Inmortal Love
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Untitl18
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Navega13









TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Chat11






TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Inmort13
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Untitl15

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

+8
Irina Denali
caroli
Zafrina
giulikpa05
Bbra
Citly Patzz
Atal
kumire_kd17
12 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 30/6/2009, 8:43 pm

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 328782 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 328782 a TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 328782 vez me quedo mas ganas, esta muy buena la historia, no te demores porfis en poner otro capitulo TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 570333 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 30/6/2009, 8:58 pm

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 676734 q bien q emmett le dio su merecido
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 30/6/2009, 9:29 pm

affraid affraid el pobre quedo mas molido jijij pero se lo merecia por gil¡¡¡
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 30/6/2009, 10:54 pm

me da cosita con ed pero se lo merecia TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 676734
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 1/7/2009, 8:30 am

es q de alguna forma tenia q tomar consciencia aunq siga pensando en anabella...quiero otro capitulo ....
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 1/7/2009, 11:25 am

XIKS XIKS DESPUES SE VAN A DERRETIR CON LO K HACE EDWARD



100PRE E KRIDO COMENTAR UNA COSA ....SE DAN CUENTA K AKI UNO CONOSE MAS A LA FAMILIA CULLEN
LO K PIENSAN Y CADA PERSONAJE1313...... YO AMO CUANDO HABLA JASPER MMMM TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 811904 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 811904
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 1/7/2009, 8:45 pm

siii y a mi me encanta jasper, no se xq y poder saber lo q piensa me fascina
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 1/7/2009, 8:48 pm

sii tiene mas participacion los demas cullen

me encanta TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 1/7/2009, 11:43 pm

siii sinceramente me parece q alice y jasper son los mas interesantes, claro quitando a los protagonistas
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 2/7/2009, 7:27 pm

claro .....el saber que piensan llos cuatros es lo mejor,....... obio ya sabiamos k pensaba bella pero
ALICE, EDWARD Y JASPER ES FANTASTIK
ki les ba un mas ^^


Capítulo 11: Verdaderos Pensamientos
Bella POV
Edward quiere a otra mujer. Vino a casa, me vio y se fue. Me encerré aún más, sabía que mis ojos parecían aún más muertos de lo que antes estaban, Aunque ¿qué importaba? Mi marido quería a otra mujer, no importaba que fuera algo pasajero.
De repente sentí a Alice tensarse a mi alrededor. Forcé a mi mente a volver, quería saber que había sucedido.
La escuché decir a Jasper y Emmett que fueran a salvar a Edward. Me pregunté si ella habría decidido pararle para que no me dejara, pero no quise saber la verdad. Si ella tenía una visión, y él había tomado una decisión, ya estaba hecho.
Alice le contó a Rosalie su visión. Mi mente se inundó con más imágenes y pensamientos tortuosos al darme cuenta del efecto que tendría el que Edward fuera arrastrado lejos por otra mujer.
Sentí mi cuerpo empezar a temblar al darme cuenta de que todo se venía abajo. Edward estaba llorando en su coche, a un lado de la carretera, por esto. Estaba llorando porque quería demasiado a esa chica, pero intentaba igualmente no hacerme daño.
Y, aún peor, se quería quitar la alianza de boda. Quería quitarse el símbolo de nuestro amor. Quería esconder a Annabelle que había amado a otra. Quería parecer tan inocente como aquel día en el que me encontró. Quería reemplazarme.
Empecé a temblar más fuerte cuando el verdadero impacto de lo que estaba pasando me golpeó. Estaba siendo reemplazada. Mi perfecto, guapo, cariñoso adonis quería terminar conmigo. Él podía hacer todo con ella; si no me mató a mi como humana cuando intimamos, sabía que no tendría ningún miedo con ella.
Ella podría darle todo; todo por lo que yo había luchado. Todas sus pretensiones serían innecesarias.
Empecé a sacudirme violentamente, total y completamente perdida. Sentí los cuerpos de Alice y Rosalie intentando calmarme, pero solo parecía que estimularan a mi cuerpo y se sacudiera aún más.
Escuché a Alice llamar de un grito a Carlisle, pero no había nada que él pudiera hacer. Me preguntaba si incluso Edward podría salvarme ahora. Él codiciaba a otra mujer, no importaba como terminara su decisión.
Escuché a Carlisle preguntarle a Alice sobre qué había sido su visión, y supe que no podía soportar oírlo de nuevo. No podía soportar más pruebas de que quería quitarse la alianza. Empecé a gritar, intentando desesperadamente bloquear sus voces.
Mis gritos no fueron suficientes, y volví a oír los deseos de Edward de quitarse el símbolo físico de mi amor por él. Deje mi cuerpo a merced del dolor, y supe que estaba cayendo aún más.
Sentí mi cuerpo pasar a manos de Carlisle, y algo en si tacto me calmó suavemente. Me permití dejar de gritar, pero no pude reducir los temblores. Dejé que mis ojos volvieran a su antiguo estado, escondiendo el dolor y volviéndose muertos.
Carlisle puso su cara cerca de la mía, en un intento de tranquilizarme. Solo consiguió recordarme más a Edward, y tuve que luchar por evitar que el dolor abriera aquel agujero que se había cerrado hace 70 años.
Esme de pronto se puso en frente de mí, tomando mi cabeza entre sus delicadas manos. Intenté bloquear sus palabras, pero atravesó rápidamente mis defensas. Yo era su hija. Tenía que parar, por ella. Me relaje suavemente, permitiendo que sus palabras llenaran mi cabeza.
Pronto sentí que mi cuerpo había parado de temblar y volví a ser una masa sin fuerzas. Sentí que pasaba a manos de mi madre y me di cuenta de que sus ojos miraban intensamente a los míos. Intenté forzar una pequeña parte de mí a volver a mis ojos, pero no pude. Hacer eso significaría que estaba aceptando lo que estaba pasando, y no podría hacerlo.
Pronto escuché a Emmett irrumpir en la habitación, y sentí a Rosalie apresurarse hacia él. Me tensé en mi fuero interno, deseando que Edward aún mantuviera esa devoción por mí.
Le escuché explicar lo sucedido, y que él y Jasper iban a ir al instituto con Edward. Quise odiarle, por apoyar a Edward en esto, pero ese deseo pronto desapareció cuando sentí su gigantesca mano engullir la mía.
Él no lo supo, pero respondí a su tacto. Él podía ser grande y fuerte, pero también es increíblemente sensible y cariñoso. Hay una razón por la que Rosalie, que se centra tanto en sí misma, tiene tal devoción por él.
Emmett estaba de mi lado, aunque pareciera otra cosa. No estaba de acuerdo con Edward, pero sabía que debía proteger a su hermano y su familia. Sentí a Carlisle ponerme de nuevo en el sofá, pero no podía responder aún. No podía aguantar ver la pena en sus ojos.
Escuché a Alice decir mi nombre, pero no quise contestar. ¿Acaso sería para algo bueno?
El resto de mi familia se quedó conmigo, aunque no sabía por cuánto tiempo. Lo que aparentemente había sido menos de un día parecían cientos de años para mí. Estaba muriendo silenciosamente, y mi familia no podía salvarme.
Escuché a Carlisle convencer a los demás de que fueran a hablar con él a otra habitación; reluctantes, le siguieron.
Mis hermanos, quienes pensé que iban a protegerme, fueron con Edward para hablar con la otra mujer. El resto de mi familia se reúne lejos de mí, probablemente para discutir qué hacer conmigo.
Parte de mi la quería muerta; eso ciertamente aclararía la mente de Edward. Pero si realmente él la amaba, entonces no podía hacer nada. Él no mató a Jacob hace tantos años, a pesar de que yo sabía cuánto deseaba hacerlo. Cuando finalmente rompí toda relación con Jacob, él estuvo allí para consolarme, e insistió en que estuviera segura de que hacía lo que de verdad quería.
Si hubiera elegido a Jacob, él me habría dejado ir. Él me habría esperado hasta el día en que Jacob imprimara y fuera forzado a dejarme, y nunca habría demostrado todo el dolor que eso le habría causado. Le debía la misma cortesía a él.
Lo había dado todo por él, pero él me había devuelto 67 años de dicha. Nunca habría sido tan feliz si hubiera seguido siendo humana. Él me había dado tanto, que le debía este pequeño gesto.
Sabía que no podía quedarme en la familia si la escogía. No podría continuar viéndole cada día con ella; incluso si él no la transformara, no podía soportar tampoco verle decidirse por mí y ver como se moría por dentro por no estar con ella. Y si él se marchara, no podría ver la tristeza de mi familia. El último en llegar es el primero en salir ¿no? Así que, estoy fuera.
El pensamiento de ser dueña de mi existencia, de estar completamente sola en el mundo, era terrorífico. Seguro que tenía el control suficiente, pero la mayor parte había sido gracias a mi familia. No sabía si sería lo suficientemente fuerte por mí misma. Como imágenes mentales, las vidas de las personas que pude haber arrebatado pasaron por mi mente, en una de ellas me vi matando a Annabelle. No sólo matándola, sino haciéndolo delante de Edward.
Ante aquellos horribles pensamientos que estaban atormentando mi mente, empecé a temblar suavemente. Sabía cuando daño estaba causando a mi familia ahora mismo, y sabía lo que tenía que hacer para arreglarlo. No dejaría que esta familia se rompiera por mi culpa. No sabía si podría perdonar a Edward algún día por esto, a pesar de su experiencia con Jacob en el pasado.
Me forcé a volver, y eventualmente encontré la fuerza para sentarme. No me podía quedar allí, en aquella casa llena de recuerdos. No podía hacer como si las cosas dentro de mi estuvieran bien, había sido apuñalada.
Hice la única cosa que sabía hacer: correr. Muy despacito, fui hacia la puerta principal. La dejé abierta, no quería hacer ningún ruido. Eché una última mirada a la casa donde mi familia se quedaría y me moví rápidamente hacia los árboles.
Era rápida; podía seguir el ritmo de Edward. Sabía que era el único que podría haberme cogido, pero estaba demasiado ocupado con otra chica.
Pensé en ir al instituto, pero no quería tentarme, si la mataba Edward nunca me lo perdonaría. Parte de él siempre se preguntaría que habría pasado, y parte de él siempre estaría dolida conmigo por aquello.
Tampoco iba a dejar que esa humána me hiciera romper mi record. Incluso aunque no bebiera su sangre, me consideraría manchada si la matase, como hizo Rosalie con Royce y sus amigos.
Me esforcé por correr aún más rápido, forzando cada uno de mis músculos al límite. No tenía idea de dónde ir, solo sabía que tenía que ir tan lejos como me fuera posible.
Corrí hacia la carretera, parando al notar el glorioso olor de Edward. De pronto me di cuenta de que era allí donde había ocurrido el accidente. Lo habían limpiado, y solo quedaban unos pocos restos y fragmentos. Escuché por si se aproximaba algún coche antes de pararme donde él habría intentado quitarse la alianza.
Reprimí un sollozo cuando pasé mis dedos por las piezas de los faros de su querido coche. Quizás eso habría sido una dulce venganza, pero eso me hacía sentir intranquila. Me metí en el bolsillo algunos pedazos, algo para recordar los buenos tiempos que habíamos pasado en el coche, y para recordar que no tendría más buenos momentos con otra mujer en él.
Me volví a esconder entre los árboles y continué corriendo, hacia el oeste. Era temprano, pero si tenía suerte habría algunos osos despiertos aún en las montañas. Quizás eran las constantes bromas que Edward y yo hicimos cuando era humana, pero me puse de parte de Emmett, los osos eran mis favoritos.
Me alejé más y más rápido, queriendo estar lejos de donde sabía que Edward había cometido su última traición tan pronto como pude.
Finalmente llegué a las afueras de las montañas Rainier, y bajé el ritmo. Me adentré más en las montañas, buscando alguna señal de osos. Me crucé con un ciervo y un coyote, pero no estaba interesada en ninguno de ellos. Ahora mismo quería una lucha.
Sonreí de oreja a oreja, de todas maneras, cuando escuché el familiar sonido de un gato montés. El favorito de Edward; de algún modo, era irónico. Me dirigí hacia el sonido, inmediatamente captando su olor. Le aceché, y luego embestí contra él. Forcejeé con él manteniéndolo contra el suelo, estaba siendo una lucha dura.
Sentí sus garras intentar arañarme varias veces, pero pronto había roto su cuello. Presioné mis dientes contra su cuello y empecé a beber la caliente y dulce esencia que tenía en su poderoso cuerpo. Una vez su cuerpo estuvo seco, e sentí algo mejor. La resolución en mi decisión definitivamente se acrecentó.
Aún queriendo una batalla de verdad, continué deambulando por la sierra, con la esperanza de encontrar un oso. Ese deseo, de todas maneras, se esfumó cuando capté la esencia de Edward. Era muy tenue, pero estaba ahí. Pronto encontré un claro, y rápidamente me di cuenta de que allí era donde había venido cuando salió corriendo.
Aquí era donde mi marido se escondía mientras pensaba en otra mujer. Aquí era donde mi marido tomó la decisión de volver, pasar la noche viéndola dormir a ella y no a mí. Aquí es donde mi marido inconscientemente se comprometió a sí mismo con ella.
Sentí un sollozo sobrevenirme, y pronto estaba hecha un ovillo en la suave y húmeda tierra. Me quedé allí probablemente una hora, sin capaz de sobrellevar la idea de que verdaderamente no me quería.
Sabía que necesitaba salir de allí, ese lugar no estaba ayudándome en esa situación. Me puse de pie, preguntándome dónde debería ir. Entonces la realidad me golpeó, estaba cerca de Forks. Me encontré preguntándome sobre Jacob, pero sabía que no podía acercarme a la línea del tratado.
Primero, porque realmente no deseaba morir; al menos por ahora. Aunque puedo asumir que actualmente no estarán en fase. Pero no podía hacerle eso a Jacob. Podía estar siendo feliz ahora, o había muerto en la miseria. No quería interrumpir su vida.
Corrí hacia Forks, luchando contra la urgencia de volver a la preciosa mansión. Sabía que había demasiados recuerdos en esa casa; no podía hacerme eso. El único lugar al que conocía era la casa de Charlie.
Corrí por el bosque, llegando al final a un terreno olvidado. Sentí una parte de mi corazón romperse cuando vi que la casa había sido demolida, y por el estado del terreno, había sido un terreno vacío por bastante tiempo.
Sentí que mis piernas se movían hacia el terreno, y me senté en medio de la suciedad. Dejé que todos los recuerdos de Charlie me inundaran, echándole de menos más que nunca. Sabía que mi muerte le había roto; nunca se recuperó completamente. Me pregunté cuanto tiempo después de su muerte habían demolido la casa, pero decidí que eso no importaba.
Más y más recuerdos se precipitaron sobre mí, pensé en todas las noches que Edward pasó en mi habitación. Específicamente, pensé en la primera noche. Él finalmente se deshizo de todas las barreras, y me dejó ver su “yo” real. Al menos tan real como me permitió mientras fui humana.
Antes de darme cuenta, estaba corriendo hacia nuestro prado. Sabía que me arrepentiría, pero tenía que hacerlo. Llegué al final de la carretera y me paré. Tomé aliento, que parecía más necesario de lo que debería serlo en este punto, y seguí corriendo hacia el prado.
Cuando llegué, solté un grito sofocado. Era tan milagroso como lo había sido el primer día. Si acaso, el tiempo había incrementado su belleza. Pasé mis manos por los árboles, recordando el que golpeó. Finalmente me senté en el medio del prado, dejando que los sollozos sin lágrimas me envolvieran.
Me quedé allí tanto tiempo que no estaba segura de cuanto, hasta que el viento se levantó. Capté el olor de Emmett y Rosalie. De alguna forma me habían encontrado. Entrando en pánico, me levanté rápidamente y salí corriendo, lejos de la carretera. Anduve haciendo zigzag, con la esperanza de que no tuvieran éxito siguiendo mi rastro.
Sin saber qué hacer, decidí ir al lugar que finalmente entendí que se encontraba el verdadero amor de mi familia. Fui al lugar que me devolvería a ellos, o me partiría en dos.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 2/7/2009, 7:41 pm

Emmett POV
“¿A dónde vamos?” preguntó Rosalie, que nunca había visto el prado.

“A su prado.”

Abruptamente se paró.

“¿Qué?” pregunté, sin saber por qué se había parado.

“¿Por qué iría allí?” preguntó Rosalie, con molestia en sus ojos.

“¿Qué quieres decir?” pregunté, sin saber porque le parecía tan insólito.

“¿Por qué se haría eso a sí misma?”

“Ella le ama, Rose. Es donde ella le dijo por primera vez que le amaba, y donde él finalmente se deshizo de sus barreras.”

“Lo sé. Emmett, ella no puede perderlo. No puede con esto. ¿Por qué crees que corre? Ella piensa que ya lo ha perdido.”

La estreché entre mis brazos.

“Rose, tenemos que encontrarla. Da igual las razones que tenga, necesitamos encontrarla.”

“Es su lugar especial, Emmett. No deberíamos ir allí.”

“Rose, Edward está tan convencido de lo del perro que no está considerando otro lugar al que ir. Nos dijo que fuéramos a su casa por una razón; no está pensando en nada más que si ella ha vuelto o no con Jacob.”

“¡Ella debería!” Siseó Rosalie, con su cara contra mi hombro.

“No, no debería, y lo sabes.” Dije, haciéndolo lo mejor que podía para consolar a mi esposa. Ella no lo admite, y es raro que me deje ver los verdaderos efectos que provocó en ella, pero la traición de Royce aún la recorre por dentro.

“Emmett, el quiere a otra mujer. Aún si escoge a Bella, el daño está hecho. ¿Qué se supone que va a hacer ¿Decir, vale, te dejo volver y las cosas vuelven a estar bien? Esto la va a atormentar por el resto de la eternidad. Ella siempre se estará preguntando si él habría preferido a la otra chica, y estará preocupándose de que esto vuelva a ocurrir otra vez.”

La acerqué más a mí, sabiendo lo destrozada que estaba realmente por todo esto.

“Rose, necesitamos encontrarla. Nunca ha estado sola. Por favor, ella no sabe que hacer por si misma, ni siquiera lleva dinero. Aunque elija huir, por favor, por mi paz mental, al menos tenemos que ayudarla.”

Dejé a Rosalie asentir contra mí, abrazándola más fuerte antes de soltarme.

Nos dimos la mano y corrimos hacia el prado. Podía olerla de nuevo, pero era un rastro muy débil. Empecé a preocuparme porque ella hubiera comenzado a moverse más rápido.

Llegué al claro, y casi caí al suelo cuando me di cuenta de que Bella se había ido. Había estado sin duda alguna allí, pude ver el hueco en el suelo en el que ella se había hecho un ovillo. Se acababa de ir ahora mismo.

“Ella está dejándose completamente al dolor,” dijo Rosalie en voz baja mientras se arrodillaba en el perturbador hueco.

“Lo sé. Vamos, sigamos buscando.”

“¿Deberíamos llamar a los demás?”

“No. Dejemos que Edward se imagine esto por si solo.” Dije con tono amargo.

¿Cómo no podía ser capaz de saber a donde iría ¿Por qué pensaba él que ella volvería con el perro, después de todos estos años? Aún si siguiera vivo, sería muy viejo probablemente.

Ella asintió, me tomó de la mano y seguimos. Pronto capté de nuevo el olor de Bella, pero estaba disperso. Rosalie y yo fuimos más despacio, expandiéndonos un poco. No nos tomó mucho tiempo darnos cuenta de que no estaba corriendo en línea recta.

Continuamos lo más recto posible de todas maneras, vislumbrando el rastro que nos guiaba. Nos metimos en una pequeña parcela de árboles que nos era familiar, y fuimos más despacio.

“¿Qué pasa?” me preguntó, aunque vi que ella, también, empezaba a darse cuenta de dónde estábamos.

“Vamos a ir despacio, pero creo que ya sé donde está.” Dije agarrándola por la cintura con mi brazo.

“Yo también,” contestó Rosalie. “Pasaron tantas cosas aquí.”

“Lo sé. Esperemos que se dé cuenta de lo mucho que nuestra familia la ama, y siempre la ha amado estando aquí.”

Salimos por el claro lentamente, y me sentí aliviado cuando vi a Bella de pie en el medio de allí. Empecé a caminar hacia ella, pero ella se dio la vuelta lentamente. Había fuego en sus ojos, y me quedé congelado. ¿Qué le había pasado a mi hermana?
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 2/7/2009, 9:25 pm

affraid provoca golpear a edward como la puede herir de esa forma??
pobre bella, solo le quedan recuerdos
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 2/7/2009, 10:12 pm

oh noooo no me puedo quedar asiiiii affraid affraid affraid

tendre q esperar TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 328782


pobre Bella me da penita TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 3/7/2009, 9:47 pm

Capítulo 12: Ajustando Cuentas

Edward POV

Salté fuera del Jeep, sin molestarme en esperar a Alice y Jasper. Inhalé el aire, esperando sentir su lujuriosa esencia. Me sentí un poco pisoteado cuando no lo capté, pero me imaginé que no sería tan obvia como para meterse justo en la carretera principal.

“Vamos,” dije mientras empecé a correr suavemente a lo largo de la línea, buscando alguna huella de ella.

Corrimos alrededor de La Push tres veces, pero no encontramos nada.

“Ella no vino aquí, Edward. Estabas equivocado.” Dijo Alice, con ojos amenazadores.

Estabas tan preocupado con tus estúpidas ideas que ni siquiera consideraste donde iría realmente. Pensó Alice para mí, sus ojos se volvieron algo oscuros.

Gruñí suavemente, pero no reaccioné haciendo nada más. Me merecía cualquier palabra que me quisieran decir, y lo sabía.

Volvimos atrás hacia la carretera, sin querer malgastar el tiempo. Si ella se había manejado como para esconder su olor hasta cruzar la línea, no teníamos manera de saberlo.

Estábamos llegando al coche, cuando olí un humano. Caminé más despacio, sin querer que nos notara. A unos pies de nosotros en nuestro lado de la carretera había un chico, que parecía tener alrededor de 12 años, sentado en tocón de un árbol.

“¿Puedo ayudaros?” preguntó una vez nos vio caminando hacia él.

Maldije internamente, no quería gastar el tiempo con él.

Quizás él la ha visto. Pensó Jasper.

“Estábamos jugando al escondite algo bastante fuera de control, y parece que hemos perdido a nuestra hermana.” Dijo Alice, encogiéndose de hombros.

“¿Has visto a una chica de 1.60 con pelo castaño y pálida?” preguntó Jasper mientras enviaba algunas olas de tranquilidad.

“No, lo siento.”

Parecen un poco mayores para jugar al escondite, pero supongo que al menos lo estarán pasando bien.

Sonreí. Si supiera realmente lo mayores que éramos.

“¿Sois nuevos en la ciudad? No os había visto antes.” Dijo dejando a un lado lo que fuera que estuviera haciendo.

“Estamos de visita.” Dijo, con la esperanza de terminar pronto la conversación.

“OH. Bueno, es agradable conoceros de todas formas. Soy Colton Black,” dijo, sonriendo hacia nosotros.

Me congelé. ¿Black? ¿Era familia del chucho?

“Yo soy Alice, y este es Jasper y Edward,” dijo Alice felizmente, con una sonrisa aún en su cara.

Cálmate Edward. Probablemente no sabe nada de nosotros. Probablemente es igual que Jacob a su edad, y piensa que son solo supersticiones.

¿Por qué me suenan familiares esos nombres? Especialmente Edward. ¿Dónde lo he oído antes? Pensó Colton, alzando una ceja.

Espera un momento, aquellas historias que me contó el abuelo ¿Cómo se llamaba? ¿Ese al que odiaba? Edward algo… Edward… ¡Edward Cullen ¡Eso es ¡¡Los Cullen!

“¿Cuál es vuestro apellido?” Preguntó, con los ojos llenos de curiosidad.

“Hale,” dijo Jasper, con una media sonrisa en la cara.

¿Hale? Oh. No debe ser la misma gente ¿por qué lo serían? Es una superstición de todas maneras. El abuelo está tan senil y fuera de todo de todas formas; por supuesto que piensa que realmente lo ocurrió. No puede hacer daño preguntarles si le conocen, de todas maneras.

“Por casualidad no conoceréis a un Jacob Black ¿no?” preguntó mordiéndose un labio.

“El nombre me suena familia,” dije, intentando pincharle sutilmente para conseguir más información sobre el chucho.

“Oh, bueno, es mi supersticioso abuelo.” Rió Colton.

“¿Supersticioso sobre qué?” Pregunté, aunque ya lo sabía.

“Sólo viejas leyendas de la reserva. Aunque él piensa que son verdaderas. Intenta afirmar que algunas de ellas son sobre él cuando era un adolescente, pero no me lo creo. Esas historias ocurrieron hace 70 años, y él tiene 78. Desde que la abuela murió, no ha sido el mismo.”

“¿Hace cuanto que murió?” Preguntó Alice, con tono simpático.

“Hace dos años, pero estuvo enferma durante mucho tiempo. Tuvo una apoplejía, y se deterioró rápidamente, se convirtió en un vegetal. Eventualmente, tuvo otra que la mató,” dijo, bajando la mirada.

“Tu abuelo la amaba de verdad ¿no?” preguntó Jasper en respuesta a las emociones del chico.

“Si. Él siempre decía que estaban destinados, y una vez la vio, supo que tenía que estar con ella. Ella no se enamoró tan rápido, pero dijo que era tan devoto a ella que de alguna forma cedió.”

Él imprimó. Ves Edward, aún si ella le hubiera elegido, no habría durado. Tú estabas destinado a ella, no el chucho. Pensó Alice, sus ojos se estrecharon.

Vamos lejos del chico a encontrar a Bella. Aún si estuvo aquí, Si ella estaba aquí se habrá dado cuenta de que él se marchó con otra familia y se habrá ido. Si vino aquí debe estar aún peor que antes. Vámonos, Edward. Pensó Jasper, con un tono muy severo.

“Bueno, siento oír esto, pero tenemos que seguir nuestro camino. Necesitamos encontrar a nuestra hermana antes de que se haga tarde.” Dije, mi tono sonaba con pesar.

Por supuesto que tienen que irse. Son demasiado buenos como para salir con un perdedor como yo.

“Todo bien. ¡Buena suerte! Y sentíos cómodos por pasar por aquí otra vez, vivo justo carretera arriba.”

“Estaremos por aquí poco tiempo, pero ya veremos.” Dije mientras me dirigía al Jeep.

Salté al asiento del conductor, apenas esperando a que mis hermanos entraran antes de llevar el coche carretera abajo. Me di cuenta de que ninguno quiso sentarse delante conmigo, dudé si era solo porque eran pareja.

“¿Dónde iría?” Preguntó Jasper. Ahora que ya te has sacado tus miedos, piensa en tu esposa.

¿Cómo de bien la conoces, Edward? Pensó Alice, lanzándome puñales con los ojos. Solo hemos gastado el tiempo intentando calmar algo que de todas maneras es culpa tuya.

Apreté más el volante, pero no respondí. Me recordé que me merecía sus pensamientos crueles.

“Voy a llamar a Rosalie.” Dijo Alice, cogiendo su teléfono. No me miraría nunca más.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 3/7/2009, 9:49 pm

Bella POV

Corrí a través del familiar claro, donde aparentemente todo había ocurrido. Fue el lugar donde los Cullen, como familia, bajaron sus barreras y me dejaron ver quiénes eran realmente.

Aquí fue también donde los Cullen me enseñaron lo importante que era para ellos, tanto como para poner todas sus vidas en peligro para salvarme. Aún si lo hacían más por Edward que por mí, aún así, me salvaron.

Eso me hizo darme cuenta de que Jasper se preocupaba por mí, a pasar de tener que evitarme. Aún valoro cuando me dijo que era fuerte, que merecía la pena todo el problema en el que se habían metido por mí.

Aquí se puso en marcha mi deseo de ser una vampira; para protegerme yo misma; y ser capaz de estar con la familia que amaba como una igual, y no un incordio.

Aquí es donde mi asombrosa familia me demostraron de nuevo cuán fieramente cuidaban de mi y fueron capaces de llevarse por delante a un ejército de neófitos para mantenerme a salvo. Mi apego por la familia entera se estrechó en ese lugar.

Ese lugar me retenía aún más que el prado, aunque de diferente manera. Este lugar me había acercado más a la familia entera, no solo a Edward. Ir al prado fue un error. No estoy segura de qué es lo que hice mal, pero estoy segura de que no merezco ser objeto de todo el dolor que el prado me había inducido.

Mientras caminaba hacia el claro, todas los recuerdos me golpearon aún más fuerte.

Recordé tener que mentir a Charlie, y pronunciar aquellas horribles palabras hacia él que mi madre le dijo, solo para poder correr por mi vida. Recordé la visión de Bree, y lo mucho que deseaba matarme, y el pequeño remordimiento que tuvo por el plan que tenía Victoria para matarme; en última instancia, la vida de Bree había terminado por mi culpa.

Recordé las furiosas miradas de Rosalie hacia mí aquella noche de beisbol, cuando mi existencia y presencia amenazaba con romper en pedazos la familia que amaba.

Pero sobretodo, recordé la manera en que Edward me besaba, como si fuera la última vez que podía, por todos los problemas por encontrarme.

El destino verdaderamente quería separarnos. Podía no estar destinada para Jacob, pero tampoco lo estaba para Edward. Si de verdad estábamos destinados, no hubiera dedicado a Annabelle más de un pensamiento. Cantante o no, tenía que haber sido capaz de matarla o de olvidarse de ella.

Pero él la ama. Él la quiere. Él la desea. Cualquier trance que tuviera sobre él se había roto, y ahora sabía que él nunca volvería por completo a mí de nuevo. Ella lo había arruinado todo, sin siquiera intentarlo.

Amo a los Cullen, y sé lo que les haría si los dejara, pero no puedo volver a su casa. Ya había hecho a mi mente a la idea. No podía ni tener contacto con ellos, sería demasiado doloroso.

Era el momento de aprender a sobrevivir sola. Por toda la eternidad, caminaría sola, pero sobreviviría.

Me sentí caer al suelo mientras el llanto me sobrevenía. Estaba petrificada por mi decisión, pero no veía otra repuesta. Edward la quería, y eventualmente, iría con ella. ¿Cuántas noches solitarias tenía que pasar, mientras él la veía dormir?

Mientras mis sollozos empezaban a suavizarse, sentí un cambio en mi temperamento.

No merezco esto. No merezco nada de esto.

Golpeé mis puños contra el suelo, enviando varios puñados de tierra volando a mi alrededor. Mi tristeza y mi autocompasión se transformaron en odio. Despacio, empecé a despreciar y odiar a Annabelle.

No estoy segura de qué causó ese repentino cambio en mis emociones, pero no me importó.

Annabelle me robó a mi marido. Annabelle destrozó mi existencia perfecta. Por su culpa, iba a pasar sola el resto de la eternidad.

Por su culpa, lo di todo por nada. Podía ir y conseguir que me mataran, pero eso sería dejarla ganar. Ella podía no saber aún que había una competición, pero eso no la iba a detener de ganarla.

No podía hacer eso. Era mejor que aquello. Ese podía ser el camino fácil de Edward, pero no soy tan patética.

No, tengo una mejor solución. Puede que destruya a Edward, pero se lo merece. ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué se fuera? ¿Qué me importaba? Ya le había perdido. Edward continuaba existiendo, cuando destrozó nuestra perfecta vida, fue inaceptable.

Me levanté, con una sonrisa viciosa en la cara. Sabía lo que tenía que hacer, y sabía que no me arrepentiría. Sentí mis ojos volverse negros, a pesar de la muerte que había en ellos. Pude sentir el fuego danzando en ellos. Mi mente estaba hecha a la idea.

Emmett POV

Rosalie avanzó dos lentos y calculados pasos para estar más cerca de mí, e inmediatamente tomo mi mano fuertemente entre las suyas. Estábamos brazo contra brazo, mirando a Bella.

Sus ojos eran más oscuros que una noche sin luna, y más encendidos que un incendio de alarma cinco.

“¿Bella?” pregunté tentativamente y muy suave. Si ella no hubiera sido un vampiro ni me hubiera oído.

Sus ojos destellaron aún más muertos y una retorcida sonrisa cruzó su cara.

“Bella,” dijo Rosalie, con autoridad en su voz.

La sonrisa de Bella tembló débilmente, y sus ojos se cerraron en los de Rosalie.

Instantáneamente me sentí preocupado por mi esposa. Normalmente, sabía que Bella no sería problema para Rosalie y para mí, pero ahora mismo, tenía la sensación de que se podría llevar por delante a nuestra familia entera sin ningún problema.

Ahora mismo, estaba más muerta aún que Edward. Estaba más muerta de lo que lo estuvo Victoria o James alguna vez. Basándome solo en la mirada de sus ojos, podría decir que podía llevarse por delante incluso a los Volturi ahora mismo.

Si no la calmábamos ahora mismo, sabía que ocurriría algo horrible. Forcé mis pensamientos a salir de la furia que sentía por Edward por hacerle esto, no quería que ella se diera cuenta de que mis pensamientos estaban con él. Tenía la esperanza de que Rosalie hiciera lo mismo.

“Bella, mi hermana,” Dijo Rosalie, con tono más firme.

Bella simplemente estaba allí quieta, totalmente quieta, ni siquiera respiraba mientras miraba a mi esposa.

Muy sutilmente, la expresión de Rosalie se endureció. Mis ojos se agrandaron infinitesimalmente cuando me di cuenta de que intentaba controlar los nervios de Bella. Tomé su mano más fuerte, sabiendo que lo estaba haciendo por amor, no por su usual testarudez.

“Hermana,” dije, con tono cariñoso.

Los ojos de Bella se movieron suavemente hacia los míos. Aún estaban muertos y en llamas, pero parpadeó con reconocimiento por un pequeño instante.

“¿Qué estás pensando, hermana?” pregunté, intentando lo mejor que pude que mi tono sonara parecido al usual y juguetón que tenía normalmente.

Frunció las cejas, y las comisuras de sus labios cayeron un poco.

“Por favor, hermana, háblanos,” dijo Rosalie dando un pequeño paso más hacia delante. Sin perder contacto visual con Bella, yo la seguí.

Sus ojos se volvieron precavidos de nuevo, pero no tuvo ninguna otra reacción.

“Bella, déjame ayudarte.” Dije, dando otro diminuto paso.

“Te queremos,” dijo, dando ella también otro paso.

Las llamas se apaciguaron un poco, y el miedo y el dolor se hicieron evidentes en sus ojos.

“No queremos que nos dejes,” dije, apretando la mano de Rosalie y dando otro paso.

“Tú eres alguien vital en nuestra familia,” dijo Rosalie avanzando a mi posición.

Estábamos a dos pasos de Bella. Con cada paso que dábamos, sus ojos se volvían más y más asustados. Lo que fuera que estuviera planeando era malo.

Estaba a punto de dar otro paso cuando oí que el móvil de Rosalie vibrar.

Los ojos de Bella se movieron bruscamente hacia Rosalie, y el fuego renació. Dio un paso atrás, con su cara cubierta por una grotesca máscara de furia.

Sintiendo el peligro, Rosalie ignoró el teléfono. Sabía que era Edward o Alice, y estaba seguro de que Bella también lo sabía.

“Él está contigo.” Indicó Bella, con voz sádica. Ella era más vampiro ahora mismo de lo que nunca habría pensado de una criatura tan inocente.

Mentalmente maldije a Edward por hacerle esto, sin importar sus razones.

“Él no sabe donde estamos, y no vamos a decírselo.” Dijo Rosalie, algo defensiva.

“Él ama a otra mujer.” Siseó Bella, con la misma voz sádica.

“Él cree que la ama.” Corrigió Rosalie.

“Él está deseando a otra mujer. Después de 67 años de matrimonio, y en una hora, lo manda todo a la mierda.” Esa vez, el dolor se arrastraba en su voz.

“Está siendo un idiota ahora mismo,” dije, asegurándome de que mi tono la hiciera saber que estaba de su parte.

Sus ojos se reunieron con los míos de nuevo, con el fuego aún danzando en ellos.

“Ella ha arruinado mi vida.” Dijo Belle, con tono simple.

Ni Rosalie ni yo respondimos; Edward aún no había tomado una decisión.

“Ella merece morir.” Dijo Bella, poniendo énfasis en “merece”.

Edward POV

“No contesta.” Dijo Alice.

“¡Pues búscala!” Gruñí, irritado porque Alice estaba intentando ser tan normal.

“No puedo.” Siseó Alice.

Ella me está bloqueando. Lo mismo que Rosalie y Emmett, aparentemente.

“Edward, piensa. ¿Dónde intentaría ir que no sea la casa de Charlie?”

Tomé aire profundamente, innecesario aire para ordenar mi cabeza.

¿Dónde iría? Está el prado, pero ¿por qué iría ella allí? Si huyó porque estaba dolida ¿se obligaría a pasar por eso? Lo único que le podría pasar yendo allí sería más dolor.

“El prado,” dije finalmente, preocupándome más y más de que ella realmente hubiera ido allí.

Tienes que calmarte, Edward. Pensó Jasper para mí, intentando lo mejor que podía calmar la atmósfera.

Tiene razón. Quizás fue allí, quizás no. No sé si Rosalie y Emmett pensarían en ello. Es su sitio especial. Tenemos que mirar, da igual qué recuerdos te traiga. Pensó Alice.

Asentí, para dejarles saber que los había oído. Aumentamos la velocidad, llegando al final de la carretera en minutos.

Saltamos fuera del coche, y corrimos por aquél sendero tan familiar para mí.

Nos llevó menos de cinco minutos llegar al prado, y casi colapsé cuando olí su deseable fragancia. Vi el hueco en la tierra donde ella había estado tumbada, y pasé mi mano por él.

“Ella estuvo aquí,” susurré, finalmente cayendo al suelo.

No sé por qué, pero no fue hasta entonces que me di cuenta de que era un completo burro por lo que había hecho.

Había estado casado con Bella durante 67 años. ¿Qué podía causarme querer hacerle esto? ¿Por qué esa chica humana tenía esa atracción para mí?

“Lo siento tanto,” susurré, acariciando el hueco de Bella.

Vamos, tenemos que seguir buscando. Pensó Jasper dejando una mano en mi hombro.

No somos con quienes te tienes que disculpar. Tienes que hablar con tu esposa. ¿La recuerdas, esa a la que has traicionado? Pensó Alice, con su voz mental con tono amargo.

Me forcé a no dejar escapar el gruñido que pugnaba por escapar de mí.

“Huelo el rastro de Rosalie y Emmett por aquí,” dijo Jasper desde el otro lado del prado.

Asentí y me levanté, con la esperanza de que la hubieran encontrado.

Amo a Bella, ella es todo para mí. Sé que he sido un burro, y sé que la necesito en mi vida. Pero lo que estuvo a punto de pasar cuando fuimos al instituto ¿tenía que ver a Annabelle otra vez? Cualquier cosa que me hiciera la otra vez volvería a ocurrir, lo sabía.

¿Y si no importaba cuanto me preparara, y aún me atraía su presencia?

¿Y si cada vez que estoy cerca de ella, no importa lo desensibilizado que esté frente a su aroma, es todo en lo que puedo pensar?

Apreté mis puños aún más fuerte y corrí, luchando contra la urgencia de hacerme daño físico por el daño que le había causado a Bella, y por lo que sentía.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 3/7/2009, 10:09 pm

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 240478 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 240478 ahora se esta dando cuenta lo importante q es Bella para él
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Zafrina 11/7/2009, 3:32 am

como ese edward puede ser tan poco hombre y dejar a bella asi?????!!!!!

esto no tiene nombre!!!! TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 417394

pero igual continua que quiero saber que pasa jajaja TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 71157
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 11/7/2009, 9:09 am

siii ya es hora de otro capitulo :lol!:
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 13/7/2009, 11:24 am

ya va ....esperenme un pokito .....pero hoy la pongo sip TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 668938 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 668938
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 13/7/2009, 12:35 pm

la estare espoerando¡¡¡ TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 931125 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 931125
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 13/7/2009, 2:17 pm

Capítulo 13: Desavenencias Familiares

Rosalie POV

Apreté mi mandíbula, intentando no quedarme boquiabierta ante las palabras de Bella. El dolor que estaba sintiendo aparecía en su cara, y yo estaba luchando contra la urgencia de estrecharla entre mis brazos. Alguna cosa inesperada, y de repente, sabía que ella huiría más allá de donde estaba.

“Emmett nunca ha deseado a otra mujer, y habéis estado juntos más tiempo que Edward y yo. Jasper tiene completa devoción por Alice. ¿Por qué piensa que puede hacer esto? Él juró sus votos. Hizo un juramento inquebrantable sobre amarme solo a mí, y ahora lo ha roto.” Dijo Bella, el dolor y el enfado en su voz penetraron en cada grieta del claro.

“Bella, no puedes matarla,” dije, dando un pequeño paso hacia ella.

Si Bella hacía algo precipitado como salir corriendo, sabía lo difícil que sería hacerla volver en sí misma y hacer volver a su sentido común. Si hacía daño a un humano, sin importar la razón, sabía que nunca se perdonaría a sí misma por ello.

“¿Por qué no? Si él puede desearla, y quiere dejarme por ella ¿por qué no puedo hacer yo lo que quiero y matarla?” dijo Bella, con voz alegre ante tal perspectiva.

Su cara aún estaba contraída en una horripilante máscara de odio, con una sonrisa siniestra jugando en sus labios. Sus ojos eran de un tono negro, y estaban completamente encendidos por la aversión hacia aquella chica humana. Nunca la había visto así, y ni siquiera había imaginado que fuera posible.

Para ser totalmente honesta, estaba completamente petrificada. Emmett podía ser fuerte, y yo podía ser una luchadora experta, pero el instinto me decía que ella estaba luchando por algo más que su pareja. El instinto me dijo que nuestra familia entera no tendría ni una oportunidad contra ella ahora mismo.

“Sabes que te arrepentirás, Bella.” Dijo Emmett, dando un paso largo hacia ella.

“¿Y eso por qué?” arrulló Bella, haciendo más grande su sonrisa.

Podría decir que se estaba divirtiendo ante la idea más de lo que debería, y empecé a creer realmente que iba a matar a la estúpida mocosa.

“Si él la ama, de lo que no estoy realmente seguro, le machacará perderla.” Dijo Emmett, haciendo que me quedara boquiabierta.

¿Por qué decía eso? Edward no es quien nos preocupa ahora mismo, Luché contra la urgencia de abofetearlo, conmocionada por que fuera tan idiota.

Como esperaba, los ojos de Bella relampaguearon aún más peligrosamente.

“¿Le machacará ¿LE MACHACARÁ?” Gritó, con los puños apretados.

Dio los tres pasos necesarios para ponerse justo delante de Emmett. Se puso de puntillas, acercando su cara a la de él lo más posible.

“¿Le machacará? Él esta cometiendo adulterio, BASTARDO mentiroso ¿y tú estás preocupado por si acaba dolido ¡Merece quedarse solo!” Gruñó con los dientes apretados.

Vi agrandarse los ojos de Emmett, y finalmente se dio cuenta de lo que había dicho.

“No quería decir eso,” dijo, enmascarando sin éxito el miedo de su voz.

“Claro, solo querías estar de su lado, porque, como siempre, Edward Cullen no puede estar equivocado” Siseó, alejándose un paso de él.

A pesar de su enfado, por su postura parecía completamente rota y abatida. Esa combinación rompió mi corazón, llevaba lo aterrador a un nuevo nivel.

“Bella, eres mi hermana. Y te quiero, y quiero que seas feliz.” Dijo Emmett con el entrecejo fruncido. Me resistí ante la urgencia de intentar consolarlo.

“¿Bella?” Dije suavemente, dando un paso hacia Emmett.

Ella me miró y alzó las cejas, su miedo y abatimiento se incrementaban lentamente.

“¿Podemos simplemente hablar de esto tú y yo?”

Me miró durante lo que me pareció una eternidad mientras luchaba en una batalla interna que podía ver en sus ojos. Bella asintió y cayó al suelo, completamente abrumada por el llanto.

Reprimí el gruñido que intentaba escapar, y me golpeó de nuevo cuánto la había lastimado Edward, y que ella no merecía esto para nada.

Más rápida que el latido de un corazón, estaba en el suelo con ella, sosteniéndola en mis brazos.

“No puedes matarla,” dije, sabiendo que ese momento de debilidad era probablemente mi única oportunidad para sacarle esa idea de su cabeza.

A pesar de lo mucho que deseaba ver a esa zorra muerta, sabía que Bella no debía ser quien lo hiciera. No importaba lo mucho que ella pensara que eso ayudaría, solo le causaría más problemas.

Si ella mataba a Annabelle, Edward probablemente estaría siempre preguntándose que hubiera pasado, parte de él estaría resentido con ella por eso. Las cosas ya estaban suficientemente echadas a perder, Edward debía tomar la decisión por sí mismo.

Le odio por ello, y le odio por hacer luchar a Bella aún sabiendo que no tiene nada que hacer en esto. Aunque, yo lucharé por ella. La protegeré tanto como pueda, sin importar lo que cueste.

Bella no respondió, continuó aferrada a mí, llorando.

“Bella, solo te causará más problemas tratar de matarla.”

La sentí asentir contra mi pecho, el alivio me inundó al ver que lo comprendía.

“¿Por qué no me ama? ¿Por qué no soy nunca suficiente buena para él?” Murmuró finalmente.

Inconscientemente la atraje aún más hacia mí, luchando por proteger a mi hermana sin saber realmente cómo hacerlo.

“Él te ama, Bella. Y tú eres suficientemente buena para él. Sé que fui algo dura contigo al principio, pero a veces, me pregunto si es él, quien es suficientemente bueno para ti.”

“¿Entonces por qué me deja?” dijo en medio de sus sollozos sin lágrimas.

“¿Bella?” Dijo Emmett, sentándose con nosotras.

Levantó su cabeza para mirarlo, lanzándose instantáneamente hacia sus enormes brazos. Parte de mi estaba dolida por que lo prefiriera a él, pero siempre había sido más cercana a Emmett que a mí. Sabía que era yo la única culpable de aquello. De todas maneras tenía la corazonada de que ahora mismo, ella quería sentir que la persona más grande la estaba protegiendo.

Emmett la acunó en sus brazos, dejando que ella presionara su cara contra su pecho.

“Le amo tanto. No puedo sobrevivir sin él,” murmuró. Vi como sus manos se tensaban a su alrededor.

“Shhh, hermanita. Todo va a ir bien. No importa lo que ocurra, estamos aquí por ti.” Murmuró Emmett en su oído.

Alargué las manos para tomar sus puños entre ellas.

“Bella, te queremos con nosotros. Eres parte de la familia. Vamos a protegerte tanto como podamos,” dije, dibujando círculos en el dorso de su mano. Sabía que era arriesgado, era la forma en que Edward siempre la calmaba, pero pareció funcionar.

“No puedo quedarme si él no me quiere,” dijo finalmente. Su voz era tan suave que incluso un vampiro la habría oído a duras penas.

“Tienes que hacerlo, Bella. No podemos perderte. Bella, por favor. Tienes que quedarte con nosotros.”

“Quiero hacerlo, creedme, de verdad. Me aterroriza pensar estar sola, pero no puedo con la idea de verlo todos los días, sabiendo que ya no me ama. Y si realmente la elige a ella, hará algo más que machacarme el verlos juntos.”

“Bella,” comenzó Emmett, pero ella le cortó.

“No. Chicos, no quiero forzaros a elegir entre los dos. Él estaba aquí antes. Él es el primer convertido de Carlisle, el primer hijo de Esme desde que perdió al suyo. No puedo hacerles elegir.”

“No nos estás pidiendo que elijamos,” dijo, aunque sabía que tenía razón. Ella no sería capaz de estar cerca de Edward, y eso haría que la familia se dividiera.

“No directamente, pero sí lo estoy haciendo.” Dijo ella.

Nos sentamos en silencio durante unos momentos cuando de repente el viento cambió. Noté las esencias de Jasper, Alice y Edward, venían hacia nosotros.

“Bella, están viniendo. Estarán aquí en unos minutos.” Dije, girando su cara hacia mí.

El miedo relampagueó en sus ojos a la par que se agrandaban.

“No puedo verlo. Por favor, no puedo.” Empezó a suplicar mirándome a los ojos.

“Todo estará bien, hermana. Estamos contigo,” dijo Emmett, acercándola aún más hacia sí.

Sabiendo que ella necesitaba quedarse en los brazos de Emmett, me levanté justo en frente de ellos. De cara a la dirección por la que ellos debían venir, sabiendo que era por donde entrarían mis hermanos.

No habría forma de que Edward se acercara a ella
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 13/7/2009, 2:19 pm

Edward POV

Corrimos a través del bosque, siguiendo las pequeñas huellas del rastro de Bella. Sabía que Emmett y Rosalie la habían encontrado. También sabía que mis hermanos estaban de su parte, aunque no es que debieran estar de la mía.

Mientras corría los pensamientos sobre Annabelle empezaron a desvanecerse. No supe por qué razón pensaba que ella era importante. No se podía comparar con Bella, y yo era un total y completo idiota por ni si quiera haber considerado aquello.

No me llevó mucho tiempo darme cuenta de a dónde nos dirigíamos, al claro. Aunque ¿por qué querría ella volver aquí? ¿Por qué querría ella visitar el lugar en el que James la había intentado cazar, el lugar donde tuvo que ver lo monstruosos que éramos los vampiros?

Es el lugar en el que nuestra familia luchó por ella. Es donde la mostramos cuánto la queríamos. Es donde la enseñaste que harías lo que fuera por mantenerla a salvo contigo. Respondió Jasper a mis emociones.

Asentí, para que supiera que le había oído.

Corrimos más deprisa, llegando rápidamente al claro. Podía oler sus tres esencias, lo que me hizo ir aún más rápido. Jasper y Alice me seguían por detrás, pero no me importaba. Tenía que ver a mi Bella.

Al final, llegué al claro. Corrí por él, parando de forma inmediata.

En el centro del claro estaba Rosalie, agachada en una postura defensiva en la que raramente había visto. Estaba enseñando los dientes, y podía oír los gruñidos emanando de su pecho.

En el suelo tras de ella se encontraba el gigantesco cuerpo de Emmett, acunando a Bella con su abrazo de hierro.

No te vas a acercar a ella. Siseó Rosalie para mí en sus pensamientos.

Vete, Edward. No tienes derecho a estar aquí ahora mismo. Gruñó Emmett.

Sentí a Jasper y Alice llegar y parar a unos pasos de mí.

Ella ha tomado una decisión, Edward. Será mejor que la respetes. Escupió Alice.

La has hecho daño, Edward. ¿Cómo has podido? Pensó Jasper tomando a Alice de la mano y caminando hacia Bella, tomando su postura en mi contra.

“¿Bella?” dije, con la esperanza de que respondiera. No lo hizo.

“Bella.” Dije más fuerte, intentando que me prestara atención.

Déjala en paz. Siseó Emmett, mirándome a los ojos.

Sentí mis músculos contraerse, y de pronto me di cuenta de que estaba en posición de lucha, mientras los rugidos y gruñidos emanaban de mi pecho.

“Parad,” dijo ella finalmente, aún con la cabeza contra el pecho de Emmett.

“Bella,” dije intentando hablar con ella.

“No. Parad. Todos.” Dijo algo más fuerte.

Cerré mis ojos, forzándome a mi mismo a relajarme. Los abrí y vi que mis hermanos habían hecho lo mismo, aunque Rosalie aún parecía preparada para partirme en pedacitos.

“Dije que no quería hacer elegir a nadie.” Dijo aún con la voz más fuerte.

Ella ya ha tomado su decisión, Edward. Has deseado a otra mujer, y ella no lo va a dejar así. Ella no quiere romper a la familia, y rechaza que cualquiera de nosotros elija entre vosotros dos. Se está quitando de en medio, por lo menos ahora.

Tuve que luchar para no caer sobre mis rodillas al escuchar los pensamientos de Emmett, Bella y ano me quería nunca más, por lo que había hecho. La estaba matando, pero era su decisión.

“Te amo, Bella,” dije, intentando que al menos me mirara.

Desafortunadamente, funcionó.

Su cabeza giró repentinamente hacia mí con una velocidad increíble, probablemente habría roto el cuello de cualquier hombre lobo o humano. Sus ojos negros estaban encendidos por la furia, y no vi nada más que odio en ellos.

No pode parar el grito ahogado que se escapó de mis labios cuando fui completamente consciente de lo que le había hecho a mi ángel.

“¿Me amas?” siseó, con la cabeza girada de forma antinatural para mirarme.

“Si,” dije, intentando mantener el inexplicable miedo alejado de mi voz. Aunque estoy seguro de que lo notó.

Deberías estar muy asustado, Edward. Si pudieras sentir sus emociones, estaría corriendo para salvar tu penosa existencia. Pensó Jasper entrecerrando los ojos.

“¿Tú me amas?” Volvió a preguntar. Esta vez solo asentí, sin saber qué decir.

“Claro, Vas al instituto y repentinamente quieres follarte a otra tía. Una chica HUMANA, pero ¿me quieres? ¿Has pensado que me daría cuenta? Vas y te pasas la jodida noche entera observando a esa zorra, ignorándome completamente ¿y piensas que no voy a decir nada y te voy a dejar volver? Tú me amas ¿pero solo cuando ella no está cerca de ti para amarla más?” Mientras decía esto Bella se levantó.

Los instintos tomaron el control, así como su odio, se agachó en posición de lucha.

La dejaría ir tras de ti, Edward, pero sé que no sobrevivirías. Y solo porque sé que ella se lamentaría después, la pararé. Emmett escupió mientras se ponía tras ella, agarrando sus brazos en su espalda.

Bella no dio ninguna señal de que supiera que la estaban tocando, asustándome aún más.

Sin saber que decir, simplemente la miré.

Eso fue un error aún mayor.

“Lo sé,” dijo ella, con la voz llena de disgusto. Sus ojos se llenaron con de pena mientras se alejaba de mí.

Casi sin darme cuenta corrí hacia ella. Incluso mis hermanos no se dieron cuenta hasta que tuve una mano en su brazo.

“¡No me toques! ¡No te atrevas a tocarme de nuevo!” Gritó deshaciéndose de mi mano.

Jasper estaba inmediatamente detrás de mí, sosteniendo mis brazos en mi espalda. Alice se puso en frente de mí, con sus manos en mi pecho empujándome hacia atrás.

Mal movimiento, hermano. Siseó Emmett, poniendo a Bella tras de sí.

“Por favor, Bella. He cometido un error horrible. Te amo y te quiero y te necesito. No sé qué es lo que me pasó, pero por favor, Bella, háblame.” Supliqué, dejando a mis hermanos que me contuvieran.

Lentamente, Bella caminó hacia mí.

“¿Qué?” Dijo finalmente, alzando las cejas.

“He dicho que te amo. Bella, por favor, lo siento tanto. Sé que nunca podré explicarlo bien, pero solo… por favor.” Dije, usando su truco contra ella. Era jugar sucio, lo sabía, pero aún así, tenía que intentarlo.

Sus ojos se endurecieron aún más mientras se cruzaba de brazos.

“Tienes una oportunidad.” Dijo, Emmett camino hasta llegar justo a su lado.

Gruñí internamente. Sabía que tenía que intentar explicárselo en algún momento, pero esto no lo hacía más fácil.

“Ella canta para mí, y no sé. Sólo me recuerda tanto a cuando tú eras humana. Honestamente no sé qué es lo que pasa.”

“¿La quieres porque ya no soy humana?” Preguntó, su cara reflejaba dolor pero su voz estaba furiosa.

“No es eso lo que quiero decir,” murmuré, aunque sabía que era exactamente lo que había dicho.

“Di todo lo que tenía de humana. Lo dejé TODO por estar contigo. Morí por ti. ¿Y tú la quieres porque es humana?”

“Te quiero a ti,” dije, sabiendo que sonaba como un juguete rallado.

“Claro, Me quieres como humana. Bueno, últimas noticias Edward, no puedo ser humana nunca más. Nunca me he arrepentido de haberme transformado ni un segundo hasta ahora. Soy tu esposa, Edward. Tú legalmente casada, con votos eternos intercambiados incluidos, esposa.” Escupió, con la cara cada vez más disgustada cuando decía la palabra esposa.

Sus palabras me golpearon con la fuerza de 10.000 vampiros. ¿Ella se arrepentía de haber sido transformada ¿Por mi culpa?

“Bella, por favor,” supliqué.

“No. Me perdiste como humana, así que vete y cómprate una jodida manta eléctrica que te mantenga caliente. Empuja comida humana a través de tu garganta. Tiembla y cáete y siéntete como un completo idiota cada vez que das un paso sobre una superficie lisa. Conviértete en un jodido humano.”

Diciendo aquello, se giró y caminó hacia el lado contrario del claro.

“Vete de aquí”. Siseó Emmett mientras la seguía.

“Si pierdo a mi hermana por tu culpa, jamás te lo perdonaré”. Escupió Rosalie siguiéndolos.

Jasper y Alice no me soltaron.

Me quedé allí, viendo a mi esposa alejarse de mí. No podía creer lo que había hecho, y sabía que me lo merecía.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 13/7/2009, 2:29 pm

Bella POV

No podía con todo esto. Estaba segura de que Edward tenía una buena razón por la que estaba haciendo todo esto, pero no era así. Di todo lo que tenía como humana para poder estar con él, toda la eternidad. Y ahora eso no era suficiente para él.

“¿Bella?” dijo Emmett atrayéndome con sus brazos.

“No soy lo suficientemente buena,” dije suavemente, para que solo lo pudiera oír él.

“sí lo eres,” dijo Rosalie justo a nuestro lado.

“Él la quiere porque es humana. No me quiere porque yo NO soy humana.” Dije aún más bajito. El dolor aún estaba atravesando todo mi cuerpo, haciendo que me fuera difícil incluso estar de pie.

“Por favor, Bella. Yo te amo. Quiero estar contigo, no con ella. Puedo olvidarme de ella. ¡Te quiero a ti!” le oí suplicar. Colapsé en brazos de Emmett, finalmente el dolor pudo conmigo.

“Él no puede olvidarla. Es lo mismo que la primera vez que me encontró. Puede decirlo cuando está lejos de ella, pero no puedo aguantar ir al instituto y ver como la anhela. No puedo.”

“¿Qué estás diciendo?” me preguntó Emmett, con preocupación en su voz.

Tomé aliento.

“Lo que estoy diciendo es que no voy a volver a casa ahora. No puedo volver al instituto. Es la razón por la que huí. No puedo estar allí. Lo siento,” dije, sintiéndome horrible por lo que les estaba haciendo.

“¿Por cuánto tiempo?” Preguntó Rosalie con ojos comprensivos.

“No lo sé. Hasta que él se dé cuenta. Hasta que sepa seguro que la quiere a ella, o hasta que pueda estar cerca sin desearla. Aún entonces, no sé si seré capaz.” Dije, sintiendo como mi voz se quebraba varias veces.

“Nos quedaremos contigo,” Dijo Emmett, con tono firme.

“No. No puedo hacerle eso a Esme. Le hará mucho más daño perder a varios de sus hijos que solo a uno. Estaré bien sola.”

“No. Emmett y yo nos vamos contigo, Jasper y Alice se vuelven con Edward.” Dijo Rosalie con una mirada dura.

“No,” dije, con la misma mirada.

“Bella ¿por favor?” pidió Emmett, con la cara llena de preocupación.

Cerré los ojos, sabiendo lo mucho que le dolía esto. Siempre había sido un hermano asombroso, no merecía que le alejara de mí.

“Bueno.” Dije, sabiendo que de cualquier manera no sería capaz de ganar esta batalla en particular.

“Se lo diré,” dijo Rosalie suavemente.

Asentí y me dejé caer en brazos de Emmett, Por primera vez desde que fui transformada, deseé caer en esa gloriosa inconsciencia llamada sueño.


(9-14)
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 13/7/2009, 3:34 pm

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 240478 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 240478 pobre Bella, una desición dura de tomar,...y Edward que dolor...pero sabía q él había provocado todo.. TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 328782

no te demores en poner el otro capitulo TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 13/7/2009, 6:38 pm

OK TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 668938
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 3 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.