Inmortal Love
Mi primer Amor Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Mi primer Amor Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi primer Amor Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi primer Amor Untitl18
Mi primer Amor Navega13









Mi primer Amor Chat11






Mi primer Amor Inmort13
Mi primer Amor Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Mi primer Amor Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Mi primer Amor Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Mi primer Amor Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Mi primer Amor Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Mi primer Amor Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Mi primer Amor Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Mi primer Amor Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Mi primer Amor Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Mi primer Amor Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Mi primer Amor Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Mi primer Amor Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Mi primer Amor Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Mi primer Amor Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Mi primer Amor Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Mi primer Amor Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Mi primer Amor Untitl15

Mi primer Amor

5 participantes

Ir abajo

Mi primer Amor Empty Mi primer Amor

Mensaje por Karito León 19/7/2012, 11:35 am

Bueno chicas me anime a escribir un fic de One Shot... para ver si les gusta y que opinan de el.. todo es creacion mia, menos los personajes en esta ocacion ocupe los de SM.. espero que les guste y si no me dicen para que mejorar ... Eso... Lean Mi primer Amor 240478


Mi primer amor…
Esto comienza cuando tenia 16 años, me presento mi nombre es Edward Cullen y voy en la secundaria, era un chico deportista y tranquilo pero un día cambio todo cuando llego a la escuela Isabela… uii si tan solo con su nombre mi cuerpo temblaba… En la Escuela jugaba Basketball y era uno de los mejores jugadores y tenia una gran fanaticada varias chicas me esperaban después de la hora de entrenamiento para seducirme, pero yo no hacia caso de ninguna de ellas solo quería conocer a la pequeña Isabela pero ella solo estaba enfocada en sus libros no estaba interesada en mirar un partido de Basketball hasta se veía que ni siquiera le gustaban los deportes, no se como podría conseguir que esta chica me tomara en cuenta, así que me puse a idear algo en que pudiera llamar su atención, entonces mientras ella leía sus libros en el tiempo libre yo estaba tirando unos tiros de entrenamiento hice que el balón se fuera directo donde ella, entonces llame su atención ella me miro directo a los ojos y pude ver como sus ojos café entraban en lo mas profundo de mi ser, mi cuerpo no reaccionaba estaba en shock, sentía mariposas en mi estomago entonces ella me saludo…
-Hola
-Hola soy Edward un gusto.
-Mi nombre es Isabela el gusto es mío.
Me tendió la mano y se la recibí de lo mas cursi y le di un pequeño beso entonces sentí que mi cuerpo entraba en shock nuevamente…
Me quede paralizado hasta que ella me dijo quieres sentarte. Y me senté casi en forma robótica, deje el balón a un lado y me senté a su lado. Vi lo que estaba leyendo y era un libro de Harry Potter alguna vez vi una de esas películas pero no pensé que ella tendría esos gustos, pero me atreví a preguntar.
-¿Te gusta mucho leer?
-Si.
-¿Te gustan los libros de magia?
-Sip.
-¿Cuál es tu libro favorito?
-Bueno me gustan los libros de fantasía, que cuentan historias de magia, de vampiros o de seres mitológicos.
-Whooo que bueno. (Por dentro dije no tenemos nada en común pero me encanta).
-Y a ti te gusta leer o solo eres un chico de deportes?
-Me había matado con esa pregunta ahora que le contestaba, que le digo para que la conversación no quede en esto no más. Eeee… bueno no soy muy buen lector, pero si me gustan mucho las películas al igual que tu de cosas mágicas y seres extraños. Te gustaría ir a ver una película conmigo mañana? .Creo que fui muy osado pero tenia que estar con esta chica en otro lugar y poder ser mas yo ya que aquí sentía las miradas de todos hacia donde estábamos nosotros.
-Si porque no, no creo que haya problema, dime la hora para avisarle a mi padre que llegare mas tarde y vamos.
-Bueno dame tu número para poder madar un SMS (mensaje de texto) para avisarte. Tomo mi celular y lo anoto su numero lo guardo como Bella, le pregunte porque Bella, me gusta que me llamen así y se mordió su labio de la forma mas sexy que podía imaginar. Entonces te aviso mas tarde la hora de la película se levanto y se despidió de mí con un beso en la mejilla y se fue a su salón de clases.
En eso llego Emmett un amigo y compañero de equipo a preguntarme que me pasaba me dijo que me vio sentado hay como un tonto y parecía que estuvieras en shock. Amigo estoy bien le dije solo que e conocido a la chica mas linda del mundo y creo que estoy enamorado.
Emmett se largo a reír y decía tu Edward Cullen enamorado Noooooo eso si que no me lo creo. Le pegue un golpe en el brazo deja de molestarme si es verdad lo que siento así que calla tu gran bocota y deja de reírte de mi.
Hoy había entrenamiento así que tendría que ver mas tarde mi salida con mi linda Bella, estaba en medio del entrenamiento cuando derepente mire al asiento donde habíamos conversado y hay estaba ella mirándome con sus ojos penetrantes con el mismo libro en sus manos me quede paralizado entonces un balón me dio en la cabeza y me saco de mi estado y el entrenador me regaño dijo que hoy estaba muy distraído, pero como concentrarme con ella enfrente de mi. Como pude termine el entrenamiento de la mejor forma decente Emmett no paraba de burlase de mi hasta que le pegue con un balón en el estomago me iba a pegar devuelta pero alcance a arrancar y meterme a la ducha hice todo muy rápido quería llegar luego a casa para poder organizar mi salida con Bella entonces termine de ducharme, tome si mochila y salí del gimnasio, estaba la fanaticada del equipo yo me puse mi gorrito del polerón para taparme la cara y pasar lo mas rápido entre ellas hoy no tenia muchas ganas de conversar con nadie. Iba camino a mi casa miraba el numero de Bella como si no hubiera ningún otro contacto en mi celular que el de ella hasta que le mande un mensaje “Hola ¿como llegaste a tu casa? Saludos Ed.” Después de mandarlo me arrepentí a lo mejor no debería de ser tan efusivo, entonces recibí una respuesta “Hola llegue bien a casa… y tu ya estas en ¿casa? Bells” OH estaba loco, como podía sentir tanto por ella sin siquiera haber habido un toque que tan solo con su mirada me hechizo o esto de verdad es estar enamorado.
Respondí el mensaje “Estoy llegando a casa, te aviso la hora de la película. Besos Ed.”
Llegue a casa entre directamente a mi cuarto, revise en Internet los horarios y películas que habían en el cine me tope justamente que estaban dando una muy buena del mismo tema que nos gusta a los 2 la hora de la película era a las 5:30. Alcanzaría a preparar algo especial para sorprenderla así que después de clases iría a comprar un rosa y algún detalle que a ella le gustara quería de verdad a esta chica. La hora de dormir llego y se me había olvidado avisarle a Bella de la hora del cine así que me anime a mandar otro SMS “Bella, linda la hora del cine es a las 5:30 para que le avises a tu papa, los vemos mañana, que descanses buenas noches.”. Puse la cabeza en la almohada y me quede dormido al instante mis sueños se fueron a recorrer cada detalle de ella, su sonrisa, esa forma de morder su labio, sus ojos, su todo, el despertador me saco de mi sueño me levanté enseguida quería que hoy todo fuera perfecto. Las horas en clases pasaron muy rápido y lo agradecí, hoy no tome un balón solo me dedique a las clases y arreglar hasta el ultimo detalle de mi salida hasta que en el tiempo libre llego Emmett y me saco de mis pensamientos.
-Ey que te pasa hoy no quisiste ni siquiera jugar un partido amistoso.
- Déjame en paz Em, hoy no quiero jugar.
- Bueno pero después cuando seas un gordo obeso no me busques se rió….
Me puse a escuchar música y solo quería que llegara la hora de estar con mi Bella… como se escuchaba eso Mi Bella no podía creer lo mucho que sentía por ella en tan poco tiempo...
La hora de salida ya estaba cerca pero no había visto a Bella en todo el día, a lo mejor solo estaba estudiando. Marque su número y espere que me contestara…
-Hola
-Hola estas bien
-Sip
-Todo bien para la salida de hoy
-Si no hay problema
-Bueno entonces los vemos mas tarde, te paso a buscar o los juntamos en alguna parte
-Juntémonos en la entrada del cine te parece
-Si… estaré ansioso esperándote…
-Bueno los vemos.
-Adiós
La escuche un poco triste pero haré que su tarde sea la mas feliz… le mande un texto diciéndole el cine al que iríamos busque un lugar cerca de la escuela. Eran las 5:15 y estaba afuera del cine esperándola con una mano en mi espalda escondía una rosa de color rojo y en la otra tenia las entradas y el Pop Corn. A lo lejos la vi. con unos Jens que le quedaban muy bien mas una polera blanca larga con un diseño en el medio de color negro y su pelo suelto no llevaba casi nada de maquillaje se veía muy sencilla y muy linda yo me paralice nuevamente y lo único que pude hacer fue entregarle la rosa le dije “para una niña tan linda como tu le regalaría cada día una rosa” ella me sonrío le tome la mano invitándola entrar al cine… mientras la película transcurría le hacia pequeños cariños en su mano cada rose hacia ella era un toque eléctrico por todo mi cuerpo. En el momento romántico de la película ella me tomo la mano y entrelazo nuestros dedos se sentían tan bien su toque el sentirla junto a mí, la película termino y aun seguíamos de la mano ese me encanto la invite a tomar un helado y fuimos por hay cerca su mano no se soltaba de la mía, su aroma hacia que me sintiera en el cielo todo de ella era tan exquisito ya cuando los íbamos a despedir entre nosotros se dio un silencio algo incomodo así que me anime y la bese era lo mas exquisito de este mundo sentir esos labios tan dulces y suaves ella abrió su boca un poco mas permitiendo que mi lengua tocara la suya y nuestros cuerpos se juntaron ella tiro de mis cabellos aferrándome a ella yo me abrace de su cintura nos besamos parecía que el tiempo se detenía que nada mas existía en este mundo hasta que nos separamos para poder respirar toque su mejilla le dije “Eres mi primer amor”….


Opiniones.. todo... será bien recibido Mi primer Amor 80198
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Amor Empty Re: Mi primer Amor

Mensaje por Nejix 19/7/2012, 12:07 pm

que romantico me gusto :-)

Nejix
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 15/09/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : Analista
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Amor Empty Re: Mi primer Amor

Mensaje por Karito León 19/7/2012, 12:13 pm

Nejix escribió:que romantico me gusto :-)
Gracias!!! Mi primer Amor 607245
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Amor Empty Re: Mi primer Amor

Mensaje por Jane 19/7/2012, 6:30 pm

woooooooooooooooooooooooooooow!!....te animaste Karito!!....esta genial, la idea es muy buena...me gusto..sip!! Mi primer Amor 445170
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Amor Empty Re: Mi primer Amor

Mensaje por Karito León 20/7/2012, 9:08 am

Jane escribió:woooooooooooooooooooooooooooow!!....te animaste Karito!!....esta genial, la idea es muy buena...me gusto..sip!! Mi primer Amor 445170

Encerio te gusto? ninguna critica de redacion, de lo que sea??? Ayer andaba inspirada y escribi este One Shots y el fic que toy haciendo denuevo lo edite jejeje aun no me decido... pero hay va en camino... Mi primer Amor 102583
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Amor Empty Re: Mi primer Amor

Mensaje por Jane 20/7/2012, 4:49 pm

de la historia no tengo que decir nada...es muy buena...en cuanto a redaccion podria tener algunos....te los mando por mp Mi primer Amor 80198
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Amor Empty Re: Mi primer Amor

Mensaje por Qamiila Quinteros 21/7/2012, 7:57 pm

Hola, lo acabo de encontrar, muy romántico, me encanto, ojala pudiera escribir así... ya que todo lo que hago se me va para el lado de doble sentido. :D
Algunos puntos de redacción que te comiste, procura quitar un poco el "Y", apoyarlo un poco con comas (,) y ocupar algunos sinónimos.
Espero no te moleste.
Que dulce este Edward lo amo! Mi primer Amor 240478
Qamiila Quinteros
Qamiila Quinteros
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 33
Empleo /Ocio : amo a rob
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Amor Empty Re: Mi primer Amor

Mensaje por Karito León 23/7/2012, 11:43 am

Qamiila Quinteros escribió:Hola, lo acabo de encontrar, muy romántico, me encanto, ojala pudiera escribir así... ya que todo lo que hago se me va para el lado de doble sentido. :D
Algunos puntos de redacción que te comiste, procura quitar un poco el "Y", apoyarlo un poco con comas (,) y ocupar algunos sinónimos.
Espero no te moleste.
Que dulce este Edward lo amo! Mi primer Amor 240478

Como me va a molestar para nada si es lo que necesito para mejorar gracias por el consejo.. asi que te gusto este Edward jejejej Y gracias por leer Mi primer Amor 80198
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Amor Empty Re: Mi primer Amor

Mensaje por Qamiila Quinteros 23/7/2012, 11:46 am

De nada, tienes que escribir mas Os, me gustan los romanticos! Mi primer Amor 240478
Qamiila Quinteros
Qamiila Quinteros
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 33
Empleo /Ocio : amo a rob
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Amor Empty Re: Mi primer Amor

Mensaje por Ebys Cullen 30/8/2012, 11:50 am

ME PONE MUY MUY FELIZZZ QUE TE ALLAS ANIMADO!!!!!

Me gusto... tiene gusto a poco y eso es bueno, por que queres continuar con la historia (por lo menos para mi)... Es romantico y sensillo... ¡BRAVO KARITO!
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Amor Empty Re: Mi primer Amor

Mensaje por Karito León 30/8/2012, 12:18 pm

Jajaja me hacia falta el comentario de mi amiga Ebys... Claro que me gustaria continuar pero no con esta si el otro va en viento en popa para en un rato mas ser publicado aca jejejej asi que este era solo una provadita que bueno que te gusto Mi primer Amor 240478
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Amor Empty Re: Mi primer Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.