Inmortal Love
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Untitl18
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Navega13









Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Chat11






Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Inmort13
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Untitl15

Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

+6
Atal
isvilce
Irina Denali
Karol Storm
PaLMiZi
xole
10 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 8/9/2010, 11:24 am

Peter se Prepara para Amanecer

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Pfachtweets

"Estuve tres horas probandome ropa para Breaking Dawn, creo que tengo el cuerpo irritado"


FUENTE THE VAMPIRE CLUB
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Citly Patzz 8/9/2010, 11:37 am

jajajajaj pobrecitooo peter, pero todo sea por el bien de Carlisle Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 8/9/2010, 1:45 pm

Peter Facinelli...ya no es Peter Facinelli!!



fuente twitter nota redactada y traduccion diariotwilight

Como???? Que??? Que paso??? Pues que Twitter desverifico la cuenta de Peter, y ahora es como otra cuenta de tantos fans que hay en ese sitio, lo pueden creer?
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Profile
Como siempre papa Cullen se toma todo con excelente sentido del humor y dice que se tomara esto como un dia del trabajo! Chequen sus dos mensajes que publico en su twitter hace ratito:
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 SIN-TT~1
Traduccion


Twitter ha desverificado mi cuenta. ahora tengo una crisis de identidad


Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 SIN-TT~1


Traduccion


Tal vez twitter quiera que me tome esto como dia libre de trabajo!



Esperemos que los chicos del Twitter despierten de sus laureles y arreglen esto!
fuente la vida es sueño
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 8/9/2010, 3:02 pm

pobre Peter ven que yo te doy un poco de cremita en las escoceduras Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 426992

me encanta todo se lo toma genial .......me encanto lo de la crisis de identidad que loco Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 9/9/2010, 2:37 pm

Peter Facinelli para U. Presidente S. ?


Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Xmd93

La saga de Ronald Reagan es ciertamente fascinante. El famoso actor se metió en política para tener una carrera exitosa. Ya sabes , era sólo el presidente cuadragésimo de los Estados Unidos , nada inusual.
La película biográfica , que tiene un presupuesto de 30 millones de dólares y está programado para el lanzamiento en 2011, estará encabezada por el director de " malicia " , Jonas McCord, dice el Hollywood Reporter . También escribió el guión, de un par de biografías de autor Paul Kengor : "El Cruzado "y" Dios y Ronald Reagan. " McCord admite no ser un fan del ex presidente , pero estaba intrigado por el proyecto como aprendió más acerca de la vida de Reagan. La historia comenzará en un intento de asesinato que ocurrió en 1981 , contando la historia de vida de Gipper ¹ a través de flashbacks y flash forwards . "
No está claro quién jugará Ronald Reagan y como se pueden imaginar , tenemos algunas sugerencias:
Peter Facinelli - Por supuesto que algunos de ustedes se imagina que Peter Facinelli está en la lista para complacer a los fans de 'Crepúsculo' . También lo es MTV, Tú eres una gran parte de nuestra audiencia. N º Facinelli es en realidad un jugador sólido , que podía interpretar el ex presidente y , como demostró en "Twilight " , él puede interpretar un hombre mayor , así como lo hace con hombres más jóvenes. Sería una buena opción para capturar Reagan en varias etapas de su vida.

Nota del traductor: ¹ "El Gipper " es el apodo que Reagan tomó para la vida después de jugar el papel de George " el Gipper " Gipp en la película Knute Rockne All-American en 1940.
fuente twilight portugal
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 9/9/2010, 3:20 pm

seguro que esa pelicula seria genial para su carrera .....espero que lo consiga si es que cuantan con el ....que la noticia es un poco dudosa
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 12/9/2010, 1:36 pm

Peter Facinelli: Entrevista Para Women’s Health
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Peter-facinelli-womens-health

El Poder Del Misterio
Peter Facinelli de “Twilight Saga: Eclipse” y la brillante “enfermera Jackie” revela por qué es buena idea dejar que al hombre curioso
Usted creció con tres hermanas y ahora está casado y tiene tres hijas. ¿Ha descubierto lo son las mujeres? “
Las mujeres son muy complejas y no sé si los hombres alguna vez las entenderan. Una cosa que me confunde es que uno se siente como el deber de saber lo que están pensando. Los hombres no funciona de esa manera – no podemos leer la mente. A menudo las mujeres son como, “Usted debe saber que”, pero usted no sabe. Si usted nos estarian hablando o dicho qué hacer, lo hariamos. Sin embargo, ya sé la respuesta a la pregunta: “¿Me veo gorda con los jeans?
¿Cuál es el error número uno que las mujeres comenten en las relaciones?
Cuando a una mujeres le gusta un hombre, ella quiere mostrarse para él. Pero si siempre está en el area de él, llamándolo todo el tiempo o “Hey,lavé el auto!” o “Hey, limpie su departamento!” . Puede ser sofocante y el hombre se alejara. Hay que dejar que el chico con ganas de más.
¿Cuál es lo más seductor de una mujer?
Los labios son sexy. Son un instrumento de comunicación sino también una herramienta para besar. Son tanto visual como intelectualmente atractivos.
Usted dijo que su colega de Eclipse,Robert Pattinson se encuentra “loco” por sus fans. ¿Lo encuentra extraño para usted?
En ocacoiones los fans hiperventilar y no pueden hablar. Se me hace incómodo, porque están tan emocionados de verme y espero que cumpla con sus expectativas. La gente siempre viene a mí y me dice, ‘Dios mío, usted es Carlisle – ¿usted puede dar a esta carta a Rob? “Me converti en el “poni express” para Robert Pattinson, pero yo aún no he recibido siquiera una carta de él. Tal vez ellos lo estan conteniendo.
¿Por qué crees que las mujeres son tan vampiros estos días?
el hambre de querer tanto a alguien que se pueden ir probando es muy íntimo, romántico y hermoso. Es una metáfora [para el sexo].
fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 13/9/2010, 3:50 pm

sexy
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 16/9/2010, 11:45 am

Peter Facinelli comienza a trabajar en la temporada Nurse Jackie ' tres





Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 8_10

Peter Facinelli ha actualizado su Twitter página afirmar que él ha empezado a trabajar en la tercera temporada Nurse Jackie , que fue luz verde en marzo de este año tras un debut de la segunda temporada de éxito.




En Nueva York a partir enfermera Jackie Temporada 3. Cuadro leído hoy w / Emmy Falco . 4x Edie ganador del premio . O viceversa . Voy a llamar a su Emmedie Falco .


En la serie de la segunda temporada , Showtime orquestado una interactiva página de Twitter para el personaje de Facinelli , el "Dr. Fitch Cooper ", que publicó las actualizaciones simultáneas a transmitirse con cada episodio . Ese sitio fue recientemente actualizado con información sobre la disponibilidad del personaje corte de pie , así que es posible la tradición continuará con la tercera temporada .


En los últimos Peter Facinelli la entrevista de una hora de duración con Tom 's of Maine, Habló sobre los planes de la tercera temporada Nurse Jackie , señalando que la filmación de la serie se solapará con la producción de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 muy parecida a la segunda temporada hizo con The Twilight Saga: Eclipse del año pasado.


Mientras que la dirección de la tercera temporada aún no se ha puesto de manifiesto , el final de la segunda temporada (que fue bien discutido por la revista TIME aquí) A la izquierda " Nurse Jackie "( Edie Falco ) expuestos a sus amigos y familia por lo que es: un adicto a las drogas .


Como se señala en la actualización de Facinelli , Edie Falco recientemente ganó un premio Emmy por su actuación en la serie , convirtiéndose en la primera mujer que obtuvo premios Emmy por " Mejor actriz principal en una serie de comedia "y" Mejor actriz principal en una serie dramática. " En su entrevista con Tom, Facinelli explicó que no ha cumplido su victoria durante la hora del baño en la ceremonia de premiación.


"El Dr. Cooper "y" Nurse Jackie "han tenido una dinámica muy interesante en la primera temporada y segunda temporada, con la antigua muy frustrado y castrado por la arrogancia de este último , pero sus interacciones fueron la fuente de mucha de la serie más ligera momentos . De hecho, " Fitch " parece servir como la serie de comedia de socorro que tanto necesita , junto con otros personajes como " Zoey "y" Gloria Akalitus ".


Una enfermera fecha Temporada de Jackie debut fue 08 de junio 2009 , mientras que la segunda temporada fue 22 de marzo 2010 . La segunda temporada fue filmada en el otoño de 2009, sin embargo, por lo que es probable que tres Temporada se estrenará en la primavera también.


Esta mañana, Facinelli se aparecen en el show de Wendy Williams a las 10:00 am EST y El show de Joy Behar a las 9:00 pm EST, probable poner al día los aficionados a su obra, por su página de Twitter .
fuente gossip_dance
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 16/9/2010, 3:10 pm

me alegro mucho de que siga la serie ......se estan cargando muchas series incluso en sus primeras y segundas temporadas .........pasar a una tercera es casi un logro
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 17/9/2010, 11:34 am

Elizabeth Reaser en ‘The Good Wife’
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 LctkRPara qu en extrañe a nuestra querida Elizabeth Reaser puede verla en los nuevos capítulos de la serie The Good Wife que vuelve a exibirse el 28 de octubre en los EU
Revise a continuación la nota sobre la adición de Elizabeth y un poco sobre el papel.

Elizabeth Reaser y Lili Taylor se suman a la serie ‘The Good Wife’ en papeles recurrentes informa de manera exclusiva TVGuide.com.
Los productores ejecutivos Robert King y Michelle revelaron que Reaser, de 35 años, interpretara el papel de Tammy, una periodista deportiva que servirá como un nuevo interés amoroso de Will (Josh Charles). Taylor, de 43 años, sera Donna Seabrook, un socio potencial romántico de Kalinda (Archie Panjabi).
Reaser aparecera primero en el drama de CBS el 19 de octubre, mientras que la primera aparición de Taylor está programada para noviembre.
Además de su papel como Esme Cullen en Crepúsculo, Reaser es conocida por su trabajo en Grey’s Anatomy y en series cortas como The Ex-List. Taylor actuó en series como “Six Feet Under, y más recientemente aparecio en Public Enemies.
TvguideFUENTE THE VAMPIRE CLUB
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 17/9/2010, 12:29 pm

Peter da noticias via su Twitter
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Cancelacion
Tuve que cancelar “Ring Con y ET4″ porque mi horario de trabajo en Nurse Jackie. Lo siento voy a extrañar a todos mis fans europeos. Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Icon_sad


Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Fac
Conéctate tomorrw voy a estar en EL SHOW Wendy Williams: 11:00 AM PST/10: EST 12 a.m. en FOX Y … -LA ALEGRÍA SHOW BEHAR: 9:00 PM PST / EST del HLN CNN
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Cookies
Acaba de terminar Wendy muestran Williams. Hablamos de “cookies” para los niños sobre el cáncer que charity.Vayan a Gladtogive.com para apoyar a mi equipo “cookie” bake-off.
para mas informacion AQUI

fuente @PeterFacinelli

GRACIAS A DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 17/9/2010, 1:35 pm

Con equipo de Peter Facinelli , horneando galletitas, para combatir el cáncer
Únete a Peter 'Equipo' para una buena causa









Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Cookie

Formar parte del equipo de Pedro en Facebook



La gente de los productos Alegre (el pueblo bolsa de sandwich ) tienen un programa de caridad llamado de divulgación periódica Me alegra dar. En la actualidad está centrado en el cáncer. De acuerdo con su comunicado de prensa :
"A veces la gente puede cambiar el mundo, una "cookie" a la vez ...
Esa es la idea detrás de "cookies" para el Cáncer Infantil " ™ , una organización sin fines de lucro fundada por los padres inspirados por la lucha en curso su joven hijo contra el cáncer. Las cookies para el Cáncer Infantil " ™ inspira individuos, organizaciones y empresas a unirse en la lucha contra el cáncer pediátrico , al recaudar fondos y conciencia a través de ventas de comida local y esfuerzos en línea.
Hoy en día el cáncer pediátrico es la causa número 1 de muerte por enfermedad de los niños en los EE.UU. , debido en gran parte a la necesidad de financiación para la investigación de terapias nuevas y mejoradas. fondos Anfitriona de una venta de pasteles y elevar a unirse a las cookies para el Cáncer Infantil " ™ en la lucha contra el cáncer pediátrico.
Me alegro se ha unido a tres celebridades de este otoño :

  • Jayma Mays, el favorito de todos la escuela secundaria consejero de " júbilo "
  • Joan Cusack, mujer divertida y residente de Hollywood "mamá
    en una misión "
  • Peter Facinelli , los mejores médico en la televisión y estrella de
    La Saga Crepúsculo

Este mes de noviembre , Jayma , Joan y Peter irá de cabeza a cabeza en un desafío cookie Famoso donde competirán para recaudar más dinero a través de una venta en línea hornear un mes de duración .
Muestre su apoyo al unirse a tu equipo favorito en www.facebook.com / gladtogive y aprender más sobre el próximo reto . "
Pedro también tweeted sobre su participación .
fuente twilight breitney fans y twilight lexicon
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Citly Patzz 18/9/2010, 12:26 am

Peter Mordiendo a Jennifer Hutt!

“¿Qué sucedio durante el descanso … @jenniferhutt y @peterfacinelli improvisando en el set. Miralo el viernes/11am”

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 163178971

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Wwww





Peter Habla Sobre el Tic de Cooper

Peter Facinelli, explica el extraño tic que tiene su personaje en “Nurse Jackie”, que lo obliga a agarrar los pechos de la protagonista cada vez que se pone nervioso. Pero, Jennifer Koppelman Hutt no cree que esto suena como una idea tan mala “Como sea con Alexis y Jennifer” (a las s 11 am hora en Hallmark).

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 What---facinelli

“Mi personaje tiene un tic sexual”, dijo Facinelli. “Cuando se pone nervioso, llega a un contacto sexual inapropiado, lo que resulta un “agarar-pecho”. Es una situación muy grave”.

“Permítame que le haga una pregunta: ¿Hay alguien que lo haga con mente ?” preguntó Koppelman Hutt



Gracias a Tvsquad I FacinelliLatino

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 29/9/2010, 11:45 am

Peter sube foto desde el set de Nurse Jackie
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Pettwitter

“Ocupado trabajando en el set de Nurse Jackie. No hay tiempo para sentarse.”
FUENTE THE VAMPIRE CLUB
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 29/9/2010, 3:40 pm

QUE BUENO QUE TENGA TANTO TRABAJO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 1/10/2010, 11:02 am

Peter invitado a la Twilight ItaCon 2 de Nápoles!




Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 27535_229502940982_1591_n2


Gracias a Twilight Fans Italia os decimos que Fantasy Events acaba de revelar el nombre del primero invitado oficial de la segunda Twilight ItaCon que se celebrará en Nápoles desde el 10 hasta el 12 de junio, 2011!


Queridos vampiros estamos muy contentos de informarle que Peter Facinelli encontrarà a todos sus fans por todos los 3 días! Habrá sesiones de autógrafos y fotografías, y – como el año pasado – una serie de momentos divertidos con él y los otros invitados que intervendrán, en definitiva, que buenooooooo!Si deseais alguna información acerca de cómo comprar pases y billetes para ver Carliiiisle podeis ir al sitio oficial de Fantasy Events o visite su página Facebook.
fuente brandheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 3/10/2010, 2:44 pm

El regalo de Fiona (hija de Peter)
FUENTE DIARIO TWILIGHT




El 30 de Septiembre como lo recordamos aqui fue el cumple de la pequeña Fiona.
Su Papi Peter nos mostro el regalo de la pequeña via Twitter
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Cumple+fiona
“De vuelta en Los Angeles. Perfecta sincronización. Hoy es el cumpleaños de mi hija. Fiona cumple 4. Aquí está su regalo cumpleaños. Conoce a Olivia.”
…Pero que tierno…como adoro a Fiona, es tan bonita esta niña Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Icon_razz
Fuente: @peterfacinelli

QUE PADRAZO ADORO A ESTE HOMBRE
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 4/10/2010, 2:42 pm

dioooos mio ya quisiera yo esos regalos jajajajaj
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 5/10/2010, 3:28 pm

ohh que precioso regalo Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 240478

Peter es genial como padre y como persona Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 546704
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Citly Patzz 6/10/2010, 1:20 pm

Peter Nos Da Informacion Sobre los Guiones
de "Breaking Dawn"


Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Doodle10

Acabo de leer los guiones de Breaking Dawn. Tengo que decir que ... IMPRESIONANTE! Muy emocionado. :)

Gracias a @peterfacinelli Traduccion Staff de Inmortal Love


Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 931125

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por xole 6/10/2010, 3:36 pm

aahhhhhhhhh!!!!!! Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 931125
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Grisss 6/10/2010, 4:10 pm

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 931125 AHHHHHHH GENIAL!!!!!
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 7/10/2010, 1:40 pm

Liz Reaser en 'The Good Wife'


Elizabeth Reazer grabó su parte en la serie The Good Wife, Y el productor de la serie se llenó de elogios, y le dio algunos consejos sobre cómo ser tu personaje. Hora de salida:

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 25jz3noEl productor ejecutivo The Good Wife dio una idea de la participación especial de Elizabeth Reaser en la feria.

En declaraciones a la Entertainment WeeklyRobert King, quien renunció Reaser jugará un nuevo interés amoroso de la Voluntad (Josh Charles).

"Ella interpreta a un escritor deportivo", explicó. "Ella va a despertar y las chispas de una manera que no tenemos con ninguna otra mujer, además de Alicia".

King también reveló que le gustaba trabajar con Reaser, diciendo: "Estamos muy contentos con él. Yo la quise desde el La lista de ex. Ella está haciendo un trabajo excelente. "

fuente foforks

e
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 9/10/2010, 3:17 pm

Hija de Peter Facinelli, Crepúsculo y amigos

fuente twilight portugal

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 7306478_pk3Gf
Una niña de 13 años se siente avergonzado porque su padre era una estrella de la saga de vampiros porque ella quiere que la gente como ella por lo que es y no debido a ella.



La hija adolescente de Peter Facinelli se siente avergonzado porque su padre era el patriarca Carlisle Cullen en Crepúsculo. La madre de la niña de 13 años, Jennie Garth, reveló que su hija, a menudo se le pide su padre que la llevara a la escuela en el encubrimiento, por lo que sus compañeros no saben quién es.

Garth dijo a la revista Parade, "Ella es como, 'No vamos a hablar de Crepúsculo nada. No menciona nada. Y use un sombrero para que me llevara a la escuela. "Ella es un poco avergonzado de ello. Quiero que la gente como ella por lo que es y no debido a ella, o quieren venir a nuestra casa a causa de ella. Es algo que nos ocupamos. Pero ella se siente orgullosa de él. "

Durante la conversación, Garth también habló de cómo sus hijos, mantener la concentración. Ella dijo: "Nos acabamos de mudar a Los Ángeles, porque quería criar a mis niñas en la ciudad. Ahora están en la escuela pública y viven una vida normal. "

"Nos estamos acostumbrados a esto. Fue sólo una opción. Yo podría haber creado en Los Ángeles y que eran grandes y tenían todo a su alcance y estaría expuesto a muchas cosas ", añadió. "Pero viajamos mucho, así que no creo que el cambio fuera de la ciudad podría proteger a todos. Tal vez protegerlos un poco más, tratando de prolongar su juventud. "
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 7 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.