Inmortal Love
Atardecer (Completo) - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Atardecer (Completo) - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atardecer (Completo) - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atardecer (Completo) - Página 3 Untitl18
Atardecer (Completo) - Página 3 Navega13









Atardecer (Completo) - Página 3 Chat11






Atardecer (Completo) - Página 3 Inmort13
Atardecer (Completo) - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atardecer (Completo) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Atardecer (Completo) - Página 3 Untitl15

Atardecer (Completo)

+2
xole
Andrea York
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 15/12/2009, 9:36 pm

Xole. Cuando digo diferente es que no son las mismas personalidades que hay en just-cullen nunca pude haber una persona igual y eso era lo que trataba de cecir que no sabia como rebirian la historia por que esto no es lo mismo que just-cullen este es mas grande y ahi mas personas y no sabia como tomarian esta historia si les gustaria o no eso era lo que yo queria decir cuando dije diferente espero haberte quitado la intriga :D
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 16/12/2009, 4:52 pm

siii gracias ......solo era curiosidad Atardecer (Completo) - Página 3 142466
por mi parte puedes seguir subiendo todas las historias que quieras ..........me he hecho adicta a los Fanfic Atardecer (Completo) - Página 3 80198 ...y tu historia esta muy bien
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty atardecer!

Mensaje por lorell 3/1/2010, 9:24 pm

ola amigaa publicaa el rezto de la historia...ezta muy interesantee!! bezoz! Atardecer (Completo) - Página 3 445170 Atardecer (Completo) - Página 3 76524
lorell
lorell

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 06/04/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : (=
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 14/1/2010, 6:13 pm

sigue con la historia porfiiii ya es mucho tiempo de espera Atardecer (Completo) - Página 3 328782
espero que subas pronto mas capitulos besos Atardecer (Completo) - Página 3 781363 Atardecer (Completo) - Página 3 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Edward VS Jacob

Mensaje por Andrea York 11/2/2010, 3:24 pm

Holaa!, disculpen esta tardanza se que fue muuuuuy larga! pero en serio disculpen me siento mal por haber dejado la historia inconclusa haha! Bueno pero aqui estoy con mas caps! =D

Espero les gusten!

Capitulo: Edward VS Jacob


POV EDWARD

Alice comenzo a tener una vision, esta rapidamente hizo que me calmara... solo un poco

Se escuchaban los gritos de Nessie desde la sala de espera del hospital de Seattle, Carlisle dejo entrar solo a dos personas, Jacob ya estaba dentro de la sala de emergencias, asi que entrariamos Bella y yo. Cuando entramos me pare en seco Nessie cargaba tiernamente a un bebe, este la miraba con unos grandes ojos verdes tenia el pelo negro y su tez era un poco mas oscura que la de Nessie se parecia mucho Jacob pero tambien tenia mucho de Nessie y tambien algo mio sus grandes ojos verdes. Bella habia corrido como un rayo hasta donde estaba el pequeño niño que Nessie sostenia y lo cargo, el niño la miraba divertido mientras ella le hacia muecas la pequeña sala estaba llena de risas de bebe. Me acerque un poco mas hasta donde estaba Bella para ver al pequeño niño...

Y alli se corto la vision de Alice yo ya estaba de lo mas calmado pero vino Rosalie y me dio una cacheta muy fuerte, era mejor que me calmara no queria tener prolemas con ella y con Emmett asi que me calme y subi las escaleras pero alguien me habia tomado de la mano, voltee y era Bella, me acerque y puse mi mano en su mejilla

-Solo quiero hablar con Nessie- ella asintio y me solto

Subi las largas escaleras que por primera vez me parecieron largas, toque a la puerta de Nessie ella dijo un "pasa" y yo pase , ella esta sentada en su cama con Moon en sus piernas dormido ella lo acariaba dulcemente

- ¿Estas bien?- pregunte

- Si

- Nessie ¿estas segura?- pregunte aun sabiendo la respuesta

- si, 100 %

- ¿se van a casar antes verdad?- volvi a preguntar sabiendo la respuesta

- no, vamos a esperar que nazca para luego casarnos ... queremos que este ahi- dijo señalando su barriga aun plana

-esta bien- dije- y que pasara con la escuela ¿vas a ir aun cuando tengas una barriga enorme y los demas comienzen a hablar de ti?- dije eso por que sabia que a ella no le gustaba que hablaran cosas a sus espalda

- cuando me comienze a crecer la barriga dejare de ir dire que tengo alguna enfermedad

- esta bien - nos quedamos en silencio unos minutos luego me levante y le di un beso en la frente y me fui pero esta vez al cuarto de Jacob tenia que hablar con el y trataria de controlarme...

Baje otra vez las escaleras pero esta ves a segundo piso a la habiatacion de Jacob

toque a la puerta pero como nadie hablo entre, Jacob esta en una silla cerca de la ventana pensando en como seria el bebe, seria niño o niña, como lo llamarian cosas por el estilo, me aclare la garganta para que supiera que no estaba solo, el dio un respingo y se voltio

-¡maldita sea chupasangre me has asustado!- grito

- esta bien... lo siento

- Y a que vienes ahora

- solo a hablar

- ah ¿ahora ya no me vas a matar?- pregunto sacasticamente

- no, aun no- trataba e controlarme pero con el era imposible- Bella no quiere que te haga nada

- esta bien que quieres

- Estan seguros de lo que van a hacer

- si- dijo firmemente

- si eso es lo que quieren...

- Edward, sè que no te agrado pero tienes que entender que Nessie ha crecido y me ha eligido a mi y que se va a casar conmigo y va a tener un hijo mio

Esas palabras me dolieron mas de lo que podia creer, si pudiera llorar ahora mismo estaria llorando

- Sabes Jacob ningun padre quiere ver a su pequeña hija crecer y ver como comienza a salir con chicos y menos cuando elije uno para casarse pero esta vez tendre que aceptarlo ya no puedo hacer nada ya tomaron su decision asi que los apoyare en todo lo que hagan- con esas palabras me senti como si tuviera 80 años , aunque en realidad tuviera 110 años

-Gracias Edward- me sonrio y vino corriendo y me dio un abrazo no lo aleje como normalmente haria solo le di unas palmadas en la espalda y me aleje le sonrei y baje las escaleras...



POV NESSIE

Despues de que papa se fue d mi habitacion unos diez minutos despues Jake ya estaba en mi habiatacion con una sonrisa triunfadora tomo a Moon de mis brazos lo acaricio y luego lo bajo. Me miro con la mirada de amor mas grande que habia visto en mi vida se acerco a mi poco a poco cerre los ojos y el me beso, el beso no fue como los de siempre este fue mas dulce todavia se separo de mi todavia sonriente

- ¿que te tiene tan alegre?- pregunte

-Acabo de terminar de hablar con tu papa- con solo esas palabras yo tambien comenze a sonreir

iba a decirle algo pero rapidamente vinieron las naunsias sali corriendo al baño para volver a vomitar violentamente, Jacob me sotenia el cabello y me acariciaba la espalda para tratar de calmarme

cuando pare de vomitar me fui a labar los dientes

- Cuanto duraran las malditas anunsias - le pregunte a Jacob

-mmm... no estoy seguro vayamos a preguntarle a Carlisle

fuimos corriendo a la ofina de Carlisle para preguntarle

toque a su puerta antes de entrar

-Abuelito cuanto ¿crees que duren las naunsias ?- le pregunte

- Nessie normalmente suelen durar 1 mes en tu caso serian unas 3 semanas- me dijo pero antes de que me le pudiera dar las gracias ortra vez vinieron las naunsias sali corriendo al baño tapandome fuertemente la boca cuando llegue volvi a vomitar violetanmente las acardas iban y venian luego nesesitaria alguien que me ayudara con esto...

Notas Luego del capitulo..:

Les ha gustado? ... espero que si! =D Bueno Ehmm... no se si puedo hacer esto asi que si no etsa permitido que me regañen luego! haha: Bueno hace un mes cree una pagina de Rob en Facebook y bueno me preguntaba si les gustaria ayudarme uniendose a esta =D que les parece? si quieren unirse aqui esta el link https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=nf GRACIAS!
Atardecer (Completo) - Página 3 992240
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 11/2/2010, 4:48 pm

que bien que subiste mas cap ya tenia ganas Atardecer (Completo) - Página 3 240478

espero que el embarazo de Nessi no sea como el de Bella Atardecer (Completo) - Página 3 22750....que ganas de saber como sigue ............no tardes mucho porfi Atardecer (Completo) - Página 3 329100
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 11/2/2010, 9:06 pm

O.o haha Claro que no tardo! =D
Ahora subo otro! Atardecer (Completo) - Página 3 80198
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty JAKE! RAPIDOO!!

Mensaje por Andrea York 11/2/2010, 9:28 pm

comienzan los antonjos!!! Jojo como creen que seran estos antojos con una hibrida mitad vampira mitad humana Atardecer (Completo) - Página 3 142466

POV NESSIE

Habían pasado tres semanas – se suponía que hace tres semanas tenía que reunirme con Cayo pero no estaba en las condiciones para enfrentármele así que convencí a Josh para que tratara de convencer a Cayo de que si esperaban mas seria mas mi sufrimiento por la “traición” de él pero eso no me afectaba, Cayo acepto dijo que esperaría al menos dos meses quería que yo sufriera y mucho.



FLASH BACK

¾ Nessie estás segura que quieres seguir asistiendo a la escuela- me habia preguntado Jacob

¾ Si Jake estoy completamente segura no es la primera vez que hablan mal de mi a mis espaldas - los demás creían que sufria de anorexia por tantas veces que vomitava en el día con el tiempo lo supere solia comer galletas y hielo que era lo único que no me daban nauseas eso aumentaba las cotillas sobre mi “anorexia”

¾ Esta bien pero no te quiero ver triste ¿si?- yo asentí por que acardas vinieron a mi Sali corriendo al baño a velocidad sobre humana.

Vomite con violencia y cuando crei a ver terminado mas acardas vinieron repire hondo y cuando me sentí mejor Sali de la casilla del baño y me lave los dientes –ahora siempre andaba con un cepillo de dientes todo el tiempo

Salí del baño y Jake me esperaba recostado de una pared me miro con cara de disculpas como si esto fuera su culpa esto no era culpa de nadie, era sencillamente un regalo no podía aguantar a que naciera y pudiera ver sus pequeñas manitas y también ver que tanto de humano tenia, que tanto de vampira o que tanto de licántropos , deseaba que fuera feliz cuando creciera . Carlisle decía que tendría gran parte de humano , muy poca de licántropo y un poco mas de vampiro . Tome la mano de Jake y nos fuimos caminando a nuestra próxima clase

END FLASH BACK

Ahora que ya tenia tres semanas de gestación los oleres ya no me desagradaban al contrario a cada momento quería comer ese era uno de los motivos por el cual deje de ir a la escuela hace una semana a tras

Jake si iba pero únicamente porque mi papa lo obligaba decía que tendría que estudiar mucho de ahora en adelante y eso era en parte cierto...

Lo bueno es que el al regresar el podría ir a una tienda y comprar lo que mas me apetecia o mas se me antojaba- ya había comenzado con lo de los antojos- el sabia que lo que mas quería era una marquesa cuando el no llegara con al menos una marquesa yo estallaba en llanto y nada me consolaba- a acepción de sus besos dulces como la miel pero eso solo duraba unos minutos.

Estaba en mi cuarto leyendo un libro ahora siempre se me antojaba, luego me aburri un poco del libro y fui caminando hasta la gran pared de espejos de mi clóset cuando me vi me asombre un poco… tenía una pequeña pansita que sobresalía de mi vientre parecía una embarazada de 3 o 4 meses por lo menos Carlisle me daba 2 meses para poder tener al bebe. Lo único que cubría mi barriga era una camisa corte princesa y unos shorts y medias así andaba la mayoría del tiempo. Estuve haciéndoles pequeños círculos a mi estomago tratando de imaginar como seria el bebe, como lo llamaría, ese tipo de ideas rodaban por mi mente...hasta que escuche la puerta

- -¡Nessie¡- era mi Jacob quien había llegado baje corriendo las escaleras a abrazarlo gracias al cielo no me tropecé y cai si no Jake se habría molestado y le habría echo daño al pequeñín

- -Jake- salte y lo abrace el me cargo y me daba vueltas en el aire, en sus ojos podiar ver la felicidad al verme y cuanto me habia extrañado per me di cuenta de algo no traia ni una sola marquesa rápidamente comenze a gimotear tenia habmre pero solo quería comer esa marquesa con cri-cri – Jake y... ¿la marquesa?- le pregunte imediatamente el se puso nervioso

- -Esto… Nessie la tienda estaba cerrada- ya lo veía venir mis ojos se comenzaron a poner húmedos y rojos – Nessie no tranquila no llores por favor- no quería llorar pero estaba muy sentimental con el embarazo y por casi todo lloraba y lo que mas me desesperaba era que Jake no me trajera esa marquesa ahora

- -¡¡Quiero mi marquesa¡¡ ¡¡ Ahora¡¡¡- grite con el poco aire que me quedaba

- -Nessie esta cerrada la tienda – pero yo no entendía eso yo solo entendía el hambre que sentía

- -No¡¡¡ Ahora¡¡¡- grite mas fuerte, parecia una niña berrinchuda mis padres que tenian rato escuchando la conversación asomaron su cabeza

- -Nessie tranquila ¿quieres que busque otra tienda?- me pregunto, yo solo asentí con ya lagrimas deslizándose por mis mejillas

- -Jake ¡¡ RAPIDO¡¡- y grite lo mas fuerte que pude me sente en el mueble mas cercano y me aoville ahí y comencé a llorar desconsoladamente

- -No Nessie calma ya voy , ya voy, tranquila en 15 minutos vuelvo- lo mire con cara de tragedia- esta bien en 10... vuelvo pronto – me dio un beso en la frente y en un segundo lo tenia al frente de mi y al otro no

Comencé a llorar mas todavía... quería a Jake conmigo ahora pero también quería mi marquesa







Diez minutos habían pasado y Jake nada que aparecia me iba a dar algo… y muy pronto



Cinco minutos mas y Jake aparece por la puerta con Sam, Jared y Seth detrás de el, dos de ellos llevaban dos caja con una etiqueta que decía “Que marquesa ¡” y el otro, Sam, llevaba una nevera gigante del tipo de nevera que se ve en una panadería

Me levante del sofá y me quede viendo a Jake que también llevaba algunas cajas

Jake se comenzó dirigir a mi habitación y todos los demás lo comenzaron a seguir igual que yo hice lo mismo cuando llegaron a mi cuarto Jake pregunto:

- ¿Donde las quieres? – pregunto Jake yo la mire con cara de no etender- la nevera Nessie

- - Allá- señale a una de las esquinas de mi habitación a donde estaría a lado del un sofá blanco y en todo el centro una televisión

- -Esta bien, chicos… - y lo demás comenzaron a instalar la nevera cuando temrinaron sacaron las marquesas y las guardaron en la gran nevera

- -Gracias chicos- dijo Jake después de que ellos terminara

- -Si, si, nos debes una tienes suerte de que este cerca de nosotros

- -Gracias- agradeci yo también, entonces todo se voltearon a verme pareciera como si no me ubieran visto en años por sus caras de desconcierto

- -¡Nessie¡- chillo Seth que se acerco a mi y me dio un gran abrazo luego bajo su cabeza y puso su oreja en mi abultado vientre, abri los ojos como plato por la acción de Seth

- -Se puede escuchar su corazón – sonrio Seth que aun sonreía, igual que Jake solo que la de Jacob era de orgullo y la de Seth era de felicidad luego vino Sam y también hizo lo mismo igual que Jared

- -Nessie, Jake, tiene un corazón hermoso- dijo Jared cuando se separo de mi abultado vientre

- -Gracias Jared- le dije, Jake seguía con su sonrisa de orgullo

- -Nessie todos están invitados este fin de semana- grito Sam desde la puerta de la sala

- -Esta bien -grite yo también

- -Adios Nessie nos vemos el fin de semana

- -Adios- y con eso ellos se fueron

Jake aun seguía con su sonrisa de orgullo en una esquina con lo brazos cruzados yo me le acerque y el abrió sus brazos hacia mi me abrazo fuertemente, demasiado fuerte

- -Jake…- dije entrecortadamente

- -Oh, lo siento

- -Esta bien-le sonreí- y el también

- -¿No vas a comerte tu marquesa?- hablando de eso Sali corriendo hacia la nevera tome dos y dos cucharitas me sente el sofá color marfil de al lado de la nevera y le di unas palmadiatas para que Jake se sentara conmigo, el sonrio aun mas y se sento conmigo le di su marquesa y su cuchara y jugué que el era un bebe y tome su cuchara un poco de marquesa e hice sonidos de un trencito “chu-chu” y el abrió su boca y yo en vez de darle la marquesaa le di un beso y el hizo un puchero

- -Lindo – le dije con voz de bebe y el se comenzó a reir como uno

- -¿No era que te estabas muriendo?- pregunto con risa en la voz

Me rei y comenze a comer me termine comiendo la de el también no creía que esa nevera llena de marquesas duraran tanto

____________________________________________________________________

claracion: no se si saben que significa marquesa asi que...

marquesa en venezuela es una torta helada con crema de arequipe ,galleta, chocolates... de todo es una especie de torta
Espero les haya gustado!!
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Atal 12/2/2010, 5:45 am

bueno aqui en Chile significa un estilo de cama jiji Atardecer (Completo) - Página 3 275394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 12/2/2010, 2:08 pm

que antojosa esta Nessi Atardecer (Completo) - Página 3 275394 .........yo soy Jake y la mato Atardecer (Completo) - Página 3 416999
el bebe va ha salir con cara de marquesa ..... Atardecer (Completo) - Página 3 275394
gracias por ser tan rapida Atardecer (Completo) - Página 3 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 12/2/2010, 7:19 pm

O.o de nada xole Jojo la idea era esa pr hacerlas esperar tanto xD
Atalvira: en serio es un estilo de cama en chile? haha! xD
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Atal 12/2/2010, 8:47 pm

siii es un termino antiguo, ahora se usa poco pero eran camas de fierros jejej
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 13/2/2010, 2:32 pm

hahaha que extraño bueno para utedes deben ser tambien extraño O.o que cambios con los significados! =D
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 13/2/2010, 4:14 pm

yo ya casi soy esperta con vuestras palabras Atardecer (Completo) - Página 3 275394 y seguro que vosotras con las nuestras ........pero se agradecen las esplicaciones porque hay cositas que todavia se me escapan Atardecer (Completo) - Página 3 992240
hasta el proximo
Atardecer (Completo) - Página 3 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 13/2/2010, 8:52 pm

Hahah bueno ya yo me eh acostumbrado algo a su estilo de habalr haha es que me la paso en foros españoles y alli ahi gente de todos los paises asi que me eh acostumbrado=D Siempre pongo la explicacion de alguna palabra que se que la mayoria no van a sabr que es ... =D
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty comienza la pelea

Mensaje por Andrea York 14/2/2010, 8:43 pm

capitulo:comienza la pelea

POV EDWARD

Hoy me habia quedado en casa para cuidar de Nessie los demas se habian ido de caza Bella ya no aguantaba ni un solo dia mas alrededor de humanos y menos sedienta y Jasper estaba peor.

Estaba en el primer piso con Moon el perrito de Nessie habia crecido y estaba un poco destructor Esme estaba muy deseseperada porque siempre que volvia encontraba la cocina escha un desastre y ni hablar de su cuarto...

A Moon le gustaba mucho el cuarto de Em asi que ella lo dejaba entrar pero con el tiempo se fue arrepintiendo casi todos los dias tenia que comprar alfombras nuevas....

Mire hacia arriba y vi a Nessie asomandose desde las barandas de la escaleras del ultimo piso, estaba sonriente ... y eso era un poco extraño en su embarazo porque a Jake siempre se le olvidaba traerle una marquesa y ella se enfadaba, pero esta vez hizo algo bien compro varias cajas de esa cosa que a Nessie le gustaba y una nevera inmenza en la que podria caber dos yo bien acomodados...

Ahora me llebaba un poco mejor con Jacob era lo mejor que podia hacer porque a Nessie le hacian ndaño nuestras pelleas y por que muy pronto seria mi yerno aunque no quisiera

-Papa- grito Nessie

Alce la vista y ella venia corriendo tirando besitos al aire esa era su forma de llamar a Moon

-si Nessie- Moon salio corriendo y ella se agacho y le abrio sus brazos al gran perro

- Puedo ir a pasear a Moon- me dijo mostrandome la correa que llevaba en sus manos con una sonrisa deslumbrante, como me podia negar a eso

- Esta bien pero no te alejes lleva a Jake contigo- ella rodo sus ojos y asintio y fue a buscar a Jacob y la escucher decir "Jake levantate levantate" mientras saltaba a un lado de el en la cama.Yo me estaba destortillando de la risa por el golpe en seco que se dio Jacob al caer de la cama. A los minutos bajaron una Nessie sonriente con moon en sus brazos y a un Jacob soñoliento rascandose los ojos y tratando de evitar caerse de las escaleras.

Los dos salieron por la puerta Jake llevaba a Moon con su correa y Nessie iba acariciando su barriga con cariño mientras susurraba "solo un poco mas" parecia una embarazada de 4 meses, a ella le hacia mucha ilucion poder tener un hijo porque ella sabia que cuando cumpliera 6 años dejaria de crecer entonces ya no podria tener hijos...

Me quede pensando en como seria ese niño por las convinaciones de razas, sabiamos que no tendria la piel tan dura como un vampiro porque podiamos hacerle ultrasonidos, yo pensaba que el o mejor dicho ellos, no le queriamos decir a Nessie pero en realidad serian gemelos asi que Alice estaa muy emocionada comprando y comprando ella estab diseñando el cuarto de los bebes en secreto no queria que Nessie viera como seria, queria ver su expresion, el cuarto de ellos era mas grande que el mio y eso era mucho decir y no estaba incluyendo el gran armario para ellos dos. Hata yo tenia miedo, ahora Alice tendria nuevos juguetes...







POV NESSIE

Ibamos caminando de la mano por el bosque paseando a Moon, Le habiamos soltado la correa para que corriera libremente, tenia un collar con una placa y una campanilla para saber por donde estaba ahora estaba a unos diez metros de nosotros aun lo podia ver pero Jake comenzo a temblar

- Nessie llama a Moon hay que irnos- sin mas llame a Moon y este vino rapidamente con la cola entre las patas vino hacia mi y yo lo alce y antes de que pdiera parpadear Jake se habia transformado se agacho un poco en seña de que me montara en sima de el y asi hice llegamos a casa en pocos minutos jake volvio a tranformarse en humano se fue tras un arbol y se cambio , el pobre Moon no sabia que pasaba estaba temblando en mis brazos haci que lo abraze unos segundos despues salio Jake detras de los arboles con el ceño fruncido

-Nessie entra a la casa- dijo lo mas amable posible aunque yo sabia que estaba molesto por algo

- ¿Jake que pasa?- pregunte

- Ahy vampiros cerca - comenze a mirar hacia los lados tratando de ver alguna sobra borrosa tras los arboles pero no nada

- Nessie entra a casa y dile a tu papa- dijo ahora temblando- dile que llame a los demas- mientras entraba a la casa iba pensando "papa llama a los demas ahi vampiros cerca" abri los ojos y lo tenia al frente solte a Moon y el se fue corriendo a mi cuarto

El saco su telefono de su bolsillo y comenzo a llamar a los demas con el ceño fruncido, no habia pasado ni un segundo y ya habian costestado

- Edward ya vamos en camino- pude escuchar y el colgo +

- Nessie trata de estar lo mas cerca de mi

- papa ¿quienes son?

- Cayo- susurro con voz acida

Salimos al gran patio y Jake ya estaba tranformado o traves con una mirada asesina en eso ojos lobunos...

- ¿Cuan cerca esta?- pregunte a papa

- lo suficiente como para escucharle los pensamientos sabe que Josh te dijo que el estaba tras de ti ahora te quierematar a ti y a el lo trae a rastras hacia aca

comenze a temblar y al hacerlo senti una pequeña patadita en mi vientre hinchado me omocione mucho y comenze a reir del entusiasmo Jake volteo a verme con una cara de "te haz vuelto loca"

- o no me eh vuelto loca solo estoi feliz porque el bebe me ha dado una patadita- entonces sus ojos se volvieron dulces aun siendo un gran lobo me miraba con mucho cariño

Una lagrima se me derramo y se deslizo por mi mejilla, me encantaban estas lagrimas sin dolor porque eran lagrimas de felicidad, entonces en ese preciso momento aparecio un hombre con una vestimenta no muy de epoca con el pelo amarillo casi blanco con el seño fruncido y detras de el entro un chico que obviamente era Josh me miraba con una cara de sorpresa y a la vez de disculpas... se me habia olvidado decirle que estaba embarazada y detras de el estab una mujer con rizos negros y piel blanca como la mayoria de los vampiros era muy bonita por lo que sabia ella debia de ser Atenedora tenia una mirada muy aterradora sus ojos rojos, con una capa negra que ocultaba el brillo de sus ojos y la hacia ver demacrada

-Edward- dijo Cayo en modo de saludo

-Cayo- asintio papa

- Me imagino que sabes a que vengo verdad- dijo tratando de no mirar al gran lobo a delante de nosotros papa y yo sabiamos que el le tenia miedo a los hombres lobos, eso era un punto a nuestro favor.

- Y tu sabras que no dejaremos que le hagas nada a Reneessme ¿no Cayo?- lo desafio papa

- Obviamente lo sabe Edward- dijo una oz femenina de tras de nosotros cuando voltee era mi Tia Alice y Los demas y detras de ellos venian como poco 10n lobos grandes Jake les debio haber informado ahora Cayo estaba en desventaja

Del pecho de Cayo salian constantes gruñidos muy fuertes y los de Jake no se quedaban atras los de Jcob eran mas guturales que los de Cayo , en ese instante Cayo miro al gran lobizon rojizo y dio tres pasos a tras "esto sera facil" me dije a mi misma y a papa el cual asintio, Alice ya estaba sonriente.

Muy pronto se terminaria esto y despues podria volver a mi vida...


POV JACOB

Estaba que echaba humo por las orejas, me costaba mucho no saltarle en sima a ese idiota pero tendria que esperar a que dieran alguna orden pero ya se estaban tardando mucho.

Cayo practicamente temblaba al verme solo con eso supe que esto seria sencillo queria comenzar a prender el fuego y destrozarlo en pedazon para que se queme en el infierno queria empezar ahora tir un rugido que hizo que se escondiera tras su esposa "niñita" pense podia escuchar las risas de los demas a tras de mi la que mas me gustaba era la de Nessie se escuchaba tan alegre aunque estaba cerca del peligro, bueno en realidad el que estaba en peligro era Cayo...

- Cayo estas escabando tu tumba- dijo Bella con las voz mas agria que le habia escuchado

- Ya veremos quien caba la de quien- grito Cao y salto para caer cerca de Bella , pero antes de que llegara a ella Bella lo habia empujado ocacionando que chocara con un arbol el cual se rompio y le cayo en la cabeza me voltee a verla, ella tenia una sonrisa inocente en sus labios vi a Edward y el tenia una tonta sonrisa orgullosa en sus labios

- No sabes lo que estas haciendo Cayo-sisio Bella

- Que si no?- dijo Cayo y volvio a intentar atacar a Bella , pero esta vez era rosalie la que lo habia atacado en vez de empujarlo Rosalie opto por mordele y con esto reacciono su esposa y se abalanzo sobre Rosalie antes de que pudiera llegar a Rosalie Emmett estaba al frente de Rose protejiendo , Atenedora salio volando y se golpeo contra el concreto de la casa

En ese momento la manada comenzo a caminar hacia mi y formaron una medialuna como si fuera una barra protectora alrededor de Nessie que estaba de los mas sonriente como si no pasara nada, creo que el embarazo si le esta afectando...
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Termina la pelea

Mensaje por Andrea York 14/2/2010, 8:47 pm

POV Jacob

Yo seguia viendo embobado a Nessie se veia tan hermosa cuando sonreia... Jake concentrate estas en una pelea me dije a mi mismo. Cuando voltee vi una ecena muy chistosa, vi a Rosalie y a Atenedora rodando por el piso halandose de los cabellos parecia mas bien una pelea de niñas.

Emmett las observaba con cara de "pelen como los machos que son" , cuando volvi a voltear alguien me habia golpeado en el ozico cuando vi quien era comenze a ver rojo... Cayo habia agarrado las suficientes hagallas como para golpearme... mal por el

Me abalance en mis patas traceras y le cai en sima a Cayo comence a desgarrarle la piel...queria que su muerte fuera lenta y dolorosa. Pero cuando ya le iba a quietar la pierna alguien me jalo por una de mis patas cuando voltee era Edward y Bellaa, sus ojos estaban obcuros por la sed de vengaza asi que me aleje un poco Y ambos aprovecharon y saltaron sobre Cayo Bela le quito una mano al parecer sin esfuerzo y Edward le quito las dos piernas y se alejo unos segundos para decir algo

- Esto como veras es una enseñanza de no te metas con mi familia- y le quito parte de la piel de su estomago- Pero como vas a morir no srive la enzeñansas para ti ya que te bebe de dar igual

Bella salio de la atroyadera de palabras de Edward y en un segundo volvio con leña las tiro serca de Edward y de su bolsillo saco un fosforo lo prendio y lo tiro a la leña y en un segundo habia una gran fogata a la cual caian cada 2 segundos pedazon blancos parecidos a los de un manique y de esa fogata comenzo a salir humo morado... olia espantoso.

Me acerque adonde estaba Rosalie y puse mi pata entre las dos Rosalie me miro con cara de amargura pero la muy obediente se levanto del suelo se limpio y se fue a sentar a un arbol en donde estaba Nessie dormuda con un embase de marquesa en sus manos y Moon a su lado ¿en que momento ella habia vuelto a la casa? bueno eso no importaba ahora

Le clave mis garras en la piel y comenze a quietarle la piel y con mis dientes sus miembros,Emmett llego y le quito la cabeza la lanzo como su fuero una pelota de baloncesto y calllo en la fogata ya ese humo morado se habia vuelto Negro

Hize lo mismo con sus piernas y las tire al fuego Y haci terminamos con ella Rosalie veia a Emmett con una cara empalagosa llena de orgullo al igual que Bella miraba a Edward mientras le daba un beso impropi en presensia de las demas personas...

P.D: disculpen lo corto de este cap! pero asi es como lo escribi en aquel momento xD
P.D.2: bueno quedan dos capitulos los subo ahora o las dejo en suspenso por un rato? Ustedes deciden =D
P.D.3: Las de Just-Cullen estan esperando a que yo termine la primera parte de la historia para yo seguir escribiendo alla jeje las tengo abandonadas xD

Las quiero!
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Atal 15/2/2010, 12:18 pm

a,iga estubo muy bueno este capitulo me encanta cuando Nessi se sube al lomo de Jacob y corren me nacanta eso y me lo imagino...gracias por actualizar nosotros tambien te queremos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 16/2/2010, 3:59 pm

por mi subelos rapidito Atardecer (Completo) - Página 3 142466
me encanta Nessi todos peleando y ella con sus marquesas Atardecer (Completo) - Página 3 275394

cierto te queremos guapa Atardecer (Completo) - Página 3 676150
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Como los llamamos?

Mensaje por Andrea York 20/2/2010, 12:52 pm

He vueltoo! con los dos ultimos caps! subo este y luego el ultimo! =D

Atardecer (Completo) - Página 3 Mybanner4ae8d004929ba

Creo que con la imagen ya saben de que va a tratar xD

capitulo: ¿Como los llamamos?

3 Meses Despues...

POV BELLA

Estabamos todos sentados en "la sala de espera" muchos de nosotros estaban nerviosos, Jake y Edward estaban dando vueltas de un lado al otro a lo largo de "la sala de espera", no entendia porque estaban tan nerviosos Nessie estaba en buenas manos, cuales si no las de su abuelo Carlisle . Yo tratataba de mantenerme en calma, aunque claro no podria sin la ayuda de Jasper aunque el era quien sentia mas nervios por tener a 6 vampiros y 3 grandes hombres lobos nerviosos a su al rededor

Alice habia preparado todo para la llegada de los pequeños habia escogido una habitacion especial para ellos - en realidad era la anterior recamara de Jake ya que el ahora dormia con Nessie ¿que sentido tenia separarlos si igual iban a tener hijos?- pero ella no nos queria dejar entrar en esa habitacion queria que fuera sopresa

Yo estaba viendo como Edward caminaba de un lado al otro sin un sentido fijo parecia que si seguia caminando asi, haria un hueco en el piso

- Edward ya deja de dar vueltas me estas mareando...bueno no literalmente pero tu me entiendes...- me miro con una cara de puchero que tuvo que tragarme mis palabras para que el niño siguiera abriendo un hueco en el suelo- esta bien- dije con un bufido me sonrio y siguio dando vueltas



5 minutos pasaron y no habian sañales de vida ....

10 minutos mas pasaron y la mayoria estaba perdiendo la paciencia...

15 minutos mas y se escucharon los gritos agonicos de Nessie - esto hizo que Jake se alterara....

5 minutos mas y se comenzo a escuchar unos llantos de un bebe, en ese momento Jake volteo a ver a la puerta indeciso entre ir y no ir ....

20 minutos mas y se volvieron a escuchar los gritos agonicos de Nessie....

5 minutos mas y otros lloriqueos de bebe llenaron la habitacion

Todos nos levantamos cuando Carlisle salio de "la sala de emergencias" (o sea su oficina)

- Nessie quiere que Bella, Edwrad y Jacob pasen a la habiatacion, entraran de en tres en tres... sin discusiones- dijo mirando a Alice y a Rosalie quienes eran las que mas querian ver a esos bebes

Cuando entramos vimos la escena mas tierna que habia visto en mi vida, Nessie cargaba a dos hermosos bebes es sus brazos, estos estaban envueltos en unas mantas una de ellas era rosa bebe y la otra era azul bebe

-Nessie -susurro Jacob un segundo antes de que saliera corriendo y se depositara al lado de Nessie- son tan hermosos- dijo con los ojos hinchados

- No iras a llorar verdad Jake- dijo Ness mirandolo a los ojos

- no- dijo el con una voz quebrada y restregandose los ojos

-hahaha claro - dijo ella con sarcasmo entregandole uno de los bebes

- como los llamaran?- pregunto Edward

-mmm no estamos seguros -respondio Nessie y en ese momento Jake saco un papel doblado y arrugado de su bolsillo con lo que podia ver eran nombres de niño y niña Nessie tomo un boligrafo y comenzo a tachar algunos nombre, claro que con el apoyo de Jake. cuando termino dijo

- Para la bebe podria ser Adriana, Victoria o Cassie y para el niño podria ser Joe, thomas o Anthony ¿ustedes dicen?- dijo ella señalandonos- papa tu diras el nombre de la niña y mama tu eligiras el nombre de el pequeño- nosotros asentimos nos lo pensamos un momento y luego Edward Hablo de primero

- Cassie- Dijo, Nessie apenas escucho el nombre comenzo a sonreir probablemente ese era el nombre que mas le agradaba

- y ¿tu mama?- dijo con supluca en los ojos , me lo pense unos momentos luego sonrei y dije

- Anthony- Edward sonrio al ver el nombre que habia escojido al igual que Jake probablemente, Nessie tambien estaba sonriente

POV EDWARD

Ya los niños tenian nombre Bella,Nessie y Jake estaban felices por ello cuando por fin le pusimos sus nombres dejamos pasar a los demas...

Rosalie y Alice se apoderaron de los bebes por tres horas cuando volvieron Anthony tenia un trajecito de marinerito y estaba dormido, Cassie tenia un lindo vestidito rojo con dibujitos infantiles en el medio se veian muy tiernos... pero su ternura no duro mucho porque comenzaron a llorar apenas Rosalie y Alice los dejaron el los brazos de Nessie y Jake, ellos se alarmaron asi que Bella y yo tomamos su lugares y les revisams los pañales... eww estaban sucios, Nessie señalo a Jake como si fuera su culpa, a veces Nessie siendo una madre "adulta" y proximamente casada era muy infantil

Le dimos los bebes a Jake para que el los cambiara fue al baño especial que Alice y Esme habian remodelado para ellos , Bella los acompaño, probablemente el no sabria como hacerlo...
______________________________________________________________________________________________________________

Que les parecio? les ha gustado?
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Atal 20/2/2010, 1:04 pm

amiga hermosos capitulo... y que lastima q se terminara Atardecer (Completo) - Página 3 328782 pero me encanto...muy tierno el hecho q les pidieran a los abuelos elegir los nombre de sus hijos ...y jacob quebrado jejej me encantó amiguita
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Termina mi atardecer

Mensaje por Andrea York 20/2/2010, 1:07 pm

ultimo capitulo!!!! :(

Capitulo: Mi Ultumo atardecer


1 año después

POV Nessie



Ya había pasado un año desde que Tony- ese era el sobre nombre que le había puesto Jake- y Cass ellos ya habían aprendido a caminar, y hablar bueno mas bien a balbucear, yo ahora parecía una chica de 17 era algo mas común tener niños a los 17 que a los 15 así que la gente ya no se me quedaba viendo cuando yo salía al mercado con ellos solo se me le quedaban viendo a los niños creo que por su belleza…

Ellos crecían como cualquier niño normal solo que su aprendizaje era mucho mas rápido asi que era mucho mas fácil criarlos… mama estaba feliz de ser abuela aunque mas bien se sentía vieja porque los niños le decían abuelita y a ppa le pasaba lo mismo a mis abuelos era mas cómico aun porque ellos eran sus vis-abuelos

En 1 mes nos mudaríamos porque ya la gente nos miraba raro aunque estábamos en una ciudad mucho mas grande la gente no paraba de mirarnos a cualquier lado que fuéramos…. Nos mudaríamos a Vancouver era un lugar suficientemente lejos y era buen lugar para empezar una nueva vida, Alice y Jasper ya se había ido para escoger la casa no se porque muchos de nosotros volvíamos a tener miedo de que tipo de casa escogería

-mami- dijo una maravillosa voz que me halaba el pantalón

- Dime Tony- dije mientras preparaba el almuerzo hoy nadie estaba se habían ido de caza solo se habían quedado los niños, Jake y yo, así que mama no podría preparar el almuerzo, a los niños no les gustaba mucho como yo cocinaba

- ¿tu vas a cocinar?- pregunto él con un tono de preocupación, me voltee y lo vi llevaba uno de los tantos conjuntos de pijama que Alice le había regalado, tenía un pequeño puchero

-Mmm… si- dije sonriéndole

- ¿papa puede cocinar?- aun no entendía porque ellos preferían cuando Jacob cocinaba no era mejor que yo cocinando

-Mmm…no se… ve y pregúntale- dije mientras me volteaba para seguir picando los tomates

-esta bien- dijo corriendo hacia la sala gritando “¡papa, mama dijo que te preguntara si tu podías cocinar!” Rayos me estaba echando la culpa a mí, el era quien quería que el cocinara. Y en unos segundos tenia a Jake en el marco de la puerta

- Anthony quiere que papi cocine

- No es justo mami cocina mejor que papi- dije frunciendo el ceño y poniendo un puchero, el se comenzó a reír y luego se acerco a mi

- No es cierto tu nunca has cocinado, en cambio yo si – dijo quiñándome un ojo, pero era cierto yo nunca había cocinado siempre habían cocinado para mí o compraban la comida, pero nunca era comida que yo preparaba

- esta bien- dije con un lloriqueo le di el delantal y me par en marco de la puerta de la cocina- al menos tratare de aprender- dije sonriendo, el se puso el delantal rosa con con un gran corazón en el medio que decía mama al rescate, esto era demasiado comico trate de tragarme la risa… pero igual me descubrió

- de que te quieres reir – pregunto pregunto , su voz hizo que estallara en risas era como ver a un hombre grande y que su paquete fuera del tamaño de mi dedo

- nada, solo que…. Era la mejor mama al rescate- dije señalando el delantal y riéndome aun mas

- bueno si, ya al menos yo si se cocinar- dijo el guiñándome un ojo , y volteándose para seguir cocinando .

Fruncí los labios y me fui de la cocina luego me inscribiría en un curso de cocina y seria mejor cocinera que el

Cuando llegue al primer piso- la sala principal- Cassie estaba corriendo por toda la casa sin pañal, y Anthony estaba tumbando cada florero que veía, a Esme le daría algo….

-¡niños!- grite horrorizada y en ese momento Cassie paro de correr y Tony dejo su mano caer cuando estaba apunto de tirar el próximo jarron- que están haciendo a su abuela y a su vis-abuela les van a dar algo- reprendí- será mejor que tengan una buena escusa o si no…- y entonces ambos comenzaron a hablar al mismo tiempo

- Mama el (ella) comenzó- dijeron ambos señalándose

- ¿Ah sí? – pregunte

Ellos asintieron con la cabeza gacha, como los podía castigar y antes que dijera algo ambos lloraban y reclamaban a su papa

-¡Papi!- gritaron ambos, y en unos segundos “mama estaba al rescate”

- ¿Qué?- pregunto Jake exaltado desde la escalera

- Mami nos quiere regañar- dijeron ambos al unisonito, esto de ser gemelos mitad humanos, mitad hombres lobos y mitad vampiros era algo raro , al mes que nacieron desarrollaron “sus poderes” , Cassie podía ver a través de las intenciones de las personas o leer sus mentes algo así como mi papa (Edward) pero no era tan ponente necesitaba estar cerca de esa persona lo mas lejos que podía leer las mentes era a 100 mts la única diferencia era que ella si podía leerles los pensamientos a mama, pero cuando ella los leía papa no se podía enterar de lo mama había pensado era como si la mente de mama solo le diera permiso a ella y únicamente a ella, papa estaba un poco celoso y Tony podía hacer lo mismo que yo solo que nada mas se lo podía mostrar a los vampiros a Jake ni a la manada pudo pero era mucho mas efectivo que el mío, el de el era mas… demostrativo y el por una prueba de sangre que le hizo Carlisle si sería un hombre lobo pero se transformaría a la edad que el quisiera no seria obligado, en cambio Cassie nunca se llegaría a transformar en lobo seria inmortal algo asi como yo pero nunca bebería sangre de animales o personas .

- Y porque mami los quiere regalar?- pregunto papi ahí si no sabían que decir

- porque Cassie estaba corriendo sin pañales- solto Tony

- y porque Anthony estaba quebrando los jarrones- dijo Cass

Y ambos comenzaron a llorar, -niños Oh vamos no lloren- dijo Jake y ellos salieron corriendo para abrazarlo y en ese momento a mi me dieron h¡ganas de llorar ahora si parecía la niña de 5 que era.

-Nessie – dijo Jake se levanto cargando a los niños y dijo- todavía hai un espacio – y los abraze con todas mi fuerzas. Comenzó a oler a quemado y Jake salió corriendo hacia la cocina

Yo me quede con los niños Cass se habia puesto su pañal y Tony trataba de recoger los pedacitos de vidrio de los jarrones

- Tony no hagas eso te puedes cortar- dije separándolo cuidadosamente de los vidrios- niños vayan arriba yo lo limpio- dije con dulzura, tendría que acostumbrarme a cuidarlos.

-Esta bien- y ambos salieron corriendo hacia su habitación

Yo me quede limpiando el desastre que los niños habían hecho. Cuando por fin termine Jake nos llamo, la comida ya estaba lista, mientras los niños comían me quede observando el atardecer… y me di cuenta de algo un atardecer no es el final de un día es el comienzo de una
noche….

-______________________________________________________________________________________________________________
Espero les aya gustado la historia =D luego subire la segunda parte =D Atardecer (Completo) - Página 3 781363
Atardecer (Completo) - Página 3 124853
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 20/2/2010, 1:08 pm

O.o Graciass! si pues mas bien ya se termino acabo de subir el ultimo capitulo =D Amo a esos bebes! ;)
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Atal 20/2/2010, 1:40 pm

ohh que lindo Atardecer (Completo) - Página 3 752809
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 20/2/2010, 8:52 pm

Atardecer (Completo) - Página 3 992240 Gracias!...
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 3 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.