Inmortal Love
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Untitl18
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Navega13









Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Chat11






Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Inmort13
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Untitl15

Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

+6
Atal
isvilce
Irina Denali
Karol Storm
PaLMiZi
xole
10 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 11/6/2010, 1:29 pm

Peter Facinelli se alegra de "La Saga de Twilight" de la familia Cullen se quedarán juntos para "Breaking Dawn".
fuente twifans

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 PeterJingle4211x300
Pensé que sería muy extraño tener que actuar en contra de otras personas y, de repente son los miembros de su familia", "Twilight", dijo el patriarca AccessHollywood.com de los informes que los miembros del elenco, incluyendo Kellen Lutz y Ashley Greene, había estado en duda para la final de la saga a lo largo de las negociaciones salariales.

Sin embargo, todas las negociaciones han resuelto y todo el clan Cullen regresará para la adaptación del cuarto libro de la serie.

"Me alegro de que todo salió bien", dijo Peter. "Creo que hubiera sido tonto al final si, o se han debilitado en la franquicia si de repente tuvimos una familia completamente nueva."

Sin embargo, no le importa cambiar directores, ya que cada película de la serie ha tenido un nuevo cineasta. "Dreamgirls" director Bill Condon se unirá a la serie de "Breaking Dawn", con David Slade haber manejado "Eclipse", que llega a los cines este mes.

"Es emocionante. Para ser capaz de saltar de esa cantera de talento a otro talento, el talento de una a otra así, es fantástico porque tienes una perspectiva totalmente nueva, es fresca, "dijo. "No se dé por satisfecha porque he hecho tres películas con el mismo director y de repente es como, 'OK, vamos a hacer esto otra vez."

"Es probablemente más miedo que el director regresar", añadió Peter. "Ellos tienen el listón muy alto desde el último director que hizo la exitosa franquicia y mucho más gente poniendo su película bajo el microscopio".
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Karol Storm 12/6/2010, 11:03 am

k lindoooo.. me encata la forma de ser de este hombre
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 12/6/2010, 1:12 pm

es todo un padrazohasta con sus hijos ficticios Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 12/6/2010, 2:20 pm

Peter Facinelli actualiza su twitter con una foto
Como ya os informamos hace días, Peter Facinelli y su esposa han estado colaborando en el proyecto "Bounty Make a Clean Difference" cuyo objetivo es mejorar el ambiente escolar de las escuelas públicas de California.
El actor actualizó su twitter con una entrañable foto en la que podemos verle junto a varios niños.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 28k3694
"Aquí tenéis una foto del programa 'Bounty Make a Clean Difference' del evento de las pasadas semanas. Verdaderamente un día inspirador"
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Dmz8za
fuente brandheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 12/6/2010, 6:44 pm

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 668938 EL SE VE INCREIBLE COMO SIEMPRE!!!!! ADEMAS DE QUE ES UNA LABOR PADRISIMA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 13/6/2010, 5:08 am

lo amooooooooooo Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 546704 ...... nunca le he visto hacer nada mal ha este hombre Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 410318
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Karol Storm 14/6/2010, 12:54 pm

oo k lindo se lo ve.... me encnata este hombre tan dulce con los peke
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 14/6/2010, 2:22 pm

Peter Facinelli tweets acerca de 'Eclipse' cuajada
fuente twilight blog eclipse
Peter Facinelli (Carlisle) para compartir una foto de él y Elizabeth Reaser (Esme) de Los Ángeles, ya que envolvió el segundo día de The Twilight Saga: Eclipsecuajada de prensa. Muy dulce foto de los dos!
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 14kwtplPeter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Papa
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 14/6/2010, 3:30 pm

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 410318 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 410318 que bonita pareja
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 14/6/2010, 3:45 pm

SE VEN MUUUY BIEN JUNTOS affraid Y ELIZABETH GUAPISIMA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Citly Patzz 14/6/2010, 10:37 pm

Entrevista a Peter facinelli

Gracias al Omaha World Herald por traernos esta entrevista con Peter Facinelli, nuestro adorado Carlisle Cullen en la que nos habla un poco de sus proyectos, cómo se siente en ellos y en el discurso de recogida del premio a la mejor película en los MTV Awards que está trayendo cola…

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Alg_peter_facinelli


El actor Peter Facinelli, que interpreta al patriarca vampírico líder del clan, el Dr. Carlisle Cullen en la ‘Saga Crepúsculo’, aparecerá el Sábado en el Shadow Lake Town Center entre la Autopista 370 y la calle 72. Facinelli participará como invitado en un encuentro con fans desde mediodía hasta las 5 p.m. en el Alegent Health Amphitheatre.

Los autografos costarán $25 y las fotos con la estrella $40. Una parte de los beneficios se destinarán a los Afectados por las inundaciones de Nashville via la Cruz Roja americana.

“Estaba realizando una session de firmas cuando las inundaciones afectaron Tennessee”, dice Facinelli. “Quería devolverle algo a la comunidad.”

Además, también se encuentra promocionando la tercera entrega de la saga, 'Eclipse’ que se estrena el próximo 30 de Junio.

Facinelli, 36, habló con nosotros tras su asistencia a los premios de la MTV el pasado 6 de Junio sobre la deseada ‘saga Crepúsculo’ y su papel como Dr. Fitch Cooper en la serie del canal Showtime ‘Nurse Jackie’. Una comedia negra, que estrenó su segunda temporada la semana pasada, y que ha sido la serie más vista en la historia del canal Showtime desde que se estrenase el año pasado. Se emite los Lunes a las 9 p.m. CDT.

Aquí está lo que dijo:

Entrevistador: ¿Vas a trasnochar tras la entrega de premios?
Peter Facinelli: Estamos en la Costa Oesta así que aquí todo acaba pronto. Iré a la fiesta de después y luego volveré a casa para asegurarme de que mis hijas no vieron la entrega de premios.

E: Háblame sobre el discurso que dijiste cuando ‘Crepúsculo’ ganó el premio. (Facinelli dijo unas cuantas vulgaridades- algunas de las cuales no pudieron ser censuradas a tiempo- cuando recogió el premio a la mejor película por ‘Luna Nueva’)
PF: No voy a disculparme por agradecérselo a Justin Bieber.

E: ¿Qué deben esperar las fans de la siguiente película de ‘Crepúsculo’? ¿Creías que la saga se convertiría en algo tan grande?
PF: Cuando empezamos a filmar la saga, sabíamos que contaba con muchas fans. Pero no teníamos ni idea de cómo se lo iban a tomar. Nos enfrentábamos a algo complicado porque cada uno tiene en su mente su propia versión de la película. Sólo queríamos ir hacia delante y hacer nuestra versión esperando que a la gente le gustase. No tenía ni idea de cómo sería la respuesta de la gente.

E: ¿Qué crees que es lo que ha funcionado?
PF: Me gustaría darle el mérito a Catherine Hardwicke (directora de la primera entrega de la saga) por crear la atmósfera. Si la atmósfera hubiese sido la incorrecta, la película habría fracasado estrepitosamente. Así que gran parte del mérito lo merece ella por crear ese tono tan peculiar. Fue algo complicado. La gente ama los libros. Así que también gran parte del mérito lo merece Stephenie Meyer por crear ese mundo.

E: ¿Por qué crees que la autora creó a los vampiros tan atractivos y brillantes?¿Por qué los personajes son y actúan de esa manera?
PF: No tengo ni idea de por qué brillan con el sol. Es parte de alguna tradición, aunque nunca había oído hablar de ella en ningún libro o película.

E: ¿Sientes algún tipo de presión entre tanto compañero joven y guapo?
PF: No me paro a pensar en ello. Tampoco soy mucho mayor que el resto de los actores. Se supone que mi personaje tiene 23 años en el libro. Simplemente hago mi papel y espero que guste. Es extraño porque siempre solía ser yo el joven en el grupo. Quince años en el negocio, y ahora soy yo el padre.

E: ¿A quién te gusta interpretar más: a un doctor vampiro o a un doctor en ‘Nurse Jackie’ que se aferra a cualquier pecho cuando está nervioso?
PF: No puedo elegir porque son totalmente distintos. Me gustan ambos. Acababa de terminar de rodar ‘Crepúsculo’ cuando me ofrecieron el papel en ‘Nurse Jackie’. Ni se me había pasado por la cabeza el interpretar otro papel de doctor. Pero eran tan distintos psíquicamente y su naturaleza era tan diferente. Es como si lo hubiese estado interpretando durante toda mi carrera. Si te fijas en cualquiera de mis personajes, verás que son completamente diferentes. Me encanta.

E: ¿Qué deben de esperar las fans de ‘Eclipse’?
PF: Hay mucha más acción en esta entrega. Me gusta la testosterona de las escenas de lucha. Los Cullen vuelven con las pilas cargadas después de estar algo apartados en ‘Luna Nueva’. Me encanta el equipo que formamos junto a los lobos por el bien común. De hecho es un buen mensaje universal.

E: He oído que estás ocupado con otros proyectos… escribiendo películas. Por favor, dinos algo.
PF: Escribí una película para TV ‘Mulligan’ (interpretada por su mujer, la
actriz de ‘90210’ Jennie Garth) que el Canal Hallmark empezará a rodar esta semana. Escribí una comedía romántica en la que participaré llamada ‘Loosies’ sobre un carterista en Nueva York que se mete en muchos líos y que descubre tras un lío de una noche que va a ser padre.

E: Háblame sobre tu día a día. ¿Os repartís las tareas del hogar Jennie y tú?
PF: Sí, llevamos una vida interesante. En un minuto puedo estar volando hacia Londres para aceptar un premio por ‘Crepúsculo’ y al día siguiente estar en la entrega de premios de la MTV y al día siguiente entrenando a fútbol a mi hija. Fui desde la gala de premios de la MTV del otro día a una cena de entrega de premios de mi hija. No, no me dieron ningún premio allí.

E: ¿Así que no te lanzaste de cabeza a la vulgaridad?
PF: No. (risas) Los Premios MTV no son los Oscars. Se supone que son irreverentes y divertidos. Si viste la entrega al completo, te darás cuenta de que es complicado ofenderse por lo que hice.

E: Tienes muchos fans que te siguen vía Twitter.
PF: Para mí, supone una vía de escape entretener a la gente y hacerles saber lo que estoy haciendo. Lo disfruto mucho.

E: Tu hija se llama Bella, ¿verdad?¿Cómo uno de los personajes principales de la Saga?
PF: Su nombre completo es Luca Bella. Luca era el nombre de mi tío. Es nombre de chico. Siempre me ha gustado pero no quería ponerle sólo un nombre de chico. Así que Bella lo hace más suave. Luca significa ‘luz’ y Bella significa ‘bonita’. Así que significa ‘luz bonita’.

E: ¿Han leído los libros o visto las películas de la Saga?
PF: Luca ha leído los dos primeros libros. Acaba de ver la tercera parte conmigo. Le encanta. Mi segunda hija (Lola) ha visto las dos primeras películas. Sólo tiene 7 años, así que no ha leído los libros todavía. Y mi hija pequeña (Fiona) tiene 3 años. Ha visto algo de las películas también.

E: ¿Se avergüenzan cuando ven a tu personaje o se te acercan las fans?
PF: Luca, que tiene 12 años, bastante. Suele poner los ojos en blanco bastante a menudo.

E: Mi última pregunta es una inusual, pero porque una lectora lo preguntó y queremos saberlo: ¿bóxers o slips?
PF: Um… (se pone pone algo nervioso). ¿Bóxer-slip?


Gracias a RobPatzzfan
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Irina Denali 15/6/2010, 2:40 am

jajajajjja me encato la ultima parte jajjajjaa
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 15/6/2010, 8:31 am

igual usa de los dos .....o los dos a la vez Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 275394
que intriga con lo de los MTV como no me entero de lo que dice pues no se si su discurso fue tan polemico como dicen ..............pero viniendo de el seguro que fue genial Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 15/6/2010, 10:20 am

muchas felicidades guapisima
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 80329184
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 498356 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 498356 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 498356 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 498356 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 498356 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 498356
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 15/6/2010, 2:08 pm

ME ENCANTO LA ESTREVISTA DE PETER


Y HAPPY BDAY ELIZABETH Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 498356
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 16/6/2010, 3:24 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ZORIONAK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me parece igual de dulce que su personaje Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 498356 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 498356 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 498356
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Irina Denali 16/6/2010, 3:29 pm

HaPpY B-dAy Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 498356

con los años te pones mas bella como el vino con mas años mejor
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Karol Storm 18/6/2010, 8:30 am

dever si esk siempre llego tarde para felicitar...


feliz cumpleaños atrazado....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 26/6/2010, 2:32 pm

Nueva foto y una entrevista con Elizabeth Reaser



fuente foforks

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Algreaser

Acaba de cumplir 35 años, pero Elizabeth Reaser hace una figura de la madre convincente para el adulto estrellas de la Saga Crepúsculo.

En Eclipse , debutando miércoles, Reaser, un nativo de Michigan y estudió en Juilliard , regresa como Esme Cullen. Ella también interpreta a la madre de Emma Roberts Tarea, en los teatros a finales de este año.

Acerca de ser un vampiro : "Con Esme , muy a menudo vemos este tipo grande, , cálido y cualidades maternales en ella. Pero eso es sólo porque sus objetivos están haciendo muy bien en la mayoría de los casos. En esta película, su familia está en peligro , y de pronto ella tiene que ir en modo de vampiro. Ella es viva y eficaz asesino y puede matar a la gente si tiene que matar. Ahora que Bella está en peligro, que amenaza a toda nuestra familia , ella tiene que rodar con ellos.

Acerca de la reproducción de una madre : "Es divertido para mí como yo lo hago muchas madres. Y es interesante que la gente que vea esto. Tengo curiosidad por si tengo algún tipo de dulce o algo que voy a otras personas. Yo no soy una mamá, y yo no razonan de esa manera , así que es un desafío ".

El estudiar en la Juilliard en Nueva York : " Desde que era niña , mis padres nos llevaría a Nueva York y queremos ver el espectáculo de Broadway como ' Dreamgirls 'y' Los piratas de Penzance " . Y yo estaba obsesionado . Era como ' Quiero ser una actriz de Nueva York. "De hecho , hice mi papá me compre esta tarjeta , que literalmente dice ' actriz en Nueva York '. Y puse en mi pared . Esa ha sido siempre mi sueño. "



isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Irina Denali 26/6/2010, 5:33 pm

linda muy linda es la mejor esme que se pudo presentar
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 27/6/2010, 4:39 am

si duda ella es la mejor
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 28/6/2010, 2:03 pm

Peter facinelli actualiza su twitter con una simpática foto 'familiar'

Os mostramos está simpatiquísima foto de Peter FAcinelli y su mujer Jennie Garth. Al parecer se disfrazaron así para la cena de la fiesta de cumpleaños de su hija.
El actor comenta que este tipo de cosas las suelen hacer a veces (¡que encanto!) ^^.



Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 2cgnawx

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 222426 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 222426 muy buena la foto

fuente brandheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 28/6/2010, 3:37 pm

QUE LIDOS Y SEXIS AMBOS EEEEEEEE
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 28/6/2010, 4:04 pm

estan genial Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 275394

y en la noche no me quiero imaginar que hicieron con los disfraces Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 519838
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 28/6/2010, 5:00 pm

JAJAJAJAJAJAJ YO PENSE LO MISMO XOLE JAJAJAJAJAJAJA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 4 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.