Inmortal Love
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Untitl18
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Navega13









Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Chat11






Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Inmort13
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Untitl15

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

+6
kumire_kd17
PaLMiZi
Bbra
Zafrina
Citly Patzz
Atal
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 1/9/2009, 10:34 pm

gracias amiguita, se te agardece de corazon....si ya estoy sana pero los miomas vuelven con el tiempo, pero gracias a Dios aun no han vuelto jajaja en todo caso, la historia tiene mucho de mi...en varios aspectos...besitos y me alegro que te guste como escribo... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Irina Denali 1/9/2009, 10:54 pm

obio amigita como no me iba a gustar lo que escrives si lo haces con tanta emocion es como si uno se trasladara a la historia lo malo es que me vuelvo adicta a la lectura comun en mi y me encantaria que subas cada vez mas capitulos por questan de ataque Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 142466 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 570333 y me alegra en el alma que estes bn y con ayuda de Dios yo se que a una persona como voz Dios la ayudara y los miomas no apreceran eso estoy segura ya que tu eres una guerrerita Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 676150 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 676150 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 570333 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 668938
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 1/9/2009, 11:12 pm

gracias amiguita

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 76524 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 76524
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 1/9/2009, 11:37 pm

yulibar escribió:amiga no tenia idea que eso te avia ocurrido a ti affraid Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 22750 pero me imagino que superaste el tumor y estas sana noo!!!! y no se amiga eres muy valiente para superar eso eres como mi heronia personal amiga fuera que escrives super bien eres una exelente persona y una valiente atal realmente de admirar Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198 y obiamente segire tu historias son muyyy buenas tanto la que escribes como la que traduces Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 570333 the best Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 519838 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 668938

si atal eres una heroina y definitivamente un modelo a seguir, y fe amiga q estas bien y vas a seguir asi manten tu mente posotiva Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Citly Patzz 1/9/2009, 11:58 pm

Katrina Denali escribió:
yulibar escribió:amiga no tenia idea que eso te avia ocurrido a ti affraid Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 22750 pero me imagino que superaste el tumor y estas sana noo!!!! y no se amiga eres muy valiente para superar eso eres como mi heronia personal amiga fuera que escrives super bien eres una exelente persona y una valiente atal realmente de admirar Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198 y obiamente segire tu historias son muyyy buenas tanto la que escribes como la que traduces Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 570333 the best Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 519838 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 668938

si atal eres una heroina y definitivamente un modelo a seguir, y fe amiga q estas bien y vas a seguir asi manten tu mente posotiva Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198

sipi mente positiva puede con todo.. Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 2/9/2009, 12:03 am

que lindas mis niñas¡¡¡¡ las quiero mucho Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 240478 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 2/9/2009, 12:55 am

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 240478 yo tambien TQM atal
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Zafrina 3/9/2009, 1:18 pm

pucha!!!, me había quedado atras.... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 992240


pero concuerdo con todo lo qçde las chicas arriba...

TU ERES EL EJEMPLO DE UNA MUJER FUERTE Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 668938

POR ESO TODAS NOSOTRAS TE QUEREMOS Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363

ERES LA MEJOR!!!! SIGUE ASÍ... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 192342
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 4/9/2009, 12:12 am

si atal eres un gran ejemplo, una mujer muy fierte y luchadora Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 676150
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Zafrina 4/9/2009, 3:35 pm

al fin tuve tiempo de leer el capítulo!!!


wi!!!!!!!!! Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 931125

y me encanto... despues de tanto tiempo... uf Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 102583 que fuerza de voluntad aquella, dios mio!!!!

pero me encanto que todo se haya mejorado Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 275394

lo que si, me gustaría darte un pequeño consejo con mucha humildad: podrìas saltar un espacio cada vez que hablen los personajes y así no se confundan las líneas. Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 642132

pero me encanta... espero el próximo cap. Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 445170
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 8/9/2009, 8:26 pm

seguire tu consejo amiga¡¡¡
lamentablemente con el cambio de casa no hice todo lo que queria hacer Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 328782 sorry no pude escribir nada y menos traducir la otra historia, perdoooooooooonn¡¡¡¡ pero ya lo hare, besitos a todas las que me extrañaron, yo lo hice un monton, besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 9/9/2009, 10:17 pm

Este es un capítulo un poco corto, pero lindito, bueno asi lo encuentro yo, solo amor Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 240478 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 240478 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 240478 espero que les guste y sigan soñando como yo

Capitulo 12: “Sospechas”

Al despertar la mañana siguiente, después de haber tenido un reencuentro con mi tesoro más grande, vi como los rayos del sol aparecían, estaba entre los brazos de Thom, me di cuenta que ya estaba despierto, sus piernas arroyaron las mías como si fuese su prisionera.
- Bueno Días amor – hola le respondí. - ¿cómo está mi reina? – bien, un poco deseosa aún.
Me reí entre dientes- mmm que casualidad mi vida, yo también amanecí igual a ti- me dijo con picardía en su voz.

Sus manos estaban acariciando el borde de unos de mis pecho, y el otro lo tenía debajo de mi cabeza, me di cuenta de lo que vendría, así que me di vuelta para mirarle y ahí estaba el rostro de mi esposo, era tan bello, comencé a tocarle con las yemas de los dedos sus cejas, sus párpados, su nariz, su mandíbula inferior hasta llegar al borde de sus delicados labios que me llamaban para ser devorados por los míos, al estar haciendo eso Thom me tomó de mi cintura y me acercó a él, sentí inmediatamente su bulto que daba la señal que ya estaba excitado.

- ¿Amor? Thom solo murmuro- tengo ganas de ir al baño antes, ¿me esperas? Le mire
mordiéndome los labios- déjame pensar…bueno, no te demores, no puedo esperar mucho - dándome con una sonrisa de esa que me degustaba.

Me levanté y sin ponerme nada me fui al baño, estaba con mi vejiga llena, me percaté que estaba en el mismo estado que mi esposo, mojada, ya estaba preparada para que me tuviera entre sus brazos y estuviera poseyéndome, no me demoré nada y ahí estaba, echado en la cama solo con la sábana tapándose desde la cintura hasta los pies, di una leve carcajada al verle su bulto que estaba tan empinada como una montaña, Thom estiró la mano para indicarme que me acercara y yo se lo negué con mi cabeza él se rió al ver lo que yo quería
- ¡ven a buscarme!…- me senté en una de las sillas de la habitación y esperé que él viniera donde mi- él obedientemente salió del cama, me fascinaba verle así con su cuerpo todo excitado por el fuego que le inundaba cada vez que estábamos deseosos, al verle venir a mi, me tomo de los brazos y me abracé a él con mis manos al cuello y subí mis piernas a su cadera, el se sentó en la silla y me puso encima de él- nunca habíamos tenido relaciones así, así que fue nuevo para mí. Al estar montada sobre él, di un gemir que le llamó la atención.

- ¿Amor? ¿Estas bien?-perfecto le conteste- ¿te gusta así? – Thom…yo me movía con suavidad ya que así sentí como su miembro tocaba el inicio de mi útero y era una sensación de un placer exquisito- T h ooo m gemí tan fuerte su nombre que empecé a galopear cada vez más rápido, el placer que me brindaba esa pose no la podía explicar, el trabajo era mayor por mi parte, pero Thom aprovechaba de acariciarme mis pechos erectos.
-¿amor date la vuelta? Me suplicó, yo sin querer salir de esa posición, le obedecí fue como darme vuelta en un eje que esta en el centro de mi ser y me puse de espalda sobre él le pregunte - ¿así?

Sin dejar de mover mis caderas y mi pelvis para arriba y abajo como una jinete profesional- ¡¡si mi amor! Así,- Thom llevó la mano izquierda a uno de mis pechos para apretar el pezón con sutileza y delicadeza y la otra mano la llevó encima de mi clítoris para darme más placer.

– yo me sentía como una pluma, mi cuerpo flotaba de tanto placer.

Yo seguía cabalgando cada vez mas rápido al mismo ritmo que los dedos de Thom acariciaba mi centro, él solo repetía y repetía mi nombre y yo entre gemidos el suyo- ya estábamos a punto de acabar cuando Thom me levanta de la silla y me toma en los brazos y me lleva a la cama, yo estaba caliente, mi cuerpo sudaba, Thom me besó en mis labios y bajo con su legua sobre mi piel , yo jadeaba de tanta emoción- solo llegó sus labios hasta el comienzo de mi pelvis sin seguir adelante se puso encima de mi, me beso con locura y me penetró otra vez- ahora él era el que la llevaba y el que me haría estallar yo solo le repetía más- más-_más¡¡¡¡¡ a cabo de unos minutos acabamos una vez más, esta vez había sido diferente, y muy especial, habíamos experimentado algo distinto , intenso, placentero, glorioso, …yo sin pensarlo sin que saliera de mí, lo bese diciéndole- ¿amor? ¡Cada vez es mejor!- él con ternura me besó y me abrazó.

El despertar a su lado había sido Glorioso, mi cuerpo experimentó algo que no podía explicar, cada vez nuestros encuentros eran más perfectos.

Pasaron algunas semanas y para decir algo cada día era como recuperar los meses que solo podíamos desearnos, sin poder hacer nada. Un día ya era día viernes, estaba en el trabajo por la tarde casi terminado la jornada, cuando se me movió todo a mi alrededor, me asusté y me senté, pensé en ese momento que era un temblor sin ruido, pero me equivoqué era un mareo. Al darme cuenta que no era lo que yo pensaba y que me había mareado, me quedé ahí en mi asiento por algunos minutos, al recuperarme me levanté y fui a timbrar la tarjeta de salida cuando me vino otro y esta vez casi me caigo, sino hubiera sido por Roberto que estaba mi lado, me caigo bien feo. Roberto me tomó de la cintura y me agarró para no tumbarme en el piso. Le quedé mirando al verle frente a mi rostro.

- ¿Robert? Gracias, pero ya estoy bien.
-
Me levanté y ya en pie, me percaté del rostro de mi colega.

-¿qué? ¿Por qué me miras así? Le dije.

-no, nada Eva, solo es que debes ver médico, no es normal estos desmayos, me dijo Roberto.

-Sí, lo haré, ya me han venido algunos muy seguidos, le dije.

- ¿no será que estas en cinta?, me dijo levantando la ceja.

- ¡¿no?¡ imposible, llevo muy poco de operada, así que imposible, le dije con certeza.
Me repuse y salí del edificio con un dolor de cabeza, allí estaba Thom esperando dentro el carro, estaba con los ojos serrados, se veía cansado, me sonreí ya que vino a mi mente todo la actividad que hemos tenido en estas semanas, no habíamos parado ningún día, estábamos recuperando el tiempo sin amarnos completamente. Él no se percató que ya estaba dentro del auto hasta cuando cerré la puerta y le besé en su mejilla. Saltó de la sorpresa y me quedó mirando asombrado.

- Perdón amor, no quise asustarte, te vea cansado, le dije.
- ¡a no! Cómo no lo voy a estar si no puedo aguantarme de tener en mis brazos a mi mujer,
dijo con picardía.

- hoy tendremos que descansar, ¿ok?, yo también estoy cansada, además parece que me vendrá el período ya que me ha dolido mucho la cabeza en el día de hoy, le dije sin mencionar los mareos.

Nos fuimos abrazados en el carro, sin decir nada, solo sintiendo su corazón en mi oído, sabiendo que estaba en los brazos de mi amado y que esa noche solo seríamos una pareja de enamorados.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Irina Denali 9/9/2009, 10:46 pm

atal esta muy bueno el capitulo realmente quiero saber que paso con eva

sera que si esta embarazada seria fenomenal affraid Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198

espéro que no te demores en escribir el otro capitulo y subirlo por que esta muy bueno cortico pero sustancioso jajaja Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 570333 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 9/9/2009, 11:02 pm

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 71157 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 71157 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 71157 siii muy sustancioso Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 71157 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 71157 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 71157
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 9/9/2009, 11:16 pm

bueno la verdad creo q voy a hacer un diario de todo lo q quiero (....) basandome en lo q leo en los fic Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 811904

de verdad mi novio se los a agradecer Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 678878

y atal ojala eva quede embarazada se lo merece despues de todo el sufrimiento
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 9/9/2009, 11:57 pm

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 240478 sii vamos a ver que sucede...aun no se me ocurre que va a pasar Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198 pero de apoco saldrá, lo unico que se es que la estan pasando super bien Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 71157 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 678878 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 678878 y eso parece que les gusta a ustedes jajaja asi van a notando en la listas particulares jajaj

ya vendra otro Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 76524 por los comentarios Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por cecilia reyes 10/9/2009, 8:28 am

amiga que hot tu historia, pero en si es romantica ¡que pareja no harian esas cosas is se aman?...me fascinó
espero te salga la inspiración pronto y tengamos otro capitulo y veamos a eva embarazada Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 240478
cecilia reyes
cecilia reyes

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 21/12/1978
Edad : 45
Empleo /Ocio : asistente de par5vulos
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Zafrina 10/9/2009, 11:32 am

ohohohoho Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 275394 estaba leyendo el fic en la sala de computacion de la "U"... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 275394 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 992240 ...ups... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 992240

en serio atal... esta cada vez mas... cmoo decirlo?... HOT Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 71157 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 811904

esa si que es pareja!!!!

espero el proximo pronto!!!! Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 668938
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 10/9/2009, 6:48 pm

Zafrina escribió: estaba leyendo el fic en la sala de computacion de la "U"... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 275394 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 992240 ...ups... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 992240

en serio atal... esta cada vez mas... cmoo decirlo?... HOT Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 71157 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 811904

esa si que es pareja!!!!


bueno espero no tengas problemas en la U jajaj eso espero tambien ....que salga el proximo capitulo Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198

gracias a mis lectoras jajaja no se entusiasmen mucho Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 678878 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 678878
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 11/9/2009, 12:20 am

si atal no te tarde mucho pliss ni con esta ni con la otra, asuntos enfermos me encanta tambien Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 240478
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 12/9/2009, 6:38 pm

Aquí les tgraigo otro capítulo
espero les guste...y espero sus comentarios


Capítulo 13: “Confirmación”

Pasaron algunos días, mis mareos habían pasado, ya no eran tan seguidos, y mis nauseas también. El problema era que ya tenía un atraso de mi período de unos 15 días. En el fondo de mi ser se acrecentaba más mis sospechas de embarazo y eso me hacía feliz al pensar que tenía la posibilidad de darle un hijo a Thomas, pero a la vez me asustaba por los riesgos de mi salud. Era tanta la preocupación que eso estaba afectando nuestras noches de pasión con mi esposo.

- ¿Thom? Perdóname por lo de ayer, es que no se que me pasa pero tengo miedo, le dije sollozando.

- -Amor no te preocupes, todo está bien, no hagas que esto de tu atraso nos perjudique, tu sabes que unos de mis deseos es tener un hijo tuyo, pero si no se puede, no. Además, solo quiero hacerte feliz y si l pensar en estar embarazada te hace infeliz ya mi deseo se esfuma, solo quiero verte feliz, amor te amo tanto que no quiero que estés afligida. Mañana iremos al médico y saldremos de la duda, así podremos respirar y volver a la normalidad. Hecho de menos a mi esposa amante, me susurró en el oído.

Le abracé con tanta fuerza, dándole un beso frenético, ya que yo también lo extrañaba, extrañaba su piel sudada pegada en la mía, su lengua recorriéndome, sus manos masajeando mis pezones, lo extrañaba aunque solo había pasado dos noches sin ser de él. Estábamos tan acostumbrados que todos los días nos amábamos, no era adicción, era amor verdadero. Esa noche dejé mis temores y dudas y nos amamos, mi cuerpo tomó la dosis del día, la medicina para todos mis males, la energía para poder vivir. Era maravilloso tenerle dentro de mí, sentir como entraba y salía de mi vagina, como su cuerpo reaccionaba a cada caricia de mi parte, me encantaba escucharle gemir cuando le brindaba placer con mi boca al saborearle toda su piel, ya teníamos tanta confianza, que ya conocíamos todo lo que nos provocaba placer máximo, era maravilloso ser su mujer y sentir que él era solo mío. Esa noche tuvimos mucho placer, lo hicimos varias veces, el pobre reaccionaba a todo lo que yo le hacía, me regocijaba sentir que caía a mis pies cada vez que le pedía más, eso le encantaba, le gustaba escucharme rogándole por más de él, yo no sé de donde sacaba tanta energía, ya que a pesar de todo, al día siguiente no nos sentíamos cansados.
Al día siguiente, nos levantamos y nos pusimos de acuerdo en la hora que iríamos al médico, ya que él me acompañaría, así que nos fuimos a nuestros trabajos respectivos esperando verle más tarde.

Llegó la hora de salir y me fue a buscar para ir a la cita con médico, estaba nerviosa ya que el medico me aclararía mis dudas. Llegamos me mandó hacer los mismos exámenes que la vez pasada y en el instante me hice un test de embarazo de los que venden en la farmacia. La espera fue eterna, pero ya al pasar unos minutos, salió el resultado, era positivo. A Thom se le llenaron sus ojos de lágrimas y me abrazó con tanta emoción, me besó tan amorosamente. Yo en cambio estaba inmóvil de la impresión, quedé perpleja con la noticia, me odié en ese mismo instante por no poder sentir lo mismo que mi esposo estaba sintiendo.

Después de algunos minutos, reaccioné y mira a Thom a los ojos y le dije que estaba feliz porque le daría un hijo o una hija. En mi ser sabía que no era así, el miedo me hacía sentir de esa manera, Thom me abrazó y me besó la frente. Les dimo las gracias al doctor y tomé las ordenes de los otros exámenes para confirmar la noticia.

Nos fuimos a la casa y en el trayecto, Thom hacía planes de decorar la pieza, de que color la pondríamos, etc. Él iba tan feliz que eso me reconfortaba.

- ¿Qué quieres? ¿varón o hembra? Le dije mirándolo.

- Me sonrió y me dijo: - lo que Dios nos mande, será mi hijo o hija, y la amaré con todo mi corazón, ya le amo, poniéndome su mano en mi barriga.

Llegamos al departamento y me fui al baño, lloré por un buen rato, no quería que mi miedo le afectara a Thom, no quería arruinar su felicidad, era tan adorable verle tan contento. Me repuse, y fui al sofá donde él me estaba esperando con un vaso de leche y unas donas. Los dos comimos y nos fuimos a la cama. Me tomó en sus brazos y me besó.

Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 12/9/2009, 6:40 pm


- Thom te amo, y no quiero arruinar tu felicidad, yo también lo estoy pero me da miedo, miedo a que no pueda ser una buena madre, y esposa a la vez, son tantas cosas, sollocé hasta llorar en su hombro.

- Amor, te amo tanto y la noticia de hoy fue maravillosa, y sé que tienes miedo, pero yo también los tengo, y son muchos, me dijo sonriendo. Se sentó en la cama y sin bajarme me sentó en sus rodillas. Seremos buenos padres, buenos esposos y sobre todo amor, seguiremos siendo los mejores amantes del planeta.

Nos quedamos así por unos minutos, hasta que mis hormonas ya estaban pidiendo de su medicina, sin más esperar le arrebaté sus labios y le mordí con suavidad el labio inferior, me miró y supo inmediatamente lo que pretendía, así como estábamos sus manos comenzaron a bajar la cremallera de mi falda, sus labios bajaron hasta mi cuello hasta que me empezó a devorar con sus labios y su lengua, llegó hasta el pabellón de mi oído y me dio un golpe de electricidad, él sabía lo que me causaba su roce en ese punto, sus manos ya las tenía debajo de mi blusa por la espalda acariciándola tan suavemente, que sus dedos los sentía como un terciopelo, con la otra mano empezó a desabotonar mi blusa hasta que me la sacó por completo quedándome solo como el sostén, el roce de sus manos en mis senos hicieron que mis pezones se erectaran rápidamente, su mano comenzó a bajarme la tira por el hombro para poder así liberar mis pechos solo para él. Al hacer eso me salió un gemido nombrándolo, yo con mis manos lo despeinaba y lo apretaba cada vez que mi cuerpo tenia choques eléctricos, me levante de su regazo y bajé la falda que ya esta abierta, solo quedé con mis bragas y mis pantys medias, me tomó de la cintura y me acercó a él, estaba frente a el parada y comenzó a lamerme mi vientre, me lo besaba hasta que escuche que estaba diciendo algo, me di cuenta que le estaba hablando al bebé, le tomé sus manos y las llevé a mis nalgas, para que saliera de ese trance con mi vientre, no quería perder el hilo, ya estábamos muy calientes para enfriarnos de una, así que sus manos comenzaron a acariciar mis nalgas, dándole unos masajes, eso me encantaba, sin darme cuenta ya me había bajado mis bragas y mi pelvi la tenía frente a él, levantó su cabeza y nos miramos, le besé y le pedí que hiciera lo que me gustaba, se levantó ante mí sin pensar le saque la camisa, luego la camiseta hasta tener su pecho desnudo, ahora le di la vuelta y me senté frente a él, le desabroche su cinturón y su pantalón y se los bajé, quedó su boxer frente a mi, con un agujón erecto, le miré de reojo y me di cuenta que solo estaba esperando que me lo comiera, le tomé sus boxer y suavemente se los bajé hasta que poco a poco comencé a ver mi golosina preferida, estaba hermosa, dura, rojita de tanta sangre que estaba acumulando en su punta, sin más me la llevé a la boca, tragándomela entera, yo no sé como lo hacía ya que era tremenda y me la devoraba entera, eso le fascinaba a Thom, era su placer, el sentir mis lengua húmeda sobre su miembro. Gimió hasta que me levantó y me dio vuelta y una mano me tomó uno de mis pecho y apretó mi pezón, la otra me la tenía en la entre pierna, tocando mi clítoris y frotándolo, ya mi vagina estaba mojada, mi vulva ya estaba hinchada de tanto placer que me brindaba mi esposo, sentía su miembro rosar mi espalda, estaba deseosa de tenerle dentro de mi, pero aun faltaba, Thom prolongaba nuestro placer, nuestro preludio duraban minutos. Con suavidad me puso en la cama y recorrió mi cuerpo con sus manos y sus labios, no dejó espacio alguno sin besarlo, yo ya no daba más, le tomé con mis piernas alrededor de su cintura y lo acerque a mí, dándole a entender que ya estaba lista y quería sentirlo, me penetró suavemente hasta que sus movimientos eran intensos y cada vez más rápidos. Llegamos a un orgasmo placentero dando gemidos de satisfacción, nos quedamos uno al lado del otro, solo que Thom posó su cabeza en mi vientre acariciándolo. Era maravilloso saber que le hacía tan feliz al hacerle padre.


me emcioné Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198 me imagino lo maravilloso que debe ser el ser padres y tener un hijo con el ser que amas...bueno ojala algun dia tenga esa bendición, espero les haya gustado
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Irina Denali 12/9/2009, 7:29 pm

hay atal preciosa se que sera haci que un dia resiviras la bendecion de ser madre con la persona que amas y mas aun que seras una de las mejores madres del planeta Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198 hay y el capitulo estubo fenomenal ahora hay que esperar que pasa con el hijo o la hijita ?????? hay que sera ?????? jajajaja espero que pronto publiques un nuevo capitulo besos Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 676150 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 570333
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 12/9/2009, 7:52 pm

gracias querida.... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363 que bueno q te gusto el capitulo, besitos Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 13/9/2009, 2:11 pm

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 240478 q lindo atal

y claro q tendras ese hermoso regalo y seras la mejor de las madres Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 80198
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 4 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.