Inmortal Love
Atardecer (Completo) - Página 2 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Atardecer (Completo) - Página 2 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atardecer (Completo) - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atardecer (Completo) - Página 2 Untitl18
Atardecer (Completo) - Página 2 Navega13









Atardecer (Completo) - Página 2 Chat11






Atardecer (Completo) - Página 2 Inmort13
Atardecer (Completo) - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atardecer (Completo) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Atardecer (Completo) - Página 2 Untitl15

Atardecer (Completo)

+2
xole
Andrea York
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 25/11/2009, 4:38 pm

Capitulo:Lunes

POV NESSIE
Despues de un asombroso fin de semana, para Jake y para mi, porque para mis padres... eso era otro cuento papa se la pso nervioso el fin de semana, menos mal que con el tiempo aprendi a ocultar mis pensamientos - Alice era una buena profesora- asi que papa nunca supo que hicimos en la noche del fin de semana... y era lo mejor estaba un poco alterado porque mama queria hacerle ponerse un ridiculo letrero diciendo "ES MIO" mama a veces era muy infantil, ya a todas las chicas le habia quedado claro que papa era de ella, nadie queria terminar con 2 costillas rotas...

En fin cuando llegamos al colegio, parecia el primer dia todos nos miraban, ecepto cada chica que veia a papa y el letrero, volteaba la mirada cada ez que se encontraban con los ojos asesinos de mama

-Jake- dije casi en un susurro- pareciera el primer dia- dije con una risita

- Si, mejor nos alejamos de Bella y Edward, son ellos quienes atraen las miradas

Dicho y hecho nos alejamos de ellos tuvimos suficientes acosos la semana pasada, cada un entro a su clase repectiva, los lunes en la mañna nos tocaba separados a Jake y a mi, con muchisima razon todo el mundo odiaba los lunes... lo unico bueno seria que veria a Josh, tenia que hacerle muchas preguntas, esperaba tener la razon con mi teoria si no me consideraria una demente, pro era inevitable que fallara el olia a vampiro y humano almenos que el no fuera hibrido al igual que yo el no podria oler de esa forma y el me tenia que aclarar muchas cosas.

Al entrar a clases lo primero que vi fue a Josh sentado en los pupitres del medio, con los pies encima del pupitre, se le notaban los ojos diferentes, hoy se les veian azules, otro punto para mi teoria al igual que a mi a el le cambiaban los ojos, si me llegaba a decir que no era un semi-vampiro semi-humano, me estaria mintiendo, y yo quedaria como una loca en frente de el

Me sente a su lado en clases, le pasa una nota por el suelo, el se dio cuenta y la leyo:

Ness: nesesito decirte algo, bueno mejor dicho escribirte algo-despues de que lo leyo me otro papel pero mas grande

Josh: escribe

Ness: se que eres y no me vengas con que no sabes de que hablo tengo pruebas-cuando leyo esto, lo mire y tenia los ojos muy asustados

Josh: esta bien, entonces dime que soy, porque me parece muy dificil que lo allas descubrierto...

Ness: un hibrido un semi-vampiro-semi-humano- voltee para ver como reaccionaba, ahora sus ojos no mostraban miedo, se veian aterrados y perplejos

Josh: como lo sabes... acaso eres tu uno... hoy tienes los ojos marrones - ¡demonios¡ no debi haber acompañado esta mañana a mama en su caza "matutina" - eres palida, pero tu corazon late, eres muy hermosa y perfecta... al igual que los vampiros

Ness: si soy uno, ¿tienes familia?, es decir no creo que un hibrido este solo en Seattle - ya que el tambien tendria que guardar el secreto si no queria morir era mejor que lo guardara

Josh: si pero solamente mi padre, mi madre murio cuando yo naci, ¿tu tienes madre biologica? papa dice que seres como yo siempre terminan matando a su madre

Ness: si, creo que la conoces o almenos debes saber quien es, mi mama me tuvo cuando ella tenia 18 años y mi papa fue convertido cuando tenia 17, mi mama fue salvada unicamente porque fue convertida en vampira, era la unica forma de que ella sobreviviera

Josh: tu madre es una de esas chicas que siempre llega con ustedes, tu y Jake, por tu cabello puedo decir que tu padre es Edward y tu madre es Bella obviamente con el cartel que lleva Edward en el cuello hoy

Ness: ese es tu talento ¿ser adivino?

Un grito tipo de llamada de atecion evitò que entregara el papel, asi que solo asenti, el profesor venia en camino para regañarnos a Joah y a mi, saque rapidamente un papel -que contenia una conversacion- Alice me habia dicho que preparara una, el profesor me arrebato el papel y nos mando a direccion- lo unco que contenia el tonto papel, era como estas que haces, etc-

Al llegar a la direccion, el director, nos dio un sermon mas grande parecido a los que te dan por copiarte en un examen, yo lo unico que escuchaba era teenagers de Hayley Williams y el castigo que nos dio despues de su sermon de 30 minutos, teniamos detencion por 2 semanas, era un poco exagerado para lo que hicimos, tal vez si hablaba con papa nos quitarian el castigo exagerado...

Al salir de ahi lo unico que hicimos Josh y yo fue reirnos de su sermon Josh lo imitaba muy bien

- Ustds, son unos adolecentes creen que se llevan el mundo por delante- imitaba Johs

lo unico que yo podia hacer era reirme

nos reimos hasta llegar a la cafeteria, cuando llegamos Jake traia una mirada de asesino menos mal que el dicho ese no era literal "si las miradas matasen.."

- Josh me quieres acompañar a almorzar con toda mi familia seguro te querran conocer....
*************************************************************************************************

O.o salieron premiadas tres caps en un solo dia? ... cuando estaba escribiendo este fic tardaba casi 4 dias para subir un cap y a ustds pasan como 4 dias o un poco mas y les subo tres ... creo que las estoy consintiendo demasiado xD
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Atal 25/11/2009, 4:53 pm

linda amiga, ya lo leere esta cada vez mas interesante, besitos. de ahi te comento Atardecer (Completo) - Página 2 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 25/11/2009, 6:13 pm

graciassssssss por consentirnos tanto ya te quiero Atardecer (Completo) - Página 2 275394 Atardecer (Completo) - Página 2 781363 Atardecer (Completo) - Página 2 781363 Atardecer (Completo) - Página 2 781363

que gracia solo de imaginar a Edward coon el cartelito me muero de risa Atardecer (Completo) - Página 2 71157
acerteeeeeeeee es un hibrido ....o igual no y me engañas?? jajaja ya se vera Atardecer (Completo) - Página 2 570333
me esta gustando mucho se esta poniendo muy interesante Atardecer (Completo) - Página 2 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer

Mensaje por alejandra_vazquez88 25/11/2009, 9:40 pm

Atardecer (Completo) - Página 2 71157 Atardecer (Completo) - Página 2 71157 Atardecer (Completo) - Página 2 71157 me diverti mucho con lo que hizo Bella con Edward en el instituto con lo del letrero y me quede con la boca abierta solo de imaginarme que hizo Nessy con Jacob en la cabaña tambien Atardecer (Completo) - Página 2 329100 me conmovio mucho lo de charlie que sige esperando que Bella aunque sea le llame bueno espero el proximo capitulo y muchas gracias por concentirnos por subir tantos capitulos juntos hasta luego les dejo muchos besitos Atardecer (Completo) - Página 2 781363 Atardecer (Completo) - Página 2 781363
Atardecer (Completo) - Página 2 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 27/11/2009, 5:10 pm

Xole: Aww de andaç!! yo tambien las quiero !!

Hahah Deooz me da lastima porque aqui no puedo subir la imagen que tenia de el con el cartel xD dmm comico Atardecer (Completo) - Página 2 71157

Aww a que si te engaño ?¡ ya veras!!

haha Gracias

Besos <3

Bella Cullen88: Hahaha pobre Edward me lo estan maltratando xD... de lo que hizo jacob y Nessie eso queda censurado xD... Aww pobre Charlie ... Algun dia recibira esa llamada? quien sabe...Aww de nada!! es qe aqui todas son muy dulces =D

Besos
Atardecer (Completo) - Página 2 676150

(hoy cumplo años 27/11 que emocion ya no tengo 13 Uff cumplo mis 13 =D
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 27/11/2009, 5:14 pm

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS Atardecer (Completo) - Página 2 781363 Atardecer (Completo) - Página 2 781363 Atardecer (Completo) - Página 2 781363 Atardecer (Completo) - Página 2 498356 Atardecer (Completo) - Página 2 498356 Atardecer (Completo) - Página 2 498356 donde quedaran mis 13 Atardecer (Completo) - Página 2 992240
pasalo genial encima te cae en sabado disfrutalo al maximo y espero que te regalen lo que mas esperas besitoss
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer

Mensaje por alejandra_vazquez88 27/11/2009, 6:14 pm

MUCHAS FELICIDADES PASATELA SUPER BIEN sal a divertirte un rato Atardecer (Completo) - Página 2 607245 Atardecer (Completo) - Página 2 607245 y divierte y despues un Atardecer (Completo) - Página 2 498356 Atardecer (Completo) - Página 2 498356 cuidate y te dejo muchos Atardecer (Completo) - Página 2 781363 Atardecer (Completo) - Página 2 781363
y de nuevo
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Atardecer (Completo) - Página 2 570333
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 28/11/2009, 8:06 pm

Aww Gracias a Las dos Aww fue muy entretenido me regaloron una Guitarra!!! lAstima que aun no la se tocas Atardecer (Completo) - Página 2 992240 jeje Xole cuantos años tienes? Aww me pica la curiosidad xD

Chau Meto un cap luego Atardecer (Completo) - Página 2 124853 ya sople las velas Atardecer (Completo) - Página 2 498356

Atardecer (Completo) - Página 2 792523
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 29/11/2009, 4:19 am

yo te lo digo sin problemas cumplo 30, el 30 de diciembre ya me queda poco a si que ya ves mis 13 quedan muyyyyy lejos Atardecer (Completo) - Página 2 275394
una guitarra impresionante regalo a mi me hubiera encantado saber tocarla a si que ahora ya sabes a precticar Atardecer (Completo) - Página 2 570333
espero tu capitulo Atardecer (Completo) - Página 2 781363 Atardecer (Completo) - Página 2 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Atal 29/11/2009, 7:16 pm

amiguita, mejor tarde que nunca,

Felicidades eneste nuevo año


mi internet a andado mal, besitos

Atardecer (Completo) - Página 2 498356 Atardecer (Completo) - Página 2 498356
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 12/12/2009, 10:38 am

Disculpen la Tardansa Atardecer (Completo) - Página 2 676150
Escusa: Examenes,Foto Shoot, Estreno de Luna Nueva =D, Internet se daño


Capitulo:No Hiciste ESO


POV Edward

Hoy Nessie llego a la cafeteria con un chico, que por lo que vi en su mente se llamaba Josh el que segun era semi-vampiro... Ness estaba confundida por la mirada de asesino que tenia Jacob

-Hola chicos, el es Josh se va a sentar con nosotros hoy- dijo Nesiee *papa ya sabe lo que somos el es alguien como yo* penso Nessie yo solo asenti depues hablariamos de esto

Nessie no dejaba de pensar en que le pasaba a Jacob que la miraba asi con esa cara de .. celos? decidi averiguar que pasab,Jake estaba molesto no celoso, solo molesto

* ¿Porque trajo a ese tal Josh?-pensaba Jake - ¿quien es el? Jake tranquilo- se decia asi mismo- solo es un amigo de ella*- se repetia una y otra vez

Nessie por otro lado penso algo que me distrajo completamente y me saco de mis casillas *porque Jake me mira con esa depues del fin de semana que tuvimos, ya era completamente suya, no tenia porque celar a Josh solo era un amigo* solo Cinco palabras retumbaban en mi cabeza depsues de ese pensamiento *ya yo era completamete suya,ya yo era completamente suya...* esto me atormentaba ella habia jurado que el fin de semana no habia pasado nada...

Ella al darse cuanta de que yo podia leer su mente, aunque era raro que se le olvidara, se volteo a ver, puso sus grandes ojos chocolates como platos, parecia arrepentida, no puede ser que mi hijita de tan solo cuatro años ya hubiera tenido su primera vez, como podia ser era mi bebe , aun lo segguia siendo, no puede ser debo estar loco, le iba a arrancar la cabeza a Jake ahora, pero antes tendria que hablar con y Renessmee ella nos tenia que aclarar est.

Me pare de la mesa y dije- Renessmee, Bella nesesito hablar con ustds podemos salir unos minutos

-esta bien- dijieron al unisonio, pero antes de saler Ness escribio algo en una servilleta y luego se la entro a Jacob

cuando Jake la leyo supe que decia *Jake nunca te olvidare, dejo mi testamento en mi cuarto* estaba dramatisando un poco...

Caminasmos hasta llegar a el bosque que rodeaba al aparcamiento, y ahi nos paremos yo me sente en una roca cercana, igual hizo Bella y Ness

-Bien, Nessie creo que no nos contastes todo lo que hicieron en La Push ¿no es asi?

-No, no les conte todo

-Y bien te estamos escuchando

*bueno que mas da el ya sabe no vale la pena mentir, mama me paoyaria*penso Nessie

-La noche en que nos quedamos en la cabaña, no solo dormimos, si es que se puede decir que dormimos...

-A que te refieres, Nessie- dijo Bella

Nessie la miro a los ojos, como tratando de decirle lo que hicieron y rapidamente Bella comprendiolo que Nessie queria decir

-¡Nessie, prometiste que no iban a hacer nada ¡-susurro bella- ¡como pudistes¡

-mama tranquila no fue nada

-como quieres quieres que nos traquilesemos cuando sè que mi bebe de 4 años que aparenta 15 se revuelca con un perro y para completar en nuestra cabañ- explote

-papa, calmate, solo fue una noche, no siempre lo hacemos, es mas deberias estar feliz de que yo este con Jake o que preferirias que fuera... Josh, pues no

Ella elijio a Josh unicamente porque es como ella

-no , Ness, no con quien es que tienes 4 años o bueno segun tu permiso para conducir 15, al menos hubiesen esperado a que aprentaras 18 ubiese sido mejor- dijo Bella, no podia seguir esuchando esto que le pasa se ha vuelto loca cuando aprente 18 va a tener 6 ...- almenos ¿usaron proteccion?

-Si, mama no soy tan tonta-dijo Ness esto me aliviava un poco

-Nessie , ¿puedes prometer que no lo van a volver a hacer almenos hasta que se casen?

-si-dijo Nessie, que le pasaba a Bella antes era ellla quien le preocupaba de lo que elllos pudieran hacer, ¿ahora yo era el unico que se preocupaba por Nessie?
*************************************************************************************

Espero Les guste =D


Última edición por andreania el 12/12/2009, 10:48 am, editado 1 vez
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 12/12/2009, 10:42 am

Atalvira: No importa esta bn es mas la que tardo fui yo Atardecer (Completo) - Página 2 676150
Xole: Tienes 30 ? O.o me siento chiquita si que muy lejos te quedan los 13 xD
A practicar pro a monton Deoozz no puedo creer que me cueste aprender a tocar Guitarra o sera porque Aun no me eh metido en las clases Anyway Acabo de subir el cap Ahorita subo otro
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 12/12/2009, 10:47 am

Capitulo:Nuevo peligro


POV Josh:

Hoy tenia una mision, ganarme la confianza de Renessme cullen y decirle que yo tambien era semi-vampiro -no lo era-, era totalmente vampiro, los lentes de contacto ayudaron mucho, tenia por lo menos 5 dias para alejarla de su familia y llevaserla a Cayo, Cayo no le habia perdonado a Marco y a Aro por no apoyarlo la ultima vez que vieron a los cullen, asi que el decidio dejar a los Vulturi, para que el mismo matase a Renessmee pero nesesitaba ayuda, por eso me transformo.

Pense todo esto cuando Renesmee, Bella y Edward se fueron, ya me habian prevenido de los poderes de todos los Cullens, mi poder o don era controlar las decisiones o emociones de las personas, algo asi como Jasper, pero mas poderoso por lo que me habia dicho Cayo, Cayo me habia dado un mes, para separar a Renesmee de su famili ya me quedaban 5 dias y hoy era mi primer avance con Renessmee la tenia que separar en especial de Jacob



POV NESSIE:

Esta charla ya me estaba artando papa me estaba dando todas las medidas de prevencion al tener sexo y sobre todo con los de mi especie y la de Jacob y me hcieron prometerles que no tendria Sexo con Jake hasta despues de casarnos pero papa sabia que no era muy seguro que cumpliera esa promesa ...

Habia dejado a Jacob en la cafeteria solo con Josh esto me tenia un poco preocupada a Jake le daba mala espina a Josh, decia que no era de fiar pero era mi amigo no podia hacer nada... pero igual siempre estaria alerta por cualquier cosa extraña que notara

Antes de que sonara la campanilla que avisaba a los alumnos que ya era la hora del almuerzo habia terminado, estabamos ya dentro, Alice estaba un poco rara tenia su cara entre las manos, lo mas seguro es que tuviera "dolor de cabeza" por sus visiones y porque estabamos Josh y yo aqui

Despues le preguntaria a Alice que habia visto

Jacob sonrio al verme y yo le sonrei de vuelta, Jake me miraba... ¿preocupado? , no se por que le daba tantas vueltas a todo esto pero de repente senti la nesidad de ir a abrazar a Josh, no entendia nada que me estaba pasando

Camine hasta quedar detras de de Joah y le abraze por de tras y le di un beso en la mejilla, no entendia nada, no podia controlar mi cuerpo que me pasaba ?

Jake se levanto de su asiento y se fue, no entendia, que estaba susediendo mire extrañada a papa con un monton de preguntas en la mente ¿que me pasa porque abraze a Josh? ¿porque no puedo controlar mi cuerpo ?

Antes de que viera en los ojos de papa la respuesta, voltee al frente y Jake estaba echo una furia la piel cobriza de su cara estaba mas colorada aun, supongo por la rabia

.Nessie ¿pùedes venir?-me llamo Jake, rapidamente asenti y sali de la cafeteria con Jake, pero antes papa lo fulmino con la mirada

al cerrar la puerta de la cafeteria, Jake me arrincono presionando mi cuerpo contra la pared

-Renesmee Carlie Cullen, que se traen tu y Josh, tan acaramelados

- No sè no tengo control en mis acciones, estoy muy asustada, no se porque abraze y bese a Josh era para ti lo juro, no entiendo nada- senti algo humedo bajar por mi mejilla, era una lagrima

Jake me abrazo al verme llorar, a el no le gustaba vrme sufrir, si yo sufria el tambien, me alejo un poco y me miro directamente a los ojos, luego ambos cerramos los ojos y nuestros labios se rozaron , luego se movian cordianos, un pitido hizo que nos separaramos de imediato, era el director haciendos sus rondas del mediodia

- Jovencitos, ¿se puede saber que es lo que estas haciendo?- me miro justamente a mi- oh Srta. Cullen ¿quiere otras dos semanas de destencion?- pregunto, yo me limite a negar lentamente con la cabeza - beuno entoces vayanse a clases ahora- dijo con voz amenazante

Nos habiamos dado cuenta ya habia sonado la campana...
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 12/12/2009, 10:51 am

Disculpen mi mala ortografia

Capitulo:Celos


POV Jacob:

Nessie y yo nos fuimos corriendo a nuestras clases respectevas, despues de que el director nos atrapara besandonos...

Aun no comprendia, por que Nessie- mi Nessie- habia besado a Josh aunque solo fuera en la mejilla, se suponia que solo eran amigos, sè que eso lo pueden hacer los amigos, pero se veia como una escena de pelicula que hacen las chicas para darle celos a su novio... yo no tenia nada que celarle a Josh, el solamente era su amigo y no creo que... no no Jake que estas pensando Nessie te ama y ella ya es completamente tuya.

-Jake-susurro Nessie cuando el profesor estab distraido- que piensas estas ido

negue con la cabeza

-Jake sè lo que estas pensando y entre Josh y yo no ocurre nada, ya te dije que no fui yo quien controlo mis acciones

-¿podemos hablar de esto luego?- pregunte

-esta bien, pero luego no te salvas,- unicamente asenti

la clase mas corta qu teniamos hoy me parecio terna, el profesor no podia terminar con esto ahora

mi infierno particular ya tenia nombre : Josh

El profesor no dio permiso de salir del aula cuando termino su clase

Nessie y yo fuimos los ultimos en salir

-Jake- dijo Ness- ya es luego

- esta bien- me resigne

- No entiendo por que le das tantas vueltas al asunto, no lo bese en la boca, le di un beso en la mejilla , que ni siquiera lo hice yo , yo no se que paso alla, pero yo no fui quien controlo esa accion

- esta bien Nessie te creo, pero me tienes que prometer algo-ella asintio- que siempre vas a estar conmigo- ella sonrrio y se fue acercando a mi y me dio un beso muy fogoso, me puso sus manos en mi cuello y yo mis manos en sus caderas para acercarla mas a mi.

Cuando me di cuenta todos nos estaban viendo, asi que aleje a Nessie de mi

-entonces eso es un si - volvio a sonreir y despues se fue a su clase y yo a la mia



POV Nessie

Me alegraba tanto de que ya haya arreglado las cosas con Jake, perro por una promesa que esa ya la sabia de hace mucho

ya queria pasar el resto de nuestra vida juntos, por lo que decia Alice seria muy pronto, mas pronto de lo que pensaba ...

POV JOSH

No queria que Nessie tuviera problemas con su novio pero era la unica forma de alejarla de el tenia que controlar sus decisiones. Ya me quedan 5 dias si no se la llevo a Cayo me iria muy mal asi que tenia que actuar rapido

Cuando iba a entrar a clase antes vi a Nessie caminando ahcia la misma clase, antes de entrar la tome por el brazo y ella se volteo, otra vez tendria que controlarlaa Cayo no le gustaba esperar
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 12/12/2009, 5:19 pm

ahhhhhhhh ese Josh mentiroso y tramposo Atardecer (Completo) - Página 2 417394 Atardecer (Completo) - Página 2 417394
que intriga ahora ya quiero saber que va ha pasar hasta los 5 diasl esos............
que interesante esta Atardecer (Completo) - Página 2 931125 Atardecer (Completo) - Página 2 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer

Mensaje por alejandra_vazquez88 12/12/2009, 6:08 pm

Atardecer (Completo) - Página 2 8304 Atardecer (Completo) - Página 2 8304 es toy totalmente decuerdo con xole con respecto a Josh es un maldito mentiroso y trammposo Atardecer (Completo) - Página 2 417394 Atardecer (Completo) - Página 2 417394 pero me encantaria que mas adelante se de cuenta y no se la entrge a cayo pero tambien me encata el amor que se tienen Nessy y Jacob Atardecer (Completo) - Página 2 546704 Atardecer (Completo) - Página 2 546704 y la forma de comportarse de Edward al darse cuenta de lo que paso entre ellos dos en la cabaña Atardecer (Completo) - Página 2 222426 Atardecer (Completo) - Página 2 71157 pero sige asi espero el proximo capitulo prontos hasta lego
besitos para todas Atardecer (Completo) - Página 2 781363 Atardecer (Completo) - Página 2 781363
bye Atardecer (Completo) - Página 2 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 12/12/2009, 6:25 pm

tambien pense yo eso espero que Josh recapacite y sea un buen amigo porque yo prefiero a Jake como pareja de Nessi Atardecer (Completo) - Página 2 240478 ..............pero bueno Andreania nos ira sacando de dudas Atardecer (Completo) - Página 2 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer

Mensaje por alejandra_vazquez88 12/12/2009, 6:28 pm

si en eso tienes toda la razon solo ella sabe como va a acabar la historia
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 12/12/2009, 7:34 pm

Xole: Josh es un Idiota y ya Hhaha tendras que esperar pra saber que pasara en esos cinco dias Atardecer (Completo) - Página 2 142466

Bella Cullen 88: Si yo le sumo eso y que es un Idiota como le dije a xole... Ustds que comen que adivinan lo unico es que no les voe a decir en que adivinaron Atardecer (Completo) - Página 2 80198 Yo amo las historias de Jake y Ness porque son muy romanticas Pro mejores son los de Edward y Bella pro esta vez se me ocurrio fue de Nessie y Jake . La forma de comportase de Edward con Nessie es logico Y da mucha risa nunca me hbaia imaginado Edward celoso hasta ahora Pronto subire los proximos =D chau !

Xole: Todo el mundo quiere que Ness se quede con Jake haha Obviamente solo yo sabre que va a pasar y no dire nada Atardecer (Completo) - Página 2 519838

Bella Cullen 88: sip solo yo y las demas personas que lo leyeron por Just-cullen y muy pronto ustds tambn Atardecer (Completo) - Página 2 80198 Atardecer (Completo) - Página 2 781363
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 13/12/2009, 9:21 pm

Capitulo:Decisiones


POV NESSIE
Alguien me habia halado del brazo y sin pensarlo dos veces me voltee y le di una cachetada pero en el mismo instante me arrepenti era Josh que lo mas seguro era que quisiera decirme algo , pero el estallo en risas

-¿eso es una cachetada?- y siguio riendo yo frunci el ceño- me han golpeado mas fuerte

Le lanze una mirada envenenada y segui caminando, y yo que me habia arrepentido de darle una cachetada si pudiera le diera otra...

Me volvio a halar del brazo, esta vez simplemente me voltee no queria otra detencion, pero esta vez por maltrato a las demas personas-como mama-

- Oh vamos Nessie te nesecito decir algo pero no puede ser aqui

-esta bien vamos aotro lado

Nos fuimos caminando hasta los baños del edificio 4, el director le daba mucha flojera caminar hasta el ultimo edificio

Apenas llegamos, Josh tomo mi cara entre sus manos, y me miro fijamente con sus ojos grises- hoy los tenia grises- no entendia que pasaba sentia que tenia que besar a Josh a toda costa, pero de repente deje de sentir esa "nesesidad", Josh se alejo de mi

- Nessie no puedo

- ¿que no puedes que?

- No puedo alejarte de tu familia y en especial de Jake, no puedo llevarte con Cayo- esto me tomo con la guardia baja, ¿Cayo? por que el me tendria que llevar con Cayo...

POV Josh

- ¿Con Cayo? ¿que tiene que ver Cayo con todo esto ?- pregunto Nessie

-tiene que ver mucho, Cayo me envio para que me intergrara a tu familia y los separara para poderte alejar de ellos y llevarte con el para que te puediera destruir mi fecha limite es en cinco dias, y si no te llevo con el para esa fecha, si no el mismo vendra a por ti, Nessie te quiere destruir- al soltar todo esto me senti mejor, podria ayudarla a salvarse, estaba anonanada, se notaba en sus ojos que ella no espera esto y menos de mi

- ¿destruirme? y porque lo haz ayudado, no puedo creer esto

-Nessie, no entiendes el fue quien me transformo y me dijo que te tenia que llevar con el si no me dustruiria, pero no puedo, no sabia que me encontraria con una niña de 4 años que parenta 15, no te puedo llevar con el , pero si los puedo ayudar a acabar con el, pero para eso nesesito tu ayuda

-¿como te puedo ayudar?- me sorprendio la rapides con que contesto

-tienes que ir conmigo en 5 dias al bosque de Forks, solo es el, ya no tiene a su guardia

- ¿como que ya no tiene a su guardia?

- se separo de los vulturis por que ellos no quisieron acabar contigo, y te benefia de que sea en los bosques de Forks puedes pedirle ayuda a los licantropos - se le uliminaron los ojos como si le ubiese dado una buena idea

- esya bien pero Jake tambien va a estar entre ellos les tengo que informar a los demas- se iba yendo, pero antes se volteo- Josh ¿tu eres el que ha controlado mis decisiones, verdad?

-si, Nessie, pero era solo para poder alejarte de los demas- sonrio, y se acerco a mi

- eres una buena persona o mejor dicho un buen vampiro, lo se no eres hibrido Alic me dijo- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Me sentia tan bien por haber ayudado a Nessie, no se como se me ocurrrio seguir las ordenes de Cayo sabiendo toda su vida y lo malo que ha sido con el tiempo

POV Nessie.

habia faltado a mi clase de literatura, aunque claramente habia valido la pena, ayudaria a Josh a destruir a Cayo ¿quien se creia? tratar de destruirme ¿a mi ?

fui corriendo al aparcamiento para encontrarme con Jake y los demas les tenia que contar esto ahora

- ¡Jake¡- grite

-hola, Ness, porque no haz ido a literatura

-luego te lo explico, pero tenemos que llegar pronto a casa solo nos quean 5 dias mas

El asintio y nos montamos en su moto, la habia ido a buscar la ultima vez que fuimos a La push

Cuando llegamos a la gran masion estaban todos

-Hola,- salude- les tengo que informar algo-

todos pararon de hacer hacer lo que estaban haciendo y se fueron al comedor o mejor dicho la sala de reuniones ya que nadie lo usaba para comer

- pasa algo muy urgente- empeze- Cayo a venido a por mi

la cara de los demas era de asombro, nadie se esperaba que cayo viniera por mi y menos tan pronto


Última edición por andreania el 13/12/2009, 9:24 pm, editado 1 vez
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 13/12/2009, 9:24 pm

Capitulo:Runion


POV Nessie

El silencio siguió unos cinco minutos mas de silencio mientras los demás lo asimilaban, Emmett estaba con una sonrisa de oreja a oreja y movia los brazos como si estuviera simulando una pelea, lastima el no iria. Yo tendría que ir sola con la manada de Jake son los unicos cercanos a Forks y si iban los demás Cayo se enteraría inmediatamente y no ir traería a Cayo a Seattle y esa no era la idea. Cinco días me quedaban, muy pronto tendría que enfrentara cayo con la manada de Jake

- No vas a ir sola- dijo mi padre sacándome de mis cavilaciones

- Tengo que- dije firmemente- quieres que Cayo venga a Seattle - el no respondio a eso- ire sola a Forks, la manada Jake me protejera

ahora si que nadie entendia nada yo solo habia dicho que Cayo venia a por mi pero no les habia dicho como me entere ni porque tendria que ir a Forks tampoco porque la manada de Jake estaba implicada. Les explique todo lo que habia susedido con Josh cerca de los baños a Jake no le hizo ninguna gracia.

-... por eso tengo que ir sola almenos el unico que me puede acompañar es Jake y su manada-

- esta bien- dijo papa, wow sedio muy rapidamente, mejor callar mis pensamientos antes de que se arrepienta- pero ¿estas segura de que Cayo esta totalmente solo?

- si esta con Atenedora y Josh pero Josh es el que esta haciendo la trampa asi que..

todos se fueron Emmett se fue haciendo pucheron y Rose la consolaba, los demas se fueron de lo mas sonrientes, el unico que quedo fue Jake vino hacia mi con algo detras detras de su espalda cuando estuvo lo suficientemente cerca saco detras de su espalda una gran caja roja con una gran lazo en la tapa y agujeritos en los costados

- toma- dijo dulcemente- abrelo

Obedientemente los agarre y lo abrì, me sorprendio mucho lo que habia adentro, habia un hermoso cachorrito de husky siberiano color rojizo-como mi Jaje- y con uno de los ojos azul y el otro marron- en esto si que no se parecia- al verme me lamio la cara, lo saque de esa caja llena de confeti

-Oh Jake ¿en serio?-el perrito tenia una cara de tremendo que nadie se la quitaba- hola presiozo- lo salude con voz de bebe- que nombre te pondre- le pregunte como si el supiera- pero primero es macho o hembra- esta vez si le pregunte a Jacob

-Macho- dijo, obviamente- a mi me gustaria que le pusieras... no se... Shadow...o...Moon- me gustaba mas Moon- tranquila ya les pregunte a tus padrs dijeron que si

-Mooon, creo que es mejor, se parece a ti- estalle en risas

- Oh gracias, pero falta algo ahi otra cosa en la caja buscalo

busque y busque tratando de encontrar,.. lo que estaba buscando... hasta que lo encontre , pegue un grito, esto si que me habia sorprendido....

....

......

..........

................

........................

No lo podia creer yo a los 4? y a parentando 16 ? esto si que era una gran sorpresa... iba pegando gritos por toda la casa despues volvi hasta donde estaba Jake y le di un beso no muy largo para evitar
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 13/12/2009, 9:36 pm

Capitulo: La propuesta y una sorpresa


POV NESSIE




Aun no paraba de gritar por la emocion, epro debia calmarme todavia faltaba algo fue corriendo donde estaba Jake y le di un beso luego me aleje esperando que pregutara lo que tanto tiempo he esperado



-Renessmee Carlie Cullen, desde que te vi te convertiste en el centro de mi universo- se arrodillo y me quito el anillo de la mano y lo puso en una cajita de terciopelo que tenia en bolsillo y me lo mostro, no pude evitar unas cuantas risitas- ¿te casarias conmigo?-lo levante del piso y le di un beso muy dulce- ¿eso es si?



-claro bobo- me tomo mi mano izquierda y me volvio a poner el anillo, el anillo era hermoso, tenia tres diiamante, el del centro tenia corte de flor y los otros dos con un corte moderno, el anillo era de oro blanco, esto le debio costar un ojo de la cara era un poco sencillo pero no dejaba de ser hermoso- ¿te gusta?- le pregunte moviendo mis dedos en el aire



- me encanta yo le sonrei y el de vuelta



- Jake vamos a decirle a los demas le tome por la mano sin darle ni tiempo de parpadear y lo lleve hasta la gran sala de cristales-porque mayormente las paredes eran de vidrio- cuando llegamos a la sala todos rapidamente giraron y miraron mi mano izquierda Alice estaba saltando y aplaudiendo con una sonrisa tonta, Rose estaba con cara de pocos amigos, Emmett estaba sonriendo, a mama ya no le cabia una sonrisa tan grande , Japer estaba sonriente por las emociones de felicidad que sentia y mis abuelos estaban como Alice y papa... bueno...papa estaba realmente calmado hasta tenia una sonrisa dibuja en su rostro, aunque era obvio grite- ¡me caso¡- la primera en venir a abrazar fue Alice



- Yo preparo la boda- salio rapidamente Alice de la habitacion a prepar seguranmente la boda



Despues unos segundos despues vinieron todos uno por uno me felicitaron y a Jacob le dieron unas palmaditas en los hombros ecpto mi abuela Esme y mi mama que tambien lo abrazaron y felicitaron papa solo le paso por el lado y le dijo felicitacion con un animo funebre







Un momento despues cuando todos ya habian abandonado la habitacion comenze a ver borroso y todo se volvio negro, solo podia escuhcar la voz de Jacob a lo lejos











Cuando desperte estaba en mi cama me sente mirando a los lados un poco desorientada y vi a Jacob mirarme un poco avergonzado, lo pude saber por el colo carnesi en sus mejiillas



-Hola- lo salude



-hola- contesto el



- que paso hace unos instantes estabamos en la sale y ahora estoy en mi habitacion- el me miro con cautela



-te desmayaste- repondio casualmente



esta bien- nos quedamos sentados unos minutos mas pero comenze a sentir el estomago revuelto y sali corriendo al baño,vomite violentamente, luego me limpie los dientes y haci termino el dia vomitando y cepillandome los dientes ya me estaba preocupando esos eran los mismos sintomas de una... embarazada



era imposible estuviera embaraza me debio haber caido mal alguna comida o sangre, todo menos en lo que pensaba









**********



6 caps mas y terminamos !!
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 14/12/2009, 1:57 pm

affraid embarazadaaaaaaaaa?? affraid
Josh al final no pudo hacerlo ........me vuelve a caer bien este chico Atardecer (Completo) - Página 2 142466
solo 6 capitulos mas Atardecer (Completo) - Página 2 328782 me da pena que se acabe esta muy bien la historia .........los espero impaciente Atardecer (Completo) - Página 2 931125 Atardecer (Completo) - Página 2 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Andrea York 14/12/2009, 3:45 pm

Xole:: Sip embarazada
No no pudo es muy debil Al final te va a tener que caer bn con la segunda parte de la historia Luego veras el porque
Si paso rapido el tiempo Me poner trsite pro que se le hace. Gracias estaba un poquito nerviosa por subir esta historia ya que aqui la gente es diferente y no se como la resivirian :D
Pronto los subire ::D
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por xole 14/12/2009, 3:48 pm

me dejaste intrigada .....diferente en que ?? Atardecer (Completo) - Página 2 646248
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer (Completo) - Página 2 Empty Re: Atardecer (Completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.