Inmortal Love
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Untitl18
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Navega13









TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Chat11






TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Inmort13
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Untitl15

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

+8
Irina Denali
caroli
Zafrina
giulikpa05
Bbra
Citly Patzz
Atal
kumire_kd17
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 23/6/2009, 4:59 pm

Historia original es de Flamingo 1325. Traducida por PiRRa los primeros 13 capitulos http://www.fanfiction.net/u/238824/PiRRa y Tatarata del 14 en adelante
http://www.fanfiction.net/u/1524649/Tatarata

SINOPSIS: ¿Qué ocurre cuando décadas después de que Bella sea transformada y se una a los Cullen, Edward encuentra otra "cantante"? ¿Y si ella, como Bella, es inmune al poder de Edward?



Capítulo 1: Empezando de nuevo

He pasado los últimos 67 años casada con Edward, como una igual, como un vampiro. Han sido los mejores años de mi vida; cada día es tan asombroso y excitante como el anterior. Tuvimos una boda asombrosa, a pesar de tener algunos asuntos nuestra noche de bodas.

Edward hizo un gran trabajo manteniendo su control, como siempre. Yo, sin embargo, no. Me moví un poco pronto y deprisa, y le tenté demasiado. Él me alejo por un momento, pero le convencí para intentarlo otra vez. Esa vez, fue perfecta.

Decidí que realmente no quería irme de viaje de luna de miel; simplemente quería ser transformada. Estaba preparada para pasar mi vida con él, como su igual. Por lo que, dos días después de la boda, dije mi ultimo adiós a Charlie, Renee y Phil y nos mudamos a Alaska. Vivimos cerca del aquelarre de Denali para que me pudieran ayudar como neófita si así lo necesitáramos.

Edward no me quitó nunca el ojo de encima, tampoco me molestaba. Incluso Emmett y Jasper se aseguraban de que no estuviera nunca completamente sola. Esto me molestó por un tiempo, pero cuando tenía una llamada de un humano, lo agradecía.

Jasper y yo nos habíamos hecho más amigos desde que fui transformada; él no tuvo que volver a preocuparse por hacerme daño. Además yo tenía un poder similar al suyo; no puedo sentir las emociones de las personas de la misma manera que él, pero “pillo” las cosas mucho más fácilmente. Edward siempre dijo que yo era mucho más perceptiva de lo que él creía, y eso por su puesto tuvo sus implicaciones.

Me doy cuenta de las pequeñas cosas que hace la gente; puedo interpretar sus gestos, emociones y reacciones y como resultado soy capaz de saber más o menos qué es lo que están pensando. Esto ayuda a Jasper, saber que alguien más puede sentir las mismas cosas que tú. Tengo que estar cerca de la persona para que funcione, de todas maneras, tengo mucha más paz que él.

Tuve algunas llamadas de familiares, pero afortunadamente mi familia me ha hecho moderarme para no atacar nunca a un humano. Mi record actualmente es sin macula (ninguno), por mucho que le moleste a mis hermanos. Jasper y Emmett, por supuesto, apostaron cuantas veces la cagaría en mi primer año- los sorprendí a ambos. Entonces prolongaron la apuesta a los siguientes años, pero por el momento, he arruinado todas sus apuestas.

Después de unos 12 años, más o menos, tuve el suficiente control para empezar a estar cerca de humanos de nuevo. Con su ayuda me fui aclimatando lentamente a ellos, y después de unos pocos años más fui capaz de empezar a ir de nuevo al instituto. No estaba tremendamente excitada con aquella idea, pero quería hacer más fácil a la familia el poder encajar. Además, Carlisle y Esme hicieron a Edward volver al colegio mucho antes que a mí y los días sin él eran muy tristes.

De cualquier forma han sido unos asombrosos 67 años. Cada día al amanecer, Edward me recuerda cuanto me ama, lo guapa que él cree que soy, y lo contento que está de tenerme en su vida. Es una forma genial de empezar cada día.

Nos acabábamos de mudar de nuevo después de que algunas personas empezaran a sospechar sobre nosotros. No tenía nada que ver con que pensaran que no éramos humanos, simplemente pensaron que había algo raro con que Carlisle y Esme tuvieran tantos hijos “adoptados”, y que todos estuvieran emparejados entre sí.

Así que, ahora estamos en una pequeña ciudad al norte de California, a punto de empezar en un nuevo instituto. La historia ahora es que Edward fue el primer adoptado cuando sus padres murieron, después Rosalie y Jasper Hale, luego Emmett y yo, que éramos hermanos (a pesar de la enorme diferencia de altura), y por último Alice. Jasper, Rosalie y Emmett empezaban como sénior, y el resto de nosotros como junior.

En España no hay un semejante a esto como no sea secundaria y bachillerato, pero supongo que os hacéis a la idea.

Ya estaba preparada para ir al instituto cuando oí a alguien llamando a la puerta del baño suavemente. Me giré para ver a mi ángel ahí parado, sin camiseta. Incluso después de varias décadas, aquella visión me quitó el aliento.

“Buenos días mi amor,” dijo Edward a la vez que me envolvía con sus brazos y me acercaba a él.

“Buenos días a ti, también,” le contesté poniéndome de puntillas para besarle.

“Te amo,” me dijo devolviéndome el beso.

“Yo también te amo.”

“Eres tan guapa, sobre todo con ese conjunto. Dejas a las diosas a la altura de tus zapatos.” Me dijo mientras besaba mi cuello.

Moví la cabeza hacia un lado, para permitirle un mejor acceso a mi cuello y puse mis manos en su perfectamente esculpido torso.

“Soy el hombre más afortunado del planeta, porque tú eres mía. Estoy tan contento de que después de todos estos años, aún estés conmigo.” Ahora él estaba besando mis clavículas.

“Edward,” dije, sabiendo a donde nos llevaría esto.

“Mmmhmm?”

“Ahora mismo no podemos. Tenemos que salir hacia el instituto en unos 20 minutos.”

“¿Y…?” Preguntó, intentando seducirme con aquellos ojos de color topacio.

“…Y tú sabes que si arrugo este conjunto, Alice nos cortará el cuello a los dos.”

Él rió entre dientes antes de besarme en los labios.

“Como quieras. Pero después del instituto, me lo debes,” dijo mientras caminaba hacían nuestra habitación.

Sonreí y terminé de arreglarme el pelo. Fui a la habitación y cogí un par de zapatos antes de bajar por las escaleras donde se encontraba toda mi familia esperando. Esme abrazó a cada uno de nosotros y salimos de casa hacia nuestros coches.

Edward me abrió la puerta de su nuevo Volvo, mientras Jasper y Alice se montaban en la parte de atrás. Rosalie y Emmett iban en el último BMW convertible. Este último, al menos era de color azul oscuro en vez de rojo, permitiendo que no llamáramos tanto la atención
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 23/6/2009, 5:03 pm

aki va la segunda parte del primer captulo....

Cuando llegamos al instituo nuestros coches nuestros coches llamaron la atención. Me acordé de aquellos años atrás, en el instituto de Forks, donde el Volvo de Edward era el mejor coche de todos. Sonreí recordando mis pensamientos sobre Edward, “ el estúpido dueño del Volvo plateado”.

Como esperábamos, todos los estudiantes nos observaron mientras bajábamos de los coches y nos dirigíamos a la oficina a por nuestros papeles. Edward dejó escapas algunos pequeños gruñidos, y supe que había gente hablando sobre mí. No nos llevó mucho tiempo encontrar la oficina donde había una mujer mayor colocando unos papeles.

Abrió aún más sus ojos cuando nos miró, y una sonrisa se asomó a mis labios mientras miraba sus movimientos. Podría decir que ella estaba sorprendida del tamaño de Emmett, e intimidada por Rosalie. También podía decir que ella tenía algunos censurables pensamientos sobre Jasper y Edward. Sonriendo acerqué mi cuerpo aún más al de Edward.

“Somos los Cullens, McCartys, y los Hales.” Dijo Alice, con una gran sonrisa.

“Ahh sí. Dejadme ver, bien… aquí tenéis un mapa del instituto para cada uno de vosotros, con vuestros horarios. Vuestros profesores deberían teneros ya en sus listas de alumnos pero si no es así, volved aquí después de las clases y veremos qué hacer. ¿Queréis que alguien os enseñe el instituto?”.

“No gracias, podemos manejarnos nosotros solos.” Contestó Alice felizmente mientras nos pasaba nuestros horarios.

“Todo bien entonces. ¡Qué tengáis un buen primer día!” Dijo con un falso tono de ánimo antes de volver a ponerse con lo que fuera que estuviera haciendo antes de que nosotros llegásemos. Me di cuenta de que aún nos observaba cuando sentí que dirigía varias miradas a los culos de Edward y Jasper. Sonriendo, bajé mi mano de la espalda de Edward hasta llegar cerca de su culo. Él me guiño un ojo conociendo mis intenciones y sonriéndome.

“Todos tenemos la comida a la misma hora, por supuesto. ¡Y todos estamos en la misma clase de gimnasia! Dijo Alice mirando un poco por encima todos nuestros horarios.

A primera hora tenía latín con Jasper. El resto de mis “hermanos” habían cogido francés o alemán. A segunda hora tenía Inglés con Edward, seguido por Historia con Alice y Edward, a cuarta hora gimnasia y después la comida. Luego a sexta hora tenía Gobierno yo sola y por terminaba el día con Biología, otra vez con Alice.

Fuimos de camino al área de lenguas extranjeras, ignorando las miradas de los estudiantes. Edward dejó un brazo firme rodeando mi cintura, dirigiendo el camino. Me besó antes de que Jasper y yo entráramos en nuestra clase. Había unos pocos estudiantes dentro, para mi alivio. Caminamos hacia la profesora quien parecía tener alrededor de 40 años y parecía un poco extravagante.

“Vosotros debéis ser Bella y Jasper,” dijo cuando llegamos a su mesa.

Cabeceé asintiendo.

“Si señora,” dijo Jasper con su acento sureño. Podía decir que ella estaba luchando para no desmayarse, y forzó una sonrisa.

“Bueno, bienvenidos a la clase. Aquí están vuestros libros, podéis sentaros donde queráis.”

Jasper cabeceó, cogiendo nuestros libros y llevándolos al final de la clase. Nos sentamos uno al lado del otro, hablando bajito, sabiendo que nadie podía oírnos.

“Le gustas pero mucho,” le dije, pagada de mi misma.

Él gruñó. “Sí, lo sé. La lujuria que sale de ella me está poniendo enfermo. Aún me está lanzando miradas y puedo sentir la lujuria.”

Me forcé para no soltar una carcajada. “Si, yo también lo sé. Está atrapada entre saber que no debería estar pensando así de un estudiante y aún así está deseando romper todas las reglas contigo. ¿Qué pensaría de esto tu esposa?”

Le miré y recibí un pequeño gruñido como respuesta.

En aquel momento algunos estudiantes más entraron a la clase. Por supuesto que ellos nos estaban mirando, incluso una chica le dijo a su amiga que parara de mirarnos porque la íbamos a pillar haciéndolo. Como siempre actuamos como si la situación no tuviera nada que ver con nosotros.

La clase estaba a punto de empezar cuando una chica algunos centímetros más alta que yo entró, y tropezó con el aire de camino a su sitio. Vi a Jasper reprimir la risa y le miré.

“Me recuerda a ti cuando eras humana,” dijo susurrando, mientras intentaba no reírse.

“Oh cállate,” dije, sintiéndolo por la chica. Ella se sonrojó mientras recogía sus cosas y seguía de camino a su sitio. Realmente me recordaba a mí en mi antigua forma. Podría decir que ella deseaba poder desaparecer, y ni siquiera se dio cuenta de que había dos nuevos estudiantes en la clase.

Una vez la chica se sentó, la profesora se levantó de su asiento.

“Clase, tenemos dos nuevos estudiantes con nosotros hoy, Jasper Hale y Bella McCarty.”

Todo el mundo tuvo su oportunidad para poder mirarnos abiertamente, y supe que me habría puesto colorada si hubiera sido humana. Me di cuenta de que la chica que había tropezado nos miraba, pero no de la misma manera que todos los demás.

“¿Podrías vosotros dos contar algo a la clase sobre ustedes?”

Internamente gruñí mientras Jasper y yo nos levantábamos.

“Mi nombre es Jasper, soy sénior este año. Mi hermana Bella es junior. Nos acabamos de mudar aquí con nuestra familia, nuestro padre es el nuevo doctor.”

“Si sois hermanos… ¿porqué tenéis apellidos distintos?” preguntó una chica. Era la típica chica mona de la clase que siempre piensa que es mejor que los demás.

“Somos adoptados, como el resto de nuestros hermanos.”

“¿Cuántos sois?”

“6,” dije notando como todos los ojos, de chicas y chicos, estaban mirando a Jasper. Podría decir que estaba alterando sus emociones y le lancé una furiosa mirada.

Hubo algunos murmullos, aproveché y le dije a Jasper que le hiciera sentir a la profesora un poco incómoda. Funcionó, pareció como si hubiera notado que nos sentíamos incómodos y nos dijo que nos sentáramos.

El resto de la clase fue bastante aburrido, Jasper y yo teníamos un latín bastante fluido. Sorprendimos a la profesora cada vez que nos llamaba la atención, o cuando contestábamos preguntas que ninguno de los otros estudiantes podría. Finalmente la campana sonó y nos encaminamos hacia la puerta.

Edward, por supuesto, estaba ya allí esperándome. Me besó incluso antes de que hubiera salido por completo de la clase, y podría decir que los otros estudiantes estaban o celosos o disgustados. Le aparté pronto y entrelacé los dedos de mi mano con la suya.

“¿Preparado para Inglés, mi amor?” Me preguntó Edward mientras bajábamos por el hall.

“Supongo,” Contesté, mientras caminaba dada de la mano con mi marido. Encontramos la clase fácilmente y nos dirigimos al profesor. Era un hombre que parecía estar en torno a los 30 y pocos años, y que no tenía ningún reparo de mirarme de arriba abajo. Sentí como Edward se ponía tenso, y acaricié su mano con mi dedo.

“¿Qué puedo hacer por ti?” Preguntó el profesor, ignorando a Edward.

“Yo soy Edward Cullen, y ella es Bella McCarty. Somos nuevos,” dijo Edward, con la voz ligeramente afilada en vez de su típica voz aterciopelada.

El profesor salió de su trance y sonrió a Edward.

“Por supuesto. Bienvenidos, soy el Sr. Perales.” Dijo mientras se encaminaba a su mesa. Cogió algunos papeles de un cajón y nos los dio.

“Aquí tenéis una copia de la lista de los libros que necesitaréis, de acuerdo con las políticas de mis clases. Bella tu puedes sentarte en la segunda silla de la primera fila, y Edward tu puedes sentarte en el tercer asiento de la cuarta fila.”

“Si no le importa, señor, Bella a veces tiene problemas para mantenerse atenta y sería de gran ayuda si yo estuviera cerca de ella para ayudarla a seguir el hilo de la clase. Además ella lo hace mucho mejor si se puede sentar algo más atrás,” dijo Edward, con su voz perfectamente suave y tranquila.

El señor Perales me miró, y yo le devolví una mirada tímida y asentí con la cabeza.

“Oh, bien, no pasa nada. Edward tú puedes sentarte donde te dije y tú Bella, siéntate a su lado.”

Satisfecho, Edward cogió los papeles de la mano del señor Perales y me guió a nuestros sitios, y por supuesto, podría decir que él estaba enfadado.

Como hacíamos normalmente, cogí un trocito de papel y le escribí una notita. Podíamos hablar sin que nadie fuera capaz de oírnos, pero esto nos recordaba a los primeros días de nuestra relación, cuando nos pasábamos notitas.

Te amo. ¿Estás bien?

Yo también te amo.

¿Estás bien?

No. Él no debería estar pensando lo que está pensando.

Lo sé. Puedo sentir la lujuria viniendo de él, y sus acciones me dicen lo que él querría hacer. Sé por qué él me quería a mí delante y a ti detrás.

Él es un profesor. Y tú eres mi esposa. Esto no está bien.

Lo sé. Pero yo te amo, así que no te preocupes. Sólo quiero el amor que venga de ti.

Vi como sonreía al leer la última parte y me sonrió.

Y es todo para ti, mi amor.

Sonreí e hice como que prestaba atención. Desafortunadamente el señor Perales me llamó la atención muchas más veces de las que debería haberlo hecho. Me estaba comenzando a enfadar, y sabía que eso no estaba ayudando a que Edward se calmase. Finalmente la campana sonó y Edward rápidamente cogió nuestras dos mochilas y me llevó hasta la puerta, asegurándose de bloquearle al señor Perales la vista (de mi).

Una vez estuvimos fuera Edward fue capaz de relajarse.

“¿Estás bien?” le pregunté de nuevo, sabiendo que él habría pasado gran parte de la clase teniendo que escuchar los inapropiados pensamientos que el señor Perales tenía sobre mí.

“Sí,” dijo, mientras se masajeaba el puente de la nariz. Puse mi mano en su mejilla, y le sonreí.

“Te amo,” le dije, intentando que se calmara completamente.

“Yo también te amo,” me dijo y me dio un beso.

Fuimos hacia la clase de historia, donde encontramos a una exaltada Alice esperándonos fuera de la clase. Los tres entramos y encontramos a una mujer de veinte-muchos que era nuestra profesora. Genial, pensé, ahora tendré que hacer lo mismo que Edward acaba de hacer. Tan pronto como la profesora captó la mirada de Edward, un destello de lujuria brilló en sus ojos.

Me di cuenta de que le temblaron los labios, y echó los hombros hacia atrás para sacar un poco de pecho. Son cosas de las que la mayoría de las personas, y vampiros, no se darían cuenta. Pero yo, sin embargo, si lo noté. Puse los ojos en blanco y acerqué aún más mi cuerpo al de Edward.

“Hola, soy Bella McCarty, y ellos son Edward y Alice Cullen. Somos todos nuevos.”

La profesora pareció molesta cuando apartó su mirada de Edward y me miró a mí, Me sonrió y a Alice también.

“Yo soy la Srita. Cahill. Espero conoceros pronto a vosotros tres. Id al fondo y coged algunos asientos, ahí están los únicos libres.”

Asentí y nos dirigimos al fondo de la clase. Por supuesto, los estudiantes nos observaron mientras nos sentábamos. Yo me senté entre ellos dos, y sonreí a Edward con satisfacción.

“Ella es mucho peor que el Sr. Perales,” le dije a Edward.

“Si, me doy cuenta,” me dijo él, con voz molesta.

Me reí, pero miré a la Srita. Cahill cuando ella llamó a la clase para que nos callásemos.

Ella siguió dirigiendo miradas a Edward durante toda la clase, y me puse muy contenta cuando por fin sonó la campana. Nos encaminamos a la clase de gimnasia, donde nos encontramos con nuestros otros “hermanos”. El profesor, el entrenador Charles, no nos hizo cambiarnos de ropa para dar la clase. Nos sentamos en las gradas hablando entre nosotros, mientras “observábamos” a los otros alumnos jugar al voleibol.

Después fuimos a la cafetería para conseguir algo de comida que no nos íbamos a comer. Encontramos una mesa al fondo, lejos de los demás. Nos sentamos, hablando entre nosotros.

Por suerte, ninguno de los otros estudiantes vino para hablar con nosotros el primer día. Estaban demasiado intimidados por nosotros, y nosotros estábamos obviamente emparejados todos.

Edward me acompaño hasta la clase de gobierno, me dio un beso y se fue a su clase de biología. Suspiré, sabiendo que no le vería durante dos horas. Por lo menos tenía a Alice en mi siguiente clase.

Fui hacia el profesor, que era un hombre de unos 50 años, y me presenté. Él pareció ponerse nervioso al principio pero rápidamente se recuperó y no le dio mucha importancia a mi aspecto. Me sentó justo en medio de la clase, permitiendo que todos los estudiantes pudieran mirarme embobados.

Sentí a un chico teniendo el valor de venir para hablar conmigo en cuanto terminara la clase, pero tan pronto como la campana sonó, recogí todas mis cosas y salí de allí, de forma que difícilmente me hubiera podido seguir un humano.

Me fui a la clase de biología, esperando ver allí a Edward. Me quedé un poco sorprendida cuando no lo vi, ni tampoco en el camino desde su clase. Esperé fuera a Alice, preguntándome por que tardaba tanto. Su clase estaba aún más cerca que la mía.

Pronto, ella se unió a mí pero tenía un gesto de preocupación. Intenté interpretar sus expresiones y reacciones pero ella estaba protegiéndose de mi. Ni siquiera me miro antes de entrar a la clase. Fue hasta el profesor, que era un hombre de unos 40 años y yo nos presenté. Alice no dijo nada, simplemente me siguió a una mesa al fondo de la clase que ambas compartíamos. Me alivió mucho la idea de ser compañeras de laboratorio.

Una vez la clase comenzó intenté captar la atención de Alice. Ella estaba trabajando mucho para no mostrar sus sentimientos. Podría decir que estaba asustada por algo. Eventualmente, le escribí una notita.

¿Qué ha pasado?

Ella miró la notita, negó con la cabeza, y no me contestó.

Alice, dímelo. Intenté de nuevo.

No te preocupes.

Dejé escapar un suspiro de frustración. Ella me echó una mirada, y pude verlo en sus ojos. Era sobre Edward, y era algo malo.

¿Qué es lo que pasa con Edward?

Nada.

Estás mintiendo Alice. Sabes que no puedes esconderte de mí.

Déjame en paz ahora mismo.

Yo la miré, un poco shockeada. Esto no era propio de ella.

Había algo mal con Edward, y ella no me lo iba a decir. Cerré mis ojos e intenté pensar en otras cosas mientras pasaba el tiempo. No podía ser tan horrible si aún seguíamos sentadas en clase, traté de razonar conmigo misma. Sabía que no era cierto, pero era la única manera de que no saliera como un rayo por la puerta de la clase.

Finalmente, la campana sonó. Ignorando a Alice cogí mi mochila y corrí a la puerta. Casi volé por el parking, y supongo que el shock podía verse en mi cara cuando vi que el Volvo de Edward se había ido.

Inmediatamente supe que algo iba muy pero que muy mal
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 23/6/2009, 6:37 pm

wou¡¡¡¡¡¡¡¡ que buena¡¡¡

ojalá pongas mas capitulos realmente esta entretenida, pero q paso con nessi?

siguela esta buena
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Citly Patzz 23/6/2009, 6:49 pm

nessie no existe atal TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 992240

como no hubo viaje a a isla esme, osea no hubo viaje de luna de miel pues no existe nessie jeje, bella quiso que la transformaran lo mas pronto posible, buen cambio de historia TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 80198

pero apoco edward se fue por que le atrajo otra humana OMGGG !! como no estuve yo ahi TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 23/6/2009, 6:50 pm

jajajaja es q no lei esa parte jajaj TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 71157 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 71157 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 71157


es como raro si... en todo caso tienes razón buen cambio
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 23/6/2009, 11:53 pm

affraid edward se enamora de una humana y bella?? no puedes ser affraid kumi tienes q poner el resto me voy a morir
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 24/6/2009, 3:07 pm

si chiks como lei por hay es asi no hay viaje a ninguna isla ni bebe ni nada^^
aki ba la otra parte....

Capítulo 2: El pasado se convierte en el presente

Miré al lugar en el que el coche de mi marido debía estar, esperando que apareciera de la nada. Escuché como el resto de la familia llegaba tras de mí, y pude sentir su confusión.

Me giré hacia Alice, con mis ojos completamente negros y la voz helada. Sentí a algunos estudiantes que se encontraban a varios metros de nosotros encogerse; supe que verdaderamente parecía un vampiro.

“¿Qué coño ha pasado?” bisbiseé, luchando para mantener el sonido mi voz. Podría decir que Jasper estaba entre proteger a su esposa o mantenerse lejos de mí. Le miré y dí un paso atrás.

“Yo… no lo sé. Las visiones no son claras…” dijo ella, claramente asustada.

“¿Dónde está?”

“Él aún no ha aclarado su mente, no ha decidido dónde ir. Ahora mismo solo está conduciendo.”

Podría decir que ella estaba escondiéndome algo.

“Mary Alice Brandon Cullen, será mejor que me digas donde se encuentra mi marido, o te arrepentirás.” Dije claramente cada una de las palabras, para asegurarme de que comprendía el significada de todas y cada una de ellas.

Vi como sus ojos se volvían más grandes a la vez que me contestaba.

“Había una chica… en su clase de biología. Ella… ella “cantó”. Él ni siquiera se quedó la clase entera…”

Oí los gritos sofocados de mi familia, pero no les presté atención. Un millón de pensamientos pasaban como un torrente por mi cabeza. ¿Dónde estaría él ahora ¿La habría atraído hacia él después de la clase, como un cebo ¿Sería ella su compañera de laboratorio, como yo lo fui en su momento? ¿Estaría él de camino a la casa de aquella chica para matarla¿ Sería él lo suficientemente fuerte como para resistirse a otra “cantante”?

Sentí como mi cuerpo comenzaba a temblar, y pronto acabé en el suelo. Emmett trató de levantarme pero yo le empujé lejos de mí.

“Vete,” dije en voz baja, luchando contra los sollozos que estaban atormentando mi cuerpo. Podía sentir las miradas preocupadas y fijas de algunos estudiantes, pero las ignoré.

“Bella,” Emmett lo intentó de nuevo pero también le ignoré.

Sentí a Jasper arrodillado a mi lado, y le agradecí que no estuviera intentando controlar mis emociones.

“Todo va a estar bien. Él te ama. ¿Quieres venir a casa con nosotros o prefieres tener un tiempo para ti sola?”

“Solamente iros.” Dije, quería estar sola. No pude aguantar las caras de pena de mi familia, o la constante mirada de preocupación de Alice. Esto era malo, y todos lo sabíamos. A pesar de sus intentos por consolarme yo sabía que esto podía acabar aún peor.

¿Y si su atracción por ella era igual de fuerte que la mía ¿Y si era aún más fuerte?

Intenté quitarme ese pensamiento de la cabeza a la vez que otra ola de histeria trataba de tomarme. Me levanté del suelo y caminé hacia uno de los bancos del parking. Me senté, sintiendo todas las miradas de mi familia y algunos estudiantes en mí. Sentí una ola de compasión venir a mi de Jasper justa antes de que se montara en el coche y Rosalie les condujera a casa.

Sentada en el banco, intenté forzarme a llorar. Eventualmente, él vendría, y yo estaría allí esperándole. Él era mi salvador, mi caballero, mi todo. Tenía que volver.

Lo de mi salvador, mi caballero, mi todo, viene de una canción de Beyoncé Knowls, Still in love, creo que se llama.

El parking se fue vaciando poco a poco, pero seguí sintiendo las miradas inquisitivas y las conversaciones sobre mi disminuyendo. Cuando solo quedaban unos pocos coches en el parking sentí una presencia tras de mí. Sabiendo que no se trataba de Edward, no me giré a mirar. Parecía tener cierta preocupación por mí.

La persona empezó a acercarse al banco para sentarse, pero tropezó y se agarró al banco. Se había raspado una mano, y supe que mis ojos se iban volviendo oscuros a la vez que olí el aroma de su sangre. Miré y me encontré con la chica de mi clase de Latín a mi lado. Se estaba sonrojando, y noté que mis ojos se oscurecían aún más.

“¿Qué tal el primer día de clases?” preguntó la chica.

“Bien,” contesté, tratando inútilmente de parecer sincera.

“¿Estás esperando a tu familia?”

“Algo así,” contesté.

“Me llamo Annabelle, Anna mejor. Tú eres Bella ¿no?”

Asentí con la cabeza. Realmente no estaba de humor para hablar, pero ella me recordaba tanto a mi misma cuando era humana que no quería echarla de allí.

“Sí, Bella McCarty.”

“Ya, vi a tu hermano Emmett. Es muy grande.”

Me reí un poco.

“Si que lo es. Es muy buen hermano.” Evité estremecerme al recordar lo dolido que parecía cuando no lo dejé ayudarme.

“Parecéis muy cercanos ¿no? Aunque hayáis sido adoptados por separado.”

“Si. No podíamos haber deseado unos padres mejores que Carlisle y Esme.”

“¿Te molesta si te pregunto qué le pasó a tus padres?”

“Murieron hace muchos años,” contesté, recordando cuando descubrí que Charlie había muerto. No fui capaz de ir al funeral por la manada, pero me hubiera gustado. Mis padres pensaron que Edward y yo habíamos muerto en un accidente marítimo en nuestro primer aniversario de casados.

Si que fui al funeral de Renee, aunque me quedé entre los árboles para que nadie pudiera verme. Phil tenía el corazón roto, y acabó con su vida unos meses después, Renee murió de lo que al principio pareció un catarro común. Fue algo muy imprevisto.

Me obligué a salir de mis pensamientos cuando Anna comenzó a hablarme de nuevo.

“Entonces está bien que hayáis encontrado a los Cullen.”

Asentí de nuevo con la cabeza.

Se sentó en silencio, y la observé por el rabillo del ojo. Podría decir que ella quería preguntarme algo, pero estaba demasiado nerviosa para hacerlo. Esperé, no tenía ninguna intención de levantarme de aquel banco en mucho rato. Podría decir que ella se estaba preguntando algo sobre mis hermanos con los que había compartido clases, pero no podía imaginarme exactamente quién. Decidí que podía evitarle algo de estrés y pregunté yo.

“Y, bueno… ¿has tenido clase con alguno otro de mis hermanos, aparte de, Jasper?”

Vi como se sonrojaba mientras le hacía la pregunta y podría decir que era por haber nombrado a Jasper.

“Sí, Alice está en mi clase de gobierno, y Edward en mi clase de biología.”

Noté como su voz iba bajando de tono hasta mencionar el nombre de Edward. Cabeceé tratando imaginarme qué era lo que ella quería decir. Sentí como dudaba, antes de volver a sonrojarse y volvió a hablar.

“Entonces ¿es verdad que todos estáis emparejados entre vosotros?”

Asentí con la cabeza.

“Sí, Rosalie y Emmett están juntos. Jasper y Alice también, y Edward y yo lo mismo. Rosalie se enamoró a primera vista de Emmett, y empezaron a salir antes de que Edward y yo nos conociéramos realmente. Nos hemos ido juntando a medida que ha ido pasando el tiempo desde que llegamos a la familia.”

“¿Y a tus padres no les importa?”

“No. Ellos están muy contentos de que hayamos encontrado a alguien con quien estar.”

Ella asintió, sin saber que decir.

“¿Te molesta si te pregunto algo que me ha ocurrido con tu familia?”

Supe que mis ojos se habían oscurecido un poco más al oir la pregunta, y aparté mi mirada de ella para que no lo viera.

“¿Qué quieres decir?” pregunté tratando de que no se notara lo molesta que estaba en el tono de mi voz. ¿Cómo podía saber ella que había pasado algo con Edward? A menos que…

“Bien, Edward parecía tan enfadado en clase de biología hoy. Es mi compañero de laboratorio, y tenía una mirada en su cara, como si de verdad me odiara. Sólo le dije hola, nada más. Y él ni siquiera quería estar sentado a mi lado. Podría jurar que ni siquiera estaba respirando. Sé que eso parece una locura, pero es verdad. Y entonces a la mitad de la clase, se fue.” Ella se sonrojó cuando dijo lo último. Estaba avergonzada por haberte contado aquello, y por haber hablado tanto.

Entonces la verdad me golpeó: ella era su nueva cantante. Ella era la razón por la que el amor de mi existencia se había ido y me había dejado. Ni siquiera sabía si él iba a volver. La vi jugar con sus manos, por los nervios. Ella se estaba tocando la mano que se había raspado, golpeándome con el aroma de su sangre de nuevo. Lo olí, se me hizo la boca agua, pero era tolerable.

Lo olí de nuevo, tratando de encontrar la esencia. Entonces me di cuenta: freesia. Era muy fuerte. Me pregunté si sería más fuerte que mi aroma. Podría decir que mis ojos eran completamente negros en aquel momento. Dejé de respirar, sabiendo que la furia y el dolor estaban empezando a llenarme.

No podía perder a Edward. Iría a los Volturi si así fuera. Sin él no soy nada. Incluso mi familia, aquellos a los que amo, no es suficiente si no estoy con él. Cerré mis ojos intentando que el agujero de mi pecho que se había formado hacía tantas décadas permaneciera cerrado.

Me rodeé con los brazos, hincando mis dedos en mi misma. Dolía, pero no me importaba.

“Entonces ¿él está bien?” preguntó de nuevo al ver que yo no contestaba.

“Si,” dice bruscamente, aunque sabía que seguiría sonando musical para ella.

Ella se puso tensa y supe que había podido notar el peligro. Podría decir que ella pensaba que yo empezaba a actuar igual que él. El latido de su corazón se volvió más rápido, a la par que su respiración. Cerré mis ojos, tratando de luchar contra el monstruo que se comenzaba a despertar en mí, el monstruo que me estaba diciendo que ella se estaba interponiendo entre Edward y yo.

Sentí un gruñido dentro de mi pecho y traté de luchar contra el monstruo, sabía que tenía que levantarme y alejarme de allí. Pero fui incapaz de hacerlo de todas maneras. El aroma de su sangre cada vez se hacía más y más fuerte. Necesitaba su sangre. Si quería quedarme con Edward, la necesitaba fuera de juego.

Me encontraba totalmente rígida y mi mandíbula se apretó. Miré hacia el frente a la vez que la batalla en mi interior se volvía cada vez más violenta. Cada vez me daba más y más miedo que Edward se fuera con ella. Si él lo hacía, y luego la mataba, sabía que se iría y no volvería jamás, estaría demasiado avergonzado como para volver. Y si no la mataba, sabía que se iría con ella porque su canto le atraía mucho más que yo; le perdería de cualquier manera. ¿Y si simplemente él no volvía? Si no quería que nadie le encontrara, no lo haríamos. Sentí como el agujero de mi pecho se abría por completo, y tomé una bocanada de aire aunque no la necesitara.

Anna seguía mirándome, congelada en su sitio. Podía sentir la adrenalina por sus venas, y apreté aún más mis puños. Podría decir que ella tenía miedo, pero a la vez estaba preocupada de haberme ofendido. Ella sabía que había algo que iba muy mal, pero no estaba segura de si debía preguntar o dejarme allí. Finalmente se decidió.

“Yo… te veré en clase mañana. Lo que sea que esté pasando, espero que vaya mejor,” dijo mientras se levantaba lentamente. Cogió su mochila y echó a andar hacia su furgoneta. Supe que ella quería irse corriendo pero temía tropezar. Buscó a tientas sus llaves, que se le cayeron dos veces hasta que por fin pudo entrar en su furgoneta.

No me moví hasta que los sollozos volvieron a mi. Iba a perder a mi Edward y no podía con ello.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 24/6/2009, 9:06 pm

affraid affraid hay q sigue?????¡¡¡¡¡ quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 24/6/2009, 9:27 pm

affraid noooooo q horror kumi necesito masssss no lo puedo creer affraid q pasa luego??
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 27/6/2009, 10:42 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIII YA PUES¡¡¡¡
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por giulikpa05 27/6/2009, 10:44 am

No ven que estamos desesperadas
giulikpa05
giulikpa05
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1314
Fecha de nacimiento : 26/07/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1327
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 27/6/2009, 4:16 pm

XIKA PERDON POR LA DEMORA LAS ENTIENDO MUY BIEN YO HACE UN MES ATRAS ESTUBE IGUAL K USTEDES JIJI AKI VA PORFIN ........... NO LAS TORTURO MAS

Capítulo 3: Cantante / Edward POV

Me dirigí a mi clase de biología después de dejar a Bella. Realmente deseaba que los profesores dejaran de pensar de esa forma tan lujuriosa sobre ella. Pasa en cada instituto al que vamos, pero aún así me molesta. Suspiré esperando que la cosa mejorase pronto.
Entré en mi clase de biología, y vi que el profesor era un hombre. Al menos sería acosado por una persona menos en esta clase.

“Puedes sentarte en la última mesa. Es el único sitio libre.”

Asentí y me fui a mi mesa, deseando que Bella pudiera ser mi compañera de laboratorio. No he estado apenas tiempo separado de ella, pero igualmente la echo de menos como loco. Cada vez estaba más ansioso por que este día terminara, mi esposa me debía cierto tiempo a solas después de las clases.
Me llevé las manos a la cabeza, intentando bloquear la mayoría de los pensamientos de las chicas de aquella clase. Escuché a una chica entrar en la clase, y escuché los pensamientos de algunos de mis compañeros. Estaban deseando que se cayera, que metiera la pata. Querían ver cómo reaccionaba yo ante aquella chica estúpida y torpe.

Me sentí mal por ella, estaba a punto de mirar cuando sentí como si el aire me diera una patada. De repente, aquel olor tan dulce, tan exquisito y tan raro que solo había olido una vez en mi existencia, me golpeó. Era freesia; olía exactamente como Bella hace tantos años.

Sentí como mis ojos se volvían negros, y me puse tenso.

No, esto no puede estar sucediendo. Era tan insoportable; era freesia, mezclado con un suave toque de lilas. Podría decir que eran las lilas lo que realmente me ponía aún más al límite de lo que Bella me había puesto jamás.

Era mucho más fuerte de lo que había sido el de Bella. Apreté mis puños y los puse bajo mis piernas. Estaba esperando que esa chica no fuera la que se sentara a mi lado, pero había muchas posibilidades y así fue. Había solo otro asiento libre y estaba detrás de mí. De cualquier manera ella estaría muy cerca de mí.

Mire a la mesa, intentando luchar contra el monstruo que deseaba salir. No había oído al monstruo durante los últimos 70 años, pero definitivamente había vuelto clamando venganza.

Tómala. El monstruo estaba intentando convencerme.

Sé que no puedo hacerlo. Ella no lo merece. No ha hecho nada malo. Paré de respirar, pero no me ayudó. Ella se sentó a mi lado, y su fragancia se hizo aún más insoportable. No la miré; continué mirando fijamente a la mesa.

“Hola,” dijo la chica, llenando el espacio que me rodeaba con su intoxicante aliento.

La saludé con un gesto de cabeza, tratando de no ser rudo.

“Soy Annabelle,” dijo.

“Edward,” dije rápidamente, tratando no respirar. Fallé, y obtuve un poco más de su aroma. Si fuera posible, mis ojos se habrían vuelto aún más oscuros y me puse aún más tenso a la vez que me apartaba lejos de ella.

“¿Estás bien?” me preguntó.

“Sí,” contesté, tratando ineficazmente que mi voz sonara amable.

“¿He hecho algo que te ha molestado?” preguntó rápidamente, después de ver que no me movía y ni siquiera le dirigía la mirada. Estaba intentando con todas mis fuerzas leer sus pensamientos, pero no había nada.

Finalmente, la miré.

“No,” dije intentando sonreír.

Tan pronto como vio mis ojos, y al monstruo que había tras ellos, escuché como se aceleró su corazón. Su respiración también empezó a acelerarse suavemente, y la adrenalina empezó a recorrer sus venas. Cerré mis ojos, intentando forzar al depredador a volver de donde había venido.

Eché un vistazo rápido a la clase: había otros 27 estudiantes, además del profesor. Su sangre ciertamente merecía la muerte de todos ellos; no necesitaba la sangre de los demás. Podía fácilmente romper sus cuellos uno por uno. Ni siquiera lo verían venir. Podía incluso golpearlos en la cabeza lo suficientemente fuerte como para dejarlos fuera de juego sin llegar a matarlos (con un poco de suerte). Sí, eso me habría hecho ser algo menos que un monstruo. Una vida en vez de 29.

Me tensé un poco más, preparándome para ello. Podría quitarme a la clase de en medio, cogerla y correr. Podía evitar que gritara, y nadie me vería salir con ella. Pero eso le daría demasiado tiempo para pensar en lo que estaba pasando: ella no merecía eso.

A la par que el profesor comenzó con su lectura, empecé a considerar maneras de conseguir su sangre. Sabía que ella me seguiría, pero… ¿y mi familia? Sin ninguna duda ellos intentarían pararme al finalizar la clase. Seguramente Alice había visto esto. Mierda. Tenía que bloquearla. Empecé a pensar en otras cosas como ir a cazar o echar una pelea contra Emmett. Cosas triviales. Escuché sus pensamientos, esperando que hubiera funcionado.

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda. ¿Quién es esa chica? ¿Es otra cantante? ¿Por qué veo a Edward haciendo…

Ahora lo veo luchando contra Emmett y ganando. Quizás significa que lo que fuera que estuviera ocurriéndole ya ha pasando.

Bien, seguí pensando en cosas triviales, intentando dejar a Bella fuera de mi mente.

A la mitad de la clase, Annabelle estaba aún sentada completamente rígida a mi lado. Me estaba echando miradas de reojo, y me congelé cuando me encontré con una de ellas. Ella rápidamente se quitó la cola de caballo e hizo una cortina con su pelo entre ambos.

Intenté de nuevo leer sus pensamientos, pero no conseguí nada. ¿Quién era esta chica? ¿Por qué estaría aquí?

Un silencioso gruñido se me escapó de repente, y miré rápidamente alrededor para asegurarme de que nadie lo había oído, una persona sí: Annabelle. Sus ojos de agrandaros y finalmente decidió salir bruscamente de aquel trance de miedo en el que estaba. Sintiendo el peligro, se levantó y caminó hacia el profesor.

“Necesito ir al baño urgentemente,” dijo, mirándome de nuevo. Antes de que el profesor pudiera responder, ya había salido.

Mi presa estaba tratando de escapar. Una sonrisa apareció lentamente en mi cara: podría intentarlo, pero no tendría éxito.

Una vez la siguiera, no podría volver atrás. Recogí mis libros, y salí de la clase, murmurando algo sobre no sentirme bien al profesor. Una vez estuve en el pasillo, su fragancia perduraba, pero no era tan fuerte. La seguí, parándome en la puerta del baño. Escuché y me alegré de que no hubiera nadie dentro con ella.

Mi presa estaba sola, en un lugar solitario.

Sonriendo, estaba a punto de entrar cuando un pensamiento resonó en mi cabeza. Era Alice.

¡Edward! ¡No! No puedes. Piensa en Bella. No puedes hacer esto. ¡Por favor!

Me quedé quieto, pensando en lo que estaba a punto de hacer.

¿Cómo podía? ¿Qué harían Carlisle y Esme? ¿Qué pensaría Bella? Mi dulce ángel me odiaría. Increíblemente respiré para aclarar mi mente. Detecté aún más de aquella deliciosa esencia, y rápidamente me fui.

Corrí fuera del instituto a velocidad de vampiro, sintiéndome algo mejor por el aire fresco. Su fragancia estaba aún grabada en mi mente, magnificada por el recuerdo de la esencia de Bella. Me metí en mi coche y salí a toda velocidad del parking.

No puedo encarar a mi familia. Bella no lo puede saber. Esta chica se parece tanto a ella, incluso en su nombre. Ella es tan torpe ¿y por qué es ella también inmune a mi poder?

Todos los recuerdos de un día similar que ocurrió hace décadas me inundaron de nuevo. El dolor y el problema que le causé a mi familia; mi incapacidad de estar lejos de ella; las noches que pasé lejos de mi casa.

No puedo dejar que esa niña me atrape. Tengo una esposa, que amo y adoro. No necesito a nadie más que a Bella; nadie se puede comparar a ella. Pero su sangre… y el olor de su respira… No, no puedo pensar esas cosas.

No sabía a dónde iba, simplemente tenía que irme lejos. Me metí en la autopista y simplemente la seguí, prestando atención solamente a lo que tenía delante. No podía encarar a Bella; no sería capaz de resistir el dolor en sus ojos. La dañaría a ella con lo que estaba haciendo o dañaría a aquella chica daba igual a quien, no puedo hacer daño a un ángel.

A la hora a la que salíamos de clase, yo ya estaba en Washington. Continué conduciendo, sabía que no podía volver a por mi ángel. No aún al menos. Sentí el teléfono móvil en mi bolsillo vibrando, pero lo ignoré. No puedo enfrentarme a mi familia ahora mismo.

Vibró varias veces más, antes de que quien llamara, probablemente Alice, se diera por vencida. Los pensamientos volaban a toda velocidad en mi mente sobre dónde debía ir o lo que debía hacer. Sabiendo que esto sería confuso para Alice, no intenté pararlos.

No me atreví a encender la radio, sabiendo que eso me recordaría aún más a Bella. Incapaz de pensar en otra cosa, continué pensando en aquella chica. ¿Sería algún familiar de Bella ¿Sería por eso que me recordaba a ella? ¿O quizás era una coincidencia, moldeada por mis demonios internos?

Sentí de nuevo vibrar mi teléfono, pero continué ignorándolo. Sabiendo donde iba a ir, sin temer pensar en la decisión que había tomado, apreté aún más el acelerador y seguí conduciendo. El sol estaba empezando a ocultarse al tiempo que decidía mi destino: Mount Rainier Park.

Aparqué fuera de la carretera en los árboles y salí del coche. Sabía que tenía que cazar, mis ojos aún tenían una temible sombrea negra. Me quité la camiseta para mantenerla limpia, puse mi teléfono móvil en el coche y me metí entre los árboles.

Correr definitivamente me ayudaba a aclarar mi cabeza, pero mis pensamientos volvían una y otra vez a aquella chica. Pronto capté la esencia de un gato montés, y fui tras él. Rápidamente lo cogí y bebí toda su sangre. El caliente líquido llenó mi boca ayudándome a limpiar de mi mente la sangre de aquella chica.

Una vez escondí el cuerpo bajo un pedrusco, trepé hasta el pico y allí me senté. Dejé que mis pensamientos vagaran para darme cuenta de que siempre acababan volviendo a Annabelle. Cerré mis ojos intentando prestar atención en algo más. Cuando aquello no funcionó, me forcé a mi mismo a pensar en Bella.

Sé que ella me odia ahora mismo, y sé como de fuerte le debe estar doliendo esto. Quizás es porque ahora la tengo a ella, pero parece mucho peor esta vez. Tengo miedo de enfrentar a mi familia de nuevo, pero esta vez, no es por lo que he estado a punto de hacer. Estoy avergonzado pero sé que ellos me perdonarán y me recibirán de nuevo.

No, esta vez es porque mi atracción por Annabelle es tan fuerte como lo fue la de Bella. Y estoy empezando a pensar que es aún más fuerte. Necesito verla, no beber su sangre solo estar cerca de ella.

Sé lo duro que iba a ser para todo el mundo, pero también se que si no lo hago, terminaré haciéndoles aún más daño. Puedo sentir la depresión que sentí cuanto traté de evitar a Bella venir hacia mí. Soltando un gruñido, salí corriendo de nuevo hacia mi coche.

Me puse de nuevo mi camiseta y cogí mi teléfono móvil. Tenía 98 llamadas perdidas, de todos los miembros de mi familia, menos Bella. Sentí una punzada de dolor, sabiendo que ella estaba tan dolida como para ni siquiera haberme llamado.

Llamé al móvil de Alice, sabiendo que al menos ella miraría.

“Edward,” dijo Alice nada más descolgar, un gran alivio inundaba su voz. “¿Dónde estás?”

“Fui a cazar. Alice, necesito que hagas algo por mí.”

“Por supuesto,” dijo ella rápidamente cayendo en mi trampa. Sabía que ella estaría tan aliviada de que yo llamara que estaría de acuerdo inmediatamente.

“Alice, necesito que no mires en mi futuro por un tiempo. Necesito hacerme cargo de ciertas cosas sin ser interrumpido. Prométeme que no mirarás, y si alguna visión te viene, prométeme que no le dirás nada a nadie.”

“Pero…”

“Lo has prometido,” dije tristemente. Sabía que mantener a mi familia a parte les haría daño, pero más daño me hacía a mi.

“Lo haré.”

“Gracias.”

“Edward ¿Cuándo vas a volver a casa?”

“Aún no lo sé. Lo siento.” Iba a pedirle que le dijera a Bella de mi parte que la amaba, pero no fui capaz de ello. Sentí como una parte de mi corazón se rompía, pero traté de esconderlo.

“Cuida de Bella,” dije susurrando, colgué el teléfono y empecé a conducir. Amo a Bella muchísimo, pero no puedo ir con ella. Por alguna razón desconocida, Annabelle es a quien necesito ahora mismo.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 27/6/2009, 4:21 pm

Capítulo 4: Sin vida/ Bella POV

Me quedé en el banco, hecha una bolita, sollozando sin lágrimas durante horas. El instituto estaba desierto, pero yo continuaba ahí sentada. No podía ir a casa; sin Edward no estaba segura de que fuera mi hogar. La noche empezó a caer y mis sollozos cesaron. No me moví; simplemente miré hacia delante. Todos mis recuerdos que cuando Edward me dejó siendo yo humana me inundaron de nuevo. Se suponía que íbamos a estar juntos por siempre. Él me dijo que nunca me volvería a dejar.

Horas después de que oscureciera, sentí los brazos de alguien a mi alrededor.

“Ven a casa hermana,” dijo Emmett tiraba de mí para levantarme del banco.

No respondí. Continué mirando hacia delante, sin ser capaz de comprender lo que estaba ocurriendo.

Sentí como me llevaban, y vi el Jeep de Emmett. De repente sentí los brazos de Jasper acunándome en el interior del Jeep. No me moví durante el corto camino a casa, y los intentos de Jasper para intentar sacarme el dolor que estaba sintiendo no estaban funcionando.

Cuando llegamos a casa, Jasper me devolvió a Emmett. Me llevaron dentro, donde pude ver las caras tristes de mi familia. Emmett me dejó tumbada en el sofá y acarició mi pelo. Yo continué mirando a la nada, incapaz de reaccionar al mundo que estaba frente a mí.

“¿Bella?” dijo Alice susurrando. De nuevo, no respondí.

“Carlisle ¿Qué le pasa?” preguntó Rosalie, con la voz llena de preocupación.

“Vampiro o no, ella no puede llevar la idea de perderle. Su mente se está apagando.” Dijo Carlisle, con voz sombría.

“Está peor aún que Edward cuando la dejó,” dijo en un susurro Esme, con la voz rota.

“Me temo que si no se despierta pronto, su mente se quedará en ese estado. Ella al menos debería poder respondernos. La mente de un vampiro es un milagro, por ello puede reaccionar mucho peor que la de un humano.”

“¿Cómo ha podido hacerle esto?” dijo Emmett, con un destello de furia en su voz.

“Voy a intentar llamarle de nuevo,” dijo Alice mientras salía de la habitación.

El resto de la familia se quedó conmigo, pero ninguno habló. Yo sabía que estaban intentando oír la conversación de Alice; yo no quería. Sabía que no dirían nada bueno, y me encerré en mi misma aún más.

Alice POV: Bella estaba fatal cuando Emmett y Jazz la trajeron a casa. No deberíamos haberla dejado allí, pero sabía que si la traíamos a casa se habría encerrado sola en su habitación. O habría escapado. Era mejor saber donde estaba.

Ella no responde a nada, ni siquiera nos sigue con la mirada.

Deje escapar una mirada frustrada y cogí mi teléfono de nuevo, estaba a punto de llamar a Edward de nuevo. Antes de tener la oportunidad de hacerlo, mi teléfono sonó.

“Edward,” dije, aliviada de poder hablar con él por fin. “¿Dónde estás?”

“He ido de caza. Alice, necesito que hagas algo por mí.” Me contestó.

“Por supuesto,” dije inmediatamente. Cualquier cosa que fuera, lo haría, si eso le hacía volver a casa.

“Alice, necesito que no mires en mi futuro por un tiempo. Necesito hacerme cargo de ciertas cosas sin ser interrumpido. Prométeme que no mirarás, y si alguna visión te viene, prométeme que no le dirás nada a nadie.” Me dijo, con tono dominante.

Solté un grito sofocado. ¿Cómo podía esperar que no mirara? ¿Qué iba a hacer que fuera tan secreto para ordenarme que intentara evitar verlo?

“Pero…” Empecé, insegura de poder prometerle eso.

“Lo has prometido,” dijo tristemente. Parecía tan disgustado, que supe que había algo que él sentía que debía hacer. Sabía que él no estaría completo hasta hacerlo. Solo esperaba que fuera capaz de volver con nosotros.

“Lo haré,” dije.

“Gracias.”

“Edward ¿Cuándo vas a volver a casa?”

“Aún no lo sé. Lo siento.” Dijo con voz triste. Podría decir que esto le estaba matando. Empezó a decir algo, pero se calló.

Tomo aliento de nuevo antes de decirme que cuidara de Bella. Después colgó.

Miré al teléfono sin saber qué hacer. Esto era realmente malo. Y sabía que tenía algo que ver con aquella chica. ¿Cómo era capaz de hacer esto? Cerré mis ojos, luchando contra la urgencia de mirar en su futuro. Quería hacerlo, pero había hecho una promesa que debía cumplir. Era lo que él necesitaba.

De repente noté unos brazos a mi alrededor, y me sentí más clamada. Miré hacia arriba a los ojos de Jasper, llenos de preocupación.

“¿Cómo está Edward?”

“Mal. Me ha llamado él. Me hizo prometerle que no miraría en su futuro ahora mismo. Dijo que tenía que hacerse cargo de algunas cosas. Esto es malo, Jazz. Muy malo,”

Él me abrazó aún más, intentando consolarme.

“Ahora mismo, tenemos que preocuparnos de Bella.” Dijo y me dirigió de nuevo hacia el salón.

Asentí.

“Lo sé. Me dijo que la cuidara.”

Forcé una feliz sonrisa en mi cara, a la par que me encaminé hacia el salón, aunque sabía que no importaba; Bella no se daba cuenta de nada de lo que estábamos haciendo.

Me senté en el sofá y la atraje hacia mi regazo. Necesitaba encontrar una manera para despertarla de aquello; ella no se merecía esto.

“Carlisle ¿qué podemos hacer?” pregunté finalmente, cuando Bella continuaba sin responderme.

“Honestamente, no lo sé. Dejarla seguir, por ahora. Ella está en casa, y está segura. Dejemos que su mente luche con esto; si no despierta cuando amanezco, lo intentaremos por nuestros propios medios.”

Asentí y la abracé para tenerla aún más cerca. Me quedé en el sofá la noche entera, sosteniendo a mi mejor amiga. Todo vieron una película, pero yo no podía alejar mis ojos de ella. Ella miraba hacia la televisión, pero yo sabía uqe no tenía ni idea de lo que estábamos viendo. Me estaba rompiendo el corazón verla de aquella manera.

Jasper en cierto momento se unió a mí en el sofá, poniendo las piernas de Bella sobre su regazo y sentándose cerca de mí. Intentó calmarnos a ella y a mí tanto como pudo, pero yo sabía que su dolor le hacía daño a él también. Dejé mi cabeza caer sobre su hombro, intentando ayudarlos a ambos.

Edward POV: Llegué de nuevo a la ciudad y conduje lentamente por los alrededores, buscándola. Pronto capté unos pensamientos sobre ella en una casa, y esperé que fuera la suya. Aparqué mi coche en la calle, fuera de la vista de miradas curiosas, y corri hacia la casa. Tomé algo de aire, y olía a ella. Sabía que estaba en el lugar adecuado.

Cuidadosamente miré la casa desde la línea de árboles, intentando imaginar donde se encontraba. Capté unos pensamientos de su padre; estaba pensando en lo mucho que Annabelle se parecía a su madre. No pude captar más pensamientos, debían estar solo ella y su padre en la casa. Vi una luz en las escaleras, y rápidamente escalé hasta el tejado.

La escuché moverse por la habitación, justo debajo de mi, pero no pude ir sus pensamientos. Esa debía ser su habitación. Me senté en su parte del tejado, feliz de estar cerca de ella. Tuve cuidado de no respirar demasiado, sabiendo lo fuerte que su fragancia me afectaba.

Escuché el latido de su corazón, hasta que se volvió más lento y pude oír que su respiración se hacía más profunda. Recordé el maravilloso sonido del corazón de Bella; la calidez de su piel. Aunque era doloroso admitirlo, lo echaba de menos. La amaba, pero la echaba de menos como humana. Me enamoré de ella cuando era humana, y una parte de mí siempre deseó que ella lo siguiera siendo.

Continué sentado en el tejado, intentando pensar qué hacer ahora.

Amo a Bella. Ella es mi existencia. Pero el simple pensamiento de alejarme de la criatura que se encontraba debajo me aterrorizaba. Me sentía como si no estuviera completo, y caería si lo hacía. Apreté mis puños, furioso conmigo mismo. ¿Cómo podía dejar que esta insignificante humana me afectara de esta manera?

Bella es la única para mi, entonces ¿Cómo me puede afectar esto tanto¿Cómo puedo herir a Bella de esta manera? Sabía que debería ir a casa con ella; sabía que me necesitaba. Pero no conseguía moverme.

Esta chica ni siquiera me conoce, y probablemente piensa que soy un psicópata después de lo que ocurrió en clase. No ser capaz de oír sus pensamientos me volvía loco.

Seguí sentado en el tejado un rato más, luchando conmigo mismo para decidir qué hacer. Pronto oi a su padre quedarse dormido, y supe que era seguro. Escalé hasta su ventana, y fácilmente me metí dentro. Me quedé en la ventana. Sabía que si iba demasiado lejos su esencia me dominaría.

Miré alrededor y fui golpeado por una ola de su deliciosa fragancia. Me forcé a parar de respirar y pensar en otras cosas. Eventualmente, supe que mis ojos había vuelto a su color normal, topacio.

Estuve allí sentado durante varias horas, viéndola. Se veía tan preciosa y tan en paz. Murmuró algunas palabras incoherentes mientras dormía, haciéndome sonreir. Bella siempre decía las cosas más adorables y divertidas cuando estaba dormida. Se movió bruscamente, pero podría decir que estaba teniendo un buen sueño.

Quise caminar hacia ella, pero sabía que no debía. Estuve allí sentado la mayor parte de la noche hasta casi el amanecer. Le dirigí una última mirada y me bajé de su ventana, cerrándola sin ningún ruido detrás de mí.

Volví a mi coche, sin saber qué hacer. Deseaba desesperadamente volver al instituto ese día para ver a Annabelle, pero… ¿y Bella?

Y si realmente no amaba a Annabelle y quería estar con Bella¿Por qué mis pensamientos volvían una y otra vez a ella¿Por qué me recordaba en todo a ella?

Ella probablemente me odiaba en aquel momento. Miré mi teléfono de nuevo, algo triste por que ella no había intentado si quiera llamarme. Rosalie y Carlisle sí, pero ella no. Mi propia esposa no había ni siquiera intentado llamarme. No podía hacerle esto.

Suspire, y me volví a mi coche para ir a casa. Al menos le debía eso a Bella.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 27/6/2009, 4:22 pm

Capítulo 5: Miseria es Compañía

Alice POV

Eran por lo menos las 3 de la mañana, y Edward aún no había vuelto a casa. Estaba tratando fuertemente de no mirar en su futuro, aunque tenía una corazonada sobre donde podía estar.

Carlisle y Esme se habían ido a su habitación hacía varias horas, pero el resto de nosotros seguimos en el salón con Bella. Ella no se había movido ni había respondido a ninguno de nosotros. Por un momento, ni siquiera estuvo respirando. De repente empezó a tomar bocanadas de aire, que no necesitaba, con el terror escrito en su cara. Jasper y yo hicimos lo que pudimos para calmarla, enviándola pronto de nuevo a su estado catatónico.

De manera que seguimos allí sentados, Emmett y Rosalie en el suelo, en frente de nosotros, con Bella tumbada sobre Jasper y yo. Ya no sabía qué película estábamos viendo, aún no podía quitar mis ojos de Bella.

Sentí como Jasper me rodeaba con un brazo, sabía que esto le estaba haciendo demasiado daño. Estaba a punto de darle un beso en la mejilla cuando de repente la sensación ya familiar de una visión me sobrevino.

Edward, sentado en la ventana de una habitación que no conocía. Se ponía de pie un poco, queriendo ir hacia la persona que dormía en la cama. La reconocí como Annabelle. Entonces se marchó, dirigiéndole una última mirada antes de cerrar suavemente de nuevo la ventana.

Ahogué un pequeño grito y me arrugué como Bella por el dolor. ¿Cómo podía hacerle esto? ¿Cómo podía ir a su habitación y pasar toda la noche con ella? ¿Por qué había dejado a Bella así? Así fue exactamente como él actuó cuando conoció a Bella. ¿Y si… y si la amaba? Sentí los brazos de Jasper a mi alrededor, acogiéndome en su regazo, y Emmett cogió a Bella y la puso lejos de nosotros.

“Alice, cariño ¿qué pasa?” preguntó Jasper confuso, con dolor en su voz.

No respondí, recordando la promesa que la había hecho a Edward. Nunca debí haberle prometerle aquello. Esto estaba mal, y él lo sabía.

“¿Qué viste?” preguntó Jasper de nuevo, dibujando suaves círculos en mi mejilla.

“No, no puedo decirlo,” dije, sintiendo la furia dentro de mí.

“¿Por qué?” preguntó Rosalie, preocupada por mi forma de actuar.

“Prometí que no lo haría,” dije, temblando un poco más, a pesar del tono calmado de Jasper.

“Lo va a pagar caro cuando llegue a casa,” dijo Rosalie escupiendo cada palabra a la par que empezó a acariciar la espalda de Bella medio ausente.

Me quedé entre los brazos de Jasper algo más de una hora, hasta que finalmente me calmé. Me levanté de su regazo y me senté junto a él. Sabiendo lo que quería, Emmett se levantó y trajo a Bella de nuevo hacia nosotros, sentándose al lado de Jasper.

Rosalie se sentó en su regazo, haciendo círculos en la pierna de Bella. Yo continué meditando sobre mi visión, intentando comprender su significado, mientras Jasper intentaba mantenernos a todos tranquilos y Emmett intentaba despertar a Bella.

Finalmente, casi al amanecer, oímos si coche entrar en el camino que llevaba a casa. Escuché gruñir a Rosalie, y la sonreí rápidamente. Abracé a Bella aún más fuete, completamente decidida a protegerla de Edward esta vez.

Edward POV

Entré en el garaje, intentando escudar mi mente de los pensamientos de mi familia. Había conducido más lento de lo normal, intentando prepararme. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero no sabía qué otra cosa hacer.

Miré fuera y salí del coche, caminé lentamente hacia la puerta. Cerré los ojos y me preparé mentalmente para enfrentar a mi familia una vez más antes de entrar.

Vi a Bella tumbada sobre los regazos de mis hermanos; los 4 estaban con ella. Cuatro pares de ojos se giraron hacia mí, estaban furiosos. Bella, por otra parte, ni siquiera se movió. Ni siquiera se dio cuenta de que había llegado. Nadie dijo nada; simplemente se quedaron mirándome. Sabía que me estaban gritando mentalmente, pero luché por bloquearlos.

Desafortunadamente, Alice pasó.

Te vi, Edward ¿has estado en su habitación ¿Cómo has podido?

Alice miró hacia abajo de nuevo a Bella, poniendo sus pequeños brazos aún más apretados alrededor de Bella. Cerré mis ojos dándome cuenta de por qué Bella no había respondido.

“¿Dónde has estado? Dijo Rosalie, finalmente, su voz bien podría estar goteando ácido. Yo me acobardé, sabiendo que ella estaba así de enfadada porque Bella estaba herida.

“Fuera,” dije, vagamente, in quitar los ojos de encima a Bella. No podía admitir ante ellos donde había estado; estaba avergonzado. A todos los efectos, había engañado a mi esposa.

No voy a seguir bloqueando las visiones, Edward. Y desde ahora, no voy a guardar tu asqueroso secreto.

Los pensamientos de Alice impregnaron los míos, ella estaba furiosa conmigo. La miré rápidamente, haciéndola saber que la había oído. No me molesté en enfrentarme a ella, podía ser pequeña, pero cuando está enfadada es peor que un oso pardo.

Ha estado así toda la noche, Edward. Sufrió un colapso cuando se dio cuenta de que te habías ido, la dejamos sola por un rato, y luego la encontramos así. Si no sale de esto, Edward, nunca te lo perdonaré. Los pensamientos de Emmett me bombardearon; él veía a Bella como una hermana incluso más de cómo lo hacía Alice; sabía que haría lo que fuera por protegerla, incluyendo hacerme daño a mí. Me masajeé el puente de la nariz, intentando calmarme.

Merecía lo que me estaban diciendo; había hecho daño a Bella.

Edward ¿puedes subir aquí? Escuché pensar a Carlisle, sabiendo que se encontraba en su oficina.

“sí, Carlisle,” dije, haciendo saber a mis hermanos por qué me iba escaleras arriba. Les eché una última mirada, sintiendo como parte de mi corazón se rompía al verme incapaz de consolar a Bella, antes de subir las escaleras.

No me molesté en llamar a la puerta antes de entrar a la oficina de Carlisle. Esme estaba sentada junto a él, tenía una mirada preocupada. Tampoco me molesté en leer sus pensamientos; no podría con ello si sus pensamientos eran un simple retrato de los de mis hermanos.

“¿Qué pasó ayer?” preguntó Carlisle, una vez cerré la puerta. Él habló muy bajito, en un intento de evitar que mis hermanos escucharan.

“Conocí a otra cantante,” dije, también en voz baja. Noté de repente una sensación de odio en mí, ella me estaba haciendo dar la espalda a mi esposa.

“¿Cómo te controlaste?” preguntó Esme, realmente preocupada, aunque ellos ya sabían que no la había matado. Mis ojos aun eran de color topacio.

“Lo hice solo hasta la mitad de la clase. Es mucho más fuerte de lo que el aroma de Bella fue nunca. Ella se asustó y fue al baño. Yo iba a seguirla, pero en vez de eso salí corriendo del edificio.

“¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no esperaste en el parking, como la otra vez?” dijo Carlisle recordando como esperé en mi coche.

“Primero, sabía que todo el mundo podía llegar a casa en el otro coche; no estaría dejando tirado a nadie. Y además, tenía miedo de que si hubiera esperado en el parking, habría estado demasiado tentado de volver y atraerla para llevármela.

Carlisle asintió, continuando con sus pensamientos. ¿Es en ella en todo lo que puedes pensar?

“Si,” dije avergonzado. Amo a Bella, y quiero amar a Bella, simplemente parece que hay algo, mi atracción por Annabelle es más fuerte.

¿Y qué hay de Bella? Pensaron ambos a la vez. Suspiré.

“No sé.” Dije, sintiéndome aún más avergonzado por mis acciones.

“Ella es tu esposa, Edward. Tú te comprometiste con ella.” Dijo Carlisle, aun manteniendo su voz agradable.

“Lo sé.”

“Ella lo dejó todo por ti.” Dijo Esme.

“¡Lo sé!” gruñí, mi temperamento empezaba a encenderse. Por supuesto que sabía que ella lo había dejado todo por mí, y por supuesto que sabía lo que esto le estaba haciendo. ¿Pero y qué pasaba conmigo?

“¡Edward!” me regañó Esme, sus ojos me hacían daño. Cerré los míos tratando de calmarme.

“Lo siento,” me disculpé.

“¿Qué es lo que necesitas ahora?” me preguntó Carlisle, una vez me había calmado.

“No sé.” Dije, quebrándome la cabeza para encontrar ideas que me permitieran llevar esto.

“Si vas al instituto solo ¿serás capaz de arreglar esto?”

Miré a Carlisle, en shock por lo que me estaba diciendo. Él iba a dejar a todos mis hermanos en casa, y dejarme ir tan cerca de aquella exquisita sangre por mi mismo. Estaba confiando en mí estando cerca de aquella humana, cuando ahora mismo parecía que la quería más que a mi propia esposa.

“¿Es lo que necesitas, hijo mío?” me preguntó de nuevo, con cara seria.

Finalmente, asentí. La idea de estar cerca de ella de nuevo, sin mi familia, me hizo querer sonreís. Lo que, por otra parte, me asustó.

“Muy bien entonces. Bella ciertamente no está bien como para ir al instituto, y sé que Alice no querrá dejarla sola. Haré que todos se queden en casa.”

Asentí, no estaba seguro de que esa fuera la decisión adecuada. Me fui a mi habitación para prepararme para ir al instituto, tomar una ducha y cambiarme de ropa.

Alice POV

Escuché algunos trozos de la conversación de Edward y Carlisle, pero no lo suficiente como para saber qué decía. Hablaban muy bajito a propósito.

Escuché el agua correr en la habitación de Edward y temblé. ¿Prefería tomar una ducha en vez de venir a consolar a su esposa? Me estaba enfadando de nuevo, pero al ver a Esme y Carlisle bajar las escaleras mis pensamientos sobre Edward se fueron.

“Sé que la mayoría de vosotros no estará de acuerdo con esto, pero los 5 os vais a quedar en casa hoy. Edward va a ir solo.”

Me quedé en estado de shock. ¿Cómo podía dejar a Edward ir con esa chica, especialmente tal y como estaba Bella? Escuché a Rosalie y Emmett intentando protestar, pero Carlisle les echó una mirada severa.

“Él tiene que estar aquí, con su esposa,” dijo Emmett, furioso.

“Ahora mismo eso no ayudará en nada. No estoy seguro de qué está pasando, de todas maneras, el aroma de esa chica es mucho más fuerte que el de Bella” dijo Carlisle suavemente, mirando tristemente a Bella. Ella no respondió, y el resto de nosotros dio un suspiro.

“Quieres decir…” empezó Jasper, cortado por el asentimiento de Carlisle.

“Si. Ahora mismo, todo lo que él puede pensar es en esa chica; todo lo que quiere es estar cerca de ella. Así que eso es lo que va a hacer hoy.”

Le miramos, todos en shock, pero finalmente asentimos. Al menos podíamos quedarnos con Bella. Teníamos que intentar que despertara a lo largo de hoy.

Carlisle volvió a su oficina, Esme se fue a su habitación. Sabía que ella estaba muy afectada por todo esto, pero se quedaba fuera de ello. Ella estaba dividida entre dos de sus hijos ahora mismo.

“Voy a matar a esa chica,” siseó Rosalie.

“Voy a matar a Edward si la elije,” dijo Emmett.

“¿Cómo puede hacer esto?” dije como un quejido, dejando caer mi cabeza en el hombro de Jasper.

Caímos de nuevo en nuestros pensamientos mientras oímos a Edward bajar por las escaleras. Ni siquiera me molesté en mirarle. Estaba abandonando a su esposa ahora mismo, y no estaba de acuerdo con ello.

“Lo siento,” dijo susurrando a la par que se dirigía a la puerta. Oímos como arrancaba su coche y salía a toda velocidad hacia el instituto. Iba a ser un día muy largo.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 27/6/2009, 4:25 pm

Capítulo 6: Crisis nerviosa
Bella POV
Sabía que mi familia estaba preocupada por mí, pero no importaba cuanto lo intentara, no podía hacerme a mí misma responderles. Si lo hubiera hecho, tendría que aceptar lo que estaba ocurriendo.
Alice me sostenía muy cerca, intentando convencerme de que todo estaba bien. Sentí como se tensaba y me sostenía aún más fuerte, pronto escuché a Edward entrar en el salón.
Había silencio, Edward se quedó al lado de la puerta. Ni siquiera se acercó a mí. Sabía que me había visto, pero simplemente no le importaba.
“¿Dónde has estado?” le preguntó Rosalie con un tono ácido en su voz. Ella estaba claramente de mi parte, para mi gran alivio, tener a Rosalie en tu contra no es nada bueno.

“Fuera,” dijo Edward, con tono triste. ¿Fuera? Me deja completamente sola ¿y su única razón es que ha estado fuera?

Hubo aún más silencio, antes de oír a Edward responder a Carlisle y subir las escaleras.
Le escuché gruñir y gritarlos, nada de eso quedó registrado en mi memoria. Eventualmente, escuché agua correr, entonces Carlisle vino al salón. Continué mirando justo hacia adelante, incapaz de salir de aquella pesadilla.

“Sé que la mayoría de vosotros no estará de acuerdo con esto, pero los 5 os vais a quedar en casa hoy. Edward va a ir solo.” Dijo Carlisle. Sentí los brazos de Alice aferrarse aún más a mi; sabía que estaba shockeada y furiosa.

“Él tiene que estar aquí, con su esposa,” siseó Emmett, enfurecido porque Edward me estaba abandonando. Yo quería estar furiosa, pero incluso como vampira siempre supe que Edward era demasiado perfecto para mí.

“Ahora mismo eso no ayudará en nada. No estoy seguro de qué está pasando, de todas maneras, el aroma de esa chica es mucho más fuerte que el de Bella” continuó Carlisle. Sentí como todos se revolvían en el sofá, y después suspiraron.
Él la ama más que a mí. El la quiere. No me necesita nunca más. Por primera vez en horas, parpadeé, sé que nadie me vio hacerlo, pero parpadeé, Edward la quería a ella.

“Quieres decir…” empezó Jasper, acariciando mi espalda.

“Si. Ahora mismo, todo lo que él puede pensar es en esa chica; todo lo que quiere es estar cerca de ella. Así que eso es lo que va a hacer hoy.” Dijo Carlisle de nuevo, para mi disgusto. ¿Cómo podía mi supuesto padre dejarle hacerme esto?

Escuché irse a Carlisle, y mis hermanos empezaron a despotricar. Estaba contenta de tenerlos de mi parte, pero también sabía que tenía que moverme y alejarme de ellos. Edward estaba aquí primero; Edward mantenía a su familia unida. Él merecía estar aquí, yo no.

“Voy a matar a esa chica,” siseó Rosalie.

“Voy a matar a Edward si la elije,” dijo Emmett.

“¿Cómo puede hacer esto?” dijo Alice con un quejido.

Todos se quedaron de nuevo en silencio, hasta que Edward bajó. Mis hermanos no le dijeron nada, aunque estoy segura de que le estaban regañando en sus mentes.

Creí haberle oído decir “lo siento” cuando salió por la puerta, pero no podría estar segura. Todo lo que sabía era que mi marido se alejaba de mí, para pasar un día a solas con otra chica. Una chica que quería más que a mí. Una chica que le atraía más de lo que yo podría hacerlo nunca.

Alice POV
Estaba contenta de no tener que ir al instituto; Bella no debía quedarse sola mientras se encontrara así. Empecé a jugar de nuevo con su pelo cuando tuve una visión.
Edward echándose a un lado de la carretera, con su cuerpo atormentado por el dolor llorando sin lágrimas. Jugaba en su mano con la alianza de matrimonio, que solo se quitaba cuando se metía en el coche para ir al instituto; siempre se la volvía a poner tan pronto como llegaba al coche.
Empezó a juguetear con la alianza, quitándosela.
Continuó llorando, cuando de repente un camión de 18 ruedas giró en la curva demasiado rápido y golpeó su coche. El volvo quedó machacado debajo de él; ningún humano podría sobrevivir a ese accidente.

Me puse tensa y mis ojos se agrandaron.

“¿Qué pasa?”, preguntó Jasper, con sus manos en mi cara.

“Edward.” Dije, sin saber cuánto tiempo teníamos.

“¿Qué?” pregunto Emmett.

“Seguidlo al instituto, Está a un lado de la carretea. ¡Sacadlo del coche! ¡Olvidad el coche, solo sacadlo de ahí! ¡CORRED!” grité, cogiendo a Bella para que pudieran irse.

Me miraron durante un milisegundo antes de asentir y correr hacia la puerta..[/color]




OFF: BIN XIKAS ESPERO K LA ESPERA VALGA LES PUSE UNOS MAS ...ESTE VA CON LLAPA^^...SOLO PARA USTEDES... TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 80198


amiga, le cambiamos el color para poder leer mejor...espero no te molestes...administración


Última edición por kumi el 27/6/2009, 6:47 pm, editado 1 vez
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 27/6/2009, 6:20 pm

que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vas a dejar así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????

noooo¡¡¡ q le pasa a Edward???....sobrevive??
no te demores en poner mas capitulos amiga¡¡ porfis¡¡
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 27/6/2009, 6:22 pm

SOLO XK HOY ANDO DE MUY BUENAS EN 10 MINUTOS MAS PONDRE UNOS MAS ^^
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 27/6/2009, 6:23 pm

:lol!: :lol!: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 76524 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 76524 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 781363 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 27/6/2009, 6:43 pm

Edward POV
Me metí en el coche y conduje por el camino para salir de la casa. Iba a llegar demasiado pronto al instituto, pero era mucho mejor que estar clavado en la casa. Rosalie, Jasper y Emmett estuvieron perjurando y lanzándome amenazas en sus pensamientos; Alice se aseguraba de que supiera como de mal estaba Bella, si no peor, que cuando la había dejado hacía ya tantos años. Alice me había hecho saber como ellos habían pasado la noche cuidando de mi esposa.

Apreté mis puños sobre el volante, enfadado con lo que estaba sucediendo. Amo a Bella, de verdad la amo. Pero solo de pensar no estar cerca de Annabelle me quiebro. Lo que es peor, ella me recuerda tanto a Bella, cuando ella era una humana.

Cerré los ojos enfadado por haberme metido en esto. Sentí como mi cuerpo empezaba a temblar, y me eché a un lado de la carretera a la vez que mi cuerpo me atormentaba con sollozos sin lágrimas.

Había roto a Bella, otra vez. ¿Cómo podía hacer esto ¿Por qué no, simplemente, me alejaba de Annabelle? Incluso con Bella no me encapriché tan rápidamente. ¿Por qué había pasado la noche con Annabelle, mientras mi familia intentaba consolar a Bella? Ella ni siquiera se había dando cuenta de que había estado en casa. No estaba respondiendo a nada. ¿Cómo podía hacerle esto?

Sentí como empecé a sollozar aún más fuerte, como la agonía que estaba destruyendo a Bella, de nuevo, me estaba tomando.

Amo a Bella, pero me temo que también amo a Annabelle. No puedo volver cerca de Bella hasta que no sepa que me pasa; no es correcto hacer como que todo está bien mientras siento esto dentro de mí.

Los últimos 67 años con Bella me habían hecho una mejor persona. No podía mentir para protegerla nunca más; ella merece saber. Además, ella sabría de todas maneras cuando la estoy mintiendo.

¿Por qué tenía que cantarme la sangre de Anna ¿Por qué era más fuerte que la de Bella? Hace solo 24 horas, estaba tan feliz y contento, y ahora mi mundo se hacía pedazos.

Si no puedo alejarme de Annabelle, jamás seré capaz de volver a casa. Haría daño a Carlisle y Esme, pero no podía hacerle esto a Bella. No podía dejar que me viera con otra persona o pensando en otra persona cada día. Ella merece algo mejor que esto; merece algo mejor que yo.

Annabelle. Mi muerto corazón palpitó al decir su nombre. Mi inconsciente empezó a juguetear con mi alianza de boda; la misma que me quitaba solo cuando quería aparentar que tenía 17 años. Empecé a temblar más aún, me di cuenta de que me la quería quitar. No porque tuviera que fingir, sino porque no quería que Annabelle lo supiera.

Odiándome a mí mismo y sintiéndome indigno del amor de Bella, me quité mi alianza de boda.

De repente me di cuenta de que mi coche se alejaba, y Emmett y Jasper estaban intentando sacarme de él.

“¡Dejadme en paz!” grité furioso, intentando deshacerme de ellos.

Emmett tenía mi torso, y Jasper mis piernas. No había manera de que me fuera, sin importar lo furioso que estuviera. Corrieron hacia los árboles conmigo, justo cuando oí el escalofriante chillido de unos neumáticos y un crujido.

Pararon de caminar y se giraron, dejándome ver los arrugados restos de mi Volvo bajo el camión de 18 ruedas.

Alice POV: Comencé a mecerme un poco, asustada de que no hubieran llegado a tiempo.
“¿Qué ha pasado?” preguntó Rosalie, con un deje de pánico en su voz. Raramente me eran insólitas mis visiones; ella sabía que era malo.

“Vi a Edward, sollozando en su coche a un lado de la carretera. Estaba a punto de quitarse la alianza,” dije, cerrando mis ojos mientras decía la última parte, intentando no quebrarme. ¿Cómo podía ni siquiera considerar quitarse la alianza? Una vez retomé mi compostura, continué.

“Un camión de 18 ruedas perdió el control y se estampó contra su coche. El coche estaba tan destrozado; ningún humano podría haber sobrevivido a ello. Él, por supuesto que si.”

Los ojos de Rosalie se agrandaron cuando lo comprendió, nos habríamos visto obligados a irnos. Tendríamos que habernos mudado inmediatamente, antes de que nadie pudiera conectar los hechos.

“Mierda,” dijo, con preocupación en sus ojos.

De repente sentí a Bella temblar en mis brazos. La miré, y vi puro terror y agonía en su cara. Si ella fuera humana, habría pensado que estaba teniendo un ataque, y empezó a temblar más y más.

“¡CARLISLE!” grité, preocupada por lo que le estaba sucediendo a Bella. Esto no era algo que se suponía que le pasase a los vampiros.

Él y Esme bajaron rápidamente por las escaleras, sus ojos se agrandaron al vernos a Rosalie y a mí intentando frenar a Bella.

“¿Qué ha pasado?” preguntó, como haría directamente un padre.

“Tuve una visión” dije, esforzándome por mantener la calma.

“¿De?” preguntó, mientras intentaba calmar a Bella. Ella había comenzado a gritar; me recordó a cuando ella pasó por su transformación.

“Edward se paraba en la carretera de camino al instituto, sollozando. Estaba debatiendo entre quitarse o no la alianza de boda, su cuerpo temblaba con los sollozos, cuando su coche era arrasado por un camión de 18 ruedas. Era un accidente del que ningún humano habría salido vivo. Creo que ni siquiera un hombre lodo habría sobrevivido.”

Esme se tapó la boca con las manos, con una expresión muy preocupada.

“Envié a Jazz y Emmett detrás de él. Espero que llegaran a tiempo. Se lo dije a Rose una vez se fueron, y tan pronto como se lo dije, Bella empezó a hacer esto.”

Dije todo muy rápidamente, aún luchando con Bella para que dejara de moverse tanto.

“Déjame tenerla,” dijo Carlisle cogiéndola en brazos.

“Bella, escúchame.” Dijo, hablando al lado de su oído. Ella no respondió, simplemente continuó sacudiéndose. Él siguió intentando hablar con ella, hasta que Esme intervino. La bajó hasta el suelo y puso sus manos en las mejillas de Bella, mirándola directamente a los ojos.

Llevaba su amor extremo e incondicional estaba escrito en la cara.

“Bella, hija mía, tienes que calmarte. Por favor escúchame Bella. Te queremos, y queremos que te quedes con nosotros. Te necesitamos en esta familia. Concéntrate en mí Bella, y todo estará bien.

Esme continuó así durante un minuto antes de que Bella se empezara a calmar lentamente. Eventualmente, no se sacudió más, pero volvió a su estado vegetativo.

Esme la cogió entonces de los brazos de Carlisle, sin romper el contacto ocular. Continuó intentando hablar con ella para sacarla de aquel estado.

Carlisle se quedó con su esposa, apoyándola mientras ella intentaba salvar a su niña.

Edward POV: A la vista de mi destrozado coche, paré de luchar con mis hermanos, y rompí en sollozos de nuevo. Ellos, por supuesto, no tenían ni idea de qué hacer, y rápidamente me sentaron en el suelo.
Habría preferido que me dejaran solo, pero sabía que no podían. Ellos podrían estar cabreados conmigo, pero parecía que Alice había visto esto y los había enviado a ayudarme. Esto solo conseguía enfadarme aún más, estaba tratando fatal a mi esposa y ellos aún me estaban protegiendo.

“Edward ¿qué está pasando?” preguntó Jasper cuando empezamos a escuchar sirenas que llegaban. Puso una reconfortante mano en mi hombro, calmándome lo suficiente para que no siguiera sollozando. ¿Qué te causa tanta agonía?

“Sé que soy horrible ahora mismo. Me odio por herir a Bella. La amo, pero por alguna razón, no puedo decírselo ahora mismo. La he vuelvo a hacer daño, otra vez, y no puedo ni siquiera consolarla.” Dije lleno de furia.

“Por supuesto que puedes consolarla. Eres lo que ella necesita ahora mismo,” dijo Emmett, sin pillarlo. Ella es tu esposa. Tú eres su protector.

“Es justo eso. No puedo estar con ella mientras sienta esta atracción por Annabelle,” dije, mi corazón palpitó de nuevo con su nombre.

“Ni siquiera te obsesionaste tan rápido con Bella,” dijo Emmett, alzando una ceja. Esta vez, bloqueé sus pensamientos.

Asentí, viendo el dolor en su cara.

“Lo sé,” dije susurrando.

“¿Entonces qué?” dijo Jasper, intentando entenderme.

“No lo sé. Por una parte, lo que más quiero es beber su asombrosa sangre, pero por otra lado la simple idea de no estar a su alrededor me hace sentirme como si me fuera a romper en pedazos.”

“¿Dónde estuviste anoche?” preguntó Emmett, con voz grave. ¿Qué era tan importante como para dejar así a Bella?

“Observando a Annabelle,” dije sin apartar mis ojos de él.

Ambos me miraron, en shock. Sabía que era algo muy profundo lo que sentía, si había ido a observarla mientras dormía.

“¿La amas?” dijo Jasper finalmente. Puedo sentirlo; la amas y no puedes estar lejos de ella.

“Eso me temo,” dije a la vez que mi cuerpo comenzaba a temblar en sollozos de nuevo.

“Pero… ¿cómo?” preguntó Emmett. Podía oír sus pensamientos sobre Rosalie, y como él era incapaz de imaginarse a si mismo amando a alguien que no fuera ella. Me acobardé, sabiendo que iba a cometer la última traición.

“No lo sé.” Dije, aunque estaba empezando a hacerme una idea de ello.

¿Es porque ella es humana? Pensó Jasper hacia mí.

Asentí.

“Si. Ella me recuerda tanto a Bella cuando era humana.” Dije hablando bajito sabía que se meterían en problemas por oírme decir esto.

“¿Cómo?” dijo Emmett, intentando entender para ayudarme.

“Me enamoré de Bella como humana, y para ser honesto, parte de mi siempre ha echado de menos esa parte de ella. Echo de menos el olor de su sangre, siempre tentándome aunque la idea de que derramara una gota de ella era terrorífica. Y echo de menos la forma en que se ruborizaba, incluso ante las cosas más triviales. Y lo expresivos que eran sus ojos, tan perceptivos, tan inocentes. Su forma de ver las cosas era tan distinta, tan, bueno, simple y humana. Y echo de menos sostenerla cuando lloraba y quitarle las lágrimas. Ella ni siquiera puede producir lágrimas nunca más. Echo de menos verla dormir por las noches, sintiendo que la protejo de sus pesadillas. Ella no me necesita para protegerla nunca más.” Dije, sin saber cómo había conseguido decir todo eso hasta el final.

“Estás… ¿estás diciendo que te lamentas por haber transformado a Bella?”, dijo Jasper con voz horrorizada.

“No lo sé,” dije sinceramente. “No sé lo que significa todo esto.”

“Te comprometiste con Bella. Ella lo dejó todo por ti.” Dijo Jasper, suavemente, con tono triste.

“Lo sé.” Dije con un pequeño gruñido. “¿Por qué tiene que recordarme tanto a Bella?”

“Pero ella no es Bella,” dijo Emmett, aún confuso.

“¿Y si lo es?” pregunté, mirándole finalmente a los ojos. Sus ojos se agrandaron lentamente al descubrir la tortura que había en los míos.

“¿Cómo lo va a ser, cuando Bella está en casa?” contestó Emmett.

“Físicamente no es Bella, pero ¿y si es el alma de Bella ¿Y si es mi castigo por haber condenado a un ángel?” dije mientras mi cuerpo intentaba volver a sacudirme de nuevo.

Tú no condenaste a ningún ángel, Edward. Y el alma de Bella no está en Annabelle. Pensó Jasper con la mirada llena de pena.

Emmett simplemente me miró. Nos quedamos en silencio, sin saber que decir. Ya no estaba sollozando, pero la urgencia de quitarme la alianza de matrimonio aún me perseguía.

“Vamos a ir al instituto contigo. Vamos a ver por nosotros mismos que es lo que pasa con esa chica.” Dijo Jasper, con tono firme. Era raro que me ordenara algo, pero parecía completamente resuelto esta vez.
Carlisle nunca tenía que haberte dejado ir solo a ningún lado. Voy a ir a por un coche y a decirles que estamos bien. Emmett pensó mientras se alejaba de nosotros.

Las chicas se quedarán con Bella. Nosotros vamos contigo. Lo quieras admitir o no, nos necesitas. Pensó Jasper, poniendo una mano sobre mí consolándome.

Asentí sabiendo que tenía razón. No podían confiar en mi estando cerca de Annabelle, de cualquier forma. Quería tanto beber su sangre; y la quería de formas en las que solo debía querer a mi Bella.

Puedes salir de esto. Pensó Jasper.

Cerré mis ojos, masajeándome el puente de la nariz, antes de quitarme la alianza de matrimonio. Se la di a mi hermano, rogándole con los ojos.
La mantendré segura, hermano. Tomarás la decisión correcta. Amas a Bella. Pensó Jasper, poniendo mi alianza en su bolsillo.No le miré. Tenía la esperanza de que tuviera la razón.
Lo siento, mi dulce Isabella. Por favor perdóname por lo que he hecho, pensé mientras esperábamos a Emmett


Última edición por kumi el 27/6/2009, 6:48 pm, editado 2 veces
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 27/6/2009, 6:45 pm

Capítulo 7: Lazos afectivos entre hombres

Emmett POV

Volví a casa temiendo lo que estaba a punto de hacer. Bella no se merecía esto, y sé que Edward está cometiendo un error pero él está imposible.

Fui más despacio cuando iba llegando a la casa, preparándome para hablar con mi familia. Con un poco de suerte, Alice habría visto esto.

Entré, y vi a Esme consolando a Bella. El dolor en su cara era obvio; estaba viendo morir a su niña. Rosalie me vio, y se abalanzó sobre mí, rodeándome con sus brazos. Ella puede parecer dura, pero cuando se trata de mí, es como un gatito.

“¿Está bien?” me preguntó mientras me daba un beso en la mejilla.

“Le sacamos del coche antes de que el camión lo golpeara; nadie sabe que era suyo. Él de todas maneras va a ir al instituto.” Dije, bajando mi voz poco a poco según miré a mi hermana.

“¿Dónde está Jazz?” preguntó Alice alzando una ceja. No había visto esto.

“Jasper y yo vamos a ir al instituto con Edward. No debería hacer esto solo; no creo que sea de confianza solo con ella. He venido a conseguir un coche para poder ir.”

“¿Y Edward está de acuerdo con ello?” Preguntó Carlisle mientras continuaba intentando ayudar a Esme a calmar a Bella.

“Sí.”

Carlisle asintió.

“¿Qué ha pasado aquí?” pregunté, sentándome al lado de mi hermana y cogiéndole la mano. Ella continuaba con la mirada fija, sus ojos estaba como muertos.

“Ella se despertó, después de que Alice le contara a Rosalie lo de Edward, y parece que estaba teniendo una crisis. No, parecía que estaba pasando por la transformación, de nuevo. Finalmente la calmamos hablándola y ella volvió a este estado.” Dijo Esme, a la par que continuaba intentando que Bella la respondiera.

“¿Cómo puede él hacerle esto?” dije, apartando la mirada de los ojos muertos de Bella.

“No creo que tenga elección.” Dijo Carlisle con voz triste.

“Esto no está bien,” dije, sintiendo el enfado dentro de mí de nuevo.

“Necesitamos apoyarle, Emmett. Sé cuidadoso hoy, y obsérvalo de cerca. Mantenlo seguro,” dijo Carlisle mientras ponía a Bella en el sofá.

“Lo haré,” dije, antes de besar a Rosalie y dirigirme a mi Jeep.

Conduje bajando la calle, queriendo volver con mis hermanos lo más pronto posible. Amo a esta familia, y espero que Edward recupere el sentido común. Los necesitamos a los dos, a él y a Bella, en esta familia.

Realmente no estaba seguro de cómo llevar esto. Quería a Edward, y él me había ayudado con tantas cosas, pero Bella era mi hermana pequeña. Realmente pensar en ella cuando nos conocimos cuando ella era humana hacía reforzar aún más los lazos entre nosotros; ella necesitaba protección entonces. Ahora, ella necesita también protección y no sé como dársela.

Golpeé el volante con mis manos, aunque no lo suficientemente fuerte como para romperlo. Sabía que Edward estaba dolido también, pero era difícil simpatizar con él cuando su esposa era un vegetal. Pero hoy Edward me necesita. No hay lugar para mis típicas bromas hoy; hoy tengo que proteger a mi familia. Intenté expulsar el enfado y la tristeza fuera de mis ojos y me acerqué a los árboles.

Jasper y Edward corrieron u rápidamente se subieron al Jeep. Sorprendentemente Edward se sentó atrás sin rechistar. Puso su cabeza entre sus manos y no dijo nada en todo el camino al instituto.

Me esforcé por mantener mis pensamientos bloqueados, o al menos mantenerlos felices. Edward tenía bastante cosas con las que lidiar. El parking estaba casi lleno cuando llegamos al instituto, y aparqué en medio.

Inmediatamente después de aparcar, una furgoneta aparcó a dos sitios de nosotros. Edward inmediatamente se tensó.

“¿Es ella?” pregunté, aunque ya sabía la respuesta.

“Si,” dijo Edward, con la voz llena de angustia. Le miré, y vi su cara retorcerse de terror, dolor, y tristeza. Entonces me di cuenta de lo mal que se encontraba Edward por todo esto; él no quería nada más que volver a casa y estar con Bella, pero algo le impedía hacerlo.

“Aún podemos volver a casa,” dije, aunque sabía que realmente no era una opción.

“No.” Dijo él, esforzándose por salir del Jeep. Jasper y yo le seguimos de cerca.

“Estamos aquí por ti,” le recordé. Él asintió levemente, con la cara tensa.

“Vamos a clase,” dijo Jasper, dándole un apretón, para calmarle, en el hombro.

Edward POV

Le eché a Jasper una pequeña mirada cuando dejó mi hombro. Nos dirigimos al edificio de lenguas extranjeras, preparándonos para ir por separado a nuestras clases. Sabía que ellos estarían constantemente intentando calmarme con sus pensamientos, sabía que era para mejor.

“Ella está en mi clase de latín,” dijo Jasper mientras caminábamos hacia el hall. Bien, ahora tenía que preocuparme también por tenerla tan cerca. Pensé que tendría el día entero para escanear las mentes de los estudiantes y prepararme.

“Bien,” dije mientras andaba. Iba un poco despacio, incluso para los humanos.

“Puedo hablar con ella, si quieres,” se ofreció Jasper, sus pensamientos me dejaron ver que quizás seguía asustada por lo de ayer.

“Estaría bien,” dije finalmente. Jasper podía, obviamente mantenerla calmada, y afortunadamente conseguir saber qué es lo que pensaba de mi. Si me odia, está bien. Volveré a casa con Bella, y no me preocuparé por ella nunca más. Pero si no lo hace, si ella es como lo era Bella, no sabría qué hacer.

“La conversación estará en mi cabeza.”

“¿No editarás nada?” preguntando, deseando saber todo lo que iba a decir.

“No, te dejaré saberlo todo.”

Asentí, agradecido de que Jasper fuera tan comprensivo. Había dicho cosas horribles en el pasado a él y sobre él, pero siempre había sido un chico increíble. Si Alice fuera mi hermana biológica, estaría feliz de que le hubiera elegido.

“Sé fuerte,” dijo Emmett yendo hacia su clase. Me paré antes que Jasper y entré a mi clase. Suspiré al sentarme, intentando bloquear todas las mentes menos la de Jasper.

Habíamos llegado pronto, y con un poco de suerte ella también. Esperé que nadie se molestara en venir a hablar conmigo o molestarme. No estaba interesado. Dejé salir otro suspiro frustrado antes de escuchar la mente de Jasper.

kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 27/6/2009, 6:49 pm

BUENO XIKAS CON ESTO TIENE POR HOY JIJIJI
XI CHIGO HACI ESTARE SIN HISTORIA PA UN DIA MAS JIJIJI
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 27/6/2009, 6:56 pm

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 328782 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 328782 me hizo llorar TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 984394 esta buenisima..

me dio penita por bella y por Edward TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 328782 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 27/6/2009, 7:18 pm

AFIRMENSE XIKAS XK AUN FALTA UN ENRREDO MAS Y NI SE IMAGINAN K
JAJAJJAJAJAJAA LAS DEJARE HAY .... TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) 455993
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 27/6/2009, 7:23 pm

no nos dees así... no te demores en ponerlo..
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 27/6/2009, 7:36 pm

para nada mañana como a esta misma hora pondre los demas^^
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.