Inmortal Love
Blind (+18) (Completo) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Blind (+18) (Completo) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blind (+18) (Completo) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Blind (+18) (Completo) Untitl18
Blind (+18) (Completo) Navega13









Blind (+18) (Completo) Chat11






Blind (+18) (Completo) Inmort13
Blind (+18) (Completo) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Blind (+18) (Completo) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Blind (+18) (Completo) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Blind (+18) (Completo) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Blind (+18) (Completo) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Blind (+18) (Completo) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Blind (+18) (Completo) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Blind (+18) (Completo) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Blind (+18) (Completo) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Blind (+18) (Completo) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Blind (+18) (Completo) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Blind (+18) (Completo) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Blind (+18) (Completo) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Blind (+18) (Completo) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Blind (+18) (Completo) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Blind (+18) (Completo) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Blind (+18) (Completo) Untitl15

Blind (+18) (Completo)

+4
xole
izagari
alejandra_vazquez88
Atal
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 19/11/2009, 8:50 pm

Les traigo otra historia que me han dado la autorización. un nuevo fic dónde nuestros personajes preferidos de SM. Tienen que enfrentar cosas de la vida.

Escrita por Jayeliwood (USA), traducida al español por Isu de Colombia. ellas están en fanfic.net

Sinopsis: Minusvalía no significa que no seas capaz. Edward puede superar su discapacidad y encontrar la felicidad con alguien que se preocupe intensamente por él. ¿Hará cualquier cosa para convertirse en todo para ella? Todos humanos.

Blind (+18) (Completo) Blindn


"Blind"

Capítulo 1

Edward Cullen

Sentía el día cálido. Debajo de mí el banco de hormigón estaba caliente y era un poco incómodo, pero aun no me sentía cómodo paseando por aquí. Había memorizado el camino pero de todos modos, seria embarazoso si me perdiese. Sabía como llegar a mi siguiente clase desde este banco. Me quedaría aquí sentado hasta que llegase la hora. Era más fácil así.

No recordaba que alguna vez hubiese hecho tanto calor en Chicago y me preguntaba cómo la gente de Luisiana podía tratar con ello. Estábamos en septiembre ¿No se suponía que debía de bajar la temperatura un poco al menos?

Se levantó una brisa fresca, revolviendo mi cabello. Como si no lo estuviese suficiente. Pasé mis dedos por él inútilmente. Ajusté mis gafas de sol, empujándolas más sobre mi nariz.

Había mucho ruido en el campus. Podía oír la risa de la gente y la música que salía de los coches al pasar. Parecía un lugar feliz. Lo disfruté.

“¿Está ocupado este asiento?”Oí una voz suave a mi lado. Escuché sus pisadas mientras ella se acercaba pero esperé a que pasase de largo. Por lo general yo era ignorado.

“No. Adelante.”Agité mi mano frente a mí como una invitación. Que ella aceptó.

Escuché el crujido de su ropa cuando se sentó. Miré al frente para no ponerla nerviosa. Parecía joven, quizás estuviese en sus vente, sino era más joven. El olor dulce de las fresas inundó mi rostro.

“¿Hace un día precioso, verdad?”Preguntó con un tono familiar.
“Parece agradable.”Contesté. Me preguntaba si ella lo sabía. La mayoría de la gente parecía entenderlo ¿Podía ser ella tan despistada?

“El cielo es de un encantador azul.”Dijo suspirando. Sí, era despistada.

“No lo sé.”Dije, mi voz se volvió agria. Generalmente podía controlarme pero hoy no podía.

“¿Qué quieres decir?”

“Soy ciego.”Declaré cortante. Decidí que era hora de irme. Estaba seguro de que era un poco pronto pero, podía esperar afuera hasta que el profesor llegase. Me levanté, abriendo mi bastón, utilizándolo de mala manera.

“¡Oh… Oh! ¡Lo siento!”La escuché decir detrás de mí, pero seguí andando. Estaba seguro de que lo dejaría ahí.

No, al parecer era despistada y cabezota. Demasiado.

Escuché el ruido de sus zapatos contra el suelo., corriendo detrás de mí. Suspiré, y caminé un poco más rápido.

“¡Lo siento! He estado tan… ausente. No quería ofenderte.”

“Está bien. Tengo que ir a clase.”Mi voz se volvió todavía más cortante. No sabía lo que me pasaba. La cólera se formó en mi estomago haciendo que mi pecho doliese. Con cuidado di dos pasos hacia el edificio y busqué la puerta.

“¿Quieres que te ayude?”Escuché preguntar a la muchacha que estaba junto a mí.

“Escucha, he recibido un montón de ayuda a lo largo de mis dieciocho años. Estoy bien. Gracias.”Dije con voz muy baja, cruel. Finalmente encontré el picaporte y abrí la puerta. Continué mi camino dentro, sintiendo las paredes de mí alrededor. No oí sus pasos tras de mí.

“Lo siento…”Dijo finalmente, probablemente a diez pasos de mi. Todavía estaba en la puerta. Y sonaba como si estuviese al borde de las lágrimas.

Me sentí horrible. ¿Por qué era tan idiota? Una persona normal no sabía inmediatamente que era ciego. Probablemente pensó que estaba descansando en un banco viendo a la gente del patio. Suspiré y me pasé los dedos por la frente. Me apoyé contra la pared y suspiré.


Bella Swan

De los primeros días este era el más hermoso. Hacia la temperatura perfecta. Seguía pasando treinta y ocho grados a Phoenix, o eso parecía. Eché hacia atrás mi cabello dejando que la brisa refrescase mi piel.

No tenía mi próxima clase hasta dentro de unos treinta minutos, pero no quería ir a mi apartamento para llegar allí y tener que dar la vuelta de nuevo. Caminé a través del concurrido jardín, mirando a la gente hablar en grupos o practicar varias cosas.

Busqué un lugar para sentarme. La mayoría de los asientos parecían estar repletos de jóvenes adultos que apenas cabían. Desde luego, la mayoría de la gente del Centenary College era de Shreveport. Habían ido juntos al colegio. Eran amigos. Imagino que esto no habría hecho diferencia alguna independientemente del lugar al que hubiese ido. Nunca había tenido muchos amigos.
Finalmente encontré un banco con un único ocupante. Era alto y delgado, ligeramente atlético. Miré como el viento agitaba su cabello castaño rojizo. Pasó sus largos y delgados dedos por él, quitándoselo de la cara. Empujó hacia arriba sus gafas de sol sobre su nariz perfecta. Estaba muy pálido y me pregunté si sería de aquí. Desde luego que no, si lo fuese habría formado parte de algún grupo.

No sé que me impulso a hacerlo, solo decidí que quería hablar con ese apuesto hombre. ¿Qué es lo peor que podía pasar? ¿Qué se fuese?

“¿Está ocupado este asiento?”Pregunté luchando contra el impulso de girarme y echar a correr.

“No. Adelante.”Agitó su mano delante de él, como si me estuviese pidiendo que me sentase en su regazo. Sonreí, pero lo oculté rápidamente. Aun no me había mirado, me pareció extraño.
Me senté, utilizando mis brazos para apoyarme. Levanté mi rostro hacia el cielo dejando que el sol cayese de lleno contra mi piel marfil. “¿Hace un día precioso, verdad?”

“Parece agradable.”Dijo de forma desinteresada. Todavía no me miraba, mantenía su vista hacia delante. Me preguntaba si era tímido.

Aspiré profundamente, expulsé el aire despacio.”El cielo es de un encantador azul.”Dije tratando de hacerle hablar.

“No lo sé.”Toda la calidez que antes había en su hermosa voz había desaparecido. Instantáneamente se puso rígido, como si fuese una estatua.

“¿Qué quieres decir?”Pregunté confundida. Miré su cara, tratando de buscar en su rostro por qué le había molestado tanto. ¿Yo no era más que una molestia para él?

“Soy ciego.”Declaró, levantándose rápidamente. Sacó su fino bastón rojo y blanco y comenzó a alejarse.

Llevó varios segundos en los que él se alejó, y unos pocos segundos más para entender lo idiota que era.”Oh…”Me levanté y caminé tras él.”Oh… Lo siento. He estado tan… ausente. No pretendía ofenderte.”

“Está bien, tengo que ir a clase.”Casi gruñó. Me alegró que no pudiese ver cómo me estremecía tras él y al instante me sentí mal por pensar así.

“¿Quieres que te ayude?”Pregunté tratando de pensar en alguna forma de compensar lo idiota que había sido.

Giró su cara hacia mi voz, su expresión era bastante aterrada.” Escucha, he recibido un montón de ayuda a lo largo de mis dieciocho años. Estoy bien. Gracias.”Su hermosa mano encontró el picaporte de la puerta y la abrió.

En ese momento me detuve tras él. Podía sentir el escozor de las lágrimas en mis ojos. Suspiré, tratando de contenerlas hasta que no pudiese oírme.”Lo siento.” Repetí antes de dirigirme por el pasillo hacia los diminutos baños de señoras. Le lancé un último vistazo cuando pasé. Estaba inclinado contra la pared, con la mano sobre la cara. Sus labios formaban una línea apretada.

Me sentí culpable y al mismo tiempo lo rechacé todo. Entré en el cuarto y cerré la puerta. Me dirigí al espejo.

“¿Cómo puedes ser tan estúpida?”Le pregunté a mi reflejo. Las lágrimas se derramaban por mi cara. Cogí una de esas toallas de papel horriblemente ásperas de color marrón y me limpié la cara. Miré mi reloj, diez minutos, tenía tiempo suficiente para correr a mi clase.

Era un alivio sentarse en la pequeña clase de literatura. Aquí me sentía a salvo. Rodeada de libros y mis ídolos, saqué mi ordenador portátil para prepararme. No paso mucho tiempo hasta que el profesor llegó, farfullando algo sobre resúmenes. Me dejé perderme en sus palabras, incluso si eran algo aburridas. La mayoría de los libros ya los había leído, varias veces algunos. Al menos sería fácil.

Un día menos, cuatro años por delante.

Todo lo que quería hacer era arrastrarme hacia mi cama. Abrí cansinamente la puerta de mi apartamento solo para ser asaltada por mi nueva compañera de habitación. Era bastante agradable, si no un poco chiflada.

“¡Hey” ¡Aquí estas! Solo quería decirte que vamos a tener una reunión esta noche. Solo un pequeño grupo de amigos, no más de veinte personas ¿No crees que es buena idea?”Dijo tan deprisa que tuve que esforzarme por pillarlo todo.

“De acuerdo. Pásatelo bien. Estaré en mi cuarto.”Bostecé arrastrando mis pies por la sala de estar.

“¡Ah, venga! ¡No tienes que hacer nada, solo salir de tu habitación! ¡Será divertido, Bella! No conoces a nadie ¿No crees que será agradable?”Alice saltó a mi lado, tomándome del brazo.
Solo había conocido a ese pequeño duendecillo y bola de energía durante una semana, pero ahora, estaba segura de que pensaba que éramos amigas. Me agradaba, aunque era demasiado niña para mí.

“Bien, aunque voy a tomar una siesta. Tuve una especie de mal día.”Me alejé de ella, escabulléndome en mi habitación. Agradecida me puse sobre el colchón, abrazando fuertemente la almohada contra mi pecho.

“¿Qué pasó?”Preguntó desde la puerta. Podía decir que estaba realmente interesada y eso me hizo sentir mejor.

“Ah, solo que antes he hecho el idiota delante de un tío que estaba realmente bueno.”Refunfuñé contra la suave almohada.

“¡Todos tenemos de esos días! Todo irá mejor.”Dijo alegremente cerrando la puerta tras ella. La oí saltar por el hall.”¡Hay, Jazzy! ¿Podías ir a por las bebidas?”

Edward Cullen

Encontré el camino de vuelta a mi dormitorio con facilidad. Por suerte me encontraba en la planta baja. Era bastante pequeño y me alegraba de que estuviese limpio. Al menos mi nuevo compañero de habitación me respetaba lo suficiente como para no ser un guarro. Si no habría tenido que moverme de otra manera.
Me senté sobre mi cama y saqué la grabadora de mi mochila. Comencé a rebobinarla para poder escuchar la conferencia de nuevo. Había tenido un día bastante fácil pero estaba segura de que tendría otros difíciles.

Los primeros acontecimientos se reprodujeron en mi mente. Esa pobre muchacha solo trataba de ser agradable conmigo y yo fui un idiota. Fue una gran manera de comenzar mi carrera universitaria.
La puerta se abrió, dejando que el aire caliente del hall entrase precipitadamente. Hice una cara a la pegajosidad pero no dije nada. Los pasos ahora familiares de mi compañero de habitación sonaron contra el suelo.

”Hey Edward, tengo que ir a la tienda a comprar unas cosas para la fiesta de mi novia, ¿quieres venir conmigo?”Debía de haber cogido las llaves y la cartera, el metal hizo un fuerte ruido al chocar el uno contra el otro.

“No, está bien.”Apagué la grabadora y la metí de nuevo en la mochila.

Soltó un pesado suspiro.”Mira, mi novia está un poco loca y si no te llevo se enfadará. Ahora ¿Por favor podrías venir conmigo así no tendría que escuchar lo grosero de mi comportamiento durante toda la noche?”

Me reí un poco del podre chico de Texas. Había oído que llevaba dos años con ella, era ruidosa y responsable. Pero, siempre que ella le llamaba se derretía como la mantequilla. Era feliz con ella y yo estaba contento por él aunque un poco celoso. Eso era algo que yo nunca podría tener.

“Bien, pero solo porque no quiero meterte en problemas.”
Coloqué con cuidado todo lo que necesitaba en mi bolsillo. Cartera, teléfono, llaves. Cogí mi bastón de nuevo, listo para andar por cualquier lugar que necesitásemos.

“Bien, primera parada, Kroger. Luego casa de Alice.”Sonaba tan aliviado. Reí entre dientes un poco, siguiéndole la corriente mientras me dejaba conducir por el aparcamiento.

No nos llevó mucho tiempo conseguir lo que necesitábamos. Siempre me había gustado el frescor de los congeladores de este tipo de tiendas. Jasper siempre lograba mantener una conversación fácil y cómoda. Era una de las pocas personas que no parecían nerviosas conmigo.

“Entonces ¿Qué es exactamente lo que haces, comandante?”Pregunté mientras me ayudaba a subir a la camioneta.

“Historia y educación. Quiero ser profesor.”

“Veo que planeas pasar en el colegio el resto de tu vida.”Dije sarcásticamente. Rió mientras le devolvía la vida a la camioneta.
“Hay cosas peores.”Dijo, con un considerable acento. Disfruté escuchándole. Especialmente cuando decía algo que llevaba una I.(N/T: veréis la frase en ingles es: There are worse things. De ahí el comentario sobre la I.)

Fui saludado por el alto tono de su novia y un fuerte abrazo. Olía como a piña y azúcar. Al menos era un olor agradable. Parecía bastante baja.”Hola, soy Alice. Tú debes de ser Edward. Es un placer conocerte.”

“Gracias.”Murmuré, separándome de su abrazo. Tomó mi mano y me llevó al sofá. Estas personas parecían cómodas conmigo, era sorprendente. Normalmente no me gustaba ser el centro de atención, pero con ellos no me importaba tanto.

Mis padres siempre se quejaban de que era demasiado independiente. Odiaron que me mudase aquí. Cuando les dije que tenían el mejor programa de música y una beca completa, cedieron. Sabía que el dinero no era un problema pero, conseguí esto y quería hacerlo por mí mismo.

Cada vez comenzó a llegar más gente, el nivel de ruido aumentó. La música comenzó a sonar y las risas se extendieron alrededor de mis sensibles oídos. Jasper me trajo una coca cola, preguntándome si me encontraba bien. Simplemente asentí y debió de ser suficiente para él porque desapareció de nuevo.
La gente se sentaba un momento y luego se iba. Unas pocas personas me saludaban, luego, no volvían a hacerme caso. Yo era la causa. Supongo que me lo merecía después de la forma tan idiota en la que actué hoy. Apoyé la cabeza hacia tras escuchando la música adormidera que realmente no me gustaba.

Oí unos pasos que llegaron frente a mí. Eran delicados, probablemente de una mujer. Un delicioso aroma de fresas me envolvió.

“¿Estaría bien si te pidiese disculpas de nuevo?”


Última edición por Atalvira el 26/2/2010, 4:44 pm, editado 1 vez
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 19/11/2009, 9:00 pm

Capítulo 2

Edward Cullen

.“Solo si puedo disculparme yo primero.”Dije con una pequeña sonrisa triste. Sentí que los cojines a mi lado se hundían mientras ella se sentaba. Estaba bastante cerca, podía sentir el calor emanar de su cuerpo.

“¿Por qué tienes que pedir perdón? Fui yo quien te ofendió.”Dijo con tristeza y un poco confundida.

“He sido así toda mi vida. Debería de estar acostumbrado. Tu no sabias nada. He sido un idiota y por eso te pido perdón.”

“Acepto tus disculpas con una condición.”Su voz cambió haciéndose más suave y más dulce.

“¿Cual?”Incliné mi cabeza a un lado, más cerca de ella.

“Si tu aceptas las mías.”Rió un poco. Sonreí por el sonido.

“Sí, desde luego. A propósito, soy Edward.”Extendí mi mano para que pudiese cogerla si quisiese. Ella no lo sabía, pero esto me decía mucho más que las palabras. Se podía aprender mucho de las manos de alguien.

Su pequeña y fría mano se deslizó en la mía. La sujetó con fuerza sin demostrar signos de timidez o nerviosismo. Llevé mi otra mano para que descansase sobre la de ella. La arrastré con un cuidado excesivo sobre la suya, bajando hasta las puntas de sus dedos. Eran largos y delgados. Sus uñas eran bastante cortas y no estaban pulidas. Debía de mordérselas.

“Soy Bella.”Dijo, inclinándose un poco hacia mí. Su respiración rozó mi cara y sonreí involuntariamente.

“Es un placer conocerte, Bella.”Dije un poco formalmente. Su mano seguía descansando en mi palma. Era un tipo extraño de calor entre nosotros.

“También me alegro de conocerte.”Dijo sobre la música.”¿No eres de aquí verdad?”

“¿No es obvio?”Reí, despacio quité mi mano para que reposase sobre mi pierna.

“Bueno, no tienes acento sureño. Y no pareces formar parte de ningún grupo.”Dijo y podía decir que parecía sorprendida por ello. Aunque, no parecía que fuese a alejarse. Era una buena señal.

“Soy de Chicago. Tu tampoco eres de aquí ¿verdad?”Pregunté suavemente. Volví mi cara hacia ella así podía escucharla mejor.

“No, soy de…”

“Espera… déjame adivinar.”Mordí mi labio durante un minuto, arrugué la nariz bromeando que pensaba.”Tienes un leve acento del sur. No tanto como mi compañero de habitación que es de Texas. Tienes algo de influencia española. Veamos ¿Nuevo México?”

Rió.”Cerca, Arizona. Muy bien.”Acarició mi rodilla. La sentí relajarse contra el respaldo del sofá. Me permití hacerlo también.

“¿Qué carrera estás haciendo?”Preguntó educadamente. Su voz todavía era suave y disfruté escuchándola. Me di patadas mentalmente por haber sido grosero con ella antes.

“Música. Toco el piano. Quiero hacerlo de forma profesional algún día.”Me encogí de hombros, un movimiento que vino de forma natural.”Disfruto con ello. Además no hay mucho que pueda hacer.”

“¡No digas eso! Estoy segura de que puedes hacer más cosas de las que crees. Pienso, que puedes hacer lo que quieras.”Dijo con tanta convicción que casi la creí.

Me volví a encoger y retomé nuestro tema principal.”¿Y tú qué haces?”

“Ingles. Quiero ser escritora.”Dijo y parecía que estaba avergonzada por ello.

“Me gusta leer.”Dije distraídamente.

“¿De verdad?”

Reí.”Ya sabes, puedo leer. Leo mucho en realidad. Braille, libros de audio, y todo eso. No me gusta mucho la televisión, me suena como…”

“Ruido.”Terminó la frase por mí. Sonreí asintiendo con la cabeza, esperando que ella lo viese.

“¿Y quién te arrastró a esta pequeña reunión?”Dije con un poco de sarcasmo. Soltó una risita y esto calentó mi corazón.

“Bien, vivo aquí. Me trasladé la semana pasada. Esto es cosa de Alice ¿Y tú?”

“Jasper me lo pidió por orden de Alice. Es mi compañero de habitación. También me trasladé la semana pasada. “

“Parecemos tener mucho en común.”

“Eso parece.”Sonreí suavemente.”No sé porque, pero me ruboricé. Noté el calor recorrer mis mejillas.”¿Quieres algo de beber?”Le pregunté ¿En qué diablos estaba pensando? Me pregunté. No podía conseguir una bebida para ella. Habría tropezado con alguien o algo, o lo más probable es que la derramase sobre ella.

“Claro. Oye ¿porqué no voy a buscarla y luego salimos al porche? Todo esto se está volviendo demasiado ruidoso para mí.”Tocó mi rodilla.”¿Qué quieres?”

“Me gustaría agua, por favor.”Respondí, tratando con mucha fuerza, de no mover mi pierna. Su toque envió una corriente eléctrica a través de mi cuerpo.

“Bien, enseguida vuelvo. No vayas a ningún lado.”Utilizó la mano que tenia sobre mi rodilla para levantarse. Sentí un cosquilleo y un ardor en los lugares donde sus dedos presionaron. Cuando no pude escuchar sus pasos pasé la palma de mi mando sobre la zona. ¿Qué diablos estaba haciendo?

Bella Swan

El segundo en que su mano tocó la mía pareció que hubiese estallado en llamas. Tragué con fuerza y me ruboricé con varias tonalidades de rojo me alegró que no lo viese. No podía apartarme y él tampoco lo hizo durante mucho tiempo. Casi parecía que estaba haciendo algo indecente con mi mano, por la forma en la que me tocaba. Era extraño y me gustaba.

Su cara y su lenguaje corporal eran muy distintos esta noche. Había estado muy orgullosa de mí misma por no haber dado muestras de debilidad cuando le vi sentado en el sofá. Quería que supiese que sentía lo de antes. Me sorprendió que se disculpase él antes. No me lo esperaba.

Me precipité a la cocina. Había tres neveras en distintas posiciones. Saqué un spirit zero (N/T: Es una bebida gaseosa con sabor a lima-limón baja en calorías) y un botellín de agua para él, apartando el resto del agua y el hielo de en medio… lo encontré más rápido de lo que imaginaba. Necesité un minuto para enfriar mis nervios.

“¿Estás bien?”Alice tomó mi brazo sorprendiéndome.

“Sí. Solo estoy… No sé. Nerviosa, creo.”Parecía más una pregunta que una afirmación.

“Bueno, vi que estabas sentada con Edward. ¡Está increíblemente bueno!”Saltaba arriba y abajo, riendo como una loca.

“Sí. Precisamente, él es el tío bueno con el que hice el imbécil antes.”Me quejé.

“¡Oh! ¡Eso tiene sentido! ¡Ve a por él tigre¡”Me dio un manotazo en el trasero mientras se alejaba. Me reí, asombrada por lo que había hecho. Me pregunté cuanto habría bebido esta noche. No le presté mucha atención, ella tendría que limpiar por la mañana.

Me debatí entre darle la bebida directamente o advertirle primero. Me detuve frente a él un segundo, sopesando mis opciones.

“¿Bella, necesitas ayuda o algo?”Dijo riendo ligeramente. Me sobresalté.

“¿Cómo has hecho es?”Pregunté cerrando la boca.

“Todas las personas hacen un sonido diferente cuando caminan. Además sé como hueles.”

“Caramba ¿Tanto necesito una ducha?”Mascullé. Coloqué la botella contra la palma de su mano y la aferró. Despacio desenroscó el tapón, meditando algo.

“No. Hueles a fresas y un poco como a libros. Creo que es encantador.”

Mi cara ardió por sus palabras. ¿Solo me estaba haciendo un cumplido? ¿Estaba ligando? Probablemente solo era mi activa imaginación. Lenta y cuidadosamente tomé su mano.”Venga, vamos al porche. ¿A no ser que prefieras que vaya sola?”

“No. Aquí hace demasiado calor para mí.”Se levantó y sacó su bastón de metal plegado de su bolsillo trasero. Su rostro estaba a escasos centímetros del mío. Y era bastante más alto que yo y esa diferencia me hizo sentir como una niña mirando a un adulto. Era magnifico y mi respiración se quedó atrapada en mi garganta. Él notó gran parte de mi vergüenza.”¿Estás bien?”

“Sí. Tienes razón. Hace demasiado calor.”Con cuidado tomé su mano y le conduje por el pequeño mar de gente. Abrí la puerta del patio trasero y me lo encontré completamente vacío. Encendí la luz entonces me giré hacia Edward.”Cuidado hay un pequeño escalón. ¿Te llevaré hasta la silla, de acuerdo?”

Me apretó la mano con más fuerza mientras bajaba el escalón. De una manera extraña parecía completamente lleno de gracia.”Está bien.”Cuando la parte de atrás de sus rodillas tocó la silla se sentó. Me detuve chocando contra él. Me di cuenta de lo que estaba haciendo y que todavía sostenía su mano. Torpemente me eché hacia atrás e intenté arreglarlo, cayendo directamente sobre Edward con un ruido sordo. El agua de su botella abierta salpicó y me mojó la cara y el pecho, empapándole también a él.

“Lo siento mucho.”Murmuré tratando de levantarme, solo para darme cuenta de que sus manos estaban pegadas a mi espalda.

“¿Estás bien?”Preguntó con tono preocupado, sus manos todavía estaban sobre mí. Me resultaban cálidas y agradables. Me encantaba.

“Deberías de tener más cuidado. No quiero que te hagas daño.”Dijo con una pequeña sonrisa. Sus manos se alejaron lentamente de mi espalda y las eché de menos al instante. Con cuidado me puse en pie, limpiándome la cara con mis manos. Recogí mi refresco sin abrir que ahora estaba en el suelo.

Edward Cullen

Me impresionó cuando cayó en mi regazo. Soltó tan de repente mi mano que creo que es por esto por lo que se cayó. Me pregunté por qué se había apartado de forma tan brusca, aunque no estaba en contra de que estuviese en mi regazo. Automáticamente mis manos la sujetaron, impidiendo que se cayese de nuevo.

“¿Estás bien?”Le pregunté después de que se disculpase. Espero que no viese cuanto disfrutaba teniéndola contra mí.

“Soy torpe. Tiendo a caerme mucho.”Su voz era suave, avergonzada.

“Deberías de tener más cuidado. No quiero que te hagas daño.”Dije sinceramente. Despacio, dejé que mis manos resbalasen por su espalda hasta mis rodillas. Había perdido mi agua en algún momento a lo largo del camino. Bella se levantó. Eché de menos ese agradable peso, pero no iba a decirlo en voz alta.

La oí gemir y tirar algo. Hubo un bajo siseo y, a continuación, el crujido de un plástico rompiéndose. Bella suspiró y se puso sobre algún tipo de mesa cercana.

“Si esto te hace sentir mejor, también me caigo mucho.”Bromeé.

Soltó una risita durante un minuto antes de parar.”Sí, pero estoy segura de que lo mío es peor.”

“¿Estás segura de eso?”Sonreí burlonamente, relajándome en mi asiento.

La puerta se abrió detrás de nosotros con un ruidoso crujido.

“Oye Edward, tengo algunas cosas que hacer por lo que me marcho ¿Quieres dar un paseo?”Preguntó Jasper desde la puerta.

Suspiré y lentamente asentí. Me levanté, sacando mi bastón doblado del bolsillo trasero.”Fue agradable hablar contigo, Bella.”

“Fue agradable.”Dijo suavemente. No podía entender el tono de su voz y eso me molestó.

“Adiós Bella.”Dije su nombre de nuevo deseando poder descifrar lo que estaba pensando.

“Adiós. Tal vez podamos volver a vernos de nuevo.”Dijo muy deprisa, como si tuviese que arrancarse una tirita y de esa forma doliese menos.

“Solo hay que hablarlo. Sí, a mí también me gustaría volver a verte, de nuevo.”Bromeé y de nuevo escuché una risita. Sonreí en dirección a su voz antes de dirigirme a la puerta. Jasper agarró mi brazo.

Fuimos en silencio hasta que me ayudó a subir a su camioneta. A poyé la cabeza contra la ventanilla y suspiré.

“¿Estás bien?”

“Estoy bien.”Dije suspirando.

“¿Vas a pedirle una cita a Bella?”La camioneta avanzó lentamente, estábamos a poca distancia de nuestro dormitorio.

“No sé. Probablemente no ¿Por qué?”Pregunté confuso. Aparté la cabeza del cristal y la giré hacia su voz.

“Bueno, tú no eres capaz de ver la mirada de su rostro, pero yo sí. Le gustas.”Dijo riendo un poco.

Me sorprendió que pudiese hablar con tanta facilidad de mi discapacidad, incluso que bromeara sobre ello. Esto era un cambio agradable de lo políticamente correcto.

Resoplé, sonriendo por lo que había dicho.”¿En serio?”

“Sí ¿Te gusta?”

“Sí.”Pensé en ella un segundo antes de responder.

“Entonces le pedirás una cita.”Dijo como si fuese la cosa más evidente del mundo.

“Es más fácil decirlo que hacerlo.”Contesté con bastante rapidez, desechando la idea de atrapar a alguien con mi discapacidad para ser un hombre completo. Cualquier mujer que me quisiese se merecía más.

“Y ¿porqué lo dices?”El coche se detuvo y oí las llaves agitarse por el cambio repentino, pero parecía que Jasper no se movió.

“Es solo que no creo…”

Me cortó, poniendo una mano sobre mi hombro.”Amigo ¿De verdad? Por lo que veo es una gran chica. Es inteligente y capaz de mantener una conversación. Además, está buena.”

“A eso me refiero.”Reí por lo que había dicho, pensando en la última parte.”¿Está buena?”

“Ah ¿Eh?”

“Quizá le pida una cita. No sé.”Me encogí de hombros. Sentí que el asiento a mi lado se movía y luego una risa llenó la cabina.”¿Qué?

“Ya sabes, para ser ciego todavía eres bastante superficial.”Rió con satisfacción.

“Cállate.”Me reí con él. Froté mi mano contra mi boca antes de ajustarme las gafas.”Honestamente eso no hace ninguna diferencia.”

“Sí, excepto porque todavía estás entusiasmado desde que te dije que estaba buena.”Abrió la puerta y seguí su ejemplo. Bajé con cuidado. La mano de Jasper descansó sobre mi hombro, guiándome hacia el dormitorio.”No te preocupes, eso solo significa que eres normal.”

“Si solo lo fuese.”


[center]Espero que les haya gustado y comenten es un fic hermoso

besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Blind (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 19/11/2009, 10:40 pm

Blind (+18) (Completo) 329100 hola atal de seguro me va a encantar la historia solo que hoy no tengo tiempo de leerla pero te prometo que mañana la leo y comento sobre ella
PD: espero que subas nuevos capitulos en las de mas de tus historias pronto nos tienes muy abandonadas
buenos hasta mañana cuidense y les dejo muchos besitos Blind (+18) (Completo) 781363
Blind (+18) (Completo) 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por izagari 20/11/2009, 11:28 am

¡Oh, Dios! Esta historia es genial. Merece sacar unos minutos de tu tiempo para leerla porque merece la pena. Es que es tan tierna...ufff!!! de verdad, merece la pena leerla.
izagari
izagari

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 19/08/1981
Edad : 42
Empleo /Ocio : Cola del paro
Mini-Blog : Acido y sarcastico hasta ser corrosivo...
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://cariswestenra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 22/11/2009, 5:02 pm

Capítulo 3

Bella Swan

Me desperté mucho antes de lo que quería. Sin embargo a las 6:30 tenía una hora y media para llegar a mi primera clase. Sino madrugaba lo suficiente como para despertarme terminaría gruñendo a la gente. Eso nunca había estado bien.

Aunque la noche pasada había tenido buenos sueños. Soñé con Edward, su hermoso cabello bronce y sus fuertes rasgos. Pero había algo triste en mis sueños. Podía ver. Eso era algo que probablemente nunca ocurriría. Me sentí horrible por esperarlo.

Me arrastré hacia la ducha y abrí la llave del agua caliente. Me puse contra los azulejos de la pared y dejé que el vapor limpiase la somnolencia. No sé cuánto tiempo estuve allí. Sin embargo demasiado pronto el agua se enfrió y tuve que salir. Limpié el vaho del espejo y miré fijamente mi reflejo. Me parecía a una rata ahogada. Gemí y di media vuelta poniéndome mi albornoz blanco.

Después de arreglarme rápidamente fui a la cocina a por un café. Alice ya estaba allí, tarareando en voz baja. Los guantes amarillo brillante que llevaba le llegaban a los codos. Me llevó un minuto darme cuenta de que la casa estaba limpia. No solo limpia, sino impecable.

“¡Buenos días, dormilona!”Dijo con una risita tonta, limpiando frenéticamente la encimera.

“Hay Dios, eres una persona madrugadora.”Gemí, desplomándome sobre uno de los taburetes del rincón con mi desayuno.

Me ignoró, sirviendo café para ella y para mí. Se lo tomó solo, al contrario que yo que lo tomaba con nata y azúcar. Una vez que los granos de azúcar se disolvieron completamente bebí el líquido templado con avidez. Volví al taburete dejando mi cabeza contra la fría encimera.

“¿No deberías tener resaca o algo así?”Mascullé entre dientes.

“¡Oh, no! ¡Yo no bebo!”Soltó una risita mientras se quitaba los guantes con un chasquido.

“Entonces me das miedo.”Presioné con fuerza mi frente contra la fría encimera, tratando de que el sobresalto me despertase. No funcionó. Olía a Lysol de lavanda (N/T: El Lysol es un producto de limpieza, un desinfectante.)Arrugué la cara, luego la levanté.

“Así que ¿Tú y Edward, eh?”

“No sé de qué estás hablando.”Aparté la mirada, llevando la taza a mi boca.

“¡Mentirosa! Vi como le mirabas. Y es tan mono.”

“Y, es ciego.”

“¿Eso te molesta?”Me miró, una sus perfectamente depiladas cejas estaba ligeramente levantada.

“No.”Contesté un poco demasiado rápido.”Sí, tal vez un poco. ¡No lo sé! Me encanta hablar con él. Es gracioso y dulce y…y…”

“Sexy.”Dijo sonriendo. Gemí y asentí.

“¿Sin embargo, porqué el aspecto tiene es tan importante? A él le da igual.”Me ruboricé por mi admisión. Froté la parte de atrás de mi cuello, cerrando los ojos.

“Porque, tú consigues tus primeras impresiones al mirar. Puedes decir que tipo de persona es según como se vistan, como es su constitución. Estoy segura de que las apariencias también son importantes para él, solo que de una forma diferente.”

“No sé. Tal vez.”Me encogí de hombros. Miré hacia abajo a mi taza casi vacía, removiendo el líquido.

“Ahora, lo más importante es ¿Si él te pidiese una cita, le dirías que sí?”Alice se sirvió otra taza de café. No podía beber alcohol, pero la cafeína era otra cosa… no era de extrañar que fuese tan nerviosa.

Volví a encogerme de hombros, sin querer admitir mi confusión.”No creo que el guste mucho de todos modos.”


Edward Cullen

Toqué las teclas de forma mecánica, dejando que sonasen. Mi corazón y mi mente no estaban en la música esta mañana. Jasper se encontraba en algún lugar de la habitación, jugando con su portátil. Al menos no parecía que pusiese atención a lo que yo tocaba.

No me había molestado más con lo de Bella. Y me alegraba de ello. Tenía que pensar un poco más antes de decidir lo que quería hacer.

Bella. El nombre me hizo suspirar. Soñaba con su voz y su perfume. Ojalá pudiese soñar con algo más que el sonido. Eso haría mi vida más fácil.

Suspiré por segunda vez. Finalmente decidí práctica, ya que estaba teniendo problemas para sacar algo propio. Algo fácil que tocaba cuando era niño una y otra vez. Algo que a mi madre le encantaba. Fur Elise de Beethoven.

Hubo un golpe contra la puerta. Lo ignoré, sabiendo que Jasper contestaría. Seguí tocando, respirando de forma constante y profunda.

“Oye Jazz, qué mierda de música clásica para maricas-“La enérgica y estruendosa voz se detuvo a mitad de la frase. Sonreí levemente para mí, sin detenerme.

“Hola.”Dije discretamente. Tocando todavía.

“Uh, hola. Tú debes de ser el nuevo compañero de cuarto de Jasper. Soy Emmett. Estoy en la habitación de al lado. Lo siento, soy un tipo muy bocazas.”

“Está bien. Soy Edward.”Paré y extendí mi mano frente a mí. Le escuché dar un par de pasos antes de tomar mi mano.

Su mano era enorme y áspera. Era musculoso, podía sentirlo. Pero al menos no estaba sudada.”Entonces ¿te gusta Shreveport?”

“Está bien. Un poco aburrido, aunque no he podido salir mucho.”Contesté sinceramente. Me aparté del teclado y lo deslicé contra la pared.

“De todos modos, Jazz, venía a ver si todavía querías hacer ejercicio.”

“No, gracias. No estoy de humor.”Dijo Jasper. Sonaba cansado.

“La verdad, es que no me importaría hacer algo de ejercicio ¿Hay algún gimnasio bueno por aquí?”Pregunté poniéndome en pie.

“Centenary tiene uno decente en el campus. Ahí es donde voy. Es gratis.”Dijo, sonando un poco excitado por tener un nuevo compañero de gimnasio.

“Eso es excelente. Podría ir a correr ahora.”Fui hacia mi armario y comencé a buscar a tientas unos pantalones cortos y una camiseta.

“¿Correr? Pero yo pensé que eras-“

“Tienen cintas para correr ¿verdad?”Le corté.

“Claro, así es. Bien, pensé que al ser ciego no podrías correr.”Dijo con la confusión y la vergüenza fluyendo por cada palabra.

“No es como si no pudiese correr en una pista o algo así. Oye, soy ciego no cojo.”

La risa de Emmett hizo eco por la habitación. Podría decir solo por su voz que era un hombre grande. “Lo siento. Tienes razón. Como dije soy un bocazas.”

“Está bien. De verdad. Sin embargo ¿te importaría que te siga? Han pasado unas buenas dos semanas desde que hice ejercicio.”

“Claro. Suena bien. Hey Jasper ¿seguro que no quieres venir con nosotros?”Preguntó de nuevo. No escuché su respuesta, aunque debió darla.”Bien, tú te lo pierdes.”

Cogí mi bastón y mi ropa y aproveché para ir al baño cruzando el pasillo. Me cambié rápidamente. Doblé la ropa y la coloqué en el montón de la ropa sucia.”Estoy listo para marcharnos cuando quieras.”

“¿Te importa si vamos caminando?”

“Para nada.”Contesté.

No hablamos mucho después de eso. No intentó guiarme al menos que fuese necesario, lo que estaba bien. El día era caluroso, pero no caminamos demasiado. Intenté aprenderme el camino, pero estaba seguro de que alguien tendría que ayudarme la próxima vez. Demasiadas vueltas y giros.

“Llegamos. ¿Quieres que lo ponga en marcha?”Preguntó una vez que entramos. Me llevó con cuidado hasta una cinta de correr. Notando los controles bajo mis dedos.

“No, creo que lo tengo. ¿Este hace que vaya más rápido y este modifica la inclinación?”

“Si, lo tienes. Estoy en la máquina junto a la tuya, para que lo sepas.”Me dijo Emmett. Tenía la sensación de que estaba controlándole de alguna forma pero no parecía importarle demasiado.

Lo encendí y comencé a correr despacio. Mi corazón empezó a bombear y me sentí muy vivo. La sangre se precipitó por mis venas y dejé salir mi respiración acompasada.

“Así que ¿en qué te estás especializando?”Preguntó desde la derecha.

“¿Por qué todo el mundo me pregunta eso?”Me reí, presionando los mandos. Más rápido, siempre quería ir más rápido.

“Estas en la universidad hombre. Tienes que utilizarlo. Tienes que hablar de ello durante años.”Sonaba como si trabaje duro pero no podría decirlo.

“Música.”

“Impresionante. Entonces eso explica lo del teclado.”Rió levemente.”A propósito, perdona lo que dije antes de mariconada.”

“Está bien. Me han dicho cosas peores, créeme. ¿Cuál es tu especialidad?”Pulsé el botón una vez más, ajustando la inclinación. Al fin que todo estuviese perfecto.

“Sociología.”

“Sociología ¿De qué va?”Moví hacia delante y hacia atrás mis brazos, mis piernas comenzaron a arder por el calor producido por el ejercicio. De algún modo esto me relajaba.

“Diablos, si lo supiese. Juego a baloncesto ¿qué puedo decir?”Rió.

“Ah, eso tiene más sentido.”Reí con él.

A mi lado oí un animado tono de llamada.”Maldición, lo volvió a cambiar, otra vez. Maldita mujer.”Hubo un ruido de un pitido.”Hola cielo.”

Su voz cambió completamente, se volvió de un tono mimoso y suaves suspiros. Era una chica desafiante.”No, voy esta noche ¿Qué quieres hacer?”Rió.”Desde luego, lo que quieras Rosie. Te quiero. Adiós cariño.”

"¿Rosie?"

“Ah, mi novia. Va a LSUS. Se está sacando la licenciatura de empresariales.”Su voz era feliz. Podría decir que haría lo que fuese por ella.

Sentí toda esa felicidad a mí alrededor porque esas personas tenían a su otra mitad. Me hacía sentir celoso. Quería tener algo así. Pero ¿Cómo podía si ni siquiera lo intentaba? Era algo para reflexionar, mientras seguía corriendo.

Bella Swan

Después de un comienzo lento y una clase demasiado aburrida me alegraba estar fuera bajo el brillante sol. Estaba igual que ayer solo que con más nubes y un poco más de viento. La brisa era refrescante. Tenía algo de tiempo libre y se me ocurrió ir a la biblioteca a provocarme un daño cerebral.

Anduve despacio por el patio, simplemente dando un paseo.
Mi respiración se detuvo cuando le vi otra vez. Estaba sentado en el mismo banco que el día anterior. Su cara estaba elevada hacia el calor del sol, sonriendo ligeramente. Parecía hundido en sus pensamientos. Me detuve, pensando qué debería hacer.
En parte quería alejarme del colegio y cambiar. Si seguía escondiéndome en mi habitación como un niño asustado no tendría nada. Ni vida, ni amigos y, nada de felicidad. Quería todas esas cosas.

Finalmente tomé una decisión y me empujé hacia delante hacia él. Cuando estuve a tres metros de él giró su cara al frente hacia mí. Frunció los labios e inclinó la cabeza hacia delante. En ese momento casi decidí echar a correr, pero eso era de cobardes por no decir más. Di los últimos pasos largos, rápidos, a zancadas.

“¿Está ocupado ese asiento?”Pregunté a la ligera.

“Ahora sí.”Me sonrió. Era extraño, como si pudiese verme.”Bella.”

Me senté, manteniendo aproximadamente treinta centímetros entre nosotros.”¿Cómo ha ido tu segundo día?”

“Aburrido ¿Y el tuyo?”De nuevo inclinó su rostro hacia mi voz, una pequeña sonrisa se extendió por sus encantadores labios.

“Estoy sorprendida de que no me durmiese.”Dije con sinceridad.

Rió entre dientes y se echó hacia atrás. Su cabeza se volvió hacia el sol otra vez y se mantuvo callado. Podía ver la esquina de sus ojos. Para mi sorpresa, estaban abiertos, y parpadeaban despacio. Aunque no podía distinguir el color. De todas formas no parecían tener nada anómalo. Me pregunté qué problema tendría.

“¿Puedo preguntarte algo?”Dijo, suavemente, su cara todavía estaba girada hacia el cielo.

“Claro ¿qué?”Me incliné más cerca. No sé porqué, simplemente estaba más cómoda.

¿Quieres ir a cenar conmigo?”Su cara se volvió hacia la mía. Estábamos a pocos centímetros de distancia. Su dulce aliento se extendió por mi cara y lo aspiré con avidez. Mordí mi labio, pensando. La conversación que tuve con Alice volvió a mi mente. Entonces no tenía una respuesta autentica, pero ahora sí.

“Me encantaría, Edward.”

Una gran sonrisa torcida creció por su hermoso rostro y me la contagió. Mi propia sonrisa se extendió, junto a un leve sonrojo.

“¿Qué tal el viernes?”
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 23/11/2009, 12:05 am

Blind (+18) (Completo) 329100 Blind (+18) (Completo) 329100 hola amiga ya me lei la historia y te puedo decir que esta muy pero muy bonita me gustaria saver en que acaba todo y me gusto mucho que el que tubieras los problemas esta vez fuera Edward asi podemos saber que hara Bella al respecto bueno espero que subas el proximo capitulo pronto hasta luego
les dejo muchos besitos Blind (+18) (Completo) 781363

adiosin Blind (+18) (Completo) 124853 Blind (+18) (Completo) 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 25/11/2009, 6:31 am

Capítulo 4

Edward Cullen

Los tres días siguientes fueron más de lo mismo. Siempre se reunía conmigo en el banco durante un rato antes de salir corriendo hacia su próxima clase. El viernes tenía un poco más de tiempo que de costumbre y no podía decir lo agradecido que estaba por ello.

“¿Eres alérgico a algo?”Preguntó Bella desde algún lugar.

“¿Intentas asustarme con esa pregunta?”Contesté.

Se rió levemente un poco nerviosa.”Bueno, tengo una idea de a donde me gustaría ir esta noche.”

“¿Y?”Agité mi mano delante de mí, haciendo señas para que continuase.

“Es de marisco. Es un poco caro por lo que no espero que pagues lo mío pero, me gustaría ir allí, si estás de acuerdo.”

“No soy alérgico a nada. Y yo te pedí salir. Quiero pagar.”Dije suavemente. Busqué su mano por el banco. Acaricié sus dedos con cuidado. Podría decir que se relajó junto a mí.

“Edward, no espero que lo hagas. Soy una chica moderna. No me importa pagar a escote.”Se quejo, pero yo ya olía una victoria fácil.

“No discutas conmigo. Mi orgullo se resiente. ¿Por favor?”Hice un leve puchero, sabiendo que esto siempre funcionaba con las mujeres. Era un truco malvado, pero me gustaba.

Bufó.”Bien. Bien. ¿Paso a recogerte sobre las seis?”

“Claro, hazlo. ¿Sabes llegar a mi dormitorio?”Pregunté, inclinándome hacia su hermosa voz. Me pregunté si parecería tonto adular a la chica.

“Sí, creo que sabré llegar. Sé que Alice conoce el camino.”Parecía como si se inclinase más cerca. Podía sentir su aliento sobre mi piel y temblé ligeramente. Lo que pareció sorprenderla o asustarla porque se alejó.”Te veré esta noche, Edward.”

Bella Swan

Me sentí aliviada cuando finalmente llegué a casa sobre las cuatro. Iba a hacer unos deberes y, a continuación, prepararme, pero Alice ya me estaba esperando.”Hey, hey, hey ¡la cita es esta noche! ¿Qué vas a llevar?”

“¿De verdad importa?”Pregunté. Dejé mis cosas en el suelo.

“¡Desde luego que sí! ¿Quieres sentir que llevas puesto un andrajoso y viejo top y unos vaqueros?”Rió tontamente tirando de mi brazo.

“¡Es nuestra primera cita!”Le grité, tratando de liberar mi brazo.

“Bien ¿qué pasa si pone la mano en tu rodilla? ¿O tu cintura? ¿Qué es lo que quieres que sienta?”Dio un pisotón delante de mí, sus manos estaban en sus caderas.

“Bien, ya veo a lo que te refieres.”Refunfuñé.

“Bien, porque ya elegí lo que vas a llevar. Es muy bonito. De seda. Ahora ve a darte una ducha y te ayudaré con el pelo.”Me cogió repentinamente de nuevo, dirigiéndome hacia el cuarto de baño.

“¿Por qué tengo que arreglarme el pelo?”Murmuré para mí.

“¡Date una ducha!”Me gritó. Me reí de mí. Estaba empezando a volverse interesante, si no insistente, una amiga.

Edward Cullen

No tuve mucho tiempo para prepararme. Me afeité y me puse ropa limpia. Pasé los dedos por mi cabello y gemí.”¿Me veo… bien?”Le pregunté a Jasper.

Se rió y eso no era una buena señal.”¿Qué?”

“¿Qué crees que soy? ¿Una chica?”Rió de nuevo.”No te preocupes, estas bien.”

“Eso me hace sentir un poco mejor.”Refunfuñé suspirando. Ajusté mis gafas y me senté en la cama.

“En serio, estás bien. No te preocupes tanto.”Contestó mientras iba a abrir la puerta.

Escuché un potente chillido y un fuerte golpe.”¡Eh, Jazzy!”

“Bien, hola a ti también, cariño.”Hubo una risa y el sonido de besos. Me sentí avergonzado, como si estuviese invadiendo su intimidad.”Hola, Bella esta noche estas encantadora.”

Sonreí cuando oí su nombre. Me puse en pie.”¿Bella?”

“Hola Edward ¿estás listo?”Escuché el ruido de sus tacones contra el suelo. Sonaba inestable. Cuando deslizó su mano alrededor de la mía pareció como si estuviese a punto de estallar en llamas.

“No tienes ni idea.”Murmuré mientras comenzábamos a caminar.

Bella también tenía una furgoneta pero no parecía tan alta como la de Jasper. Tampoco era tan silencioso. Permanecimos en silencio mientras nos llevaba a nuestra cena.

“Así que ¿A dónde vamos?”Pregunté dije en tono coloquial.

“Al Ralph and Kacoo.”Contestó de forma distante.

“¿Qué demonios en un Kacoo?”Reí.

“No sé.”Rió también.”Sin embargo, se supone que tienen el mejor marisco de la ciudad. A propósito, ya hemos llegado.”

Salí de la cabina y caminé lentamente hacia delante. Bella agarró mi mano una vez más, enlazando sus dedos con los míos. Sonreí para mí.

La música sonaba fuerte y noté que era jazz. Me gustaba.

“¿Cuantos van a ser?”Preguntó la anfitriona, arrastrando los pies a nuestro alrededor.

“Dos, por favor.”Respondió Bella.

“De acuerdo, seguidme.”

Bella me llevó, caminado lentamente. Se detuvo y me guió alrededor de una mampara. Seguí sujetando su mano, sin querer soltarla.”¿Te sentarás a mi lado?”

“Por supuesto.”Podía oír la sonrisa en su voz. Me deslicé un poco más para dejarle espacio. El cojín se tensó mientras se sentaba. Estaba solo a centímetros de distancia y tuve que luchar contra la necesidad de rodearla con mi brazo.

“Aquí tienen, les tomarán nota enseguida.”Dijo la anfitriona antes de alejarse. Sentí el gran menú encuadernado en cuero frente a mí.

“Para lo que me va a servir.”Murmuré para mí, avergonzado.

Bella se echó hacia delante, cogiendo el menú de mis dedos.”¿Qué quieres? Quiero decir ¿qué tipo de marisco?”

“Me gusta el cangrejo. Es mi favorito.”Me incliné más hacia ella, casi susurrando las palabras.

“Bien, veamos. ¡Oh, aquí lo tienes! Se llama Crap trap.”Se rió ligeramente. (N/T: el nombre no sé muy bien como traducirlo, pero para que os hagas una idea crap, significa mierda, porquería y trap, trampa. Sacad conclusiones)

“Suena delicioso.”Dije con bastante sequedad pero ella me ignoró.

“Como acompañamiento tiene… guiso de marisco con quingombó (N/T: fruto africano para guisos.), cangrejo relleno, muslitos de mar, cangrejo frito y, carne de cangrejo gratinada…-Fue enumerándolo todo.

“Jesús, suena como un ataque al corazón al plato. Creo que lo pediré.”Me reí de ella. Soltó una suave risita.

“Si te comes todo eso te convertirás en un cangrejo.”Se burló devolviéndomela, todavía riendo tontamente. Me reí y comencé a pellizcarle juguetonamente sus costados. Rió más fuerte y se inclinó hacia mí.

“Hola a todos. Buenas noches. Seré su camarero esta noche. ¿Qué les pongo de beber?”El acento sureño del hombre era fuere y me hizo sonreír. Iba a tener que empezar a acostumbrarme

“Me gustaría una Coca Cola, por favor.”

“Que sean dos.”Dije. Despacio deslicé mi brazo por la espalda de Bella, sentándome más cerca de ella.”Así que ¿Qué vas a pedir?”

“Mahi-mahi con una ensalada mixta, creo.”Puso su cabeza contra mi hombro lo que me sorprendió un poco. La acerqué más, disfrutando de esta nueva comodidad.

Pedimos, ella descansaba aun junto a mí. No se movió hasta que llegó la comida, y mantuvimos una constante y agradable conversación durante todo el tiempo. La comida estaba deliciosa pero la compañía era mucho mejor.

“Entonces, cuéntame sobre tu vida antes de venir a la universidad.

Aparté el plato, ya no tenía hambre.”Bueno, fui a una escuela especial para ciegos. Éramos unos doscientos en toda la escuela, desde preescolar hasta bachiller (N/T: o enseñanza superior, como prefiráis). Solo éramos diez, en segundo de bachiller. Por lo tanto, decir que me gradué siendo el primero de mi clase no es mucho. Allí empecé a tocar el piano con seis años, creo. He tocado desde entonces. La música es mi vida.

La escuché apartar su plato entonces se apoyó en mí de nuevo, echó su cabeza hacia tras contra mi hombro.”¿Y tu familia? ¿Tienes algún hermano o hermana?”

“No, soy hijo único. Creo que fue mucho más fácil de llevar así, pero sé que mi madre y mi padre querían más hijos. Mi padre es médico, en realidad es el jefe de su departamento por lo que hace mucho que no practica. Sé que eso le frustra, pero es bueno tratando con la gente. Mi madre es diseñadora de interiores, una de las principales de Chicago. Decora muchas casas para famosos y grandes empresas.”Sonreí al pensar en el duro trabajo de mis padres. Siempre estaban trabajando tanto que me sorprendía que continuasen tan locamente enamorados.

“Wow, es impresionante. Mi padre es el jefe de policía de una pequeña ciudad del estado de Washington. Y, mi madre es… una loca. ¿Qué puedo decir? Está un poco mal de la cabeza.”Soltó una risita, una risa suave que me hizo vibrar.

“Bien chicos ¿quieren algo más? ¿Tal vez les interese nuestro mundialmente famoso pudin con vainilla y salsa de whisky?”Interrumpió el camarero, pero al menos fue educado.

“Suena bien, tráenos uno de esos.”Dije antes de que Bella pudiese decir algo. La oí enfurruñarse.

“Edward ¿Cómo es posible que sigas teniendo hambre?”

“Esperaba que lo compartieras conmigo.”Susurré junto a su oído. Movió su cabeza y podría decir que estaba más cerca.

“No tienes porque comprarme el postre.”Murmuró, su aliento golpeó contra mi piel.

“Shhh. Para. Quiero hacerlo. ¿Por favor lo compartirás conmigo?”Pregunté poniendo otro puchero. Resopló de nuevo y cedió.

“Muy bien, pero solo porque me lo pides de esa manera.”

“Un pudin con dos cucharas. ¿Algo más?”El camarero parecía bastante alegre. Me pregunté por qué seria pero hubiese sido grosero preguntárselo.

Saqué mi cartera y de esta mi tarjeta de crédito. La sujeté frente a mi cara.”¿Puedes estar atenta y ocuparte del ticket?”

Sentí que cogían la tarjeta de mis dedos y escuché sus pasos desvanecerse. Bella se alejó de mí. Pude escuchar el tintineo de una de las cucharas contra la porcelana del plato.

“Oh dios mío. Está muy bueno. Tienes que probarlo.”Masculló comiendo un trozo de pudin.

“Bien.”Reí entre dientes. Moví mi mano por la mesa con cuidado, para sentir el cuenco, pero antes de que lo pudiese encontrar sentí algo caliente contra mis labios. Acepté el bocado de confitura dulce azucarado.

“Espera, tienes un poco en los labios.”Dijo y comencé a levantar mi mano hacia mi boca, pero la bajé cuando sentí su pequeño y cálido dedo pasar por mis labios. Cuando se separó oí un suave ruido de succión. Podía imaginarla llevando el dedo hacia su boca, besando la nata azucarada. La idea me hizo gemir.”¿Estás bien?”Preguntó.

“Sí, estoy bien. Está realmente bueno.”Tragué un poco nervioso. Me incliné contra la parte trasera de la mampara y respiré profundamente.

“Aquí tienen. Qué tengan una buena noche.”Colocó algo sobre la mesa con un leve ruidito y se alejó. Mi mano lo cogió, notando el ticket. Cogí mi tarjeta de crédito, asegurándome de que era mía primero, luego la guardé en la cartera.

“¿Cuánto es?”Le pregunté a Bella. Odiaba pedir ayuda pero era necesario.

Jesús ¡Edward son casi sesenta dólares!”Casi gritó.

“Cálmate. Está bien. Bella recuerda, te pedí que vinieses conmigo. Es asunto mío. Quería hacerlo.”Traté de calmarla. Puse una mano en su espalda y me incliné hacia ella.”¿Por qué no anotas la propina y todo eso por mí?”

“¿Al menos puedo dar yo la propina?”Me preguntó, encorvándose contra mí.

“No. No puedes. Ahora, por favor firma el estúpido ticket por mí. Dejaré el veinte por ciento, eso es aceptable.”

Edward… déjame-“La corté quitándoselo. Garabateé mi nombre con cuidado en la parte inferior del papel y dejé quince dólares como propina. Esperaba que estuviese lo bastante claro para poder leerse.

“Está.”Puse el bolígrafo sobre la mesa.”Mira, lo siento. No puedo hacer mucho pero esto sí que puedo. Por favor, no te enfades.”

“Me siento como si me estuviese aprovechando de ti.”Refunfuñó enfadada a mi lado.

“¡Bella, fui yo quien te pidió la cita! Si tú lo hicieses supongo que te dejaría pagar. Sería justo.”

“Bien, vale. Edward ¿saldrás conmigo mañana? A donde quieras. Yo invito.”Dijo bastante deprisa. Me llevó un minuto captar las palabras.

“Bella, me encantaría salir contigo mañana por la noche.”Dije suavemente.

“Oh… Bien…”Parecía un poco confusa.

“¿No querías que dijese que sí?”

“No, quiero decir sí, quería que dijeses que sí. Lo he pasado muy bien esta noche.”Dijo más tranquila.

“¿La noche no ha terminado aun, verdad?”Pregunté, poniendo mi mano en su pierna.

“No, creo que no. Sin embargo, vamos, salgamos de aquí.”Tiró de mi mano. Me ayudó a salir de la mampara y fuimos hacia su furgoneta.

Cuando arrancó Bella encendió la radio. Life house comenzó a sonar. No era uno de sus singles, pero si una de las canciones de su primer álbum. De hecho, me encantaba esta canción y estaba sorprendido de que escuchase esta música.

“Me gusta esta canción.”

“A mí también. Su CD entero en realidad.”

Entonces sucedió algo increíble. Su mano se deslizó por la mía.

Era tan sencillo, un gesto dulcemente pequeño. Yo había estado tocándola toda la noche cada vez que podía pero ella me había buscado. Quería que la tocase. Volví mi mano y enredé mis dedos con los suyos. Sonreí para mí. Era tan encantadora y tan cálida.

No hablamos el resto del camino, lo que no me molestó. Era agradable. Cuando apagó la furgoneta me sentí un poco triste. Eso significaba que la noche casi había terminado. Y yo no quería.

“Bella ¿puedo intentar algo?”Pregunté desabrochando mi cinturón de seguridad.

“Claro ¿qué?”Parecía muy confiada. Oí el chasquido de su cinturón de seguridad y moverse en su asiento.

“Quiero verte.”

“Pero, yo pensé que eras-“Tartamudeó luego se detuvo. Podía decir que estaba avergonzada de soltar las palabras, pero ignoré esto. Me deslicé más cerca de ella.

“Tengo mi propio modo de ver.”Dije con cuidado. Levanté mis manos hasta encontrar sus hombros, cuidando de no tocarla en el lugar incorrecto. Mis manos resbalaron por sus finos hombros y su cuello delgado. Mis dedos se deslizaron por su suave piel. Su cara tenia forma de corazón, no era demasiado delgado o grueso. Sus mejillas redondeadas y calientes. Sus labios eran llenos y suaves. Su nariz pequeña, levemente redondeada. Pasé mis dedos con cuidado por sus párpados. Sentí su piel suave como el satén. Me encantó que sus mejillas estuviesen casi en llamas. Esto hizo que cayese en la cuenta, estaba sonrojada. Aparté mis manos rápidamente, sintiéndome fatal por haberla puesto incómoda.

“¿Porqué paras?”Preguntó, en apenas un susurro.

“Lo siento, no quería hacer que te sintieses incómoda.”

Bella Swan

Nunca me habían tocado de esa forma antes. Era lo más asombroso que había sentido nunca. Sus dedos tocaron cada línea y cada zona. Fue como si estuviese tratando con una inestimable obra de arte. Mis mejillas enrojecieron con total placer.

Cuando de repente se alejó mi corazón se hundió. ¿Sintió algo que no le había gustado?

“¿Por qué paras?”Las palabras salieron antes de que tuviese tiempo de pararlas.

“Lo siento, no quería hacer que te sintieses incómoda.”Puso mala cara y su piel se ruborizó. Parecía tan avergonzado y tímido. Era encantador.

No pude evitarlo. Me lancé sobre él. Puse mis manos sobre sus mejillas y le besé con toda la pasión que pude. Me sorprendió que no le hiciese daño. Estuvo rígido en mis brazos durante un momento hasta que comprendió lo que estaba haciendo. Sus brazos rodearon mi cintura acercándome más. Arrastré mis dedos sobre su piel, como él había hecho, nuestros labios nunca se separaron. Quería quitarle las gafas pero no pretendía hacer que se sintiese incómodo.

Cuando finalmente me alejé los dos jadeábamos.”Vaya…”Dijo riendo suavemente, sus brazos seguían rodeándome.

“sí, siento esto…”Reí nerviosa, avergonzada.

“No, no lo hagas. Ha sido increíble. Acabo de… Este ha sido mi primer beso.”Bajó la cabeza, poniéndola en mi hombro.

“Para mí también, en realidad.”Dije con una pequeña sonrisa. Apoyé mi mejilla contra él.

“¿Vas a darme mi segundo beso?”Preguntó levantando la cabeza. Una sonrisa sexy se extendió por sus labios.


Última edición por Atalvira el 25/11/2009, 6:37 am, editado 1 vez
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 25/11/2009, 6:35 am

Capítulo 5

Bella Swan

Caminé hacia mi apartamento aturdida. Una sonrisa tonta cubría mi cara. Edward había sido, por no decir menos, sorprendente. Cuando nos besamos sentí como si algo parecido a juegos artificiales explotasen en algún lugar de mi cuerpo. Esperaba que él hubiese sentido lo mismo.

Alice literalmente se abalanzó sobre mí cuando abrí la puerta.

La cogí, un poco sorprendida.”¿CÓMO A SIDO?”

Estaba demasiado atontada para contestar. Jasper estaba en el sofá, poniendo los ojos en blanco debido a su demasiado nerviosa novia. Movió sus labios articulando las palabras Lo siento. Me encogí de hombros, poniendo a Alice sobre sus pies.

“Fue genial.”

“¿Saldrás con él otra vez?”Rió tontamente.

“Hemos hecho planes para mañana por la noche.”Sonreí. Tenía que recogerle sobre las cinco. Ese momento no llegaría lo suficientemente pronto.

“¡Entonces, dame todos los detalles!”Alice saltó por la cocina, sacando un Red Bull de la nevera. Lo abrió y se bebió la mitad de un trago.

Estaba sorprendida de que no vibrase.

“Bien, fuimos a Ralph y Kacoo. Yo pedí pescado y él cangrejo. Compartimos el postre. El camarero era bastante agradable…”Expliqué los detalles más básicos de lo que había sucedido esta noche.

“Eso no es lo que quería decir.”Dijo Alice poniendo los ojos en blanco.

“Muy bien señoras, divertíos. Tengo cosas que estudiar.”Jasper se levantó completamente. Casi le supliqué que me llevase con él.

“Vale, te quiero Jazz.”Alice le dio un beso rápido en su mejilla y volvió a prestarme atención.”¡Averigua lo que él opina y cuéntanoslo!”

juro que le oí decir.”Maldita niña loca.”Mientras salía por la puerta. Sofoqué una risa. Sé que la amaba con locura, pero ella era un poco nerviosa. Tan pronto se cerró la puerta Alice me arrastró a mi habitación.

“Entonces ¿Te besó?”

Suspiré recordándolo.”Sí. Oh, ha estado tan bien.”No me podía creer que estuviese siendo tan efusiva. Era tan poco característico de mí.

“Oh ¿solo un pequeño beso o uno completo?”Su sonrisa se extendió por sus diminutas mejillas.

“Algo intermedio, creo. En mi furgoneta y cuando fuimos a su cuarto.”Me ruboricé, frotando la parte de atrás de mi cuello.

“¿Lo hizo bien?”

Me sonrojé, mi cara entera estaba completamente roja. Alice solo se rió y asintió.”Tomaré eso como un sí.”

Edward Cullen

Esa noche tuve problemas para dormir. Decir que estaba entusiasmado por nuestra segunda cita seria un eufemismo. Cuando me desperté a las seis de la mañana gemí, a sabiendas de que no quería despertar a Jasper. Me puse los auriculares y subí el volumen de la música. Me quedé tumbado en la cama imaginando una cosa…

Besar a Bella otra vez…

Nuestros besos fueron espectaculares. La forma en que su cuerpo se apretaba contra el mío. La forma de su boca ansiosa, tan ansiosa como la mía. La forma en que sus dedos se enredaban y tiraban de mi pelo. No podía esperar a besarla de nuevo.

No estaba muy feliz con la idea de que ella pagase, esta noche, pero tenía una fuerte sensación de que no discutiría con ella. Realmente me gustaba su obstinación, es solo que no quería que lo hiciese. Escogería algo simple. Pizza quizás. Ella discutiría, pero estaba seguro de poder ganar.

Jasper tocó mi hombro, haciéndome saltar. Estaba tan hundido en mis pensamientos que no le había oído despertar.”Buenos días.”

“Oye ¿no te habré despertado, verdad?”Me senté, quitando los auriculares de mis oídos.

“No, tengo que levantarme temprano. Tengo que hacer un trabajo así podré salir con Ali esta noche.”Parecía cansado y grogui. Tener novia y estar en el último curso de universidad era un trabajo duro.

“¿Puedo hacerte una pregunta?”

“Claro ¿qué pasa?”Escuché como volvía a su cama, los muelles crujieron.

“¿Conoces algún buena pizzería?”No había tenido la oportunidad de pedir una todavía y por lo general era mi comida favorita. Yo era un típico adolescente.

“¡Oh! Eso es bastante fácil. Hay una al otro lado de la calle llamada Pie Works. Tiene un montón de pizzas realmente buenas. Es muy original. A Alice le encanta una llamada fetomato que tiene queso feta y rodajas de tomates salados, pero mi favorita es una clásica con champiñones. Lleva tres tipos de queso y un montón de champiñones. Oh, y tienes que probar las rosquilletas.”Dijo Jasper entusiasmado. Nunca le había escuchado hablar tan emocionado por lo que debía de ser bueno. Era perfecto.(N/T:las rosquilletas, son barras de pan crujientes del tamaño de un lápiz, aunque en algunos sitios se hacen más gruesos, más largos y menos crujientes, suelen ponerse como aperitivo)

“¡Gracias! Es justo lo que necesitaba. Bella quiere llevarme a cenar esta noche y no quiero ir a un lugar demasiado caro. Es perfecto.”Sonreí.

“Oh sí, supongo que tengo que preguntártelo ¿qué tal fue?”

“Es asombrosa.”Dije con una pequeña sonrisa.

“Entonces ¿qué? ¿Estáis saliendo?”Sonaba ligeramente interesado, pero sabía que si no se lo contaba a su novia ella le haría volver a preguntar.

“No lo sé. No creo que estemos en ese punto todavía. Espero que sí.”Dije honestamente.

“Parecía que Bella tuviese estrellas en los ojos.”Dijo un poco distraído.

“¿Huh?”

“Oh, tenía una enorme sonrisa en su rostro. Su mirada era levemente ausente. Creo que lo pasó muy bien, pero Alice la atacó. Pobre. Alice se había metido medio pack de Red Bull ella sola. Me sorprendió que no saliese botando por la ventana-“

Le interrumpí. Sabía que era grosero, pero no pude evitarlo.”¿La hice sonreír?”

“Sí ¿has dicho que os lo pasasteis bien, no?”Parecía un poco confuso por mi pregunta.

“Bueno, sí. Pero, no sé. No importa. Creo que no sabía que esperar.”Me encogí de hombros y me senté otra vez en mi cama.

“Así será si empezáis a salir. Las mujeres están locas.”Dijo riendo brevemente.

Bella Swan

Me costó esperar hasta las cinco. Me arreglé temprano, esta vez yo sola. Me puse una simple camiseta sin mangas de algodón y unos vaqueros piratas. Sin duda hacia suficiente calor para llevar esto. Trencé mi cabello con esmero y me puse unas cómodas chanclas. Me miré en el espejo. Me gustó lo que vi. Me pregunté si a Edward también.

La culpa me golpeó en ese pensamiento. Él era perfecto tal cual como era. Así que ¿por qué estaba tratando de mejorarle? Miré con el ceño fruncido a mi reflejo. Estuve enfadada conmigo misma los tres minutos que conduje. Pero en cuanto él abrió la puerta, viéndose hermoso con su gran sonrisa torcida en sus perfectos labios, todos mis pensamientos desaparecieron.”Bella.”

No era una pregunta, sino una afirmación. Dio un paso y envolvió mi cintura con sus brazos. Los míos se arrojaron a su cuello y nuestros labios se tocaron suavemente. Suspiró contra ellos, posando su frente contra la mía.”Sabes tan bien.”

El calor aumentó en mis mejillas y solté una risita con nerviosismo. Me aparté despacio, pero tropecé con mis chanclas. Aterricé en el suelo con un pequeño ruido sordo.”Ay…”Mascullé.

“¿Estás bien?”Preguntó un poco frenético.

“Sí, estoy bien. Me caí.”Farfullé, levantándome.

“Ten cuidado o la gente pensará que estás ciega.”Me tomó el pelo. Me reí suavemente de mi misma, pero no dije nada sobre su comentario.

“¿Estás bien?”Preguntó una vez más. Sus brazos rodearon mi cintura otra vez.”Creo que deberías quedarte en mis brazos, parece la única manera de que estés a salvo.”

Me reí tontamente y presioné mis labios contra su nariz.”Vamos. Tengo hambre. Vámonos.”

“Bueno, tengo una teoría…”Comenzó mientras caminábamos hacia la camioneta.”Ya que yo pagué ayer y tu elegiste el lugar entonces hoy escojo yo ya que tu quieres pagar.”

“Creo que es bastante justo.”Contesté abriendo la puerta para él.

“¿Y estás segura de que no vas a dejarme pagar?”Preguntó, poniendo un ligero puchero. Sus labios se fruncieron levemente, brillando a la tenue luz del sol.

“Estoy segura.”Dije con firmeza. Siguió poniendo mala cara entonces suspiró.

“Bien, entonces ¿qué piensas sobre la pizza de champiñones?”Reí mientras entraba en la cabina.

“Bien, he oído hablar de un lugar al otro lado de la calle donde hacen una pizza de champiñones realmente buena ¿Te gustaría probarla?”Su mano se deslizó por el asiento y encontró la mía. Sus dedos cogieron los míos sin apretar demasiado.

“Edward, podemos hacer algo mejor que comer una pizza.”Me quejé.

“Por favor, no he comido pizza durante un mes y es mi comida favorita. Por favor, por favor.”Puso otro puchero, llevando mi mano a sus labios. Pasándolos suavemente por mis nudillos.”También podemos pedir rosquilletas si eso te hace sentir mejor.”

“Ugh, bien. ¿Dónde es?”Suspiré por mi debilidad. Cedía con demasiada facilidad, pero tenía que admitir que todo sonaba muy bien.

“Pie Works.”Edward sonrió por su victoria y me alegró que no pudiese verme poner los ojos en blanco.

Aparqué en la parte de atrás. Esto me llevó literalmente medio minuto. No bromeaba cuando dijo que estaba al otro lado de la calle. Dimos la vuelta hacia la parte delantera juntos, de la mano. El lugar era pequeño con el suelo a cuadros negros y blancos. En ese momento la cocina parecía más abarrotada que el restaurante. Para encargar comida siempre estaban más ocupados los fines de semana.

Cogí un menú y lo abrí. Una de las primeras cosas que vi fue la pizza de la que me había hablado Edward. Era bastante sencilla. Una camarera que parecía que tenía doce años se acercó a nuestra mesa. Miró a Edward de arriba abajo y reprimí el impulso de gruñir.

“¿Qué puedo traerles?”Mantuvo su mirada en Edward. Me aclaré la garganta, para llamar su atención.

“Yo quiero una coca cola ¿Y tú, cariño?”Sabía que era infantil pero, tomé su mano. Sonrió un poco, sus dedos se entrelazaron con los míos.

“Lo mismo.”Dijo todavía con la sonrisa en sus labios. Era agradable saber que el gesto era para mí.

La camarera comenzó a alejarse pero la detuve.”Nos gustaría seguir con el pedido por favor. Para empezar queremos unas rosquilletas y una pizza de champiñones grande. Gracias.”

Edward giró su rostro, con una curiosa expresión dibujada en él. Parecía que estaba tratando de no reírse.

La camarera parecía completamente molesta.”¿Qué tipo de salsa?”

“Pon uno de cada una ¿de acuerdo?”Dijo Edward suavemente. La chica asintió y se alejó hacia la cocina.”Ahora ¿Qué ha sido eso?”

“No tengo ni idea de lo que estás hablando.”Murmuré poniendo mi barbilla sobre la palma de mi mano.

“No te cayó bien al camarera, me parece.”Levantó sus cejas sobre el borde de plata de sus gafas de sol.

“Ella estaba… no importa, es estúpido.”Suspiré tratando de retirar mi mano de la suya. No dejó que mis dedos le soltasen.

“Dime lo que estás pensando Bella.”Pidió suavemente. Su pulgar acarició lentamente la parte superior de mi mano, enviando escalofríos por mi columna vertebral.

“Ella estaba mirándote y me puse celosa.”Susurré. No sé porqué se lo dije. Simplemente salió.

“Bella eres la única chica a la que quiero ver.”Agachó la cabeza cuando dijo la última palabra. Mi piel enrojeció cuando me di cuenta de lo que había dicho. Tenía tantos significados distintos. Y todos ellos me gustaban.

La cena fue divertida. Nuestra conversación fue trivial. Intenté darle de comer un poco de pan, pero solo conseguí llenar su nariz de salsa. Él se rió, con su magnífica sonrisa extendiéndose por su cara.

Trató de discutir de nuevo sobre el asunto de que yo pagase, simplemente le ignoré, le di veinte a la camarera antes de que se levantase.”¿Quieres venir a mi casa? Tenemos galletas y helado.”

“Ahora ¿qué hombre podría resistirse a eso?”Se burló. Su brazo rodeó mi cintura, acercándome más. Era cómodo y sencillo. Quería quedarme así para… para siempre.

Edward Cullen

Me preocupó que Bella no respondiese cuando le dije que ella era la única a la que quería ver. Pero, no pareció incomoda durante nuestras conversaciones así que lo dejé pasar.

“¿Quieres venir a mi casa? Tenemos galletas y helado.”

No me podría importar menos la invitación a los dulces. Lo único que quería es que esta cita no terminase aun. Todavía era demasiado pronto.”Ahora ¿qué hombre puede resistirse a eso?”

El viaje a su casa fue breve. Vivía a poca distancia del Centenary, a poca distancia de mí. Tenía que aprenderme el camino pronto.

Cuando abrió la puerta pude oír la televisión. Alice debía de estar en casa, lo que significaba que probablemente Jasper también estuviese.

“Hola chicos.”Les saludó Bella antes de volverse hacia mí.”¿Qué tal unas galletas?”

“Lo que quieras.”Dije simplemente. Se soltó de mi agarre y se alejó brincando para coger algo de las alacenas.

“¡Hey Bella¡ ¿Podrías traerme un vaso de agua?”Pidió Jasper a unos tres metros de distancia. Oí el ruido de la nevera cerrándose. Bella me rozó al pasar por mi lado.

“Aquí tienes.”Dijo con una voz bastante animada. Parecía feliz y esto me dejó extasiado.

“Así que, he escuchado que tu cumpleaños se acerca.”Dijo Jasper en un tono amigable. Bella gimió fuerte por alguna razón.

“No quiero pensar en ello.”

“Creía que las mujeres os volvías sensibles con el tema de vuestra edad cuando envejecías.”Murmuró Jasper y hubo un fuerte golpe. Cosa de Alice o Bella, debían de haberle pegado. Intenté contener la risa, pero no lo conseguí.

Bella cogió mi mano y me llevó a un lugar donde no había estado antes.”¿Por qué no vamos a mi habitación y escuchamos música mientras comemos nuestras galletas?”

Abría estado mintiendo si hubiese dicho que no estaba entusiasmado con la idea de estar en su dormitorio. Me levó hasta su cama y cuando golpeé el colchón con la parte de atrás de mis rodillas me senté. Ella correteó por algún lugar y encendió la radio. Sus pies apenas hicieron ruido contra el suelo de madera. Debía de estar descalza.

Foo fighters comenzó a llenar la habitación. Bella y yo teníamos un gusto similar en la música, estaba bien saberlo.

La cama crujió cuando se sentó a mi lado.”Sabes, no estoy de humor para comer galletas.”Dijo pareciendo abatida. Suspiró levemente, lo que hizo que me preocupase más.

Me incliné más cerca de ella, mi mano encontrase su mejilla. Presioné mis labios contra los suyos.”¿Estás mejor?”

“Mucho.”Gimoteó antes de volver a juntar nuestros labios. Sus manos descansaban a ambos lados de mi cuello.

Nuestro beso se volvió más y más intenso mientras sujetaba la parte de atrás de su cuello. Agarré su cabello, sujetándola contra mí. Sus suaves gemidos y su respiración profunda me incitaban. Quería seguir oyendo esos ruidos sexys. Pero estaba preocupado por ser demasiado rudo o dominante. Ella disipó todas mis preocupaciones cuando me empujó contra la cama.

La tumbé sobre mí, su peso me resultaba agradable. Entrelazó sus piernas con las mías. Su cabello hizo cosquillas en mi piel y no pude hacer más que reírme mientras nuestros besos seguían. Cada poco sus labios se alejaban y besaban mi cuello, mi barbilla o mis mejillas.

“Esto es mucho mejor que las galletas.”Mascullé. Soltó una risita tonta y dejó su cabeza en mi pecho.

“No podría estar más de acuerdo contigo.”

“¡Oye Edward! ¡Me voy! ¿Quieres que te lleve?”Preguntó Jasper desde la puerta.

“¿Qué hora es?”Le susurré a Bella.

“Las diez.”Contestó suavemente. Suspiré. Se hacía tarde y estábamos en casa de Bella, no quería molestarla.

“Muy bien… supongo.”La última parte la dije más para mí. Me senté despacio, moviendo a Bella con cuidado para que se sentase en la cama. Me incliné hacia ella, presionando mis labios en su frente.”Bella, llámame mañana, por favor.”

“Es todo lo que deseo.”Repitió mis palabras para mí. Sonreí alegre por su voz.

Besé por última vez sus labios, dejando que permaneciesen allí. Instar a mandar a Jasper al infierno era muy tentador. Sus labios eran tentadores. Todo en ella era tentador. Suspiré mientras me alejaba.”Que duermas bien.”


espero comentarios


Última edición por Atalvira el 25/11/2009, 6:59 pm, editado 1 vez
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por xole 25/11/2009, 6:36 pm

esta me la guardo Atal para otro momento pero por lo poco que he leido me gusta mucho a si que ya comentare besitosss
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re:Blind (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 25/11/2009, 9:11 pm

Blind (+18) (Completo) 329100 me encantaron los capitulos Atal me gusto mucho que se hayan declarado su amor y que Bella haya superado por fin sus miedos hacia Edward bueno espero el proximo capitulo pronto hasta luego y sige asi
les dejo muchos besitos Blind (+18) (Completo) 781363 Blind (+18) (Completo) 781363 Blind (+18) (Completo) 781363

Blind (+18) (Completo) 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 29/11/2009, 6:51 pm

Capítulo 6

Bella Swan

Podría haberle dado un puñetazo a Jasper. Me di cuenta que Edward estaba tratando de ser amable y no molestarme, pero ese no era en absoluto el caso. Quería pasar más tiempo con él. Estaba bastante enfadada con nuestro escaso tiempo.

Fulminé con la mirada al paquete de galletas sin abrir. Suspiré y salí pisando fuerte de mi habitación para conseguir un vaso de leche. Encontré el vaso más grande del armario y lo llené completamente. Planeé devorar la mitad del paquete de chips ahoy.

“Oh… Jasper apareció en un mal momento ¿Eh?”Alice sonrió un poco triste. Asentí, la decepción estaba claramente escrita por todo mi rostro.”Tenía su corazón en el lugar correcto.”

“Lo sé. Así es Edward, es solo que no puedo evitar sentirme… no sé.”Me encogí de hombros. Fui hacia mi habitación y Alice me siguió.

“¿Necesitas ahogar tus penas con leche y galletas?”Sonrió ligeramente mientras abría el paquete. Me dio una y luego cogió otra galleta para ella.

Asentí de nuevo, dando un mordisco a la galleta para demostrar que llevaba razón. Soltó una risita y se sentó en la cama.”¿Te gusta de verdad, no?”

“Probablemente más de lo que debería. Me dijo que le llamase mañana. Casi cojo el teléfono y lo llamo antes de que saliese por la puerta.”Me senté a su lado, poniendo un brazo sobre mis ojos.

Edward Cullen

Solo era mediodía y ya estaba decepcionado porque aun no había llamado. Era ridículo, todavía era temprano. Tal vez ni siquiera se había levantado.

Jasper se disculpó varias veces por habernos interrumpido anoche. No estaba enfadado de verdad con él, sino más bien con la situación. Si hubiese sido un hombre completo habría sido capaz de conducir hasta casa. O, al menos, de volver caminando sin miedo a ser atropellado por un coche. Se marchó por la mañana temprano para ir a la biblioteca, dejándome solo para enfurruñarme hasta que volviese a escuchar su voz.

Intenté tocar. Intenté leer. Nada mantuvo mi atención por mucho tiempo. Decidí que si a las dos no me llamaba, no lo haría. A la una menos cinco el teléfono sonó.

“Hola.”Contesté exaltado.

“Bien, también me alegro de oír tu voz, hijo.”Mi padre se rió de mi impaciencia. Mi corazón se hundió un poco.

“Hola papá ¿Cómo estás?”

“Bien ¿Qué tal la universidad?”Habló suavemente, paro me parecía que estaba preocupado por mí.

“Es genial.”Traté de aligerar mi voz, pero no lo hice demasiado bien.

“Oh ¿no nos has echado de menos a tu vieja madre y a mí?”Se burló. Escuché de fondo las palabras ´Yo no soy vieja´. Sonreí pensando en mi dulce madre.

“Por supuesto que sí, dile a mama que dije ´Hola´ y que la quiero.”

“¿Deseoso de colgar el teléfono?”Rió.

“¿Tan evidente es?”Sonreí y suspiré.”Estoy esperando una llamada.”

“¿De una chica?”

“Papá.”Refunfuñé frotándome un lado de la cara con la mano. Se rió otra vez y escuché a mi madre preguntar lo que estaba pasando.

“Muy bien, te dejo. Llámanos, si necesitas cualquier cosa. Disfruta de la tarde, hijo.”

Colgué el teléfono sintiéndome ligeramente culpable. Realmente no debería haber cortado a mi padre de esa manera. Al menos el lo entendió. Presioné mi reloj para volver a escuchar la hora. 1:59. Conté los segundos en mi cabeza.

Y, el teléfono sonó. Contesté un poco más cauto esta vez.”¿Hola?”

“Hola Edward.”Suspiró mi nombre y no pude contener mi sonrisa.

“¿Cómo estás?”Me senté en mi cama.

“Mejor ahora ¿Y tú?”

“Sería mejor si estuvieses aquí conmigo.”Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiese pararlas. Tenía que esforzarme por no traspasar los límites. Habíamos comenzado a quedar no quería que pensase que era un acosador.

“En realidad estaba pensando lo mismo ¿qué haces esta tarde?”Parecía tan tímida y dulce.

“Bueno, estoy completamente solo en mi dormitorio esperando algo de compañía. ¿Conoces a alguien que quiera venir conmigo?”Sabía que con ese cebo diría las palabras. Quería escucharla decir que quería estar conmigo.

“Estaré allí en diez minutos.”Dijo emocionada.

“¿Qué? ¿En serio?”Me levanté. El pensamiento ´Oh, mierda´ cruzó por mi cabeza. No me había duchado ni afeitado. Por amor de Dios todavía estaba en pijama.

“¿No quieres que vaya?”Inmediatamente su voz decayó.

“Sabes que quiero, Bella.”Sonreí con su nombre.”Niña boba.”

“Bueno, entonces estaré allí dentro de poco. Adiós, Edward.”

Colgué el teléfono y con cuidado lo dejé sobre la cómoda antes de apresurarme hacia mi armario. Primero tenía que ponerme unos vaqueros. Me desnudé tan rápidamente como pude sin que me cayese por todas partes. Lancé mi ropa sucia al cesto y me puse un par de pantalones limpios. Me precipité hacia el lavabo, poniéndome desodorante. Froté mi mano contra mi cara ¿Desde cuándo mi pelo crecía tan rápido? Comencé a pasar mi maquinilla de afeitar por mi cara varias veces, tratando de conseguir algo más suave.

Llamaron a la puerta mucho antes de lo que esperaba. Gemí. Todavía no me había puesto una camiseta pero tampoco quería hacerla esperar.”¡Adelante!”Dije en la puerta.

“Oye, Edward estaba pensando-“Se detuvo.”Oh ¿necesitas un minuto?”

“No, solo déjame coger una camisa.”Hice el camino hacia el armario torpemente. Me pregunté si ella podía ver como de roja estaba mi cara.

“Por mí no te vistas.”Bromeó. La escuché sentarse en mi cama.
Deslicé una camiseta de algodón por mi cabeza y fui lentamente hasta la cama. Me tumbé boca arriba.”¿Lo preferirías?”

Soltó una risita y se apoyó contra mí.”Todo depende de ti. ¿Puedo decirte algo que probablemente te haga alejarte de mí?”

“No hay algo así. Pero sí, dime.”Rodeé sus hombros con mi brazo. Acurrucó su cabeza en mi pecho.

“Te eché de menos.”

“También te eché de menos.”Dije sinceramente. Apreté mis brazos alrededor de su cintura.”¿Ahora puedo hacerte una pregunta?”

“Claro, pregunta.”Sus dedos sujetaron mi cintura a través de mi camiseta. Tal vez no debería haberme puesto la camiseta…

“¿Cuándo es tu cumpleaños?”

Bella Swan

Quise llamarle en cuanto desperté, pero, Alice me convenció para que esperase al menos unas horas. Seria maleducado llamar a las ocho de la mañana. Para mantenerme ocupada me hice el desayuno, limpié el desorden de mi dormitorio, terminé mis deberes, me di una ducha e incluso me arreglé el cabello. Fulminé con la mirada el reloj, tratando de averiguar cuál sería la hora indicada.

Las dos no eran ni demasiado tarde ni demasiado temprano. Probablemente no estaba durmiendo, a no ser que durmiese la siesta y si fue a la iglesia, si es que todavía iba, habría vuelto para entonces. Decidí hacerlo, luego necesitaría saber más de él. Sobre todo si quería que siguiésemos saliendo, que esperaba que así fuese.

Decir que me sorprendió cuando abrió la puerta de su habitación seria mentir. Por lo general no me gustaban las sorpresas, pero esta fue una muy agradable. Edward estaba sin camisa en vaqueros de talle bajo. Me sonreí abiertamente y enrojecí furiosamente. Me olvidé de lo que le iba a decir o preguntar cuando le vi. No podía creer que le hubiese dicho que por mí no se vistiera. Mentalmente me di patadas pero no parecía ofendido. Me senté al borde de su cama y le vi ponerse una camiseta blanca con cuidado de no tirar sus gafas. Sonrió ampliamente en mi dirección y avanzó lentamente por la cama, poniéndose cómodo. Quería subirme encima de él y comenzarle a besar de nuevo como anoche, pero decidí aguantarme. Puse la cabeza sobre su duro pecho y aspiré su dulce olor.

“¿Cuándo es tu cumpleaños?”Preguntó jugando con un mechón de mi cabello.

Gemí, no pude evitarlo.”No importa. No lo celebro.”

“¿Por qué no?”Preguntó confundido.

“Odio los regalos y las sorpresas. Especialmente las sorpresas. No me gusta cuando las gente se gasta dinero en mi.”Murmuré en su pecho.

“Bueno, quiero celebrar el día en que naciste. ¿Puedo llevarte a cenar el día de tu cumpleaños?”Sus brazos encontraron mi cintura y me subieron encima de él.

“Edward, no gastes dinero en mi…”Oculté mi cara en su cuello.

“¿Así que no vas a decírmelo, eh?”Suspiró frustrado. Sacudí la cabeza sabiendo que él podía sentir el movimiento.

“Bien entonces, lo único que tengo que hacer es regalarte cosas hasta que lo sepa. ¿Qué piensas sobre las joyas? Vamos a ver…”Pasó sus dedos por mi oreja, provocándome un escalofríos.”Tienes agujeros en las orejas, por lo que comenzaré con pendientes de diamantes. Luego, al día siguiente creo que un collar a juego. Después de eso ¿Un brazalete? Tal vez deba pasar a las perlas después de que-“

“El 13 de Septiembre.”Refunfuñé en su cuello.

“¿Perdón? ¿Qué has dicho?”Sabía que me había escuchado, él solo quería que lo dijese más alto.

“Mi cumpleaños es el 13 de Septiembre. El próximo sábado.”Gruñí sentándome. Sus manos impidieron que dejase la cama.

“¿A que no fue tan horrible?”Sonrió, tirando de mí hacia abajo.

“No quiero hacer nada por mi cumpleaños. Por favor.”Rogué. Rozó mi cabeza, su nariz descansó en mi cabello.

“Bien, aunque ¿no podríamos ir a cenar o algo así?”Dijo y sabía que estaba poniendo mala cara. No podía mirarle porque sabía que entonces él ganaría.

“Haré la cena ¿Qué te parece eso?”Intenté llegar a un acuerdo.

“No deberías cocinar el día de tu cumpleaños.”Suspiró.”Pero si eso es lo que quieres.”

“Sí, eso es lo que quiero.”Me alegré de que cediese. Me acurruqué contra su pecho, aspirando otra vez su olor.

“Bella ¿podrías hacerme un favor?”Sus dedos se arrastraron por mi espalda de forma lenta, confortable.

“Lo que sea.”

“¿Puedes enseñarme el camino a tu casa? A pie, quiero decir.”Parecía estar avergonzado, aunque no entendía por qué. Me incliné y le besé suavemente los labios, con la esperanza de que desapareciera esa expresión de su rostro. Sonrió contra mis labios.

“Me encantaría.”

El paseo fue silencioso. Solo nos llevó aproximadamente diez minutos mientras caminábamos juntos con cuidado. Su mano sostuvo la mía todo el tiempo, la otra mano sujetaba su bastón. Mirarlo era fascinante. Era más elegante que yo, y eso de alguna forma me hacía sentir celosa.

“Edward, ya hemos llegado.”Dije mientras nos acercábamos a la puerta. Su mano izquierda se alejó de la mía a la vez que tocaba con cuidado. Acerqué mi mano al pomo cuando escuché una risa tonta y un bajo ruido. Nos llegó la voz de Alice.

“¡Oh! ¡Sigue!”

“Ew.”Dije entre dientes, mi rostro se sonrojó.

“Biblioteca, y una mierda.”Edward comenzó a reírse. Le miré confusa, pero no le di importancia.”¿Por qué no volvemos a mi casa?”

“Mientras que dejemos de oír este jaleo, me da igual a donde vayamos.”Me volví sujetando su mano de nuevo. Él re rió otra vez.

Una vez más, fuimos en silencio. No estaba segura de qué decir. Estaba un poco incomoda después de haber escuchado eso y creo que Edward también.

Edward Cullen

Conté cuidadosamente cada paso. Por suerte, el camino era bastante fácil. Solo había que cruzar una carretera, y era una pequeña, para llegar hasta su casa. Incluso tenía un cruce peatonal.

Me pareció escuchar ruido en la casa antes que ella. Escuché golpes y luego un choque.

“¡Oh! ¡Sigue!”Alice parecía estar disfrutando. Entonces me acorde de lo que había dicho Jasper. Comencé a reírme para mí. Cuando un suave ruido salió de la boca de Bella comencé a reírme a mandíbula batiente.

“Biblioteca, y una mierda.”Pensé en voz alta.”¿Porqué no volvemos a mi casa?”

Estuvo de acuerdo, como yo pensaba. Estaba bastante seguro de que la pareja se encontraba en la sala de estar y Bella no quería verlos.

Conté los pasos de nuevo, para comprobar que eran el mismo número. Estaba seguro de que ahora podía llegar hasta ella por mí mismo. Lo que me hacía sentirme mejor.

Cuando llegamos a mi dormitorio Bella rompió el silencio.

“Edward ¿Puedo preguntarte algo?”

“Adelante.”Dije cerrando la puerta. Me senté en mi pequeña cama y me eché hacia atrás. Una gran parte de mi se disgustó debido a que ella no se acercase a mí.

“¿Qué somos?”

“¿Qué quieres decir?”Me incliné hacia su voz. Me parecía que todavía estaba de pie.

“¿Estamos saliendo? ¿Eres mi novio? Quiero decir estamos hablando del futuro y no estoy segura de si solo quieres que seamos amigos. Supongo que podríamos tratar de ser amigos pero no sé-“

Terminé por cortar su balbuceo.”Bella ¿Quieres ser mi novia?”Sé que sonaba un poco formal pero creo que necesitaba escucharlo.

“Sí, quiero.”Se sentó en la cama.”Pero ¿Estás seguro?”

“Bella, mi dulce Bella.”Me acerqué a ella y encontré su cintura.”La acerqué rápidamente, abrazándola todo el tiempo.”¿Estás segura?”

“Sí.”Susurró. Rozó sus labios contra los míos, lo que dejó un dulce sabor en mi boca.

Me tumbé en la cama, poniéndola encima mío. Ella se acurrucó contra mí y así nos quedamos un rato. Ninguno de nosotros habló, no había necesidad de llenar ese silencio. Estábamos contentos y yo era feliz, más feliz de lo que había sido en mucho tiempo.

Jasper volvió al cabo de un rato. Su llave hizo ruido en la puerta.”Oye ¿qué tal en la biblioteca?”

“Estuvo bien, hice un montón de trabajo.”Dijo simplemente, sonando más bien cansado. Bella ocultó su cabeza en mi cuello y comenzó a reir.”¿Qué?”

“¿Cómo esta Alice?”Pregunté educadamente.

“Bien, supongo…”

“Parecía encontrarse bastante bien.”Bella se rio con más ganas contra mi cuello, sus dedos agarraron mis hombros.

“Oh… ¡oh! Oh.”La misma palabra sonó distinta mientras él caía en la cuenta de a que nos referíamos y sobre qué nos estábamos riendo.”Lo siento.”

“¿Debo evitar sentarme en el sofá durante un tiempo?”Masculló Bella en mi piel. Yo me reí volviendo mi cara hacia su cabello.

“Um…”

“EW. Ew, ew. Oh, necesitaré lejía para borrar esta imagen mental tan obscena.”Bella se sentó, el disgusto era evidente en su voz.

Finalmente paré de reir y sujeté su mano.”¿Vas a volver a casa caminado o conduciendo?”

“Caminado.”Sonaba disgustada por las noticias, no quería la información.

“Iré contigo entonces.”
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 29/11/2009, 6:55 pm

Capítulo 7

Bella Swan

Paseamos juntos, no necesitaba volver a enseñarle el camino, pero caminamos el uno al lado del otro. Nuestras manos estaban entrelazadas, balanceándose a nuestros lados. Él supo que habíamos llegado a nuestro apartamento antes que yo.

“¿Te veré mañana?”Pregunté suavemente. Me apoyé en él, descansando mi cabeza en su hombro.

“Estaré en el banco como siempre.”Me dijo sonriendo.”Quizá podríamos estudiar juntos mañana por la noche.”

“Me gustaría.”Le dije, bailando con entusiasmo por dentro.

Entonces se inclinó hacia delante, sus labios presionaron los míos. Sentí el fuego correr por mis venas. Me agarré a él, mis dedos se enredaron en su cabello castaño rojizo. Sus manos presionaron mi espalda, acercándome a él. Gemí de placer mientras se alejaba. Besó brevemente mi frente.”Te veré mañana.”

“Vale…”Suspiré, sonriendo mientras me apartaba, pero entonces caí en la cuenta de algo.”¿Quieres que te lleve a casa?”

Se rió, pero eso no me tranquilizó.”Bella, puedo hacerlo por mi cuenta. No te preocupes.”

“Pero no-“Comencé pero él levantó una mano. Las yemas de sus fríos dedos tocaron mis labios.

“No me hubiese ofrecido a acompañarte si necesite que luego me llevases a casa. Puedo hacerlo.”Dijo, poniendo un último beso en mi mejilla.

“Llámame cuando llegues.”Gimoteé.”Por favor.”

Él suspiró.”Bien pero solo porque echaré de menos tu hermosa voz.”

Sonreí por sus dulces palabras. Se giró y comenzó a bajar la calle. Esperé en la puerta, lentamente la abrí. Observé su figura alejarse y suspiré. Cerré la puerta otra vez y comencé a seguirle aproximadamente a 25 pies de distancia.(N/T: 7.62 m)

Suficientemente lejos para que no me oyese y lo bastante para que yo pudiese verle.

Mi corazón casi se detuvo cuando le vi cruzar la carretera. Me pregunté cuanto se enfadaría si supiese que le estaba siguiendo. Sabía que tenía su orgullo pero aun así. No estaría tranquila hasta que le viese entrar en la seguridad de su dormitorio.

Me detuve en la puerta de cristal de la entrada mientras le veía deslizar su llave en la puerta. Entró y antes de que la cerrase le vi sacar su teléfono móvil.

El móvil vibró en mi bolsillo. Comencé a volver a casa mientras contestaba.”Hola.”Dije con bastante inocencia. Sabía que era bastante tonto por mi parte, pero lo hice. Él no lo entendería, si nunca lo descubría.

“¿Disfrutaste del paseo?”Se burló.”Me gruñí a mí y a mis pisadas ruidosas.

“No tengo ni idea de lo que estás hablando.”La culpa resbaló por mi espalda.

“No sabes mentir, Bella.”Rió apartando los sentimientos negativos de mi cuerpo.”Hablaremos mañana.”

“Buenas noches, Edward.”Suspiré su nombre. Aunque todavía estaba avergonzada por haber sido demasiado protectora no podía dejar de justificarme por ello. Al menos no estaba enfadado conmigo.

Gemí cuando llegué a la puerta. Alice estaba dentro. El recuerdo de los pasados sucesos cruzó mi mente. Temblé. Entré sigilosamente, queriendo escabullirme y llegar a mi habitación.

“¡Estas aquí! ¿Lo has pasado bien esta tarde?”Dijo Alice alegremente. Ella siempre me llevaba la contraria.

“Sí ¿Y tú?”No pude evitar sonreír. Involuntariamente miré el sofá y me di cuenta de que era diferente. La funda no estaba puesta y finalmente noté que la lavadora estaba en marcha, traqueteando. Comencé a reírme.”No importa. Sé la respuesta.”

Alice ni siquiera trató de negarlo. Se sonrojó furiosamente y su sonrisa creció en sus pequeñas mejillas.”¡Al menos lo lavo¡”Dijo después mientras me marchaba a mi dormitorio.

“Ew.”Puse los ojos en blanco.”Será mejor que estés utilizando lejía.”

“Siempre lo hago.”

“Ew.”

Edward Cullen

Los próximos tres días los pasamos más o menos igual, quedábamos en el banco durante un corto tiempo después quedábamos para volver a mi dormitorio a estudiar. En realidad estudiábamos, al menos algo. Jasper nunca estaba allí. Él se encontraba, como siempre, muy ocupado. El jueves fue diferente porque tenía una clase privada de música, que para mí fue una broma. Si no necesitase esto para mi diplomatura le hubiese dicho al ¨profesor¨ que se tomase un descanso.

Después de terminar con eso regresé a mi dormitorio tratando de pensar que darle a Bella por su cumpleaños. No estuve sentado ni dos minutos antes de que alguien llamase a la puerta.

“Adelante.”Grité. Ne me molesté en moverme de mi asiento sobre la cama.

“Hey Eddie, he venido a ver si esta Jasper por aquí, pero supongo que no. Bueno, ya que él no está ¿te gustaría venir conmigo a comer?”Preguntó Emmett con educación. Me pregunté si lo quería de verdad o solo trataba de ser amable.

Estaba hambriento y tener un acompañante masculino tampoco estaba mal.”Claro, porqué no.”

“¡Magnifico! ¡Vamos! Me estoy muriendo de hambre.”Sonaba realmente emocionado.

Fuimos a un restaurante local mexicano. Con solo entrar la boca se me hizo agua. El olor era divino.

Era increíblemente fácil hablar con Emmett. Era gracioso y parecía que decía todo lo que pensaba. Creo que comió diez veces la cantidad de lo que yo comí, me pregunté cómo seria de grande.

Cuando más o menos acabamos decidí hacerle una pregunta, una que probablemente haría reir a cualquiera.”Esto, el cumpleaños de mi novia es el próximo sábado y no tengo ni idea de qué regalarle ¿Se te ocurre algo?”

“Hm, entiendo tu problema.”El hecho de que no se riese hizo que me quedase con la boca abierta. La respuesta que me dio después me sorprendió aun mas.”Llamaré a Rose y a ver si a ella se le ocurre algo…”

Antes de que pudiese decir que no era necesario le escuché sacar el teléfono.”Hey cielo ¿Puedes ayudarme en una cosa?”Silencio.”No, no he estropeado mi Jeep de nuevo. No, te lo prometo. Un amigo mío necesita ayuda para hacerle un regalo a su novia. Vale. Vale. Bien, esa es una pregunta un tanto grosera. Oh bien, preguntaré.”Se aclaró la garganta.”Quiere saber cuánto te gusta y el límite de tu presupuesto.”

Me burlé ligeramente, sonriendo para mí.”Ella es la persona más asombrosa que he conocido y no hay ningún límite.”

“Um, bien no hay límite. Oh. Bien esto- Oh vale. Pero nena es tarde. Bien, bien. Nos vemos entonces. Yo también te quiero.”Oí un chasquido cuando cerró el teléfono.”Quiere que nos encontremos con ella en la joyería en 30 minutos. Espero que estés de acuerdo.”

“No creo que ella vaya a aceptar un no como respuesta.”Sonreí suavemente.

“No creo que a Rosalie le hayan dicho que no alguna vez.”Rió para sí mismo.

Después de pagar condujimos hasta la desconocida tienda, desconocida al menos para mí. Estaba bastante seguro de que Bella no era vanidosa, más bien tacaña.

“Hola, debes de ser Edward. Soy Rose.”Una voz hizo eco en algún lugar a mi lado. No era musical como la de Bella o aguda como la de Alice. Era más profunda de un modo femenino.”Entonces, cuéntame cosas sobre esa chica.”

“Ella es genial. Es sencilla y dulce. Verdaderamente inteligente. No le gustan las cosas muy emperifolladas. Um, he notado que ha llevado pendientes.”Comencé, tratando de pensar en conseguir algo de este lugar.

“¿Cuánto tiempo lleváis saliendo? ¿Lo suficiente como para comprarle un anillo?”Me gustó que fuese directa al grano. No me extrañaba que se fuese a dedicar a los negocios.

“No, no tanto.”Admití con vergüenza, aunque la idea de tener un anillo en su dedo era interesante.

“Está bien, eso nos deja con las pulseras y los collares.”Sonaba muy decidida y firme mientras tiraba de mí hacia algún sitio.

Pensé un momento.”Una pulsera estaría bien.”

“Hola ¿Hay algo en lo que pueda ayudaros?”Preguntó una anciana, a poco más de dos pies de distancia (N/T:0.610 m)

“Nos gustaría ver algunas pulseras, por favor.”Dijo Rosalie con voz dulce, pero de mando. Podría decir que ella disfrutaba comprando. Me pregunté por donde vagaba Emmett entonces.

“Bien, solo tenemos la muestra de la nueva selección de pulseras de plata esterlina. Son perfectas para hacer gravados…”Parloteó la mujer pero yo dejé de escuchar. Estaba demasiado hundido en mis pensamientos.

“Oh, me gusta esa.”Rosalie me dio algo, presionándolo en mi palma. Era frio y delgado. Algún tipo de joya, con los bordes en relieve.

“¿Se puede grabar en este?”Pregunté a la dependienta.”¿Y, puede estar listo antes del sábado?”

Bella Swan

Eran casi las nueve de la noche y Edward aun no había llamado. Sabía que hoy tenía clases pero aun así estaba preocupada. También echaba de menos su voz. Estaba frustrada esperando y decidí darle las buenas noches, al menos por medio del buzón de voz.

Él lo cogió al tercer tono.”Hola.”Su voz sonaba feliz aunque un poco fatigada, sabia quien le estaba llamando. O al menos esperaba que así fuese.

“Hey ¿qué estás haciendo?”Le pregunté suavemente, tratando de que no sonase a acusación.

“Oh, acabo de volver. Estaba a punto de llamarte. Fui a cenar con mi amigo, Emmett.”

“¿Estuvo bien?”Estaba emocionada de que Edward hiciese nuevos amigos. Él me preocupaba por bastantes cosas. No era la persona más fácil para acercarse o trabar amistad. Sin embargo, al final valía la pena.

“¡Sí! Tengo que llevarte a ese sitio alguna vez. Se llama Trejo. Tiene la mejor comida mexicana.”

“Me encantaría. De todos modos iba a preguntarte qué te gustaría comer el sábado.”Fruncí la boca. Sabía la respuesta incluso antes de que contestase.

“Cualquier cosa que quieras. Es tu cumpleaños.”

“Se me había ocurrido hacer unos bistecs. ¿Te gusta la idea?”Le pregunté nerviosa. Todavía me molestaba no saber lo que le gustaba y lo que detestaba. Quería conocer todo su mundo.

“¡mmm! ¡Oh! Eso me ha dado una idea. Puedo hacer otro plato de acompañamiento. ¿Te gustan las patatas?”Dijo de forma muy apasionada.

“Sí ¿Puedes cocinar?”Me reí.

Resopló en el teléfono.”Puedo mientras tengas microondas.”

“Típicamente masculino.”Esta vez fue mi turno para resoplar.

Se rió mas fuerte por el teléfono haciendo que aumentase mi risa.”¿Te gustan o no?”

“Me gustan. Y, no te preocupes, tenemos microondas.”Le tomé el pelo, riendo tontamente para mí.”Bien, iré al supermercado mañana y cogeré todo lo necesario. ¿Hay algo que quieras en concreto?”

“¿Sabes que voy a ir contigo y voy a pagar, verdad?”Preguntó, ahora su voz era completamente seria.

“Gemí fuerte.”Edward, no, no lo harás.”

“No vas a pagar por tu cena el día de tu cumpleaños.”

“Sí, lo haré. Solo es un poco de comida. Además, no quiero que gastes todo tu dinero.”Incluso soné como si estuviese poniendo mala cara. Mentalmente me reñí por parecer tan infantil.

“Bien, si no vas a dejarme pagar entonces tendré que llevarte a algún sitio. ¿Puedes hacerme un favor y preguntarle a Alice cual es el restaurante mas bueno de la ciudad?”

Literalmente le gruñí el teléfono, odiaba que él acabase ganando.”Bien, bien. Pero, solo serán unas cosas. Odio que tengas que gastarte dinero en mí.

“Está bien, puedo encargarme de eso. Además, quiero.”

“De todas formas ¿De dónde consigues tanto dinero? No trabajas. Odiaría si te estuvieses gastando todo el dinero de tus padres en mi.” Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiese poner la mano delante para detenerlas. Era tan increíblemente grosero. Simplemente se me escapó debido a mi molestia.

“Tengo mi propio dinero.”Dijo de hecho. Puse los ojos en blanco por su respuesta. No me gustaba que fuese tan misterioso sobre todo.

“¿Y de dónde, si me permites preguntar, sale mágicamente?”Todavía molesta por controlar mis palabras.

“Recibí le herencia de mis abuelos cuando cumplí los dieciocho. Mi abuelo era abogado tenia una de las mayores empresas del estado. Fue un hombre de éxito. Mis abuelos dividieron el dinero en dos partes. Una mitad fue para mis padres y la otra mitad para su único nieto, yo.”No parecía muy emocionado con eso. Aunque no podía decirlo con certeza solo por su voz. Me sentí como una idiota por ser tan grosera.

“Lo siento.”Dije suavemente.

“¿El qué, Bella?”Preguntó, su voz delataba su confusión.

“Por ser tan idiota. No debería haber preguntado eso.”Dije en voz baja. Por alguna razón las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos.

“¡Oh” ¡Dios, no! Bella de ninguna manera eres idiota, tal vez cabezota.”Parecía tan firme cuando dijo eso, aunque todavía amable.

“Lo siento.”Me sorbí la nariz, contenta de que no estuviese conmigo en este momento. Odiaba cuando la gente veía lo débil que era.

“Bueno ¿Sabes qué? Puedes dejar que yo me encargue de pagar la comida el sábado.”Dijo más juguetón.

“Maldición.”Murmuré sabiendo que había perdido por completo, una vez más. Froté mis ojos con la palma de mi mano.”Bien. Pero no tengo que estar contenta.”

“Estaré allí sobre las cinco.”Sonrió antes de que su voz volviera a ser de un tono aterciopelado.”Buenas noches Bella.”

Edward Cullen

No me podía creer fuese tan cabezota con el tema de la comida. Puso mala cara durante todo el camino hacia la tienda, negándose a hablarme. Supe que no estaba enfadada cuando su mano sujetó al mía.

Bella empujó el carrito y lo sujeté por el mango, caminando entre los estantes.”¿Qué tipo de tarta de cumpleaños quieres?”

“Ninguna.”

“¿Pasteles?”

“No.”Refunfuñó.

“¿Una barrita de cereales?”Bromeé.

Hizo ¨mmm¨ antes de poder contenerse. Rió un poco.”No. No necesito nada de eso.”

“¡En los cumpleaños es necesario disfrutar con algún dulce!”Esto estaba empezando escapárseme de las manos. Ella era peor que yo en mi peor día.

“Te tengo a ti, con eso es suficiente.”Le dio un tirón a mi cinturón. La sujeté por las caderas y la acerqué mas a mí.

“Me tienes.”Acerqué mi nariz a su cuello, besándolo suavemente.”Algo más que eso.”

“Bien ¿Te gusta la tarta de chocolate?”Masculló, echó su cabeza hacia atrás permitiéndome un mejor acceso. Asentí contra su carne extendiendo más besos mientras me alejaba.

Olvidé que estábamos en medio de una tienda hasta que oí a un niño pequeño reírse disimuladamente en algún lugar cerca de nosotros. La piel de Bella se volvió caliente al instante y se alejó. Sonreí para mí, me encantó su reacción. Dejé mi mano en su pequeña espalda todo el tiempo. Gruñó cuando la aparté para poder pagar.

Cuando finalmente volvimos a estar solos en la furgoneta, fuera de la tienda, la puse en mi regazo. No iba a dejar que hiciese pucheros otra vez. Mis dedos encontraron su tórax, la sostuve con cuidado.

Comencé a besar su cuello otra vez, dejando que mi nariz rozase su mandíbula al pasar.”¿Sigues enfadada?”

“Sí.”Susurró, sus manos agarraron mi cintura.

“Deja que te mime, Bella.”Susurré contra su carne, provocándole un escalofrió. La acerqué más a mí, succionando su dulce carne.

“No tienes que mimarme. Lo estás haciendo muy bien así…”Sus dedos se enredaron en mi pelo, tirando de él ligeramente.

“No, esto no son los mimos. Esto solo es un regalo.”Chupé el punto sobre su pulso, un suave gemido salió de sus labios. Coloqué una de mis manos sobre su rostro, de forma que pudiese sentir su expresión. Sus labios se estiraban en una sonrisa y sus mejillas estaban calientes.

“Eres demasiado bueno para mí.”Besó mi cabeza.”Vamos, vamos a llevar estas cosas a casa antes de que se estropeen.”


Ojala les gusten estos dos capitulos

comenten

besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 29/11/2009, 11:33 pm

Blind (+18) (Completo) 275394 me encantaron los dos capitulos me encanta la relacion que tienen los dos y como se an acoplado tan rapido me tiene intrigada lo que va ah pasar en el cumpleaños espero que no tardes tanto en subir el proximo capitulo hasta pronto
les dejo muchos Blind (+18) (Completo) 781363 Blind (+18) (Completo) 781363

Blind (+18) (Completo) 124853 Blind (+18) (Completo) 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por xole 30/11/2009, 12:22 pm

que historia .............me encanta ya me he enganchado otra vez Blind (+18) (Completo) 142466 que tierno es Edward y Bella que insegura y celosa Blind (+18) (Completo) 275394
hacen una gran pareja y espero con ansias la cena de cumpleaños Blind (+18) (Completo) 931125 Blind (+18) (Completo) 781363 Blind (+18) (Completo) 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 4/12/2009, 7:03 am

Capítulo 8

Bella Swan

Edward se negó a que le recogiese el sábado, alegando que tenía que hacer varios recados. Cuando me ofrecí a llevarle simplemente besó mis labios y dijo que él podía encargarse. Alice ya estaba despierta cuando me levanté a las diez. Saltó sobre mí y me dio un abrazo.”¡Feliz cumpleaños! ¡Te hice magdalenas!”

Y por supuesto había una cesta con arándanos y magdalenas de plátano y nuez en el centro de la isla de la cocina junto a una taza de café recién hecho para mí. Le devolví el abrazo rápidamente antes de coger dos y tratar de comer mi desayuno caliente.”Entonces ¿qué planes tienes para hoy?”

“Bueno, en realidad…”No sabía cómo decirlo sin ofenderla.”Iba a hacer una cena para Edward y me preguntaba si podrías-“

“¿Largarme esta noche? Ya lo había planeado. Jasper y yo vamos a ir a un hotel. No estábamos seguros de donde os quedaríais. Queríamos dejaros el campo libre.”Rio tontamente, una pequeña sonrisa se extendió por sus labios.

“¿Qué quieres decir con eso de que no sabíais donde nos quedaríamos?”Pregunté confusa.

“Habéis estado saliendo durante un tiempo ¿No quieres permitirte un cumpleaños… agradable?”Movió sus cejas arriba y abajo haciéndome reir.

“No lo había pensado.”Dije son sinceridad. Cogí parte de las magdalenas, masticando algunas.”Nunca he hecho nada como eso y él tampoco.”

“¡Con más razón entonces! ¿Te gusta Edward, verdad?”Levantó una ceja hacia mí.

Muchísimo.”Sonreí para mí. Con solo pensar en él ya me hacia feliz.

“Entonces solo espera a ver hacia donde van las cosas. De todas formas, te tengo una pequeña cosa para esta noche.”Alice cogió algo de algún lugar oculto. Gemí.

“No tienes que hacer esto. Enserio.”Sujeté la bolsa rosada y la miré con desconfianza.”¿Qué es?”

“¡Ábrelo tonta!”Ordenó Alice, empujando la bolsa aun más cerca.

Lo abrí despacio. Saqué un vestido corto de satén negro, algo que normalmente yo no llevaría, y unos zapatos de tacón que parecía atarse con unos lazos. Me quedé embobada por la pequeña sorpresa.

“La talla para el vestido es la seis, para los zapatos la ocho ¿Verdad?”La sonrisa de Alice creció en una expresión malvada. Se podría decir que estaba orgullosa de sí misma por haber conseguido las tallas adecuadas.

“Alice no puedo aceptarlo es demasiado.”Me quejé.

“Póntelo para Edward y será un regalo para él entonces.”Soltó una risita.”¿A qué hora viene?”

“A las 5:30”Dije deseando que estas siete horas pasasen rápido.

“¡Bien, eso me dará suficiente tiempo para ayudarte a preparar antes de marcharme!”Dijo Alice alegremente. Mi corazón se hundió en el agujero de mi estomago, pensando en las tortura a las que iba a someterme.

Edward Cullen

Tomé un taxi y recogí la pulsera y unas rosas de una boutique. Iba a llegar a casa de Bella un poco antes pero pensé que no le importaría. Al menos esperaba que no. Pagué al taxista dejando una propina antes de caminar por el conocido camino. Solo eran las cinco pero estaba ansioso de estar cerca de ella.

Llamé a la puerta, y me entró el súbito temor de haber llamado en la puerta equivocada. Abrió lentamente, el aire fresco llegó en mi dirección.

“¡Oh, Edward! No tenias que comprar nada. Te dije que no lo hicieses.”Se quejó Bella y me parece que dio un pisotón contra las baldosas del suelo.

“Es el cumpleaños de mi novia, lo haré.”Puse un pequeño puchero y la oí suspirar.

“Bien, entra.”Tomó las flores de mis manos. Oí como aspiraba profundamente luego lentamente soltó el aire.”Huelen estupendamente.”

Caminé hacia ella, mi mano rozó su cintura mientras lo hacía. Fue recibida por el frio satén y la necesidad de atraerla hacia mí fue aplastante. Rodeé su cintura con un brazo y la acerqué, besándola de forma violenta. Ella gimió contra mi boca, sus brazos se enroscaron alrededor de mi cuello. Brevemente me pregunté si seguiría sujetando las flores.

Varios minutos después se separó, respirando con bastante dificultad y suspiró.”¡Déjame que las ponga en agua!”

“Bien, si me ayudas un poco puedo empezar a hacer las patatas para la cena.”Dije, colocando cuidadosamente mi regalo sobre la encimera.

“¿Qué necesitas?”Preguntó, revolviendo algo detrás de mí.

“Las patatas, una taza con agua y un tenedor.”

“Va-le.”Sonaba confusa, pero me dio lo que le pedí, poniéndolo todo delante mío.

Rápidamente lavé y preparé las patatas, pinchándolas para meterlas en el vaso y, a continuación, meterlas en el microondas.”Déjalas durante treinta minutos, por favor.”

Escuché el repique de los números mientras ella apretaba las teclas de la maquina entonces comenzó el zumbido.”Pues no eres un gran Chef.”Se burló abrazando mi cintura.

Le saqué la lengua y rió tontamente.”Sabes que…”La alcé y la coloqué sobre la encimera. Se rió más fuerte, sus piernas envolvieron mi cintura.”Lo que has dicho.”Me incliné hacia delante y besé su hombro. Noté, que estaba bastante desnudo.

“Edward tengo que empezar a hacer los filetes.”Dijo distraída, sus piernas me acercaron más.

“En un segundo. Primero tienes que abrir tu regalo.”Acerqué la caja, poniéndola en su regazo.

“Edward… no tenias que hacerlo.”Se quejó otra vez.

“Basta. No es como si no pudiese devolverlo. Así que, ábrelo y, por favor, dime si te gusta.”La besé dulcemente oliendo su cuello.

Oí como rompía el envoltorio y que abría la caja. Un pequeño jadeo salió de sus labios.”Oh…”

“¿Es horrible?”Le pregunté preocupado por su falta de respuesta.

“Es tan hermoso.”Sonaba al borde de las lágrimas.

Tomé la pulsera de sus dedos y pasé los míos por los grabados. Uno en la parte superior era el nombre de Bella y otro un mensaje en braille. Sujeté su muñeca izquierda y deslicé la pulsera en ella. Atraje sus nudillos a mis labios, besando lentamente cada uno.”¿Te gusta?”

“Me encanta.”Susurró. Acerqué mi mano a su mejilla, notando que estaba húmeda. Apreté mis labios en su piel, besando las lágrimas. Tomé su cara con mis manos y presioné mis labios en su frente.”¿Qué dice en el interior?”

Sonreí perversamente.”Eso es para mí y tendrás que averiguarlo.”Ahora ¿qué hay de esos filetes?”

Bella Swan

La cena estuvo genial, junto con el postre, pero todo fue mucho mejor porque estuve sentada en el regazo de Edward todo el tiempo.

“Este es el mejor cumpleaños que he tenido.”Dije con sinceridad, besando el chocolate que tenía en la esquina de su boca.

“No es mi cumpleaños pero soy muy feliz.”Bromeó.

Sus manos siguieron explorando mis brazos desnudos, deslizándose hacia abajo por mi muñeca. Miré hacia abajo a la cinta de plata. Era encantadora. Odiaba no saber lo que decía en el interior, pero en cuanto pudiese buscaría la forma de averiguarlo.

Caminé con él hasta el sofá, me senté en su regazo una vez se puso cómodo.”¿Qué te gustaría hacer?”

“Ya lo estoy haciendo.”Contestó con calma. Sus manos fueron hasta mis caderas, acercándome a él. Nuestros labios chocaron de nuevo por tercera vez esta noche. Con más fuerza en este momento, queriendo mas. Me aparté para mirarle. Su cabello estaba desordenado y la piel enrojecida, sus labios ligeramente brillantes por la humedad. Las anteriores palabras de Alice pasaron por mi cabeza. ¿Quieres intentarlo el día de tu cumpleaños? Mirándole supe la respuesta.

Me incliné, tomando su lóbulo son los dientes. Siseó, una de sus manos me apretó más fuerte."Edward, quiero enseñarte algo.”

Resopló antes de presionar mi mandíbula con sus labios.”Buena suerte con eso…”

Ignoré su respuesta sarcástica y cogí su mano derecha con las mías. Mientras continuaba besando mi cuello. Deslicé la mano de la cadera por mi estomago hasta uno de mis pechos. La reacción que tuvo no fue la que yo esperaba o quería.

Se alejó, tanto la boca como la mano. Sus labios eran una dura línea recta. La confusión pasó a través de mí. Él me quería ¿O no? Había hecho tantas insinuaciones sexuales. Que supuse que así era. ¿Me había equivocado?

“Lo siento no puedo hacerlo.”Dijo suavemente. Con cuidado me quitó de su regazo y me puso a su lado en el sofá.

“¿Por qué no?”Las lágrimas ya caían por mis mejillas.

“Te mereces algo mejor, Bella.”Se levantó, pero no se marchó.

“Te quiero a ti.”Balbuceé, llorando más fuerte.

“Te mereces a un hombre que pueda decir de qué color son tus ojos sin preguntarte primero. Mereces un hombre que pueda conducir. Mereces un hombre que te mire y vea lo hermosa que eres.”Su voz era áspera y baja. ¿Cómo podía decir esas cosas? Comenzó a andar hacia la puerta.

Me levanté, corriendo a su lado.”Quiero un hombre que me haga sonreír y reir. Un hombre que me haga feliz. Edward. Ese eres tú.”Tiré de su camisa, tratando de que se quedase y me escuchase.

“Mereces un hombre completo.”Gruñó con ira.

“Tú eres un hombre completo.”Dije confusa por lo que había dicho. Las emociones corrían desenfrenadamente por mis venas. La lujuria anterior, el deseo, el dolor, el enfado, la confusión, la tristeza y muchas más.

“¡No, no lo soy!”Gritó antes de abrir la puerta y cerrarla de un golpe tras él.

Sollocé abiertamente y con fuerza. Corrí a mi cuarto, el dolor fluía con facilidad por mi cuerpo. Cogí la pulsera y la tiré al escritorio. Froté mis ojos con la palma de mi mano, quitándome las lagrimas. Necesitaba hablar con alguien. No estaba segura de con quién. Recogí mi móvil y miré lentamente los números. Escogí el único en el que podría pensar.

“Alice, oye ¿Podrías hacerme un favor?”

“Oye ¿qué pasa? ¿Estás llorando?”Preguntó desesperada.

“Yo… Yo… Yo solo… necesito un amigo en estos momentos, de verdad.”Tartamudeé en el teléfono.

“¿Estas todavía en el apartamento?”No esperó respuesta.”Estaré allí en diez minutos.

“Gracias.”Ni siquiera le dije que no. Era demasiado egoísta. Necesitaba que alguien me abrazase y me dijese que todo iba bien.

Fulminé con la mirada la pulsera sobre la mesa. Fui a por ella y la recogí. Volvió a surgir la frustración en mí. Me moví rápido hacia el ordenador y busqué el alfabeto braille.

Lo examiné otra vez, escribiendo cada letra mientras lo iba entendiendo. Me llevó aproximadamente diez minutos. Mas lagrimas fluyeron por mi rostro mientras descifraba el mensaje.

Para verte hay que ver el cielo.

Edward Cullen

No fui muy lejos. Anduve hasta el final del camino y me senté. Me quité las gafas y me limpié las lágrimas.

Sabía lo que ella estaba haciendo. Sabía donde acabaría mi mano. Quería volver allí. Quería tocarla por todo el cuerpo.

Pero entonces las dudas comenzaron a aparecer. Yo no era suficiente para ella. No era capaz de hacerla tan feliz como ella me hacía a mí. Era injusto que se quedase atrapada conmigo. Tenía que darle una vida normal. Se merecía lo mejor.

¿Por qué tenía que actuar de esta forma el día de su cumpleaños? Era un enorme idiota. La hice gritar y llorar y me odiaba por eso. Era demasiado maravillosa para llorar.

Me gustaba tanto. Quería estar con ella. Ella me había dicho que me quería, aun. No podía hacerla daño.

“¿Qué demonios hiciste?”Chilló el alto tono de voz de Alice en mi oído. Me estremecí, poniéndome las gafas.

“Ser un idiota.”Susurré, Dejé que mi cara cayese en mis manos.

“¡Eso ya me lo había figurado! Me llamó llorando. Tienes suerte de que no te pegue.”Me gritó.

“Me lo merezco.”Podría decir que mi respuesta sincera la ablandó.

“¿Qué pasó, Edward?”Suspiró, sentándose a mi lado.

“Nosotros… íbamos a hacerlo. Ella quería llegar más lejos y yo solo… me asusté. No hay otra palabra para lo que sucedió.

Quiero decir que yo quiero. De verdad. Pero también quiero que tenga una vida normal, sin atender a mi discapacidad. Ella merece ser feliz.”Sorbí la nariz, mi mano limpió las últimas lágrimas.

Una mano diminuta me pegó en la parte de atrás de mi cabeza.”Eres un idiota ¡Ella te adora! No deja de sonreír cuando está contigo, cuando habla contigo, cuando piensa en ti. Demonios, ella sueña contigo. He oído como te llama en sueños. Por lo tanto será mejor que metas tu culo allí dentro y arregles este lio o te pegaré. Ahora, voy a volver a mi coche y será mejor que no reciba otra llamada suya ¿Me has entendido?”

“Alice, no sé si puedo.”

“Le gustas, mucho. Demonios, todavía puede amarte. Te perdonará. Solo tienes que volver.”Pasó a mi lado, tirando de mis pies.

Hice lo que me dijo, caminé de vuelta a la casa. No me molesté en llamar. Sabía que ella no estaría en la sala de estar, pero si en su habitación. Sabía que trataría de ocultarse ella y su vergüenza, justo como yo hice. Nos parecíamos en eso.

Conocía el camino, agradecí por eso. Había pocos obstáculos. Encontré su puerta y llamé con suavidad.

La puerta se abrió despacio y oí un jadeo. No esperaba lo que sucedió a continuación.

Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 4/12/2009, 7:05 am

Capítulo 9

Edward Cullen

Bella golpeó mi brazo varias veces, lo que me hizo acobardarme por haber vuelto.”Eso… es… por… haberme… hecho… llorar… el… día… de… mi… cumpleaños...”Dijo entre cada golpe. No era fuerte pero no me sorprendería demasiado si me dejase un moratón.

Me froté el brazo después.”Merezco esto y mucho más. Lo siento tanto Bella. Estoy asustado.”

“Lo sé, Edward. Yo también estoy asustada. Dame tus manos.”Dijo suavemente.

“¿Por qué?”Pregunté, pero hice lo que me pidió. Las puso contra su cara.

“Quiero que me veas cuando te diga esto.”Suspiró antes de comenzar.”Me encanta que seas mi novio. No he sido tan feliz en mucho tiempo. Te quiero. Te quiero más de lo que he querido a nadie. Eres un hombre completo.”

La sinceridad de su voz me golpeó con fuerza. Pasé mis dedos por su carne suave. Era cálida y reconfortante. No hubo ira cuando habló.”Quiero serlo, para ti. Sin embargo no lo soy Bella. Ojalá fuese…”

“Cállate. Cierra la boca.”Apretó su cuerpo contra el mío, chocando contra mis labios con tal fuerza que me tiró al suelo. Ella cayó conmigo, nuestros labios nunca se separaron. Me senté apoyándome contra la pared, con Bella en mi regazo. Sus brazos rodearon mi cuerpo con fuerza.”Para verte hay que ver el cielo.”

“Lo adivinaste.”Sonreí contra sus labios.

Descansó su cabeza contra la curva de mi cuello y asintió. Le aparté el pelo de su cara.”Siento haberte pegado.”

“Siento haberte hecho llorar.”Susurré. Ella asintió de nuevo y comenzó a besar mi cuello.

Se sentó a horcajadas en mi cintura para conseguir una postura más cómoda. Sus labios se movieron por distintas partes de mi piel desnuda, excitando y sorprendiéndome con cada beso caliente. Pasé mis manos por sus piernas, que estaban desnudas. Su piel era insoportablemente suave. Arrastré las manos hasta sus muslos llegando al borde de su vestido de satén.”No pares.”Susurró en mi oído.

“¿Estás segura?”Pregunté, el miedo volvía.

No respondió, pero cogió mis manos y las puso más arriba, justo por debajo de su vestido. Lo hice, las deslicé hasta su ropa interior de encaje. Gemí cuando sentí el fino material sobre sus caderas.”Eres tan hermosa Bella.”

“¿Qué quieres decir?”Se alejó, confundida.”¿Cómo sabes si lo soy o no?”

Saqué una de mis manos de debajo de su vestido y la puse en su cara.”Eres hermosa. Permíteme que te explique cómo lo sé. Tu piel es completamente suave. Tu cabello es sedoso y huele increíble. Tu cuello es largo y delgado. Tu cuerpo es firme y fuerte. Tus curvas son… mmm… ni siquiera sé que palabra es la correcta para describirlas. Son más que perfectas. Tus manos son delicadas. Tus piernas son torneadas y no puedo dejar de tocarlas.”Pasé la mano que tenia libre por cada zona mientras hablaba. Su cuerpo se arqueaba y sonreí por su buena disposición a escucharme.”Isabella, no tengo que verte para saber lo hermosa que eres. Soy afortunado de tenerte.”

Bella Swan

Enrojecí mientras escuchaba lo que decía. Él tenía algo que decir de cada parte. No le creí, pero lo forma en la que lo decía… Nunca antes me había sentido tan querida y deseada. Toda mi ira anterior había desaparecido completamente. Hundí mis dedos en su cabello y le acerqué más a mí. Le besé profundamente, mi lengua le acarició con cuidado. Su mano fue a mi cadera por encima del vestido.

Me aparté para observarle. Se mordía el labio inferior, su mano derecha se deslizaba por mi cuerpo. Rozó suavemente el lado de uno de mis pechos. Aspiré profundamente, un poco sorprendida. Retiró la mano un momento, pero luego la volvió a poner. La movió por la curva de mi pecho y la dejó descansar en mi cuello. Me acercó más, nuestros labios volvieron a rozarse.

Toqué su mejilla y se inclinó hacia el roce. Entonces, un nuevo deseo creció en mí. Quería ver sus ojos. Antes no me había dejado, siempre mantenía sus gafas oscuras. Levanté ambas manos, con cuidado tomé las esquinas de las gafas. Él me detuvo poniendo sus manos sobre las mías.”Bella, no lo hagas.”

“¿Por qué no?”Pregunté confusa.”Me gustaría ver como son. Por favor déjame velos.”

“La mayoría de la gente los encuentra… espeluznante. Mirar pero sin ver.”Sus manos siguieron sobre las mías.

“Edward, confía en mí. Eres demasiado guapo para ser espeluznante.”Asintió, dejando caer las manos despacio. Tiré de las gafas y las coloqué sobre su cabello. Sus ojos miraban fijamente sin ver mi cara. Eran de un verde esmeralda oscuro y brillante. Sus pestañas cobrizas los enmarcaban perfectamente.

“¿Bella?”La expresión de su rostro se volvió preocupada. Parpadeó despacio, sus ojos se movieron hacia abajo.

“Eres tan guapo.”Dije con sinceridad. Él se burló y trató de tirar de sus gafas hacia abajo. Las sujeté más fuerte y las aparté con cuidado de no romperlas.

“¡Oye!...”Se quejó suavemente y las buscó a tientas por el suelo.

“No, escúchame. Eres más guapo de lo que alguna vez sabrás. Edward, confía en mí.”Dije otra vez.

“Confío en ti, en serio. En quien no confío es en mi.”Envolvió mi cintura con sus brazos y me acercó más.

“Edward… Edward.”Repetí su nombre una y otra vez mientras comenzaba a besarle el cuello.”Quiero que creas en ti como yo lo hago.”

“Podría decirte lo mismo.”Dijo, agarrando mi pelo.

“Eso me gustaría.”Susurré suavemente. Su piel estaba comenzando a calentarse bajo mi tacto.

“Edward, te quiero.”Susurré en su oído. El miedo a que él me apartase de su regazo volvió y rápidamente me agarré más fuerte a él.

“¿Estás segura?”Preguntó por segunda vez esta noche.

“Completamente.”

Edward Cullen

Ella me quería. Lo había dicho. No era compasión o algo así. Me quería de la misma manera en que yo la quería a ella. Me puse eufórico. Mis labios se estrellaron contra los suyos, saboreándola con poca delicadeza. Gimió en mi boca enviando dulces vibraciones por mi columna vertebral. Con cuidado cambié de posición y puse su espalda contra el suelo. Avancé lentamente encima de ella, sentándome a horcajadas sobre su cintura. Decidí que quería besar cada pulgada de su cuerpo.

Comencé por sus labios y seguí bajando. Besé su pecho por encima del frio vestido de satén. Se retorció y gimió debajo de mí mientras mis labios bajaban más y mas abajo. Encontré su ombligo y lo besé suavemente, recalcándolo con mi nariz. Rió tontamente y yo sonreí por el hecho de que ella estaba disfrutando tanto como yo. Seguí explorándola, bajando por sus caderas. Me senté, tomando una de sus piernas en mis manos. La besé desde el muslo hasta el tobillo. Besé su pie antes de masajear la carne desnuda con mis dedos.”Edward, me encanta.”

Me gustaba oírla decir mi nombre. Me hacía sentir como si fuese completamente mía. Me sentí más posesivo respecto a ella y quería reclamar lo que era mío. La besé volviendo a subir, mordiendo ciertas zonas. Gritó suavemente con una pequeña mordida. Me detuve cuando llegué al interior de su muslo. Podía oler su dulce excitación y esto me sorprendió. Yo se lo estaba provocando. Olí su suave carne durante un momento, besándola suavemente antes de ponerme sobre ella.

“Sabes tan bien. No puedo esperar a probar cada parte de tu cuerpo.”Susurré contra su carne. Ella no respondió pero sus piernas me rodearon, apretándome contra ella. Mi excitación presionó directamente la de ella y gemí mientras ella se frotaba contra mí. Era dolorosamente delicioso.

“Vamos a mi habitación.”Dijo después de besar mi frente suavemente.

Reí entre dientes para mi, había olvidado donde estábamos. Asentí antes de levantarme. Le ofrecí mi mano a Bella y ella la tomó, alzándose. Sus brazos rodearon mi cintura a la vez que comenzaba a caminar hacia atrás. Nos besamos muchas veces. Bella me giró y me empujó hacia abajo. Caí de nuevo en su cama y ella se subió sobre mí.”Esto me parece extremadamente familiar.”

“¿No te gusta?”Preguntó, sonaba como si tuviese un poco de pánico.

Me senté y la agarré por la cintura. Comencé a besarle los hombros.”Nunca dije eso.”

Dejó de contener la respiración y suspiró.“¿Te gusta?”

“Ah huh. No pares.”Suspiró otra vez, moviendo sus caderas contra las mías.

“No pensaba parar de todas formas.”Dije con una gran sonrisa.

Mis manos buscaron el dobladillo de su vestido. Cuando lo encontré comencé a empujarlo hacia arriba, pasando las palmas de mis manos contra su piel mientras lo hacía. Gemí cuando me di cuenta de que no llevaba sujetador. Ansié tocar sus pechos pero eso tendría que esperar hasta que le hubiese quitase el vestido. Levantó sus brazos para mí y en un movimiento rápido lo tiré al suelo. Mi estómago se llenó de nudos sabiendo que estaba casi completamente desnuda.

Sentí la necesidad de enterrar la cara en su suave carne. Mis brazos rodearon fuertemente su cintura y comencé a besar los lados de sus pechos. Ella echó la cabeza hacia atrás y gimió en voz alta. Ese sonido me encantó, necesitaba escucharlo más. Besé y lamí el lado derecho de su pecho hasta que alcancé su firme pezón. Me lo llevé a la boca y comencé a chupar, dejando que mi lengua se moviese rápido contra él. Volvió a gemir, esta vez más fuerte. Llevé una de mis manos a su pecho izquierdo y comencé a masajear el hinchado montículo. Sentía su pezón duro contra mi palma, y por alguna razón eso me entusiasmó. Sus manos retorcieron mi pelo, sujetándome ahí.

Me moví de derecha a izquierda, cambiando de manos. Masajeé la humedad que mi boca había formado en su piel, dejando que me ayudase a masajear aquel sensible punto. Sus dedos comenzaron a desabrochar los botones de mi camisa. Se tomó su tiempo haciéndolo, estaba seguro de que la distracción a la que la sometía no ayudaba. Cuando terminó sonreí abiertamente contra su piel. Me empujó hacia atrás y quitó la camisa de mis hombros. El aire frio hizo que sintiese un hormigueo en mi piel demasiado caliente. La sensación fue agradable. Me incliné de nuevo y la besé en el centro del pecho.”Bella, sabes lo bastante bien para comerte.”

Rió tontamente y me abrazó. Presionó la mejilla contra mi frente y sentí su cálida piel. Me pregunté si estaría caliente o sonrojada. Me gustaba notar su rubor. Sonreí travieso.

“¿Sabes qué? Creo que eso es lo que voy a hacer.”La eché con cuidado poniéndome sobre ella. Me asombré de que no la golpease contra el suelo. Ella rió tontamente por lo que había hecho.

“¿Y qué es lo que vas a hacer?”

“Voy a…”Comencé a bajar besando su cuerpo bastante rápido.”Saborearte.”

Jadeó fuerte cuando llegué a las bragas. Estaban mojadas contra mis labios.”No tienes que hacerlo si no quieres.”

“Te quiero Bella. Quiero malcriarte. Déjame hacerlo, por favor.”Pedí tranquilamente mientras le besaba los muslos. Olí la carne caliente y sedosa.

Ella respondió bajando sus bragas despacio. Me encargue de eso y de su carne.

No estaba seguro de cómo hacerlo pero tenía una idea general. Supuse que solo tendría que escuchar para saber si lo estaba haciendo bien o no. Le sujeté los muslos y los aparté ligeramente. Bajé la cabeza, besando la parte superior de su estómago antes de besar la inferior. Gimió mientras me movía, retorciéndose ligeramente. La primera vez que la probé mi boca se hizo agua queriendo más. Enterré la cara, besando y lamiendo con avidez. Mis dedos se hundieron en sus caderas, tratando de mantenerla quieta.

Cuando lamí el diminuto brote que había entre sus muslos, elevó las caderas hacia arriba gimiendo con fuerza. Sonreí ampliamente por esa reacción. Eso era lo que quería. La besé suavemente, después lo metí en mi boca. Chupé con cuidado al principio haciéndolo mas y mas fuerte a cada segundo que pasaba.

Moví una de mis manos desde el interior de su muslo a su centro. Cuidadosamente la estudié con mis dedos mientras seguía saboreándola. Estos resbalaron fácilmente dentro de ella. Comencé a empujarlos dentro y fuera, retorciendo y sacudiéndose mientras lo hacía. Bella casi gritó, sus piernas se extendieron apartándose aun más. Era la cosa más sexy que había escuchado jamás. La sujeté con cuidado utilizando los dientes y empujé los dedos más profundamente.

Culminó en mi cabeza, gimiendo y gritando mi nombre. Un gran orgullo creció en mí. Yo le había provocado eso. Me levanté sobre ella, limpiándome la barbilla. En cuanto estuve completamente incorporado Bella me atrajo hacia ella. Su boca presionó contra la mía en el beso más apasionado que jamás me había dado. Su lengua se enredó y luchó con la mía. El pensamiento de que ella misma estaba probando su sabor de mis labios me excitó aun más.

La empujé hacia atrás.”Bella, quiero hacer el amor contigo.”

Se puso sobre mí y me besó en los labios, sus pequeños dedos desabrocharon el botón de mis vaqueros. La ayudé, dando patadas para que bajasen por mis piernas. De algún modo lo conseguí, quitándome también los calcetines y los zapatos. Estaba muy nervioso y no quería hacerle daño. Ella notó mi expresión y atrajo mi cara hasta la suya.”Por favor, Edward. Te quiero.”

Tragué con fuerza y asentí. Me incliné hacia delante y encontré su entrada fácilmente. Dudé y Bella elevó sus caderas, haciéndome entrar un poco. El calor era asombroso. Mordí mi labio inferior para evitar gritar de placer. Despacio me moví poco a poco hacia delante. Con un movimiento final estaba completamente dentro de ella y entonces gritó. Sus brazos me rodearon con fuerza y enterró la cara en mi cuello.”¿Te duele?”

“Solo un poco. Dame un minuto. Y seguiremos.”

Quería empezar a bombear salvajemente pero no quería hacerle daño. Hice lo que me pidió, permaneciendo completamente quieto, con muchísimo esfuerzo. Movió las manos por mi espalda y alzó las caderas, señalándome que ya podía moverme otra vez.

Lo hice muy despacio. Moviéndome hacia delante y hacia atrás. Comenzó a gemir otra vez y sus uñas se hundieron en mis caderas. Cogí algo más de velocidad. La tensión de mi estomago se retorció en forma de apretados nudos. Mi respiración salía en forma de jadeo mientras trataba de controlarme.

“Fuerte.”Pidió Bella bajo mi cuerpo, su voz era suave.

Perdí el control tras aquella palabra. Comencé a embestir dentro de ella con todas mis fuerzas, y aumentando a cada golpe. Gritó mi nombre de nuevo mientras comenzaba a palpitar a mí alrededor. Empujó contra ella y estallé en su interior. Me derrumbé encima de ella, habiendo perdido toda mi fuerza. Ella se abrazó a nuestra piel caliente y pegajosa manteniéndonos unidos. Olí su cabello, recogiendo su voluptuoso olor.

“A sido asombroso.”Susurró contra mi piel. Asentí, todavía incapaz de hablar. Finalmente me di la vuelta, trayéndola conmigo. Descansó contra mi pecho, sus dedos se arrastraron arriba y debajo de él con lentitud.

Estaba al borde del sueño cuando me acordé de algo que me asustó.”Oh dios mío, no me he puesto condón. Lo siento mucho…. Yo solo… debería haber sabido mejor…”Tartamudeé tratando de sentarme.

Me empujó hacia atrás, callándome.”Tomo la píldora. Es bueno para la piel.”Explicó. Suspiré agradecido. Rió tontamente, volviendo a echarse contra mí.”Aunque deberíamos conseguir condones para las próximas veces.”

Asentí y la atraje hacia mí. Ella puso la colcha sobre nosotros, acomodándonos más.

“Buenas noches mi hermosa Bella.”Le susurré en su cabello. Me preocupé cuando no contestó, pero luego noté su respiración rítmica. Se había dormido. Sonreí mientras caía en un profundo sueño.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 4/12/2009, 7:08 am

Capítulo 10

Bella Swan

Tuve el más maravilloso de los sueños. Edward y yo hacíamos el amor. De forma increíblemente apasionada. Besó cada parte de mi cuerpo, me adoró como si fuese una diosa. Cuando me desperté estaba completamente desnuda junto a mi propio dios, sonreí de oreja a oreja. Había sido real y me encantó a cada segundo, aun cuando sentí algo de dolor. Dormía cómodamente y no quería despertarle. Miré el reloj y eran sobre las siete de la mañana. Decidí que podría hacer algo para desayunar y que tenía que encontrar sus gafas. Sabía que si las perdía se alteraría.

Me levanté, moviéndome cuidadosa y lentamente para no despertarle. Cogí la ropa del suelo y la tiré sobre la silla frente a mi ordenador. Atraje su camisa blanca a mi nariz e inhalé su aroma. Era delicioso. Me la puse, abotonándola con rapidez.
Me llegaba casi a las rodillas y las mangas pasaban mis muñecas. Las doblé varias veces, tratando de arreglarlo. Por último, cogí mis bragas y me las puse.

Entré en el oscuro hall, mirando mis pies mientras caminaba. Esperando encontrar por allí las gafas, con la esperanza de no pisarlas accidentalmente o romperlas. Delante de mí escuché como alguien se aclaraba la garganta. Levanté la cabeza y mi piel se puso roja como un tomate.

Alice estaba de pie frente a mí, con una gran sonrisa en sus labios. Tenía las gafas posadas sobre su nariz, deslizándose hacia abajo. Quedaban enormes en su pequeña cara.”¿Lo pasaste bien anoche?”

“Sip ¿Puedes devolvérmelas?”Bajé la mirada hacia mis pies, fijándome en la punta de estos.

Se rió antes de entregármelas.”Bueno, creo que Edward te dijo por qué no vine anoche.”

“No ¿Qué? ¿Huh? Oh si… ¿Dónde demonios estabas?”Debía de seguir dormida. Me había olvidado totalmente de mi amiga. Ella no vino anoche.

“Bien, me siento querida.”Rió tontamente.”Está bien, puedo decir que parece que lo arreglasteis. Me alegro. A propósito, no vengo a quedarme. Solo se me había olvidado una cosa."

“Por mí no tienes que marcharte.”Suspiré, apartándome el cabello de la cara.

“Confía en mi nena, me lo estoy pasando muy bien. Tú vuelve a la cama con tu hombre. ¡¡Buenos días!!”Dijo antes de dirigirse a su habitación.

Cogí el resto de magdalenas de la mañana anterior. Me hice una taza de café y para Edward puse un vaso lleno de leche. Lo llevé cuidadosamente hasta mi habitación, donde todavía dormía. Lo dejé en la mesa de al lado, mirándole fijamente llena de felicidad.
Él era mío y yo era suya. Me encontraba muy feliz. Avancé despacio por la cama y con suavidad comencé a besar su pecho.”Arriba dormilón.”

“Buenos días.”Murmuró mientras pestañeaba despertándose. Me puso sobre él antes de comenzar a frotar arriba y abajo mi cuerpo”¿Llevas puesta mi camisa?”

”¿Te molesta?”Me alejé, preocupada.

“Eso es muy sexy.”Sonrió, moviendo la tela de mis muslos. No podía responder. Estaba demasiado nerviosa para concentrarme.

“Um… traje… he traído algo para desayunar.”Tartamudeé después de que me tocase durante unos minutos.

“Ya tengo algo para comer.”Sonrió de oreja a oreja perversamente mientras besaba mi cuello. No pude sofocar el pequeño gemido que escapó de mis labios. Me estaba torturando a propósito.

“Desayuno. Tenemos que desayunar.”Dije finalmente, el calor de mis mejillas aumentó de forma rápida.

“Me encanta cuando te sonrojas, Bella.”

“¿Cómo lo has sabido?”Pregunté distraída. Estaba haciendo un gran trabajo seduciéndome de nuevo en mi cama.

“Tu piel se calienta en determinadas zonas. Como tus mejillas y tu cuello. Aunque, me gusta. Me gusta saber lo que puedo hacerte.”

“No es difícil de hacer.”Dije con sinceridad.

Rió entre dientes.”Aun así está bien saber que hago algo bien.”Me puso a su lado, descansé la cabeza en su hombro. Le pasé una magdalena de bayas azules y su vaso de leche.(N/T: blueberries, son unas bayas pequeñas de color azul.)

Comimos mayormente en silencio. Creo que estábamos demasiado hundidos en nuestros pensamientos. Una vez que acabé, apoyé la cabeza en la manta que cubría el regazo de Edward. Empezó a acariciar mi cabello, enrollando mechones entre sus dedos.

“¿De qué color es tu cabello?”Preguntó suavemente. Parecía avergonzado por preguntar. Me di cuenta de que no lo sabía. Aunque, supongo que no importaba.

“Marrón. Del mismo color que mis ojos.”Dije. Siempre había pensado que mi color era aburrido.

“El color de la tierra y los troncos de los arboles.”Dijo entre dientes, echando hacia atrás la cabeza, poniéndola contra la cabecera de la cama.

Sonreí con suficiencia.”Sí, algo así.”

“¿Te he ofendido Bella?”Preguntó, la preocupación inundaba su cara.

“No, es solo que nunca había oído a nadie describirlo de esa manera.”

“No tengo ni idea de cómo es realmente. Nunca he podido ver. He sido ciego desde que nací. Solo sé el color que se supone que tienen las cosas. El cielo es azul, los arboles son marrones, la hierba es verde, las nubes son blancas, el sol es amarillo. El único color que se como es, es el negro. Todo es negro.”

Arrugué la nariz, pensando. Una pregunta comenzó a formarse en mi mente, pero no estaba segura de si era grosero o no preguntar. Pero, supongo, que llegados a este punto era ahora o nunca.”¿Por qué eres ciego?”

“Ah, me preguntaba cuando harías esa pregunta.”Pensó sus palabras durante un momento.”Antes de que yo naciera mi madre fue de compras. Estaba sola y había comenzado a atardecer. Aunque no estaba a mas de una manzana de casa. Bueno, la atracaron y la golpearon. De algún modo consiguió llegar a casa. El estrés del suceso, junto con el daño, le provocó un parto prematuro.”

Interrumpí.”¿Eres ciego porque naciste de forma prematura?”

“En cierto modo, sí. Se llama retinopatía del prematuro o ROP. Por lo general, se va quitando cuando el niño alcanza el año. Hay pocas etapas diferentes. La etapa uno avanza con bastante rapidez y progresa hasta la cinco donde terminas ciego como un maldito murciélago.”

“Y, cuando se llega a la etapa cinco ¿No hay nada que pueda hacerse? ¿Quiero decir, no hay ninguna cirugía o algo?”Acaricié su muslo suavemente, de forma confortable.

“No realmente. Quiero decir que la mayoría de esas cosas no funcionan. Está bien. Siempre he sido de esta manera. Estoy acostumbrado.”Dijo con un fuerte suspiro, vi como miraba sin ver hacia el techo y cerraba sus grandes y brillantes ojos verdes.

“Tienes los ojos del color de la hierba y yo del color de la tierra, así que supongo que combinamos.”Bromeé.

Sonrió suavemente y rió entre dientes.”Supongo que sí. Nunca lo había visto de esa manera. Es un pensamiento agradable. Extraño pero a la vez agradable.”

Edward Cullen

No quería marcharme, pero se estaba haciendo tarde y ambos teníamos clase a la mañana siguiente. Me llevó de vuelta a mi dormitorio ya que estaba lloviendo. Cuando finalmente llegamos a mi puerta una pequeña tristeza me inundó. Ya la echaba de menos y aun no se había marchado. La acerqué a mí y comencé a besarla en los labios con firmeza.

La apreté contra la pared y se rió tontamente mientras sus brazos se enroscaban en mi cuello. Besé sus oídos, su mandíbula y hasta su nariz.”¿Vendrás a estudiar mañana?”

“Ah huh.”Fue todo lo que murmuró. Una de sus piernas se enganchó alrededor de mi cadera. Sujeté la parte superior de su muslo con una mano, acercándola más a mí.

Nuestros labios se juntaron una y otra vez, ninguno de los dos estaba dispuesto a detenerse. Me encantaba poder perderme en mi propio mundo gracias a ella. Se convertía en mi todo cuando estaba con ella.

“Maldición Edward. Deja que la pobre respire.”Se rió Emmett a mi lado. Me eché hacia atrás, ocultando mi rostro en su cuello, para esconder mi vergüenza.”Tú debes de ser la maravillosa chica a la que Edward le compró la pulsera.”

“Soy Bella.”Dijo quitando una mano de mi cuello. Su cuerpo entero se meneó mientras él sacudía su mano.

“Buen trabajo, amigo. Es preciosa, para que lo sepas.”La provocó. El cuello de Bella se volvió caliente al momento.

“Créeme. Lo sé.”Finalmente levanté la cabeza. Sonreí en su dirección.

“¡De acuerdo, comportaos y pasad una buena noche!”Nos dijo antes de cerrar su puerta. Suspiré, acercando la cara de Bella a la mía.

“Buenas noches, mi hermosa Bella.”

“Que duermas bien.”Con un pico final sobre mi mejilla se marchó.

Al instante me sentí vacio sin tenerla junto a mí. Era un sentimiento al que no estaba acostumbrado y no me gustaba. Entré en el cuarto. El repique del teclado del ordenador llenaba la pequeña habitación.”Hola Jasper ¿Qué tal el fin de semana?”

“Genial. Tal vez incluso mejor que el tuyo.”Su voz estaba llena de conocimiento. La niña para ser bajita tenía una boca muy grande. Aunque, realmente no le di importancia. Lo gritaría desde lo más alto del edificio si no pensase que eso haría que Bella se enfadase conmigo.

“Lo dudo.”Dije con una gran sonrisa. Pateé para quitarme el calzado y lo guardé en el armario.

Revisé los mensajes de mi contestador automático. Tres de mis padres. Uno del sábado y los otros dos de hoy, parecía que cada uno estaba más lleno de pánico que el anterior. Coquí el teléfono y marqué el numero de mis padres. Mi madre contestó al primer tono. Ni siquiera fingió que no sabía quién era.”¡Oh, gracias a Dios! Edward ¿dónde has estado?”

“Lo siento, mamá. He estado muy ocupado. Ayer fue el cumpleaños de mi novia y lo estuvimos celebrando.”No lo sentía realmente pero no iba a decírselo. Bueno, me arrepentí por haberla preocupado.

“No es- espera ¿has dicho que tienes novia?”La voz de mi madre se volvió encantada en menos de un segundo.”¿Cómo se llama?”

“Bella.”

“¿Bella? ¿Bella? Eso es todo lo que consigo. Háblame de ella.”Se burló mi madre. Realmente no podía negarle un poco de información.

“Ah, bueno, se está especializando en filología inglesa. Es de Phoenix, Arizona. Es una gran cocinera y tiene mucho gusto para la música. Es graciosa y simpática. Es… hermosa. Mamá, ella es muy hermosa.”Sonreí en la última palabra.

“¿Hermosa, huh? Bien, espero que esa muchacha sea lo bastante buena para mi hijo.”

“Lo único que espero es ser lo bastante bueno para ella.”Dije honestamente.

Se burló de mi preocupación como cualquier otra madre.”Eres un hombre maravilloso.”

“Y, tú no eres en absoluto parcial, Madre.”Me burlé. Ella soltó una risita antes de suspirar.

“Bien, bien, pues supongo que estas demasiado ocupado para mi, te dejo. Buenas noches hijo.”

“Igualmente y dile hola a Padre de mi parte.”

“Lo haré si prometes llamar más a menudo. Te echo de menos.”Mi pobre madre sonaba al borde de las lágrimas y me sentí culpable. Había estado tan feliz y ocupado con Bella. Me prometí a mi mismo llamar dos veces por semana a partir de ahora. Los jueves y los domingos.

“También te echo de menos. Buenas noches.”Colgué el teléfono y lo volví a dejar sobre el soporte.

Esa noche soñé con Bella. Su voz, su piel, su olor. Con todo lo que tenía que ver con ella. Soñé con poder verla. Ver su belleza de verdad. El dulce sueño se volvió lentamente en pesadilla. El sonido de la voz de Bella, chillando asustada por mí, mientras la miraba, golpeaba mis oídos.

Rodé por la cama y caí en el suelo con un golpe sordo. Sabía que a la mañana siguiente tendría un moratón. Pulsé el reloj y dijo que eran las tres. Demasiado temprano para llamar a Bella. Volví lentamente a la cama con mi corazón lleno de peso. Tiré de las sabanas poniéndolas sobre mí y luché por volver a caer en un sueño profundo sin sueños.

Bella Swan

Después de llegar a casa, tras mi amodorramiento por dejar a Edward hice algunos deberes y le escribí un correo electrónico a mi madre. Había estado barbotando sobre su nuevo marido Phil. Parecía muy feliz. Me pregunté si estaría contenta por mí, por haber encontrado a alguien de quien cuidar intensamente. Decidí contarle algo de eso.

Hola mamá,

La universidad va muy bien. Me mantengo en un 3.5 pero acabo de empezar. Ya verás cómo voy subiendo a partir de ahí. Realmente estoy disfrutando de las clases, al menos de la mayoría. Me alegra oír que todo va bien con Phil. No le hagas daño bailando salsa. No le rompas los dedos del pie o algo así, podría necesitarlos.

Gracias por tus regalos de cumpleaños. Me encantan los libros de cocina. No puedo esperar para probar algunas recetas. Solo tuve una más que suficiente cena de cumpleaños en casa. Sin bebida ni fiesta. Ya sabes cómo soy. Lo pasé solo con…

Dudé y traté de encontrar el modo correcto de presentarle a Edward a mi madre. ¿Debería decir solo amigo? No era el término adecuado para él. Era mi novio de todas las formas posibles. No había dicho nada acerca de él hasta entonces. No sé porque me daba vergüenza, pero sabía como era mi madre con las citas. Pero ¿qué es lo que ella podía hacer a millas y millas de distancia? Simplemente montarme un escándalo y podría sobrellevarlo. No podía cambiar nada.

Lo pasé con mi novio Edward. Es un gran chico. Incluso me ayudó con la cena (me negué a dejar que me llevase a cenar, ya sabes cómo soy. Él se frustró tanto como tú.)

En resumidas cuentas, Te quiero y hablaré contigo mas tarde.

Bella.

Miré el mensaje una y otra vez antes de enviarlo finalmente. Estaba segura de que mañana recibiría una llamada telefónica o un correo electrónico pero no me preocupé. Ella podría sobrellevarlo.

Ella podría sobrellevarlo. Wow. No pensé que alguna vez diría o pensaría esa frase. A mi madre nunca le gusto la idea de que saliese o me casase con alguien antes de los treinta años debido a lo que pasó entre mi padre y ella. Pero, yo era feliz y no me preocupaba lo que ella pensase, o lo que nadie pensase en realidad.

Miré la pulsera de plata antes de quitármela con cuidado. Pasé un dedo sobre las letras en braille del interior. Para verte hay que ver el cielo. Me pregunté si él sabría que me sentía de la misma manera


Les dejo tres capítulos

disfrúntelos
comenten
besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por xole 4/12/2009, 4:40 pm

Atal hoy quieres que me de in infarto o algo Blind (+18) (Completo) 22750 Blind (+18) (Completo) 275394 vaya capitulos .....que historiaaaaaa me encanta Blind (+18) (Completo) 240478 Blind (+18) (Completo) 240478
gracias guapaaaaaaa Blind (+18) (Completo) 781363 Blind (+18) (Completo) 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 4/12/2009, 7:18 pm

q bueno q te haya gustado como es feriado en mi pais os regalare otros tres mañana por la noche jejej

besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 4/12/2009, 7:33 pm

hola Atal Blind (+18) (Completo) 426992 casi me da un infarto cuando lo lei pero me encanta la forma en se demostraron su amor Blind (+18) (Completo) 329100 Blind (+18) (Completo) 329100 tambien me gustaria mucho que en algun punto de la historia Edward pudiera ver la luz por primera vez en su vida junto con el amor de su vida bueno es una idea que se me ocurrio bueno igual asi esta muy interesante y muy cautivadora como esta nos tienes muy picadas en ella bueno espero esos tres capitulos mas que prometiste hasta pronto
besitos para todas Blind (+18) (Completo) 781363 Blind (+18) (Completo) 781363
bye Blind (+18) (Completo) 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por xole 5/12/2009, 9:21 am

los espero impaciente Blind (+18) (Completo) 931125 Blind (+18) (Completo) 931125 Blind (+18) (Completo) 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 5/12/2009, 7:59 pm

Capítulo 11

Edward Cullen

Casi habían pasado tres semanas desde su cumpleaños e intentábamos pasar cada segundo que podíamos juntos. Disfruté cada minuto. Si yo no podía ir, ella venia a verme.

Lamentaba no poder pasar más tiempo a solas con ella aunque esto era en raras veces. Ni Jasper, ni Alice ni Emmett parecían estar alrededor. Realmente tuvimos nuestros momentos agradables, e incluso divertidos, aunque privados.

Dormitábamos sobre mi cama tras una larga tarde de viernes. La cabeza de Bella descansaba en mi pecho mientras caía en un sueño profundo. Permanecí despierto para escuchar su respiración suave y lenta. Comenzó a retorcerse en mis brazos, poniéndose más cerca.”Mi trasero esta frio.”Murmuró. No estaba seguro si de verdad estaba dormida. Tenía tendencia a hablar en sueños, pero nunca había dicho nada parecido.

Deslicé la mano por su espalda hasta llegar a su trasero. Realmente estaba frio y descubrí por qué. No podía parar de reírme.”Eso es porque tu culo está apretado contra la nevera de Jasper.”

“Ah, bien eso tiene sentido.”Murmuró y esta vez estaba seguro de que dormía. Me reí más fuerte y la puse completamente sobre mí. Comencé a masajear su trasero para hacerla entrar en calor.

“¿Estas mejor? ¿Estás un poco más caliente?”

“Mmmm…”

“Tomaré eso como un sí.”Le susurré mientras ella se acurrucaba en una posición más cómoda. Arreglé las mantas y las sábanas para que nos cubriesen completamente, incluso sus pies. Su nariz presionó mi pecho y su cálido aliento se extendió. Sus dedos se doblaron y desdoblaron provocando pequeñas descargas en mi cuerpo cuando me tocaban.

“¡Hola Ed! ¿Puedo pasar?”Gritó Emmett tras la puerta.

“No te lo aconsejo. Tal vez veas algo que no te gustaría. ¿Qué quieres?”

La risa de Emmett retumbó en la puerta y por alguna razón me hizo reir.”Bueno, mañana Rose, Jasper, Alice y yo vamos a ir a esa cosa llamada Red River Revel. Es una cosa de arte pero también hay buena comida y música. Es muy divertido. A las chicas les encanta ¿Vendréis?”(N/T:el Red River Revel es un festival donde, como ha dicho Emmett, hay cosas de arte, cultura, comida y música. Se hace todos los años en el mes de Octubre.)

Lo pensé durante un minuto. Bajé mis labios al oído de Bella.”¿Quieres que salgamos con nuestros amigos mañana y escuchar música?”

“Claro, claro.”Murmuró. Le preguntaría otra vez cuando despertarse para asegurarme, pero por ahora ya tenía una respuesta.

“Sí, iremos ¿A qué hora?”Acaricié el cabello de Bella distraído, me gustaba como se sentían sus sedosos mechones contra la punta de mis dedos.

“11:30. Cogeremos algo para almorzar y hay un par de grupos que queremos escuchar. Sé que las chicas querrán ir de compras. Durará todo el día.”

“Suena genial ¿Nos encontramos aquí antes de marcharnos?”

“¡Estupendo! ¡Nos veremos mañana!”Dijo antes de escucharle cerrar la puerta. No es como si no hubiese podido escucharlo si lo gritase desde su cama.

Dormí con Bella en mis brazos. Era la sensación más maravillosa del mundo. Quería quedarme así para siempre. No quería despertar. Era el sueño perfecto.

“Edward.”Canturreó mi ángel contra mi percho.”Edward, tenemos que movernos. Es tarde.”

“No quiero que te vayas.”Mascullé, acercándola más.

“Tengo que hacerlo. Antes de que cierren los dormitorios. No quiero meterte en problemas.”

Me quejé y la abracé más fuerte. Enterré mi cara en su hermoso cabello. Inhalé profundamente, consiguiendo el maravilloso aroma. Sus manos fueron hasta mis mejillas y me dio un profundo beso.”Vamos a ir a aquella cosa mañana. Necesitamos dormir un poco.”

“Ya he dormido. También estuve cómodo. Vuelve aquí.”La busqué a tientas mientras ella escapaba.

“Estaré aquí mañana sobre las 11 ¿Vale?”Besó mi frente una vez. Puse mala cara pero sabía que no me haría caso.

Bella Swan

Odiaba cuando hacia pucheros porque siempre conseguía lo que quería. Odiaba que supiese esto y que lo utilizase con frecuencia cuando sentía que yo le iba a dar problemas.
Le di un pico en los labios una vez más y me marché. Jasper pasaba por el hall.

“Nos vemos mañana, Bella.”Me dio una palmadita en el hombro mientras pasaba.

Me alegré de que Edward y yo tuviésemos tan buenos amigos. Estábamos empezando a congeniar poco a poco. Algo que ninguno de nosotros se imaginaba cuando llegamos aquí. Me gustaba. Por primera vez en mucho tiempo me sentía como si perteneciese a algún sitio.

Cuando llegué a casa Alice estaba sobre el sofá mirando la televisión.”Hey, tu madre llamó, dijo que la llamases en cuanto llegases a casa.”

“Vale, gracias.”

Francamente no tenía ganas de telefonear a mi madre pero me sentía culpable por no hacerlo más a menudo. Marqué su número rápidamente.

“¿Hola?”

“Hola mamá ¿Qué pasa?”Pregunté casualmente, con la esperanza de que no ocurriese nada. Pero, por lo general, mi madre siempre tenía algún tipo de drama.

“Ah, nada. Solo que no hemos hablado en mucho tiempo ¿Qué has estado haciendo?”Conocía aquella voz. Ocultaba algo. Parecía que estaba tratando de curiosear. Siempre estaba haciendo algo así.

“Estudiar. Mañana voy a ir a ese festival de arte con mis amigos. Aunque no estoy segura de si Edward lo disfrutará mucho.”Contesté con sinceridad. No es como si tuviese algo que ocultar.

“Oh ¿A Edward no le gusta el arte?”Dijo su nombre como si fuese venenoso y si lo dijese durante demasiado tiempo su lengua se fuese a hinchar.

“En realidad a él le gustan algunas clases de arte. Pero, ya sabes, al ser ciego no estoy segura de que se entretenga demasiado con todo eso.”

“¿A qué te refieres con eso de, ciego?”Preguntó mi madre confundida.

“Pues a eso, a que el no puede ver nada.”

“Nunca mencionaste eso.”Dijo mi madre con la voz inundada de horror.

“No sabía que tenía que hacerlo.”Dije reponiéndome.

“¿Por qué sales con alguien que es ciego? Él no puede cuidarte.”

“¿Disculpa?”Gruñí.

“Cariño, vamos a ser honestas. Cada mujer necesita un hombre que la apoye y que pueda darle una buena vida. No deberías perder tu valioso tiempo con alguien que no puede darte nada de eso.”Dijo como si fuese la cosa más natural del mundo.

“Madre, tú necesitas una niñera a todas horas pero yo no. Edward me importa muchísimo. Somos iguales.”

“Oh, no te pongas así. Sabes que tengo razón Bella.”

“Por favor, no me llames durante bastante tiempo. Tampoco esperes ningún correo electrónico. Me niego a tener algún vinculo con alguien tan cerrado de mente.”Aparté el teléfono de mi oído.

“¡Isabella Marie Swan! No te atrevas a utilizar ese tono conmigo…”Fue todo lo que escuché antes de cerrar el teléfono.

Quité las lágrimas de mis ojos y aspiré profundamente. Fui a la sala de estar donde todavía estaba Alice sentada con las piernas cruzadas.

“Hey ¿Todo va bien?”

”Hazme un favor, si alguna vez ves en el identificador de llamadas el numero de mi madre ignóralo.”Dije entre dientes mientras me sentaba a su lado.

“¿Qué hizo?”Me tranquilizó, dejó que su cabeza descansase en mi hombro.

“Dijo que salir con Edward era una pérdida de tiempo porque no podía cuidar de mi.”Nuevas lágrimas fluían por mis mejillas.
Utilicé mi manga para limpiármelas.

“Bella, te diré algo que tienes que prometer no contárselo a mi madre. ¿Vale?”

Realmente esperó hasta que asentí. Se sentó completamente recta y se aclaró la garganta como si estuviese a punto de decir un asombroso discurso.”Que la jodan, a ella y a su jodida madre. De donde demonios saca el valor para decir algo tan… tan… ¡¡GRR!! Eso es una locura. Personas como estas de mente cerrada son las que nos dan a los demás mala fama. Ella es la razón de que a los extraterrestres no les guste visitar nuestro planeta.”

La miré confusa y luego volví mi cara hacia la televisión.

Estaba viendo alguna película de ciencia ficción. Comencé a reírme, aunque todavía lloraba. Puse mi cabeza en su regazo.”Gracias.”

“¿Por qué?”Miró hacia abajo confundida.

“Por dejarme saber que puedes ser una loca sin hablar enserio.”

“¿Me estas llamando loca?”

“¿Estás diciendo que no lo estás?”La miré con una gran sonrisa. Ella echó la cabeza hacia atrás riendo y agarró un cojín. Me pegó con él varias veces en la cara.

“Será mejor que no haya ni un moco en mi sofá.”Despeinó mi cabello.

“Deberías estar más preocupada de tenerlo en la pierna.”Bromeé. Ella arrugó la nariz por el asco, y me provocó otro ataque de risa. Me golpeó con el cojín de nuevo con una pequeña sonrisa en su cara.

“¿Sabes qué? Limítate a ver la maldita película.”Volvió a acariciar mi pelo.

Dejé mi cabeza sobre su regazo el resto de la película. No le presté atención la mayor parte del tiempo, estaba demasiado perdida en mi mundo. Un mundo nuevo. Un mundo que no implicaba a mi madre o a mi padre, ni siquiera mi vida pasada. Tenía una vida nueva con nuevos amigos. Me gustaba explorar ese nuevo mundo. Estaba más que cómoda en él, era feliz.

Cuando la película terminó, me arrastré dentro de la cama, deseando que Edward fuese mi almohada. Si Jasper no estuviese viviendo con él me habría quedado toda la noche. Siempre dormía mejor con a su lado.

Edward Cullen

Las once no llegaban lo suficientemente rápido para mí. Me desperté temprano y me preparé, afeitándome y vistiéndome. Para entretenerme comencé a tocar el piano, trabajando en una nueva pieza.

La música fluyó fácilmente desde las puntas de mis dedos, algo que no había tocado antes. En lo único en lo que podía pensar era en Bella. Su belleza, su aroma, su bondad. La canción trataba de cómo hacia que me sintiese.

No oí abrirse la puerta, o a Jasper moverse a mi alrededor.

“Es muy bonita.”Dijo la voz tan familiar, tan dulce desde la puerta.

“Es lo que siento cuando pienso en ti.”Le dije a Bella con una sonrisa.

Sentí que la cama se hundía un poco cuando se sentó a mi lado. Se inclinó junto a mí y me besó en el cuello.”Eres un hombre asombroso, Edward Cullen.”

“Eres una mujer asombrosa…”Deslicé la nariz a lo largo de su mandíbula. Suspiró, con las puntas de sus dedos me acarició el rostro.

“Si habéis acabado de besuquearos la cara nos pondremos en marcha.”Bromeó Emmett desde la puerta. Gemí y él se rió de mi expresión malhumorada.

“No sé cómo llegar.”Dijo más bien entre dientes. Odiaba no saber ir a los sitios todavía.

“Podemos ir todos en mi coche si no hay problema en que alguno vaya sobre el regazo de alguien.”Intervino Rosalie.

“Creo que es una idea fantástica.”Abracé fuerte a Bella. Rió tontamente, apoyando su cabeza en mi hombro.

El vehículo de Rosalie era un convertible y era agradable sentir el viento de mediados de octubre. Si estuviésemos en Chicago todos llevaríamos abrigos y estaríamos temblando. En Luisiana llevaríamos camisas finas de manga larga para disfrutar de la calidez del sol.

Después de un corto paseo y el pago para entrar, un bombardeo de música y aromas inundaron mis sentidos. Bella siguió sujetando mi mano, agarrándola fuerte. Podía decir que el lugar estaba lleno de gente simplemente por el sonido.

“Bien, en primer lugar tenemos que comprar unos cuantos cupones y, a continuación, conseguir algo para comer. Trout fishing (N/T:pesca de truchas.) comienza en treinta minutos.”

“¿Trout fishing?”Bella hizo la misma pregunta que yo estaba pensando.

“Oh, una banda local. Son realmente geniales. He ido a verles tres años seguidos.”Jasper palmeó mi hombro.

Cuando entramos en la zona de la comida los olores se hicieron un tanto más fuertes. Dulce y picante. Mi estomago comenzó a gruñir por haberme negado a desayunar.”¿Qué vas a comer?"

“No estoy segura, hay tanto donde escoger.”Dijo Bella directamente en mi oído.

Bella literalmente chilló el precio de los cupones, la ignoré. Compré el valor de treinta dólares y la arrastré más cerca de los maravillosos olores.”Dime todo lo que hay. Quiero hacer una buena elección.”

Honestamente, solo quería que volviese a hablar junto a mi oído. Quería sentir su aliento cálido contra mi piel, el roce de sus labios. Quería oír su dulce voz resonar en mi oído, incluso si solo hablaba de comida.

Caminamos lentamente por el patio en cuestión, Bella explicando todo lo que contenían los puestos. Parecía haber media milla de comida deliciosa. Todo desde el banklava hasta langosta con jambalaya, aunque nada parecía demasiado sano.”¿Qué vas a querer?”Presionó sus labios contra mi oreja, esta vez me provocó un escalofrío que recorrió toda mi columna vertebral.(N/T: el bankabla es un pastel distribuido en pasta filo y bañado en almíbar y la jambalaya es una especie de paella con langostinos, jamón, arroz, etc.)

“¡Yo quiero una brocheta de caimán!”Intervino Alice.

“Ew.”Murmuré, poniendo una cara.

“Es mejor que el pollo. Enserio, está bueno.”Se defendió Alice.

“¿Qué? No tienes suficiente con necesitarlos para tus artículos de moda, por lo que ¿ahora vas a comerte uno?”Se burló Bella.

Alguien la empujó golpeándome a mí. La sujeté por la cintura, impidiendo que se cayese. Su cuerpo entero se sacudía por la risa. Podía oír como el resto del grupo también se reía. Sonreí a mis amigos.

Bella y yo nos repartimos una gran variedad de cosas. Patatas fritas rizadas, algo llamado tiger burger, que estaba cinco veces más sazonada de lo que esperaba, y algo llamado revel dog para el postre. Cuando Bella me dijo que era una especie de helado con forma de perrito caliente no me emocionó demasiado, pero ya que ella insistió y parecía bueno lo compre.

Ella pasó más tiempo tratando de explicarme lo que era y, por último, me obligó a dar un bocado. El sándwich helado, con dos pedazos de bizcocho y en medio alguna especie de salsa de chocolate y crema batida. Estaba realmente muy bueno.

Nos sentamos para comer, esperando que la banda comenzase. Parecían estar ajustando sus instrumentos. Una guitarra, un bajo, incluso un banjo, creo.

La música que tocaban era muy diferente a cualquiera de la que hubiese oído antes. Tocaban una variedad de cosas extrañas sumamente serias tratándose de música para jóvenes.

“Aw…”Oí que Bella y otra chica arrullaban a mi lado.

“¿Qué?”Pregunté, poniéndome más cerca de ella.

“Hay algunas parejas y unos niños bailando. Es encantador.”Susurró en mi oído y podría decir que sonreía.

“¡Oh! ¡Quiero bailar!”Sonreí, tirando de ella para ponerla en pie.

“No, no. No puedo bailar. Soy una bailarina horrible.”Trató de volver a sentarse pero yo era más fuerte que ella.

“¡Yo también quiero bailar!”Escuché a Alice soltar una risita.”Venga, todos a bailar.”

“Por favor.”Hice un puchero y supe que había ganado cuando dio un pisotón en el suelo. Ella me arrastró a algún sitio y me rodeó el cuello con sus brazos.

Tomé una de las manos que estaba en mi cuello y la agarré con la mía. La canción era un poco rápida, pero se me hizo fácil seguir el ritmo. Mi madre me había hecho tomar clases de baile cuando era pequeño para mejorar mi equilibrio. Entonces lo odiaba, pero pareció funcionar. Hice girar a Bella y rió cuando volvió a mí. Oí los chillidos alegres de Rosalie a nuestro lado y estuve seguro de que todos se lo estaban pasando bien.

La canción cambió a otra más lenta. Devolví la mano de Bella a mi cuello y comencé a balancearme. Oculté la cara en su cabello, recogiendo su dulce aroma mientras escuchaba la letra de la canción.

“Si las montañas nunca se cubren y si los ríos no se secan. Si los océanos siguen meciéndose y el sol permanece en el cielo. Si las manzanas continúan cayéndose y dos y tres son cinco. Seguiré siendo tu amante cueste lo que cueste. Si el mundo sigue su curso y la nieve cae siempre blanca. Si el fuego continúa quemando y la luz del día sigue a cada noche. Si las flores florecen cada primavera y los pájaros aprenden a volar. Todavía se que te amaré cueste lo que cueste. Cueste lo que cueste, seguiré amándote. Y cuando las parejas luchen contra sus problemas, uniendo sus corazones, cuando los buenos royos se distancien. Seguiré amándote cueste lo que cueste. Cuando todo esto termine y nuestro embarcación se vuelva velero. Siempre seguirás siendo mi amor, seguirás siendo mi amiga…”

Era tan suave, casi lo había echado de menos. Estaba tan absorto en la canción y en su dulce aroma que por poco me pierdo las más hermosas palabras que había escuchado jamás.”Te amo, Edward.”

Me alejé de ella y puse las manos sobre su cara. Pasé mis pulgares por sus mejillas, labios y parpados. Pequeñas lágrimas rodaban por sus suaves mejillas. Atraje sus labios a los míos y la besé profundamente, pero con suavidad. Apreté su cara contra la mía, aspirando todo su dulzor.

Bella Swan

No sé porqué lo dije en voz alta. Lo había estado pensando durante toda la semana. La canción hizo que lo dijese. Pensé en mi madre pero no fui capaz de enfadarme. Mientras estaba en los brazos de Edward me sentía a salvo y me encantaba. Le amaba. Las palabras simplemente salieron de forma tan involuntaria como las lagrimas de mis ojos.

Edward se apartó, su expresión era ilegible. Sus grandes manos calientes fueron a mi cara. Pude ver la preocupación en su rostro cuando sintió el mío resbaladizo por la humedad de las lágrimas. Se suavizó poco a poco y acercó su cara a la mía. Nuestros labios presionaron y tuve que impedirme llorar más fuerte.

“Isabella, te amo. Mucho, mucho, mucho.”Susurró mientras se retiraba. Tenía la sonrisa más maravillosa sobre sus labios. Besó mis lágrimas con sus suaves labios. Me sentí tan bendecida en ese momento y no había nada en el mundo que pudiese hacerme más feliz.

La canción llegó a su fin, al igual que la banda en concreto. Todos aplaudimos y les aclamamos a lo grande. Edward insistió en comprarse el CD.

“¡Vámonos de compras!”Aplaudió Alice.

Había muchos, muchos puestos distintos de arte, joyas, ropa e incluso de alimentos. Fue divertido verlos. Uno de los primeros lugares en los que nos detuvimos se llamaba “Vuestra tienda de lana vieja” tenían los ositos de peluche más suaves. Sujeté la mano de Edward y lo pasé sobre ellos con cuidado.

“Es agradable ¿qué es?”

“Un osito de peluche.”Dije con una pequeña sonrisa. Lo cogí y lo abracé contra mi pecho.

“¿Lo quieres?”Preguntó sonriendo ligeramente.

Miré la tarjeta del precio y casi grité.”No y no me comprarás un osito de peluche por ochenta dólares."

Su sonrisa creció.”Bien, no te compraré un osito de peluche por ochenta dólares. Pero te compraré algo. No pienses siquiera en discutir conmigo.”

“Oh ¿Me prestas a tu hombre?”Dijo Alice con una gran sonrisa. Envolvió sus brazos alrededor de Edward.

“Me deja por el primer hombre que está dispuesto a gastar dinero en ella. Ya veo como es. Edward, tío, haces que parezcamos malos.”Dijo Jasper sarcásticamente, poniendo los ojos en blanco.

La sonrisa de Edward creció petulante y nos abrazó tanto a Alice como a mí.”No me importa cómo te haga parecer.”

“Rosalie, por favor, dime que tú no eres mezquina.”Le pidió Emmett a su novia bastante alto, ella puso los ojos en blanco por la pregunta.

“Vosotras dos necesitareis repartíroslo.”

“Está bien, está bien. Dejad de pelearos por MI hombre. Es mío, mío, mío.”Eché a Alice, pisando su pie. Ella se quejó juguetonamente, saltando de nuevo a los brazos de Jasper. Mi hombre, que me amaba. Era un pensamiento maravilloso. No podía dejar de sonreír.

Rosalie se detuvo en un puesto de joyas. Vi como las dos chicas se comían con los ojos las cosas caras y brillantes. Descansé cómodamente en los brazos de Edward disfrutando simplemente de mirar a la multitud.

“Hey, bella, ven aquí. ¡Tienes que ver esto!”Me llamó Alice, agitándome. Me aparté lentamente de mi amor para mirar.

Se trataba de un precioso anillo de plata con un pequeño cuadrado de piedra azul en medio de dos diamantes, diamantes por lo menos como piedras. El propietario del anillo lo sacó para mostrármelo. Alice lo cogió y lo deslizó en mi mano. Se ajustaba perfectamente. Lo examiné, volviendo mi mano de un lado a otro. Me lo quité con una pequeña sonrisa, devolviéndolo.”Gracias. Es muy bonito.”

“¿Qué es?”Preguntó Edward tras de mí. Su barbilla se apoyaba sobre mi hombro.

“Le estaba mostrando a tu novia este magnífico anillo.”Intervino Rosalie.

“¿Te gusta?”Preguntó. No podía mentirle. Asentí despacio, sabiendo que él podría notar mi movimiento.”Nos quedamos el anillo.”

“¡Oh! No, no me compres esto ¡Es más caro que el osito de peluche!”Protesté en voz alta. Me ignoró, sacando su cartera.
“Bella, quiero comprarte un anillo.”Dijo con una gran sonrisa, mientras le pasaba al señor la tarjeta de crédito.

No sé porque, pero la forma en que lo dijo hizo saltar mi corazón. Sabía que no era un anillo de compromiso, solo se trataba de un regalo. Pero por primera vez en mi vida, no me preocupó llevar un anillo en la mano izquierda. Aunque las cosas estaban cambiando con mucha rapidez, era un pensamiento agradable para más adelante.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 5/12/2009, 8:01 pm

Capítulo 12

Edward Cullen

Tras comprarle el anillo metí la pequeña caja en mi bolsillo. Bella no discutió tanto como pensaba que lo haría y me alegré de eso. El resto de la tarde fue bastante tranquila aunque siempre que le preguntaba si se encontraba mal recibía la misma respuesta.”Estoy bien.”

Esa noche nos fuimos de mi dormitorio a casa de Bella.”¿Puedo pasar?”Pregunté suavemente.

“Claro.”Contestó con voz tranquila. Esto me preocupó más.

Me llevó hasta su cama. Me senté y la puse sobre mi regazo. Envolví su cintura con mis brazos y olí su cabello.”¿Qué va mal?”

“Solo estoy cansada. No dormí bien.”Suspiró apoyándose contra mí.

“¿Por qué?”

“No es nada, no te preocupes.”Presionó sus labios en mi mejilla.

“Si no sé el problema no podré arreglarlo. Por favor, dimelo.”Puse pequeños besos a lo largo de su mandíbula y su cuello.

“No puedes arreglarlo.”Se levantó de mi regazo, alejándose de mis brazos.

“¿Cómo lo sabes si no me das una oportunidad?”

“Solo… ¡Ugh! Edward, anoche hablé con mi madre y tuvimos una discusión.”Podría decir que estaba paseándose por el cuarto, sus fuertes pisadas pegaban contra el suelo de madera.

“¿Sobre qué?”Presioné. Aunque tenía la sensación de que ya sabía la respuesta.

“Sobre ti. Le dije a mi madre que eras ciego y ella dijo…”Respiró profundamente.

“Bella ¿Qué dijo?”Me levanté y encontré sus manos. Las froté con delicadeza, la calmé haciendo círculos, instándola a seguir.

“Dijo que salir contigo era una pérdida de tiempo porque no podías cuidarme.”

“Realmente tiene razón. No puedo cuidarte como un hombre normal podría.”Suspiré, volviéndome. Me senté en la cama otra vez.

“No empieces. ¡No necesito que me cuiden!”Estampó su pie contra el suelo.

“Nunca dije que lo necesitases. Simplemente no puedo hacer todo lo que un hombre normal debería ser capaz de hacer.”Crucé los brazos en mi pecho, aspirando profundamente.”Bella, no importa lo que tu madre diga o piense, eso no cambia mis sentimientos hacia ti. No importa lo que nadie diga.”

“Lo sé. Me siento igual.”

“Bella, ven aquí.”Abrí los brazos. Se sentó otra vez en mi regazo. Le acaricié los brazos y besé su hombro.”Te amo.”

“Yo también te amo, Edward.”Presionó su frente contra la mía.

Saqué la caja de mi bolsillo y luego el anillo. Sujeté su mano derecha y la atraje a mis labios. Deslicé el anillo en su tercer dedo y lo besé otra vez.”Quiero que lleves este anillo para que puedas recordar cuanto me preocupo por ti y cuanto has cambiado mi vida para mejor, Bella. Eres la mujer más asombrosa y estoy contento de tenerte en mi vida.”

Sentí que asentía con la cabeza. Ocultó la cara a un lado de mi cuello y comenzó a llorar. No sabía la causa de sus lágrimas pero no era el momento de preguntar. La abracé, meciéndola y tarareando en su oído. Se agarró a mí como si le fuese la vida en ello.

Bella Swan

Mientras deslizaba el anillo en mi dedo no vi otra cosa en su hermosa cara más que amor. No me sentí digna. Me invadió la ira cuando pensé en la mentalidad cerrada de mi madre. Ella no podía ver lo maravilloso que era Edward.

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Estaba tan feliz y tan triste al mismo tiempo. Estaba confundida. Oculté la cara en su cuello y las dejé salir. Tarareó una canción y me meció como si fuese algo precioso que necesitase ser amado y cuidado.

Cuando finalmente las lagrimas disminuyeron me enderecé. Llevé las manos a su rostro y con cuidado le quité las gafas. Ni siquiera se acobardó cuando lo hice, o los cerró como hacia al principio. Parpadeó despacio y sonrió, sus largas pestañas batearon. Dejé las gafas sobre la mesa para no perderlas.

Reflexioné mis palabras cuidadosamente, mordiéndome los labios.”Edward, quiero que te quedes conmigo esta noche.”

“¿Crees que a Alice le importaría?”Sus hermosos ojos esmeraldas brillaban, una pequeña sonrisa se extendió por sus labios.

“La mandaré un mensaje y le diré que te quedarás aquí. Ella puede quedarse con Jasper. Sé que eso no la molestará.”Me levanté de su regazo y cogí mi teléfono móvil. Tenía un mensaje.

“Hey-

Voy a quedarme con Jazz. ¿Crees que a Edward le importe quedarse contigo?

Ali”

Sonreí al mensaje y respondí rápidamente.”Claro ¡Pasa una gran noche!”

Volví lentamente al regazo de Edward.”Ya lo había planeado.”

“Bueno.. De todos modos no podrías conseguir que me marchase.”Sonrió y olisqueó mi cabello.

Enrollé el cabello de la base de su cuello alrededor de mis dedos. Sentí el rubor llenarme las mejillas y supe que Edward lo estaba sintiendo.”Edward, quiero que me… veas esta noche.”

“¿Qué quieres que vea Señorita Swan?”Su sonrisa se ensanchó mientras me ponía sobre la cama. Se puso lentamente sobre mí, sus manos estaban a ambos lados de mi cabeza.

“Todo.”

Edward Cullen

Que tu novia te diga que quiere que la sientas por completo es una cosa maravillosa. Cuando la imagen cruzó por mi cabeza, reí entre dientes. Escuché como Bella se enfurruñaba y supe que estaba poniendo mala cara. Bajé la cabeza y la besé profundamente.

“¿Qué es tan gracioso?”

“Me pregunto qué hice para ser un hombre tan afortunado.”La besé en el cuello, tratando de no volver a reírme.

“Bueno, si continuas riéndote no seguirás siendo tan afortunado.”Refunfuñó.

Era el final de aquel momento. Reí, ocultando mi cara en su cuello. Ella también comenzó a reir, me rodeó con sus brazos. Rodé hacia un lado y la puse sobre mí.”¿Qué te parece si simplemente nos relajamos? Mis pies están doloridos de caminar tanto.”

“Suena bien ¿Por qué no tomamos un baño? Tenemos esa vieja y grande bañera de metal. Es lo suficientemente grande para los dos y el agua caliente será agradable-“

La corté con un beso.”Bella, no tienes que convencerme. Es una idea magnifica.”

Me levantó y me condujo al cuarto de baño. Giró la llave del agua, adaptó la temperatura hasta que estuvo perfecta. Esperé a que me diese la señal para desnudarme. El cuarto comenzó a calentarse, mi rostro se volvió pegajoso por el sudor.

Sonreí mientras escuchaba como la ropa de Bella caía al suelo. Caminó hacia a mí, sus pies desnudos pisaron el linóleo. Comenzé a desabotonarme la camisa pero ella me paró, poniendo sus manos sobre las mías. Ella se encargó, sus dedos hicieron un trabajo rápido. Me quitó la camisa y se apretó contra mí. Estaba completamente desnuda, su pecho presionó fuerte el mío. Pasé los dedos por su lisa espalda.

“¿Qué pasó con lo de la relajación?”Pregunté juguetón.

“Estoy relajada ¿Tu no?”Preguntó, pasando las manos por mi estómago.

Odié la forma en que mi voz se quebró cuando contesté.”Muchísimo.”

Rió tontamente mientras me libraba de mis pantalones. Habíamos estado desnudos alrededor el uno del otro mucho últimamente pero todavía estaba ligeramente inquieto por ello. Su cuerpo caliente se apretó contra el mío, provocándome una descarga eléctrica.

“¿Por qué no te metes tu primero y yo me siento en tu regazo?”Me llevó hasta la bañera. Me agaché para calcular la altura y como pasar. De algún modo entré y me senté sin hacerme daño.

Bella se deslizó hacia mi regazo un poco más rápido de lo que quería, sus manos resonaron mientras caía sobre mí. Salpicó agua, mojándome la cara. Envolví su cintura con los brazos y la acerqué más. Traté de ocultar mi diversión, pero hice un pobre esfuerzo.

“Sí, estoy bien.”Masculló. Podría decir que estaba nerviosa. Aparté su pelo liso de la cara y dejó su mejilla contra la palma de mi mano.

Se colocó en mi regazo para poder estar frente a mí, con las piernas a mis lados. Acercó las manos hasta mi rostro, pasó sus dedos por él.

“Me pregunto si puedes verme como yo te veo.”Pensé en voz alta.

“Creo que sí.”Dijo apoyando la cabeza en mi pecho.

“Oh ¿Puedes utilizar términos que yo entienda? Sin nombrar colores o algo así.”Pregunté en tono de burla.

Se sentó recta, descansando sobre mis muslos.”Sí, puedo.”Ahora parecía mucho más seria.

Sus manos comenzaron a tocarme por todas partes, empezando por mi cabeza.”Tu cabello es suave y tiene un olor sutilmente dulce. Es casi como… no sé. Tal vez ¿Miel? Tus facciones son fuertes, tu boca es… me encanta tu sonrisa torcida. Me gusta cuando te quedas algún día sin afeitar. Es agradable sentir la barba contra las puntas de mis dedos mientras nos besamos y luego cuando te afeitas resulta un contraste agradable. Tus amplios hombros son tan fuertes. Tus musculosos brazos me hacen sentir segura cuando estoy contra tu pecho duro y enternecedor hace que mi estomago se encoja.”Dejó que sus manos bajasen más y más abajo, bajo el agua. Estaba seguro de que podía sentir la dureza que estaba creando. Cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás contra el borde de la bañera.”Podría seguir…”Susurró.

“Si no, no vamos a relajarnos durante mucho más tiempo.”Dijo con sinceridad.

Bella Swan

No sé que me pasaba esa noche. Me moría por tenerle. En realidad era mucho más difícil de lo que pensaba describirle sin utilizar los colores o usar la palabra ¨Ver¨. Me gustó ver cómo reaccionaba mientras tocaba cada zona de su cuerpo. La forma en que relajó la cabeza cuando mis manos bajaron rozando su pecho.

Su reacción fue muy difícil de ocultar. Podía ver cuánto disfrutaba de esto. “Si no, no vamos a relajarnos durante mucho más tiempo.”

Sonreí ante mi oportunidad. Él no era el único que podía ser travieso con las palabras. Demonios, me estaba especializando en filología inglesa. Debería saber utilizar mejor las palabras.

Una de mis manos subió por su pecho mientras que la otra bajó.”Me gusta la forma en la que gimes cuando te toco… aquí.”Mis dedos acariciaron su longitud bajo el agua. Él , literalmente, saltó y sus ojos se abrieron de par en par. Fue difícil no soltar una risita, pero me contuve. Si mi piel no estaba roja por el agua caliente ahora ya tenía una razón. Mis dedos le rodearon y comencé a masajearle. Sus ojos estaban cerrados otra vez y su cabeza inclinada hacia un lado.

“Bella, esto no es justo.”Murmuró.

“¿Qué no es justo?”Pregunté.

“Que puedas hacerme esto ¿Sabes cuánto poder tienes sobre mi?”

Aparté la mano y gruñó. Mis manos fueron hasta sus hombros, agarrándolos fuerte mientras me deslizaba en él con cuidado.”Si es parecido al poder que tú tienes sobre mí, si lo sé.”Dije, bajando.

Edward Cullen

Me senté más recto y rodeé su cintura con mis brazos. Se movió muy lentamente sobre mí, pero mi corazón amenazó con saltar fuera de mi pecho. Enterré la cara en su cuello besando y chupando la delicada y dulce carne. Suspiró mi nombre y mientras se movía, dejó caer la cabeza hacia atrás.

“Te amo, Isabella Swan.”Dije llevándome su mano derecha a los labios. Besé su tercer dedo.”Te prometo, que un día te haré mía para siempre.”

Ella me agarró más fuerte, su mano sostuvo la mía tan fuerte que pude sentir su pulso. Mi otra mano descansaba en su pequeña espalda ayudándola en sus lentos y constantes movimientos.”Edward, oh dios, Edward. Te amo tanto.”

Llegamos a la cima juntos, jadeando los nombres del otro. Se apoyó contra mí, mientras el agua comenzaba a enfriarse.

Cuando finalmente la convencí de que era hora de salir, ella me ayudó a ponerme en pie. Nos secamos el uno al otro, utilizando esto como escusa para tocarnos un poco más.

Lentamente fuimos a su cama, sin molestarnos en vestirnos. Su cuerpo suave descansaba sobre el mío, nuestras piernas estaban entrelazadas.

“Ya soy tuya, para siempre.”Fueron las palabras que me susurró antes de dormirse. Mi corazón se hinchó pensándolo, pero luego me volví a hundir. Demasiadas dudas y miedos. No quería que se lamentase de su decisión de estar conmigo. No quería que arruinase su relación con su madre. Aunque tendría que hablar con ella sobre eso más tarde, porque ella ya roncaba suavemente, sus pequeños dedos se agarraban a mis costados.

Hoy había sido un gran día de muchas formas. Se plantearon tantas esperanzas y sueños para el futuro, pero también muchos, muchos temores. Algunos, estaba seguro, eran normales en cualquier hombre. Otros eran más propios de mí.

Me agarré a su pequeño cuerpo. Tarareó algo en sueños y se acurrucó más cerca. Antes de que ella llegase nunca había tenido nada que sintiese que fuese mío. Ella se daba por completo. Estaba dispuesta a pasar por alto mis defectos. ¿Era yo lo suficiente hombre como para dejar atrás mi pasado?
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Atal 5/12/2009, 8:04 pm

Capítulo 13

Edward Cullen

“No hay manera.”Murmuré para mí. Sabía que en ese momento nadie me estaba escuchando. Alice, Jasper, Emmett y Rosalie decidieron que querían hacer una fiesta de disfraces de Halloween en el patio trasero. Y aunque Bella y yo protestamos no hubo manera.

“Bien, Jasper se encargará de la bebida, Rosalie y yo de la decoración, Bella y Edward de la música.”Proclamó Alice feliz. Gemí y oculté la cara en el cabello de Bella.

“¿Qué se supone que tengo que hacer yo?”Preguntó Emmett emocionado, como un niño pequeño en una tienda de golosinas.

“Llevar las cosas pesadas.”Dijo Jasper y prácticamente pude oír la sonrisa satisfecha sobre su cara.

“¿Qué? ¿Por qué siempre tengo que encargarme de las cosas pesadas?”Puso mala cara.

“Porque, eres tan grande y tan fuerte.”Ronroneó Rosalie. Bella soltó una risita y la abracé con fuerza.

“Gracias.”Susurró en mi oído.

“¿Por qué?”

“Por ser tan sexy e inteligente.”

Me reí y la abracé más fuerte.”Hey ¿Os estáis burlando de mi por ahí?”

“Sip. Es lo que estamos haciendo.”Dijo Bella con orgullo.

Algo que parecía un cojín, voló en nuestra dirección y me golpeó en el hombro. Bella se rió más fuerte y lo devolvió, golpeando a alguien con un ruido sordo.

“Niños, por favor. Vayamos al grano. Ahora ¿De qué vamos a vestirnos?”Dijo Alice con su alta voz cantarina.

“Oh, esto es tan maduro.”Murmuró Bella entre dientes.

Alice la ignoró y siguió.”Rosalie, empieza tú. Siempre tienes las mejores ideas.”

“Voy a ir de animadora y Em de quarterback.”

“¿Por qué tengo la sensación de que ya tienen los trajes?”Dijo Bella con una risita en mi oreja. Otro cojín voló hacia nosotros.

“Bien, si tanta necesidad tienes de inmiscuirte en esta conversación ¿Cuáles serán vuestros disfraces?”Dijo Alice como si fuese una profesora y acabase de pillarnos haciendo algo malo.

“No lo sé.”Sentí a Bella encogerse de hombros.

“¡Oh! ¡Bella tu puedes ir de bruja y Edward de vampiro!”Añadió Emmett.

“No voy air de vampiro.”Resoplé.

“¿Por qué no? Eso sería muy atractivo.”Dijo Alice, su voz se acercó. Agarró mi brazo y luché por alejarlo.

“¿Qué está haciendo?”Le pregunté a Bella.

“Creo que trata de evaluarte.”

“No voy a ir de vampiro.”Repetí.

“¿Por qué no?”Pegó una patada en el suelo.

“No quiero ser una criatura de la noche. Estoy arto de la oscuridad. ¿Por qué simplemente no puedo ir del afortunado bastardo ciego que sale con la chica más sexy de la fiesta?”Acerqué a Bella más a mi cuerpo.

“Nos está haciendo quedar mal de nuevo.”Le dijo Jasper a Emmett.

“Realmente serias… sexy si te disfrazaras de vampiro.”Dijo Bella con voz suave. Se retorció en mis brazos y presionó sus labios directamente en mi oído.”Si quisieras podrías… morderme.”

“¿Es que ahora no me dejas hacerlo?”Le pregunté mientras se alejaba. Me dio un golpe juguetón en el pecho y sonreí con inocencia en su dirección.”¿Por qué no vas de súcubo y yo sigo siendo el tío afortunado con el que sales?”

“¡Podríamos hacer eso! ¡Solo habría que cubrir a Ed con sangre y listo! Victima instantánea.”

“Tu forma de pensar me asusta un poco.”Le dijo Jasper a Alice con una breve risa.

“¡Oh! ¡Podremos disfrazar a Bella de ramera!”Exclamó Rosalie.

“Y una mierda.”Protestó Bella.

“¡Pero, venga!”Alice volvió a dar un pisotón en el suelo.

“Dejad que Bella escoja su propio traje. Independientemente del que elija estará bien, estoy seguro.”La defendí. Alice suspiró con frustración.

“Gracias.”Susurró en mi oído por segunda vez esa noche.

Bella Swan

En realidad Edward era bueno en todo esto. Él no quería, no le veía sentido. Pero, sacó varios CD´s para nuestros amigos con buena música para bailar y canciones apropiadas para Halloween.

Miré mi reflejo en el espejo y me avergoncé. Pantalones de cuero negro y un corsé de seda negro. Desde luego Alice y Rosalie me pudieron, incluso con la ayuda de Edward. Eran más astutos que yo. Incluso me peinaron de forma salvaje, rizándomelo completamente. Una cinta negra y una cruz de plata alrededor de mi cuello eran mis accesorios, junto con mi anillo y la pulsera de los que nunca me separaba. Rodeé mis ojos con maquillaje negro y me pinté las uñas. Me parecía a esa famosa minoría. Me ajusté el incomodo corsé. Me alegraba que Edward no me pudiese ver aun que trataría de verme.

Cogí el maquillaje rojo de la encimera del lavabo, junto con el blanco y el negro.

Edward esperaba pacientemente en mi cama, ya se había quitado las gafas. Vestía unos vaqueros negros y una camiseta blanca de algodón junto con un par de converse negras. Era muy sencillo pero a él le quedaba muy sexy. Incluso intentó peinarse por mí, se peinó cuidadosamente para que el pelo no le cayese sobre los ojos. Sonreí por sus esfuerzos.

“Muy bien, quédate quieto.”Le dije mientras comenzaba a maquillarle utilizando el blanco en primer lugar, haciendo que su piel ya clara pareciese blanco líquido.

“Oh que divertido. Conseguir parecerme a un cadáver.”Dijo secamente.

“El mejor cadáver de la casa.”Dije untando su frente.

“Claro, lo que tu digas.”Hizo un suave puchero.”Esta cosa es asquerosa.”

“Lo sé. Solo será esta noche.”Terminé de untarle con cuidado el contorno de sus ojos. Siguió muy quieto, con los ojos fuertemente cerrados. Suavemente añadí algo de negro bajo estos y dos pequeños puntos en la base del cuello. Utilicé el rojo para dar la impresión de que goteaba sangre. Me eché hacia atrás para ver mi trabajo.”Hmm…”

“¿Qué?”

“Falta algo. Sin embargo creo que ya se lo que es.”Dije con una pequeña sonrisa. Me incliné y apreté mis labios negros en su cuello, dejando un gran beso justo sobre las marcas del mordisco. Sonrió y me acercó.

“Oh ¿Me estas marcando como de tu propiedad?”Preguntó, alzando una de sus cejas perfectas.

“Sí ¿Algún problema?”Pregunté juguetonamente.

“No. Creo que necesito más. Justo aquí.”Comenzó a señalar sitios de su cuello y cara. Me reí y su sonrisa creció.

Besé sus labios con suavidad y con cuidado de ni dejar demasiado maquillaje. De repente su cara se puso seria.”¿Qué pasa?”

“Bella ¿Has hablado con tu madre últimamente?”

“No, no desde que dijo… bueno ya lo sabes.”Murmuré, alejándome de él.”¿Por qué?”

“Ha pasado un mes. No quiero arruinar tu relación con tu madre.”

“Ya se encargó ella sola de hacerlo.”En ese momento le di sus gafas y su bastón. Los cogió sin decir nada. Se encogió de hombros y se puso en pie.

“Piensa en ello ¿vale? Por mi.”Se inclinó, poniendo la mano en mi cara. Llevó sus labios hasta mi cuello y lo besó con suavidad.

“Lo consideraré.”

“Es todo lo que te pido. Bien, acabemos con esto mi pequeña y hermosa fiera.”

“Oh y ¿Cómo sabes que estoy hermosa?”Le pedí a la ligera. Se detuvo y me tomó en sus brazos. Deslizó las manos por mis hombros desnudos y bajó por la que estaba cubierta de cuero.

“Por favor. Voy a tener que pegar con un palo a todos los tíos.”Dijo con una pequeña sonrisa de satisfacción.

“Menos mal que ya tienes uno en la mano.”

Rió, echando su cabeza hacia atrás.”Vamos. Quiero bailar con mi preciosa novia.”

Edward Cullen

Últimamente había estado pensando mucho sobre la relación entre Bella y su madre. No hablaba mucho de ella pero podría decir que estaba enfadada. Sabía lo importante que era mi familia para mí y quería que ella también tuviese una buena relación.

La música que había escogido resonó fuerte por fuera de la casa. Alguien golpeó mi hombro y gritó en mi oído.”Buena música, Ed.”Dijo Emmett. Podría decir que había bebido un poco.

“Hey caperucita roja.”Se oyó a todo volumen. Bella meció las caderas dejando que rozasen mi cuerpo. Coloqué mis manos sobre ellas y las guié. Rió y apoyó la cabeza en mi hombro. Empecé a cantar la letra en su oído.”Hey Caperucita Roja eres consciente de que estas buena, eres todo lo que un Gran Lobo Feroz podría querer.”

Rió más fuerte. Tomó mis manos de sus caderas y las puso alrededor de su cintura.”Tienes muy bueno gusto en música.”Se dio la vuelta de forma que quedamos frente a frente.”Voy a por algo de beber ¿quieres algo?”

“No, gracias.”Dije con una pequeña sonrisa.

Oí que me llamaban y giré la cara hacia el sonido."¿Lo estas pasando bien?"

"Bueno, no hemos estado mucho por aquí. Pero, sí, está bien. ¿Y tú, Jazz?"

"Está bien. Hay más gente de la que me gustaría pero, ya sabes, si hace feliz a Alice."

"Vives para ella."

"Igual que tu."Se defendió.

"Afortunadamente así es."

"A propósito, Bella esta genial esta noche."Añadió cuidosamente. Sabía que estaba tratando de no ofenderme o algo así. Solo quería informar.

"Lo sé."Dije con una pequeña sonrisa.

Empezó a sonar otra canción, que comenzaba con las palabras."Estaba bailando con una picante rubia de Texas.”Oí el chillido de Alice por algún sitio del patio.”Creo que me llaman.”Dijo riendo y me palmeó el hombro.

Pude oír la voz de Bella pero no iba dirigida a mí.”No, gracias. De verdad.”

“Oh, venga. Dame un nombre al menos.”Siguió una voz de hombre que no pude reconocer.

“Preferiría no hacerlo.”

“Por favor.”Suplicó de forma patética.

“He dicho que no. Déjame en paz.”Su voz sonaba cercana, casi lo bastante para extender la mano y poder agarrarla.

“¿Vestida de esa forma esperas que te deje en paz?”

“Quítame las manos de encima.”Chilló Bella a mi derecha. Mi mano voló y pude sujetarla. Ella se apoyó contra mi pecho.

“Ha dicho que la dejes en paz.”Gruñí.

“¿Y qué vas a hacer?”

Era una buena pregunta. En realidad ya sabía la respuesta desde el principio.

Bella Swan

Todo lo que quería era un poco de agua y entonces comenzó a seguirme un baboso idiota. No tenía ni idea de quién era pero se trataba de alguien muy testarudo y ni pillaba las indirectas.

Cuando salí de la casa y fui hacia Edward esperaba que por fin lo pillase.

“Oh, venga. Dame un nombre al menos.”

“Preferiría no hacerlo.”Dije sin girar la cabeza para mirarlo. Fijé mis ojos en Edward. Su cara estaba girada en mi dirección y sabía que podía oír lo que estaba pasando.

“Por favor.”

“Dije que no. ¡Déjame en paz!”Casi grité.

Agarró mi muñeca derecha y tiró de mi.”¿Vestida de esa forma esperas que te deje en paz?”

Me harté de este idiota borracho.”Quítame las manos de encima.”Grité en su cara.”Antes de que pudiese hacer nada Edward agarró mi muñeca izquierda y tiró de mí. Di un paso y me apreté completamente contra su duro pecho.

“Ha dicho que la dejes en paz.”No tuve que mirarle a la cara para saber lo amenazador que parecía.

“¿Y qué vas a hacer?”

Me llevó un momento comprender lo que pasaba. Edward movió su bastón de modo que golpeó el pie del tipo. Luego comprendí lo que estaba sucediendo y lo golpeó en el estómago. El hombre se inclinó hacia delante. Edward dio un paso y le agarró de la camisa con una mano y le golpeó en la cara con la otra. El tipo cayó a la tierra como un peso muerto.

De repente Jasper y Emmett estaban a nuestro lado. Jasper tiraba de Edward hacia atrás y Emmett se llevaba al borracho fuera.”Bien chico, creo que es hora de que te vayas.”

Una vez que el idiota se perdió de vista Jasper soltó a Edward. Acorté la distancia que nos separaba rápidamente y envolví su cuello con mis brazos.”Gracias, muchas gracias.”

Enterró la cara en mi cuello y supe que estaba llorando. Casi jadeó las palabras.”Bella, sé que no necesitas que nadie te proteja pero quiero hacerlo. Ahora sé que puedo y quiero tener la oportunidad de demostrárselo a tu madre o a cualquiera que piense que no soy capaz. La llamaremos mañana y trataré de convencerla.”

Asentí abrazándole. No estaba completamente segura de si estaba de acuerdo pero ahora mismo le diría que si a cualquier cosa. El maquillaje estaba completamente estropeado por las lágrimas. Me di cuenta de que estaba llorando y reí suavemente por la vergüenza. Pasé mis dedos por las mejillas intentando quitarme todo lo blanco. Sujetó mi cara y me besó de manera violenta. Cerré los ojos y me hundí en el apasionado abrazo.

“Jesús Edward, has sacudido a ese tipo asqueroso.”Dijo Emmett a nuestro lado pero no le hicimos caso. Sus manos fueron a mis caderas y me levantó.

“En medio de toda esta gente, chicos.”Dijo Jasper después de aclararse la garganta.

“No te están escuchando.”Intervino Alice.”Buscaos una habitación.”

Despacio Edward me posó sobre mis pies. Su cara estaba cubierta de maquillaje negro.”Oh, que buen aspecto.”Rió Rosalie junto a Emmett.

Me sonrojé y oculté la cara en su pecho.

“Venga ¿Por qué no vamos a limpiarnos?”Susurró en mi oído. Asentí de nuevo. Recogí su bastón y lo doblé. Se lo di y lo conduje a casa.

Edward Cullen

La oleada de poder que sentía era… asombrosa, por no decir más. Una vez que estuvimos solos, encerrados en el cuarto de baño, cogí a Bella y la puse sobre la encimera del lavabo. Rodeé su cintura con mis brazos y la besé con furia.

“Tenemos que limpiarnos.”Respiró, echando su cabeza hacia atrás para dejarme un mejor acceso a su cuello.

“Bella, quiero que entiendas algo.”Dije entre besos. Besé la base de su cuello, los lazos de seda provocaron cosquillas en mis labios.”Nunca me había sentido como si pudiese protegerte.”

“No necesito protección.”Respiró, rodeando mi cintura con las piernas.

“Lo entiendo. Eso no disminuye el hecho de que quiera poder hacerlo.”La besé más abajo mientras hablaba. Su piel se volvió más caliente y me alegré poder tener este efecto en ella. Entendía porqué el tipo estaba interesado en ella. Esa cosa que ella llamaba corsé apenas contenía sus llenos pechos. Mordí la parte superior de su busto. Ella gimió, pero tiró de mi cara para acercarla a la suya.

“Edward, me das muchas cosas. Protección no tiene porque ser una de ellas.”Apartó mi pelo de la cara.

“Isabella, escúchame. Lo sé. Pero ahora sé que puedo, si es necesario, puedo.”

“Nunca dudé de eso.”Dijo con tanta confianza que tuve que besarla otra vez.

“Te amo tanto, Bella.”Suspiré su nombre.

Me sentía como si estuviese a punto de estallar en llamas. Quería hacérselo sobre la encimera en medio de esta estúpida fiesta. Lo habría hecho sino hubiesen dado un fuerte golpe a la puerta. Gruñí, deseando que se marchasen. Bella suspiró y bajo de la encimera. Escuché el tintineo de lago junto a mí.”Venga, vayámonos a la cama de mi habitación y quitémonos todas estas cosas.”

“Es la mejor idea que he oído en todo el día.”Respondí.

“Me refería al maquillaje.”Murmuró pero podría decir sin verla que estaba sonrojada. Sabía que la idea le gustaba tanto como a mí.

“Eso es lo que dices ahora…”Bromeé. Ella golpeó mi hombro y me empujó, haciéndome caer sobre la cama. Me reí, cruzando los brazos debajo de mi cabeza.

Bella se sentó a horcajadas sobre mi cintura y me quitó las gafas. Nunca había estado tan cómodo con mis ojos antes. Incluso con mis padres me mantenía con las gafas puestas. Con la única que no lo hacía era con Bella. Era única de muchas maneras.

Con cuidado comenzó a mover un paño suave y húmedo por mi cara. Era tan dulce, me trataba como si fuese una frágil pieza de cristal que pudiese romperse. Creo que normalmente me ofendería pero sabía que ella lo hacía por amor, no por lastima.

“Bella, mañana después de que todo esto haya terminado y llamemos a tu madre ¿harías algo por mi?”Pregunté lentamente.

“Depende.”Dijo cautelosamente.

“Si te dijese que es tanto para mí como para ti ¿Aceptarías?”

“Quizá.”

“Bella, quiero enseñarte lo que es ser como yo. Quiero que mañana estemos completamente solos, sin interrupciones. ¿Por qué no pedimos una habitación de hotel?”Moví las manos de sus muslos a sus caderas.

“¿Qué quieres decir con eso de ser como tú?”Preguntó, la confusión se notaba en su hermoso tono de voz.

“¿Confías en mi?”

“Con todo mi corazón.”Dijo con tanta pasión que el impulso de hacerla mía en aquel lugar volvió de nuevo. Tragué y suspiré profundamente.

“Entonces te lo enseñaré mañana.”


Como lo prometí
aquí los tres capítulos para mis amigas
besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por xole 5/12/2009, 9:17 pm

eres genial Atal Blind (+18) (Completo) 80198 Blind (+18) (Completo) 781363
cada capitulo me quedo mas enganchada.....me ha encantado que Ed le diese una paliza al tipo ese ha sido genial y la parte de la bañera guauuuuuuu impresionante Blind (+18) (Completo) 678878
me muero por saber que va ha pasar en el hotel Blind (+18) (Completo) 931125 Blind (+18) (Completo) 931125
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind (+18) (Completo) Empty Re: Blind (+18) (Completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.