Inmortal Love
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Untitl18
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Navega13









Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Chat11






Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Inmort13
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Untitl15

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

+6
kumire_kd17
PaLMiZi
Bbra
Zafrina
Citly Patzz
Atal
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 14/9/2009, 10:37 pm

gracias amiga, espero escribir este fin de semana jajaja

esperen¡¡¡
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Zafrina 18/9/2009, 8:22 pm

ah!!!!!! Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 240478 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 240478 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 240478

embarazada... bueno, ya s e sabia... pero no deja de ser maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 410318
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 18/9/2009, 10:58 pm

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 240478 si pero q bien por eva q al fin va a tener su mini familia
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 20/9/2009, 12:14 pm

Bueno aqui otro capítulo, quiero disculparem por mi atraso aun no hay parto pero sigue el amor, la pasión y las circunstancias de la vida, espero les guste, gracias porsu comentarios
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 80198

Capítulo 14: “Resignación v/s felicidad”

El día anterior había sido un día lleno de emociones, la confirmación de que íbamos a ser padres, y la noche de amor que cada día nos dábamos, aunque hay que decir que ninguna noche era igual la sensación. Cada día era diferente, nuestro amor cada día crecía y se fortalecía.

Ese día antes de ir al trabajo, me fui a la clínica a hacerme los exámenes para estar cien por ciento seguros de mi embarazo. Iban a estar los resultados en la tarde, así que me fui al trabajo, thom solo me había dejado allí ya que debía estar temprano en la universidad. Esa mañana era como todos los días, rutinaria, monótona, solo que me estaba sintiendo muy incómoda, ya que varias veces había encontrado a Roberto mirándome, cuando yo le dirigía la mirada él se hacía que estaba haciendo otra cosa. Pensé en ese momento que los sentimientos de Roberto hacía mí se habían terminado después de haberme casado, yo nunca le había dado algún motivo para que se hiciera ilusión, pero así es la realidad, al corazón no se le manda. Kristina se acercó ya que se había percatado que me había dado cuenta lo de Roberto.

-¿Te diste cuenta? Dijo

-¡¡sí!! Pensé que se le había pasado, le dije

-no, cada vez es más intenso, ayer estuvimos hablando, él aún te ama… dijo con tristeza

-Kristina, ¿por qué no se lo has dicho?, quizás él esta confundido y se de una oportunidad contigo, tu eres una buena mujer que tiene mucho amor por entregar, tu sabes que yo ya estoy sellada con Thom, además nunca él me ha atraído solo como amigo y colega, le dije

-lo sé, pero creo que debo jugármela más para que se de cuenta que existo, me dijo

La abracé y le di ánimo para que se sintiera segura de que en mí no había interés por el hombre que estaba en su corazón. En ese momento le conté de mi embarazo y Kristina saltaba de alegría por nosotros, le conté que en la tarde estarían los resultados para la confirmación segura y para saber cuantas semanas tenía. Ella me abrazó y gritó a toda la oficina para que todos supieran. Sin darme cuenta Roberto tenía una cara de tristeza y de derrota, me dio una corriente de mucha pena por mi corazón. Después de un rato todo llegó a su calma, me di valor y tomé el citófono y marqué el anexo de Roberto y le pedí que fuera a mi escritorio, él asistió inmediatamente.

-¿dime Eva? Dijo tímidamente

-¿cómo estas? Le pregunté

-Rob quiero decirte que no me gusta verte así, debes entender que yo estoy felizmente casada y que ahora seré madre y que en ningún momento he querido que sufras por mí. Le dije con ternura.

-no te preocupes amiga, estoy bien y aunque no parezca estoy feliz por ti, porque veo que realmente eres completamente feliz, me dijo abrazándome con ternura.

-Gracias amigo, te agradezco que me des tranquilidad, le dije.

Se fue a su escritorio y yo sin más me quedé con un alivio y una liviandad en mi hombro, aunque sabía que sus sentimientos estarían ahí hasta que encontrara realmente ese amor correspondido, como el que yo había encontrado en Thom.

Era ya la hora de la colación y Thomas me fue a buscar para ir a la clínica para ir a buscar los exámenes, no los entregaron y le dije a Thom que los abriera, solo quería verle brillar sus ojitos de alegría.

-¿amor? tienes tres semanas y medias, me dijo con una sonrisa mirándome con mucha alegría.

-le abracé fuertemente, ¡Te amo! Le dije. Tengo que volver al trabajo, ¿llévame?

-¿dame un beso? Me pidió.

Se lo di, sin hacerme de rogar.

Fue una tarde con mucho trabajo, ese día no había tenido ni mareos , ni vómitos, solo quería llegar a casa y estar en mi cama, ni siquiera sentía hambre, solo quería dormir, y estar tranquila, era extraño que ni siquiera quería estar con Thom, me dolió al no sentir esa necesidad de estar con mi esposo. Llegó la hora del terminó y bajé hacia el estacionamiento, Thomas estaba esperándome con un ramo de rosas rojas, me abrazó y me las entregó. Yo ya sabía el porqué de ellas, y encontré un lindo detalle,, -gracias amor, están hermosas, le besé con un beso simple.

-¿estás bien amor? me preguntó

-sí, solo me siento cansada, solo quiero mi cama y dormir, le dije mirando sus hermosos ojos.

-ok, vamos entonces, me dijo con ternura y comprensión.

Llegamos a casa y me tomó en sus brazos y me recostó en la cama, besando mi frente. Me desvistió y puso mi piyama, me sentía como una nena arropada por su papá. Al estar lista me tapó con las tapa y apagó la luz de la habitación dejando solo la luz de la lámpara del velador. Cerró la puerta, y comencé a cerrar mis ojos dejando caer lágrimas por mis mejillas. No sabía ¿el por qué de ellas? Solo sabía que tenía angustia en mi corazón y tenía que disiparlas.
Al despertar, me percaté que Thomas estaba a mi lado, abrazado a mi, con su rostro en mi vientre, le comencé a acariciar su cabello y él comenzó a mover sus brazos abrazándome más fuerte, ahí me di cuenta que había despertado, -los siento amor, no quise despertaste-mirándolo- no te preocupes, ha sido un hermoso despertar, ¿cómo estas? ¿mejor?, me dijo- sí, dándole una sonrisa y atrayendo su cabeza para besarle, ya recuperé mis fuerzas, le mire con picardía- ¿a sí? Me sonrió- bueno saberlo, me dijo.

Comenzó a tocarme con sus manos por el vientre subiendo por debajo de mi camiseta hasta llegar al borde de mis senos, al sentir sus dedos fríos me dio un espasmo suave y di un gemido, no sacaba su mirada de mis ojos, ni yo los míos de él, quise acercarme para besarle y se echo para atrás, le miré sorprendida e intente nuevamente porque quería besarle, sentirle, pero una vez más se echo para atrás con una sonrisa en su labios, -¡hey! ¿Que pasa? Le dije con preocupación, -nada, me dijo siguiendo con sus dedos rozando mis senos que ya estaba deseosos de ser devorados.

Me senté a su lado, sus manos las saqué de debajo de mi camiseta y le tomé el rostro con fuerza y le besé con furia, sus brazos me rodearon por mis espalda atrayéndome hacia a él para sentir que ya lo tenía listo para mi, sin dejar mis labios sus manos me arrancaron la camiseta con rudeza, me la rompió, nunca había echo eso, pero me encantó, soltó mis labios y me tomó y me dejo boca a bajo, dejándome de espalda hacia él. Comenzó a besarme desde el cuello bajando por mis vértebras, sus manos me acariciaban tiernamente, sentía su lengua como me bañaba, sus manos masajeaban mis nalgas dando gemidos que me estremecían, sus labios bajaron ahí y me daba besos en cada nalga, mordiéndole suavemente, una de sus manos comenzó a entrar entre mis piernas y sentí como unos de sus dedos buscaban mi centro, al sentir sus labios en mis nalgas y su dedo escarbando mi vulva, di un gemido entre cortado diciendo su nombre apretando con mis puños las sabanas, era un placer que no me había dado nunca. Mi pelvi sin más comenzó a moverse, Thom encontró mi centró y comenzó a presionar mi clítorix que ya estaba durito, mis gemidos y mis movimientos pélvicos eran más intensos, mis piernas estaban rígidas, apretadas, quería sentir la mano de Thom apretada en mí, de pronto su dedo me lo metió, dándome un espasmo más intenso, al sentir como lo sacaba y lo metía, mi placer era doloroso, solo quería tenerlo a él dentro de mí, ¡Thomas por favor¡ le grité con desesperación, saco sus dedos de mi y me dio vueltas para dejarme frente a él y le abrí mis piernas para que me penetrara, lo hizo con pasión, con fuerza, nada de suavidad, me daba una y otra, cada vez más fuerte hasta meterla hasta el final nuestros movimientos eran cada vez mas intensos, me sentó en sus rodillas sin sacarme de él y comencé a montarlo lo más rápido que podía, Thom dio una grito de pasión y placer gritando que me amaba, hasta que llegamos a un orgasmo inexplicable. El placer queme había hecho sentir era nuevo, fue intenso, fue duro, pero me gustó y sobre todo saber que a mi marido también le había fascinado.

-¿Thom? ¿Qué fue esto? Le dije con una sonrisa aun jadeando de placer

-¡amor!, me dijo sintiendo como su pecho subía y bajaba por su excitación.

-¡eres mi hombre, el único, mi todo! Le dije besándolo con ternura.

-¡y tu mi mujer, mi esposa, mi amante, mi vida! Me mordió el labio inferior mirándome con picardía.

Supe lo que quería ya que aun no me salía de él y empezó a mover su pelvi en forma circular, le abracé de su cuello y yo le ayudé y así comenzamos una vez más.

Iba a ser madre, tenía al mejor esposo y al mejor amante y mi mejor amigo, ¿¡que más quería!? Mi felicidad era completa. Así toda mi angustia salió de mí esperando que no volviera más.


díganme cuando este muy hot, por fis, a veces me entusismo demasiado, sorry Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Irina Denali 20/9/2009, 2:59 pm

pues esta hot pero creo que podemos resister mas voltaje jajajajajaja me encanto este capitulo que bueno que se le fue la inseguridad y pobre robert ojala se de cuenta que kristna esta muy boba por el jajaja me encanto sigui haci atal Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 80198 esperare con paciencia el otro cap Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 676150 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por AnneHilldweller 26/9/2009, 1:15 am

Hola!
Apenas leí el primer capítulo y me gustó mucho!!!!
Me encantaría seguir leyendo pero mañana debo madrugar porque voy a la universidad, pero ten por seguro que lo seguiré leyendo y te comentaré Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 570333
Saludos y cariños!
AnneHilldweller
AnneHilldweller
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 17/06/1981
Edad : 42
Localización : In the woods
Empleo /Ocio : Estudiante de Administración
Mini-Blog : Inspirada
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 26/9/2009, 1:08 pm

gracias amiga espero tus consejos ahorita estoy con el ultimo capitulo y lo tengo hasta la mitad, no me ha salido la inspiracion jejejej

bueno amiga me alegro que te alla gustado, besitos y espero verete mas seguido y pon mas capítulos jejeje

no las dejes en ascuas a las chikas jejej Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Zafrina 7/10/2009, 11:21 am

te espero atal, te espero!¡!!!!!!
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 31/10/2009, 9:57 am

Hola, por fin acabé este capitulo, me cosntó un poco, pero creo que yo solo falta uno más o dos, nosé, espero no demorarme tanto esta vez, eso espero, pero espeor que lo disfruten.
besitos


Capítulo 15. “Fruto del amor”

Habían pasado ya casi cinco meses desde que sabíamos que seríamos padres, mi barriga ya había crecido y se notaba el bultito. Ya estaba con mi post natal así que estaba en mi casa disfrutando de mi hogar preparando el dormitorio del bebé, decorándolo al gusto de Thom y mío. Aún no sabíamos el sexo del bebé, en realidad no queríamos ya que queríamos que fuese una sorpresa, aunque sabía que por parte de Thomas él quería un niño y yo quería una niña, solo teníamos que esperar. Hasta ese entonces mi embarazo era normal, aun teníamos nuestras noches de placer con mi marido pero era cada dos días a lo menos ya que no queríamos que el bebe tuviese problemas por eso, pero tampoco queríamos dejar de mimarnos.

Habían pasado muchas cosas durante este tiempo, Roberto y Kristina se habían dado una oportunidad, Kristina dejó que sus sentimientos salieran de ella y se los demostró a Roberto, este por su parte se dio cuanta de ello y se dejó influir y se dio cuenta que Kristina era una buena mujer y que con ella podría dar ese amor que tenía en su interior y de alguna forma dejar de amarme. Pero al verles junto me daba alegría por los dos, casi todos los días pasaban a verme después de la oficina, eran parte del crecimiento de mi barriga.

Thomas llegaba todos los días con algo para le cuarto del bebé y con una flor para mí. Era tan detallista, cuando estábamos tan deseosos de nosotros él siempre era el que más suave y el delicado. Yo era mas arrebatadora pero él me calmaba y hacía que me tranquilizara por el bien de los tres.

Un día ya era la hora de la llegada de Thomas hace ya tres días que no teníamos intimidad, pero ese día lo necesitaba, lo anhelaba tanto que mi cuerpo lo pedía. Me preparé para cuando llegara lo atrapara sin dejarlo ir. Estaba en nuestro dormitorio en la cama con un piyama diminuto con encajes. Con solo pensar en Thom mi cuerpo reaccionaba inmediatamente, así que cuando llegó yo ya estaba lista para él. Entró y me vio y dejó la flor en el velador y se acercó a mi al darme un beso apasionado. Era tan dulce, me encantaba sentir su sabor, como sus labios se apoderaban de los míos, y como sus brazos me envolvían y como su respiración se agitaba y sentía como su pecho subía y bajaba cada vez que me devoraba. Mis manos tomaron sus cabellos y lo acariciaba mientras mis piernas se ponían en una posición más cómoda para que él se encajara encima mío. En eso le saqué la chaqueta y a desabrochar los botones de la camisa, sus manos ya se habían apoderado de mis senos, sus manos los apretaban y los masajeaban, era una sensación hermosa, me quitó la parte de encima de mi pijama y empezó a devorármelos con sus labios, me los comía tan exquisitamente. Comencé a gemir su nombre suavemente entre mis jadeos dándole a entender que necesitaba más, que le extrañaba, que le necesitaba tanto, solo que ahora mi barriga era más grande y era más difícil por parte de Thom estuviera encima de mío, le incomodaba pero no decía nada solo le veía tan deseoso pero que de alguna manera se retraía, no sabía que hacer, yo tomé las riendas en ese momento, le besé y le susurré en su oído que no se preocupara que dejara en mis manos nuestro momento de amor. Sabíamos que a medida que la barriga estuviera más grande sería más difícil así que tendríamos que innovar. Fue difícil ya ese día terminar lo que habíamos empezado así que cuando lo hicimos, terminamos muy cansados, fue un momento muy intenso y con mucho esfuerzo y delicadeza.

Pasarían los próximos cuatro meses y ya mi barriga era enorme, estábamos a pocos días de dar a luz, ya había sentido algunas contracciones mientras se acomodaba el bebé en la barriga para poder salir. Solo quería que llegara ese día, pesaba mucho, me la pasaba casi acostada todo el día, era un bebé muy grande, sabía que saldría grande como su padre, añoraba que se pareciera a él más que a mi, no me importaba que fuese solo importaba que saliera sanito y parecido a su papá que tanto le amaba. Yo hace tiempo había aceptado con felicidad el hecho que sería madre, entendí que era fruto del gran amor que teníamos con Thom, era mutuo y eso nadie lo podría negar, nadie podría decir que éramos una simple pareja de esposos monótonos, simples.

Ya eran casi las 16:00 pm y estaba sola en la casa, era aun temprano para que Thom llegara del trabajo, pero empecé con el trabajo de parto, comencé a tener contracciones cada 5 minutos, eran muy fuertes, llamé a Thom a la universidad y me dijo que no hiciera nada que estaría en unos minutos conmigo, eran tan fuertes las contracciones que solo hacía tomarme la barriga para que no saliera, era un impulso tan tonto, era primeriza y me relaje esperándolo. De pronto llegó tomó el bolso y me llevó del brazo por el ascensor hasta el estacionamiento, llegamos a la clínica que me esperaban y ya la placenta se había roto, me asusté ya que era un líquido acuoso mezclado con sangre y agua. La enfermera me explico que era normal y que ya faltaba poco así que me relajara y que me quedara tranquila. Thomas no me dejaba mi mano, la tenía aferrada a la mía con fuerza, él estaba tan asustado como yo, estaba impaciente.

-¿amor? si es niña ¿Qué nombre le pondremos? Y si es niño ¿cuál? Me dijo

-Me miró y rió diciendo –¡no habíamos pensado en eso!

-Si es niña lo escojo yo – dijo

-y si es niño yo- dije con una sonrisa con dolor. Se venía otra contracción.

Ya era hora, estábamos en la sala y mis jadeos eran cada vez más intensos, el doctor solo decía ¡puja Eva!, ¡puja! Mmmmm¡¡¡¡¡¡ parecía que se iba a salir todas mis extrañas, di mi último pujo y salió nuestro bebé, Thom estaba extasiado, feliz, asombrado, yo estaba a punto de desmayarme por tanta fuerza, pero solo quería ver al bebé, sentirlo, besarlo.

-¿Qué es?- pregunté aun jadeando por tanto esfuerzo.

-¡Una hermosa bebé!- me dijo Thomas sollozando de tanta alegría.

-¡Dámela!- la pedí con ansias.

-Aquí viene amor- me dijo mi esposo secándose las lágrimas de felicidad que caían por su hermoso rostro.

-¡Thom es igual a ti! Es hermosa- le dije llorando y besando su cabecita que estaba descubierta, solo la cubría un pañal.

Me la pusieron encima de mi pecho boca abajo y la sentí gruñir despacio al sentirla junto a mí. Era hermosa, su piel era como la de Thom, blanquísima, se veía que tendría su cabello claro como su padre ya que a la luz se veían sus vellos clarísimos. Añoraba el día que abriera sus ojos para ver de qué color los tendría.

Levanté mi rostro y vi como nos miraba mi esposo, era una escena hermosa, ya éramos una familia. Le había dado un hijo a Thomas y era perfecto, mi felicidad no la podría describir con palabras. Era tan grande, mi vida no importaba en ese momento, solo importaba lo que Thomas sentía.

Me la quitaron de mis brazos para llevarla a arropar y a mi me llevaron al curto. Thomas se fue a mi lado tomado de mi mano. Pude sentir su ternura y devoción por mí.

-¿Sabes algo Amor?- me preguntó.

-no- le dije con una sonrisa en mis labios.

-Eres mi ídola- me dijo mirándome con admiración.

-¿por qué amor?- le dije.

-Porque no hubiese podido ser mujer- me miró y se rió.

-Amor, las mujer estamos hechas para dar a luz, por algo somos mujeres- me reí junto con él. - ¿pero sabes una cosa? Le dije.

-¿Qué?- dijo.

-Serás un gran padre- le tomé del brazo y lo empujé para darle un beso.

El me lo respondió, se quedó junto a mí toda la tarde hasta que me llevaron al bebé. Aun no le poníamos nombre, habíamos quedado que si era niña Thomas le pondría el nombre así que él aun no me decía cual era su decisión.

Me quedé viéndolo como la tomaba entre sus brazos y le daba un beso en su frente, me quedé maravillada con esa escena y la guardaba en mi mente para llevarla el resto de mi vida junto a Thomas y mi hija.


Necesito que me ayuden a colocarle el nombre al bebé, jejej no quiero que sea Renesmee porque no son Edwrad y Bella así que recibo sujerencias, jeje espero ok
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 570333
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Irina Denali 31/10/2009, 11:58 am

hay no que lastima que se valla a cabar lastima me encanto la historai la ame hay pues que lindo thomas

bueno como nombres te sugiero LIA significa guerrera o SARA que significa princesa o PALOMA que significa esperanza

bueno espero los capitulos que faltan con ancias y paciencia besos atal Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 31/10/2009, 7:37 pm

gracias lo tomare en cuenta Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 570333
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 15/11/2009, 9:53 am

Capítulo 16: “Completando la felicidad”


Aun tenía la imagen de Thom con nuestra hija en sus brazos. Cómo la miraba con devoción y cómo la acariciaba como lo más delicado que hubiera en el mundo. Sus ojos brillaban de felicidad al estar cargando el fruto de nuestro amor.

-esta princesita se llamará… Helena que significa antorcha viviente y resplandeciente, bella como el sol al amanecer- dijo Thomas mirándonos a las dos.

-¡es hermoso amor! buena elección- le dije besándolo en la frente y abrazándonos con nuestra hija entre nosotros.

Era tan tierno, cómo acurrucaba al bebé en su pecho y cómo le susurraba entonando una nana para tranquilizarla.

Helena había nacido sanita, había pesado tres kilos ochocientos gramos y medido cuarenta y cinco centímetros, era larga, creo que va a salir a su padre. Se parecía mucho a él, su tez blanquísima, sus ojos de color verde grisáceos y sus cabellos medio cobrizo pero oscuro. La forma de sus ojos era la mía y la forma de su rostro. Se notaba a simple vista que era nuestra hija.

Nuestra existencia era completa teniéndonos el uno para el otro. No importaba nada si estábamos juntos, teníamos tanta fuerza para seguir adelante a pesar de las adversidades de la vida, que nos sentíamos seguros y fuertes. Más ahora que teníamos por qué luchar.

Pasarían dos años desde que habíamos sido por primera vez padres de una hermosa niña…

Nuestras noches con mi esposo siguieron siendo más candentes cada vez, y eran más intensas y pasionales.

No entendía como Thomas tenía tanta resistencia que a sus cuarenta y tres años seguía siendo como los primeros años juntos y aun mejor. Nos conocíamos tan bien a esta altura, que hacíamos que nuestros cuerpos explotaran.

No habíamos hablado nunca de tener otro hijo, creo que de alguna manera Thom añoraba tener otro, al conocerlo una vez me había comentado que quería la parejita. Él era tan feliz con Helena, ella eran sus ojos. Tenía que ponerle un babero cada vez que estaba con ella, ya que era su devoción, su piedra más preciada.

Una noche después habernos amado con pasión y fervor, Thomas me acerca más a él poniendo sus manos en mi vientre.

-¿amor te estas tomando la pastilla diariamente cierto?- me preguntó con precaución.

-si amor diariamente, ¿por qué preguntas? ¿A caso quieres encargar la parejita?- le dije dándome vuelta para mirarle.

-bueno, si preguntas, me gustaría mucho tener el par sea cual sea el sexo, me gustaría que tuviésemos dos antes que nuestros cuerpos no estén aptos- me dijo acariciándome la espalda desnuda con su pulgar.

Lo tomé del rostro y le di un beso apasionado, acerque mi pelvis tan cerca de la suya que sentí como su miembro reaccionó a mi tacto. Comencé a frotarle haciendo movimientos con mis caderas sin dejar de besarlo, sus manos habían bajado a mis nalgas para acercarlas más a él y a masajearlas haciendo que mi vulva se empezara a hinchar nuevamente y a mojarse. Thom se separó de mis labios para bajar por mi cuello dejando una huella de besos hasta llegar a mis pechos que ya estaban esperando sus labios.

Mi esposo sabía que hacer para que reaccionara inmediatamente, era adicta a él, era mi vicio diario. Mientras él estaba con mis pezones dándoles mordiscos y lameándolos, acariciándolos con sus manos, yo estaba con una pierna en su cintura y una de mis manos acariciaba su miembro que estaba erecto y tan duro que se sentía caliente entre mis dedos, deseaba tenerlo en mi boca, pero no quería dejar de sentir su lengua en mis pechos. Mi espalda estaba curva de tanto placer que me estaba brindando, mis jadeos eran más constantes, Thom enloquecía al escucharme y eso me gustaba porque de esa manera sus labios dejaban mis pechos para bajar a mi vientre y a mi pelvis. Al sentir sus labios saboreando mis pliegues, sintiendo su lengua pasar por los lados hasta que entraba en mi orificio gemía su nombre en cada embestida de su lengua que era larga y ardiente. Sus dedos largos seguían en mis pechos masajeándolos y apretando mis pezones. Subió su boca a mi clítoris y lo chupó estirándolo suavemente, le daba mordiscos suaves en la punta de él, haciendo que temblara, así estaba lista para qué el entrara en mí, pero faltaba sus dedos dentro de mi, haciendo el preludio antes de que su gran pene me penetrara.

Se apartó unos centímetros y cogió mis dos piernas llevándola a sus hombros, esa posición me gustaba ya que él entraba hasta el fondo de mi vagina sentía como chocaba con la entrada de mi útero, sentía como su miembro crecía aun más en esa posición, sabía que a él también le gustaba así porque siempre me lo pedía, le gustaba que sus testículos chocaran con mi vulva, le encantaba sentir esa presión. De esa manera me rozaba mi punto G con mayor facilidad y hacia que mis espasmos fuesen intensos y fuertes.

Era inmensamente feliz a su lado, no solo por la pasión que me entregaba sino porque en sus brazos me sentía amada, querida, deseada, protegida, segura… eran tantas cosas. Solo quería seguir a su lado para siempre.

Nuestra familia creció viniendo Edward a nuestras vidas, un niño hermoso que hizo que nuestras vidas estuviera llena de felicidad y completa.

Nunca pensé que el encuentro con el verdadero amor iba a darme tanta felicidad y seguridad.


FIN


Gracias a todas que siguienron mi primer fic, espero que les haya gustado el final, me costó mucho llegar al final, Thom y Eva vivirán feleices con sus retoños Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 80198

Espero que sigan comentando las demás historias

Les cuento que en Fanfic.net esta mi historia pero los personajes son Edward y Bella, así que no se espanten si la ven por ahi jajaj

besitos a todas Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Irina Denali 15/11/2009, 11:43 am

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 54995 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 54995 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 54995 se acabo creeo que eso fue lo unico que no me gusto Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 54995 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 285795

pero me encanto tu lo sabes la segi religiosamente aaaaaa Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 240478 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 240478 y la ame enserio aaa ahora estoy siguiendo la lotra fic me encata que sigas escribiendo amiga besos atal ^^
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 15/11/2009, 11:50 am

gracias amiguita por tus palabras y por el ánimo que me das, seguire con mi otro fic y espero seguir escribiendo, me gusto gracias Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 781363 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Zafrina 20/12/2009, 7:27 pm

me he atrasado un poquito mucho... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 676150 pero estaq misma noche te leo Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 80198


actualizacion:


Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 240478 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 240478 que lindo... con sus pequeñitos... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 80198 hasta me idieron ganas de tener uno... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 676150

no broma... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 102583

pero me encanto el final... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 240478 como me gusaria encontrar mi verdadero amor... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 676150

besos atal, cuidate Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 570333
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 24/12/2009, 4:20 am

gracias amiguita, me alegro q allas terminado de leerla Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 275394 y q te alla gustado, besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por la_xika_89 30/3/2010, 12:41 am

este historia refleja el amor del bueno me enctaaaa Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 240478

la_xika_89
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 17/09/1989
Edad : 34
Empleo /Ocio : cajera
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.