Para las chicas del Team Robsten y si no tambien Bueno esta historia Ficticia es de propiedad de Juliana. Una chica Brasileña y fue traducido por Lett usuaria de Twilight Paraguay. yo la lei hace como 4 meses me ha sorprendido mucho los acontecimientos que se han ido presentando entre Robert y Kristen, ya que parece que el fanfic esta cobrando vida jajajaj..
Bueno... De que se trata todo esto? esta basada en la vida de Rob y kristen y en acontecimientos que ocurrieron en la vida real, solo que con un tono mas "amoroso"...
NOTA: El contenido puede ser no apto para menores de 18 años.
Ojala y les guste....
"Doomed Love"
Kristen: Nos sentamos en mi comedor por dos noches enteras, con el script
Robert: Dos noches? Fueron más de dos noches...
Kristen: Bien, fue durante toda la pre producción... Pero tuvimos dos noches que fueron...PRODUCTIVAS...
Robert: Yo le di a ella un libro, Virgílio...
Kristen: Sí, Doomed Love, de Virgilio...
Capítulo 1 - DESLUMBRANDO
Cuando lo conocí, no tardó mucho para irnos a la cama. Era raro estar acostada en una cama extraña con un hombre extraño. Y tener una mujer de mediana edad mirandonos mientras tanto. Sé que parece perversión, pero no lo era.
Era un test. Ok, yo debería estar tranquila. Ya pasé en mi propio test. Nada cambiaría. Pero él no. Aquel extraño de cabello desordenado y acento chistoso había atravesado el océano para estar allí conmigo. En aquella cama.
Para él, era todo o nada. No que él pareciese nervioso. Nada de esto. Él sonreía. El tiempo entero, como si no tuviese la menor importancia si él cogiese el papel más codiciado de los últimos tiempos o no. Mientras Catherine ajustaba la cámara, él cantaba una canción extraña, pareciendo muy confortable en su lado de la cama. Yo me moví el suficiente para poder observarlo. -que canción es esa? - pregunte curiosa
Él se viró y sonrió. En ese momento yo me recordé de una parte del libro donde Bella discurría sobre la sonrisa torcida (y matadora) de Edward. Punto para él. Aquella sonrisa era definitivamente desconcertante. No que yo me sintiese afectada. Dios, aquello era un test. Pero yo ya podía ante ver la horda de fans enloquecidas por aquella breve sonrisa. O deslumbradas, sería la palabra correcta. -es mía – habló sencillamente -como tuya? Tu la compusiste? -algo así Yo levanté la ceja -Entonces eres músico... o algo así? La sonrisa se amplió. Matadora... o algo así. -algo así - repitió -Listo, niños. Pueden empezar. Sabes el texto, Rob? - Catherine los interrumpió -Sin problemas Yo respiré profundo. Ahora era Bella Swan y no Kristen Stewart. Bella Swan estaba terriblemente apasionada por un vampiro y aquella sería la primera escena verdadera romántica entre ellos.
Su test era más fácil. Sola. Pero Bella no sería Bella sin su Edward. Que quizás fuese este inglés pálido. Un punto más para él. Era blanco como un vampiro. Quitando las mejillas rosadas, claro.
Tan inglés...
Cuando había llegado hoy temprano en la casa de Catherine, ella había preguntado con quien sería el test hoy -Quien es él? -Robert Pattinson -Nunca oí hablar de el -No viste Harry Potter? -Harry Potter? Catherine rió -No Harry Potter. Aquel que murió, Cedric -Ah... -Parece decepcionada -Ni lo conozco, porque quedaría? Sí, era verdad. Ya había hecho tantos tests con tantos actores que ni lograba más recordar el nombre. Algunos parecieron bien prometedores, pero hasta ahora no habían encuentrado un Edward.
Él había llegado horas después. Retrasado. Pésima primera impresión. No que mi opinión contase mucho allí. Pero todo el mundo sabía que no era bueno retrasarse para compromisos de trabajo. Catherine parecía levemente irritada, pero no tardó ni medio segundo, el tiempo que él tardó para sonreír, pidiendo disculpas de una manera tan adorable que en el minuto siguiente, Catherine estaba en sus manos. Deslumbrada. Yo no quedé deslumbrada, obvio. Él era sólo más uno en la larga lista de probables Edward’s. Catherine nos presentó y él me encaró con la misma sonrisa en el rostro y, sin querer, yo me vi sonriendo de vuelta. No deslumbrada, claro. -No tenemos mucho tiempo, Rob, te retrasaste, entonces mejor hagamos rápido la escena – Catherine los apresuró. -todo bien. Subimos para la habitación de Catherine Según ella, sería el lugar más adecuado para el test. Yo repasaba mis (pocas) partes en la mente mientras me acosté a su lado y esperábamos Catherine arreglar la cámara. Hasta mi concentración fue rota por la canción. La canción de él. Sería un punto más en común con Edward, que también era músico. Quizás. Pero de nada adelantaría si no fuese bien en el test de pantalla. Él volvería a Londres y yo proseguiría con otro test, otro actor. Hasta que el verdadero Edward apareciese. Él pasó la mano por los cabellos. Algo que hacía mucho, además, lo que en vez de arreglar, parecía dar un aire todavía más desordenado a los hilos. Pero él parecía no importarse. Catherine pidió que empezásemos. Fue fácil. Fingir que era Bella y olvidar el resto. Era como ser otra persona. Yo estiré la mano y toqué su rostro. Para Bella, aquel sería un rostro frío como hielo y no calentito y coloreado como el de Robert. Pensar en esto me dejó con ganas de reír, pero me controlé. Él pareció percibir lo que estaba pensando pues sus ojos quedaron risueños. Como si compartiésemos un secreto. Y por un momento yo quise que él fuese Edward. Que consiguiese el papel. Cerré los ojos, siendo Bella. Y entré tanto en la escena que me asusté cuando Catherine suspiró -Muy bueno. Esta óptimo Abrí los ojos y Rob estaba mirando para mí, con aquella sonrisa de lado “como Edward Cullen” Ok, él podía salir del personaje ahora. -Creí que tuviese durmiendo – comentó Yo me moví. Santo Dios, cuando fue que yo me enredé con él de aquella manera? Todo bien, formaba parte de la escena, pero sinceramente no me recordaba de haber llegado hasta allí. Me desvencijé rápido, más sin gracia que debería. Al final: aquello era sólo un test! Y yo intuía, de alguna manera extraña y chistosa, que había sido muy bueno. -quieren ver? - Catherine preguntó y yo me levanté, seguida por Robert atrás de la cámara Yo fruncí los ojos. Oh Oh Aquella era ¿yo? Claro, no era yo, era Bella, me dije a mí misma. Era Bella y no yo que miraba para Robert como si él fuese el último hombre sobre la tierra. O la última galleta del paquete. Ciertamente que él me miraba de la misma manera. O miraba Bella, corregí. Realmente, era muy bueno Yo casi podía ver el prado a la vuelta, el sonido del bosque, el viento en mi cabello y más. Yo casi podía sentir el aliento frío de Edward en mi piel. No que el aliento de Robert fuese frío, todo lo contrario. En este exacto momento él se inclinaba sobre mí, para ver la escena en el monitor y respiraba arriba de mí, el aliento caliente en mi cuello.
Me moví, para el lado, sintiendome incomodada. Incomodada quizás no fuese la palabra cierta. Pero de momento era la única que yo estaba preparada para usar. -Estuvo muy bien Rob – Catherine habló -Sí, fue óptimo. No crees? - él preguntó mirando para mí -Sí, bueno Ellos me miraron como si esperasen algo más elocuente. Mi celular sonó salvandome Hello, yo tenía 17 años. bueno era una palabra bien elocuente para mí
Él se fue bien rápido Me mandó un adiós de lejos mientras y todavía estaba en el teléfono. Desconecté rápido, queriendo despedirme de manera adecuada, para que no pareciese que yo era una adolescente beep. Pero él ya había ido. -Entonces quien es el próximo de la lista? - pregunté Catherine sonrió -No necesita de próximo. Encontramos nuestro Edward Cullen
Última edición por Ginger Masen el 21/9/2009, 1:59 am, editado 5 veces
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Oregón no era Washington. Y mucho menos Portland era Forks Como yo no tenía ojos castaños y sí verdes. Pero como todo era fantasía, Portland se transformó en Forks y mis ojos en castaños con el apoyo de lentillas. Era como tener alguien poniendo el dedo en su ojo constantemente. Guiñaba hecho una tonta, cuando lo vi por segunda vez; El cabello parecía peor que antes y él estaba retrasado. En aquel día tendríamos que hacer test de ropa, cabello, maquillaje, estas cosas que nos hacen pasar de simple mortales a vampiros ultra sexys. No que yo fuese a transformarme en una vampira sexy. No, yo continuaría la pobre mortal común. -Hola – él sonrió -Hola. Él se aproximó el bastante para examinar mis ojos, con una mirada indagadora -¿Dónde están sus ojos verdes? -Bella tiene ojos castaños -oh, es cierto. -Usted no leyó el libro? -claro que leí. Para tu conocimiento estoy aquí hace más de un mes -haciendo ¿qué? -Conociendo el área. Pero es malo quedar solo. Creo que ya conozco todos los bares de la región. Yo levanté la ceja -Conocer la región para ti quiere decir todos los bares? Él solto una carcajada -Algo así -Algo así - yo repetí. Guiñando una vez más Tendría que acostumbrarme a estos lentes idiotas. -Que vas a hacer hoy en la noche? Yo me volví hacia él. Guiñando, pero de esta vez de sorpresa y no por el material gelatinoso dentro de mi ojo -Como? - que casi chillé -Pensé en leernos el script. Ensayar – él continuó -Oh... Esto Y lo que yo esperaba? Que él fuese a invitarme para salir? No que yo quisiera salir con él, entiendan bien. Yo tenía novio. Pero que una chica puede pensar cuando un chico pregunta “que vas a hacer hoy en la noche?; era cuestión retórica. -Todo bien para mí – me vi respondiendo todavía medio atrapajada. -en mi casa o en la suya? Ok, esta vez él estaba riendo. Claramente haciendo bromita de doble sentido. Como si yo necesitase de aquello para quedar roja. Yo di una risita “ok, entendí el chiste, graciosillo” y desvié el rostro para el espejo, para ver lo que la peluquera estaba haciendo. -en la mía – respondí en mi tono más casual – o donde quiera. No me importa; -puede ser en la suya. En mi casa es imposible. Yo le mire.
-está seguro que no estorbaré su vía crucis por los bares? Él sonrió. Tenía siempre que vivir sonriendo? -yo ya le dije. Yo conozco todos de la región. Quizás te lleve a algún un día de estos. Yo le mire -yo tengo 17 -y qué? -y qué que usted puede ser preso por corrupción de menores -yo no sería un actor sin al menos una foto en el cárcel. -todo es chiste para usted? -no todo Él se viró volviendo a cantar, encendió un cigarrillo y yo desvié la mirada, guiñando Malditas lentes.
Yo ya había leído el script. Pero ahora era diferente. Nos sentamos en el comedor cada uno con uno montón de hojas de papel en frente. Él fumaba un cigarrillo. Ya había percibido que él fumaba hecho una chimenea. Pero quien no fumaba hoy en día? Él tamborileó los dedos en la mesa, mientras leía. Intenté leer también, pero estaba ridículamente distraída. Me moví en la silla varias veces, intentando encontrar una posición Él levantó la cabeza y me miró interrogativamente -Algún problema? Pareces ansiosa -nada. Sólo distraída Oh, Dios, él debería creerme una amadora. Rob extendió la mano con el cigarrillo -No, gracias - recusé Él rió -olvidé que puedo ser preso por esto Yo reí también -algo así -quiere hacer otra cosa? Creo que esto no va a rendir hoy -hacer ¿qué? - intenté no imprimir desconfianza en mi voz. Desconfianza del ¿qué? Él dio de hombros -Podemos dar una vuelta. Coje su chaqueta -pero... -esta frío, Kristen. -Creí que íbamos a ensayar. -Podemos ensayar mañana -Ok Yo fui a buscar mi chaqueta y cuando pasé delante a un espejo aproveché para pasar las manos por mis cabellos despeinados. No es por qué Rob parecía ni fijarse en el desorden de los suyos que yo tenía que seguirlo. Seguro las personas lo creerían encantador por esto. Pero si yo anduviese así en la calle iban a llamarme tonta.
La noche estaba fría y mi blusa era ridículamente fina para aquella temperatura. -Creí que fuese por una blusa. -No tengo frío – respondí con poco caso – a dónde vamos? – pregunté reparando que él ahora vestía una gorra extraña en el cabello. -A conocer la ciudad Yo reviré los ojos mientras él llamaba un taxi -A esta hora? No crees que este un poco tarde no? Él sonrió, abriendo la puerta del coche para que ella entrase -tarde es relativo. Yo resolví no discutir -ok, debería imaginar que conocer la ciudad para usted quería decir conocer un bar. Yo miré el ambiente underground a mi vuelta. Porque aquello no me sorprendía? Una camarera se aproximó. En la luz difusa del lugar, ciertamente ella no nos reconocía. No que fuéramos, así tan famosos. Pero las personas a veces me reconocían. Y Pattinson había hecho Harry Potter. Era alguna cosa. Definitivamente. Pero yo quedé bastante satisfecha, dada las circunstancias, de salir incólume. Él pidió dos bebidas -ok, quizás ellos pidan mi identidad y ahí seremos presos – yo completé -usted quedaría bien en una foto de delegación Él juntó los dedos, como si encuadrase mi rostro en una cámara y yo hice una mueca -perfecto. -es serio, Pattinson, estamos bien lejos de Hollywood. -Nadie sabe quien usted es aquí -De momento... Él rió y se sacó la gorra negra, los cabellos color de arena surgieron revueltos y yo tuve una extraña gana de levantar las manos y pasar los dedos por los hilos revueltos Pero no tuve tiempo de hacer algo tan sin noción, pues él puso la gorra en mi cabeza
-listo, estás disfrazada Yo hice una mueca. Debería estar ridícula vistiendo aquello. -Quizás quede mejor ahora en la foto de delegación. - ironicé -Puede ser. La camarera se aproximó poniendo las bebidas sobre la mesa. Ella se fijó en Rob por un momento con el ceño fruncido -Usted no es...? -No. Ella sacudió la cabeza, roja -Ok La muchacha se alejó y yo reí -Esto fue grosero. -Creí que no quisiese ser reconocida -Estamos hablando de ti Él pasó la mano por los cabellos, una risita en el rincón de los labios, me mirando en los ojos Y en mi mente me vino un pasaje de la saga que yo había devorado en las últimas semanas, no sé bien ahora de cuál libro “Mirar dentro de sus ojos siempre me hacía sentirme extraordinaria - como si mis huesos estuviesen como esponja. Yo también quedaba con la cabeza medio leve, pero eso podía ser porque yo olvidaba de respirar” Fue exactamente así que me sentí en aquel momento. Yo olvidé de respirar. Y mira que ni había ingerido un sorbo de la bebida que estaba en frente mio. Recuerdo que cuando leí esa frase tuve ganas de reír, intentando imaginar alguien que sentía los huesos como esponja. Era imposible para mí entender. Pero en aquel momento yo entendía. Porque mis huesos estaban como esponja. -Alguna cosa más? - el sonido vocal de la camarera que retornará, ciertamente esperando alguna atención más, me sacó del trance en que me encontraba y yo desvié la mirada. Intentando respirar, antes que él percibiese mi disparate momentáneo. -No, gracias – él habló sonriendo para la muchacha. Ella también sonrió, como si hubiese ganado en la lotería, antes de componerse y alejarse. Pobre mujer. Una más deslumbrada. Te lo juro. Yo tuve pena de ella -No vas a beber? - él preguntó Yo no bebía. Mucho. Claro que viviendo en Hollywood mi vida toda, yo ya había ingerido bebidas alcohólicas. En algunas fiestas que había frecuentado, algunas veces tenía hasta más que esto disponible. Pero yo no salía mucho. No era ni un poco Lindsay Lohan. En la verdad yo era bien tímida para una persona que estaba delante a las cámaras desde niña. Pero por algún motivo que huía mi comprensión yo tenía ganas de ser un poquito loca esta noche. Sólo un poquito, dije a mí misma, mientras cogía el vaso No era malo. Y ni era tan fuerte. Él rió de aquella manera burlona -Pareces veterana ya eh? Todo esta historia de “Rob yo tengo 17 años” - él imitó mi voz y yo reí -Yo no dije que nunca había bebido -bueno... . Al menos no tendré que cargarte No. Yo no quería ni pensarlo en una posibilidad de esa, pero mi mente, que parecía estar fuera del control en aquella noche, ya comenzó a formar imágenes de Rob cargandome... Basta, Kristen – yo me recriminé. Si continuase en aquel ritmo dentro de poco estaría peor que la Bella, Ridículo. Sí, era esto. Había pasado demasiado tiempo leyendo Twilight, y aquello ya estaba me afectando. Estaba tan distraída que casi di un salto al sentir los dedos de él tocando mi frente -porque tan seria? – él indagó en una imitación perfecta del curinga de Batman, los dedos tocando el vinculo en mi frente. Yo alejé la mano de él, pero estaba riendo. Cierto, yo ya estaba riendo como tonta y ni estaba borracha. Muy, muy prometedor. -Nada... El iba a insistir. Lo supe por su cara. Pero fui salvada por la voz en el escenario que anunciaban una banda de rock -estos tipos son buenos – Rob comentó -los conoces? -ya los vi tocando aquí -Tienes una banda también? Él asintió -Algo así, pero no es nada profesional. Tocamos por hobby. Ok, era muy graciosa la manera que él se quedaba para hablar de sí mismo Algo casual, algo como si no se llevase muy en serio. Los dedos pasando por los cabellos revueltos, la risa de lado. Yo podía descansar mi mentón entre las manos y quedar oyendo hablar de él, sólo mirando, por un largo tiempo y nunca cansarme. La banda comenzó a tocar y él desvió la atención para el escenario. Y yo hice exactamente esto: descansé el rostro entre las manos y quedé mirando para él, mientras lo oía acompañar la canción. Como sería él tocando? Yo quedé curiosa de golpe -Y que tocas? - indagué por encima del sonido de la canción -¿Qué? Él se inclinó para más cerca para oírme Y de una forma inesperada, yo me vi levantando la mano y tocando los hilos revueltos de sus cabellos, como si fuese inevitable. Casi como una compulsión. -Que es lo que tocas - repetí más alto, los dedos jugueteando entre los hilos Y entonces yo desperté. Que es lo que estaba haciendo? Horrorizada, yo arrastré la mano rápido, cogiendo el vaso y llevando la boca y evitando mirar hacia él. -guitarra y piano – él respondió casualmente
Me arriesgué a mirarlo de reojo. Él parecía no haber notado mi acto impensado, continuaba con los ojos fijos en la banda. Yo busqué hacer lo mismo esta vez. Fijarme en la canción ayudaba a distraerme. Ayudó. La banda era realmente buena. Ellos podían haber estado tocando por minutos o por horas, no sabría decirlo. Pero allá por las tantas, ellos se despidieron del escenario. Yo miré alrededor y percibí que el bar estaba casi vacío. Así como mi vaso. Oops. -Vamos? - Rob preguntó -Sí, ya debe ser bien tarde – yo gemí mirando el reloj en mi pulso y constatando que era realmente muy tarde. Y mañana tenía trabajo duro. Me levanté, sinceramente con miedo de estar tambaleante. Sería vergonzoso. No estaba acostumbrada a beber. Pero yo estaba bien. Perfectamente. Tener que ser cargada hasta casa no sería nada bueno; sería humillante en verdad. Salimos a la noche oscura y yo estremecí de frío. Boba! Debería tener traído una chaqueta. Pero cuando salimos yo no tenía noción que volveríamos tan tarde. -Yo te dije que estaba frío – él habló risueño, sacándose su chaqueta -No, no! No es necesario – yo intenté hablar al ver su intención -No quiero que mueras congelada. Vamos, pontela Pero yo me rehusé terminantemente. -Yo no voy a usar tu chaqueta para que tu te quedes con frío -Kristen... -es serio. Ni intentes insistir
Se encogió de hombros -Estas loca – habló bajito como que para sí mismo y llamó un taxi Yo entré en el coche rápido antes de congelarme de verdad. Desgraciadamente, el taxi no tenía calefacción y yo pasé las manos por los brazos erizados de frío. Debería haber aceptado la chaqueta de Robert... demasiado tarde Oí una risa baja a mi lado y me giré para él irritada -Ni me venga con aquella frase “ yo te lo dije” por favor! - pedí Él rió todavía más -yo no iba a hablar de eso. -Sé... De golpe, él extendió el brazo y sin que yo tuviese oportunidad de escapar me arrastró para sí. Y yo me vi apoyada en él, que arrastró la chaqueta negra lo suficiente para que me cubriese también -mucho mejor así – él habló contra mis cabellos y yo cerré los ojos, Mortificada. Petrificada. Debería haber aceptado la chaqueta cuando había tenido oportunidad. Antes que... antes que... Como es que de una hora para otra él hacía aquello? Sin por lo menos avisarme? Ok, para ser sincera, el frío estaba pasando, bien rápido por cierto. Y mis dientes ya no golpeaban. No era el fin del mundo, justifiqué a mí misma. Estaba siendo ridícula. Él no hacía ningún movimiento sospechoso. Sólo me aseguraba contra sí. Súper normal. Rob sólo fue bueno en no dejar que me congelase por ser terca. Entonces yo relajé de encuentro a él. Mi cabeza daba vueltas. A causa de la bebida? Ciertamente. Me apoye en su hombro, cerrando los ojos, mis brazos subieron como si tuviesen propia voluntad para descansar en su pecho. Súper normal. Menos mal que Rob no era Edward, pensé no contiendo la risa. -De que te ríes? - él indagó -Si tu fueses Edward, yo estaría congelada. Él rió también, sacudiendo su pecho levemente. -Que suerte la suya. - él habló sofocado y yo tuve la nítida impresión que sus labios estaban en mis cabellos. Pero en este momento el coche paró y el conductor se viró -llegamos! Yo me desvencijé de él, que todavía continuaría hasta su casa, la pocas cuadras de la mía -no ensayamos – yo recordé de golpe sintiéndome culpable él sonrió -tendremos otras noches -esta no fue una noche productiva. Definitivamente – yo hablé saliendo del coche y cerrando la puerta -depende de el punto de vista –lo oí decir antes de que el coche partiera Yo miré el coche alejandose sintiendo el frío congelante, ahora que no tenía más Rob para calentarme.
Continuara....
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
amiag me ganaste¡¡¡¡ jajaj hace tiempo q queria ponerla tambien, pero que bueno que ya la tenemso con nostras es genial chikas, ....pensar que ahora se estan viendo cosas similares jajaj bueno para las que disfrutan del amor que hay entre kriss y rob esta historia los hara navegar en el amor....
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
me gusto simpre u cuando no recurde quien es ella.... no es un secreto que ella no me gusta para el pero bueno.... sigue subiendo.... me gusto a tal ajjaajjaajajajaj
kumire_kd17
.
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 23/10/1990 Edad : 34 Localización : Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^ Puntos : 568 Fecha de inscripción : 13/05/2009
Yo estaba deplorable. Mal, apenas y lograba mantener el ojo abierto. Fuera el ligero dolor de cabeza típico de quien había bebido mas allá de la cuenta. No que yo hubiese bebido mucho. Pero poco era mucho para quien no esta acostumbrada. Al fin: estaba con un pésimo humor. Todavía tuve que entregar la gorra de Rob que se había quedado conmigo. Cuando lo encontré, él me encaró con los ojos medio entrecerrados de sueño y una sonrisa perezosa en el rostro de barba por hacer. No parecía tan mal como yo. Era muy injusto. Yo necesitaría de un kilo de maquillaje para volverme presentable. Pero él parecía todavía más maravilloso. Realmente muy injusto. -Olvidaste esto – hablé mal humorada, extendiendo la gorra Él me miró con aquella expresión burlona mientras la cogía de mis manos y antes de ponersela en los cabellos (muy desordenados, claro) él la olió -huele como tu - habló con aquella sonrisa que estaba empezando a irritarme Puse los ojos en blanco impaciente -muy floral, como lavanda, o Fresia... - jugueteó, usando la frase de Edward -Cállate! – reclamé. Alguien me llamó y yo me alejé, pero todavía podía oír su carcajada detrás de mí. -Hey Kristen – él gritó y yo tuve ganas de ignorar, pero me volví con expresión de enfado -Todavía necesitamos ensayar -Aparece en mi casa hoy. Pero nada de bares, ok? Él sonrió -nada de bares -Perfecto.
*** Sentamos en el mismo lugar, es decir, en mi comedor. De esta vez yo no estaba impaciente, o ansiosa. Sólo cansada. Y con sueño. Disfracé un bostezo mientras leia por la enésima vez la misma frase. Mis ojos casi insistían en cerrarse. Porque yo había insistido en leernos en silencio primero? -Esto no va a salir bien Kristen Yo oí su voz y levanté la mirada -¿Qué? - indagué distraída Él sonrió de perfil -Te estas casi durmiendo. Quizás debiésemos dejar esto para mañana -Ya perdimos ayer. De esta manera no vamos a lograr terminar nunca. Rob pasó la mano por los cabellos y cogió el mazo de cigarrillo. Yo hice una mueca -Tienes que fumar? Él rió abiertamente y, cogiendo el mazo, lo echó lejos Yo le mire espantada -Porque hiciste eso? -me libré de las tentaciones -Eso es lo que haces? Muy maduro – ironicé Ok, quizás yo estuviese un poco exasperada hoy. El sueño nunca me dejaba de buen humor. Y tenía algo en él, yo no sabía bien que era, que me dejaba levemente irritada. O incomodada. Yo no sabía decir lo que era exactamente.
Cierto. Vamos a leer rápidamente en voz alta. Es más fácil – hablé Él se encogió de hombros y empezamos la lectura. pero todavía estaba difícil para mí entrar en el clima. Y porque diablos él se quedaba mirándome de aquella manera? Con aquella sonrisa irritante en el rostro? Que odioso! -Tienes razón. Esto no va a salir bien hoy -Estas muy tensa. -Ni pienses en ofrecerme un cigarrillo de nuevo -No iba a hacer eso -Ni a sugerir ir a algún bar Él se levantó y de golpe yo no quería que él se fuera aún, Debía estar seriamente perturbada -Ya te vas? -Si. Yo me levanté también, Mierda! Yo estaba siendo muy pesada -perdóname, creo que no estoy de buen humor hoy -Quieres dar una vuelta? Yo levanté la ceja sarcásticamente y él rió -nada de bares. Sólo una vuelta. Yo me mordí los labios, considerando seriamente en aceptar la propuesta. Quizás fuese exactamente lo que necesitaba -Ok. Voy a coger una chaqueta Sí, de esta vez elegí una blusa bien caliente para no correr el riesgo de pasar el mismo oso de la otra noche. Caminamos por las calles oscuras y desiertas aquella hora en silencio. Después de algún tiempo dejandome guiar por él yo le encaré -Rob, a donde estamos yendo? - indagué desconfiada -A lugar algún -Si... -Estas muy tensa -No lo estoy – porfié -Necesitas aprender a relajarte Puse los ojos en blanco. -Si vas a mostrarme algunos de aquellos ejercicios de relajación yo no quiero Él rió -Eres ridícula. Que voy a hacer contigo? -Quieres parar con esto? -Con ¿qué? -Con estar diciendo frases de Edward. Es irritante! -Estoy entrando en el personaje -Estas siendo absurdo. Para mí, basta. - yo di media vuelta para volver a casa, pero él me agarro del brazo, obligandome a volver -Sabes lo que creo? – me dijo seriamente – creo que tienes miedo -miedo de ¿qué? -miedo de dejarte llevar -no sé de que estas hablando -si lo sabes. Ok, quizás yo supiera. Era aquella maldita química entre ellos. Era de aquello que yo tenía miedo Ya había hecho una infinidad de películas, con varios actores, pero nada como Robert. Era atemorizador combinar tanto con alguien.
Por esto él me irritaba. Por esto yo estaba tan tensa que ni lograba leer el script derecho. Estaba con miedo de entrar en el personaje. Por qué temía no lograr salir. -Esto es un trabajo, Kristen – él dijo – pero no quiere decir que no podemos ser amigos -Estoy siendo ridícula, no es cierto? - hablé medio avergonzada. -Algo así – él sonrió y yo me vi sonriendo de vuelta -yo estoy enloqueciendo y todavía ni empezamos a filmar. Nosotros empezamos a volver despacio -Sabe porque acepté este trabajo? - él habló de golpe -Porque querías ser el vampiro más sexy del mundo? - jugueteé -también... - concordó riendo. Hum... Que me pasa por la cabeza al creer que aquella sonrisa era irritante? Él tenía la sonrisa más linda del mundo y me dejaba... deslumbrada. Mierda!...Respiré fundo -Todavía no respondiste porque aceptaste hacer la película - insistí - Porque tu estabas en ella Yo tragué en seco. Como? Será que había oído bien? Le mire irónica -Estoy hablando serio. Nuestro test de pantalla fue excepcional, mucha química Yo reí, como si él no estuviese hablado serio. El viento despeinaba mis cabellos, echando los hilos sobre mi rostro, lo que era perfecto para esconder mi rostro coloreado. Paramos delante de mi casa -Una noche más perdida – yo hablé Él extendió la mano y sacó uno mechón de cabellos de mi rostro en un gesto casual -mañana seguimos -o empezamos, quieres decir? -Algo así -Algo así – yo repetí -Buenas noches, Kris -Buenas noches, Rob Él se alejó y yo entré. Ya no estaba de tan mal humor así En verdad yo casi podía reír sola ahora. Y mal podía esperar por la noche siguiente. Para ensayar claro. Sólo eso. O algo así.
Capitulo 4: EL PRADO
Entre pruebas de vestuario y reuniones de producción, yo le buscaba con la mirada. Pero no lo vi durante todo el día. Llegué en casa sin saber si él aparecería o no. Sólo porque estaba preocupada con los ensayos, claro. Las grabaciones empezarían de allí a pocos días y ya se iban las oportunidades de ponernos al día con el texto. Prendí la TV y estaba pasando una película antigua. Era interesante. Pero mi mente estaba lejos... Cansada de intentar entender la historia, yo desconecté la TV y cogí el script. Si Rob no iba a aparecer para trabajar, pues mal por él. A mi no me llamarían la atención por causa de él. Pero las letras bailaban en mi mente y debí quedarme dormida, pues desperté de golpe con el sonido incesante de la campanilla; Miré el reloj. Era tarde. Pero yo sabía quien era. Era muy descarado para golpear mi puerta aquella hora, pero aun así yo levanté tambaleante y abrí la puerta. Él sonrió. Deslumbrante, fue la palabra que vino en mi mente. Esta vez, estaba sin aquella gorra ridícula y los cabellos bailaban rebeldes al viento. Suspiré, ni sé porque. Yo estaba brava? Ciertamente que estaba. Pero bien allá en el fondo había la constatación incómoda de que yo estaba ridículamente feliz por que él había venido. Claro que yo debía estar contenta. Era por el trabajo. Basta de noches improductivas. -Pues, mira, quien apareció – exclamé irónica Él se encogió hombros -Más vale tarde que nunca -Creía que eras mejor que frases hechas... - mi atención fue a parar en un coche parado en mi puerta. Era plateado y era... Un volvo?! Yo le mire espantada - Que es esto? -Lo robé -Chistoso! De casualidad no es el mismo que el de la producción? -De casualidad lo es. Pero y qué? -Rob, como consiguiste esto? -Lo tomé prestado... o algo así. Voy a llevarte a un lugar. ¿Dónde está el script? -Esta aquí en algún lugar -Entonces ve a traerlo. -Yo no voy a ningún lugar contigo -Sí vas. -Rob, estoy hablando serio. Es tarde y... -Pero nosotros vamos a trabajar Yo levanté la ceja incrédula -Vamos Kristen -Todavía quieres que yo crea en ti? -No te dije que traigas el script? -Ok, pero será mejor que no estes bromeando. Yo volví corriendo y cogí las hojas que había dejado echadas de cualquier manera en el suelo -Entra – él habló abriendo la puerta del coche para mí Yo entré, una extraña sensación de irrealidad me dominaba.
Pero no era solo hoy. Era desde que yo había pisado en Oregón. O sería desde que empecé a ensayar con Robert? O intentar ensayar sería la palabra adecuada. Yo le mire de soslayo. Él cantaba una canción, los dedos tamborileando en el volante. De golpe él me miro y sonrió con una de aquellas sonrisas de perfil y yo tuve la necesidad de hablar alguna cosa bien neutra -No crees que el script es muy diferente del libro? -¿Qué? -el script. Está diferente. Crees que las personas lo van a odiar? -ellas ya me odian – habló casualmente Claro que yo sabía que él estaba hablando. Los fans no fueron muy simpáticos con él hasta ahora. -dudo que te odien por mucho tiempo. Tu tienes este efecto sobre las personas -que efecto? -Como si no supiera -no lo sé Ok, él me estaba provocando. Pero yo también sabía que él no podía ser tan indiferente como intentaba aparentar del hecho de que a muchos fans no les guste la idea de él como Edward Pero que yo podía decir para convencerlo? Usted es tan lindo como cualquier vampiro inmortal? No. Era mejor no decir nada. -Que haz hecho hoy? No te vi – cambié de asunto -Clases de acento americano – él respondió sin el acento inglés. Era raro. Ya estaba acostumbrada con aquel acento, que para ser sincera era bien encantador. -Es razonable – chanceé Él sólo rió y paró el coche -Donde estamos? -Adivina Yo salí del coche y reconocí una de las locaciones por las placas indicativas Rob cogió mi mano, me arrastro para dentro de la cerca amarilla de protección - las personas pueden estar aquí? - yo cuchicheé Él encendió una linterna en mi cara -la pregunta sería: podemos estar aquí? -Lo que sea... - hablé preocupada – podemos? -creo que no. Pero que importa? Unos pasos más y estábamos en el prado. el prado de Edward. Que a aquella hora parecía muy oscuro Yo reí -esta bromeando no? -en tu casa no estaba rindiendo -tengo que concordar contigo Él se acostó y encendió un cigarrillo Yo hice lo mismo. Quiere decir, sacando la parte del cigarrillo -Hace cuanto tiempo fumas? - pregunté curiosa -nosé Yo giré, apoyando mi cabeza en la mano -no sé nada sobre ti – hablé sorprendiendome a mí misma No sé porque, pero de golpe yo estaba my curiosa sobre él -que quieres saber? -no sé. Cualquier cosa Él se quedó en silencio por algunos instantes -mis hermanas me vestían de mujer y me llamaban de Cláudia cuando yo era niño Yo reí -Te lo digo en serio! -pero es serio.. Yo empecé la carcajear, acostandome en el suelo como él -Ya vez – él habló Yo cerré los ojos Era realmente muy bueno estar allí, en el oscuro, sólo los sonidos de la noche nos acompañaban Y el humo del cigarrillo en mi nariz. Yo tosí y él rió -Por el amor de Dios, Robert, apaga est! Él rió todavía más, pero tiró el cigarrillo -satisfecha? -mucho mejor así. Tus novias no te reclaman eso no? -novias? Por que el plural? Yo me encogí de hombros -No sé... puede ser. Dime tú -Decime vos primero- Cuántos novios? -Solo uno -No imaginé que fuese tan provinciana Yo soquee el hombro de él. -estas pensando que yo soy ¿qué? Sólo por qué nací y crecí en Hollywood debo ser tonta? Estas viendo programas de chisme de más! -estaba bromeando, Kristen -Yo sólo quería dejar esto claro! -olvidé que tiene 17 años, nada de bebidas y drogas y.. chicos -sin la parte de los chicos – yo no resistí -oh oh – él rió malicioso – los chicos estan permitidos -uno sólo chico -como dije, bien provinciano... hace cuanto tiempo ustedes están juntos? - él indagó cogiendo el mazo de cigarrillo. Pero antes que él lo agarre, yo se lo arranqué de la mano y lo puse en el bolsillo de mi jean -casi dos años – respondí, ignorando la cara fea de él pero como era normal, él no quedó bravo por más de algunos segundos -woww. Es mucho tiempo -Tu mismo lo dijiste, soy “provinciana” - hablé imitando su acento inglés -la vida es corta para ser provinciana, Kristen -Cállate, Cláudia Nosotros reímos hasta hundirnos en el silencio. Y yo me vi pensando sobre lo que él había dicho. Será que yo era una de esas personas que no aprovechaba la vida? Me senté, sintiéndome incomoda. -Que pasó? - preguntó en un tono perezoso Yo abracé las rodillas junto al cuerpo, sintiendo frío por primera vez en la noche. -Cree que soy así? -Así como? -provinciana... Él se sentó a mi lado -Tu puedes ser lo que quieras, Kristen -no quiero ser como los otros -no lo necesitas. - Él alejó un mechón de mis cabellos, los dedos permaneciendo en mi rostro – no sé porque luchas para ser común, cuando naciste para sobresalir Quizás fuese la oscuridad, pero la proximidad de él me dejó nerviosa. O temerosa, o algo así. Algo que yo ni quería analizar. Lo que yo sabía era que algo dentro de mí gritó para que me alejase de él y fue lo que yo hice, acostandome de nuevo en la grama fría Él se acostó mi lado -creo que olvidamos el script en algún lugar Y él rió, aquella risa contagiosa. Y de golpe yo reí también, la tensión pasando como si nunca hubiese existido. Y yo percibí que no existía otro lugar del mundo que me gustaría estar en aquel momento. Al lado de aquel inglés de cabellos desordenados y risa fácil. Que fumaba como una chimenea, pero era capaz de hacer que yo me sintiese la persona más corajosa del mundo. Quizás él tuviese razón y yo estuviese desperdiciando algo vital. Al lado de él todo parecía tan fácil... y quizás fuese. Él extendió el brazo y en silencio, y yo recosté mi cabeza en su hombro contemplando el cielo nubloso y sin estrellas arriba de nuestras cabezas. -Kristen? -Mmm? -Nunca cambies. Me gustas así Yo sonreí y cerré los ojos sintiendome demasiado feliz. O algo así.
Citly Patzz
.
Capitulo 5: El amor tiene infinitas posibilidades...
Cuando abrí los ojos nuevamente, el día estaba claro, Y yo todavía estaba acostada en el hombro de Rob, Por un momento quedé paralizada de vergüenza. Quizás yo consiguiese moverme, antes que él lo percibiera, pero antes que yo pudiese hacerlo, él rió. Yo lo solté, mirandolo con cara de sueño -oh dios mio, nosotros dormimos aquí mismo? -parece que sí Yo reí, hecha una idiota. Aquello debería estarme exasperando, pero yo no estaba ni un poco preocupada. Levanté el rostro para el cielo todavía nubloso aspirando el aire de la mañana. Era la cosa más loca que yo había hecho en la vida. Si, realmente yo era más provinciana que imaginaba Él se levantó y me extendió la mano, arrastrándome. -si nos pillan aquí quizás vayamos presos – habló con falsa preocupación -y allá se va mi fama de niña buena -Así se empieza... Entramos al coche y él arranco -Lo señale con el dedo-. Creo que usted esta me llevando para mal camino, señor Pattinson Él me miró con una sonrisa de lado -sólo si quieres Ok, aquellas sonrisas de él me dejaban nerviosa a veces. O siempre. Yo desvié la mirada para mirar por la ventana del coche. -voy a creer en ti, Cláudia -Usted no va a olvidar eso, no? -Claro que no. Quizás yo diga en una reunión -yo ya lo hice. -Estropeas placeres. -Vas a tener que descubrir otro secreto -Entonces cuentame -quizás otro día – él paró el coche delante mi casa Cuando estaba en mi puerta, percibí que él había salido del coche y estaba detrás de mí -hey, Kristen -¿qué? -donde esta tu script? Puse la mano en la boca alarmada -Lo olvidé allá! Él rió y me enseñó su mano -y yo soy el irresponsable... Yo cogí el script de sus manos -de nuevo nosotros no ensayamos. -noche improductiva? Yo sonríe y me vendré -depende del punto de vista -hey Kris -que...? - indagué entre impaciente y divertida, Para mi espanto, él me arrastró por la cintura, una mano en mi camiseta mientras la otra estaba en el bolsillo de mi jeans. -tienes algo mio contigo – él habló en mi oído, el hálito caliente me hizo cosquillas y un escalofrío subió por mi espina. Pero antes de que yo pudiese siquiera analizar lo que estaba pasando, él me soltó y se viró entrando en el coche. Yo quedé parada en el mismo lugar, sintiendome medio tonta. Lo que era algo extremadamente ridículo. Yo reí de mí misma. Entré en casa todavía riendo y mi celular estaba sonando. Era la asistente de Catherine. Ella quería verme en la brevedad posible. Yo esperaba no estar en problemas. Miré el reloj, no tendría mucho tiempo para arreglarme y salir.
Él ya estaba allá, en la sala de Catherine cuando entré -Que bueno que resolviste juntarse con nosotros, Kristen -perdón por el retraso. Dormí de más Mire a Robert y él me guiño, yo sentí mi rostro rojo. Me senté en la silla a su lado y encaré Catherine, si continuase mirando para él iba a empezar a reír también. -Entonces, como van los ensayos? Nosotros nos miramos, encogiéndonos de hombros -va bien – yo dije -muy bien – él completó -entonces no necesito preocuparme por eso? -No – respondimos juntos y reímos, como si compartiésemos un gran secreto -no están teniendo ningún problema con el texto? Necesitan de alguna ayuda? -esta todo bajo control – yo respondí - no es asi? - yo le miré intentando sonar seria, pero él se inclinó y retiró una hoja de mi cabello - dormiste en el jardín Kristen? Ok, esta vez yo debía tener la cara morada de vergüenza -que simpático.. -muy bien, niños, si esta todo bien, voy a confiar en ustedes, las grabaciones empiezan de aquí a una semana, cualquier cosa me buscan. -puedes estar tranquila Catherine Nosotros salimos de sala de la directora y nos reimos a carcajadas -aquel comentario de dormir en el jardín fue muy idiota -tienes hambre? - él preguntó ignorando mi observación -sí tengo -entonces vamos a comer. Hoy es por mi cuenta -Me gusta eso. Él me llevó en un restaurante mexicano, donde tomamos litros de pepsi y hablamos de tonterías Después andamos a la deriva por las calles de Portland como dos desocupados que no tenían nada mejor que hacer. Pero si teniamos, yo me acordé medio culpada, cuando entramos en una de estas tiendas de libros. -Rob, necesitamos ojear ya mismo el script. Él miraba distraído los CD’S en un anaquel -pero nosotros vamos... Ya oiste este? - él puso un CD en mi mano -No -es bueno. Llevalo – habló mientras cogía más CDS e iba poniendolos en mis manos -para que necesito de todo esto? -porque es bueno -perfecto – ironicé y eché todo en el anaquel de nuevo -Cuando voy a oír tu canción? Él me miro encogiéndose de hombros -un día de estos -yo voy a cobrar Fuimos para la parte de los DVD’s y claro que yo me burlé mucho en la cara de él, cuando vi uno de Harry Potter. -Este es bueno – él ignoró mis chistes y echó para mí una versión de Lo ultimo tango en París -nunca lo vi -entonces vamos a verlo hoy -creí que íbamos a ensayar hoy -todavía tenemos una semana -sabía que ibas a inventar alguna cosa... -A ver algunos libros -vas a obligarme a comprar un montón de libros también? Él me tomo de las manos, arrastrandome -puedo obligarte a hacer muchas cosas - habló con malicia -sólo en tus sueños. - respondí entrando en la broma -Puedes llegar a sorprenderte y hasta te puede gustar -estas tácticas te deben funcionar bien en Inglaterra, no aquí! Oh, un Starburks! Vamos a tomar un café! -Vete, yo te encuentro allá en un rato, necesito ver un libro -No necesitas fingir que eres intelectual Yo me alejé y pedí dos cafés en el balcon. La chava me miró con una mirada curiosa -OMG, aquel que esta contigo no es el actor inglés? -si, es él. -él es totalmente sexy. no lo crees? -¿yo? – me encogi de hombros – si... Pagué y me alejé para una mesa Si yo le creía sexy? Claro que sí. Pero, digo, quien no lo creería? No era nada personal. Él volvió a la mesa y puso un embrollo en mis manos -Lo que es esto? -Un regalo -hoy es mi cumpleaños? -abrelo, K. No dés una de Bella, por favor -no soy Bella. Definitivamente. Abrí el embrollo y era un libro de poemas. Virgilio Doomed Love -hum... gracias – ni sé porque yo quedé medio sin gracia. Sólo porque él me había comprado un libro? Era ridículo. Para mantenerme ocupada, yo lei la contra capa -”el amor tiene infinitas posibilidades ...” – le mire con las cejas levantadas -quizás te identifiques con alguna -tengo que identificarme con algúna? A ver – continué leyendo “ el amor platónico? No. El amor virginal? - sacudí la cabeza negativamente – yo no soy virgen, no – él rió y yo continué – amor romántico?- quizás -no sabía que eras romántica -no sabes nada – volví la lectura – amor adultero, amor erótico – él dio una risita y yo lo ignoré, pero sabía que estaba roja - amor paternal, amor nostálgico, el amor no correspondido, el amor ilícito, para no hablar de amor perdido, torcidos y obsesivos.... Yo le miré -y entonces, cuál el tuyo? - él preguntó mirándome a los ojos, jugueteando con los dedos su cabello y una sonrisa en los labios. Yo me encogi de hombros -hay mucho para elegir.. y cuál el tuyo? -quizás algun día te lo diga Él me miraba como si se tratara de algo mas que una simple conversación hipotética sobre amor... o estaba volviendome loca? Quizás estuviese volviendome loca, porque en el minuto siguiente, él rió descontraidamente -creo que mejor nos vamos, se esta haciendo tarde y todavía tenemos trabajo -oh, ahora te acuerdas que estamos aquí para trabajar? - yo me levanté también -si yo lo olvido, siempre te tengo a ti para recordarmelo. salimos de la tienda y una lluvia fina caía. Él levantó la chaqueta sobre nosotros dos y corrimos por la calle, riendo. Y mientras corríamos, él tomó mi mano en las de él y un fragmento del libro me vino la mente. “Tengo miedo de que me guste estar contigo mucho más de lo que debería.” Yo debería estar preocupada. Pero no estaba. Me apoyé más en él y dejé que me guiase a través de la lluvia.
Citly Patzz
.
Les recuerdo que el contenido puede ser no apto para menores de 18 años.. Capitulo 6: El último tango en París
Cuando él apareció en aquella noche mi intención era trabajar, Pero yo había olvidado que en la tarde él había dicho que asistiríamos a aquella película de Marlon Brando, Lo que yo prontamente me acordé al verlo en mi puerta con un DVD en la mano. -No lo creo -no crees ¿qué? - él pasó a mi lado, entrando en mi sala y sacando la chaqueta -que no vamos a hacer nada. De nuevo -como que no vamos a hacer nada? Vamos a ver a Marlon Brando. -Voy a echarte la culpa si todo sale mal, sabes eso no? -yo soy un caballero. Siempre asumo la culpa -Bueno. Él se echó en la Chaise Lounge, mientras yo ponía el DVD para rodar. Yo me giré y lo miré. Él golpeó con la mano al lado de él -Ven aquí, Kristen, no voy a morderte Yo reí, sentando a su lado Los créditos de la película empezaron y yo me relajé, prendiendo en la historia. Jeanne es una joven parisiense que está para casarse con Tono, un director de cine que trabaja en la realización de un documental, denominado "Retrato de una Joven", donde la joven es ella. Al buscar un piso para alquilar, Jeanne encuentra Paul ( Marlon Brando) un expatriado americano que acaba de perder la esposa por suicidio. Hasta ahí todo bien. Y entonces, de repente, sin que ni siquiera revelasen sus nombres, ellos inician una tórrida noche de sexo. Era impresión mía o la temperatura había aumentado? Yo ni osé mirar al costado. Al fin de la escena, sin que se hablasen, dejan el local y cada uno sigue su camino. De golpe yo miré para el lado y él me estaba mirando. -No te gustó? -el ¿qué? - la película, Kristen. -Oh... es buena... es... instigador... - Yo me aclare la garganta – pero, digo... ellos podían por lo menos presentarse antes de... de... -pero esa es la idea. Esto que hace a esta película fantástica. Va además del sexo y... -A ver la película – yo le corté La historia continuaba Jeanne va al encuentro del novio, mientras Paul pasa por el pequeño hotel, de su propiedad, donde encuentra una camarera terminando de limpiar el local donde se dio el suicidio. Al retornar al piso para devolver una de las llaves, Jeanne reencuentra Paul, a esa altura amueblando lo mismo. Ella pregunta su nombre y él le responde que no tiene, bien como, que no quiere saber el de ella, ni donde ella vive. Según él, los dos van a pasar a se encontrar en aquel local, sin saber lo que acontece allá afuera. . Ah sí, y vuelven a tener sexo. Claro. -Ella tiene novio. Eso es traición. - yo hablé casi sin pensar -es diferente. Ella no es la misma con él. Es como una realidad paralela. El mundo allá afuera no cuenta. Él tenía razón. Era esta la moral de la película de cierta forma. Yo volví mis ojos para la pantalla. Oh, oh! Que perversión era aquella ahora? De golpe la sala pareció menor, nuestras cabezas en el mismo cojín parecieron más próximas. Nuestros cuerpos no se tocaban, pero era como si no hubiese espacio entre nosotros. Yo quedé tensa. Lo que era absurdamente sin propósito. No era ninguna imbécil que nunca había visto una película de aquel tipo. Ok, no exactamente en aquel estilo, con derecho a dedos enfilados donde el sol no golpea, o sexo salvaje con ayuda de mantequilla. Pero, no sé. Era muy diferente verlo con Rob. Muy diferente. -Que perversión – yo exclamé y él rió -esa es la idea. Es erótico sin ser pornográfico. Es un intento de hablar abiertamente sobre cosas que la sociedad prefiere mantener cerrada a siete llaves. -es perturbador – susurré - es una relación alto destructiva. No va a salir bien. -ellos buscan un sentido para sus vidas. -ellos buscan sexo – hablé irónica. -No es lo que todos buscan? Yo me encogi de hombros, ignorando la observación -podía salir bien... si él no tuviese tantos problemas... y ella no tuviera novio, claro -las relaciones no son para siempre. -algunas son -si a ella le gustase su novio no estaría con él. -pero tu mismo dijiste que allí es un mundo paralelo. Entonces, si pensamos así, ella puede hacer lo que quiera... - yo giré la cabeza para mirarlo, mi voz fue diminuyendo, al darme cuenta sin querer, de como estábamos próximos. - como si no existiese nada más... Él extendió la mano, los dedos siguiendo la línea de mi ceja. -estas cogiendo el espíritu, Kristen De golpe yo sentí dificultad de respirar. Algo dentro de mí, se revolvió y yo engullí en seco. Era como... mariposas en el estómago. Él tenía aquella media sonrisa en los labios. Mi preferida. Lo que me hacía querer sonreír también. Y yo me di cuenta que en aquel momento me sentía como Jeanne. Como si no importase donde vivía, quien era, o el mundo allá afuera. Existían sólo nosotros dos. Mi corazón dio un salto, golpeando ensordecedor contra mis costillas. En la pantalla frente nuestro, la película continuaba. Con esfuerzo, yo me viré a la TV. Entre encuentros y desencuentros, ellos estaban en un hotel, donde tocaba un tango. Y ellos bailaron por el salón, hasta ser expulsados. Yo reí. Todo parecía tan cierto y a la vez tan errado. Era una relación alto destructiva. Pero el amor tiene infinitas posibilidades...En el fin. Todo acababa en tragedia. Con Jeanne dando un tiro en Paul. Sin por lo menos saber su nombre. Era triste. Y libertador. Sabes aquellas películas que te cambian de alguna manera extraña? Era así que yo me sentía. De alguna forma, yo me sentía desconectada de todo. Concentrandome sólo en aquel momento. -todavía crees que es sólo perversión? - Robert preguntó suavemente a mi lado Yo giré la cabeza para mirarlo. -No... hay un sentido en todo. Él extendió la mano, los dedos calientes tocando mi rostro muy suavemente. Sacó un mechón de cabello de mis ojos, poniendolo atrás de mi oreja, circundando el lóbulo, hasta mi nuca. Yo me estremecí, como si una corriente eléctrica traspasase mi sangre y cerré los ojos, incapaz de moverme. Primero sentí el hálito caliente en mi piel, antes que los labios tocasen mis pestañas cerradas. suspiré, abriendo los ojos. Nuestras bocas estaban a centímetros de distancia. Respirando en el mismo ritmo jadeante. Entonces, él me besó. Los labios tocando los míos despacio, pero intensamente persuasivos. Yo dejé de pensar. Mi mente giró en un torbellino de sensaciones sofocantes, mi corazón disparó alarmantemente. Pero exactamente como había empezado, el beso terminó. Él se alejó, mirandome con una sonrisa de lado. - que fue eso? - indagué suavemente -fue un beso – él respondió con aquella sonrisa de lado – o algo así. Debía estar histérica. Pero no. Sorprendentemente yo percibí que no importaba en absoluto. Ok, yo había besado antes Robert. Pero y qué? Tendría que besar él infinitas veces durante las grabaciones. Tendría que hacer hasta más que esto, si las otras películas fuesen grabadas. Pensando bien, de golpe podía hasta convencerlo a ensayar más aquel tipo de escena. Yo reí pensando en las infinitas posibilidades. Sintiendome más viva que nunca. -la película acabó – dije, alejandome medio a contra gusto. Él también se levantó, poniendose la chaqueta -Sí. Una noche más improductiva – habló irónico, mientras yo abría la puerta -No, mucho por el contrarío. Fue muy productiva - yo sonreí y él sonrió de vuelta. Matador. Definitivamente. -estás cogiendo el espíritu, K. -O algo así - yo respondí cerrando la puerta Infinitas posibilidades. Nunca dos palabras me parecieron tan ciertas...
Capitulo 7: Midnight Sun
Ok, yo había decidido que viviría un día a la vez. Que no desperdiciaría mi existencia con preocupaciones; Que el beso de la otra noche no fue nada. Que yo era madura lo suficiente para soportar con aquello Pero a la luz del día las cosas no parecían así tan fáciles. Era o no era traición? Al final yo tenía un novio. Todo bien con que yo no pensaba mucho en él últimamente, más precisamente cuando empecé a salir con Rob, pero era normal o no era? Yo estaba compenetrada en mi trabajo. Y Robert era mi trabajo. Y para empeorar, yo tenía miedo de que hubiese quedado un clima raro entre nosotros. Pero al menos este miedo fue para el ralo cuando él apareció en mi puerta en aquella noche de la misma manera de siempre, la sonrisa torcida y los cabellos desordenados y unos tantos papeles en las manos Y con su presencia, toda y cualquier realidad también fue echada para debajo de la alfombra. Y cuando él sonrió para mí, estaba de nuevo en aquel mundito particular, totalmente ajena al resto. -buenas noches – él habló imitando el acento americano -esta cada vez mejor – yo hablé y él entró. -estoy trabajando en eso. -Bien por ti – yo cerré la puerta y reparé en los papeles en sus manos -es impresión mía o el tuyo es mayor que el mío? -no es sólo mí script Él me pasó los manuscritos y mis ojos se abrieron como platos al ver el título -Midnight sun? Donde conseguiste eso? -Lo robé... - habló irónico – claro que Steph me lo dio. Es mejor para construir el personaje -Vas a dejarme leer verdad? - hablé ansiosa -No debería – él sonrió malicioso y yo me preparé para implorar -Ah, por favor... yo hago lo que tu quieras! Su sonrisa se ensanchó -Lo que yo quiera? Esta quedando interesante -Por favor! -Que me daras a cambio? -No deberías querer nada a cambio! Esto es nuestro trabajo, yo también necesito saber el lado de Edward -No necesita no - él intentó arrancar las hojas de mi mano, pero yo no lo dejé, alejandome, pero él me arrastró de la blusa. Yo reí, me contorsionándome, mientras intentaba mantenerlo lejos del manuscrito. -dame eso Kristen – él también se reía divertido -No! - yo consegui librarme de las manos de él, y aprovechando el descuido, puse los manuscritos dentro de la blusa -es mío, es mío!- yo reí, pero él avanzó por encima mío de nuevo y los dos caímos en el sofá, entre carcajadas. Rob aseguró mis brazos con fuerza y enfiló la mano dentro de mi blusa, los dedos rozando en mi piel al coger los papeles. Yo le miré jadeante y no sólo por el “coge coge”. Él todavía aseguraba mis brazos con una mano y yo sentía quemar a dónde los dedos de él habían estado. -esto no es tuyo, Kristen -esto es maldad! - yo barboté Una sonrisa peligrosa bailó en su rostro -Te lo dejo leer con una condición -Cuál? -Ya lo sabras. Solo tienes que aceptar.
-Ok, esta bien – concordé rápido y él me dio los manuscritos, soltando mis brazos Yo casi di saltitos de satisfacción, abriendo las hojas -Vas a leerlo ahora? -claro! No quiero perder tiempo! -entonces me estas echando a la calle? -puedes quedarte si quieres. Consigue alguna cosa para hacer – yo me acomodé en el cojín, ignorándolo. Empecé a leer ávidamente adorando la historia por la visión de Edward. Debo haber quedado tan entretenida que ni vi el tiempo pasar, hasta que oí la puerta golpear. Miré para arriba y vi Rob volviendo de algún lugar, con una guitarra en la mano - cuanto tiempo estuviste fuera? Yo estaba en el tercero capitulo, entonces no debería ser mucho tiempo -fui a coger mi guitarra; ya que fui sumariamente dispensado -vas a quedarte tocando aquí? Haciendo ruido? Vas a estorbarme! -Seguro que no voy. Encare como una trilla sonora; Yo sólo sacudí la cabeza y volví la lectura. Pero en algún rincón de mi cerebro, yo sabía que él estaba a mi lado, tocando alguna canción desconocida, pero que era hasta buena para oírse leyendo un libro. Finalmente, yo terminé los 12 capítulos. -Muy bueno! - exclamé – lastima que no son mas Yo le mire y él estaba mirándome con aquella sonrisa, pero continuó tocando -hey, estoy hablando contigo! - yo le di un golpe con los papeles y él rió -Calmate, me has ignorado por horas y ahira vienes a exigirme atención? -Horas? Yo miré el reloj y percibí que realmente estaba leyendo hace horas -¡ah! Perdón! Me entusiasmé -estas perdonada, sólo acuérdate de su promesa -que promesa? - yo me hice de desentendida -aquella de hacer lo que yo quisiera -ah... esta promesa. Ok, puedes hablar. Que es lo que quieres? -todavía no -Ah, Rob, dilo ya! -es en serio. -entonces cuentamelo Él sólo sacudió la cabeza negativamente, siempre sonriendo de aquella manera que me daba en los nervios a veces. -esta bien. - yo me acosté de perfil, asegurando la cabeza en una mano y le observé tocar. Él tocaba bien - que es eso? -estoy componiendo -ahora? -sí... usted me inspiró Yo reí. Ciertamente que él estaba haciendo chiste. Chuté la pierna de él -y te vas a quedar tocando toda la noche, o vamos a trabajar? -creía que estuva trabajando, leyendo el manuscrito de Steph -Sí, de cierta forma. Pero todavía necesitamos leer el script. -creo que tendrá que quedar para otro día. -No, no, no! Yo brinqué del sofá y cogí el script volviendo para su lado. -Vamos a leer ahora -No seas mandona Kristen -No soy mandona. Tu eres perezoso -yo vine con la intención de trabajar y tu quisiste leer... eso fue feo. -no me eches la culpa... y deja de estar tocando mientras conversamos, es irritante Él rió y paró -Quieres aprender? -¿Qué? -a tocar -¿yo? Yo sé tocar – hablé exhibida Él rió todavía más -ah si, entonces muestramelo – dijo me pasando la guitarra Yo la cogí y me senté, intentando recordarme de la canción que tuve que aprender para tocar en una película. Porque fuera la única vez que yo había tocado. Y claro que fue un desastre Rob rió de mí desafinación total y yo tampoco me aguanté -para de reír! Me desconcentras. -es esto lo que sabes tocar? -fue para una película que yo hice -puedo enseñarte a hacerlo mejor que eso -oh! Quieres enseñarme? -ven aquí – él cogió mis brazos posicionando de la manera cierta – segura la guitarra derecho para empezar Yo reí -hasta parece que vas a enseñarme algo útil! Ya te lo dije! sé tocar! - yo empecé a tocar una canción cualquiera. Si es que aquello podía ser llamado de música y Rob rió divertido -vas a empezar a romper los vidrios! Él se acerco mas, casi atrás mio, pasando los brazos alrededor de mi cuerpo y tocando mis manos con suyas, mostrandome lo que yo debería hacer. Pero yo reía, totalmente distraída. La cosa debandó de vez cuando él habló en mi oído -Concentrate, Kristen – yo di una risita. Pero no era de divertimiento y sí con la cosquilla que su respiración hizo en mi oreja -es difícil así -así como – él habló todavía más cerca. Si es que esto era posible Yo quise decir que era imposible concentrarme con él tan cerca, pero me callé a tiempo Reí, para desanublar la tensión que tenía se formado en la boca de mi estómago -contigo como profesor, payaso! - yo le empujé y devolví la guitarra Él sonrió -soy un buen profesor, Kristen. Tu eres la que es una alumna relapsa -¿yo? Claro que no! No inviertas las cosas! -Tendremos que tener otra clase para sacar la prueba entonces -de guitarra? -de lo que tu quieras -oh... esto es un reto? -Puede ser. -Yo voy a cobrar -tendremos que conseguir testigos si empezamos con esto de los cobros – él habló levantandoce. -tu comenzaste. -ok, en esto tienes razón. - él abrió la puerta -nos vemos mañana? Él sonrió. De perfil. Claro -seguro. E iba cerrando la puerta atrás de sí, pero yo lo llamé -hey, Rob, no vas a decirme lo que quieres a cambio de haber leído el manuscrito? La sonrisa se le ensanchó en el rostro, mientras él pasaba la mano por los cabellos eternamente desordenados -Algún día.
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 956 Fecha de nacimiento : 04/04/1990 Edad : 34 Localización : ahora??? muy buena pregunta... Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo... Mini-Blog : dolce far niente... Puntos : 1013 Fecha de inscripción : 13/05/2009
si amiga es buena idea jajajaj es una linda historia yo ya la leí enterita y es muy buena esta tambien la version vista por Rob asi que queda para rato
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
sipi, atal ya te lesite la version de rob, y esta buena o cual se te hizo mejor???
Citly Patzz
.
en realidad las dos estan buenisimas pero la de Rob es mas explícito la de Kriss es mas normal jajaja
Atal
.
Aquel día yo tuve que estudiar. Era obligada a pasar 15 horas a la semana con un profesor particular, para poder sustituir las horas que yo debía estar en la escuela. Difícil era concentrarme en alguna cosa en aquella altura del campeonato. Catherine me había llamado temprano diciendo que los otros actores llegarían al día siguiente, para empezar con los ensayos generales y las grabaciones. Yo sentí un frío en el estómago. Yo y Rob no habíamos hecho nada que sirviera. No que no estuviese siendo divertido. Pero Catherine no creería nada divertido si llegásemos para grabar sin saber nada. Mientras esperaba que Rob llegara esa noche, yo ensayaba mi discurso. Hoy yo tendría que ser fuerte. Nada de distracciones. Nada. Pero cuando lo vi en mi puerta me olvidé por un momento de mis resoluciones -Hola, extraño – yo sonríe -Ve por una blusa Yo levanté las ceja -Vamos a salir? -Sí. -Rob, nosotros tenemos que trabajar aun – hasta para mí misma mi voz salió desanimada. -Vamos Kristen, no discutas. Yo no necesité de un segundo pedido. Porque yo estaba loca por ir a cualquier lugar con él. Me puse la blusa corriendo y cinco minutos después estábamos en el coche -que coche es este? -es mío. -Oh. También quiero uno -Sólo vampiros pueden tener coche -esto es injusto. Y entonces, donde vamos, tiene a ver con la promesa que yo tengo que cumplir? -no. Definitivamente. - él sonrió - vamos sólo cambiar el local de trabajo -vamos para el prado? - hablé animada -No. Yo desistí de especular, pero minutos después estacionábamos delante de la casa de Catherine -Ahora yo entendí. -Creí que no íbamos a concentrarnos mucho si continuásemos en tu casa. -Muy listo. Pero tienes razón. Ella me llamó hoy por la mañana – le dije mientras caminábamos hasta la puerta. Pero entonces me quede quieta – Rob, ella lo va a percibir -Percibir ¿qué? -Que nosotros no sabemos nada! - hablé mortificada él rió -Relajate Kristen – él tocó el timbre -Esto no fue una buena idea. - yo barbotée Pero Catherine abrió la puerta y nos saludó efusivamente -Hola! Entren, entren! Cuando entré, había una chica rubia allá -Ustedes ya conocen a Niki – Catherine habló Sí, yo la conocía. Nosotras nos conocimos el día de la presentación del elenco para la prensa, semanas atrás. Pero en aquel día ella estaba morena y no con los cabellos rubios resplandecientes de Rosalie -Hola – dije medio tímida Pero ella me abrazó como si fueramos viejas amigas. Parecía ser una buena persona. Después abrazó Rob también y yo no sé porque sentí una puntadita de... celos? Ok, era normal. Hasta aquel día éramos sólo nosotros dos. Ahora había más gente entre nosotros. Natural que yo hubiese quedado un tanto posesiva. Pero tenía que acabar con aquello a la ligera -A ustedes no les importa que yo participe, no? - Niki indagó -Claro que no. Va a ser bueno – dije Nos sentamos en la mesa de Catherine y esta vez no hubo otra opcion. Nosotros tuvimos que ensayar derechito. Y para mi sorpresa yo y Rob no estábamos tan mal. Ya era bien tarde cuando por último dimos el trabajo por encerrado. -Esta muy bueno. Vamos a empezar con las grabaciones de sala de ballet, creo que no tendremos problema. Los espero mañana para la reunión del elenco, ok? -Esta bien – Rob habló y encaró a Niki – quieres que te lleve? Voy a llevar a Kristen y puedo llevarte también.
“Como?”
-Si quiero, gracias Salimos a la noche oscura y entramos en el coche. Niki era una persona agradable. Y linda, aunque en mi opinión no tuviese nada que ver con Rosalie. Pero, era una elegida de Catherine. Y yo confiaba en sus elecciones. Será que Rob también la creía guapa? Seguro. -Donde te dejo, Niki? - él preguntó Ella dijo la dirección de un hotel que era mucho más lejos de mi casa. -De acuerdo, voy a dejar Kristen primero y después te llevo, esta bien? -Esta bien Para mí no estaba bien. Yo disimulé mi aburrimiento. En verdad ni entendía porque estaba aburrida. Rob paró el coche delante de mi casa y yo salté -Adiós - hablé intentando sonreír -Adiós, Kristen, nos vemos mañana! - Niki habló mientras brincaba para el banco de en frente. Rob me sonrió y arrancó Yo quedé parada en la calle viendo el coche alejarse. Sintiendome terriblemente sola. Entré en casa y prendí la TV que todavía estaba en el modo de vídeo, recordándome que el dvd de la película el ultimo tango en parís todavía estaba allá. Yo saqué el disco, nerviosa, y lo eché de cualquier manera dentro de su caja, que también arrojé en algún lugar abajo de mi sofá. Aquella noche, por primera vez en días, tuve ganas de llamar a mi novio. Cogí el teléfono y marqué su número. -Atiende, Michael. Él también estaba grabando, por esto no nos hablábamos mucho. Y yo sólo reparé en este detalle en aquel momento. Claro, yo no había quedado sola ninguna noche desde que había llegado a Oregón. Y ya hacía algún tiempo. Era normal que sintiese añoranza de casa y de las cosas que me eran familiares. Pero el teléfono estaba en el apartado postal. Él debía estar durmiendo. Desanimada, yo puse el teléfono en su lugar. Puse una ropa para dormir y me acosté intentando dormir. Sin éxito Me levanté y fui para la sala, me bajé buscando el DVD y lo encontré en el suelo polvoriento. Me puse a verlo, pero ni toda la perversión de Marlon Brando me hizo relajar. Entonces agarre el libro que Rob me había regalado y empecé a leer. Pero definitivamente no estaba con humor para poemas de amor. Con una palabrota, los eché lejos también. Iba a ser una larga noche.
Al día siguiente yo estaba pésima. Me encontré con todo el elenco a la hora del almuerzo y mi humor empeoró al ver Rob y Niki llegando juntos -Hola, Kristen – ella me saludó con un abrazo y yo me obligué a sonreír. Ella paso rápido a mí lado para saludar a otras personas y yo encaré a Rob rápidamente -Hola, Rob – hablé sin entonación, ya girando para alejarme, pero me agarro del brazo -Hey, que cara es esta? -la mía. - hablé cortante Yo esperé que él fuese a sonreír y hacer alguna bromita, pero él estaba serio -Que te sucede? -No tengo nada! - hablé intentando sonreír y retirando su mano de mi brazo Pero él estiró la otra mano y tocó mis cabellos
-estas con una cara pésima -dormí mal. -estas preocupada con el principio de las grabaciones? -más o menos – mentí – y tu? – yo mire a Nikki del otro lado de la sala – durmió bien? Esta vez él sonrió Está claro que él sabía lo que yo estaba especulando. Pero sólo se encogió de hombros -Dormí sí.. -Qué bien para ustedes... ti.. – corregí -crees que yo dormí con Nikki? - él indagó en tono de mentirijilla -creo que no es de mi incumbencia – yo hablé desviando la mirada Antes de que él pudiese decir cualquier cosa, Catherine comenzó a hablar con todos y nuestra conversación fue encerrada. Al fin de la reunión, Nikki me abordó -Kristen, quiere salir con nosotras? - ella habló apuntando para otras dos actrices –vamos a conocer la ciudad -Claro, porque no? - yo respondí. Tenía aun que empezar a interaccionar con otras personas y dejar aquella “Robert Mania” de lado -Crees que debo llamar a Pattinson también? - ella dijo yo me encogí hombros -No lo sé... -es que él fue muy atento llevándome ayer -si... -Mejor no. - ella dijo finalmente y yo sonríe aliviada. Bien, por el tono de la conversación realmente no parecía que la noche había sido estirada. Yo tenía ganas de preguntarle ella, pero no éramos tan amigas para esto. hasta el final de la tarde que acabó siendo bien divertida. Yo llegué a casa medio cansada y me pregunté si iríamos a ensayar aquella noche Quizás ahora con todo el elenco en la ciudad Rob encontrase cosa mejor para hacer. Yo cogí el script y senté sola en mi comedor Y entonces el timbre sonó Mi corazón disparó en mi pecho. ¿Quién iría aparecer a aquella hora. Cuál era la única persona que aparecía allí últimamente? Yo brinqué del sofá la abrí la puerta. -Hola – él sonrió. Sonrió! Sería posible quedar dependiente de una sonrisa? Quizás yo fuese el primer caso en el mundo. Pero era la más pura verdad. Y aquellos cabellos desordenados? Tendría algo más absurdamente perfecto? Definitivamente no. Yo sonríe de vuelta. -que haces aquí? - indagué recordandome de las normas sociales Él se encogio hombros -algunos hábitos son difíciles de cambiar -Entra – yo dije sencillamente Porque fingir que yo no estaba ridículamente feliz por que el estaba allí? -Que estas haciendo? - él preguntó -Adivina? - yo apunté para el script en la mesa Él sonrió -No me esperaste? -no sabía si ibas a aparecer – le dije -y perder nuestro penúltimo ensayo? -es nuestro penúltimo ensayo? - yo hablé sin conseguir esconder la tristeza en mi voz -antes de las grabaciones sí. - él habló distraído y cogió la caja del Dvd de la película arriba de mi sofá -Te pille! – te pille in fragranti – él habló sonriendo – que pervertida, Kristen -yo estaba sin sueño ayer.. Y no habia nada en la TV de madrugada. Y la verdad puse para ver si lograba dormir! -A Marlon Brando no le iba a gustar oír eso – él habló imitando el acento de Dom Corleone y yo reí, sentandome a su lado en el sofá. -Mañana es nuestro último día de ensayo – hablé -será el fin de nuestras noches improductivas entonces? Él me arrastró para sí y yo apoyé mi cabeza en su hombro. -voy a extrañarlas – murmuré. Y era verdad. Ahora sería como en aquel día. Nosotros, Catherine, Niki y una infinidad más de personas. Quedamos en silencio por algún tiempo. Su mano jugueteaba con mis cabellos -Quizás debiésemos trabajar entonces – él habló finalmente arrastrandome del sofá y empujandome hasta la mesa -y yo creyendo que fuese a ser una noche más improductiva... - yo hablé era raro que justamente yo, la más pesada de los dos, estuviese queriendo matar el trabajo. Él sentó mi frente -es el siguiente, Kristen: hoy trabajamos y mañana podemos hacer otra cosa -otra cosa? Él sonrió torcido -sí, para que nos despidamos de las noches improductivas en grande estilo Yo reí, me gusto la idea -entonces de acuerdo. Empezamos a leer y entonces yo paré -puedo preguntarte una cosa? Yo sabía que podía estar destruyendo todo preguntandole aquello, pero yo sencillamente tenía que saber -Tu y Niki... - yo quedé roja – no hace falta que me lo digas si no quieres... Él sonrió torcido
-yo solo la lleve, Kristen -entiendo... - yo bajé la cabeza, disfrazando aquel alivio ridículo. -ella es muy guapa... - intenté explicar lo que yo pensaba -Lo sé. Pero yo prefiero a las morenas – él habló con aquella sonrisa torcida imitando una frase de Edward. Me olvidé de respirar por un momento, pero entonces bajé la mirada para mi script -Vamos a trabajar – dije antes de que me desviase del propósito de nuevo. Él sólo sonrió y comenzó a leer. Por fin una noche productiva!
Citly Patzz
.
Sabes de aquella sensación de que algo importante esta por pasar, pero tu no sabes lo que es? Sólo sientes aquella aprehensión en la boca en el estómago, una mezcla de miedo y ansiedad? Era así como yo me sentía.
Era nuestro último día El fin de las noches improductivas. No que la noche anterior hubiese sido improductiva, todo lo contrario. Conseguimos dejar el texto en la punta de la lengua. Menos mal, así podríamos hacer lo que quisiésemos hoy. Yo no podía esperar. Me cambié de ropa unas cien veces. Si alguien que me conociese me viese ahora le iría a extrañar mucho, ya que a mi no me importaban mucho esas cosas. Peor que yo ni sabía lo que iríamos a hacer. Entonces como elegir una ropa? Después de cambiar por la décima vez de ropa. Yo opté por poner la de siempre. No quería dar la impresión errada. Como si aquello fuese más importante que era realmente. Porque no era. Robert era sólo mi colega de elenco y nosotros sólo iríamos a salir para relajar después de una semana dura de ensayo. Quizás si yo me dijese esto a mí misma muchas veces me convenciese. Cuando el timbre sonó, yo corrí para atender y allá estaba él. Para mi deleite, esta vez él no estaba con su gorra negra y los cabellos bailaban rebeldes al alcance de mis manos. No que mis manos fuesen a alcanzarlos, vean bien. -Hola – él sonrió y me midió – olvidaste que ibamos a salir? -Oh – yo hice mi mejor cara de desentendida. Al final yo era una actriz – es verdad! Es que como yo no tenia idea de que ibamos a hacer, no quise poner nada muy... arrojado de más -no lo necesitas. Pensé en irnos al bar al que fuimos una vez -ah ya. Yo sabía que estabas tardando para intentar emborracharme de nuevo -si... algo así -Entonces... crees que debo cambiarme? - indagué medio insegura Él sonrió encogiendose de hombros -Sólo si quieres Que era lo que yo queria? Que él no parase de sonreír para mí nunca más? No, esto no iba a servir -Creo que voy exactamente así. - respondí también encogiendome de hombros
No era un encuentro. No necesitaba crear falsas expectativas o intentar impresionar. Claro que no. Nosotros entramos en el bar y esta vez no me extraño el ambiente undergroud, descubrí que hasta me gustaba. Nos sentamos en la misma mesa y a la camarera rápidamente estaba en frente nuestro sonriendo como una idiota para Rob -Hola Rob, que vas a beber hoy? - preguntó guiñando Si ella lo llamaba hasta por el nombre esto quería decir que él iba mucho allí? Probablemente Él pidió y yo pedí lo mismo, sin por lo menos ver que era. Rob sonrió para mí cuando la camarera se alejó -creo que no voy a tener trabajo para emborracharte. Ya te puedes emborrachar sola. Yo reí -no soy tan provinciana así, Pattz Él retribuyó mi sonrisa -no mucho Yo desvié la mirada, sintiendo un raro nerviosismo. Como si hoy no fuese como las otras noches. Como si algo diferente estuviese en el aire, además de mi comprensión. La camarera volvió con las bebidas. Una banda tocaba en el escenario y yo lo miré después de beber un sorbo del líquido que bajó quemando por mi garganta, pero que ayudó a relajar un poco el nudo en mi estómago. -Todavía no oí tu canción - comenté Y él bajó la cabeza para oír lo que yo estaba diciendo. Era algo que él hacía mucho, recordé -Tu canción – repetí más alto – todavía no la oí. Él sonrió de perfil, acercándose todavía más -hice una para ti Sinceramente crei haber oído mal.. -Como? - casi grité Él levantó la mano, poniendo mi cabello para el lado y aproximó los labios a mi oído -hice una canción para ti De acuerdo, esta vez yo oí correctamente Y que diablos significaba aquello? Como así es eso de que hizo una canción para mi? Él sólo podía estar bromeando Yo lo miré medio confusa. Y él sonreía Sí. Él estaba bromeando. Claro que lo estaba. O no? Ok, yo podía entrar en la broma también. Sonreí con una cierta malicia -y cuando voy a oír esa obra? Él desvió la mirada para el escenario, todavía sonriendo, mientras bebía un sorbo de su vaso -algun día. -Ok – yo bebí toda la bebida de mi vaso y él rió -Quieres emborracharte? Yo me encogi de hombros -Tu me cargarías hasta casa? -Hasta donde quieras. Él prendió la mirada en mis ojos, con aquella risa torcida. Y yo tragué en seco. Debía ser prohibido sonreír de aquella manera totalmente desconcertante. Mi sanidad agradeció, cuando él desvió la mirada para el escenario, los dedos despeinando todavía más los cabellos y yo suspiré sin querer; Recordé que había levantado la mano y pasados los dedos por aquel mismo cabello el día que estuvimos allí. Y tuve la intención de hacer la misma cosa. La camarera apareció con un vaso más. Yo intenté controlarme y no beber demasiado. Pero ni bebiendo conseguía relajarme. Ansiaba por algo mas. Y ni sabía lo que era. Quizás no hubiese sido una buena idea estar allí con Pattinson en aquella noche. El problema la verdad era que yo no quería que fuese la última noche. Claro que ahora pasaríamos hasta más tiempo juntos. Pero no sería la misma cosa. Nunca lo sería. Era como si yo tuviese que dar adiós a una parte de mí. Una parte nueva y desafiadora. Alguien que yo sólo podía ser con él. Él me miró un momento, con ojos indagadores -Cuál es el problema? -Nada – le dije, sin encararlo Pero no parecía que él iba a dejar pasar -Eres muy absurda a veces, Kristen – él comentó como para sí mismo y yo reí -absurda! - repetí – yo sólo... - respiré fundo – creo que es raro que estemos aquí... por última vez
Quizás la bebida me estuviese dejando con la lengua suelta. Él sonrió. Una sonrisa diferente. Y yo supe que él me entendía. De una forma absurda y maravillosa, él sabía. Era como si fueramos Jeanne y Paul. Encerrados en un piso en París. Sin la parte de la perversión claro Al recordarme de esto yo tuve ganas de reír. Y fue lo que yo hice -Ahora me estas preocupando, Kristen - él habló divertido – creí que irias a tardar más para quedar borracha -No estoy borracha
-puede hacerlo. Yo prometí cargarte, no es asi? Yo reí. Estaba resultando fácil reír ahora. Quizás estuviese quedando borracha. Y esto me dejaba... más confiada. La banda dio un tiempo y yo mire a Rob -Hey, Rob. Te desafío. -Como? -Te subirás al escenario y cantaras la canción.
Él rió -No voy -Tienes miedo? Hum... “él esta un poco inseguro” yo jugueteé -Puedes arrepentirte de eso, Kristen – él habló despacio. El acento británico acentuado. -Por qué iría? -Porque la canción es tuya -entonces si es mía yo puedo elegir oírla ahora Él sonreía, era como si guardase un secreto. Y yo necesitaba saber. Mucho. -Por favor – pedí, mi mano traidora entró en acción, tocando sus cabellos. Los hilos blandos eran una delicia de acariciar. -Si no vas, te hare un peinado emo. Él carcajeo. Ya dije que él tenía una carcajada contagiosa? -Creo que estas borracha – él agarro mis manos, que ya trabajaban en el peinado. Sus dedos se cerraron como garras en mis manos y yo lo mire con la respiración presa en la garganta. No estaba tan borracha que no percibiese el peligro. Y él tenía una mirada peligrosa. Como nunca antes lo había notado? Ojos verdes, hipnotizadores. -porque no? - yo susurré Y el “por qué no” salió lleno de significados de mi boca. Ok, quizás yo estuviese bastante borracha. Él sonrió despacio. Peligroso Su rostro se aproximó al mío y yo tuve la nítida impresión de que él fuese a besarme. Y no consegui moverme un centímetro. Pero él no me besó. No en los labios. Su boca tocó la piel atrás de mi oreja. Yo creo que gemí bajito. Ni sé. La única consciencia era la flojera súbita que me dominada. El cuerpo y la mente. -esto no es una broma Kristen – él murmuró en mi oído – no estamos ensayando. No soy Edward. Y mucho menos tu eres Bella. Entendido? Yo sacudí la cabeza afirmativamente. Incapaz de hablar lo que quiera que hubiese dicho. Por un momento sin fin, ninguno de los dos se movió. Yo aspiré despacio. Él olía maravillosamente bien. Quizás porque no lo hania visto fumar hoy como una chimenea. -No voy a tocar para ti esta noche. Porque el día en que me veas tocar, tendrás que tomar una decisión. Y creo que usted no estas dispuesta a tomarla ahora. Y entonces lo supe. Él estaba hablando serio. Tenia hecha una canción para mi. Para mí… OMG. Y ahora? Y ahora? mi cerebro distorsionado gritó. Yo intentaba volver a la tierra. Volver la realidad. Pero era difícil. Muy difícil. Mi mente altamente perturbada atinaba sólo para las manos de él que todavía aseguraban las mías, la respiración caliente en mi oreja y las palabras que hacían eco en mi cabeza Yo había entendido lo que él había dicho, o no lo hacia? No, yo no quería entender. Mierda! Y porque él no me soltaba? Claro que yo no tenía la menor gana de salir de allí. El alcohol era una bendición. Yo siempre podría culpar a la bebida por estar actuando como una desvariada. Por dulce entorpecencia que tomaba a cuenta de mis sentidos. Pero él no se movió. ni yo. Por cuanto tiempo nos quedamos así? Yo no sabría decir. Yo tenía miedo de moverme. De romper aquel acuerdo silencioso. Porque en el fondo de mi mente, yo sabía lo que iba a acontecer. Y tenía miedo Miedo de mí misma en la verdad. Las palabras de Rob cuando discutíamos el ultimo tango en parís me vino la mente “ella no es la misma con él. Es como una realidad paralela. El mundo allá afuera no existe” Las palabras fueron adentrando en mi mente y me dejaron todavía más entorpecida. Dejé que aquella dulce inconsciencia tomase cuenta de mí. Que todo el resto dejase de existir. A no ser él ahora. Era como si él sintiese la mudanza dentro de mí. Los dedos no prendían más mis pulsos firmemente y acariciaban mi piel mucho despacio. Mi pulsación se aceleró. Y él debió tener percibido esto también. Los labios de él tocaron mis cabellos y yo cerré los ojos
Sabes de aquella sensación de que algo importante esta para acontecer, pero no sabes lo que es? Sólo sientes aquella aprehensión en la boca en el estómago, una mezcla de miedo y ansiedad? Era así como yo me sentía. Pero ahora yo sabía lo que iba a acontecer. Y me preparé para lo inevitable. Inevitable desde el día en que nos conocimos. Y yo siempre podía culpar la bebida después. Y entonces una ola de viento frío llegó hasta nosotros al mismo tiempo de sonidos de voces muy altas. Él me soltó. Llevé un tiempo para situarme, tan grande era mi perturbación. -Mira sólo con quien nos encontramos aquí! - una voz conocida gritó y yo abrí mis ojos como platos al mirar para la puerta del bar y ver gran parte del elenco de Twilight allí. -beep! - gemí desesperada Pero era sólo lo que faltaba. Y claro que ellos estaban viniendo en nuestra dirección. Todos sonrientes y felices! Yo cogí el vaso mi frente, girando sin pensar. Ni osaba mirar para el lado. Las personas se inclinaban sobre mí, abrazándome. Ellos se iban sentando en nuestra mesa, haciendo mayor algazara. Y yo quería desaparecer.
Citly Patzz
.
Alguien puso otro vaso en mi frente. Yo tomé sin sentir Mientras mi rostro dolía de tanto sonreír, yo olvidaba. Porque yo no podía recordar que estaba haciendo antes de ellos aparecieren. Sencillamente no podía. De entre los rostros sonrientes uno me alcanzó de golpe. Rob me miró a través de la algazara Y él no sonreía. Yo sentí un frío por dentro. Era difícil verlo no sonreír. Pero él me encaraba... preocupado? Contrariado? Frustrado? No sabría decir. Desvié la mirada, incapaz de mirarlo por mucho tiempo. Y percibí que quien estaba al lado de él era Niki. En verdad de un lado estaba Niki y del otro Rachelle. La pelirroja espectacular. Yo bebí un poco más. Y fue fácil reír de alguna cosa que Kellan decía. O reír de cualquier cosa. Lo importante era reír. De golpe, sentí unas manos que se cerraron en mi pulso -Ya basta, Kristen – yo miré para arriba acompañando el acento británico. Como si necesitase mirar para saber que era Él quien estaba hablando. -Rob! - yo dije riendo como una idiota -Creo que mejor te llevo a casa. -Oh... yo puedo muy bien ir sola Me levanté, pero mis pies no obedecieron mi comando -ops! - yo reí y él me aseguró y me llevó para fuera del bar. Yo tropecé en el camino y él me cogió en su regazo. Yo acosté mi cabeza que giraba sin parar en su pecho. -yo puedo andar sola – intenté protestar pero él rió -yo prometí que iba a cargarte, no es asi? Yo reí también. Él me puso en el coche. Yo cerré los ojos mientras se dirigía por las calles frias de Portland. Cuando él paró delante mi casa, había un coche allá -Creo que tienes visitas Yo abrí los ojos y solté una palabrota al reconocer el coche -Es el coche de mis padres! Sería posible que ellos hubieren elegido justo hoy para visitarme? -Oh dios, ellos no pueden verme así! Van a matarme!- gemí Él rió -Esta bien, Kristen – él arrancó -Adonde me llevas? - indagué grogui -Para mi casa. Donde no serás azotada hasta la muerte por sus padres. -Oh! Te debo una. -Te la cobrare Yo cerré los ojos. Cuando los abrí de nuevo, él me sacaba de el coche. Reí, cuando sentí el viento frío en mi rostro haciendome bien, para desanublar un poco mi mente -Oh, mierda, yo estoy borracha no es asi? - hablé riendo, cuando él me cargaba con facilidad subiendo las escaleras de uno edificio antiguo -asi es, Kristen – Rob rió me poniendo en el suelo – no te caigas, si? Yo me apoyé en la pared, torpe, mientras él abría la puerta. -Tu me ayudaras si me caigo? -Siempre.
Él me arrastró para dentro, sin encender la luz. Yo reía, mientras tropezaba en mí misma. Él reía también, intentando asegurarme, pero lo que sólo hizo que nos desequilibremos más y él cayó en el sofá, arrastrandome encima de él. Yo carcajeé -ops! - él jugueteó -oh dios, yo nunca quedé borracha en mi vida! Yo lo mire y su rostro estaba muy cerca. La sonrisa estaba alli también. Él me aseguraba por la cintura y yo tuve consciencia de que cada pedacito de mi cuerpo estaba pegado en el de él. Y yo arfé, la mente girando ahora, pero no sólo de la bebida, pero sí del torbellino dentro de mí. Sin pensar, yo levanté la mano, infiltrando los dedos con gusto en los cabellos desgranados -me encanta tu cabello... - murmuré Las manos de él subieron por mi espina y después bajaron contornando mí cadera y el calor se esparció por cada poro de mi piel. Yo mire su boca, tan próxima de la mía e hice aquello que más tenía ganas. Mandando el auto control para el infierno, yo bajé mis labios sobre los de él. Y el mundo salió de órbita por un momento, mientras él me besaba de vuelta. La lengua contornando mis labios hasta que ellos se abriesen y el beso se convirtiese en un infierno. Yo gemí, perdida, acurrucándome más contra él. Él me viró de golpe, quedando encima mio y yo enloquecí Literalmente. Sus labios dejaron los míos para marcar un camino de fuego por mi rostro, párpados, mi mentón. Yo apreté sus brazos. Él infiltró una mano en mis cabellos, los dientes en mi garganta y yo jadeé, gimiendo bajito. Mi sangre corría rápido en mis venas y mi corazón golpeaba descompasado contra las costillas. Los labios de él habían vuelto a los míos, intensos, deliciosos. Yo no respiraba. Respirar para que, cuando yo tenía a Rob encima mio besandome de aquella manera? Una mano bajó hasta mi cintura, por debajo de mi blusa, tocando mi piel en llamas y yo gemí alto ahora, mientras sentía él subir, subir... Y entonces él paró. Su boca desencoló de la mía y él me miró. La mano salió debajo de mi blusa. Yo lo mire confusa y jadeante. Él retiró los cabellos de mi rostro -No vamos a hacer esto hoy Kristen -por qué no? -porque estas borracha yo no pude dudar de esta afirmación. Él sonrió. Aquella sonrisa que me sacaba de la plomada y giró para un lado. Iba a alejarse, pero yo el impedí – quedate aquí conmigo un poco... -Kristen... Que es lo que voy a hacer contigo? - él habló, pero no me soltó Yo reí -prometo no atacarte Rob... la verdad me siento tan mal... - hablé sintiendo que mis parpados se cerraban. Yo pude oír su carcajada ronca en mi oído, cuando él me abrazó, un brazo alrededor de mi cintura.
Capitulo 10: DAY AFTER
Yo desperté despacio. Una canción tocaba insistentemente en mi cabeza. Abrí los ojos y la claridad del día me ofuscó. Cerré los párpados nuevamente gimiendo con el súbito dolor de cabeza La canción cesó y yo oí una carcajada como proveniente de muy lejos. Me senté rápido, ignorando el mundo queme rodeaba. Miré a mi alrededor, para el piso desordenado, intentando recordar donde yo estaba. Y entonces yo me acordé. -Buenos días Bella durmiente. Él estaba a pocos metros de distancia, sentado en un sillón con la guitarra en las manos. Ahora entendia de donde yo oía la canción. La torrente de remembranza vino a mi mente como una cascada, inundando mi rostro de uno rubor sofocante. No. No. No Yo no había quedado borracha y hecho lo que yo estaba pensando. O si? El dolor de cabeza y la boca seca eran pruebas concretas de que yo había bebido más de la cuenta. Y el hecho de estar, probablemente en la casa de Rob, más precisamente en el sofá de Rob, debía decir que aquellos flashes de memoria que invadía mi mente en aquel instante eran verdaderas. OMG! Yo cerré los ojos, gimiendo de horror. Lo que fue un error. Porque los recuerdos se volvieron más vívidos. -Vas a vomitar? – él indagó divertido y yo lo mire Porque él actuaba como si nada hubiese pasado? Como si el mundo no hubiese girado patas para arriba? Será que mi mente me estaba jugando una broma? -No – respondí finalmente, decidiendo ignorar mis recuerdos. Rezando para que él no tocase en el asunto. De golpe recordé porque primeramente yo estaba allí. -mis padres! Deben estar se preguntando donde yo estoy! -no te preocupes por eso. Nikki les dijo que estabas con ella -Nikki? Entonces oí un ruido proveniente de otro lugar y ella se materializó en mi frente. Pero que es lo que Nikki estaba haciendo allí? Todo parecía salido de algún sueño extraño. Ella sonrió y puso una taza en mi frente -Toma. Va a hacer que te sientas mejor Yo cogí la taza, que quemó mis dedos. Café. Y sin azúcar, constaté al tomar un sorbo. Quería preguntar de donde ella había salido. Pero sinceramente yo no sabía ni como responder lo que yo estaba haciendo allí. Mire a Rob por arriba del arcén de la taza. Que explicación él había dado a Nikki? La obvia. Yo sentía mi rostro quemar de vergüenza al imaginarla sabiendo... Pero ella sentó en frente mio, sonriendo. -parece horrible. -gracias... por mentir por mí – hablé realmente agradecida. Mis padres me daban libertad porque confiaban en mí. Y yo nunca había traicionado esta confianza. Pero beber a punto de salir cargada de un bar no estaba en la lista de actitudes que merecían confianza. Y si ellos supiesen que yo había pasado la noche en la casa de uno chavo que no era mi novio (pensar en mi novio me dejó con un gusto agrio en la boca. Culpa? Remordimiento?) ahí sí yo estaría en apuros. Aunque no hubiera pasado nada. Nada. Nada. -No necesitas agradecer. Rob me llamó hoy por la mañana y me pidió que viniese. Él explicó que no pudo llevarte a tu casa por qué tus padres estaban allá. -si... fue eso mismo... -esta mejor? -nunca me sentiré mejor – yo barboté -Yo sé como es esto... mi primera borrachera también fue inolvidable. -inolvidable... – yo repetí -Pero yo sé lo que debemos hacer. Voy a llevarte a mi casa. Tomaras un baño, y te pondrás alguna ropa mia. Y ahí podras encarar a tus padres. No Rob? Rob levantó los ojos de la guitarra. Era impresión mía o él parecía más distraído que el habitual? -Sí, es una buena idea. – él largó la guitarra levantandose Nikki me arrastró del sofá -Entonces ya vamos. Voy a buscar mi bolsa en la cocina Ella se alejó y yo mire a Rob Él sonreía. Aquella sonrisa torcida muy obvia para mí ahora. Las manos pasando por los cabellos desordenados. Y los recuerdos de mis propios dedos entrelazados en los hilos color de arena me hizo vacilar.
Yo... – empecé a hablar pero me callé. Que podía decirle? Yo ni sabía lo que había pasado. Y no era sólo porque mi cabeza giraba por culpa de la resaca. Estaba demasiado confundida. -gracias... por... ayer - cuando las palabras salieron de mi boca yo me di cuenta del sentido dudoso. Mierda! Tenía que arreglar aquello; De alguna forma. Yo estaba borracha. Por esto había dejado que las cosas llegaren a dónde llegaron. Era sólo por esto. A la luz del día, todo era diferente. Yo sonreí, intentando ser casual -mis padres irían a matarme si descubriesen...sabe como es... provinciana -no iba a dejar que tus padres te matasen. No conseguiríamos encontrar una protagonista en tan poco tiempo. Yo reí, más relajada esta vez, por que el no había tocado el “asunto” Quizás él haya entendido que fuera sólo un lapso en mi comportamiento. O algo así. -esto sería pésimo. - yo concordé. - pero irían a sobrevivir sin mí – hablé en el mismo tono de mentirijilla -esto es relativo Él estaba sonriendo casualmente al decir esto. Pero yo engullí en seco, como si hubiese un significado oculto tras sus palabras Debía ser los resquicios del alcohol en mi cerebro que me hacía pensar tonterías -Vamos? - Nikki volvió y aseguró mi mano -Vamos -Adiós Rob – ella besó su rostro al pasar por él Y yo me pregunté si debía hacer lo mismo Nosotros no éramos de esto. De quedar se saludando de esta manera. Preferí dejarlo como estaba Sólo pasé a su lado y dije adiós Entramos en el coche de Niki, y ella me miró -Estas bien? - ella indagó preocupada -es difícil estar bien en una resaca -yo sé – ella sonrió con simpatía – pero esto pasa -si tu lo dices Ella rió -Lo prometo. De golpe el celular de ella sonó y yo llevé la mano al bolsillo de mi pantalón que era a dónde debería estar el mío. Pero mi bolsillo estaba vacío -Mierda! - dije cuando ella sólo habló algunas palabras y después desconectó -Que pasó? -mi celular. Creo que perdí -No lo perdiste – ella puso su cartera en mi regazo – esta ahí. Al menos Rob dijo que iba a ponerlo ahi -Rob? -Él dijo que sonó bastante hoy por la mañana Yo investigué la bolsa de ella y encontre mi aparato, verificando rápido las llamadas Algunas de mis padres de la pasada noche y varias Varias De mi novio. De hoy por la mañana Rob había visto? Probablemente. Yo hice una mueca de consternación al recordar de la canción melosa que tocaba cuando Michael llamaba y de la foto de nosotros dos que aparecía en el visor Cerré los ojos. ¿Qué confusión era aquella que yo había creado? Y el peor: como es que yo iba a salirme de ella?
Dio todo cierto con mis padres. Nikki fue muy buena. Y sabía mentir bien. Hasta me caia bien. Y en fin, acabé pasando bastante tiempo del fin de semana con ella y mis padres. Esto me hacía olvidar. Michael por último me llamó el domingo en la noche y yo quedé horas con él en el teléfono. Contandole como estaba siendo mi vida en Oregón. Claro que omití las partes que yo habia enloquecido momentáneamente. Esta parte yo tenía que abstraer. Cuando corte yo sentí unas ganas inmensas de llorar. Y ni sabía porque. Era cierto que sentía falta de él. Y quizás el hecho de haber hecho lo que hice ( yo nunca daba un nombre cierto “ a los hechos”. Era más fácil así). Tenga que ver justamente con la distancia forzada. Además de beber mas de la cuenta, claro. Y me prometí a mí misma que nunca más iba a beber en la vida Cuando llegué el lunes para grabar, intentaba contener la ola de ansiedad. Y de recelo. Miedo de que estuviera por venir. Aguántate. Me dije a mí misma. Necesitaba de concentración para grabar y quedar con ataques de ansiedad no me iba a ayudar en nada. Pero mis temores se revelaron infundados cuando yo no lo vi en ninguna parte -¿Dónde estás Rob? - indagué a Cam, que iría grabar con nosotros -viajó -Viajó para ¿dónde? -No sé. Hoy seremos sólo tu y yo! - él rió haciendo la cara de malo de James y yo reí con él pero por dentro intentaba saber lo que yo estaba sintiendo Alivio mezclado con decepción por no verlo. Era eso. Al menos yo podía concentrarme en paz y dejar Rob de lado por ahora Pues sabía que mi paz tenía que acabar en algún momento.
Y ella acabó exactamente tres días después. Yo escuché primero la carcajada. Reconocería adonde quiera del mundo. En medio de una multitud si fuese necesario. Mi corazón dio un brinco y yo me viré para la horda de personas de la producción que pasaban por el set. Él reía con algunas personas, distraído, y yo me permití sencillamente mirarlo un momento. Y entonces él giró y nuestras miradas se encontraron. Él sonrió y vino en mi dirección, y para mí no restó alternativa que sonreír de vuelta. Deslumbrada. Por algunos instantes nosotros sólo sonreímos uno al otro, como si no hubiese nada alrededor. Y esto bastó para mí. -Creí que habías huido – yo hablé todavía sin conseguir parar de sonreír Él se encogió de hombros, con los dedos en los cabellos -algo así... -donde estabas? Yo quería saber todo de él -por ahí. En ningún lugar -Si... Alguien me llamó -Debo ir a trabajar. Trabajar. – le dije alejandome, pero gire antes de dar un paso - Nos vemos por ahí? - indagué Claro que nos veríamos; pero no era esto que yo quería saber exactamente. Yo quería saber si todo estaba igual. Como antes. Él sonrió de aquella manera que no necesito ni describir -No te perderé de vista, Kristen Yo sonreí y me viré Sí, todo quedaría bien. Solo que nose por cuanto tiempo
Citly Patzz
.
Yo grabé más feliz aquel día. No quería admitirlo, pero en el fondo sabía que tenía algo que ver con el regreso de Rob. Por más insano que fuese, existía una parte en mí que era totalmente dependiente de él. Quizás fuese por mi soledad. Quizás me sentía necesitada. Pero el hecho era que Rob sin querer se había convertido en el centro de mi existencia. Cuando las grabaciones acabaron fui a mi tráiler para cambiarme antes de marcharnos.Nikki ya me esperaba cuando salí -Nos vamos? - ¿A dónde? -A un bar de por ahí. -Quien van? - indagué como quien no quiere la cosa -Todos -Si... – me mordí los labios. Como preguntar si iba Rob sin comprometerme? -Vamos o no? - ella insistió -Vamos– concordé -Nos juntamos con el resto y mis ojos recorrieron y lo encontraron. Hablando con Rachelle. Bien, si él ya tenía compañía yo no iría a estorbar. Yo fui con Nikki y cuando llegamos allá, me senté bien lejos de ellos. Bebí ( vamos a dejar esta parte bien clara. Bebí moderadamente. No quería hacer un espectáculo de nuevo), eché conversación fuera y reí de los chistes que contaban. Pero mis ojos siempre vagaban hacia dónde Él estaba. Empece a molestarme conmigo misma. Intentaba analizar lo que sentía en aquel momento y era... decepción? Yo estaba decepcionada porque Rob estaba hablando con otra persona en vez de mí? Desde cuando yo era tan posesiva con mis amigos? -porque tan seria? Levanté la mirada y él estaba a mi lado, donde Kellan debería estar, pero este había desaparecido momentáneamente. -Por nada – conteste -No pareces divertirte -Pero lo estoy – hablé irónica y él rió -A mi no me engañas. Él se levantó y me arrastró de la mano -Hey, que haces? -vamos salir de aquí -no podemos hacer eso – miré alrededor aterrada. -nadie esta prestando atención, Kristen Y era verdad. Por qué me resistía? No era eso lo que había querido la noche entera? sonreí y apreté su mano Él me arrastró para afuera del bar repleto. El viento frío azotó mi rostro y yo reí -Que haremos? - indagué -Importa? - él sonrió encendiendo un cigarrillo Yo me encogi de hombros -No... Y realmente no importaba Él estaba allí, a mi alcance, con su sonrisa fácil. Y esto bastaba. Andamos por la noche oscura por un tiempo sin decir nada. Pero yo tenía que preguntar -Donde estabas? -trabajando Yo levanté la ceja -¿dónde? -En Inglaterra. -En alguna película? -Algo así -Ah... -Y tu? Estás sobreviviendo sin nuestras noches improductivas? Yo reí. No iba a mencionarle que hechaba muchísimo de menos aquellas noches improductivas.. -claro que no. Estoy trabajando tanto que cuando llego en casa duermo sin darme cuenta del tiempo.
Mentirosa..
-Leiste el libro? - preguntó Puse cara de culpada -No lo leiste? No, no lo había leído. Creo que estaba huyendo del libro. Ok, parecía ridículo, pero era verdad. No estaba con ganas de leer un libro de poemas de amor. No en este momento. -Lo leere. Pero es que las grabaciones andan tomando todo mi tiempo. No soy igual a una persona que desaparece por días sabe dios a dónde... -Te dije donde estaba. -Ahora. Podrías haberme avisado antes.. –casi me mordí la lengua. Cuan patética podía llegar a ser? Él me encaró -debo hacerte un informe diario? -Algo así – yo reí. Menos mal que él lo tomo en broma – en serio. Me entro curiosidad, eso es todo.
Él sonrió -Lo entiendo, Kristen. Perdoname - me estas pidiendo perdón? - indagué sorprendida y entonces reí – no, estas siendo sarcástico. Entendí -y tu estas siendo ridícula Puse los ojos en blanco los ojos -Ya te dije que pares con esas frases de Edward -Sólo estoy practicando
-Cállate– yo reí Había olvidado lo bueno que era quedar así con él. Sencillamente charlando. -Tienes hambre? - preguntó -Creo que sí -Entonces vamos a comer – Me cogió la mano y me arrastró hacia una tienda de hot dog Yo reí mientras comíamos al recordarme que algunas fans llamaban a Jacob hot dog -¿De que te ríes? - él preguntó -del hot dog. Algunas fans apodaron así a Jacob Él rió también -y como apodaron a Edward? -no lo sé, Creo que no le hacen falta apodos extraños. Debido a su perfección, sabes? -perfección..? gracias -Edward es perfecto, no tu! Él sonrió y levantando su mano me limpio la comisura de los labios. -Oh... -mayonesa – dijo lamiendose el dedo -Arg. Eso es asqueroso! - yo reí haciendo una mueca Pero la verdad era que no lo creía tan asqueroso. Debía ser. Pero no lo era -Asqueroso porque? Todavía somos amigos o no lo somos? Yo sonreí. Aliviada. Claro que éramos amigos. -Claro que sí. - golpeé mis hombros con los de él y reímos uno para el otro. no tenía que temer. Él no tocaría “ aquel” asunto. Y yo tampoco tocaría “ aquel” asunto. Y ya, Todo había vuelto a la más perfecta normalidad.
Capitulo 12 : LOVER
Los días pasaron muy rápidos, grabábamos la mayor parte del tiempo, muchas veces por la noche también. El tiempo no siempre colaboraba, pero al menos Forks debería ser una ciudad en la que siempre llovía, si no tendríamos serios problemas. Pero nada de eso importaba. Yo estaba dentro de mi mundito particular en que básicamente era incluido sólo una persona: Robert Pattinson. Claro que todo el elenco se daba bien, nosotros siempre salíamos juntos y yo también me hice muy amiga de Nikki. Pero las horas que yo pasaba con Rob todavía eran las mejores de mi día. Nunca había sido tan amiga de una persona. Había parado de culparme por lo que había acontecido “aquella noche” Despues de todo, quien nunca ha hecho tonterias después de unos tragos de más? Lo importante era que continuábamos siendo amigos. Yo estaba en mi tráiler, donde pasaba bastante tiempo fuera de las grabaciones concentrandome cuando él entró. Yo siempre tenía aquella sensación de falta de aire cuando lo miraba. Aún cuando él estaba todo vestido y peinado como Edward, como ahora. Sonríe al recordar que siempre que acababan las grabaciones, él pasaba la mano por los cabellos, para desordénalos de nuevo. La peluquera del set lo miraba mortificada cuando el hacia eso. Pero yo tenía que aceptarlo: el cabello de Edward era maravilloso, pero el de Rob era mucho más sexy. No que yo pensase en él en esos términos, claro. Era sólo una observación hipotética. -Hola – me sonrió, echando una lata de pepsi en mi regazo -Tu moriras tomando eso Él sentó a mi lado -Todos vamos a morir -Menos Edward – yo jugueteé -Claro – él concordó Yo volví a leer mi script y él se quedó observandome. Generalmente lo hacía mucho. No sé cuál era el objetivo. A veces no me importaba. Pero a veces, me dejaba molesta. Como ahora. -No tienes nada que hacer no? - indagué impaciente -No – él sonrió perezoso -Si no sales de aquí te despeino. Él rió, pero se levantó -Ok, no voy a estorbarte Cuando abrió la puerta, tuve ganas de llamarlo de vuelta, pero me callé Aquello era mi trabajo y yo sabía que si él se quedaba, iba a hacer de todo menos trabajar. Suspiré y miré por la ventana. Nikki se aproximó a él y ellos quedaron platicando Me obligué desviar la mirada -Concéntrate, Kristen
En la noche salimos, como hacíamos frecuentemente. Yo me había acostumbrado a aquella rutina. De nuevo estaba en aquel mismo bar al que él me había llevado la primera noche improductiva. Él llegó después. Estaba con aquel gorro horrendo que hacía el sacrilegio de esconder sus cabellos perfectos Cuando se sentó a mi lado, yo extendí la mano y saqué el gorro de su cabello -Este gorro es ridículo, Pattz. Te deja con cara de mendigo -No sabes si esa es mi intención..
-Me imagino que lo es. Eres un chico raro. Todos los ingleses son así? -necesitas conocer a Tom -Quien es Tom? -Un amigo. -Si.. si él es tan raro como tu, paso... Yo jugueteaba con la gorra en mis manos. Y el extendió sus manos para agarrarla de nuevo. Se la entregue, pero entonces, él agarro mi mano. - Que es eso? -¿qué? - yo intenté ignorar la sensación de calor de mi mano entre la de él. -ese anillo -Oh... Siempre lo uso... quiero decir, mientras no grabo. Es un anillo de compromiso – le expliqué. Él no dijo nada. Sus dedos juguetearon con el anillo y él sólo sonrió y después soltó mi mano. Pero no era una sonrisa como las otras. Era una sonrisa... triste? Yo debía estar imaginando cosas. Me mordí los labios, sintiendome medio mal. Y ni sé porque. Sin contar con la noche del prado, nosotros nunca más hablamos sobre mi novio. En verdad yo no me sentía bien hablando sobre esto con él. Yo podía hablar de todo, menos de eso. Era como en el último tango en París. Nada mas importaba estando a su lado. -Hey, Rob, cuando vas a tocar para nosotros? - Nikki preguntó a su lado -si, es verdad, tu tocas! Podrías tocar hoy – Rachelle concordó Era increíble como ellas se derretían a lado de él, pensé entre divertida y exasperada. Un montón de deslumbradas. Él rió -Uno de estos días... -Hace mucho que promete lo mismo – yo me incliné para hablar -Ah, entonces ve a tocar! - Rachelle insistió Los otros hicieron coro. Nikki se levantó y fue hasta el escenario, dando una de empresaria Hoy Rob no tenía escapatoria. Él se giró a mirarme -Aun quieres que cante, Kristen? - dijo tomando un sorbo de su bebida. -No lo he olvidado. Todavía no te oi tocar -Quieres que me suba y toque tu canción? -Creo que me estas mintiendo. Y que esa tal canción que dices tener no existe. Él sonrió lentamente. -Entonces voy a tocarla para ti. Él me sonrió antes de levantarse y caminar hasta el escenario. El personal del elenco aplaudió.
Pero yo sólo crucé mis brazos en el pecho. Derrepente nerviosa. Yo sabía lo que él iba a tocar Él iba a tocar esa supuesta canción que había dicho que hizo para mi. Quizás fuese un chiste más de él, pensé esperanzada Él sentó y comenzó a tocar Yo roí mis uñas. Él desvió la mirada de la guitarra y sonrió para mí. Y por un momento creí que no tenía porque preocuparme. Pero de golpe él comenzó a cantar. La mirada presa en mis ojos. Y yo sentí mi corazón fallar. Y mi mundo giro por completo. Pero que era aquello que el cantaba?
* I'll be your man I'll understand I'll do my best to say, to tell you..."
Oh dios. Oh Dios Yo no conseguía moverme
"You'll be my queen I'll be your king and I'll be your lover too"
Por un minuto insano yo todavía creí que estuviese entendiendo todo mal, que todo aquello era un lapso en mi mente. Porque yo no podía estar escuchando aquello! Pero él me miraba, mientras la letra proseguía
"Yes I'll live every beep day, colour my dream La dream that's dangling from the truth And ohhh when the day's through I will come to you and take you on; Your many charms"
"And you'll look at me With eyes that see And we'll melt into each other's eyes"
Yo trague en seco, mís ojos se desviaron para los lados, pero nadie parecía estar realmente entendiendo lo que estaba pasando, Aquello debía dejarme más aliviada. Pero el batacazo que él estaba cantando era tan fuerte, que yo todavía me sentía hundida. Aquella música decía claramente que él quería ser el amante de alguien Era la canción que él hizo para mí Senti que el aire me faltaba, cuando mi cabeza conecto los puntos que yo todavía intentaba negar Yo no quería escuchar, cuanto menos mirar. Pero mis ojos se prendieron de nuevo en su figura en el escenario. Él todavía me miraba mientras cantaba. Y yo quise subir y golpearlo en la cara. O levantarme y gritar para que él parara de cantar aquello Él no podía querer decir de verdad lo que estaba diciendo. Pero aquella era la música que él había dicho con todas las letras que había hecho para mí Oh Dios. Oh Dios. Oh dios! Yo sentía mi rostro quedando cada vez más rojo, como si yo fuese a explotar. pero no osaba mirar para los lados. Entonces no quedaba de otra que seguir mirándolo cantar. Porque estaba haciendo aquello? Sería algún tipo de chiste? Pero él no estaba riendo. Estaba muy serio. Y yo percibí que estaba en grandes apuros. Por un momento deseé que la canción no acabase nunca. Porque yo sabía que cuando él saliese de aquel escenario nada sería lo mismo.
Nunca más. Pero la canción acabó. Las personas aplaudieron. Menos yo. Mis brazos continuaban pegados en mi pecho. Y lo miraba todavía con horror. Y cuando él puso la guitarra al lado y salió del escenario. yo me levanté y corrí.
*traducción de la canción
Yo seré tu hombre Yo iré a entender Yo haré lo mejor para decir, para contar para usted...
Tu seras mi reina Y yo seré tu rey Y yo seré tu amante también
Sí Yo viviré cada maldito día, iré a colorear mi sueño Un sueño que esta oscilando de la verdad Y ohhh cuando el día pase Yo iré hasta usted y la agarrare; Suyos charmes
Y tu me verás Con ojos que vienen Y nosotros iremos a derretirnos uno en los ojos del otro
Tu serás mi reina Y yo seré tu rey Y yo seré tu amante también.
Citly Patzz
.
Katrina Denali escribió: q bello rob, vieron como me dedico la cancion
citly tu vas a pagar mi servicio funerario ya veras are q te manden a la cuenta
jajajajaja ya encerio creo q kate esta peor q yo y ni hablar de monica si leyera esto se muere pero de verdad
chinnn...bueno pero que sea por pagos soy pobre y de familia numerosa, ya sabes la crisis economica wuajajajajaj
Citly Patzz
.
no... mejor ese vendemelo a mi, ahora si que no tengo ni en que caerme muerta wuajajja
Citly Patzz
.
jajaj amiga con esta historia vas a matar dia a dia a barbie jaja
Atal
.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce