Inmortal Love
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asuntos enfermos Completa - Página 2 Untitl18
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Navega13

Asuntos enfermos Completa - Página 2 Chat11

Asuntos enfermos Completa - Página 2 Inmort13
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Asuntos enfermos Completa - Página 2 Untitl15

Asuntos enfermos Completa

+4
kumire_kd17
Irina Denali
Bbra
Atal
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asuntos enfermos Completa - Página 2 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 29/8/2009, 12:43 am

ay atal sin presiones amiga cuando puedas pones el cap q sigue pliss
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por vaneian08 29/8/2009, 9:25 pm

esta historia esta BUENISIMA affraid ojala publiques pronto otro capitulo
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Mini-Blog : bueno

Mensaje por Atal 30/8/2009, 10:49 am

gracias amiga¡¡¡ me alegro verte posteando bienvenida, aquí un capitulo más.... espero verte seguido por estos lados.

Capítulo 6: Falta de un Partner

(EPOV)
De la quinta semana de asistir a la escuela, fuimos pareja en el nuestro proyecto de biología. El martes, el Sr. Banner nos dio una lista de proyectos potenciales que ver y escoger uno. Valía el 40% de nuestras calificaciones este término, y teníamos dos semanas para terminar y el hacer una presentación al respecto. Bella y yo nos sentamos en silencio la lectura a través de la lista. Ella había puesto su cabeza hacia abajo a medida que leía, y la miré de reojo y descubrí que se había quedado dormida.

"Oye", le susurré.

"Hmmm ..." dijo adormilada.

"El sueño en su propio tiempo", le dije en forma arisca, me enfadé verla así. "Tenemos que elegir un proyecto".

Bella esperaba las clases de Biología para relajarse y quedarse dormida, era ya más constante. Solía esperar biología, porque era el único momento del día donde no había ningún tipo de conversación inteligente, pero Bella se convirtió en un extra de la noche de los muertos vivientes.

"Lo siento", murmuró Bella sentada, y limpiándose la baba de la comisura de la boca. "He estudiado hasta tarde ... la noche anterior."

"Vamos a escoger algo, para que pueda volver a su sueño de belleza", me miró fijamente desde la esquina de mi ojo. "Es necesario."

"Lo siento", murmuró de nuevo.

Suspiré. No estaba tratando de hacerla sentir mal. Hace dos semanas, se habría regresado con algunos comentarios sarcásticos, o al menos me dio una mirada de indignación, pero ahora ... Ahora, ella tenía una mirada triste y abatida.

-No, lo siento ", me volvió a suspirar. "Vamos a escoger algo. ¿Qué tal este “proyecto de Impacto Ambiental "? Yo podría convencer a que ponga a la bestia hacia abajo después de éste."

La miré con la esperanza de que el comentario la hiciera de los muertos vivientes. Odié cuando me destrozaron mi camioneta. Ella entrecerró los ojos en mí. ¡SÍ!

"¡Oh!" Mi mirada se iluminó al ver la siguiente. "¿Qué hay de uno de estos celulares? Podríamos hacer uno sobre el cáncer. Mi papá tiene un montón de referencia ...."

"NO!" Bella casi gritó.

"¿Qué?" Me miró sorprendido.

"No es que, por favor," sus ojos estaban tristes de nuevo, derrotados.

"¿Qué está pasando, Bella?" , Le pregunté. Me estaba cansando de esto. "¿Por qué me rompes un segundo y te quedas dormida al siguiente? Andas como olvidada y que ... ausente. Sé que no nos conocemos tanto tiempo, pero al principio no eras así.

"No es nada. Es personal, ¿vale?" Sus ojos me suplicaban que no siguiera con las preguntas.

"Bien", dije. "Vamos a escoger algo."

Finalmente nos decidimos por un proyecto de evolución de los dinosaurios. En realidad, suena bastante interesante, ya que trataba de imitar la evolución de un dinosaurio. Por primera vez en mucho tiempo, Bella realmente se animó de nuevo como hablamos de cosas que podemos hacer. Al parecer, ella había ido en algunas excavaciones arqueológicas en Arizona, como parte de un proyecto de clase de su primer año. Al final del período, no nos dejábamos de mirar, hablamos tan rápido que se nos fue la hora. No lográbamos terminar una frase que el otro interrumpía, ella incluso me sonrió en un punto.

En ese momento, sonó la campana. Bella y me acerqué al Sr. Banner en nuestra manera de salir de clase para decirle lo que habíamos elegido. Estaba muy emocionado de que había decidido ir con eso. Caminamos hacia la puerta, y me hizo señas para que vaya primero. Ella me dio una sonrisa y una ola pequeña.

"Hasta luego, Bella," me dijo en voz baja, y se volvió hacia el español.

"Adiós, Edward", le oí decir en voz baja detrás de mí.

Que apenas alcanzó a ver de Bella entrar en su camioneta después de la escuela. Esa chica debe correr del gimnasio después de la escuela para llegar a su camioneta tan rápido. Rara vez vi otra cosa que se retiraba de la suerte en estos días.

"¿Qué ocurre con Bella en estos días?" Le pregunté a Alice cuando llegué al coche. "Forks es un aburrimiento necesario en nuestras vidas, pero no creo que se requiere una corrida. ¿Tiene un trabajo después de la escuela o algo que tiene que llegar? El jefe de la duda, no puede aprobar una de las velocidades que está impulsando a esa bestia a ir. "

Miré hacia arriba para ver Alice solo me miraba con una expresión estupefacta.

"¿Qué?" Le pregunté confundido.

"¿Por qué te preocupas tanto por qué Bella se está apresurando a la escuela?" Alice preguntó tímidamente.

"No sé", le respondí con honestidad. "Ella parece andar rara en el último tiempo. Sólo por curiosidad, supongo."

Nos metimos en el coche, y comenzó a conducir a casa.

"Ella parece diferente", Alice acordado mirando hacia la dirección que Bella sólo se alejó. "ha perdido mucho peso, y no en el buen sentido. Ella parece estar más pálida también, si es posible. Además, ella ha estado durmiendo en clase, y olvidando sus deberes, aunque puede recitar de memoria todos los libros en nuestro lista de lectura. "
"¡Eso es lo que estoy hablando!" -Dije. "Ella no es el tipo vago, ella es inteligente como el infierno, pero es como que se ha despreocupado. Es como que algo está pasando, y no me lo quiere decir.

"¿Está obligada a decírtelo?" Alice preguntó volviéndose hacia mí.

"No", murmuró, "pero creo que pensé éramos amigos."

"Edward," dijo Alice medio exasperada. "No haces más que mirarla. Eso no es exactamente hechizo digo-se nota que no como es a menudo, con esto de la amistad y eso tu lo sabes.

"Yo sé", le dije. "Supongo que es culpa mía. Ella es la única persona que he conocido aquí en Forks que disfruto hablando. Me gustaría que me hablara."

"Awwww ..." Alice intervino. "Eddie está enamorado."

"No, yo no", me le dije. "Y no me llaman adivina Eddie. Te estás poniendo tan molesto como Emmett."

El resto de la semana pasó volando. Bella y yo dividimos el proyecto en partes. Nuestras habilidades se complementan mutuamente. Bella es un excelente investigador y escritor, y sus experiencias, ayudaban a ponerlas en sus notas sobre los dinosaurios. Yo era más fuerte en las ecuaciones. Ambos hicimos nuestra parte, y nuestro informe escrito estaba casi completo.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por Atal 30/8/2009, 11:03 am

"Así, la parte de presentación va a requerir un trabajo extra juntos", le dije sacando mi iPhone y mirando a mi calendario. "Tardes de los sábados son para mí, porque esos son los días voy a la práctica sinfonía en Seattle."

Ella trató de disimular su risa como una tos.

"¿Qué?" Le pregunté serio.

"Nada", aún estaba tratando de no reírse. "Es que no conoció a alguien que tenía la práctica sinfonía".

"No seas un proletariado, Bella," me regañó. "Mucha gente toca instrumentos".

"Siento que mi show de cuello azul, el Sr. Cullen", bromeó.

"¿Así que cuando usted quiere trabajar en esto?", Le pregunté.

"¿Qué tal si pedimos un pase a la Sra. Connor para trabajar en nuestro proyecto en la biblioteca del tercer período?", sugirió.

"Eso está bien, supongo," le dije. "Espera ... ¿cómo sabes que tengo periodo tercera sala de estudio?"

"Forks," dijo Bella como una explicación agitando su mano a su alrededor.

"Bifurcaciones", le dije como un explicativo. "Bueno, podemos preguntar a la señora Conner mañana".

"En realidad, ya le preguntó, y dijo que estaba bien", dijo Bella.

"¿Cuándo hiciste eso?", Le pregunté.

"Um ... me encontré con ella el otro día". Bella dijo con esa mirada triste de mierda en la cara de nuevo.

"Oh, eso está decidido, entonces-dije poniendo mi teléfono sin dejar de mirarla a los ojos.

"Bella, ¿te puedo preguntar algo?", Le pregunté.

"Puede preguntar cualquier cosa", me sonrió a medias.

"¿Qué está pasando contigo?" Me lo puso justo en allí. Manera de ser sutil, Cullen.

"¿Qué quieres decir?" Preguntó ella.

"¿Por qué estás tan cansada últimamente? ¿Por qué estás tan a menudo ausente?" , Le pregunté.

"No me he perdido un día de escuela", dijo a la defensiva ", aunque tenga que ser!"

"Eso no es lo que quise decir," le dije suspirando. "Usted está aquí, pero usted no está aquí. Es como si tu mente está siempre en otro lugar."

"Es", dijo en voz baja.

"¿Hay algo que puedo hacer?" Le pregunté a mi voz, teniendo el mismo volumen que la de ella.

"No", dijo. "Estamos bien."

"¿Qué somos?" , Le pregunté.

"Sólo déjalo Edward", me suplicó a los ojos. "Estoy teniendo cuidado de las cosas, y no es fácil, y por favor, sólo créeme."

"Bien", le murmuré. "Estaba tratando de ser a. .. amigo."

"Gracias por intentarlo", dijo Bella agachándose detrás de su pelo.

Iba a decir algo más, y sonó la campana. Bell Damn. Bella rápidamente se levantó y salió fuera del aula.

A la semana siguiente entré en la biblioteca de la mañana del lunes, el tercer período para ver a Bella en el escritorio de circulación de hablar en voz baja a la señora Conner. Bella se fijó en mí mientras me acercaba, y terminó la conversación. Sra. Conner le susurró algo a su rapidez, y Bella sacudió la cabeza disparado a su mirada.

"Buenos días, señora Conner, Bella," me saludó.

"Buenos días, Edward” la señora dijo Conner. "Tome asiento en cualquier lugar, los niños. Tiene la biblioteca para vosotros mismos la mayor parte de este período".

"Gracias de nuevo, la Sra. Conner," dijo Bella.

Tan fácil como el papel era para este proyecto, la presentación estaba resultando tan difícil. A pesar de la lengua afilada Bella tenía para mí, ella era muy tímida cuando se trata de que el resto del mundo. Cada vez que ella ni siquiera pensaba en decir su parte de la presentación, se ruborizó, y obtuvo todo la lengua atada. Para el miércoles, comenzó a hablar.

"Está muy bien", me alentó. "Ahora, sólo tenemos que facilitar que con una pequeña audiencia."

"¿Qué?" jadeó.

"¿Qué vienes a mi casa esta noche, y podemos tortura mis padres y hermanos con una carrera a través de nuestra presentación?" , Le pregunté. "El Hales son generalmente alrededor también, así que habría una audiencia de seis años. Probablemente sea el público más inteligente que escucha esto."

"No esta noche," dijo Bella rápidamente. "Tengo cosas que hacer esta noche".

"Bien", dije. -Entonces, ¿qué hay de mañana ".

"En realidad, después de la escuela es un poco difícil para mí," dijo Bella.

"Hay que practicar esto, Bella," me dijo con firmeza.

"Aceptar". Aceptar . tuve que ceder. "Voy a ver el mañana."

Después de la escuela, volví a casa solo. Alice se han sumado a la comisión baile de graduación, y Emmett había la práctica de fútbol. Mi mamá me había dejado un mensaje de voz diciendo que iba a reunirse con algunos clientes nuevos de esta tarde en Port Angeles, y me preguntó si podía conducir allí, y entonces podríamos encontrarnos con mi papá en algún lugar para cenar. Tal vez lo mejor era que Bella no pudo venir esta noche, porque parecía que nadie iba a estar en casa. Cogí mi madre para arriba, y la dejó en las oficinas de su cliente en Port Angeles con la promesa que le llamaría cuando terminó. Decidí ir solo a pasar el rato en la oficina de mi padre y hacer algunas tareas hasta que fueron por hacer.

Después de estacionar mi Volvo en uno de los puntos medidos que estaba sentado afuera del edificio de mi papá. Yo no estaba prestando atención al principio, pero cuando levanté la vista vi algo que hizo que mi visión de ir rojo. Sentado allí, en las calles de Port Angeles era una antigua reliquia de un camión. Camión de Bella. Y allí caminar hacia él, con los brazos cargados de bolsas de compras, era Bella. Cerré la puerta, golpeó las cerraduras, y tomaron por asalto en su dirección. Ella me vio, y su cara se cayó.

"Cosas que hacer," mi voz gritó. "Usted tenía" cosas que hacer "."

"Sé que esto se ve mal, Edward, pero por favor, no es lo que ...," balbuceó Bella.

"¿Qué?" Me rompió. "No lo digas, no lo creo, Bella. Creo que parece que voló trabajando en nuestro proyecto de la biología, que me permito recordarles es del 40% de nuestro grado de este plazo, para ir de compras".

"Si es tan importante, que lo que estás haciendo aquí?" Se mordió los labios.

"Mi madre tenía una reunión de esta tarde, así que era agradable y la llevaron aquí, ya que no tenía nada que hacer, y estamos cumpliendo con mi padre para la cena cuando hayan terminado. Algunas personas ponen sus responsabilidades sobre ellos mismos", grité. "Pero usted no sabe nada acerca de sí mismo.

Los ojos de Bella se llenaron de lágrimas, y se mordió el labio inferior tratando de contener las lágrimas. Traté de permanecer estoico, pero en el interior Al instante me sentí como un idiota por hacerla llorar. Me quedé allí esperando a correr, como las niñas parecen hacer cuando lloran, pero se quedó allí. Ella seguía de pie, mirando hacia mí con grandes lágrimas en cascada en silencio por sus mejillas. Mi corazón empezó a doler, y yo quería eliminar a la basura. En ese momento, ella comenzó a caminar hacia mí lentamente, sin romper el contacto visual conmigo. Mis brazos quería envolverse alrededor de esta niña de aspecto frágil ante mí, pero antes de que pudiera se que se muevan, y antes de que yo lo veía venir, su mano derecha aterrizó con un pequeño chasquido en mi mejilla izquierda.

Me quedé sorprendido sosteniendo mi mejilla izquierda con mi propia mano ahora. Ella me dio una bofetada! Ella me dio una cachetada mierda! Aceptar. Tal vez me lo merecía. Claro que no. Yo podría haberla puesto en su lugar, pero no me merecía eso! Ella era la que estaba poniendo en peligro mi futuro con su excursión de compras. Iba a decir algo, pero se me adelantó.

"!Tú no sabes nada de mí, Edward Cullen!" -Gritó-. "¿Crees que eres tan jodidamente inteligente, y tienen todo resuelto?. Estás ahí en toda su propia vida, y te atreves a juzgarme! dijiste que quería ser mi amigo. Si esto es lo que parece a tu amistad, entonces Yo no lo quiero! Vamos a terminar este proyecto, y, a continuación voy a pedir al Sr. Banner que nos permitan cambiar de pareja de laboratorio ".

"Esa es la idea más inteligente que salió de tu boca en semanas!" Yo le grité a su forma de retirada.

Por suerte, mi teléfono sonó justo a continuación, así que no podía detenerme en lo que ocurrió. Esme se ha hecho con su reunión, así que saltó de nuevo en mi coche y se fue a recogerla.

Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 30/8/2009, 4:21 pm

Capítulo 7: Reparar

(BPOV)
"Mierda ... burro ... dime acerca del auto ... arrogante hijo de puta".

Yo estaba murmurando a mí mismo como yo pisotearon mi camino de regreso hasta llegar a Charlie. Todavía estaba furiosa cuando entré en la sala de espera. Me acerqué a la mesa para pedir Charlie cuánto tiempo más iba a ser cuando me enteré de que mi nombre sea llamado detrás de mí.

"La señora Conner," Me sonrió y se fue a sentarse junto a ella.

Me había quedado con la señora Conner, nuestra bibliotecaria de la escuela, hace dos semanas cuando su madre empezó a llegar durante el mismo tiempo que estuve aquí con Charlie los miércoles. Su madre estaba mucho peor que Charlie con cáncer avanzado de colon. También además tenia 77 años, pero no pudo evitar a Charlie frágil y débil, cada vez que veia a la mujer de edad lo llevaban a cabo en la sala de espera.

"¿Cómo es su madre?" , Le pregunté.

"Así como se puede esperar", le dio una media sonrisa de corazón.

"¿Cómo estás?" me preguntó. "Te ves un poco ... los ojos desorbitados."

"Edward," Yo gruñía.

"¿El Sr. Cullen?" -me preguntó sorprendida.

Suspiré, y le contó todo lo que había pasado fuera. Le dije lo que dije, y lo que dijo. Le hablé de la bofetada. Se sentó escuchar pacientemente, y al final estaba sacudiendo la cabeza.

"Bella", me dijo "¿Qué está pasando entre los dos, porque esto está saliendo fuera el carácter de los dos. Yo esperaría un poco más de la empatía del hijo de un médico del cáncer, la violencia y un poco menos de ustedes".

"No sé", le dijo en voz baja.

"Bella", dijo, "¿por qué no le dice solamente Edward lo que está pasando? Él entendería lo que estás pasando con el tratamiento de Charlie y que es tu deber. El cáncer es algo que afecta mucho a la familia. Nadie pensaría menos de alguien que lo tiene y está luchando. "

"No puedo hacerle eso a Charlie", le dije. "Él es una persona muy privada. Él no quiere que nadie lo sepa".

"Usted es una chica de diecisiete años de edad," ella dijo. Traté de interrumpir, pero ella levantó la mano. "Un muy capaz, joven de diecisiete años de edad, de acuerdo, pero que está sola en el momento de tratar con las cosas que nadie debería tener que lidiar. Usted se está poniendo a cabo en una isla, porque no están dispuestos a confiar a nadie. Yo no estoy diciendo que tiene que ser Edward, pero Bella ... todos necesitamos un amigo. Piensa en ello. "
"Lo sé. Lo sé-le dije. "Es duro. Yo no quiero lástima. No quiero la simpatía. Me alegro de haberte encontrado con quien hablar, porque está en él, y entender lo que estoy pasando. Yo no sé cómo nadie podía comprender. "

"Tiene un poco de fe en la gente", se ofreció acariciando mi rodilla y de pie. "La simpatía no es una palabra de ocho letras, tampoco. Esto significa que alguien se interesa. Te veré en la escuela mañana, Bella."

"Nos vemos, Sra. Connor," dije. "Muchas gracias por escucharme."

"En cualquier momento, querida", se despidió y se fue.

Tal vez ella tenía razón. Tal vez debería dar un poco cuando se trataba de Edward. Fue un tirón para llegar a conclusiones precipitadas, pero ¿qué alternativa le he dado a él? No sé si estoy lista para que él supiera la verdad sobre nuestra situación, pero al menos podía hacer un gesto hacia la paz. Me gustaría ofrecer a la práctica nuestra presentación de mañana después de la escuela. Si todavía estaba dispuesta.

En el camino a casa, decidí ejecutar mi plan más allá de mi papá.

"Papá, tengo una presentación el viernes en biología. Es el 40% de nuestro grado, y es con mi compañero de laboratorio, Edward Cullen. De todas formas, usted sabe lo nerviosa que me pongo cuando tengo que hablar delante de la gente. La familia se ha ofrecido a ser una audiencia a una prueba de funcionamiento de nuestra presentación. Ya sabes, para ayudarme a trabajar algunos de mis nervios fuera. Estaba pensando, si se siente bien mañana, podríamos hacerlo después de la escuela, si eso está bien con usted ". Esperé por su respuesta.

"Me parece una idea inteligente, Bells", respondió él. Su voz era tan pasiva estos días. Primas de la bilis que se vierte a través de su garganta con regularidad.

"Puedo volver a casa y hacerte la primera comida, y volver lo antes posible.

"Siempre se puede pedir solo una pizza", dijo. "Te mereces una tarde libre con sus amigos."

"Ellos no son exactamente mis amigos, papá", me dijo con tristeza. "Esto es sólo un proyecto escolar. Quiero decir, tengo clases con Alice y Edward. Ellos son agradables. Simplemente no he tenido tiempo de conocer a mucha gente".

"¡Maldita sea!" Charlie-murmuró. "Lo siento, hija. Usted debe salir con chicos de tu edad. Ir a los juegos de fútbol y películas. Ríe y se divierte. Siendo un adolescente. No una niñera a un padre inválido".

"¡No digas eso, papá!" Grité. "Yo hago las cosas que hago, porque quiero. Harías todo esto por mí, ¿qué te hace pensar que no quiero estar haciendo esto para ti! Tú eres mi padre! ¡Te amo!"

Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 30/8/2009, 4:23 pm

"OK, Bella, bien", dijo en voz baja limpiar la lágrima que comenzó a correr por mi mejilla. "Te amo demasiado, hija. Yo no sé cómo estoy cada vez va a hacer que todo esto depende de ti."
"Al llegar bien", me dijo que se volvió a mirar a los ojos. Él me dio una pequeña sonrisa y una palmadita en la pierna, y pasamos el resto del viaje a casa en silencio.

Al día siguiente, llegué a la escuela un poco temprano. Yo estaba nerviosa de Charlie antes de dejar lo absolutamente necesario, pero parecía estar teniendo una buena mañana. El médico le había dado un suplemento de Charlie llamado Defience fitoterapia. Se suponía que le ayudaba en la desintoxicación, realzaría la inmunidad, y que nos había dicho que algunos pacientes afirman que les da más energía. Él incluso me dio una débil sonrisa antes de salir para la escuela, así que tal vez era eso.

Anoche, Charlie y yo hasta había compartido una carcajada. Él vino a mí alrededor de la hora de dormir con sus tijeras en la mano y una mirada frustrada en su rostro. Dijo que estaba cansado de derramar como un perro, y me pidió que terminara de afeitarlo. Así, se ha establecido una tienda en el cuarto de baño. Hemos utilizado un volcado de basura puede que nuestro sillón de barbero. Yo había comenzado con el para obtener la mayor parte de pelo grueso de Charlie. Se había puesto a mis pies de profundidad en las pilas marrón. Cuando llegó el momento para la parte real de afeitar, yo estaba muy nerviosa, pero Charlie me habló a través de él, e incluso bromeó sobre el cuidado de ese bigote de los años 70 para él mientras yo estaba en él, y él casi gritó '¡No! .

Terminé sonreí para mí mismo al percatarme que el Volvo había estado esperando, llegó exceso de velocidad en el estacionamiento.

Estoy seguro de que Edward me vio allí, porque él escogió el lugar más alejado posible de mi camioneta en el lote ocupado. Suspiré, tomé mi mochila de mi camión, y comenzé a caminar hacia el coche Cullen. Cuando me acerqué, vi que Edward tenía los ojos cerrados, y la mandíbula cerrada. Sus nudillos estaban convirtiendo en blanco de las garras de la muerte que tenía en el volante. Crap ... esto no iba a ir bien. Alice envolvente del coche en ese momento y a mí.

-Buenos días, Bella, "ella intervino. -He oído que había una velada interesante la noche anterior. Siento que me la perdí"

"Sí", me dije mirando a Edward que estaba mirándome desde el interior de su coche, "Yo iba a venir a pedir disculpas por ello. Yo estaba teniendo un mal día, y él simplemente presionó el botón equivocado".

"Yo no sé pedir disculpas, Bella,", dijo dirigiéndose a su hermano y mirando de reojo hacia él. "Sé que Edward puede ser un sabe lo todo. Creo que el karma sólo lo visitó ayer."

"De todas formas, yo quería suavizar las cosas, por lo menos," he terminado.

"Buena suerte con eso", dijo. Luego se acercó a la ventanilla del conductor de su coche, la golpeó en el vidrio, y dijo: Sé bueno ', y luego paseando hasta donde Jasper estaba esperando en la distancia.

Tomé una respiración profunda y caminó hacia el lado del conductor del coche de Edward. Él todavía se negaba a salir. Probablemente con la esperanza que sólo se iba. Él se negaba a cumplir con mi mirada mientras estaba allí, así que toqué suavemente en el cristal con la punta de mi dedo índice.
"¿Puedo hablar contigo?" Le pregunté en voz baja, aunque yo sabía que podía oírme. Él me miró, y luego de nuevo hacia delante. "Por favor, Edward."

"Talk", murmuró, todavía no me miraba.

"¿Puedes venir aquí, por favor?" Supliqué.

"Creo que estoy más seguro dentro de los confines de mi auto", dijo, y con el que golpeó a su cabellera, y se volvió hacia mí con una sonrisa.

"Prometo que ningún daño físico vendrá a ti, si sales del vehículo", dije tratando de no sonreír.

"Toma cinco pasos hacia atrás, y yo podría considerar eso", replicó.

Me sonrió, y dio la vuelta y regresó hasta la acera. Cogió su bolso del mensajero desde el asiento trasero, y salió del coche, pero sólo se apoyó contra la puerta del conductor. Decidí simplemente sumergirse en él.

"Lo siento, por el golpe de ayer," le dije mirando tímidamente hacia él. Él suspiró y miró a sus manos.

"Lo siento por las cosas que he dicho y por sacar conclusiones", murmuró.

"¿Podemos comenzar de nuevo?" , Le pregunté. Miró hacia arriba, y sus ojos comenzaron a pliegue, y luego se echó a reír. Completa y ruidosa carcajada. No pude evitarlo. Me contagié y comencé a reír también.

"No he oído a nadie pedir una pelota desde lo más grado de la escuela!" Dijo que a través de la risa.

"Yo estaba cavando profundo por aquí", le dije empezando a calmarse.

"OK, Bella," dijo finalmente, "podemos hacer nuestro deber."

"Me gustaría comenzar por aceptar su oferta," dije.

"¿Qué oferta?" , Preguntó.

"Hacer una prueba de funcionamiento de nuestra presentación en frente de tu familia, si están disponibles", dije.

"Supongo que quiere decir esta noche, ya que la presentación es mañana", concluyó.

"Sí", le dijo humildemente, si eso está bien con usted. Después de la escuela. "

"Claro", dijo. "Voy a llamar Esme ahora".

Edward sacó su teléfono y marcó. Le escuché hablar con su mamá y decirle el plan. Había tanta ternura en la forma en que habló con ella. Deben tener una gran relación. No podía esperar a su encuentro. Esperemos Edward no le has dicho nada acerca de la bofetada. A las mamás no les gusta que lastimen a su bebé.

"Bella", Edward se volvió hacia mí, "mi mamá quiere saber si quieres quedarte a cenar."

"Creo que va a estar bien", dije. "Voy a tener que pasar por el casa y asegúrese de que mi papá tiene la cena antes de venir."

"Yo puedo seguir a su casa, si lo desea, y luego darle una vuelta a mi casa", agregó Edward

"No se puede tener la bestia empañar su disco, ¿eh?" Le pregunté en broma.

"¡No! ¡No!" Edward comenzó a protestar, pensando que fue mal interpretado, una vez más. "No quise decir ..."

"Yo estaba bromeando, Edward," dije levantando las manos y ríe. "Eso estaría bien. Vamos a trabajar en los detalles más adelante. Es casi la hora de la campana."

Edward terminó su conversación con su madre, y luego lo puso el teléfono en su bolsillo. Fuimos juntos a la clase hablando de nuestro proyecto, y cómo podríamos dividir la presentación. Nos despedimos he hicimos planes para reunirnos en la biblioteca. Me dijo adiós, mientras caminaba en aula. Me sentía como un gran peso se había quitado de los hombros. Tal vez hoy iba a ser un buen día.

El resto del día transcurrió sin incidentes. Edward y yo comenzamos a hacer notas durante el salón de estudio. La conversación fluyó con facilidad, cuando la señora Conner se detuvo en nuestra mesa y comentó sobre el hecho de que fueron capaces de superar nuestras diferencias de ayer. Edward había preguntado cómo lo sabía, pero yo no estaba dispuesto a decirle todo lo que todavía, pero yo no quería mentir. Le dije que me había encontrado con ella después de los incidentes de ayer, y que había sonsacado fuera de mí, y cómo ella era la que me había convencido de que estábamos mejor que lo que nos permitimos ser. Él sonrió y me dijo que le recuerde a agradecer a la Sra. Conner.

El Sr. Banner nos había dado nuestro período de biología para trabajar en nuestros proyectos. Edward y yo finalizado nuestras notas, y qué partes de nuestro informe hemos querido imprimir en nuestra pantalla de nuestro informe. Edward iba a dejar de conseguir el tablero de presentación antes de la reunión en mi casa después del colegio. Cuando nos separamos tomé el tiempo suficiente para ayudar a Charlie con todo lo que necesita y hacerle la cena. Edward me traería un texto cuando estaba en su camino a mi casa.
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 30/8/2009, 4:26 pm

Capítulo 8: Salvación

(EPOV)
Alice y yo nos dirigimos a Olímpicos de Artes Gráficas Inc. después de la escuela para agarrar los suministros que Bella y yo decidimos que necesitábamos para hacer nuestra presentación . Debería haber sabido mejor que llevar el duende conmigo mientras compra. Me di cuenta de cosas como el brillo y el color neón cosas comienzan a aparecer en el carro cuando se volvió la espalda.

"Alicia, ¿qué son estas cosas?" , Le pregunté.

"Para su presentación," dijo ella, como era obvio. "¡Va a ser fabuloso!"

"¿Te das cuenta de nuestro proyecto es sobre la evolución de los dinosaurios, y no la evolución de la moda, ¿no?" Me sonrió.

"Bien", dijo arrancando sus artículos fuera de la carreta, y llevándose en una rabieta.

Estoy listo. No tocar la bocina para mí, sin embargo.

Que enviará a Charlie su pistola con la velocidad del rayo.

Rápidamente me contestó: Gracias por la advertencia.

Estábamos en la casa de Bella en un segundo, y corrí hasta la puerta y llamé. Bella abrió la puerta con una sonrisa.

"Déjame tomar mi bolsa", dijo. "Vamos en un segundo."

Entré al vestíbulo. No hubo ninguna palabra para la casa de Bella que se ajustan mejor que la cómoda. Era una de esas casas que entrar me sentía como en casa. Todo parecía vivido, a diferencia de mi Better Homes & Garden pedazo de la demostración. No me malinterpreten. Me encanta mi casa, pero a veces el orden que me deja un poco en el borde. Me dio un paso más para echar un vistazo alrededor. Oía Bella hablando con su padre desde la dirección, supuse que era la cocina. En ese momento, Bella dobló la esquina seguidos por Swan Jefe. Decidí tomar la iniciativa en las presentaciones.

"Swan Jefe, señor, es mucho gusto", me tendió la mano. "Soy Edward Cullen."

"Mucho gusto, Edward," dijo agitando la mano. Había algo en su aspecto que parecía un poco frágil, a pesar de que estaba trabajando duro en altura, de pie. "¿Está es todo bien con tus padres?"

"Sí, señor, le contesté. "Mis padres están en casa esta noche, y mi madre ha invitado a Bella a cenar con nosotros si le parece."

"Claro", dijo. "Deben divertirse. Edward, es posible que desee a la práctica que la presentación de la suya antes de comer la cena." Él me guiñó un ojo y luego se echó a reír un poco a sí mismo. Bella le lanzó una mirada deslumbrante, y él se encogió de hombros.

"Gracias por el aviso, señor," le contesté. Entonces la ira de Bella cambiado en mi dirección. Le di el mismo gesto de disculpa del jefe acababa de dar a ella, y ella puso los ojos en mí.

"OK, OK," ella me empujó hacia la puerta. "El humor suficiente a mi costa. Vuelvo antes de la hora de dormir, papá."

"Eso está bien, Bells", dijo mientras Bella le dio un abrazo rápido.

"Llámame, si necesitas algo", dijo mirándolo con intención.

"Estaré bien", dijo. "No hagamos esperar más a este muchacho. Mucho gusto, Edward."

"Tú también, Swan Jefe", le contesté, como nos dirigimos hacia abajo del porche y en el coche. Me acerqué al lado del pasajero, y abrió la puerta a Bella, y ella levantó la ceja a mí.

"Mi madre me enseñó modales," me dijo en respuesta a su pregunta sin respuesta.

"Hey, Alice," dijo Bella mientras subía a mi hermana que estaba sentado en el asiento de atrás arrastrando a través de las canciones de su iPhone.

"Hola, Bella," ella intervino. "Estoy tan emocionada"

"Ella nos está viendo encima para su última fantasía, Alice," me quejaba como subió, y cerró la puerta. "En realidad, tenemos una presentación que tenemos que terminar".

Alice sólo hizo un mohín y se cruzó de brazos. Bella se rió y me miró la boca y un silencioso agradecimiento. Yo apenas controlada mi risa como nos dirigimos a mi casa.

"Entonces, ¿cuál es el plan?" -Preguntó Bella.

"Pensé que podía trabajar para la presentación antes de cenar, y luego hacer nuestra práctica para después ejecutar, si eso está bien?" -Dije. ¿Eso suena demasiado planeado? Espero que ella no crea que yo estoy tratando de controlar el proyecto.

"Eso suena muy bien," Bella responde.

Se me escapó un suspiro. Seriamente la necesidad de relajarse. Llegamos a nuestra casa, y Bella dejó escapar un silbido lento, mientras que mirando a la fachada de tres plantas a través de la ventana del coche. En ese momento, me di cuenta de Emmett y Rosalie a pie del garaje abierta.

"Hey, muchachos", Emmett llamada al abrir la puerta del pasajero para Bella, y Alice . Tengo las bolsas de mi tronco como Bella se acercó a Emmett, Jasper, Rosalie y que fueron reunidos por el garaje.

"Wow!" Dijo Bella. "Tu papá es muy conocedor de los coches. ¿Está tratando de reunir uno en de cada país?"

"¿Qué quieres decir?" , Le pregunté. Señaló en la línea.

"Inglaterra. Alemania. América del Norte. Italia. Alemania, otra vez." Mi mandíbula y Emmett cayó.

"Me gusta ella," Rosalie dijo con una sonrisa. Bella sonrió.

"Yo sé que pedazo de fuego de la ingeniería alemana es que por ahí," Bella movió la cabeza hacia atrás BMW de Rosalie en la unidad.

"Usted sabe, el bebé," Rosalie ronroneaba.

"Así que, ¿por qué papá C. Los paseos para tantos?" -Preguntó Bella ahora. Me miró y sonrió. Nunca te he visto tan relajada. La nube que parece estar siempre sobre ella se ha ido por el momento, y ella está radiante en su charla. Era mi turno de contestar, y me aclaré la garganta, y reiteró su anterior propuesta.

"Vanquish, el mío. Porche, Alice. Jeep, Emmett. Duchati, la mía. Mercedes, papá."

"Si tiene la moto y el Vanquish, ¿por qué diablos estamos paseando en el coche de tu mamá?" Bella dijo con una sonrisa.

"Mujer, dejar a mi Volvo en paz!" Grité. "Forks no es exactamente el clima para moto ... nunca, lo que parece, y mi bebé que está allí es para ocasiones especiales. ¿Confiaría los piquetes de la escuela secundaria para no rayar a ella si fuera tuyo?"

"No, creo que no", respondió ella mirando a mi Volvo de nuevo con esa sonrisa de satisfacción.

"Es mejor entrar en la casa antes de hacer caminar a casa", me dije en broma.

"Vamos, señor sensibles" sonrió después que Alice entró en la casa. "Hablemos de los dinosaurios".

Cuando llegamos a la casa, mamá y papá estaban allí para cumplir con Bella.

"Bella, éstos son mis padres, Esme y Carlisle," Me dijo señalando a los mismos.

"Bienvenidos a nuestra casa, querida," mi mamá dijo Bella dar un abrazo.

"Sí, bienvenida, Bella," dijo mi padre. "¿Cómo esta el Jefe haciendo estos días?" Te juro que intercambiaron una mirada, pero quizás fue sólo de ver las cosas.

"Está bien", dijo. "Gracias por preguntar."

"Será mejor que ponerse a trabajar Bella, por lo que se puede hacer en el tiempo para la cena, le dije poniendo mi mano en la parte baja de la espalda y la llevó hacia la escalera.

"La cena es a las 6, Edward," mi mamá llamó después de nosotros. Yo asentí.

He llevado Bella hasta el tercer piso de nuestra casa, donde estaba mi dormitorio. Entró sin decir nada. Ella miró en silencio alrededor de mi habitación. Ella pasó los dedos por los lomos de los libros, y sus ojos rastrillado mi colección de CDs enorme. Puse nuestras cosas en el sofá de cuero negro en mi cuarto, y llegó detrás de él para abrir las cortinas. Cuando lo hice, Bella contuvo el aliento, y se acercó a la ventana de la longitud del piso ahora exponer la extensión de los árboles y el río que eran visibles. Se quedó en silencio por lo que pareció horas.

"¿Estás bien?" Finalmente me armé de valor para preguntar.

"Su opinión es como oír a Robert Frost, por primera vez", dijo en voz baja, y pensé que vio rodar una lágrima por su mejilla. "Es tan sereno".

Me estaba rompiendo el corazón con sus palabras. ¿Cómo puede una persona sentirse tan solo con mirar por la ventana? ¿Qué está pasando con ese secreto en la mente compleja de la de ella? No recuerdo ni siquiera hacerlo, pero de repente me encontré de pie detrás de ella, y la cabeza apoyada en la parte superior, mientras mis brazos los puse a su alrededor. Se recostó en mí en ese momento y sentí su respiración lenta, y su cuerpo relajarse. Odiaba realmente poner fin a este momento.

"Tenemos que empezar", me susurró mientras se rompió el hechizo que había caído sobre nosotros.

"Sí, debemos", se fue de mis brazos, y comenzó a descargar su bolso.

Bella había traído fotos y folletos de cuando lo hizo las excavaciones de vuelta en Phoenix. Las imágenes sólo eran sorprendentes, era como un diario muy detallado de todo lo que aprendió en el tiempo. Hemos tenido tanta información para nuestro informe. Ahora sólo falta para delimitar su selección para la presentación. Después de la digitalización y la impresión y encolado, hemos conseguido terminar con 20 minutos antes de la cena.

"Uf," Bella suspiró la espalda apoyada en la cama. Nos habíamos sentado en el suelo y pusimos la última placa en conjunto para la última hora. "¡Estoy tan contenta de que ya esté hecho!"
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 30/8/2009, 4:28 pm

"Yo también", yo estaba de acuerdo, me arrastré hasta en mi lecho estirando y cerrar los ojos.

"Creo que mi culo está dormido", dijo Bella de pie y frotar su trasero. "Estas alfombras son muy suaves. Lo he sentido en la medida en revestimientos para el suelo, pero creo que me senté en un solo lugar por mucho tiempo."

Se estiró, y un trozo de piel se le vio al levantar su camisa y exponerlo ante mí. Rápidamente cerré los ojos y comencé a tratar de pensar en nada, salvo que la piel de color blanco cremoso. Fue entonces cuando oí bostezar. Abrí los ojos, y la miré. Ella me sonreía. Fue entonces que realmente hizo un balance de sus ojos. Los círculos oscuros debajo de ellos parecía que no había dormido bien en meses.

"Vamos acuéstate antes que te caiga", le dije acariciando el sofá junto a mí.

"Es casi la hora de comer", protestó.

"Tienes tiempo para una siesta", le dije. "Te despertaré a la hora de comer."
Ella se acercó y se sentó en el extremo opuesto del sofá de mi cabeza. Poco a poco se encorvó. Agarré el chal de la parte posterior de la camilla, y la cubrí con ello. Se frotó la mano sobre la tela de chenilla verde, y sus ojos comenzaron a cerrarse. En poco tiempo, su respiración estaba relajada y supe que finalmente estaba dormida. Me quedé allí mirándola. Ella realmente era muy hermosa. Me gustaría saber lo que le preocupaba. Quería saber sus secretos. Yo quería saber de ella.

No me di ni cuenta de que el tiempo ya había llegado para la cena, hasta que oí un golpe leve en la puerta. La cabeza de Alice.

"Mamá dice que la cena está lista", dijo y sonrió a la forma de dormir de Bella. "Aún dispone de unos minutos antes de que sea sobre la mesa. Parecía que necesitaba este sueño".

"Sí", dije. "No me gusta despertarla."

-Voy a ayudar a mamá, "ella dijo. "Te despiertas a la Bella Durmiente". Se fue con un guiño.

Ella era hermosa. Su cabello abierto a su alrededor, y la mirada tranquila de su rostro. Es difícil creer que ayer me estaba gritando y golpeando mi cara. Supongo que el dicho "lo que diferencia hace un día" significa algo. Yo odiaba a hacerlo, pero se deslizó de la cama, y se arrastró a sentarse en el suelo por su cabeza.

"Oye, niña sueño", dije en voz baja, el traslado de algunos mechones de cabello, de donde habían caído sobre su cara. "Bella, la cena está lista."

"Ok", murmuró. Debo ir por cosas y preparo la cena.

"Bella", dije un poco más fuerte ahora oprimido una risa y moviendo los hombros un poco, "No tienes que hacer la cena. Está lista."

Se frotó el dorso de sus manos sobre los ojos, y abrió los ojos de color chocolate profundo en mí.

¿Edward? " Ella dijo confundida.

-Sí-dije-. "Estás en mi casa. Presentación. Cena. Empezando a sonar una campana"

"Lo siento", murmuró mientras trataba de ocultar el rubor trepando por las mejillas. "No he estado durmiendo bien últimamente, y es tan tranquilo aquí".

"Me alegro de que te sientas cómoda aquí", le dije sonriéndole, y ella se volcó sobre su lado y le devolvió la sonrisa a mí. "Alice dice la cena está lista. Si prefiere dormir un poco más, le digo a mamá que te lo guarde en la nevera y después lo calentamos."

"No, no", dijo sentado. "Vamos."

Le ayudé a levantarse, y nos fuimos abajo para unirse a mi familia y la comida estaba servida. La cena se llenó de animada conversación y bromas a los gastos de varias personas. Al final de la comida, todos estábamos riendo. Miré a Bella para ver secándose las lágrimas de sus ojos después de última historia de Alicia sobre el tiempo que había puesto su traje de baño en un árbol, cuando decidió ir bañado desnudo de vacaciones. Él, a su vez, la persiguió alrededor del lago desnudo. Emmett no sabe el significado de la palabra pudor.

Todo el mundo ayudó a recoger los platos y la cena, mientras que Bella puedo configurar nuestra presentación en la sala. Una vez que tenemos todo listo, me volví a Bella.

"¿Estamos listos?" , Le pregunté. Ella me miró con aspecto pálido, y casi un poco verde. "Hey, hey ... nada de eso. Vas a estar bien. Voy a estar aquí contigo".

Le apreté la mano y me dio una leve sonrisa.

"Si comienzas a sentirte nerviosa, solo mírame hasta que te relajes y vuelves a comenzar, Yo asentí y ella sonrió.

"¿Están listos para nosotros?" Mi padre le preguntó a venir a tomar un asiento en el asiento del amor. Mi madre se sentó junto a él. Emmett, Alice, Rosalie, y Jasper se apretaron en el sofá.

"Estoy listo para aprender en mi acerca de los dinosaurios," Emmett retumbó.

Hizo reír a Bella, y pude verla relajarse un poco. Empezamos en nuestra presentación, y me sorprendió la facilidad con que hemos trabajado juntos. Se nos hizo fácil dar nuestras partes, y después de un rato estábamos casi terminando. Yo vi la sonrisa en la cara de todos, y estoy seguro de que era debido a la facilidad de nuestras interacciones, más que la lección sobre la evolución de los dinosaurios. Todo el mundo nos dio una ronda de aplausos cuando terminamos, y el cuerpo de Bella visiblemente relajada como un peso de 20 libras, le tomé de los hombros. Ella me miró y me sonrió.

"Lo has hecho impresionante", le susurré al oído como y envolví el brazo alrededor de su hombro.

"Gracias", susurró de nuevo. "Tú tampoco lo hiciste mal".

Bella, recojo nuestra presentación, yo la llevo conmigo a la escuela en la mañana. Podríamos juntarnos después del almuerzo. Ella miró su reloj, y con voz entrecortada.

"No me di cuenta que era tan tarde", dijo. "Tengo que llegar a casa."

"Tengo que ir a ver a un paciente", dijo mi padre. "Puedo llevarte a casa, Bella."

"Gracias, Dr. Cullen," ella dijo. "Déjenme correr escaleras arriba y coger mis cosas".

He seguido arriba Bella, y se aseguró de que tiene todo.

"Bella", dije en voz baja.

-Sí-dijo mirándome mientras metió su carpeta de nuevo en su mochila.

"Realmente lo siento lo de ayer, lo que fuera," dije."Hoy, ha sido muy bueno. Realmente me divertí con contigo".
"Yo también, Edward," ella dijo mirándome. "No puedo decirte la última vez que me reía tan fuerte ... la última vez que me reía." Murmuró la última parte, estoy seguro que estoy destinado a ser para ella, pero he oído.

"Entonces," le dije mientras se inclinó para levantar la barbilla", ¿somos amigos ahora?"

"Me gustaría que," Bella dijo en voz baja. "Gracias, Edward."

Tiré a Bella de un brazo. Ella me abrazó como si ella se aferraba a una línea de vida. Tuve la intensidad del abrazo hasta que empecé a dejar ir.

"Nos vemos mañana", dijo al salir de mi cuarto.

"Adiós, Bella," la llamé.

Oí el sonido de las puertas de coche en el garaje, y oído el coche de mi padre en marcha, y se fueron. Me dejó caer de nuevo en mi sofá. Cerré los ojos y me di cuenta de que aún podía sentir el olor de Bella en donde ella estaba durmió. Fresas, y algo florales. Se me escapó un suspiro, y dejé que mi mente se ahogara por un momento en las imágenes de su sueño. Sus largas pestañas y sus hermosos pómulos. Su cabello castaño suave cayendo como una cascada a su alrededor. Luego, me he centrado en los labios regordetes, ligeramente separados, y pidiendo que se besara. Mis ojos se abrieron en este pensamiento. ¡Amigos!, ¡Ustedes son amigos!

Atal
Atal
.
.

Mensaje por Irina Denali 30/8/2009, 6:37 pm

hayyyyy edward esta enamorado de bella y que solo amigos jajajajaj si claro amigo el raton del queso jajajaja Asuntos enfermos Completa - Página 2 142466 Asuntos enfermos Completa - Página 2 142466 Asuntos enfermos Completa - Página 2 80198 Asuntos enfermos Completa - Página 2 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por Atal 30/8/2009, 8:26 pm

*Capítulo 9: Karma de un Policía

(BPOV)

Rumbo a casa en el coche con el Dr. Cullen fue todo tranquilo, hasta que estuvimos casi a mi casa.

"Bella", "estamos muy contentos de que podría haber ido a casa hoy. Tú y Edward realmente han hecho un trabajo fantástico con su informe."

"Gracias, Dr. Cullen," le contesté. "Su familia fue tan amable de tomar tiempo fuera de sus horarios para ayudarnos a ... bueno, para la práctica."

"Por favor, llámame Carlisle, nos sentimos felices de hacerlo", dijo sonriendo a mí. "Entonces, ¿cómo ha estado tu padre?".

"Lo veo con ánimo y fuerzas" me dijo la sensación más ligera. "Creo que el suplemento le está ayudando"

"Eso es muy bueno escuchar", dijo mientras se ponía delante de mi casa. "Esme le ha enviado algo de la cena para los dos. Están en el maletero. ¿Te importa si me llevas en saludar a uno de mis pacientes favoritos?

"No, en absoluto", le dije. "Estoy seguro de que mi padre está ahí viendo el partido".

"¿Qué juego?" Me preguntó como llegó la comida de la cajuela.

"No sé", me reí".

Carlisle se unió a mí riendo mientras caminábamos hacia la puerta, y abrí. Podíamos oír la televisión de la derramar otra habitación el sonido de un partido de baloncesto en la habitación. Carlisle miró y me sonrió cuando le di un "te lo dije" mira.

"Papá", grité cuando entré, "estoy en casa, el Dr. Cullen, vino a saludar."

Me volví a la esquina y me congelé. Allí estaba el sillón favorito de Charlie, aún inclinado, pero no estaba Charlie en él. Había un bol de palomitas de maíz esparcidos por el suelo como si habían sido tirados. El pánico empezó a llenar me empecé a gritar.

"¡Papá!" Llamé mientras caminaba a toda prisa a la cocina. Él no estaba allí.

"¡Charlie!" Carlisle llamó a la escalera. No hay respuesta. Empujé Carlisle pasé y subí las escaleras. Rápidamente me asomé a su habitación, y vi que su cama estaba vacía, aún desordenada de esta mañana. Miré hacia el cuarto de baño, y vi la luz enseguida y toqué la puerta.

"¿Papá? ¡Papá!" Yo le grité a la puerta. "Papá, ¿estás bien ahí dentro?"

Abrí la puerta y grité. Allí, en el suelo, acostado en una piscina de vómito, inconsciente. Parecía pálido, y su respiración era superficial.
-¡Carlisle! " Yo grité, y él estaba a mi lado que me empujaba de la manera de llegar a Charlie. Él le tomó el pulso y los ojos.

"Bella, te necesito para llamar al 911", me dijo. Me quedé mirando a mi papá en el suelo. "¡Bella, ahora!"

Me salí de mi aturdimiento, y saqué mi teléfono, mis dedos eran torpes con el número, porque estaban temblando por completo. Le di el despachador mi nombre y dirección, y lo que estaba pasando. Carlisle me dio detalles sobre sus estadísticas para decirle al despachador. Nos llenó en su condición, y que el Dr. Cullen estaba con nosotros. Quince minutos más tarde, la ambulancia estaba tirando hacia arriba de nuestra casa. Corrí escaleras abajo para que el Carlisle y los paramédicos, les dio sus últimas estadísticas mientras caminaba a su lado a la ambulancia. Carlisle dijo que podía ir con él y que se reuniría con ellos en el hospital.

Yo estaba vagamente consciente de las palabras de consuelo que Carlisle estaba diciendo en el camino. Que tenía una fiebre, por lo que probablemente acaba de tener una infección. O que estaba deshidratado por los vómitos. Después de unos cuantos de sus razones, me di cuenta que estaba pensando en voz alta, más que tratar de consolarme. Esto debe ser lo que es una experiencia fuera del cuerpo. Yo sabía que estaba allí, pero no me sentía como si estuviera en el vehículo por más tiempo. Era como si mi mente se quedó en ese cuarto de baño todavía congelados mirando en mi peor pesadilla, ya que este proceso de tratamiento empezó todo. La cáscara vacía de mí mismo Carlisle seguido del coche cuando llegamos al hospital, y se precipitó en la sala de urgencias y me dejó en la sala de espera.

Me senté en una de las sillas de plástico para empezar mi larga espera. Como todo lo demás en Forks, era verde. No es un verde moderno, pero un 70 de color verde. Había una razón por la que dejo de hacer cosas en este color. Así que me senté ahí, como el reloj de la sala de espera cruelmente enumeró los minutos en cámara lenta. Cada vez que se abrieron las puertas a la zona de ER, mis ojos se dispararon, pero nunca fue alguien para mí. Por último, cuatro horas más tarde, Carlisle entró por la puerta hablando por su teléfono celular.

-Carlisle, "Di un salto y corrió hacia él," ¿está bien mi papá? "

Se levantó un dedo amablemente me suplicaba con los ojos que esperar un momento.

"Yo tenía una emergencia con un paciente, y estoy en el hospital", le oí decir. "Sí, te llamaré por la mañana. Dile a Edward que me llame por la mañana, por favor .... sí .... Te amo demasiado .... Bye"

Colgó y volvió su atención hacia mí.

"Él está estable ahora, Bella," dijo pasándose la mano por el pelo igual que Edward cuando está nervioso. "Ellos lo llevan a un cuarto de arriba privada ahora. Se puede subir en un minuto".

"¿Qué está mal?" Fui mezclando.

"Estaba muy deshidratado, y su conteo de glóbulos blancos es bajo, murmuró. "Creo que el suplemento no estaba reaccionando bien con sus otros medicamentos. Lo tendremos durante la noche para la observación, y los líquidos".

"¿Me puedo quedar con él?" -Le pregunté, en silencio las lágrimas corrían por mi cara.

"Por supuesto, Bella," dijo. "Había una habitación doble disponible, así que usted puede tener una cama."

"Gracias, Carlisle," dije.

"Por favor, sabes que nuestra familia está aquí para usted y Charlie", dijo abrazándome.

"Yo sé", le dije. "Lamento que no se han enterado el resto de su familia, y le agradezco su discreción. Supongo que me siento que esto es un negocio de Charlie, y no es mi lugar decirle a nadie lo que está sucediendo a menos que él decida "

"Bella, cariño", dijo Carlisle tomando mi cara entre las manos ", esto es tu compromiso. En el momento en que decidiste de ser cuidador de su papá a través de esto. Puede ser que no luches contra esta enfermedad, pero estás en las trincheras. Por años he visto a los guardianes de mis pacientes se vuelven frágiles y se maltratan cuidando a los pacientes con esta labor y el esfuerzo que está implicado. Usted no tiene que hacer esto solo. Charlie no se culpa por ser humano. Por una necesidad de dormir. Para los que necesiten un amigo o dos. No se puede tener amigos sin la honestidad y la divulgación, Bella. Veo cuánto Alice y Edward son ya tan unido a ti, y veo que el resto de mi familia, están siguiendo el ejemplo. Ellos quieren estar allí para usted, Bella. No tengas miedo de decirles lo que ello implica.".

Carlisle me mostró el cuarto de Charlie. Se veía tan pálido y débil recostado en la cama del hospital. Su cuerpo era mucho más delgado en estos días. Todo había estado ocurriendo de manera gradual, que apenas me di cuenta hasta ahora. Miró su bata de hospital. Carlisle debe haberse dado cuenta de mi temor, porque él me dio un codazo suave en la habitación. Caminé hacia el lado de la cama de Charlie, y levantó su mano en la mía. Carlisle leer algunas de las estadísticas saliendo de las diversas máquinas Charlie estaba conectado a, y tomé algunas notas en la carta de Charlie.

"Va a descansar bien esta noche", dijo Carlisle. "¿Por qué no tratas de descansar un poco aquí mismo?. Tienes ayuda esta noche, Bella. Toma la noche y descansa."

"Voy a tratar", le prometí a medias. Yo no sabía si podría conseguir el sueño en el hospital. Oh, bueno, si yo no puedo dormir, siempre puede trabajar en el trabajo escolar. LA ESCUELA!

"¡Carlisle!" -Exclamé en voz baja, y saltó. "¿Cómo voy a ir a la escuela mañana? Usted me llevó aquí. Tengo la presentación con Edward en la biología. No puedo dejar pasar eso. Se va a enojar conmigo, si yo no estoy allí. Hemos trabajado de manera duro en ello, y yo no tengo mi bolsa con mis notas. No puedo ir con la misma ropa de hoy. No puedo dejar a mi papá aquí solo. ¡El vómito en el baño! tengo que ir a casa y limpiar¡"

"Bella, Bella, Bella ..." , dijo levantando las manos. "Cálmate, mi amor. Una cosa a la vez."

Me quedé mirándolo con los ojos desorbitados de un millón de pensamientos vierte a través de mi cabeza. Debía parecer medio loca que mi mente estaba haciendo listas y tratando de procesar todo.

"En primer lugar, si quieres un cambio de ropa, puedo pedirle una de las enfermeras te traigan algo", dijo.

"No puedo ir con una bata a la escuela .." Empecé, pero me interrumpió.

"En segundo lugar, creo yo, es que es demasiado tarde, y su padre es de forma inesperada en el hospital, usted puede permitirse el lujo de perder un día de escuela", dijo. Una vez más, traté de hablar, y él me hizo callar con la mano. "Voy a llamar a la escuela en la (mirando su reloj) mañana más tarde. Incluso hablaré con su profesor de biología directamente. Estoy seguro de que va a estar bien con posponer su presentación hasta el lunes."

"Por último, no se preocupe por el estado de la casa. Una de las enfermeras en el trabajo irá a limpiar la casa para ayudar y a fin. Pediré mañana Sue si podía ayudar en su lugar. "

"Carlisle", dije con desaliento-, no podemos permitirnos una sirvienta."

"Considere la posibilidad de que es un regalo de Navidad anticipado de Esme y yo", dijo con una sonrisa. "No voy a aceptar un no como respuesta".

Última edición por Siobhan O'Rourke el 1/9/2009, 7:00 am, editado 1 vez
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 30/8/2009, 8:28 pm

"Gracias", dije, y las lágrimas comenzaron a fluir una vez más. Carlisle dio unas palmaditas en el brazo.

"¿Puedo pedir una cosa de ti, Bella?" Carlisle preguntó ahora.

"Cualquier cosa", le dije.

"¿Me das permiso para decirle Esme acerca de la condición de Charlie?" , Preguntó. "Voy a dejar que le digas a Edward y Alice. Acabo de tener un tiempo difícil guardar secretos de mi esposa. Me temo que no puede mantener las cosas de ella, y mi fachada de éste".

"Sí," estuve de acuerdo. "Gracias por preguntar. ¿Te veré mañana?"

"Usted", dijo. "Voy a estar en temprano en la tarde para ver a Charlie y ver si está lo suficientemente bien como para darle de alta."

"Gracias, Carlisle, otra vez ... por todo", me dijo que le dedicó una sonrisa débil.

"Como he dicho, Bella," me recordó, "estamos aquí para ti". Con eso se dirigió hacia la puerta.

Después de meses de estar sola, de repente me sentí abrumado con la gente que se preocupaba por mí ... de nosotros. Me acerqué a la cama junto a Charlie, y se acurruqué en ella. Me quedé mirando a la luna que se muestra a través de las persianas de la ventana, y pensé en mi aislamiento. ¿Por qué era lo que yo había estado empujando a la gente fuera? ¿Era mi orgullo? Tal vez un poco. Siempre he sido tan autosuficiente. Con Renee, como madre, me había convertido en el padre desde el principio. Nunca he necesitado cuidados de ninguna manera. Ahora estaba empezando a darme cuenta de que apoyarse en alguien más ... tener a alguien que comparte el peso sobre sus hombros no estaba siendo egoísta. Si, te cuida, que era un regalo para que puedan ayudar. Si hay un Dios por ahí, esta noche te doy las gracias por los Cullen.

Antes de darme cuenta, la luz del sol se colaba por las persianas abiertas y ya estaba despierta. Por primera vez en meses, dormí como una roca. Me di la vuelta para mirar el reloj en la pared para ver que era a las nueve de la mañana. Me senté y se estiró y se volvió para mirar más de un Charlie. Todavía estaba dormido, o quizá todavía sedado. Me fui a levantarme, y sentí a papá se abrazó a mi pecho y sonrió. Sí, fue bueno tener a alguien en su esquina. Caminé rápidamente hacia el cuarto de baño, y refrescado y cambiado en la ropa nueva. He encontrado una bolsa de plástico en la sala y arrojó la ropa de ayer en el mismo.

Las enfermeras fueron tan amables. Me trajeron el desayuno y el almuerzo. Uno de ellos incluso me enganchó un libro de crucigramas de la tienda de regalos. Por supuesto, todo el mundo reconoce que Charlie. Se mortificará cuando despierte y se dio cuenta dónde estaba, y que la gente finalmente sabía lo que estaba pasando con él. Esperemos que se trague un poco de su orgullo, y acepte el hecho de que esto le sucede a muchas personas, por desgracia, y no es algo de que avergonzarse. Que, aunque se ha debilitado su cuerpo, por ahora, no lo hace menos hombre.

"¿Bella?" La voz de Charlie aturdido por el silencio en la sala.

"Papá", me dijo en voz baja acercándose a su lado, tomándole la mano, "estás despierto."

¿Dónde? " empezó a mirar a su alrededor.

"Está en el Hospital, papá," le dije. "Llegué a casa de la última noche del Cullen, y la encontró inconsciente en el baño. Gracias a Dios Carlisle me había llevado a casa, porque tomó el control y la trajo hasta aquí. Estabas deshidratado, y dijo algo acerca de su nuevo suplemento esta afectando negativamente a su tratamiento contra las drogas actuales. Él va a venir y comprobar, y es casi seguro que usted puede ir a casa esta noche ".

"¿Qué hora es?", Preguntó.

"Se trata de una", dije mirando un reloj encima de la puerta.

"¿Cómo fue su presentación de hoy?" Pidió a cerrar los ojos.

"No tuve mi presentación de hoy", dije.

"Pensé que es por lo que se acercó al Cullen. Para la práctica, algunos de presentación con Edward para hoy. Gran parte de su grado o algo", continuó.

"Yo estaba ... es", me tartamudeó. "Yo no fui a la escuela hoy, sin embargo, papá. Me quedé aquí con ustedes".

"NO FUISTE A LA ESCUELA HOY?" Charlie gritó, y yo salté.

"Está bien, papá", le dije rápidamente. "Ellos saben que estoy aquí. Incluso habló con el señor Banner mí mismo esta tarde, y dijo que Edward y yo podemos hacer nuestra presentación el lunes. Lo comprendeió totalmente."
"¡Debería haber ido a la escuela!" , Dijo furioso. "Esto es exactamente lo que hice no quiere que suceda. No se puede arriesgar su futuro a jugar a la niñera con su padre. Yo no necesito una niñera, Bella. ¿Crees que soy un niño indefenso que necesita toda clase de mierda En segundo lugar, ¿no? Bueno, ya sabes qué ... no necesito tu compasión. ¡NO LA NECESITO! debes ir de nuevo a su madre cuando sólo se podía concentrar en ser un estudiante. Debes conformarse con la que acaba de ser un niño normal ".

Yo estaba llorando desconsoladamente ahora. Yo no podía creer lo que estaba diciéndome. Después de todos estos meses, todavía no cree que aquí es donde yo quería estar. Aquí es donde yo necesitaba estar. Que si algo le iba a ocurrir, cuando podía estar allí ayudando, que me destruiría con la culpa por el resto de mi vida. Estaba sacando la cabeza en la arena cuando la ayuda se la ofrecieron a él. Yo sabía lo que estaba haciendo. Es lo que yo haría en sus zapatos. Yo no lo iba a permitir.

"Sé que no me refiero a la mitad de lo que usted acaba de decir. Usted no se siente bien, y usted está enojado. Usted no es menos de un hombre por estar aquí, papá. Tú no eres el primero hombre fuerte, capaz de tener las piernas patadas por debajo de él por el cáncer. También debes saber esto ... no puede deshacerse de mí. Yo me quedo".

En ese momento hubo un golpe de luz sobre la puerta, y Carlisle asomó la cabeza en la puerta. Rápidamente me alejé de él y comenzó a tratar de borrar la evidencia de nuestro argumento de mi cara.

"¿Cómo te sientes esta tarde, Charlie?" Carlisle pidió caminar sobre y comprobar su carta.

"Enojado", dijo Charlie con voz ronca me miraba. Bajé los ojos y trató de reprimir las lágrimas que amenazaban con caer de nuevo. "Lo siento Bella no quiero que faltes a la escuela."

"Ella no hizo nada por el estilo," Carlisle llegó a mi defensa. "Echaba de menos la escuela a mi aliento, me temo. Lo siento si me paso a mi exceso de los límites, pero estaba agotada por la tarde, y ella no han tenido un día productivo en la escuela si se había ido. Llamé y habló con la administración de la escuela, y su profesor de biología, esta misma mañana. La administración del colegio y el Sr. Banner fueron muy comprensivos. Mi excusa médica permanente se encuentra en su archivo. Sabíamos que esto podía suceder, Charlie.

"Odio que falte a la escuela por mí," Charlie murmuró tomando mi mano en la suya, y mirándome como disculpándose.

"Les aseguro que los profesores tenían más que elogios para lo que un estudiante modelo que Bella es, y cómo lo está haciendo fantásticamente en sus clases", añadió Carlisle. "No tenían ninguna duda de que Bella sería más que compensar lo que echaba de menos a día de hoy. Ella y Edward tendrán su oportunidad de hacer su presentación el lunes."

Charlie asintió con la cabeza, y le dio la mano un apretón. Puse mi otra mano encima de él y sonrió.

"Bueno, desde el aspecto de las cosas aquí, creo que ustedes pueden ir a casa tan pronto como termine estos documentos de aprobación de la gestión", añadió Carlisle.

"Espera, Dr. Cullen," dije. "Yo iba con ustedes aquí. No tenemos forma de llegar a casa."

"Yo estaría encantado de darle la vez un paseo", dijo con una sonrisa. "Charlie era mi última parada en mi ronda, así que estoy listo para el día."

"Yo no quiero tener que ir fuera de su camino," Charlie comenzó a objeto.

"Charlie, por favor", comenzó en Carlisle, Esme ha tenido una gran afición a Bella aquí, y yo no quería oír el final de la misma si se entera que ustedes tomaron un taxi.

"Bueno, yo no quiero meterlo en problemas con su mujer," Charlie se rió. "Todavía recuerdo lo que es eso, y ha sido de 14 años."

"OK, entonces", dijo Carlisle, "Me reuniré con ustedes al frente en aproximadamente una hora."

"Gracias, Dr. Cullen," Charlie y yo le dijimos juntos.

En el camino a casa, Carlisle mencionó Sue que vienen a ayudar con las tareas domésticas. Charlie se mostró reacio al principio, pero Carlisle lo vendió como lo que haría un gran servicio a Sue, Charlie de acuerdo, pero se negó a permitir pagar Carlisle. Insistió en que él tenía lo suficiente para pagar un lado que venga de una vez a la semana. Me dio su número de Carlisle, y le dije que yo la llamaría mañana y hacer los arreglos.

Carlisle me ayudó a subir Charlie y en la cama. A pesar de que su rehidratación y descansó de su estancia en el hospital, la prueba entera había tomado mucho de él. Después de prometer Carlisle para asegurarse de que tiene un montón de líquidos, se dirigió a decirnos que lo llamara si necesitaba algo. Le mostré Carlisle, y luego se fue a llenar de agua una taza gigante a Charlie. Por el momento tengo al piso de arriba, se quedó dormido. Dejé la jarra en la mesilla de noche, y se volvió a limpiar el desorden de la otra noche.

Fui a mi habitación y me tiró del pelo en una coleta, y luego se envuelve el cabello con uno de mis favoritos "hacer trapos", como mi mamá llamó. Yo estaba muy agradecido por la friega en este momento. Eran cómodos y fáciles de moverse. No es extraño que los profesionales médicos le usen. Deben ser fáciles de limpiar también pensé que con suerte como yo tenía un trabajo desagradable delante de mí. Me limpiaron el vómito en el baño primero, ya que era el más repugnante de las tareas. Me alegré de que todo era sobre la baldosa, y yo no tenía que limpiar la alfombra. Una vez que se limpia, me fui a trabajar la limpieza de las palomitas de maíz que todavía dispersos por todo el salón. Justo cuando estaba terminando de pasar la aspiradora, oí un golpe en la puerta. Apagué la aspiradora, y se acercó a la puerta y la abrió.

Hay en pie en mi porche era Edward.
Espero que le aya gustado estos ultimos capitulos cada vez se pone mas interesante, el amor ya esta floreciendo sutilmente Asuntos enfermos Completa - Página 2 240478 Asuntos enfermos Completa - Página 2 240478
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Bbra 30/8/2009, 10:13 pm

Asuntos enfermos Completa - Página 2 240478 edward ya se enamoro de bella

Asuntos enfermos Completa - Página 2 931125 atal no te tardes mucho pliss
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por Irina Denali 31/8/2009, 6:33 pm

Asuntos enfermos Completa - Página 2 22750 esperaba no quedar haci tan intrigada pero porfavor atall no seas malita publica mas porfavor porfavor Asuntos enfermos Completa - Página 2 54995 Asuntos enfermos Completa - Página 2 54995 Asuntos enfermos Completa - Página 2 997487 Asuntos enfermos Completa - Página 2 997487 Asuntos enfermos Completa - Página 2 76524 Asuntos enfermos Completa - Página 2 931125
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Atal 1/9/2009, 8:49 am

Otro¡¡¡ se esta poniendo buena jajaj

Capítulo 10: Ain't No Sunshine (no pude traducir)

(EPOV)
Cuando me desperté la mañana del viernes, prácticamente me salté de la cama. Por primera vez, en mucho tiempo, me sentí feliz. Ayer fue un día perfecto. Era como la Bella que había conocido en el primer día de escuela se materializó después de una larga ausencia. La chica que conocí en el primer día que era ingenioso e inteligente. El partido, muchacha distante, que había estado en su lugar en los últimos meses no era en la vi ayer. Ella también me permitió, consciente o no, ver la Bella sensible. La que lleva las lágrimas solo por la visión de un hermoso paisaje. La que toma confianza suficiente como para quedarse dormido en un sofá de amigos, ahora sabe que estará a salvo.

Nuestro proyecto al practicar ayer fue grande. Le presté mucha atención a ella en nuestra pantalla para ver qué cosas provocó su nerviosismo. Yo trataría hoy, en clase, para protegerla de esos momentos. Hubo momentos aunque, en Carlisle o Japser le hacía preguntas sobre la historia y los métodos de análisis de las excavaciones que sus ojos se iluminaron y se elaboraron con tanto entusiasmo que yo, también, se perdieron de escuchar su charla. Ella sería un buen maestro, pensé mientras escuchaba con interés, incluso Alice, en los dinosaurios. Con el trabajo, y tal vez sólo la experiencia, que podía vencer su miedo escénico. Era demasiado increíble para ser dañado por esto.

Pensando en Bella, yo no podía esperar a llegar a la escuela para verla. Sé que le dije que quería ser amigos, y me encanta ser su amigo, pero parte de mí sabía que finalmente era mucho más. Su mente y su sentido del humor me cautivan, pero el hecho de que ella era tan desgarradoramente hermosa sólo selló el acuerdo para mí. Incluso en sus momentos de fricción emite una sensación tan silenciosa. Aunque cuando estaba en sus pies, agraciado estaba lejos de la verdad. Yo me reí pensando en ella acerca de tropiezo.

Me duché y me vestí, y en la planta baja me apresuré a buscar algo de comer. Mi madre estaba en la cocina cuando dobló la esquina. Ella me miró, y pude ver las pistas restantes de enrojecimiento alrededor de los ojos como si hubiera estado llorando recientemente.

"Mamá," Me preguntó en voz baja: "¿Está todo bien?"

"Oh, está bien, querido", dijo a dar vueltas y enjuagar su taza de café en el fregadero. "Por cierto, tu papá quiere para que lo llames por la mañana antes de salir a la escuela."

"¿Él no está aquí?", Le pregunté. Ahora que lo pensaba, yo no recuerdo haberle oído a casa anoche. Algo debe haber sucedido con ese paciente que quería comprobar después de llevar a Bella en su casa.

"No", dijo en voz baja, "todavía está en el hospital."

"¡Edward, vamos!" Emmett gritó desde la puerta principal.

¡Ya voy! " Le grité.

"Edward," mi mamá me dijo, "por favor no te olvides de llamar al papá".

"Sí, yo lo llamaré", le dije como me agarró una magdalena de arándanos del mostrador, y me dirigí hacia la puerta.

Alice y Emmett ya estaban en el coche, cuando me subí Alice parloteo sobre algo Jasper había dicho la noche anterior. Sintonizado a salir después de dos minutos, arrojó Emmett mi iPod para poder encontrar algo para escuchar y no otros como Alicia. Los Foo Fighters comenzó a todo volumen a lo largo de su historia. Se sentó en una rabieta en el asiento trasero como Emmett. Yo estaba tan agradecida en ese momento que Emmett no era una hermana.

Una vez que entró en el aparcamiento en la escuela, recorrí rápidamente el lote para ver el camión de Bella. Ella no está aquí todavía. Emmett y Alice salió del coche, y comenzó a hablar con los Hales, que acababan de llegar justo en el lado de nosotros. Salí, y decidió esperar y conseguir nuestros materiales de la presentación después de comer, ya que fue justo después de la biología. Yo no tenía ganas de cargar con ellos todo el día. Me apoyé en el coche, y vigilaba en la unidad que conducen hacia el estacionamiento. Miré a mi reloj. Dos minutos hasta que sonó la campana. ¿Dónde estaba? Bella nunca llegaba tarde. ¿Tal vez su pedazo de mierda camión finalmente entregó a mejor vida? Decidí llamarla. El teléfono comenzó directamente a buzón de voz. Decidí dejar un mensaje.

"Bella, soy Edward. ¿Dónde estás? ¿Su antigua bestia finalmente se desintegró? Dame una llamada o un texto si me necesitas que vaya a recogerte."

Con eso, sonó el timbre.

"¿Dónde está Bella?" Emmett preguntó.

"No sé", dije sin dejar de mirar hacia la unidad. "Traté de llamar a ella, y fue directo al buzón de voz."

"Va a estar aquí", dijo Alicia. "Vamos, antes de que lleguemos tarde".

De mala gana, los seguí a todos al edificio y para el primer período. Durante toda la mañana, he buscado un rostro de Bella en la multitud de estudiantes entre las clases. Nada, pero nunca llegué a verla entre las clases de la mañana. Yo tendría que preguntar a Alice si llegó en el primer período, en el almuerzo. Esperemos que, Bella esté en el almuerzo. Tercer período, fui a la biblioteca, donde nos reuníamos. Tal vez la señora Conner la había visto. Ellos parecían estar cerca. Cuando llegué allí, había una extraña mujer que estaba detrás del mostrador de la biblioteca.

"Perdone, señora", dije. ¿Está la señora Conner? "

"No", dijo con una sonrisa triste, "Lo siento, pero no estará en el resto del año escolar. Su madre murió el miércoles, y que está tomando tiempo libre para cuidar de su padre. ¿Hay algo que puedo ayudarle? "

"No, señora", dije en voz baja. "Gracias." Ella me dio una sonrisa, y me volví a encontrar un asiento. Me hundí en una silla a la mesa en el extremo que Bella y yo solíamos sentarnos. ¿Dónde estaba? Espero que ella no este tan nerviosa y que esté haciendo ella misma la enfermedad. Espero que ella no arruine la confianza que ha nacido entre los dos ! No, no lo haría!. Ella estaba bien anoche. ¿Qué ocurrió entre ayer y hoy? ¿Tal vez ella está visitando a la señora Conner? ¿Que el funeral será hoy? Tal vez ella está allí. Si ella iba a eso, me hubiera gustado que me lo digiera. Hubiera ido con ella. Le dejé en un texto.

La campana que marca el final del período sonó, y mi teléfono seguía en silencio en la mesa. Lo cogí y lo puse en mi bolsillo. Un período más antes del almuerzo, y finalmente pude obtener algunas respuestas. Cuarto período se Inglés. Hubiera querido tener esta clase primer período con Bella y Alice. Cuando entré en el aula hoy en día, la Sra. Dulce me dio una sonrisa triste. ¿Qué fue eso? ¿Sabía que Bella no estaba? ¿Ha visto Bella esta mañana, y que algo andaba mal? Me iba a volver loco antes que terminara ese día.

El período parecía que duraría para siempre, especialmente con la profesora viéndome tristemente durante toda clase. Cuando la campana sonó por fin, yo prácticamente corrí a la cafetería. No sé por qué lo hice, porque ahora tenía que simplemente sentarse y esperar a mis hermanos para llegar aquí. En el momento de la vuelta a la esquina, mis piernas estaban como gelatina. Yo estaba gritando a Alice antes de que pudiera sentarse a la mesa.

"¿Estubo Bella en Inglés esta mañana?" Llegué tan pronto donde estaba Alice.

"No", dijo. "Yo no la he visto en todo el día."

"Yo tampoco", todos los demás respondieron también tomando sus asientos en la mesa.

"Ella no estaba en la biblioteca del tercer período tampoco", dije. "El bibliotecario sustituto, dijo que la madre de la señora Conner había muerto. Bella parecía estar cerca de ella. Tal vez ella fue al funeral de esta mañana."

"No, hombre," dijo Jasper. "Mi mamá está en el club con la señora Conner. Oí hablar a mi padre esta mañana acerca de ir al funeral el sábado."

"Damn", murmuré. "¿Dónde podría estar entonces?"

"¿Crees que ella se asustó sobre su presentación y se de enfermó en casa?" Emmett dijo tratando de no sonreír.

"No", dije. "Bella se preocupa por su promedio, casi tanto como yo. Ella no correría el riesgo de arruinar su A en la biología. ¿La la Sra. Dulce no dijo nada esta mañana acerca de por qué Bella no estaba en Inglés?

"No," dijo Alice, "pero sí mantuvo en darme una extraña mirada toda la mañana."

"¡Ella estaba haciendo lo mismo a mí!" Grité señalando y asintiendo con la cabeza a Alice. "¿Qué es eso?"

"No tengo idea", dijo Alice pensamiento. "¿Cree que sabemos por qué Bella no está aquí? Era casi como si estuviera dando una sonrisa como la que compartimos un poco de conocimiento común acerca de algo. ¿Por qué iba a pensar eso? Supongo que la gente sabe que son una especie de amigos con ella. Pequeña ciudad… "

"Yo no sé, Alice," me dijo pasando la mano por el pelo, la frente y por el que se establecen en el borde de la mesa. "Es casi la hora de la biología. Ella no me ha devuelto a mi buzón de voz o de texto. Estoy muy preocupado."

Alice se inclinó sobre la mesa y me acarició la cabeza. Me miró y me dio su sonrisa suave.

"Estoy seguro de que ella está bien, Edward," dijo ella y me dio una mirada de complicidad. Suspiré y asintió con la cabeza, y con que la campana sonó como un número de muertos. Hora de enfrentar la música con el Sr. Banner sin mi pareja.

Caminé por el pasillo a la clase de biología. Cuando entré, el Sr. Banner se volvió hacia mí.

"¡Ah, señor Cullen!" dijo pasándose la mano por la cara. "Siento mucho oír hablar de la Sra. Swan. Por supuesto, nos dijeron a principios de año que esto podría suceder. Perfectamente comprensible. Pasé por lo mismo con mi hermano hace unos años".

"¿Qué está pasando con Bella, Sr. Banner?" Le pregunté sorprendido con la cantidad de información que me dio aunque no entendía absolutamente nada.

"Oh ... asumí que lo sabía, tu papá llamó esta mañana ..." , dijo sorprendido.

"¿Mi padre llamó esta mañana? ¿Acerca de Bella?" , Le pregunté.

"Um ... sí," dijo. "Asumí que sabías ... tal vez no ... no me corresponde a mí decir nada, entonces," balbuceó. "En cualquier caso, usted y la Sra. Swan hará su presentación al final de la clase el lunes."

Con eso empezó a concentrarse muy duro en los papeles en su escritorio, y me di cuenta de que no iba a darme más información. Caminé tranquilamente a mi mesa ... nuestra mesa. De repente me sintí muy solo aquí sentado sin Bella. Mi pecho comenzó a sentir fuertes palpitaciones de temor de por lo que estaba pasando. Lo que el Sr. Banner dijo que había conocido en algo desde el comienzo del año. Su hermano había pasado por lo mismo. Como mi cerebro estaba tratando de procesar toda esta información, mi mente estaba vagamente consciente de mis compañeros de clase que ofrezca sus presentaciones. Afortunadamente, el Sr. Banner parecía estar sintiendo algún tipo de cosa alma gemela hoy conmigo, y no me pidió ninguna opinión para perderme en mis pensamientos y no prestar atención.

¿Por qué papá había llamado sobre Bella esta mañana? Se llevó a su casa la noche anterior. ¿Ocurrió algo en el camino a casa? Mamá había dicho que todavía estaba en el hospital esta mañana. ¡Oh Dios! ¿Qué pasa si ella está herida? ¡Mierda! ¡Papá quería que lo llamara esta mañana! Me había olvidado por completo en el camino a la escuela. Yo estaba muy distraído pensando en Bella. Tenía que llamarlo. El reloj marcó lentamente por la hora, y cuando sonó la campana Corrí hacia el pasillo tirando de mi teléfono de bolsillo y marqué rápidamente a mi papá.

"Hola", oí decir a mi papá.

"Hola, papá, es Edward," dije. "Lo siento no te he llamado esta mañana. ¿Qué está pasando?"

"Algo pasó cuando llegué a casa de Bella anoche", dijo con un suspiro. Bella "Ella está bien, pero tuvimos que llevar a su padre en el hospital. Se encuentra en casa, mientras hablamos, ya estoy manejando a casa. Ha tenido una mala noche, y probablemente podría necesitar a un amigo una vez que llegue a casa. ¿tienen planes para después de la escuela? "
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 1/9/2009, 8:50 am

"¿Estás con ella ahora? ¿Cómo está? ¿Cómo está el jefe Swan? ¿Qué pasó?"

"Ella te lo contará", dijo. "Ella es una mujer joven y fuerte, pero ella se encierra en sí misma".

"¿Puedo dejar la escuela e ir con ella a su casa?", Le pregunté.

"No, pero no te preocupes llamé a la escuela antes", dijo. "¿Has hablado con el Sr. Banner? Dijo que no era un problema para que ustedes hagan su presentación el lunes."

-Sí. Gracias, papá ", le dije.

"Tengo que ir ahora", dijo. .

"Adiós, papá", le dije.

Pensando seriamente en faltar a español a pesar de que mi padre me había dicho directamente que no podía abandonar la escuela prematuramente. Llegué a clase de español, y se sentó junto a Emmett sensación de ansiedad. Le hablé de Bella que no había asistido a biología, y lo que había dicho el Sr. Banner. Le conté de mi conversación telefónica con nuestro padre. Seguimos en voz baja a través del español tratando de averiguar lo que estaba pasando. ¿Qué pieza de este puzzle me faltaba? Con cinco minutos antes de la campana, le pregunté si él Emmett y Alice podría ir con los Hales a casa. Me aseguró que iban a encontrar un camino a casa como yo discretamente comenzado a empacar mi mochila, así que estaba dispuesto a ir donde Bella a penas sonó el timbre.

Cuando sonó la campana salí rápidamente, se habría pensado que era el pistoletazo de salida de una carrera. Yo estaba en mi coche y la aceleré antes que nadie saliera del edificio. Corrí por la calle y alrededor de la curva a la casa de los Swan. Carlisle no estaba allí, y me preguntaba si se había retrasado en el hospital. Me detuve en frente de la casa, y fue desabrochar mi cinturón de seguridad, al mismo tiempo estaba dando vueltas el motor apagado. Me bajé del mi coche, y salté a la puerta y llamé. Oí el sonido de una aspiradora se apagó, y los pasos a pie caminando hacia la puerta. Entonces la puerta se abrió, y me di un suspiro de alivio cuando vi en pie a Bella antes mi.

Me tomé un momento para observar que llevaba una bata del hospital de Forks. Debe de haber pasado la noche allí con Charlie. Estoy seguro de que mi padre tuvo algo que ver con conseguir su cambio de ropa. Tenía el pelo recogido para atrás se veía agotada. Los dos nos quedamos mirando el uno al otro sin saber qué hacer o decir. Yo no podía soportarlo más, y di dos pasos grandes hacia ella y la abracé. Se hundió en ellos, y empezó a llorar.

"Oh, Edward," sollozó, y llevó sus brazos alrededor de mí y me llevó cerca. Me abrazó con fuerza, y con el pie cerró la puerta de entrada, que aún estaba abierta. Ella estaba temblando, pensé que se iba a derrumbar. Sin darle otro pensamiento, me incliné, y la tomé en mis brazos y la acompañé a la sala de estar. Se rodeó con sus brazos alrededor de mi cuello, y hundió el rostro en mi hombro. Me senté en el sofá, y acunado en mis brazos mientras ella seguía llorando. La froté con círculos suaves en la espalda y le dije en voz baja que todo iba a estar bien. Que yo estaba ahí. No estoy seguro de cuánto tiempo nos sentamos así, pero yo no iba a forzar nada. Ella necesitaba a alguien por lo que eso hice. Finalmente, calmó su llanto, y ella me miró a través de los ojos hinchados.

"Tu papá te llamó", dijo, no preguntó.

"No", dije. "Yo lo llamé".

"¿Por qué?"

"El Sr. Banner se le escapó que mi padre había llamado en su ausencia", le dije.

"Lo siento", susurró.

"Bella", dije sorprendido. "¿No pasa nada, no lo sientas?"

"¡Claro, lo siento por faltar a nuestra presentación. Por no decir de todo, desde el principio. Por arruinar tu camisa!" Ella dijo señalando a la gran mancha de humedad que ahora estaba en mi hombro izquierdo. Miré a mi camisa y luego a ella, y ambos nos echamos a reír. Una vez que recuperó la compostura, tuve a mi Bella para a mí otra vez.

"Deja de decir lo siento Bella y sólo dime lo que está pasando", le dije que yo pasé los dedos por el cabello. Tomó una respiración profunda, y se sentó mirándome a los ojos.

"Charlie tiene cáncer de páncreas", dijo. Mi respiración se congeló. Ser el hijo de un médico especializado en cáncer, sabía la gravedad que implicara. Es rara vez que su diagnóstico sea favorable.

"¿Por cuánto tiempo sabes esto?" Le pregunté con miedo de la respuesta.

"Se le diagnosticó este verano. Ellos piensan que lo atrapó con tiempo suficiente para erradicarlo. Tu padre lo metió en un ensayo clínico. Comenzó el tratamiento poco después de empezar las clases. Por eso he estado tan cansada. Por eso me aislé. Dejo lo necesario a mi padre cada mañana, voy a la escuela, llego a casa a cuidar a mi papá. Su tratamiento son los miércoles. Por eso yo estaba en Port Angeles ese día. Por eso no pude hacer la práctica de nuestra presentación". Terminó.

Pensé en lo que yo le había dicho ese día, y estaba mortificado. Yo era un asno. Yo era el mayor imbécil sobre la faz de este planeta. Ella debería darme otra bofetada de nuevo. Me gustaría que lo hicieras. Se lo dije, y se rió. Me dijo que quería decirme la verdad, pero ella sentía que era una traición a su padre. ¿Cómo que no quería que la gente sepa, y lo orgulloso que era? Le dije que yo entendía.

"Espero que esto signifique que debes confiar en mí, y que eso era importante“, le dije con timidez. "Quiero ser tu amigo, Bella. Quiero estar aquí para ti. Si me permites decirle a mi familia, y Rosalie y Jasper, estoy seguro de que todos le dirán lo mismo".

"Eso es lo que tu padre me dijo esta mañana", dijo mirando sus manos.

"Mira", le dije, "soy el genio en mi familia". Ella resopló y me miró con una sonrisa.
"Por favor, dime qué puedo hacer para ayudar", le supliqué aprovechar de imitar los ojos de cachorro de Alice.

"Eres un peligro de hombre, Edward Cullen," dijo mirando a otro lado sonrojándose y se volvió y sus mejillas habían regresado a un tono normal. Me sonrió, y se levantó. "Te diré lo que necesito."

"Cualquier cosa", le dije.

"Voy a subir a ver a mi papá y asegurarme de que tiene suficiente agua y ver si quiere algo de comer. Entonces me voy a tomar una ducha y cambio de ropa aunque me gusta mucho, me limpiaron los vómitos y me siento horrible ", dijo.

"Esas son las cosas que vas a hacer," yo empecé, pero ella levantó la mano para detenerme.

"Mi querido amigo Edward vas a llamar y ordenarás una pizza de setas para la cena y va a dejar que me acurruque a ti en el sofá mientras trabajamos nuestro camino a través de mis películas favoritas -dijo ella con confianza, pero sus ojos tenían el temor de que digiera 'no' e irme. Me puse de pie, le tomó la mano derecha y la besé y le miré a los ojos.

"Como quieras", me dijo con una sonrisa torcida. Sus ojos se iluminaron.

"¡Vamos a empezar con eso!" Ella dijo con los ojos ansiosos.

"¡No contigo!" Dije que subiera a las escaleras, y le di una nalgada. Ella rió, y subió las escaleras, cuando me dirigía al teléfono en la cocina para pedir la pizza.

Una hora más tarde, se nos llegó la pizza y nos sentamos el sofá, viendo La princesa prometida. Apenas vi la película porque yo estaba más cautivado en ver a Bella que la película. Yo estaba asombrado con ella y en silencio la observé cada línea de su boca mientras ella veía la película. A pesar de que sabía todas las palabras y obviamente había visto esto muchas veces, aún se reía de todas las partes divertidas, saltó cuando las ecenas más atrevidas se vieron por Wesley / Dread Pirate cabeza de Robert, y en silencio lloraba como Wesley dio su discurso sobre el amor verdadero en el parte inferior de la colina. Al girar para entrar en la Ciénaga de Fuego, se volvió y me cogió mirando. Yo me encogí de hombros y dijo que estaba tranquila. Ella se sonrojó.

"Sí," dijo, "He visto unas cuantas veces."

"Te escondes muy bien", traté de decir con cara seria, pero no podía dejar de reír. Ella llegó detrás y fue a pegarme con el cojín que encontró allí. Me atrapó y la atraje hacia mí y comencé a hacerle cosquillas. Cuando estaba a punto de falta de aliento, me detuve y le golpeé alegremente el brazo.

"Idiota", dijo mientras se quedó sin aliento.

"Esto viene de la persona que me atacaba con artículos para el hogar", le dije con mi mejor tono ofendido.

Empezamos a reír de nuevo y fue entonces cuando me di cuenta del hecho de que aún estaba encima de mí. Creo que ella también lo hizo, porque rió lento, y ella me miró con esos ojos chocolate profundo. Fue entonces que sentí una corriente entre nosotros, sentía su respiración tan agitada como la mía. Yo sabía lo que quería hacer, pero yo tenía que estar aquí como su amigo. Por lo tanto, me puse de espalda en el sofá mientras que al mismo tiempo ella se colocó delante de mí, de espaldas a mí. Cogí la manta de la parte de atrás de la camilla, y lo envolví alrededor de nosotros. Se acurrucó en mí, y tiró de mi brazo derecho como su almohada. Dejé que mi brazo izquierdo envoltura alrededor de su cintura. Su respiración era todavía fuerte al principio, pero después de un rato, me di cuenta de que su respiración se había reducido a un patrón rítmico. Al inclinarse hacia delante la vi que ella estaba dormida. La atraje cerca de mí y encontré mi cara en su pelo.

Decidí entonces allí, que haría todo lo que estaba en mi mano para que Bella siguiera teniendo esa paz. Nunca sentiría la soledad de nuevo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Espero poner más hoy por la noche o mañana, besitos y posteen
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Irina Denali 1/9/2009, 9:20 am

amiga que buena historia tengo ganas de leer mas ymas de estas solo espero que no te tardes demaciado en poner el sigiente capitulo Asuntos enfermos Completa - Página 2 142466 ...... y edward ya esta mas enamorado de bella y ellos sinten una atracion mutua hay lo mejor Asuntos enfermos Completa - Página 2 410318 Asuntos enfermos Completa - Página 2 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por vaneian08 1/9/2009, 4:09 pm

HOLA ME ENCANTA ESTA HISTORIA ,ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO CAPUTULO Y POR SUPUESTO EL PRIMER BESO.
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Mini-Blog : bueno

Mensaje por Bbra 2/9/2009, 1:18 am

Asuntos enfermos Completa - Página 2 240478 ya bella se esta anamoran tambien q bello Asuntos enfermos Completa - Página 2 795833
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por Atal 2/9/2009, 1:13 pm

ojala hoy puedo poner otro esto del trabajo y para mas remate en estos dias estare de cambio de casa asiq en una de esas estare desconectada dle mundo por algunos dias Asuntos enfermos Completa - Página 2 328782 Asuntos enfermos Completa - Página 2 328782 Asuntos enfermos Completa - Página 2 54995 Asuntos enfermos Completa - Página 2 54995 hasta que me vayan a istalar de neuvo todo een la nueva casa...pero asi ocupare el tiempo para ponerme al dia en la traduccion y adpatacion de esta y en una de esas encuentro inspiracion en la otra casa para mi historia jajaja

besitos y gracias npor postear
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Irina Denali 2/9/2009, 1:28 pm

Asuntos enfermos Completa - Página 2 22750 Asuntos enfermos Completa - Página 2 22750 no amiga que noticia tan tan triste Asuntos enfermos Completa - Página 2 984394 Asuntos enfermos Completa - Página 2 984394 Asuntos enfermos Completa - Página 2 54995 solo me consuela que estara estrenando casa Asuntos enfermos Completa - Página 2 668938 y que vas a poner unos capitulitos nuevo cierto!!!!!!!! Asuntos enfermos Completa - Página 2 997487 Asuntos enfermos Completa - Página 2 518816 jajaja los estare esperando Asuntos enfermos Completa - Página 2 676150 Asuntos enfermos Completa - Página 2 570333
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Citly Patzz 3/9/2009, 12:28 am

ATENCION

Se les Pide a los Autores de los Fics como tambien a los que publican, adjuntar una Imagen que represente el Fic y sinopsis, o prologo o prefacio (Esto es para publicarlos en el 2 portal)

Gracias Asuntos enfermos Completa - Página 2 80198

Atte: Administracion
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por Atal 9/9/2009, 11:19 am

esta lista la imagen¡¡¡ esta al principio

¡La promesa cumplida!

Capítulo 11: Colorido

(BPOV)
A la mañana siguiente, extendí los brazos cuando me desperté. Algo no estaba registrando en mi cerebro correctamente. Lo último que recuerdo fue que estaba tirada en el sofá con Edward viendo una película. Miré a mi alrededor, me di cuenta que estaba en mi cama. ¿Cómo llegué aquí? No recuerdo a Edward dejarme aquí. Miré hacia mi reloj despertador para ver qué hora era, pero estaba bloqueado por un pedazo de papel con mi nombre escrito sobre ella. Era de Edward. Me levanté rápidamente, cogiendo la nota en mis manos, y sonriendo ampliamente.

Bella,

Te veías anoche tan tranquila durmiendo que no me atreví a despertarte. Espero que no te importe que te pusiera en la cama antes de irme. Hubiera estado feliz haber despertado junto a ti en el sofá, pero en la condición frágil de Charlie en este momento, no quería ser el que lo llevara al borde de un colapso al vernos juntos en el sofá.

Tengo que ir a Seattle por la mañana para mi práctica con la Sinfónica de la Juventud (no te rías), pero estaré de regreso en la tarde, y yo te llamaré.

Su amigo,

Edward

Mi amigo… Ya tengo un amigo. Ya no estoy sola. Mantuve la nota a mi pecho y sonreí. Pasé los dedos a lo largo de mis labios sentí esta emoción extraña en mi rostro. ¿Felicidad? No podía recordar la última vez que me sentí así. Se sentía bien. Podía sentirme más alta, sentí que el peso que había estado llevando alrededor de todos estos meses empezaba a salirse de mis hombros.

Me levanté y fui por el pasillo para ayudar a Charlie con su rutina de la mañana. Cuando llegué a su dormitorio, la puerta estaba abierta, y su cama estaba vacía. Miré hacia el baño, y me preocupé. Entonces oí el sonido de la voz de Charlie de la planta baja. Estaba hablando con alguien. Una voz de mujer mezclado con Charlie. Caminé por las escaleras en busca de donde las voces salían. La sala estaba vacía, salvo la manta, caja de pizza y latas vacías de la noche anterior. Entré en la cocina en busca de Charlie y en la mesa estaba con una mujer con cabello negro corto. Ella estaba hablando, cuando entré en la habitación ella estaba de espaldas a mí. Cuando me di vuelta a la esquina, Charlie me miró, y la mujer se detuvo lo que estaba diciendo y se volvió hacia mí y me dio una sonrisa.

"¿Debe ser Bella?" Dijo de pie y acercándose a abrazarme. Me miró con una expresión de asombro en su cara.

"Sí", balbuceé.

"Yo soy Sue. Sue Clearwater," dijo con una sonrisa.

"Sue" Le dije más animada ahora. -Carlisle me ha hablado mucho de ti. ¿Te traigo algo de beber o algo? "

"Estoy bien", dijo. "Charlie ya tiene una taza de café".

Levanté una ceja a Charlie y le dio un poco de encogimiento de hombros y una sonrisa de satisfacción.

"Así, Sue y yo estábamos hablando, y ella pensaba que podía pasar una vez por semana para ayudar con las tareas domésticas," Charlie comenzó a tratar de centrar mi atención.

"Eso sería muy útil", le dije sonriendo a Sue, Charlie sonreía. "Lo estaba haciendo tan bien con el mantenimiento, pero después que pasaron las cosas..."

"Entiendo", dijo Sue acariciando mi brazo. "Cuando mi marido se puso mal, mi casa se hubiera derrumbado si no hubiera fuera por mis hijos. Es difícil hacer todo por su cuenta. Especialmente, cuando no hay necesidad de hacerlo. ¿Por qué no me das una visita a la casa, Bella, y podemos imaginar cómo vamos a repartir las cosas. "

"Me encantaría hacerlo", dije. Empezamos en la cocina, y le mostré el armario de suministros, donde me quedé con el vacío y suministros de limpieza. Le señalé la lavandería que estaba fuera de la cocina. Charlie nos siguió hasta la sala, y de inmediato empezó a recoger las latas de pop y la caja de pizza.

"Lo siento por el desorden de esta mañana," dije rápidamente. "Mi amigo, Edward, vino a verme ayer después de la escuela... nosotros. Comimos una pizza.... viendo una película. Yo estaba demasiada cansada para limpiar".

"¿Edward estaba aquí?", dijo Charlie con una voz áspera.

"Papá, es sólo un amigo", le dije mirando mis ojos. "Se suponía que íbamos a hacer nuestra presentación en la escuela ayer, ¿recuerdas? Estaba preocupado cuando yo no estaba allí. Supo todo el por qué yo no estaba allí justo antes de terminar la escuela".

"Eso estivo muy bien por parte de él por pasar por aquí y comprobar" Sue dijo con una sonrisa. "Los Cullen son buenas personas."

"Yo me quedaré aquí por qué las damas deben finalizar su recorrido", dijo Charlie al instalarse en su sillón y tomando el mando a distancia.

"¿Necesitas que te traiga algo, papá?", Le pregunté.

"Estoy bien en este momento Bells", dijo.

Terminé mostrando Sue el piso de arriba, la conversación fluyó con facilidad. Era como hablar con la señora Conner. Hemos tenido la experiencia compartida de cuidar de alguien con cáncer. Me pregunté si este tipo de bonos es similar al que comparten los veteranos de guerra. Incluso si estuvieran en diferentes frentes, o incluso en diferentes guerras, ellos saben lo que es físicamente, emocionalmente y mentalmente para uno. Sue y yo acordamos que sólo ayudaría al cabo de la semana en hacer la limpieza general (quitar el polvo, pasar la aspiradora, fregar, etc.) Yo haría las camas y la ropa. Estuvimos de acuerdo en que iría por la mañana los sábados a partir de la próxima semana. Saludó con la mano y dijo adiós a Charlie antes de irse.

"Sue es buena", le dije por casualidad con una mirada a Charlie cuando le recogí la basura la noche anterior de la sala.

"Sí, fue una vergüenza cuando murió Harry", dijo aclarándose la garganta. "Era un buen tipo. Me alegro de poder ayudarla a ella y a los niños un poco."

"Gracias por aceptar esto, papá", le dije bajando la cabeza. "Lamento que no pude... que necesitamos..."

"Bells", dijo con un suspiro. "Lo estás haciendo muy bien, cariño. Has cuidado tan bien de mí y lo estás haciendo bien en la escuela. Mereces tener un poco de ayuda. Sé que he sido orgulloso sobre todo este asunto y te he empujado, pero debo admitir cuando me equivoco.".

"Creo que ambos hemos sido un poco culpable en el departamento de orgullo, papá", me miró y sonrió." Es bueno saber que hay amigos que se preocupan".

Me tendió la mano a mí, y me acerqué y me senté en el brazo de su sillón y puse mi cabeza sobre su hombro. Nos sentamos allí por un tiempo observando lo Sport Center y distraídamente me acariciaba el pelo, y yo cerré los ojos y disfrutar el gesto de ternura. Para ese momento, estábamos sólo un padre e hija disfrutando de un cómodo silencio.

"Te amo, papá", le susurré.

"Te amo demasiado, baby", dijo y me llevó en su regazo y me abrazó cerca.

En ese momento, el locutor de Centro Deportivo comenzó a hablar sobre el partido de mañana entre los Seattle Seahawks y los Cardenales de Phoenix. Una sonrisa comenzó a extenderse a través de mi cara y miré a Charlie.

"¿Hagamos una apuesta?" Le pregunté tímidamente.

"Eres chica," dijo Charlie con una sonrisa. "¿Cuáles son las condiciones?"

"Si yo gano, usted tiene que comer saludable durante una semana", le dije. Charlie puso los ojos refunfuñando. Luego sonrió y me miró.

"Y si yo gano, tu tienes que pasar un fin de semana haciendo cosas como una adolescente normal", dijo. Me frunció el ceño. "¿Tenemos una apuesta?"

" Yo acepté. "Hablando de cosas de adolescentes normales. Edward y yo tenemos nuestra presentación el lunes. ¿Sería bueno si lo invitara a la práctica mañana?"

"Eso sería inteligente por parte tuya" Charlie estuvo de acuerdo. Salté de su regazo y cogí mi teléfono de la mesa y marqué el número mientras caminaba hacia la cocina.
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Atal 9/9/2009, 11:21 am

"Hola, Buttercup," Edward saludó. Yo no podía dejar de reír.

"Hola", dije. "¡Oh mierda! Me dijiste que me llamarías hoy en la tarde. ¿No estoy interrumpiendo algo?"

"Sólo una unidad de disco monótono de vuelta de Seattle," dijo. "Estaba a punto de llamarte".

"Me preguntaba si querías venir mañana y trabajar en nuestra presentación para el lunes", le pregunté, y todavía no pudo evitar el dolor de la culpa de mi falta de voz por el viernes.

"Eso suena muy bien", dijo. "¿A qué hora?"

"Ummm ... sólo un segundo", le dije. "Papá, ¿qué hora es el partido de mañana?"

"Nueve", Charlie gritó desde la otra habitación.

¿Cuatro? Le pregunté a Edward.

"Eso está bien, pero ¿de qué juego estás hablando?", Preguntó.

"Seattle v/s Phoenix. Hay una apuesta", le dije.

"Apuesto a que hay", se rió. Entonces oí voces en el fondo y un forcejeo con el teléfono.

"¡Bella!" era Emmett su voz resonó a través del teléfono.

"Hey, Emmett," dije. "¿Qué pasa?"

"¿Qué tipo de TV tienes?, Preguntó.

"Umm ... una pantalla plana Phillips. ¿Por qué?", Le respondí.

"¿Qué me vas a sobornar para ir a ver el partido de mañana?" Se declaró. "Alice y Esme tiene para este partido un pollo con pasas en la casa y ya lo tienen en la sala. Pero el juego no será lo mismo en una pantalla grande."

"¡Emmett, no seas grosero!" Oí Carlisle llamar desde algún lugar en el coche. "Charlie ha estado enfermo."

"Sólo un segundo Emmett," dije. Cogí un bloc de papel y lápiz y entró en la sala de estar. Le pregunté a situación a Charlie. Él aceptó y sonrió, y tomó el bloc de papel y comenzó a hacer una lista.

"Ustedes son bienvenidos, Em-dije-. "Te envío un mail de mi papá. Todavía está por escrito, por lo que podría tomar un tiempo."

"Excelente" Emmett aplaudió. "Aquí está Edward."

"Bella, no tienen que" él comenzó.

"Está bien, Edward," dije. "Hay que ver cómo mi papá es la intención de hacer la lista de alimentos en el momento. Dile a tu padre se sienta libre de vetar cualquier cosa".

"Aceptamos", se rió. "Creo que nos estaremos viendo mañana al mediodía, entonces."

"Te veré entonces y no se olvide de los materiales de presentación!" Le recordé.

"No", dijo. "que tengas un buen sábado, Bella."

"Tú también, Edward. ¡Adiós!" Me dijo sonriendo.

Colgué el teléfono con energía. Entré en la sala de estar, y recogí la lista completa de Charlie a su lado. Debe de haber estado sintiendo revivió así, porque él tenía una larga lista de alimentos.

"¿Estás seguro de todo esto?", Le pregunté. "¿Está seguro de que está bien?"

"Sí," dijo Charlie con una sonrisa. "Estoy realmente esperando una tarde varonil con los chicos ... y mi niña." Le guiñó un ojo.

"No hace falta que traiga todo esto," dije mirando hacia abajo. "Tenía que ir a la tienda de todos modos a día de hoy, así que puede recoger el material para hacer algunos de ellos. Tendré que agarrar las alas. ¿Cerveza, papá?"

"Ha sido un largo tiempo, hija, y si el doctor Cullen viene, entonces tengo un proveedor," dijo con una sonrisa. Sacudí la cabeza y le sonreí.

Rápidamente me hice mi propia lista y me dirigí a la tienda. Estaba entusiasmado con la idea de cocinar para alguien más que Charlie y me encantaba cocinar. Prepararía para mañana. Piel de las papas Loaded. Una bandeja de verduras. Frijoles al horno con jamón. También quiero cocinar el postre favorito de Charlie, streusel de manzana Cisne de la abuela. Cuando llegué a casa de la tienda, le envié a Edward un mensaje rápido con sus responsabilidades de alimentos.

Ustedes están a cargo de la parte de los carnívoros de la comida. Charlie quiere varones en casa, también quiere cervezas. Déjame saber si eso está bien con ustedes. -B

¡Lo tenemos! Carlisle dijo que llevará las cervezas suficientes para que Charlie se almacena durante un tiempo. -E

Esos dos van a ser problemas. Puedo sentirlo en mis huesos. -B

Tu lo sabes. ¡Deseo que llegue mañana! Ir a Seattle! - E

Grrrr ... Nos vemos mañana. –B

dejenme acomodarme en mi nueva vivienda y ya pondre mas... besitos y posteen

Última edición por Siobhan O'Rourke el 9/9/2009, 6:00 pm, editado 1 vez
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Irina Denali 9/9/2009, 11:57 am

o por dios como me gusta esta historia y atal no te preocupes por lo menos yo esprare cuando tengas timpo para publicar mas pero me encata que subas capitulos jajaja ojala puedas subir uno pronto quiwero saber que pasa jajaja Asuntos enfermos Completa - Página 2 676150 Asuntos enfermos Completa - Página 2 676150 Asuntos enfermos Completa - Página 2 142466 Asuntos enfermos Completa - Página 2 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Bbra 9/9/2009, 11:55 pm

Asuntos enfermos Completa - Página 2 240478 q lindo atal ojala no te tardes mucho Asuntos enfermos Completa - Página 2 931125
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente