Inmortal Love
Un amor en 1920 (Completo) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Un amor en 1920 (Completo) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un amor en 1920 (Completo) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un amor en 1920 (Completo) Untitl18
Un amor en 1920 (Completo) Navega13









Un amor en 1920 (Completo) Chat11






Un amor en 1920 (Completo) Inmort13
Un amor en 1920 (Completo) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Un amor en 1920 (Completo) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Un amor en 1920 (Completo) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Un amor en 1920 (Completo) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Un amor en 1920 (Completo) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Un amor en 1920 (Completo) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Un amor en 1920 (Completo) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Un amor en 1920 (Completo) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Un amor en 1920 (Completo) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Un amor en 1920 (Completo) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Un amor en 1920 (Completo) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Un amor en 1920 (Completo) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Un amor en 1920 (Completo) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Un amor en 1920 (Completo) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Un amor en 1920 (Completo) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Un amor en 1920 (Completo) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Un amor en 1920 (Completo) Untitl15

Un amor en 1920 (Completo)

+7
cecilia reyes
Atal
vaneian08
Irina Denali
Citly Patzz
Rinoa Hearthilly
Bbra
11 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 2/9/2009, 11:49 pm

Este fic lo lei no se donde Un amor en 1920 (Completo) 992240 es verdad encontre el link en la compu, no se quien se metio a verlo y comence a leerlo, es bellisma la historia a mi me encanto, la autora es Loredana y su login es L0kii de esa pagina y me da gusto contar con su permiso para traerles y compartir con ustades esta hermosa historia y espero q la disfruten tanto como yo Un amor en 1920 (Completo) 80198

Un amor en 1920 (Completo) Unamoren1920

La historia de amor desde otro contexto, Bella es la hija del jefe del departamento de justicia quien era muy importante y muy rico, tratando de escapar del mundo frivolo en el que vivia aunque sea por unas pocas semanas, se va a la casa de campo, donde vive Esme su criada junto con su familia, hay conoce y se enamora de Edward, el hermoso hijo de su criada. El la trata con rabia y ella no sabe porque, despues de un tiempo el se va acercando mas a ella y le explica el porque de su reaccion al principio. Pero su amor es prohibido ya que la hija de una hombre tan importante no debia estar el hijo de un sirviente, sino con alguien de su clase social

“Algo de Mí”:

Me llamo Isabella Marie Swan, tengo 17 años y quiero contar mi historia, por mucho tiempo no tuve el valor para hablar de ello, pero en estos momentos de mi vida puedo hacerlo, ahora me siento fuerte, y tengo razones para poder hacerlo y una de las principales es que mi corazón se siente fuerte para aceptar lo que viene por delante, tendré que volverme un par de meses atrás, meses en que mi vida era triste, vacía y sin sentido.

Bueno ya han pasado 2 años tras el brote y cura de la pandemia de la gripe española, gripe de la que nos salvamos al trasladarnos por un tiempo a vivir al campo lejos del contagio, y tras la cura volvimos a la ciudad junto con mi padre Charles Swan, jefe del departamento de justicia, mi madre Renee Dwyer nació con título de condesa, título que yo herede, pero que no llevo con orgullo pues según las reglas de mi papá debo sacrificarme por ser digna, mi madre murió cuando yo acababa de cumplir los 10 años, así que mi paso a ser mujer a sido manejada por mi padre, él es un hombre digno para su puesto pues siempre ayuda al pueblo, pero es estricto, severo e inflexible con la persona que más amor debería darle, ósea a mí. Aún recuerdo que unos meses atrás cuando cumplí los 17 años mi padre me preguntó cuál era mi mayor sueño, yo temí decirle pues la verdad no sería lo que a él le gustaría.

-hija por favor, tenme confianza, dime ¿Cuál es tu mayor anhelo?, dame la dicha de poder complacer a mi única hija de lo que más desea.

-bien padre, espero que realmente me entiendas lo que más deseo en la vida es que me permitas entrar a la universidad para estudiar literatura, y a medida que decía mis palabras iba viendo la transformación y los distintos colores que iba tomando el rostro de mi padre, ya me veía venir su reacción.

-¡¿Qué!, debe ser una broma, dijo con enojo, sabes que ese tipo de cosas se hicieron para los hombres y no para las mujeres, las mujeres deben preocuparse de su casa, de su marido y de sus hijos, y la literatura claramente no se hizo para una hija mía, es suficiente con esos muchachitos que andan por la vida sin rumbo que se creen librepensadores que no se atañen a la ley y viven la vida de vagos, una hija mía jamás seguirá ese camino, así que te advierto que te vallas olvidando de esas idioteces y no quiero que se vuelva a tomar un tema como este, termino de gritar mientras salía de mi habitación.

Y bueno desde aquella mañana todo se puso peor, pues mi papá se empecino en que aprendiera a ser una “mujer”, es decir, aprender a bordar, coser, criar hijos, saber atender al marido, y ese tipo de cosas, cosas que la verdad no van conmigo, al entender mi fascinación por la literatura no encontró nada mejor que mandar a quemar todos los libros de mi casa, libros que le pertenecían a mi madre y ella conseguía a espaldas de mi padre pues ella al igual que yo sabíamos lo que para el significaba, pero gracias a mi nodriza Esme, aunque ahora que estoy grande no la veo como tal, ella es como mi madre, me apoya en todo y me ayuda a ser feliz, buena ella cuando vio lo que mi padre hacia con los libros a hurtadillas consiguió uno y lo guardo para mi, ella conoce cada escondite que tengo en esta casa y me ayuda a mantenerlos en secreto. Mi madre antes de morir me dijo que siempre estuviera cerca de Esme, ya que ella siempre me querría como a una hija, y mi madre la quería como a una hermana, desde entonces siempre hemos permanecido juntas, ella realmente me a ayudado en mi crecimiento, estuvo ahí cuando mi madre murió, cada vez que mi padre me retaba, incluyo fue quien me explico acerca de mi primer periodo. Esme tiene una linda familia, 2 hijos y una niña, Alice, quien es mi mejor amiga, aunque últimamente no pasamos mucho tiempo juntas pues mi padre cree que las ideas que tengo provienen de alguien como ella, alguien de mente más libre, sus 2 hermanos mayores no los conozco pues los enviaron a un internado para conseguir la oportunidad de estudiar la secundaria, y bueno Carlisle que es el patriarca de la familia, es realmente es muy amable conmigo es un tío y podría decir que un padre también, ya que me aconseja y se preocupa de mi.

Mi vida aquí en esta apestosa ciudad es un infierno, rodeada de lujos, comodidades y cuanto evento social mi padre encuentra para entretenerme, ya que el no esta muy presente que digamos en mi vida, pero para mí todas estas cosas son banales, sin importancia para mi, entonces intento buscar cosas que me mantengan viva, cuando le digo a mi padre que me reuniré con mis amigas en la plaza en realidad me escabullo a la biblioteca a leer algo, pero una de esas tardes mi padre descubrió mi mentira, para no hacer un mayor escándalo me envío a la casa del campo, como castigo para aprender “manualidades”, bueno lo segundo realmente para mí es un castigo, pero ir al campo realmente es el mejor regalo que me allá dado, cuando planeo todo esto mis ilusiones se vinieron abajo cuando me dijo que enviaría a una especie de institutriz, sabía que si así era me tendría que despedir de mis ideas de visitar a la familia Cullen, el bosque o el río, pues una vigilante no era lo que realmente necesitaba.

-Sr., dijo Esme esa mañana, necesito pedirle unos días para estar en mi casa pues mi hijo mayor esta pronto a casarse y necesito ayudarlo con los preparativos, vendré apenas deje todo organizado.

-Esme es perfecto, yo realmente lo miraba extrañado, ya que pretendo enviar a Isabella a la casa del campo y tendría que ser en un par de semanas pues aún no le consigo una buena institutriz, pero si tú te irá para allá, ¿puedo enviarla contigo?

No podía creer lo que oía, mi papá me enviaría al paraíso y ¿con mi mejor confidente?.

-Sr. Yo, no lo sé. No se si Esme no quería encargarse de mi o es que estaba en estado de shock, pero me dejo en claro que es muy inteligente. – Sr. No tengo ningún problema, es más si gusta puedo enseñarle personalmente todo lo que se, para que no pierda su tiempo en buscar a personas que no sean de su confianza, el único inconveniente es que cuando este viniendo para la ciudad tendré que estar acarreando a la Srita. Isabella lo cual interrumpirá sus lecciones, y me miro con ojos picaros.

-Esme, agradezco tu noble corazón, dijo mi padre casi emocionado, pero no es necesario que estés viniendo, puedes tomarte más días si gustas, y así dejas muy bien preparada a Isabella y de paso ayudas a tu hijo, yo me las podré arreglar con las demás criadas de la casa, además tengo mucho trabajo y es muy poco lo que paso aquí, y dicho esto ya veía venir mi felicidad, mi lugar de paz, pero no podía demostrar todo aquello.

-Papá, ¿es enserio? O ¿intentas castigarme realmente por lo de la biblioteca?, dije casi victimizandome, - Sabes que no me gusta el campo, ouch! Comencé a ver duda en sus ojos – Pero por ti haría lo que fuera para que seas feliz, dije aún más apenada.

-Bien que no se hable más, parten mañana mismo a primera hora del día, así que ve ordenando tus cosas, dijo antes de salir de su oficina que tenía en la casa.

Me abalancé sobre Esme y le di un gran beso – ¡Esme eres genial!.


Solo diganme si les gusta he ire publicando los otros cap q tiene, les aviso q no esta terminada asi q no s impacienten


Última edición por Katrina Denali el 15/12/2009, 10:42 pm, editado 4 veces
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Rinoa Hearthilly 3/9/2009, 12:09 am

Esta Supeer!!! estare atenta para los proximos a publicar my buueno!!! si recuerdas de donde lo sacaste me dirias??? Un amor en 1920 (Completo) 240478
Rinoa Hearthilly
Rinoa Hearthilly
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 210
Fecha de nacimiento : 28/09/1990
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes...
Empleo /Ocio : ... weeehhhh
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 3/9/2009, 12:19 am

claro q se donde, bueno no se pero tengo el link y no te lo voy a dar Un amor en 1920 (Completo) 988715 sufre y aguante a q los cuelgue
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Citly Patzz 3/9/2009, 12:23 am

Katrina Denali escribió:claro q se donde, bueno no se pero tengo el link y no te lo voy a dar Un amor en 1920 (Completo) 988715 sufre y aguante a q los cuelgue

ah pero que mala eres barbie jejejej
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 3/9/2009, 12:26 am

jejeje ops solo un poco, pero es q solo tiene 9 cap y si me atoro a publicarlos de una ya despues si se van a poner mas impacienten

asi q solo uno por dia Un amor en 1920 (Completo) 455993
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Citly Patzz 3/9/2009, 12:27 am

ATENCION

Se les Pide a los Autores de los Fics como tambien a los que publican, adjuntar una Imagen que represente el Fic y sinopsis, o prologo o prefacio (Esto es para publicarlos en el 2 portal)


Gracias Un amor en 1920 (Completo) 80198

Atte: Administracion
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 3/9/2009, 12:39 am

ummm Un amor en 1920 (Completo) 172390 dejame ver q imagen puedo poner y en la regla del autor, bueno en el principio aclare q no soy yo y el nombre de la autora les dejare el link cuando termine de publicarla
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Citly Patzz 3/9/2009, 12:41 am

ahoria solo se necesita la imagen y la sinopsis Un amor en 1920 (Completo) 80198 no te preocupes barbie
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 3/9/2009, 12:42 am

a ok ya busco una imagen y le pongo la sinopsis
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Irina Denali 3/9/2009, 1:52 am

esta rebuena la historia barbie sigue publicando me encanto y no se nunca avia leido historia haci jajajaj esta buenisimo sigue subiendo Un amor en 1920 (Completo) 80198 Un amor en 1920 (Completo) 80198 Un amor en 1920 (Completo) 80198 Un amor en 1920 (Completo) 80198 Un amor en 1920 (Completo) 80198 Un amor en 1920 (Completo) 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 3/9/2009, 10:58 pm

Q bueno q les gustara la historia, a mi me encanto y no pude evitar mostrarselas

Segundo Capitulo:

“Paraíso”:

Aún no podía creer que me encontraba en el tren de camino a la casa del campo, sabia que tenia que esforzarme por intentar aprender algo para que papá no se enojara luego con Esme por no haberme enseñado nada, aunque sabia que sus intentos serian en vano, pensar que al fin estaría en mi paraíso personal, junto a las cosas que realmente amo en esta vida, junto a quienes considero mi verdadera familia, a Carlisle lo veo de pasadas cuando como de costumbre cada fin de semana pasa por la casa a darle los informes semanales de sus cosechas y negocios que tiene mi padre en el campo, negocios que son administrados por su brazo derecho, Carlisle.

Cuando llegamos a la casa, no había nadie aún pues los criados que se encargarían de la limpieza llegarían al día siguiente pues mi padre tenia que dejar la casa de la ciudad organizada antes de deshacerse de parte de su personal, así que considere buena idea tomar los pasteles y comida enviada para la hora del té compartirla con la familia Cullen que tanto ansiaba de ver.

-Bella, hija no es necesario que hagas esto, me decía Esme camino a casa, Esme sabe cuando me desagradaba mi nombre de pila pues lo encontraba muy llamativo, algo que no iba con mi persona, así que al igual que mi madre a escondidas de mi padre me llamaban Bella.

-Por favor Esme, déjame hacerlo, no lo tomes como si me sintiera obligada, lo hago con mucho cariño, además ansío verlos y que mejor manera que tomar el té juntos, le dije con cara de que no quería más alegatos.

-Esta bien, eres terca como tu madre, además conocerás al fin a mis otros dos hijos, ya veras, te caerán muy bien son muy educados y no es que lo diga yo por ser su madre.

Al llegar a la entrada de la casa de los Cullen me asombre cuando sentí unos brazos aferrándose a mi cuello, no podía ser otra persona.

-Bella, amiga que gusto que estés aquí, tanto tiempo sin vernos y que grata sorpresa que nos hallas venido a ver, dijo Alice llena de felicidad.

-Vamos Alice, escuche a sus espaldas, deja Bella para que podamos saludarla, y esa voz era de Carlisle, quien me dio un fuerte abrazo, al soltarme sentí otros ojos en mi.

-Así que tu eres la famosa Isabella, mamá y Alice hablan siempre de ti, soy Emmett por cierto, me saludo uno de los hijos de Esme, era bastante musculoso y alto en comparación con Alice, bueno cualquiera podía ser más alto que Alice.

-Hola le dije, mucho gusto, y por favor trátame también de Bella, no me gusta mucho mi nombre.

-Bella, hija, mira el es Edward, dijo Esme sacándome de mis pensamientos hacia Emmett, al girarme vi como Edward que se encontraba cerca del fogón, sentí su mirada penetrante en mi, con unos ojos verdes hermosos, bueno para ser realista el era hermoso de pies a cabeza, perfectamente podía pasar como un nombre caballero si no fuera por sus ropas, pero me miraba como si estuviese enojado, lo cual era imposible pues nunca nos habíamos visto siquiera.

-Hola, le salude tímidamente, pues aún seguía sintiéndome cohibida.

-¿Qué hace ella aquí madre?, escuche decirle con rabia, me sobresalte ante tan inesperada reacción.

-Edward, hijo ¿Qué te pasa?, no seas mal educado, Bella es como de la familia y ha venido a tomar el té con nosotros, mira si hasta trajo pasteles.

-Tú lo dijiste muy bien, es “como” de la familia, no lo es y no debería estar aquí, no necesitamos de sus sobras, que vuelva a su burbuja, y tras hablar, salio cerrando la puerta con un fuerte portazo.

Realmente no comprendía su reacción, nunca nos habíamos conocido, ni siquiera visto a la distancia, y nunca le había hecho algo a la familia Cullen en general como para que el reaccionara así.

-Bella, cariño por favor discúlpalo, de seguro tuvo algún problema el día de hoy- dijo Esme realmente apenada.

-Esme por favor, no te disculpes, no pasa nada, es su casa y yo vine a alterar su tranquilidad, solo espero que no causarte problemas en tu familia y en particular con tu hijo-, diciendo esto comencé a avanzar a la puerta, - Será mejor que me valla, ya nos veremos mañana en la casa.

-No Bella no te vallas, si acabas de llegar- me insistió Alice

-No te preocupes Alice, estaré varias semanas, ya tendremos tiempo de conversar, además estoy algo cansada con el viaje, y para que hablemos extenso creo que necesitaremos el día completo, que tengan buenas noches-, me despedí de todos y salí intentando ocultar mi pena.

Al salir de la casa, a orillas del río se encontraba Edward de espaldas a mí, lanzando piedras provocando un efecto de salto de rana de ésta. Decidí acercarme y ver que hacia, su sobresalto me indico que no había notado mi presencia.

-Ahora además de entrar a mi casa de dedicas a espiarme-, me dijo con algo de sarcasmo girándose a la vez.

-Discúlpame, no te quería espiar, solo me llamó la atención lo que hacías con la piedra, ya me iba a mi casa para no seguir afectando tu paz, y comencé a caminar por el borde del río.

-Piensas llegar a tu casa caminando por el río y ¿sola?-, pregunto a mis espaldas mientras escuchaba acercase a mi.

-Bueno, aunque pienses que soy una bruja, aún no consigo el titulo de vuelo-, le dije con ironía.

-Bueno al menos tienes algo de humor, pero creo que estas loca si crees que llegaras a tu casa, de camino puedes encontrarte con hombres que realmente son viles y no dudarían en aprovecharse de una Srita. que camina sola por la noche.

-¿Y que sugieres?, ahora te las darás de caballero y ¿me conseguirás a alguien que quiera ir a dejarme?-, le dije con algo de sarcasmo.

-La verdad es que no me interesa lo que ud, pueda pensar de mí, y no, no conseguiré a alguien que la lleve, lo haré yo mismo pues no quisiera que a mi padre lo despidan de su trabajo por que la niñita consentida de papá decide andar sola por la noche, niñita que esta a cargo de mis padres.


Chiks no se enojen con edward, el tiene sus razones
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Irina Denali 3/9/2009, 11:52 pm

mo barbie no me dejes haci porfavor publica el otro capitulo porfavorrrrrrr Un amor en 1920 (Completo) 984394 Un amor en 1920 (Completo) 984394 Un amor en 1920 (Completo) 285795 Un amor en 1920 (Completo) 54995 Un amor en 1920 (Completo) 437779 que de muy anciosa para saber que sigue no seas malita porfa vor por favor por favor siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Un amor en 1920 (Completo) 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 4/9/2009, 12:07 am

es q solo hay 9 y si los publico todos de una ya hay si se van a desesperar, creeme yo me muero por leer los demas
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Irina Denali 4/9/2009, 12:10 am

hay te entindo pero estoy que me muerdo un codo de la ganas de leer mas pero tines la razon Un amor en 1920 (Completo) 22750 Un amor en 1920 (Completo) 22750 es mejor esperar Un amor en 1920 (Completo) 285795 aunque queria leer mas Un amor en 1920 (Completo) 54995
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 4/9/2009, 12:12 am

mañana publico otro amiga
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Irina Denali 4/9/2009, 12:16 am

lo estare espeando con ancias Un amor en 1920 (Completo) 80198 Un amor en 1920 (Completo) 80198 Un amor en 1920 (Completo) 80198 Un amor en 1920 (Completo) 426992 Un amor en 1920 (Completo) 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 4/9/2009, 12:24 am

gracias x tus post hermanita

por cierto, si quieres te lees mi ficha para q mas o menos te guies y si quieres te ayudo con la tuya
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Irina Denali 4/9/2009, 12:28 am

si hermanita yo creo que te toco cumplir la funcion de hermana y ayudarme por que para eso gringa jajajajaja Un amor en 1920 (Completo) 80198 Un amor en 1920 (Completo) 22750 pero solo si quieres Un amor en 1920 (Completo) 676150 Un amor en 1920 (Completo) 678878 y creo que me toca cambiar mi avatar pero niidea de como poner mi nobre ensima de la foto jajajaja Un amor en 1920 (Completo) 678878 Un amor en 1920 (Completo) 678878 Un amor en 1920 (Completo) 599949 Un amor en 1920 (Completo) 192342
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 4/9/2009, 12:40 am

pon una actriz q te guste y se apegue a la descripcion

y no te preocupes yuli q ese es mi trabajo, yo me encargo de las fichas de los personajes jeje
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Irina Denali 4/9/2009, 12:47 am

a bueno hermanita mañana mismo te digo que actris te parece es que no tengo una en espesifica Un amor en 1920 (Completo) 80198 : Un amor en 1920 (Completo) 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 4/9/2009, 1:51 am

ok bueno hasta mañana

kiss Un amor en 1920 (Completo) 80198
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Rinoa Hearthilly 4/9/2009, 10:07 pm

yo quiero mas ademas aclamamos mas ... deja la malda plx Un amor en 1920 (Completo) 426992 Un amor en 1920 (Completo) 992240
Rinoa Hearthilly
Rinoa Hearthilly
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 210
Fecha de nacimiento : 28/09/1990
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes...
Empleo /Ocio : ... weeehhhh
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 5/9/2009, 12:24 am

bueno chiks aqui le vas siguiente cap y les dejo 2 xq creo q mañana no me voy a poder conectar Un amor en 1920 (Completo) 329100

“Lo que tiene de hermoso, lo tiene de pesado”:

Realmente no lo entendía, el actuaba así ¿por que temía que mi padre tomara represalias con sus padres por mi actitud de intentar mezclarme con su familia? O ¿Por qué cree que soy una niñita consentida?, cualquiera que sean sus motivos, creo que no los sabré ya que se ve reacio a cambiar su actitud hacia mí, este en lo correcto o no. Debía intentar hacer algo, ya que me dolía y me confundía de alguna manera su actitud hacia a mí, aunque claramente me confundía más el estar pensando de está manera.

-¿Puedo saber por que la antipatía?- pregunte finalmente cuando ya llevábamos casi la mitad del camino en un silencio incomodo.

-¿Para que quieres saber?, tu seguirás con tu vida y yo con la mía sin que se vean afectadas por el encuentro, no veo necesario gastar palabras- dijo algo molesto, cada vz me sentía mas confundida con cada palabra que salía de sus perfectos labios…un momento, ¿perfectos labios?, ¿eso lo pensé yo?, Grrr!! Bella concéntrate, me daba cachetadas solo de pensar así.

-Bueno, sana y salva- dijo con una voz sin expresión, realmente le debe de molestar mi presencia y solo actúa así por el bien de sus padres.

-Eeh!, si gracias, sigo pensando que no debiste molestarte, pero aún así te lo agradezco- dije dubitativa, buscando las palabras adecuadas para agradecerle ya que parece que cada cosa que decía a él le molestaba. Iba casi entrando a mi casa cuando escuche a mi espalda esa voz aterciopelada que erizaba hasta el último de mis poros.

-¿Puedo preguntarte algo?- dijo algo nervioso, así que intente ser agradable.

-Bueno ya me estas haciendo una pregunta, así que creo que serán dos- le dije, dándole una sonrisa que salio algo tonta.

-A sí claro-, dijo medio avergonzado –Solo quería saber que hacías esta tarde en mi casa?.

No me esperaba una pregunta así, y sobre todo no sabia de que manera responderle a ello, ya que de cierta manera me dejo en claro antes que era “casi” de la familia, lo cual podría deducir que le molesta mi proximidad a ellos.

-No te mentiré, aunque te moleste, pero veo a tu familia como la mía propia, Esme realmente es una madre para mi, Carlisle definitivamente es el padre que quisiera tener, sin dejar de mencionar que Alice es la hermana que nunca tuve- ya mi voz sonaba triste al corroborar con mis propias palabras que ellos no eran realmente mi familia, sino algo que yo sentía. –Ahora, podría yo pregunta a que viene tu pregunta-, dije algo más recompuesta de mis pensamientos.

-Solo curiosidad- dijo despreocupado

-Pero tiene que existir algún motiv…- me interrumpió.

-Es hora que me valla y que Ud. entre a su casa.

-Es la hora del crepúsculo- dije sin pensarlo –lejos es la mejor hora del día, donde acaba un largo dia y aparece el misterio de la noche- reí ante mis pensamientos, pues amaba la hora del crepúsculo pero nunca lo había compartido con alguien, pero no sabia por que ahora lo había expresado, junto a este desconocido, y sobre todo un desconocido que no simpatizaba con mi persona. Deje de pensar en ello y me fijé que me miraba fijamente a los ojos, con curiosidad y ¿admiración?, lo dudo, debe ser que esta ya oscureciendo que no me deja ver bien, pero el notó que yo lo miraba, por un momento pensé que estaba avergonzado, pero seguía igual de gruñón.

-Buenas noches –y girándose en sus propios pies, camino saliendo de mi vista.

A la mañana siguiente desperté muy temprano algo entusiasmada, quería ver a Alice y a Esme, y bueno quizás si tenia un poquito de suerte vería a Edward. Que tonta me sentía en pensar en él, siendo que había sido muy descortés y agrio para mi gusto, pero su acto de amabilidad de venir a dejarme fue más fuerte.

Me disponía en ir a la casa de mi familia cuando al pasar por el pasillo, vi mi reflejo en el espejo, ¿Cómo intentaría mezclarme con ellos, si andaba vestida de esta manera?, mi vestido, aunque poco sabia de modas, comprendía que no era para el campo, el solo hecho de haber sido comprado desde Europa para mi ya me hacia sentir incomoda y fuera de lugar, así que corrí a mi habitación a cambiarme por un vestido más ligero, de color Azul con un cinturón de unos tonos más oscuros pero en combinación con las sandalias y el sombrero. Al echarme una última mirada en el espejo, noté la risa boba que tenia en el rostro, como si fuera por algo que estuviese esperando todo el día.

Camine a la casa de los Cullen, cuando ya me encontraba frente a su puerta, toque de manera suave pero ansiosa, quedé inmóvil y sin aliento cuando frente a mi unos ojos hermosos, unos ojos que me invitaban a más, a seguir perdiéndome en ellos, unos ojos que estaban confundidos, que se veían felices pero a la vez me miraban enojados, ahora con luz de día pude observarlo realmente, el verde intenso e sus ojos, es hermoso en toda la extensión de la palabra, pero no solo su mirada si no que él de pies a cabeza, su pelo cobrizo revuelto, sus labios, una invitación peligrosa a querer besarlos, su cuerpo, que aunque no era un musculoso como su hermano Emmett, si estaba bien tonificado, y lo puse comprobar al dejar en descubierto parte de su pecho que quedaba expuesto bajo una camisa con los primeros tres botones desabrochados, sus brazos firmes expuestos al tener las mangas en tres cuartos dobladas hacia arriba, cuando el sonrío entre nervioso y arrogante noté que era por la manera en que lo miraba.

-Bueno días, ¿esta Esme o Alice? – dije tímidamente.

-Si pasa están, están en la mesa, ya que terminábamos de tomar desayuno, por que si no te haz dado cuenta es muy temprano- dijo enojado yéndose a sentar nuevamente con su familia.

-Lo siento, provecho yo…solo…vuelvo después- dije nerviosa más que nada por la antipatía de Edward, moviéndome hacia la puerta para irme cuando Esme dijo

-No Bella, que bueno que llegaste, ¿desayunaste?, por favor acompáñanos, sabes que es grato tenerte con nosotros- es imposible resistirse a su tono maternal que tenia hacia mi.

-Espero no ser una molestia- lo dije más que nada mirando a Edward que seguía lanzándome dagas con sus ojos, definitivamente no iba a conseguir una relación de amistad con él y como no entiendo el por que su desagrado, simplemente lo ignorare.

-Permiso me retiro, tengo cosas que hacer, además ya no tengo hambre- dijo Edward levantándose de la mesa, dejándonos a todos algo impactados –Carlisle estaré en el establo, nos vemos allá- y salio sin decir más.

Paso cerca de veinte minutos en un silencio incomodo, cuando decidí ser directa y preguntar.

-Esme, ¿Edward es siempre así? O ¿es por que estoy aquí?.

-Pequeña no te preocupes, se le pasara, ayer hable con él y conociendo a mi hijo podría decir que son más que nada celos- dijo en tono divertido, como vio mi cara confundida continuo –celos por la atención que te damos, aunque no seas nuestra hija de sangre, peor ya veras que se le pasara, es algo terco, pero es muy amoroso, y no lo digo por que sea mi hijo.

-Bella, ¿quisieras dar un paseo en caballo?- pregunto de pronto Carlisle.

-No creo que sea una buena idea Carlisle, te lo agradezco pero al parecer no recuerdas que tengo dos pies izquierdos- dije avergonzándome al escuchar las risitas de Alice y Emmett.

-Vamos Bella, te enseñaremos- dijo Carlisle mientras Alice se unía a las palabras de su padre.

-Bella será divertido, en la ciudad siempre estas tan correcta y aguerrida, aprovechas estos días acá y diviértete- ya veía imposible el negarme.

-Esme no es necesario, quizás están ocupados, no quiero ser una molestia para nadie, puedo apañármelas sola.

-Igual de terca que Edward- susurró Alice de manera picara, pero aún así pude oírla.

Y en efecto fuimos directo al establo con Carlisle, Alice me aseguro que estaría en cinco minutos junto a mi, al llegar habían alrededor de seis caballos, muy bien cuidados y alimentados, de colores café, negro, y el más hermoso era el único blanco, su crin se veía sedosa y brillante. No pude evitar sonrojarme cuando noté unos ojos fijos en mi, Edward estaba cepillando aquel hermoso caballo que llamo mi atención.

-Edward puedes ensillar a Aura y a Atos, por favor, que queden firmes por que iré a enseñar a cabalgar a Bella- dijo Carlisle.

Edward comenzó a ensillar al caballo blanco que respondía al nombre de Aura, y luego ensillo un caballo café de nombre Atos, me parecían nombres muy bonitos.

-Carlisle, ¿Tú les pusiste esos nombres a estos caballos?- pregunte algo curiosa.

-Bella, son caballos de Charles, aunque él no estaba interesado en ponerles nombres, con mi familia decidimos ponérselos, pero Aura era el caballo que utilizaba tu madre cuando venia para acá, ella le puso ese nombre por que consideraba que le daba paz cada vez que cabalgaba por los alrededores.

Quedé impactada al escuchar lo que me decía Carlisle acerca de mi madre, no me la imaginaba cabalgando, y menos sola, debió sentir lo mismo por lo que estoy pasando ahora, el encierro, el agobiarme con responsabilidades que no quiero para mi vida y sobre todo las presiones de mi padre.

-Este caballo es tuyo por herencia, Bella- dijo Carlisle. –Bueno veo que Edward ya termino con Atos.

-Papá ya están listos, ¿necesitas algo más?, o ¿quieres que también quieres que le enseñe, por que por lo que veo Alice y Emmett también vienen a ayudar, parece que esto de cuidar niñitas se ha vuelto un trabajo de tiempo completo para los Cullen- dijo Edward en el tono muy acido..

-No gracias Edward, de aquí me preocupo yo, ya que yo invite a Bella a venir y fui yo quien se ofreció a enseñarle- dijo Carlisle amablemente y sonriéndome -Bien Bella, ¿puedes subir sola?

Aunque no supiera, no iba a darle en el gusto a Edward de no hacer nada por mi cuenta, así que sin pensarlo puse un pie en un estribo y salte para pasar el otro pie, si he de montar lo haría como hombre, pero no podía ser todo perfecto viniendo de mi y mi pie se enredo y con la ansiedad olvide que andaba con vestido, provocando que me fuera de espaldas, cerré los ojos para aminorar el impacto, impacto que nunca llego, lo único que sentí fue una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, incluso pensé por unos segundos que caí sobre cables eléctricos, al abrir los ojos, me encontré en los brazos más calidos y suaves que puedan existir, unos ojos me miraban de forma preocupada.

-Gracias- conseguí decir de manera apenada con el rostro más colorado que podría existir, pero su semblante cambio de un momento a otro.

-Podría tener más cuidado Srita, no sea alocada, esto no es un juego- dijo Edward dejándome de pie en el suelo cuando notó mi rubor y la mirada del resto de su familia, antes de apartar la vista de mi, note su propio rubor, pero no quise pensar en algo más ya que comenzó a mirarme con enojo, y simplemente salio del establo.

Como es que alguien tan hermoso podría ser tan pesado, pensé para mí.
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 5/9/2009, 12:25 am

“No tan malo después de todo”

A los diez minutos que Edward se fue apareció Alice con un pantalón para mí, un pantalón que ella utilizaba para cabalgar.

-Saliste tan apurada que imagine que no habías pensado en el detalle de tu vestido, así que te traje esto- dijo Alice mientras me entregaba un pantalón beige de mujer junto con unas botas negras.

-Gracias Alice, la verdad es que si, en estos momentos son necesarios- me sonroje al recordar el accidente del que me salvo Edward.

-Te dejamos, en todo caso estaremos por aquí cerca si nos necesitas-dijo Alice mientras salía con Emmett que venia junto a ella.

Estuve gran parte de la tarde con Carlisle aprendiendo a montar, la verdad es que no era tan complicado como pensaba, tenia confianza en Aura, ya que era muy dócil y fácil de montar.

Carlisle me dijo que iba al establo y volvía, que no intentara galopar, cosa que no tenia pensado en hacer, recién había aprendido y no iba a arriesgarme estando sola, estos pensamientos se alejaron rápidamente cuando me sentí observada. A orillas del río me encontré con esos ojos que detenían mi corazón, no sabía cuando rato Edward estuvo ahí mirándome, pensaba si acercarme o simplemente ignorarlo. No fue necesario llegar a una resolución ya que vi que se acercaba montado en un caballo muy hermoso, pero no pude evitar apreciar lo condenadamente sexy que se veía andando a trote. Me imagine una escena en la que los dos pudiésemos cabalgar por los alrededores juntos quizás de una manera más romántica, pero rápido volví a la realidad, realidad en la que no le simpatizaba.

-¿Qué hace por aquí sola? pregunto al llegar junto a mi. -¿Vamos te llevare?

-Carlisle dijo que tenía que ir al establo pero que estaba aquí en un par de minutos, que lo esperara- respondí a su pregunta de manera educada.

-Carlisle me pidió que viniera por Ud. y que la llevara a casa- me parecía raro que Carlisle no haya venido por mi, y sobre todo que haya enviado a Edward conociendo que no le simpatizaba mucho, más raro aún encontraba la preocupación evidente en sus ojos al verme ahí sola, reacción que tenia justamente cuando estaba así, sola. Avance relativamente lento, no tenia apuros en llegar ya que disfrutaba de la compañía, lo sentía cerca de mí por el costado derecho, aunque no hablamos en casi todo el camino, se sentía bien tenerlo ahí junto a mí e inevitablemente sonreí.

-¿Qué es tan divertido?- dijo intentando ocultar su curiosidad y alegría, me agradaba un poco más este Edward, Edward que no buscaba cualquier motivo para ser desagradable.

-Nada- conteste rápidamente – Es solo que se siente realmente bien esto, el pasear a caballo rodeada de tanta naturaleza, en la ciudad definitivamente no podría hacer esto y menos aún cerca de mi padre.

-¿Qué acaso no haces lo que quiere allá donde vive?- pregunto de forma despectiva pero con un dejo de curiosidad.

-Uff! Ojala pudiera- solté sin pensarlo -no se si conoces a mi padre, de conocerlo de seguro es la parte que todos conocen de él, como el jefe Swan, él en si como mi padre es una persona completamente diferente, no le gusta la manera en como veo las cosas y la vida en general, por eso es tan aprensivo- dije con tristeza, el solo hecho de recordar como es mi vida en la ciudad me produce una gran tristeza en saber que tengo que volver a esa vida que me parece tan ajena.

-Creo que si se sientes de esa manera simplemente deberías ser tu misma, sin importar lo que diga tu padre, ya eres grande y puedes manejar tu vida- dijo Edward mientras me percataba que ya estábamos de represo al establo.

-Es fácil decirlo cuando eres hombre, y sobre todo teniendo unos padres como los tuyos- quizás mi reacción lo enoje, no lo se, él pareciera reaccionar ante cualquier cosa que haga, puede pensar que es arrogancia o desconformidad pero no estaba ya de muchos ánimos para corregirlo en su manera de pensar, el paseo a caballo me había dejado realmente exhausta y solo quería tomar un baño.

-Disculpe que me halla entrometido en sus asuntos familiares- dijo una vez que se bajo de su caballo y se acercaba a mi para ayudarme a bajar del mío –Permítame por favor, no quisiera verla en el suelo y que se fracture algo, de ser así habría que explicarle a su padre que salio a montar con autorización de mi padre.

-Gracias- le dije -No te preocupes, no te entrometiste en nada que la gente no note, es facil darse cuenta que la vida que tengo no me gusta-le dije una vez que me bajo. Espere un poco a ver su expresión, lo que me decía que no estaba molesto o algo por el estilo –Edward, se que no soy de tu agrado, solo quería pedirte que dejes de tratarme de Ud. y simplemente decirme Bella como los demás, podría decir que tenemos la misma edad y me haces sentir como una vieja.

-Disculpe, no creo que sea prudente, lo intentare pero no le prometo nada, y por favor cuídese que es peligroso andar solo por los alrededores, hasta luego- y se fue junto con los caballos.

Iba de camino a la casa de los Cullen para ver a Alice, tenía muchas cosas en la cabeza, sinceramente Edward me desconcertaba de varias maneras, tenía un don para hacerme enojar con facilidad, para que me sintiera apenada pero a la vez hacerme sentir tranquila y feliz cerca de él.

-Oh! Bella ¿Dónde haz estado?, te dije que no te movieras de ahí, que iría por ti en unos momentos, cuando llegue no estabas, realmente me asustaste pequeña- dijo Carlisle realmente afligido con lagrimas en los ojos, dándome un fuerte abrazo.

-Pero … si- dije confundida por su innecesaria preocupación, ya que Edward había ido por mi como el se lo pidió.

-¿Cómo llegaste aquí?- pregunto extrañado.

-¿No le pediste nadie que fuera por mi?- dije así como restándole importancia, pero muy ansiosa de escuchar su respuesta.

-La verdad es que no ¿Alguien te trajo?- pregunto Carlisle asustado.

Que feliz me hizo sentir su respuesta, eso quiere decir que la preocupación que vi en los ojos de Edward cuando me encontró sola fue real, el se preocupo de verdad, el decidió traerme por mi bien y no por que Carlisle se lo allá pedido, y sobre todo, mintió, mintió por alguna razón. De haber pensado en que si me sucedía algo mi padre sancionaría al suyo el claramente lo hubiese dicho, pero no fue así, quizás este hombre si tenia sentimientos después de todo y podría llegar a ser una buena persona, debía averiguar por que era así.

-No, nada que ver Carlisle- mentí –Llegue sola, es solo que divise a alguien a lo lejos y seguí el mismo camino y llegue aquí- No se por que mentí, pero no quería dar alas a que el tema saliera después y que Edward descubriera que sabia la verdad, yo sabia que el se preocupo por mi de una manera sincera y para mi eso era suficiente…por el momento.

ven chiks edward solo se hace el duro Un amor en 1920 (Completo) 275394
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Irina Denali 5/9/2009, 12:52 am

que le pasa a Edward por que s tan frio no me gusta pero lo bueno es que se hace el frio por que razon lo hara Un amor en 1920 (Completo) 646248 hermana soloespero que publiques el proximo pronto Un amor en 1920 (Completo) 80198 Un amor en 1920 (Completo) 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.