Inmortal Love
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Untitl18
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Navega13









TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Chat11






TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Inmort13
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Untitl15

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

+8
Irina Denali
caroli
Zafrina
giulikpa05
Bbra
Citly Patzz
Atal
kumire_kd17
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 2/8/2009, 4:05 pm

pronto pondre ...eque e estado teniendoun poco de problema con los foro ...me cuesta un mundo entrar y no lokrga totalmente por lo que no e podido escribor^^ encuanto solucione el problema lo escribo^^
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 7/8/2009, 10:18 pm

Capítulo 21: Acuerdos Rotos

No pude contener los sollozos que tomaban el control de mi cuerpo mientras la comprensión de que mi matrimonio probablemente estaba acabado retumbaba una y otra vez sobre mí.

No pasó mucho tiempo antes que Jasper entrara a mi cuarto, luchando contra mis emociones para cogerme entre sus brazos. Me sostuvo cerca de él, usando hasta el último recurso que tuvo para tratar de calmarme. Yo sabía que el estar cerca de mi le estaba causando un dolor inmenso, y sabía que eso lo estaba agotando. Aún así, había demasiadas cosas que me recordaban lo que estaba pasando para permitirme permanecer calmada por mucho.

La esencia llena de lujuria de Tanya todavía quemaba mi nariz, dejándome con un recordatorio constante del lugar donde Edward había estado. Había una parte de mí que se preguntaba, más probablemente esperaba, que me hubiera saltado a conclusiones demasiado rápido. Tal vez él no había estado con ella de esa forma.

Aún así, la lujuria de ambos era densa. Si fuera sólo la de ella, probablemente podría sacármelo de la cabeza. Pero mezclada con la lujuria de él –eso no podía pasarlo por alto. A pesar de lo que haya pasado, su conversación debió haber sido lo bastante sexual para causar esa reacción en ambos.

Incluso si Tanya intentó seducir a Edward y él se negó, de todos modos estuvo en su compañía. Él fue hacia ella. Él se puso en esa posición; se dio a si mismo demasiada oportunidad para engañar. Aún si no lo hizo, la idea claramente estuvo ahí, o esas esencias no estarían sobre él.

No podía silenciar la voz en el fondo de mi cabeza que insistía en que él me había sido infiel. Él estaba acostumbrado a estar conmigo en cualquier momento que quisiera –lo que tenía que admitir, era seguido. Siempre pensé que eso mostraba lo fuerte que era nuestro lazo, qué fuera coquetearme a desearme de un momento a otro, pero ahora estoy comenzando a dudarlo.

No obstante, él ya no tenía eso. La voz me decía que él necesitaba algo que yo ya no podía darle. Me decía que la razón por la que él había ido era porque lo habían pillado y no por las palabras crueles que Rosalie inevitablemente le había dicho. Me decía que él encontró a alguien mejor. Que finalmente vio lo que yo había visto hace tantos años.

Por mucho que doliera saber que él quería a Annabelle, era algo que probablemente podría perdonar. Yo entendía que su obsesión con ella provenía de por como se había enamorado de mi cuando era humana. Era exactamente lo mismo que yo temía, perder aquellos rasgos haría que yo lo perdiera a él.

Pero con el tiempo, yo podría perdonarlo por eso. Podría tomar tiempo, y podría no ser un camino fácil, pero eventualmente lo superaría. Esto, sin embargo, no podía superarlo.

A pesar de todos estos pensamientos y de la rabia que incitaban en mi interior, a la larga, el poder de Jasper comenzó a tomar el control. Me descubrí estando menos inclinada a analizar la situación y más dispuesta a simplemente yacer en sus brazos.

Pude comenzar a sentir la tensión disipándose de sus músculos conforme su dolor físico disminuía, y no pasó mucho antes que ambos estuviéramos tirados sobre el piso. Aún cuando su cuerpo se rindió, Jasper no se liberó de su abrazo. Siguió usando las últimas reservas de energía que tenía para mantenerme calmada. En un esfuerzo por salvarme y calmarme, Jasper agotó cualquier energía que tuviese.

Una vez me tomé el tiempo para prestar atención, me sorprendió encontrar al resto de la familia ausente. Una pequeña ola de preocupación intentó encenderse, tratando de decirme que se había unido a Edward e ido, pero Jasper también eliminó fácilmente esa preocupación.

Una vez mis movimientos se calmaron, Emmett, Alice y Rosalie enteraron lentamente al cuarto. Sin decir palabra alguna, Emmett ayudó a Jasper a levantarse y a salir por la puerta. Sabía que iban a cazar, pero eso no evitó que deseara que Jasper pudiera permanecer aquí. No estaba segura de ser lo suficientemente fuerte como para luchar contra esto sin él.

Estaba tan concentrada en Jasper yéndose que ni me di cuenta que Rosalie y Alice me había alzado sobre el sofá. Sin embargo, una vez el cuero hizo contacto contra mi piel, me regresé de golpe al presente y traté de mantener el terror fuera de mis ojos.

Antes que tuviera oportunidad de volver a registrar por completo la situación, Rosalie me tenía dentro de sus fuertes brazos. Me susurraba sin parar en él oído, recordándome que soy fuerte, que podía hacer esto y que le hice una promesa.

Por mucho que no quisiera admitirlo, ella estaba en lo cierto. Le dije que intentaría, y lo haría. No podía irme hasta que hiciera por lo menos eso. Si lo intentaba, y no funcionaba, entonces me iría, aún si todo lo que quería ahora era correr.

“Bella, quiero que vayas a la escuela,” dijo Rosalie, el mismo tono afectuoso aún presente en su voz.

Me quedé mirando fijamente a la nada, debatiendo las consecuencias de tal acción. Podría tener que enfrentar a Edward. No sólo a él, sino que también a Annabelle. Aún así, sabía que sólo me hundiría más profundo dentro de mi propia mente si me quedaba en casa. Necesitaba alguna clase de distracción, incluso si era una tan mundana como el colegio.

“Carlisle está cambiando tu horario. No tendrás ninguna clase con Edward, excepto por deportes e historia, pero yo estaré en ambas. Tu horario será igual al mío menos por latín.” Dijo Alice, tono diciéndome que esta era una batalla que no iba a ganar.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 7/8/2009, 10:20 pm

Asentí de mala gana, aunque sabía que eso era lo mejor. Me quedé abrigada dentro de los brazos de Rosalie por un rato más antes de dejar que mis hermanas me ayudaran a prepararme para la escuela. Todo el tiempo pude ver una llama escondida dentro de los ojos de Rosalie, y supe que estaba planeando algo.

¿Qué? No tenía idea. Pero estaba segura que tenía que ver con Edward y me preocupaba aún más por él. A pesar de todo esto, y a pesar de sus acciones, todavía lo amo. Si no lo hiciera, esto no sería tan doloroso. Él es todo lo que deseo, pero también tengo que considerar qué consecuencias habría por pretender que esto no pasó.

Parte de mi se preguntaba si yo habría de culpar a Rosalie por la violenta partida de Edward, pero pronto decidí que eso no importaba. Sabía que a pesar de lo que ella le haya podido decir, lo hizo pensando en mí. Ella estaba luchando por mí, y haría lo que fuera que hubiera que hacer.

Estaba tan perdida en mis propios pensamientos que no me di cuenta cuando Alice y Rosalie terminaron mi cabello y mi maquillaje, acentuando todo mucho más de lo normal. Instantáneamente supe que estaban tratando de hacerme ver asombrosa para intentar poner celoso a Edward, pero yo no estuve de acuerdo.

“No,” dije mientras Alice me largaba un conjunto que revelaría mucho más de lo normal.

“Bella, es parte de ser fuerte. Muéstrale a Edward que puedes sobrevivir sin él.”

“Si fuera semanas después de esto, quizás. Pero él acaba de irse. No estoy lista para esto. No quiero esa clase de atención. Y no voy a lastimarlo más.”

Me sorprendió la vehemencia de mi voz y estuve a punto de disculparme cuando Rosalie me dirigió una pequeña sonrisa. Sus ojos me dijeron que mi arrebato era suficiente. Estaba tratando. Aún si no estaba dispuesta a presumir mi inhumanamente perfecto cuerpo y a exhibirme frente a Edward, estaba tratando.

Alice hizo un pequeño puchero, pero fue a elegir un conjunto diferente mientras Rosalie le bajaba el tono a mi cabello y a mi maquillaje.

Emmett condujo de nuevo hacia la escuela, pero Rosalie se montó en la parte de atrás conmigo. Yo me senté entre ella y Jasper, sabiendo que ambos tendrían el efecto calmante más grande sobre mí. Por un momento me preocupe de que Alice se ofendiera, pero ella entendió.

“No te preocupes por ello, Bella. Ella es mucho más grande que yo. Yo también la elegiría sobre mí para protegerme,” dijo Alice con su deslumbrante sonrisa.

No pude evitar reírme un poco mientras mi corazón se hundía ligeramente. ¿De verdad podría yo renunciar a esta familia?

Jasper envolvió mi mano con las dos suyas durante todo el trayecto, manteniéndome calmada. Sus ojos eran de un hermoso color dorado y supe que ya había recuperado sus fuerzas. Mantuve mis emociones bajo control, tratando de facilitarle esto a él. Me sentía culpable por haberle causado tanto dolor, pero lo conocía lo bastante para saber que no necesitaba disculparme.

Mi corazón decayó aún más cuando llegamos a la escuela y no vi el Volvo de Edward. ¿Su ausencia era coincidencia o de verdad se había ido?

Había sido capaz de sofocar los pensamientos de lo desesperadamente que quería que él estuviera en la escuela –necesitaba saber que no se había rendido- hasta ese momento. Sabía que se notaba en mis ojos y Jasper le dio un apretón a mi mano antes de bajarse del Jeep.

Como me lo esperaba, los estudiantes empezaron a mirarme embobados sin disimular una vez di un paso fuera del Jeep. Pude ignorarlos gracias a Rosalie. Ella marcó su lugar junto a mí, su rostro no dejaba duda alguna de a quién estaba protegiendo.

No pasó mucho para que los estudiantes regresaran a su usual cotilleo, demasiado intimidados por Rosalie para mirarnos de nuevo. Los pocos que si tuvieron la bilis para seguir mirando, cambiaron rápidamente de opinión una vez Emmett tomó su lugar acostumbrado junto a Rosalie.

Por el rabillo del ojo noté a Annabelle sentada en la misma banca, pero me forcé a mantener la atención enfocada en cualquier otro lugar. No necesitaba hacer esto más difícil para ninguno de nosotros, y simplemente seguí tratando de mantener mis pensamientos apartados de Edward.

Habíamos llegado levemente temprano y yo aún no estaba lista para caminar por entre los estudiantes. En su lugar, permanecimos junto al Jeep pretendiendo mantener tanta normalidad como fuera posible. Me permití actuar como si las cosas estuvieran bien mientras mis hermanos hablaban y bromeaban, aunque la tuve difícil para concentrarme.

Sabía que los ojos de Annabelle estaban pegados a mí, tuve que esforzarme por no devolverle la mirada. Sin embargo, sabía que para este momento ella estaba aterrorizada de mí y no quise empeorar eso.

Nos estábamos alistando para entrar cuando un auto conocido entró al parqueadero, yo no siquiera me di cuenta cuando me metí entre Jasper y Emmett. Mi inquietud aumentó cuando me di cuenta que había un lugar a sólo unos pocos metros de donde nosotros estábamos parados.

Como me lo esperaba, Edward aparcó sin problema dentro del espacio, pero sus ojos estaban enfocados en mí. No lo miré, aunque me costó aún más trabajo luchar por no hacerlo. Todavía me sentía atraída hacia él, de la misma forma en que lo había estado el primer día que lo vi.

No me di por enterada cuando abrió la puerta, o cuando dio unos pequeños pasos hacia nosotros. Sin embargo, Rosalie soltó un gruñido muy bajo, advirtiéndole que se alejara. Éste fue el mismo que me dio a mí la noche en que finalmente se abrió conmigo.

Por un momento me preocupé por Edward, pero decidí que era su culpa, ya que él la provocó. A pesar de eso, pude sentir sus ojos sobre mí y no pude evitar cuando mi cabeza se levantó lentamente y lo miré a los ojos. Todo desde la noche anterior se vino sobre mí, pero lo único en lo que realmente pude concentrarme fue en el dolor en sus ojos.

Él me estaba suplicando, en silencio; rogándome que entendiera y viera su lado. Podía ver la misma pasión, amor y deseo en sus ojos que él había tenido en el día de nuestra boda –su forma de dejarme saber lo importante y lo mucho que significaba para él-. Era una mirada que no creo pudiera ser fingida, pero también sabía que todavía no podía devolverla.

Edward extendió su mano sin decir nada, sosteniendo una carta doblada con mi nombre sobre ella. Alice la tomó, su rostro nuevamente traicionando la lucha interna que le estábamos causando. Edward dio una media sonrisa y sentí mis rodillas debilitarse levemente en respuesta.

Había pasado demasiado tiempo desde que había visto aquella sonrisa torcida que adoraba y tuve que luchar para mantenerme en la tierra. Me sorprendió mi propio deseo aparente de seguirlo, pero también me figuré que, en parte, era reacción a la idea de perderlo de antes.

Alice me largó la carta antes que siguiéramos a Edward hacia nuestras clases. Un lado de mí quería decirle que yo no estaría en sus clases, pero también sabía que sencillamente aún no era lo bastante fuerte para hablarle. Esta convicción sólo se profundizó cuando la misma esencia de anoche siguió su caminar, recordándome de a donde había ido después que dejó la casa.

Una vez Jasper y yo estuvimos sentados en latín, recibiendo sólo mínimas miradas y comentarios disimulados de los otros estudiantes, puse la carta sobre mi escritorio.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 7/8/2009, 10:22 pm

Incluso Edward comenzó a reírse, aunque ésta no alcanzó sus ojos. Por un segundo deseé que estuviéramos en buenos términos de modo que pudiera preguntarle que estaba pensando realmente el entrenador, pero esa idea pasó rápidamente cuando la fachada distante de Edward regresó a su rostro.

Fue un cambió rápido, y uno que no había visto en años. Fue el mismo acto fingido de aquel día en que había tratado de dejarme en el bosque, o de todas esas veces que mi frágil vida humana estaba en peligro. Era la máscara que la mayoría no podía interpretar, pero que yo si podía. Era la máscara en la que él se estaba encerrando a si mismo, alejándose de todos volviéndose aquel extremista introvertido que yo de alguna manera había logrado corromper.

Fue en ese momento que me di cuenta del efecto negativo que esta situación estaba teniendo sobre Edward. A pesar de lo que yo haya podido decirle, principalmente por rabia, nunca podría cuestionar cuanto me amaba él. Fue una máscara escondiendo cuanto dolor realmente estaba sintiendo – una máscara que probablemente sólo había sido vista en una ocasión, durante la época que correspondía a mis propias épocas oscuras y ojos apagados.

Desafortunadamente, eso no hizo de la traición nada menos sustancial. Si algo, sólo la hizo doler mucho más.

Alice, Rosalie y yo nos duchamos rápido y nos volvimos a poner nuestra ropa antes de dirigirnos hacia la cafetería. Estaba ansiosa sobre si Edward se sentaría con nosotros o no, pero cualquier inquietud o esperanza que sostuve se desmoronó cuando Jasper y Emmett entraron detrás de nosotras, sin Edward.

“Dijo que necesita ir a encargarse de algo,” dijo Emmett en voz baja, viendo la pena que estaba avanzando a través de mi rostro.

“Nos aseguró que sólo estaría fuera por el periodo del almuerzo.” Dijo Jasper, pero noté que estaba cambiando de tema.

Algo lo estaba molestando, y yo no podía deducir que era. No hacía contacto visual conmigo y sabía que esto tenía que ver con cualquier emoción que Edward estuviese sintiendo cuando se fue.

Si Edward regresó antes de que el almuerzo se terminara, se quedó por fuera de la cafetería. Yo me fui a clase con Alice, preguntándome si me lo encontraría de camino a biología, pero también esperando que no me cruzara con él.

Ver su regresión comenzó a eliminar el sentimiento de engaño que me estaba haciendo entrar en crisis. Hizo que mi corazón se encogiera y me hizo no querer nada más que correr hacia él y asegurarle que las cosas estaban bien.

El problema era que al hacerlo, solamente aplazaríamos lo inevitable. Ignorar lo que pasó y pretender que todo estaba bien, incluso si era sólo por un momento, sólo nos lastimaría más cuando tuviéramos que enfrentar la realidad.

Alice me permitió encerrarme en mi mente durante la clase, escudriñando una vez más mis pensamientos. La mirada en los ojos de Edward me decía algo; ésta socavaba todo lo que sus acciones decían. Empujando a un lado todo lo demás, buscando en lo profundo y rogándome que entendiera su lugar.

Cuando el colegio terminó, todavía no había visto a Edward. Sin embargo, mi determinación para evitarlo estaba completamente aplastada. Por fin fui capaz de comenzar a convencerme que lo que sea que haya pasado con Tanya fue inocente. Podía creer sus palabras cuando él decía que me amaba, que ya me había elegido a mí y que me quería a mí.

Para cuando llegamos al parqueadero, su auto ya no estaba. Ignoré la tristeza que amenazaba con embargarme de nuevo, insistiéndome a mi misma que él quería llegar a casa para hablarme.

Estuve impaciente todo el camino a casa, la confusión todavía era incontrolable en mi interior. Aún estaba indecisa, pero me estaba decidiendo más y más por un lado de la cerca que nos dividía. La próxima vez que Edward se me acercara, no lo iba a alejar. Iba a tratar de permanecer calmada y le iba a hablar a mi esposo.

Mi esposo. La frase salió de mi boca de forma rara, casi como si tuviera un significado enteramente nuevo. No obstante, en vez de sentir dolor, sentí esperanza.

Todos pudieron sentir mi nueva decisión, y podía notar que todos la apoyaban, incluso Rosalie. Ella todavía quería que yo saliera y le probara a Edward que podía salir adelante, pero yo aún no estaba lista para ese paso. Nuevas convicciones o no, no me podía forzar a ir tan lejos.

Sin embargo, Edward no estaba en casa, lo que envió una pequeña fisura a través de mi decisión. Subí a mi cuarto, debatiéndome en si realmente podría soportar ir al cuarto que una vez compartí con él. Mis hermanos me dejaron sola, comprendiendo mi necesidad de estar sola ahora.

El crepúsculo arribó y Edward todavía no había regresado, decidí que era lo bastante fuerte para al menos tratar de ir a nuestro cuarto. Necesitaba una distracción de su retumbante ausencia.

Subí lentamente las escaleras, sorprendida al descubrir que no eran tan difícil como lo fue la última vez. Ya no me sentía como una intrusa en el espacio personal de alguien más.

A pesar de eso, mi reacción cuando entré fue la misma. Su esencia me rodeó y me dominó por completo. Tambaleé hacia atrás, sorprendida por la intensidad de ésta. A penas si podía detectar la esencia de Tanya, todavía impregnada en las fibras de su ropa de anoche.

La pequeña voz que había plantado tantas dudas en mi cabeza un poco antes trataba de provocarme de nuevo, pero yo estaba demasiado intoxicada para escuchar. Me permití una vez más ser envuelta por la fenomenal esencia de Edward: la esencia que podría detectar en cualquier lugar. Era una esencia que me calmaba y me confortaba, incluso ahora.

Me recosté sobre el sofá y cerré mis ojos, concentrándome únicamente en su esencia. Pude ignorar la lujuria de Tanya que aún había rememorando todas esas ocasiones que compartimos en el pasado.

Antes, no había sido lo bastante fuerte para pensar en todas esas ocasiones. Sin embargo, ahora era lo que necesitaba. Eso me permitía ser inquebrantable en mi nueva decisión de resolver esto.

Edward era terco, pero también era bondadoso. Él no me haría pasar por esta clase de dolor ni continuaría persiguiéndome si eso no era lo que él quería. Tal vez fue mi estado atontado el que, de modo inadvertido, me permitió aclarar la mente y pensar más racionalmente, pero ahora era capaz de ver algo bueno de esta situación. Ahora, solamente tenía que esperar a que mis conclusiones sobre Tanya fueran falsas, y esperar a que Edward no se diera por vencido.

Después de varias horas, Edward todavía no había regresado a casa. Podía sentir a mi familia esperando a que yo volviera a bajar hasta que finalmente decidí que podía complacerlos. Bajé con cuidado las escaleras, preocupada de que volviera a tener otro desgarrador encuentro con Edward. Aún con estas nuevas revelaciones, todavía no podía sacar por completo los eventos recientes de mi cabeza.

Edward por fin regresó a casa en la mañana, aquella misma culpa plagando sus emociones. Una vez más, la esencia de Tanya, pero era leve. No la noté hasta que Edward nos pasó, pero una vez más, había leves indicios de lujuria sobre él.

Giré mi cabeza, notando que mi necesidad por hablarle estaba eliminada una vez más. No queriendo empeorar la situación, juré no arremeter de nuevo contra él. Él respetó mis silenciosos deseos y subió para bañarse y cambiarse. Permaneció en su cuarto hasta que fue hora de irnos para la escuela, yendo directo a su volvo sin decir nada.

Eso fue suficiente para Esme y en sus ojos pude ver el alivio de que Edward hubiera regresado a casa. Le sonreí con timidez a ella mientras salía por la puerta, sintiéndome culpable por hacerla pasar por esto.

Seguimos a Edward al colegio, pero ni una vez él nos miró por el espejo retrovisor. Pude sentir un muy pequeño nivel de ira en su interior, pera más que nada, estaba decidido. Mantuvo su distancia todo el día en el colegio, partiendo otra vez durante el almuerzo. Esa noche regresó a la casa más temprano, pero se quedó sólo por unas pocas horas antes de irse.

Traté de no especular sobre a dónde iba, pero estaba segura que no había reconocido sólo indicios de Tanya, sino que también pensé notar la esencia de Annabelle. Traté de detener mi mente de sobrepensarlo, pero estaba segura que él todavía la estaba mirando.

Cuando su comportamiento se volvió más introvertido y dejó de tener interacción alguna con la familia, la determinación que antes tuve de arreglar las cosas se desquebrajó por completo. Después de tres días de esto, cualquier voluntad que alguna vez tuve de dejar que Edward regresara se había ido.

Él no me había hablado en toda la semana. A penas si me había mirado. Podía sentir como me volvía a encerrar en mi mente a pesar de lo mucho que tratara de oponerme. Eso me asustaba, y sabía que esta sería una caída de la cual no me recuperaría.

Para el viernes en la tarde, estaba convencida de que Edward y yo habíamos terminado. No había más espera ni duda. No habría más palabras crueles ni peleas mordaces. Iríamos en nuestros caminos separados, empezando, con suerte, con mi pacífica partida.

Estaba tan preocupada con mis propios pensamientos que ni se me ocurrió que Alice tuviera una visión. Últimamente sus visiones se habían vuelto un poco erráticas e ilógicas. Había intentado, numerosas veces, de ver a Edward y descubrir sus movimientos, con poco éxito.

Lo vio en Volterra, en las montañas, en Sur América, e incluso en la Antártica. Lo vio viajando a través del globo cuando había estado aquí todo el tiempo.

Aún así, Alice tuvo una visión de mi decisión de partir y de inmediato pegó el grito en el cielo negándose. Fingí un dolor de estómago durante mi última clase para tratar de alejarme por un rato, sentándome mejor en el baño, tratando de inventar un plan.

Viendo esto, Alice reclutó a Rosalie para que ayudara, diciéndole a Emmett y a Jasper que regresaran a casa después de la escuela. Yo me había vuelto como Edward en mi necesidad de correr, dándole a Alice una excusa para no tener el Jeep aquí.

De mala gana, los chicos obedecieron, queriendo sólo que fuera mejor para mí, fue apenas segundos después de que la última campana sonara, que Rosalie y Alice entraron al baño, deslizándose por la pared para sentarse conmigo.

Permanecimos en silencio por unos minutos, antes que Rosalie finalmente hablara.

“Lo prometiste.” Su voz era severa, pero también pude escuchar el daño subyacente ante mi debilidad.

No la miré, sabiendo que me quebraría bajo su intensa mirada y me rendiría a quedarme.

“Rosalie, no puedo estar aquí. Si él de verdad me quisiera, hubiera seguido intentando. Pero no lo hizo. Ha estado con Tanya toda la semana. Ni siquiera sabemos dónde. Por todo lo que sabemos, él de verdad está viajando por el mundo con ella, haciendo cosas que nunca hizo conmigo. ¿Y si ha estado mirando a Annabelle, aún después que dijo que eso estaba acabado?”

“Pero no es sólo Edward al que estás abandonando,” insistió Rosalie, su tono ahora más severo.

“Lo se, y me siento horrible por eso. Pero Rosalie, nunca seré feliz si me quedo aquí. Es que hay demasiado que me recuerda de él.”

“Pero puedes superar esto, Bella. Estará bien. Nosotras te ayudaremos.” Agregó Alice, tratando infructuosamente de cambiar mi opinión.

“¿A qué costo? ¿Cuánto dolor necesito sufrir antes de que ustedes me dejen ir?” Sabía que era jugar sucio decir eso, pero necesitaba que entendieran porque me tenía que ir.

“¿Y cuánto dolor más tiene que sufrir el resto de la familia?” Lanzó Rosalie, su rabia aumentándose.

No respondí, sabiendo que eso no haría bien alguno. Ella podría estar de mi lado contra Edward, pero de seguro se opondría a esto. Ella haría lo que fuera y no dudaba que la situación se volvería aún más caótica de lo que ya lo estaba como resultado.

Después de varios minutos más de silencio, Alice finalmente volvió hablar.

“Sólo unos pocos días más. Déjanos a mí y a Rosalie tenerte este fin de semana. Déjanos mostrarte que puedes hacerlo sola, que puedes sobrevivir esto. Si no hay cambio – si después de este fin de semana todavía estás así de determinada, así de dolida, entonces te puedes ir.”

Consideré su oferta, preguntándome si había tenido una visión. Yo no apostaría contra Alice, pero este parecía un buen acuerdo. Si ellas de verdad podían probarme que podía logarlo, me quedaría. Eso era lo que yo quería, pero tarde o temprano el dolor lo superaría.

“¿Me voy el lunes?” Aclaré, asegurándome que supieran que tan solo tenían este fin de semana.

“Si,” dijo Alice en voz alta, y me di cuenta que ella de verdad se estaba arriesgando –no había tenido una visión.

“Trato.”

Rosalie sonrió, haciéndome sentir inferior una vez más, pero se la devolví de todas formas. Nos pusimos de pie y nos dirigimos hacia el parqueadero para correr a casa. Había pasado un buen tiempo desde que yo realmente había salido sólo a correr y lo estaba esperando con ansias. Esperaba que eso me ayudara a aclarar mi cabeza.

Sin embargo, me congelé en mi lugar cuando vi el Volvo de Edward entrando al parqueadero. Vi desde la puerta del edificio como Edward comenzaba a acercarse a su auto. Vi con horror como Tanya se bajaba del Volvo, dándole un abrazo antes de dirigirse hacia el lado del pasajero.

Mis manos se apretaron mientras la rabia fluía poco a poco a través de mí. Él todavía estaba con ella, y todavía lo estaba ocultando. Le permitió conducir su auto – su más preciada posesión. La tenía recogiéndolo cuando nosotros deberíamos estar en casa, de modo que no nos enteráramos.

“Se acabó el trato,” dije suavemente, la ira que había vuelto a brotar saturando mi voz.

“No.” Siseó Rosalie en respuesta, sus propias manos hechas puños.

Yo no reaccioné de inmediato, pero Rosalie si lo hizo. Ella fue directo hacia el Volvo, una leona al ataque.

Alice permaneció en su lugar conmigo, sus ojos revoloteando rápidamente entre Rosalie y Yo.

Rosalie a penas había dado dos pasos antes de que la cara de Edward se girara velozmente hacia nuestra dirección. Sus ojos se abrieron levemente y su fachada flaqueó. Estaba atrapado, y lo sabía.

Para mi sorpresa, Rosalie ni siquiera miró a Edward, marchando en cambio directo hacia Tanya.

Mientras Rosalie acusaba a Tanya de ser una adultera y de seducir a Edward para que la amara cuando él ya estaba debilitado, no me moví. No pude moverme.

Mientras Tanya trataba de mantener el tono defensivo fuera de su propia voz conforme intentaba asegurarle a Rosalie que nada estaba pasando con Edward y que las cosas eran inocentes, salté la cerca en mi mente.

Mientras Edward intervenía, defendiendo a Tanya y sus motivos para estar ahí sin dar realmente ninguna explicación lógica, tomé la decisión concreta de irme y juré no dejar que nadie cambiara eso.

Mientras Alice se ponía rígida a mi lado, sin duda teniendo una visión de esto, comencé a empacar mis cosas en mi mente.

Mientras Edward y Tanya compartían una rápida mirada y lo que estuve segura fue un leve asentimiento por parte de él, me vi a mi misma sacando mi anillo de bodas del cajón.

Mientras Edward se metía en su Volvo y aceleraba pasando de largo a Rosalie, al mismo tiempo que Tanya salía corriendo hacia la otra dirección, vi los rostros de mi familia.

Mientras Rosalie caminaba indignada hacia nosotras, una nueva represalia llameando a través de sus ojos, supe que ésta sería mi última vez regresando a Carlisle y a Esme.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 7/8/2009, 10:23 pm

Capítulo 22: Juicio Final

Edward’s POV

Las cosas sólo se están empeorando, Edward. Ella está del lado de Bella.

No pude evitar ponerme en contra de Rosalie, defendiendo a Tanya de acusaciones que eran absurdas. Yo nunca engañaría a Bella, nunca podría. Incluso mis sentimientos por Annabelle – al final, palidecían significativamente en comparación al ángel que es Bella.

Aún así, las palabras que Rosalie dijo la otra noche me enfurecieron. Pensar que cualquiera de los de mi familia podría pensar que yo la engañaría, con Tanya no menos. Ella no me interesó antes de Bella, y de seguro no lo iba a hacer ahora.

Nada ha pasado entre Tanya y yo en décadas. En un punto, ella si sintió algo por mí, pero yo nunca correspondí esos sentimientos en lo más mínimo. Aquellos sentimientos, básicamente, habían desaparecido para cuando yo conocí a Bella, y cualesquiera que le pudieran haber quedado a Tanya, ciertamente se desvanecieron en las últimas 7 décadas.

La única razón por la que Tanya estaba aquí era porque yo necesitaba un aliado. Necesitaba a alguien de afuera de la familia que pudiera ver las cosas a través de mis ojos. Necesitaba a alguien que no estuviera dividido, que no tuviera que entrar en conflicto con el resto de ellos. Necesitaba a alguien que pudiera ayudarme a montar la noche más increíble y romántica para mostrarle a Bella cuanto la amo, cuanto lo lamento y cuanto la necesito.

Al enfrentar a Rosalie, sin embargo, cometí un error aún más grande. Lastimé más a Bella. Ella no podía soportar estar a mí alrededor, no podía soportar estar sola conmigo. Me di cuenta de mi error con la esencia de Tanya muy tarde –en el momento en que los inquisitivos pensamiento de Alice inundaron mi cabeza, lo supe.

Quise probarle a Bella que la quería solo a ella, pero no sabía cómo. La única cosa que mi mente pudo inventarse en ese momento fue besarla. Poner cada pizca de pasión, amor y admiración que sentía por ella dentro de ese beso. Esperé que eso opacara la esencia que nos estaba inundando a ambos, pero sólo la enojó más.

Quedé estupefacto cuando ella me golpeó, pero no enojado. Me lo merecía. Merecía que Bella hiciera algo peor que eso. Verla alejarse, tan destrozada y enojada, desgarró mi muerto corazón. Traté de ir tras ella, pero Rosalie me detuvo.

Se que no debí haberle respondido; ella simplemente estaba protegiendo lo que estimaba. Sin embargo, cuando me dijo que yo no merecía a Bella, lo perdí. No podía estar en presencia de una Rosalie lívida por más tiempo. Tomé los álbumes de bodas, el brazalete de dijes que Bella no había usado en un buen tiempo y la caja de notas que Bella y yo habíamos pasado en clase a lo largo de los años.

Ella no lo sabía, pero yo me quedé con cada una ellas. Siempre me aseguraba de que ella dijera las últimas palabras de modo que yo pudiera meter la nota dentro de mi bolsillo. Bella nunca fue da las que husmeaban por ahí, y una caja que sencillamente estaba marcada ‘Edward’ era suficiente para que se mantuviera lejos. Ella siempre asumió que ésta guardaba algo relacionado con música, y ni una vez preguntó que había dentro.

No estaba huyendo de Bella, sino de Rosalie. No obstante, en mi enfado, ni siquiera se me ocurrió como Bella podría interpretar mis acciones. Regresé a la pequeña casa en la que Tanya se estaba quedando, mi motivación para hacer las cosas bien con Bella se agrandó. Pasé la noche allí, completamente ajeno al negativo efecto que mi ausencia estaba teniendo sobre Bella. Pensé que ella me necesitaba lejos, pero realmente, ella me necesitaba allí.

Ahora, por supuesto, lo veo. Todos los signos estaban ahí, yo simplemente los malinterpreté. O quizás los vi como lo quería, como los necesitaba. Me estaba comenzando a preguntar si vi las cosas de cierta forma porque era más fácil que admitir la verdad. ¿Las palabras de Rosalie me habían enfurecido tanto porque eran típicas de ella, o era porque era la cruel y dolorosa verdad que me negaba a aceptar?

Una vez me tranquilicé, las ideas de cómo hacer las cosas de la forma correcta vinieron fácilmente. Decidí empezar con algo modesto, hacer cosas pequeñas para mostrarle que ella era todo lo que yo quería, todo en lo que yo podía pensar. Le escribí una nota simple, igual a todas las que habíamos pasado a lo largo de los años. Esperaba que ella me conociera lo bastante bien para saber que decía las palabras en serio y que no insistiría tanto si realmente no la amara.

La luz en sus ojos había desaparecido para cuando llegué a la escuela. Cualquier esperanza que tuve de que Bella me perdonara parecía haberse ido, pero en todo caso le largué la nota. Me dirigí a clase, decidiendo pasar mi tiempo hasta el segundo período, cuando tendría clase con ella.

Pero cuando el timbre sonó, señalando el inicio del segundo período, y Bella no apareció, lo supe. No me había perdonado, y ella no estaba bien. Esto había sobrepasado el límite de lo que una simple nota podía arreglar. La nota no podría hacerle ni un rasguño a la montaña de perdón que yo pedía. Bella estaba tan dolida que había cambiado su horario sólo para evitarme.

Aún si ella cambió su horario antes de que yo le diera la nota, no se molestó en venir aquí a hablarme. Ella acogió el cambio, manteniéndose escondida de mí.

Saber eso dolió, pero sabía que me lo merecía. Decidí que era mejor no presionarla. Rosalie me había informado numerosas veces durante nuestro argumento que Bella estaba considerando irse. Traté de sacar de mi mente de los recuerdos de las imágenes que Rosalie me lanzó; imágenes de Bella completamente sola en el mundo, imágenes de lo muertos que probablemente estarían los ojos de Alice y Esme ante la pérdida de Bella, imágenes de Rosalie dándole la espalda incluso a Emmett cuando tuviera un colapso.

Me obligué a permanecer calmado en un esfuerzo por esconder mi dolor de Bella. Llegué al tercer periodo primero, preguntándome si esa clase también había sido cambiada. Sin embargo, no tuve que esperar demasiado antes que Alice me advirtiera.

Edward, no la presiones ahora. Ella está luchando con esto tanto como tú.

Estaba agradecido por la advertencia, aún si ya lo sospechaba. Sin embargo, no pude mantener la miseria completamente alejada de mi rostro ni pude detener el leve brillo que se desplazó a mis ojos cuando vi a mi hermoso ángel.

Me forcé a esconder todo lo demás que estaba sintiendo, sabiendo que Bella simplemente necesitaba distancia ahora. No obstante, era una distancia que me dolía y sabía que sólo tenía unos pocos días para poner mi plan en acción. Yo no sería capaz de soportar el dolor por mucho más y temía que ella de verdad se fuera si me demoraba.

Usé cada espacio libre que pude encontrar, incluyendo el almuerzo, para encontrarme con Tanya y armar todo. Tanya estaba segura de que mi idea funcionaría. La romántica en su interior imaginaba constantemente la noche pasándole a ella, haciéndola desprender inadvertidamente feromonas de lujuria. Yo pensaba sobre la forma en que Bella con suerte se sentiría, agregándole mi propia lujuria a la mezcla.

Era una fusión que yo esperaba poder esconder, pero parecía como si hubiera matices constantes de ésta. Sumado con la culpa que constantemente sentía en casa, sabiendo como estaba lastimado a mi ángel, Jasper tenía sospechas que estaba tratando de ocultar. Alice tenía visiones continuas de las interacciones cercanas que Tanya y yo compartíamos, sumándole sus propias sospechas.

Como resultado, permanecí distante de la familia entera, permitiéndoles apoyar a Bella por completo. Ella los necesitaba, y yo necesitaba que ellos siguieran en la oscuridad sobre mis verdaderas acciones un poquitico más. Esperaba que una vez todo pasara, ellos se dieran cuenta que yo no quise que nada de esto pasara. No quise herir a Bella, no quise hacerla pensar que la engañaba. Necesitaba el perdón de todos, y esta noche estaba destinada para hacer simplemente eso.

Seguí manteniendo mi distancia durante el resto de la semana, aunque estaba volviéndose cada vez más difícil hacerlo. Bella se veía mucho más relajada desde que comencé a darle su espacio, lo que me dio el impulso para continuar. Ella parecía estar analizando las cosas y calmándose con mi ausencia – yo no iba a sucumbir ante mi propia debilidad y a destruir eso por ella.

Comencé a decaer una noche, peleando conmigo mismo para no regresar a casa y demandar que me hablara. Necesitando una distracción, pero también algo que aclarara mi mente, fui a donde Annabelle. Mantuve mi distancia, pero su esencia todavía era lo suficiente para empujarme de regreso a Bella. Tenía un nuevo fervor, esperando ansiosamente la noche del viernes cuando mi amor probablemente regresaría a mí. Sabía que había un chance de que no funcionara, pero también conocía a mi esposa.

Aunque mi ausencia era en parte debido a la comodidad de toda la familia, también sabía lo que ésta le estaba haciendo a Esme. Había estado esperando que ella pudiera aguantar un poco más, pero para el viernes no pude soportar la mirada en sus ojos. Me quedé en la casa la mayor parte del jueves en la noche, sabiendo que por el momento eso era suficiente para ella, aunque yo necesitaba encargarme de unas pocas cosas más.

No obstante, hice un trato conmigo mismo, sacrificar este tortuoso tiempo en casa por tiempo personal en la tarde. Le dije a Tanya que viniera a recoger mi auto durante el día para que pudiera recoger unas cosas por mí sin atraer la atención hacía sí misma. Ella debía encontrarse conmigo al final del día, aprox. de 15 a 20 minutos después que la escuela terminara.

De esta forma, mis hermanos no nos verían y no descubrirían que tramábamos algo. Me las había arreglado de manera estratégica para mantener todo clandestino hasta ahora, y me negaba a dejar que todo fuera arruinado a sólo horas de que finalmente le pudiera hablar a Bella.

Sin embargo, eso fracasó cuando Bella tuvo una crisis y juró irse. Fue entonces cuando me di cuenta que con distanciarme esta semana sólo la había alejado más. También me di cuenta que ese era el motivo de la posición actual de Rosalie frente al rostro de Tanya.

Bella había aceptado quedarse durante el fin de semana, pero ahora estaba volviéndolo a pensar. Estaba seguro que Rosalie se le opondría, y sabía que Alice ya estaba teniendo una visión de ello. Ella también estaba teniendo pequeñas visiones de Rosalie deteniendo a Bella, por lo que tomé la decisión de seguir con mi plan, confiándome completamente en la voluntad de Rosalie.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 7/8/2009, 10:24 pm

Métete en el carro y vete, Edward. Nos podemos encontrar en el restaurante –yo tomaré otro camino.

Estaba congelado, comprendiendo que mi esposa realmente estaba a punto de irse. Sabiendo que la lastimaría mucho peor si Tanya y yo nos íbamos juntos, tuve que aceptar.

Estaba tan distraído por mi propio debate que pasé por alto las advertencias en la mente de Rosalie – las que no estaban destinas a mis oídos. Las que me habrían dejado ver que ella pensaba que yo todavía estaba detrás de Annabelle. Las que me habrían dado indicios de hasta dónde llegaría ella para mantener a esta familia unida y a Bella en ella. Las que me habrían avisado de lo que estaba por venir.

Deja de ser terco y de razonar contigo mismo y simplemente vete. Ve al restaurante. Yo iré a cambiarme e iré directo a Bella para llevarla hacia ti.

Contento de que las cosas fueran a pasar más rápido ahora, asentí y me metí en mi auto. Arranqué, sabiendo que Tanya se encargaría de todo lo demás.

Fui directo hacia el exclusivo restaurante que había alquilado para la noche. Iba a haber sólo un cocinero trabajando, a quien le fue ordenado y pagado para que permaneciera en la cocina no importa qué.

Una vez en el restaurante, me puse el smoking que había usado para nuestra boda. Puse el anillo de compromiso que le había comprado a Bella dentro de mi bolsillo, deslizando mi mano dentro una y otra vez de modo inconsciente.

Situé una caja cuidadosamente envuelta en la recepción, incapaz de evitar la compulsión de reposicionarla varias veces. En su interior contenía el brazalete de Bella, ahora con numerosos dijes nuevos.

Escogí uno por cada día que estuvimos separados, comenzando desde el primer día que huí de Annabelle. Había 14 en total, y cada uno tenía una página en un libro que imprimí para ella, explicándole el significado tras ellos.

Una copa de vino, para representar un recuerdo constante de la sustancia que ella una vez tuvo en su interior y que llamó mi atención de manera tan tremenda. Sin su aroma, me temo que yo habría dejado pasar el amor de mi existencia.

Una estrella, llevándonos de regreso a nuestros primeros días, cuando ella era humana, y volviendo a encender el cielo que ella había iluminado de forma tan brillante para mí hace todos esos años cuando pasó resplandeciendo a través de éste como un meteoro.

Una pieza de rompecabezas, expresando como ella siempre ha sido y siempre será mi otra mitad; mi pieza faltante. Sin ella, yo no soy nada.

Un piano, recordándole como todo se enlazaba de forma mucho más milagrosa e impresionante una vez yo estaba con ella. Mis extremidades tenían una sensación completamente nueva y era una que desaparecía si alguna vez la perdía.

Un rayo, porque era la única cosa que podría acercarse a expresar lo que cada caricia, cada aliento y cada susurro suyos me hacen. Descargas eléctricas se abren camino a través de mi cuerpo, encendiendo en mi interior un deseo constante por más.

Un ángel, recordándole que ella es la bendición más grande de mi vida. Sin ella no soy nada, pero con ella, soy todo y puedo enfrentar cualquier cosa.

Un candado en forma de corazón y una llave, entregándole a ella una vez más la llave de mi corazón. El cual le pertenecerá por siempre a Bella, yo nunca podría ser completamente feliz con otra.

Un trébol de cuatro hojas, porque fue la suerte y tal vez el destino los que nos unieron. Si nosotros no hubiéramos regresado a Forks y si Bella no se hubiera exiliado a si misma durante nuestra corta estadía allí, probablemente yo nunca hubiera conocido a mi ángel.

Un par de zapatillas de ballet, porque la amo, la quiero, y la necesito a pesar de que se esté cayendo constantemente o no. Siempre y cuando caiga dentro de mis brazos, su gracia es perfecta para mí.

Un reloj, porque la eternidad no se ve tan desalentadora si tengo a Bella de mi lado.

Un dije de Washington, un recuerdo permanente del sombrío estado dentro del que floreció nuestro amor.

Un niño y una niña besándose, de nuevo regresando a cuando ella era humana y a lo desesperadamente que yo quería besarla pero lo mucho que luchaba contra ello. Su aroma y su sangre me seducían, pero eran sus dulces besos y tiernas caricias las que evitaban que me dejara llevar. Sus besos domaron mi monstruo más de lo que ella jamás sabrá.

Una manzana, porque ella me enseñó muchísimo. Ella me enseñó como vivir y como experimentar el mundo. Me enseñó a realmente ver el mundo a mi alrededor en vez de simplemente confiarme de mi habilidad para leerlo.

Un mundo, porque no hay lugar en este planeta al que no iría si eso significaba que Bella fuera feliz. Yo la seguiría a cualquier parte, si ella podía ser simplemente feliz.

Sacudí mi cabeza ligeramente mientras sonreía ante el sentimiento que puse dentro esos dijes. Me tomó tiempo, pero pronto tuve los dijes que sentí eran los que tenían el mayor significado. Estaban ubicados equitativamente alrededor del lobo y del corazón de diamante que ya estaban en el brazalete, con 7 en medio de cada uno de esos dijes.

Reposicioné la caja una última vez, pero sabía que no había nada más que pudiera hacer con ellos. Me obligué en cambio a concentrarme en la mesa, asegurándome de que estuviera puesta de manera perfecta con los platos apropiados para cada uno de los dos puestos. Encendí las velas y volví a arreglar las rosas en su florero. Revisé tres veces el estéreo, asegurándome que estuviera fijo en el volumen perfecto y que no hiciera eco muy terriblemente.

Finalmente, todo estaba terminado y yo simplemente tenía que esperar. Tanya había terminado todo mientras yo estaba en la escuela, y no pude evitar considerar los pasos que Bella seguiría esta noche.

Tanya iba a convencerla de que se vistiera elegante, aunque yo todavía no estaba seguro de cómo. Independientemente del método, Tanya me aseguró que funcionaría. Mientras Bella se estuviera poniendo el vestido que elegí para ella del mismo tono de azul que la camisa que había tenido puesta en Port Ángeles aquella noche, Tanya le dejaría un paquete sobre el sofá.

En su interior habría una manta eléctrica, de nuevo en mi azul favorito, con una nota adjunta. Ésta explicaría que el calor que ella irradiaba como humana era agradable, pero que tenerla a ella era mucho mejor. Si yo necesitaba el calor con tanta urgencia, ella estaba en lo cierto –podría conseguirme una manta eléctrica. Enfaticé que yo prefería el frío de ella a cualquier fuente de calor, siempre y cuando ella se quede en mi vida.

La nota le diría entonces que yo haría cualquier cosa para volverme a ganar su confianza y su amor, y que se dirigiera al lugar en el que yo necesitaba su inspiración más que nada. Estaba seguro que ella entendería que eso se refería al piano, dónde Tanya habría dejado otro paquete

Armé un libro para ella de las notas que pasamos en clase, todas las crónicas de los años que hemos estado juntos. Las páginas estaban en orden, empezando desde Forks, Washington, mientras ella era humana, hasta la nota que pasamos el primer día aquí, antes que yo permitiera de manera estúpida que mi monstruo me controlara.

Decoré las páginas para que correspondieran a nuestras ubicación antes de poner un cubierta de protección sobre cada una, asegurándome de sellar para toda la eternidad todas esas palabras perfectas que ella me escribió.

La nota adjunta a la caja explicaría como aprecio cada momento que tengo con ella y que he guardado cada nota porque era algo que ella tocaba. Con tanta frecuencia podía sentir el amor que ella sentía por mí en sus notas, y no quería simplemente tirar eso a la basura.

Esperaba que ella no evocara el pasado por demasiado tiempo con el álbum, pero no podría culparla si lo hacía. Aún así, se le indicaría que luego fuera al garaje, donde el nuevo monovolumen rojo que le compré estaría esperando. Ella amaba el viejo y desgastado monovolumen que conducía de humana, y yo quería darle una parte de eso de regreso.

Tanya estaría esperando del lado del conductor, lista para traer a Bella hasta aquí. Sobre el lado del pasajero habría aún otro paquete, esta vez conteniendo mi propia interpretación de un libro del alfabeto de niños. Estudié detenidamente cada letra y elegí algo que me recordara de Bella, con todo y fotografía tomada por mí y explicación de cada letra.

Dejé que mi mente repasara algunas de mis favoritas mientras esperaba, tratando de alejar la impaciencia que estaba comenzando a aumentarse poco a poco.

Hice chocolate por la C, porque los estanques chocolates de sus ojos humanos siempre estarán grabados en mi memoria. Yo me podía perder dentro de esos ojos por mucho más tiempo y mucho más profundamente de lo que Bella jamás podría conmigo. No importa cuan grande fuera el efecto que yo tenía en ella y lo profundamente que la deslumbrara, ella siempre me afectaba más. Si yo hubiera sido humano cuando la conocí, habría pasado aún más tiempo siendo deslumbrando, sin palabras, y probablemente inconciente como resultado.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 7/8/2009, 10:25 pm

Por la O, utilicé Osos Pardos irritados (NT/ originalmente es la I, por irritable grizzlies, pero no salía al traducir xD) llegando a viajar hasta donde pudiera conseguir una toma en vivo de un oso, con los dientes desnudos y listo para pelear. Todavía recuerdo aquella mañana en su cocina después de una de las mejores noches de mi existencia –la primera noche que me quedé con ella, cuando comparó su mundano cereal con un oso irritado, dejándome saber que me aceptaba completamente a mí y a mi forma de vida.

Por la L, utilicé Leones de Montaña (NT/ De nuevo no salía al traducir, originalmente era la M por mountain lions), viajando de nuevo para conseguir una foto de uno escondiéndose entre los árboles, esperando para abalanzarse sobre su próxima víctima. Ellos siempre han sido y probablemente siempre serán mis favoritos, intensificado solamente cuando descubrí que ella compartía el mismo amor. Siempre atesoraré cada viaje que hicimos juntos, sólo los dos, para ir a cazar leones de montaña, ambos manteniendo el control suficiente para no atacarnos el uno al otro mientras competíamos a ver quien lo agarraba primero.

Por la P, usé pizza, la repugnante “exquisitez” humana. Por muy asquerosa que fuera, estuve más que feliz de cumplir su reto de probar la pizza en la cafetería de la Secundaria de Forks. Si, la había vomitado después, pero valió la pena por la euforia que sentí porque que ella se estuviera sentando conmigo y pareciera querer estar a mí alrededor. Casi ni la noté en mi estómago hasta que ya no estuve en su presencia. La experiencia fue hecha aún más fantástica por su admisión de haber aceptado un reto anterior a comer tierra, aunque debo admitir, la pizza probablemente sabía mucho peor.

La V estaba representada por Volterra. Todavía me asombraba cada vez que pensaba en lo lejos que había ido ella para salvarme. Bella estaba bien informada de los peligros que Volterra sostenía, pero no dudó en volar a través del planeta para llegar a mí. Permaneció fuerte, colapsando sólo cuando el peligro inmediato había pasado y estaba una vez más dentro de mis brazos, donde realmente pertenecía. La foto era de la misma torrecilla donde ella vino cara a cara con la plena realidad de los vampiros.

No pude evitar usar la L para lobos, (NT/ Aquí la original era la W, por Wolf xD) saber que ella me eligió a mí, me deseaba a mí, me quería sólo a mí, aún me traía una sensación de asombro cada día. Ella pudo haber elegido a Jacob, pero no lo hizo. A pesar de los desesperados intentos de él para ponerla de su lado, ella me eligió a mí. Perdonó todos mis pecados y me volvió a dar la bienvenido con los brazos abiertos.

Pensar en todas estas cosas sólo aumentó mi impaciencia; quería saber si funcionaría. Pase por tanto para tratar de mostrarle a Bella cuanto significa para mí, como todo lo que hago es por ella y como aún las cosas más mundanas me recuerdan de ella y me hacen desearla.

Se que la cagué, y se que Annabelle nunca debió haber sido siquiera un problema. Pero de alguna forma, lo fue. Me dolió tener que estar a su alrededor, pero no fue hasta que pude disfrutar levemente de su esencia sin ser invadido por la urgencia de matarla que pude seguir adelante. Es que sencillamente me recordaba demasiado de todos los rasgos humanos de los que me enamoré de Bella.

Aún así, yo ahora estaba tratando. Esperaba que ella pudiera dejar a un lado cada error que cometí, cada malentendido que compartimos, y me perdonara. Si Tanya estaba en lo cierto, y era capaz de traer a Bella aquí, ella entraría y encontraría el brazalete en la recepción.

En el fondo había una nota diciéndole que la amaba y que lo lamentaba. Yo le diría que era conciente de lo mucho que le estaba pidiendo, pero si ella estaba dispuesta a al menos tratar, entonces que por favor se diera la vuelta.

Yo estaría esperando, mi existencia entera dependiendo de que se diera la vuelta. Caminaría hacia ella, haciéndome trastabillar al hacerlo. Ella estaba en lo cierto –yo quería un humano con tanta urgencia, ¿por qué no lo hacía yo? Caería justo cuando la estaba alcanzando, esperando que ella pudiera atraparme. En parte confiando en sus instintos para eso, pero también esperaba que ella quisiera hacerlo.

La invitaría a cenar, donde a ella le servirían sangre fresca de un león de montaña. El animal sedado estaba siendo retenido en una parte de la cocina donde al cocinero también se le había ordenado que evitara. A mi me servirían mushroom ravioli, probándole mi disposición a volverme tan humano como me fuera posible si eso significaba que ella podía perdonarme.

Todo lo que ella me dijo en el claro, aún si fue producto de la rabia, estaba tomando partido en esta noche. Era la base de mi plan. Le iba a probar que amaba sus cualidades humanas, pero que la amaba más a ella. Podría haber sido difícil, pero yo la necesitaba a ella y la única forma de que eso pasara por la eternidad era abandonando su humanidad. Nunca, ni por un segundo, me he arrepentido de ello. Aún así, me es imposible explicar completamente lo que Annabelle me hizo –ni si quiera puedo entenderlo yo mismo.

Sacudí mi cabeza de nuevo, aclarándola de esos pensamientos. En su lugar, traté de evitar la impaciencia ensayando lo que quería decir después de la cena, después del baile que le pediría, y antes que me arrodillara. Sabía que escucharía cuando ellas se acercaran, pero no pude evitar la dirección de mi caminata que seguido me guiaba hacia las ventanas.

Irina y Kate se aparecieron a medio camino de mi paseadera, sus ojos mostraban una leve diversión ante lo que estaba haciendo. Sin embargo, ellas me apoyaban y vinieron esta tarde para asegurar que todo saliera como estaba planeado.

Kate iba a ser la anfitriona y la mesera de la noche, haciendo posible que el cocinero permaneciera en la cocina. Una vez la comida estuviera preparada, él era libre para irse. A todo el personal se le había pagado muy provechosamente, triplicando lo que normalmente se harían en una noche. También le pagué al dueño una buena comisión por permitirme usar este lugar por la tarde.

Kate también se aseguraría que Bella recibiera la caja que estaba en la recepción, manteniéndola entretenida con ésta mientras yo me ubicaba detrás de ella. A su vez, Kate se aseguraría que Bella viera la nota en el fondo de la caja, la cual pondría la noche en marcha.

El trabajo de Irina era traer al resto de la familia antes que la cena se terminara. Su entrada iba a ser rápida y silenciosa –yo no quería que Bella se diera cuenta de su presencia hasta después que bailáramos. Para entonces, ella probablemente ya sabría de cuales eran mis intenciones, y la presencia de la familia no importaría. Si las cosas salían como estaban planeadas, ella sólo me vería a mí.

Nadie podría seguir enojado y distante después de esto. Incluso Rosalie sucumbiría si ella estuviera en esta situación.

Le sonreí a Irina cuando se fue, entretenido con la imagen que acababa de proveerme de una Rosalie furiosa derritiéndose dentro los brazos de Emmett cuando se daba cuenta de que todo había sido un malentendido.

Retomé mi caminata mientras Kate dejaba que el cocinero entrara por la puerta de atrás y ayudaba a asegurarse de que todo lo relacionado con él estuviera arreglado para la noche. Comencé a ensayar lo que quería decir, asegurándome de que no me perdiera tanto en el constante estupor que sentía alrededor de Bella que se me olvidara hablar.

No obstante, fui interrumpido cuando mi celular comenzó a vibrar. Revisé el ID, sorprendido de que fuera Tanya. Ella ni siquiera me dio la oportunidad de ofrecerle un saludo antes de que su voz levemente asustada saliera por la línea.

“Edward, necesitas venir a casa de inmediato. Se cancelan los planes por esta noche- simplemente ven a casa.”

De repente mi mente estaba recorriendo un millón de escenarios sobre qué desastre pudo haber pasado para justificar esto. ¿Bella se había ido? ¿Bella estaba lastimada? ¿Alguien sospechaba de nosotros?”

“Edward, ven”.

Finalmente, mi voz se contagió con el pánico que estaba comenzando a apoderarse de mi mente.

“Voy en camino,” dije, aunque ya estaba fuera de la puerta.

“Llamaré a Irina y a Kate.”

Con eso, ella colgó. Salté dentro mi Volvo y aceleré hacia la casa, fastidiado de que hubiera tantas áreas abiertas que atravesar para que pudiera usar el medio de transportación más rápido disponible para mí, correr.

Traté de silenciar mi creciente alarma conforme lentamente me acercaba a la casa. La única cosa que podía considerar era la seguridad de mi dulce Bella, y lo que me haría a mí descubrir que algo le pasó. No obstante, nadie de la familia estaba tratando de llamarme. Eso debe ser algo bueno. ¿O es que la he embarrado tanto que sentían que yo no merecía saber?

Cuando subí al camino de entrada, noté que el auto de Carlisle estaba frente a la casa. Mi pánico se desbordó como respuesta; la única razón por la que su auto no llegaría hasta el garaje era porque algo increíblemente serio y potencialmente trastornador había pasado.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 7/8/2009, 10:26 pm

Me detuve de un patinazo junto a su auto, no preocupándome de que estuviera dejando marcas de ruedas en el pasto. No me molesté con cerrar la puerta de mi auto mientras corría hacia adentro, congelándome una vez la mayoría de los ojos de todos se giraron hacia mí.

Estaba tratando de encontrar las palabras para preguntar que pasó, pero mi mente estaba en shock. Todos estaban en la sala excepto Bella. Quería preguntar dónde estaba ella, pero no podía pronunciar las palabras. Estaba asustado de saber la verdad. Sintiendo esto, Jasper respondió a mi silencioso miedo.

Está arriba.

Me relajé levemente, aunque no pude evitar cuando mis ojos vacilaron hacia las escaleras. Decidiendo que probablemente ella todavía necesitaba espacio, regresé mi atención a la familia. Fue entonces cuando noté cierto olor en el cuarto, y mis ojos se oscurecieron al instante.

Ignóralo.

Alice me ordenó, pero no pude hacerlo. Mi mente ya estaba vulnerable, dada mi situación con Bella, y esta esencia de ambrosia estaba tomando ventaja de eso.

Edward, concéntrate.

Jasper estaba tratando de llegar a mí ahora, pero yo estaba siendo torturado. Lentamente, mis ojos comenzaron a rastrear el cuarto, tratando de encontrar la fuente de esa esencia. No me tomó mucho descubrir la fuente: Rosalie.

Mis ojos se oscurecieron más cuando se enfocaron sobre Rosalie, concentrándose sólo en ella mientras todo lo demás se desvanecía. Mis ojos delinearon cada gota de sangre que todavía estaba sobre su ropa, cada salpicadura de vida que pintaba su piel de alabastro, y cada imperfección que se había manchado cuando Emmett la tocó.

Moví mi mirada hacia Emmett mientras mis músculos comenzaban a tensarse, expandiendo mi campo de visión lo suficiente para incluir su masiva figura. Todo lo demás continuó permaneciendo oscuro y borroso –todo lo que yo podía asimilar era la sangre. Emmett tenía sangre salpicada sobre él, pero Rosalie estaba saturada. Ella era la fuente verdadera de la esencia y lentamente me acurruqué y regresé mi mirada hacia ella.

Sentí mis labios contraerse levemente mientras mis dientes se desnudaban, advirtiéndole a todos alrededor que estaba listo para cazar. Me estaba ahogando en la esencia, mi mente estudiaba volando formas de llegar a la sangre. Estaba luchando por recuperar el control, sabiendo que era el monstruo en mi interior tomando el control absoluto, pero era demasiado tarde. Había experimentado a plena fuerza la amplitud de lo potente que realmente era la sangre de Annabelle.

Cualquier preocupación que tuviera sobre la seguridad de Annabelle o sobre las cosas que habían ocurrido se había desaparecido. Cualquier certeza que tuviera de que para estos momentos probablemente ella ya estaba muerta, dada la cantidad de sangre sobre Rosalie, fue ignorada. Cualquier intento de la familia para sacarme de mi encantamiento fue ignorado. Mi presa final estaba herida y sangrando.

Fue una respuesta instintiva, y enteramente irracional. Yo había trabajado para insensibilizarme de su esencia, no permitiéndome faltar a clases con ella por miedo a que algo como esto pasara. Sabía que para Bella se vería sospechoso que yo siempre me apareciera en la escuela a tiempo para biología, pero la sangre de Annabelle me cantaba aún más intensamente que lo que lo había hecho la de Bella. Faltar aunque fuera un día podría haberme hecho desearla tan desesperadamente como el primer día; tan desesperadamente como la quería ahora.

Su sangre estaba libre y fresca en el aire, mezclándose con las partículas de éste conforme pasaban por mi cuerpo. Su sangre me decía que era demasiado tarde. La amenaza de Annabelle no estando más en este mundo no me hizo pensar dos veces en el valor de su vida –sólo me hizo sentir arrepentimiento por nunca haber probado la sustancia en su interior.

La parte humana en mi interior todavía luchaba contra el monstruo, tratando de hacerme recordar mi plan para esta noche. El plan que me reuniría con mi fuente principal de fortaleza. El humano en mi interior luchaba por recobrar el control y hacerme mover lo suficiente para correr hacia Bella y profesarle todo. Trataba de convencerme de que mi enorme plan romántico no era necesario. Que simplemente necesitaba una pequeña muestra del aroma de Bella y sería liberado de este estado y estaría de nuevo en sus brazos.

De todos modos, permanecí en mi posición agazapada y tensa mientras un bajo gruñido retumbaba en mi pecho. Rosalie se puso a la defensiva de inmediato mientras sus músculos comenzaban a tensarse, obligando a que su cuerpo tomara una postura que pronto igualaría a la mía.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 7/8/2009, 10:26 pm

Edward, ella está muerta. Mira Rosalie-mira cuanta sangre hay.

Seguí mirando fijamente, hipnotizado por la oscura esencia que aún me ofendía mientras Jasper trataba de razonar conmigo, sabiendo por mis emociones cuales eran mis intenciones.

Edward, sabes que un humano no podría sobrevivir a un ataque de un vampiro que produjera tanta sangre derramada.

Hasta ese momento no había hecho clic en mi mente lo que había pasado. Annabelle estaba muerta. Rosalie la había matado.

Los ojos de Rosalie se endurecieron cuando pareció sentir esto, preparándose para cualquiera fuera la acción que yo decidiera tomar.

“¿Qué hiciste?” Gruñí, mi cuerpo entero estaba más rígido y más agazapado mientras luchaba por contener la urgencia por abalanzarme.

Estuve seguro que vi un poco de miedo centellear a través de los ojos de Rosalie pero fue reemplazado rápidamente por rabia. Viendo la furia que rugía en el interior de ambos, Emmett se puso de pie y se ubicó justo al lado de Rosalie, tratando de advertirme que me quedara atrás.

Eso no le hizo bien alguno; sólo me enfureció más. Yo iría a cualquier lugar necesario para obtener el resto de la sangre. Ahora la cantidad era limitada, pero todavía podía estar disponible.

Estaba listo para pelear, al igual que Rosalie. Mi deseo era guiado por la necesidad de la sangre más exquisita sobre la faz de la tierra; el suyo por un intento de preservar la vida que ella conocía.

Edward, retrocede.

Carlisle me estaba reprendiendo, aunque su tono mental aún cargaba el mismo sentido de compasión que parecía nunca poder escapar de él.

Tenemos cosas más grandes que solucionar sin ustedes dos haciéndose pedazos el uno al otro.

Mi parte humana estaba usando las palabras de Carlisle y magnificando el efecto que tenían sobre mí, eventualmente siendo capaz de calmarme. Tomó una cantidad inmensurable de tiempo, pero pronto me levanté lentamente de mi posición agazapada, aunque mi cuerpo todavía permanecía tenso.

“¿Qué hiciste?” Pregunté de nuevo, mis dientes ya no estaban apretados, pero la misma rabia todavía yacía en el fondo.

Lo que tenía que hacer. Tú querías a esa chica. Estabas dispuesto a seguirla día y noche mientras tu propia esposa se hacía pedazos. Tú esposa. La mujer que elegiste para casarte. La mujer a la que te entregaste por toda la eternidad, y tú le diste la espalda a eso.

Seguí mirando a Rosalie mientras ella hacía a que la verdad se abriera espacio hasta penetrar en mi mente. Traté de luchar contra ello, aún demasiado débil para ser capaz de aceptarlo completamente. Todo lo que había planeado para esta noche se hacía menos importante conforme Rosalie continuaba reprendiéndome.

Ella está lista para irse, Edward. Por Dios. No regresará y todos lo sabemos. Si ella no quiere ser encontrada, no lo será.

Mis ojos se abrieron de par en par cuando la creciente ferocidad en el tono de Rosalie me golpeó, pero lo que más me afectó fue el miedo bajo éste. Rosalie de verdad creía que si ella permitía que Annabelle siguiera viviendo y tentándome, Bella se iría para siempre.

Ese fue el último empujón que necesitaba; relajé mi posición mientras comprendía que ella estaba en lo cierto. Si Bella se iba, no había forma de recuperarla. Yo necesitaba concentrarme solamente en Bella y en probarle que ella era todo lo que yo quería y necesitaba. Tenía que darle una razón para que se quedara, o la familia entera se desboronaría.

Levanté mis ojos, contemplando el techo que conectaba al piso del cuarto de Bella. Quería inhalar su aroma desesperadamente, pero sabía que si lo intentaba simplemente volvería a ser dominado por la sangre de Annabelle y tendría que volver a mi control.

Ve, Edward. Eres el único que puede mantenerla aquí. Ella quiere irse, y es tu culpa.

Por un breve momento regresé mis ojos a Rosalie, buscando cualquier signo de una trampa. No encontré ninguno y asentí ligeramente antes de darme la vuelta y dirigirme al segundo piso, luchando por evitar correr.

Caminé por el pasillo en silencio, queriendo sorprenderla pero también necesitando calmarme a mi mismo. Sabía que no debería ser así de difícil tocar sobre la puerta del cuarto que contenía a mi esposa, pero justo ahora, una parte de mí quería correr.

Tenía la sensación de que algo estaba faltando, pero traté de empujarla a un lado. Si la escuchaba, nunca conseguiría a Bella de regreso.

Con cuidado, deslicé mi mano alrededor del pomo, deteniéndome para escuchar. Me congelé levemente cuando no escuché nada. No estaba seguro si eso significaba que algo estaba mal, pero sabía que sólo había una forma de saberlo.

Toqué suavemente sobre la puerta, pero aún así no escuché movimiento adentro. Mi sensación de aprensión se aumentó, pero me obligué a seguir adelante. Abrí la puerta lentamente, mis ojos registrando de inmediato el cuarto.

Mi corazón se fue al piso y no pude moverme. Mi Bella se había ido. Mi dulce, cariñosa y tierna esposa había huido. El cuarto estaba vacío.

Mi atención cambió rápidamente cuando escuché el suave crujir de un papel. Sobre el sofá, un trozo de papel descansaba, su topa moviéndose levemente como consecuencia del viento que entraba por la ventana abierta.

Quedé pegado al lugar mientras mis ojos volvían a mirar hacia la ventar abierta – de la que mi dulce ángel había escapado. ¿Cómo pude dejar que esto pasara? ¿Por qué no fui directo hacia ella, en vez de andarme a escondidas tratando de sorprenderla?

Mis ojos se movieron por su propia cuenta hacia la carta doblada, y supe que tenía que leerla. Temía lo que el papel diría, pero sabía que no tenía opción.

Saqué todo de mi mente mientras caminaba hacia el papel. Ignoré las inquietudes que Jasper estaba teniendo sobre el repentino cambio en mi humor. Traté de pretender que Alice no estaba teniendo una visión y un subsecuente colapso como consecuencia a lo que vio. Reprimí los pensamientos de rabia y traición tomando control de Rosalie cuando se dio cuenta de lo que Alice había previsto.

Conforme una temblorosa mano se estiraba hacia el trozo de papel, hice retroceder los pensamientos de Esme sobre una familia rota. Conforme un pequeño objeto de oro blanco se deslizaba dentro de mi mano, bloqueé mi mente de la familia entera. Por primera vez, no había nada más que un ensordecedor y retumbante silencio en mi cabeza.

Miré fijamente la carta, tratando de darle sentido a la secuencia de letras sobre la hoja, pero no pude. Cerré mis ojos y dejé que el dolor me engullera ligeramente antes de reabrirlos e intentar de nuevo. Esta vez, las letras cobraron sentido.

Edward-

Quiero que sepas que yo nunca dejaré de amarte. Siempre lo he hecho y siempre lo haré, pero no me puedo quedar en un matrimonio que funciona sólo para uno. Codiciaste a otra mujer. Una humana, no menos. Por favor considera como me hizo sentir eso; por favor date cuenta del extremo dolor que eso infligió sobre mí. Aún así, te amo. Nunca antes me has fallado, y estaba dispuesta a pasar por alto este único evento.

Pero entonces fuiste hacia Tanya. Sabes como me siento sobre ella. Sabes lo que temo de ella, y aún así fuiste hacia ella. Cualesquiera que fueran tus razones y acciones, no puedo pasar por alto los aromas que te empapaban cada vez que regresabas de estar con ella. Tú te pusiste a ti mismo en esa posición. Tú permitiste que pasaran cosas que no deberían haber pasado, y no puedo omitir eso.

Yo estaba dispuesta a solucionar las cosas, a hacer esto. Te esperé, pero nunca viniste. En cambio, permaneciste lejos, todavía yendo a la casa de Annabelle cuando no estabas con Tanya. Si, yo lo sabía. Estoy tan compenetrada contigo, Edward, y tú deberías saber eso.

Cuando respaldaste a Tanya hoy, defendiéndola de acusaciones bien merecidas, alcanzaste tu tercer strike. Puede que te ame, y puede que sea difícil sobrevivir sin ti, pero será más difícil quedarme.

No puedo atravesar la eternidad teniendo que verte cada día. No puedo pretender que las cosas están bien cuando se que yo nunca superaré esto. Las cosas nunca serán lo mismo entre nosotros, y esa mismísima idea clava una estaca en mi corazón.

Quiero que sepas que estoy dividida en esto, pero siento que es lo correcto para mí. Igual a como tú necesitas ir tras Annabelle, aún si es momentáneamente, yo necesito hacer esto.

Por favor no me persigas. Por favor no le pidas a Alice que mire mi futuro. Por favor no me rastrees. No quiero ser encontraa. No puedo ser encontrada –el dolor que me fue causado es demasiado grande. Se que tratarás de encontrarme, aún si es por obligación conmigo y con la familia, pero te digo ahora que olvides esas ideas.

Se que estoy lastimando a la familia entera, y por favor asegúrales que pensé seria y detenidamente sobre esto. Rosalie y Alice son mis hermanas y mis mejores amigas. Las amo profundamente, pero todo será siempre un constante recordatorio de ti. No puedo seguir adelante a menos que esté por mi propia cuenta.

Te amo, y lamento que las cosas tuvieran que llegar a esto. Traté; créeme cuando lo digo. Pero no puedo mirarte igual, y me preocupa que tú no puedas mirarme igual. Estamos en consonancia el uno con el otro, y me temo que el dolor siempre estará ahí.

Por favor acepta mis disculpas por haber tomado la salida cobarde y haber corrido, pero por favor también respeta mis deseos y no me sigas.

Te amo, para siempre.

Bella

Miré el papel, las palabras volviéndose borrosas al final. Deseé, por primera vez en siglos, poder llorar. Desee que lo borroso fuera producto de la humedad que bajaba por mi rostro mientras hasta la más mínima cantidad de dolor era capaz de escapar de mí.

Desee que tuviera la habilidad para dormir, para olvidar todo y escapar hacia una realidad falsa donde Bella era mía de nuevo. Desee nunca haber estropeado mi matrimonio en primer lugar, y hacer que la única cosa buena en mi vida huyera de mí.

Desee poder desobedecerla, y correr detrás de ella. Desee poder rastrearla, obligarla a hablarme. Desee que mi mundo no girara entorno a ella, de modo que esto no doliera tanto. Desee tener un centro de gravedad diferente, de modo que pudiera ignorar lo que ella sentía era lo mejor para sí y hacer lo que era mejor para mí y seguirla.

Pero no podía hacer nada de eso. Ella no me quería más, y no quería ser seguida. Si ella cambiaba de opinión, regresaría. Seguirla sólo la lastimaría más y yo sería la más cruel de todas las criaturas al causarle eso.

En cambio, fui obligado a permanecer en el cuarto que olía como ella, intoxicado hasta el punto de incapacitación. Mi mundo se había desboronado, y yo nunca me recuperaría.

Mientras el caos escaleras abajo comenzaba a calmarse, permanecí pegado a mi puesto sobre el sofá.

Mientras Esme caía al suelo con la comprensión de que su hija, la frágil humana que había mimado con tanta ternura, había corrido, los temblores dentro de mi cuerpo se vieron forazos a comenzar a calmarse solos.

Mientras Emmett contenía a Rosalie dentro de sus brazos, evitando que ella descargara su rabia y su dolor sobre mí, la carta de deslizó de mi mano.

Mientras Alice subía por las escaleras, su mente concentrada sólo en mi bienestar, cerré mi mano con fuerza alrededor del anillo de bodas.

Mientras Jasper seguía a una temblorosa Alice, su preocupación dividida entre su esposa y yo, mi mente se bloqueó.

Mientras todo a mí alrededor comenzaba a desvanecerse, el mundo en el interior de mi mente se vino abajo.

Mientras las voces a mi alrededor se volvieron apenas perceptibles, comencé a ahogarme dentro de una oscuridad muchísimo más aterradora de la que jamás había enfrentado antes.

Mientras una figura que yo ya no era capaz de reconocer, no importa cuanto tratara, me jalaba dentro de sus diminutos brazos, busqué una escapatoria.

Mientras los temblores de la silueta que me rodeaba resonaban dentro de mi inerte cuerpo, corrí.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 7/8/2009, 10:27 pm

CHICAS!!!!

no se asusten ese es el final alternativo...

quise poner primero el alternativo y despues el original!!!

asi que relax.. ok????

queda cada vez menos.... solo 1 cap!!!....
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 8/8/2009, 9:31 am

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 328782 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 328782 pobre Bella y pobre Edward TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 328782 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty crepusculo 67 años despues

Mensaje por caroli 16/8/2009, 2:32 am

uuu es muy buena la historia t felicito! jajaa estaba muy metida leyendola!

caroli

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 05/08/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Irina Denali 20/8/2009, 11:58 am

Alice Cullen escribió:
CHICAS!!!!

no se asusten ese es el final alternativo...

quise poner primero el alternativo y despues el original!!!

asi que relax.. ok????

queda cada vez menos.... solo 1 cap!!!....

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 473248 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 473248




pero cuando vas aponer el siguente captulo o se acabo aqui ????? eso no puede ser el final o si ????

ese no
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por vaneian08 21/8/2009, 4:25 pm

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 984394 hola lei la historia y me encanto espero que no termine asi y que Bella perdone a Edward. y por favor quiero leer el ultimo capitulo
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 26/8/2009, 12:15 pm

chicas losiento^^ es que me ausente pero encuano pueda pongo el ultimo^^ es que me estresa un poco la barra haci que are lo posible
hoy tengo tiempo demas^^
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Irina Denali 26/8/2009, 5:23 pm

hey gracias TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 76524 ojala sea hoy o si no pronto TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 997487 lo estare esperando anciosa porque ese final me dejo un poco triste TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 642132 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 570333
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Citly Patzz 3/9/2009, 12:30 am

ATENCION

Se les pide Por favor a todos los Autores como tambien a los que publican los fics a que realizen el punto 4 de las Reglas de los Fanfictions.

Gracias TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 80198

Atte: Administracion
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por vaneian08 10/9/2009, 5:59 pm

por FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR affraid CUANDO VAS A PONRE EL ULTIMO CAPITULO ACE MUCHO Q ESTSMOS ESPERANDO EL ULTIMO CAPITULO PARA SABER Q PASA CON EDWARD Y BELLA
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 10/9/2009, 6:54 pm

ya pohhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quiero que lean el proximo capitulo...yo ya lo lei jajaja un beso a todas espero q Alice lo coloque pronto
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por vaneian08 19/9/2009, 6:29 pm

por FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR publica el ultimo capitulo TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 984394
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 19/9/2009, 9:42 pm

hay kumi si eres mala tienes a estas pobres chiks sufriendo apiadate de sus almas

hay chiks el ultimo cap es buenisimoooooooooooooooooo van a amar a edward TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 240478

claro el segundo ultimo xq el primero fue pesimo
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Irina Denali 19/9/2009, 10:01 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo confieso en esta historia odie a edward queria golparlo hasta que muriera TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 742468 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 291573
pero me toco leer amanecer unas cantas veces y unos cuantos fic para valver a amarlo jajajajaja pero porfa no seas malita y publica el capitulo que hace falta porfaaaa no va a dar algo si nooo y quedara en tu conciensia jajaja TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 9491 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 82760 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 80198 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 76524
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 19/9/2009, 10:35 pm

te entiendo yo odie a edward en cada cap de este fic hasta q lei es segundo final TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 240478 lo ame de nuevo de hecho crei q iba a necesitar una dosis de sol de media noche pero no hizo falta
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por barby.Vulturis 22/9/2009, 7:15 pm

nO the paZez ztah geneaL
deveRaz zee puLio kien Lo zcRibiO!
wauuu!
barby.Vulturis
barby.Vulturis

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 30/12/1987
Edad : 36
Empleo /Ocio : ztudianthee!
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Karol Storm 3/10/2009, 3:41 am

op por dios cuando el ultimo capitulo... no me dejen asi.....
por dios k asta e llorado... y no puedo esperara...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 5 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.