Conectarse
Últimos temas
Chris Weitz (Director de New Moon)
+8
isvilce
xole
Atal
PaLMiZi
Karol Storm
Bbra
Monica Meyer
Citly Patzz
12 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Chris Weitz (Director de New Moon)
Q & A: Chris Weitz
Ilustración por Chris Morris
El hombre detrás de "American Pie" y "About a Boy" no era la opción obvia para tener en "The Twilight Saga: Luna Nueva", el segundo libro de éxito adolescente de Stephenie Meyer serie de vampiros romance. Sin embargo, Chris Weitz, que también escribe y produce, a veces con su hermano Paul, había hecho una adaptación de la fantasía en 2007, "The Golden Compass" y sintió una conexión con el material. El 20 de noviembre, los fans de Crepúsculo - y Summit Entertainment, que está lanzando la película - determinará si estaba a la altura.
he Hollywood Reporter: ¿Por qué quisiste hacer una película de la saga Crepúsculo?
Chris Weitz: La tonalidad de la película, que tiene mucho de sufrimiento, añoranza, depresión, reunión y éxtasis- esas son las emociones que me tocaron la fibra sensible. Realmente adoré a los actores: Kristen y Rob son excepcionalmente talentosos. Y quise formar parte del juego. Había un montón de cosas en esta película que sabía cómo hacer: Una combinación de contar una historia basada en un personaje, pero también manejar efectos especiales y trabajar con jóvenes actores.
THR: ¿Y añadir otro género de película en tu carrera?
Weitz: Se hace un poco aburrido encasillarse. Me gusta la idea de alternar géneros y distintos tipos de historias para mantener el interés. Pero quizás ese sea el modo de llegar a ser un director poco reconocido, supongo. No hay muchos directores versátiles que pueda recordar. John Ford hizo todo tipo de películas. Billy Wilder también, pero son recordados por un tipo de películas en particular.
THR: ¿Entonces cómo quieres ser recordado?
Weitz: No estoy seguro. No creo que tenga que ser recordado. Estaré muerto de todos modos (Risas)
THR: ¿Interaccionaste mucho con Stephenie Meyer?
Weitz: Un montón; tuvimos una colaboración realmente buena, me aprobó como director, y no tenía que hacerlo. Tuvimos algunas discusiones muy importantes- yo convenciéndola de que no quería coger a "su niño" y salir corriendo, o contar una historia que fuera contra el espíritu de lo que ella estaba tratando de contar. Las últimas películas que he hecho han sido adaptaciones literarias, así que del mismo modo he tratado esta. Nos llevamos de p*** madre.
THR: ¿Qué tipo de sugerencias te hizo?
Weitz: Normalmente yo le enviaba e-mails cuando sentía que estaba a punto de hacer algo incorrecto, desde los poderes de un vampiro hasta el aspecto de una determinada escena o una localización que ella imaginó. Y algunas veces, cuando sentía que estaba creando algo nuevo dentro de los límites que ella había marcado, me aseguraba de que lo supiera y no le molestase.
THR: ¿Por ejemplo?
Weitz: Un buen ejemplo es el cuartel general de los Vulturis. La familia de vampiros más antigua vive en Italia, y fue importante para mí que no hubiera nada a su alrededor que recordara a otras películas de vampiros. Así que los interiores están hechos en un estilo clásico del Renacimiento, y son muy frescos y brillantes, lo cual no esperarías normalmente de una película de vampiros.
THR: Hablando de Italia, ¿cómo has manejado el problema de que tu rompecorazones esté ausente en la mayoría del libro?
Weitz: Hay dos rompecorazones en esta película, no sólo Rob, también Taylor Lautner. Parte de la historia es que Edward no está. Los lectores del libro lo saben y lo aprecian. La historia es sobre pérdida y dolor de corazón ; él está presente en su ausencia. Bella siempre está pensando en él,y se siente afectada por él. Su regreso en la película es realmente poderoso, aún más por no tener millones de escenas suyas mientras tanto. Y la parte central de la película se sostiene por una increíble actuación de Kristen y por Taylor haciendo un encantador trabajo como su mejor amigo. Hay gente a la que nada le gustaría más que tener dos horas a Robert Pattinson allí, y simpatizo con ellos. Pero creo que apreciarán su vuelta después del segundo acto.
THR: ¿Entonces no alteraste la historia en absoluto?
Weitz: No. No quisimos meterlo a la fuerza en la historia. Alteré la parte visual de la historia, en el sentido de que en el libro, el personaje de Kristen tiene alucinaciones auditivas - oye su voz-, y lo hemos convertido en un efecto muy bonito y sutil con el que nosotros también le vemos. Pero estos son momentos breves e impactantes. Un montón de la película se basa en su pérdida y el personaje de Taylor devolviéndola a la vida.
THR: ¿Interaccionas mucho con los fans?
Weitz: Bastante. No tengo una relación directa, online, con los fans; estoy demasiado ocupado con la película. Pero siento como si cada trocito de material que saco les está hablando en cierto modo a los fans. Sólo me he dirigido a los fans en dos ocasiones; al principio de todo, cuando dije," No os preocupéis, voy a tratar bien a este libro", y después para desmentir un loco rumor sobre que los Vulturis estaban desnudos en su escena de presentación. Sin embargo, oía lo que tenían que decir curioseando en internet. No lo hacía mucho durante el rodaje porque no quería verme influenciado de un modo u otro; sería como un político guiándose sólo por las encuestas. Pero ahora que la película está completa, disfruto entrando en varios sitios y viendo lo que les gusta.
THR: ¿Cuál es tu blog favorito de "Twilight"?
Weitz: Realmente no tengo ningún favorito. Todos los blogs, en una manera deliciosa y no competitiva, cogen cosas y ponen links de material de otras páginas. Así que si algo está en un blog, es muy probable que esté en otro blog también. Creo que es genial que haya fan sites que no estén para ganar dinero, sino para expresar su entusiasmo por estos libros y la película, y que están felices de compartir la información con los demás.
THR: Basado en el éxito de Twilight, la gente está ahora esperando una gran película ¿Cómo creas la sensación de "película grande" cuando no hay un gran presupuesto?
.Weitz: El presupuesto no es enorme; no tiene por qué serlo. Se trata de ser eficiente con los efectos especiales. También fue clave el presupuesto y el calendario para el rodaje en Italia. Aparte de eso, economizamos todo lo que pudimos.
THR: ¿Es verdad que te han ofrecido dirigir la cuarta película de la saga?
Weitz: No me han hecho ninguna oferta oficial. Los fans han sido muy entusiastas con respecto al material mostrado y al trailer, y el estudio responde a eso con buenas palabras hacia mí. Tendremos que ver lo que piensa la gente de la película entera, no sólo el estudio, sino los fans, antes de saber si dirigiré la cuarta película. David Slade está haciendo un trabajo genial en Eclipse, y para la époco en que se estrene, será la sensación del momento.
THR: ¿Qué pasó realmente para que Rachelle Lefevre fuera reemplazada en Eclipse?
Weitz: No sé mucho más de lo que todo el mundo sabe. Creo que fue un problema de agenda. Me siento muy mal por Rachelle, a la vez que pienso que Bryce Dallas Howard es una actriz estupenda. Hará un trabajo genial. .
THR: Esa es una respuesta políticamente correcta. ¿Estás siendo presionado?
Weitz: No, creo en serio que Rachelle es muy buena y talentosa, y que esto no es el fin del mundo para ella. Pienso que habría continuado siendo una genial Victoria, pero hay otros papeles en los que lo hará estupendamente.
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
el dibujo e muerto
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
si es muy comico
me encanta este hombre ojala haya alguna posibilidad de que el haga amanecer
me encanta este hombre ojala haya alguna posibilidad de que el haga amanecer
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Ausencia de Robert Pattinson hace más interesante Luna Nueva: Chris Weitz
Fuente: sonfamosos.com
En una amplia entrevista para The Hollywood Reporter el director de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” Chris Weitz revela que considera que la ausencia de Robert Pattinson en su papel de Edward Cullen hace mucho más interesante la película al tenerse no sólo un roba corazones, sino dos, con el protagonismo asumido por Taylor Lautner en su rol de Jacob Black en la lucha por el amor de Bella Swan, represantada por Kristen Stewart.
“Hay dos galanes en esta película, no sólo Robert [Pattinson], sino Taylor Lautner (…) Parte de la cuestión era la ausencia de Robert. Lectores del libro saben ésto y lo entienden. La historia es sobre la pérdida y el dolor, él está presente como una ausencia. Bella siempre está pensando en él y afectada por él”.
“Su retorno a la película es muy potente (…) Y el medio de la película se sostiene por el sorprendente desempeño de Kristen [Stewart] y Taylor haciendo un trabajo hermoso como su mejor amiga. Hay gente que quiere nada más que dos horas de Robert Pattinson parado allí, y simpatizo con ellos. Pero creo que ellos disfrutarán de su regreso después del segundo acto. ”
Preguntado sobre su opinión sobre Rachelle Lefevre y su reemplazo Bryce Dallas, Weitz responde como Rachelle es una gran actriz que hizo un tremendo trabajo y que lo seguirá haciendo en su carrera, pero que Bryce Dallas es muy buena por igual
isvilce- .
Chris Weitz habla de New Moon: El "Quiere ser capaz de hacernos llorar"!
Gracias a R&KL
Con Luna Nueva dispuesta a salir a los cines el 20 de noviembre, el director Chris Weitz quiere que se sepa: Él va a tratar de hacernos llorar!. "Hemos intentado todo lo posible para cumplir con las escenas románticas en el cine, y me gustaría ser capaz de producir más lágrimas antes de cualquier película, si es posible", dijo Weitz en el Festival de Cine de Hollywood Awards al que asistió ayer lunes. Weitz, que tomó las riendas de la dirección de Catherine Hardwicke, admite la entrega de pasión, la emoción y el dolor en la secuela tan anticipada, que no fue fácil de hacer. "Lo he manejado muy mal, porque estoy muy envidioso de Rob y Taylor", dijo riéndose. "Lo que me he dado cuenta es que tienen un trabajo muy difícil y no sólo interpretan los personajes que interpretan, pero viven la vida de ahora que están en gran medida bajo control todo el tiempo."
Él agrega, el intenso nivel de atención, incluyendo la especulación sobre las vidas amorosas de los miembros del elenco, que fue un reto para todos. "Para ser honesto, incluso al hacer la película, está bajo una tremenda cantidad de control ahora, porque que cuando el elenco volvió a Vancouver habian cámaras por todas partes", dijo. "Todo el mundo sabe el sistema que va a ser. Va con la Internet y toda la información que está ahí todo el tiempo, y cuando uno de ellos es vistos, inmediatamente estarán en Twitter". El director dijo que había que recurrir a medidas extremas para evitar las miradas indiscretas de los paparazzi y los fans, mientras estén en el lugar.
No obstante, Weitz piensa que las estrellas de Luna Nueva lo tratan con elegancia y con atención. "Creo que lo manejan muy bien realmente. Son chicos inteligentes. No puedo decir porqué, porque tengo 40 y tienen una buena cabeza sobre sus hombros. Así que todo irá bien ".
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
seguro que lo consigue
con todo lo que hemos visto y lo que nos queda ya se ve que ha hecho un gran trabajo
con todo lo que hemos visto y lo que nos queda ya se ve que ha hecho un gran trabajo
xole- .
yo lloro facil, y si es luna nueva, mas lloro aun, asiqe no sera muy dificil para el
PaLMiZi- .
Chris Weitz y el casi-beso entre Bella y Jacob
Gracias a sagadecrepusculo
MTV preguntó a Chris Weitz sobre el “casi beso” que vimos en uno de los trailers entre Bella y Jacob. Seguid leyendo para ver qué contestó.
Los trailers de Luna Nueva han establecido claramente la premisa básica de la película: Edward abandona a Bella. Bella está triste. Jacob ayuda a Bella a sentirse mejor.
Todos los que están familiarizados con Crepúsculo saben que la historia de amor central involucra a la humana Bella Swan y al vampiro Edward Cullen. Los fans van a pagar un buen dinero para ver la interacción en pantalla entre las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson- hasta el punto que las alucinaciones auditivas de Bella en la novela se vuelven alucinaciones visuales en pantalla, para que los dos tengan más tiempo juntos en la película.Así que los fans se quedaron un poco preocupados cuando vieron lo que parecía un beso entre Bella y Jacob Black en el segundo trailer. Como rápido spoiler, en la novela Bella y Jacob casi se dan un beso, pero es interrumpido. .
Le preguntamos al director Chris Weitz si amañó un poco el libro para que hubiera un beso entre las dos estrellas más presentes de Luna Nueva.
“Puedo asegurar que estamos siendo muy, muy fieles al libro”, dijo Weitz. “Nadie sentirá que he traicionado la relación de Edward y Bella”
No os preocupéis, fans de Crepúsculo. Al menos dos trailers de Luna Nueva mostraron dos besos entre Bella y Edward, así que la cuota romántica de la película ha sido cumplida al menos dos veces. No será hasta que se estrene la película el 20 de noviembre que descubriremos si hay más besos entre Bella y Edward que no han sido revelados..
Chris Weitz dice que la manada asusta más
Gracias a sagadecrepusculo
El lobo de Taylor Lautner en el primer trailer no era el lobo completamente terminado” dice Chris.
Para los fans que prestan atención en las muestras de New Moon que han sido mostradas en las últimas semanas, ellos habrán notado que el lobo de Taylor Lautner cuando Jacob se transforma se ve un poco mas diferente que en el primer trailer que se mostro.
Bueno, eso es porque es diferente…unas 500 veces diferente.
“Todas las tomas CGI pasan por cientos de interacciones” el director Chris Weitz explico “Por ejemplo, la primera muestra que dimos era un trabajo en progreso. Era probablemente la versión 150. Esa misma toma ahora está en su versión 550, creo”
Mucho trabajo fue hecho por 4 meses desde que el primer trailer salió hasta los más recientes trailers, pero esa no es ni siquiera la versión final que será vista en los cines “Todavía estamos trabajando en eso hasta el ultimo día posible” dijo Chris.
Con el lanzamiento de New Moon a menos de 1 mes, ese día se acerca. Afortunadamente, los lobos se ven significativamente más asustadizos que lo que se viene la primera vez que se los vio.
“Dan más miedo ahora. Ese siempre fue el objetivo” dijo Chris “El objetivo fue hacerlos los más feroces posibles, y siguen poniéndose mas y mas feroces y peligrosos mientras pasa el tiempo”.
Los trailers recientes han mostrado a toda la manada completa y Jacob no es el único lobo en el cual los fans han notado cambios. De todas formas su transformación saltando es la mejor parte que Chris quería asegurarse que New Moon tuviera, inclusive cuando la animación no está perfeccionada aun.
“Realmente queríamos mostrar con el primer trailer que había estos lobos, que podíamos convertir de hombres a lobos en medio del aire, lo cual no es un logro pequeño. Estamos poniendo una prueba en el concepto del tiempo, pero no era completo, terminado como el que se verá en la película.”
Citly Patzz- .
omg lobitos duros xd
PaLMiZi- .
sii lobitos duros
y buenisimos
y buenisimos
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Jane como “La nueva mala”
Gracias a MTV via CM tenemos esta entrevista con el director de luna nueva Chris Weitz quien llama a Dakota Fanning en su papel de Jane como “La nueva mala”
El próximo mes "Luna Nueva" será estrenada, secuela caracterizada por una serie de cambios en comparación con el estreno del año pasado. Hay un nuevo director Chris Weitz, nuevos personajes en el elenco, incluyendo vampiros malos y una manada de lobos. Y Taylor Lautner tiene 30 libras (alrededor de 14 kg) mas de músculo.
Pero uno de los cambios más emocionantes respecto a Twilight del año pasado, es puramente en la naturaleza visual: la filmación del tercer acto de la película tiene lugar en Italia.
"Wow, me alegro de que fuimos capaces grabar ahí", dijo Weitz riendo en una reciente entrevista telefónica con MTV News. "Fuimos a cerca de 12 ciudades diferentes en las colinas de la Toscana, que era encantador y agotador a la vez, porque esto tenía que hacerse relativamente con rapidez. Montepulciano tenía la plaza principal, más simétrica que pude encontrar, así que esa fue la razón por la que gano."
Los fans pueden esperar cerca de 20 minutos de la película que son pasados en Italia o en tomas interiores en el set en Italia. Mientras que los trailers lanzados para "Luna Nueva" nos muestran los flashbacks con los Vulturi, Weitz dijo que la mayoría del tiempo está dedicado a lo que sucede en el presente.
El uso del color en la película es un gran cambio al de "Twilight", especialmente con el uso del llamativo rojo mostrado en los trailers, durante un festejo en Italia.
"Le quitamos mucho del frío, los tonos azules de la primera película para empezar. Por la calidad del oro y el rojo, lo cual nosotros arreglamos con el propósito de proteger en términos de nuestro diseño y nuestro vestuario diseñado, que salió en Italia ", dijo Weitz. "Habíamos previsto esto por lo que hubo muy pocos incidentes del color rojo. Es muy raro en el principio de la película. Y después, inesperadamente, es como un tipo de golpe en el ojo con este estallido de color rojo cuando el personaje de Kristen [Stewart] llega a la plaza principal. "
Weitz dijo que los cambios en el color no terminan con el contraste entre Forks, Washington, y Volterra, Italia. El estuvo jugando con las interpretaciones algunas de las escenas de Italia para mostrar cómo se utilizan los aspectos de la luz y la oscuridad a su favor.
"Bella corre y alcanza a Edward, pero apenas han hecho esto es entonces que se presentan los grandes, los chicos malos ", explica Weitz. "Y entonces están en la oscuridad de nuevo, esto tomado a través de estos túneles subterráneos, y después vamos - a falta de una mejor expresión – a la guarida de los chicos malos, pero en lugar de que sea un lugar oscuro, tipo el castillo de Dracula, en realidad es sorprendentemente luminoso y fresco. Justamente el tipo de juegos interesantes queríamos hacer con el color y la luz”.
Los " chicos malos" son otro gran cambio a "Twilight". Además de mantenerse Victoria (Rachelle Lefevre) y Laurent (Edi Gathegi), los veteranos actores Michael Sheen y Dakota Fanning se unieron al combate como dos miembros de los Volturi: Aro y Jane. Ambos actores tuvieron la oportunidad de interpretar algo nuevo. Para Sheen, esto fue la oportunidad de interpretar a un vampiro, contra el hombre lobo que había interpretado en la serie "Underworld".
"Él es uno de esos extraordinarios actores británicos, que son adaptables a cualquier circunstancia y que no tiene un milímetro de ego", dijo Weitz. "Michael tuvo un buen enfoque a este papel - no como una broma, pero pensó: “Bueno, ¿Cómo debería ser un viejo vampiro de 2.000 años?"
Para Fanning, fue la oportunidad de ser la niña mala por una vez.
"Ella nunca había llegado a representar una persona mala antes, probablemente porque es una persona muy buena. Ella es realmente una joven encantadora. Pero creo que tuvo algo de divertido su interpretación, realmente, es la más perversa de todos los chicos malos" dijo Weitz. "[Jane] es la nueva mala. Muy mala."
Para más de " Luna nueva " y para ver un clip exclusivo de la película, echa un vistazo en MTV a “Ulalume: Howling at New Moon", el viernes 30 de octubre a las 9 pm ET – Y checa MTV.com a las 10 pm para ver el clip exclusivamente en línea!!!
Gracias a MTV via R&KL
Con el rodaje de "Eclipse", no pudimos resistir a preguntarle al director de "Luna Nueva" Chris Weitz, si había visto alguna de las imágenes de éxito del próximo verano. Dijo, que no había visto nada, ya que ha estado muy ocupado trabajando duro para los fans de "Luna Nueva", que llega a los cines en menos de un mes. Sorprendentemente, dijo que en realidad no quiere ver las imágenes aún. "Como un fan y director de cine, estoy emocionado de ver terminado todas las cosas de Eclipse, "más que nada el progreso", dijo Weitz. "Cuando ves las obras en curso, siempre hay un tipo parado en frente de algunoa cortina grande verde, y es terriblemente decepcionante. De verdad quieres ver las cosas buenas, una vez que todo haya terminado".
Después de que "Luna Nueva" terminó el rodaje, Summit Entertainment anunció que David Slade sería el director de "Eclipse". Weitz dijo que habló con Slade para hacerle saber como se habia filmado la historia de Luna Nueva, y luego dejo que Slade decidiera cómo quería filmar tercera entrega de la saga. "Era como el equipo de transición, para yo hacerle saber dónde van las cosas", dijo Weitz. "La transferencia del poder fue un gran éxito. Los equipos de transición estaban coordinados muy bien."
Sin embargo, Weitz dijo que no tuvo ese debate con la directora Catherine Hardwicke. (Por supuesto, Weitz se anunció como el "Nuevo director de Luna Nueva" después de que "Twilight" fue lanzada.) En cambio, tuvo largas conversaciones con la autora Stephenie Meyer para asegurarse de que pensaba que era el director adecuado para el trabajo y para asegurarse de que capturaron sus ideas de "Luna Nueva" correctamente. Además de ser la película de Meyer, dijo que también era la película de los fans, los fans y de Meyer, y que él sentía que les debía la mayor lealtad. "Estaba leyendo el libro y realmente estaba tratando de prestar atención a lo que yo pensaba, que el lector dedicado querría salir de la película", dijo. "Y yo pensé: 'Bueno, quieren algo grande."
"Luna Nueva", será mucho más una película de éxito que la de Hardwicke en "Twilight", confirmó Weitz. Pero él se aseguró de aclarar que no será un éxito de taquilla en el sentido "Transformers", que no habrá objetos de la explosión izquierdo y derecho , pero en el clásico camino de "Doctor Zhivago" o "Seven Samurai". "Creo que Catherine Hardwicke tiene una sensibilidad pop muy actual y de la sensibilidad de rock. Soy un cuadrado completo", dijo Weitz con una sonrisa. 'Luna Nueva' es más de una ética de la vieja escuela, lo que no significa mucho para la mayoría de los fans que lo están viendo, pero en términos de cómo se puso a tiro creo que, probablemente se sentirán un poco más tristes con el intento de hacer un eco de David Lean o Akira Kurosawa o algo así. "
Citly Patzz- .
me encanta que sea fiel al libro y que no haya beso entre Jacob y Bella en esta peli
los lobos van ha ser geniales lo poco que se ha visto de ellos me encanta
estoy totalmente de acuerdo en que Jane es la mala malisima y Dakota con esa cara de angel que tiene ha bordado el papel parece increible pero de verdad que se la ve muy muy mala
los lobos van ha ser geniales lo poco que se ha visto de ellos me encanta
estoy totalmente de acuerdo en que Jane es la mala malisima y Dakota con esa cara de angel que tiene ha bordado el papel parece increible pero de verdad que se la ve muy muy mala
xole- .
jane amo a jane su maldad es tan maravillosa dakota encajo en el papael como si fuera un rompecabezas y aro ni hablar michael es un actor espestacular
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
La inspiración de Chris Weitz para New Moon
Conversaciones Chris inspiración los puntales en el fondo de la película. Las pinturas en la casa Cullen.
oco se sabe hay una lección de educación sobre la historia del cine escondido dentro de una película poco diminutas que pueden haber escuchado de la llamada New Moon.
Cuando el soundtrack de la película iba a salir, tuvimos una lección similar de previas generaciones de soundtracks de Ok Go y Lykke Li. Ok Go dijo que la música en New Moon les recordó su experiencia cuando "Pretty in Pink" salió primero. Para Lykke, fue Baz Luhrmann's "Romeo + Juliet".
El director Chris Weitz tuvo cierta similitud de inspiración cuando esta realizando New Moon, aunque sus pasados largos muy lejos antes de los 80. En una reciente entrevista con Chris, el nos dijo algunas de sus musas para el film. Las hemos detallado abajo para que todos puedan ir al cine u vean la película con otra perspectiva.
Inspiración: Arte Pre- raphaelite.
¿Qué es?: Es un grupo de pintores ingleses, poetas y críticos que se juntaron en 1848 y fundaron la hermandad Pre-Raphaelite en mutuo apoyo de las nuevas direcciones de las pinturas, por contraste, enfocadas en pintar directamente de la naturaleza de una manera honesta que rechaza a las composiciones contrived. Su trabajo contiene una atención muy cercana a los detalles, intensos colores y complejas composiciones que han sido encontrada en el arte italiano.
¿Cómo Chris lo usó? "Planeamos por todo el fim sentirnos como pintando en Pre-Raphaelite en terminos de usar los tonos oscuros también y los tonos grisáceos y colores del noroeste del pacífico también. Queríamos tener el sentido de un mundo de detalles y color en Forks y luego el iris de pronto se abre y estás en Italia. Y también, aunque cuando vas a Italia, empezamos a jugar con las luces y sombras."
Inspiración: David Lean y Akira Kurosawa.
¿Quiénes son? Ambos son conocidos por filmar algunos de los filmes épicos más recordados. El director inglés Lean dirigió "Lawrence of Arabia", "Doctor Zhivago" y "The Bridge on the River Kwai". El director japonés Kurosawa es mejor conocido por "Ran" y "Seven Samurai". Ambos son conocidos por sus estilos épicos en el desarrollo del clásico "blockbuster". Sus películas cambiaron el curso del siglo 20, de 1940 hasta 1990. Muchos directores modernos han dicho que tienen influencia directa de los dos, como Stanley Kubric, Sergio Leone y Steven Spielberg.
¿Cómo los utilizó Chris?"En términos de como establecimos que ibamos a grabar New Moon, probablemente se sienta mi triste intento de hacerse eco de David Lean o Kurosawa o algo parecido. Y vieje abajo la tradición con la contratación de Alexandre Desplat de hacer la música, porque él es un compositor romántico. En este caso, le dije, "Hagamos "Doctor Zhivago".
El resultado final: " Creo que hay mucho color en ella. Más color que en primer film, que tuvo una paleta muy estricta. Fui capaz de trabajar con el asombroso cinematógrafo: Javier Aguirresarobe, que filmó "The Road" y "Vicky Cristina, Barcelona" y quien viene con una sensibilidad europea para las luces y colores. La escala de cosas es mucho más grande, básicamente. Y así que la escala de emociones se vuelve más grande. Además de estarlo intentando hacer sobre persona, hay una clase de tremenda pieza emocional que intentamos mantener dentro de los límites sin llegar a ser simple. Es una gran descarada escala épica romántica.
isvilce- .
Exclusivo: Director Chris Weitz dice esperar 10 minutos de escenas suprimidas en el DVD de The Twilight Saga: New Moon
Cuando se tiene a una manada de prensa, nunca se sabe donde y cuando usted va a la tierra una pala. A veces uno tiene una gran historia durante una entrevista en mesa redonda, y otras veces estás compartiendo un viaje en ascensor con el director de "The Twilight Saga: Luna Nueva "y se le pregunta sobre el DVD. ¿Qué es lo que me pasó hoy.
En mi manera de hacer una entrevista con el productor Wyck Godfrey, yo por casualidad con el director Chris Weitz. Como yo no tenía la oportunidad de hacer una pregunta durante la conferencia de prensa, he usado mi viaje en ascensor compartido para averiguar qué extras se estaran en el DVD y cuántos minutos de escenas borradas de"New Moon" tendran los aficionados. Mientras que confirmó las cosas usuales como un comentario con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la gran noticia es que él me dijo que sería alrededor de diez minutos de escenas eliminadas!!!
De la manera Weitz habló, creo que el DVD va a tener las escenas eliminadas de regreso en la escena para que pueda ver la obra completa de la escena y no sólo ver el material que fue cortado. No estoy seguro de si la película va a ser una versión más extensa, o si las escenas borradas serán en un área separada del disco. Estoy seguro de que vamos a oír hablar de eso muy pronto.
La gran noticia para los aficionados es que vas a conseguir diez minutos extra una vez que el DVD / Blu-ray sea liberado.
Aquí está mi conversación con Chris Weitz. Debido a la cantidad de tiempo corto, no he podido averiguar exactamente lo que fue cortada.
Collider: ¿Qué podemos esperar en el DVD de la Luna Nueva?
Chris Weitz: En el DVD habrá algunas escenas eliminadas, habrá un comentario de mí y creo que Kristen, Rob y Taylor, al mismo tiempo, y algunos de toma y detrás de las escenas de tipo material.
Mi gran pregunta es cuántos minutos de escenas borradas habra?
Weitz: Creo que es alrededor de veinte.
¿Realmente van a ser muchos minutos?
Weitz: Sí, pero a veces es sólo la muestra de una escena completa con bits que se han cortado. No hay como veinte minutos de material expulsado. Es como aquí es el escenario totalmente expandido.
He aquí mi pregunta .... Los fans de Twilight están obsesionados con ver cosas que no han visto antes. ¿Cuántos minutos crees que de metraje que no está en el la pelicula estaría en el DVD / Blu-ray?
Weitz: Yo diría que unos diez minutos de cosas que no han visto.
Entonces ¿por qué se corta?
Weitz: El tiempo de ejecución de la película y la cadencia de cómo quería que la película para jugar.
isvilce- .
10 min no es mucho que pena que no los pueda meter en la peli
xole- .
si pienso lo mismo debería meterse en la pelicula tambien
pero en fin haci es el cine jajaja
pero en fin haci es el cine jajaja
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Chris Weitz nos cuenta algunos secretos de la adaptación de la novela de Stephanie Meyer
Cuntas entrevistas e informacionnnnn Gracias a TwilightersFan
Cuntas entrevistas e informacionnnnn Gracias a TwilightersFan
Después del fracaso comercial de 'La brújula dorada' ahora asumes otro reto con una franquicia, ¿te asusta mucho la presión de los fans?
No creo que se pueda hablar de fracaso rotundo, al menos si miras las cifras de recaudación que hizo la película en vuestro país. Yo creo que no fue un éxito porque mi versión no fue del todo fiel al libro. Fue una adaptación que dejó fuera los componente religiosos más polémicos... Ahora tengo muy sensaciones por las reacciones qué estoy viendo en los fans. Hemos hecho lo que quieren, una versión honesta. Yo no pretendo hacer historia con esta película, sólo busco el entretenimiento.
Ahora que conoce la saga por dentro, ¿cuáles son los ingrediente del éxito de'Crepúsculo'?
La protagonista es una chica nada especial, que encuentra a una persona muy especial que cambia su vida. Eso implica también la emoción del primer amor y se dan situaciones que nunca pasan en la vida real. Bella es una joven que ve cómo todos sus deseos se cumplen. En 'Luna nueva' lucha por recuperar algo (Edward) y lo consigue, algo que en la vida real, lamentablemente, no ocurre.
'Crepúsculo' es un fenómeno de fans, ¿has sido tú fan de alguien alguna vez?
Yo nunca he sido fan de nadie hasta estos extremos, pero puedo entender perfectamente la pasión que despiertan Bella y Edward, pero yo soy sólo su acompañante en esta aventura. A mí los fans sólo me buscan para que les intente arreglar citas con los actores, ellos son los verdaderos protagonistas de todo esto.
¿Hasta que punto has tenido libertad creativa para hacer el universo de Bella y Edward a tu medida?
Yo es que no creo en la figura del autor. Pienso que el cine es colaboración. La autora de las novelas (Stephanie Meyer) se pasó varias veces por el set de rodaje; los actores también dieron su punto de vista sobre algunas secuencias; y, por encima de todo, he contado con uno de los mejores directores de fotografía vivos del mundo, el español Javier Aguirresarobe.
¿Cómo fue el proceso de llevar el libro a imágenes?
Era esencial, como he comentado, ser fiel a la novela. En este trabajo me he considerado más un decorador que un creador. Me he encargado de los pequeños detalles, de aglutinar las cosas y de hacer cambios leves en la estructura y en los diálogos. Esta película, por ejemplo, es tanto de los actores como del director.
La primera película la dirigió una mujer (Catherine Hardwicke), los libros los escribió una mujer y la protagonista es una chica, ¿has tenido que tener sensibilidad femenina?
Me encanta hacer cine rodeado de mujeres, aunque pienso que en esta historia no sólo hay sensibilidad femenina. Hay muchas emociones que se ven en 'Luna nueva' que no son exclusividad de las mujeres... como la tentación o el miedo de perder a la persona que amas.
Citly Patzz- .
jajaja pobre chris las fans solo lo buscan para salir con los actores
y no se q tanto royo con l brujula dorada a mi me gusto, claro no lei el libro
y no se q tanto royo con l brujula dorada a mi me gusto, claro no lei el libro
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
a mi tambien me gusto ............y me hubiera gustado la siguiente parte porque acaba un poco raro
xole- .
katrina el libro yoo si k me lo lei.. pero tenlo porsseguro k esta mejor el libro k la peli.. es un miarda....
por decirlo acii... es maso de aburrido el libro y a parte tiene un fiinal k da pena..........
asik.. no te lo recomiendo a nadie....
por decirlo acii... es maso de aburrido el libro y a parte tiene un fiinal k da pena..........
asik.. no te lo recomiendo a nadie....
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Chris blogs
Compartir en Facebook Publicado por 11-18-09 Chris Weitz
Una gran pregunta para mí, como director de Luna Nueva fue cómo atraer a los niños y niñas haciendo el trabajo en el cine no sólo como una novela, sino también como una película de acción. Con una película como ésta, usted sabe la clase de las niñas van a venir, pero que quiere dar a los niños lo suficiente como para que no se siente avergonzado de ser visto de pie en la línea que ya existen. Era obvio desde el script que si quisiéramos hacer un llamamiento a los niños (que es algo que todos queríamos hacer), no tendría que ser un componente más grande de acción de la película anterior tenía. Se esperaba que traer una ejecución segura de las escenas de acción y de la CGI - que fue golpeado o se pierda en la primera película, Twilight - Pero el verdadero problema era cómo hacer esto sin saturar lo que atrae a la base demográfica.
Ya que no soy particularmente una acción orientada hacia el director (a pesar de que he hecho una película, The Golden Compass, en la que había mucha acción y mucho CGI), es realmente acerca de la contratación de las personas correctas, y terminamos la contratación de Phil Neilson como director de segunda unidad, que era alguien que también había un montón de experiencia truco, y el coordinador de especialistas JJ Makaro, que acababa de salir de Wolverine. Además, hay tantas películas de disparo en Vancouver, que tiene acceso a un montón de acrobacias realmente buenas y el talento de acción.
Una vez que tuvimos el equipo, no se trata sólo de amping arriba, sino de captar el sabor de la acción que desee. Hay dos secuencias de acción principales en la película, el enfrentamiento entre Edward y el Voltari hacia el final de la película y las secuencias de acción con los lobos. Tengo un disgusto particular en este momento para todos de repente el aprendizaje de kung fu en el cine. Estoy seguro de que lo he visto, donde cada vez que alguien peleas que de pronto saben hacer y conocer los compinches luchando correcta bodegas y todo ese tipo de cosas. Quisiera que nuestra lucha por ser bastante feo y desagradable, de modo que esos momentos, cuando irrumpieron en la acción, se sienten más como una pelea. La idea era para que realmente se sienten más como una pelea desagradable entre dos personas que quería matarse unos a otros, en lugar de algo que es Matrix-como en su explosión en las artes marciales mixtas. Solía cuadro bastante, y yo estudiamos kung fu, y para mí, cuando estás hablando de las artes marciales mixtas que estás hablando de la UFC y jiu jitsu y el trabajo del suelo. No quiero sonar abajo en MMA, pero eso es un montón de gente empujando la cabeza de uno y otro entrepierna, y que no parece especialmente atractivo o cinematográfica, ya que es en realidad un tipo de gestión para girar el codo a otro tipo es tanto que es a punto de estallar y los grifos fuera. También estaba realmente interesado en evitar la hermosa mueve el tipo de karate o kung-fu. Para la lucha contra Volturi Edward, utilizamos lo que tenemos a nuestro favor, que estos vampiros se supone que se mueven a gran velocidad, así que no había razones para rampa de entrada y salida a gran velocidad. Todos los de la lucha entre los vampiros fue baleado a 96 fotogramas por segundo, y entonces podríamos rampa de velocidad de uso de computadoras, mientras que antes - para un poco geek - tendríamos que utilizar algo que se llama un control de velocidad de apertura, que se ajuste el iris y la velocidad de obturación y las dimensiones de disparo de acuerdo a lo que la velocidad a la que se estaban disparando. Esto significaba que todas las diferentes velocidades tendría que ser determinada, mientras que disparar a 96 fotogramas por segundo y luego se modifican las cosas más tarde nos permite mantener una luz constante, y ser capaces de manipular la velocidad en todo lo que queremos en la postproducción. También sabíamos que podríamos añadir, en urdimbre extraña y efectos de distorsión facial - que creo que Doug Liman utilizados en Jumper a efecto bastante bueno. Entonces fue hasta J.J. Makaro, con sus muchachos, para llegar a un montón de movimientos y la coordinación con David Brisbin, nuestro diseñador de producción, que es la persona más amable que te puedas imaginar y el hombre que creó el interior de la cámara Volturi, llenándolo de grandes cosas para romper y destrozar en. Él, David, y le eché un vistazo a las cosas que podemos romper un poco, en torno a la noción de que esto iba a ser una lucha a muerte. Hemos creado algunos movimientos que construir uno en el otro - que son rápidas y desagradable y doloroso mirar. No se parece en nada a dos chicos haciendo katas unos con otros.
Al mismo tiempo, no es sólo si podemos o no realizar la acción, pero podemos hacerlo de tal manera que no viole la historia. La historia es muy mucho de sentimiento de protección sobre su amado, y es generalmente el caso de que la protección de Bella Eduardo, y en este caso, Edward está haciendo el culo que le entregó a este tipo mucho más grande y más rápido. Así que esta pieza de acción no es en realidad una que está llena de ida y vuelta y altibajos, no deja de ser Edward reservando la paliza de él - que, por cierto, creo que Rob no disfrutaba desde que disfruta de su carácter como los préstamos auto-odio tanto como pueda. Es muy duro para hacer quedar mal a Rob, pero dentro de los límites de lo que estábamos tratando, se ve muy mal en ese punto, que tiene sombras oscuras bajo los ojos debido a que ha estado suspirando por Bella todo el tiempo. La piel de los vampiros 'en esta historia se describe como tener la consistencia de la piedra - estén frías, como el mármol. Cuando hicimos los efectos de sonido para la lucha porque todo le sonaba como las rocas de estrellarse contra uno al otro y romper uno al otro. Teníamos que tener cuidado con el hecho de que se trata de carne y los agentes de sangre, pero nunca lo que les permite mostrar rasguños o moretones en la piel, porque los vampiros no tienen sangre, así que cuando se hace daño, es como si se hace a la piedra.
Usted comienza a entrar en algunas cuestiones muy extrañas, como, sería una exhalación vampiro cuando se golpea él, porque sólo pretende respirar para los seres humanos, y así que tuvimos que encontrar maneras de transmitir el desagrado de esta lucha, sin necesidad de utilizar los efectos de sonido que normalmente se utilizan en una pelea así. Scott Hecker, quien hizo los efectos de sonido para los 300, Que es de extraordinaria inventiva y tiene grandes personas que trabajan para él, le hizo llegar a una analogía de lo que sucedería en una lucha como la que en términos de los sonidos, y finalmente fue tan bueno que hemos abandonado la música de puntuación, que era la música puntuación muy actiony, y dejar que la secuencia de ejecución a través de los efectos mismos, que fue muy conmovedora, en realidad.
Hubo un momento particular, donde había un tira y afloja dialéctico con Stephenie Meyer, que escribió los libros originales, más de un punto donde la cabeza de Rob se estrelló contra el piso, y lo que yo quería era que la piedra de la planta de romper , porque su cabeza es tan difícil, pero también para que se rompen para ondear a cabo en la cara, lo que hicimos con CGI, por supuesto. He trabajado en torno a una versión sutil de que, y es un momento realmente agradable de la vulnerabilidad física en su rostro en realidad grietas, pero no sangra. Entonces se nos ocurrió una forma diferente de hacer frente a su vulnerabilidad.
A lo largo de esta secuencia no es siempre la cuestión de cómo Bella percibir la lucha, y que ella siempre alcanzando a la acción, porque es tan rápido que ella es siempre un momento atrás. Ella siempre dirigiéndose a tratar de atrapar la acción, y es muy importante hacer referencia a su reacción por lo que no se conviertan en lo que no me gusta, que es: bien, ahora nos detenemos para una secuencia de acción. Creo que lo que puede mantener a una muchacha en la audiencia de ser desactivado por él es que realmente se trata de alguien que usted quiere ser molido, pero creo que si pudiera tener un chico y solo le muestran la secuencia, creo que ' d siento muy bien en ir a la película, también. Sea o no él conseguirá asustan por el romance, es otra cuestión, y quién sabe, ya veremos
Compartir en Facebook Publicado por 11-18-09 Chris Weitz
Una gran pregunta para mí, como director de Luna Nueva fue cómo atraer a los niños y niñas haciendo el trabajo en el cine no sólo como una novela, sino también como una película de acción. Con una película como ésta, usted sabe la clase de las niñas van a venir, pero que quiere dar a los niños lo suficiente como para que no se siente avergonzado de ser visto de pie en la línea que ya existen. Era obvio desde el script que si quisiéramos hacer un llamamiento a los niños (que es algo que todos queríamos hacer), no tendría que ser un componente más grande de acción de la película anterior tenía. Se esperaba que traer una ejecución segura de las escenas de acción y de la CGI - que fue golpeado o se pierda en la primera película, Twilight - Pero el verdadero problema era cómo hacer esto sin saturar lo que atrae a la base demográfica.
Ya que no soy particularmente una acción orientada hacia el director (a pesar de que he hecho una película, The Golden Compass, en la que había mucha acción y mucho CGI), es realmente acerca de la contratación de las personas correctas, y terminamos la contratación de Phil Neilson como director de segunda unidad, que era alguien que también había un montón de experiencia truco, y el coordinador de especialistas JJ Makaro, que acababa de salir de Wolverine. Además, hay tantas películas de disparo en Vancouver, que tiene acceso a un montón de acrobacias realmente buenas y el talento de acción.
Una vez que tuvimos el equipo, no se trata sólo de amping arriba, sino de captar el sabor de la acción que desee. Hay dos secuencias de acción principales en la película, el enfrentamiento entre Edward y el Voltari hacia el final de la película y las secuencias de acción con los lobos. Tengo un disgusto particular en este momento para todos de repente el aprendizaje de kung fu en el cine. Estoy seguro de que lo he visto, donde cada vez que alguien peleas que de pronto saben hacer y conocer los compinches luchando correcta bodegas y todo ese tipo de cosas. Quisiera que nuestra lucha por ser bastante feo y desagradable, de modo que esos momentos, cuando irrumpieron en la acción, se sienten más como una pelea. La idea era para que realmente se sienten más como una pelea desagradable entre dos personas que quería matarse unos a otros, en lugar de algo que es Matrix-como en su explosión en las artes marciales mixtas. Solía cuadro bastante, y yo estudiamos kung fu, y para mí, cuando estás hablando de las artes marciales mixtas que estás hablando de la UFC y jiu jitsu y el trabajo del suelo. No quiero sonar abajo en MMA, pero eso es un montón de gente empujando la cabeza de uno y otro entrepierna, y que no parece especialmente atractivo o cinematográfica, ya que es en realidad un tipo de gestión para girar el codo a otro tipo es tanto que es a punto de estallar y los grifos fuera. También estaba realmente interesado en evitar la hermosa mueve el tipo de karate o kung-fu. Para la lucha contra Volturi Edward, utilizamos lo que tenemos a nuestro favor, que estos vampiros se supone que se mueven a gran velocidad, así que no había razones para rampa de entrada y salida a gran velocidad. Todos los de la lucha entre los vampiros fue baleado a 96 fotogramas por segundo, y entonces podríamos rampa de velocidad de uso de computadoras, mientras que antes - para un poco geek - tendríamos que utilizar algo que se llama un control de velocidad de apertura, que se ajuste el iris y la velocidad de obturación y las dimensiones de disparo de acuerdo a lo que la velocidad a la que se estaban disparando. Esto significaba que todas las diferentes velocidades tendría que ser determinada, mientras que disparar a 96 fotogramas por segundo y luego se modifican las cosas más tarde nos permite mantener una luz constante, y ser capaces de manipular la velocidad en todo lo que queremos en la postproducción. También sabíamos que podríamos añadir, en urdimbre extraña y efectos de distorsión facial - que creo que Doug Liman utilizados en Jumper a efecto bastante bueno. Entonces fue hasta J.J. Makaro, con sus muchachos, para llegar a un montón de movimientos y la coordinación con David Brisbin, nuestro diseñador de producción, que es la persona más amable que te puedas imaginar y el hombre que creó el interior de la cámara Volturi, llenándolo de grandes cosas para romper y destrozar en. Él, David, y le eché un vistazo a las cosas que podemos romper un poco, en torno a la noción de que esto iba a ser una lucha a muerte. Hemos creado algunos movimientos que construir uno en el otro - que son rápidas y desagradable y doloroso mirar. No se parece en nada a dos chicos haciendo katas unos con otros.
Al mismo tiempo, no es sólo si podemos o no realizar la acción, pero podemos hacerlo de tal manera que no viole la historia. La historia es muy mucho de sentimiento de protección sobre su amado, y es generalmente el caso de que la protección de Bella Eduardo, y en este caso, Edward está haciendo el culo que le entregó a este tipo mucho más grande y más rápido. Así que esta pieza de acción no es en realidad una que está llena de ida y vuelta y altibajos, no deja de ser Edward reservando la paliza de él - que, por cierto, creo que Rob no disfrutaba desde que disfruta de su carácter como los préstamos auto-odio tanto como pueda. Es muy duro para hacer quedar mal a Rob, pero dentro de los límites de lo que estábamos tratando, se ve muy mal en ese punto, que tiene sombras oscuras bajo los ojos debido a que ha estado suspirando por Bella todo el tiempo. La piel de los vampiros 'en esta historia se describe como tener la consistencia de la piedra - estén frías, como el mármol. Cuando hicimos los efectos de sonido para la lucha porque todo le sonaba como las rocas de estrellarse contra uno al otro y romper uno al otro. Teníamos que tener cuidado con el hecho de que se trata de carne y los agentes de sangre, pero nunca lo que les permite mostrar rasguños o moretones en la piel, porque los vampiros no tienen sangre, así que cuando se hace daño, es como si se hace a la piedra.
Usted comienza a entrar en algunas cuestiones muy extrañas, como, sería una exhalación vampiro cuando se golpea él, porque sólo pretende respirar para los seres humanos, y así que tuvimos que encontrar maneras de transmitir el desagrado de esta lucha, sin necesidad de utilizar los efectos de sonido que normalmente se utilizan en una pelea así. Scott Hecker, quien hizo los efectos de sonido para los 300, Que es de extraordinaria inventiva y tiene grandes personas que trabajan para él, le hizo llegar a una analogía de lo que sucedería en una lucha como la que en términos de los sonidos, y finalmente fue tan bueno que hemos abandonado la música de puntuación, que era la música puntuación muy actiony, y dejar que la secuencia de ejecución a través de los efectos mismos, que fue muy conmovedora, en realidad.
Hubo un momento particular, donde había un tira y afloja dialéctico con Stephenie Meyer, que escribió los libros originales, más de un punto donde la cabeza de Rob se estrelló contra el piso, y lo que yo quería era que la piedra de la planta de romper , porque su cabeza es tan difícil, pero también para que se rompen para ondear a cabo en la cara, lo que hicimos con CGI, por supuesto. He trabajado en torno a una versión sutil de que, y es un momento realmente agradable de la vulnerabilidad física en su rostro en realidad grietas, pero no sangra. Entonces se nos ocurrió una forma diferente de hacer frente a su vulnerabilidad.
A lo largo de esta secuencia no es siempre la cuestión de cómo Bella percibir la lucha, y que ella siempre alcanzando a la acción, porque es tan rápido que ella es siempre un momento atrás. Ella siempre dirigiéndose a tratar de atrapar la acción, y es muy importante hacer referencia a su reacción por lo que no se conviertan en lo que no me gusta, que es: bien, ahora nos detenemos para una secuencia de acción. Creo que lo que puede mantener a una muchacha en la audiencia de ser desactivado por él es que realmente se trata de alguien que usted quiere ser molido, pero creo que si pudiera tener un chico y solo le muestran la secuencia, creo que ' d siento muy bien en ir a la película, también. Sea o no él conseguirá asustan por el romance, es otra cuestión, y quién sabe, ya veremos
isvilce- .
Chris Weitz habla de la escena del beso en New Moon
La grabacion de estas [Escenas] es realmente una cuestión de simplemente permitir que los actores hagan su trabajo", dijo Weitz a MTV News en una entrevista reciente. "Ellos conocen sus personajes. Ellos saben cual es el tono al que deben llegar ". ...
"No es como cuando están a punto de besarse, me inclino y les digo , justo al lado de la cámara," tierno, tierno! " , ni nada de eso ", se rió. "Sólo dejé que ellos hiciernan lo suyo. Creo que sería espeluznante e inapropiado para mí aconsejarles sobre cómo besar a otros o lo que es sentir amor joven. Tengo 40 años de edad.
La grabacion de estas [Escenas] es realmente una cuestión de simplemente permitir que los actores hagan su trabajo", dijo Weitz a MTV News en una entrevista reciente. "Ellos conocen sus personajes. Ellos saben cual es el tono al que deben llegar ". ...
"No es como cuando están a punto de besarse, me inclino y les digo , justo al lado de la cámara," tierno, tierno! " , ni nada de eso ", se rió. "Sólo dejé que ellos hiciernan lo suyo. Creo que sería espeluznante e inapropiado para mí aconsejarles sobre cómo besar a otros o lo que es sentir amor joven. Tengo 40 años de edad.
isvilce- .
bueno pues si que se nota amor en los besos ..................por algo sera
xole- .