Inmortal Love
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Untitl18
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Navega13









Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Chat11






Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Inmort13
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Untitl15

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

+6
kumire_kd17
PaLMiZi
Bbra
Zafrina
Citly Patzz
Atal
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 13/7/2009, 10:18 pm

si quieres te paso el link de una pagina donde salen nombres y su significado
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 13/7/2009, 10:23 pm

ya¡¡¡¡ damela no mas asi saco alguna idea ok gracias hijita Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 546704 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 13/7/2009, 10:27 pm

ya te la busco y te mando un mp
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 13/7/2009, 10:30 pm

ok

te gusto el video de la canción???
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 14/7/2009, 12:15 am

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 240478 me necanto atal es demasiado lindo como se llama la cancion??
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty ENCUENTRO CON EL VERDADERO AMOR (+ 18)

Mensaje por Atal 14/7/2009, 12:36 am

se llama como el titulo del capitulo "Everytime we touch" la escuhe un dia en el portal y averigue quien la cantaba y busque la letra para saber de qu se trataba y me encantó, encaja tanto a lo que estoy escribiendo Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 240478 tengo una preocupación....pasa que el proximo capitulo es para mayores Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 80198 esta un poquito subido de tono ..asi que quiero que me orienten lo pongo o no lo pongo?? Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 646248 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 172390 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 678878 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 599949

ADVERTENCIA:este capítulo es para mayores de 18 años Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 80198


CAPITULO 5: “Primera vez”
Nuestra relación ya era más sólida, llevábamos prácticamente un mes, un mes lleno emociones intensas, un mes de confesiones sinceras, un mes de interrogantes por el futuro, un mes maravilloso, un mes de espera, de restricciones, un mes donde habíamos tenido que congelar nuestra emociones y revoluciones de nuestra pasión, Thomas siempre era el cable tierra y era el que controlaba todo, yo siempre me dejaba llevar por las hormonas así que siempre él enfriaba los momentos más candentes que teníamos.

El día que cumplíamos el aniversario de nuestro primer mes juntos, Thomas me tenía una cena en su casa, nunca me imaginé que ese día iba a cambiar todo en nosotros, cambios que a simple vista podrían jugar en contra o para bien. Fue una velada muy romántica, una cena deliciosa, con muchas verduras y frutas, con muchas velas a nuestro alrededor, me sentía en las nubes, cada día me sentía más enamorada de Thomas, él me hacía sentir una mujer viva, hacía que mi cuerpo reaccionara, lo sacaba del retardo que había estado por tantos años, después que terminamos de cenar, puso música y me invitó a bailar, era un tema lento, suave, me tomó de los brazos y los puso alrededor de su cuello, y los suyos los posó en mi cintura apretándome a él, podía sentir su nerviosismo, su corazón latir, era como que tenía algo de decir y no podía, no se atrevía, lo miré y le pregunte si le pasaba algo, él me abrazó aun mas fuerte y tomo mi rostro con sus manos en cada mejilla y me besó, yo no reaccioné y quedé perpleja, ya que no fui capaz de hacer nada, me quedé inmóvil, saboreando su exquisito beso, sintiendo sus labios como acariciaba los míos, con ternura, pero al mismo tiempo con pasión, nunca me había besado así, era diferente, era más intenso, sentía como su lengua buscaba la mía, tomó mis manos y la puso en su cintura y las suyas estaban en la mía, su labios siguieron besándome, pero ahora se trasladaba a mi mandíbula llegando a mi oído susurrando que me amaba y que me deseaba y que ya no aguantaba más, yo no dije nada solo le seguí el ritmo de todo, sus brazos me abrazaban me apegaba más hacia él, sintiendo como su cuerpo reaccionaba a mi cuerpo que estaba ardiendo de pasión igual que el de él, susurró mi nombre diciéndome:

– mi Eva… la que me dio vida- tu me has hecho nacer de nuevo, me has resucitado-,

seguía tan intenso en su actuar, que sentía mi cuerpo como una pluma, flotaba entre sus brazos, sentía como sus manos acariciaban mis brazos, mis espalda, mis muslos, yo solo me dejé llevar, sentía como mi cuerpo estaba en llamas, como estaba preparado para tenerle en mí, y eso que aun estábamos con nuestras vestimentas, solo que al estar tan juntos sentía su excitación y él la mía, éramos dos seres que nos amábamos y que nos deseábamos tanto que ya nuestros cuerpos ya no querían esperar, de pronto me sentí mojada, como si me hubiera orinado, reaccioné y me separé asustada de él y me fui al baño sin decir nada, lo dejé ahí en la sala, me encerré en el baño y me vi mi ropa interior y me di cuenta que no era orina, si no que mi vagina estaba tan lubricada que me asusté y a la vez avergonzada por lo que me había sucedido, las otras veces nunca había sido así tan intenso.


Última edición por Siobhan O'Rourke el 15/7/2009, 2:23 pm, editado 1 vez
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 14/7/2009, 11:17 am

. De repente Thomas toca la puerta del baño para preguntarme si estaba bien, yo no quería salir, estaba avergonzada, no podía decirle lo que me había pasado, no sabía que iba a pensar él, me sentía una vil estúpida inexperta en esto, Thomas estaba cada vez más preocupado porque no salía del cuarto de baño, hasta que me di valor y salí, él estaba tan asustado, que me abrazó al ver que estaba bien, yo también le abracé, y me preguntó una vez más si estaba bien, sin soltarlo le dije al oído que estaba bien, que no se preocupara, que no era algo grave, y que en otra ocasión le diría que me había pasado, el no quiso indagar más sobre el asunto, él tenía experiencia había estado casado, sin decirlo sabía que el tema no iba a ser algo desconocido, pero yo seguía avergonzada, aun estaba entre sus brazos y me dijo que tenía que decirme algo muy importante, me soltó y tomó mis manos entre las suyas, no quitaba su mirada de la mía, y sacó una cajita de terciopelo color azul de su bolsillo del pantalón, yo le miré y di un suspiro profundo, la abrió y era un anillo tipo cinturón de oro blanco con tres incrustaciones de diamantes, era tan bello que quedé con la boca abierta sin decir nada, ya que sabía que lo vendría después, se agachó hincándose con una rodilla diciendo - ¿Srta. Pattinson, ¿quieres pasar el resto de tus días con este inglés que solo desea hacerte feliz? ¿quieres ser mi esposa hasta que la muerte nos separe?- sí, me pidió matrimonio, yo al escucharle me brotaron de mis ojos lágrimas de emoción, de alegría, de sorpresa, era un montón de cosas que me embargaba en ese minuto, reconoció que no aguantaba estar lejos de mí, que cada día era un suplicio dejarme en casa cuando él tenía que volver a la suya, reconoció que me deseaba tanto, que sus fuerzas ya se estaban acabando, reconoció que ya no podía estar ni un minuto más sin mí, que quería compartir todo conmigo, que quería darme todo lo que yo había anhelado por tanto tiempo, que quería amarme por siempre, yo le abracé y le dije –acepto-

Sin pensar en nada le besé con desesperación, con tanta pasión, que me llegaba a doler tanto fuego que había en mí, no importó nada, le besé, sentía como estaba tan agitado así como yo, como sus manos querían tocarme entera, sentía que el deseo era mutuo, una vez más me sentí húmeda, pero esta vez entendí que era algo normal, y no salí corriendo, dejé que mis hormonas siguieran su curso, solo quería entregarme al hombre que se había fijado en mi solo con una mirada, sus manos empezaron a soltar el nudo de mi vestido que andaba trayendo, debajo de él no andaba con nada y mis pechos quedaron al aire, me entregué a mi vergüenza y dejé que Thomas me tocara con su manos, que llevara sus calidos labios hacia mis senos que estaban anhelando sentirlo, yo jugando con su cabello mientras sentía su boca como me acariciaba los pechos en especial mis pezones, volvieron sus labios a mi boca y me miró con un signo de interrogación en su mirada, yo le mire y le besé diciéndole así que estaba de acuerdo con esto y que siguiéramos lo que habíamos empezado, mis manos abrieron su camisa, después le saque su camiseta y le besé su pecho, mis manos le acariciaban, mis labios recorrieron todo sus dorso y sentía como se estremecía, yo estaba igual, mi cuerpo me pedía estar conectada a él, me tomó y me levantó, me besó y llevó una de mis manos hacía su cinturón para que se lo desabrochara, yo obedecí como una nena obedece a sus mayores, sentía como él le agradaba sentir mis manos temblorosas encima de sus genitales tratando de abrirle su pantalón, cuando lo logré me abrazó y me besó, me miró y me preguntó si estaba segura de lo que estábamos haciendo, y yo no respondí solo moví la cabeza de arriba hacia abajo diciéndole así que estaba de acuerdo, él con sus manos soltó aun más mi vestido hasta que logró deshacerse de él y solo quede en mis cuadros con mis medias pantys, él empezó a sacarlas una a una siguiendo con lo último.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 14/7/2009, 11:19 am

Él se dio cuenta que yo temblaba de vergüenza, de miedo, no sé porque lo hacía, pero era nuevo todo, porque por primera vez estaba con un hombre, así de esa manera, además sería mi primera vez, me tomó en sus brazos y me llevó a su recamara, los dos desnudos, yo le miraba con devoción, su piel era tan pálida, suave, velluda, pero a penas se le veían sus vellos de tan claros que era, su piel cálida, veía como se erizaba su piel al contacto con la mía, como su cuerpo reaccionaba igual que la mía, él tendiéndome en su cama con suavidad, me besó con dulzura, pero a la vez pasión, comenzó en mis labios húmedos hasta recorrer todo mi cuerpo llegando hasta los más escondidos rincones, yo con sentimientos y sensaciones encontradas, gemí de placer al sentirlo entre mis piernas, sentía su lengua recorrer todo lo que encontró a su paso, yo inexperta solo me dejaba llevar, mi cuerpo quería explotar de tanto placer que sentía, lo tome de la cabeza y lo traje hacia mi boca, y le besé, él tomó mis piernas de los muslos y sentí como quería entrar en mí, me miró con ternura y me dice –te amo amor mío, ya eres mía, toda mía – y con suavidad entró en mi, lentamente, yo le tenía tomadas las manos, y con fuerza apretándolas cada vez mas, cada vez que entraba un poco más en mí, al principio tenía miedo, pero después me relajé y empecé a disfrutar, de pronto ya la lentitud subió de volumen y con una sola vez penetró hasta lo más hondo de mi ser y grité de dolor mezclado con placer, era de él, sentí como me traspasó, sentí como le entregué lo más preciado de mi ser, con movimientos a la par, nos fundimos de tanto gozo , de tanto placer, hasta llegar juntos a un orgasmo extraordinario, nunca pensé que era tan exquisito sentir eso, sentir que le entregas todo al ser amado, que hay una complicidad de emociones, nos quedamos así abrazados, y le pedí que se quedara así, que no saliera de mí, quería sentirlo dentro, quería que siguiéramos unidos, que fuésemos uno solo, el no se rehusó, me dio en el gusto, y me preguntó -¿te duele? Le respondí - no es dolor, arde porque rompiste, pero pasará por eso no quiero que te salgas, quiero sentirte ahí…quiero estar así por siempre…me abrazó y me besó diciéndome que me amaba con locura y que esa noche jamás la iba a olvidar, porque era su primera vez que lo hacía con una virgen y la única, cuando le oí eso sonreí de alegría ya que me di cuenta que su esposa no le había regalado eso, me sentí reconfortada. Aun le sentía dentro mío, aun en mi cuerpo sentía espasmos, sentí como el se reponía y se eréctaba nuevamente y sentía como empezábamos de nuevo, yo feliz, con la diferencia que ahora sí sabía a que iba, sabía que debía hacer, me sentía con confianza, la segunda vez fue mucho mejor y terminamos una noche de placer, de romanticismo, de pasión, de éxtasis y de amor, mucho amor…


ESPERO NO ME SENSUREN Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 678878 Y QUE LES GUSTE...NO SE COMO VA A SEGUIR LA HISTORIA


ESPERO SUJERENCIAS Y SOBRE TODO CRITICAS Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 192342 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 678878
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 14/7/2009, 5:30 pm

affraid q sensual Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 931125

ya quiero leer el capitulo q sigue Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 931125 q bello le pidio matrimonio Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 931125
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 14/7/2009, 5:38 pm

SII ES UN CAPITULO MUY SENSUAL de muchas cosas nuevas para ambos, mas tarde pondre el proximo capitulo Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 570333
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por kumire_kd17 14/7/2009, 9:40 pm

SOLO LEI LA PRIMERA PAG ....PUES MI MAMA ME KIERE SAKR DEL PC JAJAJAJAJA
PERO KDE MUY METIA .....TE PROMETO K LO LEERE....
Y GRACIAS POR DECRME K ESCRIBIAS ALGO O SINO NO ME DOY CUENTA ^^ JIJIJI
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty ENCUENTRO CON EL VERDADERO AMOR (+ 18)

Mensaje por Atal 15/7/2009, 2:20 pm

otro capítulo un poco subido de tono pero un poquito no mas Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 80198


CAPITULO 6: “Comenzando a vivir”

Era ya de mañana, se veía por la ventana de la habitación un día hermoso, abrí mis ojos y al sentirlo a mi lado suspiré, lo sentí respirar con tranquilidad, sus piernas estaban entrelazadas con las mías sintiendo su piel cálida, sus brazos me tenían atrapada, me volví muy despacio para no despertarlo y me puse frente a él, comencé a mirarlo detenidamente, nunca me había percatado que tenía muchos vellitos en su cara, rubios y vi tan cerca su rostro que percibí hasta sus poros, me fui hacia sus labios, comencé a besarlos con besitos suaves y delicados, en eso sentí sus piernas que me atrapaban y me acercaban hacia él, yo le ayudé y me acerqué quedando pegaditos como dos piezas juntándose y quedando perfectamente conectados, abrió sus ojos y me saludó.

- ¿Cómo dormiste mi Eva durmiente?

Dándome una hermosa sonrisa teniéndome entre sus brazos y piernas, le sonreí y le respondí que tenía un malestar en mi parte inferior, pero que era normal, me abrazó tan fuerte y me besó tan dulcemente.

- ¡Te Amo amor mío!, le dije, no sabes cuan importante es para mí todo lo que vivimos anoche.

Me abrazó nuevamente y sintiendo sus manos subir y bajar por mi espalda le tomé de sus mejillas y le di vuelta, me subí en él, y le besé con pasión, en ese momento solo quería estar así con él, no quería que llegase el momento de levantarnos y estar desconectado mutuamente, era tan emocionante tenerlo solo para mí, baje las revoluciones, y me levanté como si nada, y le quité la sabana que teníamos encima y me envolví en ella dejándolo como Dios lo trajo al mundo, le contemplé como le había dejado y me sonreí, saliendo de mi boca un OPS¡¡ perdón, ¿si quieres vuelvo a mi posición? Diciéndoselo con un coqueteo y malicia, quería jugar, me fijé que le dio pudor y vi sus mejillas con un color rojizo, se veía tan bello, me estiró la mano para que yo fuese donde él y entre una sonrisa le dije que me viniera a buscar, me dio una sonrisa exquisita y se levantó en el estado que le había dejado, yo le veía venir hacia mí con su cuerpo todo excitado, me tomó entre sus brazos mientras la sabana se cayó al suelo y me llevó a la cama, y me confesó que no sabía que había en mí, pero que cada vez que yo le besaba, su cuerpo reaccionaba y su testosterona subía de nivel, y solo deseaba tenerme, y poseerme…
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 15/7/2009, 2:20 pm

Fue tan reconfortante escuchar eso, y a la vez me dio un poco de penita, ya que durante todo este tiempo tuvo que aguantar tanto y ya que de alguna forma debo reconocer que mis hormonas me jugaban chueco cada vez que estaba con él. Hacía que mi cuerpo se volviera en una máquina llena de sensaciones nuevas, yo me dejé llevar una vez más y fuimos un solo ser, una y otra vez, no sentíamos agotamiento, era como si tupiésemos energía acumulada, pero nuestros estómago empezaron a pedir comida, él me dejó en la cama y ya era bien tarde, ya era hora de almorzar, él se levantó y se puso un short acuadrille y se fue a la cocina, yo me estiré y como flecha me fui al baño hacer mis necesidades biológicas, me lavé y me puse la camisa de mi amado y me fui al encuentro de él, me traía un rico desayuno -¡almuerzo para los dos!-, había preparado unos panqueques con dulce de leche, un vaso de jugo de naranja y frutas picadas, se veía deliciosa a parte de él, que estaba semi desnudo y podía ver como sus músculos se notaban delineando cada parte de su ser, se sentó en la cama y miró mis ojos y salio de su boca un te amo, y me robó un beso, comimos, y nos fuimos a la bañera a darnos un baño, nos sumergimos en el agua lleno de espuma, y nos quedamos ahí abrazados, conversando de lo que habíamos hecho y que ninguno se sentía culpable, todo lo contrario, estábamos tan felices, él por su parte ya quería que en la semana viéramos lo de la iglesia y los del registro civil, y la fecha del matrimonio, él quería hacer todo lo antes posible, ya que no quería estar sin mí una noche más, yo le besé y le respondí que teníamos que ir todo a su tiempo, y que todo lo haríamos pero que no fuera tan impaciente. Era maravilloso estar en la bañera junto a él, me lavo entera como si fuese un bebé bañado por la mamá, sentía por todas partes sus manos con la esponja, recorriendo todo, después seguí con él, pero mis hormonas me jugaban chueco cada vez que estaban con él, despertaban y me dejaba llevar, sentía como su cuerpo reaccionaba a mis caricias debajo del agua, él me estaba dejando hacerle todo, yo osadamente me atreví a ser más directa, mirándole a los ojos, me dio una sonrisa, moviendo su cabeza como diciendo que traviesa me saliste, me besó y me tomó y me acomodó entre sus piernas y terminamos nuestro baño y nos fuimos a la ducha para sacarnos el jabón, al salir de la bañera me percaté lo excitado que estaba y me balanceé a él y nos metimos a la ducha fue rápido, y sin bajarme de él nos enjuagamos y enseguida me llevó a la cama así de mojados, y empezamos a amarnos una vez más. Cada vez era mas extraordinario me hacía sentir cosas nuevas cada vez lo hacíamos, era un experto, un dios en lo más íntimo.

Nos vestimos y vimos la cama toda mojada, nos reímos con ganas, ¿parece que hoy tendré que dormir en tu cama? me dijo -y parece que tendremos que hacerlo hasta que se seque-, le abracé y le besé, todo el tiempo que sea necesario estarás en mi cama, además será nuestra pre-luna de miel, nos dimos un beso esquimal con nuestra narices y Thomas me pregunta ¿mañana almorzamos juntos? Mi hora de colación es súper corta mi amor, no creo que podamos le dije, entonces nos tendremos que ver solo en la noche, si, bueno, no nos queda otra, será un día largo, muy largo…
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 15/7/2009, 2:22 pm

Llegamos a mi departamento y comencé a preparar la cena, ya que habían pasado varias horas, mientras tanto Thomas encendió la televisión y comenzó a ver un documental, veía el mismo canal que yo, me reí por la coincidencia y me alegré ya que teníamos algo en común, bueno habían muchas cosas que teníamos en común, pero eso ya era algo más y me gustaba saberlo, ya terminada la cena, fui donde estaba el, me senté a su lado en el sofá y comenzó a explicarme algunas cosas de su profesión. Era fascinante verle escuchar como me explicaba todo, él vibraba con lo que sabía hacer, y vi en sus ojitos la añoranza que tenía por estar en la tierra excavando y descubriendo cosas, no lo hacía desde que había quedado viudo, después solo se dedicó en hacer clases y viajar por el mundo de pasantía en pasantía, hasta que llegó donde mi, y eso era lo importante, pero me quedé preocupada por su anhelo y el deseo que tenía en volver a expediciones.
Estando junto a Thomas en el sofá estaba tan reconfortante junto a él, que fue tan cálido que me relajé tanto y me quedé dormida en sus brazos. Él apago la televisión y nos olvidamos de cenar, me tomó en sus brazos y me llevó a la cama. Me sacó la ropa y me puso mi pijama y me tapó con las tapa de la cama, él como un dueño de casa, fue apagar las luces de la sala y se desvistió y se metió debajo de las tapas y me llevó a su lado y nos quedamos ahí hasta el amanecer, cuando desperté y le vi a mi lado, estábamos cansados por tanta acción del fin de semana, pensando eso, me salió una risa y él despertó, me abrazó.

-¿Qué hora es amor? ya casi las 7:00, debemos levantarnos para desayunar e ir a nuestro trabajo, si pero antes quiero estar unos minutos con mi futura esposa, ¿puedo? Sonreí y le besé, me abrazó -Te amo-, lo sé yo también Te amo. Nos quedamos juntitos ahí sintiendo que nuestras palabras eran sinceras y honestas de parte de los dos. Nos levantamos después de algunos minutos y nos alistamos para ir al trabajo. Él me llevó al trabajo en su carro, despidiéndonos con un beso fogoso, dijimos, - te veo mas tarde amor, ok, - me dijo, -piensa en mí, no mires a nadie ok – le dije -ok mi reina, mis ojos son solo para ti- me respondió, nos volvimos a besar y me bajé del carro y él se fue.

Fue un día distinto, me sentía distinta, me sentía llena, completa, viva, con la sensación de felicidad, sí, me sentía feliz, me sentía una mujer enamorada.




LES DEJO ESTE CAPITULO ESPERO LO ALLAN DISFRUTADO, POR FAVOR COMENTE POH Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 328782 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Citly Patzz 15/7/2009, 10:22 pm

OHHH POR DIOS DONE VENDEN A CHICOS ASI Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 240478

atal, que buen desenvolvimiento de palabras, la musa de inspiracion te llego, o sera muso de inspiracion Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 519838
apenas comento por que en la tarde acabe le ultimo capitulo que has publicado y me encantaa..

p.d arriba ese animo linda....
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 15/7/2009, 10:38 pm

gracias amiga¡¡¡¡ te lo agradezco hoy no pude escribir nada...no existe muso...de inspiracion, solo en mi imaginacion Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 80198 gracias por leerla y comentar Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 16/7/2009, 6:08 pm

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 240478 el amor q dulce es el amor Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 240478

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 931125 atal q buena historia segura q no hay un muso escondido?? Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 519838
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 16/7/2009, 6:12 pm

la leiste? que bueno, espero q te alla gustado, en estos dia s no he estado inspirada... ahora del muso jajaj si lo hubiera no estaria en mi casa encerrada jajaj

espero q los que siguen mi historia me perdonene pero espero escribir hoy la continuacion o mañana y ya para el fin de semana terner el proximo capitulo ok?
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 16/7/2009, 9:11 pm

si atal me encanto es tan romantica Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 240478
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 17/7/2009, 5:49 pm

Aqui le tengo otro capítulo...me costó, pero lo legré, espero q les guste


___________________________________________________________________________________________________________-

CAPITULO 7: “Sorpresa”
Al llegar a la oficina, sentí todas las miradas de mis colegas pegadas en mí, levanté la cara y me reí delante de ellos, fue una risa de alegría, de felicidad, todos se acercaron y me felicitaron por lo que reflejaba mi rostro, además se percataron de mi anillo de compromiso y así a una sola voz dijeron ¡¡hoy por la noche tenemos fiesta chiquillos¡¡, Kristina y Roberto me abrazaron, ellos eran los mas cercanos, me llamó la atención al ver a Roberto con una cara que no era de felicidad sino más bien de tristeza y de derrota, después tomamos nuestro quehacer en el trabajo, pero aun estaba el rostro de mi colega –Roberto- llamé a Kristina para saber si sabía que le pasaba.

- ¿Kristina, sabes que le pasa a Roberto?, percibo que le pasa algo.

– mmm bueno, ¿no te has dado cuenta?, me dijo.

- ¿de qué?- le pregunté.

Roberto ha estado así desde que estas con Thomas, ¡amiga¡ ¿nunca te diste cuenta que tu le gustabas a Roberto? Él nunca te lo dijo, ni te lo insinuó porque temía que tú le rechazarías, pero a la vez, él está feliz por ti, porque encontraste un hombre que de verdad te ama y te hace feliz.

No puedo creer lo que me dices, nunca me percaté de nada, nunca me insinuó nada, sé que él es tímido pero si le interesaba debería haber sido más osado, me sonreí tomando la confesión como algo cómico, pero no lo era, después de tanto años, nunca había sentido el interés de nadie hasta que llegó a mi vida mi querido Thomas, y la saber lo de Roberto, me sentí con el ego por arriba. Volví a mi escritorio y no pude dejar de mirar en dirección de Roberto, él estaba mirándome, yo le sonreí con ternura, ya que en mi ser sentí pena por él, por no retribuir su afecto hacia mí, solo como colega y amiga si se puede decir.

Fui a buscar un café y al llegar a mi escritorio empezó a darse vuelta todo a mi alrededor y me senté rápidamente, lo atribuí a toda la emoción de la mañana. Ya era hora de la colación y tomé el teléfono que sonaba, era mi hombre, el que me hacia feliz cada día, me llamaba para decirme que me extrañaba y que no hallaba la hora que el día pasara rápido para estar conmigo, yo deseaba lo mismo y se lo hice saber, estuvimos toda la hora en el teléfono y al final no comí nada, Kristina al llegar de su colación traía una porción de pizza para que comiera algo y un café. Nos despedimos con Thomas anhelando estar juntos más tarde. Le di las gracias a Kristina por su atención, y seguí con mi trabajo del día.


Última edición por Siobhan O'Rourke el 17/7/2009, 5:51 pm, editado 1 vez
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 17/7/2009, 5:49 pm

Llegó tan lento el momento de terminar, y al salir del trabajo rumbo a mi departamento, le vi parado junto a su auto, esperándome, corrí y nos abrazamos y nos besamos como si lleváramos días sin vernos. Nuestro amor era tan grande, tan de adentro, tan profundo, me abrió la puerta del carro y no fuimos a nuestro nido de amor. Al bajar del auto me vino otro mareo y quedé pálida como papel, Thomas se percató y se asustó, -¿amor qué te pasa? ¿te sientes mal?, no amor, no es nada, solo un simple mareo, pero debe ser que hoy no almorcé bien, no te preocupes amor, estoy bien. Thomas me tomó del brazo y nos fuimos al departamento. Llegamos y me tiré en el sofá, en ese momento me preocupécon muchas conjeturas en mi mente, descartando totalmente un embarazo ya que hace como dos años sufría de menopausia prematura, habían meses que no me llegaba el período, otro parecía río por la abundancia y otros no me llegaba, solo unas gotas y ya, así que descarté eso. Le dije a Thomas que iría al médico para descartar todo.

-¡Amor¡ ven aquí a mi lado, no te tuve en todo el día y quiero abrazarte, quiero sentir tus labios, tus besos en mi cuellito y quiero sentir el tuyo, ¿ven? Y les estiré mi mano, él sin refunfuñar solo con una de esas lindas sonrisas fue donde mí, y prendimos el televisor mientras nos mimábamos después de todo un día sin estar juntos. Cenamos y nos fuimos a bañar y a dormir, fue una noche fría, me quedé dormida entre los brazos de Thom pensando qué algo anda mal en mí, ¿por qué esos mareos? El sueño me rindió y nos quedamos profundamente dormidos hasta el día siguiente.

Fue extraño despertar y sentir que no había dormido nada, me sentí cansada, agotada y eso que ya teníamos una noche que no teníamos acción en la recamara… estaba con mi cabeza en el pecho de Thom, él aun dormía, miré el reloj digital y eran aun las cinco de la madrugada, muy despacio sin despertar a Thom me levanté y fui a la cocina y me tomé un vaso de leche, la preocupación era grande, mi cuerpo estaba raro, me sentía rara, no sabía como describirlo pero era como si estuviera llena de tanto comer que lo único que deseaba era ir al baño y vomitar. Moví mi cabeza lado a lado diciéndome que era imposible, alcancé y vomite la leche, parecía un bebé cuando se le corta la leche y vomita, me dio mas asco y seguí con mi vomito hasta no tener nada en el estómago, de pronto me di cuenta que Thom estaba parado en la puerta mirándome, y cuando terminé de sacar todo lo había en mi estómago me levantó y me cargó en sus brazos y me llevó a la cama. Su rostro de preocupación era fatal para mí, ya que nunca le había visto así, le dije que no se preocupara que ya sabríamos que me pasaba. Él sonrió diciéndome, - Amor ojalá nazca sanito- le di un golpe con mi puño en su brazo y le dije -¡imposible amor!, no puede ser eso, nos miramos y me abrazó preguntándome -¿amor a que le temes?- ¡sería maravilloso ser padres¡ suspiré y le abracé tan fuerte que me llegaron a doler mis músculos tanto apretarlo, vimos la hora y ya era hora de levantarnos para nuestro día de trabajo, él me insistió avisar a la oficina que llegaría más tarde ya que iba al médico, le hice caso y llamé, menos mal el jefe estaba de buen humos y como si nada me autorizó a faltar toda la mañana.

Ese día Thomas entraba al medio día en su trabajo así que fuimos los dos al médico, lo primero que hizo el doctor fue hacerme una prueba de embarazo, de esos test al instante. Los resultados fue instantáneo o sea después de algunos minutos, y fue positivo, me quedé helada, como una estatua, el doctor para asegurarse me mandó hacer otros exámenes para confirmarlo. Thom al escuchar que estaba en cinta, me miró con una felicidad en sus ojos y me abrazó. – te das cuenta amor, no era imposible- le abracé ya que le daría un hijo a mi hombre, a mi futuro esposo, a mi amante, a mi todo. ¡amor vamos a ser papás¡ él era el más feliz de los dos, yo no sé porqué estaba sin entusiasmo, pero con ver a Thom tan feliz me contagió, y para hacerle aun más feliz, fuimos ese día al registro civil a pedir hora para casarnos. Aprovechamos lo que mas pudimos esa mañana. Pero sin saber el por qué, en mi interior no estaba ese entusiasmo que le veía a Thom por la idea de ser padres. ¡Vasta Eva¡ no seas egoísta¡ pensé en silencio mirando a Thomas.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 19/7/2009, 4:54 pm

Aquí les dejo otro capitulo, un poco triste pero lindo jajaj aunque no lo lean jajajaj

CAPITULO 8: “Mal diagnóstico”

A pesar de la felicidad que inundaba en Thomas, yo no podía sentir lo mismo, era un presentimiento de que algo no andaba bien, a pesar de lo que había dicho el médico, yo no lo podía creer, además solamente habían pasado tres días de la primera vez que lo hacíamos, primera vez que teníamos relaciones, y por eso no lo creía, ¿cómo tan rápido iba a ser todo? Era primeriza y todo podía ser, además mi edad no era de una joven, menos una adolescente, ya tenía 38 años y mi cuerpo podía reaccionar de muchas maneras. En cambio Thomas ya iba para los 41, era mayor que yo, y a pesar de eso se veía mas joven, era más activo, con una energía que nadie podría creer la edad que tenía. ¡Era imposible!

Al día siguiente de haber ido a ver al médico, quise sin decirle a Thomas tener otra opinión de otro especialista, así que pedí hora y aproveché la hora de colación, fui sola, y aparte de examinarme tactílmente, me dijo que para descartar me haría otros exámenes, inmediatamente me hizo una ecografía, además de los de sangre, para la sorpresa la ecografía arrojó que no era un bebé era un tumor, con más exactitud un mioma, el problema era que este lo había tenido mucho tiempo sin haberme dado cuenta, el médico me explicó que esto era normal, y que se le decía que era la enfermedad de las monjas, ya que una de las causas es que se desarrolla por no tener sexo o sea no tener actividad sexual, y que en algún momento se iba a presentar, toda la actividad que tuve durante el mes sin tener relaciones y aguantarme ayudó a que este se desarrollara un poco mas rápido y al hacerlo empecé con los síntomas igual que un embarazo. En mi ser tenía emociones encontradas, ya que cómo le iba a decir a Thomas que no era su bebé, sino que era un tumor, y que no íbamos a tener ningún hijo, sé que le iba a matar la ilusión y no quería hacerlo, pero era mi deber.

Después de la consulta volví a mi trabajo llegando media hora tarde y mi jefe se preocupó, ya que yo era super puntual y responsable, pero al verme llegar con cara de preocupada me llamó a su oficina y me pregunto que lo que me estaba pasando y yo sin más, le expliqué estallando en llanto, ya que a pesar de todo le quería dar un hijo a Thomas pero ahora no podría hasta operarme y sacarme el tumor, no se sabía si era benigno o maligno y no quería causarle dolor a mi amado que tanta felicidad me había dado. Mi jefe me dio la tarde libre y me mandó para la casa, yo sin más me fui sin avisarle a Thomas.

Estuve toda la tarde, pensando cómo decirle a Thom para que no fuera a sufrir, en mi mente no podía borrar la preocupación de que el tumor fuera maligno y tener que hacer pasar otra vez un dolor a sí a mi futuro esposo. Mi mente estuvo como loca pensando y pensando.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 19/7/2009, 4:55 pm

Llegó la hora de que Thom salía de su trabajo y se me había olvidado que me iría a buscar, así que rápidamente le llamé y le dije que ya estaba en casa así que le esperaba allí. Él con mucho amor me dijo ¡espérame!, no te muevas de ahí, se escuchaba tan feliz, que eso me dolió en lo más hondo de mi ser, sabía que esa felicidad era porque según el primer médico íbamos a ser padres. Pasaron los minutos y de pronto llegó, venia con un ramo de flores de las que me gustaban, eran rosas rojas, y me las dio dándome un beso en mis labios. Le miré y sin decir nada me brotaron las lágrimas de los ojos y al verme así me abrazó y me preguntó si no me habían gustado las flores, sin dejarlo de abrazar le dije –amor mío, no es lo que piensas, no seremos padres- sentía como me soltaba un poco y mirándome ¿por qué dices eso amor? Le dije- hoy fui a otro médico y me hicieron una ecografía y otros exámenes y es un tumor en mi útero y tienen que operar- -después de un tiempo podremos entrar en campaña- ¡lo siento Thom!- no quise darte este dolor-

Thomas sin decir nada solo con lágrimas en sus ojos, me besó y me abrazó tan fuerte que sentí en el calor todo la tristeza que había en su ser. Nos quedamos así un buen rato, sin decir nada, hasta que él rompió el silencio y me pregunto: -¿es benigno o maligno?- no lo sé, eso lo sabremos hasta que me lo saquen y hagan la biopsia- le dije. -¡Amor no quiero perderte a ti también!, me abrazó, lloraba como un niño, me partió el corazón verle así, pero no era mi culpa, sabía que no soportaría otra tragedia así en su vida. - ¿amor?, lucharé para que nuestra felicidad dure toda la vida si es que Dios quiere, y si no, tratemos de ser felices hasta que podamos, pero sé que todo va a salir bien, el médico me dijo que esto era común y que muy pocas veces eran malignos, así que no hay que perder las esperanzas, ¿cómo nuestra felicidad va a durar tan poco tiempo?, Noo, durará toda la vida amor, ten fe y esperanzas, estoy aquí a tu lado, no me iré a ningún parte a menos que tu no quieras estar conmigo, -¿¡estas loca que te dejaré ir!?-¡¡jamás!! Eres mi todo, mi vida, mi amor, ¡TODO! Sin preámbulos, nos besamos apasionadamente y sin más hicimos el amor en el sofá, fue tan raro, siempre lo habíamos hecho en la cama, fue un poco incómodo para él, más que para mí, el sofá era un poco angosto y él era mucho más grande que yo y más largo, así que al terminar me dio un ataque de risa, eso apaciguó la tristeza y la preocupación que había en los dos, solo era deseos de estar juntos como un solo ser, después de haberlo hecho, me levantó y me llevó a la cama, como un padre lleva a un bebé a la cuna, era tan tierno, tan bello, nos tapamos y nos quedamos así hasta que el sueño nos rindió y nos dormimos profundamente, dejando de lado todo el pesar y la amargura del día.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 22/7/2009, 12:19 am

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 54995 atal xq haces eso?? pobre eva Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 54995
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 22/7/2009, 10:18 pm

esa parte esta basado en lo que me ocurrio a mi cuando cumpli 30 años asi q quise incorporarlo en mi historia Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 2 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.