Inmortal Love
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Untitl18
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Navega13









Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Chat11






Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Inmort13
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Untitl15

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

+6
kumire_kd17
PaLMiZi
Bbra
Zafrina
Citly Patzz
Atal
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 22/7/2009, 11:21 pm

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 328782 atal q mal, pero saliste bien y eso es lo q importa
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 23/7/2009, 12:15 am

pillina queres saber si Eva se muere o no jajajajajaj yo sali bien ningun problema jjajajajpero en la historias puede ser cualquier cosajajaj
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Zafrina 24/7/2009, 5:07 pm

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 984394
en serio te paso???? lo siento...

pero eva no se va a morir, cierto????

pobre thomas si eso pasa,

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 569154 espero que sigue
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 24/7/2009, 6:02 pm

ya veras amiga...aun no termino el proximo capitulo..pero ya sera falta mucho para saber si muere o no... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 28/7/2009, 9:56 pm

Otro capítulo, espero les guste...

CAPITULO 9: “Hasta que la muerte nos separe”

Después que me habían dado el diagnóstico con el segundo médico, pasó un mes de incertidumbres y preocupación, no solo fue eso, hubo momentos de completa felicidad, sobre todo cuando Thomas me poseía y me hacía de él una y otra vez. En ese momento era feliz, sentía que alguien me amaba sin importar nada, veía y sentía que era recíproco.

Durante ese mes de espera, nos encargamos de los preparativos de la boda. Le pedí a Thom que quería una boda sencilla solo mis amistades mas cercanas, que no era muchas, no teníamos familia, yo era la única hija y mis padres habían fallecido así que no tenía mucha gente que invitar, Thom invitaría solo al Decano y Rector de donde trabajaba y eso sería todo, pero sí quería casarme por la iglesia y verme de blanco. Era un sueño desde pequeña y él a pesar que ya era de él, quería darme ese privilegio ya que él había sido el primero. Kristina me ayudo a escoger el vestido y todo lo relacionado con él, estaba tan emocionada, sería la Sra. Eva Cullen Pattinson.

La boda sería a fines de Julio y ya teníamos todo listo, en la misma iglesia sería la firma del civil y después la bendición, sería todo completo. En esa semana me tomé las dos semanas de mis vacaciones para aprovechar e irnos de luna de miel, Thom me llevaría a la Isla de Pascua. Él, como arqueólogo estaba fascinado por ese viaje ya que ahí aprovecharía de observar y estudiar los moais que se encuentran ahí, y por mi lado fascinada por estar con él y ser su esposa para toda la vida que nos quedara.

Sólo faltaba un día para el gran día y quedamos que esa noche cada uno dormiría en sus casas, a Thom no le gustó mucho la idea, pero aceptó. Nos dimos un gran beso de despedida y se fue, esa noche fue terrible para ambos ya que desde que nos habíamos entregado no había pasado ninguna noche que la pasáramos juntos y esa noche en realidad fue un martirio para ambos. Fue una noche muy larga, dormí intranquila, no descansé como debería, habían muchas cosas en mi cabeza, la boda, el viaje de luna de miel, mi tumor, etc., pero en un momento le di las gracias a Dios por haberme regalado a Thom en mi vida. Al ver la luz del día me di cuanta que no había dormido mucho. Llamé a Thom por teléfono y él también estaba despierto, no había podido dormir, yo contándole lo mío nos reímos juntos y nos despedimos hasta la tarde. Me levanté, me hice desayuno, Kristina llegó a buscarme para ir a la peluquería y maquillarme. Sería un día lleno de cosas, lleno de mucha actividad.

Ya eran las 19:00 horas y ya estaba lista, estaba con mi vestido blanco, era tan bello, era de satín opaco, con rosas bordadas al borde del faldón, en forma acampanada, con los hombros descubiertos, con una cola que salía del rosón en la cintura, en mi cabeza llevaba una corona muy delicada con un peinado tomado pero con mechones ondulados que caía por mis mejillas, me veía tan bella, era raro describirme así pero era tanto que Thom decía que era lo más bello para él. Había llegado la limosina a buscarme y Kristina se fue conmigo, ella también se veía bella con un traje Chanel azul petróleo, estaba tan elegante y preciosa. Estando dentro de la limosina le abracé y le di las gracias por estar conmigo en ese día tan importante. Llegamos a la iglesia y vi a Thom en la entrada, se veía tan hermoso, estaba con un frac de color marengo que hacía que su cabello se le viera más rubio y sus ojos más azules grisáceos. Estaba con su sonrisa hermosa, se veía tan feliz. Al ver la limosina llegar entró y se colocó a la espera de mí cerca del sacerdote, yo bajé del carro y me coloqué en posición para entrar, lo iba a ser sola ya que no estaban mis padres para que me entregaran, así que fue más emocionante, Thom al verme, me sonrió y yo al compás de la marcha nupcial comencé a entrar, no le quitaba la vista a mi hombre, ni él tampoco, a los dos nos salió al mismo tiempo unas lágrimas, eran de felicidad. Comenzó la ceremonia y al terminar y escuchar “HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE” nos besamos como la primera vez, la audiencia que era muy poca nos brindó un aplauso espontáneo, nos miramos y nos dijimos al mismo tiempo un “Te Amo”.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 28/7/2009, 9:57 pm

Ya era la Sra. Cullen, ¡qué emoción!, la fiesta fue hermosa. Thom me tenía una sorpresa, tomó una silla, le trajeron su guitarra y se puso delante del micrófono y comenzó a tocar una hermosa melodía la cual era la introducción de una canción… Sra. Cullen, esta canción es para usted- me dijo cuando comenzó a cantar sin dejar de mirarme. Se llamaba “y llegaste tú”, reflejaba lo que yo significaba para él. Al escucharle cantar, me emocioné, ya que no sabía que tenía ese don de la música, menos que tocaba algún instrumento, así que quedé paralizada. Al terminar, me pare inmediatamente de donde estaba sentada y me dirigí a él, lo tomé entre mis brazos sosteniéndolo de su rostro y lo besé – ¿mi amor, de sonde sacaste esto? Es precioso, gracias, “te amo” le dije. – es para ti con todo mi amor “te amo tanto” me dijo. En ese momento los invitados silbaban y aplaudían de vernos tan felices.

Fue una hermosa velada, pero ya estaba llegando a su fin, después de tirar el ramo lo cual lo recibió Kristina y tirar la liga que lo recibió Roberto, partimos la torta y todo eso. Ya era de irnos a descansar. Al día siguiente nos íbamos de viaje y teníamos que dormir un poco. Estábamos exactos ya que no habíamos dormido nada la noche anterior de tanta emoción e impaciencia.

Nuestra primera noche como esposa de Thomas fue maravillosa. Estuve en sus brazos sin separarnos casi una hora, sin decirnos nada solo sentir nuestra respiración y nuestras manos acariciándonos. Nuestras piernas estaban entrelazadas a pesar que estábamos con nuestros piyamas adecuados para la ocasión, sentíamos como nuestra calor corporal se iba siendo más intensa con solo estar así, sentía como Thom estaba excitado, sentía su cuerpo cambiar, pero él no hacía nada sin antes esperar que yo le insinuara que empezáramos a amarnos. Él era tan cauteloso, muchas veces aunque él estuviese ardiendo por dentro por poseerme y yo anduviera en mis días, o simplemente no tuviese ganas, él no insistía, a el le gustaba hacerme vibrar de emoción, le encantaba verme ardiente, le gustaba hacerme sentir placer, eso le fascinaba, le hacía feliz, al igual que a mí. Ya nos conocíamos tan bien que a pesar de eso cada vez que lo hacíamos era un placer indescriptible. Me encantaba cuando sus labios me exploraban, él sabía eso y le gustaba hacérmelo, le gustaba escucharme gemir de placer cada vez que sus labios llegaban a mis puntos de excitación. Era maravilloso verle encima de mí llevándome mis piernas a que le abrazaran para penetrarme, verle su rostro de placer …era mi dios griego, con su dorso desnudo, sudoroso por la pasión, como su cuerpo llegaba a temblar cuando estaba dentro de mí. Ah¡¡ le amo tanto. Que no podría pensar que toda esta felicidad pudiera terminar algún día. No hicimos nada esa noche nos quedamos dormidos hasta el amanecer. Solo que en ese momento al despertarnos nos besamos y sin decir nada nos amamos hasta que quedamos exhaustos, pero satisfechos, terminamos juntos con un orgasmo increíble, placentero, maravilloso, hermoso, era como si hubiésemos llegado al limbo… “te amo tanto Thom” le dije – “mi amor, eres mi sol” me contestó.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 28/7/2009, 10:52 pm

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 240478 se casannnnnnnnnnnn los amo q bello y muy sexy el final Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 426992
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Zafrina 30/7/2009, 8:15 pm

wow, atal, que hermoso Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 240478

me encanta y te debo decir que al escribir ya no es tan caótico y se entiende más...

felicitaciones


espero ver quqe sucede despues... rápido porfa...

pd: por cierto, me encanta tu nueva firma y avatar... estan geniales Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 80198

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 781363
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 30/7/2009, 9:23 pm

Zafrina escribió:

me encanta y te debo decir que al escribir ya no es tan caótico y se entiende más...

por cierto, me encanta tu nueva firma y avatar... estan geniales

amiga a cso no se entendia?? Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 646248 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 328782

bueno mi avantar se lo debo a Citly ella me hizo los dos osea los cuatro jajaj es una genio Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Zafrina 4/8/2009, 3:36 pm

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 992240

es que soy algo lenta, si no me explican con manzanas... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 676150

pero igual me encanta!!!!! Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 80198
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 9/8/2009, 2:38 pm

por fin ...pucha q me costó, jajaj pero salió... ojalá les guste y lo disfruten, es un poco dramatico Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 80198

Capítulo 10: “Luna de miel muy roja”

Después de una mañana hermosa como la Sra. Cullen, nos levantamos para tomar el avión que nos llevaría a Isla de Pascua, una isla polinésica que está en al océano pacífico a la altura de la quinta región de Chile. Estaba tan emocionada ya que siempre había sido el sueño de ir a ese lugar pero no lo había podido realizar ese viaje por una y otra cosa. Thom también estaba ansioso ya que estaría en un lugar arqueológico muy interesante. Pero no era solo eso ya oficialmente éramos el matrimonio Cullen, en realidad me sentía feliz y no sabía como canalizar toda esa emoción que embargaba.

Tomamos el avión rumbo a la isla, volamos casi cuatro horas por el pacifico, se veía interminable el viaje, con solo pensar que debajo mío había solo agua, estaba ansiosa de llegar a tierra, Thom me tenía entre sus brazos para calmar mi ansiedad y nerviosismo. Junto a él me sentía tranquila, solo que lo único que quería era pisar tierra.

Después de ver pasar las horas, por fin llegamos al aeropuerto de Rapanui, y fue un alivio muy grande, respirar la brisa del pacífico y ver un océano azul por el reflejo del cielo, era un lugar paradisíaco donde la brisa del mar hacía que mi ser se quedara pasivamente. Me olvide en algunos minutos que estaba con Thom ya que me había hipnotizado por el lugar mágico.

Llegamos al hotel donde nos hospedaríamos, nos registramos y dejando nuestro equipaje, solo quería descansar unas horas ya que después del viaje me sentía agotada por el nerviosismo que traía al viajar por el pacífico. Thomas también quería descansar, en realidad quería quedarse conmigo en la habitación. Pasaríamos una linda tarde en nuestra habitación.

Después de varios días en la isla, estamos tan felices, nos habíamos olvidado de nuestras preocupaciones, hasta que sin aviso y en los días que no correspondía, me llegó mi período, lo más extraño era que me llegó tan abundante que Thom se asustó por que nunca había visto sangre sin ninguna herida, yo me sentía débil pero me quedaban fuerzas, en esos días estuve en cama encerrada en el hotel, Thom estaba muy preocupado por mi palidez llevaba tres días pero la sangre era demasiada, Thom tomó la decisión de llevarme al hospital de la isla y sin pensarlo me levanté, estaba tan débil que me desmaye en los brazos de Thom, el me tomó y vio cuanta sangre había en la cama, las toallas higiénicas no daban abasto para tanta abundancia, yo no me había dado cuenta ya que solo dormía, tomamos el taxi y llegamos a urgencia, me tomaron y me llevaron a la sala, se dieron cuenta que el tumor estaba haciendo de la suyas y ya el organismo no daba más, era una hemorragia uterina, me hicieron transfusión ya que mi hematocrito estaba muy bajo, si Thom no me hubiese llevado me hubiese ido en sangre pensando que era mi período. Al normalizar el hematocrito y normalizar la hemorragia, nos dijeron que debíamos regresar al continente y hacer los preparativos para la operación porque ya no podía seguir así ya que en cualquier momento volvería otra hemorragia y sería fulminante. Thom sin discutir hizo todos lo preparativos para el viaje de vuelta, en mi ser tenía una pena tan grande ya que sin pensarlo había arruinado mi luna de miel. Thom llamó a mi doctor y preparó todo para la operación. Él estaba asustado se le notaba en su rostro cuando me miraba, yo trataba de darle ánimo y darle esperanzas de que todo iba a estar bien.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 9/8/2009, 2:39 pm

Llegamos al continente y ya mi doctor tenía todo preparado, me hospitalizaron y en tres días más estaba la operación, entre tanto me hacían un montón de exámenes y transfusiones para que mi organismo estuviera en buen estado y no pasara por complicaciones. Durante esos tres días Thom no se separaba de mí, le habían permitido pasar las noches junto a mi en la misma habitación, él se sentía tranquilo así y yo me sentía acompañada por el amor de mi vida. Era la primera vez que no dormíamos juntos desde que nos conocíamos a parte del día antes de la boda, pero estos era tres días que estaríamos durmiendo solos en la misma habitación sin tocarnos, sin sentir nuestro calor corporal, thom sin preguntar acercó el sofá a mi cama y nos quedamos dormidos tomados de la mano. – ¿Thom? - ¿qué amor? ¿te sientes bien? Me preguntó – sí, solo quería decirte que te amo, que eres lo más importante en mi vida y que debes estar tranquilo que todo saldrá bien –lo sé amor, yo te amo. Nos quedamos así dormidos hasta el otro día.
Ya era la hora de irme al pabellón, Thom se despidió con un beso y un te amo al igual que yo. Nos separamos alejándonos por el pasillo sin dejar de mirarnos, él era lo único que tenía en la vida, era todo, toda mi vida, y no lograba verle sin mi, estábamos tan unidos, tan apegados, que cada cosa que nos pasaba lo sentíamos los dos con igual intensidad.

El pabellón era blanco con muchas luces encima mío veía un montón de personal con delantales blancos, una enfermera me sonrió y me puso en los brazos un montón de sondas, estaba en forma de cruz, me puso una mascara de oxigeno y me dijo Eva cuente hasta diez lentamente, yo hice caso y no quería cerrar los ojos, y me rendí a la anestesia y no supe de mí hasta que estaba en la sala de recuperación desperté poco a poco sintiendo un gran dolor en mi vientre. Sabía que todo ya había pasado y que estaba viva, solo quería ver a Thomas, eso me reconfortaría y al verme estaría tranquilo. Le pedía a la enfermera si podía venir mi esposo y ella lo permitió pero me pidió no hablar. Thomas entró todo vestido de blanco, solo se le veía sus lindo ojos y me dijo ¡no hables amor! por fin todo pasó, ahora falta que te recuperes y que en unos días nos entreguen el resultado de la biopsia, ¿sabes algo?, yo le asentí con la cabeza de lado a lado diciéndole no, me mostraron el tumor, y era muy grande amor, por eso fue tan grande la hemorragia, medía veinte centímetros de diámetro, era bastante grande, gracias a Dios solo sacaron el mioma y tu útero te lo dejaron, así que por lo menos por un año no debemos pensar en hijos, pero no importa, solo quiero tenerte bien y sana, y ya habrá tiempo para agrandar la familia, te amo tanto Eva, tanto que no sabes lo angustioso que estuve durante toda la operación, duró mucho, seis horas, no fue sencilla me dijo el médico, solo querían conservar tu útero por lo joven que estas- me dio una sonrisa tan linda, pero con una lagrima que corría en su mejilla, yo solo le tomé su mano y se la apreté con la poca fuerza que tenía, los calmantes ya me estaban haciendo efecto así que solo alcancé con decirle que lo amaba y me quedé dormida.

Ya llevaba cinco días desde la operación y ya lo único que quería era irme a mi casa, así que ese día el doctor me dio de alta con la condición de hacer reposo por unos diez días más, caminar todos los días para que así los tejidos internos del organismo se cicatrizaran mas rápidos y sobre todo olvidarme por un tiempo no tener intimidad con Thom. Eso fue la peor noticia ya que los dos éramos muy activos y candentes, pero esa recomendación fue para los dos, así que tendríamos que controlar las hormonas aunque no queramos.

Por fin en casa y en mi cama, le pedí a Thom que se acostara a mi lado, él aceptó de inmediatamente, yo solo quería estar junto a él así después de casi una semana durmiendo separados, nos abrazamos, él con mucho cuidado ya que aun estaba con dolor, y era tan suave, yo sin temor al dolor lo tomé y lo besé con frenesí, lo deseaba tanto, deseaba sentir sus besos, sus caricias, pero él me calmó y me recordó que no podíamos hacer nada, ya que no era recomendable por tener aun la herida por dentro. Entendí que los dos nos deseábamos pero que por razones obvias no podíamos hacer nada. Pero sus besos era ya una forma de saciar mi sed de él. Extrañaba tanto su sabor, su aliento, su respiración en mi piel, su manos en mi espalda, sus piernas entre las mías, extrañaba todo de él. En ese momento no sabía si iba a resistir a estar tan cerca de él y sin tomarlo por completo. Realmente sería una tortura el tiempo que estuviésemos así. Pero a la vez estaba feliz de tenerle solo para mí.


comenten para así seguir con ánimo poh Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 9/8/2009, 10:03 pm

affraid dios q mal pobre eva q dolor y en su luna de miel pero bueno lo importante es q se recupera

sigue asi atal linda Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 668938

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 931125 ya quiero saber como seran sus hijos
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Zafrina 10/8/2009, 5:46 pm

por fin!!!!

me hago un tiempecito y lo leo Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 80198
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 29/8/2009, 10:17 am

por fin salió...espero no demorarme en el proximo, solo imaginence que es Rob y ustedes jaja posteen

Capitulo 11: “De nuevo, un solo ser”

Después de algunos meses desde la operación, yo continué mi trabajo en la oficina y Thom en la universidad. Habían sido meses de una tranquilidad inexplicable, ya que ahora ya sabíamos que el mioma había sido benigno y no corría el peligro de algún cáncer. Thom era el más feliz, ya que ahora podíamos pensar en agrandar la familia, aunque él no me exigía, solo que muchas veces me insinuaba con sus comentarios. Sabíamos que aun faltaban algunos meses para cumplir el año desde la operación y que debíamos esperar. Esa era el problema, los dos estábamos tan deseosos que para los dos había pasado mucho tiempo y ya estaba siendo una tortura pasar las noches solo tocándonos con nuestro cuerpo al abrazarnos y sentir el calor y el deseo por estar unidos como un solo ser.

Era tanto el deseo de estar con mi esposo que un día, desde la oficina llamé al doctor y le explique la situación, me dijo que debía examinarme y que veríamos si se corría peligro o no. Ese día llegue a la consulta y estaba ansiosa y preocupada, solo quería escuchar al doctor que me daba la libertad de estar con mi marido y amarle. Al examinarme, vio que estaba cicatrizando muy bien, y que por dentro también, pero que aun estaban algunas heridas muy frágiles. Me dio la libertad de tener intimidad pero que no fuésemos muy efusivos para no correr ningún peligro, yo me reí en ese momento solo con pensar como seríamos después de tantos meses sin amarnos. Me fui a la oficina feliz, no le dije nada a Thom, estuve planeando todo durante la tarde para nuestro encuentro en la noche. Estaba tan emocionada, mi Thom…era perfecto, ahora podrí tenerlo sin miedo a perderlo, era la razón de mi existencia, el aliento de vida de cada día.

Esa tarde mi cabeza comenzó a recordar las sensaciones que Thom me hacía sentir cada vez que estábamos juntos, era indescriptible, con solo pensar en la sensación de volver a tener en mi piel la ola eléctrica que él le hacía a mi cuerpo cada vez que sus manos me exploraban con delicadeza…comencé a divagar mientras me concentraba en mi trabajo, era casi imposible ya que con solo saber que el doctor me había dado el alta, ya estaba ansiosa que llegara la hora de irme al departamento y amar a mi a esposo.
Las horas pasaron lentamente, se me hizo una eternidad, hasta que llegó la hora de irme, Thom me esperaba en el estacionamiento como cada día, al verle allí parado afirmado en el carro, con su camisa gris y su chaqueta marrón claro, con su cabello rubio alborotado por el aire dirigiendo sus ojos hacia los míos sin poner su mirada en nada más que en mí, dándome una de esas miradas que me hacían caminar en el aire, …al llegar a él me lancé a sus brazos tomando su rostro con mis manos y llevando mis labios encima de los suyos, con desesperación, le deseaba tanto, le echaba tanto de menos. Él con suavidad me apartó para así respirar, - ¡Hey! Yo también te extrañé, me dijo con su sonrisa pícara- Mi amor, no hallaba las horas de verte y estar contigo, TE AMO ESPOSO MIO, le dije con dulzura. ¿Eva? Mirándome a los ojos sin despegarlos ¿qué pasa? Preguntó- nada, solo te extrañaba y quería sentir tus labios y besarte, abrazarte y ver tus hermosos ojos, le dije con suspicacia y timidez- mmm, si ya veo, amor pero sabes que no podemos, aun estamos en cuarentena por algunos meses más, ok, le dije, vamos a casa entonces, pero no te olvides de algo- de que amor- que te amo, me miró y se rió dándome un beso en la frente.

Entramos al carro y ya no daba más era tanto el deseo que tenía por él que mientras nos dirigíamos a casa me acerqué besando su mandíbula- ¡Eva detente!- yo sin hacer caso a sus palabras, comencé a desabotonar su camisa y metí mi mano derecha en su pecho, estaba caliente, eso me hizo sentir una corriente en mi brazo,-amor déjame mimarte un poco, ¿porfis? Le dije sin dejar de acariciar su pecho, ok, pero un poco solamente, me lo dijo con una mirada insinuadora- seguí un poco más y me acerqué besándole su pecho, le tenía toda la camisa desabotonada, su respiración se hacía más agitada por parte de él, para que decir de la mía. Thom comenzó a bajar la velocidad del carro, ya que se le estaba siendo un poco complicada la coordinación de sus reflejos, por mi irrevocable necesidad de él, y esa necesidad era mutua, mi cuerpo ya no daba más sin él, le susurré que parara el carro, pero él se rehusó, amor por favor, le pedí, ¿plis? , sin más mis manos siguieron acariciándolo bajando hacia su vientre y mis labios siguieron el recorrido hasta llegar hasta la frontera de su pantalón, mis manos sin timidez, solo necesidad, rozaron su sexo, lo hice a propósito, me di cuenta de un gemir de Thom, subí mi mirada hacía él, diciéndome, mi amor no seas malita, no vez como sufro, me mordí mi labio inferior, y me acerqué y le besé, -amor, estaciónate , por favor- le supliqué- ¡Eva! No insistas, ¡ok!, le dije con rabia. Estábamos excitados con las evidencia a la vista, me senté y cruce mis brazos sin decir una palabra hasta que llegamos al departamento, me bajé sin decir nada y sin esperar a Thom, tomé el ascensor, él con prudencia me siguió por detrás sin decir nada, sabía que me había disgustado, era nuestro primer disgusto, yo en mi ser sabía que no era su culpa, me bastaba solo con decirle lo del médico y sería distinto, peor me lo guardé. Subimos por el ascensor sin decir una palabra, él solo me miraba de reojos y yo con mis ojos llenos de lágrimas pero aguantando para que no cayeran
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 29/8/2009, 10:18 am

Llegamos al departamento, y me fui al dormitorio, Thom no me siguió, se quedó en la sala triste porque esta era una situación complicada, él me deseaba tanto como yo, pero no quería hacerme daño, quería respetar las recomendaciones que el médico había dado, él me quería sana y a su lado. Comenzó a llorar de la impotencia y fue en busca de mi a la habitación, yo estaba sentada en el borde de la cama llorando también, Thom entró y me vio, se acercó y me abrazó yo hice lo mismo nos abrazamos con tanto amor y desesperación, me dijo que no podía estar enfadado conmigo o sabiendo que yo lo estaba de él, pero que entendiera, no quería pasar por la angustia de saber que me perdería. Le tomé su rostro con mis manos, Thom te amo, te añoro cada día cuando estamos abrazados, ya no aguanto más no tenerte por completo, hoy fui al médico y le explique lo nos sucedía y me dio el alta, Thom abrió los ojos lleno de sorpresa y alegría, el medico solo me dijo que no fuéramos tan efusivos porque algunas cicatrices estaban aun muy frescas. ¿Amor porque no me lo dijiste en el auto? Thom perdóname, pero no aguantaba más, se que fui una tonta pero ya te lo dije. Nos quedamos mirándonos sin saber que hacer como la primera vez, era como volver a comenzar.

Después de solo mirarnos Thom tomó la iniciativa, me tomó mis manos y las llevó a su pecho para que le desabrochara la camisa, le miré y le pregunté ¿estás seguro? Él respondió con una sonrisa, ya estas de alta o ¿no?, al escucharle me dio una corriente que subió desde los pies hasta mi cabeza, le sonreí y le besé con desesperación, él no me rehusó si no más bien hizo lo mismo, y me separé un poco y le recordé lo que el medico había dicho, y caímos juntos riéndonos de tanta felicidad que nos inundaba. Comencé a besarle su pecho que tanto añoraba, así tan agitado como estaba, con esa calor que emanaba y que mis labios sentía al rozarlo, llegué a sus pezones, los mordía dándole un shock eléctrico a su cuerpo, él solo dejaba que lo hiciera, sus manos acariciaba mi cabello hasta que me lo soltó y dejó caerlo, le fascinaba mi cabello largo y suelto, le encantaba sentirlo cuando se lo pasaba por su piel, le miré mientras con mi lengua lamia todo su vientre jugando en su ombligo mientras una de mis manos tocaba su entre pierna llegando a mi golosina preferida, ya estaba como me gustaba y comencé a desabrochar su cinturón siguiendo después con el pantalón, rápidamente se lo quité y solo quedó con su boxer viéndolo con su sexo excitado que me quedé en silencio viéndolo, el me tomó y me besó con pasión luego el cuello y su manos ya me tenían solo con la tanga, mis pechos ya estaban siendo devorados por los labios de mi esposo hasta que gemí de tanto placer que me estaba dando, mis pechos estaban duros tan erectos que con una mano me acariciaba uno y su boca me comía el otro, yo tomando sus cabellos con furia pero sin hacerle daño, sus labios siguieron hacia mi vientre sintiendo su lengua como me saboreaba, sus manos las quitó de mis pecho y las llevó a mis caderas y lentamente sacó mi tanga, me quedó viendo y sin decir nada le abrí mis piernas un poco, Thom tomó aire y tragó saliva y se fue directo a mi vulva, la abrió con sus dedos sintiendo como mi clítoris estaba duro, bombeado sangre esperando ser devorado por mi amado, el sabía que eso me gustaba tanto como a él, recorrió toda mi vagina y succionando todo mi miel, sabía que estaba lista hace bastante tiempo pero él quería que este momento durara más tiempo de lo normal, mi voz entre cortada gemía y le suplique que me penetrara, él sin hacer caso siguió besándome hasta que llegó a mis labio, yo le abracé con mis piernas atrayendo su cintura y su pelvis hacia mi y estar en posición de poseerme y me pidió que le repitiera mi petición, lo hice una vez más y así puso su miembro y me penetró con suavidad, con miedo pero con deseo, al sentirle dentro de mi, mis lagrimas frotaron sin decir nada, eran de felicidad, de tenerle una vez más, éramos un ser una vez más después de tanto tiempo, llegamos a un orgasmo que jamás había sentido, era perfecto, nos quedamos abrazados besándolo en su cabeza y el en mi hombro pegoteados con tanto sudor en el cual estábamos, me susurró, TE AMO MI VIDA... y yo le abracé diciéndole lo mismo. Nos quedamos así hasta que nos quedamos dormidos.


Ojalá que les alla gustado y allan soñado jajaja besitos y gracias a las que son fieles Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 29/8/2009, 11:13 pm

soy yo a los fic estan subiendo de tono??

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 811904 atal q buenooooooooooooooo dios ustedes de verdad q ponen a una en situaciones dificiles, mi acuarto esta q se derrite Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 678878

definitivamente voy a soñar con rob hoy Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 811904
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 30/8/2009, 12:07 am

esa es la idea amiga soñar con rob Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 240478 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Citly Patzz 30/8/2009, 1:15 am

OHHHH POR DIOSS ATALLL Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 410318

que Hot!! me pusiste, creo que tuve un orgasmo virtual wuajajja Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 992240

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 445170
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 30/8/2009, 7:45 am

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 599949 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 437779 bueno la idea es imaginarse a Rob Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 222426 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 222426 pero sorry...


me emocione mucho parece Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 795833
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 31/8/2009, 12:30 am

Ginger Masen escribió:OHHHH POR DIOSS ATALLL Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 410318

que Hot!! me pusiste, creo que tuve un orgasmo virtual wuajajja Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 992240

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 445170

emmmm Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 678878 yo como q tambien tube uno Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 599949 no dije nada por penita pero ya q

atal te pasas nos hiciste sudar Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 811904
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 31/8/2009, 8:50 pm

jajaja pobre amigas¡¡¡ bueno ojala lo ayan tenido pensando en Rob Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 240478 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 240478 jajaj
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Irina Denali 31/8/2009, 10:13 pm

atal no avia tenido la oportunidad de leer tu historia pero dejame decirque que quede muy pero muy sorprendia esta muy pero muy buena tu historia es una de las romanticas que e leido y dejame decirte que no me gusta me encanta me facina y espero que te sigas ispirando por que esta quedando fenomenal Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 80198 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 80198 y espero que no te tardes en subir un capitulo igual de interesante como este o maestra de la poesia y escritura ATAL LA MEJOR Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 1/9/2009, 6:59 am

gracias amiga, muy agradecida, espero vuelva la inpiración jajajaj me qlegro de que te alla gustado, es una historia que tiene un 10 % de mi vida osea lo del tumor y eso , aunq me gustaría que lo demas lo aya vivido Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 71157 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 71157 pero aun no he tenido la oportunidad jajaj

bueno ojala, sigas leyendo lo que escribo, besitos querida
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Irina Denali 1/9/2009, 8:49 am

amiga no tenia idea que eso te avia ocurrido a ti affraid Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 22750 pero me imagino que superaste el tumor y estas sana noo!!!! y no se amiga eres muy valiente para superar eso eres como mi heronia personal amiga fuera que escrives super bien eres una exelente persona y una valiente atal realmente de admirar Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 80198 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 80198 y obiamente segire tu historias son muyyy buenas tanto la que escribes como la que traduces Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 570333 the best Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 519838 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 668938
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.