Inmortal Love
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asuntos enfermos Completa - Página 5 Untitl18
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Navega13

Asuntos enfermos Completa - Página 5 Chat11

Asuntos enfermos Completa - Página 5 Inmort13
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Asuntos enfermos Completa - Página 5 Untitl15

Asuntos enfermos Completa

+4
kumire_kd17
Irina Denali
Bbra
Atal
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Asuntos enfermos Completa - Página 5 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 4/10/2009, 6:23 pm

Capítulo 25: Christmas Time Is Here (Navidad ya está aquí)

(BPOV)
Yo no lo podía creer cuando me desperté para descubrir que era la víspera de Navidad. Yo estaba tan feliz de que yo había hecho mis compras en línea este año antes de que Charlie entró en el hospital, porque yo no hubiera tenido la energía para hacerlo ahora. Todos los regalos estaban en mi armario en nuestra casa, menos los que yo había enviado directamente a Renee y Phil. Yo iba a la cabeza a mi casa esta mañana, antes de ir al hospital, a hacer mi envoltorio. Así, después de un desayuno rápido con Edward, y lo amenacé para permanecer lejos de la casa mientras yo envolvía, me dirigí a la puerta.

Yo cantaba junto con la música de Navidad que juegan en una estación local como lo hizo el corto trayecto de los Cullen. Era extraño estar de vuelta en la casa, a pesar de que sólo había sido de cinco días, el aire, colgado estancada, y todo lo que sentía extraño y olvidado. El árbol de Navidad, que era mi cosa favorita de Navidad, se quedó en la sombra como un extraño en lugar de un símbolo de esperanza. Justo cuando estaba empezando a sucumbir a la soledad, mi teléfono sonó.

¿Puedo ir ya? :)-E

Yo me reí. ¿Cómo lo hizo siempre parecen saber exactamente lo que necesitaba? Edward parecía estar absolutamente instintivo cuando vino a mí, y me soltó un largo suspiro de alivio al saber que estaba allí. Edward y la Navidad había llegado como un poco una sorpresa para mí. De repente se sintió de ocho años de edad, de nuevo, lleno de emoción y maravillas de la temporada. Es refrescante y alimentado mi alma hecha jirones de luz.

No. Te voy a llamar cuando sea seguro. ¡Te quiero! -B

¡Te amo, también! ¡Date prisa! ;)-E

Me abrí paso por las escaleras, y tiró las cajas de mi armario, teniendo ellos la planta baja a la cocina. He traído en la bolsa llena de papel de envolver, cintas y lazos que Esme permítaseme pedir prestado, y se instaló en la mesa de la cocina. Entré en la sala de estar, y comenzó a riffling través de la colección de cintas de Charlie para encontrar la última cosa que necesita para empezar. Me gritó cuando me encontré con el Time-Life colección de Navidad de peluche en la parte posterior del cajón. Yo sabía que el orden de cada canción en las cintas, y cada entonación de los cantantes. Esta fue la banda sonora de todas las navidades de mi vida. Una vez más, me encontré cantando junto a la música, como yo empezó a sacar los regalos de las diferentes casillas que había enviado.

Empecé con don Edward, porque sabía que no sería capaz de mantenerse alejado por mucho tiempo. Ya estaba rebotando contra las paredes. Edward había hecho de acuerdo con un límite de gasto de $ 40 por Navidad, porque podía ver el brillo en sus ojos que era capaz de volverse loco con los regalos. También tenía un fondo fiduciario a su alcance para alimentar su locura.

Me sonreí y le cantaron junto con Nat King Cole, mientras cantaba "The Christmas Song", mientras que envolví un block del tamaño de bolsillo Moleskin que contenía páginas en blanco para que Edward podría llevar con él cuando la música le hablara. También había recibido de él un libro de citas de Mark Twain, como un recordatorio de la diversión de nuestro comienzo. Me puso en una caja mucho más grande de lo que eran, sin embargo, y rellena con papel para mantener los productos aún. Si tuviera que adivinar, Edward era un agitador.

Aceptar. Usted puede venir ahora. -B

¡Dejando ahora! ¡Nos vemos en 10 minutos!. -E

Me reí de su entusiasmo. Yo seguía cantando, y apenas se comenzó a envolver regalos de Alice, cuando hubo un golpe rápido en la puerta, y he oído abierto.

"Estoy aquí", me gritó.

Edward llegó corriendo a la cocina, y me cogió en brazos, y me hizo girar a reír. Me reí y le golpeó el brazo diciéndole que me hagan sentir mal. El envoltorio de regalo envuelto en la mesa, y sus ojos se encendieron como él se acercó y le dio una sacudida. Yo me reí.

"Yo sabía que," murmuré.

¿Saber qué?, se preguntó inocentemente.

"Que eras un agitador", le contesté señalando a la caja que acababa de empujones.

Se ruborizó un poco y miró a sus pies. Me agarró la cara con las manos y le besó en la boca llena, y fue recompensado con una sonrisa, y un más profundo, beso. Él rompió el beso y se aclaró la garganta un poco, a continuación, poner un poco de espacio entre nosotros.

"¿Qué puedo hacer para ayudar", se preguntó con entusiasmo, frotándose las manos. "Me puso a trabajar, jefe."

Edward me ayudó a envolver el resto de mis regalos como trabajamos amigablemente mientras cantaba en voz alta junto con los villancicos de Navidad en el fondo. Le sonreí a la facilidad con que fluía el uno del otro, e incluso lo bien que nuestra voz sonaba a cantar juntos. Nos besamos de vez en cuando, y Edward, incluso me llevó en sus brazos a bailar para una o dos canciones. Me sonrió con la esperanza de que esto sólo sería el primero de muchas Nochebuena juntos.

Una vez que hubo terminado, Edward me ayudó a cargar los regalos envueltos en bolsas, y nos llevó a su coche para que él tome de vuelta a su casa. Los Cullen tenían la Hales a una fiesta de Nochebuena poco más tarde esta noche, y le prometí que iba a estar allí después de las horas de visita. Edward volvió a la casa, y me ayudó a limpiar todos los restos de papel y suministros. Como estaba metiendo las tijeras y cinta de nuevo en el cajón de sastre en la cocina, me volví a ver a Edward apoyado contra la jamba de la puerta de la cocina con los brazos y las piernas cruzadas, sólo me sonreía.

"¿Qué?" Le pregunté mirando a mí mismo para ver si había alguna pieza al azar de la cinta o el arco pegado a mí.

"Ven aquí", dijo en voz baja de las Naciones Unidas metiendo los brazos, y la celebración de su mano derecha para mí.

Caminé hacia adelante sonriendo al chico guapo delante de mí. Tomé la mano en la suya, y él me tiró suavemente en un cálido abrazo. Envolví mis brazos alrededor de su cintura, y nos quedamos sólo celebrando unos a otros como el sonido de Judy Garland cantando "Have Yourself A Merry Little Christmas" sonó en la habitación. Sólo estaba allí, bien abrazados. Podía sentir la misma gratitud que sentía en tenerle a mi lado en su poder sobre mí.

"Te amo, Bella", susurró en mi cuello.

"Te amo demasiado, Edward," dije tirando más estrictos a mí.

Tomó la cabeza por encima del hombro, y me encontré con la mirada. Una suave sonrisa se apoderó de su rostro, y sentí mi cara en su reflejo. Se inclinó hacia adelante la captura de mis labios en una bodega suave. Se rompió ese beso a cabo lenta, húmedos besos en mis labios. Metí mis manos en su cintura, y hasta sobre sus hombros, deslizando mis dedos hasta la parte posterior de su cuero cabelludo y enredos en el pelo como he profundizado el beso.

Edward se quejó entonces, y envolvió con sus brazos alrededor de mí, que me atraía más. Nos quedamos allí en los besos para lo que podría haber sido diez minutos o diez horas. Tiempo dejó de existir para mí cuando yo estaba envuelto en Edward. Pude sentir un dolor más profundo para él que algún día podría explorar, pero por ahora, en este día especial, yo estaría contento con la pasión que fue en nuestro beso.

Me encantó besar a Edward. Nunca ha sido frenética, y nunca llegó tan lejos. Era un proceso lento, y era como si estuviera la memorización de la sensación de mí, como yo era la memorización de él. Sus manos se la longitud de la carrera de mi espalda, que me atraía más estrictos a veces. Por último, se cabo el beso tan hermoso y nos sonreímos ampliamente y dijimos que debíamos hacerlo nuevamente y más seguido.

"Debería irme", le dije a regañadientes.

"Cuanto antes se vaya, el tiempo pasará para que pronto vuelvas a mí," dijo Edward.

Recogí mi bolso, se volvió todo a perder, y cerró la puerta detrás de nosotros. Edward me cogió la mano mientras nos dirigíamos a nuestros coches, y abrió la puerta de mi camioneta para mí. Me besó una vez más, antes de que me sentara en la cabina, y cerrar la puerta. Se acercó a su automóvil. Él me dio una ola desde el interior de su coche, y le lanzó un beso con la boca y mi amor por él. Él sonrió y le devolvió la confianza y, a continuación los dos estábamos en nuestro camino.

Yo había tomado un poco en maceta pino del vivero local para la habitación del hospital de Charlie principios de esta semana, y había colgado algunos de los adornos favoritos de ella. Tenía la esperanza de que se agregue algo de alegría a su habitación, y me recuerdan que hoy fue nuestra celebración. Los dos últimos días había encontrado Charlie y yo encerrados en nuestra terquedad. Él quería que disfrutara de mi día de Navidad, y dijimos que haríamos nuestro celebrando la Nochebuena, por lo que podría pasar todo el día en el Cullen para el día de Navidad. Yo me negué, diciendo que yo no era no llegar a verlo en la Navidad. Nosotros aún no había resuelto el problema.

Cuando llegué al hospital, estaba a punto de entrar en la habitación de Charlie, hasta que oí el sonido de una voz femenina que entraba por la rendija de la puerta que era casi todo cerrado. Me asomé por la rendija para ver a Sue sentada en el borde de la cama de Charlie. Ambos estaban sonriendo, y Charlie estaba metiendo un pedazo de pelo de Sue detrás de la oreja.

"Estoy tan contento que vinieras" Charlie oí decir.

"Lamento que haya tardado tanto", dijo Sue mirando a sus manos. Charlie levantó el mentón y le sonrió.

"Sé que es duro para ti, y yo sería un tonto si te hacen promesas cuando estoy por aquí en esta cama. Nunca he sido un hombre egoísta. Aunque mi trabajo es de poner las necesidades de nuestra comunidad por encima de la mía, pero maldita sea, Sue, te quiero. Quiero que todo lo que pueda darme. Sé que usted ha sufrido mucho con Harry, pero el doctor Cullen dice que lo tiene todo, y aunque no lo hizo, y cinco años a partir de ahora, se trata de volver, voy a luchar de nuevo. La lucha contra algunas cosas valen para. Algunas cosas valen la pena el dolor. No utilizar para entender eso, pero en mi propia vida, miro a Bella y la mujer que está haciendo, y yo no daría un día de mi corazón roto, porque hace que todo valga la pena. Quiero ser digno de ti. "

"Ay, Charlie," dijo Sue echándose en los brazos de mi papá. Vi que se mantuvo cerca de sí, y mi padre acarició y la besó en el pelo. Cuando se inclinó la cabeza, y empezaron a besarse, me di la vuelta y se fue a pasear por la tienda de regalos para darles un poco de intimidad y de tiempo.

Una media hora más tarde, entré en la sala de llevar a una nueva revista y algunos bocadillos metida en mi bolso. Sue se había ido por ahora, y supongo que a volver a trabajar. Recuerdo que mencionar que desde que sus hijos son mayores, no le importa tomar algunos de los turnos de vacaciones.

"¡Feliz Navidad, hija!" Mi papá dijo alegremente, y no trató de rubor en el recuerdo de mi anterior intervención de línea telefónica.

"Feliz Navidad, viejo," Charlie resopló en esto. "¿Cómo te sientes hoy?"

"Bien. Mucho mejor ahora que estoy mirando a tu bello rostro. Ven aquí ", dijo abriendo los brazos para mí. Puse mis cosas y corrió hacia la cama, y en sus brazos. "¿Recibió toda su envoltorio hecho? Sé que te gusta esperar hasta la víspera de Navidad. "

"Lo hice, con la ayuda de Edward," me reí. "Es un agitador, papá, y desvergonzado al respecto".

"Yo sabía que me gustaba ese chico", dijo Charlie con una sonrisa.

"He traído el George C. Scott" A Christmas Carol "," Vacaciones de Navidad ", y" It's a Wonderful Life ". También me trajo algunos de los "cookies" que hice con Esme, Rosalie, y Alice, pero sólo si el médico lo aprueba”.

Lanzó un resoplido en que al igual que la puerta se abrió.

"Bueno, hablar del diablo," dijo Charlie con una sonrisa, no dejar que me fuera de su abrazo.

"Buenas tardes, Charlie. Bella. ¡Feliz Navidad! ", Dijo Carlisle con una sonrisa repasando éxitos de Charlie.

"¡Feliz Navidad!" Hemos dicho al unísono.

"Entonces, ¿qué estabas diciendo acerca de mí antes de que yo caminaba?", Dijo Carlisle con una sonrisa. Sonrisa de Edward. Me sonrió.

"Le traje unas "galletas" que hice anoche, pero él no podría comer a menos que usted diera la aprobación, le contesté.

"Yo creo que estaría bien, pero sólo dos galletas, no una docena", dijo señalando con su pluma a Charlie, que se echó a reír.

"Entonces, Carlisle, ¿el regalo de Bella Todo listo?" Él dijo guiñando un ojo a mí. Él hizo esto todos los años. Tratando de incitar a mí pedir detalles. A diferencia de mi novio guapo, me encantó sorpresas. Yo no quería una pista de mi presente.

"Es, y lo estará esperando en la casa cuando ella vuelva esta noche", dijo darme una cálida sonrisa.

"No hay pistas", me gritó falsos, que cubre las orejas. Ambos rieron.

"Entonces, ¿qué tradiciones Swan estamos participando en la actualidad", preguntó Carlisle.

"Bueno, solemos hacer un maratón de películas por la noche, pero como ustedes son patadas por ocho años, estamos empezando ahora", me dijo inclinándose y tirando de las películas y los viajes reproductor de DVD de mi bolso.

"¡Estoy celoso!", Dijo Carlisle mirar lo que he traído. "Puede que la necesidad de mi paciente más de lo que pensaba de hoy ".

"Usted es bienvenido en cualquier momento, Doc., y oigo incluso hay galletas", dijo Charlie tratando de buscar en mi bolsa para los productos horneados.

"Podría ser los únicos que tengo", murmuró Carlisle.

"Me escondí un poco para usted", le dijo dándole un guiño.

"Me encanta esta chica tuya, Charlie", dijo Carlisle acariciando mi hombro.

"Ella es la mejor, ¿no?" Dijo Charlie, con el rostro radiante de orgullo. "No sé cómo llegué a ser tan afortunado".

"Bueno, voy a dejar los dos de usted a sus películas y celebrar. Voy a comprobar en casa antes de que la cabeza ". Carlisle se acercó y estrechó la mano de Charlie intercambio de Navidad desea una vez más, antes de salir de la habitación.

Charlie y yo pasamos el resto del día y la noche viendo películas de nuestro favorito de Navidad, mientras que se acurrucó junto a su cama. Se había reído cuando la producción de nuestros sombreros Santa de mi bolso insistiendo en que los usamos mientras ve. Tomamos un pequeño descanso entre películas para intercambiar regalos.

Le entregué Charlie su primer regalo. Sus ojos como platos mientras se desenvolvió y abrió la caja delgada en sus manos.

"Bella" dijo lleno de admiración y reverencia. "¿Cómo swing esto, chaval? (no se que puede ser eso, no me lo tradujo) Esto es demasiado. "

"Sé que algunas personas", me dijo con una sonrisa como mi padre sacó las cuatro entradas a día de la apertura de los Marineros. Cuando le pregunté a Phil si sabía cómo iba sobre el pedido de los billetes, que lo hizo mejor y pidió un favor a un amigo que jugaba para los Marineros, y él nos consiguió cuatro escaños primer equipo base.

"Gracias, bebé", dijo Charlie abrazándome. "Usted irá, ¿no?"

"Será mejor que me lleves", me dijo con fingida indignación, y nos reímos.

"Ir hacia el bolsillo exterior de mi bolsa", dijo señalando a través de la habitación.

Me acerqué, y descomprimido el bolsillo de largo en el exterior de la bolsa. Me metió la mano y sacó una caja envuelta.

"Pensé que había dicho mi regalo estaba donde los Cullen," He tomado nota de la conversación anterior. "¿Cuando me hiciste esto?"

"Antes de salir para el hospital, y su otro regalo se encuentra donde los Cullen. Ahora ven aquí y abrirlo ", dijo acariciando la cama.

Me subí a su lado y sin envolver la caja, y levantó la tapa. Me estremecí cuando vi lo que había dentro. Sentado enclavado en una marina de guerra de terciopelo azul, caja forrada era un collar de camafeo. Eran las dos cisnes blancos uno frente al otro en el agua blanca. Tenía un fondo azul pálido.

"¡Oh, papá", me susurró. "Es hermoso".

"Fue de tu abuela Swan", explicó sacarlo de la caja y poniéndolo. "Tu abuelo se lo dio como regalo de bodas. Siempre he querido dártelo, y ahora es el momento. Estoy tan agradecida de tenerte como mi hija, Bella. Cada día me hacen más y más orgulloso como un padre. Te amo tanto. "

"Te amo demasiado, papá", le dije con lágrimas en mi rostro. Él me llevó a un fuerte abrazo, y nos quedamos allí un rato, y en la quietud de ese cuarto de hospital, sentía que teníamos la mejor Navidad que jamás habíamos tenido juntos.

Un rato después, salí corriendo a agarrar a mí mismo algo de cena en el café, y lo trajo a la habitación. Estábamos terminando de "A Christmas Carol", como enrollado alrededor de ocho.

"Yo no quiero irme", le dije, Charlie abrazos apretados.

"Yo no quiero que te vayas bien", dijo. "Pero las reglas son las reglas."

"Por favor, ¿puedo venir a verte un poco mañana?" Le supliqué. "Sólo por una hora o algo así."

"Está bien, muchacha", cedió. "Una hora. Traiga galletas ".

"OK", me reía y le besé.

"Maneja con cuidado."

"Yo". "Sí, papá."

"Merry Christmas, Baby".

"Feliz Navidad", le dije envolviéndome en un último abrazo. Charlie me abrazó y me besó en el pelo, antes de palmadas en la espalda y me envía en mi camino.

El viaje de regreso a los Cullen había remolinos de mi mente con la esperanza de que Charlie pronto estaría de vuelta a casa conmigo. Parecía tan bueno hoy, y tuvimos un día fantástico juntos. Le sonreí mientras pensaba en él, y mi mano inconscientemente envuelta alrededor del collar que pendía ahora sobre mi garganta. Entré en mi lugar fuera de la casa Cullen, y pude escuchar las risas y la música de Navidad desde el interior. Agarré mi bolso, y subí los escalones de la puerta de entrada. Llegué a la perilla de la puerta, sólo para tener la puerta bien abierta, y un pie Edward absolutamente brillantes dentro del umbral.

"Feliz Navidad, Bella," dijo haciéndose a un lado, y señalando a sus espaldas. Mis ojos se abrieron, a lo que vi.

"¡Mamá!" Grité.

Asuntos enfermos Completa - Página 5 240478 Asuntos enfermos Completa - Página 5 240478 que linda sorpresa de Edward Asuntos enfermos Completa - Página 5 240478 Asuntos enfermos Completa - Página 5 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por Irina Denali 4/10/2009, 9:55 pm

hay que linada sorpresita la mama Asuntos enfermos Completa - Página 5 240478 Asuntos enfermos Completa - Página 5 240478 Asuntos enfermos Completa - Página 5 240478 que lindo que apesar de todo bella esta pasando una de las mejores navidades de su vida Asuntos enfermos Completa - Página 5 80198 y me alegra mas el amor que se tienen edward y bella Asuntos enfermos Completa - Página 5 240478 solo espero que pronto subas mas Asuntos enfermos Completa - Página 5 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por Bbra 4/10/2009, 11:37 pm

Asuntos enfermos Completa - Página 5 240478 q linda sorpresa de edwrad y q buen regalo Asuntos enfermos Completa - Página 5 329100
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por Atal 18/10/2009, 8:04 am

Aquí otros dos capítulos
disculpen la demora

Capítulo 26: I'll Be Home For Christmas (El inicio de Navidad)

(EPOV)
Yo estaba en casa jugando juegos de video con Emmett cuando Renee y Phil llegaron alrededor de la hora de cenar. Esme y Carlisle abrió la puerta, y Esme y Renee se saludaron como viejos amigos. Habían estado en el teléfono para las últimas dos semanas planeando esto. Charlie, al parecer, había llamado antes de Renee un par de semanas antes de entrar en el hospital preguntando si podía hacer el viaje a Forks para la Navidad. Sabía Bella no dejaría el tiempo que fue "encarcelado", como él decía, y quería Bella tener a uno de sus padres con ella para la Navidad. Renee avidez de acuerdo, y cuando Charlie le había dicho a mis padres acerca de lo que estaba pasando, Esme inmediatamente se puso en contacto telefónico con Renee, e insistió en que la estancia con nosotros. Todos ellos trazan para que sea una sorpresa, pensando que Bella podría utilizar una ráfaga de felicidad después de todo lo que había estado pasando. Yo no podía estar más de acuerdo.

Así que, para las dos últimas semanas, que lo tenía todo planeado. Sabíamos que Bella estaría todo el día en el hospital, así que utilizaríamos ese momento para pasar todas sus cosas de la habitación de huéspedes en la habitación de Alicia. Alice estaba emocionado de tener Bella compartir su habitación con ella en la víspera de Navidad. Cuando éramos más jóvenes, y su padre era sólo un residente, tuvimos una pequeña casa en Chicago en la que Emmett y yo tuvimos que compartir una habitación. La mayoría de las veces Alice estaba feliz de tener una habitación propia, pero ella dijo que era a menudo sentía celos en noches cuando era la víspera de Navidad, y pasábamos despiertos toda la noche hablando entre sí acerca de lo que pensábamos que Santa nos traía.

Alice limitada en la sala en ese momento, y Emmett y me uní a ella, por lo que podría ser introducido a la Dwyers.

"Entonces, este es Edward," Renee dijo sonriendo. "No hay ningún misterio detrás de los afectos de mi hija ahora. Tenía razón, eres más inteligente y encantador y muy guapo, sólo podría tener que llevarte a casa, yo mismo".

Me sonrojé furiosamente mientras que Emmett y Phil se echaron a reír; Emmett a costa mía, y Phil en una manera divertida pero exasperado por su esposa.

"Estoy tan feliz de que hicieran el viaje, Sr. y Sra. Dwyer," dije mientras me abrazó Renee y Phil estrechó mi mano.

"Por favor, llámanos Renee y Phil," ella me pidió, y luego apuntó a mis hermanos. "Eso va para ustedes, también."

"Espero que ustedes están hambrientos", Esme dijo entonces, "porque he hecho un montón de comida. Incluso he logrado mantener a los chicos fuera de los postres".

"¿Escondiste algún postre?" Emmett se animó mirando hacia la cocina.

"Nada para ti, si no salir y ayudar a llevar sus bolsas," Esme dijo señalando con el dedo Emmett Phil y yo nos indicó hacia la puerta, y hemos seguido. "Alice, querida, ¿por qué no le muestran a Renee su habitación, para que pueda refrescarse un poco antes de la cena. Tiene otros 30 minutos antes de que todo estará listo, así que tómese su tiempo."

Emmett y yo ayudamos a Phil obtener sus bolsas desde el coche. Phil nos ha mantenido en el chat todo el tiempo acerca de su viaje, y qué hermosa era Montana, y el oso vio desde la cabina se quedaron más de in llevamos sus cosas a su habitación, y me dirigí a mi habitación para grabar un final copia de regalo de Bella, y envolverlo. Acababa de terminar, cuando me enteré de Esme nos llama a todos a cenar.

Esme cree en hacerlo para los días festivos. Se llevó a cabo su tela más fina de mesa, porcelana y plata. Había velas y un centro de flores de Nochebuena y el pino. Olía como la Navidad. El estéreo bombeo villancicos llena mis oídos con la Navidad. No podía borrar la sonrisa de mi cara. Lo único que faltaba era Bella. Mi sonrisa vaciló por un momento, hasta que sentí que alguien me dio una palmadita tranquilizadora en el brazo.

"Ella estará aquí muy pronto", dijo Renee tomando mi brazo y me sonreía. "Me gustaría que ya estuviera aquí, también."

Esme puso una hermosa propagación de Turquía con todas las fijaciones, puré de papas, su salsa suave como la seda, las patatas dulces con malvaviscos, pan casero, cazuela de judías verdes y salsa de arándanos. Todos nosotros mismos y charlamos de peluche. Renee nos animó a todos a volver a contar nuestros recuerdos favoritos de Navidad. Emmett revivido el año en que él y tengo nuevas motos. Carlisle había salido y empujó a la acera de la mitad de nuestro bloque, por lo que podía salir y viajar en trajes para la nieve por completo. Alice habló sobre el año en que recibió su primera máquina de coser, lo que llevó a Emmett y yo se burlan de sus primeras creaciones. Tomó nuestras bromas con calma, y pasó a explicar a Renée el verdadero desastre que eran. Al parecer, Renee era una alcantarilla, también.

Esme fue el siguiente, y nos dijo lo navidades eran como cuando era pequeña. ¿Cómo sus padres habrían grandes fiestas de Navidad. Se le dio un disfraz nuevo cada año, y se le permitió ir con su madre a la peluquería ese día. Se le permitió venir a la cena, pero se hizo para ir a la cama después. Esme explicó cómo iba a salir a hurtadillas de su habitación, y apoyarse en la barandilla mirando hacia abajo en todos los adultos reír y escuchar la música de Navidad. Su padre siempre se sabía que ella estaba allí, sin embargo, sino que sólo guiño hacia ella cuando pasó por el vestíbulo.

Padre de Carlisle, quien también fue un médico, siempre que el trabajo la víspera de Navidad, por lo que podría haber apagado el día de Navidad. Dijo que todos ellos se quedarían y esperar por él, y una vez que se transformó en su pijama de Navidad (al parecer, todos tenían ellos), la familia se acurrucaba en el sofá y el intercambio de un regalo único, antes de establecerse en ver " It's A Wonderful Life "y comer galletas de Navidad que él, su madre y sus hermanos pasaron el día de decisiones.

Phil creció sin mucho dinero, por lo que dijo la Navidad era una de las pocas veces al año se obtendría cosas nuevas. Dijo que uno de sus mejores recuerdos fue un año o dos después de que primero se firmó, se le ocurrió una raya real, y se quedó en las Grandes Ligas para la temporada casi todo. Había recibido una bonificación cuando el equipo llegó a la postemporada, y se salvó, y consentido de sus padres y la familia podrida que la Navidad. Había comprado un crucero para sus padres, y un viaje a Disney World para sus hermanas y sus familias.

Renee fue el siguiente, y yo escuchaba embelesada mientras hablaba de sus navidades como un niño, pero estaba esperando para oír acerca de lo navidades de cómo era las de Bella. Cuando me di cuenta de que ella se hizo contando su historia sin hacerlo, le pregunté.

"¿Qué pasa cuando Bella era una niña? ¿Qué habéis hecho para hacer?”, Le pregunté.

"Bueno, ella fue a Charlie", dijo con una sonrisa un poco de dolor. "Acción de Gracias es mía, y de Charlie es Navidad".

"Lo siento", me dijo bajando la cabeza avergonzada por la educación de la incómoda situación.

"No te preocupe", dijo acariciando mi mano. "La tengo el 80% del año. Es justo que yo comparta de vez en cuando, y ¡Charlie es un tonto para Navidad!"

Mis hermanos y yo recogímos la mesa, mientras que Esme tiene listo el postre. Ella y Alice había hecho un surtido de galletas, pasteles, tartas y mini. Emmett y yo miraba la bandeja de plata con avidez, hasta que fueron derribados con un mal de ojo de Esme. Dejó que el Dwyers seleccionar a sus postres, en primer lugar, seguido por Carlisle y Alice. Ella tomó un par para ella, y luego renunció a la bandeja para que mi hermano y yo Alice corrió a la cocina y volvió con una taza de café.

Después de la cena, mis padres, Alicia, y la Dwyers se trasladaron a la sala, mientras que Emmett y yo fuimos enviados a la cocina a lavar los platos. Este era nuestro trabajo cada año. No nos importaba sin embargo, porque nos pondría en una película de Navidad, y ver como se lavan. Yo estaba ansioso por hacer antes de Bella llegara hasta aquí, y Emmett sintió mi urgencia, y cumplido sin darme un tiempo duro en ello. Emmett era tan grande de un chico como yo en la Navidad, y con Renee y Phil aquí para sorpresa de Bella fue el padre de la gran sorpresa de Navidad.

Terminamos a eso de las ocho, y se quejó por el hecho de que todavía quedaba otra media hora hasta que Bella estaría aquí. Mi madre se dio cuenta de mi ansiedad, y me animó hacia el piano para reproducir algunas canciones de Navidad para la multitud.

"No hay nada malo en mostrar un poco en frente de la madre de la novia", susurró, y me guiñó un ojo. Yo me reí y me senté, y esperó a todos a encontrar un asiento, y empezó. He jugado "The Christmas Song", "Gleensleeves", "O Tannenbaum", y "What Child Is This". Sólo estaba jugando a través de "Christmas Time Is Here" Cuando oí el sonido de los neumáticos de camión de Bella en el camino de entrada. Mis manos de inmediato se detuvieron, y salté del banco y corrí hacia la puerta principal.

"¡Edward, no te abalances sobre la chica!" Carlisle gritó, y todos se rieron. Me quedé en la puerta de entrada, y escuchó el sonido de su caminar por los escalones del porche, y hasta la puerta. Yo sabía que estaba en las afueras, así que abrió la puerta ancha.

"Feliz Navidad, Bella," me dijo haciéndose a un lado, y señalando detrás de mí.

"¡Mamá!" Ella gritó, y corrió y se lanzó a los brazos de su madre.

"Merry Christmas, Baby", Renee dijo mientras la abrazaba. Pude ver los hombros de Bella agitar, y luego se oyó el llanto que escapó de su garganta, mientras ella continuaba el embrague de su madre. Phil se acercó y miró roce círculos suaves en la espalda de Bella. Esme asintió con la cabeza hacia la cocina, y todos comenzaron a seguir para darles su momento.

Unos minutos más tarde, todos ellos entraron en la cocina para encontrarnos reunidos en torno a la isla de comer más de las galletas y viendo "A Christmas Story".

"Lo perseguí a todos fuera," Bella dijo con una sonrisa acuosa, su brazo alrededor de la cintura de Renee.

"Usted no hizo tal cosa, querida", Esme se acercó tanto a abrazar Bella y Renee. "¿Tienes hambre? Puedo calentar para arriba un plato, o que aún puede ser una galleta".

"Comí en el hospital, pero algunas" cookies "gran sonido", dijo.

"¿Quieres un poco de chocolate caliente para ir con tu navegador?" Le pregunté.

"Eso sería genial, Edward, gracias dijo me da su sonrisa, que era sólo para mí.

¿Alguien más? " Le pregunté mientras sacaba los ingredientes. Todo el mundo dijo que sí, y me puse a trabajar, con la ayuda de Carlisle hacer un lote grande de chocolate caliente. Nos animó a todos a pasar a la sala de estar con la bandeja de postre, y nos gustaría seguir cortocircuito con las bebidas. Cuando volvimos, Esme estaba en el asiento del amor con un punto a su lado para Carlisle. Emmett y Alice estaban acurrucados en el suelo con almohadas y mantas tal como lo hicimos cuando éramos niños. Bella estaba en el sofá con Renee y Phil, con un punto junto a ella para mí. Ella me sonrió como lo dejó la bandeja de chocolate caliente, y dio unas palmaditas en el lugar junto a ella.

"Gracias", dijo Bella soltando a su madre, dándome un abrazo y un beso casto.

"Feliz Navidad, amor", le susurré al oído. Me abrazó más fuerte.

"Feliz Navidad", respondió ella.

Bella se acomodó en los brazos de Renee, sin embargo, extendió su mano hacia mí, para poder mantenerla, también. Mi padre sonrió como él mismo dijo "It's a Wonderful Life" en el reproductor de DVD, y todos nos sentamos de nuevo a ver. Mi familia y de Bella acurrucado en mi sala de estar con sólo el brillo de la pantalla del televisor y abrir y cerrar de el árbol de Navidad a la luz de nosotros, me hizo darme cuenta que podría tener un nuevo recuerdo favorito de Navidad. Cuando la película terminó, con todas las mujeres que limpian sus ojos, y todos sonrientes, todos nos dijimos nuestro buenas noches, y nos fuimos nuestras camas.

Como cada mañana de Navidad de mi vida, mis ojos se abrieron con el sol naciente. Me levanté de la cama, salió de mi habitación, y bajar las escaleras. Emmett que me han oído, porque su puerta se abrió de golpe como el aterrizaje.

"¿Son las niñas?", Preguntó. Miré hacia la puerta cerrada de Alice.

"No estoy adivinando," dije, como he oído reír desde el interior. Me acerqué y abrió la puerta a ver a mi hermana y mi amor acurrucados riéndose de una manera que demostraron que estaban tratando de estar tranquilo y no.

-Buenos días, señoras, dije en voz baja. "Feliz Navidad".

"Merry Christmas, Edward," que susurró a su vez, al mismo tiempo, que les hizo a reír de nuevo.

"¡Feliz Navidad!" Emmett suavemente gritó mientras corría por la habitación y saltó sobre la cama de Alicia. Tanto las niñas chilló y salió de la manera de belly flop Emmett.

"Feliz Navidad", los dos se rieron como Emmett sacó cada uno bajo un brazo abrazaba a él.

"Vamos a empezar el café y el desayuno", le dije tendiéndole la mano. Bella desenredar a sí misma de Emmett y corrió por la habitación para darme un beso y tomó mi mano. Cuando llegamos abajo incrustada en el árbol, mientras Bella se acercó y se volvió un poco de música de Navidad en el estéreo como Emmett y Alice delimitadas por las escaleras detrás de nosotros.

Los cuatro nos pusimos a trabajar hacer el café, cortar la fruta fresca, y hacer panqueques y el tocino. Nuestros padres y de Bella entraron en la cocina justo cuando estábamos por hacer. Una vez más, poner la mesa del comedor con la buena porcelana y plata. Todo el mundo comía tranquilamente su desayuno no querer ser el primero en romper el '¿cuándo vamos a abrir el silencio presenta'. Miré a Emmet, y fue prácticamente poniendo morado tratando de mantenerlo un medio codazo a Bella, y asintió con la cabeza en Emmett a la mesa con nosotros, y le dio un resoplido. Sus ojos se dispararon, y él miró a ella, lo que ocasionó que en un cambio completo en reír. Todo el mundo miraba a Emmett a Bella ahora, sofocando su propia risa.

"OK", dijo Carlisle a través de una carcajada, "vamos a clarificar estos platos de manera que estos niños no tienen que esperar por sus regalos más".

Emmett y Alice saltó de sus asientos y empezó a recoger todo y llevarlos a la cocina. Todos los demás limpiaron después de la comida. Pronto estaban todos reunidos alrededor del árbol de Navidad, los niños sentados en el suelo, y los padres sentados en los sofás detrás de nosotros. Estábamos trabajando duro a través de la clasificación y entrega de regalos a todos. Pude ver la sonrisa de Bella cuando se dio cuenta de que mis padres habían vuelto a sus padres un poco de algo, y fue aún más sorprendido al ver presenta en estado 'Mamá' y 'Phil' De Bella. Se volvió a mirar con cara de confundida.

"Estábamos esperando para abrirlos en Navidad", explicó Renee. Bella sonrió y besó a su mamá.

Una vez que todos los regalos fueron desembolsados, todos rompieron en nuestro botín. Sólo el sonido de rasgadura y "GRACIAS fueron escuchadas. De vez en cuando, todos nos detenemos a ver los regalos especiales que se abrió. Mis hermanos y yo una pausa en nuestra desenvolver ver Carlisle Esme dar su regalo anual, siempre una caja pequeña. Esme quedó sin aliento cuando ella abrió la caja de color azul pálido de Tiffany. Carlisle la mano y poner el nuevo collar alrededor del cuello, y apretó para ella. Ubicado en el cuello era una de platino 'X'. En las cuatro cavidades del collar había un diamante.

"Vi esto y me recordó a nosotros", dijo Carlisle empezó a explicar. "Vi un diamante por mí y por cada uno de los niños, entonces el camino del platino, casi parece envolver a su alrededor, como si nos envuelva en su amor y apoyo todos los días. Te quiero, Esme. antes, hoy y siempre. "

Esme tenía lágrimas en su rostro un rayo mientras tomaba el rostro de mi padre está en sus manos y lo besó profundamente. Miré a otro lado para darles su privacidad, y se dio cuenta de que todas las mujeres tenían lágrimas silenciosas corrían por sus rostros. Emmett Alice se dieron un abrazo, y se puso Bella a mi lado.

"¿Puedo darte mi regalo ahora?" le dije a Bella, y ella asintió. Llegué a mi espalda y tomó el caso que envuelve en las tiras cómicas. Bella se rió cuando lo vio. Observé con gran atención, como lo abrió y contempló la lectura del caso, lo que escribí sobre él. Sus ojos se iluminaron y voló a la mía, y después abrió el caso de leer la lista de canciones en el interior.

"¡Oh, Edward!" Ella gritó.

"¿Qué es?" Renee preguntó.

"¡Edward grabó canciones para mí!" Ella me apretó más estrictas, y luego hacia atrás darme un casto beso. "Gracias, Edward."

"De nada, amor le dije en voz baja.

"¿Puedo darte mi regalo ahora?" -Preguntó Bella dócilmente.

¡Por favor! le dije iluminando sus ojos. El entusiasmo cogió la caja, y comenzó a extraer el papel de la caja, como me reí. Lo abrió para ver que rellena con papel, y entrecerró los ojos en mí.

"Supuse que eras un agitador. ¡Tuve que tirar la suya!" Bella dijo con un brillo en sus ojos, y una tímida sonrisa en su rostro.

Saqué todo el papel de seda y vio a los dos libros sentado en la caja. Me sonrió al libro de citas darse cuenta de que estaba regalando algo tangible para recordarme el momento nos dimos cuenta de que quería algo más que amistad entre ellos. El otro libro era una llanura cuaderno Moleskine negro que era de tamaño de bolsillo.

"Ábrelo," dijo Bella. Hice lo que me pidió y mi boca se abrió en las páginas del personal de blanco.

"Bella", que exhalaba en reverencia.

"Así que cuando la música llega a ti, puedas tener algo cerca para tomar nota de ello", dijo.

"Te amo ¡Gracias!" Me dijo poniéndose en mis brazos y acariciando su cuello con la nariz como ella se rió.

"Merry Christmas, Edward," dijo mirándome.

"Feliz Navidad, Bella," le contesté. Mirando uno de los libros.
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 18/10/2009, 8:05 am

Capítulo 27: Have You Ever (Tenerte alguna vez)

(BPOV)
Después de que acabaran las presenta en la mañana de Navidad de la Cullen, Renee, Phil y yo fuimos a visitar a Charlie en el hospital. Renee quería dar las gracias a Charlie para ponerse en contacto con ellos y convencerlos a venir. Renee y Phil condujo al hospital por separado, por lo que podría hacer un pequeño recorrido por la zona y visitar a algunos viejos amigos, mientras que en la ciudad. Yo estaba pensando en quedarse hasta seis, y luego unirse a todos, incluidos los Hales, a la cena de Navidad.

Nos fuimos primero a ver a Charlie. Ellos después de todo este tiempo se llevaban bien, no había ninguna asperesas, y Charlie y Phil en realidad se llevaban muy bien. Tuve la sensación, ahora que Charlie pareció tener a alguien nuevo en su vida, fue incluso más aceptación que nunca de sus visitantes.

Nos sentamos a charlar y reír durante 30 minutos. Charlie y Phil conversaron sobre el entrenamiento de primavera, y los que pensaban que sería buen aspecto de este año. Renee agradece a Charlie para ponerse en contacto con ella, y lo bien que estaban teniendo. Ella derramada sobre los Cullen, lo que una familia encantadora que eran, y cómo ella estaba tan feliz que habíamos encontrado como grandes amigos. Incluso bromeó sobre Charlie ramificación y convertirse en una persona de personas en el final.

Charlie estrechó la mano de Phil, e incluso aceptó un abrazo de Renee antes desearles tanto una Feliz Navidad. Yo les dije que vería más tarde, abrazando a los dos. Charlie y yo juntos saludó al salir de la habitación.

Pasé las siguientes horas Charlie dice todo acerca de la mañana de Navidad en el Cullen, incluyendo detalles sobre los regalos que había recibido. Se rió y sonrió conmigo como le hablé de todos los niños de despertar como si estuviéramos otra vez el 7, y prepara el desayuno para todos. Entonces le hablé de mi regalo de Edward, y cómo no podía esperar a jugar para él cuando llegó a casa. Después del almuerzo, se acurrucó con unas galletas de Navidad y más 'A Christmas Story'. Charlie me espantó a cabo después de la película, me hizo prometer que no lo fuera a visitar los próximos dos días, y estar esos dos días con Renee para que estuviera con ella. Lo hice, pero le dije que iba a llamar.

Así que, para los próximos dos días, Renee, Phil, y visité a amigos suyos que no habían visto en años mezclados con ir a restaurantes favoritos y lugares de interés alrededor de Forks y Seattle. También se unió a los Cullen para otra de las interpretaciones de Edward durante Renee y Phil anoche en la ciudad.

En la mañana del 28, como Phil empacó sus coches con la ayuda de los chicos Cullen, Renee y abrigado, y se quitó el brazo con brazo para dar un paseo juntos en el camino a pie en toda la propiedad del tejido Cullen.

"Así que, mi amor", Renee se inició en "Veo muchas cosas han sucedido desde Acción de Gracias."

"Ha", suspiró y me sonrió.

"Ese chico te ama", afirmó.

"Y yo le quiero, mamá", le dije mirándola a los ojos, para que pudiera ver a mi sinceridad.

"¿Qué tan grave han llegado las cosas entre ustedes dos", le preguntó haberme dado la voz de mamá grave.

"Sólo nos hemos besado, mamá," le dije.

"Sé que están en control de la natalidad para regular la menstruación, pero recuerda que no es 100% efectivo, y cosas como los antibióticos y disminuir su funcionalidad", me recitó.

"¡Mamá! No estoy lista para tener relaciones sexuales con Edward ", me amonestó. "¡Hay tantas cosas con Charlie!"

"Yo sé, yo no sé cuándo la próxima vez que te veré cara a cara para tener esta conversación, así que sólo me permite hacer esto", dijo Renee apretando el brazo que estaba vinculado con la suya. "Sé que hemos hecho antes de esta conversación, pero esta es la primera vez que he visto esa mirada en su cara, niña. He estado en el amor como tú. Estoy en el amor como tú. Algún día te encontrarás en un momento en que se siente derecho a expresar su amor por Edward de un modo más físico, y es una experiencia maravillosa Bella. Uno da todo su ser cuando amas, porque lo hace mejor”.

Yo estaba ruborizándose ahora, pero yo sabía que había Renee mis mejores intensiones de corazón.

"Mamá, cuando y si llega el momento en que me siento preparado para hacer el amor con Edward, voy a estar segura, y será lo que debería ser. Te lo prometo. No quiero poner en peligro cualquiera de nuestros futuros, ni tampoco tener relaciones sexuales a la ligera. ¿Satisfecha? "Le pregunté a la esperanza de que se hicieron con esta conversación.

-Sí, dijo besando el lado de mi cabeza, y pasamos el resto de la caminata de regreso a la casa Cullen charlando sobre los planes para el Año Nuevo, y cuando me puede venir y visitar de nuevo. Renee dijo que podría llevar incluso a Edward, si eso estaba bien con su familia. Conforme nos acercamos a la entrada donde Phil estaba lanzando una pelota de fútbol con Edward y Emmett, mis ojos empezaron a brotar las lágrimas. Me golpeó en los pies la transición de la tierra húmeda de la ruta de acceso a la crisis de la grava en el camino que mi madre se iba y se me escapó un sollozo.

"Shhh", Renee tranquilizó cuando se volvió y me llevó en un abrazo. "No pasará mucho tiempo hasta que estemos juntas otra vez. Me encantó pasar las Navidades contigo, Bella. Sabía que faltaba algo de todos estos años, pero nunca se dio cuenta de lo mucho hasta ahora".

Seguí a llorar en su hombro y le digo lo mucho que me iba a echar de menos, como me sentía los brazos de Phil rodean a los dos.

"Es hora de ponerse en marcha, Nee," dijo. "Bella, estoy seguro de que te voy a extrañar, muchacha."

"Te echaré de menos, también, Phil," me dijo que dar una débil sonrisa. "Se cuidan el uno del otro".

"Nosotros", dijo Renee. "No se preocupe si se ve, porque tiene una línea de gente de por aquí esperando a cuidar y te quiero, cariño, y que es verdaderamente un regalo".

"Sé que es", me dijo tirando con fuerza en un último abrazo y darle un beso, antes de caminar al lado de su coche con ella. Una vez que estaba dentro, sentí a Edward de pie detrás de mí y deslice su mano en la mía. Entrelacé mis dedos en él, y agarró con fuerza, las lágrimas silenciosas corrían por mi cara.

"¡Te amo!" Renee llamado por la ventana. "Ustedes se cuidan el uno del otro".

"¡Te amo, también!" Me dijo. "Llámame cuando llegues a casa."

"Lo haremos. ¡Adiós! ", Gritó como Phil copia de seguridad en la vuelta.

Saqué la mano de Edward que sostenía, y envolví el brazo alrededor de mi estómago, apretando aún más apretado. Me mantuve en su abrazo y me sentí como un niño pequeño que quería correr detrás de su madre. En lugar de eso estaba aferrada a mi ahora, y saludando a mi pasado, ya que se alejaba.

Me quedé con Edward después de que condujo fuera de la vista, con miedo a moverse, como mi cuerpo se estremeció con una sensación de pérdida. Edward sólo silencio me abrazó y me acarició el cabello con la mano libre, y le susurró lo mucho que me amaba a mi oído. Finalmente me alivió mi mano en su mano, y se volvió, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura, manteniéndolo cerca. Sabía que iba a ver a mi mamá de nuevo pronto, pero tener a su alrededor para el último par de días me hizo darme cuenta de lo mucho que echaba de menos.

"¿Puedo conducirte al hospital hoy?" Edward preguntó entonces.

"Yo puedo hacerlo, además, yo no quiero que te aburras esperando a que yo este todo el día", le dije.

"En realidad, yo iba a almorzar con papá, y después ir a la tienda de música en la ciudad", dijo empujar mi pelo de mi cara manchada de lágrimas. "Además, no me importaría un rato tranquilo a solas con mi novia hermosa, incluso si es sólo un paseo en coche".

"Bueno, ¿cómo puedo decir que no a una oferta como esa?", le dije sonriendo a él.

Edward se inclinó hacia abajo y luego, y me besó suavemente. Mi cuerpo se relajó en el beso, y se avanzó en un crescendo de la intensidad sensual. Edward me atrajo cerca de él con los brazos alrededor de mi espalda. Mis manos estaban profundamente en las esclusas ricos de pelo en la parte posterior de la cabeza. Por último, el beso se rompió cuando comencé a reír.

"¿Es mi beso divertido, Srta. Swan? Vas a darme un complejo ", dijo Edward puso mala cara.

"¡No!" Yo me reí de nuevo. "Yo sólo pensaba en la conversación con Renee mientras estábamos en nuestro caminar."

"Wha ... ¡Oh!", Dijo en el reconocimiento.

"Sí... que hablaron", me dijo ruborizándome de nuevo, como me acordé de lo que había dicho.

"¿Y ese beso ahora te hizo pensar en esta charla?" Me dijo con una sonrisa en su cara, al levantar una ceja.

"Edward Cullen," me reprendió. "¿Qué diría tu madre?"

"¿Qué puedo decir de qué, querida?" Esme dijo saliendo por la puerta hacia su coche.

-Nada, madre, "dijo Edward rápidamente, la tos para ocultar su malestar y codazos en la cara me caí fuera de balance. "¿Dónde vas?"

"Estoy ayudando a Maddie con los arreglos para la fiesta de Año Nuevo", dijo agitando como se metió en el coche. Maddie fue la señora Whitlock, y todos teníamos planes de ir allí para la fiesta anual de su Año Nuevo. Edward y yo le dijimos adiós a Esme antes de que yo recogí mis cosas, y nos metimos en el Volvo y se dirigió a Port Angeles.

Un día después, Alice y Rosalie había insistido en que voy de compras vestido con ellos para Año Nuevo. Entramos en Port Angeles en la mañana del 29, y se dirigió a una tienda de ropa poco que Alice había encontrado. Me las arreglé para seguir siendo un observador en un primer momento, ver a Alice y Rosalie los bastidores de los ojos como los halcones en busca de presas entre los arbustos. Salieron vestido tras comprobar ellos mismos en el espejo de tres manera fuera de los vestuarios, y pidiendo la opinión de los otros dos. Cuando por fin había reducido sus opciones de abajo, yo ya no podía ocultar. Ambos fueron a los bastidores de sacar vestidos para mi.

Dos horas más tarde, todos teníamos los vestidos y zapatos para el partido. Yo estaba emocionado acerca de lo que había encontrado, y estaba ansioso por Edward verme en ella. Me saludó con la mano a las niñas, ya que continuó con el día de compras, y me fui a la cabeza al hospital. Cuando abrí la puerta de la habitación de Charlie, me encontré con la sonrisa feliz de mi padre, no sólo, pero Carlisle, también.

"¿Cómo se compra?" Preguntó Carlisle. "¿El éxito?"

"Sí", le respondió que pisó el suelo en la silla junto a la cama de Charlie ", y agotador."

"Ahora sé por qué tengo que trabajar para ponerse al día, cada vez que sale de compras en casa", dijo con un guiño. "Entonces, yo estaba a punto de decirle a su papá, que tengo una buena noticia. Usted puede ir a casa mañana, Charlie. "

"¿Qué?" Nos dijeron juntos mirando el uno al otro con una sonrisa en nuestras caras.

"Sí", dijo Carlisle mirando a su carta una vez más. "Estas mucho mejor, comer bien, todo parece estar en orden para que usted pueda irse mañana después de hacer un trabajo de papel."

Me levanté entonces, y abrazó a Charlie, y luego abrazó a Carlisle. Ambos rieron.

"¡Hay tanto que hacer!" Me dijo de repente. "Tengo que llegar a casa y limpiar la casa, y hacer algunas compras. Nada deseo "

"Oh, sí," dijo Charlie. "Estoy seguro de que usted tiene un bloc de papel y la pluma en esa bolsa, déjame en ella."

"Ahora, una cosa que quiero que una vez que llegue a casa, Charlie, es comenzar a hacer ejercicio todos los días", dijo Carlisle. "Sólo dar un paseo por la tarde, o por la noche con Bella. Esto ayudará a cicatrizar las incisiones de la cirugía, y le ayudará a fatiga de combate más tarde. Recuerda, tenemos que conseguir que en buena forma de nuevo, por lo que están dispuestos a asumir esa ronda final de la quimioterapia en marzo ".

"Podemos hacer eso", le respondí y le sonreí a Charlie.

"Me gustaría que no tuviera que hacer la segunda ronda de quimioterapia, Charlie, pero tenemos que terminar el juicio como nos pusimos de acuerdo", dijo Carlisle.

"No hay problema, doc," Charlie asintió con la cabeza, y luego tosió, mirando torpe. "Gracias por permitirme Bella estar con su familia durante estas últimas semanas".

"Fue realmente un placer, Charlie", Carlisle asintió y me sonrió. "Usted y Renee han criado a una joven maravillosa."

"Gracias," Charlie sonrió y trató de no descartar el elogio, como usualmente lo hace.

"Así, Bella", dijo Carlisle con una sonrisa reticente. "Creo que no te tendremos esta noche."

"No, si está bien para ti papá, me gustaría permanecer y casa y preparar las cosas allí", le pregunté mirando a mi papá.

"Creo que debe estar bien para una noche", dijo sonriendo y cepillado de la mano por el lado de mi cabeza.

Carlisle la izquierda y luego, y Charlie y me puse a trabajar en nuestra lista de compras. Hemos decidido la manera más fácil para nosotros comer un poco más sano era que una fruta o vegetal siempre almacenados en la bandeja de la nevera, por lo que tan fácilmente como Charlie pudiera tomar una bolsa de papas fritas, podía agarrar la bandeja. Como recompensa, le prometí que pondría a algunos de los clásicos Swan de la abuela en la lista de comidas para la semana que viene.

Cuando terminamos, me empacó nuestra lista, y me dirigí a Forks. Cuando llegué a los Cullen, corrí hasta la puerta, y me dejé en el, como me había acostumbrado a hacer en las últimas dos semanas.

"Edward", le grité.

"Hasta aquí", gritó desde las cercanías de su habitación. Corrí por las escaleras, lo encontró sentado en su escritorio. La expresión de mi cara debe haber confundido, porque él se levantó rápidamente de su asiento en el piano. Corrí hacia él, y saltó a sus brazos.

"Mi papá se vuelva a casa mañana", me dijo tirando hacia atrás, mirando a la cara. Vi como la cara que enmascara mi alegría, se deslizó, antes de recuperarse en una sonrisa forzada.

"Eso es grandioso Bella", dijo abrazándome, pero puedo sentir la tensión en los músculos engañar a la emoción que estaba tratando de transmitir a mí. "Entonces, esta es su última noche en Chez Cullen."

"En realidad, yo voy a quedarme en casa esta noche", dije en voz baja, y pude sentir su cuerpo en caída de la decepción. "Lo siento, Edward. Tengo que limpiar, obtener alimentos, y hacer algo de ropa. "

La empujó suavemente lejos de mí entonces, y regresó y se sentó en su teclado, y comenzó a tocar suavemente, sin mirarme.

¿Edward? "Le pregunté a confundir a este tratamiento en frío.

"Será mejor que empaques tus cosas", dijo sin mirarme, pero sigue desempeñando.

"¿Quieres venir conmigo a la tienda?" Le pregunté esperanzada.

"No, tengo algunas cosas que se tengo que hacer por aquí", dijo fríamente. "Te llamo más tarde o algo así."

Me quedé allí unos instantes conmocionada. Finalmente, levantó la vista y me dio un ¿qué? "Mirada. Podía sentir mis ojos estrechos, y luego simplemente se volvió hacia la habitación a recoger mis cosas con mi corazón de dolor.

Ni siquiera le dije adiós a Edward cuando me fui. No he tenido que decir adiós a nadie, porque todo el mundo estaba fuera de la casa durante el día. Acabo de dejar una nota en la solitaria isla de la cocina dando las gracias a todos por su hospitalidad, y cómo iba a extrañarlos. Miré hacia atrás en la casa antes de subir a mi camioneta, mi corazón de dolor tan malo que se estaba ahogando las lágrimas que se negaron a caer.

Fui a la tienda de comestibles, preparados con todas aquellas cosas que un vacío de la casa va cuando no hay nadie viviendo allí durante dos semanas. Conduciendo a casa, mi dolor por el comportamiento de Edward comenzó a girar a la ira. Me encontré murmurando frases como 'hijo de puta egoísta' como descargar las compras de mi camión. Una vez que se guardó los víveres, cargué mi iPhone en mi muelle y comenzó a todo volumen la música de mi ira en toda la casa.

Me ha borrado el cuarto de baño, la aspiradora, y se sacudió como una mujer poseída. Me di cuenta de que tengo que buscar como Joan Crawford en "lavado de Mommy Dearest" el cuarto de baño, pero me importa menos. Canté con mi rockeros sassy girl hasta que la casa estaba impecable, las camas eran re-hecho, y bandejas de frutas y hortalizas listo para comer en el refrigerador.

Me duché lavar la suciedad de la limpieza de todo el día antes de subir a mi cama por la noche, agarrar mi teléfono de la mesita de noche.

"Hola", respondió Edward de una manera resignada.

"Hola", le contesté. Nos quedamos en silencio por unos momentos, ninguno de nosotros quiere ser el primero en hablar.

"¿Recibió la casa limpia?" Edward preguntó finalmente.

"Lo hice. También hice un poco de fruta y las bandejas de vegetales, por lo que Charlie tiene algunas alternativas merienda saludable ".

"Que bonito", dijo Edward en breve.

"¿Qué, Edward?" Me rompió.

"¿Qué? ¿Qué? Te fuiste sin decir adiós, Bella. Estás aquí por dos semanas, y entonces simplemente dejas sin nada más que una nota genérica para la familia? "

"¡Nadie estaba en casa, excepto una persona que me trató como un idiota!" Le contesté.

"Oh ... yo soy un idiota ahora".

"¡Por el momento, sí! Tuve que venir a casa para limpiarla, listo para mi papá. ¡Quién es llegar a casa después de estar en el hospital durante dos semanas! "

"Niza, ya saltando a través del" mi papá tiene tarjeta de cáncer ", ya veo."

-Exclamé.

"¿Qué acabas de decir?" Me preguntó con frialdad.

"Bella, nos molesta tanto vamos a tomar algún tiempo para enfriarse y obtener una perspectiva."

"Creo que tengo", dije tratando de empujar tragar mi corazón de mi garganta y hacia abajo en el pecho.

"¿Qué significa eso?" Edward se rompió.

"Creo que necesitamos algún tiempo", me susurró suavemente. "¿Por qué no me das un par de días para obtener Charlie reiterada, y yo te llamaré".

"Lo que sea, Bella. ¿Haga lo que usted ha debido hacer? Buenas noches”.

Con la existencia de un clic, y el aire muerto. Saqué el teléfono de mi oreja, mirando a la parte fría de metal en la mano con los ojos muy abiertos. Aturdido, me puse el teléfono en la mesilla de noche, y apagó mi luz.

"Buenas noches", me susurró en voz baja a nadie.

Atal
Atal
.
.

Mensaje por Irina Denali 19/10/2009, 6:08 pm

que mala por edward que la haga eso a bella por que auctuo de esa forma tan mezquina Asuntos enfermos Completa - Página 5 22750 pero bueno espero que pronto subas mas capitulos besos chau Asuntos enfermos Completa - Página 5 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Bbra 21/10/2009, 12:26 am

Asuntos enfermos Completa - Página 5 22750 q mal la trato edward si es malito, q poco comprensivo
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991

Mensaje por Atal 21/10/2009, 8:24 pm

sii pero hay q entenderlo estaba acostumbrado verle todos los dias durante esas dos semanas dormir con ella y eso, el pobre yo lo entiendo Asuntos enfermos Completa - Página 5 676734
Atal
Atal
.
.

Mensaje por vaneian08 5/11/2009, 8:29 am

Cuando vas a volver a publicar quiero saber q va a pasar con bella si edward se va disculpar por tratarla asi, bella no se merecia q la tratara asi se porto como un idiota Asuntos enfermos Completa - Página 5 285795
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Mini-Blog : bueno

Mensaje por Atal 6/11/2009, 7:50 am

amiga sorry por la espera.

espero este fin de semana poner los demas capítulos que tengo jijij, besitos

recuerden q debo acomodarlos ya q los estoy traduciendo y no le pego mucho al ingles jeje

Asuntos enfermos Completa - Página 5 275394
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 7/11/2009, 8:23 am

Bueno aqui les dejo dos capítulos, espero lo disfruten y entiendan, algunas partes estan un poco complicadas jejej ustedes saben poh, el ingles no es lo mio jejej, besitos

Capítulo 28: Just Like Heaven (Justo como el cielo)

(EPOV)
Me quedé mirando mi teléfono que acababa de cerrar. Acababa de gritarle a Bella. Acababa de colgarle a la chica que amo. Sólo me burlé del cáncer de su padre. Mirando hacia abajo en la herramienta de comunicación en la que yo acababa de ser jodido, lo tiré contra la pared rompiéndola.

"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!" grité agarrándome el pelo.

Entonces mi puerta se abrió, y Carlisle se quedó en la puerta mirándome y viendo mi teléfono estrellado en el suelo.

"¡Edward! ¿En el nombre de Dios que está pasando aquí? ", Sentenció.

Miré el teléfono, derrotado y hundido en mi sofá con mi cabeza hacia atrás cubriéndome la cara con las manos.

"Me siento como un burro", le dije a través de mis manos. Lo sentí junto a mí, y la mano de Carlisle mi pierna.

"¿Quieres hablar de ello", me preguntó. Me frotaba mi cara con mis manos arriba y abajo un par de veces.

"¿Por qué le dijiste que Charlie saldría del hospital el día de mañana? ¿Por qué no le dijiste mañana a Bella? ", Le pregunté.

"Por un lado, yo no puedo decir los detalles del tratamiento de Charlie, es ilegal. No se sabía hasta que conseguí sus resultados de las pruebas hasta esta mañana y estaban bien para ir a casa ", dijo. "¿Qué pasa, Edward? ¿Has tenido una pelea con Bella? "

"Terminamos, papá", le dije colgando de mi cabeza. "Me molestó que tuviera que irse en tan poco tiempo, no me lo esperé. Luego acabo de hablar con ella por teléfono. Nos dijimos muchas cosas... "

"¿Qué cosas, hijo?" Él dijo con un tono de preocupación. Exhalé y volví la cabeza a Carlisle.

"Le eche la culpa al cáncer de Charlie como una excusa y me burlé", murmuré. Me enderecé en el sofá y gemí, me hizo avergonzarme.

"Edward", hizo una pausa antes de recoger sus pensamientos. "No estoy seguro ahora pero te mereces que te haya dicho un asno con una declaración bastante fuerte. ¿Por qué dijiste algo tan inmaduro? Dices que amas a Bella. Me siento muy avergonzado de ti, y creo que serás el más afortunado hijo de puta en esta vida si ella te perdona por esto ".

"Lo siento, papá," me atraganté.

"Yo no soy el que tiene que arreglar las cosas, muchacho", dijo levantándose caminando por la habitación cerrando la puerta con un poco de fuerza detrás de él.

Yo sabía que necesitaba llamar a Bella. Mirando a mi teléfono móvil destrozado, suspiré y puse mis manos sobre las rodillas, levantándome en dirección a mi puerta para utilizar el teléfono de la casa en la cocina. Cuando comencé a bajar las escaleras, la puerta de Alice abrió delante de mí cuando llegué al aterrizaje. Ella me miró a la cara, un tipo de reacción iluminó sus ojos, y ella se acercó y golpeó mi brazo.

"Yo no sé lo que hiciste, pero tu cara me dice que lo merecías", dijo mirándome antes de golpear la puerta en la cara.

Caminé por las escaleras, y estaba feliz de encontrar la cocina vacía. Cogí el teléfono y marcó el número de Bella mientras me senté alrededor de la mesa. Mis pies colgaban, mientras que el teléfono sonó y sonó, hasta patadas en buzón de voz. ¿Por qué no fue ella a recogerlo? ¿Y si esto había sido de mis padres en el control sobre ella? ¡Alice! Sin duda, algo de detección fue, ella fue probablemente en el teléfono con ella este momento. En ese momento, oí el sonido de los pies se muevan de arriba, seguido por la voz de Alicia.

"Gracias, mamá y papá", le gritó desde la escalera. "¡Voy a verlos en la mañana!"

Ella apareció a los pies de la escalera, entonces. Yo estaba esperando puñales a ser fusilado en mi dirección. Incluso estaba dispuesto a escabullirse de la forma de ser arrojado, pero la expresión de su cara cortada mucho más profundo. Tenía los ojos llenos de lágrimas derramadas, y su rostro se refleja nada más que dolor y decepción absoluta. Como una lágrima sacudió perder es sostener y se deslizó por la mejilla, se dio la vuelta sin decir una palabra, y se dirigió hacia la puerta. Por lo menos Bella tendría un amigo esta noche.

Yo quería llamar, pero yo sabía que no iban a responder. Quería enviarle un texto que no podía ignorar, pero mi teléfono estaba en ruinas. Podría enviarle un email a ella. Esperemos que lo leerá.

Corrí a mi habitación y busqué mi equipo. Como se esperaba, con ansiedad tamborilear los dedos sobre el teclado. ¿Qué iba a decir? ¿Qué podría decir? Una vez que estaba, he traído un mensaje de correo electrónico nuevo, y se quedé en blanco. El brillo de la pantalla estéril burlándose de mí que no había nada que pudiera decir para mejor la situación. ¡Tenía que hacer algo bien! Por lo tanto, me puse a escribir.

“Querida Bella,

Estas dos últimas semanas me hicieron olvidar la realidad de que los adolescentes como nosotros tenemos que ir a la escuela secundaria. Tengo que despertar cada mañana y ver tu hermoso rostro, y cada noche, llegué a besar tu boca dulce antes de ir a la cama. Actué como un niño enfadado cuya seguridad general estaba siendo llevado, porque en una forma que yo era. He tenido el placer de vivir el sueño de tenerte aquí. Te quiero muchísimo, Bella. La casa ya no es lo mismo sin ti. Hay un vacío que persiste. El fantasma de tu presencia persiste, pero nunca puede sustituir el verdadero tú. El sonido de tu voz y la risa llenado las paredes. La sensación de que sentado a mi lado como leemos juntos en la noche. Quiero eso todos los días, todos los días, siempre.

Sé que no me manejó bien a mí mismo. OK, soy un idiota. Lo siento, Bella. Te ruego que me perdones, aunque sé lo que he dicho acerca de su padre era imperdonable. Espero que seas capaz de permitirme una segunda oportunidad. Una oportunidad de ser el hombre que fue en Navidad, en lugar de este chico que se sienta a los pies ahora. Por favor, amor.

Tuyo por siempre,

Edward”

Pulsé enviar, y esperé.

Una hora más tarde, todavía estaba sentado en mi silla mirando a mi bandeja de entrada, pulsar "buscar el botón de correo electrónico porque yo no sé ni qué hora. Yo no había esperado a escribir me back. En este punto, yo estaba esperando que ella nunca me hablará de nuevo fuera de la necesidad de la sala de biología. Suspiré, y miré a mi alrededor, notando mi traje colgado de la puerta de mi armario. Año Nuevo. ¿Se come? Quizá debería quedarse en casa, y a Alice decirle que fuera. Se merecía el partido, no a mí.

Finalmente, entré a la cama. Había una lluvia constante afuera, y yo miraba los arroyos correr por las grandes ventanas. Me acordé de nuevo a la primera vez que Bella estaba en mi habitación, mirando por la misma ventana. Salté de la cama y se apresuré a frotar el ratón sobre el escritorio para despertar mi ordenador. Después de algunos Googling rápidos, he encontrado lo que estaba buscando, y escribí otro mensaje de correo electrónico.

“Bella,

Recuerdo la primera vez ...

TREE en mi ventana

De Robert Frost

Árbol en mi ventana, ventana árbol,

Mi banda se reduce cuando llega la noche;

Pero nunca se corta

Entre tú y yo.

Vago sueño-la cabeza levantada del suelo,

Y lo siguiente que más difusas en nube,

No todas las lenguas de luz hablando en voz alta

Podría ser considerable.

Pero árbol, he visto que ha tomado y arrojado,

Y si me has visto cuando dormía,

Me has visto cuando me llevaron y barrido

Y todos, pero perdió.

Ese día unir nuestras mentes,

El destino tenía su imaginación a su alrededor,

Su cabeza preocupan tanto por la exterior,

Mina con el clima interior.

Sé que está tratando con tanto fuera de su control, y yo debería haber sido el cuidado de su clima interior. En lugar de eso hizo llover sobre su felicidad. Estoy tan perdido sin tus buenas noches, y sé que no las merezco.

Por favor, nena. Mi teléfono está roto. Por favor, envíenme un email y déjame saber que estás bien.

Te amo, Bella.

-Edward

Salí de mi computadora, y volví a la cama y reanudaba mi mirar por la ventana. Una hora más tarde, justo cuando iba a la deriva fuera, mi equipo dinged con el sonido de un mensaje de correo electrónico. Salté de la cama, y cerró mi mano sobre el ratón llevar mi monitor a la vida. "Bella Swan" me senté en mi bandeja de entrada. Nervioso, palpe el ratón e hice clic en el mensaje.

Edward,

Desprovisto

De Robert Frost

¿Dónde había oído antes este viento

Cambio como éste a un profundo rugido?

¿Qué haría falta para mi pie,

Manteniendo abierta una puerta inquieta,

Mirando hacia abajo la colina a una orilla espumosa?

El verano fue el pasado y el día había pasado.

Nubes sombrías en el oeste se concentraron.

En el piso hundido el porche, el

las hojas se levantó en una bobina y silbaba,

Ciegamente golpeó a mi rodilla y se perdió.

Algo siniestro en el tono

Me dijo que mi secreto es necesario conocer:

Palabra que estaba en la casa sola

De alguna manera debe haber obtenido en el extranjero,

Palabra que estaba en mi vida solo,

Palabra de lo que quedaba nadie sino a Dios.

Buenas noches,

-Bella

Ella era dejarme saber que he jugado a trivializado y su temor más grande, que iba a perder a Charlie. Que iba a perderme. Que iba a estar solo. Pero, dijo buenas noches. Era algo.

Sabía Bella sería consumida por llegar a casa de Charlie al día siguiente. He decidido, primero lo primero, me gustaría ir a Port Angeles y comprarme un nuevo teléfono. Afortunadamente, el hombre de la tienda dijo que mi tarjeta de memoria no sufrió daños, y lo colocó fácilmente en mi nuevo teléfono. Bella envié un mensaje de texto.

Sé que estás ocupada por lo de Charlie. Por favor llama o mándame un texto si necesitas algo. Te quiero. -E

Me pasé el resto del día descansando en casa. Había corrido la voz, sin duda, gracias a Alice y Carlisle acerca de lo que había hecho. Por suerte, Esme estaba ayudando a la señora Whitlock con los preparativos del partido, porque sólo en la mañana de su aspecto de dolor y decepción eran suficientes para mí nivel. Me bañé en el sentimiento de culpa y remordimiento. Me merecía cada latido vacío en mi pecho. También merece la contusión que probablemente fue la formación en el muslo derecho, cuando la Emmett me golpeó esta mañana, después de asegurarse de Esme y Carlisle estaban fuera de la imagen del oído.

"¿Sabes por qué?", es todo lo que dijo antes de marcharse.

Más tarde ese día, Jasper vino que buscan escapar de la locura que fue su casa. Yo era el único en todo a la vez, por lo que fue el que abrió la puerta.

"Hey, Edward," dijo. "¿Me puedo ocultar aquí un poco?"

"Claro, hombre", dije abriendo la puerta, para que pudiera entrar "Yo soy el único en todo momento".

"¿Qué tal un poco de Madden?" Él ofreció.

"Sí, vamos a hacer eso", le contesté con un suspiro de alivio de que él, también, no iba a pegarme.

Nos sentamos allí jugando durante una hora, sin otra conversación más que hablar de basura normal. Yo acababa de Vaqueros amado Jasper a la ciudad, y estaba lanzando su controlador a través de la mesa de café, y él se quejaba y se reía. Luego tosió.

"Entonces, ¿qué vas a hacer, hombre?" Jasper preguntó.

"No sé", me dijo bajando la cabeza en mis manos. "No quiero empujarla. Estoy tratando de darle algo de espacio. Charlie acaba de llegar a casa hoy. No lo sé. ¿Cómo se puede recuperar al carajo tan mal? "

"Si realmente te ama, ella te a perdonado. Ahora ella está dañada. Después de haber algunos problemas de confianza. "En ese momento la puerta se abrió y hace clic en Alice in Jasper caminó puso de pie y dio unas palmaditas en el hombro para tranquilizarla. "Ella vendrá alrededor cuando esté lista".

Me pasé el resto de mis días en mi cuarto alternando entre terminando mi lectura vacaciones de invierno a comprobar mi teléfono para ver si seguía en pie. A las cinco de la tarde, Esme llamado por toda la casa para que todos sepan que era el momento para prepararse, y que íbamos a estar en el Whitlock a las seis. Me metí en camisa de vestir de color beige, y pantalones de traje negro y chaqueta. Cogí mi corbata, y luego decidió no molestar con él, y simplemente desabroché dos botones superiores en su lugar. Esto no es lo que yo quería hacer.

En cuarto «seis til, me ciclomotor mi camino por las escaleras, Esme reunión en el descansillo.

"¿Mamá, tengo que ir?" Le pregunté tratando de dar su mejor cara de cachorro.

"Sí, Edward, sin duda", dijo. Suspiré.

"¿Puedo al menos irme por separado, así puedo irme después de un rato?", Le pregunté.

"Supongo que está bien", dijo besándome en la mejilla, y luego a toda prisa enjugando el lápiz labial que debe acaban de salir de allí.

A las ocho de la tarde, la casa Whitlock estaba estallando en las costuras con la gente. Al parecer, esta era un "gran evento" en Forks. Estoy bastante seguro que la mayoría de la población estaba aquí. Luego de pelear con los gustos de los que acuden Lauren Mallory y Jessica Stanley, me encontré con un rincón agradable de los dos grandes pisos de gran habitación para ocultarme me quedé con el Dr. Pepper, ver bailar a la gente y el desenfoque por mí como una de esas películas donde el personaje principal está parado, pero el resto del mundo es una mancha a su alrededor. A las diez de la tarde, terminé.

"Mamá, ¿me puedo ir ahora?" Le pregunté, por fin se encuentre a Esme en la multitud. Ella miró el reloj.

"Sí, Edward, si realmente sientes que debe", dijo en un tono decepcionado. "Yo sólo voy a decir a todos que no se siente bien."

Me besó en la mejilla, y se dirigió a la puerta. Me salí a su paso frente, y tomó una bocanada de aire de la noche húmeda que siempre estaba en viernes en Forks. Me tomó los cinco escalones de la entrada rápidamente, y comenzó a caminar por la acera hacia donde estaba estacionado mi coche. Cuando finalmente me miró, me quedé helado. Hay de pie en la luz de la lámpara de la calle dos casas de distancia de mí era Bella.

Era una visión. Llevaba un vestido marrón sin mangas que había una línea de cintura imperio de cuentas. Que fluía de su todo el camino hasta la tierra en oleadas de chocolate líquido. Tenía el pelo suelto, y se corría todo sobre los hombros en ondas naturales. Tenía una crema Shaw envuelto alrededor de sus hombros delgados, y estaba tan congelada como yo estaba en seco.

Caminé hacia adelante a toda prisa preocupa que esto podría ser una ilusión, y querer estar cerca de ella, para sentir el calor de su radiante fuera de su cuerpo, saber esto no era un invento de mi imaginación.

"¿Bella?" Le dije mientras me acercaba interrogante. "Pensé que no vendrías".

"Yo no quería", dijo, "pero Sue y Charlie dijeron que había terminado con mi desanimada vida, y que debía enfrenta las cosas. Sue tenía el razón”.

Se puso una de las ondas de curling, y me miró con los ojos tímidos.

"¿Te vas?" Ella me miró un poco triste.

"Yo estaba," He tomado nota. "No había nada para mí en ese partido. No era donde quería estar ".

"¿Dónde quieres estar?" Ella desbloqueo las miradas conmigo.

"Contigo, Bella," le dije con voz trémula. "Siempre contigo".

Me di cuenta de que estaba empezando a temblar, y yo instintivamente puse mis brazos alrededor de ella, tirando de ella en mi cálido abrazo. Sentí su envoltura de las armas pequeñas alrededor de mí, como llegamos cerca uno del otro.

"Lo siento, Bella," le susurré al oído. "Estoy tan jodidamente, lo siento. ¿Cómo te hice esto amor? "

Se alejó de mí entonces, y rozó la comisura de los ojos con la yema del dedo índice, mientras que la tos para recuperar la compostura.

"Bueno, puedes empezar por llevarme a la mayor fiesta de Nochevieja en la ciudad, así que puedo mostrar mi bonito vestido", dijo con una sonrisa.

"Sería un honor", me dijo inclinándose. "Te ves genial, Bella."

Ella se sonrojó.

"En segundo lugar, puedes venir a cenar mañana para una tradicional cena de Año Nuevo de carne de cerdo con chucrut y Charlie. Se supone que traen buena suerte, ya sabes-dijo con una sonrisa.

"El hecho de que me estás hablando, me hace la persona más afortunada", le dije besando su mejilla. "Pero voy a aceptar tu invitación también."

Me miró a los ojos de autorización antes de que se inclinó y la besé suave persistente en los labios antes de posar mis brazos hacia ella, y caminar de nuevo en el partido. Se iba a tomar un tiempo antes de ganar de nuevo la confianza de Bella, pero como yo estaba allí esa noche, la besé en la medianoche, esperaba que el próximo año fuera una promesa de mejores cosas por venir
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 7/11/2009, 8:26 am

Capítulo 29: That's How You Know (Esto es como usted conoce) algo así

(BPOV)
Fiel a su palabra, Edward se acercó y fue a la cena de Año Nuevo Día con Charlie, Sue y yo Seth y Leah se unió a nosotros también, y tuvimos una tarde tranquila de la comida y la conversación. Sue y yo limpiamos los platos juntos y conversando con Seth y Leah en la cocina, cuando regresé a la sala para recoger el último de los platos. Fue entonces cuando oí el sonido de Edward y voces de Charlie hablando tranquilamente de la sala. Establezcan los platos en silencio en la mesa, me dio la vuelta de pie en la que no se veía, pero podía oír lo que decían.

"Lo siento mucho, señor", oí decir Edward. "Le hice una promesa a usted, y en el último día que tenía que cuidar de ella en tu lugar, te fallé. Yo le fallé. "

"Estoy seguro de que cualquier argumento es poco y Bella se quedó en tu casa, y eso no estaba previsto, hijo," dijo Charlie, y me pareció oír el sonido de Charlie dándole palmaditas en la espalda.

"Es todo culpa mía. Me restó importancia a su devoción a su causa de mis propios sentimientos de abandono, "Edward susurró. "Sé que son sólo diecisiete años, y hemos crecido mucho, pero me acostumbré a tenerla a mi alrededor."

Yo sonreí un poco a la idea de estar alrededor de Edward todos los días. Despertar junto a él en la mañana, y luego le besarlo y darle las buenas noches antes de acostarme.

"Yo sé lo que quieres decir, Edward," Charlie suspiró, y le oí sentarse en la silla. "Trate de tener sólo un par de semanas su largo del año, sólo para tener que decir adiós. Yo podría haber lanzado uno o dos ataques a mí, si yo era el tipo. Desafortunadamente, esto viene de mi casa. Déle tiempo para trabajar a través de todo lo que está sintiendo. Ella saldrá cuando esté lista ".

"¿Los aleros se caerán Bella?" Sue susurró desde detrás de mí, y yo tuve que tirar mi mano sobre mi boca para acallar el grito de sorpresa. "Vamos, entregan su corazón a corazón un poco de intimidad".

Escuela estaba empezando de nuevo al día siguiente, por lo que Edward, Seth, y yo necesitaba para conseguir nuestro sueño. Así, después de todo fue limpiado, nuestro partido se rompió por la noche. Edward estaba conmigo en el porche, como Charlie, cojeando, a caminar por la Clearwaters a su coche. No se perdió en nosotros el beso pequeño se dieron antes de decir adiós. Yo seguía de pie, sonriendo cuando Charlie regresó al porche.

"¿Qué?" Él dijo, pero él estaba sonriendo, y le besé la parte superior de la cabeza al pasar por mi caminar en la casa.

"Creo que, te veré mañana en la escuela, entonces," dijo Edward tirando de mí en sus brazos.

"Que será", le contesté. "estoy algo de contento por estar volviendo a lo normal. Estas dos últimas semanas han sido una montaña rusa de los acontecimientos ".

"Bueno, mejor que me vaya, así que ambos podemos descansar de una buena noche", dijo Edward reconoció como él abría las manos a los lados y detrás del cuello, inclinando la cara a él. Me miró por el permiso para el beso que quería darme. Aunque, yo todavía estaba renuente, me dio una ligera inclinación de cabeza. Se inclinó y me dio un casto, sin embargo, prolongado beso, antes de retirarse, y me abrazaba apretado.

"Te amo, Bella", susurró a mi oído.

Me abrazó a él, tratando de confianza en las palabras. Esas tres palabras que pueden traer mucha alegría, pero la emoción detrás de ellos puede ser tan aplastante cuando son traicionados.

"Buenas noches, Edward," dije dando un paso atrás de él, y cruzando los brazos sobre el pecho.

Él me sonrió, aunque no cumplía con los ojos. Saltó por la escalera y se dirigió hacia su coche. Al abrir la puerta, se volvió hacia mí y me saludó, antes de subir en el interior. Seguir viendo desde las gradas ya que empezó el coche, y me dio una última sonrisa de daño antes de colocar.

Me senté en mi mesa esa noche tratando de concentrarse en el libro de la historia por la que se abre delante de mí, pero una vez más, mi melancolía parecía filtrarse a través de la tranquilidad de la habitación. El vacío que impregnaba el aire que respira es el fantasma de la memoria de su llamada telefónica. Habían pasado cuatro días desde que Edward había dicho esas palabras de odio hacia mí. Entiendo que no era más que falta y me molesta, y sé que el refrán es perdonar y olvidar, pero no hay que olvidar a alguien que amas tanto te hace sentir tan pequeño.

Renunciar a la pretensión de revisión de lo que debería haber leído durante las vacaciones, me dirigí a mi ordenador. Me sonreí cuando vi un mensaje fresco de Renee sentado en mi bandeja de entrada.

Estimada Bella,

En primer lugar, sé que están en su derecho cueva ahora. Vete. Ragar es algo que hacen los cerdos en el barro, y no lo que es una mujer inteligente, lo hace.

En segundo lugar, me ha dolido escuchar que Edward y tú habían peleado. Es difícil recordar a veces que los dos están a sólo diecisiete años. Con que viene a menudo a una situación que no se han manejado, sin embargo, emocionalmente, y las reacciones no siempre son bien pensado. Usted dice que se arrepiente, y después de ver los dos juntos en Navidad, no hay duda en mi mente que lamentaba diciendo esas cosas a usted el momento en que salió de su boca.

Por último, te echo de menos. Tenía tanto ganas de verte en Navidad y estar contigo, niña. ¡Espero volver a verte pronto que tarde!
¡Te quiero!

Besos,

Mamá

Me senté atrás y suspiró. Yo sabía que ella tenía razón. Que necesitaba para complemento de este funk. Me duele saber Edward, y probablemente le daba miedo antes esta noche, cuando no regresó de sus sentimientos, estaba empezando a comerme largo me senté ahí. Yo no era una persona rencorosa. Yo amaba a Edward. Tenía que pasar esto, para nosotros dos. Entonces, tomé mi teléfono a mi lado, y le envió un texto.

Te amo, también. Buenas noches. -B

Mi teléfono comenzó a vibrar con una llamada entrante. 'Edward', la pantalla de leer, y me sonreí.

"Hola"

"Bella, gracias por mandarme eso. Estaba tan asustado. Cuando todo lo que me dejó fue un adiós, me puse a pensar que había realmente mal las cosas más allá de la reparación ".

"No, Edward. Sólo estaba ... yo estaba todavía dolida. Yo te quiero, y quiero confiar en ti con mis emociones, pero bebé, sé que me tienes en tus manos. Mi felicidad puede ser destruida con una simple palabra de usted. Porque Te amo, es tanto más aguda cuando algo como que viene de ti. "

"Yo entiendo, y no puedo decir lo siento, lo suficiente, Bella."

"Usted puede, y usted tiene. Ahora bien, dormir un poco. Te veré en el estacionamiento de la mañana. "

"Está bien, amor. Te amo, Bella. "

"Te quiero, también, Edward. Buenas noches ".

"Buenas noches, preciosa."

Cuando mi despertador sonó en la mañana, me apresuré a llegar duchado y vestido, así que tuve tiempo para hacer el desayuno Charlie antes de irme. Cociné a los dos un poco de tortillas de huevos, tocino y pan tostado. Como ya he cocinado, me acordé de cuando hice una comida similar para nosotros en el inicio de su tratamiento. En aquel entonces, éramos tan aislado, sino que era sólo el dos y el cáncer. Ahora, hemos tenido los Cullen, Hales, y Clearwaters en nuestras vidas expansión de nuestra pequeña familia de dos por diez. El sonido chirriante de Charlie por las escaleras me sacó de mi ensoñación.

"Mmmm ..." dijo Charlie. "Pensé que olió el tocino. Esto se ve y huele tan bien después de todo, de que la comida del hospital. "

"Estoy seguro que sí", me dijo que establecer por nuestra comida y jugo de naranja.

"¿Encantados de volver a la escuela?" Preguntó Charlie mientras comíamos.

"Yo soy, en realidad. Será bonito volver a nuestra rutina normal de las cosas, que incluirá nuestros paseos. Quiero hacer cuando llege a casa de la escuela, o después de cenar"

"Vamos a hacer después de la cena, como antes," dijo Charlie tomar otro bocado crujiente de tocino. "Me gusta estirar el intestino después de una buena comida."

"Después de la cena, entonces," le dije mientras miraba el reloj. -Será mejor que empezar a moverse. "

"Que tengas un buen día, querida", dijo Charlie cuando me agaché a besar la cabeza antes de agarrar mi bolso.

"Lo haré. Pórtate bien ", me dijo con un guiño. Charlie se echó a reír y me indicó que fuera de la casa.

Cuando entró en el aparcamiento de la escuela, Edward me esperaba fuera de su coche. La escena parecía tan familiar, pero también se sentía como toda una vida. Tiré mi camión en el espacio situado junto a la suya, y dio la vuelta a mi puerta, y lo abrió. Instintivamente me entregaron mi bolso, que Edward tiró encima de su hombro antes de poner su mano para ayudarme a salir de la cabina. Una vez que me puse en pie, se envolvió con sus brazos alrededor de mí.

"Buenos días, preciosa", dijo con una sonrisa.

"Buenos días, para ti", volví llegé hasta darle un beso.

"Ahora es definitivamente una buena mañana," dijo Edward sonriendo. "Así que, ¿listo para volver al viejo moler piedra?"

Edward tomó mi mano en la suya, y nos dirigimos hacia el edificio. Con eso, nos quedamos de nuevo en nuestra rutina de vida normal. Escuela continuó con normalidad. Fue bueno hablar con Rosalie y Jasper sobre una base más regular. Habían sido de alrededor mientras que Charlie estaba en el hospital, pero yo no estaba tan a menudo que lo visitó, que no llegó a pasar un montón de tiempo juntos. Después de la escuela, algunos conglomerado de gente estaría en mi casa haciendo la tarea. A veces se iban a quedar para la cena, pero siempre se van a continuación, por lo que Charlie y yo podría tener nuestros paseos.

Sue siempre estaba cuando ella tenía un día libre, y pude ver lo mucho que ella y Charlie se convierte en un elemento más permanente. Ya no eran tímidos o secreto de mostrar su afecto por los demás, y me hizo sonreír a pensar que quizá Charlie finalmente había encontrado a alguien que podía amar de nuevo. Yo, también, no podía amar a Sue más. Ella no sólo fue un partido maravilloso para Charlie, pero era una figura de la madre que era bueno tener a su alrededor, y me distraía de las cosas que echaba de menos al día sobre la vida con mamá.

El primer viernes después de empezar la clase, reanudamos nuestra película la noche del viernes y pasar el rato con los Cullen. Yo había decidido no pasar la noche, y esta vez no fue porque mis temores de Charlie. En el fondo, pensé que era lo mejor, tan pronto después de permanecer tanto tiempo con los Cullen, y la subsiguiente reacción de Edward, que el permanecer en este momento simplemente no sería la mejor opción. Alice, Edward y Emmett todos mohín un poco cuando les dije, pero se entiende.

Me fui a casa después de la escuela, y preparé la cena a Charlie, y se fue de paseo. Cuando volví, Jasper estaba de pie en nuestro camino, apoyado en su coche.

"Buenas noches, Jasper," dijo Charlie cuando nos acercamos a la casa.

"Buenas noches, señor", respondió Jasper, estrechando la mano de Charlie. "Bella, yo pasaba por allí, y pensé que podría ofrecerle un viaje a los Cullen."

"Eso está muy bien de tu parte, Jasper, pero yo no voy esta noche", le contesté.

"Ni yo tampoco", dijo guiñando un ojo. "Necesito de mi descanso para el gran partido de mañana. Te puedo traer a casa después de la película ".

"Gracias. Voy a buscar mi bolso ", le dije, mientras caminaba hacia la casa. Oí Charlie y Jasper comenzar a hablar de Fiesta Bowl del lunes contra el estado de Ohio como entré.

Cuando volvió a salir, parece que mi papá y yo fuimos invitados a la casa de los Hale a ver el partido. Charlie me besó en la mejilla, y le dije que iría a casa más tarde. Nos recordó a divertirse, y saludó a medida que se alejaba.

Edward había reorganizado la señal Cullen Netflix la semana pasada para obtener "Tierra" en Blu-Ray cuando salió el martes. Emmett se había quejado en un primer momento acerca de la "película de la escuela", pero nos sentimos pronto en silencio viendo la imágenes muy claras de los animales en sus hábitats. Las chicas y yo director de operaciones y llevar a cabo acerca de los osos polares del bebé, el elefante y cachorros de león. Los chicos-gritó un gritó cuando el tiburón enganchó a su presa. En la pantalla grande es el de Cullen, que es difícil a veces olvidamos que no estaban realmente ahí.

Cuando la película terminó, cada una de las parejas se encuentran camino a su propia tranquilidad del decir, de su despedida. Edward me llevó por el pasillo hasta la sala de música, y nos quedamos en el interior de las puertas francesas con derrame sólo la luz de la luna desde las dos ventanas hasta el piso que nos ilumina. Edward me tiró en sus brazos, y me abrazó por un momento, antes de dar el espacio suficiente para mirar a los ojos. Nos quedamos sin decir nada, pero disfrutando de la tranquila serenidad que hemos traído a otros. Él levantó una de sus manos, y comenzó a trazar los contornos de la cara. Se pasó la punta de los dedos hasta el pómulo, y voló en círculos en el frente de mi oído y a lo largo de mi línea de la mandíbula. Cuando llegó a la barbilla, levantó al tiempo que reduce sus labios a los míos. Suavemente, acariciaba sus labios y capturó mi labio inferior, hasta que nuestra necesidad de más nos había agarrado nuestros cuerpos juntos, y acogiendo con satisfacción el deslizamiento y caricias de la lengua contra lengua.

Podía sentir sus fuertes dedos arrastrando a lo largo de la espalda antes de deslizarse a sí mismos en los bolsillos de los pantalones vaqueros. Mis manos estaban pegadas a la mandíbula perfecta como hormigueo en mis dedos con los rastrojos que estaba empezando a perforar. Poco a poco nuestra pasión a fuego lento hasta la adoración dulce de los labios.

Edward me recogió y me envolvió las piernas a su alrededor, enterrando la cara en su cuello, como me llevó por el pasillo hacia los demás.

"Te amo tanto", dijo casi como si se tratara de un pensamiento que se deriva a mí. Corrí, por lo que pude ver su rostro.

"Yo te amo, Edward," dije mirándolo a los ojos. "Lo siento yo estaba tan lejano. Pero tenía miedo. "

¿Miedo de qué bebé?, ", preguntó confundido.

¿Miedo de perderte? ", le dije en voz baja, tirando de mí cerca de él otra vez.

"No me va a perder," dijo Edward me tienes cerca. "En todo caso, Te amo demasiado maldita sea… mucho".

Me reí en su pecho, y se rió conmigo.

"¿Listo para irnos, cariño?" Jasper preguntó mientras se apoyaba en la parte posterior de la camilla con Alice metida en su lado.

"Sí", dije a mí mismo de sacar a Edward. "¿Voy a ver a todos en el lunes Hales?"

"Vamos a estar allí", dijo Alice como Jasper dio un beso en la frente, y la empujó hacia fuera de la camilla.

"No se puede esperar, el hombre," dijo Emmett puños chocando con Jasper. "Este juego va a ser impresionante!"

"Voy a hablar con usted mañana, dulce niña," dijo Edward me besaba una vez más.

"Buenas noches", le dije perderme en los ojos un instante más.

Pasé todo el viaje a casa escuchando a Jasper entusiasmo hablar sobre cómo los Longhorns fueron comparadas con los Buckeyes y lo que es un gran juego que iba a ser. Fue probablemente la más animada que jamás había visto a Jasper, y se alegró de que puede tener este poco de tiempo para profundizar forjar nuestro pequeño inicio de una amistad.

"Nos vemos el lunes en mi rojo y gris", dije la apertura de la puerta del coche, una vez que llegó a mi casa.

"La mujer, se le negó la entrada," dijo Jasper muerto en serio.

El domingo, el Clearwaters vino para la cena. Hice carne y quesadilla de queso de cabra, y pese a Charlie y Seth convertir sus narices en un primer momento en el queso de cabra, que devoraban la mayor parte de lo que hice. Después de la cena, Leah preguntó si podía trenza de mi pelo, porque se perdió haciendo desde Seth decidió reducir su apagado. Se sacó la lengua en ella.

"Entonces," dijo Leah en voz baja por lo que sólo pude oír, como ella trenzado. "¿Cómo van las cosas con Edward?"

"Estamos bien", dije. "Tuvimos esta gran golpe antes de Año Nuevo, y he perdonado, pero todavía estoy un poco dolido en todo esto. Sólo estoy tratando de mover pasado. "

"Todos somos humanos, después de todo", dijo con una sonrisa de comprensión ", y él es un muchacho."

Nos reímos juntos en esto, y Seth miró a nosotros cuestionamiento acerca de lo que estaban riendo, y nos reímos aún más difícil. Él sólo puso los ojos, y volvió a hablar con Charlie sobre los juegos de tazón próximo. Sue nos miró de donde ella estaba reparando una de las camisas de Charlie, y sonrió y guiñó un ojo a nosotros, haciéndonos saber que ella estaba al tanto de nuestra conversación.

El Clearwaters permaneció hasta alrededor de las nueve, y decidió salir a caminar. Fueron invitados por la mañana Hales, así, y todos decidieron montón y pasar por encima de juntas. Charlie se fue a levantarse, y Sue saludó a quedarse donde estaba sentado. Se acercó a él y le dijo algo en voz baja a él que le hizo sonrojarse, y luego le tomó la cara entre las manos y la besó con ternura. Leah puso su brazo alrededor de mi cintura, y apoyó la cabeza en mi hombro.

"Esa visión me hace sonreír", dijo.

"A mi también", dije, poniendo mi brazo alrededor de ella, y nos dirigimos a la puerta.

Espero que les haya gustado, espero actualizar pronto

espero sus comentarios

besitos
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Irina Denali 7/11/2009, 9:54 am

hay que ternura lo de charlie hay no enserio pero me encanto que se perdonaron bella y edward hay que lindos Asuntos enfermos Completa - Página 5 240478 bueno espereare la actulizacion besos Asuntos enfermos Completa - Página 5 80198 Asuntos enfermos Completa - Página 5 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Atal 4/7/2010, 3:14 pm

Despues de mucho tiempo los ultimos capitulos amigas, sorry pero se me habia olvidado de esta historia , soooorrryyyy

Fin del capítulo 29

Se invitó a la mañana Hales, también, y todos decidimos pila en marcha de más y juntos. Charlie fue a levantarse, y Sue saludó a que se quedara donde estaba sentado. Se acercó a él, y le dijo algo en voz baja que él que lo hizo sonrojar, y luego le tomó la cara entre las manos y la besó con ternura. Leah puso su brazo alrededor de mi cintura, y apoyó la cabeza en mi hombro.

"Esa visión me hace sonreír", dijo.

"Yo también", yo estuve de acuerdo, poniendo mi brazo alrededor de ella, y nos acompañó hasta la puerta.
_________________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 30: Sensación de paz (BPOV)

Lunes en la escuela pasaron volando, ya que todos querían para esta noche y ver el partido en el Hales. Edward se quejó de mí en el almuerzo pidiendo que venga después de la escuela, pero yo le dije que había cosas que hacer para traer a la Hales, y él sólo sería una distracción. Juró que no lo haría, pero estaba respirando y besando mi cuello mientras lo decía, que sólo sirvió para demostrar mi punto. Edward continuó tratando de persuadirme con miradas ardientes y toques ocasionales de la biología, que he tratado de resplandor a través de, pero yo no podía resistir, y simplemente le sonrió moviendo la cabeza en lugar de introducción en la boca y «no». Cuando la escuela dejó escapar, Edward estaba apoyado contra el costado de mi mala cara camión.

"Vamos, nena", dijo tirando de mí en sus brazos mientras se acurrucó en el pecho. "Te prometo que comportan. Incluso le ayudaremos."

"Edward, vamos a vernos en unas pocas horas dos más,-le dije mirándole. "Ser un buen chico y volver a casa y hacer su tarea, porque vamos a estar fuera hasta tarde esta noche ... y no gruñir a mí!"

"Está bien. Está bien", cedida él, besándole la parte superior de mi cabeza. "Pero una última cosa."

"¿Qué es ...", pero antes de que termine podía, Edward me tiró en un beso ardiente.

Sus manos se hundieron profundamente en mi pelo, y sus largos dedos envueltos alrededor de la parte posterior de la cabeza de sus profundidades. Él me apoyó y me apretó el cuerpo contra mi carro, y yo gemía en la sensación de él en mi contra. Fue entonces cuando se rompió el beso, y se alejó, dejándome aturdido.

"Nos vemos en unas horas", gritó desde el lado del conductor de su coche, guiñando un ojo mientras la abría. "Diviértete cocinando".

Él había subido y comenzó a alejarse antes de que yo tengo mis sentidos acerca de mí lo suficiente como para entrar en mi propio vehículo. Me quedé mirando estúpidamente por delante mientras conducía a casa, mis labios y el cuerpo aún en llamas desde el beso que me dio. Traté de concentrarme en la cocina, y casi pone la harina, en vez de azúcar, en mi té helado cuando llegué a casa. Afortunadamente, el queso que hice salió a la perfección, o que nunca han visto el final de la misma.

Charlie y yo se amontonaron en mi camioneta, con mi queso atado entre nosotros. Llegamos alrededor de seis, y todos los demás ya estaba allí. El Whitlocks ofrecían una cena buffet. Me di una vuelta a lado de Charlie del coche para ayudarlo, con el pretexto de ir por ahí para hacer el queso, así que no la protuberancia en el volante y el derrame. Sólo hizo una mueca ligeramente a medida que se volvió, y se deslizó de la camioneta, jugando fuera de una bodega en el hombro como una palmadita.

La señora Whitlock nos saludó en la puerta principal. Me quedé de piedra por un breve momento cuando se fijó en ella con un suéter y pantalones vaqueros de Texas. Ella solía llevar vestidos o trajes de falda meticulosa.

"Bienvenido", dijo agitando nos abre la puerta "Bella, cariño, te dije que no tenía que hacer nada."

-Lo sé, señora, pero simplemente no se sentirían bien si no-le dije sonriendo. Ella me abrazó y empezó a conducirme hacia el comedor, donde la comida era. "Charlie, todos los demás están en la sala de familia, pero usted puede seguir con nosotros y hacer un primer plato antes de unirse a ellos."

Cuando doblamos la esquina, pensé que Charlie sólo puede llorar. Hay en tablas de varias costillas, maíz en mazorca, hamburguesas, perritos calientes, ensalada de papa, bandejas de vegetales, salsas, patatas fritas, y una tabla entera dedicada a los postres. Después de ajustar por mi queso donde la señora me dirigió Whitlock, me empujó a una placa en congelados de Charlie, el cuerpo con los ojos abiertos, riendo.

"Charlie, no sé qué órdenes dietética del Dr. Cullen son para usted, pero no hay cerveza en la nevera azul. Bella, la miel, el pop está en la nevera roja", señaló la señora Whitlock hacia fuera y después se ocupó de cheques en los diversos alimentos en la mesa.

Como Charlie y yo cargamos nuestros platos, sentí dos brazos de serpiente alrededor de mi cintura.

"Hola, preciosa-dijo la voz de Edward en voz baja, mientras le besaba la parte superior de mi cabeza. "Jefe Cisne, señor."

"Edward", dijo secamente mirando a Charlie Eduardo brazos alrededor de mí. Edward dejó caer los brazos, y dio un paso a mi lado Charlie dar una sonrisa tímida.

"¡Charlie!" Carlisle gritó entrando en la habitación y dándole una palmada en la espalda. -Me alegro de que ustedes podrían hacerlo. "

Metió la mano en la nevera azul agarrando dos cervezas, sonriendo y asintiendo a Charlie hacia el cuarto de estar.

"Vamos, Charlie", dijo Carlisle alejarse. "Me salvó que un asiento."

Se alejó, y Edward se acercó colocar el plato sobre la mesa. Miré a la cara como él se inclinó y me besó larga y lenta.

"¿Cómo estuvo la tarde de su distracción libre?" El me dijo con una sonrisa. Le pegué en el pecho.

"Usted está en problemas por que se mueven antes", le dije en broma metiendo en el pecho.

"Eso espero", dijo guiñando un ojo antes de caminar hacia el refrigerador y sacar una Dr. Pepper para cada uno de nosotros.

Cuando llegamos a la sala de estar, encontré un asiento entre Edward y Jasper en uno de los sofás. Alice estaba sentada a los pies de Jasper.

"Así que, todos sabemos que Jasper está tomando en el juego," le dije. "¿Quién hace todo el mundo piensa que va a aguantar esto?"

"¿Me escucha la sugerencia tenue de una apuesta en el aire?" Emmett pidió. "Voy a tener que ir con J en éste, B."

"No sé-le digo acabado de una mordedura de mi hamburguesa. "Creo que podría aprovechar esta OSU, y me gustaría conducir el jeep de nuevo."

"De ninguna manera!" Emmett auge. "El jeep va en ninguna parte cerca de su apuesta de nuevo!"

Todo el mundo se ríe de esta ahogado.

"Entonces, ¿qué estás pensando, cariño?" Jasper preguntó volviéndose hacia mí.

"Creo que usted, mi querido Jasper, será don escarlata y grises para la próxima semana, si pierde, le digo con una sonrisa. Jasper se estremeció, y pensó entonces.

-Y tú, Bella, irá al baile con Edward en la primavera después de las compras para su vestido con Alice, "dijo con una sonrisa. Mi boca abierta.

Yo exhalado en voz alta y lentamente levanté la mano, que Jasper sacudió y me guiñó un ojo.

"Hook 'em Horns!" Él gritó.

El primer tiempo fue muy emocionante y he disfrutado metiéndose con Jasper como OSU tomó rápidamente la cabeza, y entró en el medio por delante 6-3. Decidimos que teníamos que quemar todo el alimento que había comido, y se fue a jugar un juego de fútbol en el patio trasero en el medio tiempo. Jugamos cinco contra cinco, como Charlie, Sue, y la señora Whitlock, vistos desde la cubierta. Se los Cullen y yo frente a la Whitlocks y aguas muy.

Me miraba con una sonrisa como Edward y Emmett se topar pechos cada vez que anotó, y quedó gratamente sorprendido por la capacidad de Alice. Era pequeña, pero muy rápido. A menudo me miró a ver a Rosalía y el brazo en brazo Leah riendo después de una de sus obras. Se está convirtiendo rápidamente en buenos amigos, y yo era el contenido en busca de mi familia disfrutando de uno al otro y el día. Al final, nuestro equipo salió victorioso en el juego fue llamado a un alto cuando Charlie nos informó de la segunda mitad comenzaba pronto.

Durante la segunda mitad, los hombres entraron en la madriguera para ver el partido, los niños vistos en la sala familiar. Esme, la señora Hale, y Sue estaban en la cocina discutir algunas de las cosas que pasan en la ciudad. Todos estaban hablando de mejoras a la biblioteca este verano. Todos estaban en el comité, y habló animadamente sobre recaudación de fondos.

Alice y Leah se sentó en uno de los sillones en la sala de estar con Rosalie y yo a sus pies, como Leah estaba enseñando cómo Alice trenza.

"Cruz y sus alrededores", encomendó Leah, mostrando Alicia en el pelo de Rosalie, como Alice trató de dos ejemplares en la mía. Yo esperaba mientras veía el juego que ella no estaba atando el pelo en nudos. Miré hacia arriba para ver a Edward tratando de vista astutamente nuestro camino, y fallando miserablemente en ocultar su sonrisa. Mirando a él, sólo sonrió ampliamente y le guiñó un ojo.

Extendí la mano entonces para mi plato de comida que estaba sentado en la mesa de café frente a mí. Yo estaba casi allí, pero se crió agotando por el hecho de que mi pelo estaba en las garras de Alice. Edward vio mi intento, y se levantó, caminando hacia donde yo estaba sentado en el suelo. Se sentó a mi lado, llegando a más de agarrar mi plato. Se agachó y cogió una de las aceitunas negro fuera de mi plato y se lo metió en su boca me sonríe mientras masticaba.

"Usted es un idiota. Sabes bien", me dijo pegado obsesionado con la boca, viendo como él tomó otro de oliva y se envolvió con la lengua alrededor de ella, tirando de él más allá de sus labios perfectos.

¿Quieres un poco? " -Preguntó con una sonrisa malvada en su rostro.

"Usted sabe que hacer", me dijo que nuestros ojos cerrados, mientras cogía otra de oliva, y se acercó lentamente poniendo en mi boca. "Gracias."

"De nada", dijo, el tono de su voz suena más baja de lo habitual.

-No te muevas, Bella, "Alice advirtió tirando de mi pelo y traernos de nuestra burbuja.

Con un poco más de remolcadores, declaró Alice me ha hecho. Me miró de Leah por encima de mi hombro y apenas podía contener su sonrisa.

"Esfuerzo sólido en primer lugar, Alice," dijo Leah toser un poco. "La equidad viene con la práctica."

Llegué hasta entonces a sentir la parte de atrás de mi cabeza, y podía sentir los golpes y variación en el tamaño de las diferentes piezas. Forcé una sonrisa en mi rostro, y dio las gracias a Alicia. La sonrisa radiante que me dio a cambio valió la pena sea cual sea el estado loco mi pelo era en este momento. Ella saltó de la tierra en el regazo de Japser entusiasmados con sus esfuerzos. Sólo la besó, y lo envolvió con sus brazos, frotando ligeramente la espalda mientras miraba el juego.

Llegué detrás de mí, y tiró un cojín del sofá, y la puso en mi regazo. Si tira de manga de la camisa de Edward, le tiró abajo asintiendo con la cabeza hacia la almohada en mi regazo. Él sonrió ampliamente, y se acostó con su cabeza en mi regazo. Pasé los dedos por el cabello de Edward ver cómo muchas direcciones que podría conseguir que se destacan, como hemos visto el partido y le gritó a la emoción. Llegó hasta el último momento, Jasper y Alice se dejó caer al suelo cuando saltó de su asiento cuando los Longhorns anotaron en los momentos finales para lanzar el juego.

Todos nos reímos, y me excusé como me fui al baño. Cuando salí, Edward estaba de pie fuera de la puerta. Con un vistazo rápido por el pasillo, Edward se volvió y me apretó el cuerpo en la pared detrás de mí, y se inclinó para reclamar un beso apasionado. Me envolví mis brazos alrededor de su cuello, y podía sentir cada centímetro de él apretó contra mí. Un pequeño suspiro se escapó en la boca mientras sentía sus dedos largos encontrar compra en la piel expuesta en la espalda inferior. Al igual que mi cuerpo empezó a doler para este chico delante de mí, oí mi nombre Charlie.

"Bella, hora de irse. Escuela nocturna", llamado Charlie.

-Será mejor que vaya ", dijo Edward ligeramente jadeante apoyando su frente contra la mía.

-Sí, antes de venir a buscarme a mí-dije, haciendo complemento de Edward cabeza hacia el extremo abierto del pasillo. Me reí.

"Usted está mal", dijo inclinándose para darme un beso suave, una vez más, y tomándose su tiempo la liberación de mi labio de su lugar entre las suyas.

"Te veré mañana", dije en voz baja.

Yo estaba tranquilo en la casa en coche, y me fui derechito a la cama cuando llegamos, ya que fue después de la medianoche, y tenía escuela en la mañana. Esa noche, como puse en la cama tratando de dormir, mi mente se deriva a Edward, como sucedía a menudo. Pensé en los besos que me había dado, y me sentí algo dentro de mi turno. Sentí algo de agitación y venir a la vida. Una nueva curiosidad. Un nuevo deseo de que nunca había experimentado antes.

Eduardo y yo, hasta este momento, no había hecho nada más que un beso. Los besos, como los últimos tiempos, eran cada vez más apasionado, y mi amor por Edward empezaba a arder. Me di cuenta de que yacía en la cama que yo quería más de él. Yo sabía que Eduardo quería que hacia, desde lo que sentí cuando me apretó en la actualidad. La idea de una progresión gradual ya no me ponía nervioso, pero excitado. No podía esperar hasta mañana.
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 4/7/2010, 3:15 pm

Capítulo 31: Amor loco (EPOV)

El nuevo año ha devuelto Bella y yo para el nuevo comienzo que yo esperaba, de hecho, fue incluso mejor que eso. Mientras Charlie se convirtió en más distanciado de su cirugía, usted podría ver su regreso de salud para él. A finales de enero, que estaba trabajando en la estación de varios días a la semana. Puedo decir que lo hacía sentir bien estar de vuelta haciendo el trabajo que amaba. Nuestra pequeña ciudad no era mucho, pero era protector del mismo, y su papel como jefe de la policía le permitió ser nuestro tutor. Todavía no estaba funcionando todos los esfuerzos de patrullaje, y se limitó mayormente a su escritorio, pero usted podría ver la luz en sus ojos cuando llegaba a casa después de un día en la estación. Creo que ser atendidos castrado este hombre muy orgulloso, y yo estaba feliz de ver a recuperar algo de su machismo.

Este se inclinó a una progresión de la relación de Charlie con Sue, también. Ella era la mayor cantidad de un elemento permanente en el hogar cisne como en estos días me encontraba. Si bien evitó de afecto delante de nosotros en el pasado, las paredes estaban reduciendo poco a poco, y aunque sé que a veces Bella vergüenza verlos besarse o abrazarse juntos, yo sabía que ella estaba eufórico por el hecho de que Charlie, después de todos estos años, había encontrado a su persona. Pude ver el alivio en el rostro de Bella que habría alguien para cuidar a Charlie cuando ella no podía ser.

mejorar la salud de Charlie y la felicidad también me benefició, porque un pozo Charlie igualó un feliz Bella. Ella era el centro de mi mundo, y era un lugar maravilloso cuando ella tenía una sonrisa permanente en su hermoso rostro. También estaba empezando a encontrar que el estrés sobre la salud de Bella Charlie se desvaneció, por lo que había algo de su inquietud. Sus toques son cada vez más prolongada y sus besos más apasionados. No se quejaba de esto. En. Todos. Estaba con frecuencia tomando duchas largas o muy frío. Últimamente, mi deseo de Bella de color cada pensamiento.

Así que ahí estaba yo en la noche del jueves antes del Día de San Valentín, que pasó a caer en sábado este año, sentado a la mesa de la cocina Swan hacer la tarea con Bella. Estábamos pensando en ir a cenar en Port Angeles. Bella estaba emocionado porque Charlie estaba tomando Sue a Portland para una velada especial tiempos, un hecho raro para Charlie. Él se había retirado aún su traje de bolas de naftalina. Bella se sentó sonriendo al masticar en la punta de su lápiz, y yo apostaría que es lo que la había encendido.

Había algo en el aspecto Bella me había estado dando toda la noche que yo no había visto antes. Sus ojos parecían ser más oscuro, profundo con el pensamiento. Era casi como si estuviera pensando en mí en lugar de verme. De vez en cuando, se quedaba mirando a mi boca, lamiéndose los labios, y respirando con dificultad. Mi cuerpo estaba empezando a tomar nota. Tanto es así que después de una hora de pretender estudiar, que me excusé para ir al baño. Una vez allí, cerré la puerta y se agarró al borde del fregadero, colgando mi cabeza tratando de recuperar el aliento y calmar mi cuerpo traidor. Cuando regresé a la mesa, Bella le había los pies sobre la silla a su lado, mientras ella leía un pasaje del libro que estaba leyendo para la clase de historia.

"Baby, tengo que preguntar, ¿qué estás sonriendo acerca por allí?" Le di a mi curiosidad.

"Sábado", es todo lo que dijo que ella me miró a través de sus pestañas y una sonrisa diabólica que juegan en su rostro. Tragué saliva.

"¿Todavía quieres ir a cenar?" Le pregunté a mi voz y agrietados. Gemí internamente.

"Bueno, yo estaba pensando", dijo inclinándose hacia adelante y bajando la voz, "todo el mundo va hacia fuera, así que pensé que tal vez pudiéramos tomar una pizza o algo, y ... ... la estancia pulg"

Bella énfasis en las dos últimas palabras tuve mi corazón truena en mi pecho, y mi condición previamente calmado estragos a la vida.

"Estás seguro de que desea," Tragué saliva una vez más, "permanecer adentro"

"Creo que me gustaría pasar un tiempo cercano a nosotros en el Día de San Valentín", dijo Bella ahora, parte de esta nueva bravuconada deslizamiento y una progresiva hasta rubor sus mejillas.

"Está bien, entonces," Yo casi en un susurro.

El sonido del resto del pie de sillón reclinable de Charlie romperse cerrados me hizo saltar tanto que di un golpe en la rodilla en la mesa, el envío de Bella en un ataque de risa. Me fulminó con la mirada en silencio, mientras yo gritaba "ow" y se frotó la rodilla con furia. "Lo siento" con la boca ella-como ella le sacó la labio inferior en una mueca simpática. Eso me rompió el ceño, y yo le devolvió la sonrisa inclinándose por un beso de un beso rápido.

"Ustedes los niños sobre hacer?" Charlie preguntó entrando en la habitación para poner la taza y plato que estaba comiendo a cabo en el fregadero. "Se está haciendo tarde."

-Sí, señor-le dije mientras miraba hacia arriba para ver que fue después de nueve años, y empecé a recoger mis libros en mi bolso. Bella empezó a recoger sus cosas propias para poner en su bolsa y llevar hasta su habitación. Me puso de pie y estrechó la mano de Charlie intercambiar buenas noches, antes de inclinarse para besar a Bella en la parte superior de su cabeza, susurrando buenas noches antes de caminar hasta la puerta principal, y de salir a mi coche. Del mismo modo que arrojó el bolso en el asiento trasero, escuché el sonido de la abertura de la puerta delantera y cierre. Me volví a ver a Bella que bajaba los escalones del frente sonriéndome.

"Ha olvidado su libro de historia, Edward," dijo Bella más fuerte de lo necesario entregándome un libro, como vi las cortinas delante de deriva abierto, cerrado.

"Pero, nena, esta es tu ..." Traté de decir, antes de Bella se lanzó a mis brazos a besarme profundamente. Gemí, y se aferró a su cuerpo pequeño para mí.

"Esto fue una excusa para una buena noche apropiada," Bella susurró contra mis labios antes de tomar ellos una vez más en un beso ardiente que me sentí ondulación a través de cada terminación nerviosa de mi cuerpo. Me estaba convirtiendo en mareado por el beso y justo antes de convertirse en demasiado lento, que se ralentizó el ritmo con unos besos suaves contra mi labio inferior. "Buenas noches, Edward."

"Buenas noches, Bella-jadeó I espalda, apretándola mientras trataba de mi respiración lenta. "Te quiero tanto".

"Te quiero, también," dijo ella, sonriendo a mí, luego se volvió de mala gana a la casa.

"No con usted,-le dije dándole un golpe violento juguetón en el culo. Ella chilló de sorpresa, y corrió hasta la puerta de la casa y saludó a que me metí en mi coche.

En el camino a casa, yo era a la vez tratando de pensar en algo para calmarme y esperando que nadie estaba abajo cuando llegué a casa. Entré en mi lugar en el garaje, y me dirigí a la casa. cocina vacía. Hasta ahora, todo bien. Entonces, di vuelta a la esquina, y Emmett se sentó en uno de los sillones en la sala de estar viendo una película solo.

"S'up, hermano-le preguntó sin volverse hacia mí al principio.

"No hay mucho. Rúbrica a la cama", le contesté.

"Cool, buenas noches, el hombre ... ¿estás bien?" Se detuvo y me dio una mirada extraña.

"Estoy bien. ¿Por qué?" Le pregunté a la defensiva.

Entonces lo vi. La mirada de la aurora de cruzar la cara seguido por su sonrisa grande. Entonces se produjo un cambio en sus facciones no pude lugar.

"¿Quieres hablar de ello?" Emmett pidió.

"Quiero hablar de eso? Por supuesto que no. ¿Es necesario? Tal vez-le dije con resignación.

Me acerqué y me senté en la silla al lado de donde Emmett estaba sentado en el sofá. Descanso los codos sobre las rodillas, se inclinó y me puse mi cabeza en mis manos, antes de tirarse atrás en la silla y suspirando. Emmett se sentó allí, esperándome para saber lo que quería decir.

"En primer lugar, cualquier cosa que hablar con usted acerca de esta noche es entre nosotros dos. N de Jasper. N Rosalie. Y definitivamente no mamá y papá," comencé, y él asintió con la cabeza poniendo la mano en su corazón. Puse los ojos. "En segundo lugar, no te burles de mí."

"Te lo juro. N diciendo. N divertido hacer", dijo. "Es Bella, ¿no es cierto."

"El sábado, más específicamente," murmuré.

"Pensé que iba a cenar en Port Angeles", dijo confundida.

"Bueno, esta noche le preguntó si podía quedarse en-dije suspirando.

"Me gustaría poder salir con esa mierda con, Rose", dijo.

"No, no me escuchan. Ella dijo que quiere permanecer en el," le dije mirándole con intención.

"Oh. OH!" Emmett dijo, la comprensión amanecer. "¿Hasta dónde has () agitando la mano hasta el momento?"

"Sólo besos de verdad,-dije-. "Realmente besos calientes. Yo podría haber tenido alguna va en la segunda."

-Bueno, no se preocupa de él, entonces, "dijo. -A lo mejor sólo quiere ir para un doble. Posiblemente la segunda ronda sin caer en la tercera. Traer algo por si acaso. ¿Necesita usted un condón? Del lado del cajón de mesa ", dijo asintiendo con la cabeza hacia su habitación.

"Jesús, Emmett, no-le dije-. "Todavía tengo una cierta izquierda de Chicago."

"¡Espera! ¿Qué?" Emmett dijo inclinado hacia adelante. "¿Quién?"

"Cristo, Emmett, baja la voz-le dije mirando hacia la escalera en busca de signos de nuestros padres. "Tanya. Vacaciones de verano. Hace dos años".

"¡Santo cielo!" Emmett riendo en voz baja el puño. "¿Cómo no sé acerca de esto?"

"Yo no beso y decirle, Emmett," dije.

"Lo que sea. ¿Cómo no sé acerca de esto?" Fue absolutamente alegre.

"Porque eras marcado Irina en la casa de botes," yo me reí. Emmett ojos se iluminaron en el reconocimiento, y levantó su puño, que me encontré. Cuando nuestra tranquila risa se apagaba, se volvió hacia mí.

"¿Entonces por qué estás tan preocupado por Bella?" Emmett pidió. "Quiero decir, al parecer ya sabes cómo funciona esto."

-Porque la quiero, Em-dije mirándolo. "Yo quiero que sea correcto cuando llegue el momento, ya que sólo tiene que ser."

-Vas a saber cuando es el momento adecuado. Usted sólo. Tal vez será el sábado, tal vez no. No se ponga presión a sí mismo o ella ", dijo señalando hacia mí con una mirada de protección en los ojos .

"No lo haré. Tienes razón. Estoy pensando en las cosas-, como siempre", nos reímos juntos. "Gracias, Em."

"Siempre, hermano," dijo Emmett pie hasta la cabeza arriba. "Yo te amo, hombre".

-Te quiero, también, hermano-le dije cuando me levanté y me dirigí a mi habitación.

Me puse mi bolsa en el suelo al lado de mi escritorio, y comenzó a prepararse para dormir. Una vez que terminé, tomé mi teléfono. Había un mensaje allí, esperándome.

¡Te quiero! ¡Buenas noches! 3 B

Te amo, también! Buenas noches, dulce niña. 3 E

Cuando me desperté a la mañana siguiente, decidí que usaría el comportamiento de Bella para determinar su intensiones. Había me golpearon a la escuela, y estaba esperando dentro de su camión, porque era una mañana fría. Cuando me vio tirar adentro, una sonrisa iluminó su rostro, y vi a su alcance para apagar su camioneta, y más de prisa a mi coche. Me subí a cabo, y tiró de ella en mis brazos, exhalando cualquier ansiedad que sentí cuando estábamos separados.

Me apartó el pelo de la cara, y tomó el mentón entre las manos. Nos quedamos allí por un momento sonriendo estúpidamente el uno al otro y sólo mirarnos a los ojos. Lentamente se inclinó y depositó un beso suave en los labios.

-Buenos días, hermosa-le dije en voz baja.

"Ahora es", dijo Bella sonriendo hacia mí.

Le cogí la bolsa de su hombro, y la arrojó sobre la mía. En vez de tomar mi mano, ella envolvió su brazo alrededor de mi cintura, y nos pusimos a la escuela. Tiré de su cierre el intercambio de calor que podía ofrecer, y besó la parte superior de la cabeza. Después de que la dejó en su primera clase, el resto de la mañana se prolongó hasta el almuerzo. El consejo de estudiantes estaba vendiendo rosas en el almuerzo, y después de ver a Bella mirando, con mucho gusto entregar mi dólar. Ella me dijo que no tenía que hacerlo, pero sus ojos revelaban lo feliz que era cuando ella aspiró el aroma de las flores ricos. Mantuvo los ojos en mí como se cepillaba los pétalos suaves a lo largo de la mejilla y la boca "gracias".

Todos pasaron el almuerzo hablando de los planes de lo que los demás fueron para el Día de San Valentín. Emmett estaba tomando Rosalie a una cena elaborada en Seattle. Él ya se quejaba por tener que llevar su traje, pero Rosalie le susurró algo al oído que iluminaba su rostro, y sus denunciantes dejaron al instante. Jasper y Alice se va a un concierto en Portland. Era un pequeño local de una nueva banda que ambos realmente amaba. Vi la energía silencio pasar entre los dos de ellos que iban en silencio hablado entre ellos. No tenía sentimientos sobre-protectora sobre lo que estaba pasando entre Jasper y mi hermana, porque yo sabía que él nunca le haría daño. Hubo una reverencia en su mirada.

Miré hacia abajo en el Bella luego a ver que ella estaba observando, así, llegué a mis brazos alrededor de ella, y ella se recostó en mi pecho. Tomamos una respiración colectiva y suspiró, seguido de la risa en nuestra reacción individuales. Ella me miró entonces, y vi a todos su alegría y el amor en su rostro.

"Te quiero", dije en voz baja, rotundamente.

"Como Te amo, Edward-susurró sólo para mí.

La campana sonó a continuación, y caminamos mano a mano a la clase de Biología. Traté de concentrarme en la conferencia el Sr. Banner en la anatomía celular de las ranas, pero realmente mi atención se centró en la pierna de Bella, que fue casualmente el rozamiento con la mía. Cuando no estaba escribiendo, me gustaría aprovechar la oportunidad para alcanzar a los meñique de mi mano derecha y ejecutar un toque ligero como una pluma por la parte exterior de su izquierda. Cuando hice esto, ella se inhala profundamente, y sus ojos se cerraron aleteo, pero sólo por un momento. En el momento de la hora había terminado, los dos se quedó mirando el uno al otro tratando de conseguir el control y recuerden que estábamos en la escuela.

Por una vez, yo estaba tan contenta de que yo no tenía gimnasio con Bella después de clase, debido a mi estado actual en pantalones cortos de gimnasia me mortifica hasta el final de los tiempos. Por lo tanto, me dirigí al español, y estaba agradecido de que nadie, sobre todo Emmett cuenta de cómo me tenía que ajustar antes de sentarse. Por suerte, yo estaba muy competentes en español, porque mi mente estaba completamente absorbido con Bella. Yo ya no estaba nerviosa por lo que traería Sábado. En cambio, no pudo llegar lo suficientemente rápido.

Después de la escuela, Bella y yo nos rápida despedida, antes de la promesa de vernos más tarde. Era viernes por la noche, por lo que significó la película la noche en nuestra casa. Por desgracia, fue el turno de Emmett a recoger, por lo que estaban viendo "Crank 2: High Voltage". Yo era una especie de contento de tener una película que no estaba interesado en ver, porque eso significaba que podía centrar más mi atención a la chica que se acurrucó en mis brazos. De vuelta en casa, hubo un desacuerdo acerca de lo que para llevar obtendríamos para la cena de esa noche, por lo que Emmett, Rosalie, Jasper, Alice y fue a recoger todo juntos. Bella estaba alas y patatas fritas con Jasper y Emmett, mientras que Rosalie, Alice y yo nos chino.

A las seis de la tarde, oí un ligero golpe en la puerta, seguido por el sonido de la misma apertura y cierre. Corrí escaleras abajo, sabiendo que sería Bella. Corriendo por la habitación, barría la espalda en un baño y la besó profundamente, antes de balanceando una copia de seguridad en posición vertical.

"Wow", dijo tocando sus dedos a los labios y me sonreía.

"Ya lo sé-dije con simulacros de auto-importancia. "Yo soy tan bueno."

"Oh, lo que sea", dijo poniendo los ojos, y pegarme en el pecho, mientras caminaba hacia el sofá y se dejó caer en ella.

"Tú eres el que dijo que 'wow'", le recordé.

"¿Dónde están todos?" Bella preguntó.

-Bueno, mis padres están en las cartas Hales, y todos los demás aún está recibiendo nuestra comida ", le dije sentarse a su lado.

"Así que estamos solos?" Ella preguntó con timidez, el bloqueo de la mirada en la mía.

"Que somos", le dije, que baja y poner el brazo alrededor de ella y atrayéndola hacia mí.

Me incliné hacia abajo y empezó a colocar los besos suaves, lentos en su boca. No pasó mucho tiempo para que tanto cambio de la cabeza y abrir la boca el uno al otro. Un-se apresuró, sabía la lengua y se mezcló encima y por debajo del otro. Mi mano serpenteaba hasta en el pelo de Bella sintiendo la pequeña forma de su cuello en la mano, frotando suavemente, y lo que la hizo gemir. Lo siguiente que supe, fue subiendo y se extiende sobre mi regazo, nunca romper nuestro beso. Cuando se sentó, sus caderas contra la mía, me tocó el turno a gemir. Sacó entonces, y me dio el corazón más demoledor sonrisa, como ella pasó sus caderas una vez más y mis ojos en blanco en la cabeza.

"Bella ...," fue todo lo que logró salir antes de que su boca encontró la mía de nuevo. Esta vez no hubo más necesidad en el beso. Las manos en el cabello y las lenguas en bocas, desesperado por estar más cerca. Al igual que mis manos empezaron a deslizarse por sus costados, y mis pulgares se acercó a cepillarse el oleaje de los lados de sus pechos, se abrió la puerta del garaje abierta con el sonido de mis hermanos y la risa de los amigos. Bella se apresuró a partir de mi vuelta, y nos miramos unos a otros tratando de enderezar los pelos. Nos reímos los dos juntos en silencio pensando en lo que nuestros amigos casi entró en. Me agaché a continuación, tomar el mentón entre el pulgar y el dedo índice y la besó suavemente.

"Cristo, conseguir una habitación!" Emmett gritó al entrar en la habitación. "Espera, no te preocupes que si mamá y papá se enteró que era consciente de lo que estaba pasando, tendrían mis bolas."

Todo el mundo se echó a reír, y se estableció que en nuestra película y la alimentación. Todos comieron en primer lugar, como Bella y yo escuchaba a los demás de la aventura en que ponen la cena esta noche. Desde el parrilleros en el lugar de pegar en chino Rosalie para decirnos quién vieron juntos. Bella escuchaba embelesada sus historias a lo largo de reír con ellos, pero yo estaba obsesionado con la observación de Bella lamen la salsa de su alas a las de los dedos. Bendice a Emmett y Jasper para insistir en las alas. He descubierto que la comida se cansó, yo no era el único mirando. Cogí Bella por el rabillo de mi ojo estaba llegando a mi lengua para sacar algo de mi lo mein en mi boca. Tenía la boca ligeramente ágape, y sus ojos estaban fijos en mi lengua. Lo enrollado alrededor de los fideos antes de tirar lentamente en mi boca y masticar despacio. Ella se sacudió de su estupor, y me miró ruborizado. Me guiñó un ojo a cambio.

Emmett puso en marcha la película, y no fue hasta bien entrada antes de los chicos y yo estábamos todos de mal humor con hablar de las chicas de lo caliente que estaba Jason Statham. Todos ellos trataron de aplacar por acurrucarse con su hombre. Traté de fingir que estaba molesto, pero no duró mucho cuando me di cuenta escalofrío Bella, y tiró de ella entre mis piernas estiradas en el sofá, y puso su espalda contra mi pecho. Agarré un saque de banda fuera de la parte de atrás del sofá, y la echó sobre nosotros.

La acción de la película era fuerte y constante, y yo la distracción para tratar de recoger un poco donde lo dejamos atrás. Poco a poco, mis manos, que estaban descansando en el vientre de Bella comenzó a vagar. Como armas de fuego atacó y persiguió a los coches, mis manos estaban a la deriva a lo largo del suave de algodón de su camisa. Se mordió los labios y la cabeza excavado en mi hombro mientras mis dedos largos, la búsqueda y burlas. Cambió su cuerpo, y yo de nuevo poco un gemido traer a mis manos para descansar en su estómago una vez más, a medida que trataba de regresar tranquilamente nuestra respiración a la normalidad.

Demasiado pronto, la película llegó a su fin. Todo el mundo se levantó y se estiró. Fue sólo un poco después de las diez, pero como todo el mundo tenía los planes del día siguiente, el Hales y Bella decidió llamarlo simplemente una noche. Me acerqué a Bella su camioneta, y la atrajo hacia sí, la celebración en mis brazos por varios minutos, sólo sintiendo el calor de ella. Se acurrucó más cerca, y me gustaba la forma en que nuestros cuerpos se unen correctamente. Por un momento, me permití fantasean con un futuro en el que podríamos permanecer así para todas las noches, y la vívida imagen me hizo abrazarla todos los más estrictos.

"¿Qué estás pensando?" Bella dijo en voz baja, siempre detección de mis pensamientos.

"De algún día ser capaz de dormir todas las noches como ésta, en ti en mis brazos", le dije llanero mi cara en su pelo y el cuello.

-Hablando de abrazos, estoy deseando que llegue mañana ", dijo, y tiró de nuevo a mirarme a los ojos.

-Yo también-le dije besando suavemente, con amor, antes de liberarla para que pudiera entrar en su camioneta.

Ella lo puso en marcha, y bajó la ventanilla. En cuanto a él devolviéndome la mirada con nada más que la adoración, no podía ayudarme a mí mismo, pero llegar a través de la ventana tomando su rostro en mis manos, y el buceo en un beso más profundo antes de dejarla partir.

"Hasta mañana", dijo ella sonriendo-. "Te amo".

"Te quiero, también, bebé. Conduzca con seguridad, le dije dando un paso atrás mientras se enrolla la ventana y saludó una vez más antes de tirar de lejos.
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 4/7/2010, 3:19 pm

Capítulo 32: No se puede pedir más (BPOV)

Lo primero que registrarse como salí de mi sueño era el dolor súbito, el paso siguiente fue la náusea. Tiré de la cama gimiendo en el dolor agudo del movimiento repentino. Agarrando mi cabeza, me postulé para el baño, por lo que es justo a tiempo para descargar el estómago. Nunca estuve tan agradecida a Charlie para siempre dejando el asiento hacia arriba, porque esto no habría esperado a que yo levante la tapa. Una y otra vez, el dolor pulverizar mi cabeza hizo que mi estómago a su vez. Apenas oyó levantarse y Charlie prisa por el pasillo. Muy pronto, sentí que mi pelo que es ligeramente recogido en una cola de caballo, un brazo fuerte que se coloca alrededor de mi estómago, y el otro con dulzura frotar mi espalda.

"Papá", me gritó antes de vomitar otra vez. En este punto, era básicamente arcadas secas.

"Shhh ... no pasa nada, niña," dijo Charlie en voz baja continua para frotar mi espalda. ¿Crees que comió algo malo? "

-No-jadeó Yo no quería levantar de nuevo ", que es mi cabeza. Migraña".

"Usted no ha tenido uno de esos por un tiempo", dijo Ángel. "¿Todavía tienen su receta?

-Sí-jadeó I antes agitado de nuevo. Charlie me abrazó firmemente contra su pecho, tratando de mantener mi cuerpo de sacudidas demasiado de la oscilación vertical. "Es en el gabinete".

Mi respiración comenzó a disminuir a continuación, y sentí que mis músculos del estómago de partida a la calma, pero mis rodillas sentía débil debajo de mí. Charlie se acercó a la descarga del inodoro, y me llevó al fregadero. Él me sostuvo mientras yo enjuagó la boca y llena la taza en el fregadero. Charlie llegó sobre mi cabeza tirando de mi medicamento para la migraña y dándome una.

"¿Quieres tomar una ducha fría antes de volver a la cama?" Charlie preguntó. Las lágrimas empezaron a resbalar por mi cara otra vez por el hecho de que todavía se recuerda que una ducha fresca utilizada para que me ayude cuando tenía migrañas en el pasado.

"No," Yo sólo quiero irme a la cama.

-Está bien-dijo Charlie, y antes de protesta, al que gentilmente me levantó en sus brazos que me sostiene cerca de su pecho. Me llevó de vuelta a mi cama y me tumbé suavemente como si estuviera hecha de cristal. Me acomodé en la cama y Charlie rápidamente salió de la habitación. Oí correr el agua en el baño y luego el armario de la ropa de apertura y cierre suavemente. Lo siguiente que supe, sentí una toalla facial que cubre la frente y los ojos, seguido por el sonido de Charlie andar por ahí por mi ventana. De repente, la habitación era mucho más oscuro.

"¿Necesita algo?" Charlie se arrodilló en el piso y preguntó en voz baja.

"Ahora no", respondí. "Sólo quiero dormir."

-Muy bien, cariño ", dijo en voz baja cepillarme el pelo de mi cara. "Iré a ver cómo está de nuevo en un poco".

Me desperté un poco más tarde con el sonido de Charlie hablando de la planta baja. Era sordo y mi cabeza seguía golpeando. Yo sólo podía ver retazos de su conversación, pero me di cuenta que estaba hablando con Edward. Me asomé al reloj de mi mesa de noche y vio que era casi mediodía. Recogiendo mi celular, he tenido varias llamadas perdidas y los textos. La dejé gimiendo como una nueva ola de dolor se precipitó sobre mí. Charlie estaba subiendo las escaleras ahora y esperé a que el sonido de venir a mi habitación. Caminaba casi sin hacer ruido a mi cama.

"Bella, bebé, ¿puedo obtener algo? Un poco de agua o tostadas o algo así?" Pidió que suena un poco desamparados.

"Un poco de agua-jadeó yo. Charlie se levantó, tomando mi toalla para volver a cargar. Le oí bajar las escaleras, clank en la cocina, y luego regresar a mi habitación.

"Aquí tienes, cariño-dijo ayudarme a sentarse y tomar un sorbo.

"Gracias, papá-le dije mientras me recostó suavemente y se sustituye el paño nuevo enfriado. ¿Era Edward en el teléfono? "

-Sí-dijo Charlie y yo lo oía pasándose la mano por el pelo. "Él entiende que no están a salir esta noche."

"Usted sigue siendo salir con Sue-le dije con tanta firmeza como pude, sin causar más dolor a mí mismo.

"Bella, no puedo ir con usted sentirse como esto", dijo Charlie suplicante.

"Voy a estar bien, papá", insistí. "Yo sólo voy a dormir. Por favor, vaya a divertirse con Sue."

"Vamos a ver, muchacho," él dijo de pie. "Usted acaba de descansar un poco. Vuelvo a comprobar que en un tiempo".

"Está bien, papá", murmuré antes de que yo deriva volver a dormir.

Me despertó de mi sueño más tarde por el sonido silencioso de alguien cambiando en el sillón de mi cuarto. Me asomé por debajo de mi toalla. Hay sentado en mi silla, balanceándose, y la lectura en su iPhone fue,

"Edward?" Le pregunté.

"Hola, bebé", dijo en voz baja. "¿Es este exceso de luz?"

-No,-continué en mi voz tranquila. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Se acercó a mí entonces, metiendo su teléfono en el bolsillo, y de rodillas por el jefe de mi cama.

"Yo estoy aquí para pasar el Día de San Valentín con mi chica", dijo con una sonrisa en su rostro.

¿Dónde está Charlie? " Le pregunté.

"¡Fuera de Sue", dijo tímidamente. "Cuando me ofreció a venir a vivir con usted, él se negó, pero me fui de espalda, pero he Sue de mi lado. Me prometí que iba a llamar si usted tiene que sentir peor."

"Me siento un poco mejor," dije.

"¿Quieres algo?" Pidió a dudas.

"Creo que me gustaría tomar una ducha, y tal vez unos huevos revueltos?" Le dije.

"Que puedo hacer", dijo besando mi frente con suavidad. Suspiré en su toque, la respiración le pulg "¿Necesita ayuda para ir al baño?"

-Sí, por favor. "

Edward me ayudó a aliviar hasta una posición sentada. Hice una mueca y me alegré de que fuera demasiado oscura para ver a Edward. Cuando le dije que estaba listo, él me ayudó a ponerme de pie, firme y envolvió su brazo alrededor de mi cintura, como dejé que mi cabeza vienen a descansar en su pecho. Poco a poco me acompañó al baño y me sentó en el inodoro mientras él comenzó la ducha.

"Que sea un poco en el lado frío, por favor", me instruyó. "Esto ayuda a aliviar el dolor."

"¿Cuánto tiempo has tenido migrañas?" Edward preguntó, mientras se ajustaba el agua.

"Desde principios de la escuela media", le dije pensando en volver.

"Creo que lo tiene todo configurado ahora", dijo Edward besar la parte superior de mi cabeza. "Te voy a dar a su vida privada, e ir hacer sus huevos."

"Gracias, Edward-le dije mirándolo irse.

"Te amo, Bella", dijo haciendo una pausa en la puerta.

"Te quiero, también," me sonrió tanto como mi cara me lo permite antes de cerrar la puerta.

Todavía me sentía un poco débil en los pies después de sólo dormir y no comer todo el día, así que me senté y dejar correr la ducha sobre mí. Seguí a la ducha de la posición de sentado, dejando que el agua fría aliviar la tensión agobiante en mi cabeza. Después de un rato, apagué el agua y se sentó por un momento antes de salir. Envolver una toalla alrededor de mí mismo, empecé a secar, pero pronto se convirtió en mareado y necesitaba volver a sentarse en el inodoro.

"Edward", le dije lo más fuerte que podía soportar. De inmediato, se oyó el ruido de forcejeos al verlo de pie en el escalón superior externa de la puerta del baño.

"¿Estás bien, Bella?" , Se preguntó.

-Sí, pero creo que voy a necesitar su ayuda para regresar a mi cuarto-le dije.

La puerta se vino a continuación, y Edward en darme una sonrisa triste. Yo le devolvió la sonrisa a través de mi pelo empapado. Metió la mano en el estante encima de mí y cogió otra toalla de baño más pequeño. Al pasar por encima de mí, que cubría la toalla sobre la cabeza masajeando el agua de mi pelo muy suavemente. Suspiré en su toque fácil. Se frotó los cabellos chorreando hasta que no eran más que húmedo. Ayudar a que me ponga en primer lugar, a continuación, Eduardo se agachó y me levantó y me dejó que me acunó en sus brazos. Por segunda vez hoy, me encontré a mí mismo llevando a mi habitación por un hombre que amaba. Edward me puso suavemente en mi cama, y luego siguieron mis instrucciones hasta que él había sacado la ropa interior limpia, una camiseta, pantalones deportivos y de mi tocador. Él me dio mi privacidad para vestirse, regresando a los pocos minutos golpeando suavemente a la puerta.

"Soy decente", grité. Se tiraron al abrir la puerta basculante una bandeja.

"Yo no sé si usted puede sentir como algo más que los huevos, por lo que también trajo pan, un plátano, un vaso de agua fresca y un poco de té de manzanilla", dijo configuración de la bandeja delante de mí en la cama.

-Oh, Edward-le dije mirándole mientras las lágrimas corrían por mi cara. "Lo siento mucho haber arruinado nuestro Día de San Valentín", dijo con tristeza.

"Cariño, no arruinó nada", dijo birlar las lágrimas de mis ojos y en la celebración de mi cara suavemente entre sus manos. "Yo quería pasar esta noche con la chica que amo, y lo estoy. Ahora come lo que puede, entonces usted puede descansar un poco más".

"Gracias, Edward," dije mientras empuja el primer bocado de huevos de agosto en la boca. Edward se sentó y me miró comer, explicando que se había agarrado un poco de comida rápida en su camino para superar pensando que no iba a estar en el estado de ánimo para comer. Al parecer, había invadido la colección de Carlisle antes de irse, leyendo sobre las migrañas.

"Entonces, ¿qué se está leyendo en tu iPhone cuando me desperté más temprano", le pregunté.

"El último de los mohicanos", dijo con una sonrisa. "Usted puede obtener la mayor parte de los clásicos de forma gratuita en formato eBook."

"¿Se puede Orgullo y Prejuicio? -Le pregunté, y él arrugó la nariz ante mí.

"Estoy seguro de que puede. ¿Por qué me lo preguntas?" Él preguntó con suspicacia.

"¿Puede usted lo consigue y lee a mí?" Le pregunté mirándolo a través de mis pestañas. "Es sólo la luz del televisor es demasiado brillante para mí ahora, y me da una excusa para escuchar su voz que me gusta tanto."

"Tienes suerte si está enfermo, y que yo te quiero más que el aire que respiro", dijo entre dientes mientras se desplaza de partida y hacer clic a través de su iPhone. "Es la descarga. Cuando haya terminado, voy a leer."

"Gracias, cariño-le dije con la primera sonrisa real que tenía las arreglan para reunir todo el día. "Yo te amo".

Me incliné hacia delante, y él me encontró a mitad de camino me está dando un proceso lento, besar la mano.

"Te quiero, también, Bella-susurró contra mis labios. "No sólo en los buenos tiempos. Recuerde que. Yo siempre estoy aquí para ti."

Terminé mi comida, y Edward regresó los platos a la cocina. Se detuvo en el cuarto de baño en el camino de regreso a refrescar mi toalla, y regresó con una lata de refresco por sí mismo.

"Si yo voy a leer, necesito una bebida", dijo el ajuste se puede en mi mesita de noche antes metiendo en mí, y luego por el que se en la parte superior de las cubiertas, después de dejar los zapatos. Le di una mirada extraña. "No estoy loco. Charlie confía en mí, pero yo no voy a empujar mi suerte con un hombre que tiene varias armas de fuego en la casa."

Me reí en voz baja, antes de moldearlo a mí mismo en Edward y poner mi cabeza en su pecho. Envolvió su brazo alrededor de mí, y celebró el iPhone por bajos para que la luz no brilló en mi cara. Miró por encima de mí antes de empezar, y levantó la barbilla con suavidad para darme un beso más prolongado.

"Feliz Día de San Valentín, el amor," dijo.

"Happy Valentine's Day", le contesté antes de que el chico que amaba se inició en la lectura me mi libro favorito. Este no es el "estar en" lo que había imaginado para esta noche, pero fue perfecto todo lo mismo.

El resto del mes de febrero volaron en un torbellino de escuela, amigos, y el hogar. Charlie y Sue ha tenido un día fantástico de San Valentín, y ella empezaba a pasar la noche aquí o Charlie en su casa con más frecuencia. Me encantó ver a mi padre tan feliz. Ni siquiera feliz, pero tontamente en el amor. Nunca lo había visto así. Siempre tuvo la nube que se cierne sobre mi madre él. Yo estaba tan contento de que después de catorce años, había encontrado su felicidad. Sue estaba a la altura de su vida.

Edward y yo había enfriado un poco después del Día de San Valentín. Tuvimos que abrió una nueva página de esa noche, pero no la que esperaban. Nuestra relación llegó a un entendimiento sano que éramos el uno para el otro, y no sólo para hoy, pero empecé a tener la sensación de que Edward Cullen podría ser para siempre. Que no importa lo que el futuro nos presentó, o lo que podría distancias entre nosotros, nos iba a sobrevivir. Nuestra relación iba a sobrevivir.

Fue con el corazón oprimido en una noche de lunes en el comienzo de marzo que Charlie, aguas muy, los gemelos Hale, y yo nos encontramos a los Cullen para la cena. Alice había orquestado todo el asunto, y se refería a ella como "la última cena de Charlie" para tratar de mantener la luz del estado de ánimo. Miércoles, Charlie estaba empezando de nuevo en su tratamiento de quimioterapia, así que Alicia insiste en que hay una última comida de todos los alimentos favoritos de Charlie antes de que él se sentía demasiado mal para comer de nuevo. Ella y Esme había hecho todo lo posible con la ayuda de Sue, y estábamos mirando bastante la propagación. No eran perfectamente filetes a la plancha que yo pudiera ver Carlisle mismo palmaditas en la espalda otra vez. Hubo papas al horno con una gran cantidad de ingredientes para poner en ellos. Habían llegado incluso alas y las costillas de barbacoa favorita de Charlie conjunta en la ciudad. La misma comida que habían traído a nuestra casa para ese primer partido. Extendí la mano y apretó la mano de Edward, y lo miró con lágrimas contenidas en los ojos. Me dio un poco de fruncir el ceño antes de besar mi frente, y tirando de mí hacia él. Todo el mundo cargado de sus platos, y se sentó alrededor de la gran Cullen mesa del comedor para comer.

"A los amigos", dijo Carlisle levantando su copa.

"Para grandes doctores y la medicina", dijo Charlie asintiendo con la cabeza a Carlisle.

"Para la familia", dije en voz baja mirando a la derecha en Charlie. Extendió la mano y me acarició la mejilla con el pulgar y la boca, "Te amo".

"Para la buena comida!" Emmett gritó llamando la atención sobre sí mismo y dar Charlie y yo nuestro momento. "Vamos a comer".

Todos pasaron la comida hablando sobre el tratamiento de Charlie. Como estábamos solitario por primera vez, todo el mundo tenía curiosidad lo que era, y dejé que Charlie tomar la iniciativa en el reparto, porque era personal, pero él me animó a compartir mi medio.

"Esta vez va a ser tan diferente para mí", admití. "No voy a tener la preocupación que hice antes, porque tengo Sue y Esme, que sé que puede estar allí mientras estoy en la escuela, si Charlie necesita algo. También tengo un montón de hombros para llorar, pero más que nada , tengo la esperanza de que yo no tenía antes. "

Charlie me apretó la mano, y Edward me dio un abrazo de un brazo. Me ruboricé, y como yo bajé los ojos, me di cuenta de Charlie y las piernas de Sue envuelta alrededor de la otra un poco debajo de la mesa. Mirando para arriba, Sue me guiñó un ojo y Charlie se sonrojó un poco. Sí, esta vez iba a ser muy diferente.
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 4/7/2010, 3:22 pm

Capítulo 33: Sólo podría hacerme creer

(EPOV)

En los próximos tres meses de quimioterapia comenzó, Me devanaba los sesos tratando de recordar lo que era como la última vez Charlie pasó por la quimioterapia. Entonces me di cuenta de por qué no podía. Bella no era parte de mi vida todavía. Así que en vez, me encontré a través de estos primeros meses de conocer a Bella con una nueva perspectiva. Vi cómo ella era introvertido, y como ella no parecía dejar entrar a nadie pensé en buscar a la chica que se sentó junto a mí cada día en Biología, y cómo las ojeras debajo de sus ojos se tornó oscura, con las mejillas sallower , y la vida drenaje de sus ojos. Podía sentir las lágrimas pinchazo mis ojos, ahora no ver a un desconocido que intentó hacer amistad, pero como mi Bella.

Miré a mi reloj para ver que tenía once años y me agarró el teléfono de mi mesa de noche.

Si está despierto todavía, por favor llámeme. AIA. - E

Mi teléfono sonó un momento después.

"Edward?" Su voz era provisional y en el borde del sueño. Dejé escapar el aliento que me sostenía, larga y lenta. "¿Es usted bebé está bien,?

-Sí-me chilló a cabo, antes de toser para aclarar mi garganta. "Estoy bien. Sólo de pensar, y necesitaba oír su voz. Lo que necesitaba saber que estás bien."

"Estoy bien, cariño", dijo. "¿Vas a decirme lo que la causante de esto?"

"Yo estaba pensando en la última vez que Charlie estaba en quimio-dije en voz baja.

"No éramos muy amigos. No puedo recordar mucho de eso", dijo confundida.

"Me acuerdo de ti", me dijo, las lágrimas resbalando por mi cara para mis oídos. "Bella, te necesito para ser honesto conmigo en los próximos tres meses. Bebé, si usted necesita algo, o si está preocupado, o si sólo es necesario que me acerque en medio de la noche para que usted espera, tiene que decirme. "

-Muy bien, Edward, "dijo en voz baja, y yo podía escuchar el llanto de su propia voz.

"No puedo verte desaparecer en lo que estaba la última vez," tomé una respiración profunda para no perder el equilibrio. "La última vez, vi que, como un extraño, aunque traté de ser su amigo. Te amo tan maldito mucho ahora, simplemente no puedo ... no puedo ..."

"Shhh ..." Bella calmado. "No será como la última vez. La última vez que estaba solo. Estábamos solos. Cada segundo estaba lejos de Charlie me preocupaba. No tenía nadie a quien recurrir. No hay consuelo. No hay amigos Sentí que podía confiar en esta carga. Ese no es el caso ahora. En comparación con el pasado otoño, Edward, estoy tan envuelto en el amor, que nunca podría sentirse solo o aislado. Pero sobre todo, cariño, te tengo a ti. Yo podría enfrentarse a cualquier cosa con su apoyo y amor. "

"Me siento de la misma manera, Bella-dije-exhalación. "Gracias por llamarme. Me siento mejor ahora."

-De nada-dijo ella con una sonrisa. "Sólo sé que se regresan este favor cien veces más en los próximos tres meses".

"Voy a escalar el lado de su casa, si usted me necesita", le dije, y ella se rió. "Ir a la cama, cariño. Te veré en la mañana."

"Buenas noches, Edward," dijo en voz baja.

"Buenas noches, bella. Te quiero."

"Te amo, también. Bye."

"Bye".

Hice clic en mi teléfono cerrada, llegando a conectarlo de nuevo en el cargo y en reposo en mi mesita de noche. Me quedé allí un rato pensando en Bella y cómo mi vida había cambiado desde que se mudó a Forks. Si a usted le hubiera dicho a mis diecisiete años anteriores engreído viejo yo que me he encontrado a una chica que ahora cree que es el amor de mi vida a esta edad. Una chica que me tomaría el cuidado de su padre, mientras luchaba por su vida, que iba a cuidar al mismo tiempo enfermo, y que mi familia quiero mucho, me hubiera reído. Pero yo era ese tipo. Haría cualquier cosa que equivalía a la felicidad de Bella. Haría cualquier cosa para ver su sonrisa. Con ese pensamiento en mi mente, se fue quedando dormido.

A la mañana siguiente vino con una promesa de la primavera en el aire. Era una mañana húmeda, pero el sol estaba tratando de mirar por las nubes. Me levanté temprano, porque tenía que cargar mi equipo de béisbol en mi baúl antes de salir para la escuela esta mañana. Hoy fue el primer día de condicionamiento para el béisbol. Pruebas reales fueron en dos semanas. Yo estaba saltando en mi asiento en el desayuno. Me encantaba jugar a la pelota, y se sentía un poco como un niño, ansioso e impaciente.

Alice y Emmett iban a la escuela conmigo, pero se va a casa con Rose. Me gustaría traer a casa conmigo Jasper de la práctica del béisbol. Bella se estaba conduciendo a la escuela hoy, para que ella pudiera tener a Charlie que su nombramiento quimioterapia de primera.

"Que te diviertas y buena suerte hoy en el béisbol", dijo Carlisle dándome palmadas en el hombro como me pasó en la cocina.

"Usted hace un buen trabajo hoy, también", le dije dándole una sonrisa nerviosa.

"Yo, hijo-dijo sujetando firmemente mi hombro y me da una sonrisa de comprensión a cambio.

Cuando llegué a la escuela, Bella ya estaba en el lote mirando ansiosamente para mi coche. Me reí un poco a mí mismo, sino que se desplaza a una enorme sonrisa cuando vi la luz de mi niña frente al verme. Esa es la luz que yo no podía ver débil en los meses siguientes. Esa es la mirada que yo haría mi Damnedest preservar. Tan pronto como me tiró adentro, ella estaba fuera de su camioneta ya mi lado.

-Buenos días, guapo-dijo-que alcanza hasta en los dedos del pie para darme un beso suave en los labios.

-Buenos días, hermosa-le dije atrayéndola hacia sí para que me vaya un profundo, un beso ardiente en la boca.

"Wow", dijo cerrando los ojos y moviendo la cabeza para despejarse.

"Necesito más de un beso para mí llegar hasta el almuerzo", le dije guiñándole un ojo y drapeado mi brazo sobre su hombro antes de subir a la escuela.

"Listo para hoy?" Jasper pidió caminar junto a nosotros, la mano de Alicia en el suyo.

"Tú lo sabes-le dije golpes con el puño libre con la mía.

La mañana se fue rápido en mi afán por llegar a comer y hablar con Jasper un poco más. Bella se sentó y conversó con Alicia como Jasper y yo charlamos animadamente acerca de qué tipo de Forks equipo tenía este año, y que era mi competencia por mi posición favorita en el jardín izquierdo. Ni siquiera recuerdo en qué momento de nuestra conversación que Bella se las arregló para sentarse entre las piernas, pero me di cuenta de que sonó la campana que había estado inconsciente, frotándose el brazo y jugando con su pelo al hablar posiciones y horario de práctica.

"Lo siento mucho Estaba tan absorto en el almuerzo-dije mientras caminábamos en Biología y se instaló en nuestros asientos.

"Estaba muy bien, realmente", dijo sonriente. "Me encanta la forma en que usted consigue cuando usted es apasionado sobre algo que usted ama. Sólo se enciende."

-Entonces tienes que ver esa mirada todo el tiempo ", le dije cepillar mi pulgar en la mejilla.

"Edward", se burló, poniendo los ojos. Me guiñó un ojo y le apretó la mano antes de que sonara la campana, y nos instalamos en la clase.

Al final del día, me apresuré a la suerte de dar un beso rápido Bella antes de que ella tuvo que salir para ir a buscar a Charlie para su nombramiento. La saludé mientras sacaba del lote, y luego se volvió a agarrar mis cosas de la camioneta de mi coche y la cabeza a los vestuarios.

Acondicionado fue una división entre la sala de pesas en la escuela y hacer algunas carreras en la pista. No se nos permitía escoger en realidad hasta los guantes y bates para otra semana. Vi de inmediato que no tengo que preocuparme por mi puesto en el equipo. Tenedores había un equipo sólido, pero nadie era tan rápido como yo. Jasper fue un cercano segundo lugar, pero él era estrictamente un hombre dentro del cuadro. Después de nuestros dos horas fueron para arriba, Jasper y yo estábamos empacando la partida al coche, cuando escucharon sobre el entrenador de hablar con su asistente.

"¿Quiénes somos nosotros va a quedarse con el libro de partituras de esta temporada, ahora que Emily se ha graduado? , Se preguntó. "¿Conoces a alguien?"

"No realmente", el ayudante, Pablo, se encogió de hombros.

"El entrenador", le dije de inflexión. "Creo que puedo llegar a conocer a alguien. Tengo que preguntarle a ella, sin embargo. Ella tiene algunas obligaciones del hogar."

"Bella?" Jasper preguntó. Asentí, y él sonrió. "Ella sabe sus cosas, el entrenador".

"Estás hablando de Swan? El entrenador pidió.

-Sí, señor-dije-. "Ella tiene que ayudar a su padre los miércoles, pero que nuestros juegos son el martes y los jueves, ¿verdad?"

-Sí. Tú se lo pregunte y volver a mí ", dijo asintiendo con la cabeza y se volvió hacia Paul.

"El camino para asegurar su novia se encuentra en todos sus juegos, pulido," dijo Jasper me perforación en el hombro en el camino hacia el coche. Me encogí de hombros inocentemente, y se reía solo.

Yo le pregunté a Bella si quería hacerlo, y con el apoyo de Charlie, que está de acuerdo. Charlie habló animadamente conmigo acerca de esta temporada. Él había sido el capitán del equipo de béisbol de Tenedores de regreso en su día. Él esperaba que él fue lo suficientemente bien como para ver como muchos de nuestros juegos como pudo. Bella sonrió ante la idea, recordando que Charlie no quería ni salir de la casa la última ronda de ir a la quimioterapia.

Así pues, nos instalamos en un horario de primavera ocupado. Tuve la práctica o juegos después de la escuela de lunes a viernes. Bella tomó Charlie para sus tratamientos de los miércoles, y entonces ella estaría en los juegos para mantener los libros de los martes y jueves. Charlie hizo un buen número de los juegos con Sue a su lado. Bella usaría viejo jersey de su padre, y él me dio una sonrisa de orgullo ver que compartimos el mismo número. Charlie y yo había encontrado un nuevo nivel de vinculación con el béisbol. Estaba tan orgulloso de mí como Carlisle era, y lo tomé como a pecho.

Bella era un ajuste natural con los chicos en el equipo. Ella los mantiene en la línea, y puso la mirada en sus intentos de flirteo y me hace loco o celoso. Me acaba de rodar mis ojos. Me sorprendió que ni siquiera me siento una punzada de celos. Sobre todo me hizo gracia la forma en que Bella era ajeno lo hermosa que era, y cómo muchos hijos de puta en este equipo estaban deseando que fuera yo. La única vez que dejo que mis brotes furia fue el James una vez hizo un comentario fuera entregado preguntando si Bella era tan buena como parecía. Un duro empujón en las taquillas y un recordatorio para no decir que mierda de nuevo, y él se encogió disculparse diciendo que era sólo conversando. Yo quería que su conversación, y el resto de su culo en cualquier lugar con sombra, cerca de Bella.

Por desgracia, las cosas no siempre fueron grandes en los próximos tres meses. Hubo un par de noches, cuando me llamó en voz baja Bella llorar cuando Charlie había sido hasta vomitar en la noche. Casi podía oírlo arcadas en el fondo. Ella me habría espera en el teléfono mientras ella ver cómo estaba, y yo me quedaría con ella hasta que Charlie se acomodó en la cama, y entonces su zumbido al borde del sueño antes de colgar.

Sue y mi mamá tuvo la casa Swan surtido de comidas, por lo que Bella era libre de ser un adolescente, y disfrutar de sus actividades después de clases. He ido muchas veces en práctica después de estudiar o pasar el rato con Bella durante una hora o dos. Ella siempre tiene una placa que me esperaba. Me di cuenta de que Charlie siempre esperaba a bañarse en las noches que Sue estaba allí, y si no Sue, que yo mismo. Creo que era su apuesta de cobertura, así que si él llegó a ser demasiado débil para salir de la ducha por su cuenta, uno de nosotros estaríamos allí para ayudar, así que Bella no tendría que hacerlo.

No pude dejar de notar que Sue fue a pasar la noche cada vez que podía escapar. La forma en que Charlie miró a Sue, tuve la sensación de que una vez que él estaba bien, y sentirse como un hombre fuerte, capaz de más, que le pediría a Sue a casarse con él. Una noche me llevó esto a Bella.

"Entonces, ¿cuándo cree que Charlie va a hacer Sue una mujer honrada?" -Le pregunté mientras le tiraba un vistazo a través de mi tarea de matemáticas. Bella resopló en su Dr. Pepper, y comenzó a ahorcarme. Yo estaba inmediatamente y dándole palmaditas en la espalda.

"Una mujer honesta? Sinceramente, Edward ... que dice que nunca más?" Ella dijo a través de la risa apenas controlada.

"No es tan divertido", me hizo un mohín de darle un cosquilleo partes lo que la hizo chillar.

"No sé", dijo finalmente a través de respiraciones relajantes. "Seré feliz si lo hace."

"Parecen ser una combinación perfecta para un otro", señaló He.

-Sí-dijo Bella con una sonrisa mirando en la dirección de la sala donde Sue y Charlie se acurrucó en el sofá viendo una película. "A pesar del tratamiento, que es tan feliz ahora, Edward. No lo conocía antes. Era como si siempre estaba de luto. Luto la única oportunidad que creía haber en el amor real. ... Pero ahora está tan contento. Es irradia de él. "

Me mordí el labio tratando de contener comentarios sobre su última declaración. Se hace clic para ella, y ella me miró.

"No hay que joder el cáncer, Edward."

-Lo siento-le susurré, volviendo a mi tarea.

Caímos en un silencio cómodo, ya que ambos trabajaban, antes de que me aclaré la garganta una vez más.

"Por lo tanto, de mayo está a la vuelta de la esquina", le dije mirándola.

"¿Y?" Pregunta preguntándome qué se refería, a continuación, un vistazo de la aurora cruzó su rostro. "Oh, no te preocupes. Sue y Leah dice que ellos pueden tomar Charlie a su nombramiento si ustedes lo hacen a distrito, regional, estatal." Ella dijo con un brillo en los ojos.

"Eso es grande. Eso sería genial", admití. "Pero eso no es lo que yo iba a preguntar."

"Entonces, ¿qué?" Pregunta ahora confuso.

"Prom, Bella," me dijo sonriente de mi sonrisa más encantadora. Bella gimió. "Vamos, nena. Usted acordado ya! Además, ¿no quieres verme en mi esmoquin?

-Espera, su esmoquin. Usted es dueño de un esmoquin ", dijo.

-Sí,-le dije.

"¿Qué es esto esmoquin y 'yo' negocio aquí?" Charlie refunfuñó caminar a la cocina. "Muchacho, ¿tienes algo que necesitas hacer o decirme?"

-No, señor! " Le dije lanzando mis manos en defensa. Sue vino riéndose detrás de Charlie. "Estábamos hablando de la fiesta, señor."

-Será mejor que todos, "Charlie murmuró poniendo platos en el fregadero, y Sue le dio un golpe a la ligera en la espalda, silbando su nombre.

"Alicia es líder en el comité del prom, Bella-le dije girando mi sonrisa de nuevo a ella. "La resistencia es inútil."

"Voy a ir contigo a la fiesta, Edward," ella dijo. "Incluso a tratar de divertirme, siempre y cuando Alice no me puso en algo demasiado ridículo. Estúpido Jasper apuesta."

Cogí su mano, y le besó la parte posterior de la misma lentitud, antes de que oyera Charlie aclarándose la garganta detrás de mí, y me sentó de golpe, recordando dónde estaba. Bella se rió, y le lanzó una mirada antes de guiños. No mucho tiempo después, yo estaba empacando mis cosas para volver a casa. Bella me siguió a mi auto.

"Por favor, no ser demasiado de un culo duro conmigo acerca del baile, el amor-le rogué que me apoyé en mi coche, tirando su cuerpo al ras con la mía. "Sólo quiero una noche perfecta con mi niña hermosa".

-Bueno, cuando te lo pones así ", dijo inclinándose para darme un beso.

Sus brazos extendió la mano alrededor de mi cuello, y cavaron ellos mismos en el pelo. Nuestro beso fue profundo y lento. Estábamos disfrutando de la sensación del cuerpo del otro presionado en el otro. Me lanzó a la sensación de la textura de la lengua de Bella, ya que se deslizó en contra y minas probado. Mis brazos tiró con más fuerza, como el afecto trasladado a la nostalgia, como sucedía a menudo en estos días. Pronto, nos separamos jadeante, pero manteniendo nuestros cuerpos agarró firmemente el uno al otro.

"Edward," ella respiró pesadamente mirando a mí, su ardiente deseo brillante.

-Lo sé, cariño-le dije-localización en la mejilla y los labios con el pulgar. "Vamos a encontrar nuestro momento en que tiene razón, y estará bien para nosotros, Bella. Te quiero tanto".

"Te quiero, también," dijo ella, y yo me sentía cada gramo de ella, como ya he puesto un último beso en los labios antes de enviarlo de vuelta en su interior.
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 4/7/2010, 3:23 pm

Capítulo 34: Pude haber bailado toda la noche

BPOV

Me paré frente al espejo la longitud del piso grande en la habitación de Alicia, una vez más, alisar la frente a mi la longitud del piso dress.I blanca le devolvió la mirada casi no a la niña en el espejo reconocerla. Alice y Rosalie había pasado la mañana cuidadosamente planchado recta mi pelo ondulado. Se sentía extraño sentir las puntas de él rozando mi piel desnuda debajo de mi correa del sujetador, colgando sólo que mucho había barrido en una parte lateral, y tiró de los lados y atrás se golpea con un clip depositadas hermosas joyas en el fondo de mi la cabeza. Llevaba mi regalo de navidad de Charlie alrededor de mi cuello. La chica que mira fijamente detrás me miró de refinado. Ella se veía hermosa. Por encima de todo, parecía feliz.

Fue entonces cuando lo escuché. El sonido del piano flotando por la casa de abajo. Edward. Metí los pies en los pisos blancos que se oculta por mi vestido, y agarró el bolso negro de joyas de la cama. Alice se asomó a su puerta del baño y luego me sonrió.

"Ir a él", le espantó.

Me acerqué con cuidado por las escaleras dejando que el sonido de la melodía me llevan. Esme ahogó un grito ahogado cuando ella me vio, y rápidamente la cubierta antes de celebrar el dedo a los labios en silencio, y señalándome el pasillo hasta donde yo sabía que Edward me esperaba. Caminé en silencio a la puerta Abierto de Francia, y se congeló. Hay sentado en un esmoquin negro, con la chaqueta desabrochada, con los ojos cerrados y relajados como los dedos volaban sobre el teclado era Edward. Él había conseguido un corte de pelo de ayer, así que su cabello era un poco más controlada de lo habitual. El sol estaba empezando a ponerse, y la luz dorada entraba por las ventanas de fundición tonos ámbar sobre su piel de marfil. Él era magnífico. Él era el mío.

El clic de una cámara detrás de mí a mí ya alertó a Edward que ninguno de los dos estaban solos. Me volví para ver Esme sonriente en la pantalla de abajo, antes de pasar a caminar de nuevo a la sala de estar. Me volví a ver Edward sentado en el banco, la boca abierta. Miré a mí mismo, nervioso suavizado mi vestido nuevo, y enderezando el lazo negro en mi cintura. Edward se levantó despacio y caminó hacia mí, haciendo una pausa cuando estaba delante de mí.

"Bella, tú ...-empezó, pero se atragantó con las palabras. Tragó saliva, mientras que mirando hacia abajo, antes de conocer a mis ojos una vez más que esperan un bebé. "No hay palabras para describir lo hermoso que mirar."

Miré hacia abajo sonrojada, hasta que sentí su caída largos dedos contra el lado de mi cuello. Me miró, con una dispersión amplia sonrisa en mi rostro para que coincida con la suya. Se inclinó y la besó en los labios suaves suavemente a la mía, y simplemente permanece allí durante un momento. Cerré los ojos memorizar su sentir. Su olor. El calor del sol en el brazo que estaba frente a la ventana. Apretó los labios alrededor de mi labio superior antes de poner una pica algunos pequeños en los labios y enderezar una copia de seguridad.

"Imagen tiempo!" Esme llamó desde la sala de estar.

Edward le tendió el codo a mí, y yo mi mano atada a través de él antes de que le sonreía y la partida por el pasillo. Mientras caminábamos por el pasillo, vi que Emmett, Rosalie, Jasper, Alice y ya se habían reunido allí. El tema para la fiesta de graduación de este año fue uno en blanco y negro bola de Rosalie vestido estaba vestido halter negro. La parte superior era la forma de montaje y lentejuelas. Una vez que se golpeó la cintura, que estalló en un material suelto y sedoso que terminó en la rodilla. Sus tacones negro le hizo casi tan alto como Emmett. Alice tenía puesto un vestido de flores en blanco y negro que sólo Javier pudiera salirse con la suya. Se abrazó a su pequeño marco, y terminó con una falda más flowy que terminó en la rodilla. En los talones, hizo que el hombro de Jasper.

Fue entonces cuando me di cuenta de que Esme y Carlisle no fueron los únicos padres aquí. Sr. y se paró junto a ellos, junto con Charlie y Sue. Solté el codo de Eduardo, y se acercó a donde Sue y Charlie estaban de pie. Charlie me llevaron a un suave abrazo, antes de dar un paso atrás, los ojos llenos de emoción.

"Te ves hermosa, Campanas", dijo tosiendo ligeramente conseguir un control de sus emociones. Sue le dio unas palmaditas en el brazo de apoyo.

"Gracias, papá-le dije sonriéndole. "Es Alice y Rose está haciendo."

-No, niña, "dijo catación mi cara", que eres tú. "

Me miró con los ojos llorosos, y él se inclinó y me besó la mejilla. He observado la extraña sensación de su rostro suave contra mi mejilla, la falta de adherencia de su bigote. Sue se acercó y se secó los ojos con un pañuelo de papel. Sonreí por suerte a ella, antes de recibir un beso en la mejilla de ella también.

Esme comenzó con imágenes de los tres chicos muy guapo en sus esmóquines. Entonces, uno de solo a las niñas. Seguido por el grupo, y luego de forma individual cada pareja, y también con nuestros padres. Pronto, salieron por la puerta, y diciendo adiós como todo el mundo se metió en el coche individual, ya que no cabían en una sola.

El baile, sí, era una mezcla de baile y risas, y por lo general a nosotros mismos disfrutando. Alicia y el comité de baile había hecho un trabajo de decoración hermosa, y casi se olvidó de que estaba en la cafetería de Forks. El DJ de jugar una gran mezcla de canciones y danzas tempo lento que nos permitió a todos a tomar un descanso o simplemente reducir la velocidad. Al caer la noche llegó a su fin, Edward me llevó a la pista de baile como los sonidos de la nueva versión de Katie Melua "Just Like Heaven" corría a la habitación.

EPOV

"Gracias por esta noche, Edward-Bella-susurró poniendo su cabeza en mi hombro y me tira estrecha.

"Gracias por amarme, Bella", le susurré en su explotación el pelo de su hermosa figura para mí.

"Yo te amo, Edward," dijo Bella inclinado lejos de mí para mirarme a los ojos mientras decía las palabras.

"Te quiero tanto, Bella-dije, y luego casi me susurró," Siempre ".

Me incliné hacia delante y puso un lento y prolongado beso en los labios. Nos quedamos conectados a medida que se balanceaban y corría con la música en la pista de baile. Cuando la canción llegó a su fin, Bella se volvió y miró profundamente a los ojos.

"Llévame a casa", dijo en voz baja contra mis labios. Cuando ella pronunció, sabía que quería decir mi casa.

Todos teníamos planes para regresar a mi casa a cambiarse y ponerse ropa más cómoda, y sentarse alrededor de ver películas, antes de estrellarse por la noche. Alice tenía que quedarse hasta después de la danza para ayudar a limpiar. Rosalie y Emmett fueron nombrados baile Rey y la Reina, por lo que se sintió obligado a permanecer así. Así que les dije a todos que los vería más tarde, y salió.

Cuando llegamos, la casa estaba a oscuras. Edward entró en la cocina arrojando sus llaves en la canasta en la isla, y que llega hasta a una nota que estaba sentado allí.

"Mamá y papá están en el juego tocando el Hale. Tu papá y Sue están allí, también", le dije ajuste hacia abajo la nota al sentir las manos pequeñas llegan a mi alrededor y se deslizan hasta el pecho.

"Así que estamos solos?" Bella preguntó retóricamente, y tragó saliva.

"Sí", que apenas alcanzó a decir que me di la vuelta.

"Edward," Bella dijo en voz baja mientras me agaché y capturaron a su boca con la mía cortando el resto de lo que estaba segura de que iba a decir. Suavemente, ella rompió mi beso, y me tomó la mano entre las suyas, mientras empezaba tira de mí hacia la escalera. Me quedé paralizado como mi visión en blanco me llevó por las escaleras mirando de vez en cuando me devolvió la sonrisa una sonrisa de satisfacción a mí, hasta que llegamos a mi habitación.

Caminé detrás de ella, y le soltó la mano para empujar lentamente a mi puerta y haciendo clic en el candado. Me volví entonces a ver a mi hermosa niña de pie en medio de mi habitación inundada de luz de la luna mirando como una respuesta a una oración mística no me di cuenta que yo hice. Di un paso hacia ella, pasando mis manos en alto sus brazos desnudos, imágenes fantasma sobre los hombros desnudos, antes de desviar, uno va a su pelo, y el resto para encontrar otro en la parte baja de la espalda.

"Bella, ¿estás seguro?" Le pregunté a mis labios con el toque hormigueo apenas hay de nuestro beso.

"Edward, quiero que este. Te quiero", dijo antes de besarme en su totalidad.

Nos quedamos allí besándose y acariciándose antes de que yo sentía que mi chaqueta de ser empujado de mis hombros. Seguimos beso y sonrisa y susurra palabras de amor como botones y cremalleras perdido su compra, hasta que yo estaba de pie en el centro de mi habitación llevando la forma desnuda de la niña que no podía imaginar mi vida sin ser jamás. Me deslicé mis manos por los muslos, levantando en mis brazos y la llevó a la cama donde me daría que el último bit de mí mismo para ella, y ella a mí.

Una hora más tarde, estábamos duchado y cambiado en nuestros pijamas cuando Carlisle y Esme regresó a su casa, seguida poco después por el resto de nuestros amigos y familiares. Bella y se me acurruqué en uno de los sillones en la sala de teatro viendo Orgullo y prejuicio a petición de Bella, un tazón de palomitas de maíz se encuentra entre nosotros. Nos responde a las preguntas de mis padres acerca de cómo la danza era como el resto de ellos cambiado. Ellos dijeron que sus buenas noches a nosotros, y nos dejó solos. Suavemente, nos besamos y nos tocó esperar al resto de ellos a unirse a nosotros.

En todos ellos se dirigieron a la habitación, todos ellos nos dispararon miradas furtivas y sonrisas de complicidad. Nos instalamos en la observación de Star Trek, y todos tenían la luz conversaciones acerca de la noche, mientras estábamos esperando a Emmett para cargar la película. Es cierto, sin embargo, yo estaba distraído por la niña en mis brazos. Pensé en lo que era estar con ella. Ella me había consumido. Yo pertenecía a ella ahora, por completo.

Me recosté sobre el brazo del sofá que la película comenzó, y se arrastró entre las piernas, apoyando la cabeza sobre mi pecho. Tender la mano, me llamó la lenta, perezosa patrones en la espalda con los dedos.

"¿Estás bien?" Me preguntó en voz baja como la secuencia de apertura criticó a la habitación.

-Un poco adolorida, pero feliz así, Edward ", dijo apoyando la barbilla en el dorso de la mano y mirándome. Yo arqueado hacia delante para colocar un beso lento en la frente, antes de descansar en la almohada detrás de mi cabeza. Ella puso su cabeza sobre mi pecho, y me bajó el lanzamiento que estaba descansando detrás de nosotros en el sofá para nosotros cubrir. Pronto, yo podía sentir que su respiración se había igualado, y mis propios ojos deriva cerca como me la acercó a mí. Los pensamientos de su felicidad, que yo le había hecho arrullado feliz, me hacía dormir.

En las semanas siguientes, terminando el año escolar, Bella y yo estábamos ocupados con nuestras diversas actividades. Ella continuó tomando Charlie a su tratamiento, y yo estaba ocupado con el béisbol. En el medio, que encontró tiempo para acurrucarse para volver a conectar. Hablábamos por horas, y si la oportunidad se presentó, nos pasábamos horas acariciando y perdernos en el otro. Cada acoplamiento con Bella ya establecí su más profundo en mi corazón. Yo sería un cabrón con suerte si le había siempre.

BPOV

Nos sentamos en silencio relativo como Charlie y yo nos fuimos a su nombramiento por última quimio. Este año, esta enfermedad, había cambiado a los dos en muchos niveles. Se nos ha traído tanto dolor, emocional y físico. Se nos ha traído amigos que no sabíamos podía existir para nosotros. Se nos enseñó a confiar en los "forasteros". Se nos trajo el amor. Por encima de todo, se nos unió. Extendí la mano y tomó la mano de Charlie que no estaba en la rueda de mi camioneta. Me miró con curiosidad, y me sonrió. El otoño pasado, esto hubiera sido torpe y rápidamente sacudido. Ahora, Charlie me apretó la mano hacia atrás, no dejarlas marchar.

Carlisle se reunió con nosotros a medida que ha facturado, la sonrisa de una milla de ancho. Fuimos a su oficina para discutir con él las citas de seguimiento para Charlie, pero sobre todo que acabamos de hablar de la Cuarta Parte del próximo mes de julio había planeado. Fue una celebración de Charlie está haciendo con su tratamiento del cáncer y del cáncer. Iba a ser en el Cullen y Renee y Phil siquiera va a lograr. Después de la fiesta, que iba a volver a visitar a Esther la mayor parte del resto del verano.

Edward estaba muy molesta cuando tuve inicialmente le conté mi plan. No enojado, triste, pero que íbamos a tener que pasar la mayor parte del verano de separación. Nos prometió escribir y llamar, y él incluso me había comprado una cámara web para poder verlo de vez en cuando. Desde la escuela se pusieron a cabo, habíamos estado juntos escabulléndose tanto como sea posible atracón nosotros mismos en la relación física maravillosa habíamos descubierto hasta que se vieron obligados a prescindir.

El día de la fiesta, todos estábamos ocupados en la casa Cullen, la cocina y la decoración. Renee y Phil se alojaban en la habitación de invitados. El Hales venían, así como las aguas muy. Las mujeres estaban todos de pie alrededor de la cocina, hablando y riendo mientras hacíamos la comida y se negocian historias. Los muchachos colgados en el patio hablando y esperando a que sus tareas de la parrilla.

Nos sentamos todos alrededor de la comida del buffet de comida que fue antes de nosotros, hasta que Charlie estaba antes de que todos y se aclaró la garganta.

"Quiero dar las gracias a los Cullen para celebrar esta fiesta de hoy, y para todos estar aquí. Esto ha sido una diablos de un año. Yo no estaría aquí si no fuera por el apoyo de todos alrededor de esta mesa. Un especial gracias a Carlisle. Gracias por el buen trabajo que hacer, señor, pero también, gracias por hacerme ver lo que un culo que estaba siendo ". Carlisle le despidió con la mano. "Por último, para campanas de mi bebé", se detuvo y dio un poco de tos, y Sue se acercó y le agarró la mano. "Después de ser un padre mediocre para toda tu vida, que de buena gana vino y se llevó más de lo que alguna vez a tu edad. Usted está dando así, nena. Usted ha dejado a su viejo apoyo en ti, y me quedé cuando los demás se han se alejó. Tú me enseñaste a confiar, y cómo otros dejando entrar no me debilitan como un hombre, pero me hace más fuerte. Te quiero, hijo ".

Me levanté entonces, y corrió a sus brazos. Ambos de nosotros simplemente cogidos de cerca, me sollozando, y Charlie derramando lágrimas en silencio. Vagamente oí a alguien decir "A Charlie ', seguido por un coro de otras voces repitiendo. Nos echó hacia atrás y sonrió el uno al otro, limpiándose las lágrimas de los demás. Luego hizo un gesto los ojos detrás de él, y yo sonreí y asentí levemente, una sonrisa enorme difusión a través de mi cara.

"Si puedo tener su atención por una cosa más", comenzó Charlie y todo el mundo guardó silencio de nuevo. "Abrir la mente y el corazón me ha llevado a esta gran dama sentada a mi lado. Sue, gracias por toda vuestra ansiedad y ayudar a este último año. Has llegado a ser tan importante que Bella y yo Te has convertido en mi mejor amigo, y ahora, que yo esperaba, puede que seas mi esposa. "

Charlie se puso de rodillas sosteniendo la caja del anillo para ella. los ojos de Sue se fue desviado, y luego comenzó inundan de lágrimas antes de que ella se lanzó a los brazos de mi papá.

-Sí, sí, sí-dijo ella abrazándolo apretado y lo besaba por todas partes se podía alcanzar. Todo el mundo empezó a aplaudir, y felicitaciones se extendieron rápidamente alrededor.

"Usted sabía de esto," La voz de Edward me susurró al oído.

"Lo hice", admití.

"Usted no me lo dijo", dijo con un mohín.

"Su cara es un libro abierto. ¿Le han quemado totalmente la sorpresa", dije con fingida seriedad, hasta que se agachó cosquillas en los lados, me envíe squeeling.

La fiesta se prolongó hasta la noche, y todos empezamos a encontrar nuestro lugar en mantas en el patio del Cullen. Pudimos ver los fuegos artificiales Tenedores mostrar claramente por encima de sus árboles. Miré a mi alrededor como mis padres se rieron y conversaron, junto con sus nuevos amores. Vi a mis amigos jugando a las cartas y riendo juntos. Esta era mi vida ahora. Felicidad. Entonces, como me sentí familiarizado manos serpiente alrededor de la cintura por detrás de mí, y una barbilla venir a descansar en mi hombro, yo sabía que mi futuro también estaría lleno de amor.
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 4/7/2010, 3:28 pm

Capítulo 35: Epílogo

(ChPOV)

Cinco años más tarde

Puse en silencio en mi cama escuchando el sonido de la lluvia y salpicaduras por goteo contra la ventana y el techo. Me encontré a ser pensativo y prudente en estos días. Tal vez sea porque algunos mucho tiempo últimamente está siendo dedicado a hablar sobre el pasado y vivir cada momento que me queda. No era este hombre hace seis años. Yo estaba solo, excepto unos pocos amigos y compañeros de trabajo. Yo rara vez veía a Bella. Mi vida era la repetición, pero yo no estaba viviendo. ¿Quién sabía que un diagnóstico de cáncer cambiaría mi vida en formas que nunca pudo imaginar.

Poco a poco, me hizo girar el anillo de bodas que estaba en mi dedo, sonriendo al pensar en los últimos cinco años de recuerdos con mi esposa, Sue. Me había propuesto a ella después de que había recibido el claro de Carlisle. Bella se había ido a vivir con Renee por un tiempo que el verano antes de su último año de escuela secundaria, y yo nunca podría haber previsto lo mucho que la echaría de menos. Sue tratado de mantenerme ocupado con los planes de boda y detalles, pero terminamos de casarse que se encuentran en la finca Cullen con algunos amigos y familiares que nos rodean. Ha sido perfecto.

Bella había vuelto a Forks para terminar su último año. Ella alegó que ella no quería pasar por la molestia de cambiar las escuelas, el aprendizaje de las cuerdas de nuevo, y hacer nuevos amigos, pero yo sabía mejor. Ella se quedaba para mí. Ella se hospedaba para Edward.

Aunque no había duda en mi mente que el niño quería a mi niña, yo era aún desconfían de su gravedad se había convertido. Una parte de mí no quería saber qué tan grave. La sola idea me había mirando mi cinturón de la pistola, y tuve que admitir que me contuve la respiración cada vez que Bella pidió que hablara a mí. Me encogí a la espera de que aquí iba a ser un abuelo o Edward había propuesto. Yo sabía de las dificultades de formar una familia y un matrimonio a una edad tan joven.

Pero nunca llegaron esas conversaciones. ¿Qué es lo que comiencen a llegar en breve después de la Navidad eran las cartas de aceptación. Bella había aplicado en todo el país. Las escuelas en la costa este me dio el mayor ajuste. No me gustaba pensar en ella tan lejos de casa, de mi parte. Yo no he dicho nada, pero me dispararían Sue se ve sucio cuando se quejan de lo que los nombres de la escuela, ya que entró, es decir, hasta que uno se produjo en ... Harvard. Yo no lo podía creer. Mi niña se metió en Harvard! Al parecer, ella había escrito un ensayo sobre su año de permanecer conmigo por mi tratamiento del cáncer. Yo estaba en asombro cuando lo leí. Ella guardó nada, que era duro de leer, pero su escritura fue transformando. También fue ofrecida una beca completa. ¿Cómo podría quejarse de eso?

Al día siguiente, bajo y he aquí, Edward anunció que había sido aceptado, y la planificación estaba en Berklee College of Music en Boston .... Qué conveniente. El muchacho tuvo el descaro de pegarme un tiro a su media sonrisa y encogiéndose de hombros. Él y yo tuvimos una larga conversación después de eso. Tengo que admitirlo. Me gustaba el muchacho, pero él tenía que saber que yo le haría daño si alguna vez mi hija perjudicados de ninguna manera.

Al final, hicimos las maletas a los niños que entran y Carlisle y me obligaron a los agresores y sus cosas a Boston. Todavía vi Bella en días festivos, y los años de universidad pareció pasar en una falta de definición, menos su tercer año. Edward se le ofreció la oportunidad de estudiar en el extranjero en el L'Aula de Música Moderna i Jazz - Conservatori del Liceu en Barcelona, España. No quería ir, pero Bella insistió en que no se perderá esta oportunidad para ella. Además, ella acababa de aterrizar una pasantía en Beacon Press, así que ella sería más activa que el año también. Así, Edward se encaminó a España con el corazón apesadumbrado. He recibido varias llamadas telefónicas de Bella aquellos primeros meses, con la voz más sombrío, y yo podía sentir el peso de su corazón por la línea telefónica.

La distancia terminó siendo demasiado para los niños. Esa Navidad, cuando ambos estaban en casa, se les corta entre sí, y pude ver los celos y la separación de los llevaba hacia abajo. Cuando llegó el momento de ir por caminos separados una vez más, lo hicieron por completo. Bella intentó salir con un par de tipos, y hasta tenía un novio estable durante unos cinco meses, pero no era el mismo. Yo había oído de Esme, cuando me encontré con ella, que Eduardo también había comenzado a salir con alguien en España, pero no había ninguna emoción en su voz cuando hablaba de ella.

Por último, su año de diferencia había terminado. Bella se alojaba en Boston para continuar su estancia en prácticas en el Beacon Press, y Edward decide tomar clases de verano en Berklee. Eso no ocurrió de inmediato, pero me di cuenta de que el nombre de Edward estaba empezando a aparecer en los correos electrónicos de Bella y llamadas telefónicas. Pronto, me di cuenta de que ha encontrado su camino de vuelta a la otra. No era la vida en Bella otra vez. Que las vacaciones de Navidad, llegaron juntos a casa. La segunda noche estaban de regreso, me encontré a solas con Edward en mi sala de estar.

"Jefe", comenzó, "recordar el tiempo al final de la Bella y yo el año de escuela secundaria, estábamos sentados en la mesa de la cocina haciendo la tarea, y me preguntó si había una cuestión que tenía que pedirle?"

No tenía ni idea de qué estaba hablando, pero él no me dio tiempo de contestar.

"Señor, me gustaría hacer esa pregunta ahora", dijo tragando saliva. "Me gustaría su permiso para casarse con su hija."

Me quedé aturdido por un momento. No puedo decir que yo no veía venir, pero todavía falta un hombre emocionalmente con la guardia baja cuando otro hombre le pide a confiar en él con su tesoro más valioso. Sabía que amaba Bella Edward, y no había duda de este chico ... este hombre haría todo lo posible para ver que fue atendido y feliz. Por lo tanto, me dio una leve inclinación de cabeza, y le estrechó la mano.

Ese verano, los niños estaban casados al igual que Sue y yo, en el patio del Cullen. Mi respiración se tomó en el momento que vio a Bella con su vestido de marfil. Finalmente vio a la mujer se había vuelto. Ya no me a puesto niña delante de mí, pero una mujer hermosa erguido y confiado. Se volvió hacia mí con la puesta del sol entraba por la ventana lanzando una resplandor en torno a ella, que era sólo eclipsado por la sonrisa en su rostro. Ella estaba lista. Ella la había encontrado siempre, y mi corazón duele un poco.

Así que esa noche rara, seca, en junio, me dirigí a mi hija por el pasillo y le dio más atención a Edward. Me apretó la mano de Sue en la mía mientras las veía recitar sus votos, y vio el amor no sólo en el rostro de Bella, pero la mirada en el rostro de Edward me permitió dejar salir el aliento que me sostenía. Su mundo estaba frente a él, y yo sabía que se trataba de un amor que duraría hasta el final de sus días. Fue uno de esos momentos que he visto el lado bueno a mi enfermedad, lo trajo a Edward a Bella.

Tuve que se aferran a la idea de que la plata forro de un mes más tarde, mientras estaba sentada en la oficina de Carlisle después de mi bi-revisión anual, y en vez de una sonrisa, sacó la botella de Glenlivet del cajón de su parte inferior, junto con dos vasos. Se había vuelto. Ya era malo. No habría quimioterapia o cirugía que me ayude ahora. Ya era hora de prepararse para decir adiós. Los chicos de vuelta a casa se detuvo después de su luna de miel antes de regresar a Boston para terminar sus últimos semestres en la escuela. Con Bella tomando clases de verano, mientras que Edward estaba en el extranjero, y los créditos adicionales de Edward se ganó durante su ausencia, los dos estaban un poco antes de graduarse. Bella habla de quedarse y retrasar el final de la escuela para quedarse en casa conmigo. Yo insistí, con la ayuda de Carlisle, para ellos para seguir adelante y terminar la escuela. Prometimos para mantenerlos al día con todos los detalles.

Ese invierno, todos viajaron a Boston para asistir a ambas graduaciones. Me sentía débil, pero aún podía moverse en Aceptar. Edward se le pidió unirse a la Orquesta Sinfónica de Seattle, y Bella decidió tomar una posición y una nueva casa, la edición actualizada en llegando allí, por lo que podría estar cerca. Insistí en que no deben planificar sus carreras a mi alrededor, pero cuando miré en mi protesta en la cena de esa noche, había una especie diferente de la mirada en sus rostros. Ellos tenían una luz en sus ojos, y Bella brillaban de manera positiva.

"Bueno, queremos hacer de nuestro hogar en Seattle, así que podemos estar cerca de la familia", dijo tomando la mano de Edward Bella. "Queremos que nuestros hijos para estar cerca de sus abuelos."

Mi impresión fue ahogada por el chirrido de Esme, Renee, y Sue. Carlisle le dio unas palmaditas en la espalda de Edward y lo abrazó, mientras que las mujeres llegaban Bella. Me levantó y se acercó moviendo la mano de Edward, pero no pude mantener la tristeza de mis ojos.

"¿Cuándo?" Le pregunté.

"Bella había una sospecha, y acaba de tomar una prueba casera esta mañana", dijo. "Así que, en todo caso, será de agosto."

"Agosto", dije mirando a Carlisle, quien bajó la mirada hacia sus zapatos, y se pasó la mano por el pelo. No tuvo que decir las palabras.

Una agitación a mi lado me ha traído de mi ensoñación. Volví la cabeza para mirar a mi lado en mi cama. Bella se había acurrucado a su lado, su estómago sobresale hacia mí. Ella tenía unos siete meses de embarazo. Llegué a mi mano débil, y la puso suavemente sobre su vientre y se acercó.

"Hey Little Girl", le susurré. "No despertar a su mamá. Ella necesita descansar."

Suspiré, y sintió que las lágrimas picor ojos.

"Lo siento no voy a llegar a conocerte. Quería desesperadamente también. Espero que tengas los ojos marrones de su madre. Yo sé que ella nunca ha pensado mucho en ellos, sino que son extraordinarios y no se puede dejar de ser capturado por ellos cuando se mira en sus profundidades. Tienes suerte, nena. Vas a ser tan amado, y aunque yo no estaré aquí para abrazarte y te enseñaré a pescar, voy a estar vigilando que cada días. Usted da su mamá de muchos abrazos y besos todos los días para mí, está bien, porque no voy a poder, y le da los mejores abrazos. Yo voy a extrañar tanto. "

Me sentí una fuerte patada a continuación, cuando mi mano estaba y sonreí y se frotó el terreno con suavidad. Fue entonces cuando oyó un resoplido de encima de mí.

"Papi", oí la voz de Bella ruptura en la palabra. Mirando hacia ella, me escabulló y se apoyó contra mi apuntalado almohadas, y tirando de ella en mis brazos. "No sé cómo decir adiós."

"Ni yo, nena-le dije frotar su espalda. "Siento que he desperdiciado tantos años. Años me han insistido en que quiere verlo más."

"No Regrets", susurró. "Hemos tenido una gran seis años juntos. Estoy agradecido que las teníamos. Estoy agradecido de que me llamó ese verano y me pidió que viniera. No sólo me dio nuestra relación, pero me dio a mi vida."

"Bella, tu eres mi vida", me dijo tirando con más fuerza. "Desde ese primer momento que abrió los ojos y me miró, yo era tuyo. Nunca pensé que podría amar tanto a alguien. Ya lo verá."

"Me gustaría que pudieras estar ahí", exclamó.

-Yo también, cariño. Yo también. "

Los dos eran demasiado abrumado por las emociones que decir nunca más. Por lo tanto, a la vez justo se abrazaron y lloraron de nuestra pérdida de uno al otro. Me sentía cansado. Yo sabía que mi tiempo se estaba desvaneciendo.

Una semana más tarde, con mi esposa con una mano, y mi hijo-en-ley y su hija a mi lado, yo cerré los ojos por última vez. Algunos pueden decir que he perdido contra el cáncer, pero mirando hacia abajo en mi familia, y el que se les uniría pronto, no tuve remordimientos.

Por fin pude colocar los ultimos capitulos, espero que no me critiquen jajaja bueno esta historia si me la llore, fue hermosa...
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5