloqueo hermana!

Bella salió de la bruma que nos vimos envueltos.

"¡Oh, bien", dijo cuando me lanzó su voluntad de mis brazos, y ella recogió su bolso.

Se levantó entonces, y ella y Alice envueltos sus brazos alrededor de la otra. Como decían sus despedidas, me quedé perdido en mis pensamientos sobre el momento en que casi ocurrió. Podía sentir la carga entre nosotros en ese momento, y podría jurar que vi en sus ojos la misma sensación que yo tenía para ella. Apenas se inscribió como diciendo adiós a mí, y volviéndose hacia la puerta.

En cuanto la vi andando, me encontré llamando a ella.

"¡Bella, espera!" Llamé.

Se dio la vuelta, y me inventé la distancia entre nosotros en unos pocos pasos cortos. Me miró a los ojos, y luego se reunieron en brazos en mis brazos a su celebración cerca de mí. Respirando con dificultad, me hundí mi nariz en su pelo memorizar su olor a celebrar en los próximos cuatro días. Me envolví en este momento. Bella empezó a aflojar su dominio alrededor de mí, y cuando levanté la cara de su hombro y lentamente dejó la mejilla a lo largo pasta suave de ella. Su respiración se enganchó en el contacto. Respirar profundamente, a mí, me arrastró mi nariz copia de seguridad de la mejilla y me colocó un suave beso en la comisura de la mandíbula junto a su oído. Ella dejó escapar el aire que había estado reteniendo.

"Te extrañaré, Edward," susurró ella.

"Yo ya te echo de menos, Bella," le dije mirándola a los ojos, y luego la abrazó una vez más. "Es hora de irte, cariño."

Se apartó de mí y recogió su bolso que no era consciente había caído a sus pies. La vi caminar a través de la puerta. Se volvió una vez más y saludó. Me devolvió el saludo, y se dio la vuelta y se alejó de mí hacía su Terminal. Sentí una pequeña mano en mi hombro, entonces. Llegué sin mirar, y puse mi mano sobre la de Alicia.

"Cuatro días", me dijo como una promesa.

"Cuatro días", repetí.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 20/9/2009, 9:45 am

Capítulo 19: Falling Slowly (Poco a poco)

(BPOV)
Me quedé esperando mi vuelo a bordo de correr mis dedos por el borde de la mandíbula donde todavía podía sentir los labios de Edward persistente. Fue un beso inocente. Me han despedido como una cálida despedida de un amigo cercano, si no fuera por el casi beso que Alice interrumpido antes. Juré Edward iba a darme un beso, y lo que más me sorprendió es que me di cuenta de que quería que lo hiciera. Luego, cuando me llamó de vuelta y me tiró en sus brazos, me sentía bien. Cerré los ojos y me acordé de cómo se sentía con su pincel muy suavemente la mejilla contra la mía. Se me escapó un suspiro largo y lento.

Me sacó de mi ensueño por la llamada de embarque para el vuelo. Me metí en línea, y llamé a mi padre para hacerle saber que estaba a punto de viajar.

"Residencia Swan", respondió él.

"Papá", le contesté. "Sólo quería darle una rápida llamada y le dejará saber mi vuelo de embarque."

"OK, baby. Estás a salvo, y me llame cuando llegue a más audaz. "

"Te quiero, papá. Te voy a echar de menos ".

"Yo también te extrañaré, cariño. Que te diviertas con tu mamá. "

"Lo haré. Te llamo en un par de horas. "

"Aceptar". Te amo, Bells ".

"Te amo demasiado, papá."

Yo era todavía un nuevo en la cola para subirse al avión o sea torpe, así que decidí enviar un texto más rápido.

Ya estoy a bordo. ¡Gracias de nuevo por el paseo! -B

Me alegré de que podía hacerlo. ¡Te echaré de menos! - E

¡Te echaré de menos, también! ¿Te puedo llamar cuando llegue? -B

Estaría triste si no lo haces. -E

Hablaré contigo en un par de horas. - B

Estate seguro. - E

Me pasé el vuelo a Denver con la nariz enterrada en el primer libro de una serie que Edward me había recomendó. Me prestó los primeros libros de la serie para los vuelos, porque sabía que yo era un lector rápido. Estaba tan absorto que casi perdió la luz de los cinturones de seguridad acerca. Rápidamente empacó mis cosas, y miró por la ventana a medida que se deslizó en Colorado. Ojalá no hubiera tenido que tomar un vuelo de noche, porque me hubiera gustado ver las montañas. Tal vez la próxima vez que vine aquí me gustaría disponer de un vuelo al amanecer o al atardecer.

Miré el reloj para ver que había alrededor de una hora hasta que mi próximo vuelo abordado. Me acerqué a la cafetería, y tomó un café con leche de caramelo y una magdalena, a continuación, me dirigí a mi Terminal. Antes de que me comiera mi bollo, tenía que comprobar con mis muchachos. Mis chicos. Uno de ellos era, y ¿estaba yo esperando que el otro era demasiado? ¿Podría Edward mirarme como algo más que un amigo? Que había tenido tan cerca de mí esa noche que me leyó. Estaba siempre tocándome de alguna manera, y estaba tan atento. ¿Podría ser por qué se había distraído tanto estas últimas semanas? Me puse ese pensamiento en el fondo de mi mente mientras me fui de hacer mis llamadas de teléfono.

El de mi padre se fue rápidamente, apenas un saludo, y una promesa de llamar una vez que habían aterrizado en Wyoming. Después de colgar con él, me marcó el número de Edward.

-Hola, hermosa ", dijo, y yo podía oír la sonrisa en la voz. E.-

"Bueno, hola a ti también". B.-

"¿Cómo fue tu vuelo?" E.-

"Tranquilo", dije. "He leído todo el tiempo." B.-

"Martín", se preguntó con entusiasmo. E.-

"Sí, y me gusta mucho hasta ahora." B.-

"Sabía que lo haría." E.-

"Sí, eres muy inteligente. Ahora, ¿qué estás haciendo? " B.-

"La práctica de mi música para el programa de Navidad. ¿Tú? " E.-

"Tengo un café y un bollo para merendar, porque tengo unos cuarenta y cinco minutos, hasta que suba a mis tablas de vuelo". B.-

"¿Vas a leer para pasar el tiempo?" E.-

"Yo iba a, pero me vino una idea mejor, pero será necesaria su participación." B.-

"¿Y qué es que, la Sra. Swan?" E.-

¿Quieres jugar conmigo? Bueno, no juega para mí, pero ¿puedo escuchar mientras la práctica? " B.-

"Claro", dijo con una sonrisa, "pero usted tiene que, Bella. Puedo tomar un descanso. " E.-

"Por favor, Edward," me rogó. "Me encanta escucharte." B.-

"Como quieras", dijo, y me reí. "Voy a dejar que el altavoz del teléfono, porque quiero ser capaz de oírte también". E.-

Le oí revolver las cosas entonces, y entonces el sonido del clic del teléfono está establecido en el piano.

"¿Puedes oírme?" B.-

"Sí, puedo oírte. ¿Esto es para el programa para esta noche, maestra? " E.-

"Yo estaba trabajando en Fur Elise". B.-

"OK, Schroeder, vamos a tener. E.-

"Basta de Sass, mujer. Y usted puede poner en contra de mi piano en cualquier momento, Lucy. ¿Listo? " E.-

"Sí, por favor." B.-

Se lanzó a la música entonces, y yo cerré los ojos. He escuchado a la forma en que puso la emoción en las notas. La forma en que hizo el aumento de los pasajes y el otoño. La dulzura que puso en el comienzo suave, y cómo se construyó hasta los movimientos más furioso. Las notas que se estaba jugando la orquestación de mi respiración. Entonces, no había casi un anhelo en la forma en que jugó el resto de la canción como lo llevó a su fin.

"¿Estás ahí?", se preguntó con preocupación. E.-

"Sí", le dijo a través de mi respiración pesada. "Edward ...esto fue increíble! Había un deseo casi la naturaleza a las notas finales ". B.-

"¿Qué sentido de que?", se preguntó asombrado. E.-

"Sí, fue como si las notas estaban llegando a alguien sólo por su alcance." B.-

"Eso es exactamente lo que estaban haciendo, Bella." E.-

"Por lo tanto, ¿tienes alguna inspiración, un amante también?" B.-

Soltó una carcajada en eso, y me uní a él con mi risa.

"Esta es la razón por la que te elijo como mi compañera para todos los juegos de trivia, Bella. Tienes el extraño conglomerado de conocimiento que nadie más tiene ". E.-

"Supongo que soy una especie de nerd como ese, ¿no?" Dije avergonzada ahora. B.-

"Me encanta tu mente, Bella. No te sientas avergonzado por ello. " E.-

"¿Cómo sabías que estaba avergonzado?" Me burlé. B.-

"Porque yo sé", le respondió, y lo hizo. De alguna manera, Edward Cullen tiene un sexto sentido para mí, y como el desarme era, me estaba empezando a ser feliz que estaba allí. E.-

"Todavía tengo un poco más de tiempo. ¿Quieres tocar un poco más para mí? " B.-

"Tengo que trabajar en esta pieza un poco más, así que si no te importa audiencia Beethoven una y otra ..." E.-

"No me importa. Voy a sentarme aquí y comer mi bollo, y disfrutar. " B.-

Eso es exactamente lo que hice. Edward me llenaba de cuarenta minutos hasta que abordaron el avión con los sonidos de su trabajo a través de Fur Elise. Le oía de trabajo a través de movimientos. Las inflexiones diferentes dio las notas de las pruebas a lo que funcionó mejor para él. Finalmente, se despidió momento en que iba a ponerse en fila para el embarque. Le prometí que le enviaría un texto de esta noche antes de irme a la cama, porque estaba seguro de que no iba a obtener mucho tiempo para hablar una vez que estaba con mi mamá. Le dije que lo haría, y una vez más, que estaba en un avión rumbo a Wyoming.

Podía oír a mi madre gritando a mí antes de que yo incluso a través de las puertas de seguridad. Una vez que estaba claro de ello, estaba envuelta en los brazos, y ella me tenía apretado y decia mi nombre una y otra vez mientras ella me besaba en la mejilla.

"Mi niña, te he extrañado mucho", dijo mirandome y luego tirando de mí en otro abrazo.

"Babe, está bloqueando la salida", dijo Phil. Tenemos toda prisa de la forma, y Phil se agachó para darme un abrazo. "Te echamos de menos, muchacha."

"Te extrañé tanto así", dije. "Estoy deseoso de pasar los próximos cuatro días con ustedes ponerme al día".

Recogimos mi maleta de reclamo de equipaje, y luego se dirigió hacia el coche. Mi mamá hablaba sin parar todo el camino a su casa acerca de lo que había planeado para nosotros durante los próximos cuatro días. Su casa. Esta fue la primera vez que no se había referido a la casa donde vivió como Renee mi casa en mi mente. Qué extraño. ¿Consideraba a Forks mi casa ahora? ¿Charlie ahora mi casa? Como he pensado en ello, me di cuenta que era. ¿Cómo Renee sientes con esto? Me gustaría hablar con ella sobre eso. Habíamos tenido siempre una línea abierta de comunicación. Probablemente porque, desde que era un adolescente, yo había pensado en ella como algo más que un amiga que una figura materna.

Como era tan tarde cuando llegamos a su casa, Renee me mostró a mi habitación, y dijimos que íbamos a hablar en la mañana. Me dio a Charlie una llamada rápida, y envió un texto a Edward. Luego me lavé los dientes, me puse el pijama, y se estableció en una cama que ya no era la mía. Mientras estaba allí en una casa extraña, empecé a extrañar los que he dejado atrás en Forks. Así como yo me preguntaba cómo me iba a dormir, mi teléfono sonó en la mesilla de noche. La recogí, y escrito en la pantalla era la canción de cuna que necesitaría para la noche.

Buenas noches, dulce niña. - E

A la mañana siguiente me desperté con el sonido de mi madre golpeando en la cocina. Miré el reloj para ver que era 8:00 am. ¿Qué estaba haciendo tan temprano? ¡Dios mío, no estaba tratando de hacer un pavo ella?! Me apresuré para arriba, y bajó corriendo las escaleras de la cocina. Vi los huevos y tocino, y diversas frutas dispersos por los contadores.

"Mañana", dije y Renee saltó agarrándose el corazón.

"Buenos días, hija," ella dijo.

"Así que ... ¿qué es todo esto?", Le pregunté.

"Necesitamos un buen desayuno, así que tenemos la energía suficiente para el Turkey Trot!" Ella respondió con una gran sonrisa.

"Eso es lo que estamos haciendo este año, no lo es. ¿Qué es? ", Le pregunté.

"Es una carrera 5K!" Renee dijo emocionada.

"tú no…", me dijo con los ojos, y para mí es el derecho del peligroso".

"Tú no tiene que correr, tonto", dijo con una Tut. "Estamos corriendo para ayudar a recaudar dinero para la caridad de los niños que el apoyo de los peloteros".

Me moví la cabeza y me acerqué y la envolví mis brazos alrededor de mi mamá, abrazando a esta mujer loca que me parió. Hemos trabajado juntos haciendo el desayuno, y Phil entró y se unió a nosotros tal y como estaba preparado. He escuchado a mi mamá hablar sobre lo que estaba haciendo para mantenerse ocupada en Casper, y Phil habló de sus esperanzas para el equipo del próximo año. Acabo de pasar de la escucha de la mañana. Quiero hacer mi parte de hablar, pero yo quería esperar hasta que Renee y que tenía algún tiempo a solas más tarde.

Después del desayuno, nos fuimos todos a bulto para el Turkey Trot. Como me estaba preparando, he oído rumores de mi teléfono.

¿Qué está en la agenda? Escala de Devil's Tower? -E

No, listillo. Turkey Trot. 5 k para la caridad. -B

¿Estás corriendo? -E

Sé que he dicho esto antes, pero él estaba tomando el pelo, y me di cuenta de que no podía ver a mi labio pucheros. Me estaba preparando para responder, cuando mi teléfono sonó de nuevo.

Lo siento. Tú sabes que yo estaba bromeando, ¿verdad? -E

Voy a utilizar mis tres kilómetros para decidir cómo usted puede hacerlo a mí. Halaré más tarde contigo! -B

Me guardé el teléfono en mi bolsillo y encontré mi camino a la planta baja, donde Phil y Renee estaban esperando. Nos dirigimos a la carrera, y estaría mintiendo si dijera que no pasaba la carrera pensando sobre todo en Edward Cullen. Terminó con nosotros la recaudación de $ 2000 para la caridad de los niños, y la nariz y los pies congelados. Volvimos a la casa, y calentado con un fuego crepitante y chocolate caliente.

Al día siguiente, Phil había que hacer algunos recados, así que utilicé como mi oportunidad de hablar con Renee.

"¿Qué hay en tu mente, bebé?" Renee preguntó como tirado en la cama juntos, como dos adolescentes. "¿Está todo bien con tu papá?"

-No, Charlie está bien. Desde su quimio terminaba a finales de octubre, su salud diaria y el estado de ánimo han mejorado mucho. "

"Eso está muy bien, nena. Así que, si no es Charlie, ¿entonces qué es? "

"Sólo faltan mis amigos en Forks."

"¿Los Cullen y Hales?"

"Sí, y Seth y Leah también".

"¿El Clearwaters?"

"Sí", me dijo con una sonrisa socarrona. "Creo que papá y Sue tipo de citas son ahora".

"Charlie, astuto diablo", se rió. "Estoy feliz por él. Es un hombre bueno, y siempre me ha gustado Sue. "

"Me gusta, también," Yo asentí. "Ella ha sido una gran ayuda para mí. Nos la habíamos contratado para ayudarme con las tareas domésticas, porque se estaba poniendo abrumador... todo. Ella no tendrá el dinero ahora ".

"Siento mucho que haya tenido que lidiar con esto, Bella, pero sé cómo carajo estoy muy orgullosa de tí por cuidar a tu padre. Sé que no es el hombre más locuaz, pero sé que para él ha sido de gran significado para él ".

"Es un gran significado para mí, también. Se siente como que hemos hablado más en estos meses que tenemos toda mi vida. No sólo en el chat, pero realmente hablando. Yo le echo de menos, pero me alegro de que estoy teniendo esta vez a mi padre. "

"Yo también, cariño. Yo te echo de menos muchísimo, pero estoy contenta con lo que estás haciendo con tu vida. Todavía siento que hay algo que no me está diciendo”.

Me sonrojé y comenzó a juguetear con el borde de la colcha.

"Es un niño, ¿no? Es…ese Edward que tiene el teléfono zumba como una abeja, ¿verdad? "

-Sí-dije-exhalación.

"Derrame de ella", dijo sentado frente a mí y tomando mis manos en la suya.

Puse en marcha en toda la historia de nuestra primera reunión en la oficina de la escuela a los argumentos que le de lectura para mí y jugar a mí por teléfono. Renee ojos se iluminaron y ella "aww" D a través de la última parte.

"Entonces, ¿cuál es el problema, Bella? Suena como un joven maravilloso. "

"¡Él es! El problema es que somos tan buenos amigos. ¿Y si sólo quiere ser mi amigo? ¿Qué tipo de novia sería si él siente lo mismo? De la cirugía de Charlie se acerca y entonces se ha quimio de nuevo en la primavera. Voy a apenas tengo tiempo para mí misma ".

"Bella, usted va a tener que tener fe en él. Él sabe lo que está pasando con Charlie. Su padre es un médico. Parece que ya ha sido un gran apoyo de usted, ¿por qué crees que iba a cambiar con un cambio en la definición de su relación? "

"Yo no lo sé. Sólo que no quiero perder lo que tenemos. Él significa mucho para mí. "

"Entonces, necesitas hablar con él. Si su experiencia de los últimos meses ha enseñado nada, que sea el tiempo. No pongas tu vida en la bodega, con el "tiempo de tener la razón". Vive tu vida, Bella. Abrásame hija. "

Ni siquiera me doy cuenta de que tenía lágrimas corriendo por mi rostro hasta que mi mamá llegó a través de ellos y se limpió la cara con sus pulgares. Nos abrazamos entonces, y se fue a darme un tiempo para mí mismo. Sabía exactamente lo que necesitaba hacer. Tomé mi teléfono.

"¿Hola?" Edward respondió.

"Hola, allí," dije.

"Bella", que respiraba por mi nombre, "Estoy tan contenta de que me llamaras."

"¿De veras?"

"Yo estaba sentado aquí, en mi cuarto tratando de leer, pero en realidad yo era sólo que te falta. Saber de tí ", murmuró.

¿Edward? "

¿Sí?

"Te extraño tanto más de lo que te imaginas."

"Bella, ¿te puedo preguntar algo? Y, por favor, sea honesto con su respuesta, incluso si piensas que vas a herir mis sentimientos. "

"Por supuesto".

"Cuando vuelva, ¿puedo llevarte a cenar?"

"¿Al igual que en una cita?", Le pregunté.

"Como en una fecha", respondió titubeante.

"Me gustaría mucho."

¿De veras? Dijo que suena sorprendido y ansioso.

"Sí, en realidad," Yo me reía de la emoción en su voz.

"¡No puedo esperar a verte en la noche del domingo! ¿Te puedo ir buscar desde el aeropuerto? "

"Tendrás que hablar con Charlie, pero estoy seguro de que no le importaría evitar el viaje en coche a Seattle."

"Voy a hacer eso. No puedo esperar, Bella. En verdad ".

"Yo tampoco, Edward. Voy a escribir textos con mi información de vuelo después de obtener mi llamada de embarque de Wyoming. "

"Suena muy bien. Me alegra mucho que te me llamaras, Bella. "

"Yo también. Esta vez, lejos ha arrojado cierta luz sobre tantas cosas, pero vamos a hablar más de que cuando vuelva a Forks. Vamos a hablar con usted el domingo ".

"Buenas noches, Buttercup."

"Buenas noches, Schroeder."
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 20/9/2009, 9:47 am

El esperado BESO


Capítulo 20: Lover Lay Down (Amor por debajo)

(EPOV)
El vuelo de Bella era en Seattle a las 4:30 pm del domingo. Tuve la práctica sinfonía este fin de semana el domingo, por lo que se había detenido a preguntar a Charlie si podría elegir Bella para él mientras yo estaba allí para salvarlo de la unidad. Además, puesto que ya estaba allí, le pregunté a Charlie si se me permite tomar Bella a cenar antes de regresar a Forks, ya que no habría que volver hasta las 8 pm en la primera.

"¿Como una cita?" Charlie dijo con una sonrisa.

Tragué saliva.

"Sí, señor, si eso está bien con usted," le dije sin mantener el contacto visual. El Jefe podía mirar a un hombre con la mejor de ellas.

"Creo que está bien conmigo. ¿Ella sabe?", se preguntó.

"Sí, señor. Cuando hablé con ella ayer. Ella no sabía que sería tan pronto", me dijo y Charlie se echó a reír.

"Eres un buen chico, Edward. Voy a confiar en usted a mi bebé... por ahora. No me dé una razón para no, ¿entiendes? "

"No, señor. Quiero decir... Sí, señor-balbuceó, y mi boca empezó a sentirse seca y mis manos sudorosas.

"¿Tienes información de su vuelo?"

"Sí, señor."

"No la traigas más tardar de las 10 pm. Esto debería darte mucho tiempo para comer y hablar".

"Gracias, señor."

"Ustedes los niños se divierten y son seguros".

"Nosotros…, tendré Bella con usted a las 10."

Me pasé las tres y media horas de viaje a Seattle rebotando en mi asiento con la emoción de llevar a cabo Bella. Decidí llevarla a que la comida mexicana, preguntándose si pasar tiempo con su madre le hacía pensar en Phoenix, y perder la vida y la cultura que estuvo expuesto a allí. He encontrado un restaurante que no era nada elegante, pero se supone que era bueno en Tacoma justo al lado de nuestro camino a casa.

Era difícil mantenerse concentrado en la práctica esta noche sinfónica. El director me dio una mirada extraña, porque he tocado a través de Fur Elise como si fuera una obra musical de mierda. No pude evitarlo. Me sentía mareado por la noche, pero después de escuchar el "De nuevo, el Sr. Cullen", traté de volver a centrar a tocar la pieza como debe ser jugado.

En lugar de pensar en mi noche por delante con Bella, me imaginaba a Bella acurrucada con un libro en mi sofá. Tiene el pelo trenzado con un clip, y ella le muerde un clavo mientras lee. Ella me mira en las páginas, me da una sonrisa cariñosa, y se desliza hacia delante en el sofá haciendo espacio para mí para subir en su espalda. Me siento estirar las piernas, y ella misma se instala entre ellos. Ella continúa a leer, pero me interesa sólo para distraer a ella, y su hermoso cuello expuesto es el lugar perfecto para empezar. Empiezo con sólo rozando la nariz de su hombro hasta justo detrás de la oreja. Ella tiempos un poco, pero luego se relaja de nuevo en su lectura. Esta vez, repito, la propuesta, pero justo a la izquierda de la columna vertebral. Esto provoca un escalofrío, y una sonrisa.

La tengo ahora, así que pasar a poner lento, un beso con la boca abierta a lo largo del costado de su cuello, donde mi nariz había sido antes. Ella es un poco jadeante, y mi nombre escapa de sus labios con su aliento. Edward...

Ella deja caer su libro al suelo y se vuelve hacia mí, acariciando el contorno de la cara con los ojos. Ella se encuentra con los ojos y sonríe, y luego rastrillos los ojos a través de mi boca, junto con su pulgar. Cierro los ojos a la sensación y suspiro. Me inclino hacia adelante y mis manos se deslizan hasta la espalda y tirar de ella cerca de mí. Siento sus pechos estirados contra mi pecho, y ella trae su boca hacia abajo suavemente sobre la mía, pellizcando, besos, amor...

Mis manos suben más arriba en la espalda, y se encuentran enredados en su pelo castaño claro. Se queja por el sentimiento de mis dedos en el cuero cabelludo, y abre la boca para mí, como nuestras lenguas se extienden y se envuelven alrededor de la otra, arrastrando, retorciendo, el amor...

Poco a poco, los besos se recostó hacia suave, picotea persistentes como mi fantasía y la canción termina.

"Perfecto, el Sr. Cullen."

Sí, sí lo era.

Hemos terminado con la práctica del resto del concierto, y yo prácticamente salí volando de la puerta cuando el conductor nos dejó libres. Corrí hacia el aeropuerto, y lo hizo con 15 minutos de sobra. Yo andaba por el puesto de periódicos, hojeando la revista Sports Illustrated último, Rolling Stone, y las revistas Discover. , Con 5 minutos de sobra, me dirigí más que esperar a Bella. He encontrado un puesto fuera de las puertas de seguridad, donde estaría seguro a verla.

Eventualmente, la gente comenzó a hacer su camino desde el fondo del largo pasillo que conduce de nuevo a las puertas, y vio a su pequeña figura en la multitud. Ella no me vio al principio, y me sonreí cuando me di cuenta que no estaba alzando los ojos, porque estaba concentrado en no tropezar con la multitud de material para el equipaje a su alrededor. Al pasar por el punto de seguridad, finalmente levantó los ojos. Pude ver su frenesí de exploración de la multitud, pero yo estaba pegado al lugar donde estaba parado. Esperando a que ella me viera. Y luego lo hizo.

Vi como una enorme sonrisa se extendió rápidamente a través de su cara. Era el tipo de sonrisa que sus ojos se iluminan, y era todo para mí. Rápidamente nos salió uno hacia el otro, y se detuvo delante de cada uno sin saber lo que el saludo correcto es que uno del otro. Necesitaba sentirla en mis brazos, por lo que extendió la mano y tiró de ella en mi pecho, y sus armas de pequeño calibre se envolvieron alrededor de mi cuerpo. Me abrazó y besé su cabello antes de tomar un paso atrás. Sólo nos miramos, disfrutando del momento y la reconexión.

"Te extrañé mucho, Bella," me dijo el cepillado mi pulgar por la mejilla.

"Yo también te extrañé", dijo sonriendo aún.

Me estiré y deslizó su equipaje de mano fuera de su hombro y la hizo girar hasta en el mío. Luego le dio una sonrisa y extendió el brazo a ella.

"Su carro la espera, mi señora."

Se rió y me tomó del brazo, abrazándose cerca de mi cuerpo. Nos acercamos a reclamo de equipaje, póngase en contacto nunca romper a los demás. De pie en silencio más cómoda, esperamos y luego vio su bolso en la procesión de equipaje. Una vez enganchado el bolso, la llevó hasta donde estaba estacionado el coche. Me metí en el asiento del conductor una vez tuve a ella ya su equipaje en el coche.

¿Edward? "

¿Sí?

"Es un largo viaje de regreso, y ya es casi la hora de la cena, me preguntaba si a usted le importa si pasamos por algún lugar, para poder comprar algo para comer".

"En realidad, yo quería hablar con usted acerca de eso. Bella, ¿puedo hacer bien en mi solicitud de esta noche y te lleve a cenar? Ya le pedí a Charlie, y dijo que estaba bien, pero es totalmente si tu quieres. Sé que han estado en un largo vuelo, y, probablemente, sólo quieres llegar a casa, y... "

"¡Edward, Edward! "

"Sí".

"Me encantaría. ¿Qué tienes en mente? "

"Hay lugar Mexicano en camino a casa en Tacoma que se supone que es bueno. Se supone que debe ser "auténtico". ¿Qué te parece? "

"Eso suena muy bien, Edward."

Así que nos fuimos por la I-5 hacia el Tacoma. He seguido las instrucciones de mi iPhone para el restaurante que había elegido. Tomé algo que fue con un restaurante, pero no demasiado elegante, sin saber cómo sería Bella ataviada para su vuelo, y yo no quería que ella se sintiera incómoda si estaba vestida informalmente. Entramos, y me di cuenta de Bella fue olfateando el aire, y sonrió ampliamente.

"Huele maravilloso aquí", suspiró. "¡Tengo tanta hambre!"

"Bueno, escoge lo que quieras esta noche. Incluso si solo quieres sólo un gusto ", dije.

La dueña de casa nos mostró a una cabina acogedora en la esquina del restaurante. La mesa era un mosaico de baldosas de color marrón, y una luz de baja colgaba sobre la mesa dándole un toque suave. Nos instalamos en, y la camarera vino nos trae chips y salsa, y teniendo nuestros pedidos beber.

"¿Tiene queso?" Preguntó Bella escanear el menú rápido.

"Sí", respondió la mesera.

"Great!" Dijo Bella iluminación de nuevo, y entonces ella frunció un poco los ojos y me miró. "¿Te importa?"

"Traiga a la señora lo que ella desea", me dijo dirigiéndose a la camarera que me sonrió y me guiñó un ojo a Bella.

Después de que la camarera se alejó, Bella miró tímidamente hacia mí por encima de su menú, y con la boca "gracias". Yo sonreí y volví a mi menú.

"Así que, ¿qué estás pensando en quedar?", Le pregunté.

"Creo que podría tratar este burrito con el chorizo y patatas. Suena fantástico. ¿Y tú? "

"Yo estaba pensando en hacer las fajitas de carne."

"Eso suena bien, también," dijo Bella cuando empezó a hojear su menú de nuevo.

"Estoy dispuesto a compartir, si desea obtener su burrito."

"Eso suena muy bien. ¿Significa eso que tengo que compartir con usted? "Bromeó.

"Es mejor", me dijo con una burlan falso.

La camarera regresó entonces con nuestras bebidas y queso de Bella, y que ponemos en nuestros pedidos.

"¿Por qué no me dijiste nada acerca de nuestros planes de la cena cuando hablé contigo antes?" Preguntó Bella.

"Yo quería que fuera una sorpresa, y yo quería tener la oportunidad de preguntar en persona. Me sentí mal por preguntar por teléfono ayer. "

"Estoy feliz, tu solicitud es una grata sorpresa." Bella dijo sonrojándose.

"Me alegro de que dijo" sí "," Me sonrió y tomó un trago de mi viejo.

"Entonces, ¿cómo fue esta noche la práctica sinfonía? Me gustaría haber estado allí para escucharte. "

Me ahogaba en mi bebe un poco recordando mi inspiración para mi pieza de esta noche.

"Fue bueno", dije en recuperación. "Tuve que tocar a través de Fur Elise dos veces, sin embargo, porque el conductor no creía que yo era capturar el estado de ánimo adecuado. Mi felicidad en la idea de ver que se deslizó en mi forma de tocar, y me temo que era un poco demasiado optimista para el maestro. "

Llegó la comida a la mesa de entonces, y nuestra conversación caía a un cómodo silencio mientras comíamos. De vez en cuando negocian las mordeduras de los demás de la cena, y llena el resto de la cena con historias de tiempo de Bella con su madre que no había oído, y le hablé de Acción de Gracias en Forks. Me senté con ella extasiada mientras hablábamos. Me encantó la forma en que ella haría uso de su mano cuando estuvo animada sobre una historia, y cómo ella me miraba a los ojos y mantener la mirada cuando era mi turno para hablar.

Le expliqué a Bella acerca de mi promesa de tener su casa a Charlie en un 10, por lo que he pagado nuestra factura cuando se hace con la comida, y nos instalamos en nuestras tres y media hora en coche. Una vez que estaban fuera de la congestión de la ciudad, me dejé descansar un poco en mi asiento.

"Vamos a jugar veinte preguntas para ayudar a pasar el tiempo," Bella sugerido. "Excepto las cuestiones que no pueden ser aburridas como" ¿Cuál es tu color favorito? "Y tenemos que ambos están de acuerdo para responder con total honestidad".

"Creo que estoy de acuerdo con eso", le contesté. "empieza".

"Mencionaste que fuiste castigado por no proporcionar el ambiente adecuado para su música. ¿Qué piensas cuándo tocas el piano? "Ella me preguntó, apoyando su cabeza hacia el lado mirando a la cara en espera de mi respuesta.

Tosí, y no la miraba a los ojos.

Dijiste que deberíamos contestar honestamente ", le reprendió.

"Sinceramente..." empecé, y me volví a mirarla y le dije, "pienso en ti".

"¿Piensas en mí?" Ella dijo sonrojándose y mirando hacia abajo en su regazo.

"Todo el tiempo," dije. Ella se acercó y deslizó sus dedos entre mi mano que se apoyaba en la consola central. Se sentía tan bien, y me volví y le sonrió y se encontró con su sonrisa a juego.

"Tu turno", dijo. Pensé por un momento, fruncí el ceño y después y me dije a mí mismo la pregunta que vino a la mente. "¿Qué pasa, Edward?"

"¿Por qué no me dijiste nada en el primero? ¿Por qué me empujaste lejos? ", Le pregunté.

"Fue una falsa sensación de Charlie. No es falso, pero yo sentía que éste era su secreto, y no tenía que decírselo a nadie, así que pensé que no era de mi parte decir nada. Yo no sabía cómo explicar lo que estaba pasando sin darte todos los detalles. Yo quería... tanto ", admitió mirándome.

"Me gustaría que hubieras, Bella. Me dolió mucho que ver tu estado físico y emocional se deterioran frente a mis ojos. Me sentí tan impotente, y yo te quería ayudar. Yo quería ser su amigo. "

"Mi turno", dijo Bella entonces. "¿Por qué seguir intentándolo?"

"El primer día, Bella, que me fascinaste. Fuiste inteligente y divertida. Eras como ninguna muchacha que había conocido. Eras hermosa. Eres bella, Bella. "

Me extendió la mano y corrió el pulgar por la mejilla. Tomó mi mano en la suya y llevó la palma de mi mano a la boca, y dejó una larga, persisten beso en la parte superior de los dedos. Respiré profundamente en la sensación, y me dejé a quedarse en el momento. Tuve la suerte de echar un vistazo a ella, y ella me miraba a través de sus pestañas. Mis ojos se posaron en sus labios sensuales, y rápidamente se volvió hacia el parabrisas.

Miré el reloj. Eran las nueve de la mañana y habíamos llegado a los bordes de Port Angeles. Yo no estaba dispuesto a llevarla a su casa, sin embargo, y tuvimos un tiempo para matar.

"¿Te gustaría parar y tomar un café? Tal vez dar un paseo por el muelle de la ciudad? "Le pregunté.

"Eso suena muy bien", "Tenemos tiempo".

Fui por las calles de Port Angeles, y encontré un lugar en un parquímetro para estacionar. Cruzamos la calle a la pequeña cafetería, y ordenó nuestras bebidas. Mientras estábamos esperando en la cola, Bella toda prisa más cerca de mí, la envolvió con su brazo alrededor de mi cintura, y se acurrucó a mi lado. Puse mi brazo alrededor de ella, y la atrajo hacia sí, con un suspiro de satisfacción. Una vez que tuvimos nuestras bebidas en la mano, caminamos de nuevo en la calle, y tomó un ritmo casual mano en mano hasta el muelle.

"Es tu turno", dijo Bella mientras tomaba un sorbo de café con leche.

"No estoy seguro de que puedo hacer esto. Quiero decir, quiero saber la respuesta, pero tal vez no sea fácil para que puedas responder. "

"¡Dilo!, Edward," Bella me animó.

"¿Cuál es tu mayor temor con Charlie, que no sea la muerte?", Le pregunté. Me dio un apretón en mi mano y se volvió y miró hacia el agua, continuamos a pie.

"Le temo estar sola. Me temo no estar ahí cuando él me necesite más. "

Ella suspiró, yo le solté la mano para envolver el brazo por los hombros, y tirar de ella para mí. Se inclinó hacia mí, hasta que se calmó, y se echó hacia atrás para mirarme. Me incliné hacia adelante y la besé en la frente. Tomé su mano una vez más en la mía, y ella la tomó bien profunda y seguimos caminando. Llegamos al final del muelle, y se asomó sobre el agua.

"Lo siento", dijo.

"No te disculpes, Bella, no estás sola, tu o Charlie. Tienes ahora. Mi familia y el Clearwaters está aquí para ustedes dos. "Me dijo muy serio, girando y frente a ella y el establecimiento de mi bebida al lado de ella en la barandilla. "Estoy aquí para ti, Bella."

Se estremeció en ese momento, y me tiró a ella en mis brazos. Envolví mi abrigo de lana en torno a los dos. Se hundió el rostro en mi pecho, y me apoyé la barbilla en la parte superior de la cabeza tratando de constante mis nervios por lo que estaba a punto de hacer a continuación. Me incorporé lejos de ella un poco y miró a la hermosa muchacha en mis brazos. Ella me miró entonces, y todo en mi vida cayó en su lugar. Aquí es donde yo estaba destinado a ser.

Llevé mi mano tomando el rostro mientras nadaba en sus ojos. Tomó mis labios, su lengua recorrió la mía dejándome saber que ella quería lo mismo que yo. Le sonreí, y ella le devolvió la sonrisa. Luego, lentamente, los dos se inclinó hacia adelante y nuestros labios se unieron en un suave abrazo. Cerré los ojos memorizar la sensación de su labio inferior entre los míos, y la forma en que menospreciado chupó mi labio superior. Pude probar una mezcla de café, el chorizo, y ella. Seguimos un baile lánguido de besos suaves, picotea a veces breves, y otras veces prolongados abrazos.

Dejé que mi lengua se deslizara y el pastoreo de la parte inferior de su labio superior, y suspiró el suspiro más bello, y sentí su lengua para llegar a la mía. Al igual que antes de mi fantasía, mis manos serpientes su camino en su pelo castaño claro. Siento sus brazos como se envuelven alrededor de mi cuello mientras me tira más, y abría la boca para mí, como nuestras lenguas se extienden y se envuelven alrededor de la otra, arrastrándome, retorciéndome, el amor ...

Finalmente llegó lo que más deseaba, saborear sus tibios labios, sentir sus jadeos y estar cerca de ella. Cuando la aparte un poco, sus ojos mostraban la promesa de compromiso y unión. Ella me quiere como quiero. La cuidaré con mi corazón, es mi vida. Le sonreí entonces, y lo único que se me vino a la mente. Le dije

"Bienvenida a casa".


Asuntos enfermos Completa - Página 4 240478 Asuntos enfermos Completa - Página 4 240478 Asuntos enfermos Completa - Página 4 240478 Asuntos enfermos Completa - Página 4 240478 bello, bello Asuntos enfermos Completa - Página 4 240478 Asuntos enfermos Completa - Página 4 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Irina Denali 20/9/2009, 8:05 pm

bruto como se le ocurre decir bienvenida a casa debia decirle como te quiero o algo lindo Asuntos enfermos Completa - Página 4 22750 no mentiras estaba muuuuuuuuy hermoso muy ronatico que beso tan lindo despues de tanto esperar valio totalmente la pena hay ojala que lo haga oficial a tos eperare hasta el proximo capitulo con ansias
Asuntos enfermos Completa - Página 4 80198 Asuntos enfermos Completa - Página 4 80198 Asuntos enfermos Completa - Página 4 80198 Asuntos enfermos Completa - Página 4 80198 Asuntos enfermos Completa - Página 4 80198 Asuntos enfermos Completa - Página 4 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 21/9/2009, 12:33 am

Asuntos enfermos Completa - Página 4 240478 q lindo

creo q con lo de bienvenida a casa se refiere a q ella tiene tiene un lugar en el donde refugiarse a algo asi
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por vaneian08 21/9/2009, 8:48 am

Ami tambien me encanto el primer beso muy romantico Asuntos enfermos Completa - Página 4 546704 yo tambien estoy de acuerdo q cuando le dijo bienvenida a casa le quiso decir q simpre va a poder contar col el tambien me hubiera gustado q le diga q la ama . ESPERO Q PRONTO PUBLIQUES MAS CAPITULOS AHORA SE ESTA PONIEDO MAS INTERESANTA LA HISTORIA Asuntos enfermos Completa - Página 4 214410
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 42
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 22/9/2009, 12:19 am

siiiiiiiiiiiiiii atal pliss
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 23/9/2009, 8:25 pm

aqui otro capítulo, gracias por sus comentarios, he estado muy ocupada asi que sorry, besitos

Capítulo 21: Absolute Beginners (Absolutamente principientes)

(BPOV)
Me pasé todo el resto de la vuelta a casa a Forks cogido de la mano de Edward y una gran sonrisa estúpida en mi cara. Me hubiera dado vergüenza, si no fuera por el hecho de que la expresión de Edward reflejaba lo mismo. Edward me besó. Besé a Edward. No era como cualquier otro beso que nos habíamos dado antes. Sentí su beso desde los folículos del pelo hasta los pies. El beso fue una mezcla perfecta de ternura y pasión. Era todo lo que nuestro primer beso debía ser. También fue una experiencia que tuve ganas de repetir.

Pasamos la mayor parte del trayecto entre Port Angeles y Forks así de la mano, nos sentamos en silencio cómodos escuchando el iPod de Edward, robándonos miradas el uno al otro. Nuestra amistad fue tan fuerte en este punto, que no hay torpeza en este momento. No había ningún misterio en el chico que estaba sentado a mi lado. Sabía que sus acciones esta noche salieron de la sinceridad. Yo sabía que él me dio un beso porque se sentía la misma mezcla de excitación, y al mismo tiempo, la serenidad que me sentí cuando estuve con él. Simplemente, me parecía natural y justo.

Antes de darme cuenta, estábamos frente de mi casa, Edward puso el coche en el jardín y apagó el motor. La energía que había en el coche era casi palpable en ese momento me volví hacia Edward. Él me sonrió entonces, y extendió la mano y me tomó la cara entre las manos.

"Bella, he estado pensando en besarte otra vez desde que llegamos."

Sus ojos bailaban entre mirar mis labios con el deseo, y mirándome a los ojos de permiso. Le sonreí tímidamente a él y asentí con la cabeza. Me devolvió la sonrisa, y se inclinó hacia delante hasta que sus labios se encontraron con los míos en forma lenta y dulce. Mis manos se acercaron y se deslizaron en el cabello y le tiré de él hacia mí. Abrimos la boca y nos dimos la bienvenida mutuamente en el gusto en disfrutar de esta nueva etapa de nuestra relación. Rompí el beso con una caricia suave en los labios, la desaceleración de nuestro baile en la quietud dulce.

"Gracias por esta noche, Edward," dije en voz baja tratando de frenar mi corazón.

"Gracias por decir que sí". "Me dijo con una sonrisa y una mirada y le pregunté si estaba loco.

"Por ti sí," dijo mirando a sus manos.

"Edward", dije en voz baja, pasando mis dedos por el cabello en la parte superior de su cabeza, porque podía, "yo siempre iba a decir que sí. Cuando el peso del mundo de Charlie no estaba en mis hombros yo podía respirar de nuevo, he iba a decir que sí. "

Él me sonrió entonces, y sus largos brazos me atrajo hacia él. Él cambió de repente y miró el reloj.

"Todavía tengo diez minutos hasta las diez", dijo entonces salimos del carro y caminamos juntos abriendo la puerta para mí y tendiéndole la mano. "Tal vez si llegamos temprano, Charlie me deja hacer esto de nuevo".

Me guiñó el ojo como me ayudó a salir del coche, y después abrió el maletero para que le diera mi maleta. Llevó la maleta a la puerta, y me abrió dejarnos dentro.

"Papá, estoy en casa", me gritó.

"Aquí, Bells", llamó desde la sala.

Edward colocaba la maleta en el pasillo, y me siguió hasta la sala.

"¿Se divirtieron chicos esta noche?" Charlie preguntó con una mirada de complicidad.

"Sí," dijo Edward tiro una sonrisa. "Tuvimos una comida mexicana."

"¿Sabes lo que estás haciendo?, ¿no, muchacho?," dijo Charlie sonriendo a Edward.

"No lo sé, señor, pero gracias por dejar ir a buscar a Bella esta noche," dijo Edward. Esme estaría orgulloso de sus costumbres. "Bueno, mejor me voy. Mañana tenemos escuela."

"Yo te acompaño a la puerta", dije mirándolo viendo un flit emoción en el rostro de Charlie Yo no lo reconocí.

"Jefe Swan," dijo Edward acercándose a darle la mano de Charlie.

"Edward," Charlie se la dio de vuelta. "Maneja con cuidado."

"Si señor. Buenas noches".

Edward se volvió y comenzó a caminar hacia la puerta entonces, y yo lo seguí. Abrí la puerta, y se volvió hacia mí. Me adelanté y envolví mis brazos alrededor de él, y él me abrazó por la mejilla en la parte superior de mi cabeza.

"Gracias por darme la mano desde el aeropuerto de esta noche, y la cena", dije mirandolo ojos.

"Siempre", dijo moviendome el cabello de la cara.

"Buenas noches, Edward," dije en voz baja.

"Buenas noches", repitió de nuevo antes de inclinarse para darme un último beso suave.

Él me abrazó fuerte para cerrar el un último momento, y luego se volvió a subir a su coche. Me quedé en la puerta y saludé al verle salir de la calzada, vi cómo se marchaba por la calle. Cerré la puerta a continuación, y volví donde papá.

"Entonces, ¿cómo fue tu día?" Mi padre me preguntó tratando de ocultar su sonrisa en mi incomodidad.

"Fue muy agradable", le dije patear la parte inferior de su pie que sobresalía en la habitación en el reposapiés de su sillón reclinable. "Edward era un perfecto caballero."

"No estoy preocupado por ese niño", dijo agitando conmigo. "Es un buen tipo, y si no lo fuera no le hubiera dicho que sí para irte a buscar si yo pensara que no te trata bien."

"Entonces, ¿cómo fue tu acción de gracias ... con Sue?" Le pregunté, y ahora me tocó a mi.

"Fue bueno", gruñó y se movió en su silla. "Leah y Seth estaban allí, y mi viejo amigo Billy y sus hijas y su hijo. Fue un momento agradable ".

"¿Es que la única vez que vio a Sue, mientras que me había ido?" Le pregunté a inclinarse sobre el brazo del sofá a mi padre sonriendo.

"Ummm ... no ... yo ... debes estar cansada después de un largo viaje, y tienes escuela en la mañana, por lo que deben dirigirse a la cama," se tropezó.

"Está bien, papá", cedí. "Voy a la cama."

Me levanté y me acerqué a mi padre y le besó en la parte superior de la cabeza.

"Buenas noches, Bells", dijo. "Te he echado de menos, muchacha."

"Yo también te extrañé, papá."

Salí y me agarré la maleta y la casaca y subí las escaleras a mi habitación. Abrir mi maleta, suspiré por el montón de ropa delante de mí y decidí dejarlo en espera hasta mañana. Fui al baño y me lavé la cara, me lavé los dientes, y se dirigió a la cama. Había una cosa más que tenía que hacer, antes de irme a la cama. Me acerqué a mi mesilla de noche y cogí mi teléfono, y rápidamente escribí.

Buenas noches, Edward. -B

Buenas noches, dulce niña. -E

A la mañana siguiente, me preparé para la escuela, ya estaba un poco nerviosa. ¿Qué pensarían las personas al pensar acerca de Edward y yo? Iban a pensar que no era lo suficientemente buena para Edward? No dejé que la duda se apoderara de mí, porque sabía que Edward y yo éramos iguales intelectuales, y que había muchas cosas en común, pero todos tenemos nuestras inseguridades. Me mantuve firme en la idea de que Edward me eligió a mí. Edward quería estar conmigo.

He intentado encontrar mi camino de regreso a mi rutina de la mañana, pero Charlie se sentía mucho mejor, y requiere menos de la "maternidad". Fue el responsable de su medicación y la dieta ahora, pero todavía le hacía el desayuno antes de salir, simplemente porque lo extrañaba y quería. Le di un beso y salí por la puerta, y en mi camión rumbo a la escuela.

Cuando llegué allí, estacionado junto al Volvo de Edward. Estaba de pie fuera de ella, apoyado en el guardabarros delantero. Cuando me vio tirando en su rostro se iluminó con una sonrisa, que volví. Apagué el motor, y cuando cogí mis cosas, mi puerta estaba abierta. Me volví aún estar en el asiento y se enfrentó a mi novio hermoso. Dio un paso adelante en el mío entre mis piernas, y su boca se encontró en la compra como sus brazos alrededor de mí serpenteaba tirando de mí cerca. Se alejó, y me puse a reír en voz baja.

"Bueno, buenos días" dije.

"Buenos días, bella", le respondió, empujando un mechón de pelo detrás de la oreja. "¿Puedo llevar tu bolsa para ti?"

"Señor, usted es un caballero y un erudito", le dije deslizamiento de la camioneta y le entregué el bolso. Se rió, y se envolvió su brazo alrededor de mí, y besar en la mejilla.

Caminamos por el patio con Edward, me di cuenta de que había estado tratando de mostrarme lo largo de todo lo que sentía por mí. Me di cuenta de que nadie miró a los ojos de Edward abrazado alrededor de mí, porque siempre lo hizo. Estaba siempre así. Edward, en su propia manera pequeña, había expresado sus sentimientos por mí desde el día después de la bofetada se oyó en todo el mundo. Yo bajé la cabeza de repente me sentí muy mal por ser estar tan envuelta en mí misma.

Miré hacia arriba y le sonreí entonces, decidida a dar todo al niño a mi lado, y de estar abierto a lo que tenía que dar. La sensación de que iba a cuidar de mí emocionalmente era algo que yo no tenía ninguna duda acerca de.

"¿Qué es esa sonrisa? se preguntó.

"Yo estaba pensando en lo afortunada que soy, le dije.

"¿Cómo es eso?" Me preguntó todavía perplejo.

"Suerte que me perdonas. Suerte que se seas paciente, Suerte que me quieras ", le dije con la cabeza apoyada en su hombro.

Habíamos llegado a mi casillero ahora, y yo intercambiamos los libros de los que necesitaría para la primera mitad del día.

"Te he deseado desde la primera conversación que tuvimos Bella, y no hay necesidad de pedir disculpas por el pasado. Todo era una falta de comunicación, y no te culpo por ello. Entiendo por qué no pudo o no tenía ganas de que tú me vieras. Estamos aquí ahora, y yo no puedo estar más feliz ", se inclinó y me besó en los labios suavemente. "Ahora, tengo que empezar a moverme. ¡Te veré en el almuerzo! "

Me besó una vez más, y se volvió a despegar por el pasillo. Suspiré y cerré los vestidores y se dirigió a salón. Los períodos primeras arrastrado, y me encontré soñando despierta con pensamientos de Edward. En el momento en que llegué a clase tercer período Inglés, pensé que estaba distraíd, pero eso fue hasta que vi a Alice vacilante en su silla. Ella me recordó de un volado alguien globo llevaba cerrada con los dedos. Todo lo que se fue un paso en falso, y se quitaba comprimir y hacer zoom en la sala.

"Buenos días, Alice," le dije en una falsa calma.

"¡Oh Bella¡", chilló y rodeó con sus brazos alrededor de mi cuello. "Estoy muy feliz por los dos! Este ha sido un tiempo tan largo".

"Estoy empezando a darme cuenta de que…," le dije más para mí.

"¡Así que, ahora, ustedes pueden ir a la de invierno formal juntos!" Ella dijo aplaudiéndome.

"¿Qué?", Le pregunté.

"¡El baile de invierno! Estoy en el comité, por supuesto, "dijo.

"Por supuesto", me dije. "¿Cuando es la noche de vergüenza, Alice?"

"19 de diciembre", respondió ella.

"¡Oh Alice, yo no voy a podría hacerlo", dije tratando de tragarse el nudo que se levantó en la garganta. "Ese es el día antes de la cirugía de Charlie".

"Oh", dijo Alice caer la cara, no en la decepción, pero la comprensión. "Vamos a esperar y ver, entonces."

Los pensamientos de la cirugía inminente de Charlie plagado mi mente por el resto de la mañana hasta el almuerzo. La cirugía era tan sólo tres semanas ahora. La cirugía se utiliza a menudo en los casos de detección precoz, porque si pudieran extraer el órgano, como el de próstata, o cortar el tejido infectado, como mi papá, que ayudan a prevenir la propagación de Cáncer a otras áreas del cuerpo y / o de órganos.

Carlisle se había preparado para la cirugía de Charlie para llevar a cabo en Port Angeles, así que no tendría que hacer que la unidad y de Seattle para visitar a Charlie, y ambos se negaron a mí a dormir en la sala de espera. Carlisle y Esme se había ofrecido para que me quedara con ellos, mientras que Charlie estaba en el hospital, por lo que no estaba sola en casa. Charlie tuvo la amabilidad de aceptar, y pude ver algo del peso despegue de sus hombros. Me di cuenta que era algo que había estado ansioso.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 23/9/2009, 8:27 pm

Yo estaba caminando hacia el almuerzo enterrado en la toma de algunas notas para mí mismo sobre algunas cosas que yo quería buscar información sobre la cirugía de Charlie en mi iPhone. Yo estaba tan concentrada, que no me di cuenta de Edward venir detrás de mí y envolver sus brazos alrededor de mí. De inmediato fue inundado de alegría, y suspiró, y se inclinó hacia mi cabeza contra su pecho. Pude sentir lo glace sobre mi hombro para ver lo que estaba escribiendo, y que tarareaba en la comprensión.

"La preocupación acerca de la cirugía de nuevo, veo", dijo y nos metimos en línea en la cafetería.

"Sólo algunas preguntas pensé", le dije poniendo mi teléfono de distancia.

"¿Por qué no le preguntas a mi papá?", me preguntó.

"No quiero molestarlo," le dije sacudiendo la cabeza.

"Bella", suspiró, "mi papá te adora y tus preguntas. Dijo que nunca ha llegado a través de cuidador tal información. "

Yo me reí.

"Esta es mi chica", dijo agarrando una bandeja, y asintiendo con la cabeza para que yo cargue con lo que yo quería. Nos abrimos paso a través de la línea, y se sentó a nuestra mesa. Esta vez, sin embargo, estábamos realmente tres pares. Miré hacia arriba para ver Emmett me miraba con una gran sonrisa, estúpido. Puse los ojos. Aquí vamos.

"Así que ...", Emmett comenzó. "Se rumorea que alguien fue visto besando a otra persona de esta mañana."

Emmett hizo una mueca y miró a Edward que estaba mirando hacia atrás, y supuse que acababa de desembarcar un golpe en la espinilla de Emmett.

"¿Qué demonios fue eso?" Emmett pidió frotándose la espinilla. "Bella sabe que yo estaba bromeando. Creo que es un gran hombre. Le tomó dos largas suficiente ".

"Aquí, aquí," Rose murmuró.

El resto del almuerzo se dedicó a hablar acerca de Acción de Gracias de todos. Sobre todo, todos escucharon lo que hice, ya que la mayoría de ellos estaban aquí. Todos pensaban que era gracioso que hice el Turkey Trot, y he escuchado a todas las deliciosas comidas que comían aquí.

Después del almuerzo, Edward y yo nos dirigimos a Biología juntos. Caminamos de la mano. Llegamos a la biología para ver la TV y reproductor de DVD en la parte delantera de la habitación. Como se estableció que, me sacó mi teléfono e hizo algunas notas rápidas a mí mismo acerca de algunos de galletas favoritas de Edward, planificando que hacer con ella durante el día.

Comenzó la clase del Sr. Banner explicando que íbamos a estar viendo un episodio de vegetal de la Tierra cada día hasta que salimos de vacaciones de invierno, y tuviera que escribir un trabajo sobre el hábitat o una de las especies que hemos aprendido acerca de ese día. Me sonrió, porque me encantaba esta serie. Edward volvió mi sonrisa, y se inclinó hacia mí.

"Me encanta esta serie," susurró. Me reí en voz baja. "¿Qué?"

"Yo estaba pensando lo mismo", le dije mirándolo a los ojos para ver su afecto crecer.

"¿Por qué no me sorprende?" se preguntó retóricamente. Me extendió la mano y le cogió la mano en la mía debajo de la mesa de laboratorio y lo miré a los ojos.

"Debido a que fueron cortadas en la misma piedra", dije en voz baja.

"Eso nos", dijo el Sr. Banner apagó las luces y comenzó a polo a polo. Mucha gente puede pensar que dos adolescentes a punto de amor que pasan las horas mirando a los demás, o tratando de policía un aire debajo de la mesa, pero que no era Edward y yo Hemos mantenido nuestras manos unidas, y que el comercio cepillos de los pulgares sobre el dorso de la mano del otro, pero ambos quedó embelesado con las imágenes hermosas y las fascinantes criaturas. No hubo tiempo suficiente para estudiar más tarde la magnífica criatura que cargaba de mi mano.

Después de la hora había terminado, Edward me llevó al gimnasio, y me dio un beso de despedida diciendo que me encontraría en los coches después de la escuela. Yo estaba allí y lo vi alejarse. Tenía una gracia de él. Sus largas piernas se lleve en la forma en que sus movimientos eran como el agua, fluidos y suaves. Una vez más, me quedé asombrado de que este niño me eligió a mí. Tomé mi culo torpe en gimnasio para otros 40 minutos de tortura.

Afortunadamente, el resto de la jornada corrió a su fin, y yo estaba prácticamente corriendo por la puerta hacia mi carro. Edward ya estaba allí de pie, apoyado en su coche. Caminé hasta él, dejé caer mi bolso, y me envolví en su abrazo.

"Me acabas de ver hace una hora", se rió en mi pelo.

"Sí, pero perdí mucho tiempo, Edward," dije en el pecho.

"Entonces que tendremos que hacer para recuperar el tiempo", dijo con una sonrisa.

"Vamos a empezar ahora", le dije lanzando los brazos alrededor del cuello de Edward y el buceo en un beso profundo.

"¡Basta ya, ustedes dos!" Escuché a Emmett. "¡Estás en público, el amor de Dios!"

"Creo que está celoso," Edward susurró contra los labios.

"Creo que tienes razón," le dije que mi labios aún por encima de su fantasma.

"¿Tienes tiempo para ir a dar un paseo conmigo?" Preguntó Edward.

"Claro", dije. "Termino mis tareas y me dejo caer con mi camioneta en su casa, y podemos ir".

"Nos encontraremos allí", dijo me besó una vez más y se liberó de mí.

Entré en mi casa, y corrí hacia adentro para dejar mi mochila.

"¡Papá!", Grité mientras corría en la puerta.

"Bells", mi papá me dijo sonrojándose prisa para poner distancia entre él y Sue ligeramente desaliñado. Traté de reprimir una risita.

"Um, padre, ¿Edward quiere saber si puedo pasar el tiempo con él un poco. Vuelvo a tiempo para la cena? ", Le pregunté.

"Claro", dijo aclarándose la garganta. "Eso está bien. Estás a salvo con él diviértanse."

"Nosotros", me dijo dirigiéndose a la puerta. "¡Hasta luego, Sue!"

Edward me esperaba en la entrada cuando salí de la puerta. Le di una sonrisa en el camino hacia el coche, y pude ver la mirada inquisitiva de su rostro a través del parabrisas. Me miró cuando me metí en el coche, y luego se alejó darme tiempo para calmarse. Una vez que comencé a recuperar el aliento, su curiosidad había sido empujada al límite.

"¿Vas a decirme por lo que estás riendo?", Preguntó.

"¡Creo que encontré a mi padre y Sue!" Yo me reí de nuevo.

"Los viste besándose", se preguntó con incredulidad.

"¡Casi! Por suerte llamé cuando entré por primera vez en la puerta, pero mi papá era todo rubor, y el pelo de Sue fue un desastre ".

Se incorporó entonces me hizo reír.

"Entonces, ¿dónde vamos?", Le pregunté.

"Un lugar favorito de la mina", dijo.

"No vas a decirme, dije, no preguntó.

"En absoluto", dijo guiñando un ojo.

Nos dirigimos hacia su casa, pero luego se pasaba por allí un par de kilómetros antes de que se quitó a una carretera de la tala de edad y aparcado el coche. Salió, y dio la vuelta y me abrió la puerta. Tomó mi mano, y empezó a bajar un sendero en el bosque. Caminamos unos minutos, y justo cuando iba a preguntar hacia dónde nos dirigíamos, los árboles despejado, y una gran roca plana sobresalía de la ruta. Tendido por debajo de nosotros era el río Sol y el árbol de bancos cubiertos. Fue impresionante.

"¡Edward, esto es hermoso!" Me susurró.

"Vengo aquí cuando tengo que pensar", dijo mirando a la extensión en frente de nosotros.

"¿Qué estás pensando hoy?" Le pregunté a envolver el brazo izquierdo alrededor de la cintura y acurrucarse junto a él.

"Pienso que hay algo que quiero decirte", dijo mirando a sus pies.

¿Edward? "Le pregunté preocupada. "¿Qué es?"

Se volvió hacia mí entonces, y me tomó la cara entre las manos.

"Bella, Te amo," dijo en voz baja. Mis ojos como platos. "Sé que esto parece poco, pero yo os he amado como a mi amigo durante meses, y que la lectura de la noche a usted en mi sofá, yo sabía que se estaba convirtiendo en mucho más, para mí, de todos modos."

"Edward," empecé, y decidió dejar que mis emociones hablaran por mí ", esa noche comenzó un cambio para mí, también. No podía dejar de pensar en ti, y luego escuchar juegas al día siguiente. Nunca me he sentido así por nadie antes, y no estaba segura de cómo llamarlo, porque era mucho más. Pero ahora que he oído esas palabras de tus labios, eso es lo que es. ¡Te amo, Edward! "

Me dio un beso largo y lánguidamente. Nuestras emociones se manifiestan en esta danza de los labios y el alma con los sonidos de la naturaleza como banda sonora. Nos abrazamos y besamos un poco más, y se deslizó por el tiempo que nos rodea. Finalmente, llegó la hora de volver a casa. Edward a regañadientes me llevó allí, con los mismos sentimientos que cae de nuestros labios con nuestra salida. Me besó y entré en mi casa envuelta en esta nueva emoción, esta nueva etapa de mi vida. Hubo momentos difíciles por delante, pero yo no iba a estar sola, y eso me dio confianza para enfrentar lo que quedaba por delante.

posteen
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 23/9/2009, 11:12 pm

affraid atal q bello amo a edward q dulce es Asuntos enfermos Completa - Página 4 795833
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 27/9/2009, 10:39 pm

siiii es bello Asuntos enfermos Completa - Página 4 792523 Asuntos enfermos Completa - Página 4 792523 Asuntos enfermos Completa - Página 4 792523 Asuntos enfermos Completa - Página 4 792523 Asuntos enfermos Completa - Página 4 792523 Asuntos enfermos Completa - Página 4 792523
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 29/9/2009, 7:16 pm

Aqui les dejo dos capítulos más...disfrútenlos
Asuntos enfermos Completa - Página 4 240478 Asuntos enfermos Completa - Página 4 240478

Capítulo 22: Disarm (desarmarse)

(EPOV)
El resto de diciembre voló en una ráfaga, escuela, amigos, y Bella. Todavía mantíamos nuestro ritual de fútbol el domingo, que incluía a mi familia, los Swan, los Clearwaters, y los Hales. Nos habíamos convertido en nuestro pequeño grupo de tejido apretado de amigos y familias. Bella y yo estábamos bastante seguros de que Sue y Charlie estaban saliendo ahora, aunque aún trataron de mantenerlo en el silencio. A menudo pienso que salieron o tuvieron su propio dormir fuera de casa cada vez que Bella estaba en la escuela o permanece en nuestra casa.

Mi papá estableció un nuevo conjunto de reglas firmes para el sueño por las noches. Bella no se permite en cualquier parte cerca de mi habitación después de las 10pm en la noche. Esto no fue una cosa muy importante para nosotros, ya que el Hales eran generalmente los fines de semana más aquí hasta la medianoche, y todos estábamos colgando jugando o viendo películas. Le aseguré a mi papá que iba a seguir siendo un caballero, y honestamente, yo no tenía ninguna prisa con Bella. Yo estaba disfrutando de cada beso y el tacto, y ella volvió a caer en la distracción con la cirugía inminente de Charlie.

Nuestro último día de clases antes del receso de invierno fue el viernes, y mientras que el resto de la escuela fue botando y éxtasis para al final del día, vi a Bella lentamente caer en su propia mente mientras avanzaba el día. Vacaciones de Invierno significa la incertidumbre, no la alegría de mi niña. Durante el almuerzo, envolví mi brazo alrededor de ella y le acaricié el cabello y le dije lo mucho que la amaba. Se acurrucó en mí y su respiración dificultosa, hágamelo saber que estaba tratando de ahogar las lágrimas. Alice y Rose me disparó se ve afectado desde el otro lado de la mesa, y yo sólo les di una media sonrisa de corazón.

La cirugía de Charlie era el lunes, y todos estábamos preocupados. Charlie había pedido a mis padres si Bella podría quedarse con nosotros mientras él estaba en el hospital. Carlisle había arreglado las cosas con Olympic Medical Center, para poder realizar la cirugía de Charlie ahí en vez de en Seattle, por lo que sería más fácil para Bella visitarlo. Me gustaría llevarla allí todos los días en el amanecer y quedarme con ella hasta que nos echaran, si ella quería que yo le acompañara.

Bella generalmente pasó el viernes o sábado por la noche con nosotros, pero este fin de semana, quería pasar tanto tiempo como sea posible con Charlie antes de su cirugía, y yo quería darles su espacio. Así que, la noche del viernes, hice algo que nunca pensé que haría. Me fui de compras con Alice. Me golpearon en el momento en que llegamos a casa, y tenía la energía suficiente para llamar a Bella.

"Hola", respondió ella.

"Hola, hermosa", suspiré. "¿Qué estás haciendo?"

"Charlie y yo cenamos, y decorada nuestro árbol de Navidad", que trató de decir con alegría, pero podía oír la tristeza que estaba atada en la alegría. Bella temía lo mucho que sería el último.

"¿Vamos a tener que ir a su casa todos los días para echarle agua?" Le pregunté, exasperado.

"No", se rió, "es falso".

"Huh," le contesté. "Nunca he vinculado a Charlie a ser un hombre que permitiría a un árbol falso en su casa."

"¿Has visto todas las plantas de interior aquí?" Preguntó Bella.

"No", le dijo tentativamente tratando de pensar de las plantas en su casa.

"Exactamente", dijo con una voz inexpresiva.

"Oh," me reí.

Ella dio un suspiro de satisfacción en ese momento.

"¿Qué es eso?", Le pregunté.

"Estaba mirando la foto que tu mamá tomó. Nosotros en el sofá de dos fines de semana ", dijo.

Me sonrió ante la idea de la foto, que yo también había enmarcado en mi habitación. Como siempre, el Hales habían terminado y estábamos viendo películas. Bella y yo estábamos acurrucados en el sofá. Mi mamá había llegado a través de su cámara, y comenzó a tomar fotos de todos nosotros. La imagen de Bella estaba mirando era de mí sentado en el sofá con Bella sentado entre las piernas. Una de mis piernas se encontraba descansando en el suelo, y el otro estaba tendido a lo largo de la parte de atrás de la camilla. Yo estaba mirando a Bella, y ella me estaba mirando a mí, y ambos estábamos riendo. Me encantó la felicidad en la foto, pero más que nada, me miró fijamente durante horas en el amor que se podía ver que salían de nuestros ojos.

"Te extraño mucho", murmuré.

"Yo también te extraño, pero necesitaba estar aquí", dijo con una firmeza de la tristeza.

"Hey, allí," dije en tono de reproche. "Nada de eso, o se lo diré a mi padre que tiene poca fe en sus habilidades como cirujano".

"¡Usted no lo haría!" Ella chillaba. Yo me reí. "Estúpido".

"Tú me amas", le dije profundamente.

"Tu sabes", dijo con resignación.

"Bueno, mejor te dejo ir", dije mirando hacia el reloj. "Tengo que dormir un poco."

"Es un gran día de mañana", dijo, y yo podía escuchar su sonrisa a través del teléfono.

Me encogí a mí mismo. Mañana es el estreno del Concierto de Invierno. Todo el mundo iba a venir. Supongo que debería estar nervioso, pero la música es como respirar para mí, y solo o en frente de una sala de conciertos llena de gente, no era diferente para mí.

"No puedo esperar a verte sentado frente y al centro," dije.

"¡No puedo esperar a ver lo que Alice me ayudó a elegir para llevar!" Dijo emocionada.

Ella había estado burlándose de mí en la semana de todo esto. Yo sólo esperaba que pudiera mantenerse concentrado, porque un impresionante Bella sería mi perdición sólo en el concierto.

"Mi padre llamó esta noche para confirmar nuestras reservas para después", me señaló. Todos íbamos a cenar en uno de los mejores restaurantes en Seattle después como una celebración de mi concierto y, como última cena de Charlie, como se estaba refiriendo a él.

"Bien", dijo Bella. "Mi padre ha sido babeando sobre los pensamientos de su carne toda la semana."

"Apuesto a que sí", me reí.

"Realmente tengo que dormir un poco ahora", le dije. "Te amo, nena."

"Te amo demasiado, Edward," respondió ella. "Buenas noches".

"Buenas noches, amor".

A la mañana siguiente pasó a un ritmo casual. Esme hizo mi desayuno favorito de gofres belgas con fresas y nata. Pasé la última parte de la mañana repasando mis canciones en la sala de música. Bella había llamado en un momento para decir 'hola', y pidió que pusiera el altavoz para poder escuchar mientras practico. Ella estaba trabajando en el empaquetado para que tanto ella como a Charlie para la próxima semana.

Me encantó que Bella iba a estar en mi casa todas las noches durante la semana que viene, pero estaba enfermo en la razón. Estaba aterrorizado del qué pasaría si "de esta situación. ¿Qué pasa si Charlie muriera? Eso destruiría a Bella. ¿Podría aferrarse a sí misma a través de algo como eso? ¿Perdería la chica... mujer que yo estaba enamorado? Yo sin duda perder a su físico, porque ella tendría que volver a su mamá. De repente sentía vacío mi estómago, y sabía que había una persona que podía calmar mis nervios.

Caminé hasta la puerta de madera al final del pasillo en el segundo piso y llamó en voz baja.

"Entra, Edward," He oído decir a mi padre desde el otro lado de la puerta. Entré y me senté frente al escritorio de él.

"¿Cómo supiste que era yo?", Le pregunté.

"Cada uno tiene su propia forma de tocar. Cada muy indicativo de su personalidad ", dijo con una sonrisa tranquila.

Cosas como conocer a nuestros golpes siempre me llenó de amor por mi padre. A pesar de ser un cirujano ocupado e investigador del cáncer, siempre tenía tiempo para nosotros. Él nos conocía. La idea de Bella perder lo que me hizo enfermo de nuevo. Carlisle se apresuró a recoger el cambio en mi estado de ánimo.

"¿Preocupado por Charlie?" Preguntó Carlisle.

"Sí," apenas atragantó.

"Ustedes tienen poca fe", se burló y cruzó los brazos sobre el pecho. Yo me reí, y sonrió ante el hecho de su intento de aligerar mi estado de ánimo de trabajo.

"No es eso. Usted sabe que no eso ", me dijo que dirigir mis manos por el pelo y encorvado en la silla. "Yo sólo tengo miedo de Bella. No estoy preocupado acerca de Charlie... "Me aclaré la garganta de repente atragantarse con la palabra" morir bajo su cuchillo. Es sólo que he leído las estadísticas, papá. Así ha Bella. Incluso si las cosas van perfectamente, es una en que, si no, ya sabes. "

"Desafortunadamente, yo sé", dijo Carlisle mirando a sus manos que estaban descansando rotundamente juntos delante de su pecho. "Pero estamos comprando años, Charlie, Edward, año importante en la vida de Bella. Él quiere llegar a verla graduarse de la escuela secundaria. Incluso podría llegar a ver a su graduarse de la universidad en el mejor de los casos”.

Respiré profundamente y miré a un lado en los estantes de libros en su oficina. Yo sabía que él tenía razón. No pude evitar pensar que Charlie podría ver a Bella casarse. Una sonrisa se apoderó de mi cara al pensar que podría ser me pide la mano de Charlie Bella algún día. De que podría ser yo, cuya mano se coloca Bella al final de un pasillo.

"¿qué es lo que de repente te tiene a todo resplandor, hijo?" Carlisle preguntó con una sonrisa en su rostro. Me sonrojé.

"Nada", dije, y mi papá tuvo la amabilidad de dejarlo ir.

"Todos estamos esperando esta noche. ¿Estás listo? ", Preguntó.

"Naturalmente", me dijo con una sonrisa arrogante.

"¡Ese es mi muchacho!" Dijo levantarse de su silla. Yo hice lo mismo, y Carlisle llegó alrededor de la mesa y me atrajo en un abrazo. Lo abracé de nuevo fuertemente tratando de transmitir lo mucho que me amaba y lo apreciaba. Lo agradecido que era que él era mi padre.

"Bueno, probablemente se está preparando para salir pronto", dijo Carlisle mirando hacia el reloj en la pared. "Estoy seguro de que tu madre y Alice ya han iniciado sus preparativos".

Los dos rodamos los ojos y se echó a reír y salió de la habitación. Mientras caminábamos por el pasillo, la puerta de Emmett abrió.

"Papá, ¿me prestas tu gemelos de oro 'C' para esta noche?" Preguntó Emmett.

"¿Estás usando su traje?", Le pregunté.

"¡Por supuesto!" Dijo Emmett. "No quiero decepcionar a las damas. Me siento que ustedes dos se vea ensombrecido por mi gloria”.

Papá y yo reía, y me dirigí a mi habitación como Emmett seguido padre a su habitación para tener gemelos. Entré a mi habitación para encontrar a mi Tux colgado de la puerta de mi armario. Ducharse primero a relajar los músculos un poco antes de vestirse parecía un buen plan. Me he afeitado cuidadosamente, y luego disfrutaron de una agradable ducha de agua caliente pasando por la música en mi cabeza como yo.

Una vez fuera, me deslicé en mi boxer. Yo peinado a través de mi cabello y suspiré. Pensé en tratar de domesticarlo, pero sabía que iba a estar en todas partes en el momento en que llegamos a Seattle, así que me alejé del espejo ya que era causa perdida. Me metí en mi camisa abotonada y todo, excepto el botón de arriba, y luego se deslizó en mis pantalones. Al arrancar mis tirantes, empecé a meter en mi camisa y enderezar a mí mismo. Así como se encuentra que hubo un golpe en la puerta.

Allí estaba Esme en un vestido de oro hermosa. Tenía el pelo en ondas hermosa alrededor de los hombros, y sonreía ampliamente a mí.

"Vine a ver si necesitaba ayuda con tu corbata", dijo.

"Sí, por favor", le dije entregándole la corbata desatada, y abrocharse mi último botón de la camisa.

Ella hábilmente atada la corbata de lazo, y dio unas palmaditas en su lugar cuando ella me miró. Pude ver las lágrimas pequeños brillantes en las esquinas de los ojos.

"Estoy tan orgullosa de ti, Edward," dijo en voz baja tratando de contener las lágrimas. "No sólo para el concierto esta noche, sino por el hombre que te estás haciendo".

"Gracias, mamá," le dije abrazándola suavemente para mí. "Te amo".

"Te quiero, también, bebé", dijo un paso atrás y ventosas en la mejilla en la mano. Me incliné hacia el toque y cerré los ojos. Una vez más, yo estaba agradecido por el amor de mi familia.

"Tenemos que salir en 15 minutos", me recordó cuando ella miró el reloj de oro fino en la muñeca.

"OK", dije y me agarró de la chaqueta de la percha.

Me acerqué a mi escritorio, y me agarró la cartera y el teléfono. Envié un mensaje rápido a Bella. Ella y Charlie viajaban a Seattle con Charlie y Sue. Los Hales viajaban con nosotros.

Viajando pronto. ¿Tú? -E

Yep. Sue acaba de llegar. ¿Nervioso? -B

Emocionado. -E

¡Tú serás grande! ¡Te quiero! -B

¡Te amo, también! ¡Nos vemos después! -E

Puse mi teléfono en mi bolsillo, y se deslizó mi chaqueta sobre mis brazos dándome una última mirada al espejo antes de ir abajo.

El concierto fue perfecto. Benaroya sala estaba repleta, y todos se alimentaban de la emoción de la multitud. Durante mi pieza solo, cerré mis ojos en Bella que era magnífico, con un vestido negro con partida en un diseño complejo en virtud de sus pechos. Su pelo era la mitad, y caía sobre los hombros en bucles de caoba precioso. Pero fue casi todo perdido para mí, porque la cara radiante de orgullo y el amor sólo para mí. No creo que Für Elise ha sonado tan emocional desde el mismo Beethoven.

Cuando todo terminó, y el conductor nos dejó libres después de felicitar al grupo sobre un trabajo bien hecho, que abandoné rápidamente para ir a buscar a Bella y mi familia. Cuando dobló la esquina, vi que todos se congregaron juntos hablando y riéndose. Casi instintivamente, Bella se volvió y se reunió con los ojos. Corrió hacia mí tan pronto como yo caminaba hacia ella, y se echó en mis brazos.

"¡Eres maravilloso!" Ella me gritó agarrándose apretado alrededor de mi cuello. Me incliné hacia atrás y la besé castamente antes de ella en sus pies.

"Esto ayuda a que mi musa se ve divina esta noche", me dijo que el cepillado mi pulgar sobre su mejilla. Ella se sonrojó y bajó los ojos.

Todo el mundo se acercó y me felicitó por un trabajo bien hecho, y después nos metimos en los coches y se dirigió a la cena. La comida en sí era maravillosa, y que estaba lleno de historias y risa. No podía dejar de observar, mirar alrededor de la mesa, que era un cuadro completo de las parejas. Miré a Charlie y Bella. Ambos estaban riendo como Bella trató de detener a Charlie de contar la historia de su ser capturados cavar a través de su armario en busca los regalos de Navidad. En ese momento, no hay cáncer. No había ninguna nube negro. Hubo única alegría. Me aferraba a este momento, y espera que se esta metiendo tanto lejos en sus recuerdos permanentes.

Como todos recogidos a través de las picaduras de comercio y de los postres, la conversación se hizo pasar a la próxima cirugía.

"Entonces, ¿qué hora es mi corte de mañana de nuevo, Carlisle?" Preguntó Charlie señas a su estómago.

"Siempre pensando con el estómago," Sue reprendió ligeramente Charlie golpes con el codo. Le dio un falso gemido, y luego se inclinó para besarla en la frente. Bella miró retraído de las muestras de afecto, pero tenía una amplia sonrisa en su rostro.

"Ustedes son buenos para comer abundante durante el partido de mañana", dijo Carlisle, "pero sólo una ensalada liviana o algo para la cena."

Charlie arrugó su cara ante escuchar la palabra ensalada, y Bella se rió. Él frunció el entrecejo, y luego le guiñó el ojo. Llegué debajo de la mesa y tomé la mano de Bella en la mía. Ella me miró con una sonrisa radiante. Charlie miró a donde estábamos cogidos de la mano, y le dio una suave sonrisa en la dirección de Bella. Otro hito no se perdió, pensé.

Bella mantuvo su mano junto a la mía, como todos salieron del restaurante. Caminamos junto a nuestros coches. Todos se abrazaron y se estrecharon la mano, el intercambio de verte mañana. Como Rose, Alice, y mi madre se abrazaba a Bella, sentí un tirón en el codo. Se Charlie, y tenía un rostro serio. Oh, mierda.

"Edward, ¿puedo tener una palabra rápida con usted?" me tiró a un lado del grupo. Tragué saliva.

"Sí, señor-dije tratando de ser cool.

"Esta cosa de la cirugía va a ser difícil para bells. Ella es demasiado parecido a su viejo. Se mantiene todo en el interior, y trata de mantener sus emociones para sí misma. Estoy preocupado por ella ", dijo pasándose la mano por el bigote. "Yo necesito que hagas algo por mí, hijo."

"Sí, Charlie", dijo rápidamente.

"Veo la forma en que la miraba, y sé que su intensiones con ella son honorables. Veo la forma en que te mira, y sé que usted quien a su vez a ella ", dijo poniendo su mano en mi hombro y mirándome a los ojos. "Cuida a mi niña, Edward. Cuida de ella, mientras yo no puedo. "

"Sí, señor. Lo haré ", le prometí. Él asintió con la cabeza, me dio unas palmaditas en el hombro, y se dirigió a su coche.

Yo me sentía pequeño tomé a Bella alrededor de su cintura, y me miró a los ojos y sonrió. Esa fue la promesa más fácil que jamás había hecho.


Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 29/9/2009, 7:17 pm


Capítulo 23: Lightning Crashes (choques de relámpagos)

(BPOV)
Estaba en mi cama mirando el techo de mi dormitorio. Las sombras de los árboles fuera de la ventana danzaban por todo mi campo de visión. Fue una noche de viento en Forks, y el árbol se balanceaba en la brisa. Era como si el árbol se diera cuenta que yo era incapaz de dormir, y que estaba tratando de la inconsciencia. Miré el reloj, las 2 am. Siete horas hasta la cirugía de Charlie.

La ausencia de los ronquidos por el pasillo me dijo que yo no era el único que estaba nervioso por el día delante de nosotros. Charlie no dormía bien. De repente, tuve un impulso que no había sentido desde que tenía siete años y vi el vídeo Thriller, por primera vez. Yo quería a papá. Agarré mi almohada, y corrí por el pasillo, en silencio abrí la puerta de mi papá.

"¿Bella?" La voz de mi papá dijo vacilante.

"¿Te he despertado?", Le pregunté.

"No, bebé, ¿qué pasa?" Preguntó.

-¿Puedo entrar? "Le supliqué con ojos tristes.

"Claro, claro", dijo, tirando de las sábanas en el lado vacío de la cama.

Me apresuré a la habitación, tirándome bajo de mi almohada, y acurrucándome a su lado. Empezó a acariciarme el pelo en un patrón lento que indicaba que se había perdido en sus pensamientos.

"¿Estás nervioso?", Le pregunté.

"¿Nervioso? No ", respondió él. "Miedo Sí ".

"¿Qué miedo?" Le pregunté dejándolo de mirar hacia el lado de su camiseta. Soltó un largo suspiro lento antes de responder.

"Tengo miedo de no verte de nuevo", atragantó. "Tengo miedo de no ver a mi niña en el postgrado. Tengo miedo a no llevarte caminar por el pasillo y entregarte a tu marido."

Los dos estábamos llorando en silencio, apretándonos el uno al otro, tanto por el temor de no haber mañana. La idea de que existía la posibilidad de que podría ser de media huérfana atravesó mi cuerpo. Mi llanto se rompió en un sollozo, y Charlie me atrajo hacia él para tranquilizarme, me acariciaba el pelo. Él me sacó las lágrimas, y luego tosió un poco, despejó su garganta.

"No estoy sin esperanza", dijo. "Dr. Cullen es uno de los mejores. Creo en él. Las probabilidades están a nuestro favor, cariño. Has hecho su investigación. Vamos a seguir siendo positivo en este sentido. Yo tengo que tener fe ".

Seguí llorando en silencio, y Charlie continuó tocando mi cabello.

"También creo, no importa yo siempre estaré contigo, Bella," dijo.

Me tomó aire y comenzó a llorar más fuerte. Lloré, y me agarré de mi papá. Continuó en calmarme, y las lágrimas finalmente dieron paso a dormir. No pasó mucho tiempo antes de que Charlie estaba empujándome despierto, me decía que era hora de levantarse y listo. Él me dejó ir primero a la ducha. Fui a través de los movimientos de lavarme el pelo y mi cuerpo, pero mi mente estaba en blanco. Yo era un espacio vacío, aterrada de miedo.

Me vestí, sequé mi pelo, y recogí las cosas que estaba llevando al hospital: un par de libros, bloc de papel y lápiz. Tiré el cargador de mi teléfono, sin saber cuánto tiempo estaría allí. Lanzamiento de la bolsa sobre mi hombro, me dirigí a la cocina. Charlie me esperaba allí, y nos dimos cada uno una sonrisa tentativa. Cargué mi mochila con barras de granola, una manzana y una botella de agua.

"¿Listo?", Le pregunté.

"No has desayunado," Charlie dijo señalando a la caja con el cereal.

"No tengo hambre", murmuré.

"Bella", dijo exacerbado.

"No puedo, papá. Mi estómago está en nudos. Voy a comer algo en el hospital más tarde. "

Él suspiró con resignación.

"Vamos, entonces dijo señalando hacia la puerta.

Todo estaba tranquilo durante nuestro viaje a Port Angeles. Charlie había querido manejar, así que se sentó con una mano casual en la rueda de mi camioneta, y el otro me cogió la mano en el banco entre nosotros. Me senté con mi cabeza apoyada contra el frío cristal de la ventana de pasajeros tratando de respirar calma, para no entrar en un ataque de llorar de nuevo. Antes de darme cuenta, estábamos entrando en el estacionamiento de visitantes de Olympic Memorial Hospital.

Charlie cogió su pequeño bolso de la parte trasera de la camioneta y lo tiró por encima del hombro, mientras que llegué alrededor del camión a su lado. Se envolvió en su brazo alrededor de mi hombro, y se acercó a la entrada principal. Entramos y fue a la izquierda en dirección de Admisiones. Carlisle nos había dicho que teníamos que comprobar en el primero.

Después de terminar el trabajo de admisión, se informó a la unidad de enfermería pre-operatorio, donde Charlie convertido en una bata de hospital. Cuando volví a la zona de cortinas, Charlie fue por el que se de vuelta en la cama todavía está tratando de cosas de los lados de la bata con firmeza en el colchón, maldiciendo la brisa fría y las zonas sensibles. Charlie dejó su quejas cuando una enfermera entró y revisó su tabla y confirmó que todos nuestros documentos estaban en orden.

A continuación, fueron trasladados a un área de pre-explotación del fallo en que un anestesista inició una IV. De repente, las cortinas se abrió, y una sonrisa familiar nos saludó a ambos.

"¿Cómo está mi paciente de esta mañana?", Dijo Carlisle.

"¿Listo para hacer esto?", Charlie respondió llegar a estrechar la mano de Carlisle.

"¿Y cómo está mi chica favorita? Dijo Carlisle apretando mi hombro. Le di una sonrisa forzada pero elocuente.

"Está bien, hora de mi discurso médico oficial", dijo Carlisle con los brazos cruzados sobre el pecho y mirando a Charlie y a mí" Hoy estamos haciendo una pancreatectomía distal, que es la eliminación de la final del páncreas, dejando la cabeza del páncreas adjunto. Estoy realizando esta vía laparoscópica. Voy a hacer cuatro pequeñas incisiones, y el tubo de inserción-como los instrumentos a través de ellos. El abdomen se llena de gas para ayudarme a ver la cavidad abdominal. Una cámara se inserta a través de uno de los tubos que muestren las imágenes en un monitor en la sala de operaciones. Otros instrumentos que serán colocados a través de los tubos adicionales. De esta manera, voy a ser capaz de trabajar dentro de su abdomen, sin hacer una incisión más grande.

Para quitar la cola del páncreas, los vasos sanguíneos se sujetan y luego se corta, y el páncreas se grapa y se divide para su eliminación. Si la enfermedad ha afectado a la arteria o la vena esplénica, el bazo también será eliminado.

¿Alguna pregunta? "

Me extendió la mano y apretó la mano de Charlie.

"No", respondió Charlie.

"Bueno, mejor me voy a empezar a preparado", dijo Carlisle. "Charlie, te veré cuando te despiertes. Bella, es el momento para que puedas salir, mi amor. "

Me acerqué a mi papá, y se aferró a mis brazos alrededor de su cuello, como lágrimas silenciosas corrían por mi cara.

"Va a estar bien, Bella. Te veré en un par de horas ", dijo Charlie frotándome la espalda.

"Yo sé", me atraganté. "Te amo, papá".

"Te amo, demasiado, muchacho" dijo Charlie.

Tiró de mí apretándome, y luego se echó hacia atrás mirarme a la cara, y luego me besó en la mejilla. Cerré los ojos, y sintió que su tierno beso en la mejilla acompañado por el arañazo de su bigote. Me sonreí para mí mismo. Él me volvió a limpiar mis lágrimas con sus pulgares.

"Nos vemos en un rato, Bells", dijo que su voz ronca por la emoción.

"Muy bien", dije en voz baja.

Una enfermera de pelo gris intervino entonces, y Carlisle se volvió hacia ella y sonrió.

"Bella, ésta es la enfermera Karshner. Ella le mostrará dónde está la sala de espera ".

"Está bien", le dije de nuevo, siendo que fue la única respuesta que yo era capaz de dar en el momento sin romperlo por completo.

Seguí a la enfermera de la zona de preparación, y estaba agradecido de que ella no sentía la necesidad de completar la caminata con la conversación. Señaló a un área abierta al final del pasillo, y me dio las gracias. Al darme la vuelta de la esquina, con la esperanza de encontrar un lugar en la esquina que podía acurrucarse y esconderse, fui recibido por seis caras mirándome. Allí estaba todo el Cullen y los Hales. Aspiré una ingesta rápida de aire y comenzó a sollozar. Estaba envuelta en los brazos de Edward.

"Estamos aquí, Bella. Te amo, y estamos aquí ", dijo Edward, me susurró al oído, apretando mi cabeza contra su pecho.

"Todos te queremos, Bella," oí la voz de Esme, y sentí su mano sobre mi espalda. " y a Charlie, también. Estaremos con ustedes todo el tiempo. "

"Gracias", yo lloré de la camisa de Edward. "Gracias."

Una vez que había controlado mi llanto, me senté en el medio Esme y Edward en sillas con dibujos de color malva y verde de la sala de espera. Alice se acercó y se paró frente a mí con una taza de Starbucks y algo envuelto en una servilleta.

"El Carmelo Latte y bagel con queso crema", dijo con una sonrisa suave.

"Gracias, Alicia," me dijo mientras me entregó mi café favorito, más lágrimas deslizándose por mi cara. Ella le guiñó un ojo y volvió a sentarse al lado de Jasper, y me di cuenta de que apretaba la mano con fuerza, escondió el rostro en su hombro. Él extendió la mano y le acarició el brazo y me lanzó una sonrisa y un guiño. Tomé un sorbo de café, y me apoyé en el hombro de Edward apretándolo con la rosca de pan en su pecho.

Pasaban las horas, todos esperamos juntos. Emmett había traído una baraja de cartas, y me hablaron en un par de juegos. Traté de leer mi libro, pero descubrí que no podía concentrarse en las páginas. En su mayoría, pasé las horas que pasan en los brazos de Edward, mientras alternaba entre cosquillas suavemente la longitud de mi brazo con la yema de los dedos para acariciar suavemente el cabello, mientras nos besábamos en forma prolongados allí.

Poco después de las once de la mañana, alrededor de la esquina salió Carlisle, tirando la gorra de la cabeza. Le dio la mano a Edward, y la mano de Esme se acercó para aferrarme a mi hombro. Carlisle se acercó y se sentó y sacó una silla en frente de mí.

"Creo que sacamos todo, Bella," dijo sonriendo ahora.

He oído todo el mundo dejó escapar un suspiro colectivo. Hemos podido escuchar a Carlisle explicó que las células cancerosas sólo eran en las partes del páncreas que sospechaban. Él no tuvo que extirpar el bazo. Él me dijo que Charlie estaba siendo trasladado a un post-unidad operativa en donde una enfermera supervisar su progreso, y que podía volver a verlo en una hora. Salté entonces en sus brazos y le abracé fuerte.

"Gracias, Carlisle."

"De nada, querida", dijo abrazándome apretadamente, y luego de estar recta. "¿Por qué no van a comer algo de almuerzo en el Café, y Charlie estará despertando para ser visitado para entonces".

Todo el mundo se levantó entonces, estirando la espalda y las piernas. Todo el mundo me abrazó, y luego su familia abrazó Carlisle. Vi a la ternura pasar entre Esme y Carlisle. Se podía ver el orgullo de su esposo en los ojos. Siguiente Alice saltó a sus brazos, y giró a su alrededor como una niña pequeña, porque siempre sería así con él. Todas las hijas. Por último, y Edward dio a cada uno que otro fuerte, pero el hombre abrazo breve. Luego se tomaron de la mano como si fueran sacudidas, excepto que sólo se detuvo con Edward pasar una mirada de absoluta gracias a su padre. De Carlisle acaba de dar una ligera inclinación de cabeza, y le dio unas palmaditas en la espalda de Edward. Saludó a todos nosotros, y Esme besó en la mejilla antes de volver a trabajar.

La conversación durante el almuerzo fue más animada de lo que había estado toda la mañana. Con el peso de la incertidumbre levantada, las cáscaras de huevo se habían retirado de sus pies. Sin embargo, no pudo evitar seguir la mirada del reloj. Edward se dio cuenta y me sonrió y la boca, "pronto". Le sonreí, y volví a comer mi sándwich.

Después del almuerzo, Esme, Alice, Emmett, Jasper, Rosalie y decidieron volver a casa. Edward se quedaba conmigo hasta después de ver a Charlie y, a continuación llevaría conmigo de vuelta a Forks, cuando yo estaba lista. Intercambiamos abrazos y Esme dice que nos tendría algo de cena caliente para nosotros. A medida que se despidió, Edward tomó mi mano y lentamente el camino de regreso a la sala de espera.

Fiel a su palabra, Carlisle había enviado a una enfermera para encontrarme cerca de la hora después de que él había venido a hablar con nosotros. Dejé mi bolso con Edward, quien me aseguró que no se aburriría como agitó su iPhone. Le di un beso y rápido y le dije que lo amaba antes de regresar con la enfermera.

La UCI fue muy tranquila que no sean los clics del teclado de la estación de enfermeras, y los pitidos silbantes y varios de los equipos médicos asignados a los pacientes a su cuidado. La enfermera me llevó de vuelta a la habitación cinco, y cuando se señaló en la puerta, me quedé helada. No era mi Superman personal, mi protector con tubos y cables que salen de todas partes. Se veía tan frágil e indefenso, y todavía. De repente, me sentí muy pequeñas y la inseguridad sobre el futuro.

"Fui adelante, la enfermera me animó. Él está muy bien."

Le sonreí, y entré en la habitación. Me acerqué y me puse en la cama mirando a mi papá. Parecía un poco pálido, pero aparte de eso, parecía ser el mismo que cuando salí esta mañana. No fue entubado, y sólo tenía una máscara de oxígeno, de modo que tenía que ser una buena señal, ¿verdad? Me deslicé la silla de plástico junto a la cama más, y se senté a su lado.

No sé cuánto tiempo me quedé con solo mirarlo, pero al final, me extendió la mano y tentativamente se deslizó mi mano debajo de la palma de la mano en el lado de la cama. Me relajé cuando me encontré con el calor. Una parte de mí tenía miedo de que su contacto sería frío y muerto. Parte de la tensión relajada de mis hombros, como me di cuenta de que Charlie había hecho a través de la cirugía. La parte más difícil estaba detrás de nosotros.

Me quedé sólo con la mano de Charlie hasta que oí detener a alguien fuera de la puerta.

-Carlisle, "respiraba en un susurro.

"Hey, Bella," dijo en voz baja, acercándose al revisar tabla de Charlie. Se inspeccionó el sitio de la incisión, y una verificación de las lecturas de algunos de los diferentes equipos. Cuando terminó, hizo un gesto para que me uniera a él, fuera de la habitación.

"Todo se ve bien", dijo. "Vamos a tratar de mantenerlo bajo sedación para que duerma por el resto de la noche, así que ¿por qué no vuelves a casa con Edward. Voy a llamar si hay algún cambio. "

"No sé", dije mirando hacia atrás en la habitación con Charlie.

"Bella, cariño. Charlie no va a estar alerta para el resto del día de hoy, así que debería ir a casa y descansar un poco. Puede volver a pasar aquí todo el día de mañana, si lo deseas. Por favor. "

"Está bien," estuve de acuerdo.

Carlisle me acompañó de vuelta a la sala de espera, donde encontramos a Edward leer uno de los libros de mi bolsa. Se levantó de un salto cuando nos vio, e inmediatamente fue a mi lado.

"Conduzcan seguro", dijo Carlisle, abrazándonos a los dos.

"Nosotros", nos dijeron al unísono y sonrió a unos de otros.

"Además", dijo Carlisle convirtiendo a Edward, "tu madre me dejó un mensaje diciendo que ella hizo su pastel de frambuesa negro. POR FAVOR, salva una pieza de tu hermano para tu viejo."

-Claro, papá, "dijo Edward sonriendo. "¿Listo?"

"Sí," estuve de acuerdo. "Gracias de nuevo, Carlisle. Por todo. "

"Es mi placer, Bella," dijo sonriendo, y luego se alejó.

No me di cuenta lo cansado que estaba hasta que Edward y yo comenzamos a caminar hasta el coche. Dudé en un punto, y Edward envolvió con sus brazos alrededor de mí, que me atraía fuertemente a su lado. Me incliné hacia adentro, y dejar que me apoyan, y dejar que mis ojos estuvieran cerrados un poco. Edward abrió la puerta del acompañante, y me ayudó en el camión.

"Gracias, Edward," murmuré.

"Siempre, Bella," dijo en voz baja.

"Te amo", me sopló mis ojos hundimiento cerrado.

"Te quiero, también, bebé. Duerme ahora ", dijo metiendo las piernas en el camión, y cerrando la puerta.

A continuación, entró en él, comencé a levantarse, y manivelas del calor. Lo último que recuerdo antes de quedarse dormido nos retirábamos del estacionamiento en las calles de Port Angeles.

Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 3/10/2009, 12:50 am

Asuntos enfermos Completa - Página 4 240478 q lindo y preocupado edward

q bien charlie estara bien Asuntos enfermos Completa - Página 4 781363
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 4/10/2009, 6:22 pm

aqui les dejo dos capitulosmás...
POSTEEN¡¡¡¡¡¡


Capítulo 24: You Don't Have To Be Strong (Tú no tienes que ser fuerte)

(EPOV)
Bella se quedó dormida casi antes de que se encontraban fuera del aparcamiento del hospital. Ni siquiera encendí la radio para el trayecto a casa, porque no quería arriesgarme a despertarla. Sin duda, por la mirada de los círculos oscuros bajo los ojos, no durmió en toda la noche. No se si yo podría aguantar si estuviera en sus zapatos. Yo apenas me dormía, preocupándome por ella. Me relajé en la unidad, y de vez en cuando miro a mi bella durmiente, todavía en el temor de que ella era la mía.

Es asombroso lo mucho que la mente puede reflexionar en el transcurso de una hora en el coche. La mayoría de mis pensamientos y fantasías mientras conducía fueron sobre Bella. Pensé en sus temores con la enfermedad de Charlie, y ahora comencé a imaginar lo que esos hechos podrían ser con él allí. Vi nuestra vida desarrolla en un instante. Una foto de Bella intercalada entre Charlie y Renee en la graduación. Fotos de Charlie y Bella hasta su camioneta para conducir a la universidad. Entonces me imaginé a mí mismo de pie ante Charlie pidiéndole permiso para casarme con Bella, y él sonreía, palmadas en el hombro mientras me estrechaba la mano. Me miró y sonrió a Bella. Entonces me encontré de pie en la puerta de una iglesia mirando Charlie y Bella venir por el pasillo juntos. Una lágrima en su rostro, como él le pone la mano en la mía y me hace prometer que siempre tenía que cuidar a su bebé. Por último, nos vemos frente a la casa de Charlie, y las puertas traseras que revienta abierta y un chico de pelo castaño y una niña de cabeza de bronce ir por el sendero gritando por su abuelo, ya que ambos saltando en sus brazos.

Bella se movió entonces, y me acerqué a tomar la mano en la mía como violación de los límites de la ciudad Forks. Cuando entramos en el camino, veo a mi madre a la puerta. Me da una sonrisa suave cuando se da cuenta de la forma de dormir de Bella en el asiento del pasajero. Me acerqué, y la tomé en mis brazos. Ella envuelve sus brazos alrededor de mi cuello, y se mantiene agarrada, aunque no conciente. Cerré la puerta de la camioneta con el pie, y me dirigí a la casa. Me detengo a la puerta, y Esme beso en la mejilla.

"Pobrecita", dice en voz baja. "La habitación de huéspedes está listo para ella, si quieres déjala allí, Edward."

"Gracias, mamá", me susurró al subir las escaleras con mi hija en mis brazos.

El dormitorio de invitados estaba al otro lado del mío, y aunque me habría gustado tener a Bella en mis brazos mientras dormía, no quería molestar a mis padres, ni traicionar la confianza de Charlie en mí. Así que me llevé a Bella en el cuarto de invitados, y me detuve en la puerta mirando a la cama de matrimonio me pregunté de qué lado de Bella le gustaba dormir. Hice una nota para preguntarle en la mañana. Tenía la esperanza de que era la izquierda, porque me gustaba la derecha. Rodé mis ojos a mi tren de pensamiento, me acerqué, me arrodillé en la cama, y la puse exactamente en el centro. Me desató y se salió de mi cuello, le saqué los zapatos y los coloqué en el suelo. Antes de salir de la habitación, me incliné y la besó en la frente, y luego la tapé con el edredón. Miré hacia arriba para encontrar Esme de pie en la puerta que me sonreía, y ella me hizo señas con la mano.

Una vez en el pasillo, con la puerta cerrada en silencio, Esme me abrazó con fuerza.

"Edward, yo nunca he estado tan orgulloso de ti, como hoy", dijo sonriendo. "Hoy he visto el hombre que esperaba que llegarías ser."

"Ay, mamá", me sonrojé. "No fue nada, de verdad."

-No, hijo, "ella dijo sosteniendo mi rostro con las manos, así que tuve que mirarla a los ojos.
"El cuidado, el compromiso, cuando las cosas se ponen difíciles, el amor... es todo".

Me abrazó con fuerza, y la besé en la cabeza.

"¿Emmett se ha comido todo el pastel? Papá me pidió que le guardara un trozo ", le pregunté a avanzar hacia las escaleras.

"No", se rió ", pero será mejor que vaya a esconderle ahora", respondió ella.

Bajé a la cocina, entonces, corté una rebanada de pastel de mamá para Carlisle y para mí. Lo envolví en celofán, y lo escondí en nuestro lugar secreto. Pasa susto el pastel de Esme ante el devorador de Emmett antes que el resto de nosotros puede conseguir un trozo, por lo que Carlisle y yo hicimos un acuerdo hace mucho tiempo, de salvar una parte de sí. Volví a abrir mi teléfono mientras me sentaba, y envié un mensaje rápido a Carlisle haciéndole saber que habíamos llegado a casa a salvo y que su pastel estaba en el lugar de costumbre.

Estaba hojeando mi correo electrónico en mi teléfono y raspando los restos de pastel final de mi plato, cuando oí un grito desde arriba. No cualquier grito, Bella gritaba. Dejé mi tenedor y teléfono, y tomé las escaleras. Corrí a su puerta y la abrió la encontré sentada en medio de la cama, abrazando las piernas contra su pecho, y balanceándose con la cabeza enterrada en las rodillas. Corrí hacia ella, y puse la mano en la espalda mientras estaba sentado en la cama junto a ella. Ella me miró con los ojos rojos y una cara empapada, y se arrojó a mis brazos.

"Oh, Edward," sollozó. "Él estaba rompiendo todos los tubos a cabo."

"¿Qué pasa, amor?" Le pregunté al ver la portada completa con el resto de mi familia.

"Charlie", sollozó. Miré a los demás y dije 'mal sueño' antes de regresar a suavizar el cabello de Bella por la espalda y mecerse en mis brazos. Esme me dio un gesto de comprensión, y cerró la puerta, nos dio un poco de intimidad para que estuviera con Bella.

"Fue sólo un sueño, el amor", dije en voz baja en su pelo. "Sólo un sueño".

"¡Fue tan real!" Ella lloró. "¡Estaba arrancando y todo, y había sangre por todas partes. Nadie le iba a parar! "

"Shhh..." dije en voz baja cuando la abracé aún más. "Mi padre lo tiene muy sedado, estoy seguro de que después de una cirugía mayor. Eso no puede suceder. Fue sólo un sueño terrible, cariño. "

"¿Quédate conmigo?", Preguntaba, sin saber si ella que lo que estaba pidiendo era mi preferencia, o si nuestros padres lo aprobarían.

"Me quedaré contigo hasta que te duermas de nuevo", le dije por la espalda, y tirando de ella a mi lado. "si te duermes nuevamente no debes preocuparte, mi habitación esta frente al tuyo por si necesites algo, siempre estaré cerca de ti amor."

"OK", dijo media atontada.

No pasó mucho tiempo antes de que su respiración comenzara a nivelar, y su cuerpo empezó a relajarse en mis brazos. Seguí frotando la espalda, y disfrutar de la sensación de su pequeño cuerpo acurrucado en la coraza protectora de la mía. Sentí mis ojos más pesados la ya me quedé allí en el silencio, envuelto en el calor de Bella. Así que, a regañadientes, me deslicé de los brazos de Bella que la cubría, y me dirigí a mi habitación.

Cuando llegué, encontré a mi teléfono sentada en el borde de mi mesa, enchufado a su cargador. Alice, sin duda. Me sonrió ante la idea de mi hermana, y cómo de alguna manera siempre sabía lo que necesitaba. Me arrastré fuera de mi ropa, y me puse el piyama para dormir. Yo solía dormir sin camisa, pero me puse una esta noche, sólo en caso de malos sueños de Bella regresara. No tengo ninguna duda de que Esme confiaba y comprendería por la situación, pero después de mi conversación con Carlisle, no estoy seguro de lo contento que sería si me acercara a Bella y esté medio desnudo, no importará cuán honrado sea mis intensiones.

Una vez que me había cepillado los dientes, apagué la luz, y me derrumbé en mi cama. Yo estaba totalmente preparado para caer en el sueño de inmediato, pero mi mente se desviaba hacia la niña por el pasillo. Una parte de mí se mantuvo alerta para cualquier movimiento o sonido de su habitación. No me gustaría que ella despertara otra vez, desorientado, y con miedo. No estoy seguro de cuando me quedé dormido, pero me desperté con la sensación de una mano en mi pelo, una más grande, la mano masculina.

"Edward", escuché a mi padre susurro. "¿Cuánto tiempo has estado con ella aquí?"

"¿Cuánto tiempo ha estado en el que? ¿dónde?" Me quejaba, mi mitad de la cara enterrada en mi almohada.

"¿Cuánto tiempo ha Bella estado durmiendo en su habitación?" Aún en voz baja. Mis ojos se abrieron entonces.

"¿Qué?" Me dijo, y rápidamente me tapó la boca. Allí, dormida en mi sofá, envuelta en el vellocino de tiro, era Bella. Mi papá se rió un poco.

"Supongo que usted está tan sorprendido de encontrar aquí como yo", dijo sonriendo a mí.

"Sí, papá, lo juro por Dios, yo no sabía que estaba aquí", le susurré con urgencia.

"Ella debe haber estado sola, y que necesitan sólo la comodidad de la cercanía", dijo Carlisle con suavidad. "Ella puede quedarse, pero que la puerta permanece abierta."

"Sí, señor, le contesté, todavía estupefactos de que Bella estuviera aquí.

"Buenas noches, hijo", dijo mientras se dirigía fuera de la habitación.

"Buenas noches, papá", le dije de nuevo.

Me desperté en la mañana para encontrar la cama vacía, y la manta doblada y en su lugar, al final de la camilla. Me levanté, me lavé los dientes, y bajé a desayunar. Cuando bajé a la cocina, me encontré Esme sentado en una de las sillas en el mostrador con su café, y el papel.

"¿Dónde están todos?" Me preguntó como me agarré un tazón, cuchara, y el Mini-Trigo.

"Tu padre está en el trabajo. Tu hermano está dormido. Tu hermana está haciendo algunas compras navideñas de última hora, y Bella se encuentra en el hospital ", concluyó.

"Damn", murmuré.

"¡Edward!" Ella se burló.

"Lo siento", me dije vergonzosamente. "Es sólo que quería ir con ella. En caso de que ella necesitaba algo. "

"Ella quería que durmieras, querido," dijo Esme. "Ella dijo que no quería que te quedaras sentado en la sala de espera durante todo el día, cuando estaba seguro de que había cosas mejores que hacer".

"Supongo", me quejé a mí mismo. "Hey mamá, ¿por qué no fue Sue al hospital ayer? Creí que ella podría haber ido, ya que ella y Charlie son una especie de pareja, supongo.

"No es tan sorprendente, si se piensa en ello", explicó Esme. "Ni siquiera ha pasado dos años desde que con Harry pasó lo mismo, y creo que, con Charlie está enfermo, trae un poco de recuerdos. Todos tenemos nuestros propios métodos de auto-preservación, pero no me cabe duda de que hizo algunas llamadas a sus amigos en el hospital para averiguar cómo ha estado. Tal vez incluso detener por un descanso por turnos. Ella no es familiar, pero ella podría ser capaz de llegar a verlo, el personal puede hacerlo. "

"Espero que ella lo haga", añadí. "Estoy seguro de que Bella podría utilizar una cara amiga."

"Tu papá se mantendrá atento a ella, también", dijo con una sonrisa. "Entonces, ¿qué vas a hacer hoy?"

"Voy a terminar lo que le tengo a Bella para Navidad, creo, ya que la casa está en silencio, por una vez," dije.

"¿Qué haces por ella?" Le pidió a su interés se despertó.

"¿Puedes guardar un secreto?", Le pregunté.

"¡Por supuesto!" Ella se burló inclinándose, a pesar de que estábamos solos.

"Así que puedo", dije en voz baja, y luego se inclinó para besarla en la mejilla antes de tomar mi sobras del plato del desayuno y cargarlos en el lavavajillas.

"¡Edward!" Ella se rió. Me guiñó un ojo y ella se despidió cuando me dirigía hacia arriba.

Lo primero que hice cuando llegué a mi habitación le mandaba un texto a Bella.

Buenos días, Bella. Siento haber estado durmiendo, te he echado de menos. -E

Buenos días, guapo. Te veías tan tranquilo. No podía despertarte. -B

Hablando de eso, ¿por qué no me has despertado la noche anterior cuando entraste en mi habitación? -E

¿Sabías que yo estaba allí? -B

Mi padre me despertó para preguntar por qué estabas allí. -E

¡Uy! ¿Te metes en problemas? -B

No. Él se dio cuenta de que no sabía que habías llegado, pero no puede ser tan indulgente en el futuro. -E

Perdón. -B

No se. Si fuera por mí, habrías dormido en mis brazos, y no en mi sofá. ;-)-E

Las enfermeras están aquí para hacer algunas cosas. -B

ups-E

Después de configurar el teléfono hacia abajo, me acerqué a mi teclado electrónico de gran tamaño que estaba junto a mi escritorio. Adjunté a los cables que colgaban de ella a mi computadora portátil, y puso en marcha mi programa de grabación. Estaba grabando un CD de algunos de mis canciones favoritas, era para ella en Navidad. Yo iba a grabar en un CD, y luego se lo podría colocar en su iPhone, más tarde. Sabía que un regalo como este le encantará a Bella, porque no tenía mucho dinero, y yo sabía que iba a sentirse cohibido si le compré algo complicado.

Como cada vez que juego, me encontré sumergido en lo que estaba haciendo. Perdí la noción del tiempo, como he trabajado y reelaborado las pistas para el CD. Estaba trabajando a través de algunos de Ray LaMontagne, cuando sonó el teléfono. El domingo, cuando todo el mundo estaba aquí para el fútbol, Bella había llegado riendo de algo, y yo había grabado y la hizo su tono. Yo sonreí ahora, como su risa llenó mi habitación y mi corazón.

"Hola, hermosa", le contesté.

"Hola", dijo con una sonrisa. "¿Qué estás haciendo?"

"Jugar. ¿Tu? ", Le pregunté.

"Estoy agarrando algo de almuerzo en la cafetería", dijo.

"¿El almuerzo?" Miré el reloj. “yo ni siquiera sabía qué hora era."

"Entonces, ¿qué en que estás trabajando? ¿Quieres una serenata mientras comía, así no me sentiría tan sola? "Me dijo, y me sentí mal por no estar allí.

"Me gustaría poder estar allí contigo, y tenerte en mis brazos", le dije.

"Ya lo sé, nene", suspiró. "Jugar para mí. Es la mejor cosa. "

"Estoy trabajando en una nueva canción. Está inspirada en la noche anterior, "He tomado nota con una sonrisa en mi cara pensando en que ella estaba dormida en mi sofá.

"¿Ah, sí, bueno, entonces estoy ansiosa de escucharla!" Ella dijo.

"Es una canción de Ray Lamontagne llamado" Can I Stay "," me dijo que si bien ponerme en manos libres. "Yo voy a cantar. Usted ha sido advertido. "

Ella rió, y me sonrió en el sonido. Empecé a cantar y tocar a continuación, imaginando Bella estaba sentado frente a mí con las piernas dobladas hasta el pecho, y sus delgados brazos alrededor de sus piernas. Ella tiene su cabeza recostada en sus rodillas, y me está dando esa sonrisa impresionante que le da sólo a mí. La sonrisa que expresaba lo mucho que me ama, y me a echo de que el amor de vuelta a través de la canción. Cuando termine, el teléfono está en silencio.

"¿Bella?" Le pido a preguntarse si la llamada se cayó. Oigo su aspiración. "Cariño, ¿estás bien?"

"Eso fue hermoso, Edward," que casi susurra. "Te amo tanto."

"Te quiero, también, baby", en el que respiro de alivio.

Tomé mi teléfono y continué hablando con ella acerca de cómo Charlie estaba haciendo mientras bajé la escalera y me hice algo de almuerzo. Ella dijo que estaba despierto a veces, e insistió en que llegara antes de anochecer a la casa, así que creía que iba a casa a tiempo para la cena. Le dije que me gustaría estar seguro de decirle a Esme para que no estuviera preocupada.

"Llámame antes de salir, ¿de acuerdo?", Pregunto.

"Lo haré," dijo. "Nos vemos más tarde".

"Voy a estar aquí", le dije. "Love you. Texto, si me necesitas. "

"Lo haré," dijo. "¡Adiós!"

"Adiós".

Después de pasar el mensaje a Esme sobre Bella casa está a tiempo para la cena, subí y decidió que era probablemente el momento de tomar una ducha y vestirse. Lancé un par de pantalones vaqueros oscuros lavados y t-shirt negro después de salir de la ducha. Podía oír el sonido de la Playstation haciéndose eco de las escaleras, y vio a Emmett y Jasper batallando en NCAA Football 10.

Gané "Tengo", dije en voz alta como yo bajaba las escaleras.

"Ése soy yo," dijo Jasper perezosamente, como su Aggies anotó una vez más en Huskies Emmett.

"Mierda", Emmett gruñó lanzar su mando a distancia en la mesa de café. "Por favor, ven aquí y salvar el nombre de Cullen, hermano."

"Tengo que hacer algo después de que deben mostrarse vergonzoso que acaba de hacer," me reí recoger el controlador, y golpes con los puños Jasper.

Como Jasper y yo estamos terminando nuestro juego, mi teléfono suena. Jasper pausa el juego y me da una sonrisa comprensiva.

-Dejando el hospital. ¡Hasta pronto! -B

-Maneja con cuidado. -E

Alice entró entonces, y se detuvo para dar Jasper un beso en la mejilla.

"¿Qué hiciste por mí, nena?", Preguntó, y fingió ir a una de las bolsas.

"No todo el encanto de su cuerpo va a conseguir que la respuesta a esa pregunta, el Sr. Hale, replicó ella con una sonrisa cariñosa.

"No estés tan seguro de eso", dijo, y Emmett y yo fulminó a él. "Lo siento, muchachos."

"Esa es nuestra hermana", le recordé. "Ser un hermano, usted sabe lo que habla y acciones se dirigen con ese territorio".

"Sí, lo hago", dijo humilde mirando ahora puñales en Emmett. Emmett tosió y apartó la vista, y Jasper se quejó en un yo no quiero a saber de que manera. "Lo mismo ocurre con Bella a poco, Edward. Puede que no sea el mío por la sangre, pero voy a ver a ser respetuoso. "

"Igual que aquí, hermanito", dijo Emmett. niñas"ha pasado por mucho para que seas un idiota."

"Yo nunca haría nada para lastimarla", dije mirándolos con toda sinceridad. Ellos asintieron en forma de acuerdo en que, hágamelo saber que sintieron lo mismo de Alice y Rose.

En ese momento, Esme llamados a salir de la cocina pidiendo Jasper si quería quedarse a cenar. Estuvo de acuerdo, y Esme nos pidió que traer las sillas del sótano. Nos desviamos del juego, y fue a recoger las sillas. Me sonreí cuando pasé junto al árbol de Navidad que se creó en la sala de estar, inhalando profundamente al pasar. Me encantaba la Navidad, y yo tenía tanto que me entusiasmaba. Entonces pensé en Bella, y cómo Charlie todavía estaría en el hospital durante el día de Navidad. Tenía que asegurarse de que ella era tan perfecta como podría ser, y yo necesitamos ayuda.

Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 4 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.