Inmortal Love
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Untitl18
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Navega13

**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Chat11

**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Inmort13
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Untitl15

**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

+5
PaLMiZi
isvilce
Karly Hale
Citly Patzz
xole
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por xole 18/11/2009, 6:31 pm

acabo de llegar de ver Luna Nuevaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh impresionante todavia estoy alucinando por fin llego el dia **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125
chicas estoy deseando que llegue el dia que todas la veais para comentar porque es fipanteeeeeeeee .........y estoy totalmente de acuerdo con la fan que escribio ese comentario Chris ha hecho un grandisimo trabajo desde ahora es mi candidato oficial para que haga amanecer **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Citly Patzz 18/11/2009, 7:56 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh xoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 878926 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125

ya la visteeee ahhhhhhhhhhhhhh.... dioss ya quiero que sea mañana ya no aguanto massssss **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 416999

estas ultimas horas son aun mas desesperantesss....

chrisss para amanecerrrrrrrrrrrrrr !!! **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 569154

EDITO

diossssssssssssssss me doy contra la paredddddddddddd niñassssssssss, ahorita consultando horarios en otros cines me acabo de enterar que hay funcion ahorita a las 12 am en mi cuidaddddddddddd no puede serrrrrrrrrrr y yo ni encuentaaa........ ahhhhhhhhh....deseenme suerte que me lanzo ahorita al cineee aver si hay alcanzamos mi novio y yo lugarrrrr ahhhhhhhhhhhhhhh **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125

me fuiii...........
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por xole 19/11/2009, 6:46 am

me gusto todita entera menos el doblaje de la voz de Edwrad no se me he acostumbrado a oirle en crepusculo y ahora no me apaño sera cosa de acostumbrarse otra vez **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 22750

LN no era de mis favoritos es el libro que menos me gusto y la peli me ha dado otra prespectiva estoy alucinada me encantaaaaaaaaaaaa **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125
xole
xole
.
.

**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: Comentarios Sobre New Moon

Mensaje por Karly Hale 19/11/2009, 7:11 am

Yo tmb ya la vi por fin despues de una larga espera, en la funcion de las 12:01, me encanto la pelicula creo que la volvere a ir a ver....
Karly Hale
Karly Hale
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 19/03/1984
Empleo /Ocio : Abogada
Mini-Blog : sad

Mensaje por xole 19/11/2009, 12:40 pm

yo tambien estoy planteandome ir a verla otra vez a ver si puedo **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 992240 ahunque complicado
xole
xole
.
.

Mensaje por Citly Patzz 19/11/2009, 12:45 pm

ahhhhhhhhhh ya la viiiiiiiiiiiiii, ya vi New Moon, fueeeeeeeeeeeee fantasticaaa dios es realmente fiel a libro mucho ma que Twilight bueno a mi eso me parecio jeje, edward se veeee hermosoooooooo en todas las tomas sale tan bello y es cierto que la actuacion de rob fue mucho mejor aunque..... ok, ok, mejor ya no hablo jejej ahhhhh yo tambien quiero que la vean ya todas para poder comentar agustoooooooooo **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995

hoy la vere de nuevo **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 607245 ya que ya habia separado los boletos, pero en eeuu y me daran un poster y un brazalete de new moon **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por xole 19/11/2009, 12:48 pm

que suerteeeeeee guapa disfrutala muchisimoooooo **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125 yo lo intentare otra vez pero igual la semana que viene
xole
xole
.
.

**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: Comentarios Sobre New Moon

Mensaje por Karly Hale 19/11/2009, 12:53 pm

Hola , yo tmb ya la vi y concuerdo contigo, esta excelente y rob ... sin palabras... **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 795833 , yo voy a verla de nuevo hasta la otra semana **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995 , pero bien vale la pena, oye en q cine te va a dar el poster?

Saludos
Karly Hale
Karly Hale
.
.

Mensaje por isvilce 19/11/2009, 1:11 pm

me alegro por bosotras chicas yo nose cuando ire
me la estoy descargando pero noseve muy vien e visto alguna escena y semean puesto los pelos de punta la de la abuela
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por PaLMiZi 19/11/2009, 3:27 pm

Me encantoooooooooooooo amoooooo la peliculaaa, es muy fiel al libro, las escenas escogidas a la perfeccion, no eche nada en falta, me encanta ver tanta carne durante toda la peli, me encanta me encanta me encantaaaa xd

Iba a poner spoilers pero esperare al menos al domingo qe creo qe la vere otra vezzz **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 546704
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por isvilce 19/11/2009, 3:30 pm

me alegro por ti palmi yo quiero aguantar asta el lunes y no se si podre lo mismo me escapo ala ultima sesion
en estos dias que suerte
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 19/11/2009, 3:50 pm

si carne carne **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 426992

Palmi estoy de acuerdo es super fiel al libro ha hecho un gran trabajo **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
xole
xole
.
.

Mensaje por Hanafloo 19/11/2009, 4:04 pm

ME QEDE RONCA DE TANTO GRITAR!!

todas stabamos grite y grite por todo!!
uuuh! la 1era vez qe salió Edward,
fué el shock!!.. AAAAAAAAAAAAHHHHH **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 !!!

luego en el final me moria del suspenso!
(claro qe ya sabia qe onda, leí el libro
como pocas de las qe staban en la función:S!
muchas no sabian qe onda xD.. la MAYORIA **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 437779 )

aaah y ps el final!!
FUÉ EL COLAPSO DE TODO!!
todas empezaron a gritar freneticas xD!
y mi amiga me staba ahorcando xD..

Karly Hale escribió: oye en q cine te va a dar el poster?

en Cinepolis, comprando el combo Luna Nueva te daban
las pulseritas de plastico o te las vendian mas baratas, algo asi xD
yy te vendían el poster como a $30ºº mas o menos...
la vdd le dije qe no lo qeria :/
en HotTopic me cuesta 4dlls y sale mucho mejor mi Rob **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
me pidió el libro prestado xD

Hanafloo
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de nacimiento : 12/08/1992
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : HAHAHA! LETS FUN!!

http://www.myspace.com/hanaflo

Mensaje por Karly Hale 19/11/2009, 8:08 pm

Gracias Hanafloo, no sabia como yo fui a la premier de Cinemak con la emocion ni me entere, pero voy a ir a chekarlo mañana...
Saludos **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 80198
Karly Hale
Karly Hale
.
.

Mensaje por Atal 19/11/2009, 10:02 pm

que envidia sana ... **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 328782 yo tendré que esperar hasta la otra semana, en Chile se estrena el 26 pero yo no puedo asistir por mi trabajo y ademas donde estoy no hay cine y tengo que viajar una hora, asi que solo debeo esperar el proximo fin de semana **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 984394 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 984394

asi que espero con ansias que llegue ese dia,... **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 285795
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por Citly Patzz 20/11/2009, 1:10 am

NIÑAS YA EDITE EL NOMBRE DE ESTE TEMA AVISANDO QUE HAY SPOILERS Y SI ENTRAN ES POR SU PROPIO RIESGO XD . PARA ASI PODER COMENTAR AGUSTO ASI QUE APARTIR DE ESTE MENSAJE PUEDEN COMENTAR ABIERTAMENTE DE LA PELICULA

**SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 997487
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Citly Patzz 20/11/2009, 1:59 am

Ok comienzo yo jejejej

Acabo de regresar de verla por segunda vezzzzzzz **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478

Pero buenooo estuvo genial **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 fue muy muy muy fiel al libro y de los efectos especiales quede muy satisfecha los lobos diossss, lo lobos estuvieron mejor de lo que habia imaginado muy reales, una de mis escenas favoritas fue la pelea de jacob y paul fue muy exitante, de hecho creo que me gusto mas que la de volterra **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 752809 es que no se... esperaba mucho mas de esa pelea **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 22750

Como dije en un post anterior la actuacion de Rob fue mucho mejor en esta, toda la pelicula se la paso con cara atormentada pobrecitoooo **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995 el sparkley fue muchisimo mejor que en twilight y gracias a dios le quitaron el sonidito de de "miren brillo,birillo,brillo, campanitas sonando" jejej gracias chriz weitz por haberle hecho a ed un sparkley mucho mejor XD

La actucion de kris tambien mejoro bastante, aunque me hubiera gustado que le diera mas dramatismo o emocion a algunas escenas.

Taylor, me sorprendio muchisimo affraid realmente transmitia esa calidez y sencillez de su personaje.

Muy satisfecha de Aro **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 aunque abria mucho los ojos jejejej **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394

Ame a Charlieee, el siempre a sido uno de mi personajes favoritos de la saga y Billy Burke lo interpreta mas que genial.

Los cullen pues no salieron mucho **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 22750

Quede muyyyyyy desepcionada de la muerte de Laurent, sincermente esperaba mucho mas, queria mas accion, donde a laurent lo destripaban los lobos jajajaj asi que no me gusto para nada **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 676734

Otra escena que me gusto mucho fue cuando edward habla a casa de bella y contesta jacob y le dice que esta preparando lo del funeral y despues pasan a edward en brasil y rompe el telefono. diosss!!! me encanto esa escenaaa, y maldije cuando sali del cine a S. Meyer por no seguir escribiendo sol de medianoche jajajajaj.

La unica escena donde senti muy feito y hasta me dieron ganas de pegar el grito XD fue cuando estan bella, jacob y edward, donde bella se despide de jacob el convertido ya en lobo, quede impresionada por que de verdad se le ve un sentimiento en los ojos tan triste al lobo, tan desgarrador, que puedes ver segundo a segundo como se le va rompiendo su pequeño y fragil corazoncito **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995 para mi fue una de las escenas mas tristes incluso mas que cuando edward abandona a bella **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 979574

y el final de "Casate Conmigo" sin palabras infartante...... **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 742468
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por isvilce 20/11/2009, 8:20 am

yo me escapo esta noche a verla no puedo mas me ire ala ultima sesion para verla tranquila sin muchos chillidos eso espero mañana oscuento **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por PaLMiZi 20/11/2009, 8:45 am

Bueeeeeeeeeno spoileoo aunqe hoy ire a verla otra vezzzzzzzzzz! :DDD

Edward sale mas de lo qe me esperaba eh? xdd creia qe al dar tanto bombo a jacob ivan a qitar un buen trozo, pero noooo y ahh! me encanta la sonrisa esa qe describe meyer de niño travieso qe pone al principio cuando ve a bella el dia de su cumpleaños... fue uffff **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 me dejo muerta

Jacoobb uuuuuuuuuf jacoooob **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 me encanta ver tanta carneee xd y esqe a bordado el papel, yo le doy un dieeez!!! y los lobos tambien estuvieron muy bien, me encantooo la peleaaa aunqe sigo qejandome de quil ¬¬ xd y me impacto esas magdalenas tan peqeñas qe comen **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 71157

La escena de Volterra me decepciono un poco, porqe sale mas tiempo bella corriendo desde la punta del pueblo a la otra qe cuando para a edward los pies... y me creia qe iva a ser mas emocionante (aunqe lloree vale? bueno me tire media peli llorando jajaja)

Qe mas qe masss... los volturis bien, nada mas qe habla aro peero bueno... y marco da mucho miedo xd y los cullens tambien me encantarooon sobre todo alicee yyy son todos tann ainss **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 lo qe no se es una cosa... y no me vayais a pegar hahaha aun no entiendo eso del alma de edward y el de bella y el lio qe tienen **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por Citly Patzz 20/11/2009, 12:25 pm

Concuerdo contigo palmi taylor un 10 bien merecido por su actuacion, deverdad que trajo a la vida a jacob me lleve una gran sorpresa affraid ya que subestimaba bastante a taylor. Y de la sonrisa torcida de edward diosss!!! robert lo hace perfectooo cada vez que sonreia me deslumbraba jajajaja

Y sobre el lio del Alma, bueno... Se dice que como los vampiros son seres malignos, del infierno y estan malditos y blablabla obviamente ya no tienen alma y despues de su largaaaaaa, largaaa existencia despues de la muerte ya no hay nada mas para ellos, mas que tener un pase libre para irse derechito al infierno XD edward esta seguro de que no tienen alma, en cambio para los seres humanos lo que Edward cree es que dios existe y existe el cielo y por ende despues de la muerte iran al cielo, y por eso no quiere convertir a bella por que le quitaria su alma.
Carlisle alberga la esperanza y cree que pueden tener algo mejor despues de su muerte si al menos lo intentan osea no alimentarse de humanos.

pero bueno a bella le vale un comino su alma ya que ella solo quiere estar donde este edward ya sea infierno o cielo XD

ufff espero haberme explicado esta un poco lioso **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394 y bueno al menos eso es lo que yo entiendo no se las demas chicas que opinen **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por isvilce 20/11/2009, 5:57 pm

chicas acabo de volver de ve la peli y estoy todavia alucinando buenisima e llorado me e reido y me e emocionado
maravillosa los efectos especioles geniales los lobos guapisimos tayler esta increible robert inpresionante me a encantado la musica
me a encantado todo
mañana me desaogo a unque tenga que ponerlo todo en SPOILERS nesesito desaogarme
estoy locamente enamorada de robert
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por PaLMiZi 21/11/2009, 4:49 am

ya lo entendi citly gracias, esqe era un poco lioso jajaja

issv cuentanooss :D

yo al final no la pude ver otra vez ayer porqe despues de esperar una hora en cola no habia entradas ¬¬ tuve qe ver otra peli
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por franny_moimememoitie 21/11/2009, 2:19 pm

Jejejejejeje, estoy viendola en estos instantes :) !!
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!

Mensaje por xole 21/11/2009, 9:53 pm

aparte de que es impresionante y muy fiel al libro me ha encantado la actuacion de todos han mejorado muchisimo desde crepusculo se ve que ahora ya creen en sus personajes y que se han metido de lleno en ellos **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
Billi es el unico que no ha cambiado porque tanto en crepusculo como en luna nueva sigue siendo genial **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
Rosalie no se si decir que en esta me gusta menos todavia que en la otra esta rarisima **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 400490
los lobos son espectaculares me dejaron impresionada affraid
Jacob ha ganado muchisimos puntos hace un gran papel me encanto cuando le pide a Bella que se quede por el fue tan tierno **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 410318
Edward diosssssss que sonrrisa **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 426992 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 426992 me gusto cuando le dijo que la salbaria de todo menos de sue hermana **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394
y Jessica ya se parece mas a la del libro "muy falsa" cosa que en crepusculo se notaba menos
y luego hay algunas cosas que no me han llenado como cuando Bella le dice a Jacob que es a ella a quien busca Victoria ......no se no ha ni reaccionado es como si le hubiera dicho "como llueve hoy"no se me ha faltado mas sorpresa o mas dialogo sobre el tema un poco como en el libro que le contaria lo que paso con James y por que Victoria la busca a ella
y otra escena que la primera vez me gusto y luego lo he vuelto a ver y ya me ha parecido un poco ñoño es cuando Aro ve los pensamientos de Alice y salen Bella y Edward corriendo me esperaba algo mas cañero no tan ......no se ni como decirlo pero creo que me entendeis no?? **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 646248
pero por lo demas es una pasada de pelicula y sinceramente casi me gusta mas que el libro y mira que eso siempre es dificil **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 992240

y despues de esta chapa que os he metido ahhhhhhhhhhhhhhh quiero verla a diario y eso es imposible **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995
xole
xole
.
.

Mensaje por Irina Denali 22/11/2009, 8:46 am

niñas voy a llorar **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 285795 mentiras ya estoy llorando **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 984394 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 984394 la veo hasta el viernes hasta el 27 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 285795 no me aguanto mas **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125 lo bueno es que para es dia me la vere dos veeces yo ya compre las boletas para no hacer fila y esa cosa y ademas me la vere el sabado el domingo y el lunes como dije ya compre las boletas solo tengo 5 pero estoy segura que mela vere mas veces **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125 solo espero que llege pronto el viernes 27 **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125 segun la describen esta de infarto **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 795833
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente