Conectarse
Últimos temas
Peter Facinelli / Elizabeth Reaser
+6
Atal
isvilce
Irina Denali
Karol Storm
PaLMiZi
xole
10 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser
Peter Facinelli Acerca de Ashley y Kellan: "Sus tratos son sus tratos"
La filial de NBC en Chicago preguntó a Peter Facinelli sobre su opinión acerca de las negociaciones salariales entre Kellan Lutz, Ashley Greene, y Summit Entertainment.
"Facinelli dijo a PopcornBiz en los premios StepUp Inspiration del viernes que la que está registrado en" Breaking Dawn ", pero él no está usando su influencia paternal para trabajar con los otros chicos.
"No he hablado con ellos acerca de esto", dice, añadiendo que no tiene planes de hacerlo tampoco. "Sus tratos son sus tratos. Yo respeto lo que decidan hacer. Cada actor tiene que hacer su negocio. "
De acuerdo a diversos artículos Peter Facinelli y Billy Burke han firmado y Nikki Reed y Jackson Rathbone ya lo han hecho o están a punto de firmar. Rob, Kristen y Taylor ya son un hecho.
Gracias a twilight-la
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
buena respuesta
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
pues tiene razon ... cada uno sabe lo k tiene k acer..... por eso me gusta este hombre
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
La Estrella de "Twilight" y "Nurse Jackie" describe su camino de Queens, Universidad de Nueva York a Hollywood
Peter Facinelli todavía recuerda la primera vez que se acercó a las puertas de la Universidad de Nueva York cuando era un estudiante allí hace más de 15 años. "Yo era un chico de Queens que tenía el peor acento de Nueva York. El mundo se sintió tan grande. "
El más joven de cuatro hijos nacidos de inmigrantes italianos, creció en una pequeña comunidad en Ozone Park, y ha dicho la primera vez que les dijo a sus padres que quería ser actor, "era como decirles que quería ir a Marte. "Él finalmente ha logrado convencerlos de que le permitiera estudiar teatro en la Universidad de Nueva York sobre la base de que los conocimientos de calidad que resulte útil en convertirse en un abogado.
Se conmutó todos los días de Queens a NYU en su motocicleta, aguantando la respiración para evitar aspirar los gases de escape, mientras viajaba por el túnel Midtown o por temor a que él sea el ojo cuadrado cuando optó por tomar el puente de 59th Street en Manhattan. Él bromea diciendo que arriesgó su vida cada día para llegar a la escuela.
Era un riesgo que definitivamente ha valido la pena. Aunque Facinelli no termino ejercicio de la profesión jurídica, las habilidades de actuación que perfeccionó en la Universidad de Nueva York le ayudó a instalar en una ruta bastante exitosa a la carrera como actor. Facinelli actuó recientemente como el Dr. Carlisle Cullen en las películas de éxito, Crepúsculo y Luna Nueva, y vuelve a interpretar ese papel en Eclipse, la tercera película de esta serie, que será lanzada el 30 de junio. También protagonista junto a Edie Falco en la serie de Showtime la comedia aclamada por la crítica, Nurse Jackie, y ha aparecido en una amplia gama de películas y series de televisión desde que comenzó a estudiar actuación en Universidad de New York .
Facinelli pasó dos años en Tisch y luego trasladado a Gallatin, por lo que podría haber una mayor flexibilidad en la búsqueda de trabajo profesional en calidad, siendo aún estudiante. "Si yo no hubiera hecho los dos años en la Tisch, yo no estaría haciendo lo que estoy haciendo hoy", dice. Sin embargo, agradeció la oportunidad de construir su propio plan de estudios en Gallatin, donde estudió temas que van desde la meditación trascendental a Marlon Brando, además de sus clases de actuación con la Compañía de Teatro Atlantic.
Facinelli recientemente volvió a la Universidad de Nueva York para visitar el espacio renovado de Gallatin.
Cita a los profesores como uno de los mejores aspectos de la Universidad de Nueva York, y dice que es gracias a su maestro habla, Susan Finch, que no hay rastro de ese fuerte acento de Nueva York que tenía cuando llegó por primera vez. "Para ser un buen actor, tiene que venir de un lugar neutral. Si usted camina una determinada manera, o hablar de cierta forma, limita su capacidad de interpretar ciertos personajes, cuando en realidad debería comenzar desde cero y construir un personaje desde cero en lugar de construir fuera de ti mismo. Y he sido capaz de hacer algunos papeles muy diferentes a causa de eso ", explica.
Además de sus créditos en calidad, Facinelli también ha escrito tres guiones, dos de los cuales comenzará a rodarse en los próximos meses. Y recientemente se desempeñó como jurado de Cortometrajes de Narrativa en el Tribeca Festival de Cine de este año, lo que él dice es verdadero honor para él como un nativo de Nueva York. "Nueva York siempre será una parte de mí", admite. A pesar de que actualmente vive en Los Angeles con su esposa, la actriz Jennie Garth, y sus tres hijas, vuelve a Nueva York a menudo a grabar Nurse Jackie y para visitar a sus padres, que ahora viven en Long Island.
Cuando se le preguntó lo que piensan acerca del éxito de su hijo, Facinelli responde: "Creo que están muy confundidos por mi! No creo que no se imaginaran que yo sería capaz de tener una carrera en esta industria, sólo porque mi padre era un agricultor en Italia y se acercó a los Estados Unidos y trabajó como mesero. Fue una profesión alejada - cuando digo que ellos están confundidos, yo todavía no creo que conseguir la plena comprensión de lo que hago. Y añade:" Eso me mantiene conectado a tierra, porque voy a llamar y les dire 'Hey, estoy trabajando con Drew Barrymore, y mi papá dirá: "¿Está bien?" O se lo diré a mi madre que estoy trabajando con Kevin Spacey y ella es como,' Oh, es que Sissy Spacek es hermano? "Así que a menos que John Wayne, que no se impresiona fácilmente!"
En cuanto a si iba a animar a sus propias hijas, que son las edades de 12, 7, y 3, para seguir actuando, Facinelli dice que simplemente quiere hacer lo que sus corazones desean, siempre y cuando las haga felices. "Pero en este momento están ocupadas siendo niñas, que es una buena cosa."
Para más recientes ex alumnos de NYU, la promoción de 2010, ofrece la siguiente orientación: "Al pasar, usted tiene que recordar que su educación no se detiene, creo que su educación apenas comienza. Para mí, actuar siempre ha sido un arte, y creo que se necesita más que una vida para comprender o entender realmente el arte de actuar. Así que nunca siente que sabe exactamente lo que estás haciendo y siempre dejan espacio para el crecimiento. "Los buenos consejos para los graduados en cualquier campo.
Gracias a facinellilatino
Citly Patzz- .
heee... su vida asido muy buena.....
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Peter Twitea un Video del Dr. Coop
"Creo que necesitamos que alguien haga un remix de esta...lol RT@Phoebetruong "Mi nombre es Coop" la cancion rap..."
Gracias a LNM
Citly Patzz- .
Foto subida por peter desde los NMA´S
FUENTE LNM
Traducción:"Acabo de aceptar el premio para new moon por mejor pelicula de fantasia... Gracias a todos los fans del reino unido que votaron."
FUENTE LNM
Traducción:"Acabo de aceptar el premio para new moon por mejor pelicula de fantasia... Gracias a todos los fans del reino unido que votaron."
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
que lindoo... eres lo maximo peter
Citly Patzz- .
que Rap
gran foto
gran foto
xole- .
Divertida foto de Peter Facinelli
Peter Facinelli ha colgado en su twitter una foto muy divertida de él mismo "surfeand" encima de una ballena.
Citly Patzz- .
jeje tan lindo y divertido peter
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
se la estaba pasando genial
Grisss- .
- Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
xole- .
Peter Facinelli compara el doctor Carlisle con el Dr. Coop
Las estrellas de Twilight están hablando y, como siempre, Susan Wloszczyna de USA TODAY tiene los detalles. En un artículo publicado esta semana, Wloszczyna ha tenido la oportunidad de charlar con Peter Facinelli sobre interpretar a el patriarca de la Saga crepusculo, el Dr. Carlisle Cullen, así como a el Dr. Coop en la serie de Showtime “Nurse Jackie”.
“Eclipse es mi libro favorito de la serie [Twilight] …”, admitió Facinelli. . “Me gusta que las dos fuerzas opuestas, vampiros y hombres lobo, hagan una banda juntos porunl bien común.” Liderando la carga en el lado de los vampiros buenos en “Eclipse” esta el personaje de Facinelli, que se espera que actue de una manera más prominente que en las dos primeras películas de Crepúsculo.
De sus proyectos concurrentes, de la serie de Showtime, “Nurse Jackie”, Facinelli habló también de su peculiar personaje . El atributo que define al Dr. Coop, es que es una garrapata, algo que le hace agarrar los pechos de las mujeres cuando está nervioso, nos encontramos comentando con Peter la parte con sus co-estrellas femeninas que han estado en el extremo de recibir sus tientas. “Ellas son muy buenas deportistas Es mucho más incómodo para mí. Después de varias tomas, me preocupa que sientan dolor al día siguiente. ”
Cuando se le preguntó de qué médico preferiria recibir atención médica, responde que a Carlisle, sin dudar. Él me hará vivir para siempre. “
FUENTE LNM
Las estrellas de Twilight están hablando y, como siempre, Susan Wloszczyna de USA TODAY tiene los detalles. En un artículo publicado esta semana, Wloszczyna ha tenido la oportunidad de charlar con Peter Facinelli sobre interpretar a el patriarca de la Saga crepusculo, el Dr. Carlisle Cullen, así como a el Dr. Coop en la serie de Showtime “Nurse Jackie”.
“Eclipse es mi libro favorito de la serie [Twilight] …”, admitió Facinelli. . “Me gusta que las dos fuerzas opuestas, vampiros y hombres lobo, hagan una banda juntos porunl bien común.” Liderando la carga en el lado de los vampiros buenos en “Eclipse” esta el personaje de Facinelli, que se espera que actue de una manera más prominente que en las dos primeras películas de Crepúsculo.
De sus proyectos concurrentes, de la serie de Showtime, “Nurse Jackie”, Facinelli habló también de su peculiar personaje . El atributo que define al Dr. Coop, es que es una garrapata, algo que le hace agarrar los pechos de las mujeres cuando está nervioso, nos encontramos comentando con Peter la parte con sus co-estrellas femeninas que han estado en el extremo de recibir sus tientas. “Ellas son muy buenas deportistas Es mucho más incómodo para mí. Después de varias tomas, me preocupa que sientan dolor al día siguiente. ”
Cuando se le preguntó de qué médico preferiria recibir atención médica, responde que a Carlisle, sin dudar. Él me hará vivir para siempre. “
FUENTE LNM
isvilce- .
AHIIIIII DOCTOR!!!!! PARA MI AMBOS CON BUENOS PERO CARSLILE BUENO QUE COSA DOCTOR ME SIENTO MALLLLLLLL
Grisss- .
Peter y Jennie Ayudando a Hacer la Diferencia
Peter Facinelli y su esposa Jennie Garth asistieron ayer a "Kingsley Elementary School" (Escuela Primaria) en Los Angeles, y participaron en el proyecto "Make a Clean Difference." El programa es una alianza entre Procter & Gamble's Bounty, Asociación Filantrópica Handson y Rush Arts Foundation, que atrajo a más de mil voluntarios para transformar el estudio de los entornos de 30 escuelas públicas en 10 diferentes ciudades de EE.UU.
Peter Facinelli y su esposa Jennie Garth asistieron ayer a "Kingsley Elementary School" (Escuela Primaria) en Los Angeles, y participaron en el proyecto "Make a Clean Difference." El programa es una alianza entre Procter & Gamble's Bounty, Asociación Filantrópica Handson y Rush Arts Foundation, que atrajo a más de mil voluntarios para transformar el estudio de los entornos de 30 escuelas públicas en 10 diferentes ciudades de EE.UU.
Gracias a foforks Traduccion Staf de InmortalLove
Citly Patzz- .
QUE PADRE BIEN POR ELLOS EL ANDA SUPER OCUPADO POR SU TRABAJO Y DE TODOS MODOS SE TOMA EL TIEMPO DE AYUDAR EN ESTAS CAMPAÑAS BRAVO DE VERDAD POR EL
Grisss- .
Peter publica las fotos de fans que se tatuaron en su honor!
fuente el amor de edward y bella
El encantador suegro de todas nosotras, ha publicado en su Twitter unas fotos de unos fans que se tatuaron el autografo de Peter en el brazo!
Hemos traducido los Twitts para ustedes!
Esta es una de ellas, y Peter escribio:
“Espera que este fan puede ser aún más grande … – Megan. Wow … Espero que no le doliera.”
Esta es la otra, y Peter escribio:
“Encontré mi mayor fan, cerca de Forks en Washington. Ella Se hizo esto luego que le firme. Ouch-Trina Gonzales”
fuente el amor de edward y bella
El encantador suegro de todas nosotras, ha publicado en su Twitter unas fotos de unos fans que se tatuaron el autografo de Peter en el brazo!
Hemos traducido los Twitts para ustedes!
Esta es una de ellas, y Peter escribio:
“Espera que este fan puede ser aún más grande … – Megan. Wow … Espero que no le doliera.”
Esta es la otra, y Peter escribio:
“Encontré mi mayor fan, cerca de Forks en Washington. Ella Se hizo esto luego que le firme. Ouch-Trina Gonzales”
isvilce- .
dioss eso se ve dolorosooooooooooooooooooooooo
Citly Patzz- .
se ven muy locas .............me parece muy exagerado
xole- .
Peter agradece a las fans de Twilight
Peter Facinelli escribio en twitter una agradecimiento a las fans de Twilight:
"Quiero agradecer a todas las fans que votaron por nosotros para los MTV Awards. ¡Que noche!. Alguien necesita ser mas rapido con el boton de pitido. ¡Ups!"
Peter Facinelli escribio en twitter una agradecimiento a las fans de Twilight:
"Quiero agradecer a todas las fans que votaron por nosotros para los MTV Awards. ¡Que noche!. Alguien necesita ser mas rapido con el boton de pitido. ¡Ups!"
Gracias a CM
Citly Patzz- .
de nada es lo que mereceis guapeton
xole- .
QUE TATUAJES DIOS MIO NO ME AGRADARON MUCHO LA VERDAD JAJAJAJA Y ESO QUE YO TENGO DOS MUY LINDOS ESOS NO ME GUSTARON DEL TODO
Grisss- .
Eclipse amanece con Peter Facinelli, mientras que en luz de luna "de Showtime Nurse Jackie '
El actor habla el viaje conjunto transcontinental, twitteando, la base del ventilador y un imprevisto llorando escena Peter Facinelli dedicado una parte importante del año pasado, los desplazamientos entre el New York de la segunda temporada conjunto de ENFERMERA Showtime Jackie (que completó su recorrido la noche del lunes), en que interpreta emocionalmente inmaduros Dr. Fitch Cooper, y los alrededores de Vancouver de la película Twilight: Eclipse, en el que ensaya (como lo ha hecho a lo largo de la franquicia), el patriarca vampiro sabio Dr. Carlisle Cullen.
El calendario era tan intenso que Facinelli informes que había que renunciar a teñirse el pelo como Carlisle y usar una peluca en su lugar.
"Quiero decir, había días en que, literalmente, estaba corriendo durante horas en el bosque [en] TWILIGHT y luego entré en un avión y entonces yo estaría en la ENFERMERA JACKIE conjunto. Que iba desde Vancouver a Nueva York como cada tres días. "
Fue agotador, Facinelli reconoce, pero también, dice, "Fue muy estimulante".
"Usted conoce la escena en la que yo estaba llorando [al principio de ENFERMERA] de esta temporada JACKIE? Mucho de eso salió de mí solo hecho de estar emocionalmente agotado", admite. "No estaba escrito que yo estaba llorando. De repente, en medio de la escena, se derrumbó y se echó a llorar y se sentía bien para la escena. Hicieron toma en la que no estaba llorando, pero consideró que gusta, porque yo era objeto de dumping sólo por Jackie y ahí estaban todas esas emociones fuertes en marcha, que [llorar] realmente trabajó para la escena y creo que se me acaba de llegar en un avión con sólo tres horas de sueño y de ser que vulnerables que me golpeó tan duro. Así que me gustaba hacer ambos proyectos al mismo tiempo. Realmente lo hizo.
Twitter, como Facinelli ha descubierto, es una gran manera para que un actor para comunicarse con los fans de Crepúsculo ávidos también.
"Es una excelente manera de compartir información con ellos", dice Facinelli. "Y también es una excelente forma de entretener. Me gusta ser capaz de poner una sonrisa en los rostros de la gente y me gusta ser capaz de mezclar también que con el intercambio de información con ellos en que es importante y también les hacen saber lo que estoy haciendo. I Es decir, he tenido la gente viene a mí y decir, 'Hey, cuando Tweet esto, no hay anuncios pagados y esas cosas. "No estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter pura, yo no quiero nada que vender mi seguidores. Sólo quiero ser capaz de tener esa base de fans por lo que puedo decirles lo que estoy haciendo y entretener a ellos ".
Los hinchas no confundir el actor con su personaje de Crepúsculo, Facinelli se refiere.
"Ya sabes, lo mejor de todo es que me veo tan diferente de Carlisle es que han llegado a conocerme de una manera diferente de Carlisle es", dice. "Ahora que he tenido esta base de fans ir a ver algunas de las otro trabajo que he hecho a ver cómo enormemente diferentes que se está trabajando y así es divertido para mí que no se parecen a Carlisle y no estoy nada como él, para cuando las personas hacen mi encuentro, entonces no es como ellos Me estás confundiendo [con el personaje]. No me estás confundiendo a todos. "
De hecho, continúa Facinelli, está disfrutando mucho de la apreciación de los entusiastas de CREPÚSCULO. "La base de fans ha sido tan fenomenal. Cuando vas a un evento y la gente ha viajado desde otros países, esa es la parte de una base de fans leales que ni siquiera puede imaginar comer. Estoy agradecido por todos ellos y por eso trato de dar vuelta en la conexión con ellos de alguna manera. "
gracias a cullens news
El actor habla el viaje conjunto transcontinental, twitteando, la base del ventilador y un imprevisto llorando escena Peter Facinelli dedicado una parte importante del año pasado, los desplazamientos entre el New York de la segunda temporada conjunto de ENFERMERA Showtime Jackie (que completó su recorrido la noche del lunes), en que interpreta emocionalmente inmaduros Dr. Fitch Cooper, y los alrededores de Vancouver de la película Twilight: Eclipse, en el que ensaya (como lo ha hecho a lo largo de la franquicia), el patriarca vampiro sabio Dr. Carlisle Cullen.
El calendario era tan intenso que Facinelli informes que había que renunciar a teñirse el pelo como Carlisle y usar una peluca en su lugar.
"Quiero decir, había días en que, literalmente, estaba corriendo durante horas en el bosque [en] TWILIGHT y luego entré en un avión y entonces yo estaría en la ENFERMERA JACKIE conjunto. Que iba desde Vancouver a Nueva York como cada tres días. "
Fue agotador, Facinelli reconoce, pero también, dice, "Fue muy estimulante".
"Usted conoce la escena en la que yo estaba llorando [al principio de ENFERMERA] de esta temporada JACKIE? Mucho de eso salió de mí solo hecho de estar emocionalmente agotado", admite. "No estaba escrito que yo estaba llorando. De repente, en medio de la escena, se derrumbó y se echó a llorar y se sentía bien para la escena. Hicieron toma en la que no estaba llorando, pero consideró que gusta, porque yo era objeto de dumping sólo por Jackie y ahí estaban todas esas emociones fuertes en marcha, que [llorar] realmente trabajó para la escena y creo que se me acaba de llegar en un avión con sólo tres horas de sueño y de ser que vulnerables que me golpeó tan duro. Así que me gustaba hacer ambos proyectos al mismo tiempo. Realmente lo hizo.
Twitter, como Facinelli ha descubierto, es una gran manera para que un actor para comunicarse con los fans de Crepúsculo ávidos también.
"Es una excelente manera de compartir información con ellos", dice Facinelli. "Y también es una excelente forma de entretener. Me gusta ser capaz de poner una sonrisa en los rostros de la gente y me gusta ser capaz de mezclar también que con el intercambio de información con ellos en que es importante y también les hacen saber lo que estoy haciendo. I Es decir, he tenido la gente viene a mí y decir, 'Hey, cuando Tweet esto, no hay anuncios pagados y esas cosas. "No estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter pura, yo no quiero nada que vender mi seguidores. Sólo quiero ser capaz de tener esa base de fans por lo que puedo decirles lo que estoy haciendo y entretener a ellos ".
Los hinchas no confundir el actor con su personaje de Crepúsculo, Facinelli se refiere.
"Ya sabes, lo mejor de todo es que me veo tan diferente de Carlisle es que han llegado a conocerme de una manera diferente de Carlisle es", dice. "Ahora que he tenido esta base de fans ir a ver algunas de las otro trabajo que he hecho a ver cómo enormemente diferentes que se está trabajando y así es divertido para mí que no se parecen a Carlisle y no estoy nada como él, para cuando las personas hacen mi encuentro, entonces no es como ellos Me estás confundiendo [con el personaje]. No me estás confundiendo a todos. "
De hecho, continúa Facinelli, está disfrutando mucho de la apreciación de los entusiastas de CREPÚSCULO. "La base de fans ha sido tan fenomenal. Cuando vas a un evento y la gente ha viajado desde otros países, esa es la parte de una base de fans leales que ni siquiera puede imaginar comer. Estoy agradecido por todos ellos y por eso trato de dar vuelta en la conexión con ellos de alguna manera. "
gracias a cullens news
isvilce- .
nueva foto Peter en Tweet
Mi esposa comenzó a filmar la película de Hallmark que escribí hoy. Muy emocionado! Aquí estoy para escuchar a los dos actores a trabajar".
gracias a twilight portugal
isvilce- .
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10