Inmortal Love
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Untitl18
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Navega13









Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Chat11






Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Inmort13
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Untitl15

Atraves del Oceano..Twilight (completo)

+8
Twilight_Edwella
Citly Patzz
caroli
Zafrina
t.hiagoloco
Atal
Bbra
kumire_kd17
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Atal 7/7/2009, 8:03 am

PRECIOSO¡¡¡¡¡ mas de alguna vez me ha pasado algo parecido de conocer gente por internet y me imagino conocerlos en persona...debe ser muy exitante....la historia esta bellisima Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 240478 Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 13/7/2009, 2:37 pm

A Través Del Océano

Capítulo 7: Vestido de Novia

Ahh Inglaterra, como te amo. Me has proporcionado no solo los mayores monumentos que he visto, sino también a los más bellos hombres con acento sexy. Si, definitivamente eres uno de los países más geniales en el mundo. Dios te bendiga. Ahora Rose y yo hemos estado en la nublada isla por unas pocas semanas. Hemos ido a un par de museos y visto todas las bellas casas alrededor de la ciudad que pudimos imaginar. Fuimos a ver una película después que Rose y yo superamos el desfase horario (la primera noche aquí, estuvimos levantadas súper temprano y decidimos escribir notas en todos los espejos y ventanas de Edward con un marcador de tablero blanco. Él se sorprendió cuando vio en el baño y tenía un monóculo y bigote encrespado, ¡hah!)

Esta mañana Edward y Emmett nos llevaban de compras a la calle Carnaby, la cual aparentemente nos ocasionaría un ataque cardiaco por la gran cantidad de compras que podríamos hacer.

Y casi lo hizo. Estoy bastante feliz de que Alice no estuviera aquí, aunque Rose y yo le hicimos un buen daño al surtido de la mayoría de las tiendas.

“Sabes,” Dijo Rosalie una vez pasamos por una cafetería, nuestros brazos repletos con paquetes y Edward y Emmett cargando un par detrás de nosotras. “Aún no tenemos un regalo para Alice o Jasper. ¿Qué deberíamos comprarles?”

“¿Licuadora?” pregunté, causándonos el estallar en risitas tontas. Edward y Emmett hablaban felizmente tras nosotras y volteé mi cabeza para atraparlo mirándome. Él sonrió cuando nuestros ojos se encontraron y mi estomago revoloteó mientras me giraba de nuevo hacia Rose. Edward es realmente lindo, ¿vale? Y él es el hombre más encantador que he conocido en toda mi vida. Él es dulce, atento, divertido, pero aún increíblemente maduro y responsable. Él es todo lo que siempre pensé que sería, a pesar que es más alto de lo que imaginé. Lo cual es bueno.

Rose agarró mi mano, deteniendo mi camino. Reacomodé mi sombrero en mi cabeza y miré hacia lo que ella estaba mirando. La tienda era una boutique de boda. Ella se giró hacia me sonriendo. “¿Por qué no le compramos el vestido de novia?” ¡Y el traje de Jazz, incluso podríamos encontrar nuestros propios vestidos allí! ¡Eso cubriría todos los regalos y todo! Conozco todas sus tallas, no es gran cosa.” Me giré hacia los chicos.

“¿Chicos, les importaría entrar con nosotras?” les pregunté gentilmente, esperando que ser arrastrados dentro de una tienda llena con vestidos de novia no los asustase. Ambos se encogieron de hombros e incluso le pasaron sus celulares a Rosalie cuando se los exigió.

Me paré cerca de los chicos, mirando los metros de encaje adornado y satín colgando alrededor nuestro. Era un poco intimidante para ser honestos. Rosalie incluso tuvo el coraje de llamar a Alice desde el celular de Emmett, contándole cuales eran nuestros planes para el regalo, y luego tomó una fotos de Edward y las envió al celular de Jasper (en manos de Alice) mientras los vendedores no estaban mirando. La podía escuchar gritando en el teléfono y le contó a Rosalie exactamente cual vestido quería y nos dejó el resto a nosotros. Los chicos estaban para ayudarnos con el traje de Jasper y nosotras podríamos escoger cualquier vestido que quisiéramos siempre y cuando estuviera dentro de cierto rango de concordancia. Rose regresó los teléfonos, una sonrisa estampada en su linda cara.

“Alice está bastante emocionada,” dijo felizmente. “Estoy bastante contenta de que estemos haciendo esto por ella.” Asentí, admirando el vestido sobre su brazo antes de buscar entre los vestidos de dama de honor.

“Ahora simplemente tenemos que encargarnos de las cosas para nosotros,” dije entre dientes. Edward caminó a mi lado y sonrió hermosamente antes de empezar a buscar entre los vestidos. Mi corazón se detuvo por un momento antes de dispararse. Levante mi mirada hacia él por unos momentos antes de apretar mi respiración y comenzar a buscar. Rosalie y Emmett estaban un poco más lejos y ella ya tenía un par de posibilidades sobre su brazo.

“¡Bella!” ella me llamó. “Hay una señora camino a ayudarte. Creo que ustedes deberían pretender ser una pareja, bastante romántica y dulce, y así conseguirnos un descuento, ¿vale?” ¿Qué? La miré fijamente y Edward se tensó a mi lado. Emmett estaba riéndose de nosotros, tratando de ocultar su sonrisa.

“¿Por qué nosotros?” pregunté pasito, viendo a la mujer buscándonos. “¡Ustedes dos realmente han tenido citas, no puedo mentir!”

Rosalie se encogió de hombros, completamente indiferente y sonrió. “Habla francés,” fue todo lo que respondió. Me paré derecha, mis mejillas de un rojo remolacha y mi cara blanca con miedo.

“¡Hola!” la mujer, cuya tarjeta de identificación decía Brigitte, dijo animadamente, viéndonos de manera amable. “¿Necesitan alguna ayuda?” preguntó. Salí de mi ensimismamiento por un momento. Si pudiéramos lograrlo, esto podría ser realmente divertido. Sonreí ampliamente y agarré la mano de Edward, sonriéndole cariñosamente antes de girarme hacia Brigitte.

“Ah, oui!” exclamé. "Vous pouvez nous aider à trouver quelques robes?" (-¡ah, si! ¿Puede ayudarnos a encontrar algunos vestidos?) Jaja… Brigitte se congeló por un momento, mirándome cuidadosamente.

“Discúlpeme, ¿qué fue eso?” preguntó ella. Apuesto a que juraba que yo había estado hablando inglés hace poco. Abrí mi boca para decir algo más cuando Edward me interrumpió.

"Ah, mon amour, est-ce que tu besoin de chercher des robes maintenant?" (Oh, mi amor. ¿Tenemos que buscar vestidos ahora?) Él preguntó. Sonreí y lo abracé, enredando mis brazos fuertemente alrededor de su pecho.

"Oui, parce que tu m'aimes, et tu besoin des vetements aussi." (Si, porque me amas y también necesitar ropa) Edward rió y me sostuvo más fuerte, dándome un tierno beso en la cima de mi cabeza. Los otros tres nos miraron curiosamente antes de girarse cara a cara cada uno, buscando un poquito de inglés.

"Voulez-vous choucher avec moi, ce soir?" (¿Quieres dormir conmigo esta noche?) Le pregunté con una pequeña sonrisa. Rosalie resopló. Ella entendía hasta eso, estoy segura que el resto de ellos también. Edward sonrió ampliamente y rió, poniendo su brazo alrededor de mi cintura y caminando hacia la chica, señalando varios vestidos para nosotros.

"Naturellement, comme chaque nuit," (Por supuesto, como cada noche) Il me dit. ¡OPS! Quiero decir, él me dijo. “Est il necessaire de parler en phrases qui faites de sens?" (¿Es necesario hablar oraciones que tengan sentido?) Me reí y lo empujé suavemente.

"Pas vraiment," (No realmente) Sonreí. "Je suis un pamplemousse qui danser toute le matin et toute l'après midi!" (¡Soy una toronja que baila toda la mañana y toda la tarde!) Edward se rió de nuevo y pasamos por alto el ponernos al corriente con los otros, quienes estaban hablando excitadamente, ignorándonos.

"Où danserez-vous après?" (¿Dónde bailarás ahora?) Preguntó él.

"Je ne sais pas. Peut-être... chez vous?" (No lo se, tal vez… ¿en tu casa?)

"Chez moi?" (¿En mi casa?)

"Chez nous!" (¡En nuestra casa!)

"Chez toi." (En tu casa)

"Chez il?" (¿En la casa de él?)

"Chez elle!" (¡En la casa de ella!)

"Chez nous." (En nuestra casa)

"D'accord." (Vale)

Me reí de nuevo y regresé corriendo hacia Rosalie quien tenía un par de vestidos. Ella caminó dentro del vestidor y se puso rápidamente uno de encaje negro que se le veía bien, pero ambas coincidimos en que no se vería muy bien en mí. Luego, entró con uno rojo que parecía ser de lana y que no se vería bien en nadie. Después de unos más, ella finalmente salió en un vestido fluido de seda azul rey con un escote en surcos y mangas que caían del hombro. La respiración de Emmett se atoró y Rose mi picó el ojo. El azul era un color que realmente me venía bien, y se veía grandioso con su cabello rubio y su complexión. Ella se cambió a su ropa, con su vestido y un segundo (de mi talla) listo. Brigitte tomó los vestidos de dama de honor y el de Alice sobre el mostrador, aún creyendo ciegamente que todo era para mi boda.

“Ahora necesitamos un traje para Jazz…” Dijo Rosalie con tranquilidad, mirando entre los varios chalecos y estilos de abrigos disponibles.

“Tal vez, ¿al novio le gustaría probarse uno?” Preguntó Brigitte, mirando a Edward como a un dulce. Por su puesto que ella lo haría. Cielos, échale un vistazo al chico en mi brazo. La miré curiosa y me giré hacia Edward, mi cara en blanco, casi inocente. Él miró hacia abajo, a mi, y sonrío cariñosamente.

"Tu es pas un bon-bon comme elle pense,” (no eres un pedazo de caramelo como ella piensa) Dije seria y calmada. La cara de Edward se arrugó antes de resoplar de la risa y romper en ella. Comencé a reír también, viéndolo sostenerse su estomago riendo.

"C'est pour des choses comme cela que je t'aime," (es por cosas como esa que Te amo) dijo calmadamente y besó mi frente. Me sonroje como loca. Bueno tu sabes, él solo dijo que es por cosas como esa que me ama. Edward dio un paso dentro del vestidor, tomando el traje que Brigitte y Rosalie habían escogido. Rosalie dio un paso a mi lado.

“Es de la talla de Jasper, y estoy bastante segura que él y Edward son la misma. Puedo decir esas cosas. Buen trabajo con tu francés también.” Me sonrió ampliamente.

"Merci beaucoup, mon ami. Mais, maintenant j'ai besoin de rigoler avec quelque chevaux." (Muchas gracias amiga. Pero ahora tengo que reírme con algunos caballos) Rosalie cabeceó sonriendo varias veces.

“¡Eso es increíble! ¡También estoy emocionada por tu boda, querida!” Escuché a Edward reírse en el pequeño cuarto. Fue momentos después que dio un paso fuera, usando el traje negro con faldones, un chaleco carbon plateado sobre una corbata negra como la boca de lobo elegantemente medita dentro.

“Mi Dios…” Murmuró Rosalie, captándolo. Mi boca estaba abierta.

“Mon Diey…” (Mi Dios…) Mascullé. Edward levantó la vista hacia mí por debajo de sus pestañas y me dio su hermosa sonrisa torcida a la que me había acostumbrado en los pasados días.

“¡Eso se ve fenomenal!” Dijo Brigitte emocionada, apurándose hacia adelante para arreglar su cuello y sus bolsillos, asegurándose que todo estaba en su lugar. La miré rayado antes de dar un paso hacia Edward para enredar mis brazos alrededor suyo.

"Ne touche pas," (no toques) Dije calmada, mirándole airadamente. Edward sonrió de nuevo y acarició mi brazo. Brigitte me miró curiosamente. ¿Esta chica no debería tener al menos algún conocimiento del francés?

"J'irais changé, d'accord?" (Me voy a cambiar, ¿vale?) Asentí y Edward regresó adentro, cambiándose rápidamente y pasándonos el traje. Todos nos acercamos al frente, Edward y yo balanceando nuestros brazos en medio. Decidí aprovechar el pedacito de amor, tal vez si Brigitte estaba ocupada con Edward probablemente nos daría un descuento.

"Oh, Edward, je ne peux pas attendre pour être marié!" (¡Oh Edward!, ¡no puedo esperar a estar casada!) Él sonrió y se rió a mi lado.

"Moi, non plus! Marriage à vous est comme un cadeau d'un Dieu!" (¡Yo tampoco! Casarme contigo es como un regalo de Dios.) Me reí de nuevo, cayendo en su pecho antes de enderezarme hacia el mostrador. Saqué mi tarjeta para pagar por el vestido y el traje mientras Rosalie pagaba por nuestros vestidos, pero Edward empujó suavemente mi mano lejos. Como Brigitte empacaba los regalos en sus cajas propias le di a Edward unas miradas. Él no podía pagar esto por mí. No le dejaría. El me miró enojado, en broma, pero al tiempo diciéndome que lo dejara pasar.

"Je te deteste," (Te odio) Dije tranquilamente y me giré. Edward se sacudió de la risa a mi lado.

"Je sais, mais c'est pas vrai, tu m'adores." (Lo se, pero no es verdad. Tú me adoras) Arrugó su cara y se inclinó para rozar su nariz con la mía. Rose y Emmett comenzaron a reírse, pero Brigitte de verdad nos hizo “ahhhh”.

“Creo que voy a reducir esto un poco, ¿Cincuenta por ciento de descuento?” Ella se giró hacia nosotros, hablando alta y lentamente. “MOINS CHERE?” (¿Menos caro?) Jaja. Ella sabe esas palabras. Son útiles cuando compras en Francia, menos caro, oui oui.

"Vraiment?" (¿De verdad?) Exclamé. "Oh, fantastique! Merci, merci beaucoup!" (¡Oh, fantástico! Gracias, muchas gracias) Brigitte me sonrió ampliamente y tomó la tarjeta de Edward, quitando de golpe al menos unos cientos de dólares.

Caminamos fuera de allí muy campantes. Después de gastar probablemente la mitad de mis ahorros de vida anuncié que necesitaba regresar a donde Edward antes que le hiciera más daño a mi cuenta bancaria.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 13/7/2009, 2:39 pm

“Y te voy a pagar. No hay manera de que hayas gastado tanto dinero en la boda de mis amigos. Eso es un gran golpe para tu crédito.” Edward se encogió de hombros y me ignoró, moviendo mis bolsas en sus brazos mientras fuimos por su carro.

“Lo mismo va para ti, Em.” Siseó Rosalie. Emmett tampoco se quedó atrás y compró los vestidos de las damas, lo cual aún creo que para ellos fue insano. Lunáticos estos británicos. De alguna manera acomodamos todas las bolsas dentro del baúl de Edward y luego nos subimos dentro.

“Mi dulce Rosalie,” Dijo Emmett, tomando la mano de ella entre la suya. “¿Te gustaría volver a salir conmigo esta noche?” preguntó. Rosalie chilló y sonrió, dando brincos y abrazándolo. Eran bastante lindos. Ellos ya habían salido en un par de citas y Rosalie estaba totalmente llevada por él. Estoy culpando al acento. Estos chicos han estado manipulándonos por todas partes con esas cosas.

“Edward, ¿Cuándo vas a invitar a salir Bella?” Rosalie reclamó. Tomé un color rojo vivo. La cara de Edward cambió con confusión.

“¿Una cita? Rosalie, querida, ¡Bella y yo hemos estad casados por eras! Cuando has estado casado por tanto tiempo como lo hemos estado nosotros, no sales en citas más, boba.” Me reí y el solo se veía perfectamente serio. Rosalie rodó sus ojos y se recostó en el hombro de Emmett. Edward los dejó en el apartamento de Emmett antes de manejar a casa.

“Entonces, ¿qué vamos a hacer esta noche?” Le pregunte cuando él se detuvo dentro de la zona de parqueo. Edward se encogió, dando la vuelta para abrirme la puerta.

“Bueno, esposa mía, creo que deberíamos hacer nuestra normal y aburrida rutina de casados. Hacer la cena e improvisar,” explicó. Simplemente sonreí y sacudí mi cabeza, recogiendo las cajas con los regalos de Alice y Jasper y siguiéndolo dentro del elevador.

Edward dejó caer mis nuevas compras en mi cuarto, antes de recostar su abrigo y sus llaves en la isla de la cocina. Fui a unírmele, sosteniendo las dos cajas en mis brazos. “Creo que enviaré estos hoy, ¿tienes alguna caja que pueda usar?” Él me sonrió y asintió, moviéndose hacia un cuarto fuera de la cocina volvió con una caja exacta para que las dos cajas encajaran en ella. La cubrimos con bolsas de plástico y periódicos antes de sellarla y yo garabateé la dirección de Alice en la cima, junto con la temporal mía, escribiéndola como Bella Cullen, simplemente para hacerla enojar.

“¿Quieres enviarla ya? La oficina está sólo unas cuadras abajo” Levanté mi mirada hacia él y asentí. Aunque yo estaba pagando por esto. Era gigante, era seguro que sería caro. Edward cargó la caja por mi bajando las escaleras y charló felizmente conmigo sobre el trajo mientras caminábamos, alcanzando la oficina de correos y pagando solamente una pequeña fortuna por enviar el paquete. Luego caminamos enérgicamente de regreso al lugar de Edward. Emmett llamó mientras estábamos enviando los regalos para dejarnos saber que iban saliendo y no los esperáramos despiertos.

“Uh oh,” dije como Edward me guiaba dentro de un supermercado en el camino. “Rose no va a regresar a casa esta noche,” dije suavemente. Edward dio una risita pero lo aceptó conmigo.

“Emmett es muy físico con sus relaciones,” dijo él sin rodeos. “No me sorprendería si tratara de quedarse con ella por las siguientes semanas.” Yo asentí.

“Rose es de la misma manera. Estoy bastante segura de que estaré durmiendo sola por un tiempo. Tomé un carro y me incliné en el, empujándolo detrás de Edward quien me guiaba dejando caer una variedad de cosas dentro. Él compró suficiente comida para lo que quedaba de mi viaje. Yo simplemente estaba agradecida de que el apartamento quedara cerca. Pudimos cargar nuestros brazos con las cosas y aún así fue una caminata rápida.

“¿haremos la cena juntos esta noche, querida?” Dijo Edward con una pequeña sonrisa satisfecha. Rodé mis ojos.

“Por supuesto, es lo que hago con mi maridito.” Edward pateo la puerta para abrirla y dejó inmediatamente los comestibles en el piso de la cocina. Me puse a trabajar poniéndolos en su sitio y sacando algunas cosas, preparando algunos platos para hacer lasaña. Edward me dijo que iba a salir por un segundo para rentarnos una película para nuestra noche solitaria. Eso estaba bien conmigo. Me daba la oportunidad de trabajar sin ser distraída por su maravilloso, sexy y encantador ser. Tenía todo acomodado y en la cacerola, esperando que el horno terminara de precalentarse cuando Edward regresó, varias películas en sus manos. Vino a la isla y se inclinó cerca de mí. Podía oler el shampoo en su cabello y su esencia particular, una que me olía mucho mejor que cualquier otra cosa.

“Um, la cena estará lista dentro de poco, ahora sólo se tiene que cocinar,” dije, inclinándome para ponerla en el horno. Edward se movió hasta su escritorio en la pared en medio de la cocina y la sala.

“Está bien,” dijo. “Tengo que hacer estas notas por un idiota en el trabajo por lo que puedo esperar”. Miré como se sentó y sacó un montón de papeles bien ordenados, sujetados con esos portapapeles de color dorado. Puse el temporizador y me senté en el sofá, esperando oírlo apagarse.

Por supuesto, cuando finalmente se apagó, Edward y yo estábamos tan metidos en lo que estábamos haciendo que ambos saltamos. Golpeé el control remoto desde el sofá y me caí al piso; Edward golpeó sus papeles, enviándolos a volar. Edward se levantó de un salto y me miró por encima el sofá, donde yo estaba recostada en posición fetal, el remoto clavándose en mi espalda.

“¿Estás bien?” preguntó preocupado, dando la vuelta para ayudarme a levantar. Me quedé sin aliento por el agudo dolor del plástico en mis espalda y el la frotó rápidamente, tratando de alejar el dolor. Estaba encorvada y él estaba tratando de sostenerme.

“Estoy bien” tartamudeé entre mis sollozos secos. Edward me sonrió, pero sus ojos tenían esa nota de “oh, tu” en ellos. (De alguna manera) logré soltarme de su agarre y me apuré a la cocina, sacando nuestra cena del horno y comenzando a mezclar una ensalada. Edward estaba recogiendo sus páginas, arrugándolas un poco en sus dedos. Las puso en su escritorio, dejándolas para luego organizarlas. Vino a la cocina, limpiando la barra de la isla de la cocina y alistándola para dos. Serví nuestra lasaña y dejé el tazón de la ensalada en el medio. Luego, cada uno con copa llena de agua, nos sentamos y comimos. Edward incluso encendió una vela enfrente de nosotros.

“Esto es lo que tenemos que esperar con impaciencia cuando estamos casados,” dijo Edward con desanimo, tomando un bocado de su comida. Lo miré curiosa, esperando para ver su reacción. “Nos sentamos aquí, solos y tranquilos, y comemos sin las conversaciones listas que habríamos tenido si hubiéramos salido.”

“Bueno, grato es que hayamos superado eso,” dije, todavía mirándolo, llevando la comida atolondradamente a mi boca. De repente Edward miró hacia su tenedor y dio un satisfecho “mmm”. Se giró hacia mí, una ceja levantada.

“Pensé que hacías tortas, no lasaña,” dijo con picardía. Yo sonreí.

“Soy una mujer de muchos talentos, ten cuidado, puedo alimentarnos por el tiempo que lo necesitemos.” Edward sonrió ampliamente y regresó a su plato. Esta era la primera comida que cocinaba para él. Desde que habíamos llegado salíamos a cualquiera de los muchos restaurantes en Londres, o íbamos a donde Emmett y ellos ordenaban pizza. Edward y Emmett cocinaban para nosotros o estábamos fuera hasta tan tarde que nos saltábamos la cena. Estaba contenta de poder hacer esto por él justo ahora. Quería probar que podía cocinar para mi esposo --er, novio --ER, conocido. Cielos.

Está bien, seré completamente honesta ahora mismo. Desde que hemos estado aquí, he desarrollado locos y fuertes sentimientos por Edward. Los tenía antes, estaba cautivada por él, no había duda alguna, él era todo lo que mi lista mental del chico perfecto me decía que quería. Luego, cuando lo conocí, no solo era encantador y dulce, ¡era tan perfecto! Tenía la altura perfecta, su cabello caía de la manera correcta, como se veía caminando cuando lo seguía (hah. Si, ustedes saben de lo que estoy hablando), pero todo junto, Edward era todo por lo que pude hacer pedido y más. Él era todo lo que quería y se que es de locos sentir esto por alguien que conocí por medio de una carta en una botella, pero no es totalmente loco. Estas cosas funcionan, no había duda en mi mente que el no era un loco asesino acosador. Él era normal. Y bueno, y tan atractivo. De modo que, lo admitiré, con Rosalie y Emmett saliendo oficialmente, consideré que lo correspondiente era que entre Edward y yo saliéramos, y ahora, él era mío. Pensaba que éramos una joven pareja, simplemente comenzando, y eso lo hacia inconsciente.

Edward y Bella. Simplemente encajaba. Entonces, luego me recordaba a mi misma que no podría ser porque no deberíamos. Pero quería. Tan desesperadamente. Tomaba cada pizca de autocontrol que tenía el evitar lanzármele algunos días.

Cuando terminamos, Edward y yo lavamos los platos juntos. Él también era un seguidor de la regla “déjalos en el aparador secándose y guárdalos luego”, como yo. Por lo que cuando no pudimos decidir quién lavaría los platos, ambos metimos nuestras manos en el agua y comenzamos a lavar. Salté algunas veces, dondequiera que agarrábamos las manos del otro, pero nos estábamos riendo tanto que pensé que estaba cubierto. Mi estómago estaba dando grandes volteretas cuando nos tocábamos, incluso al solo pensamiento de su proximidad.

Ya que se estaba haciendo tarde, ambos fuimos a sentarnos en el sofá y pusimos una película. Edward dejó sus notas detrás, diciendo que las terminaría en la cama y ambos nos acomodamos para ver la película.

La película era interesante, pero yo estaba muy cansada para ponerle cuidado. Hice un movimiento. Tomé la sabana sobre nuestras piernas y me recosté en su pecho, usándolo como mi almohada. Nos cubrí con la sabana y me preparé para una corta siesta hasta que le película terminara. Estaba encantada con escuchar su corazón acelerado, pero el simplemente rozaba suavemente mi brazo con su pulgar. No me quedé dormida como planeaba. Mis ojos estaban a medio cerrar, pero estaba demasiado atenta en Edward como para ir a dormir. Por lo que cuando la película terminó, me levanté y me estiré, dejando salir un bostezo.

“Creo que ya me voy a la cama,” le dije pasito, sonriéndole dulcemente. Edward asintió, respondiéndole a mi sonrisa con otra.

“Creo que yo también,” él se levantó y apagó el televisor y las lámparas. Me mantuve de pie cerca de él mientras lentamente caminábamos por el pasillo, se detuvo para recoger sus notas y el escrito y luego nos movimos de nuevo, separándonos dentro de nuestros cuartos.

Media hora después aún estaba bien despierta. Había estado recostada en la cama girándome y cambiando de posición. Eso era completamente raro en mí. Yo era de los que apagan las luces y van directo a dormir. Y estoy bastante segura de que la razón principal por la que no podía dormir era porque no había nadie conmigo. Los sonidos de la calle no eran aterradores, me eran nuevos. Estaba acostumbrada al océano. Y cuando Rosalie estaba aquí, podía caer dormida rápidamente al escucharla hablar.

Se valiente, me dije a mi misma. Levanta tu almohada y entra. Dile que no puedes dormir. Respirando profundamente me puse de pie y me moví a mi puerta. Esta no era la mejor noche que pude haber escogido para hacer esto. Mi pijama normal se había ensuciado durante el desayuno, por lo que se estaba lavando. Estaba usando un par de pequeños shorts y una camisa de tiras gris que era sólo un poquito grande. Necesitaba ser cuidadosa. Mi cabello caía alrededor de mis hombros, escondiéndolos al girar la esquina y enfrentar su puerta entreabierta.

Edward estaba sentado sobre su cama, usando una agradable camiseta apretada de color azul. Sus piernas estaban cubiertas con el edredón y su portátil estaba abierto en su regazo, las notas y el escrito a su lado en el colchón. Su cara tenía una mirada de concentración, su cabello desordenado en la cima de su cabeza y estaba usando un pequeño par de gafas rectangulares.

¡Lindo!

Empuje la puerta lentamente. Esta crujió, protestando contra la bisagra, y Edward levantó la mirada, sorprendido de verme.

“Lo siento” dije en un susurro. “Pero es que realmente no puedo dormir.” Él me sonrió cariñosamente y palmoteó el sitio vacío a su lado. Mis labios formaron una involuntaria sonrisa y me moví hacia él, lista para subirme.

“Estaré despierto por nos minutos más. Si quieres puedes coger algo para leer, tal vez te canses.” Él señaló hacia el estante que cubría una pared entera de su cuarto, el espacio estaba compartido con una gran colección de CD’s y libros. Mordí mi labio para mantener mi sonrisa a raya y salté hacia el, buscando en el lomo de los libros por un título que tal vez me fuera familiar o convincente.

Pede sentir los ojos de Edward en mi todo el tiempo. Estoy segura que esto era inesperado para él, al igual que para mi. Saqué uno de mis recientes favoritos, uno del que había estado hablando emocionada con quien me escuchara. Estaba sonriendo felizmente como caminaba alrededor de la cama de Edward y me subía, jalando sus perfumadas sábanas alrededor mío. Me apoyé de la misma manera que él contra el cabecero y abrí el libro.

Los dos hacíamos un buen par. Una hora después Edward bostezó y apagó su portátil, justo cuando yo iba a mitad de novela y mis ojos comenzaban a debilitarse. Marqué el libro con un pedazo de papel que él había dejado de lado y lo puse en la mesita de noche, apagando la luz y cayendo bajo los cobertores. Edward dio un cansado ay y puso su portátil en el piso. Recogió sus notas, colocándolas en orden y poniéndoles un portapapeles y luego las dejó caer en el piso. Poco después hubo un ruido seco de sus gafas y la luz se apagó.

Mi corazón detuvo su paso en un segundo. Oh, Dios, ¿por qué decidí meterme en su cama? Estaba temblando por estar tan frío, pero me dije a mi misma que me comportara y me estuviera lejos de él. Sólo tendría que tener debidamente en cuenta cuan rico olía su ropa de cama y cuan bien se sentía su presencia a mi lado. Ambos suspiramos, luego reímos. Me giré hacia él, justo como él hizo hacia mí. La luz de la luna (bueno, de los faroles) a través de la ventana golpeaba sus rasgos perfectamente, iluminándolo simplemente para que yo lo viera. Podía ver sus párpados cerrados, el arco de su nariz y la curva de sus suaves labios. Suspiré y mi cuerpo se sacudió por el frío.

“¿Estás bien?” preguntó gentilmente.

“Me estoy congelando,” dije pasito y con una pequeña risa. Mis piernas se rozaron la una con la otra para tratar de sacar algún calor de ellas. Entonces lo sentí. Sus piernas se entrelazaron con las mías y me jalo hasta su pecho, envolviendo sus brazos alrededor mío. Mis brazos se movieron alrededor de su fuerte pecho e inhale profundamente, su olor era increíble.

“¿Esto está mejor?” Su voz era ronca y baja. No confiaba en mi misma para hablar. Mi corazón estaba fuera de control. Asentí y descansé mi cabeza contra él, justo como él recostó su cabeza en mi cabello y así caí pacíficamente dormida.


_________________
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 13/7/2009, 2:40 pm

En la mañana pude sentir el pequeño frío en mi pecho. Estaba respirando por la boca, casi babeando toda la almohada de Edward, y tosí fuerte y de modo incontrolable. Mi nariz estaba caliente y tapada. No debí haber hecho tanto turismo. Escuché un crujido desde la puerta y miré para ver a Edward entrando, una bandeja en sus manos y una amplia sonrisa en su cara.

“Buenos días hermosa” dijo gentilmente. Me senté y él situó la bandeja en mi regazo. Había huevos, tocino, tostadas e incluso jugo fresco de naranja. Sonreí ampliamente y sorbí por la nariz. “Te dije que siempre te iba a llevar el desayuno a la cama, ¿cierto?”

“Gracias Edward,” dije. Podía escuchar la congestión en mi voz. Sus cejas se arrugaron al verme.

“¿Te sientes bien?” me preguntó sentándose a mi lado y poniendo una mano en mi frente. Lo miré a los ojos mientras él miraba mi semblante seriamente. Mis ojos estaban centrados en sus labios, comencé a mirar fijamente. Eventualmente salí de mi ensimismamiento y comencé a comer.

“No estoy tan enferma Edward. Créeme. Puedo decir cuando mi cuerpo está en su límite.” Expliqué. “Esto parece un resfriado normal, no debería durar mucho.” Él me sonrío dulcemente y se movió para buscar algunas ropas en su armario mientras yo comía.

Fue unas pocas horas después cuando Edward y yo estábamos caminando hacia su carro, bien abrigados contra el enérgico viento de octubre. Él se veía simplemente despampanante en su camisa oscura y sin chaqueta, una bufanda alrededor de su cuello y su cabello volando desordenado en el viento. Me estaba llevando al trabajo con él para dejar el proyecto en el que había estado trabajando. Como era usual, miré fijamente los edificios que pasábamos mientras manejábamos, Edward estaba cantando con la radio.

“¡Hey, Edward! ¡No pensé que estarías aquí en tus vacaciones!” Dijo una chica una vez salimos del elevador.

“Hey Katie, créeme, no me corresponde,” él sonrió. Yo le sonreí a la chica pero seguí de cerca a Edward. Ella estaba vestida con un suéter blanco, un chaleco negro encima, una falta negra y unos lindos zapatos de charol. Su cabello era café oscuro y caía sobre su hombro, la mitad atado en la base de su cuello. Ella me sonrió amplia y alegremente.

“Bella, ella es Katie McCarty, la hermana menor de Emmett,” explicó Edward, señalándola como pasábamos.

“Hola,” dije dándole la mano. “Es un placer conocerte. Tu hermano es todo un personaje”. Ella se rió.

“No te preocupes, no soy como él,” me aseguró. “He conocido a tu amiga, ¿Rosalie? Emmett está un poquito loco por ella,” Sonreí.

“Rosalie está igual por él, estoy contenta de que haya conocido a tu hermano.” Katie sonrió y Edward esperó por mi.

“Me había estado preguntando cuando te iba a conocer,” dijo ella. “Edward casi se vuelve loco su último día aquí, todo lo que hizo durante la semana anterior fue hablar sobre ti.”Me sonrojé de un brillante rojo y Edward rió entre dientes, agarrándome de la manga y jalándome con él. Nos movimos por un pasillo hacia una sofisticada oficina de metal y con vidrio borroso. Edward tocó suavemente la puerta antes de abrirla y entrar.

“¿Sr. Hann?” Tengo el escrito Goodman para usted,” dijo Edward, caminando con confianza dentro de la oficina. Yo lo seguí nerviosa.

“¿El escrito Goodman?” ¿No se lo habíamos asignado a Michael?” Edward asintió, una expresión severa en su cara. Sorbí mis mocos y me quedé seguramente detrás de Edward.

“Él me abordó en mi último día y no me dejó otra opción que hacerlo,” explicó Edward. La frente de su jefe se arrugó y hojeó las páginas de las notas.

“Tendré unas palabras con Michael sobre esto, te lo aseguro Edward. Recibirás lo que te corresponde, no te preocupes.” Edward sonrió triunfante y se giró hacia mi, estirando su brazo par que me moviera dentro de el. “¿Imagino que esta el chica que llegaba y por la que estabas tan ansioso aquel último día?” preguntó. Pude sentir el calor en mis mejillas pero simplemente le sonreí.

“Si señor, Ella es Bella,” dijo amablemente, mirando fijamente mi cara. Caminé hacia delante y le di la mano a su jefe.

“Es un placer conocerlo señor,” dije, esperando que los nervios no fueran tan evidentes en mi tono. El Sr. Hann sonrió ampliamente.

“Puedo ver claramente por qué Edward estaba tan entusiasmado de que llegaras,” murmuró él. Vi un rubor en las mejillas de Edward y sonreí para mi.

“Ha sido una larga estancia en Londres,” le aseguré. Él nos deseó suerte en el resto de mi visita antes que nos giráramos y nos fuéramos, la mano de Edward en mi espalda. Había personas alineadas en sus puertas en el pasillo, saludando a Edward, pero él me susurró que estaban ahí solo para verme.

“¡Hey Ed!” una molesta voz llamó. Katie estaba parada cerca del comedor, sirviéndose un café y miró hacia arriba un poco sorprendida de vernos, o tal vez era porque la voz se dirigía hacia nosotros.

“Mike,” siseó Edward, tratando de sonar civilizado. “Presenté tu escrito,” dijo mordazmente.

Mike sonrió, pero me miró por todas partes, como si fuera un pedazo de carne. Edward achicó sus ojos y me puso más cerca. Me sonrojé. “Gracias por eso Ed. ¿Quién es esta que tienes aquí? ¿Nos presentas? Con la mirada furiosa que Edward le estaba dando, me sorprendió que él no se estuviera orinando en sus pantalones justo aquí, en el vestíbulo.

“Mike, ella es Bella, mi esposa. Justo nos estábamos yendo, de modo que adiós.” Los ojos de Mike se abrieron de par en par como los míos antes que Edward me girara y nos moviera rápidamente hacia el elevador. Escuché a Katie riendo y diciéndonos adiós.

“¡¿Esposa?! Pregunté ligeramente histérica mientras corríamos a su carro.

“Sip, siempre hemos dicho que estamos casados, pensé que era la forma más fácil de quitármelo de encima. Además, no quieres ser presentada como soltera ante Mike.” Edward me mantuvo abierta la puerta, luego se apuró a su asiento, encendiendo el carro y sacándolo del parqueadero.

“¡Pero ahora toda tu entera oficina piensa que estamos casados!” Exclamé, Edward sonrió y se encogió de hombros. Se giró hacia mi, y el hecho que lo estuviera mirando brava sólo lo hizo sonreír más.

Por el resto del día Edward y yo nos sentamos en casa y él hizo todo lo que sabía para hacerme sentir mejor. Por la hora en que el sol se ocultaba casi no sentía que había estado enferma. Habíamos recibido una llamada de Rosalie diciéndonos que iba a quedarse fuera con Emmett y tampoco estaría en casa esa noche. Se estaba haciendo tarde, toda la ciudad estaba con las luces encendidas cuando Edward vino hacia mí, sentándose en el sofá, completamente vestido y listo para salir.

“Ponte tu abrigo,” dijo dulcemente. “Se exactamente que podemos hacer, solo nosotros dos.” Mis labios estaban sonriendo por si solos. No podía evitarlo si éste hombre ponía mi cuerpo involuntariamente eufórico.

Conducimos por unos pocos minutos a través de la ciudad, hacia el malecón. Una vez salimos, caminamos por un rato, Edward sostuvo mi mano y la puso en el bolsillo de su abrigo para mantenerla caliente. Mis mejillas estaban rojas, pero no sólo por el frío. Podía ver una gigantesca rueda de la fortuna blanca acercarse hacia nosotros. Eso me robó el aliento.

“¿Le temes a las alturas?” Preguntó Edward, el humor evidente en su voz. Me giré hacia él y rodé mis ojos.

“¿Qué es eso?” pregunté sin aliento.

“Eso, cariño, es el Ojo de Londres. ¿Te gustaría ir dar un paseo?” Mis ojos salieron disparados hacia su cara, bien abiertos por la emoción.

“¿Estas hablando en serio? ¿Podemos montar en esa cosa? Él simplemente se rió y tomó mi mano, caminando hacia el encargado. En cuestión de unos momentos estábamos dentro con otras pocas personas, haciendo nuestro ascenso hacia la cima. No puedo describirte en palabras la belleza de Londres desde esa altura. Había luces en todas partes. Podía ver la torre del Reloj, los edificios del parlamente, todo. La ciudad entera esta iluminada para que la viera, y una vez alcanzamos la cima, simplemente me robó el aliento. Quedé con la boca abierta y deje salir un suspiro, mis ojos deambulaban sobre todo lo que pudiera ver.

Edward dio un paso cerca de mí y enredó sus brazos a mí alrededor, mi corazón entró en horas extras.

“¿Te gusta mi cuidad?” él preguntó. Yo asentí y sonreí, colocando mi cabeza contra su pecho.

“Esta es una de las cosas más bellas que he visto, Edward. Gracias.” Él sonrió y buscó mi cara por un momento. No puedo decir exactamente que estaba pensando, pero hizo bien a mi corazón verlo mirándome de esa forma, aquí arriba, en la cima del mundo.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 13/7/2009, 2:43 pm

A Través del Océano

Capítulo 8: Cabaña en la playa

El calor contra mi pecho. Mi nariz y mi boca escondidas en el arco de su cuello, su cabello haciendo cosquillas a mis párpados. Mi brazo alrededor de su cintura, su mano sosteniendo la mía firmemente contra su estomago. Esos eran los mejore sentimientos en el mundo. Me quedé dormido así, y era mucho mejor despertar de este manera. Exhalé y me permití ponerla más cerca, robándole un beso en su dulce cuello. Bella suspiró contenta y se giró en mis brazos. Estaba sonriendo, empujándose en mi pecho aunque sus ojos aún estaban cerrados. Los míos estaban parcialmente abiertos, pero sonreía ampliamente mientras ella envolvía sus piernas entre alrededor de las mías y de hecho su mano deslizaba un poco hacia arriba la camisa en mi espalda. Me quedé sin aliento, pero saboreé el sentir sus manos contra mi piel.

Respiré profundamente y solté un diminuto y cansado gemido. Los ojos de Bella revolotearon abiertos, mirándome. “Buenos días,” murmuró, sus labios curvándose en la sonrisita más dulce. Le mostré una amplia sonrisa.

“Buenos días,” murmuré, envolviendo más fuerte mis brazos a su alrededor. Ambos nos relajamos, sintiéndonos completamente cómodos en los brazos de casa uno. El olor de su cabello era fuerte en mi nariz y abrí un ojo, mirando la luz que se colaba por la ventana y el tiempo centellando en mi reloj.

A pesar de que ya había hecho planes para hoy, realmente no quería ir a ningún lado. Estaba completamente bien con quedarme recostado en sus brazos por el resto del día. Bella suspiró de nuevo, sus labios rozaron ligeramente mi clavícula y eso envió mi corazón a volar.

“¿No se supone que íbamos a hacer algo hoy?” murmuró adormilada. Refunfuñé, lo que la hizo reír, y luego me estiré, mi pie escapó de las sábanas y mi mano golpeó la cabecera. Ambos miramos hacia los pies de la cama, nuestros dedos y piernas desnudos asomándose debajo las sábanas, las cuales estaban enrolladas alrededor de nuestras extremidades, nuestras pijamas se habían doblado hasta nuestras rodillas.

Bella comenzó a sentarse, pero con gemido y un llorón “no”, la jale hacia atrás, sosteniéndola fuerte en mis brazos.

Bella se rió en mi pecho y se recostó ahí, casi encima mío, mi brazo alrededor suyo, simplemente mirando al techo. No podía hacer más que sentir que Bella simplemente… encajaba ahí, en mis brazos, justo a mi lado. Es como si fuéramos dos mitades que estaban destinadas a estar juntas. Y si, tan cursi como pudiera sonar, se sentía perfecto. Por eso hoy era el día en que planeaba decírselo. No podía soportar el estar aquí, viendo cuan bella e increíble era y no ser capaz de hacer algo sobre ello. Le quedaba un poco más de una semana e iba a decirle exactamente que estaba sintiendo y aprovechar al máximo los pocos días que nos quedaban.

“¡Hora del desayuno!” exclamó de repente, saltando de mi y de la cama y escapándose fuera de la puerta hacia la cocina. Refunfuñé antes de dejarme caer al piso, siguiéndola. Había un ruido en la cocina y me apuré alrededor de la esquina, echando un vistazo alrededor de la isla para ver a Bella sentada en el piso, en frente del horno, luchando con los cacharros de la cocina para sacar una sartén del cajón. Sus pantalones estaban enrollados hasta sus rodillas y sus oscuros churcos cubrían sus hombros. Me reí de ella y se giró para mirarme inocentemente antes de continuar con lo suyo.

Abrí la nevera, aún tratando de levantarme, mientras sacaba unos huevos, queso, unas cebollas y jamón. Bella puso la sartén en el fogón, poniéndole aceite y encendiendo el calor mientras comenzaba a batir los huevos. Saqué un cuchillo y comencé a picar la cebolla larga. Bella estaba tatareando para si, tal vez olvidando que yo estaba aquí, por lo que empecé a silbar con ella. Ella se rió, pero continuó tatareando mientras yo comenzaba a picar el resto de comida antes de mezclarla toda y echarla al sartén.

Para entonces, estábamos cantando una canción a todo volumen y bailando alrededor de la cocina aún con pijamas, luego servimos la comida, inclinándonos sobre la isla de la cocina mientras comíamos y mirábamos la tele en la sala.

“¿A dónde vamos?” preguntó Bella cuando terminó su omelet.

“Te voy a llevar a donde mi mamá y mi papá, por la costa” Dije llevando el último pedazo de huevo a mi boca. Bella rió con disimulo.

“Él dice mamá,” murmuró ella (es cosa de los países, los británicos dicen “mum” y a Bella le causa gracia), caminando para poner su plato en el lavaplatos. Rodé mis ojos pero le sonreí al tiempo. Pasamos le siguiente hora recogiendo todos los platos sucios y llenando el lavaplatos antes de encenderlo. Pusimos toda la basura junta y la saqué al basurero mientras Bella se cambiaba.

“¿Nos vamos a quedar por la noche?” me llamó en cuanto entré.

“Sip, mamá tiene un par de cuartos, por lo que no creo que le importe. Además toma tanto tiempo el llegar que es casi injustificado el verlos por unas pocas horas solo para regresar antes que sea demasiado tarde.” Bella asomó su cabeza fuera del cuarto de huéspedes. Podía ver por sus hombros desnudos que no estaba usando mucho, y su cabello estaba húmedo, probando que acababa de salir de la ducha. Sentí mis mejillas ponerse un poco calientes así que caminé hacia mi cuarto. Saqué mi mochila de lona y tiré dentro un cambio de ropas junto con un libro antes de ir a tocar en la puerta de Bella. Ella respondió, vestida con unos jeans negros y un largo suéter rojo, sus mangas estaban enrolladas hasta sus codos, y una correa plateada estaba atada encima de este.

Deslicé mis ojos desde el escote de su camisa hasta sus agitados ojos.

“¿Qué está mal?” Pregunté preocupado. Bella estaba sosteniendo un juego de ropa en sus manos.

“No tengo un bolso pequeño para meter esta ropa.” Dijo desesperada. Yo sonreí y extendí mi bolso abierto.

“Me lo imaginé, usa el mío, no es que llevemos mucho.” Bella sonrió agradecida y tiró su ropa dentro, luego me lo arrebató de las manos y escapó regresando al cuarto de huéspedes. Suspiré y regresé a vestirme. Lo hice simple, un par de jeans oscuros y un suéter gris de cuello en V. Pasé mi mano por mi cabello y picoteé algunas partes, esperando ponerlo en alguna clase de orden, aunque fuera casi imposible. Me dirigía hacia el baño para lavar mi cara cuando Bella salió del pasillo respirando rápido y buscándome. Perdí el aliento. Estaba despampanante. Ahora estaba usando un collar de pepas negras y blancas y un par de zapatos plateados bajitos. Su oscuro cabello estaba seco y rizado perfectamente alrededor de sus hombros y cara. Tomó todo de mí el parar de inclinarme hacia delante y seguir caminando por el pasillo.

“Um, creo que deberíamos alistarnos para irnos pronto,” dije con voz ronca, tomando la maleta se su mano y caminando rápidamente hacia la sala.

“Espera, quiero hacer algo para tus padres, pues ellos no saben que vamos,” dijo dulcemente, apurándose a los armarios de la cocina y mirando dentro. Me decepciona decir que la única cosa que encontró fue harina y cacao.

“¿Podemos darnos una pasada por la tienda antes de ir? No quiero gastar todas las cosas de tu mamá,” dijo ella, sonriéndome. Mi corazón vaciló y asentí, tragando duro mientras ambos caminábamos hasta la puerta. Tomé mi abrigo oscuro y ella tomó el suyo. Fui más cuidadoso cerrando la puerta tras de mi para tratar de limpiar mis pensamientos.

Bella había estado en esta tienda tantas veces desde que ha estado aquí, que corrió delante mió y tomó un carrito, yendo a toda velocidad a los pasillos correctos incluso antes que yo hubiera atravesado las puertas. Estaba tratando de seguir su risa y encontrarla junto con los víveres para hornear, pero por reírme tanto lo hice difícil. A la larga paró de correr y la encontré concentrándose un una bolsa de azúcar glasé. Me le acerqué sigilosamente y enredé mis brazos alrededor de su cintura. Ella saltó y gritó, pero se sonrojó de un brillante rojo cuando me vio. Apunté a su cara y me reí, pero me detuve abruptamente cuando me golpeó con el azúcar. Sólo le tomó diez minutos encontrar todo lo que necesitaba y revisarlo. Luego, estábamos en la carretera camino a donde mis padres.

Puse un CD cuando Bella sacó su libro.

Por supuesto, el hecho que la primera canción fuera romántica no ayudaba para nada. La cambié, sintiéndome de repente un poco más nervioso.

"You're a part time lover and a full time friend, the monkey on your back is the latest trend, I don't see what anyone can see in anyone else but you..." (Eres un amante de medio tiempo y un amigo de tiempo completo, el mono en tu espalda es la última tendencia, Yo no veo a alguien mas que pueda ver esto, a nadie mas que tu…”) Nopo, no puedo lidiar con esa. Sabía a donde se dirigía. La cambié de nuevo.

"You're captivating while evading all the questions I have for you like, 'What exactly makes you tick?' When the guilt sets in tell me what are we going to do?" (Eres cautivante mientras evades todas las preguntas que tengo para ti, como ¿Qué te gusta? Cuando la culpa comienza a decirme ¿que vamos a hacer?) Bueno, esta no iba tan mal hasta ahora.

"Your tongue is wet with a top secret passion, I hope I am the cause of it. I'll navigate this unsturdy vessel filled with a soft sea of pillows and blankets" (Tu lengua está húmeda con una pasión secreta superior. Espero ser la causa de eso. Navegaré este inestable navío lleno con un suave mar de almohadas y mantas).

Salté. “¡Jesús!” y rápidamente cambié la canción. Estaba de un rojo brillante y le di una miradita a Bella, quien me estaba mirando curiosamente por encima de su libro. Le di una rápida sonrisa y me giré de nuevo a la carretera. La siguiente canción era de los Beatles, lo cual era excelente, excepto que empezaba con "Love, love, love, love, love, love, love, love, love." Refunfuñé de nuevo y la cambié.

“Todo lo que necesitas es amor, Edward,” murmuró Bella sin levantar sus ojos de la página.

“Sip, yo se,” murmuré. “Todo lo que necesitas es amor.”

La siguiente canción representó una esperanza por casi un minuto.

"How long have I been in this storm? So overwhelmed by the ocean's shapeless form. Water's getting harder to tread with these waves crashing over my head. (¿Cuanto tiempo he estado en esta tormenta? Tan abrumado por el océano sin forma. Cada vez es más difícil mantenerme a flote con estas olas chocando contra mi cabeza).

"If I could just see you everything will be alright. If I'd see you the storminess will turn to light. (Si solo pudiera verte todo estaría bien, si te pudiera ver la tormenta se convertiría en luz).

"And I will walk on water, and you will catch me if I fall. And I will get lost into your eyes, and everything will be alright... and everything will be alright." (Y caminaré sobre el agua, y tú me atraparás si caigo, y me perderé en tus ojos, y todo estará bien y todo estará bien).

“Maldición,” murmuré, estirándome para cambiar la canción. La mano de Bella atrapó la mía, pequeña y cálida pero adaptándose perfectamente alrededor. Esta canción estaba siendo demasiado cercana para mi, pero Bella dijo “déjala, creo que es bella,” entonces la dejé. La canción era hermosa. Estuvimos en silencio mientras la escuchábamos, pero no por mucho después. Bella terminó un capítulo de su libro antes de dejarlo y mirar las cosas fuera de la ventana.

“¿De qué hablamos ahora?” preguntó calmada mientas una pequeña llovizna caía. Me encogí y robé un vistazo hacia ella.

“No estoy seguro, sabemos casi todo acerca de cada uno,” dije. Era verdad, habíamos hablado tanto antes, no había mucho más que decir ahora.

“Dime un secreto,” Dijo Bella sonriéndome ampliamente. Sonreí, pero mantuve mis ojos fijos hacia delante.

“Bueno… nunca escucho la radio si puedo evitarlo,” dije. Aunque mi CD favorito no me estaba siendo muy útil hoy. “Qué hay de ti, dime un secreto.” Bella suspiró y se recostó más en su asiento.

“Hay una buena razón por la que no me gusta dormir sola,” dijo. “Es porque estoy más cómoda con alguien ahí, pero tengo cierta clase de insomnio cuando no hay nadie en la cama conmigo. No siempre en sentido romántico, pero necesito tener a alguien ahí para poder quedarme dormida.”

“Entonces, ¿Qué haces en casa?” pregunté. ¡Estas eran nuevas para mí!

“En casa es realmente difícil. No dormía mucho hasta que te conocí, porque hablábamos hasta tan tarde, entonces era mucho más fácil de manejar. Aquí te he tenido a ti o a Rosalie. Cuando estaba con mis padres ellos estaban cerca de mi, por lo que me era bastante simple quedarme dormida. ¿Pero en mi propia casa? No tan fácil. Creo que conseguiré un gato cuando llegue a casa, creo que incluso eso me ayudará a dormir.

“Wow,” murmuré. “Aunque tiene que ser nuestro gato,” Dije. “Estamos casados. Compartimos posesión de todo, o algo.” Bella rodó sus ojos y rió.

“Vale, puedes ayudarme a escogerlo,” me dijo. Sonreí y continuamos más alegre por el resto del paseo.

Traje a Bella a una pequeña tienda abierta las 24 horas una vez alcanzamos el pequeño pueblo de mamá y papá. Ella recogió los ingredientes más frescos y luego continuamos bajando hacia la playa, a la casa de mis padres.

“¡Edward!” Exclamó Bella bajándose del carro con los brazos llenos de comestibles. Se quedó mirando la cabaña con asombro. “¡¿Es aquí donde creciste?!”

“Sip,” sonreí. “Creo que han salido, el carro no esta aquí…” Traté con la puerta antes de sacar mi llave y abrir por mi mismo. “Si, definitivamente están fuera.” Bella se movió rápidamente, encontrando la cocina en la pequeña casa y luego sacando unas bandejas de debajo del horno. Encontró un tazón de vidrio e inmediatamente comenzamos a trabajar arreglando la pasta para los panqués y una torta pequeña que Bella estaba planeando para mamá y papá. Miré a Bella sorprendido, cuan a gusto estaba en la cocina, batiendo la pasta en un poco más de tiempo del que le tomó al horno precalentarse. Ella vertió los panqués y los puso dentro del horno en la más corta cantidad de tiempo que había visto.

“Buen trabajo soldado,” dije, saludándola. Ella se rió ligeramente y se estiró para limpiar un poco de pasta en mi mejilla.

“Diré que no hiciste un pizca del trabajo,” ella contestó. Me encogí.

“No podía ser de ayuda, aún estoy completamente agotado.” Bella se rió duro.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 13/7/2009, 2:45 pm

“¡Hah! ¡Él dice ‘agotado’!” (De nuevo lo de los países) Ella disfruta de la manera en que decimos las cosas aquí. Después de limpiar los platos y dejarlos en el escurridor par que se secaran, Bella sacó los dulces de chocolate y las puso en un estante para enfriarse. Aún no había signos de mamá y papá, por lo que tomé la mano de Bella cuidadosamente en la mía y le sonreí dulcemente. Mi corazón comenzó a latir errático. La traje por el pequeño pasillo a donde estaríamos durmiendo esa noche, pero la traje aquí por una razón diferente.

Abrí la puerta, recibido por la pequeña cama y el gran escritorio. Cuidadosamente traje a Bella dentro y la paré al lado de la cama. Le sonreí, estudiando sus rasgos y su bella cara. Vamos Edward, puedes hacer esto.

“Aquí es donde leí tu carta por primera vez,” le dije dulcemente, golpeando suavemente mi escritorio. Metí la mano en el cajón y saqué una botella de vidrio que tenía dentro, la cera aún alrededor de la cima. Se la pasé y vi un débil rubor en sus mejillas en la creciente oscuridad.

“¿La encontraste por aquí?” preguntó calmada. Asentí y tomé su mano, llevándola al porche, donde nos vestimos rápidamente, luego fuera y a través del camino a la calle.

“Antes te he contado como la encontré,” murmuré lentamente mientras caminábamos a lo largo de la arena, el frió aire del océano punzando nuestras mejillas y soplando nuestro cabello alrededor de nuestras caras. “Pero no estoy completamente seguro si te conté por qué estaba aquí afuera.” Bella sacudió su cabeza y me detuve, alcanzando el sitio donde meses atrás encontré su botella.

“Vine aquí afuera para limpiar mi mente porque por un largo tiempo he sentido que algo faltaba, y eso realmente me molestaba porque nadie más se sentía de esa forma. Por lo que, naturalmente, asumí que todo el mundo ya lo había encontrado.” Bella se inclinó hacia mí, tomando mi abrigo y enrollándolo alrededor de su espalda, atrapándonos dentro de su calor.

“Y creo que la cosa que faltaba era amor,” dije calmado, inclinando mi cabeza dentro de su cabello, sosteniendo mis brazos alrededor suyo para mantener la chaqueta cerrada. “Y si voy a ser honesto con ambos, entonces tengo que admitir que no se ha sentido como si una parte de mi faltara desde que te conocí.” Ella levantó la mirada hacia mí, una expresión que yo no podía reconocer enseguida brillando en sus ojos. “Desde que te conocí me siento completo y siento amor,” confesé.

Hubo un silencio por un momento antes que Bella se empinará en sus pies y estrujara sus labios fuertemente con los míos, y luego no hubo nada deteniéndonos. Nuestras bocas y lenguas se movieron juntas de un modo frenético, cada uno queriendo probar más. Sus manos se desplazaron contra mi espalda, bajo mi abrigo, enviando escalofríos por mi espina.

De alguna manera, y no estoy completamente seguro de cómo, terminamos en la puerta de la casa de mis padres. Yo hurgaba con la llave en la puerta mientras Bella besaba mi cuello, acorralada entre la puerta y yo. En un instante lo que ella estaba haciendo se sintió demasiado bien y dejé caer las llaves, volviendo a besarla y sosteniéndola por mi mismo. Ambos soltamos gemidos de placer.

“¿Ahem?” una voz se aclaró detrás de nosotros. Nos congelamos y Bella miró fijamente a mis ojos, nuestros cuerpos aún peligrosamente cerca. Luego, dio una miradita sobre mi hombro, cerró con fuerza los ojos y golpeó su cabeza contra éste. Me giré lentamente, asustado de lo que vería. Mi padre parado tal vez tres pasos atrás de nosotros, con bolsas de comestibles en sus brazos y una ceja levantada a de manera interrogatorio. Mi madre parada el final de la acera, sus ojos y su boca abiertos del shock. Las bolsas cayeron de sus brazos, naranjas rodando por el césped.

“¡Oh¡ Hola,” dije despreocupadamente, con una risa nerviosa. “¿Así que están en casa?

“Si…” dijo mi padre en un tono irritado. Sentí que mis mejillas se ponían calientes, definitivamente de un rojo brillante. Bella se estaba escondiendo detrás de mí, sus ojos bien abiertos por la sorpresa, o el miedo, no estoy seguro. Ambos dimos un paso al lado mientras papá abría la puerta y entraba con sus bolsas. Salté y fui al final de la acera a recoger las cosas de mamá. Bella me siguió, tomando su maleta y sosteniéndola mientras yo encontraba el resto de las naranjas. Fuimos al baúl de su carro y sacamos el resto de los comestibles. Bella entró mientras yo ponía una mano en la espalda de mamá, llevándola dentro.

“Realmente lo siento mamá, eso fue completamente inaceptable,” traté de explicar. Probablemente estaríamos conduciendo a casa después de todo. Papá estaba parado en la cocina, mirando curiosamente las cosas que Bella había horneado.

“¿Y qué es todo esto?” preguntó, sonando un poco más feliz de lo había estado. Bella se sonrojó un poco como soltó las bolsas y le sonreí.

“Mamá, papá, ella es mi amiga Bella,” dije suavemente. Ellos se giraron hacia ella, sonriéndole amablemente. Estoy seguro que no estaban completamente enojados, mamá siempre ha querido que encuentre a alguien. “Esperábamos poder pasar la noche aquí, con ustedes, para visitarlos antes que ella tuviera que regresar a casa”

“¿Dónde vives, Bella? Preguntó mamá.

“En Estados Unidos, sobre la costa,” respondió Bella. Vi como los ojos de mis padres se abrían.

“¿Cómo se conocieron?” Preguntó papá. Sonreí y tomé la mano de Bella, se veía realmente nerviosa.

“Por un mensaje en una botella,” dije. “¿Recuerdan la última vez que estuve por acá? Cuando fui a caminar por la playa encontré la botella que ella envió y una vez Emmett y yo regresamos a la ciudad le respondí, hemos estado hablando desde entonces.”

“Edward” comenzó mamá, “¡Eso fue hace meses! ¡¿Por qué no habíamos oído nada de ella antes?!” Me encogí y sonreí.

“Ella era un secreto,” fue mi respuesta. Mamá y papá sonrieron y se pusieron a trabajar ordenando las compras.

“Disculpa por parecer tan impresionada, Bella,” comenzó mamá, cerrando la puerta de la nevera. “¡No estoy acostumbrada a llegar a casa y que mi hijo esté solo y con una chica presionada contra la puerta!” Todos nos reímos, aunque Bella y yo con un poco de rubor. “¿A quién debemos agradecer por las tortas?” preguntó ella.

Bella sonrió pero parecía no saber que decir. “En casa Bella tiene su propio negocio de banquetería y eventos, y hace tortas especiales para diferentes ocasiones. Son bastantes impresionantes, además ella quería hacer algo para ustedes,” expliqué. Entonces saqué la foto de mi “torta de bodas”, pasándosela a mamá y papá.

“Esa es sólo una de ellas,” explicó Bella. “Puedo hacer cosas más complicadas que esa, realmente no es tan increíble como Edward lo hace parecer.” Mis padres la miraron con asombro.

“Bella, ¡esto se ve increíble!” exclamó papá. “No puedo creer que hagas algo como esto tú sola…” Bella se ruborizó de nuevo.

“Mis amigos están en el negocio conmigo, ellos ayudan mucho, les debo tanto…” Tenía la sonrisa más adorable en su rostro mientras pensaba en ellos, no podía hacer más que mirarla, sus labios se veían tan atrayentes y cálidos…

Levanté la mirada. Mis padres me estaban mirando sobre la foto con los ojos como platos. Bella no lo notó, ella estaba mirando los panqués y jugando con una bolsa de azúcar glasé. Entonces, la cosa más horripilante pasó. Ellos giraron la foto.

“¿La torta de boda Cullen-Swan?” preguntó papá con el humor evidente en su tono. La cabeza de Bella se levantó rápido, con una expresión asustada igual a la mía. “¿Hay algo que no nos estás contando, hijo?

“Es sólo una broma papá…” mascullé, quitándoles la foto. “Si le preguntas a cualquiera en mi oficina te dirán que ella es mi esposa.” Mis padres se rieron. Mamá le dio una miradita a las manos de Bella.

“Te creo”, dijo, “Eres demasiado anticuado como para dejarla ir sin un anillo.” Oh Dios, ¿será que mi cara volvería a ser pálida de nuevo? Bella le preguntó a mamá algo sobre tazones para mezclar y otras cosas de cocina, y una vez mamá los señaló papá me guió a la sala. Traje nuestra maleta a mi cuarto antes de unirme a mis padres.

“¡Estoy impresionada, Edward!” dijo mamá en un tono bajo, mientras de la cocina salían ruidos de un vidrio que se choca con otro. “¿No te he visto en seis meses y luego vienes a casa y estás presionado contra esta encantadora joven en nuestra entrada?” Una batidora se encendió.

“Realmente lo siento, mamá” respondí, inclinándome un poco hacia delante en mi asiento. “Sinceramente no se suponía que sería así para ustedes, pero de verdad que fue la primera vez que la he besado. Supongo que no lo pude evitar. De veras, real y verdaderamente me gusta esta chica, más que nadie que haya conocido. Ella está apunto de irse a casa en un semana, y eso me va a matar porque he pasado tantos meses hablando con ella y llegando a conocerla, y luego teniéndola realmente aquí, es mucho mejor que cientos de kilómetros lejos, no se que voy a hacer…”

Papá sonrió y le dio una palmadita a mi hombro. “Te creo. Ella parece una chica realmente extraordinaria. Puedo decir que significa mucho para ti.” Le sonreí cariñosamente.

“Creo que es simplemente encantadora,” dijo mamá feliz. “Ella te hace feliz y eso es lo primero que quiero.” Le sonreí ampliamente y me moví para darle un abrazo. Después de unos momentos más de explicarles sobre Rosalie y Emmett, nos sentamos, encendiendo las noticias de la noche. Sus ojos rápidamente se enfocaron en la tele, por lo que me paré silenciosamente y me moví a la cocina, recostándome contra el marco de la puerta.

Ver a Bella me trajo una sonrisa a la cara. Había encontrado un delantal en algún lugar y eso lo había atado a la cintura, su cabello estaba atado en la parte alta de su cabeza. Estaba sosteniendo una bolsa de chocolate derretido y dibujando corazones sobre una bandeja para hornear. Toda la superficie estaba casi cubierta. Cuando terminó, levantó la bandeja y la puso en el congelador antes de girarse hacia la mesa, donde la torta estaba cubierta con lo que asumo era una rara clase de glaseado, se veía como si la torta hubiese sido tallada en él. La jaló hacia ella y comenzó a dibujar los corazones de nuevo, cada par en diferentes posiciones a lo largo de un lado.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 13/7/2009, 2:45 pm

Cuando terminó, bajó la bolsa de chocolate y tomó la torta, poniéndola en el armario al lado del lavado. Pasó un brazo por su frente y respiró profundamente. Tomé ese como mi momento de entrar, mientras ella miraba fuera de la ventana. Di un paso detrás de ella y coloqué mis manos sobre el armario, atrapándola cerca de mí. Ella se giró hacia y sonrió.

“Edward”, comenzó discretamente. “Realmente lamento la manera en que actué abajo en la playa. Eso realmente fue descarado de mi parte, y comprendo si esas no fueron nunca tus intenciones conmigo al traerme aquí…” La corté inclinándome un poquito más cerca, nuestros ojos comenzando a cerrarse.

“Bella,” murmuré. “He querido eso desde que llegaste, y tal vez desde un poquito antes que eso. No me importa para nada.” Entonces, me incliné de nuevo y la besé. Este vez fue suave y despacio. Bella dio una suave sonrisa y otra contra mis labios, levantando sus brazos alrededor de mi cuello. Abrí su boca con la mía y envolví mis brazos alrededor suyo. Estuvimos así por unos momentos antes de que nos separáramos. Fue mejor por si alguno de mis padres entraba por sorpresa. Lo cual hicieron entonces. Al menos sólo nos estábamos sosteniendo el uno al otro.

“Bien, Bella,” dijo mamá, desconociendo nuestra posición. “Qué tal si tú y yo hacemos la comida juntas para todos, ¿vale?” Bella sonrió y se alejó de mí.

“Seguro, sólo déjame terminar de escachar estas,” dijo ella, levantando otra bolsa de glaseado blanco y rápida y profesionalmente lo giró en espiral sobre las pequeñas tortas de chocolate. Tomó la bandeja y la movió antes de limpiar el desorden que había hecho. Mamá me pateó fuera de la cocina y las dos empezaron.

Una hora después papá y yo tuvimos permitido el regresar a la cocina, donde nos sentamos a una de las mejores comidas que habíamos tenido en buen tiempo. Bella se sentó a mi lado con una mano en mi pierna. Esta enviaba escalofríos arriba y abajo de mi espina y no pude evitar sonreír durante toda la cena. De vez en cuando ella frotaba mi pierna o le daba un apretón cuando le contaban algo embarazoso (supuestamente lindo) de mi infancia.

Llamé a Emmett cuando mis padres bajaron por el pasillo hacia la cama y mientras Bella se cambiaba en el baño. Le conté que habíamos llegado sanos y salvos y esta vez cuando me preguntó si había hecho algo sobre como me sentía por Bella, no se decepcionó. Prometió contarle a Rose, quien estaba obligada a ser llamada en cuanto llegáramos a casa. Colgué el teléfono y miré dentro de la cocina mientras me movía hacia mi cuarto. Cada panqué tenía dos de los corazones de chocolate en el glaseado sobre ellos y se veían sencillos y dulces. Sonreí y me quité mi camisa, encendiendo la luz de mi cuarto para encontrar mi pijama.

Me instalé en la cama con mis gafas y un libro, la lámpara de la mesita de noche era la única luz una vez Bella apagó la del baño. Ella miró dentro de mi cuarto segundos después, su largo cabello colgando sobre sus hombros, vestida con esos pequeños shorts y una camisa de tiras de nuevo.

“Um, ¿donde se supone que voy a dormir?” preguntó en voz baja. Sonreí y abrí mis brazos para ella. Ella sonrío ampliamente y se rió para si pasito, cerrando la puerta detrás de ella. Se trepó sobre mí a la cama, atrapada entre la pared y yo. Bajé mi libro y mis gafas, apagué la luz y me giré hacia ella. Automáticamente nuestras piernas se envolvieron juntas y sentí sus pequeñas manos en mis mejillas, jalándome al primero de muchos dulces besos antes que pudiéramos quedarnos dormidos en los brazos del otro.




OJO todavia no pasa nada 1313...paciencia......


(4)
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Bbra 13/7/2009, 4:30 pm

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 240478 q bello Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 795833 me dan ganas de mandar una nota en una botella Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 275394 no vale mentira

q historia tan bella y por dios ya se besaron Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 931125 no tardes en poner los otros po fis
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Atal 13/7/2009, 4:40 pm

a no¡¡¡ no me puedes dejar asi amiga¡¡¡¡ Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 240478 nos dejas en lo mejor¡¡¡ affraid affraid pporfis no te demores en poner la continuacion porfis? Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Bbra 13/7/2009, 5:44 pm

siii esta historia esta cada vez mejor por fis no nos dejes sin continuacion por mucho tiempo Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 285795
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 13/7/2009, 7:12 pm

jajajajajaajja k soy malita .......
les gusto???


bueno ya veremoscuanto duran jjajjajajja




nono pronto pondre solo para ustedes^^ Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 668938 Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 668938
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Atal 13/7/2009, 9:07 pm

pero no seas así¡¡¡¡ no seas malita poh ya poh pone la continuación Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 328782 Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Bbra 14/7/2009, 5:41 pm

affraid no seas malita kumi Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 54995
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Atal 14/7/2009, 5:48 pm

si amiga pon otro capitulo ahora q viene lo mejor jajaj ya poh no seas malita Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 328782 Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 80198 Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 570333 Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 781363 ya?
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 14/7/2009, 7:31 pm

A Través del Océano

Capítulo 9: Compra Impulsiva

Al despertar me sentí tan cálida. Estaba envuelta en su capullo de calor y un dulce olor llenaba mi nariz. Abrí mis ojos que ardían por la luz que podía ver sobre la mesa en frente mío. Cuando me concentré, recordé exactamente donde estaba y no pude evitar sonreír. Mi cara estaba seguramente situada en el pecho de Edward y sus fuertes brazos estaban bien enrollados alrededor mío. Dejé salir un audible y satisfecho suspiro mientras me ubicaba más cerca, envolviendo mis piernas alrededor de las suyas. Entonces lo sentí moverse, por lo que cerré mis ojos para parecer dormida. Edward se estiró y gruñó, sacándose el sueño. Bajó su mirada hacia mi y sentí sus labios en mi cabeza levantándose en una sonrisa. Envolvió sus brazos más firmemente alrededor mío y masajeó mi espalda tiernamente. Solté un pequeñito gemido por lo bien que se sentían sus manos contra mi. Él se detuvo y se inclinó hacia atrás para mirarme.

Abrí un ojo y lo vi mirándome fijamente, una expresión divertida sobre su cara. Cerré mis ojos y acaricié con mi nariz su pecho, causándole reírse ligeramente de mi. "Buenos días", murmuró.

"Buenos días," dije con una clara y suave voz. "Estuve despierta antes que tú. Apuesto a que mi falso sueño te engañó." Sin discutirlo él simplemente me hizo 'Mhm' y entonces puso su mano bajo mi mentón, levantándolo hacia su cara y dándome el más suave y dulce de los besos que se puedan imaginar.

Sabía que había una buena razón para venir a Inglaterra.

Hubiera estado perfectamente contenta quedándome allí por el resto de día si Esme no hubiera abierto la puerta en un intento de asustarnos y despertarnos. Ya estábamos despiertos, por lo que lo único que logró fue la parte del susto. Saltamos tanto que causó Edward se cayera de la cama, sólo su brazo y una pierna seguían sobre esta. Yo, estando firmemente atada a él, traté de enderezarme, pero de todas maneras caí debido a cierta clase de ímpetu... la cosa física de la inercia, supongo. En cualquier caso, caí justo encima de Edward. Esme dio un diminuto chillido antes de caer en risotadas y entonces Carlisle debió haber echado una ojeada también, porque lo escuchamos riéndose. La puerta se cerró y solté un irritado suspiro al mismo tiempo que Edward soltaba un gemido adolorido.

"¿Estás bien?" pregunté preocupada, ignorando el hecho de que estaba presionada contra él en todos los sitios apropiados. Vale... claramente no lo estaba ignorando. Edward gimió en incluso sollozó un poquito, mirando lastimosamente hacia el techo.

"Creo que me he lastimado mi colita," murmuró. Me mordí el labio para evitar reírme mientras me enderezaba sobre él y me inclinaba más cerca de su cara.

"Me gusta esa colita," murmuré. "Será mejor que no esté lastimada." Edward se giró hacia mí, mirando mis ojos con un extraño brillo en los suyos. Su boca se torció en la sonrisa más adorable que haya visto. Sonreí y entonces me incliné más para besarlo de nuevo.

"Muchísimas gracias por recibirnos, mamá," dijo Edward mientras guardaba en el carro nuestra maleta y los varios alimentos horneados que Esme y yo habíamos preparado esta mañana.

"Fue estupendo conocerlos," dije, dando un paso hacia ellos. Esme sonrió amorosamente y me dio un cálido abrazo, Carlisle se unió a el, y con una risa Edward también lo hizo. Éramos en una gran masa abrazada en el andén hasta que no pude respirar más.

"Eres una chica maravillosa, Bella," dijo Esme con una sonrisa brillante. "Estoy tan contenta de que Edward te encontrara." Carlisle envolvió su brazo alrededor de su esposa, acariciando su hombro suavemente.

"También estoy contenta que lo hiciera," le murmuré a ellos, girándome para ver a Edward caminar detrás de mí. Felizmente envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me llevó al carro. Por la ventana gritó que amaba a sus padres y luego, expertamente arrancó del lado de la calle, siguiéndola a través de la ciudad y de regreso a la carretera.

Esta vez no se inquietó tanto con el CD.

Rosalie y Emmett nos estaban esperando fuera del apartamento de Edward para cuando llegamos. Ella me sonrió y corrió a abrazarme, susurrando en mi oído que sabía que estaba destinado a pasar. Edward y Emmett estaban hablando en suave mientras el abría la puerta.

"Entonces, ¿qué pasó?" preguntó Rose con una amplia sonrisa. Me sonrojé y colgué mi chaqueta, mis ojos desviándose a Edward poniéndose su suéter mientras caminaba a la sala.

"Estábamos ‘besándonos' en frente de la casa de sus padres cuando ellos llegaron y nos atraparon," mascullé, sonriéndole. Los ojos de Rosalie se estaban salieron de su cara y luchó por contener la risa. Me reí nerviosamente y sentí mis mejillas volverse rosadas pero traté de mantener mis emociones a raya. Una rápida miradita me mostró que Edward me estaba mirando con una sonrisa feliz estampada en su rostro.

La siguiente semana con tres de mis cinco personas favoritas fue puro gozo. Fue romántico y cómico, y fue la época más saludable y feliz de mi vida. Realmente nunca me había sentido tan bien como cuando estaba con Edward y era sencillamente la forma en que me miraba, sonreía o el profundo significado de las pequeñas cosas que decía.

Rosalie estaba locamente enamorada, como Emmett. Un día, mientras Edward y Rosalie estaban comprando unos tiquetes, él se sentó junto a mí y me susurró que estaba completamente enamorado, y pidió mi permiso. Estaba eufórica por ellos. Tiré mis brazos alrededor suyo y di un gritito duro, atrayendo unas miradas curiosas. Emmett simplemente me dio su risa estridente y me abrazó. Edward y Rose regresaron con expresiones confusas en sus caras y Edward me hizo un pequeño puchero, afirmando que estaba asustado por si tal vez me gustara Emmett en vez de él.

Yo simplemente solté una risita y me paré de un salto, colocando mis manos en su cuello, atrayéndolo hacia mí para besarlo. Ese día tomamos un crucero por el Río Támesis. Me abrigaron bien contra el frío de otoño y vimos el magnífico paisaje por horas.

Mis partes favoritas eran cuando Edward se acercaba sigilosamente por detrás y envolvía sus brazos alrededor mío, dándome besos en el cuello y susurrando boberías en mis oídos.

Rosalie nunca pasó otra noche donde Edward, y yo nunca pasé una sola en el cuarto de huéspedes.

Fui con él al trabajo de nuevo, el día antes que tenía que irme, para desearle a Katie suerte y darle un enorme abrazo. Me quedé con ella mientras Edward iba a hablar con su jefe.

"¿Qué tal tu estadía en Londres?" me preguntó Katie. Me sonrojé furiosamente.

"Tengo más de lo que pude haber pedido," mascullé. Ella se rió tontamente y agarró mis brazos halándome dentro del comedor, donde sirvió una taza de té para ella y otra para mí. Tomé la cálida taza y la sostuve con ambas manos, dejando que el calor se colara entre mi piel.

"Así que, ¿Cómo es tu esposo?" preguntó Katie, levantando una ceja con una sonrisa pícara. Me reí silenciosamente, tomando un sorbo de la reconfortante bebida.

"Él es completamente increíble. No ha sido más que un caballero y creo que me gusta demasiado para el tiempo que tenemos permitido. Es completamente injusto tener que ir a casa mañana y dejarlo aquí. No quiero ir." Dije rápidamente. Katie se rió y se movió para recostarse a mi lado en la encimera.

"Comprendo a lo que te refieres. Emmett está verdaderamente hecho pedazos porque Rosalie se va, ella es una chica fantástica." Katie miró mi cara con una suave sonrisa. "Desearía que te pudieras quedar, se que seríamos grandes amigas si Edward no te cogiera para sí." Me reí con ella de nuevo.

"Se de lo que hablas, realmente no tengo que ir, pero necesito hacerlo." Ambos hicimos caras tristes y fue cuando... ¿Mike? Como recordaba, decidió hacer acto de presencia.

"Hola ahí chicas," dijo con una estúpida sonrisa en su cara, intentando hacer ver sus ojos misteriosos y sexys. Me burlé un poco y me giré antes de hacer que Katie y yo estalláramos en risas tontas. Tomé un sorbo con inocencia. Mike se paró en frente nuestro con las manos en sus bolsillos, viéndose muy confiado.

"Michael," dijo Katie en tono de negocios. "¿Te puedo ayudar?" Mike se encogió, intentando una despreocupación que le era imposible conseguir. Resoplé suavemente y me giré por segunda vez.

"Sólo me estaba preguntado si están libres esta noche," dijo, sonando como un completo indecente. Lo miré furiosamente. Por lo que él sabía, yo estaba casada con su compañero. En eso fue, precisamente, cuando Edward entró buscándome con la expresión más adorable en su cara. Bajé mi taza y la puse en la encimera antes de caminar hacia él con una sonrisa y estirarme para darle un beso en los labios.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 14/7/2009, 7:32 pm

"Lo siento Mike, pero estaré con mi esposo esta noche," Edward sonrió satisfecho y envolvió sus brazos alrededor mío, mirándome desde arriba. Katie le sonrió, casi viéndose triste por ello.

"Yo estaré con mi familia esta noche y no estaré disponible ninguna noche que tu lo estés," dijo ella cortante, antes de girarse y caminar fuera con nosotros. Me reí, dejando a un idiota sorprendido en el comedor y Edward frotó mi hombro mientras sonreía feliz. Katie empujó a Edward lejos y arrojó sus brazos alrededor mío.

"¡Te extrañaré, chica a la que casi he conocido!" dijo dramáticamente. Eso me hizo romper a reír histérica y después de unos cuantos más adioses, Edward y yo nos dirigíamos al elevador.

Nos encontramos con Rose y Emmett y pasamos el resto del día haciendo cuanta cosa turística en la que pudiéramos meternos en menos de veinticuatro horas, nos estuvimos despiertos hasta tarde y dormimos hasta la hora del almuerzo. Me levanté a mi misma a rastras de la cama y fui a la cocina a preparar el desayuno para Edward y para mí. Levanté la bandeja y la moví cuidadosamente a la habitación, poniéndola con cuidado en el piso mientras me montaba en la cama y encima de Edward. Me recosté encima suyo y le di suaves besos en el hombro, cuello, mejilla y finalmente encontré la sonrisa en sus labios mientras ellos se presionaban cuidadosamente contra los míos.

"Me gusta despertar así..." murmuró Edward. Di una risita y rodé de encima de él. Él suspiró triste mientras me inclinaba para recoger la bandeja, deslizándola cerca suyo y poniéndola en nuestros regazos. Edward me besó dulcemente antes que comenzáramos, terminando en tiempo record para acomodarnos en unos buenos y merecidos abrazos.

Pasamos la mayor parte del día hablando en la cama; tuve una pequeña epifanía de grandes proporciones. Pequeña en el sentido que solo duró un momento, porque yo casi sabía todo. Genial en el sentido que me di cuenta que estaba enamorada de él. Este increíble hombre, que simplemente se estaba recostando aquí, con un brazo alrededor mío en su cálida cama, charlando sobre cosas simples. Fue suficiente para hacerme consideras el dejar todo en casa para quedarme aquí. Pero estaban Alice y Jasper y el molesto y si. Y si: él no me amaba, no me quería aquí, estaba esperando a que me fuera, tenía miedo del compromiso, tenía piernas realmente flacuchas. Me empujé más cerca suyo, aliviada de encontrar que el últimos de los y si no era cierto. Edward me miró curioso y yo simplemente le sonreí, presionando mis labios contra los suyos.

Nos levantamos a rastras de la cama cuando Emmett y Rose llegaron. Me levanté y me bañé, empaqué mis maletas y alisté unas galletas para los chicos. Rose me estaba dando la expresión más triste que jamás haya visto.

"Estoy enamorada, Bella," murmuró en mi hombro mientras yo frotaba su espalda. "No quiero dejar esto. Él es tan perfecto... Gracias por traerme contigo."

"Oh, Alce Depresivo," mascullé, causando que Rose estallara en un ataque de risitas. "No me deprimas tanto."

"¿Por qué Alce?" preguntó, tratando de aliviar la situación. "¿Por qué no algo más delicado?, como un ratón depresivo." Rodé mis ojos.

"Los ratones son bichos infectados cuyos únicos propósitos son alimentar búhos y perfumes de prueba," dije sarcásticamente. Rosalie se burló.

"¡Los Alces son solo cosas gigantes con cuernos!" exclamó. Edward y Emmett nos examinaron curiosamente. Levanté una ceja, como si se necesitara un argumento.

Rosalie se ruborizó furiosamente, cruzando sus brazos con un ‘hmmp'. "Cállate Bella, no digas nada."

Conducimos al aeropuerto en silencio. Rosalie y Emmett estaban susurrándose atrás, pero Edward y yo solo nos veíamos como si alguien hubiera atropellado nuestro gato. Lo miré por quincuagésima vez y envolví mi mano alrededor de la suya. Él me dio una miradita y sonrío acariciando mi mano con su pulgar. El aeropuerto estaba prácticamente vacío. Estaba tan extrañamente quieto, me sentí aterrada de entrar en ese avión.

No pasó mucho antes que nos llamaran para abordar nuestro vuelo. Edward se giró hacia mí con una expresión de dolor en su cara, mientras Rose y Emmett se decían el uno al otro cuando se amaban. Mi corazón estaba agrandándose mientras él se inclinaba hacia delante, tomando mi cara con una mano. Me besó dulcemente, nuestros labios moviéndose juntos gentilmente. Quise llorar. Él se sentía tan bien, tan perfecto. Nunca antes me sentí de esta manera. Aaron Greene en penúltimo año no se acercó nada a esto. Cerré mis brazos más fuerte alrededor de Edward y me moví lo más cerca que pude.

Cuando nos separamos supe que tenía que contárselo, antes que me arrepintiera, antes que me fuera sin saber cuando lo volvería a ver, aunque estaba segura que lo haría de nuevo. "¿Edward?" murmuré suavemente contra sus labios.

"¿Si?" preguntó calmado. Levanté mis ojos hacia los suyos, me miraba por debajo de sus pestañas.

"Te amo," susurré, mordiendo mi labio como esperaba por una respuesta. Sentí su respiración detenerse y una sonrisa se formó en su boca antes que me jalara más fuerte y me besara fervientemente. Sonreí ampliamente y envolví mis brazos alrededor de su cuello, disfrutando al máximo todo. Mi vuelo fue llamado de nuevo, justo cuando comenzábamos a parar. Edward gruñó triste y se alejó, tomando sus manos entre las mías.

"Te amo tanto, Bella," murmuró, besándome suavemente de nuevo. Pasé unos segundos más presionada contra él, besándolo; Rosalie no se había detenido con Emmett. Cuando llamaron por última vez a abordar, todos nos separamos.

"Te amo Edward," dije retrocediendo ligeramente. Él asintió y sonrió, pasándome mis maletas y apretando mi mano mientras me besaba por última vez, antes que caminara a través de la puerta y dentro del avión.

Rose y yo lloramos la mayor parte del viaje a casa. Y, aunque estábamos tan felices de ver a Alice y a Jazz de nuevo, extrañábamos mucho a nuestros chicos ingleses. Mientras Rosalie se bajaba del carro para ir a su apartamento, la miré y dije tristemente: "anímate, ¿quieres?" Ella comenzó a sollozar y subió las escaleras rápido. Alice me llevó personalmente, agradeciéndome por su vestido y susurrándome que vendría a verme mañana.

Colapsé en la cama, demasiado cansada para sentirme con insomnio, y soñé con Edward.

Riiing... Riiing... Riiing...

"¿Hola?" murmuré adormilada en mi teléfono. Le eché una mirada al reloj por debajo de mi cabello. 10 AM. Una sonrisita feliz sonó a través del auricular.

"Buenos días, Bella Durmiente," llamó Edward. Inmediatamente me relajé y sonreí. Eso era una reacción natural a su voz.

"Holas," dije. "Te extraño tanto. Rose y yo lloramos bastantito todo el camino a casa."

"Se a que te refieres," murmuró. "Emmett y yo no hemos sido los chicos más agradables todo el día." Suspiré.

"¿Estás en el trabajo?" pregunté. Edward hizo un sonido.

"Infortunadamente. Mike ha estado preguntando como ha estado mi esposa. Katie te extraña mucho."

"Ahh, dile a ella que yo la extraño más." Edward se rió.

"Sólo quería asegurarme que habías llegado bien a casa," dijo. "Realmente tengo que regresar a trabajar, pero ahora que estás despierta y en casa. Eso me quita mucha preocupación de encima." Sonreí. Él es tan dulce.

"Gracias," le dije. "Te hablaré luego, estoy segura." Edward se rió entre dientes. "Te amo," agregué.

"También te amo," dijo, y pude escuchar cada pizca de este en su voz.

Poco tiempo después de colgar, Alice irrumpió en el cuarto, recostándose a mi lado en la cama. El impacto me hizo volar hacia arriba, casi cayéndome. Estaba trepando de nuevo sobre el colchón mientras ella se reí tontamente de mí.

"Anímate Bella," dijo, tirando hacia abajo mis sábanas. "Se que estás locamente enamorada de tu pastelito inglés, ¡pero esta noche tenemos una fiesta de compromiso que alimentar! Necesitamos ir a comprar los víveres, quickly." Le arrugué la cara, pero ella apenas la ignoró y se escabulló a mi armario, sacándome un traje para que lo usara.

"Se ha vuelto bastante frío," murmuró, pasándome un par de jeans negros y un suéter azul largo. Me los puse mientras estaba de espaldas y tomé los accesorios que me pasó. Me estaba permitido, afortunadamente, simplemente usar mis tenis Converse fuera.

Alice y yo nos abrigamos bien contra el frío antes de dirigirnos a la van de entregas, nuestra favorita pieza de metal con el símbolo aterrorizante de la empresa, para conducir por la ciudad.

"Tendremos que recoger a Rosalie y Jasper de regreso a casa," dijo Alice mientras yo parqueaba en un lugar frente al supermercado. "Ellos han salido para escoger algunas cosas para la boda." Di grititos mientras ella brincaba en el carro y la empujé alrededor de la tienda.

Recibimos varias miradas rudas, Alice cubierta por la comida del carrito y todo, pero estaba teniendo demasiada diversión con mi mejor amiga para que me importara, afortunadamente eso alejó mi mente de cuan vacía me sentía sin Edward aquí, su fuerza, su hermosa voz acentuada diciendo cosas dulces o divertidas cerca de mí.

Estuve callada mientas fuimos a la caja registradora, pensando sobre Inglaterra y sus magníficos chicos. Alice atrajo mi atención de regreso justo cuando tenía que pagar mientras ella correteaba al carro con las bolsas. Dejé que mi mente caminara sin rumbo a una conversación que Edward y yo habíamos tenido sobre mascotas, y como sería una buena idea el conseguir alguna para que me hiciera compañía antes que estuviera de nuevo con Edward. Incluso discutimos nombres. Pensé sobre eso más y más mientras pasaba por las puertas automáticas y decidí que gastar una ridícula cantidad de dinero en alimentos de mascota era exactamente lo que necesitaba. Eso, y un pequeño animal que me hiciera compañía en la noche.

"¡Gatitos!" la voz de una pequeña niña decía desde fuera de las puertas de la tienda. Me congelé donde estaba y me giré hacia ella. Una niña estaba sentada al lado de una caja de cartón. A través de esta estaban escritas de manera descuidada las palabras "¡Gatitos Gratis!" y me sentí a mi misma sonriendo ampliamente. Me lancé al piso enfrente de la caja, tomando a la chica por sorpresa, estoy segura, mientas miraba fijamente a los más lindos y mullidos gatitos que haya visto.

"¡Son Gatos de Bosque Noruegos!" dijo ella con orgullo. "¿Quieres llevar uno a casa?"

"¡Definitivamente!" dije encantada, estirando mi mano hacia ellos. Hubo sólo un pequeño minino que vino rápido hacia mí, haciendo miau y rozando su cabeza en mi mano. La ventaja era cuan adorable era. Tenia patitas, pancita y nariz blancas, el resto de el estaba cubierto en una clase de rayas negras y cafés. Era divino.

"Es tan dulce," murmuré, levantándolo y acunándolo en mis brazos. La chica sonrió.

"El es el más pequeño," exclamó feliz. "Pero es muy amistoso y juguetón." Me reí porque el gatito se estiraba para jugar con mi cabello.

"¿Cuánto quieres por el?" le pregunté.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 14/7/2009, 7:34 pm

"¡No queremos nada!" un voz mayor dijo. Levanté la mirada para ver a quien supuse era la mamá de la chica y me paré, sosteniendo aún a la pequeña bolita de pelo.

"¿Estás segura? ¡Forestales Noruegos son gatos realmente hermosos, estoy segura que si estuviera en Noruega tendría que pagar una buena suma!" La mujer se rió.

"Esta camada fue un completo accidente entre dos de nuestros gatos. Sólo queremos que los gatitos vayan a un buen hogar." Sonreí, lágrima formándose en mis ojos mientras las abrazaba, cuidadosa de no aplastar a mi nuevo amigo.

"Muchísimas gracias," dije. "Esto significa tanto para mi, lo cuidaré realmente bien, ¡lo prometo!" La pequeña rió tontamente y acarició al gatito de despedida.

"¿Cómo lo vas a llamar?" preguntó. Sonreí y guiñé un ojo mientras presionaba un billete de veinte dólares en sus manos.

"Creo que lo llamaré Silvestre," dije. "Ese sería un bueno nombre, ¿cierto?" ella asintió, sus ojos brillando.

"¡Adiós Silvestre!" gritó mientras yo me alejaba. Solté una risita para mi y di un pequeño gritito mientras me apuraba hacia la van. Alice estaba sentada en el asiento del conductor, viéndose irritada porque tuvo que esperarme.

"¡Tenemos que ir a ‘Mascotas y más'!" Exclamé. Me reí y dejé que Silvestre caminara por mi regazo, haciendo miau adorablemente. Alice chilló y lo levantó, acariciándolo y besándolo.

"¡¿Qué es esto?!" casi gritó. Sonreí ampliamente.

"Sólo un impulso de compra."

"Recogimos a Rose una hora después, cuando habíamos comprado la comida, platos, basurero, una cantidad demente de juguetes y un gran tronco para afilar las uñas que parecía una casa con un poste gigante que salía de su cima (disculpen, en español no tiene nombre definido, ¡pero si existe!, se supone que los que tienen gatos saben lo que es xD) En casa, puse una sábana en un lado y Silvestre gateó inmediatamente dentro, enrollándose y quedándose dormido. Alice, Rose y yo nos extendimos en el piso frente a él, simplemente viéndolo dormir.

"Es tan lindo..." murmuró Alice.

"Me sorprende que no lo llamaras Edward," masculló Rosalie. Todas nos reímos. Jasper vino por la puerta en ese momento, mirándonos completamente confundido antes que le hiciéramos señas e hiciera ‘ahhh' hacia Silvestre. Suspiré feliz y me paré de un salto, encendiendo mi computador para empezar una video llamada con Edward.

"Hola," dije feliz una vez me conecté con él. "Tengo noticias... ¡somos padres!" La cara de Edward fue cómica, no tenía idea de qué estaba pasando. Incliné la webcam del portátil hacia abajo, justo enfrente del gatito que miró hacia arriba por un momento, se estiró y luego se volvió a enrollar. Hubo un grupo de ‘ahhhs' de parte de mis amigos y uno más de Edward.

"¡Es completamente estupendo, Bella!" exclamó Edward. "¿Cómo lo llamaste?"

"Silvestre," dije felizmente. "Sil por abreviatura." Edward me sonrió.

"Es un nombre perfecto," murmuró. Mi corazón latió errático por poder verlo de nuevo, pero ambos teníamos que irnos, trabajo por hacer.

Jasper se puso de píe con un suspiro, dando una palmada y caminando conmigo hacia la cocina pera empezar la comida. No fue mucho después que las chicas nos siguieron y comenzamos diligentes con el trabajo.

"Había extrañado esto, estar con mis amigos. Empezamos nuestra línea de producción para preparar los entremeses, pasando por diversas etapas en la línea. Habíamos terminado nuestra cuota cuando escuché un triste miau y me giré par ve a Sil parado a mis pies, mirándome con los ojos bien abiertos. Sin otro movimiento saltó, enganchándose en mi pierna y continúo para trepar mis pantalones. Comenzó a disminuir una vez alcanzó mi cadera y me asusto que se fuera a caer, por lo que me estiré y lo tomé, levantándolo más alto. Su diminuto y gracioso ronroneo llenó mis oídos mientas felizmente se ubicaba en mis brazos, esperando por algo de comer.

Todos mis amigos estaban mirando con unas expresiones en sus caras que me hicieron comenzar a sacudirme de la risa. Alice me miró rayado pero de todas maneras llenó el plato de Sil con comida y regresamos al trabajo, haciendo lo justo hasta que la fiesta estuvo apunto de iniciar.

Los vi arrancar rápido en la van, pero en vez de deprimirme en mi soledad por los alrededores de la casa, abrí una conversación con Edward y eché una hojeada alrededor por Sil, sintiéndome completa y contenta en ese momento.




______________________________________
(5-10)
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Atal 14/7/2009, 7:58 pm

mm que lindo... Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 240478 Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 240478 edward si q es caballero, como se aguantó durmiendo con bella tanto tiempo Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 646248 Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 172390
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Bbra 15/7/2009, 12:37 am

mas raro aun como se aguanto bella?? Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 275394

q bello Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 240478 y q dolor q pena q no se pudo quedar con ed Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 328782
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Atal 15/7/2009, 8:58 am

me sienyto como pervertida jajaj aqui son todos inocentes no como thomas y eva Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 71157

aqui es amor puro, lo carnal no esta... Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 678878
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 15/7/2009, 2:52 pm

xikas solo esperen ya k esta historia trae barias sorpresas....






kien dijo k no se kdarian juntos?? jajajajjajaj

______________________________________________________


Última edición por Alice Cullen el 15/7/2009, 2:55 pm, editado 1 vez
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Atal 15/7/2009, 2:54 pm

a no amiguita no seas asi...sigue con la continuacion....dale...ya?


no nos dejes en ascuas affraid
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 15/7/2009, 2:56 pm

A Través del Océano

Capítulo 10: Cruzando el Atlántico

Un mes. Todo un mes insoportablemente doloroso sin el amor de mi vida. Pura tortura.

Despertar cada mañana sin ella me hacía fruncir el ceño y casi romper en lágrimas, no escucharla moviéndose en la cocina o tumbando cosas en la sala hacía mis hombros decaer. El apartamento era tan depresivamente calmado y vacío—frío, sin ella aquí.

El resultado de mi sombría mañana era yo, caminando hacia el trabajo viéndome como si alguien hubiera atropellado a mi cachorro. O enviado a mi “esposa” a través del océano. Pasaría todo el día en mi escritorio, yendo sobre archivos y notas, cuadrando reuniones con varios escritores. Nunca podía encontrar algo para entretenerme, puse la cabeza en mis manos y lloré.

Sollozos, al menos. Emmett pasaría caminando, me notaría y se sentaría para deprimirse también. Estábamos desconsolados, incapaces de seguir viviendo. No importa cuan melodramático se viera, Katie lo encontró un poco cómico.

“¿Será que podrían dejar de actuar como un par de chicas y hacer el trabajo?” preguntó con fiera, aunque había una evidente sonrisa en su cara.

“Cállate Katie,” masculló Emmett, agachándose al lado de mi silla, su cabeza apenas se asomaba sobre mi escritorio hacia ella. “¿No puedes ver? Tenemos el corazón roto aquí. Déjanos ser patéticos, por favor.” Sin más que decir a su hermana, él pasó a buscar los papeles en mi cesta de basura.

“Extraño a Bella,” dije con voz ronca y forzada. Las cejas de Katie se levantaron y ahogó su risa.

“Mi querido Edward. Se que extrañas Bella, pero ¿por qué no haces algo en vez de sentarte aquí dificultando mi trabajo?” Katie puso sus manos en la cintura y me miró con impaciencia. Mi cabeza descansando en mi mano, mi mejilla levantada hasta mi ojo y mi boca abierta- La miré perezosamente.

“Pero no tengo más vacaciones en un buen tiempo,” mascullé. Emmett levantó un pedazo de papel y lo miró curioso antes de tirarlo al piso.

“No estaba hablando de vacaciones, Ed,” dijo Katie exasperada. Levantó sus ojos hacia el techo y murmuró algo que no pude oír. “Escucha, cuando el señor Hann convoque a reuniones hoy, asiste,” recalcó. “Tu también, Em.” Caminó fuera sin decir más, mirándonos enfurecida y agarrando más fuerte los archivos en sus manos. Emmett hizo un ruido.

“¿Por qué tuviste una cita por un electrocardiograma?” preguntó curioso, mirando la nota del doctor que había tirado allí antes. Suspiré.

“Mi pecho se ha estado sintiendo raro desde que Bella se fue, por eso mi doctor me envió al hospital para checarlo. Tendré los resultados pronto, supongo…” Emmett se puso de pie y pateó la cesta de basura de nuevo en su lugar.

“Tal vez debería ir por uno también… mi pecho se ha estado sintiendo extraño por casi un mes…”

“¿Algo como un dolor, justo desde el medio?” Pregunté, frotando el lugar un poco.

Emmett asintió e imitó mis movimientos. “Sip. A veces se calma. Cuando estoy al teléfono con Rose o algo. Con otra cosa que no sea esa duele todo el tiempo.” Asentí. Aparentemente ambos teníamos la misma aflicción.

“Bueno, cuando tenga mis resultados te diré de que cuidarte,” dije con una sonrisa tiste y el se dirigió a la parte baja del pasillo. “Palpitaciones raras también,” mascullé, recogiendo los archivos en mi escritorio.

El señor Hann salió de su oficina justo cuando yo estaba abriendo el archivador, empujando las carpetas para encontrar el lugar perfecto. “Edward,” dijo felizmente mientras salía, su taza de café llena y humeante. “Tendremos una reunión de personal en veinte, ¿podrías extender la palabra por mi? Aunque sólo este piso. Los editores son los que me interesan, pero hazlo llegar a toda persona que esté aquí arriba.” Me sonrió feliz, sus ojos brillaban. Era infeccioso, le sonreí ampliamente en respuesta, adoptando su buen humor. Vaciló por un momento y masculló, luego regresó a su oficina.

Serví mi propia taza de café y le conté a aquellos que quedaban en el comedor sobre la reunión, diciéndoles que esparcieran la nota, antes de ir a encontrarme con Emmett y con Katie.

No pasó mucho tiempo antes que todo el mundo estuviera sentado en la sala de conferencias, Emmett y yo a la mano derecha del señor Hann mientras el se paraba para dirigir toda la mesa.

“¡Señoras y Señores! “¡La producción sobre nuestra oficina en USA ha sido completada!” Hubo ovaciones y aplausos, yo aplaudí, pero para ser cortés. Él le echó una hojeada a un diapositiva iluminando la pared detrás suyo con un imagen de un edificio junto con estadísticas, la dirección, la población del lugar, superficie en pies cuadrados, todo. Lo que atrapó mi atención fue la dirección, y como me giré para mirar a Emmett, estaba seguro por la expresión en su cara que también se la había pillado. Katie estaba parada en la parte de atrás con una sonrisota presumida en su cara. La miré enojado.

“Mi compañero, el Sr. Michaels, está bien equipado con algunos muy buenos trabajadores, pero pensé que para iniciarlo correctamente, unos representantes ingleses estaban a la orden. Por ello, estaré teniendo algunas reuniones con ustedes, entrevistas, si desean,” El Sr. Hann explicó. Él atrapó mi mirada por un momento y sonreí ampliamente. “Admitiré, hay algunas preferencias sobre para quien iría el trabajo, si ellos están dispuesto a tomarlo, y un amento está a la orden. Su viaje será pago, su alojamiento será pago hasta que puedan encontrar su propio lugar y, los gastos por la mudanza también serán manejados por nosotros. Entonces, no se preocupen, serán compensados. Vuelos en primera clase. Buenos hoteles. Ustedes saben. Todo el paquete.” Nos quedamos ahí, sorprendidos. Había unos pocos murmullos aquí y allá, pero principalmente, silencio.

El Sr. Hann nos miró a la expectativa, esperando que alguien hiciera algunas preguntas. “Estaré en mi oficina, esperándolos. ¡Y realmente deberían verme, espero tenerlos volando para el final de la semana!” Terminó agitando su mano y se giró, dirigiéndose hacia la puerta de su oficina. Me quedé ahí, boquiabierto mientras Katie y todos los demás se iban a través de la puerta principal.

“Emmett,” jadeé. “¿Te das cuenta de lo que esto significa?” Me giré hacia él y se veía eufórico.

“¡Edward, no he tenido sexo en un mes y eso puede ser resuelto en una semana!” Hice muecas y sentí que mi cabeza se calentaba. No quería dejarle saber hacía cuanto estaba sin sexo.

“Además de eso, Em. Podríamos regresar con las chicas, como… ¡permanentemente! ¡Podríamos vivir justo en la parte baja de su calle!” Exclamé, levantándome de un salto de mi silla. Emmett se levantó con una sonrisa traviesa en su cara.

“¿Crees que estás listo para esa clase de compromiso, compañero?” pregunté. Me congelé. Bella era todo por lo que pude haber preguntado. Sabía que ella lo era. Este dolor que estaba sintiendo por nuestra separación era demasiado fuerte. Mi cuerpo no se sentía bien sin ella a mi lado en las noches, me sentía tan vacío, como si estuviera cortado a la mitad. Y por Dios, siempre que la veía en esa pantalla o escuchaba su voz en el teléfono, mi sangre comenzaba a bombear más rápido de lo que podía soportar. A menudo me disculpaba de las conversaciones con ella para ir tomar duchas frías. La necesitaba a mi lado, desesperadamente.

“Por supuesto que lo estoy, Emmett, ¿estás loco?” dije. Él se rió conmigo, pero adopté una cara seria y puse mis manos en sus hombros. “Pero, ¿estás listo para perseguir una chica 20.000 leguas a través del océano, o lo que sea, incluso si eso significa un cambio completo del lugar de trabajo, sin mencionar…país, ¡no! Continente?” Le levanté una ceja, retándolo a responderme. Él tragó duramente y pensó por un momento.

“Definitivamente lo estoy,” dijo serio. “Rose es todo lo que he querido.” Sonreí ampliamente, sintiendo que alcanzaba mis ojos por primera vez in semanas. Con Emmett a mi lado, caminamos hasta la puerta del Sr. Hann y tocamos suavemente sobre esta, antes de abrirla para echar una hojeada dentro.

“¿Sr. Hann?” pregunté suavemente. “No está ocupado, ¿verdad? ¿Podríamos hablar?

Cuatro días.

Cuatro días fue todo lo que me tomó empacar todos mis objetos de valor y cosas necesarias, y las cosas que posiblemente pudieran ser usadas en dos continentes y empacarlas dentro del camión que la compañía envió. Conduje a la casa de Emmett, siguiendo la furgoneta. Emmett estaba esperando en la acera con sus pocas cajas reunidas en frente suyo. Parqueé al lado del carro de Katie. Emmett pasó sus cosas a los trabajadores y los envió adelante antes de subirse en el carro conmigo y con Katie.

Condujimos en silencio al aeropuerto. Katie concentrada en el tráfico alrededor nuestro y en no meterse en un accidente, después de casi presenciar uno. Ella iba a vender nuestros carros y mi apartamento mientras estábamos fuera, y enviarnos el dinero tan pronto como pudiera. Yo había llamado a mi madre la noche anterior. Ella estaba complacida con mi clase de ‘ascenso’ y, dijo que esperaba escuchar de Bella y de mi pronto. Katie empezó una conversación con Emmett acerca de Rose. Miré fijamente por la ventana, distraídamente frotando el lugar en mi pecho donde solía doler, pero ahora se estaba sintiendo un poquito mejor. Ambos abrazamos y besamos a Katie de despedida y ella nos deseó suerte con nuestras chicas.

Estaba eufórico en el avión. No quise dormir. No quise comer lo que me ofrecían. Quise ver la película que estaban mostrando para sacar de mi mente a Bella por dos segundos.

Comí la cena. Me puse los audífonos del iPod, una playlist llamada “nana”. Tomé la sábana y almohada que me ofrecieron. Cerré la ventana y me enrollé en mi lado, dejando que mi estómago lleno me llevara a dormirme.

Desperté cuando estábamos aterrizando. Emmett estaba roncando suavemente a mi lado. Un bebe lloraba desde algún lugar detrás de la cortina. Le di un codazo para despertarlo y él se despertó con un gruñido. Ambos tratamos de quitar el sueño de nuestros ojos pero no tuvimos problema cuando el avión comenzó a patinar deteniéndose. Eso nos dio una sacudida para despertar.

Alguien gritó detrás de nosotros, sorprendido por el impacto. Emmett y yo nos reímos, regresando las almohadas y mantas. Desabroché mi cinturón y me apuré a tomar nuestras cosas del compartimiento superior.

Fuimos los primeros en salir del avión.

Fuera, un coche enviado por la compañía esperaba por nosotros. Sonreí ampliamente, agarrando las llaves mientras Emmett preguntaba por direcciones de manera educada. Él regresó, después de escuchar a la señora un par de veces, aún sin comprender a donde ir. Me burlé disimuladamente y saqué mi nuevo teléfono, marcando un número con el que estaba seguro comenzaría a acostumbrarme.

kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 15/7/2009, 2:58 pm

con esto kedaran channnnn affraid affraid


________________________________

A Través del Océano

Capítulo 11: Reacción Exagerada

Alice sacó el pan del horno. Jasper colgó de otra orden de torta. Rosalie terminó de batir furiosamente una taza de pasta. De paso, ella estaba tan furiosa y enojada como yo.

Suspiré y me incliné en el contador, la masa para galletas hundiéndose por mi codos mientas estaba inclinada sobre esta, los moldes de galletas en mis manos, imprimiendo su figura en mi piel a causa de cuan fuertes los sostenía. Miré fijamente hacia la puerta de mi balcón y las olas que rodaban sin rumbo en la oscuridad. Se oscurecía a las cuatro, eso fue hace horas.

“Bella, tendrás que tirar la mitad de eso si no sacas tus sucios codos de allí,” me regañó Alice, dándole una manotazo a mi cabeza mientras pasaba. Ella y Jasper habían regresado de su luna de miel hace una semana ya. Desde que habían regresado habíamos estado trabajando sin parar pera tener todo listo para todas las tardías fiestas navideñas.

“Tus codos son la parte más sensitiva de temperatura del cuerpo, Al,” dije de manera arrogante, enderezándome y forzando las partes de la masa dentro de la basura. “Por esa razón es que los usas para probar el agua del baño de los bebes. Mira, un uso útil de información para cuando la embaraces, Jazz.” El hombre se sonrojó y Rose se rió fuerte, finalmente complacida con que las-chicas-deprimidas-con-increíbles-relaciones por fin ganaran una sobre la nauseabundamente-dulce-pareja-casada. Estiré mi masa de nuevo y finalmente la ataqué furiosamente con mis muchos cortadores festivos—árboles, hombres de nieve, ángeles, bolas de nieve. Círculos que decoraría con adornos una vez sacara el glaseado, el azúcar, y los roseara. Esta iba a ser la tanda de galletas navideñas que se llevara por delante a todas las tandas de galletas navideñas. Lo podía sentir.

Vale. Así que, tal vez estaba dejando que mi furia, al no poder estar con Edgard, se me infiltrara en el ambiente de trabajo. Rosalie lo estaba haciendo también. Aprisionó esa espátula hacia la taza como si estuviera cortando en pedacitos a quien quiera que decidió poner América e Inglaterra tan lejos. Fue un pensamiento que me había sido tentador también.

“Creo que ustedes dos necesitan parar de pensar tanto en estos ‘tíos’ y encontrar algunos chicos más accesibles localmente,” dijo Alice de manera simple.

“¡NO!” Rosalie y yo gritamos al mismo tiempo, saltando hacia Alice. Ella se encogió y se sostuvo del mesón como si su vida dependiera de ello. Cuando comprendió que no íbamos a lastimarla continuó con el entremés que estaba haciendo.

“Alice, no comprendes lo que tienen estos chicos que los hace mucho mejor que cualquiera en América-- no te ofendas, Jazz,” agregó Rose, palmeando su hombro.

“No hay lío,” dijo él con una sonrisa y encogiendo los hombros mientas garabateaba un bosquejo para una torta.

“Pero Emmett… él está interesado en las mismas cosas que yo,” comenzó Rose, una mirada soñadora en sus ojos. “El ha visto mi yo real, no sólo mi apariencia, sino la chica que le gusta engrasarse bajo el capó de un viejo camión, tomando cosas y ajustándolas hasta que estén mejor. Él se emociona cuando está cerca de mí, cuando aprende algo nuevo sobre mí, el es un chico tan agradable. Y es tan guapísimo. ¿Ese acento? ¡Caramba! ¡Pero incluso eso es sólo un bono para cuan maravilloso y divertido e… increíble es!” Alice y yo estábamos mirándola con una sonrisa.

“¡Y el sexo!” exclamó Rose, empujando el molde del pastel dentro del horno. “No he tenido eso en un mes y es completamente enloquecedor, porque él es el mejor que jamás he tenido. Estoy dispuesta a esperar lo que sea para verlo de nuevo, porque nadie podrá igualarlo a mis ojos.” Creo que había una mirada de horror en mi cara. Alice y Jasper se rieron disimulados.

“Nosotros no tenemos ese problema, ¿verdad, querida?” preguntó Jasper, deslizando su brazo alrededor del pecho de Alice y besando la cima de su cabeza. Me callé. El teléfono sonó.

“Bella, al menos deberías salir y encontrar a alguien nuevo, puedo imaginar que ha sido mucho más tiempo para ti en términos de cualquier relación sexual.” Alice se rió disimuladamente. Le envié una mirada furiosa y levanté el teléfono.

“No quiero a nadie más que a Edward, Al. Él es. Lo se. Las cosas que me hace, solo con mirarme hace que mi cuerpo se sienta tan diferente y completo. Y él es tan encantador, y divertido, y dulce, y listo, y fuerte y comprensivo y… ¡hermoso! Pero… se que no necesito – ¡quiero!—a nadie más que a él. Él es absolutamente perfecto para mi, y no encontraré a nadie más que pueda compararse, por lo que ni siquiera pienses en hacerme tratar.” Los tres me miraban con asombro. Miré hacia abajo a mi mano para encontrar el teléfono ahí. Lo miré, confundida por un momento, antes de recordar que se encendía por si solo una vez era levantado de la cama.

“¡OH! ¿Hola?” pregunté, pegándolo contra mi oído.

“Me amas,” una voz nasal llamó, seguida por una sonrisita. Me encontré a mi misma sonriendo y sonrojándome, sosteniendo con cuidado el teléfono entre mi oído y mi codo, levantando mis galletas y ubicándolas en una bandeja.

“Lo hago,” le dije. “Mucho, muchísimo.” Edward suspiró felizmente.

“Sabes,” comenzó alegremente. Oí una voz profunda mascullar algo en el fondo. “Katie me estaba contando sobre esa película que vio. ¡Era sobre este chico inglés que se mudó a USA para estar con cierta chica de la que se había enamorado mientras ella estaba de vacaciones!” Me reí y corté más galletas, Rose mirándome por si había alguna indicación que Emmett era mencionado.

“¿Oh, en serio?” Dije felizmente. “¡Suena una buena película!”

“Bastante confusa, en realidad,” dijo seriamente. Oí una voz familiar decir ‘izquierda’, en el fondo.

“¿Ese es Emmett?” pregunté. Viendo los ojos de Rose iluminarse.

“Sip, está moviendo algunos muebles,” explicó Edward. “Como sea. Cuando él llega a América ella decide que él no le gusta más, por lo que él es dejado allí, completamente solo, sin nadie. Excepto por cierta clase de universidad que enseña. En USA, eso es.”

“Si te mudaras aquí sólo para estar conmigo no te dejaría alejarte,” murmuré.

“Bien,” dijo Edward en un tono más profundo. “En cualquier caso, ¡este chico conoce a una chica realmente increíble por la Internet! De todos los lugares,” rodé mis ojos. Estaba mencionando todo lo que podía relacionar con nosotros. “Y ella es una chica realmente maravillosa, pero es realmente la madre de la chica haciéndolo. Y, con el tiempo, él se enamora de la mamá de la chica y la chica se enamora del mejor amigo del chico.”

“Si te mudaras aquí sólo para estar conmigo, no te daría tiempo para conocer a nadie más,” susurré apasionadamente. Podía escuchar la sonrisa en su voz como el susurraba; “bien.”

“Y afortunado tu que no tengo amigos excepto Jasper y está casado.” Edward se rió felizmente.

“Dios, te extraño tanto, Bella,” murmuró sobre Emmett diciendo algo más detrás de él. “Te amos tanto, tu sabes eso, ¿cierto?” Asentí, aunque él no pudiera ver, lágrimas formándose en mis ojos.

“Lo se,” suspiré. “Yo también te amo. Quiero verte de nuevo. Desesperadamente.”

“Lo se, amor. Estoy trabajando en ello, créeme. No estaremos separados por mucho más tiempo.” Eso era lo que él me dijo tantas veces antes. Estábamos tratando de encontrar una manera para realmente estar juntos por más tiempo, pero estaba probando ser difícil. Sorbí por la nariz y limpié las lágrimas de mis mejillas.

“Tengo que regresar a trabajar,” mascullé, mirando a todos mis amigos reunidos alrededor de la comida. “Te amo, Edward,” le dije.

“Lo se, Bella. Yo también te amo,” dijo. Colgué el teléfono, mirando fijamente la pantalla verde brillante como esta se oscurecía, y no pude contener las lágrimas que estaban aflorando desde mis ojos. Sollocé pesadamente, sorbiendo fuerte como Alice y Rose (llorando) corrieron hacia me para sostenerme. Jasper se movió detrás de mí y acarició mi espalda.

“¡Lo extraño tanto!” exclamé. “Sólo quiero verle de nuevo desesperadamente, ¿es eso demasiado pedir? Lo amo. Lo amo, lo amo, lo amo. Quiero casarme con él y tener hijos, quiero empacar todo e ir hacia él, ahora” Sollocé, lágrimas deslizándose furiosamente por mis mejillas. Alice y Jasper estaban sonriéndome divertidamente y Rose se alejo para sonreírme débilmente, lágrimas en sus ojos también.

“También te amo,” una suave y aterciopelada, oh-tan familiar voz dijo. Rosalie gritó y corrió delante de mí. Alice y Jasper estaban riendo felizmente. Me giré y estaba completamente en shock por lo que estaba parado ante mí.

Sosteniendo a Silvestre suavemente en sus brazos y rascándole las orejas suavemente estaba mi único amor; Edward Cullen. Grité. Edward me sonrió maravillosamente y situó al gato en el piso mientras yo corría hacia él y saltaba en sus brazos, sosteniéndome fuerte contra su cuello. Él me sostuvo tan fuerte, su aliento era cálido en mi hombro. Mis piernas estaban alrededor de su cintura y me incliné hacia atrás, estudiando su maravillosa sonrisa y el centelleo en sus ojos esmeralda. Me presioné contra él en un muy necesitado y muy feliz beso. Sonreímos contra los labios del otro y me aleja de él para ver la sonrisa en su cara.

Mi corazón estaba desorbitado. Estaba eufórica, gritando como lo abrazaba fuerte después que me ubicó en mis pies. Detrás de él vi a Rose y Emmett en una posición similar, justamente alejándose el uno del otro. Alice y Jasper estaban riéndose fuerte detrás de nosotros y me giré para verlos.

Jasper estaba parado detrás de Alice y aclaró su garganta con un profundo ‘¡ahem!’ Alice se giró, gritó, y saltó sobre él, besándolo tontamente. Todos nos reímos y me incliné en el pecho de Edward, sintiéndome perfectamente en casa y magníficamente completa. Limpié las lágrimas de mis mejillas.

“¡¿Por qué estás aquí?!” Rose y yo exclamamos inmediatamente. Los chicos se rieron enérgicamente. Edward depositó una gentil beso en mis mejillas.

“Vivimos aquí,” dijo simplemente. Mis ojos probablemente se salieron. Mi boca cayó abierta, Rosalie chilló de nuevo.

“¡¿Qué quieres decir?!” grité. Alice y Jasper estrecharon la mano con los chicos antes de recoger sus chaquetas e irse. Emmett y Rose se fueron sin ser vistos poco después para ir a la casa de Rose.

“Quiero decir,” Edward comenzó lentamente, enrollando su brazo alrededor mi hombro mientras yo le mostraba alrededor de la casa. “Que me he mudado a tu ciudad, como fue requerido por mi trabajo. Ellos abrieron la oficina aquí, Emmett y yo somos residentes permanentes ahora.” Alcé mi cabeza hacia él, mis ojos bien abiertos. ¿Era en serio? Porque sería tan cruel decirme eso.

“Edward, ¿estas bromeando?” él sonrió ampliamente y sacudió su cabeza. Comencé a saltar y gritar, haciendo que el gato se apurara fuera del cuarto. Edward se rió felizmente de mí antes de agarrar mis brazos y empujarme contra la pared, presionándome ferozmente antes de tomar mis labios en los suyos. Estaba tan sorprendida que gemí dentro de él, corriendo mis manos a través de su cabello. El cuerpo de Edward estaba tocándome en cada lugar imaginable y él gimió cuando abrí nuestras bocas y encontré su lengua con la mía, probando lo que había extrañado por tanto tiempo.

Eso nos envió a ambos sobre el límite

No me molesté con los botones de su camisa, la empujé sobre su cabeza mientras él desataba el delantal de mi espalda. Salté y enrollé mis piernas alrededor suyo como él se movía rápidamente dentro de mi cuarto. Mi falda campesina quitada fácilmente y comencé a trabajar en su cinturón mientras el me admiraba en nada más que ropa interior y una camiseta. Dejé el cinturón en sus pantalones mientras los desabrochaba y a empujones los bajé hasta sus rodillas. El se rió y se paró de nuevo para patearlos fuera. Me senté y me quité mi camisa. Edward se congeló, mirándome fijamente en un deslumbramiento. Sonreí ampliamente y mordí mi labio, parándome y sosteniéndome firmemente con sus hombros. Me incliné hacia adelante y apenas dejé que mis labios rozaran contra los suyos.

Edward soltó un estremecedor suspiro y me empujó en del colchón, besándome frenéticamente. Mi corazón estaba latiendo salvajemente mientras sus manos subían por mis lados y sonreí. Aquí es exactamente donde quería estar, lo más feliz que podía ser.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 15/7/2009, 2:59 pm

A Través del Océano

Capítulo doce: Claustrofobia

Me tomó un momento el despertarme completamente. Comencé respirando profundamente y moviéndome un poco en la cama, sintiendo el calor de Bella en mis brazos, contra mi pecho. Enrollé mis brazos alrededor de ella, besándole su cuello suavemente y sosteniendo su mano. Sonreí para mí mientras me deleitaba con sentir su suave hombro contra mi pecho. Aparté el cabello de su mejilla y la besé suavemente, viendo como sus ojos lentamente se agitaban abiertos. Cerró su boca la cual tenía abierta. Sonreí ampliamente para mí mientras ella sonreía y se giraba.

“Buenos días,” dijo suavemente, suspirando en mi pecho.

“Buenos días, amor” murmuré, acariciando su brazo.

Cada mañana como esta era simplemente increíble. Despertar para su ver hermosa cara y oí su voz, sus dulces besos. Era demasiado, demasiado bueno para ser cierto, no obstante, aquí estaba.

Emmett y yo habíamos llamado al Sr. Hann el día después que llegamos, para dejarle saber que cancelara nuestras reservas en el hotel y que ya habíamos encontrado un lugar para vivir. Él se lo había esperado, desde el alboroto que habíamos tenido cuando las chicas estaban finalmente aquí.

Bella rodó sobre mí, moviendo sus brazos debajo de mi espalda para envolverlos firmemente alrededor. Besó mi mejilla dulcemente y justo cuando estaba a punto de inclinarme màs, ella me empujó hacia abajo por el pecho y dio volteretas fuera de la cama, escabulléndose rápidamente del cuarto. Dejé salir un sonoro gemido antes de escabullirme yo mismo y ponerme un suéter que fuera con mis boxers.

Bella ya estaba sentada en el sofá, una sábana envuelta firmemente alrededor de sus hombros y el PS2 cargando enfrente suyo. Había un cesto de basura y varias cajas de klínex enfrente de ella mientras miraba atentamente al televisor. Sorbió por la nariz algunas veces mientras me acercaba, fijándome para ver qué juego cargaría.

“Voy a hacernos el desayuno, ¿vale?” dije, besándole el cabello y dando un paso dentro de la cocina.

“Sin huevos, por favor,” llamó Bella desde el sofá.

“¿Todavía te hacen enfermar?” pregunté. Ella hizo cierto ruido, pero estaba rápidamente sumergida en el juego. Bella había estado enferma durante los últimos días. Hubiera querido quedarme en casa y cuidarla, pero ella no lo permitiría.

Unos momentos después estaba sentado a su lado, colocando dos platos de tostadas con mermelada de fresa frente a nosotros. Bella se inclinó y metió una en su boca, sorbiendo violentamente contra su mocosa nariz, sus ojos aún fijados en la pantalla. Me reí en silencio y miré hasta que fue tiempo de alistarme.

Me cambié a un par de jeans negros y una camisa manga larga blanca, poniéndome mi chaqueta negra como me iba. Oí el ruido del inodoro y esperé en el pasillo a que Bella saliera. La puerta se abrió y ella se paró ahí, frunciendo el ceño, su cabello un lío alrededor de su cabeza.

“Odio estar enferma,” masculló antes de soplar su nariz. Le sonreí comprensivamente y mantuve mis brazos abiertos. Bella asomó su labio inferior y se sostuvo en mí con fuerza. Acaricié su espalda lo mejor que pude mientras nos maniobrábamos hacia la sala.

Recosté a Bella en el sofá, poniendo la colcha seguramente sobre ella. Puso el control bajo la cubierta con ella, para mantenerse caliente mientras jugaba. Le conseguí todo lo que necesitaría por lo que no tendría que moverse, luego ella ubicó el teléfono enfrente suyo antes que yo besara su frente y me dirigiera al trabajo.

Amaba estar aquí, trabajando en USA. Me sentía tan diferente de casa, probablemente porque estaba bastante restringido a los pocos lugares que conocía en la ciudad -- ¡el país! Excluyendo el hecho que estoy con Bella, aún me gustaría el lugar. Me sentía tan importante, siendo de la original Michaels & Hann. Emmett y yo teníamos nuestras propias oficinas, con secretarias. Infortunadamente, no estaba teniendo mucha suerte con la mía.

“Buenos días, Sr. Cullen,” cacareó Jessica, sacando su pecho un poco más. Hice muecas pero asentí, entrando a mi oficina. Comencé con el trabajo inmediatamente, clasificando papeles y atendiendo reuniones la mayor parte de la mañana. No tomó mucho antes que tuviera que comenzar a jalar del cuello de mi camisa, desabotonando varios de los botones. Era casi imposible el no tener claustrofobia, estando encerrado en mi oficina todo el día. Pero, honestamente, la causa verdadera era que Bella no estaba alrededor.

Cuando Emmett y yo estábamos caminando de regreso a mi oficina antes de salir a almorzar, la escuchamos.

“Oh, ¡Edward!” llamó en un tono bajo. “Hay una llamada para ti en la línea dos.” Estaba sentada sobre su escritorio, cruzando y descruzando sus piernas furiosamente.

“Estoy a punto de salir, Jessica, ¿puedes tomar el mensaje?”

“Ella dijo que su nombre era Bella, o algo,” ridiculizó, rodando sus ojos. “Ella dijo que era importante, por lo que pensé que tenía que mencionarlo.” No necesitaba otra explicación. Corrí dentro, cerrando de un portazo la puerta tras de mi. Me lancé detrás del escritorio y levanté la línea.

“¡¿Estás bien?!” Casi grité. Escuché su musical risa al otro lado.

“Estoy bien, sólo quería decirte que te extraño.” Mis labios se curvaron en la sonrisa más amplia del día. Esta mujer era simplemente increíble. No podía creer mi buena fortuna al encontrarla.

“Te extraño tanto,” le murmuré en respuesta. “De hecho, estaba pensando que podría tratar de salir un poquito más temprano.” Hablamos por unos momentos más, antes qu me excusara, Emmett aún estaba esperando fuera. Él me rodó sus ojos una vez vio la sonrisa boba que tenía estampada en mi cara. Lo pinché en el hombro y él se rió en silencio, corriendo escaleras abajo mientras yo tomaba el elevador.

Estaba esperando por tal vez un minuto cuando él vino a toda velocidad por las escaleras, jadeando pesadamente.

“Sabes,” dije. “Hay una razón por la que tienen elevadores que van a lugares como el sexto piso.” Emmett me sacudió su mano, aún jadeando por aire.

“Sip, pero ahora yo seré un ágil hombre mayor y tu serás un anciano gordo en silla de ruedas.” Este hombre, seriamente, debía estar loco.

“Tomaré las escaleras cuando vayamos al segundo piso,” suspiré, alejándome sin él. Caminamos calle abajo donde había una gran plaza comercial. Compré un cubo de papel lleno de comida china, arroz frito, Lo Mein (plato chino) y algunos vegetales que logré conseguir que metieran en una caja para mi. Estaba caminando por la acera, buscando por dondequiera que Emmett estuviera, llevando comida con los palitos a mi boca cuando lo vi.

Me quedé parado allí, mirando fijamente los estantes de rojos y dorados, teniendo cierta clase de epifanía mientras miraba cada pieza. Terminé mi almuerzo y lo tiré dentro del caneco de basura al lado de la banca donde estaba sentada una mujer de edad, quien me miraba con una sonrisa. Le sonreí antes de regresar a la ventana y mirar el escaparate una vez más.

“Ella debe ser una chica afortunada,” habló con voz ronca. “Si estas pensando tanto sobre esto.” Me giré hacia ella y sonreí, mis ojos parpadeando de regreso a la tienda.

“Definitivamente lo es,” murmuré. Escuché a Emmett llamando mi nombre desde abajo, por los fritos Nueva York. En vez de esperar por él y dirigirme de regreso a la oficina como normalmente lo haría, saludé con la mano a la señora y di un paso dentro de la tienda, la campana en la puerta tintineó mientras entraba. Escuché a Emmett desde la calle, gritando en sorpresa por donde me vio entrar.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 34
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) - Página 2 Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.