Inmortal Love
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Untitl18
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Navega13

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Chat11

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Inmort13
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Untitl15

Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

+6
Atal
isvilce
Irina Denali
Karol Storm
PaLMiZi
xole
10 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por isvilce 9/4/2011, 1:49 pm

Noticias Tags: Programas TV, Robert Pattinson Leave a Comment
Peter tweeta sobre Elizabeth

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Sem-tc3adtulo-1

“¡Muy impresionado con las habilidades de Elizabeth Reaser en BD, eres una estrella de acción Reaser!”

FUENTE SAGA DE CREPUSCULO
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Empty Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser

Mensaje por Citly Patzz 26/4/2011, 11:18 am

Peter Facinelli sobre un “completamente diferente” Dr. Coop en “Nurse Jackie”, y sobre una “mágica” escena de boda en “Breaking Dawn”
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Nurse-jackie-facinelli_240
Peter Facinelli sonaba un poco agotado cuando EW conversó con él por teléfono la semana pasada – como debe ser. El actor ha estado volando desde y hacia el set de Amanecer en Vancouver, donde el elenco se encuentra filmando escenas con la “segunda unidad” (como dobles). Qué cosa le da un impulso extra de energía? Hablar de lo que se viene para Coop en Nurse Jackie, después de un gran momento, que cambia la vida del doctor en el episodio de esta noche. Explica (SPOILERS adelante):

Entertainment Weekly: Eso he oído algo grande se acerca para Coop esta semana. ¿Qué nos puedes contar?
Peter Facinelli: Una bomba explotó en la vida de Coop. Él se entera de que sus padres – que son, básicamente, todo su mundo – se están divorciando. Se sorprende por ello, porque no lo ve venir. Ya sabes, Coop no lo toma bien, y entra en un espiral de depresión. Es un poco triste para mí interpretarlo, ya que él es tan enérgico e hiper Coop todo el tiempo. A tener que serun funk que un poco triste.

Sí. Yo estaba muy triste con el episodio de esta noche cuando vi en el prescreen que lloraba
Awww.

… Pero luego se echó a reír cuando su reacción había progresado.
Sí, la gente siempre dice, “haces estas cosas para reirte?” Y yo digo, “No,más mientras más dramático es el momento que tengo que interpretar más gracioso se vuelve.” [Risas]

Hay una escena en la que busca comodidad con Jackie esta noche, y otro justo después de recibir la noticia de sus padres . ¿Cómo mantener una cara seria?
Estoy siendo torturado en esta escena y todo el mundo se está riendo de mí. Voy a lugares oscuros para reirme. Para mí, es un personaje muy simpático. Lo veo como alguien que se ha roto, y él es alguien que no significa ningún daño en absoluto. Por lo tanto, para mí, es muy simpático. No es la intención de ser malo, pero se trata de esa manera. Es una especie de inconsciente.

¿Cómo le afecta esta noticia?
Hay un par de episodios en los que se trata de una Coop completamente diferente. Y se queda conmigo, también. Recuerdo haber hecho un par de episodios, y me siento muy triste todo el tiempo.

¿Qué método de utiliza
A veces interpretas las cosas y resuenan contigo. Eso me quedó grabado.

Entonces, ¿Coop regresa de esta depresión?
No sé cuánto me quieres regalar, pero se vuelve a encontrar el amor en su propia vida en lugar de tener el amor de sus padres. Ya no siente que tiene ese sistema de apoyo, por lo que las encuentra una familia propia para sustituir a la que él no tiene más.

¿El resto del personal y sus amigos le ayudarán a lo largo del todo?
Creo que saben que es Coop, y lo dejaron ir a lo suyo. Él llega a todos por los abrazos, pero no está haciendo ninguna. [Risas]

Cambio de tema: Amanecer. Sé que estás en el set, ¿cómo se siente que terminando?
Ha sido un torbellino. Hemos estado filmando durante seis meses. Usted lo toma cada día. Me siento bien acerca de lo que se ha filmado. Ahora le toca al editor, y espero que todo salga bien. Al final del día, es difícil porque no tienes control sobre cómo es en su conjunto. Pero he visto algunos en el set, y se ve muy bien. Estoy emocionado de ver el producto terminado.

Algo que nos puedas contar al respecto? Oí que la escena de la boda es grande.
La escena de la boda, en primer lugar, era realmente hermosa. La forma en que el set estaba decorado, la forma en que lo encendió. Está en el patio trasero de la casa de los Cullen, y se utiliza el espacio muy bien. Para nosotros, como actores, era difícil porque estaba lloviendo todo el tiempo , pero nunca se lo verá en la película. Para nosotros, estaba lloviendo y había barro, pero en la película, se verá hermoso. En la secuencia de béisbol [de la primera película], llovió todo el tiempo, pero no se puede saber.

¿Cómo por arte de magia no se mojan?
Es muy difícil. Recuerdo el primer día [en la primera película], estábamos en medio de las tomas, y me dijeron [a la directora Catherine Hardwicke], “¿Qué quieres hacer Catherine?” Así que empezaron a repartir gorras de béisbol para alguien cuyo pelo parecía demasiado húmedo. Fue la magia del cine, nunca lo veo. Tiene que llover muy duro para que se lea en la película.

Dame una tomadura de pelo visual de la boda, para los geeks de la boda, como la suya realmente.
Se ve muy mágico. Fue un verdadero placer poder ver a las dos que se casan. Ha pasado mucho para esta boda. No me decepcionó cuando lo rodamos, así que creo que va a ser mágico

Gracias a TVC
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por isvilce 20/5/2011, 2:03 pm

Peter Facinelli protagonizara el largometraje ‘Loosies’

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 51qir

Producciones Verdi Inc. completan el largometraje “Loosies” , dirigido por Michael Corrente, producida por Chad A. Verdi, protagonizada por Peter Facinelli de las sagas de Twilight y Jaimie Alexander de Thor La historia se trata de un joven que viene en el metro de Nueva York de una manera muy rapida, al estilo de vida libre, enfrenta a una mujer con la que tuvo una aventura de una noche. Ella le informa que está embarazada y que ahora debe elegir entre seguir el estilo de vida que lleva, o asumir las responsable de sus actos.

Gracias a sagatwilightargentina
brandheroin
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 9/6/2011, 1:35 pm

Peter Facinelli habla de su vida como actor

Peter Facinelli ve la vida de como ser un actor como ir en un crucero de Disney.
Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Tumblr_lmj8zfJL031qj847ao1_250
“Cuando tomas un crucero, no se llega a la experiencia de cada ciudad, pero se llega a probar lo que es en esa ciudad”, dice.
Actuando, lo que ama, se parece mucho a eso.
“Como actor, es como si estuvieras en un crucero de la vida y bajar a la parada y el juego a estas personas”, añade. “Nunca sabes lo que es ser un bombero, o un médico, o abogado, o un vampiro, pero puedo llegar a jugar con ellos.”
Facinelli debe saber.

En la actualidad protagoniza “Nurse Jackie”, de Showtime, que tiene su temporada final de 20 de junio. Es también en la serie de películas “Twilight” y un puñado de otros.
Él está trabajando en la post-producción de “Loosies”, una película que escribió y le filmó en la ciudad el verano pasado, que espera se distribuyen. En ella, interpreta a un carterista que vive con su madre. La película también está protagonizada por Jaimie Alexander, Michael Madsen y Vincent Gallo.
“Me gusta trabajar”, dice. “Siempre estoy feliz cuando estoy en el trabajo. Cuando no estoy trabajando, me entristece.”

Bueno, hasta cierto punto.
Facinelli es padre de tres niñas y esposo de Jennie Garth, por lo que también trabaja en algún tiempo como un hombre de familia, también.
Su horario puede conseguir de forma aplastante, y en ocasiones ha estado en los aviones cada dos semanas. Que los saldos de días en la casa familiar a dos horas al norte de Los Angeles y en un lugar en Los Ángeles cuando él tiene negocios allí. También pasa tiempo en Nueva York, donde “Nurse Jackie”, protagonizada por Edie Falco, es filmado.
Parte de su carga de trabajo puede atribuirse a ser un adicto al trabajo, algo que él dijo que adoptó de su padre mientras crecía en Queens.
“Su nivel de energía es alto”, dice acerca de ser criado en Nueva York. “Se exija para salir adelante. La gente siempre dice que debo vivir en Nueva York alguna vez;. Que da una ventaja.”
La producción de la actual temporada de “Nurse Jackie” ha terminado, y la serie ha sido adquirida para una cuarta temporada, que traerá Facinelli de regreso a Nueva York en septiembre.
Ha tomado algún tiempo, pero ha logrado el tipo de carrera de la mayoría de los actores morirían. Está en películas de éxito, llegó a grabar la propia, y se encuentra en una serie alabado por la crítica.
“Yo no soy muy planificador”, admite sobre su carrera. “Me dije una cosa a mí mismo cuando empecé. Voy a dedicarme a la actuación, me hice una promesa a mí mismo que iba a trabajar en este negocio, de una manera u otra.”
Funcionó.
“De repente”, dice, “En un abrir y cerrar de ojos y tengo 16 años detrás de mí y los créditos a 40 o 50.”

En cuanto a la parte de la familia de su vida, se saldrá de su horario de trabajo agitado por un rato.
Resulta que él es reservado a la familia en un crucero de Disney.
“Voy a pasar algún tiempo con la familia”, dice, “y ser un papá por un tiempo.”

Fuente NYDailyNews | Vía TwilightMoms | Via+Traducción DiarioTwilight

SAGA TWILIGHT ARGENTINA
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 21/6/2011, 2:30 pm

Robert Pattinson y Kristen Stewart, el Orgullo de Peter Facinelli, "Carlisle Cullen"

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Peter

Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden considerarse el orgullo de Peter Facinelli.Como si de un padre se tratara, el actor que interpreta a ‘Carlisle’ en‘Crepúsculo’ dice sentirse muy orgulloso de sus compañeros de reparto. Sobre todo, dice, porque han sabido manejar su fama de la mejor manera posible.

Meses antes del estreno de la primera parte de‘Amanecer’, los actores de la saga no pierden oportunidad de hablar

acerca de sus compañeros y del rodaje. Es el caso de Peter Facinelli, que no ha tenido reparos en reconoce que Robert Pattinson y Kristen Stewart son para él su gran orgullo. El actor parece haber llevado a la vida real su papel como padre de‘Edward’ en la saga y defiende a capa y espada a su ‘hijo’ y su ‘nuera’.

“Estoy muy orgulloso por verles llevar una vida normal y por cómo manejan su fama”, ha dicho Peter Facinelli en una reciente entrevista. El actor, que ya dijo que Kristen Stewart le había sorprendido gratamente en su transformación como vampiro en ‘Crepúsculo’, ha querido recalcar el buen trabajo de la actriz y su novio, Robert Pattinson. “Cuando tu vida está bajo lupa es difícil de manejar la situación, por eso, admiro cómo lo llevan”, ha comentado.

Y mientras Peter Facinelli se dedica a lanzar piropos a sus compañeros, Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen centrados en sus respectivos proyectos. El actor, en pleno rodaje de ‘Cosmopolis’, cuyas primeras imágenes han salido ya a la luz. La actriz, por su parte, con los ensayos de ‘Blancanieves’, que comenzará a rodarse en agosto.

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Robsten

Gracias a diariotwilight
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por isvilce 7/8/2011, 3:05 pm

Peter Facinelli podría producir una adaptación de ‘Soldier Street’

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Tumblr_lpkfy5OerM1qj847ao1_400
El actor de la Saga Crepúsculo Peter Facinelli, está produciendo una adaptación de “Soldier Street: Mi vida como un matón de Whitey Bulger y la mafia irlandesa de Boston”, un libro de Edward MacKenzie y Phyllis Karas.
Bulger es el personaje de la vida real representado por Jack Nicholson en la película de Martin Scorsese en The Departed.(Los Infiltrados)

En una serie de acontecimientos inesperados, Bulger – que había estado en lista de más buscados por el FBI desde 1994 – fue detenido el mes pasado en Santa Monica.
El mafioso fugitivo volvió a Boston, donde está en prisión preventiva por 19 cargos, incluyendo asesinato, extorsión y lavado de dinero.
La producción de la película está en marcha y que están viendo la contratación de un director de renombre.
El presupuesto de la película se espera que esté en el rango de $ 15 millones, pero eso podría cambiar dependiendo de quién está “conectado” con el proyecto,. Parte de los fondos que vienen a través de Brookstreet Pictures, y el resto provienen de otros productores e inversores.
Fuente Ottawa Citizen
Vía Twilightish
Via+Traducción DiarioTwilight.......Saga twilight argentina
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 7/8/2011, 3:09 pm

Wowww... espero y no solo quede en un rumor Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 570333
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por isvilce 9/12/2011, 12:42 pm

viernes 9 de diciembre de 2011

Nuevo Photoshoot de Elizabeth Reaser para Bullett Magazine

Por fin tenemos un nuevo photoshoot de Elizabeth Reaser...la verdad es que luce guapísima...a ver si se anima y hace más xD

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 TodoTwilightSaga_Elizabeth_Reaser_%20%285%29

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Cfa51e163607935 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 08816f163607950 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 678505163607972 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 C8cb96163607994 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Ed7fb6163608031

todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 17/1/2012, 11:26 pm

Entrevista Exclusiva con Elizabeth Reaser por ‘Young Adult’

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Elizabeth-at-the-Young-Adult-premiere-in-Los-Angeles-elizabeth-reaser-27701311-333-500
HoyCinema te ofrece en exclusiva esta noticia con Elizabeth Reaser. La actriz, conocida por su papel de Esme en la Saga Crepúsculo, nos habla de su trabajo en el filme Young Adult, que se estrenará en nuestras salas el próximo 10 de febrero.

Young Adult obtuvo una nominación en la categoría de mejor comedia/musical en los pasados Globos de Oro. La película está plagada de humor negro a lo Juno ya que repiten tándemDiablo Cody como guionista y Jason Reitman como director.

Elizabeth Reaser (Beth Slade) es una de las actrices más sólidas del mundo del espectáculo, algo que ha demostrado mediante su talento natural, su impresionante presencia y su innegable energía. Reaser obtuvo en 2007 una nominación al premio Independent Spirit a la mejor actriz por su papel en Sweet Land, y recibió una nominación al Emmy por su aparición como estrella invitada en el papel de Ava en la serie Anatomía de Grey. Reaser compartió una nominación al premio del Screen Actors Guild al mejor reparto con los actores de Anatomía de Grey.

El 18 de noviembre de 2011, Reaser retomó su papel como la matriarca de los “Cullen” en lasaga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1. La entrega final, Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, se estrenará en cines en noviembre de 2012.

Via: TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Citly Patzz 19/1/2012, 12:02 am

Access Hollywood Entrevista a Peter Facinelli
"Quiero ser Vinny Paz "

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Peter+Facinelli+Mike+Sorrentino+Tiffani+Thiessen+Zo2tVVfNcVTl
Peter Facinelli mejor conocido por interpretar al dúo de médicos - Carlisle en "La Saga Crepúsculo" y Coop en "Nurse Jackie" podría calzarse un par de pantolonsillos cortos para un nuevo papel como el campeón de boxeo, Vinny Paz.

"Yo estoy unido a él" le dijo Peter a AccessHollywood sobre la pelicula que está basada en la vida del ex campeón italo-americano, quíen antes era conocido como Vinny Pazienza. "Está pendiente el guión. En este momento se está escribiendo, por lo que si el guión está a mi encantaría hacerlo".

"He conocido a Vinny Paz y creo que su historia es muy motivadora", añadió Peter."Sería divertido hacer una película de boxeo".

Si todo sale bien, el papel podría significar un montón de entrenamiento para el actor, para asumir la forma del campeón.

"Sí, seguro. Una vez que obtenga el papel ", dijo Peter quien debe cambiar su cuerpo. "Vinny tiene una forma muy específica de su cuerpo y tendría que recuperar mi cuerpo para que coincida con el de él y entrar en la lucha contra la forma física. Creo que tengo más volumen que él, así que tendría que realizar un gran poco más de trabajo. "

El papel es significativo para Peter, él es un italo-americano, que se crió en Queens. Claro tal vez menos significativo que en "Jersey Shore" ya que recientemente filmó la próxima temporada en la patria de sus padres de Italia.

"Yo estaba pensando en cambiar mi apellido por el de McFacinelli porque yo estaba tan avergonzada por " Jersey Shore "que iba a tener que renunciar a mi herencia. Pero es bromas aparte, yo crecí en Queens, Nueva York, así que tengo amigos que eran "Guidos" dijo Pedro a acces. "No sé si 'Guido' es un término despectivo. Me consideraba [uno] " Guido" cuando crecia. Soy uno reformado para que pueda usarse ese término sin que sea despectivo ".

Pero, ¿que paso en si, si llamó asi a sus hijas (con la actriz Jennie Garth) quienes actúaban como las damas en la serie?

"Sí, yo no quiero que actúan de esta manera. Pero, sabes, crecí con eso, tengo amigos que aún lo son, por lo que he aprendido a aceptarlo y me encanta " contesto.

Fuente: accesshollywood
Via FacinelliLatino
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Citly Patzz 13/3/2012, 11:59 pm

Peter Facinelli y Jennie Garth se Divorcian

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 1331657542_peter-facinelli-jennie-garth-lg
Triste noticia: después de once años de matrimonio Peter Facinelli, de 38 años, y Jennie Garth, de 39, han roto su matrimonio, según un comunicado a Us Weekly .

"Si bien hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio, ambos compartimos el mismo amor y devoción a nuestras hijas". Seguiremos dedicados a la educación de nuestras hermosas hijas juntos. Pedimos privacidad y respeto durante este tiempo."

Recordad que ambos tienen tres hijas:
Luca, 14, Lola, 9, y Fiona, 5.

Via: brandheroin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por isvilce 27/5/2012, 8:08 am

Nueva entrevista y nuevas fotos de Peter Facinelli para Terra Chile

Nueva entrevista y nuevas fotos de Peter Facinelli para Terra Chile

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Terra9

Peter Facinelli, quien interpreta a “Carlisle Cullen” en la exitosa y taquillera saga “Crepúsculo” se encuentra en Chile para ser parte de Comic Con Chile 2012, un evento que se desarrollará en el Centro Cultural [url=http://maps.google.com/maps?ll=-33.4321666667,-70.6546&spn=0.01,0.01&q=-33.4321666667,-70.6546 (Estaci%C3%B3n%20Mapocho)&t=h]Estación Mapocho[/url] y que parte este viernes 25 y se extiende hasta este domingo 27 de mayo .

Facinelli estará en este evento firmando autógrafos, en un foro y en otras actividades. En esta entrevista el actor habla acerca de sus sentimientos por el inminente fin de la saga de “Crepúsculo” y sobre sus ganas de consolidarse como guionista y productor de sus propias cintas.

-¿Qué te parece la invitación que te hicieron para participar en Comic Con Chile?
-Estoy muy entusiasmado de estar acá, todo esto comenzó en Twitter donde tengo a muchos fans y todos siempre me decían que viniera a Chile a conocer y el organizador de Comic Con me contactó por Twitter y me pareció muy entretenido venir a este país y conocer a los fans. Nunca había estado acá y además traje a mi hija para que conociera Chile.

-¿Qué te parece el fenómeno mundial de Crepúsculo?
-Ha sido una experiencia increíble para mí como actor, me siento muy afortunado de ser parte de ello. He estado trabajando por 18 años en la industria y los fans de Crepúsculo son muy leales. Incluso antes que salieran las películas, aparecieron los fans de los libros. Por suerte les gustó las cintas y han entregado siempre apoyo.

-¿Alguna vez esperaste este éxito?
-Creo que nadie podría haber esperado el éxito que hemos tenido. Cuando estábamos filmando, tan sólo queríamos hacer una buena película para los fanáticos de los libros y que ojalá pudiéramos hacer una segunda parte.

-Una vez comentaste en una entrevista que en un inicio no querías hacer películas de vampiros ¿qué te hizo cambiar de opinión?
-Sí, lo que pasa es que los vampiros que se estaban interpretando en el tiempo en que se estaban escribiendo los libros, eran distintos, más bien de películas de terror, muy violentos, más parecido a películas de zombies y yo no estaba interesada en hacer ese tipo de películas. Pero cuando leí el libro me di cuenta que “Crepúsculo” no se trataba de eso, sino que era un hermosa historia de amor con vampiros. También me recordó a los vampiros más clásicos, que era más sensuales y criaturas más misteriosas y bellas.

-¿Qué te parece ser el actor más mayor dentro del elenco de “Crepúsculo”?
-Los otros actores tan sólo tienen 10 años menos, así que no me siento como el tipo viejo, soy más bien un hermano mayor más que un padre y todos nos juntamos. No es como ‘oh no, aquí viene el papá’ (ríe), nunca me he sentido como el viejo. He trabajado con gente 10 años más o menos.

-¿Qué opinas acerca de tu fama de vampiro sexy?
-(Ríe) En verdad creo que estoy apuntando a ser el vampiro abuelo sexy (ríe) eso sí que sería algo…

-¿Te sientes sexy?
-¡No! (ríe) andar caminando sintiéndose sexy sería un problema, está que alguien te lo diga, pero no sentirse así.

“CREPÚSCULO NO NECESITA COMPETEIR CON ‘THE HUNGER GAMES’”

-¿Algún adelanto de la quinta y última entrega de la saga Crepúsculo?
-Sale en noviembre de este año y es la última entrega. La primera parte fue muy íntima, era sobre Bella convirtiéndose en una vampira, la segunda ya es una vampira, pero tiene a un hijo mitad vampiro y humano y los Volturi ven esto como una amenaza y quieren asesinar al hijo y esto para nuestra familia es la amenaza más grande. Entonces mi personaje reúne a una serie de vampiros de todas partes del mundo para combatirlos.

-Como actor ¿qué sientes de que esta sea la última parte de la saga?
- Como actor uno sabe que llega un minuto en el que el trabajo debe llegar a un final. Fue una experiencia maravillosa en mi carrera, y es amargo y dulce a la vez, porque por un lado estás contento de seguir adelante con otros proyectos, pero a la vez estás triste porque no vas a ver a tus amigos todo el tiempo.

-¿Has visto “Hunger Games”? ¿Sientes que es competencia para “Crepúsculo”?
-Para mí son películas muy distintas. Yo vi y disfruté mucho de “Hunger Games”, pero no la comparo con la saga de “Crepúsculo”, de hecho cuando apareció “Crepúsculo” todo el mundo la comparaba con “Harry Potter” y son totalmente distintas. Y lo mismo siento con “Hungy Games”, así que no necesitamos competir con esta cinta de ninguna forma. Las personas pueden ver las dos sin ningún problema.

-Produjiste, escribiste y protagonizaste tu propia película “Loosies” ¿cómo fue esa experiencia?
-Fue una maravillosa experiencia para mí porque cuando eres actor tienes que contar la historia de otra persona, pero cuando la escribes y es tu historia, tienes la posibilidad de armar un equipo, de dar trabajo. Yo prefiero eso. En todo caso, siempre trabajaré en las películas de otros, mientras me parezca interesante.

-¿Esta fue la primera vez que producías y escribías tu propia película?
-Sí, pero una vez vendí una película a canal Hallmark que no protagonicé, sino que sólo la escribí. También tengo otra cinta que le hice guion y que voy a empezar a trabajar en ella en verano.

-¿Tienes otros proyectos en carpeta?
- Hay un par de guiones que estoy viendo, pero como también tengo Facinelli Films, si no haré mi propia película. Me gusta tener ese control, en vez de esperar las películas de otros, que pueden que me gusten o no.

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Aaz7f1Mu Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Aau7qWsK Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 AankvwCC Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 AaxeouC8 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 AagVcGlk Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 AamxElAy Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Aafali8g Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Aamg2fJ5 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 AafA97L1 Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Aacv2e28

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 AadpqEzX

FUETNE THE VAMPIRE CLUB
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 16/7/2012, 3:01 pm

Nueva Entrevista a Peter Facinelli por Vanity Fair

Esta semana el elenco de Twilight celebró su último Comic-Con con un agridulce evento preview/panel que comprende un sneak peek de siete minutos de Breaking Dawn—Parte 2...

Peter Facinelli—que a interpretado a Carlisle Cullen, el padre en pantalla de 372 años de Robert Pattinsonen las últimas cuatro películas—platicando con Vanity Fair se discutió la posibilidad de un seguimiento de Breaking Dawn, lo que pensaba que Edward y Bella deberían haber llamado a su bebé como si hubiera sido un niño, y sus planes después de Twilight.

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Ffd3645b359bb4ddb7078ddbbff56
Julie Miller: ¿Cómo se siente estar en tu último Comic-Con por Twilight?
Peter Facinelli: Es un poco triste. Voy a extrañar a las fans. Nos han tratado tan bien, en Comic-Con especialmente. Pero sólo porque las películas termine no significa que las fans desaparezcan. Espero. De lo contrario estare afuera con un monton de marcadores y nadie que quiera un autógrafo. [Risas.]

¿Vas a llorar a Carlisle después de que la película se estrene en noviembre?
He llorado a todos mis personajes pero aun no le e llorado todavía. Tal vez en Diciembre, Voy a tener una pequeña vigilia para Carlisle. Usualmente, cuando me envuelve un personaje, hay de tres a cinco días de depresión que me pasa porque una parte de ti se a ido. Nunca volveras a interpretar ese personaje de nuevo. Me acostumbré tanto a interpretar a Carlisle, sin embargo, nunca he tenido que llorar la pérdida de el porque sabía que lo re interpretaría en algún punto. Cuando terminamos la última vez, Creo que filmamos por seis meses. no estaba listo para llorarle; solo estaba agradecido de haber terminado. Sabía que también tendría la Comic-Con y habría prensa [para la película], así que es como si estuviera todavía conmigo. Pero pienso que en Diciembre, no hay más de que hablar. Estara completo.

En el panel, fans preguntaron a Stephenie Meyers si escribiria un seguimiento de Breaking Dawn. Parece que los lectores están desesperados porque la historia de Twilight continue.
Tal vez habrá un musical de Broadway. Twilight: Turn Off the Dark. O un Ice CapadesTwilight. [Nota: Ya existe en fan fiction.]

Hay una escena que la audiencia realmente adoro viendo, en la cual la familia Cullens trata de enseñarle a la vampira Bella como actuar como humana. Cundo la filmaban, ¿Te diste cuenta de lo divertida que sería la escena al verla en pantalla?
Oh, lo hice. Pensé que era divertidisima cuando la estábamos filmando. Estabamos teniendo un gran rato con eso, e incluso cuando estaban eligiendo el nombre [para la hija de Bella y Edward] en el libro y que le estaban dando su consejo . . . Yo no estaba en esa escena, pero le dije a Kristen fuera de cámara, “Si es un niño, deberías nombrarlo Charlisle.” “Charlie” [El nombre del papá de Bella] y “Carlisle” puestos juntos.

¿Como celebro el elenco el final de la filmación?
Tuvimos una fiesta de despedida en Louisiana así que tuvimos al equipo ahi para decir adios. Y entonces creo que tuvimos una fiesta de despedida en Canadá. Pero la gente se despidió en diferentes momentos, así que para cuando llegamos a la fiesta de despedida en Canadá, una gran parte del elenco se había despedido. No es que hubiera habido un último día donde todos se hubieran marchado. Filmamos la escena de la boda al final, pienso que Bill [Condon] lo hizo a proposito, Porque casi todos estaban en la escena de la boda. Tuvimos que decir adiós uno a otro en el set, pero eran como las 4 de la madrugada, en la lluvia, después de que estuvimos filmando por casi 16 horas. Así que todo el mundo estaba buscando sus coches.

Sin embargo, algunas otras personas, como yo, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, y Kellan Lutz—tuvimos otras dos semanas en la segunda unidad. Entonces pensamos que habíamos terminado, Pero agregaron otros dos días. Cuando finalmente tereminamos, estabamos como, “¿Es esto realmente así?” Recuerdo haber llorado con Elizabeth Reaser. Nos dijeron que habíamos llorado, ella gritó de alegria, nos abrazamos, entonces fuimos a cenar esa noche. Fue lindo.

¿Qué Extrañaras más?
Los fans. Hay algo realmente especial sobre los fans de Twilight cuando se reunen por el amor a estos libros y esta historia. Cuando tienes a todos estos fans de Twilight en una habitación, no importa si no se conocen entre sí. Ellos tienen una especie de vinculo por este amor y se vuelven amigos. Sientes esta energía. Hay fans de Twilight que conozco desde hace años que han venido a diferentes eventos, y eh sido como, “Oh, te cortaste el cabello!” Conozco sus nombres y se convierten en miembros de esta comunidad. Entonces, voy a extrañar las relaciones con el elenco, porque a pesar de que podría encontrarme uno o dos de ellos aquí o allá, todos están tan ocupados. Entonces realmente aprecio momentos como hoy y hacer prensa a veces porque eso reune al elenco. Estaba pensando que hoy, que este panel del Comic-Con sea probablemente la última vez que ele elenco esté reunido en la misma habitación.

Tal vez habrá una gran celebración de 10 º aniversario.
Quiero decir, es un gran elenco. Estoy sorprendido de que hemos sido capaces de filmar estas películas en cuatro años y los horarios de todo el mundo funciono. Yo estaba haciendo Nurse Jackie, y en ningún momento podria haber sido reemplazado porque no estuviera disponible. Por tres años, hice Nurse Jackie y Twilight al mismo tiempo. Es muy raro que un actor haga una gran película y un show de television al mismo tiempo. Sin embargo, fueron capaces de resolverlo.

Eso suena agotador.
En realidad, lo disfrute, porque rompió con la monotonía de las cosas—como, estás en el set con un grupo de personas, saltas en el avion, y entonces estás en el set con un grupo completo de gente diferente. Las personas son como, “¿Alguna vez confundes tus líneas?” Y yo soy como, “No, los personajes son claramente diferentes.” Eso fue parte de la diversion, cuan diferentes son los personajes. Coop [su personaje en Nurse Jackie] es tan frenético, juvenil, y siempre parece como si hubiera bebido 10 latas de Red Bull. Y entonces 3 días después, Yo estaría interpretando esta figura paterna madura y la roca de la familia. Fue divertido como actor.

¿Con qué frecuencia se te reconoce por un personaje diferente de Carlisle?
Estoy muy consciente de mi entorno que nunca me doy cuenta cuando alguien me está mirando o no. Siempre estoy tan sorprendido cuando alguien me reconoce por Twilight porque luzco tan diferente [de mi personaje]. Yo ni siquiera me reconozco cuando veo fotos de mi personaje de Twilight.

¿Que sigue para ti?
Sólo me voy a vestir como Carlisle y hacer cumpleaños y bat mitzvahs. Voy a alquilar a Carlisle este fin de semana. [Risas.] Creo que eso va en contra—alguien no me dejaría hacer eso.Tengo la temporada cinco de Nurse Jackie. Tengo una compañia productora ahora, así que realmente estoy disfrutandoteniendo más control de mi carrera. Es bueno no sólo sentarse y leer los guiones de otra gente sino encontrar el mio y colaborar con personas que tienen cosas desde el inicio. Hice una película el año pasado llamada Loosies. La escribi y la produje. Michael Madsen estaba en ella, Vincent Gallo. De repente, he creado algo y me puse a trabajar con estos actores que me encantan. Escribí otra película que espero filmar en enero.Tengo otras tres películas que no escribi y que otras personas están escribiendo de las que adquiri los derechos. Me gusta ser capaz de mezclar.

Fuente: VF | vía Twifans
Traducción: MundoCrepMex todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 19/7/2012, 3:34 pm

Peter Facinelli usará su personaje de Crepúsculo para fiestas

El actor dijo bromeando que iria a animar fiestas en la piel de su personajes de Crepusculo para no tener que despedirse de el.

Peter Facinelli /  Elizabeth Reaser - Página 10 Fto_ft1_163079

Asi como muchos fans de la saga Crepúsculo, Peter Facinelli no está preparado para despedirse de su personaje. El actor hasta bromeo con la situacion en una entrevista para la revista Vanity Fair:

El explico que nunca tuvo que despedirse de Carlisle, pues siempre supo que tendria mas una pelicula. Ahora que las filmaciones realmente llegaron al final el tiene una solución para no dejar los dias de vampiro atrás:

-Me vestire como Carlisle y haré animaciones en fiestas de cumpleaños y bar mitzvahs. Alquilare a Carlisle los fines de semana.

Peter explico que lo que va a extrañar mas son los fans, que terminan convirtiendose en conocidos suyos despues de encontrar a algunos de ellos mas de una vez:

- Hay fans de Crepúsculo que conozco a años y que voy a diferentes eventos y siempre los encuentro, llego y digo algo como Hola, te haz cortado el cabello! Se sus nombres y ellos se convirtieron en miembros de una comunidad.

Via – Estrelando.com.br Traducción – DTwilight
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10