Inmortal Love
Atardecer (Completo) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Atardecer (Completo) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atardecer (Completo) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atardecer (Completo) Untitl18
Atardecer (Completo) Navega13









Atardecer (Completo) Chat11






Atardecer (Completo) Inmort13
Atardecer (Completo) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Atardecer (Completo) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Atardecer (Completo) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Atardecer (Completo) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Atardecer (Completo) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Atardecer (Completo) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Atardecer (Completo) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Atardecer (Completo) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atardecer (Completo) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atardecer (Completo) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Atardecer (Completo) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Atardecer (Completo) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atardecer (Completo) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Atardecer (Completo) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Atardecer (Completo) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atardecer (Completo) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Atardecer (Completo) Untitl15

Atardecer (Completo)

+2
xole
Andrea York
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 19/11/2009, 4:17 pm

Espero les guste este fic, ya esta terminado se encuentra en otra pagina bueno espero les guste =D...

(N/A: bueno este es el comienzo del fic diganme si lo sigo subiendo, si les gusto o nu se ... solo opinen =D ... se me olvidaba el fic lo pueden encontrar en just-cullen.com/fanfic yo me llamo solo-cullen por si lo quieren leer mas adelantado... Ah y yo soy la autora de esta historia el trama lo cree yo y los personajees la gran S.M)

Atardecer (Completo) Amanecera

Summary:
Ya pasaron 4 años desde la ultima visita de los vulturi, ya es tiempo de irse de Forks la gente comienza a sospechar. Ahora habra un nuevo comienzo, nuevos amigos, nuevos amores y nuevos peligros


Capitulo:EL FINAL
POV BELLA

Ya pasaron 4 años desde la ultima visita de los vulturis, esta semana no vamos a mudar a Seattle, Alice se encargo de todo, hasta en elegir la casa y los muebles, razon por la cual todos estamos asustados.

Renesmee parecia una adelecente de 14 si no una de 15 años, ya podia estar con Jake sin restricsiones, ya parecian novios oficiales, todos los fines de semanas se iban solos a La Push, y con cada fin de semana Edward se molestaba mas, yo pensaba que iba a ser YO quien se iba poner haci cuando llegara el momento pero aqui me vez tan traquila como si fuera lo mas normal del mundo.

Cuando nos mudamos Jacob vendria con nosotros por que no podia estar lejos de Renesmee y viseversa, y esto era lo que mas le escosia a Edward. Ya estaba llegando al punto de no querer que Jake vinieraa con nosotros por suerte aun tengo mis poderes de persuacion con el .

Ya estabamos en frente de la casa de Charlie cuando Edward me saco de mis pensamientos:

-Bella, es hora

nos bajamos los tres del carro, Renesmee , Edward y yo

cuando entramos estaba Charlie viendo ESPN se veia tan feliz me daba tristeza romper esa felicidad



-Charlie- lo llame

-oh bella estabas aqui que marivilla. ¡hola Nessie¡ ven con el abuelito

-papa tenemos que decirte algo importante

me miro con unos ojos especulativos- si Bella

-papa ya llego el momento, nos tenemos que ir


Última edición por andreania el 19/11/2009, 6:49 pm, editado 1 vez
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 19/11/2009, 4:22 pm

seria estupendo que subas los capitulos la historia promete a si que aqui tienes una lectora Atardecer (Completo) 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 19/11/2009, 4:33 pm

Aww que bueno una lectora =D me gusta esta pag es muy facil !!!
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 19/11/2009, 4:35 pm

dales tiempo ya veras como aparecen mas pero la diferencia horaria se nota Atardecer (Completo) 275394
no ves acabas acostumbrandote pronto a menejarte por aqui es facil Atardecer (Completo) 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer

Mensaje por alejandra_vazquez88 19/11/2009, 4:59 pm

Atardecer (Completo) 805992 Atardecer (Completo) 329100 me gusto mucho el tema de la historia me gustaria que siguieras cubiendo mas capitulo
bueno hasta pronto
y de nuevo Biembenida
Atardecer (Completo) 781363
Atardecer (Completo) 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Atal 19/11/2009, 5:42 pm

me gusto mucho la trama, se ve interesante, espero pronto pongas la imagen de tu fic para poder ponerla en nuestro portal de los fic.

ya tienes una lectora mas jejej

visita los mios tambien ok? Atardecer (Completo) 570333

besitos

espero verte seguido por el foro

Atardecer (Completo) 805992
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 19/11/2009, 6:38 pm

Bellacullen88: O.o que bueno que te gusto mañana subo otro cap lo que pasa es ahorita estoi escribiendo un cap de la segunda parte de esta historia y se me esta acabando el tiempo (tengo que dormir ... mañana ahi clases y mis ojeras no son nada normales)
Atalvira: O.o esto me acuerda mucho a la primera vez que subi un fic a just-cullen xD sip esta bien ahorita pongo la imagen y lo mismo mañana subo el segundo cap por las razones de arriba... Okkzz ahorita leo uno tuyo =D Aww estoi emocionada ya quiero leer los tuyo pro tengo que terminar de escribir '=) Yo creo que me vas a seguir viendo porque voe a seguir subiendo fics y comentando cosas =D
Bueno Chau Besos!! <3

Altavira: Asi tiene que ser la imagen?
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Atal 19/11/2009, 8:14 pm

amiguita ya esta, edite un poco pero ya esta ahora pondré tu estreno en el portal, besitos y espero que mañana veamos el proximo capitulo.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 19/11/2009, 9:15 pm

O.o Gracias!!! Mañana seguro lo pongo =D Aww ahora si me voe a dormir son las 10:41 y no aguanto mis ojos mañana entro a las 6 al cole Deozz qe muerte
Atardecer (Completo) 545698
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Atal 19/11/2009, 9:56 pm

que descances amiga Atardecer (Completo) 470280 Atardecer (Completo) 470280
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Atal 20/11/2009, 8:25 pm

Aqui esta como lo piedieron el otro cap

Capitulo:Despedidas



A Charlie le iba a dar un ataque de pánico en cualquier momento, mala idea no traer no traer a Jasper – muy tarde para arrepentirse- Charlie no sabía si abrazar mas fuerte a Nessie o soltar a Nessie para abrazar mas fuerte aun a mi

-¿es por mi? – Decidió abrazar mas fuerte a Nessie – ustedes dijeron que si lo llevaba bien se quedarían un poco mas.

-Si papa nos quedaríamos un poco mas, pero ya ha pasado un poco mas, y…- no podía mas, no podía ver la agonía en sus ojo, quería abrazarlo y que no nos iríamos, pero no podía, razón por la cual Edward continuo con lo que yo estaba diciendo

-Y desde el principio dijimos que en algún momento nos iríamos, y ese momento ha llegado, no es por TI, es que debemos irnos, pero te llamaremos y te visitaremos de vez en cuando – yo sabía que parte de ello era mentira

-Sí, papa ten en mente eso

-lo prometes-me miro con unos ojos a los cuales no les cavia ni una gota mas de dolor

- sí, papa, lo prometo

-esta, bien pero, ¿Bella?

-¿sí?

-le podrías dar un último abrazo a tu padre- como le podía negar eso, me acerque y le di un abrazo fuerte, creo que hasta un poco mas fuerte de lo debido, pero él no dijo nada solo dijo - cumple tu promesa Bella- únicamente le bese la mejilla, y me aleje

-Adiós, papa –Salí corriendo de la casa de Charlie y me subí en el auto, volviendo querer llorar, derramar lagrimas, que mis ojos ya no podían derramar espere en el auto hasta que salieron Edward y Renesmee, nos fuimos en silencio, hasta llegar a la casa, cuando nos paramos en el garaje, Renesmee salió pitando a la sala, lo mas seguro era que allí estuviera Jake, a Edward le salía humo por las orejas

Cuando llegamos, a la sala de estar, Nessie y Jake estaban en el sillón besándose, cuando voltee y vi a Edward, ahora le salían humo por las orejas, literalmente, Edward se aclaro la garganta y ellos se separaron, los dos se sonrojaron

-Renesmee Carlie Cullen- empezó Edward, lo calle con la mirada

- Vamos Ness, necesito tu ayuda para… saber que te quieres llevar a la casa nueva

-esta bien – refunfuño, se paro del lado de Jake pero antes de irse le dio otro beso, corto, luego se voltio y le guiño el ojo a Edward, no hacía falta ser un lector de mentes para saber lo que Edward estaba pensando.

Cuando salimos, Renesmee y yo, lo único que se escuchó fue un “! AUCH ¡” de parte de Jacob, me tuve que aguantar la risa, Jake se lo había buscado

Renesmee no busco mucho lo único que quería , era el medallón que le habíamos regalado

AMIGA EDITE TU CAPITULO ...DEBES PONER LOS CAPITULOS ACONTINUACION DE EL ULTIMO COMENTARIO, JEJEJ

EDITADO POR ADMINISTRACION
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 21/11/2009, 2:33 pm

Aww gracias nu sabia
Atardecer (Completo) 275394
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 21/11/2009, 6:20 pm

me parece que Jacob se va ha llevar mas de un coscorron por parte de Edward Atardecer (Completo) 275394
que penita pobre Billi pero asi tiene que ser Atardecer (Completo) 328782
bueno ahora ha esperar el siguiente Atardecer (Completo) 781363 Atardecer (Completo) 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 21/11/2009, 11:00 pm

A lo mejor y si se lo lleva nu puedo revelar nada Atardecer (Completo) 275394 Si ahorita lo subo despues de que termine de suber el 3 cap de la segunda parte de esta historia Atardecer (Completo) 80198 Mañana mi hermana tiene un concurso que estress ni siquiera en los domingos puedo dormir hasta tarde? Atardecer (Completo) 470280
Bueno chau Besos <3
P.D: Atardecer (Completo) 781363 < ----- me gusta esa cara
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 21/11/2009, 11:13 pm

Capitulo:Nuevo Comienzo


Nu me agrada mucho esto de usar Pov pro me toca D=

POV Nessie

Hoy nos mudaríamos a nuestra nueva casa, la mayoría de nosotros tenía miedo, acepto papa, por que el ya había visto la casa en los pensamientos de Alice y mama porque papa le conto. Así que todos estábamos nerviosos por saber que cosas había echo Alice en nuestras habitaciones y en los armarios en especial eso, mama dice que ella normalmente hace los armarios mas grandes que las habitaciones.

Ya todos estábamos en el garaje cuando a Jake se le dio la gran idea de molestar a Rosalie.

-¿Rosalie?-comenzó Jake

-¿sí?- hoy estaba amigable, ¿por que decidió molestarla hoy?

-Rose, ¿que hace una rubia cuando le dicen que el 90% por ciento de accidentes ocurren en casa?... ¡se muda¡

Todos estallamos en risas, lo único que hizo Rosalie fue sacudir su cabelle y subirse en su auto, que bueno que hoy estaba de buen humor



Ya estábamos llegando a Seattle faltaban como 1 km para llegar al gran cartel que decia "Bienvenidos a Seattle" cuando Jake pego un grito

-Jake que pasa- y me señalo una gran casa blanca muy parecida a la de Forks que en el techo había un cartel que decía "bienvenidos Cullens", Dios solo Alice haría esto, ahora si tenía miedo…mucho

Cuando llegamos a la gran casa blanca, salí corriendo a mi habitación, era mucho mas grande que el anterior, en la puerta decía mi nombre, cuando entre era como me gustaba con morado y un estilo muy rock y eclético.

Las paredes eran moradas, tenía una mini sala de estar con un televisor plasma y una silla flotante

Los muebles eran plateados y la funda de la cama era negra, cuando pase al armario -- mama tenia razón- era mas grande que mi habitación, tenia montones y montones y mucho mas ropa y zapatos y un gran espejo al final

-¡Nessie¡- me llamo mama

-baje corriendo las dos escaleras, mi habitación estaba en el último piso de gran casa

-¿Sí?

-Ness, es tarde deberías ir a dormir mañana es nuestro primer día de clases- no era tarde apenas y eran las 11:00 pm y por que dijo “nuestro primer día de clases”

- Ya va ¿nuestro primer día de clases?-pregunte un poco confundida

-sí, pero en campus diferentes tu estarás en secundaria y nosotros en la preparatoria- ah, ya uff por poco

-ah, ya...



Al día siguiente apenas me desperté me metí a la ducha después salí corriendo al gran armario, no sabía que ponerme, quería causar una buena impresión y todo, aunque ya sabía que apenas llegara causaría una gran impresión, pero igual, así que decidí usar una camisa a cuadros, una falda y unos convers.

Baje corriendo las escaleras Jake ya estaba abajo, estaba lindísimo por fin lo veo con una camisa, se parecía mucho a la mía, luego le agradecería a Alice

Cuando fuimos a su auto, el auto no prendía, oh genial ahora que íbamos a hacer, en ese momento llego papa con dos llaves en sus manos, le lanzo una Jake, y sonó un "bip-bip" de parte del Aston Martin Vanquish de papa, estaba tomando drogas o que. De todas formas nos montamos en el auto. Llegamos aproximadamente en diez minutos.

Papa, mama y Alice irían en primer año de preparatorio, Emmett, Rosalie y Jasper en segundo del preparatorio y Jacob y yo en tercero en la secundaria, fuimos divididos así para estar mas tiempo en Seattle.

Cuando todos nos bajamos de los 3 autos - el volvo, el jeep de Emmett y el Aston Martin- todos se nos quedaron mirando, creo que aun somos muy extravagantes para los demás, todos íbamos tomados de la mano de nuestras pareja, entonces si yo iba tomada de la mano de Jake eso significaba que éramos pareja. No pude evitar sonrojarme.

No sé porque aun tenía dudas sobre el amor de Jake sobre mí.

Jake entro conmigo a clases, el profesor nos mando a presentarnos, lo único que escuchaba era cosas como "que hermosa" o " que guapo" ya sabía que muchas de las chicas de ahí ya se habían enamorado de Jake, pobre no lo puede evitar. No pude evitar sentir celos.

En el almuerzo, nos reunimos todos en la misma mesa, todos nos miraban pero nadie era lo suficientemente valiente como para acercarse a los nuevos.

-mama ¿porque todos nos miran?- ya era demasiado me gustaba tener la atención de todos en mi claro pero esto ya era demasiado

-A mi ni me preguntes, yo también soy nueva en esto pregúntale a Edward

-¿papa?- estaba segura de que nos había escuchado

-Nessie, somos diferentes, las personas siempre miran a los diferentes… ah y Nessie, no es bueno que aquí nos llames “papa, mama” aquí tienen que ser nuestros nombres

Bueno eso me parecía bien era como que extraño que los padres que podrían se tus hermanos, vengan a la escuela contigo.

Mi próxima clase era Biología, la única clase que no tenía con Jake.

Cuando entre lo primero, que vi fue a un chico, pálido, con ojos verdes y cabello castaño claro, era muy lindo, tenía una camisa a cuadros, o través alguien se vistió parecido a mi hoy. Cuando me senté al lado de una chica un poco desalineada y demasiado parlanchina para mí gusto se me acerca el chico, que había visto cuando entre:

-Hola, tu eres la nueva ¿no?

- … si, hola, soy Renesmee y ¿tu?- el chico me había encandilado con sus ojos de un profundo verde.

- yo soy Josh- Josh era lindo, ya va, ya va , me estaba comenzando a gustar Josh no, no , no, apenas y lo conozco y yo amo a mi Jacob.

Cuando salí de biología, ahí ya estaba Jake recostado de umbral de la puerta esperándome, ¿como hacía para que siempre que lo viera me quitara el aliento?

-¡Jake¡- le salte encima para darle un abrazo, cualquier cosa que estuviese diciendo Josh no le preste atención

-hola, Ness, vamos hay que irnos a casa

-esta bien

Nos fuimos directo donde habíamos dejado el auto , pero había un montón de chicos alrededor de los tres autos “genial”

Cuando nos hicimos espacio para subirnos al auto nos fuimos a la casa nosotros seriamos los primeros en llegar por que los demás salían después de nosotros.

Antes de entrar a la casa Jake me robo un beso muy apasionado me tomo por la cintura y me aplasto contra su cuerpo, lo mejor era que me alejara antes de que llegaran los demás y a papa le diera algo. Haci que me aleje, le sonrei y nos fuimos a sentar a ver la tv
****************************************************************************************************
Espero Les guste Atardecer (Completo) 570333


Última edición por andreania el 23/11/2009, 1:42 pm, editado 1 vez
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Atal 22/11/2009, 4:10 pm

se ve muy tierno tu fic amiga me gusta pensar en renesmee y jacob jiji me es muy comico q edward le llame la atension jijij Atardecer (Completo) 71157 Atardecer (Completo) 71157 pobre de jak
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 22/11/2009, 4:51 pm

que curiosa va ha ser esta historia se me hace raro todos juntos en el instituto......... va ha ser genial Atardecer (Completo) 275394
ya quiero ver como sigue Atardecer (Completo) 931125 Atardecer (Completo) 781363 Atardecer (Completo) 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 23/11/2009, 12:49 pm

Altavira: : hha es tierno? ...nu me habia dado cuenta xD haha esa es la idea siempre hay un padre celoso ... Jake me da lastima Atardecer (Completo) 642132 Atardecer (Completo) 76524
Xole: haha es un poco extraño pro comico es muy parecido a cuando iban solamente 5 solo que tiene mas escandalos ... Ahorita subo 2 Atardecer (Completo) 570333 Atardecer (Completo) 76524

Bueno Chau Atardecer (Completo) 124853
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 23/11/2009, 1:42 pm

Capitulo:Nuevos Amigos


POV NESSIE

Cuando llegaron los demas, Jake y yo estamos tranquilos sentados en los muebles de color marfil, viendo la tv.

Hoy tenia los ojos verdes, mis ojos cambiaban segun cuando tenia sed o cuando no, me gustaban mas verdes que marrones por ese motivo no me gustaba ir de caza cuando los demas iban

Cuando los demas llegaron, papa estab echo una fiera que le abra pasado, pero rapidamente dijo:

- Jacob, afuera- que habia echo mi Jake ahora

Jake y papa salieron por una de las tantas puertas transparentes que daban hacia el jardin. tardaron 1 hora afuera, no podia ser bueno porque mama y Alice estaban un poco nerviosas. Cuando regresaron papa estaba mas calmado y Jake venia con una sonrisa de triunfo en la cara, mama y alice suspiraron de alivio a la vez. De que se trataba esto que me ocultaban, pero no dijieron nada haci que tendria que averiguarlo yo misma. Haci que me lleve a Jake a mi habitacion apenas se sento en el sillon papa puso esa cara de "mucho cuidado con lo que hace" y yo le dije a travez d mis pensamientos -mejor ten cuidado tu con lo que haces- se me quedo viendo como si ubiese adivinado lo que estaba pensando

Cuando llegamos a la habitacion, cerre la puerta, aunque igual nos eschucharian

- Jake que tanto hicieron, afuera duraron mas de una hora

- Edward me estaba regañando porque esta mañana le habia dicho a Bella que este fin de semana iriamos a La Push y Edward no queria haci que lo combenci- eso explicaba su sonrisa cuando regreso.

- Si pero porque tardaron tanto?- que yo supiera combencer a mi papa no era muy dificil

- !por que Edward es igual de cabeza dura que tu ¡

- ah, ya



Al dia siguiente cuando lleguamos esta vez todos ibamos por caminos diferentes, ecepto por Rose y Emm , Alice y Jasper, Bella y Edward habian discutido ayer por que papa tenia o traves problemas con que yo fuera a La Push este fin de smana y Jake y yo habiamos discutido por que mis padres habian discutido por no querer dejarme ir a La push, haci que ahora nosotros cuatro estabmos dispersos yo estaba caminando lo mas rapido posible hasta que choque con alguien, cuando veo es Josh, mi salvacion, no puedo con mas drama

-hola, Renesmee

-hola , solo Nessie

-¿estas bien?-

-si... bueno no del todo creo que me doble el tobillo- me ayudo a levantarme, luego de que se dio cuenta de que no podia caminar me levanto y me llevo hasta enfermeria , faltaban como cinco metros para llegar y veo a Jacob, no me habia visto aun ojala y no voltee y no se lo ocurra hacer ninguna escenit. Cuando faltaba dos pasos para llegar a la enfermeria oigo que alguien grita mi nombre, no por favor porque volteo.

Cuando voltee ya lo tenia en frente ¡rayos¡

-¿Ness que te paso?- ya le venia venir ,sus celos

-me tropece con Josh, me doble el tobillo y Josh me esta ayudando a ir a la enfermeria

-¿por que no me llamastes?, sabes que ya estarias en la enfermeria- lo decia solamente porque estaba demasiado cerca del cuerpo de Josh era de mi temperatura,esto era raro normalmente todo lo que yo tocaba era frio-ecepto por Jake- esto ya me estaba comenzando a asustar, tez palida, ojos verdes, los cuales se veian mas oscuros hoy, piel calida, era muy lindo...

-para que llamarte si, tu no estabas y Josh era la persona mas cercana que tenia en ese momento.

-esta bien, luego hablamos- ya despues de cuatro años ya sabia cuando se cocia algo y cuando no, haci que para que preocuparse

-¿ese es tu novio ?- pregunto Josh, Jacob no era mi novio... o tal vez si?, y entonces vinieron a mi mente todas esas imagenes de Jacob, besandome, tomando de la mano... si le decia que no, mentiria

-si, Jake es mi novio- cuando le vi los ojos eran tristes, porque estrara triste

Josh me ayudo a llevarme a mi proxima clase mientra ibamos hablando

-y como terminas con alguien como Jacob, se ve muy... sobreprotector

-Jake no es sobreprotector... bueno solo un poco, pero es porque mis padres confian en que el me proteja y si no lo hace le iria mal- esto era cierto si me lastimaba y estaba a cargo de Jake, papa tendria buenos motivos para no dejarme salir con el-, ya entendi por que Jake se habia puesto asi el estaba acargo de mi hoy

- bueno entoces yo voy a tener cuidado- ¿porque habia dicho eso?

luego en las proximas clases me ayudaba era Jake no estaba molesto, estaba feliz, pero me estaba regañando por ponerme tacones:

-Si no te ubieras puesto tacones no te ubieses caido- comenzo, pero a el le gustaba que me pusiera tacones

-pero a ti te gusta que yo use tacones- y puse mi mejor cara de perrrito Alice me habia enseñado

- si, pero mira ahora estas lastimada, que le voy a decir a Bella y a Edward cuando te vean cojeando por todas partes

-ya me inventare algo y ademas no fue culpa tuya y es solamente una torcedura yo me recupero rapido.

- esta bien pero a partir de mañana usa zapatos bajos ¿ si?- lo mire molesta a mi me gustaba estar con tacones- bueno al menos hasta que no estes cojeando- bueno eso si lo podia aceptar solo seria por un par de dias

-esta bien- me sonrio y me dio un beso muy corto, Jake no le gustaba mostrar sus emociones en publico, luego le sonrei de vuelta

-Ness, ¿ quien es ese Josh?

-es un amigo

- huele muy parecido a los vampiros, no quiero que estes con el

- ¿por que?, me la paso con vampiros ,los vampiros son mi familia- si me alejaba de Josh seria muy Hipocrita de mi parte

-bueno almenos manten distancia, tambien huele a humano - eso era extraño y si Josh resultaba ser tambien un hibrido, al igual que yo no se como lo manejaria...
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 23/11/2009, 2:03 pm

Capitulo:!! Es Mio ¡¡


POV BELLA

Desde que llegamos a la nueva escuela, en Seattle, todas las chicas de la escuela estaban tras Edward- aveces de Jake- aveces daba miedo como lo acosaban, lo perseguian a todos lados ecepto al baño que el en realidad no lo usaba. Creo que no se daban cuenta de que yo existia y que era su novia -esposa- ¿no se daban cuenta cuando nos besabamos o cuando ibamos caminando de la mano?, una vez una chica se animo a saludar a Edward, vino de lo mas alegre diciendo " ¡Hola, Edward¡ " Edward la ignoro y se voltio para darme un beso, creo que para decirle que no tenia oportunidad y nunca la tendria, las demas aun vivian en el mundo perfecto de Edward, por eso dicen la ignorancia es tu mejor amigo, te ayuda a no desilusionarte.

Nessie la pasaba bien en la escuela, le gustaba que todo el mundo estuvise pendiente de ella, la hacia mas vanidosa. En estos dias habia tropezado con un chico llamado Josh - el cual Jake decia que que olia a vampiro y a humano esto a Ness le emocionaba - y se habia doblado el pie, Calisle decia que en tres dias ya podria caminar con sus tacones- mas grandes que los mios - y dejar los bajitos que ella tanto odiaba - solo se les ponia cuando queria causar buena impresion . Hacia unos dias me habia comentado que estaba desesperada que amaba demasiado a Jake, pero tambien le estaba comenzando a gustar Josh, decia que siempre que veia sus ojos se hundia en ellos, le dije que estaba en un triangulo amoroso, pero que se tranquilisara que todo eso se resolveria.

Este fin de semana Jacob y Renesmee se irian a La Push porque Jake queria ir a visitar a su padre y queria llevar a Nessie, de ahi surgio una discucion entre Edward y yo, el no queria que Renesmee fuera, porque estaria a solas con Jake en nuestra cabaña del bosque, y esto era lo que le emocionaba a Renesmee. La discucion fue un poco subida de tono...

-Por que no quieres que Renesmee vaya, ella puede ir si lo desea y van a estar en nuestra cabaña y la mayor parte del tiempo van a estar con Billy

- Porque no quiero que valla - en estos dias Edward se habia puesto un poco mas dificil con la relacion de Renesmee

- Oh vamos Edward si no la dejaramos ir seriamos unos hipocritas, nosotros nos escapabamos de la casa de Charlie o tu trepavas mi ventana , ¿o me lo vas anegar?, Edward solo son dos dias

-No y es mi ultima palabra- ah con que si ya veriamos quien iba a ganar me acerque poco a poco mirandolo fijamente a los ojos, el se mordio los labios, cuando estuve tan cerca de sus labios, cuando senti su aliento en mi boca le dije:

- si- susurre y me aparte, el control que tenia sobre el era innegable

- te has convertido en un monstruo, y uno verdadero- dijo entre risas -esta bien que vayan

Luego Jake y Ness discutieron porque Jake no le dijo nada a ella simplemente me dijo a mi y ya por eso Nessie se molesto y tropezo con Josh.

hoy era viernes mañana se iria Jacob y Renesmee, aun Edward estaba un poco enojado pero esta vez era porque se sentia debil cuando yo usaba mis poders de persuacion

Aqui en Seattle ,Renesmee, Rosalie, Jasper y yo haciamos de los sobrino de Esme - ahora era Hale- y Jacob,Emmett,Alice y Edward eran adoptados ahora era mas creible porque estaba Jake y el no tenia ningun parentesco con Esme o Carlisl.

- Sra. Cullen se puede saber por que hoy esta tan hermosa y esta dejando suspiros en los demas chicos- me susurro Edward muy bajito para que nadie mas lo escuchara

-Sr.Cullen eso es hoy, pero usted normalmente me tiene desesperada por los acosos de sus seguidoras - rei entre dientes

- 0h vamos no es gran cosa

-ya lo veremos

Luego en una de tantas clases una chica se acerco a Edward mirandolo fijamnte a los ojos ya faltaban 5 centimentros entre el y ella se estaba poniendo en puntillas cuando la empuje con el minimo de fuerza posible. Edward estaba paralisado, le tome de la mano y me lo lleve fuera del aula es que aun no se daban cuenta esto era el colmo que mas querian que le pusiera a Edward un letrero que dijera " ES MIO¡¡" por que no veia otra forma de que entendieran.

Cuando llegamos a la casa Edward me tomo por la cintura y me llevo rapidamente a nuestra habitacion, cuando me di cuenta Edward ya me estaba besando con labios dulces, fue recorriendo mi espalda poco a poco hasta que paro en donde, el hermoso nombre de la espalda termina. Me cargo, mientras me besaba mas y mas y se volvia cada vez mas apasiionados...

Al dia siguiente me entere que la chica que habia empujado se habia roto 2 costillas y que iba a faltar a clases por mas de dos meses. Hubiera jurado que habia usado fuerza minima...

*********************************************************+
Tengo un nuevo color favorito!!! es el 58 el color mas hermoso del mundo
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 23/11/2009, 3:21 pm

affraid Josh es como Nessi?? esto se pone interesante Atardecer (Completo) 240478

cuantos celos veo va ha ser un año de instituto muy movidito Atardecer (Completo) 275394
gracias por ser tan rapida en subir los capitulos ............me encanta como va la historia Atardecer (Completo) 781363 Atardecer (Completo) 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer

Mensaje por alejandra_vazquez88 23/11/2009, 4:24 pm

hola sorry pero no habia tenido tiempo de leer tu historia y hoy por fin la lei Atardecer (Completo) 329100 me encanto mucho el triangulo amoroso que se va a formar en la pareja de Jacob y Nessy tambien me encantan los celas que tiene Bella de las chicas que se quieren acercar a Edward bueno espero el proximo capitulo sige haci hasta pronto
les dejo muchos besitos Atardecer (Completo) 781363
Atardecer (Completo) 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 25/11/2009, 4:26 pm

Xole: Es algo asi como Nessie ¿que opinarias si en realidad no fuera como Nessie? si en realidad todo eso es un truco? bueno ese es el unico adelanto que te voe a dar Atardecer (Completo) 275394

Hahaha si es que a Edward se le entiende porque el siempre ha sido celoso y me parece bien que tenga su turno de ser celosa =D y Jacob... bueno Jacob ya ha pasado por mucho con lo de Bella asi que es muy sobre protector con Nessie asi que si creo que va a ser un año movidito Atardecer (Completo) 992240

Haha ahorita subo otro =D Bueno chau Atardecer (Completo) 124853

Bella Cullen88: Aww nu importa haha contal que no dejes de leerla no hay problema Atardecer (Completo) 570333 Aww que bueno que te gusto !!! <3 Haha es muy comico porqe ella tiene aun problemas con su auto control aun que ya han pasado 4 años desde que se transformo creo que eso viene en ella xD Ahora lo subo =D

Bueno Chau Besos <3
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 25/11/2009, 4:29 pm

Capitulo: Esperanzas


POV NESSIE

Hoy seria el dia en que iria a La Push con Jake, y no se porque me sentia tan ansiosa o ... esperanzada, ya yo habia ido un monton de veces a La Push con Jake, sabia porque me sentia asi, tal vez era porque nos quedariamos en la cabaña de mis padres... bueno segun Jacob, Billy me tenia una sorpresa, pero que el no sabia nada...

Estaba cerrando las malestas, cuando entro alguien a la habitacion y me volteeo rapidamente para rozar sus labios con los mios, Jake no me dio tiempo siquiera de saludar, termino de cerrar la maleta la tomo y bajo corriendo por las escaleras, queds paralizada al lado de mi cama, que le pasaba ¿se estaria volviendo loco?



Cuando llegamos a casa de Billy tocamos a su puerta entramos su pequeña casa no habia cambiado mucho, ueno en realidad seguia siendo la misma pequeña casa roja. Cuando entramos a la casa saludamos a Billy con un "¡Hola Billy¡", pero me di cuenta de que Billy no estaba solo, estaba mi abuelo sentado en el pequeño mueble, se veia triste, pero a la vez feliz, trate de contenr las lagrimas, conque esta era la sorpresa de Billy

-¡Abuelo¡- dije en un susurro

-Nessie- grito e, se levanto del mueble pra darme un abrazo- Ness estas enorme- me susurro al oido y me dio un beso en la mejilla, lo unico que hice fue sonreirle- ¿donde esta Bella?- ya lo venia venir, tenia que crear otra mentira

- esta en casa, no pudo venir

-ya

-¿porque no han llamado?- sus ojos estabn brillosos, se parecian a los de mi madre, segun habia dicho papa

-abuelo no hemos tenido tiempo, la mudanza, la escuela...- no encontraba otra escusa pro creo que eso bastaba

-Esta bien pero, cuando vuelvas dile a Bella que cumpla su promesa, o al menos parte de esa promesa- asenti un poco rigida, mama solo cumpliria parte de la promesa

-bueno, chicos me tengo que ir, luego hablaremos, ahy problemas en Forks, o traves quejas de desapariciones- o travez, no podia ser la manada de Jake y lo vampiros que seguian a mi madre tampoco entonces ¿porque habria desapariciones

- Vale

El dia con Billy no fue nada del otro mundo, ayudamos a cocinar a Billy hablamos, y Billy nos habia dicho que se acercaba la boda de Sam y Emily estabamos todos invitadoS. Nos fuimos justo despues del atardecer y yo me sentia nerviosa por algo

Cuando llegamos a la cabaña del bosque me sentia un poco mariada debido a los nervios y aun no encontraba motivos para estar tan nerviosa o esperanzada

me fui a cambiar al baño y me puse un bata morada de encaje que habia traido, cuando salì a Jake estaba que se le salian los ojos de las cuencas, eso era bueno... cre0. Jake vino corriendo hacia mi y me beso con labios dulces pero con algo mas pro no sabia que, Jake me tomo por la cintura y me pego mas a su cuerpo, mientras yo ponia mis manos en su cuello, sus manos subian desde mi cintura hasta mis pechos, temble un poco , al parecer esto le gustaba a Jacob, masajeo un poco mis senos y yo solote un leve gemido, queria que estuvieramos mas juntos aun de lo que ya estabamos y queria mas de sus caricias. Me tomo esta vez mas abajo por las caderas y me acerco mas aun, nos seguiamos besando y asi seguimos toda la noche
*************************************************************************************************

Espero les guste =D


Última edición por andreania el 25/11/2009, 4:33 pm, editado 1 vez
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 25/11/2009, 4:33 pm

Capitulo:`¡ Es mio ! Dos


POV BELLA

Después del fin de semana largo por las muchas discusiones que tuvimos Edward yo por la ida de Nessie a La Push , sus preocupaciones y su negación de usar hoy - lunes- en la escuela el cartel que yo le dije que se iba a poner cuando la chica le iba " a decir algo en oído" según el - yo no le creia- bueno pero a la final lo convencí porque lo amenace de destruir sus autos - en realidad no lo iba a hacer porque Jake usaba uno de esos...- así que hoy el iría a la escuela con ese letrero que decía "ES MIO" y por de bajo " DE BELLA"...



Cuando llegamos a la escuela todas las chicas se le quedaron viendo a Edward - para variar- pero esta vez por el letrero que llevaba guindando en su cuello, cada vez que una chica volteaba y veia el letrero ponia una cara de desilucion y tristesa que hasta casi me dio lastima -Casi- .

-Bella- me dijo Edward a la hora del almuerzo- ya todas las chicas del colegio vieron el tonto cartel, incluyendo las maestras, que igualmente están desilusionadas, ¿asi que me lo puedo quitar?- me pidió mientras desboronaba una rosquilla

-no, me estoy divirtiendo mucho¡¡- no lo podía negar esto era muy divertido, ver los ojos de vergüenza de Edward y la cara de las chicas, era muy cómico... pero cuando voltee a verlo tenía una carita de perrito que derritió todas mis ganas de seguir con esto- ... esta bien - y le quite el ridículo cartel

-Gracias- y me dio un beso, que normalmente son reservados para cuando estamos en nuestro cuarto, luego se alejo y susurro- para que no se les olvide que soy solo tuyo

-eh estamos comiendo-bromeo Emmett

Mi idea funciono, ni siquiera volteaban a mirar a Edward, unas que otras miraban de reojo pero cuando me veían volteaban la mirada rápidamente, era realmente cómico

Al final del día, cuando íbamos en el carro no podía parar de reírme al recordar las caras que ponían todas la chicas del colegio era muy chistoso
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.