Inmortal Love
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Untitl18
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Navega13









Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Chat11






Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Inmort13
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Untitl15

Chris Weitz (Director de New Moon)

+8
isvilce
xole
Atal
PaLMiZi
Karol Storm
Bbra
Monica Meyer
Citly Patzz
12 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 5/2/2011, 1:02 pm

bueno .....ya la veremos
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 4/3/2011, 11:03 am

Chris Weitz Habla Sobre el Reparto y Sobre Luna Nueva en Twitter




Fuente: robstenation Traduccion: Diariotwilight
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Parischrissml


El director de Luna Nueva, Chris Weitz, nuestro segundo mejor amigo, (el primero es Chatty Cathy, por supuesto, y el pensativo Bill Condon es el tercero) y recientemente se unió a Twitter. El estaba esta noche en linea y respondió a las preguntas de los fans.
@ Heyitsdani ¿Qué te parece el trailer de “Agua para elefantes, la nueva película de Pattinson?
Ese es mi muchacho. Suena muy bien. Voy a ponerme en la cola en la primera semana.

@ Momsenstew ¿Qué pensaste de Welcome to the Rileys con Kristen Stewart? Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Icon_smile

Como ya he dicho, creo que Kristen es una de las mejores actrices de su generación. Ella es perfecta en mi opinión. Pero la boca de esa chica Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Icon_wink
Twi Ass (Twi culo ) rima con My Ass (mi culo )! No odies a KStew.
@Jodie Cuando aceptaste hacer Luna Nueva ¿te diste cuenta que tendrias que responder a las preguntas acerca de Rob y Kristen por los próximos 45 años?
Si esto garantiza otros 45 años de vida, por supuesto.
@mystyna ¿Tu cancion favorita de Luna Nueva?
La de Bon Iver … o Tom Yorke …
@ Lolaknown ¿Que fue lo que Kristen dijo mientras se colocaba el vestido de vampiro de Laura en Luna Nueva? Cuenta!
Debe haber sido “, Chris, es una p * @ rr tonta idea para una escena.”
@ NikiMarieR Hmm …¿ Taylor lo ha tratado mal? ¿Por qué no habla de el? : P … ¿o usted está ayudandole a promover una película ahora?
Taylor y yo estamos bien- apenas le envie un mensaje de texto para recomendarle un restaurante. Sólo come carne bien hecha en este momento.
@AmandaNicolette @ ¿La escena más difícil de rodar en Luna Nueva? Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Icon_smile
La que nos gusta llamar “escena de los giros y vueltas” (el cambio de estaciones con gráficos de computadora durante la Depresión)
@ LiSita80 ¿Cuál fue el momento más divertido en el set de Luna Nueva? Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Icon_smile
Cuando traté de demostrarle a Kristen que iba a ser fácil grabar la escena bajo el agua y baje a tres metros bajo el agua con mi traje y me entró el pánico
@ Browneyedgirl_68 ¿Qué es más fácil ser un escritor o un director? Hay algo en Luna Nueva que cambiaría ahora?
Dirigir es más divertido, ya que debes estar alrededor de la actuacion importante , pero todo el mundo te hace preguntas todo el tiempo. Escribir es más relajado, pero estoy cansado de mi propia compañía.
@Tinkrbe1l3 ¿Qué pasó con esa escena del beso … afuera de Montepulciano? (Amo lo que hizo con LN:))
Ah. Bueno, incluso con R & K, era demasiado de algo bueno..
And78 @ ¿Alguien alguna vez le ha cocinado un pastel para usted?
¿Estás bromeando? Cuando las personas no me hornean? Me encantan.
@Caitlin71Ann ¿Sintio pena por conseguir el libro más deprimente de la saga de Twilight para dirigir?
¡No! Me encanta la depresión! Mira About a BoyVer !
@Robzsinger1 ¿Rob es mas de ensueño en persona? Cuenta. Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Icon_wink
Él es tan de sueño que a veces me duermo mientras hablo con él.
@ Fridiuks ¿Qué personaje harias en una película de Crepúsculo?
Mas o menos soy tipo Mike. O tal vez de los Volturi. O tal vez Jane. Sí, ella es algo grave
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Citly Patzz 4/3/2011, 12:01 pm

jajajajaaj Chris es tan simpatico, creo que de todos los directores, de las 3 peliculas anteriores es mi favorito, es muy noble y siempre se expresa con mucho cariño por los chicos del cast, se ve que disfruto mucho trabajando con ellos Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 7/3/2011, 9:54 am

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 3)


Como ya dijimos en una de las dos anteriores "entregas" (si te las perdiste puedes verlas aquí y aquí), Chris Weitz se está ganando una sección propia en la que vemos cómo responde a las preguntas hechas por los fans en Twitter y él encantado responde a todas ellas a través de su propia cuenta. Os dejamos con la 3º parte, más Chris y más respuestas para todos :)

Empezamos... LOL

Depechemama: Ok, @chrisweitz dejaré pasar el asunto del "Nipplegate" por ahora .;) ¿Qué escena quisiste filmar para que estuviese en New Moon, pero terminó dejándose en el suelo?
Dios mío, ¿qué es "nipplegate"? Suena emocionante. Oh, prefiero los pezones de Rob en esa escena.

**NOTA: "Nipplegate" es un término que viene de la palabra 'Nipple' que significa pezón. Ése término se inventó después del suceso de Janet Jackson y Justin Timberlake ocurrido durante una actuación en unos premios organizados por MTV. Chris no lo sabía en un principio, después lo supo y de ahí viene la segunda frase, que prefiere los de Rob que los de Janet. Os dejamos una foto para que veáis a qué se refiere ;)


Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 M8aTq
Gracias a PattinsonLife

Lovelynessa: @chrisweitz ¿Cuál es la escena más conflictiva que has rodado y por qué?
La escena de la ruptura con Kristen. Fue una noche fría y dura.

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 MujHi Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 DpH2p



SarahCullen2010: @chrisweitz ¡Hola Chris! R y K dijeron que improvisaron un diálogo en New Moon. Creo que fue en la escena del coche a la vuelta del cumpleaños de Bella. ¿Cuál fue la frase?
Bella diciendo 'te quiero' a Edward. Luego el estudio me hizo reemplazarla, pero R y K volvieron a decirla.

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 NqiWO

Iamrobsten: @chrisweitz Trabajaste con Angelina y Brad e inmediatamente empezaron a salir. Con R/K pasó lo msimo. ¿Qué tienes que decir respecto a eso? :)
¿Yo soy el casamentero de las estrellas?

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 6bleQ Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Hvn5l

RKaneO: @chrisweitz ¿¿¿Fué difícil filmar la escena bajo el agua en New Moon donde Bella/Edward se miran el uno al otro???
SI, especialmente el primer día. El equipo de buceo, la seguridad, la pantalla verde bajo el agua, la profundidad a la que sumegirse y las lentes que se utilizaban para las cámaras, los técnicos del CGI...

EdwardsLove82: @chrisweitz Uh oh... ¡¡Siempre ignoras las preguntas sobre Robsten!!... Ésto va a hacer estallar Twitter seguro jaja ;)
Uh... Vamos a ver... A Rob le gusta el Sushi

Vegetarianvamp_: @chrisweitz ¿Le gusta el Sushi? ¿Enserio? Huh.
Vale, vale, intentando desesperadamente retener a los seguidores... Um... ¡ROB es un ANDROID! Lo habéis escuchado los primeros. ROB-OT. ¿¿No lo VEEEIS??

LeMuffinMama: @chrisweitz ¿Te sientes bien al haber tomado la dirección de New Moon sabiendo o no si tu estilo específico sería bien recibido por los fans?
Bonito avatar. Si, me siento bien, fue un clásico romance en la gran pantalla, Javier Aguirresarobe (Director de Fotografía) es un genio.

MsChopsy: @chrisweitz Te molesta cuando la gente te replica cosas como el que Edward tuviese el color equivocado en Volterra o lo dejas pasar y continúas con lo tuyo.
Pienso en los 21 años que pasó Nelson Mandela en la cárcel y continúo con lo mio.

TwiSingapore: @chrisweitz Esperamos ver a los 4 directores de La Saga Crepúsculo recibir una gran ovación de los fans de todo el mundo, algún día.
Es un sueño muy noble.

Chrisweitzfan: @chrisweitz Vale. No mientas. ¿Quién está mejor desde más cerca, Rob o Taylor?
A nivel molecular debo decir que son casi idénticos. Me encanta tu avatar.

Vitoriabet: @chrisweitz Si fueses un Volturi, ¿te gustaría librar una batalla sin pelear, como en el último libro?
Mmmmmm....no. Como dijo Cf. Chekhov: 'Si un arma se muestra en un lugar, debe ser disparada'. Los Volturi deberían dar siempre golpes bajos.

FC_RTPattinson: @chrisweitz ¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTUACIÓN DE ROBERT PATTINSON?
ÉL FUE MÁS SILENCIOSO QUE ESTO.

Misskrista18: @chrisweitz ¿Cuáles fueron tus pensamientos cuando Peter te dio la tarjeta en el set de New Moon?
¡Hola! Peter Facinelli me entregó una carta adorable de parte de todos los Cullens dándome la bienvenida, diciendo que cuidase de ellos y además conseguí un masaje gratis.

Bubbly_i_am: @chrisweitz Considerando que hay muchas chicas en el set... ¿hubo algún problema de Síndrome Premenstrual? :) ¿Algún drama entre mujeres hormonadas? jaja :)
Ninguno. Aunque el Wolfpack tenía algunas malas intenciones ;)

@chrisweitz En cada película de la saga hay una cosa que todo el mundo hizo mal, y es que no se pude luchar con Edward.. si sigues lo que dice el libro, él siempre es capaz de saber cuál es el siguiente movimiento de su oponente para que nunca le den... pero en las tres películas siempre hay una pelea con Edward y casi lo matan... ¿Estabas al tanto de esos detalles mientras filmábais y lo cambiasteis porque funciona mejor ese tema para las películas?
Si. "Escenas de acción" para los chicos.

Tinkrbe1l3: @chrisweitz ¡OH DIOS MIO! No me puedo creer que no te preguntase esto. ¿¿¿Qué pasó con el comentario de R/K en New Moon??? No es que tu no fueses emocionante...
Ellos estaban muuuuuuy cansados, durante el tour de promoción. Yo no había salido hasta tan tarde la noche antes de grabar.

ShinyVolvoLove: @chrisweitz ¿Cuál es tu opinión sobre los penes brillantes?
Nunca supe que existían. Supongo que estás imaginando el pene de un vampiro ¿no? Bueno -- Yo.... ¿qué puedo decir?

Tinkrbe1l3: @chrisweitz Hecho: Rob dice que le encantan las galletas 'Hobnob' así que esas son automaticamente las mejores ;)
Rob y yo hablaremos.

RobsessedBex: @chrisweitz ¿Alguna vez tocaste el pelo de Rob?
¿Acaso NO se lo toqué alguna vez? Me pidió que parase pero yo no podía. ¿Por qué crees que no dirigí Eclipse?

Emilytaylor_3: @chrisweitz ¿Es Robert Pattinson tan Hot como parece?
Realmente es físicamente repugnante. Todo eso es algo relacionado con las cámaras. Es raro.


Gracias a Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 9/3/2011, 11:59 am

(+) Chris Weitz responde a los fans en Twitter


Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 8149926_uGB0B


"¿Cuál es tu programa favorito de televisión?"


"Mad Men, Deadwood solía ser. Colbert Report".

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 8149929_rd1eA


[color:0704=#000]"Si pudiera cambiar la visión de Alice vampiro de Bella en Luna Nueva, ¿cómo sería? Ropa diferente? Nada en cámara lenta?"



"Toma 1: Los ojos de Alicia en el país de los ojos de Aro Shot 2:. Los ojos (oro) de Bella en los ojos de Alicia Volver a los ojos de Aro Hecho..."



Fuente

crepusculo portugal
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 3/6/2011, 2:39 pm

Chris Weitz Podria Dirigir "Piratas del Caribe 5"





Fuente: Screen Rant Via: twilightish Traduccion: staff de LunaNuevaMeyer

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Pirates-of-the-caribbean-jack-sparrow1

La mayoría de los críticos parecen estar de acuerdo en que desde un punto de vista creativo, la franquicia de Los Piratas del Caribe se ha convertido en un barco que se hunde. Sin embargo, la serie sigue siendo una gran fuente de ingresos sin precedentes para Walt Disney Pictures y están comprensiblemente ansiosos de verla seguir adelante. De hecho, ya tenían en sus manos un guión para una quinta película incluso antes de antes de ser estrenada On Stranger Tides.

La taquilla nacional para la entrada más reciente podría ser menor que la de sus predecesores, pero el estudio tiene pocas razones para preocuparse de que el público este comenzando a dejar de caer a los encantos del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Hasta la fecha, En costas extrañas ha acumulado más de 472 millones dólares fuera de los EE.UU. y está en camino de ganar cerca de $ 1 mil millones antes de que llegue en DVD y Blu-Ray. El mercado exterior se ha convertido cada vez más importante en Hollywood y con los números así, otro viaje a bordo de la Perla Negro parece casi inevitable.

Parece que el trabajo sigue siendo de Marshall, si él decide que lo quiere, pero si lo rechaza: Tim Burton, Sam Raimi, Shawn Levy, Chris Weitz, y Alfonso Cuarón se encuentran en la mezcla también. Una fuente muy confiable de CB, ha indicado que Burton es actualmente la primera selección (y se solicitaba tambien en On Stranger Tides antes de Marshall consiguiera quedarse con el papel de director)-, Pero a pesar de que tiene una larga relación de trabajo con Depp, es muy poco probable que él se comprometa realmente con el proyecto.

Así que echemos un vistazo a los otros contendientes ...

Weitz, quien comenzó su exitosa carrera como co-director de American Pie y About a Boy antes de pasar a peliculas de gran presupuesto como The Golden Compass y la segunda entrega de la Saga de Crepúsculo, Luna Nueva. Weitz es probablemente una de las opciones más realistas, pero una vez más - sería capaz de revitalizar la serie de Piratas?
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 18/7/2011, 2:18 pm

La Escena de la burla en "Luna Nueva" fue idea de Robert Pattinson



Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Screenshot20110716at448


“No puedo permanecer en silencio sobre esto más tiempo,”el director de “Luna Nueva” Chris Weitz tweeteo esta mañana, “LN y esa escena de la burla…fue idea de Rob.” La toma a la que Weitz se refiere ocurre cerca del final cuando la vampira clarividente Alice ve una futura Bella vampiro retozando por el bosque con Edward. La piel de Bella brilla conspicuamente en el sol y los dos parecen correr en cámara lenta.


Al momento en que la película saliese, Weitz y otros miembros del equipo expresaron sorpresa de que la toma provocara risas entre el público. Los fans vieron en gran medida lo que se conoce como “La Escena de la Burla” por ser falsa—la toma fue laboriosamente bloggeada y tweteada en los días siguientes al lanzamiento de la película.


Via Hollywoodnews | Gossip-Dance
Traducción: MundoCrepMex Vía todotwilightsaga


LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 11/8/2011, 8:41 am

Chris Weitz habla de Luna Nueva en nueva entrevista con Vanice, menciona a Kristen Stewart



Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 35759049




¿Cómo fue cuando comenzaste con The Twilight Saga: Luna Nueva, te pareció un proyecto muy visible?


Chris: Para mi, fue extremadamente refrescante porque sabía que las personas irían a verla. Así que no hubo presión, en lo que a mí respecta. En lugar de tratarla como cualquier película de palomitas, solo decidí tratarla como un gran romance de pantalla grande. Lo que condicionaba el tener a Alexandre Desplat para que escribiera la banda sonora y a Javier Aguirresabore, que es uno de los grandes Directores de Fotografía en el mundo. Sabía que si capturaba el espíritu del libro, habrían muchas cosas que no podría dejar pasar en términos de lo que estábamos haciendo con la cámara y la exuberancia de los colores y el diseño. Fue un completo placer. Kristen Stewart es una actriz increible. De verdad, ella es una actriz de películas independiente del más alto calibre. Por lo que traería a lo que es esencialmente un melodrama estas fuertes emociones. Salir a haciendo el marketing, eso fue una locura — en una manera muy divertida porque llegué a hacer el Ringo Starr del grupo. Viajamos alrededor de Europa, los tres grandes y yo, lo más grande fue el Estadio Olímpico de Munich con 23,000 fans gritones que estaban allí solo para vernos decir hola y respondiendo unas cuantas preguntas sobre softball. Hubo momentos donde podías sentir que se iba a convertir en algo peligroso o puede volverse raro, realmente rápido. Fue más bien extraordinario.




Fuente: Vanicemag.com
Via todotwilightsaga
Traducción: RobwardandKrisella


LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Citly Patzz 5/2/2012, 6:57 pm

Chris Weitz en el Festival de Cine de Santa Barbara "Virtuosos Awards"

Chris Weitz asistió junto a su esposa al Festival Internacional de Cine de Santa Barbara, que se celebró ayer día 3 de Febrero en el Teatro Arlington de Santa Barbara - California.

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Tvc001-20120204-032405chrmq2

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host



Via: foforks
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 9 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.