Conectarse
Últimos temas
Chris Weitz (Director de New Moon)
+8
isvilce
xole
Atal
PaLMiZi
Karol Storm
Bbra
Monica Meyer
Citly Patzz
12 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Chris Weitz (Director de New Moon)
bien por Chris se le ve un tio genial
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
siii!!! bien por el!!!!!
pd. citly... a mi david tambien se me hace medio pesadito... nomas con la cara qe tiene
pd. citly... a mi david tambien se me hace medio pesadito... nomas con la cara qe tiene
q lindo chris como no adorarlo cuando defiende a las fans
y si concuerdo con ustedes david se mehace muy odioso
y si concuerdo con ustedes david se mehace muy odioso
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
10 secretos de Luna Nueva desvelados por Chris Weitz
1.- Al comienzo de la película cuando Bella se despierta del "sueño del espejo" en su dormitorio tiene en la almohada el libro de Romeo y Julieta. Podéis ver en al portada un grabado de la con la torre de Volterra y a aquellos con las capas rojas.
2.- Al grabar la escena de la lucha entre los lobos colocaron la cámara tan cerca que incluso de puede escuchar al micrófono cuando cae, haciendo parecer que que el lobo ha chocado realmente contra ella.
3.- En casa de Emily hay un tambor a la entrada. Este tambor fue regalado al jefe de producción David Brisbin cuando acudió junto a su equipo a La Push por una niña quileute. Al parecer es costumbre regalar el primer tambor que se fabrica. Por ello como agrdecimiento decidieron colocarlo en uno de los lugares de grabación. Al parecer también el sonido agudo que emiten Jared y Embry cuando bajan de la furgoneta de Bella es una costumbre entre los quileutes.
4.- En la cáma de los Volturi Aro habla un par de veces en italiano. Primero dice la ya famosa frase "la tua cantante" y luego " forse... ne il vostro uno o l'altro" (tal vez ni tú ni el otro) cuando Bella le dice Aro que él no sabe nada del alma de Edward.
5.- Las fases de la luna que se muestran al comienzo de la película, más concretamente en el título. Son perfectamente correctas.
6.- Encontramos varios grabados o imágenes de lobos en la filmación. Primero cuando Carlisle cura a Bella y quema las gasas y demás en un bowl; en ese bowl lo podemos ver. También en la camiseta que lleva Jacob cuando va a ver a Bella al aparcamiento del instituto el día de su cumpleaños.
7.- Cuando Bella, Edward y Alice suben en el ascensor con Jane suena de fondo una composición de Strauss titulada "The Bat" (El murciélago)
8.- Cuando Bella va al prado de nuevo lleva junto con la mochila una brújula dorada. Al parecer es parte del equipaje de Chris Weitz.
9.- El día del cumpleaños de Bella cuando vuelven ella y Edward en la furgoneta para hacer la velocidad de Edward como vampiro utilizaron un doble así el doble permaneció en la furgoneta mientras Robert estaba fuera a la derecha de la cámara.
10.- En la escena en la que Jacob está a punto de besar a Bella pronuncia unas palabras en quileute "Kwop Kilawtley". Nos dicen que si queremos saber el significado de esas palabras debemos visitar la web de quileutenation.org.
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
interesante, algunas cosas ya las sabia pero otras no
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
no tenia ni idea ..........me encanta saber esas cosas
xole- .
y sseooo
sii k lindas imagenes joder.. k cara de malooo k tien
sii k lindas imagenes joder.. k cara de malooo k tien
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Chris Weitz conversaciones Rob, Edward y escenas eliminadas con @ Twilight Sweeps Ganador del concurso
Bien! por lo que ganó un concurso, a partir de twitter oficial de Twilight's .. así que he estado en comunicación vía telefónica y por correo electrónico con Summit Entertainment en cuanto a cuando la llamada telefónica se llevará a cabo dependiendo de la disponibilidad .. y hoy fue el día de la llamada telefónica!
Chris dijo que estaba contento de haber ganado el concurso y que él realmente disfrutaba mis preguntas! =]]
la siguiente, debido a la demanda y de mi propio deseo, son mis preguntas y respuestas Chris Weitz! (se parafraseado algunas partes)
1.) ¿Cómo enervante era saber que había que trasladar la ubicación de varios de Luna Nueva?
A.) Fue muy angustioso porque pensé que la gente se diera cuenta y se molesta, es un rompecabezas para un resultado inmejorable. El exterior de la escuela es CGI, se construyó la escalera de la escuela y tomó imágenes fijas. En la casa de los Cullen También traté de mostrar diferentes habitaciones de la casa para añadir a la sensación de la casa. Cuando Taylor viajaba durante el crepúsculo fan le dio una talladas a mano ornamento nativos americanos. Usamos ese adorno en la habitación de Jacob en Luna Nueva.
2.) Sé coche de Edward es ahora una de plata oscuro, pero ¿había alguna razón para el cambio?
A.) Disponibilidad. Volvo quería introducir un coche nuevo en la serie, en lugar de los modelos más viejos. Así que proporcionan un modelo más nuevo, Volvo marrón. Inmediatamente se sabía que tenía que ser repintada, y escogió a un oscuro, no brillante, de color negro. Añadió más a la escena de Edward primero en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo aumenta el peligro acecha.
3.) ¿Cómo se decidió a rodar la escena en la que están pasando por mes, considerando solamente el nombre de los libros de los meses que pasan?
A.) En un principio pensé que podía usar una pantalla en blanco con los nombres de los meses que pasan, pero sentía que era mejor para representar visualmente la depresión. CGI se utilizó y las ventanas estaban cubiertas por la pantalla verde. Se utilizó una cámara robótica para revolvement para imitar la cámara a mano original tanto como sea posible. No estoy seguro de si se dio cuenta, pero con cada revolvement el cambio de habitación, hay menos imágenes de sus amigos y la sala se vuelve más escasa.
4.) Me gustó mucho la escena añadida con la natación Victoria hacia Bella. (El libro de consejos para el color naranja el agua se refleja, en una revelación más tarde por Bella.) ¿Cómo esta escena viene a ser?
A.) Bueno, el agua de color naranja no se han estudiado derecho en la escena, así que la puso en el agua visiblemente. Esa escena fue difícil, porque quería filmar su nadando hacia Bella, pero tenía que ser a distancia. Si no se encuentra en una distancia que los fans se preguntan por qué Victoria no sólo meterla en la escena corta, pero al mismo tiempo que tenía que sentirse como una amenaza. Eso fue todo un disparo en Vancouver en una piscina, teníamos a los actores bajo el agua con cuatro o cinco hombres rana con tubos de aire para fines de seguridad. También tenían pantallas verdes en el agua que rodea a los actores para que pudiéramos CGI en todos los particals en el agua. Theres realmente un programa para agregar en todos los escombros que flotan y las diferencias de color en el agua después de la filmación. Kristen tenía un resfriado en el momento y tenía miedo de ahogarse. Hemos tenido que obligarla a permanecer en el agua [risas] Pero Rob estaba más cómodo en el agua, hes tenido que rodar las escenas bajo el agua en el pasado. [Harry Potter]
5.) ¿Hubo alguna escena que le hubiera gustado ver en la película, pero nunca hizo el corte final?
A.) Sí, una escena. Theres una escena con un accidente de motocicleta que le da más de un sentido de peligro. La razón de por qué no hacer el corte final fue por razones de tiempo, era demasiado soleado para ser considerado Forks. El DVD incluye la escena, así como escenas extendidas. Algunas de las escenas son más extendida de la visita de Eduardo a los Volturi sobre su inmortalidad y más de la escena entre Carlisle y Bella. [cuando fue cosido a Bella.] En uno de los primeros borradores del guión de esta escena no estaba en la película. Inmediatamente supe que tenía que cambiar, es esencial a la línea de la historia.
6.) En la película ¿Por qué hay dos escenas donde Bella y Jacob casi beso cuando no es como se dramatiza en el libro?
A.) era más de tratar de exponer el problema y tipo de robó el trueno de Eclipe un poquito por lo que no era sólo "pobre Jacob." Con menos Edward necesitábamos un poco más de romanticismo, sin comprometer el espíritu del libro.
7.) ¿Tuvo alguna influencia en la banda sonora? Si es así, ¿qué tan difícil fue elegir lo que hizo el corte final?
A.) Yo realmente había mucho que decir en él, y un montón de grandes bandas no hacer el corte, [por ejemplo: camionetas Sun Silver] pero sabíamos que tenía que ser más pesimista. Para la escena con la depresión inicial de Bella [los meses] teníamos una canción de más edad radiohead, pero nos trajo Lykke Li y vio la escena. Ella volvió a nosotros con una pista que funcionó a la perfección, pero nunca fue tensionante, porque nunca sabes lo que van a traer de vuelta. Realmente queríamos más nuevos, canciones Indie para la banda sonora para que coincida con el estado de ánimo.
GRACIAS A PATTINSON GALLETY
isvilce- .
puess sbre las canciones pero a miii me an gustadooo todassss
Karol Storm- .
Chris Weitz habla de BD, el DVD de la secuela y las escenas de la película que excluye
FUENTE FOFORRKS
Twilight fans todavía tienen unos meses antes de lanzamiento de Eclipse en junio, pero estará en las tiendas en unas pocas semanas para obtener sus copias del DVD Luna Nueva, 21 de marzo. Hay algunos problemas con todo tipo de bonificaciones, y tuve la suerte de charlar con el director Chris Weitz sobre todo de su escena favorita, la relación de Rob y Kristen, hasta que se han reducido en la sala de edición.
Hay muchas diferentes ediciones en DVD de la Luna Nueva. ¿Qué bono que son particularmente contentos de ver?
Estoy emocionado de que mi voz se oirá por fin! Para mí, lo divertido es hacer los comentarios a Peter Lambert, mi editor, porque significa que recrea la atmósfera de la sala de montaje. Peter es un tipo muy divertido, y hemos sido capaces de desarrollar no sólo en tiempos de escenas, pero para explicar por qué ciertas cosas fueron filmados y reducir así de cierta forma. Así que para mí fue el más divertido.
Cuando usted se vuelve a ver la película de nuevo, hay cosas que cambiaría si pudiera?
Yo nunca había sido filmado Rob y Kristen corriendo por el bosque y como Kristen acababa de convertirse en un vampiro. Porque todo el mundo siempre se ríe y me hace sentir horrible. [Risas] Yo debería haber filmado de una manera distinta para evitar tienen que responder. Pero de todos modos, estoy muy contento con las cosas.
Usted debe recibir muchas preguntas acerca de Rob y Kristen. Ustedes se ríen de él o porque están totalmente llenos de oír hablar de él?
Estoy un poco fuera - cuando usted es el director, usted es como el director de la escuela. Nadie dice nada. ¿De verdad no tienen idea de lo que está pasando. Soy la última persona que se sabe de este tipo de cosas. I Estoy seguro de que podía conseguir más por la lectura de un periódico.
¿Cuál fue tu escena favorita para rodar en la Luna Nueva?
Me encanta los recuerdos que muchas de las escenas confiar en mí. Mi escena favorita es, probablemente, en algún lugar entre la última escena y el gancho que se dejó, y las escenas en Italia. Sólo la experiencia de la filmación de estas escenas fue maravilloso. Nos en esta ciudad en una colina en la Toscana, y se fue a casa a comer un fresco cada noche, y rodeado de miles de fans de la serie, durante el rodaje. Yo sé que nunca lo intente algo como esto nunca más.
Todavía no sabemos quién estará manejando Breaking Dawn, pero ¿cuál es su opinión sobre los rumores de que probablemente serán dos películas, posiblemente en 3D?
3D parece ser la cosa nueva que todo tiene que ser. Creo que lo bueno de 3D es que se puede hacer una gran profundidad a una imagen, y de hecho lo hacen extraordinariamente exuberante, visualmente. Y también que hace que la gente vaya el cine. Directores de cine quieren que la gente a ver las cosas en las películas en la pantalla grande, al menos al principio. Así que es una buena cosa. El libro está dividido en dos películas, creo que es una buena idea. No hay mucho material en el último libro que creo que está garantizada
Mientras que usted conduce Breaking Dawn?
Con mucho cuidado, porque creo que desea dar a los fanáticos una versión verdadera del libro que les gusta. Sí, hay un montón de cosas extrañas ocurriendo. Por lo tanto, usted tiene que hacerse con cuidado.
¿Cómo cree que la franquicia de la película se ha visto afectada por los directores de diferentes?
Creo que es bueno para ella, porque creo que hay una gran consistencia a través de un elenco muy fuerte, que se refiere a sus personajes en la toma de razón. Y creo que los aficionados están interesados serán conservados, y creo que es interesante ver los diferentes enfoques visuales versiones estilísticas diferentes, diferentes opciones que los cineastas tomar.
Estás emocionado de ver Eclipse o inevitablemente se piensa en cómo lo habría hecho de otra manera?
Estoy muy emocionado de ver. Estoy seguro de que ha hecho realmente bien. Creo que es, entre otras cosas, un director de acción mucho mejor que yo. Así que estoy muy ansioso de ver las secuencias de acción. Creo que hay un montón de cosas que me habría sido muy asustados por la perspectiva de la filmación, que será ponerse bien. Estoy emocionado por ver lo más pronto posible.
FUENTE FOFORRKS
Twilight fans todavía tienen unos meses antes de lanzamiento de Eclipse en junio, pero estará en las tiendas en unas pocas semanas para obtener sus copias del DVD Luna Nueva, 21 de marzo. Hay algunos problemas con todo tipo de bonificaciones, y tuve la suerte de charlar con el director Chris Weitz sobre todo de su escena favorita, la relación de Rob y Kristen, hasta que se han reducido en la sala de edición.
Hay muchas diferentes ediciones en DVD de la Luna Nueva. ¿Qué bono que son particularmente contentos de ver?
Estoy emocionado de que mi voz se oirá por fin! Para mí, lo divertido es hacer los comentarios a Peter Lambert, mi editor, porque significa que recrea la atmósfera de la sala de montaje. Peter es un tipo muy divertido, y hemos sido capaces de desarrollar no sólo en tiempos de escenas, pero para explicar por qué ciertas cosas fueron filmados y reducir así de cierta forma. Así que para mí fue el más divertido.
Cuando usted se vuelve a ver la película de nuevo, hay cosas que cambiaría si pudiera?
Yo nunca había sido filmado Rob y Kristen corriendo por el bosque y como Kristen acababa de convertirse en un vampiro. Porque todo el mundo siempre se ríe y me hace sentir horrible. [Risas] Yo debería haber filmado de una manera distinta para evitar tienen que responder. Pero de todos modos, estoy muy contento con las cosas.
Usted debe recibir muchas preguntas acerca de Rob y Kristen. Ustedes se ríen de él o porque están totalmente llenos de oír hablar de él?
Estoy un poco fuera - cuando usted es el director, usted es como el director de la escuela. Nadie dice nada. ¿De verdad no tienen idea de lo que está pasando. Soy la última persona que se sabe de este tipo de cosas. I Estoy seguro de que podía conseguir más por la lectura de un periódico.
¿Cuál fue tu escena favorita para rodar en la Luna Nueva?
Me encanta los recuerdos que muchas de las escenas confiar en mí. Mi escena favorita es, probablemente, en algún lugar entre la última escena y el gancho que se dejó, y las escenas en Italia. Sólo la experiencia de la filmación de estas escenas fue maravilloso. Nos en esta ciudad en una colina en la Toscana, y se fue a casa a comer un fresco cada noche, y rodeado de miles de fans de la serie, durante el rodaje. Yo sé que nunca lo intente algo como esto nunca más.
Todavía no sabemos quién estará manejando Breaking Dawn, pero ¿cuál es su opinión sobre los rumores de que probablemente serán dos películas, posiblemente en 3D?
3D parece ser la cosa nueva que todo tiene que ser. Creo que lo bueno de 3D es que se puede hacer una gran profundidad a una imagen, y de hecho lo hacen extraordinariamente exuberante, visualmente. Y también que hace que la gente vaya el cine. Directores de cine quieren que la gente a ver las cosas en las películas en la pantalla grande, al menos al principio. Así que es una buena cosa. El libro está dividido en dos películas, creo que es una buena idea. No hay mucho material en el último libro que creo que está garantizada
Mientras que usted conduce Breaking Dawn?
Con mucho cuidado, porque creo que desea dar a los fanáticos una versión verdadera del libro que les gusta. Sí, hay un montón de cosas extrañas ocurriendo. Por lo tanto, usted tiene que hacerse con cuidado.
¿Cómo cree que la franquicia de la película se ha visto afectada por los directores de diferentes?
Creo que es bueno para ella, porque creo que hay una gran consistencia a través de un elenco muy fuerte, que se refiere a sus personajes en la toma de razón. Y creo que los aficionados están interesados serán conservados, y creo que es interesante ver los diferentes enfoques visuales versiones estilísticas diferentes, diferentes opciones que los cineastas tomar.
Estás emocionado de ver Eclipse o inevitablemente se piensa en cómo lo habría hecho de otra manera?
Estoy muy emocionado de ver. Estoy seguro de que ha hecho realmente bien. Creo que es, entre otras cosas, un director de acción mucho mejor que yo. Así que estoy muy ansioso de ver las secuencias de acción. Creo que hay un montón de cosas que me habría sido muy asustados por la perspectiva de la filmación, que será ponerse bien. Estoy emocionado por ver lo más pronto posible.
isvilce- .
ahora te das cuenta .......yo lo mato ........esa escena es malisima
xole- .
qe modesto es no se moja
di algo de rob y kristennnn
di algo de rob y kristennnn
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
xole escribió:Yo nunca había sido filmado Rob y Kristen corriendo por el bosque y como Kristen acababa de convertirse en un vampiro. Porque todo el mundo siempre se ríe y me hace sentir horrible. [Risas] Yo debería haber filmado de una manera distinta para evitar tienen que responder. Pero de todos modos, estoy muy contento con las cosas.
ahora te das cuenta .......yo lo mato ........esa escena es malisima
no no lo mates el es humano y tenia que cometer un error pero por que en luna nueva
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
vale pero esa escena es horrible me quede omggggggg ........como?? y esto a que viene XD
xole- .
lo se cuando estab en el cine la gente se rio mas de dos eseenas
la primera la que Bella le dice a Jacob te cortaste el pelo ??? algen por hay dijo no solo le quitaron la peluca jajaja
y pues la parte en que Bella corre con edward fue tan insulsa y falta de todo yo pense que la pasarian cazando o algo asi pero corriendo ?????
si cris tubiste unas malas obciones
la primera la que Bella le dice a Jacob te cortaste el pelo ??? algen por hay dijo no solo le quitaron la peluca jajaja
y pues la parte en que Bella corre con edward fue tan insulsa y falta de todo yo pense que la pasarian cazando o algo asi pero corriendo ?????
si cris tubiste unas malas obciones
Irina Denali- .
Es oficial: Chris Weitz no dirigirá la película "Breaking Dawn"
Gracias a LNM
Gracias a LNM
Durante meses se ha especulado acerca de "Breaking Dawn", y sobre quien ha de dirigir el último capítulo de la saga. Gossip cop ha recibido la confirmación oficial de el representante de Chris Weitz de que no dirigirá la película (s). Los fans esperaban desde hace algún tiempo que Weitz, quien dirigió "Luna Nueva" (y "The Golden Compass" y "About a Boy" antes de eso), sería quien llevaria el timón de "Amanecer", pero no sera asi.
Weitz esta programado para dirigir un proyecto personal sobre un trabajador mexicano indocumentado donde él mismo es parte de la financiación.La película comienza el mes próximo.
De tal manera querian a Weitz que incluso hubo un rumor - aunque falso - de que las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner había escrito una anotación de conjunto, instando a Summit Entertainment para bloquear al director de la instalación final.
En última instancia, fue la decisión de Weitz.
Como GossipCop informó el mes pasado, aunque oficialmente no se ha tomado una decisión acerca de si dividir "Breaking Dawn" en dos películas, una fuente bien allegada a el lugar dijo que la división del último libro en dos películas es "la direccion en la que iran" Nosotros también mencionamos que Summit en la actualidad esta en la busca de los directores para la parte final de "Twilight" la película (s).
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
me da mucha penita que no sea el ya que como hizo un gran trabajo con Ln yo ya me quedaba mas tranquila .......ahora nos toca esperar a ver quien es
xole- .
SII ESPERAR Y ESPERAR K LO ANGAN BIENNN......
Karol Storm- .
ojala que el que la dirija cierre la saga con broche de oro
Irina Denali- .
ojalaaa... esoo esperamosss... todassss
Karol Storm- .
Chris Weitz: Soy un gran mentiroso
No hay escenas eliminadas en el DVD de Luna Nueva, como el director Chris Weitz había prometido anteriormente.
Él le dice Popcorn NBC de Nueva York Biz, "Básicamente soy un gran mentiroso. Puse por ahí que hay escenas eliminadas, pero me di cuenta de que no lo son. Era un error soy honesto".
Resulta que Summit Entertainment va a liberar las escenas eliminadas en el transcurso de los comunicados de diferentes DVD - Twihards, sin duda, de modo que tendrá que comprar tantos ejemplares como sea posible para obtener todos los beneficios extras.
Weitz también dijo a Popcorn biz que él es el más entusiasmado con una escena eliminada con Victoria Rachelle Lefevre "en su camino a Forks, por lo general sólo ser una mala ** y matar a los pasajeros de un coche muy rápido".
Suena asombroso! Supongo que tendremos que comprar dos copias de "Luna Nueva ". Hasta el lanzamiento de "The Twilight Saga: Eclipse" el 30 de junio de 2010. También, ustedes pueden comprobar un par de escenas borradas de "Luna Nueva" en YouTube. (también colocadas en el foro )
Gracias a R&KL
que pretenenn.. que compremos todas las ediciones
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
no me lo puedo creer ........como nos hacen eso no saben que hay crisis ............pues nada esperaremos ha verlas cuando las cuelguen .............de mi solo van ha sacar el dinero de una peli no mas
xole- .
nono se estan pasando yaa.. joder k kieren k nos gastemos todo el dinero en un monton de dvd solo paara k pork no lo sancan dios estan mal de la cabeza... o.. k les pasaa se ve k el estrellato se les esta subiendo por la cabezaa a ese summit
Karol Storm- .
'Luna Nueva' director Chris Weitz Vende nueva película 'Crepúsculo' fans
Incluso Bella iba a ver una vida mejor ...
Chris Weitz dice que su nueva película Una Vida Mejor será de interés para los fans de su saga de Crepúsculo entrada de Luna Nueva.
Su último proyecto es un drama de bajo perfil que sigue a un jardinero en el Este de Los Ángeles que lucha por mantener a su hijo lejos de las pandillas y los agentes de inmigración durante el viaje por la ciudad para realizar trabajos de jardinería para los hacendados ricos de la ciudad.
La sujetosla materia no inmediatamente sugieren recurso adolescente en masa, pero Weitz está decidido a no alienar a este lucrativo mercado o cualquier persona que pudo haber descubierto su obra a través de Luna Nueva.
Weitz dijo: "Mira, vamos a ser honestos. No es un vampiro, ni un hombre lobo o una estrella-romance cruzadas en la vista Jose bastante es un rompecorazones, pero simplemente no tienen abs Jacob Demian juega un increíble papá, pero no. tienen que lidiar con todo lo mismos problemas que Charlie Swan.
"Pero si un fan de 'Crepúsculo' salió de ver 'Luna Nueva' con la sensación de que esa película se ha hecho bien por mí y mi equipo, que podría estar interesado en ver otra película que ofertascon unos sentimientos muy intensos y, francamente, los paquetes de un golpe emocional tremendo ".
No sólo eso, sino que Bella Swan iba a gustar demasiado.
Añadió que Cinematical : "Lo pondré de esta manera: Apuesto a que Bella iba a ver 'una vida mejor." Apuesto a que haría la unidad a Port Angeles. Y apuesto a que ella lo quisiera. "
La película es traída por Twilight Saga Cumbre de estudio y también comparte un compositor con la Luna Nueva de Alexandre Desplat. Sin embargo, no estamos seguros de que hay un potencial RPattz allí.
Una Vida Mejor estrellas Demián Bichir, Nancy Lenehan y Tim Griffin y es a finales de este año.
fuente twilightish
Incluso Bella iba a ver una vida mejor ...
Chris Weitz dice que su nueva película Una Vida Mejor será de interés para los fans de su saga de Crepúsculo entrada de Luna Nueva.
Su último proyecto es un drama de bajo perfil que sigue a un jardinero en el Este de Los Ángeles que lucha por mantener a su hijo lejos de las pandillas y los agentes de inmigración durante el viaje por la ciudad para realizar trabajos de jardinería para los hacendados ricos de la ciudad.
La sujetosla materia no inmediatamente sugieren recurso adolescente en masa, pero Weitz está decidido a no alienar a este lucrativo mercado o cualquier persona que pudo haber descubierto su obra a través de Luna Nueva.
Weitz dijo: "Mira, vamos a ser honestos. No es un vampiro, ni un hombre lobo o una estrella-romance cruzadas en la vista Jose bastante es un rompecorazones, pero simplemente no tienen abs Jacob Demian juega un increíble papá, pero no. tienen que lidiar con todo lo mismos problemas que Charlie Swan.
"Pero si un fan de 'Crepúsculo' salió de ver 'Luna Nueva' con la sensación de que esa película se ha hecho bien por mí y mi equipo, que podría estar interesado en ver otra película que ofertascon unos sentimientos muy intensos y, francamente, los paquetes de un golpe emocional tremendo ".
No sólo eso, sino que Bella Swan iba a gustar demasiado.
Añadió que Cinematical : "Lo pondré de esta manera: Apuesto a que Bella iba a ver 'una vida mejor." Apuesto a que haría la unidad a Port Angeles. Y apuesto a que ella lo quisiera. "
La película es traída por Twilight Saga Cumbre de estudio y también comparte un compositor con la Luna Nueva de Alexandre Desplat. Sin embargo, no estamos seguros de que hay un potencial RPattz allí.
Una Vida Mejor estrellas Demián Bichir, Nancy Lenehan y Tim Griffin y es a finales de este año.
muveez.com
fuente twilightish
isvilce- .
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9