Inmortal Love
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Untitl18
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Navega13









Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Chat11






Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Inmort13
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Untitl15

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

+6
kumire_kd17
PaLMiZi
Bbra
Zafrina
Citly Patzz
Atal
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 10/7/2009, 8:37 pm

SÍIIIIII ME ATREVÍ¡¡¡ Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 275394 YO CREO QUE HA SIDO LA IDEA DE QUE ESTOY DE VAVCIONES JAJAJ

Ojalá les guste, recien empecé, espero seguir siemprey cuando le guste y posteen ok?

recibo criticas constructivas ya sean negativas o positivas pero que sean constructivas para mejorar y tambien pueden suguerir que les gustaria que les pase a los personajes...ok?Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 570333


“ENCUENTRO CON EL VERDADERO AMOR”
by Atalvira


Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Ebcuebtroconelverdadero


Durante muchos no he sentido la necesidad de estar con alguien, por muchos años me he conformado con hacer de mi vida lo más normal. Además la esperanza siempre ha estado viva en encontrar a alguien que me acepte como soy, tal cual, con mis defectos y virtudes, más no sabía que eso pronto llegaría…

CAPÍTULO 1: “Mirada”

Mi vida ha sido siempre como la de todo ser humano, con altos y bajos, con el quehacer cotidiano, una rutina diaria. No era muy entretenida mi vida, más bien era vivir día a día, sin preocuparme por el mañana.
Un día de invierno, lluvioso, con mucho frío, mucho viento, un poco nostálgico, caminaba rumbo a mi trabajo pensando en como sería ese día entre mis simpáticos colegas de la oficina, caminaba distraída sin darme cuenta de nada de lo que pasaba a mi alrededor, siempre era así, solo importaba lo que estaba en mi mente en ese momento, nada más, lo demás era algo trivial. De pronto no sé que me dio mirar al frente de la acera, no me había percatado pero a la misma altura que caminaba, vi a un joven alto, caminaba lentamente llevando mi ritmo, a simple vista no era alguien que llamara la atención a las demás personas, pero su cabeza la llevaba baja, se notaba un rostro vagamente nostálgico, igual como el día, su cabello aunque corto, se veía desordenado por el viento, de pronto se puso el gorro de su polerón de color azul marino, no sé porque, pero me llamó la atención cuando al subir su rostro giro su cabeza y miró a donde estaba yo, y vi unos ojos claros, en realidad no sé de qué color era, tenían el mismo color de las nubes en ese momento, eran grises, no sé, pero al fijar su mirada a la mía me puse nerviosa y no se porque, me tropecé con el cemento y me dio una vergüenza atroz pensando qué me había visto, en ese momento volví mi mirada al principio y seguí caminado, no quise volver a mirar al frente, solo caminé, cada vez mis pasos eran más rápidos, era como si el pudor me habían activado las energías. Así llegue pronto a la oficina y al cruzar la calle volteé y ya no estaba el joven que me había puesto vergonzosa, claro era solo un transeúnte más por la calle, entre a la oficina y mire a mis colegas, ellos me saludaron y de pronto Roberto, un colega muy simpático, me dice: - ¡hey! ¿por qué vienes con esa cara y tan acelerada? Yo le respondí – ¿cuál es el problema? Y reí jaja, Kristina otra colega que era un poco tímida me dice: ¿parece que viste un fantasma amiga? Y yo suspiré y tomé aire nuevamente para contestarle que solo me había apurado un poco, pensando que no solo había sido eso si no más bien mi rapidez había sido por culpa de una mirada muy penetrante de un joven desconocido.
Sin más preguntas llegué a mi escritorio y me senté en mi silla giratoria, me quede mirando la pantalla de mi computador mientras se encendía, y recordé esa mirada, me pregunté porqué me había afectado tanto, si solo había sido una simple mirada, quizás había sido la impresión al ver que se había fijado que yo lo observaba, no sé,…solo sé que su mirada no se iba de mi mente. Trabajé todo el día, y fue difícil ese día llegar a una concentración fija en lo que estaba haciendo, pero lo lograba en momentos, solo que volvía a aparecer en mi subconsciente esos ojos grisáceos. Llegó la hora de irme a casa y era un día viernes, aquel día era cuando todos íbamos a tomarnos un trago para así relajarnos un poco después de una semana llena de actividades. Todo estaba bien hasta que casi llegando al bar, me percaté que había un auto de color gris, no se muy bien que modelo, nunca fui buena para saber los modelos de autos, pero era uno bien moderno, no se veía nada para adentro, ya que tenía los vidrios polarizados, pasamos por el lado él, y de repente no se que pasó, si fue el viento, el roce, no sé, pero empezó a sonar la alarma, de pronto sale del bar algunas personas para ver si era su auto, nosotros mientras tantos nos moríamos de la risa, porque no tuvimos nada que ver directamente, en eso de pronto miro al frente para entrar al bar y quedé paralizada como si hubiesen puesto el control del DVD en pausa, estaba ahí con su polar azul con gorro, su cabello despeinado, y con esa mirada que hacia que todo a mi alrededor se detuviera, además de los latidos de mi corazón…que tontera, era solo un desconocido¡¡
Kristina me jala del brazo y me dice: oye¡¡ ¿vamos a ese rincón, está desocupado? Yo reacciono y me dejo llevar por ella y nos sentamos, yo no sé pero solo quería un vaso de agua, mi boca estaba seca de la impresión, menos mal no me había visto, eso creía hasta ese momento, le dije a Kristina que me pidiera un vaso de agua, ella sin decir nada va al mesón y mientras esperaba, sentí como que alguien me observaba, no quise levantar mi cabeza, solo giré lentamente, en forma disimulada en dirección a donde estaba el joven y vi entre mis cabellos que caían por el costado que él me estaba mirando, su mirada no era en forma disimulada, más bien era directo, sin importarle que las demás personas se dieran cuenta que lo estaba a haciendo, era como que esperaba que yo lo mirara también, en eso Kristina volvió con el vaso y me lo dio yo torpemente lo tomé con mi mano temblorosa, estaba en shock, y miré a Kriss y sonreí tomándome el agua en un, dos por tres, al acabar el vaso, miré donde estaba él y su mirada se juntó con la mía, y quede más helada cuando su labios me dieron una sonrisa que deslumbraba su rostro angelical, quedé pasmada de la impresión, y suspiré, como si un relámpago cayera entre mi y él, giré rápidamente mi cabeza y di otro suspiro, Kristina me preguntó si me sentía bien, ya que según ella estaba blanca poco papel, yo no dije nada solo le indique con la cabeza que estaba bien, y con una voz entre cortada le dije que solo era cansancio. No quise mirar otra vez, aunque las ganas me mataba por dentro, pero fui fuerte,…de repente llega el mesero a nuestro lado y en una de sus manos traía una vaso de bebida cola y en la otra una nota y yo le dije que yo no había pedido nada menos una bebida cola y el me indica que era una cortesía del joven que esta en el mesón, yo miré en dirección a él y ya no estaba, le di las gracias al mesero y acepté la nota y la bebida, Kris estaba más emocionada que yo e impaciente por saber que decía el papel, yo solo le dije debe ser una broma de los chicos, y ella me dice que no, porque se había dado cuenta de como me miraba ese chico, y que no me lo había dicho porque temía que yo me enojara. Me puse roja de la vergüenza y le dije sabes?... no me siento bien , me voy a casa , pediré un taxis para que me lleve, ella me dijo que para que me iba, que me fuera con ella, y le insinué que mejor se fuera con los chicos, en eso me pregunta si no iba a leer la nota, y yo le dije que no porque no me interesaba, aunque por dentro tenía unas ganas enorme por saber que decía, pero al mismo tiempo no quería, quizás me iba a reprochar por mirarlo, o por ser tan torpe , no sé, me vinieron unos temores enorme, Kriss me propuso de leerla ella, y yo no accedí, guarde el papel en mi cartera y fui a la caja a pagar la supuesta bebida cola, pero el cajero me indico que ya estaba cancelada, entonces tomé mi dinero y lo guardé y me despedí de los chicos con la mano, ya que estaba lejos. Al salir del bar el auto que nos había llamado la atención antes de entrar, se le prendieron las luces traseras, pero seguí caminando para llamar a un taxi, de pronto el auto se pone al costado frente a donde estaba y el vidrio se comienza a bajar, me sorprendí y pensé tantas cosas en mi cabeza,… cuando el vidrio ya no estaba, vi salir un rostro de tez blanca, y esa mirada de ojos grisáceos, con una sonrisa deslumbrante y pensé que me daría un ataque ahí mismo, y quedé como si no pudiese respirar más ya que nunca me había imaginado que le vería de tan cerca…


Continuará....


Última edición por Atalvira el 15/11/2009, 9:45 am, editado 6 veces
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Citly Patzz 10/7/2009, 9:07 pm

OMG !!!! Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 240478 que decia en el papelllllllll ?? Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 519838 jejej

que bueno que te animaste atal...a mi me encanto y me emocione Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 931125

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 668938

mas,mas,mas Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 931125
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 10/7/2009, 9:14 pm

espera, espera¡¡¡ estoy en eso ya tendre el segundo capitulo ten paciencia jajaj

que bueno que te gusto¡¡¡ Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 80198 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 676150
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Citly Patzz 10/7/2009, 9:16 pm

pero que decia en el papel Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 519838 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 519838 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 519838
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 10/7/2009, 11:18 pm

ojalá les guste este...

CAPÍTULO 2: “Encuentro impensado”

Como si no pudiera respirar y mi corazón en silencio, vi su rostro que me ofreció una sonrisa que deslumbraba todo a su alrededor, le respondí con una sonrisa tímida sin palabras y escuché su voz varonil, con sutileza me ofrece llevarme a mi casa, sorprendida le dije que no se molestara, que tomaría un taxi, él insistió y se bajó del auto presentándose cordialmente, tenia una voz sutil, como un tono extranjero, me quedé paralizada sin decir nada, solo mirándole como si con solo escuchar el sonido de su voz me hubiera hipnotizado, mi nombre es Thomas Cullen y no quiero incomodarla solo quiero ser cortes y retribuir su sonrisa dentro en el mesón, no conozco mucha gente en esta ciudad, llegué hace poco tiempo, vengo de Inglaterra, estoy haciendo una pasantía aquí por un año de en el área de Arquelogía, en realidad me llamo la atención en el día de hoy cuando caminaba por la avenida, ahí fue la primera vez que la vi y me pregunté si iba a tener la oportunidad de verla de nuevo y el destino me dio esa oportunidad…yo no decía ni una palabra solo sé que mis mejillas ardían, las sentía cada vez que escuchaba su voz como un fuego,…él seguía hablando cuando me di cuenta que me había visto en la mañana y ahí rompí el silencio y le dije con una voz muy baja ya que no me salía la voz, ¿así que me viste?, yo lo tutee inmediatamente, en cambió el no, quizás porque era inglés, no sé, ¿quizás?, no me di ni cuenta como le dije solo que le respondí eso, él cambio de tema y me preguntó si había leído la nota que el mesero me había entregado, y yo con sorpresa y timidez le respondí que no, pero que la traía en mi cartera, entonces me sugirió que la leyera, yo aun más roja de la impresión y de todo lo que estaba pasando en ese momento, saque el papel y le abrí, y solo con mis ojos leí lo que decía…

“Esta mañana su mirada alumbró mi vida… con ternura e inocencia…”
¿Espero que acepte mi presente?
T.C.

En ese momento trague saliva y levanté mi cabeza y mis ojos se juntaron con los suyos y él me brinda una sonrisa de forma tímida pero sincera, vi sus ojos brillar y fue como dos rayos se juntasen y formasen chispas de fuego, no sé que era eso, pero mi ser estaba sin reaccionar, mi mente estaba sin ejercer, nunca había sentido eso por nadie, ni nunca me imagine que me pasaría, ya era una mujer hecha y derecha y hace mucho tiempo que la adolescencia había sido parte de mi, pero sentía como una de ellas.
Este chico, bueno este hombre aunque parecía de lejos un joven, al verle de cerca me di cuenta que no lo era tanto, se veía que tenía sus años, más siendo lo que era se notaba que tenía experiencia. De repente reaccioné, y le dije creo que esto no está bien, yo poniendo una barrera enseguida, que tonta soy me dije, pero es que era algo que no me había pasado nunca y que solo en las películas pasaba, pero no en la vida real, él era como un hombre sacado de la televisión, y ya al estar bien despierta le di las gracias por la bebida y por querer llevarme a mi casa, en eso justo pasó un taxi y lo llamé y le tomé, sin importar dejarlo parado ahí como si nada hubiera ocurrido, le mire por la ventana y él solo me dio una sonrisa y cada vez se alejaba más, al no verle más le indique al taxista donde llevarme y me arrepentí de haberle dejado ahí, pero no supe como reaccioné, era algo tan nuevo en mi vida, algo tan inusual, tan repentino, tan… no sé…
Llegue a mi casa, bueno a mi departamento y al entrar y encender la luz, le vi tan solo, tan vacío, tomé el control del televisor y le prendí, coloqué uno de mis canales preferidos “Discovery civilizacion”, y justo estaban con arqueología egipcia, en eso vino a mi mente este joven que con solo su mirada me hipnotizó, fue un termino del día sin nombre,…bueno un comienzo de una noche sin sueño,… incertidumbre de todo lo que había pasado y a la vez preguntándome si le vería de nuevo.
Desperté con una sonrisa en mis labios, sin saber por qué, me vino a la mente todo lo que había pasado el día anterior, y me senté en mi cama mirando hacia la ventana, me vino su mirada en mi mente, y me pregunté si él estaría pensando en mí y en todo, empecé a reír sola, y no paraba de reír, ¿era a caso ese muchacho, o más bien ese hombre con cara de niño el hombre que había esperado toda mi vida? o ¿era solo una trampa que el destino me estaba dando?, no sé, salí de la cama y me metí en la bañera para reaccionar, y resultó, al salir ya eran como las 10:00 de la mañana y sonó el teléfono, me sorprendió por la hora, nadie conocido me llamaba a esa hora un día sábado, y al atender, escuché una voz conocida, pero no le identifiqué, solo pregunta por mi diciendo mi nombre:
- “¿se encuentra la señorita Pattinson?,
- le respondí, - con ella , y seguía dándome vuelta donde había escuchado esa voz, le pregunté: - ¿con quien tengo el gusto?
- respondió: -Thomas Cullen
Quedé pasmada, sin habla, y el en el teléfono diciendo:
- aló?, aló?
- ¡qué sorpresa¡ -le dije
Él con cortesía me dice, perdón que llame tan temprano, pero tenía que preguntarle si ¿quería desayunar conmigo?
Yo quedé otra vez pasmada y sin habla, pero rápidamente reaccione y le contesté
-gracias pero no estoy levantada, le mentí, pero no sabía como reaccionar a aquella situación.
Le pregunte que como había conseguido mi número telefónico y mi nombre, ya que recordaba que no le había dicho en ningún momento, el respondió, qué ayer había entrado al bar nuevamente al irme en taxi y se lo pidió a mi amiga Kriss que estaba conmigo. Quedé más sorprendida, ¿por qué había hecho eso? ¿a caso de verdad le había llamado la atención? El insistió y de alguna forma me convenció, solo me dio media hora para arreglarme, ya que de alguna manera se dio cuenta que le había mentido y que ya estaba levantada. Pasaron los minutos y el timbre sonó, ya que me pidió mi dirección para irme a buscar y de tanto insistir se la di, me acerqué a la puerta y vi por el ojo, y era él, andaba con un polar celeste con gorro así como le había visto la primera vez, abrí la puerta y le quedé mirando y fue como un imán en sus ojos se posaron en los míos y una vez más hubo chispas entre nosotros, me saludo tendiendome la mano y yo lo más normal, me acerqué y le di un beso en la mejilla, dejándole la mano extendida, le pedí disculpa, pero le di a entender que era raro ver saludar así en mi país y que éramos mas informales, en eso me dice “¿vamos?” le quedé mirando sus ojos y no se si era su ropa o el día pero sus ojos eran de color celeste casi calipsos, su mirada me penetró en lo más hondo de mi ser, y sin darme cuenta suspiré, él al verme y escucharme, me dio una hermosa sonrisa y vi como sus mejillas se ponían rosadas. Me ofreció su brazo derecho y se lo tomé, bajamos por el ascensor y sin soltarle me miró y no dijo ni una sola palabra, bueno fuimos los dos, no fuimos capaz de decir nada solo mirarnos, y con solo eso decir que lo que estaba sucediendo esta en los dos, que no solo era algo mío, si no que a él también le estaba pasando…



Continuará...
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Zafrina 11/7/2009, 3:27 am

que hermosa la historia Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 240478
y es increible, pero hoy estaba en el mall con mi hermana y vi a un chico con la mirada más hermosa que había visto hasta ese momento en la vida real... y fue mutuo,. inclusso pase por segunda vez por allí y fue aun más notorio...
como me gustaria que hubiese hecho lo de thomas cullen, yo jamas me abría atrevido, pero eso paso... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 642132
y justo hoy leo tu hermosa historia.
quiero saber que sucede y sigue escribiendo... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 668938
solo asi nos superamos y rompemos los miedos a veces desconocidos para nosotros mismos, pero que nos acompañan como nuestra sombra por donde caminemos...

espero saber que le sucede a la señorita pattinson
adiosíiiii Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 124853
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 11/7/2009, 8:06 am

gracias amiguita¡¡¡ estoy en el tercer capitulo, se viene buena jajaja por ahora para todo espectador jajaj despues sera para adultos affraid jajaj bueno ahi se vera jajaj ojala no me sensures Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 11/7/2009, 8:58 pm

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 240478 que historia tan linda atal felicidades Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 668938

ya quiero saber q pasa Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 931125

felicidades atal, te quedo buenisima Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 240478 ojala eso pasara en la realidad
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 11/7/2009, 10:28 pm

si podría ser, pero la realidad es otra...
que bueno amiguita que te alla gustado...pondre otro inmediatmente.... Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 80198


CAPITULO 3: “Un día maravilloso”

Al estar en éxtasis con nuestras miradas bajando por el ascensor, venía a mi mente la pregunta ¿qué vendría ahora?, era tan raro todo lo que estaba pasando, aun no me reponía del todo, aun estaba en las nubes, bajando y ya fuera del edificio, nos dirigimos al estacionamiento y abrió la puerta de su auto y me invitó a entrar, era tan raro, ya no se veían hombres tan galantes, menos tan educados, yo sacaba mis propias conclusiones y llegaba a que cómo él era inglés tenía esa costumbre, pero mis conjeturas solo quedaban ahí hasta cuando él me hablaba.
Prendió el motor de sus auto y nos marchamos de ahí, me percaté que era muy prudente al manejar, no decíamos ni una palabra, solo suspirábamos y nos mirábamos, hasta que él rompió el silencio y me preguntó donde me gustaría ir a desayunar, yo le respondí con una sonrisa de interrogación levantando mis hombros y le confesé que nunca había ido a desayunar a ningún lado que no fuese mi hogar, el me dio una sonrisa de las que me gustaba ver y dijo -- entonces yo escogeré, yo solo lo miré y le dije – ok, tu decides…
En eso llegamos a un restorán muy elegante y le miré y aun sin bajar del auto le dije- ¿aquí?, ¿no será un poco inapropiado para como andamos vestidos? Él solo me guiñó el ojo y me susurró en el oído que no me preocupara, yo abrí mis ojos de asombro y el me dio su mano para que yo se la tomara, yo la tonta no se la tomé, le tomé el dorso del brazo y él rió y lo dobló para llevarme, él dándose cuanta que para mí era algo nuevo todo esto, todo lo que estaba pasando entre nosotros. Entramos al local y pidió la mesa que había reservado, en mi mente vino la frase “él estaba seguro que yo aceptaría”, me quedé más sorprendida, él a penas me conocía y ya sabía como iba a responder ante sus penitencias, debes ser que él tiene más experiencias y a lidiado con esto, yo jamás había tenido una relación, bueno esto no lo era, pero jamás había sentido esto, una admiración por un hombre que con solo una mirada me atrajo tanto… Nos sentamos y él pidió la carta y me pregunto que lo que me iba a servir, solo quiero un jugo de frutas con una tostada de pan integral con queso descremada, le dije, él levantó sus cejas de asombro y me preguntó si era vegetariana, yo le respondí que más o menos, solo que carne roja no comía, ¿qué bueno saberlo? Dijo con un susurro y bajó su cabeza para leer el menú con una sonrisa cautivadora que me derretía cada vez que lo hacía, era como un hechizo que me había lanzado, como una atracción tan grande que sentía por él, que al verle tan cerca, me daban ganas de tocarle su rostro y sentir todo lo que él era, de repente el me habló y yo reaccioné de la impresión, estaba embobada, y como si nada sentí mis mejillas rojas de ardor, me dio una vergüenza atroz, solo quería que él no me viera así ya que me estaba delatando, él como si nada había pasado, me sonrió y dijo “no te preocupes, yo estoy igual que tu, solo que he aprendido a controlarme un poco”, en eso el mesero tomó la orden y pidió dos porciones de lo que yo quería, yo reí y para romper el hielo comencé a preguntarle algunas cosas, como porqué era arqueólogo, por qué vino a Chile hacer una pasantía si aquí en el norte era más propicio hacerla ya que ahí se han encontrado las momias más antiguas del mundo, y porque estaba en sur si no había mucho que explorar, y el con una sonrisa en sus labios me responde ue en todas partes donde hay tierra, existe la posibilidad de encontrar indicios de civilizaciones, de extractos y muchas cosas que ni nos imaginábamos…- una vez más quedé asombrada por su voz y como se expresaba, su voz sonaba como si fuera español o algo así, bueno él era inglés, pero hablaba muy bien el español, y se lo pregunté y el me confesó que había vivido varios años en España y que ahí había aprendido el idioma, pero que después cuando estuvo tres años en Perú aprendió a dejar el acento y lo acomodó más latinoamericano, me reí, ya que era asombrosa con la confianza que me respondía todo lo que yo le preguntase, era cómo que esperaba que yo le hiciera muchas preguntas, él estaba para responder, era como que quisiese que yo lo conociera entero, no quería esconder nada, entre tantas preguntas, le dije ¿y no has tenido familia?... quedamos en silencio, él agachó su rostro como que si la pregunta era algo incomodo de responder, le dije – no te preocupes no contestes si no quieres, perdón por la pregunta, no quise incomodarte… él levantó su rostro y me tomó la mano y me dice que no me preocupara, pero sabía que en algún momento tenía que contestar eso, yo deje mi mano ahí sintiendo el roce de su piel, que estaba calida, y le miré con ternura y él hizo lo mismo y me respondió que era viudo, llevaba seis años solo, su esposa había fallecido en Egipto en una de sus expediciones de una enfermedad que llevó por algunos años, ella era arqueóloga también, se conocieron en la Universidad Complutense de Madrid, fueron compañeros de carrera, se enamoraron y se casaron al salir, viajaron mucho y cuando estaban en el Cairo le detectaron Cáncer a la sangre, ella no quiso hacer ningún tratamiento, así que fue una enfermedad muy dolorosa, él estuvo con ella sin dejarla. Con el trajín de su profesión no pudieron tener hijos, además era muy riesgoso por lo que ella sufría, él al contarme esa confidencia se le quebró varias veces su voz y yo aprovechaba para apretar su mano para decirle así que estaba bien y que no estaba solo, sentí como le afectaba todo eso, y me dije que ¿cómo sería si tuviera a alguien que amara y la perdiese? Después de su fallecimiento él decidió venir a Latinoamérica para poder reponerse, él me confesó que aun recordaba a su esposa pero que sabía que debía seguir con su vida, aún era joven y sabía que no podía negarse a la posibilidad de rehacer su vida con alguien, y a la vez me confesó que cuando me vio por primera vez, mi mirada fue tan intensa, que le recordó la primera vez que conoció a su esposa en la universidad de Madrid,… según él, yo actué como ella, con nerviosismo y pudor, y cada vez que me miraba le recordaba aun más, al oír eso le solté la mano con tanta rapidez, que no sé porque me puse una barrera entre él y yo, quizás fue una autodefensa de mi parte, pero solo entendí que estábamos ahí no por mi, si no porque le recordaba a su esposa fallecida…me dio una ira interna, pero no quise ver más allá, disimulé mi enojo y seguí con la velada, solo que ya mi mirada era fría ya no era calida como al principio, creo que fue mejor haber sabido esto antes de seguir con este juego, él se percató de mi cambio y me dice que no estaba dispuesto a que yo me alejara de él, porque era verdad, él quería conocerme para darse cuenta por si solo que yo era otra persona, con muchas cualidades y no con solo la mirada que le recordaba su pasado. Me lo dijo con tanta ternura y delicadeza que una vez más mi escudo que había puesto entre él y yo lo derribó con solo oír su voz sutil y amable. Sí, era una tonta, una boba inexperta, una mujer primeriza, que se había hipnotizado de un hombre que apenas conocía y que estaba cautivada por todo lo que veía y escuchaba. Seguimos con el desayuno y ahora le tocaba a él preguntarme cosas, yo fui lo más sincera sobre todo cuando quiso saber por qué estaba sola, si era una mujer hermosa por fuera y que estaba descubriendo que era por dentro también, yo con escuchar eso me sonrojé y sentí que no solo eran mis mejillas, sentí un calor en todo mi cuerpo, que iba desde los pies hasta la cabeza, me tomó una vez más la mano y me la apretó mirándome a los ojos y me dice que no era el recuerdo del pasado si no que yo le hacía sentir cosas que no había sentido nunca, ni siquiera con su ex, yo aun mas ardía, pero ahora con seguridad de que sus palabras era sinceras y honestas, él también era tímido, era como un chiquillo inexperto a veces, acercó su silla a donde estaba yo y puso su mano izquierda en mi rostro y acarició mi mejilla diciéndome que no me preocupara, que él no quería jugar, ni menos hacer de esto una vulgar aventura, yo suspiré y sentí un beso tierno en mi otra mejilla y quedé paralizada, porque no reaccioné, quedé como una estatua mirándole. Él era tierno, su mirada era angelical, pura, su ojos celestes grisáceos penetraban en los mas hondo de mi ser, era como una marca que se estaba estampando en mi subconsciente y en mi corazón, sentí su respiración tan agitada como la mía, sus labios calidos en mi mejilla, su roce de su cara me hizo sentir un escalofrío que recorrió toda mi espalda, a él le pasó lo mismo, sentí como su cuerpo hizo un movimiento como el mío, era divertido sentir que no solo era yo, era la realidad, no era un sueño, no era algo que en mi imaginación estaba, él estaba ahí, estaba junto a mí, sentí su aliento al ponerse frente a mi para mirarme, y me estremeció aun más. Le dije que por qué no nos íbamos, y él cortésmente aceptó.





espero les guste¡¡¡ Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 570333
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 11/7/2009, 10:29 pm

Al salir del lugar me dio la mano una vez más y yo esta vez no se la rehusé, se la tome y puso sus dedos entre los míos, fue algo nuevo, sentir a alguien que tomaba mi mano así, era extraño, un poco incomodo por lo nuevo de la situación, a mi edad, sí que era extraño…
Me llevó a mi departamento, estábamos fuera de él y aún no le soltaba su mano, me miró y me pregunto si nos veríamos más tarde, yo le respondí que ¿a qué hora?, y él sonrió y me dijo levantando sus cejas - mmm ¿Cómo a las siete? . Yo sin decir si o no, solo me acerqué y le susurre en su oído -entonces nos vemos a las siete-, me miró y acercó su rostro para despedirse y me dio un tierno besito muy pausado en mis mejillas, solo coincidimos una vez más con un escalofrío mutuo, sí, era verdad…Le solté su mano y entré a mi departamento dejándolo ahí fuera, cerré y sentí el timbre y abrí sabiendo que era él, abrí y el sin ninguna pregunta solo se acerca y me arrastra hacia el por la cintura y me besa en los labios, con ternura y pasión, yo solo me quede ahí sin hacer nada, solo que al sentir su pasión le tomé del cuello y le retribuí su beso, era como saborear miel, era tan dulce, tan… no sé, solo que me deje llevar por la intensidad del momento, sentía sus labios mojados saboreando los míos, su lengua buscando la mía, era como una búsqueda insaciable, entonces yo, sin pensar, me aparté y sin reprocharle lo que había hecho le dije, te espero a las siete, y agitada lo empuje despacio hacia fuera y me despedí con un beso en su mejilla, él sin decir y hacer nada, solo sonrió y me miró guiñándome uno de sus hermosos ojos.
Cerré y supe que esta vez se iría, yo quedé en otra, era como una jovencita adolescente después de su primer besó, sí era mi primer beso, él besó unos labios vírgenes, y eran los míos, no sé como lo hice, no se si le había gustado mis labios, no sé…solo era que estaba en un estado de limbo, jajaj ¿era a caso mi primer amor o era solo pasión? Me reía sola, me tomaba mi cabello, estaba sentada en el sofá, no podía reaccionar, era como que mis músculos no podían moverse de tanta emoción, mi cuerpo no reaccionaba, habían pasado varios minutos de que Thomas se había ido del edificio y de pronto sonó el teléfono, contesté como pude, y era él, su voz suave era como una melodía dulce en mis oídos que hacía que mi cuerpo reaccionara tan extrañamente que le respondí como si nada ¿a caso no podrás venir a las siete? Y él rió y me dice no llamaba para eso, era para asegurarme que no olvidarías de nuestra cita – ok - le dice no lo he olvidado y sin decir nada más quedamos en silencio por unos segundo y el me dice - que ya me extrañaba, al oír eso le dije - que me pasaba los mismo y que aun no reaccionaba a de lo que había pasado esta mañana-, el respondió - mas tarde hablaremos, quiero decirte que comeremos en mi casa, cocinaré para ti, solo que mi especialidad es con carne pero cambiaré el menú e inventaré algo vegetariano, ¿ok?, le respondí con una sonrisa entre mis dientes ok, te espero entonces, bye y le corté.
Sin decir nada me quedé quieta ahí donde estaba, y solo me quedé pensando en sus labios suaves que rozaron los míos y en su boca jugosa de pasión, en su lengua buscando la mía, estaba aun en shock, me repuse y salte del sofá y me dirigí a mi dormitorio pensando que me pondría para cenar con él, iría a su casa, no pensé nunca en lo que significaba eso pero busque en mi guardarropa y no tenía nada apropiado, solo mis vestimentas de oficina y mis jeans o mis pantalones de buzo, era tan casual, no tenia nada, claro, para que necesitaría algo para una cita si nunca la había tenido, era mi primera experiencia y estaba emocionada, me senté y me tiré en mi cama para atrás y me llevé mis manos para tocar mis rostro así como lo hizo él, me pregunté si él estaría así, asentí con la cabeza que solo era yo, la emoción me embargaba solo a mí, yo era la primeriza, yo era la inexperta, a mis 38 años me sentía como una chiquilla en su primera cita, pensando en qué ponerme, que pasaría después de la cena, si volvería a posar mis labios en los suyos, eran tantas interrogantes y me preparé toda la tarde.
Ya habían pasado las horas y ya eran casi siete y estaba ansiosa, al final me puse un pantalón de tela con una blusa casual ancha con un cinturón en la cintura, me sentía un poco incomoda ya que la blusa tenía el cuello grande, jamás la había usado ya que me la habían regalado en uno de mis cumpleaños, y como era un poco sexy ya que al ponerla los hombros quedaban descubiertos, jamás me la había puesto, así que no sabia si era apropiada para la ocasión. Cuando llego la hora, sonó el timbre, estaba ansiosa de verlo, pero a la vez nerviosa, abrí la puerta y ahí estaba él, con sus ojos celestes grisáceos, su sonrisa cautivadora, sí era él,… me miró con asombro y me dio un beso y susurró en mi oído – te vez preciosa- yo no dije nada solo tomé mi abrigo y me lo puse y cerré la puerta contenta de que mi decisión había sido la correcta, a él le gustó, eso era signo bueno.
Me tomó de la mano y me acercó hacia él, mientras esperábamos el ascensor que bajara, con su otra mano me acercó hacia él tomando mi mejilla y me besó con pasión diciéndome –te extrañé toda la tarde- fue como hubiesen encendido una estufa, no solo mis mejillas reaccionaron a sus palabras si no que todo mi cuerpo prendió con una calor, que no podía describir, era nuevo, ¿cómo ese hombre hacía que mi ser se transformara así? ¿Cómo una hombre con solo un susurro o un beso sutil hacía que mi cuerpo fuese una antorcha humana? Subimos al ascensor, bajamos y nuevamente me tomó de mi cuello y me besó, yo se lo retribuí y le dije que también le había extrañado y que ansiaba volverle a ver, me besó la frente y salimos del ascensor hacia su coche, llegamos a su casa, me ofreció su mano y me llevó hacia adentro, me dio la bienvenida diciéndome -siéntete en tu casa, era una casa llena de cosas antiguas, pero muy bien decorado, en todos los rincones habían piezas arqueológicas, era fascinante estar ahí, había tanta historia, tantas cosas, tantas experiencias, él solo me observaba, mi expresión era de asombro, estaba cautivada con tanta sabiduría, de pronto sin darme cuenta me tomo por detrás de la cintura y me volteó poniéndome frente a él, aunque él era más alto que yo, así que tenía que verle más para arriba, y me pregunta si le había gustado su casa, y yo con mi cabeza se lo aseguré sin decir palabra, solo mis ojos no se salían de los suyos, y -¿qué te gustó más? -Yo reí, y le respondí, -Tú-, y él con una risa vergonzosa y sus mejillas rojitas, me mira y me vuelve a preguntar -¿Qué te gustó más?- Y yo nuevamente le respondí - ¡Tú eres lo mas bello, lo mas interesante, lo más valioso de toda tu casa¡ y el me acercó aun más hacia él apretándome y me pregunta como que no lo creyera, ¿lo mas bello? ¿yo? Rió mostrando una sonrisa aun mas bella que ninguna otra, era de felicidad, no era solo yo la que estaba embobada, él también lo estaba, pero no me explicaba de qué, si yo era normal, una mujer común y corriente, y él en ese momento me mira y me dice -lo más bello de esta casa en este momento no soy yo, eres tú,- y me agarra con pasión y me besa aun mas apasionado que la primera vez, era como que estábamos esperando ese momento, era algo mutuo, mientras sentía su pasión en mi boca y en mi cuerpo, sin ninguna pregunta, sus manos no solo estaban ahora en mis cintura si no que estaban acariciando mi espalda, con sutileza a pesar de la situación , él era tan respetuoso, tan cordial, tan caballero, no sé pero era tan… un hombre de los que no existe, y me preguntaba ¿hasta cuando duraría toda esa cortesía?
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 11/7/2009, 10:30 pm

Nos separamos y me tomó de la mano y me llevó a la mesa, estaba hermosamente decorada con mantel blanco, con velas encendidas en el centro y una rosa roja en mi puesto, me puso la silla para queme sentara y levanta la tapa de la bandeja donde estaba la comida y había una rica ensalada surtida, al verle me dio una risa inocente y él me dice en mi oído no he podido ser más original que eso, y yo le dije esto está perfecto, y le di un beso en sus labios. Comenzamos a comer y d verdad estaba exquisito de postre me hizo una especialidad de su familia un Mouse de chocolate con almendras, estaba suave y delicado, así como era él. Al terminar nos levantamos de la mesa y yo le dije que yo lavaba la vajilla y el secaba, y él no aceptó, me tomó de la cintura y me dio un beso, yo lo alejé de mí con mis manos y le dije que debíamos hablar de esto antes de seguir más adelante, él aserto a mi petición y nos fuimos al sofá, nos sentamos uno al lado del otros y comenzamos a hablar, yo le dije mi preocupación de todo esto y que no quería sufrir porque era todo nuevo, él con prudencia me escuchó y después me dio su parecer, y dijo – yo no quiero jugar contigo, me has cautivado, tu mirada, tus labios, tu sabor, era todo, me gustas más de lo piensas y aunque llevamos solo un día de conocernos es como si te conociera por mucho tiempo, no soy de los hombres que en donde llego encuentro un amor en cada puerto, no soy así, después de mi esposa no he tenido ninguna, hasta ayer cuando te conocí, nunca me había pasado con nadie, por eso sé que esto es diferente, tu lo eres,…no eres como las mujeres de hoy en día, aun tienes pudor, tienes esa inocencia de una adolescente y eso me encanta, me fascina, en realidad eres toda tú, no te niego que cuando nos hemos besado mi cuerpo se trasforma a como si fuera la primera vez, y eso me gusta, y lo deseo en cada instante que te tengo pegada a mí, es como un fuego que no puedo controlar, es nuevo para mi también,… yo lo miré y le puse mis dedos en sus labios para que no siguiera hablando y le coloqué mis labios encima de los suyos y el me abrazó con devoción y me besó, sus labios estaban lleno de ardor igual a los míos que llegaba a doler, nuestros corazones están estaban estallando con latidos rápidos, nuestra respiración tan agitada que de repente salían gemidos de tanta pasión, nuestras manos nos acariciábamos por donde estaba permitido en la primera cita, sí, aunque nos deseábamos más de la cuenta, de pronto sin darnos cuenta estábamos en una posición que me avergonzó, me reí pero me senté rápidamente y le pedí disculpas, él también rió y vergonzoso me abrazó y me susurró en el oído que no iríamos más adelante mientras estuviéramos preparados los dos, lo abracé y le miré agradeciéndole, él me dijo que se había dado cuenta que para mí era la primera vez en esta situación y que no iba a forzar nada si yo no estuviera de acuerdo, yo le mire y le besé y le dije que yo también lo deseaba pero que aun no estaba lista, ya era tarde y le pedí que me llevara a mi departamento, él se levantó enseguida y me puso mi abrigo y nos fuimos, a él le brillaban sus ojos, y su cara estaba llena de alegría, me fui en su regazo durante todo el trayecto a mi hogar, olía su pecho y se lo acariciaba, sentía como le gustaba, ya que él me tenía abrazada y recorría con su mano desde mi cuello hasta la cintura, y le dije que me gustaba cuando hacía eso, cuando sentía sus manos recorrían mi cuerpo, y el sonrió y afirmó que lo tendría en cuenta cada vez que estuviéramos juntos. Llegamos al edificio y le dije que no se molestara en subir conmigo que me dejara a fuera, le besé con un beso ardiente y seductor, y me despedí bajándome del carro y se me fue, yo llegue a mi departamento y sonó el teléfono y era mi … bueno Thomas, me llamaba solo para desearme buenas noches y que me extrañaría durante la noche, yo le aseguré que también lo haría y que además soñaría con él, eso le gustó y me dice que también lo haría, me tiró un beso y yo igual y colgamos, así terminé ese día, fue maravilloso, fue perfecto…salió un pocolargo este capitulo...ya estoy con el cuarto, espero les guste Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 570333
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 12/7/2009, 2:02 am

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 240478 que lindo atal y muy sexy tambien Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 275394
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 12/7/2009, 8:43 am

si, esta muy sexy? y eso que solo son besitos jijiji Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 80198 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 678878
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por PaLMiZi 12/7/2009, 3:46 pm

waaaaaa qe bueno qe te animastes a escribir atal!! me la guardo porqe a estas horas ya estoy demasiado cansada para leer jijiji

Zafrina, qe sepas qe tu historia tb estoy leyendola, pero a mi ritmo lol xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 12/7/2009, 5:24 pm

ok amiga esperon q te guste Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 80198 q la disfrutes
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 12/7/2009, 10:37 pm

Siobhan O'Rourke escribió:si, esta muy sexy? y eso que solo son besitos jijiji Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 80198 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 678878

pero q besos atal, son la clase de beso q hacen q te desmayes Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 240478
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 13/7/2009, 12:38 pm

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 678878 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 678878 es q asi me los imagino Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 599949 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 80198

CAPITULO 4: “EVERYTIME WE TOUCH”

Después de tener una noche reparadora desperté con ganas de salir hacer ejercicios, me levanté y me puse ropa deportiva y me fui al gimnasio, estuve dos horas botando tensiones, sudando, gastando las energías que había acumulado durante estos dos días llenos de emociones fuertes. Regresé al departamento y al pasar por donde el conserje del edificio, el Sr. Gómez me llama y me dice que tengo un recado con un ramo de flores rosas rojas, sonreí al tomarlas y me di cuenta inmediatamente de quien era, le di las gracias al Sr. Gómez y subí el ascensor para llegar a mi departamento, no abrí la nota hasta llegar y estar dentro de él, abrí la puerta y me senté el sofá y abrí la nota, decía:
- “soñé contigo envuelta en pétalos de rosas rojas como las que tienes ahora, fue un sueño maravilloso que espero que pronto se haga realidad…”ya te extraño, besos T.C.
Suspiré al saber lo que decía la nota y me sonrojeé pensando en el sueño que había tenido Thomas, me preguntaba si lo vería ese día, quedé pensando por unos minutos, con la mente en blanco, y decidí antes de enfriar el sudor en mi cuerpo me fui a la bañera a darme un baño de tina, para así relajarme. Terminé como en una hora después, estaba saliendo del baño cuando me estaba poniendo la toalla en el pelo y en el cuerpo y sonó el timbre de la puerta, miré la hora y era ya casi mediodía, vi por ojo, y era Kristina, le abrí y la saludé, ella había ido a visitarme porque estaba preocupada porque no le llame el día de ayer, siempre lo hacía, en realidad ella era como mi amiga, o sea era mi colega más cercana, y podría considerarla una amiga cercana, mis colegas en realidad era muy simpáticos pero no pasábamos del límite que hay entre funcionarios de una oficina, el otro más cercano era Roberto pero con él sí éramos mas colegas. Kristina no sabía nada de lo que me había pasado y ella con una dulce voz me empieza a interrogar que me había pasado ayer, que lo que hice que no la llamé, etc., entre tanto yo le contaba todos los sucesos y quedó sin habla, no lo podía creer, era algo tan irreal, yo le dije que pensaba lo mismo, pero que era real y que estaba muy emocionada porque Thomas era el hombre que había esperado y que pensaba que no existía, me pregunto si le vería en ese día, y yo subiendo mis hombros le indiqué que no sabía porque no habíamos quedado en nada.
Bueno pasaron los minutos y ya vestida con Kristina en la sala, recibo una llamada de Thomas, diciéndome: - te vengo a buscar…estoy fuera de tu departamento – fui rápidamente a abrir la puerta y sí, él estaba ahí con una sonrisa hermosa con un brillo en sus ojos que el día que le conocí no tenía, pero ahora estaba ahí, se veía como un dios, al verle me lancé a su brazos como una nena y le di un beso como si hubiera pasado mucho tiempo sin verle y él sin rehusar, todo lo contrario, retribuyó mi beso y apasionadamente estábamos cuando sentimos un ruido de tos, claro era Kristina, me había olvidado rotundamente que ella se encontraba ahí, miré a Thomas y me retiré y disculpándome con Kriss, los presente, Kriss sin decir nada, tomó su bolso y nos dijo –no se preocupen chicos, yo me voy, ya que voy donde mi mamá a almorzar y ya estoy en la hora, así que antes que llegue tarde me voy, así ahora ya no estas sola, así me voy tranquila, ok, - ¡fue un gusto! le dijo a Thomas y le tendió la mano, abrió la puerta y se fue, antes de cerrar me recordó que mañana nos veíamos en el trabajo y me guiñó el ojo. Yo reí, y miré a Thomas y le abracé por el cuello y le pregunté - ¿a dónde me llevarás?, él me toma de la cintura me contesta que quería caminar por el lago de Villarrica y que quería hacerlo conmigo, quería disfrutar de la naturaleza en mi compañía, así que tomé una chaqueta de jeans y nos fuimos. Antes de entrar al carro, me besa y me dice que no hallaba la hora de verme, de besarme, de estar conmigo, yo le miré y le dije que no quería que esto terminara ya que era tan hermoso lo que estaba ocurriendo que no quería que llegase a su fin, el me abrazó con fuerza y me dijo que no pasaría, que tanto a mí como a él, ésta era una oportunidad del destino a ser feliz y no dejaría que terminase.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 13/7/2009, 3:07 pm

Durante el viaje puse música en el carro y justo comenzó a sonar un Cd que tenía puesto y empezó con un piano muy hermoso y le pregunté de quién era y él me comenta que de una europea llamada Cascada y me encantó, el tema se llamaba “Everytime we touch”, yo no sabía mucho inglés, así que me la dedicó, ya que según decía algo como lo que le pasaba cuando estaba conmigo, le quede mirando asombrada y embobada así como dejaba él y el me la empezó a traducir…
(Aquí les dejo la letra en ingles y en español)
EVERYTIME WE TOUCH
I still hear your voice, when you sleep next to me.
I still feel your touch in my dreams.
Forgive me my weakness, but I don't know why.
Without you it's hard to survive.

Cause everytime we touch, I get this feeling.
And everytime we kiss I swear I can fly.
Can't you feel my heart beat fast, I want this to last.
I need you by my side.
Cause everytime we touch, I feel this static.
And everytime we kiss, I reach for the sky.
Can't you hear my heart beat slow
I can't let you go.
I want you in my life.

Your arms are my castle, your heart is my sky.
They wipe away tears that I cry.
The good and the bad times, we've been through them all.
You make me rise when I fall.


CADA VES QUE NOS TOCAMOS

Yo todavía escucho tu voz
cuando duermes junto a mi
yo todavía siento tu toque
en mis sueños
perdona mi debilidad
pero no se por que
sin ti es muy difícil sobrevivir.

Cada ves que nos tocamos
recibo este sentimiento
y cada ves que nos besamos
yo juro que puedo volar
no puedes sentir mi corazón latir rápido
quiero que esto dure
te necesito a mi lado
cada ves que nos tocamos
siento la estática
y cada ves que nos besamos
alcanzo el cielo
no puedes sentir mi corazón latir lento
no puedo dejarte ir
te quiero en mi vida

Tus brazos son mi castillo
tu corazón es mi cielo
ellos limpian las lagrimas que llore
los buenos y malos momentos
hemos pasado por ellos
me haces subir cuando caigo



encontre este video Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 240478 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 240478 esta muy bello Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 13/7/2009, 3:09 pm

La canción decía muchas cosas que nos pasaba desde que nos habíamos conocidos, quede asombrada, ya que pensé que solo yo era la boba, no, era él también, era real, y él estaba ahí junto a mí, era él, mío, solo para mi deleite, no podía describir la felicidad que me embargaba, me sentía llena, completa, era como si Thomas había llegado para llenar ese vació que por años llevaba conmigo. Mientras él me seguía traduciendo la canción de pronto sentí una gota brotar de mis ojos y sí, estaba llorando, pero no era de tristeza, era de felicidad, le dije que parara el auto y que se estacionara en la orilla del camino, él preocupado al verme, asistió inmediatamente y estacionó el carro, me abrazó, yo lo hice también y le dije con sollozo que no lloraba por nada grave y malo sino que lloraba por él, por la felicidad que había traído a mi vida al conocerle, me abrazó tan fuerte que le besé sus hermosos ojos, su frente, sus pómulos, su barbilla hasta llegar a su labios, antes de hacerlo él me separo un poco de él y me dijo que yo no me imaginaba lo importante que era yo en su vida desde que me conoció, ya que yo le hacía sentir vivo, con esperanzas, con fuerzas por qué y quién luchar, que no era ahora solo su trabajo, sino que ahora también era su vida, me volvió a abrazar y nos besamos, esta vez era diferente, ya que sabíamos lo que nos estaba pasando, sabíamos que esto no iba a ser por unos meses, sino que esto iba a ser para siempre. Él entendía que yo era primeriza en todo y por eso me valoraba aún más, porque yo le había escogido a él para entregar todo mi ser, él era el afortunado, yo sin ni siquiera decirle nada al respecto, me apartó sutilmente y me dijo que íbamos hacer las cosas como deben hacerse, correctamente, así que esperaríamos a estar juntos después que selláramos nuestro amor que estaba creciendo en nuestros corazones, yo le miré y le besé nuevamente y le dije que le amaba y el mirándome con ternura y pasión me contestó con las mismas palabras y que me lo decía de todo corazón, nos abrazamos nuevamente y me dijo - sino nos vamos no vamos a disfrutar del algo, nos reímos y hecho andar nuevamente el carro.
Fue una tarde maravillosa junto a Thomas, caminamos por horas por el lago y después fuimos a cenar a un restaurante de la ciudad, vimos nuestro primer atardecer, y después regresamos a mis departamento, dejándome ahí con tristeza en sus ojos por tener que irse y no quedarse conmigo, pero sabíamos que ya llegaría el momento de estar por siempre juntos, sin separaciones, sin un adiós…Nos besamos y quedamos que me nos veríamos mañana por la noche después de nuestro trabajo, sin más palabras nos besamos impregnándonos de nuestro sabor, para que no fuera tan impaciente la espera de volver a estar juntos otras vez, sentí cómo su corazón se aceleraba, como su respiración era cada vez más rápida, sus manos me abrazaban fuerte y acariciaba mi espalda, y yo la de él, sintiendo cómo nos estremecíamos por nuestra pasión y amor, era como que mis pies se levantaban del suelo...mi cuerpo reaccionaba como nunca, sentía sensaciones diferentes, era tan extraño todo, mi cuerpo me estaba enseñando que estaba vivo. Una vez más, él era el que paraba todo y hacía que nos enfriáramos, él era el que hacía bajar las revoluciones de nuestro sentir, me apartó con sutiliza besando mi frente y se despidió. Una vez que en éxtasis y me fui acostar, estaba rendida después de tantas emociones, antes de acodarme suena el teléfono y era Thomas para desearme buenas noches y lo más lindo fue escuchar por primera vez de sus labios la frase “te amo”.


espero les guste este capitulo Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 13/7/2009, 5:59 pm

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 240478 q lindo, ya se dijeron q se aman Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 240478 q rapidos, pero lindos Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 795833
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 13/7/2009, 9:15 pm

es un amor fulminante¡¡ Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 80198

es como que los dos esperaban volver a amar en el caso de Thomas y en el caso de ella (que aun no tengo nombre para ella) es su primera vez y en todo affraid

aun falta lo mejor jajaj pero creo q no se como seguira la historia...he leido tantas cosas ultimamente que no quiero que se parezca a otra, solo quiero que aflore y revele lo interno que hay en mi Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 678878 jajaj y no es chiste, Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 172390 Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 546704
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 13/7/2009, 10:01 pm

jajaja q lindo atal, este fic esta bellisimo y el amor Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 240478

xq no le pones un nombre q signifique algo para ti, de un ser querido o algo asi
y tu historia esta muy original, pero es dificil hacer algo asi xq ya hay tantas historias q uno no sabe q inventar Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 992240
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 13/7/2009, 10:05 pm

es dificil ponerle nombre a ella, no se porque queria ponerle el segundo nombre de Kriss en la vida real que es Jaymes, pero como es latina no pega jajaj asi como le puse a el Thomas el segundo nombre de Rob jajaj que loka soy jaaj

peor no se es una hiostoria q esta en mi mente jajaj hya varias mas jajajya toi loka Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Bbra 13/7/2009, 10:09 pm

puedes hacer una adptacion al español, como lo q hiciste con kristen=kristina o robert=roberto
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Atal 13/7/2009, 10:11 pm

jajja es que Jaymes es igual a Jaime Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo 322878 y es de hombre
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo Empty Re: Encuentro con el verdadero amor (+18) Completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.