Inmortal Love
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Untitl18
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Navega13









Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Chat11






Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Inmort13
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Untitl15

Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

+6
Atal
isvilce
Irina Denali
Karol Storm
PaLMiZi
xole
10 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 28/6/2010, 5:57 pm

tenemos mentes calenturientas Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 28/6/2010, 7:52 pm

JAJAJAJAJAAJAJ DICE MI ESPOSO LO MISMO MENTE COCHAMBROSA DICE JAJAJAJAJAAJAJAJ Y LE DIGO NOOOO LA REALIDAD ES QUE PIENSA CORAZON QUE HUBIERAMOS HECHO AMBOS CON ESOS DISFRACES Y ME DICE TIENES RAZON JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 29/6/2010, 7:09 am

si Grisss a mi marido tambien le gustaria .............hay que innovar en las relaciones y los disfraces dan mucho morbo Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Irina Denali 29/6/2010, 9:26 am

me encanta que se disfracen por las niñas esta genial
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 1/7/2010, 5:53 pm

Impresionante Entrevista con el Papa Cullen ...
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 817-grey
' Eclipse 'Peter Facinelli Estrella Q & A : Twi - Hards y galletas para el Cáncer Infantil



Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Pom1j0jmkg1b0sgThe Twilight Saga: Eclipse estrella Peter Facinelli puede estar en medio de uno de los estrenos de cine más grande de la historia , pero lo está tomando con calma.
Dr. Carlisle Cullen, el jefe de la Forks, Washington , los vampiros , es más bien centrado en la familia - pero no sólo el clan chupa sangre . Facinelli es uno de los embajadores de Me alegro de campaña para ayudar a los "cookies" para el Cáncer Infantil ' y tiene motivos personales y apasionado por involucrarse en el ánimo de lucro que recauda dinero para luchar contra el cáncer pediátrico - El número uno de muerte por la enfermedad de los niños menores de 18 años de edad.

Hablé con Peter sobre Cookies para el Cáncer Infantil " , y cómo su familia la vida real se siente acerca de tener un Cullen en medio de ellos .
Usted tiene una hija adolescente , ella es una twi - duro? O igual , ehhh , ese es mi papá.

Ella es más bien ehhh , ese es mi papá. Me arruinó por ella de esa manera. Ella no puede ser un lleno-en acérrimos twi - duro, porque es como : "Mi papá está en la película y que sería raro. " Le encanta el cine, pero no es como ella puede llevar mercancía de Twilight. Sus amigos sería como , "Eso es un poco raro . "

Pero ella podría declarar Equipo Edward o Equipo Jacob .


Ella ha mencionado Equipo Edward antes. Pero ella usa Carlisle camisetas. Ella es un partidario Carlisle.

¿Su esposa ( la actriz Jennie Garth) un gran fan , así que o no mantener la distancia ?

Ella está emocionada por la película , que ha leído todos los libros. Ella realmente disfrutó de la película.

Usted tiene una familia de simpatizantes, pero no fanáticos.


Exactamente .

¿Dejarías que tu campamento hijas a cabo para la
Eclipse estreno?

No sé lo que era el ambiente allí. Fui a visitarlo, y parecía muy seguro. Todo el mundo parecía muy feliz. Fue como un mini - Woodstock. Antes de que yo hice, definitivamente echa un vistazo a el factor de seguridad .
Quiero decir más de un factor de seguridad porque era el centro de la ciudad. No parecían tener ningún problema . Todo el mundo parecía muy contento y emocionado de ser parte de ella. Pero para mis hijos para acampar y hacer algo como eso, yo tendría que tener una gran cantidad de información . Pero me encanta acampar . Tengo un RV . Pensé que podría renunciar a la tienda y tire hacia arriba la RV.

Cuando eras niño , ¿alguna vez tuvo una obsesión de esta manera?

No hasta ese punto . Lo único que recuerdo es cuando Rocosas 3 salió y de pie en una línea que fue todo el camino alrededor de la esquina. Pensé que una línea esperar dos horas fue una gran cosa. Por lo general, las películas no tienen una línea alrededor de la cuadra . Así que cuando una línea formada vuelta de la esquina , usted sabía que era una buena película. Ni siquiera puedo relacionarlo con acampar durante cinco días para Eclipse.

¿Qué te inspiró
a involucrarse en la campaña de Glad y cookies para el cáncer?

Hago mucho trabajo con las fundaciones de cáncer pediátrico y por eso es muy importante para mí. Yo estaba muy conmovido por la historia de cómo Las cookies para el Cáncer Infantil ' se inició. Fue fundada por los padres que fueron inspirados por la lucha de su hijo contra el cáncer. Me alegro de vino a mí y me preguntó si me gustaría ayudar a difundir el conocimiento de esta campaña que están haciendo , que creo que es una campaña bastante fantástica .

En los meses de verano se puede Me alegro de comprar productos en línea e introduzca un código de Me alegra y donará un dólar a cookies para el cáncer para niños de hasta $ 100.000. La gente puede ir a Me alegro de Dar para aprender más , y aprender a organizar una venta de pasteles de sus propios en honor de los Cookies para el Cáncer Infantil.

En noviembre vamos a tener un bake-off con tres celebridades ; mí, Joan Cusack, Jayma Mays y , y vamos a competir para ver quién puede alzar la mayor cantidad de dinero con su venta de pasteles .
Jayma estaba hablando acerca de cómo algunos tortazo que te tiene tanto ritmo.

No sé cuáles son los ingredientes de sus galletas , pero no ha probado el mío todavía. Mi esposa es un maestro panadero , así que voy a estar arrancando algunas recetas de ella.

Como padre, es la campaña personal Contento ?


Tengo tres hijos pequeños. Fui a Niños Doernbecher 's Hospital y visitó el ala de cáncer en niños allí y me pareció injusto que hay niños en esos hospitales , cuando deberían estar jugando y corriendo .

Así que empecé a participar en cáncer infantil sin fines de lucro y organizaciones. el cáncer infantil es la principal causa de muerte por enfermedad para los niños menores de 18 años, pero sólo la mitad de los medicamentos usados para tratar a niños con cáncer son viables. Son al menos 20 años de edad. Así que la investigación está ahí, pero el dinero no lo es. Me siento como si pudiera ayudar a llamar la atención sobre que, para que la gente puede unirse y juntar el dinero , hay una buena probabilidad de que podía acabar con el cáncer. Y esos niños en el hospital podría estar fuera jugando en lugar de estar atrapado en su interior.

Sólo le agradezco a Dios todos los días que mis hijos están sanos. Tuve un susto con mi hija mediana. Ella estaba enferma por un tiempo y se lanzaban a cabo todas estas cosas. En un momento pensaron que ella tenía leucemia y que podría tener cáncer. Ella llegó a tener algo que se llama artritis reumatoide juvenil. En su caso, entró en remisión .

Así que te puedes relacionar con estos padres.


Recuerdo que cuando estaban hablando acerca de la leucemia y el cáncer, no podía respirar . No puedo ni imaginar lo que los padres que tienen niños que tienen cáncer tienen que pasar. Para seguir siendo positivo y mantener la energía positiva que va para sus hijos ...

Siento que hay mucho que se puede hacer para ayudarlos, pero se necesita un pueblo . La gente quiere ayudar , simplemente no sé cómo. Puede ser tan sencillo como hacer una venta de pasteles o hacer galletas. El año pasado Me alegra inspirado más de 600 ventas de pasteles y creció 340.000 dólares durante las vacaciones solo. Así que este año Alegre se ha comprometido a elevar el listón .

Con el éxito de
Crepúsculo, Usted está en una posición en la que realmente puede traer mucha atención a este tema .

Si tengo que toma en la que puedo llegar a mucha gente, yo quiero ser capaz de difundir el conocimiento sobre algo. Como dije , la gente quiere ayudar a veces , sólo que no sé a dónde ir o cómo . Es un gran programa donde se puede ir a casa y se toma unos segundos para entrar en el código en línea y luego la gente se están beneficiando de ello.
fuente twifans
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 2/7/2010, 2:32 pm

ME PARECE GENAIL DE PARTE DE EL AYUDAR A ESTE TIPO DE INSTITUCIONES POR K COMO DIRA EL TODOS SOMOS PADRES Y ES UNA MANERA COMO DE CONTRIBUIR POR K NO SE SABE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS YO ESTY INVOLUCRADA EN UNA INSTITUCION MEXICANA PARA NIÑOS CON TRANSTORNOS EN LA MEDULA OSEA POR K MI HIJA TIENE UN PROBLEMA DE MEDULA PERO SI NO FUERA EL CASO IGUAL Y ME ENCANTARIA YA QUE ES UN APRENDISAJE DE VIDA BIEN POR PETER Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 668938
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por PaLMiZi 2/7/2010, 2:52 pm

Sii bien por ellos que ayudan en todo lo que pueden Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 80198 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 80198
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Irina Denali 3/7/2010, 11:50 am

por eso me caen bien por que ayudan en lo que puden atravez de su fama
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 3/7/2010, 3:41 pm

que grande Peter Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 546704

Grisss tu niña tiene problemas de medula??? espero que no sea nada demasiado grave Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 3/7/2010, 4:21 pm

[quote="xole"]que grande Peter Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 546704

Grisss tu niña tiene problemas de medula??? espero que no sea nada demasiado grave Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 781363 [/

SI TIENE UN PROBLEMA DE MEDULA Y A CAUSA DE ESO A ELLA LAS PLAQUETAS NO LE FUNCIONAN AL 100% COMO A NOSOTRAS ELLA UNA HERIDA EN LA PIEL O ALGO NO LE SANA DE LA MISMA MANERA QUE A NOSOTRAS QUE ESTAMOS "SANAS" PERO CON EL MEDICAMENTO Y CUIDADOS ADECUADOS ESTA BIEN MI MUCHACHITA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 4/7/2010, 12:17 pm

Peter Facinelli recuerda los tiempos plácida con Rob

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 99118_peter-facinelli-and-robert-pattinson-share-a-laugh-at-the-twilight-fan-experience-screening-during-c
" Hubo momentos en que Rob iría a algún bar de micrófono abierto , y él tocaba la guitarra , y todos estamos de ir allí y ver ", el actor Peter Facinelli , recuerda de la época plácida antes de que Robert Pattinson se hizo conocido en todo el mundo como vampiro Edward Cullen o el hombre que puso en marcha un tropecientos gritos y palpitaciones.
fuente pattinson ladies
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 5/7/2010, 4:28 pm

QUE DIVERTIDO VERLO CANTAR EN VIVO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 5/7/2010, 4:38 pm

tiene que ser genial Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 5/7/2010, 4:41 pm

ME ENCANTA BALLA POR DE DOS
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 11/7/2010, 2:24 pm

Entrevista con Pedro Espejo



Peter Facinelli : 5 minutos con un vampiro sexy

Nos detuvimos nosotros desmayo durante el tiempo suficiente para pedir Peter Facinelli Twilight , 36 ( que juegan en Carlisle , el padre adoptivo de Edward ) sobre los ventiladores morder , sexo compartir dios de estado con R- Pattz , y el atractivo sexual vampiresa


Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Cos-peter-facinelli-image-1-634296497

¿Cómo te sientes acerca de la situación de su dios del sexo ?
Wow , me estoy poniendo la cara roja . No sé , soy un dios del sexo ? Los fans de las películas de Crepúsculo siempre han sido maravillosos , así que no me puedo quejar en absoluto.


¿Crees que Robert Pattinson le roba gran parte de la atención lejos de usted?
Si Rob toma la atención de mí entonces estoy feliz de tomar lo que queda más porque no hay suficiente para todos para todos en el reparto. No sé cómo se maneja Rob . Sé lo mucho que la atención y conseguir que es una locura y se pone mucho más que yo, no puedo imaginar cómo lo hace . Para que su vida bajo un microscopio como que cuando estás a sólo 24 . Ni siquiera puede caminar por la calle a tomar un café sin paparazzis saltar fuera de los arbustos. Si me creo que me volvería loco , debe ser muy difícil.


Pero también debe experimentar un montón de fans femeninas ?
Definitivamente he tenido mi parte justa . Cuando todo el elenco se presenta en cualquier parte es un poco como los Beatles. He estado trabajando durante 15 años y nunca he experimentado ese nivel de fandomonium . Es realmente asombroso , porque cuando empezamos estábamos convencidos de toda la película estaba destinada al fracaso . Pensamos que, dado que se basaba en un libro , nunca estará a la altura de las expectativas de la gente. No teníamos ni idea de la gente se va a encantar tanto como lo hacen.

¿Qué se siente estar en la alfombra roja en un estreno importante ?
La gente ha comentado sobre las fotos de mí en la alfombra roja en el estreno de Crepúsculo en primer lugar, me dijeron que parecía enfadado , pero yo no estaba enojado - Yo estaba desconcertado y sorprendido de cómo muchos fans estaban allí. Eran dos bloques de profundidad en todas las direcciones . Pero luego me di cuenta que no habían visto la película todavía y me preocupaba si no le gusta, la gente feliz se convertiría en una multitud furiosa con horcas y tendríamos que todos corren . Gracias a Dios que lo amaba.

¿La gente te reconoce sin el pelo rubio ?
Bueno creo que he estado alrededor por un tiempo para que la gente generalmente sabe cómo soy . Pero a veces cuando me encuentro con personas más jóvenes que no me han visto antes, y yo no se parecen a Carlisle, que obtener este aspecto decepciona en su cara. No creo que me parece en nada a él.

No fans alguna vez te piden que les muerden ?
Oh sí, todo el tiempo. Ellos me piden que les muerden por imágenes , yo solía hacer, pero luego pensé: no quiero esas fotos de mí morder cuellos de las personas apareciendo por todas partes - es una especie de falta de respeto a mi esposa. Así que ahora voy a fingir que muerden a sus muñecas, los niños les encanta que los fans y el amor, por lo que les hace felices . Estoy bastante juego.

¿Por qué los vampiros tan sexy?
Hay algo sensual sobre el deseo de consumir de otra persona , les quiero tan mal que tiene que ingerir su sangre. La sensualidad de morder el cuello de alguien, eso es muy sexy, y la idea de la eterna juventud , eso es muy sexy. Hay algo adictivo en los libros que me recordó lo que la ley vampiro popular era originalmente. La forma en que son vistos como esta criatura misteriosa , sensual , como en las viejas películas de cine negro sexy . Hollywood tuvo el romanticismo de películas de vampiros por un tiempo y lo hizo sobre la sangre y las vísceras , así que fue bueno volver a los orígenes con Crepúsculo .

¿Diría usted que es romántico ?
Espero que sí, usted debe preguntar a mi esposa que .


¿Cuál es la cosa más romántica que has hecho por ella?
Mi esposa y yo sólo tenía un maravilloso fin de semana en México , así que fue muy romántica y me gusta tomar baños con ella. Me gusta poner las velas y simplemente tomar un baño caliente , eso es sexy. El agua y las velas , hay algo sexy en eso.


¿Dónde está el lugar más extraño que has tenido relaciones sexuales?
( Tiene un pensar mucho sobre ello con una pequeña sonrisa en su rostro. ) Yo no quiero contestar a eso. Dejemos eso para mí y la persona y el lugar donde ocurrió .

¿Dónde hemos visto a Pedro?
Es el de mama -que ase doctor Cooper en Nurse Jackie .


Y aún hay más ... Cuando entramos a la habitación en la que Pedro estaba en un sofá, él bromeó diciendo que le gusta acostarse y hablar con su interlocutor como si fueran un terapeuta. Luego agarró notas de decir , ' ¿Qué es esto ? ' y fingió leer " I heart Robert Pattinson "fuera una página. Una mujer la organización de la entrevista estaba embarazada y el padre Peter- de-tres no podía dejar de arrullar por encima de su tope, preguntando cuando el bebé iba a nacer y hablando de su propia niñas .

fuente the lost world
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 11/7/2010, 5:05 pm

Pedro no sabe cómo Rob se ocupa de todas la atención que recibe



Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Zu5og3

¿Crees que Robert Pattinson le roba gran parte de la atención lejos de usted?
Si Rob toma la atención de mí entonces estoy feliz de tomar lo que queda más porque no hay suficiente para todos para todos en el reparto. No sé cómo se maneja Rob . Sé lo mucho que la atención y conseguir que es una locura y se pone mucho más que yo, no puedo imaginar cómo lo hace . Para que su vida bajo un microscopio como que cuando estás a sólo 24 . Ni siquiera puede caminar por la calle a tomar un café sin paparazzis saltar fuera de los arbustos. Si me creo que me volvería loco , debe ser muy difícil.
FUENTE ROBERT PATTINSON LIFE
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 12/7/2010, 3:08 pm

Peter para mi despues de Rob eres el mas Sexy Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 426992
y es normal que no quieras tener la presion que tiene Rob con los fans es terrible no poder casi ni andar por la calle Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 328782
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 12/7/2010, 3:53 pm

Peter actualiza su twitter con una foto!

Peter nos muestra una foto de el preparandose para presentarse en el show de Regis and Kelly hoy!

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Uhas

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 12/7/2010, 4:22 pm

y esa perilla!!! .......no parece el esta muy sexy Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 12/7/2010, 4:41 pm

WOOOOOW QUE BUENA FOTO SE VE SUPER HOT!!!1
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 16/7/2010, 4:27 pm

Peter Facinelli Tweet una nueva foto en el set de " Loosies "





#fullpost{display:none;}
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 J5ty
FUENTE TWILIGHTFEVER BRASIL
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por PaLMiZi 17/7/2010, 4:43 am

Qe monooo Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 17/7/2010, 5:28 pm

QUE GUAPO Y AL CHICA TMB S EPARECE A UNA MODELO MEXICANA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 17/7/2010, 6:22 pm

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 240478 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Citly Patzz 26/7/2010, 1:38 pm

“Loosies”, la Nueva Película de Peter Facinelli

peterfacinelli



El director Michael Corrente está sentado en su silla viendo el monitor donde Peter Facinelli está interpretando una escena emotiva en su nueva película “Loosies”.

Facinelli, que es parte del elenco de la exitosa saga de Crepusculo y de la serie televisiva Nurse Jackie, viste una camiseta en una cocina como parte del set de la película.

El set, que se supone que tiene que ser una departamento de Nueva York, es tan pequeño que en la habitacion solo caben cinco actores, el cameraman y el sonidista. Pero Corrente, quien está dirigiendo su primer film desde “Brooklyn Rules” en el 2007, dice que no importa que no pueda estar frente a los actores. Con la nueva tecnologia digital que permite que la camara capte hasta las pestañas de Facinelli, él puede dirigir la película a través del monitor de TV, con ocasionales apariciones en el set donde el personaje de Facinelli está teniendo un momento tenso con su madre, interpretada por Marianne Leone de “The Sopranos”.

Aunque “Loosies” está situada por completo en Nueva York, Corrente dice que el 80 por ciento de la película se filmara en Cranston, donde elaborados sets de filmacion fueron construidos. El equipo ya ha filmado algunas escenas en Providence tambien, y Corrente espera que dentro de un par de dias, el segundo equipo filme en Nueva York luego de que la fotografia principal se complete dentro de cuatro semanas. El equipo ha estado en estas locaciones desde el 15 de julio y a veces, el calor ha sido insoportable.

Para Facinelli, que luce muy diferente y mucho mas guapo que su personaje de 360 años en Crepusculo, “Loosies” es una pelicula muy personal. Él empezó a escribir el guion nueve años atras. “Parece que fue hace muchisimo tiempo”, dice él. “Es una historia sobre un muchacho de 30 años que finalmente se da cuenta que tiene que tomar responsabilidades”.

En “Loosies”, él interpreta a Bobby, un treinteañero ladrón de billeteras de Nueva York, que todavia vive con su madre, viste trajes elegantes y le dice a su madre que trabaja en Wall Street. Un ladron que viste de manera elegante, roba dinero para pagar las deudas dejadas por su padre. Su vida cambia cuando una mujer, con la que habia pasado una noche, vuelve a anunciarle que está embarazada de su hijo.

Facinelli se sonroja cuando se le pregunta si la historia vino de algun momento personal. Pero de hecho, “Loosies” es una adaptacion de todas las series que él veia de joven.


Gracias a CM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 5 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.