Inmortal Love
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Untitl18
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Navega13









Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Chat11






Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Inmort13
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Untitl15

Un amor en 1920 (Completo)

+7
cecilia reyes
Atal
vaneian08
Irina Denali
Citly Patzz
Rinoa Hearthilly
Bbra
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Irina Denali 10/9/2009, 12:31 am

lo se a mi tambien me encanta la historia y la epoca Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 80198 :pero porfavorrrrr no dejen que me de un paro cardipulmonal por que haci no podre leer lo otros capitulos jajajaja Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 222426 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 742468 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 222426 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 678878 y si hermanita como manden ya me desconecto solo me tome un descanso un poco estendido pero me sacare un 5 (la mejor nota ya que califican de cero a cinco) por mi hermana favorita para que se sinta orgullosa jajaja Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 80198 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 80198 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 10/9/2009, 12:35 am

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 q linda manita

mucha suerte mañana Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 668938

y descansen amigas buenas noches
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por cecilia reyes 10/9/2009, 8:23 am

que hermosa historia, la época me encanta, espero leer el proximo
cecilia reyes
cecilia reyes

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 21/12/1978
Edad : 45
Empleo /Ocio : asistente de par5vulos
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por vaneian08 10/9/2009, 4:28 pm

Por favoooooooooooooooor affraid q ma;a;a no sea el ultimo capitulo. No me equiboque no se besaron en el capitulo de ayer. ne muero de ganas de saber q va acer Edward cuando se enere q Bella se va carar affraid
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Irina Denali 10/9/2009, 4:37 pm

hola manita acabe de sacarme un 4.8 te dije que me sabie el tema de memoria casi me saco 5 jajja pero hay esta para que te sientas orgullosa jajajaja hermanita espero que publique el otro capitu lo hoy no me aras que me de un paro cardirepiratorio se que me quieres viva jajajajajajajajaja espero el capitulo hermanita
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Zafrina 10/9/2009, 5:26 pm

disculpa la demora... pero acabao de terminarlo y ................... Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 410318 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 410318 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 410318 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 410318


que lindo.... Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 y todo en otra epoca... es que simplemente me encanta, barbie... espero el proximo Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 668938

pd: ahora publcan ñlos cap en el portal???? genial... asi sabre cuando actualizan!!!
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Atal 10/9/2009, 6:51 pm

la autora ya publico otro asi q barbie debe actualizar...esta buenisimo Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Irina Denali 10/9/2009, 6:55 pm

hey como estoy de feliz me encanta que publico otro que feliz me hace aaaa Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 142466 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 80198 mi maniata hernita hermoza espero que lo publique hoy y mñana jajaj soy feliz Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 676150 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 142466 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 80198 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 668938 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 795833
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 10/9/2009, 10:57 pm

Irina Denali escribió:hola manita acabe de sacarme un 4.8 te dije que me sabie el tema de memoria casi me saco 5 jajja pero hay esta para que te sientas orgullosa jajajaja hermanita espero que publique el otro capitu lo hoy no me aras que me de un paro cardirepiratorio se que me quieres viva jajajajajajajajaja espero el capitulo hermanita

Felicidades yuli q buena nota Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 668938

bueno hermanita como regalo x sacar tan buena nota aqui te va el cap, habia pensado hacerlas sifrir un poco pero bueno es tu premio Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 80198
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Irina Denali 10/9/2009, 11:03 pm

jajaja gracias hermanita creo que es el mejor premio por mi parcial jajaj te lo dedique y todo jaja si es haci me va tocar dedicarte todas mi buenas notas para que me des regalo haci jajaja lo espero con ancias jajaja Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 410318
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Atal 10/9/2009, 11:04 pm

amiga viste el ultimo capitulo que publico la autora? esta buenisimo solo que nos deja con la bala pasada ¡¡¡asi la vena¡¡¡¡ solo esperar hasta la otra semana Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 10/9/2009, 11:09 pm

“Contigo quiero estar”

«Traje aquí a la mujer correcta, a la mujer que hace que se detenga y se me acelere el corazón a la vez» es que no existía manera de sacar esas palabras de mi cabeza, giraban y giraban y no le encontraba sentido, con todo el corazón deseaba ser yo aquella mujer, pero ¿en que momento nos besamos?, de hecho, es eso lo que he esperado desde que lo vi, nos intérnanos un poco más al prado, la luna daba de lleno en el amplio lugar dando paso a una increíble visión.

-Pequeña ¿recuerdas la historia del niño con el que te diste tu primer beso?- dijo sacándome de mi hilo de pensamientos sin sentido.

-Si, pero…- iba a comenzar a discutir que tenia que ver eso con todo esto.

-Pequeña, yo fui ese niño que te beso, ese niño que te pidió antes de que te fueras que no lo olvidaras, por que sabia que tarde o temprano así seria, ya que tu eras y eres inalcanzable para él- había tristeza en su rostro, a pesar de que estaba confundida y algo enojada por aprovecharse de mi falta de memoria, no quería verlo triste pero ahora que lo pienso más solo le había comentado lo del beso con aquel niño del prado, pero no le había dicho las palabras del pequeño antes de partir, pero como es posible, ¿Será hijo adoptado?, pero nuevamente irrumpió mis pensamientos-Debo confesarte que mentí un poquito al decir que soy el hijo del duque Archibald Masen, si te decía que mi padre es Carlisle, tu padre podía haberte prohibido estar cerca de mi, a pesar de que era un niño tenia y tengo la necesidad de protegerte, de estar cerca de ti, claro sin contar mis sentimientos que son más fuertes cada vez.

¿De que Sentimientos me habla? desde que llegue lo único que hizo fue tratarme de lo peor he ignorándome como si no existiese -Pero entiendo ¿Quién es Anthony? Como inventaste tantas cosas y si se supone que me necesitabas cerca ¿Cómo es que me odiaste tanto cuando llegue hace un par de semanas?- creo que estaba comenzando a enojarme, de cierta forma él me estaba diciendo que necesitaba estar cerca de mi, pero me molestaba que no me lo halla dicho antes, semanas valiosas y sobre todo ahora que mi padre pretende casarme.

-Lo siento, es todo lo que puedo decir, se que me porte como un imbecil, pero dolió cuando te vi en mi casa he hiciste como si nada cuando me viste, pensé en ese entonces que podrías sentirte avergonzada al descubrir que yo no era millonario como te hice creer o que me habías olvidado, aunque la primera opción siempre a sido la que más valida para mi, pero ahora lo entiendo, ahora que me explicaste lo de que no recordabas, pero en ese entonces no lo sabia por favor perdóname y de inventar, solo mentí acerca de que no soy millonario y que mi padre es Carlisle ya que mi segundo nombre es Anthony y mi segundo apellido es Masen, aunque eso solo lo sabe mi familia- debió ver la confusión que produjo sus ultimas palabras –Eso es tema para otro día pequeña, solo trata de no comentarlo con nadie, es algo de lo que en mi casa no se habla mucho.

-¿Por qué tanto misterio?- la curiosa ya era más evidente, pero sabia que me lo diría en otro momento

-Ahora lo que me interesa es que me entiendas y me perdones por no haberte dicho nada y sobre todo por lo cruel que fui, cuando me dijiste de tus nublados recuerdos me sentí terrible, no sabia como abordar el tema, pero siempre he estado igual de pendiente de ti desde que estas aquí.

Entre risitas le confesé mis conjeturas de la vez pasada-Lo se, se te dio horrible el querer fingir que Carlisle te envío a buscarme cuando estuve sola la primera vez que salí con Aura-

-Lo malo es que ahora no se que hacer, tu eres inalcanzable, estas a kilómetros de mi- su rostro estaba lleno de tristeza, pena realmente me estaba carcomiendo el corazón, es que acaso no sabe las ganas que tengo de estar con él, puse su mano en el lugar donde esta mi corazón.

-Aquí estoy, no estoy a kilómetros de ti, estoy frente a ti

-No me refiero de ésta manera, aunque quisiera que tus sentimientos fueran igual que los míos, esto nunca podrá suceder- lo dijo mientras alejaba su mano de mi pecho.

-¿Por qué dices eso?, yo muero por estar contigo- y eso es sinceramente la pura verdad, solo que sonó algo desesperada.

-Pequeña, no lo dices enserio ¿Cómo podría ser?, estoy lejos de ti en muchos sentidos, no creo que sea alguien digno de ti, alguien a quien puedas presentarle a tu padre y ante la sociedad- subió sus manos a mi rostro deslizando sus suaves dedos por mis mejillas, es que ¿a caso no se da cuenta las mil y una sensaciones que ese pequeño detalle provoca en mi?

-Pero claro que lo digo enserio- sabia que lo que diría a continuación me causaría un rojo intenso en el rostro, pero debía hacerlo él dejo expuesto todos sus sentimientos, era mi turno de retribuirle de la misma manera confesándole la absoluta verdad –Cuando te vi en tu casa la primera vez a pesar de no recordarte, fue increíble el impulso que sentí de correr y abrazarte, de estar contigo y así cada vez que estaba en tu casa y tu estabas cerca tenia y tengo la necesidad de tenerte junto a mi, de intentar llamar tu atención pero tu rechazo me dolía, por eso me cuesta creer que puedes sentir algo por mi…- y de nuevo perdí el hilo de la conversación, mi mente empezó a recordar tantas cosas que implícitamente él me estaba demostrando que realmente quería estar cerca de mi, a pesar de que supuestamente no le agradaba, me fue a dejar a mi casa la primera noche, me siguió cuando Carlisle me dejo sola ya que de otro modo no hubiese dado conmigo tan fácilmente, las veces que almorzaba de igual manera junto a nosotros a pesar de que Esme le decía si quería hacerlo en su cuarto o antes que yo llegara. Creo que se dio cuenta de que mi mente estaba volando otra vez ya que pasaba su mano rápidamente delante de mis ojos, buscando mi atención.

- Entendería si no me quieres perdonar- como alguien tan hermoso podía verse así de triste por mi culpa.

-No, no es eso, es solo que me cuesta creer que fuiste tú aquel pequeño- y me ruborice al recordar el pequeño beso.

-Se como hacer para que me creas- cuando termino de decir eso me dio su mejor sonrisa torcida, mi favorita, pero me sentí histérica cuando dejo un mecho de pelo suelto detrás de mi oído y comenzó a acercarse lentamente, deslizando sus dedos desde mi oído pasando por mi mandíbula, mi mentón para luego acariciar mis labios, estaba llegando al colapso de las emociones, cuando creí que este solo acto iba a producir que mi corazón dejara de latir, llego algo mejor pero que muchísimo mejor, sentí su aliento exquisito a centímetros de mi boca, acercándose cada vez más, sus ojos estaban llenos de amor y ternura pero dándome la opción de si quería que continuara o no, cosa que con ansias esperaba, mi mejor manera de demostrarle lo que quería fue cerrando los ojos, deseando que la poca distancia que nos separara al fin se acortara.

Como explicar la sensación cuando poso sus calidos y suaves labios sobre los míos, instantáneamente mi estomago se lleno de mariposas y la piel se me erizo, la manera en que movía sus labios, en que su lengua fue con cautela hasta mi labio inferior pidiendo permiso para el acceso de ella, cosa que gustosa lo hice y de inmediato sentí la caricia de su lengua hacia la mía de forma majestuosa, de manera casi ilegal, su lengua danzando al compás con la mía es la sensación mas maravillosa que pueda existir mientras que con sus manos acariciaba mi rostro, sentía su necesidad de estar en contacto con mi piel de igual manera en que yo lo deseaba, decidí mover mis manos que en ese entonces estaban paralizadas por la emoción subiéndolas lentamente hasta su cintura para pasarlas a su espalda y de esa manera apegarlo más a mi cuerpo, pero es que necesitaba su cercanía cosa que al parecer él noto por que sonrío en mis labios alejándose suave y tiernamente de mi, mis labios sintieron su ausencia quemándome la falta de sus labios.

-Creo que ya recordaste- dijo radiante y divertido a la vez, a mi me hizo ruborizar ya que mis ansias fueron muy notorias –Aunque tengo la sensación que nuestro primer beso fue la milésima parte de bueno que éste- dijo mientras besaba mi frente en señal de respeto.

¿Como seguir respirando después de todo esto? Él cree ser poca cosa por un tema de clases sociales, pero es que ¿a caso no se da cuenta de lo inteligente y hermosa persona que es? No puede creer ser menos por no tener un mansión en la ciudad y otras propiedades para vacacionar, esas son cosas que van y vienes y de ninguna manera nos identifica como seres humanos, pero lo que realmente me esta preocupando es en los términos que quedaremos, por mi estaría toda la vida con él, arriesgaría y dejaría todo lo que me pertenece por herencia con tal de estar con él pero no se que tan lejos llegaría él por mi y él noto mi angustia.

-Quiero que sepas que te quiero, profunda y sinceramente, desde que te conocí sabia que era solo contigo con quien quiero estar pero soy conciente que no es posible, por ti arriesgaría todo, pero te quiero tanto que nunca te pediría que dejes tu forma de vida por mi, no podría soportar verte de la manera en que yo vivo causándote incomodidades y carencias- este Dios realmente me quiere, pero como es posible, no puede estar hablando enserio, como si a mi me importara algo de lo que tengo.

-También te quiero y mucho, la verdad es que no se como decirte cuanto y me asusta, no necesito que me pidas nada, yo por mi cuenta dejaría todo por estar contigo, solo me preocupa ser una molestia y una carga para ti a mi las comodidades no son una preocupación, aunque no lo creas los días que he pasado en tu casa han sido los mejores, no me hicieron falta ni las cenas lujosas, las reuniones sociales que me aburren de sobremanera y los vestidos innecesarios que mi padre me obliga a utilizar, de verdad, nada tienes que pedirme que deje, mi elección es dejar todo por ti sin pensarlo dos veces, si me aceptas solo como me ves ahora, despojándome de todo lo materia seria lo mejor que podría pasarme, entiende que lo único que necesito en la vida es estar contigo- mis palabras lo llenaron de emoción ya que me abrazo de manera efusiva, uniendo nuevamente sus labios a los míos, en un beso lleno de necesidad, deseo y amor.

-No se como lo haremos, pero encontrare la manera de ser digno de ti ante tu padre y la sociedad, de que estés orgullosa y no te avergüences de estar conmigo, de tener lo que te mereces para poder darte un hogar.

¿Un hogar? ¿Él esta pensando en formar un hogar conmigo? las posibilidades son o que Dios se confundió y no se dio cuenta del maravilloso hombre que me dio o es que no le tiene mucho aprecio a Edward que le envía cualquier cosa, de las dos maneras he sido bendecida.

Edward traía una manta dentro de un bolso lo dejo sobre el césped y nos recostamos, al principio el solo hecho de estar uno al lado del otro fue suficiente, de vez en cuando nos besábamos y la sensación seguía siendo la misma, como si nos besáramos por primera vez.

No se en que momento pero el cielo empezó a mostrarse más claro, en definitiva estaba por amanecer y si no quería partir esta misma tarde con mi padre de vuelta a la ciudad tenia que hallar la manera de levantarme de ahí, abandonando el calido abrazo de Edward para volver a la asquerosa realidad, parte de la realidad que aún no hablaba con Edward sobre el inminente compromiso que me esperaba en la ciudad pero es que como todo a comenzado de manera asombrosa, no quería arruinarlo con mi matrimonio forzado, para que discutirlo si tengo decidido hacer algo para evitarlo, el que, es lo que no se.

Le comente que era hora de partir y de seguro que mi rostro fue tan obvio al expresar el miedo de dejarlo y quizás de no volver a verlo, de que alguien nos separe.

-No se si sea la mejor manera y el momento adecuado ya que lo tenia pensado una vez que juntase más dinero pero…uhm… ¿quieres ser mi novia?- se veía sumamente decidido pero de igual manera parecía un niño tímido pidiendo repetición de postre, que adorable.

-Si quieres que te sea sincera… es lo que más deseo- y acto seguido lo bese, no pude aguantarme, se que soy una dama y hay ciertas cosas que tiene que hacerlo los hombres, pero con Edward es todo tan difícil, es difícil contenerse y evitar las demostraciones de amor que le tengo, pero para que decirle que son de Amor, no hay necesidad de asustarlo.

Me abrazo con adoración, dejando muchos besos en todo mi rostro, realmente no podía ser más feliz y esta felicidad la atesoraría a como de lugar.

-Quiero decir que en este momento no tengo mucho dinero pero pronto tendré el suficiente para comprarte un anillo como te mereces, no había pensado en que realmente lo necesitaría ya que nunca creí en la posibilidad de que me aceptaras, pero si me lo permites quiero que tengas algo que represente que eres mía y a la vez demuestre mi amor desinteresado y humilde que te entrego- no entendí mucho lo que comenzó a hacer, de una de las mangas de su suéter saco unas hebras de hilo que hizo que éste le dejara un agujero, cuando intente detenerlo para que no rompiera su suéter él me detuvo y tomo mi mano con la que se lo estaba impidiendo, lo que hizo a continuación me dejo sin palabras, tomo las hebras de hilo y las amarro a mi dedo anular formando un anillo, sentí las lagrimas quemando por salir.

-Este es el símbolo de mi amor eterno y te prometo que pronto lo reemplazare por algo igual de hermoso y valioso como tú- ya no pude aguantarme y las lagrimas comenzaron a desbordar por mis ojos, cubriendo mis mejillas -Se que no es ni un ápice de lo que mereces, por favor no llores si no lo quieres lo entenderé- intento quitar mi nuevo anillo de compromiso, pero se lo impedí, es que él estaba mal interpretando mis lagrimas ya que eran de emoción por tener al mejor hombre en mi vida, lo abracé dejando en el todo el amor que se pueda sentir y expresar, no me importaron mis miedos y simplemente me confesé.

-Te Amo

Me aparto inmediatamente -¿Qué dijiste?- en su rostro se reflejaba el asombro.

-Disculpa, se que fui imprudente y arruine el momento es solo que no pude evitarlo y se me salio, pero prometo no volver a decirlo pero no me dejes- me aferre a él, evitando que se fuera, tenia miedo a que mi error de no haber sido más prudente lo alejara de mi vida, y así fue, a penas me aferre a él comenzó a empujarme hacia atrás.

-Por favor Bella déjame verte, repítelo por favor.

-Prometo no volver a decirlo-dije avergonzada, llena de miedo, mis lágrimas salían a borbotones, pero ahora que sabia que el me quería y cuando lo amaba no quería tenerlo lejos de mi, que idiota fui.

-No tontita, lo otro, que me amas- sus ojos se veían emocionados, creo que fueron sus ojos lo que me llevo a repetir mi estupidez.

-Te Amo- me abrazo nuevamente como si de ello dependiera su vid, elevándome por los aires, girando y besándome efusivamente.

-No pensé que podía existir tanta felicidad y menos toda de una vez conseguida en unos minutos, pequeña yo también te amo más que a mi vida y lo único que he querido es decírtelo, pero temía huyeras.

¿Me ama? Es que no puedo creerlo, él quiere que me sienta menos ridícula ante mi confesión, por eso dice esas cosas para intentar darme apoyo, pero no debe hacer eso ya que las esperanzas comenzaran a crecer en mi.

-Eso es imposible- le dije –tu amor debe ser de seguro de una súper mujer, alguien que sea digna de ti.

-¿Como es que te valoras tan poco? No te das cuenta que me tienes loco de amor por ti, que sin ti no tendrías ganas ni de vivir, créeme y créele a mi corazón- y dejo mi mano en su tibio pecho. Como siempre tan arrebatada nuevamente me robe sus labios en un gran beso.

Caminamos de vuelta a mi casa tomados de las manos, creo que nunca podría llegar a acostumbrarme de estar con alguien como él, perfecto en todos los sentidos, cuando vi que poco a poco nos acercábamos a la gran casa de mi padre, la pena llego de inmediato, tener que dejarlo, pero mi gran consuelo es que seria solo por la mañana, ya que después de que mi padre se marche, correré a buscarlo para que estemos juntos como siempre debe ser.

Me ayudo a abrir silenciosamente la puerta de la cocina, me beso y abrazo dulcemente y me susurro al oído produciendo descargas, chispas y escalofríos por mi cuerpo, pero es que ciertamente con es voz tan sensual ni siquiera una estatua evitaría reaccionar de esa manera.

-Estaré al pendiente cuando tu padre se valla y vendré por ti para que demos un paseo- se alejo deposito un beso en mi nariz, me guiño un ojo y se fue.

Estaba en las nubes, pero debía bajar bruscamente ya que tenia que subir cuidadosamente las escaleras para no ser descubierta, subí las escaleras casi como espía, no emití ningún ruido, había conseguido pasar la primera etapa, sigilosamente camine fuera de su habitación feliz de haber pasado la peor parte pero cuando tenia la mano en el pomo de mi puerta para entrar escuche la voz que menos quería sentir.

-¿Isabella que haces levantada a estas horas de la mañana? Y ¿vestida?- definitivamente era mi padre.


Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Edward ven y besame asi Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 426992 me muero en sus brazos

espero q les gustara

bueno hermanita espero q lo hallas disfrutado Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 80198
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Atal 10/9/2009, 11:16 pm

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 10/9/2009, 11:33 pm

hay yuli creo q te hice trampa, yo prometi publicar cap cada dia y darte un cap de regalo no es justo xq igual ya lo habia prometido asi q bueno aqui dejo este Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 80198 q lo disfrutes

pero te advierto es el ultimo q hay asi q para los siguientes tendras q esperar

“Bungaló”

¿Isabella que haces levantada a estas horas de la mañana? Y ¿vestida? Pregunto mi padre, sabia que no existía respuesta alguna para ello, seria imposible mentirle, como decirle que desde que estaba aquí comenzaba a madrugar sin problemas cuando él tanto sabia que amaba dormir hasta tarde, pero no solo eso, sino que ¿Qué le diría? Ni en broma le diría que estuve con un hombre, sobre todo si ese hombre es Edward Cullen, un campesino y un don nadie para mi padre, a diferencia de mi que es todo, estaba pensando rápidamente en que decirle, pero no fue necesario.

-Isabella, te dije que no era necesario que lo hicieras, que yo te ayudaría cuando te levantaras- dijo de repente Esme a espaldas de mi padre, ambos nos giramos con la misma cara de confusión, pero la mía rápidamente la compuse cuando mi padre me miraba como preguntándome a que se refería Esme y ésta me hacia señas para que siguiera el juego.

-Isabella ¿me puedes explicar que esta diciendo Esme, por favor?- iba a comenzar a tartamudear por que la respuesta a eso ni yo la sabia, Esme rápidamente me ayudo.

-Disculpe Sr. Resulta que Isabella me pidió ayuda ayer para prepararle un paste que le enseñe a hacer para dárselo a usted y se lo llevara cuando se fuera a la ciudad, es solo que la pequeña testaruda no me espero a que llegase y lo preparo ella misma, esta abajo en la cocina- no se de donde saco la creatividad para decir aquello y tan fluido, me sentía mal por hacerla mentir, pero ¿y el supuesto pastel?

-¿De verdad hija mía?-me preguntaba mi padre atónito, lleno de emoción y felicidad, yo solo podía asentir con la cabeza, pues de por mi me sentía mal por Esme, tan fiel como siempre aunque me preguntaba por que hacia eso, de seguro me haría decirle la verdad y eso seria aún más incomodo, pero tampoco quería que mi padre viera que mentía y menos ella que lo hacia por mi ante él, así que rápido reaccione.

-Bueno así es, solo espero que halla quedado bueno, discúlpame si te asuste caminando a estas horas de la mañana, pero como se que te vas después del desayuno quería que lo probaras antes- me parecía fluido, así que me aproveche un poquito para hacerme la victima y ganar un poco más de tiempo aquí en el campo.

-Esme es magnifica, me enseña todo lo que sabe, pero siento que aún me falta para ser igual de buena, el lugar ya no apesta tanto, pero si quieres que me valla contigo no tendré problema- y claro que los tenia pero no quería alejarme de ahí.

A eso de las 12 del día mi padre se fue junto con un pastel que Esme había traído para mi ese día, de ahí su ocurrencia, Mi padre me besó y abrazo para marcharse no sin antes recordarme que al llegar a la ciudad tenia varios compromisos por atender y que por el bien del joven que me esperaba en la ciudad para mi compromiso que me esforzara a diario para perfeccionarme en lo que él consideraba “debía aprender”. Se infartaría si se enterara de que he ordeñado vacas, acorralado gallinas, guiando ovejas, dándole comida a los caballos y un sin fin de trabajos de campo, trabajos que a pesar de ser duros los disfrute por sentirme útil, agradecía que Carlisle y Esme me dejaran la parte fácil, pero a mi padre sobre todo se le caería el mundo si supiera que su única hija, una condesa y dama de la alta sociedad se había declarado hace pocas horas al hijo de su capataz, sin duda un secreto que debíamos mantener por un tiempo más si no quería ser viuda antes de casarme o pensarlo siquiera.

Cuando estuve sola en mi cuarto, con los recuerdos que se agolpaban rápidamente en mi cabeza provocando que mi corazón saltara de felicidad, sentí un golpe en mi puerta y sabía lo que venia a continuación.

-Pasa Esme, sabes que no es necesario que toques, te quiero y te tengo demasiada confianza- le dije mientras la veía atravesar la puerta de mi habitación.

-Es bueno saberlo y no quiero ser entrometida, pero si se trata de mi hijo necesito saberlo, ¿Qué paso anoche?- a pesar de ser una mujer que irradiaba amor para todos y ser muy dulce, hay que reconocerle que no anda con rodeos, es una mujer directa y con la confianza de una alta señora de la nobleza que las caracteriza.

-¿A que te refieres específicamente?- no quera confirmar nada, tampoco negarlo pues sentía que negaba mi amor, pero para confirmarlo tenia que hablar con Edward para saber que haríamos con respecto a su familia, mi padre era una cosa, pero su familia podría reaccionar de otra.

-Hoy en la mañana te defendí por que los vi de lejos llegando con Edward, no me hubiese gustado que tu padre al presionarte hubiese conseguido que le dijeras, sabes que no me gusta mentir pero por mis hijos y por tú bien lo haría sin pensarlo, pero ahora necesito saber el motivo por el cual mentí- la expresión de su rostro era inescrutable, nada me confirmaba que es lo que debería decirle, lo que ella esperaba o lo que quería escuchar, simplemente pensé en que una mujer como ella de la manera en la que me a tratado, la confianza que me a entregado como parte de su familia todo este tiempo, merecía mi confianza y mi verdad.

-Esme, no se como lo tomes, la verdad es que quisiera que tu más que nadie me entendiera y me apoyara, si no es así lo entenderé pero no me pidas que lo deje-me apresure a decir antes que todo -Amo a tu hijo con todo mi corazón, con toda el alma y anoche él me hizo saber que me correspondía a ello, no lo culpes por favor, creo que inconcientemente lo empuje a ello por como me he comportado, pero si me lo preguntas no me arrepiento, por él dejaría todo en un segundo con tal de estar siempre a su lado- a decir verdad tenia miedo de su reacción, pero me sentía mas liviana al poder confesarme con alguien, al decirle a alguien lo que sentía, compartirlo y ser escuchada.

-Bella cariño- su rostro se lleno de felicidad- me da gusto escuchar eso de tu boca, saber que mi hijo es tan amado por una persona como tu, no te negare que me da miedo por él, por tu padre si se entera, pero me hace feliz que le correspondas a mi hijo. Señorita no me mires con cara de confusión, he visto a Edward todos los días desde que estas aquí y nunca lo había visto con ese brillo especial en los ojos, bueno una sola vez cuando era pequeño pero nunca lo comprendí, la cuestión es que si son felices tienen mi apoyo y mi bendición, solo te pediré que lo mantengan oculto por un tiempo, por tu padre y por Carlisle.

-¿Carlisle?-dije extrañada-¿Qué tiene que ver Carlisle?

-Hija no juzgues a mi marido, él ama a Edward y te ama a ti también, habíamos conversado de esto por como se comportaba Edward últimamente y concluimos acerca de sus sentimientos, cosa que a él no le parece muy correcto, primero por ti por ser tan distinta de nosotros, esa distancia que tiene tu forma de vida a la de Edward, quizás no lo ve de la manera en que yo lo hago, se preocupa por ambos no lo dudes, pero siente que no saldrían bien de esto si están juntos, sobre todo si tu padre se entera, por eso, si Carlisle se entera no dudaría en pensar que se lo llevaría lejos, donde algún primo para alejarlo de aquí, también seria capaz de decirle a tu padre que te lleve de vuelta a la ciudad pero eso seria poner en evidencia que algo sucede- termino de decir preocupada, jamás me imagine algo así, no viniendo de Carlisle, pero es entendible, es su hijo y al igual que yo lo ama tanto que no quiere que nada le suceda, pero no podría soportar que lo separen de mi, sobre todo ahora que se que me ama, además somos novios, quizás para los demás eso no cuente pero para mi a sido lo más importante que me a pasado, y viendo así a Esme preocupada me aterra el pensar ser la causante del dolor que sentiría si la alejan de su hijo, aunque sea por el bien de él.

-¡No! Esme, no pueden alejarlo, lo amo y haré lo que sea por estar con él, lo prometo, seremos cuidadosos.

Esa tarde Edward fue a mi casa al ver que no llegábamos a su casa con Esme, se notaba la preocupación, me hizo saber que temía que mi padre me llevara con él, le conté todo lo sucedido por la mañana desde la mentira a mi padre a la platica con Esme, en parte estaba Feliz de poder ser sincero con Esme, pero al igual que ella, temía por la reacción de Carlisle. Esme nos vio afligidos, sabia cuanto significaba para Edward la aprobación de su padre pero no intentaríamos nadar contra la corriente, no todavía, ya que era todo aún reciente, pero gratamente nos sorprendió al darnos la mejor idea y ayuda posible, le hablo a Edward de un bungaló abandonado pasando el río cerca de las colinas y nos dio su bendición para que en aquel lugar encontráramos la paz y la mejor forma de estar juntos, ella confiaba en nosotros de una manera increíble, sabia que su hijo me respetaría sobre todo por que me ama y por que ella lo educo de la mejor manera, además también me conocía y confiaba en mi criterio y en mi buena educación. Por otra parte tuvimos que mentirle a los demás, detestaba tener que mentirle a Carlisle, pero Esme nos facilito esto al decirle que yo no podría salir tanto ahora de la casa por orden de mi padre y sobre Edward de que él estaba en un nuevo trabajo a las afueras del pueblo, pero lo que más difícil se me hacia era mentirle a Alice, la única amiga y hermana que he tenido, en quien confío plenamente y quien veía en mi un brillo especial difícil de ocultar, si le mentía es por que la conozco y es tan mala mentirosa como yo, bueno aunque últimamente por el bien de la relación con Edward se me estaba dando bastante bien, trataba de desviar el tema cada vez que salía o lo veía venir, ocultándolo con una falsa emoción por la boda.

Boda, acontecimiento que se acercaba a paso agigantado, no podía creer que ya llevaba mes y medio en este paraíso, del cual un mes he compartido secretamente con Edward, escabulléndonos a aquel bungaló que acondicionamos modestamente para estar juntos, los días los pasábamos hablando, compartiendo vivencias, conociéndonos aún más, es que sin duda alguna no me aburriría nunca de él, quería saber todo y cada parte de su vida, de la misma forma que me hacia saber lo importante que es mi vida para él.

Estábamos en lo que debió ser tiempo atrás un living de aquella casa, nosotros la limpiamos de la humedad, el polvo, arreglamos la chimenea para mantener el lugar tibio ya que como estaba detrás de las colinas no era mucho el sol que daba y le incluimos un par de muebles, teníamos un cómodo sillón largo que estaba abandonado en el sótano de mi casa, nos tapábamos con unas mantas hablando de nuestra infancia, él me contó que pasaba los años en una especie de internado, con la diferencia que podía salir los fines de semana para ver a sus padres y hermanos, pero debía estar ahí si quería terminar sus estudios ya que eran gratuitos, además me contó que la esposa del dueño del lugar se había encariñado mucho con él y con Emmett, debido a que se aislaban mucho de sus compañeros por que se sentían diferente a los demás chicos, lo que llamo la atención de aquella mujer que los llego a tratar como a sus propios hijo, hijos que no podía tener con su marido, ella le enseño mucho, además de leerle buenos libros le enseño a tocar el piano y a dibujar, habilidades que no conocía de Edward lo que me lleva a admirarlo cada vez más, este hombre es más culto y educado que muchos duques, condes, marqueses que he conocido. Le hice prometer que algún día me tocaría alguna pieza en el piano que tenia en mi casa de la ciudad, la manera en que el entraría ahí ya lo veríamos, además él por si solo me prometió algo que quería desde siempre querido… dibujarme, yo por mi parte compartí escasas escenas que recordaba de mis momentos más felices, momentos que únicamente estaba mi madre, mi madre y yo por que los recuerdos de mi madre con mi padre solo eran peleas. Le conté que desde que ella murió fue cuando mi padre cambio y se sumergió 100% al trabajo dejándome de lado, que desde entonces había tomado una actitud diferente hacia a mi, al principio algo alicaído, desconfiado, entristecido, después con el tiempo cambio a enojado, irritado pero sobre todo avasallador, no me dejaba ser, no me dejaba salir y cuidaba con esmero la gente que se acercaba a mi, reduciendo ya mi pequeño circulo social, me saco del colegio para contratar profesores particulares que me iban a dar las clases a mi casa, se estaba pasando de protector y eso me asustaba un poco, además le hable de los libros que quemó que pertenecían a mi madre diciendo que eran muy liberales, pero que gracias a Esme había conseguido guardarme uno por un par de años, mi favorito como le había dicho tiempo atrás “Utopia” pero que de igual manera lo encontró y lo quemó junto con algunas pertenencias de mi madre que decía que era mejor deshacerse de ellas para evitar los malos recuerdos, yo de ella nunca he tenido un mal recuerdo pero discutir cuando se exaltaba de esa manera, no era bueno.

Era increíble que así hubiera pasado aquel primer mes con mi novio (suspiro), nos complementábamos de una manera majestuosa, nuestros besos cada vez se hacían mejor, cada vez más perfectos, dulces, llenos de amor, pero a la vez se iban llenando de más pasión.

Habían veces que sentíamos que la confianza que nos daba Esme se irían a la basura y para ser sincera era lo único que deseaba, no de perder la confianza de Esme, pero si llegar un poco más lejos, aunque no lo habláramos por temor a lo que pensara el otro, sabíamos que lo pensábamos. Perder la virginidad después del matrimonio es algo que mi madre siempre me decía, sobre todo si es con el amor verdadero, por esa misma razón es que me cuestionaba que llegara ese momento…el del matrimonio antes de, sabia que era con Edward con quien quería experimentar todo lo que existiera en el mundo por primera vez, se me dificultaba la espera y se lo hacia saber de manera sutil, pero hace unos días atrás fue evidente, nos estábamos besando tierna y dulcemente como siempre, no era una niña, sentía y veía la pasión contenida en sus ojos, él no quería lastimarme y faltarme el respeto, pero yo seguí mis instintos y moví mis labios hacia su cuello, dejando húmedos besos alrededor de él, por el lóbulo de su oído, por su mandíbula, hombros, clavícula y lentamente lleve mis manos hacia su pecho para desabotonar su camisa, tenia vergüenza es verdad pero mis hormonas eran mucho más fuerte que cualquier raciocinio, sentí como su respiración se agitaba y su corazón se exaltaba ante mi tacto, lo único que deseaba era que al igual que yo se dejara llevar y no me sacara de ahí como lo había hecho un par de beses cuando notaba que mis besos eran demandantes, pero nunca me había permitido llegar tan lejos, tan lejos que sabíamos que si no me detenía acabaría en sus brazos, desnuda perdiendo toda inocencia que quedaba en mi.

-Bella, por favor no me hagas las cosas más difíciles, te amo con todo mi corazón incluso más que a mi vida misma y te respeto tanto que quiero que las cosas sean correctas, esto tiene que suceder cuando estemos casados- dijo algo agitado, intentando recomponerse apartándose de mi, me sentía herida y rechazada.

-Disculpa- fue todo lo que pude decir.

-Tontita Bella- me beso la frente -Amor no quiero que pienses que soy morboso o un depravado y cosas que no son, te deseo como nadie en el mundo, poseerte, hacerte mía, créeme que no me basta solo con tener tus pensamientos, tu amor y tu corazón, quiero y deseo cada parte de ti, recorrer tu cuerpo con mis impuras manos y cada día se me hace más difícil, no solo por tus insinuaciones, sino por que eres hermosa, adorable por si sola, sin esforzarte- la manera en que me decía todo aquello no debería de hacerlo, si lo que quería era mantenerme alejada y relajada debía cambiar su tono ronco y sensual, veía realmente que le costaba contenerse lo que me hacia feliz, pues con ello confirmaba que si me deseaba, que era de su agrado en todos los aspectos.

-¡Maldita esa Edward, odio tu autocontrol!- dije enojada haciendo una especie de pataleta con un puchero, pero en el momento que me regalo su sonrisa torcida me relaje –Lamento no poder tener esa capacidad que tienes de separarte tan fácilmente de mi-dije apenada y ruborizada, lo que menos quería es que pensara que era una cualquiera y menos una niña caprichosa.

-Si crees que se me hace fácil, es por que aún crees en el hada de los dientes-dijo alegre ya más relajado, me abrazo y me beso pero más lento para que no incitar a mis hormonas rebeldes.

Así compartíamos cada día, entre besos, conversaciones, declaraciones de amor, besos, intentando tentarlo, besos, excediendo el limite, besos, frenando los limites, riéndonos, besos, siendo casi una pareja que vivía junta ya que estábamos desde la mañana hasta la noche, pero esta semana se me haría sumamente difícil y larga

Alice me prohibió y me exigió que dejara de dar excusas, que tendría que contarle todo tarde o temprano pero que por el momento se conformaba con que me pasara por la casa de los Cullen para ver mi vestido para la boda de Emmett y Rosalie que se realizaría la siguiente semana, le había dicho que no quería que gastara en un vestido para mi, era absurdo, en ambas casas (ciudad y campo) tenia miles que mi padre me había comprado, pero te todas formas ella quería que tuviera algo diferente, ella sabia que mi fascinación hacia la moda y en general a la vestimenta no era de mi agrado por ser cosas superficiales, estaba conciente que no podía aparecerme con alguno de mis vestidos por aquella boda, sino seria rápidamente reconocida, si quería pasar por la amiga lejana de la familia debía acomodarme a su situación y hacer gastar dinero a la familia para ello en absoluto lo permitiría. Se me había ocurrido la idea de pedirle a Alice que acomodara uno de mis vestidos, que hiciera lo que quisiera con el para trasformarlo pero que no gastara nada para ello.

Estaba realmente emocionada por dejar que manipulara algún vestido de ellos, caros de marca, traídos directamente desde Europa, en agradecimiento le dije que le regalaría varios que estaba intactos sin utilizar y que con ellos igual podía hacerle cambios, de cierta manera era mi forma de compensar el tener que mentirle a mi amiga, mi hermana y en la persona que se que puedo confiar, pero que es muy mala disimulando.

Emmett nos encontró preparando el vestido, me sentía incomoda aunque le tuviera mucha confianza no era agradable que estuviera ahí cuando prácticamente tenia el inicio de mis pechos al aire con un hermoso aunque provocador escote que Alice estaba dejando.

-Bella, si vistes así no dejaras a ningún hombre poner atención a la boda y Rose te querrá asesinar por ello-dijo riéndose fuertemente.

-¡Emmett!- le grite ruborizada tapando el escote- le dije a Alice que no lo hiciera pero ves que muy llevada de sus ideas, ni me a escuchado en lo que quería para el vestido.

-Bella había pensado y papá esta de acuerdo en que para tapar un poco las apariencias con tu visita para mi boda, viniendo desde lejos en que…- en ese momento Edward entro y al observarme sus ojos se ensancharon saliéndosele casi de las cuencas oculares, me ruborice pero me sentía bien conmigo misma al hacerlo ponerse así, Emmett no había notado su presencia así que suyo hablando.

-… en que le diré a mi amigo Eric que te lleve como su prometi…- no alcanzó a terminar ni la palabra cuando Edward estaba al lado mío, abrazándome por la cintura empujándome hacia su costado, escondiéndome de Emmett, con su rostro lleno de furia.

-Ni se te ocurra hacer tal cosa Emmett- le grito sin poder ocultar su furia y los celos que le brotaba por los poros, a mi parecer era innecesario ya que jamás podría estar con otra persona que no fuese él, pero a la vez esa muestra de amor tan profunda me llenaba de felicidad…sonreí y lo miraba con cara de boba mientras él por su parte de la cara de enojo hacia Emmett cambio en un segundo a llena de amor, protección y devoción hacia mi, tarde nos dimos cuenta de ellos, ya que no estábamos solos, al voltearnos para ver que tanto habíamos demostrado.

-¿Se puede saber de que nos estamos perdiendo?-dijo una Alice entre esperando la respuesta más ansiada de su vida y algo molesta al observarme.

Emmett no dijo nada, a pesar de ser algo infantil creo que para él quedo todo más que claro- Disculpa Edward, yo no…no sabia, hablamos después- y salio de la habitación. Por un lado estaba el tener que explicarle a Emmett, pero diferente seria explicarle a Alice, pondría las manos al fuego que a penas ella sepa la verdad Carlisle lo descubriría.


Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 edward no pudo soportar los celos q lindo
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Irina Denali 11/9/2009, 1:14 am

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 manita no sabes lo feliz que me haces al darme un premio haci Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 410318 creo que estoy enamorada del AMOR en general y esto lo confirma Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 426992 manita se que la auntora publico otro capitulo por que un pajarito muy veridico me conto antes de que melo dijeras (atal) Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 519838 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 519838 jajaja pero ahora si quede en manos de la escritora a rezar para que se ispire y publique otro haci tu me los publicas jajajajaja Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 795833 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 678878 y manita te garadesco que me dieras el regalo del otro no importa que hallas violado tu promesa de uno por dia jajja eso me hizo feliz Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 80198 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 80198 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 80198 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 80198 ahora a esperar Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 676150 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 328782 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 410318
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por vaneian08 11/9/2009, 1:24 pm

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS de nuevo:dc: Estos capitulos sn los mas lindos q lei desde q empese a leer la historia Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 546704 Me encanto el primer beso de grandes, la parte del anillo MUY ROMANTICO Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 795833 y los celos de Edward. ojala puedas conseguir pronto mas capitulos GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS DE NUEVO Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 931125
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Atal 11/9/2009, 6:59 pm

esta historia es genial¡¡¡¡ Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Zafrina 11/9/2009, 7:21 pm

a mi me encanto todo... es taaaaaaaaaaaaaaan romantico...

si pudiera conocer a alguien asi.... Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 984394
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Atal 11/9/2009, 8:02 pm

ya no existen asi Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 328782 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 240478 solo en nuestras fantasias
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Zafrina 11/9/2009, 10:16 pm

lamentablemente...


y yo etoy mas sola que un dedo Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 984394 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 984394 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 984394 Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 984394


(barbie, actualiza luego... que quiero saber ue pasa, esta muy buena Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 410318 )
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Bbra 12/9/2009, 12:42 pm

bueno tendre q esperar q la autora publiq mas Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 992240
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Atal 12/9/2009, 1:26 pm

si la uatora se demora entre 1 y 2 semanas en actualizar asi que solo hay q esperar Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Irina Denali 12/9/2009, 2:00 pm

jajajaja no importa yo me aguanto jajaja solo me consuela que se que van a aver mas capitulos Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 22750 ojala la autora se ispire para que haga muchos jaja Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por vaneian08 12/9/2009, 4:24 pm

si ojala la autora se inspire y escriba pronto mas capitulos quiero saber como balla le va a decir a edward q cuando vuelva a la ciudad se tiene q casar con jacob
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Atal 12/9/2009, 5:54 pm

yo estoy en la misma, esta historia me cautivo desde el peincipio, los amores en esa época no existia eran todo arraglado , los q luchaban se quedaba juntos, oajal no pase nada malo¡¡¡
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor en 1920 (Completo) - Página 3 Empty Re: Un amor en 1920 (Completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.