Inmortal Love
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Untitl18
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Navega13









TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Chat11






TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Inmort13
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Untitl15

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

+8
Irina Denali
caroli
Zafrina
giulikpa05
Bbra
Citly Patzz
Atal
kumire_kd17
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 27/6/2009, 8:45 pm

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 781363 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 27/6/2009, 11:27 pm

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 54995 no me gusta este edward, como puede dejar a bella sufriendo asi por ir a ver a otra chik?? TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 416999
despues de este fic voy a necesitar una buena dodid de sol de media noche para adorar a ed de nuevo TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 328782
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 28/6/2009, 9:53 am

jaja en realidad se va la perfección de él en esta historia, pero lo entiendo de alguna forma, esta chikilla le hace recordar a Bella cuando se enamoro de ella, y se dio cuenta q extraña eso de ella, y por eso esta cabrita le hace recordar esos momentos, lo malo es q es más intenso...eso no me gusta TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 322878 la pobre Bella dejo todo por él y asi le paga?

espero q la historia sea tan intensa como hasta ahora


la esperaré con muchas ganas TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 570333
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 28/6/2009, 7:37 pm

yo pensaba de la misma forma k katrina pero
hay k ponerse en el lugar de el k est sufriendo
ademas no dejan en claro los pensamientos de el
chikas esto ba cambiar solo esperen^^


xikas aki tienen mas

Jasper POV

Me dirigí a mi clase, esperando que Annabelle llegara pronto. Lo hizo ayer, y sabía que ya estaba en el instituto. Manteniendo mis pensamientos bloqueados por el momento, entré en la clase y me sentí aliviado al verla sentada al final de la clase hoy.

La sonreí, y me senté en una mesa cerca de ella. Vi que me echaba una mirada de reojo, y tuve que esforzarme por mantener mi enfado alejado. Sabía que los humanos tenían por instinto evitarme, pero también sabía que se sentían atraídos por mí. Yo amaba a Alice, por eso me molestaba tanto cuando las chicas se me quedaban mirando intentando seducirme.

Dejando esos pensamientos a un lado, dejé de bloquear mis pensamientos y hablé con ella.

“Hola,” dije, sin ocultar mi acento sureño; parecía hacer que las chicas se derritieran, y podía ser de ayuda ahora mismo.

“Hola,” dijo ella. Rápidamente volvió a mirar hacia abajo; ni siquiera me había mirado a los ojos. Chequé sus emociones, y me di cuenta de que ella estaba intimidada, tenía miedo, y estaba confusa. Podía solucionar aquello.

“Soy Jasper,” dije dedicándole una de mis miradas de chico sureño.

“Annabelle,” dijo ella, mirándome finalmente. Un deje de lujuria pasó por ella, pero fue cubierto rápidamente por otras emociones.

“¿Eres júnior?” le pregunté. Realmente sabía la respuesta, pero esta clase era mixta de júnior y sénior.

“Si,” dijo ella, con ojos cautelosos. Vaya, Edward la asustó mucho ayer.

Decidí ir al punto importante rápidamente cuando sonó la campana de que quedaban 5 minutos para que la clase comenzara.

“Mi familia se acaba de mudar aquí, pero estoy seguro de que ya lo sabías. ¿Has conocido a alguno de mis hermanos?”

Ella asintió, y se tensó visiblemente. Sus emociones corrían salvajemente, estaba comenzando a sentir pánico.

“¿A quiénes?” pregunté al ver que no respondía, intentando hacerlo lo mejor posible para calmarla mientras no dejaba que sus emociones me afectaran.

“Bueno, a Bella, por supuesto, ella estaba en esta clase. O bueno, pensaba que venía. ¿Dónde está hoy?”

Me esforcé por mantener la calma, pero la imagen mental de Bella en su actual estado pasó como un relámpago por mi mente. Sabía que Edward no apreciaría eso.

“Ella no se sentía bien.” Dije. Lo que era una media verdad.

“Oh. Parecía que le pasaba algo ayer.”

Eso me confundió. Bella se había sentido bien durante las clases ayer. Le eché una mirada inquisitiva.

“¿Tienes alguna otra clase con ella?”

“No, pero hablé un rato con ella después de las clases ayer. Parecía como si quisiera romper a llorar, pero no pudiera. Y parecía que ella… quería hacerme daño.” Dijo Annabelle en voz baja, sus emociones me decía que ella estaba avergonzada por admitir aquella parte, pero también asustada.

“Oh. No era ella misma ayer por la tarde. ¿De qué hablasteis?”

“De vuestra familia, sobretodo. Ella mencionó que todos vosotros estáis emparejados, y luego hablamos un poco sobre Edward.” Ya no seguía mirándome cuando dijo eso; estaba confusa y dolida en ese momento.

“¿Qué cosa sobre él?”

No me respondió en el momento. Podría decir que se estaba debatiendo ente si debía o no contármelo. Decidí ayudarla un poco más.

“¿Tienes alguna clase con Edward?”

“Biología.”

Asentí, sin dejar que ella supiera que yo ya sabía eso.

“¿Pasó algo?”

El miedo cruzó sus ojos, antes de que ella finalmente asintiera. Podía sentir como sus defensas se estaban rompiendo, y sabía que ella me lo iba a contar todo. Esperé pacientemente para que ella pudiera encontrar las palabras.

“Él me miró como si me odiara, y quisiera matarme. Casi ni me respondió cuando intenté hablar con él, y a la mitad de la clase, se fue. Yo no podía soportar la tensión que había así que salí al baño. Cuando volví él se había ido.”

“Ah,” fue todo lo que dije, no estaba muy seguro de qué responder a eso. Obviamente no le podía decir la verdad de lo que había pasado.

“¿Porqué dejasteis aquí a Bella ayer?” preguntó de repente, cogiéndome con la guardia baja.

“¿Perdón?”

“Bella. ¿Por qué estaba esperando ella sola a todos vosotros ayer? Si ella está con Edward ¿Por qué la dejó allí?

“Fue un malentendido. Pasó algo y Edward tuvo que irse rápidamente, pero Alice no vio el mensaje hasta más tarde. Edward normalmente lleva a Bella a casa, por eso ninguno pensamos en ella.” Mentí, incrementando ligeramente mi acento sureño en un penoso intento de deslumbrarla.

“Ah. Bueno ¿Está bien Edward?”

Chequé sus emociones de nuevo cuidadosamente cuando preguntó aquello, y me apenó ver que estaba preocupada. Eso quería decir que no estaba tan asustada de él.

“Él volvió a casa,” dije, asegurándome de no mentirla descaradamente. Una ola de alivió pasó por ella, cuando lo oyó. Perjuré mentalmente, aunque a sabiendas de que Edward lo oiría.

“Bien. ¿O sea que él ha venido al instituto hoy aunque Bella no vaya a venir?” preguntó, con voz esperanzada. No entendí como podía estar interesada en él, cuando sabía que tenía una novia.

“Sí, está aquí. Emmett, Edward y yo hemos venido al instituto, mientras las chicas se han quedado con Bella.”

“Ah. ¿No pueden tus padres hacerse cargo de ella?”

No podía decidir si ella realmente quería saberlo, o no le importaba para nada el bienestar de Bella. Sus emociones aún eran de esperanza, haciéndome pensar lo segundo.

“Pueden, pero ella prefiere la ayuda de Rosalie y Alice. No está muy bien hoy.” Dije, haciendo una suave mueca ante el pensamiento del estado de Bella.

“Ah. Bueno, espero que se mejore pronto.” Ella era genuina. Quizás su conversación con Bella no hizo que le gustara; quizás no tenía nada que hacer si ella quería a Edward.

“Yo también,” dije tristemente.

“Realmente te preocupas por ella ¿No?” Anna me preguntó, mirándome a los ojos.

Asentí. “Si. Ella es mi hermana pequeña, e intento protegerla tanto como puedo.”

Me avergoncé mentalmente, sabiendo que en este momento, no podía protegerla. Ahora mismo, estaba ayudando a su marido a saber cosas de otra mujer.

“Eso está bien. Supongo que no me gustaría que mi novio estuviera cerca cuando estoy enferma y hecha un desastre,” dijo. Ahora si pensaba que le importaba. Vaya, esta chica era confusa. Incluso leyendo sus emociones, seguía perdido.

“Verdad, aunque Edward normalmente la cuida de forma asombrosa.”

“Ah.” Dijo ella, alzando una ceja.

“¿Qué?” dije con una sonrisa al ver su cara.

“Es solo que no parecía ese tipo de persona ayer. Parecía tan controlador y furioso.”

“Ayer fue un día horrible para él.”

“Ah.”

“Probablemente hoy será mucho más simpático. ¿Te sientas cerca de él en clase?”

“Si. Es mi compañero de laboratorio.” Dijo. Pude oír su corazón acelerarse un poco.

“Él es muy inteligente. Tendrás buenas notas en las prácticas con él.” Dije, estimando su reacción.

“Ah. Yo normalmente lo hago bastante bien pero supongo que eso es bueno.”

“Normalmente termina bastante rápido, así quizás tengáis tiempo de charlar.” Aún no podía hacerme a la idea de cómo se sentía.

“Ah. Bien, supongo que es algo bueno. Aunque no creo que le guste mucho.”

“A veces la hace falta un poco de tiempo para acercarse. Pero estoy seguro de que será más agradable pronto.”

“Suena un poco raro, pero está bien. No me importa, si de todas maneras nunca se vuelve más amable. No me gusta ser el centro de atención, pero algo me dice que estar cerca de él te pone justo en el centro del foco.”

“Él intenta mantenerse lejos del foco. Pero parece que siempre se las apaña para encontrarlo.” Dije riéndome entre dientes al recordar como las chicas se derriten ante él, Emmett o yo mismo.

“No tiene ninguna importante, está con Bella. Creo que hacen una buena pareja, y parece como si él la ayudara muchísimo antes de que se adaptara a la familia.”

Sus emociones me decían que su felicidad por Bella y Edward era completamente sincera; no había celos.

Asentí. “Él cambió su vida.”

Ella sonrió, sus emociones me dijeron que ella pensaba que eso era genial. Estaba empezando a pensar que ella no tenía muchos sentimientos hacia Edward. Le dejé saber eso, pero rápidamente el profesor me sacó de mis pensamientos al empezar la clase.

Intenté mantener la mayoría de mis pensamientos bloqueados el resto de la clase intentando imaginar qué era lo que realmente me había querido decir en esta conversación. Pensé que me estaba diciendo que no quería acostarse conmigo, pero no estaba seguro. Dejé a Edward saber esto, antes de prestar atención a la lectura intentando ignorar a Annabelle.

Iba a ser un día mucho más largo de lo que había pensado
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 28/6/2009, 7:43 pm

Capítulo 8: Luchando por amor
Edward POv: Ella está intimidada. Me dijo Jasper. Mi corazón latió suavemente ante aquello. ¿Y realmente no le gustábamos? Sabía que no debía pensar eso, pero había algo en ella.

Ahora se siente un poco lujuriosa- no tanto como habría esperado.

Tuve que esforzarme por no gruñir ante aquella; al menos si no me quería podía volver con Bella.

Mi familia se acaba de mudar aquí, pero estoy seguro de que ya lo sabías. ¿Has conocido a alguno de mis hermanos? Pude oír que le estaba preguntando; estaba intentando ver que pensaba ella de mí. Sonreí ligeramente, agradeciendo que Jasper fuera directo al grano.

Ella tiene pánico y no me está respondiendo. Debes haberla asustado realmente. Ella conoció a Bella, y quiere saber dónde está.

Hice una mueca de dolor ante las imágenes del estado de Bella que surcaron por su cabeza. Las escondió, pero no lo suficientemente rápido. Apreté los puños, enfadado por estar haciendo esto. ¿Por qué no podía simplemente ir a casa con mi espo- Bella?

La vio ayer después de las clases, cuando nos fuimos.

Esta vez gruñí muy bajito. Dejaron a Bella ¿sola? ¿Por qué harían eso?

No te vuelvas loco, Edward. Era lo que ella quería. Estaba furiosa porque te habías ido y luego colapsó. Alice le habló sobre Annabelle, y ella se puso mal con ello. Ella quería esperar aquí, pensando que volverías por ella. Nosotros eventualmente volvimos por ella, y entonces ya estaba catatónica. Si no lo hubiera estado, sé que habría luchado contra nosotros.

Me tensé de nuevo. Si ellos no hubieran ido a por ella, habría llegado hoy al instituto y la habría encontrado en el banco en ese estado. Estuve fuera toda la noche, mientras Bella estaba así. Era una patética excusa para un marido.

Ella piensa que Bella quería hacerle daño, supongo que probablemente así fue. Edward, Bella piensa que te está perdiendo. Por ahora ella cree que te ha perdido.

Mis puños se apretaron aún más al oír eso; parte de mi quería volver a casa con Bella, pero parecía que la mayor parte de mi necesitaba quedarse aquí. Quiero a Bella, así que ¿por qué necesito a Annabelle?

Ella esta petrificada, por ti. Piensa que quisiste matarla. Y quiere saber por qué dejamos aquí a Bella. Edward ten cuidado con esto. Ella está de verdad preocupada por Bella. Quiere saber porque la dejaste aquí, si eres su novio.

Sentí mis ojos tensarse al oír aquello. Ella sabía que yo estaba saliendo con Bella ¿Por qué iba siquiera a considerarme ahora? Pero de nuevo, ella sabe que Jasper está con Alice, pero claramente siente atracción por él.

Ella quiere saber si tú estás bien. Está de verdad preocupada por ti, y esperanzada por que estés aquí.

Mierda. Ella quiere que esté en el instituto.

Sabía que ese pensamiento no iba dirigido a mí, pero una sonrisa trepó hasta mi cara cuando oí aquello.

Ella está intentando imaginarse a nuestra familia, y piensa que es raro que las chicas se hayan quedado en casa con Bella mientras nosotros estamos aquí.

Me tensé visiblemente cuando tuvo algunos pensamientos de la crisis de Bella. Sabía que la chica que estaba sentada a mi lado, que no me había quitado el ojo de encima desde que había llegado, quería ver si iba todo bien pero puse la cabeza bajo la mesa. El dolor en mis ojos sería evidente para una persona ciega en estos momentos.

Ella está preocupada por Bella también. Edward déjalo ir. Una vez vea lo rota que está bella, no va a interesarse. Puede que se sienta atraída pero no es ese tipo de chica.

Gruñí suavemente ante aquello. Sabía que tenía razón, pero no quería admitirlo.

Escuché a Jasper decirle que él cuidaba de Bella, y era su hermana. Quería protegerla y ahora mismo no podía. Gemí ante los pensamientos de Jasper sobre que estaba haciendo a Bella ayudándome a mí a saber cosas sobre Anna.

Ella piensa que eres un controlador y estás enfadado, y está sorprendida de que seas normalmente tan bueno con Bella. Edward, puede que esté pensando que abusas de ella.

Me quedé con la boca abierta ante aquello. Nunca abusaría de mi dulce Bella.

Entonces me di cuenta de que ahora mismo, estaba haciéndole algo mucho peor. Enfadándome aún más conmigo mismo saqué mi teléfono para mandarle un mensaje a Alice.

Lo siento tanto. No entiendo porque tengo que hacer esto, y lo odio. Por favor cuida mucho de Bella, y mantenla a salvo. Por favor no me dejes hacerle más daño.

Suspiré al enviar el mensaje y lo puse en el bolsillo. Me sorprendí cuando no obtuve una respuesta justo en el momento.

Odio hacer esto Edward. Estoy intentando que vea tus cosas buenas, cuando debería decirle mentiras para que se mantuviera alejada de ti. Sé que es lo que necesitas, pero no estoy de acuerdo con ello.

Gemí, sabiendo que tenía razón. Le estaba diciendo lo inteligente que era y lo dulce que podía ser. Si de verdad fuera tan inteligente, me iría a mi casa con mi espo- Bella.

Ella piensa que tú y Bella hacéis buena pareja. No va a intentar arruinar vuestra relación. Edward, puede que esté interesada, pero no va a hacer nada.

Volví a apretar mis puños cuando Jasper le dijo que había cambiado la vida de Bella. Le había arrebatado todo.

Sus emociones son un torbellino. Hay muchos sentimientos de deseo, aunque no puedo saber si hacia mí o hacia ti, o hacia los dos. Y está asustada, luego feliz, luego triste. Pero está verdaderamente feliz por ti y Bella. No creo que tenga sentimientos hacia ti más allá de los típicos de cualquier adolescente.

Temblé un poco al oír aquello. Constantemente me encontraba con chicas que me desvestían con sus ojos y sus mentes; me había visto desnudo en la cabeza de otros muchas veces. También vestido de maneras, situaciones y posiciones realmente extrañas. Pensé que Annabelle sería diferente, quizás no lo era. El único problema era que no podía averiguarlo sin saber qué estaba pensando.

El profesor comenzó la clase, pero no presté mucha atención. Me mantuve mirando hacia adelante, mirando intensamente, pero en realidad estaba intentando buscar una solución. Las dos chicas sentadas a mis lados no dejaron de pensar en mí en toda la clase. Me estaba cabreando por momentos.

Jasper mantuvo sus pensamientos bloqueados durante el resto de la clase, y sabía que estaba intentando saber qué pasaba con Annabelle. Algunos pensamientos perdidos rompieron numerosas interpretaciones de varios himnos nacionales del mundo. Estaba intentando saber si ella quería acostarse con él, lo que encontré extremadamente raro. Él nunca consideraría a nadie que no fuera Alice. Además, yo nunca pensé que encontraría a alguien con quien poder ser feliz, y luego encontré a Bella. Ahora estoy amenazando todo lo nuestro.

Cuando por fin la clase se acabó, recogí rápidamente los libros y me dirigí a la galería. Dejé de respirar por si acaso Annabelle pasaba, pero me alivié cuando Jasper y Emmett vinieron conmigo rápidamente. Estábamos al final del pasillo cantes de que ella ni siquiera hubiera salido de clase.

“Edward ¿estás seguro de hacer esto?” preguntó Emmett, con cara triste. Alice no ve nada bueno en el futuro.

Cerré mis ojos, intentando luchar contra la necesidad de seguir a Annabelle a su siguiente clase.

“Si,” dije en voz baja.

“Vale. Solo encuentra pronto una solución- Bella merece saber. Cuando más lo alargues, peor será.” Si ella nunca se despierta, ni siquiera se dará cuenta de que ha venido al instituto hoy.

Temblé, sabiendo que tenía razón. Era un monstruo.

Rose y Alice están furiosas contigo.

Asentí suavemente hacia Emmett; hasta yo estaba furioso conmigo mismo.

Me siguieron a mi siguiente clase, con los pensamientos bloqueados. Me tiré en mi asiento y cerré los ojos, intentando prevenir a los humanos que quisieran intentar hablar conmigo. Desafortunadamente, siempre había alguno.

“Eres Edward ¿no?” dijo una voz nasal.

Abrí los ojos y vi a una chica rubia, que llevaba una camiseta tres tallas más pequeñas y unos vaqueros otras cinco tallas más pequeñas, sonriéndome.

“Si,” dije, intentando enmascarar la irritación de mi voz.

“Soy Julie,” dijo con ojos lujuriosos. Si que está bueno. Su estúpida novia no está aquí hoy, lo que es bueno. Soy más guapa que ella, y si juego bien mis cartas él la dejará por mí en el instante.

Luché contra la urgencia de reírme. Bella era guapa como humana, y ahora como vampira, era impresionante. Una de sus cosas favoritas que hacía con Rosalie, es ir a los bares esperando a que algún chico se les acercara para ligar y pisotearlos. Suspiré al pensar en ella; realmente la amo.

Pero entonces mis pensamientos derivaron hacia Annabelle, quien tenía otro tipo de belleza. Podría parecer del montón, y sabía que a la mayoría de la población masculina, pero ella era guapa sin lugar a dudas.

“Deberíamos salir este fin de semana,” dijo Julie, intentando sonar seductora. Realmente sonó como un gato vomitando.

“¿Y eso por qué?” dije, con voz aburrida.

Le tengo.

“Porque sé que te gusto.” Dijo como si fuera obvio.

Esta vez, me reí.

Creo que te equivocas, pero ha sido un buen intento.” Dije con mi voz casi hostil. ¿Quién era ella para venir a mí asumiendo que iba a dejar a Bella por ella?

“Ya veremos,” soltó antes de irse. Sonreí suavemente, pensando cual sería la reacción de Bella ante esto. Desafortunadamente me encontré pensando también en lo que pensaría Annabelle.

Me esforcé en eliminar todos los pensamientos de mi cabeza y enfocarme en los recuerdos de Bella. Seguramente si me concentraba suficiente en nuestra vida juntos, podría salir de esto.

Fui penosamente hacia mi siguiente clase, temiendo un poco la clase de gimnasia. Tendría que pasar la clase con mis dos hermanos, su enfado y su aparente simpatía.

Caminé rápidamente hacia el gimnasio, intentando evitar las miradas de la población femenina. Me dirigí a los vestuarios, me vestí rápido. Ignoré las miradas desagradables de mis compañeros de clase; los chicos siempre estaban celosos de mis hermanos y de mí. Teníamos cuerpos bien tonificados por naturaleza, teniendo mejor aspecto que el más fuerte que los levantadores de pesas.

Estaba a punto de ir al gimnasio cuando fui interceptado por mis hermanos.

“¿Por qué tanta prisa?” dijo Emmett, mientras se cambiaba de ropa. Rodé mis ojos y miré a lo lejos. Ya le había visto desnudo demasiadas veces en la mente de Rosalie.

Gruñí ante más pensamientos rencorosos en mi cabeza. Una vez se cambiaran iríamos al gimnasio.

“¿Dónde están las chicas?” preguntó el entrenador, al ver que éramos los últimos en llegar.

“Bella está enferma y Alice y Rosalie se han quedado en casa para cuidarle,” dijo Jaspe, influenciando al profesor para que dejara pasar el asunto.

“Espero que se encuentre mejor pronto,” nos dijo a la vez que nos indicó que nos sentáramos.

Íbamos a jugar al baloncesto, pero éramos un número impar de jugadores. Emmett por supuesto, se propuso voluntario para que nosotros tres formáramos uno de los equipos. Estaba preocupado por escanear los pensamientos de los demás estudiantes por alguna pieza de información sobre Annabelle, y también para saber si estaban pensando en Alice, Rosalie y Bella.

Alice parecía ser la que conseguía menos pensamientos adúlteros, y Rosalie por supuesto la que más. Aún con mi preocupación, ganamos los tres partidos. Rápidamente me dirigí al vestuario y me cambié, esperando a mis hermanos para poder ir al comedor.

Seguimos nuestros pasos y nos sentamos en la misma mesa del día anterior, sin hablar por un rato. La vibración de mi teléfono móvil rompió el silencio. Lo saqué de mi bolsillo y vi que tenía un mensaje de Carlisle. Tomé una bocanada de aire. El solo enviaba mensajes cuando era importante.

Edward, vena casa.

No había explicación ni razones, simplemente una orden. Había algo que debía hacer, pero no podía. Dirigí mi atención a mis hermanos cuando sus teléfonos también vibraron.

Busqué en sus mentes para saber que decían sus mensajes.

Jazz, no le dejes ir a biología. Tráelo a casa, por favor. Bella no estará bien.

Gruñí, dándome cuenta de que Alice estaba examinando nuestros futuros. Estaba cometiendo un gran error, aún no me podía levantar.

Bella se ha ido.

Mierda, pensó Emmett al leer el mensaje de Rosalie. ¿Se ha ido como que no va a salir del estado catatónico o se ha conseguido escapar de Rose y Alice?

Dejé caer mi cabeza sobre la mesa, sintiendo como mi pecho se partía. Esta era la agonía más dolorosa que había sufrido en décadas cuando estúpidamente dejé a Bella. Gemí, sin saber qué hacer.

Edward, tenemos que ir a casa.

Miré a Jasper, vi la agonía claramente en su cara. Se estremeció cuando mis emociones le golpearon.

Por favor, Emmett me miró, con la cara llena de dolor. Se preocupaba muchísimo por Bella, y la protegería ferozmente.

Robé una mirada hacia la mesa en la que sabía que Annabelle estaba sentada, y me congelé cuando me di cuenta de que nos miraba.

Ella sabe que algo va mal. Nos ha estado mirando durante toda la comida. Puede verlo en nuestras caras. Edward tenemos que ir a casa.

Desvié la mirada de Annabelle, mi corazón sufrió aún más. Miré hacia la mesa, intentando que mi cuerpo se moviera, para ir a casa con Bella.

Haz lo que quieras pero yo me voy a casa. Emmett siseó en su mente hacia mí. Miró a Jasper, quien asintió.

Vamos a ir a salvar a nuestra hermana. Dijo Jasper, en un tono suave.

Vi a mis hermanos salir de la cafetería, intentando forzarme a ir con ellos.

Ella te necesita. Pensó de nuevo Emmett.

Sólo tú la puedes salvar ahora. Pensó Jasper.

Miré hacia la puerta, y les vi esperando. Miré una última vez a Annabelle, antes de asentir y levantarme. Caminé rápidamente hacia la puerta, sin mirar a mis hermanos a los ojos.

Bien por ti. Pensó Jasper poniéndome una mano sobre el hombro.

Corrimos a velocidad humana, hasta el Jeep y salimos del parking. No ayudaba pero miré de nuevo el instituto, parte de mi mente aún quería estar con Annabelle.

Sacudí mi cabeza, y me volví hacia la carretera. Había dos minutos hasta casa, y tenía que prepararme a mi mismo por lo que le hubiera hecho a mi dulce Bella.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 28/6/2009, 8:08 pm

affraid bella se fueeeee

y esa tipa q se cree, es imposible q sea mas linda que bella TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 322878
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 28/6/2009, 8:28 pm

yo sabia q bella se iría....pobre quiere q edward sea feliz TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 328782 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 328782

esperare ansiosa otro capítulo, ojala sea pronto TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 28/6/2009, 8:54 pm

pero no es justo atal, ella lo dio todo por el, yo entiendo q el se enamoro de ella cuando era humana, pero no puede hacerle eso a bella es tonto solo es una humana q huele bien q se la coma o se olvide de ella, su amor es bella
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 28/6/2009, 8:57 pm

pero si el bebe la sangre de anabella igual estaria engañando a bella ...
ya k esta deciando a esa xik TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 487823
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 28/6/2009, 9:01 pm

aunq la mate igual la eata deseando.... no se q pasara...ojala no te demores en poner otro capitulo
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 28/6/2009, 9:03 pm

Capítulo 9: Huellas sin rastro

Alice POV

Vi salir a Emmett, estaba de acuerdo con él en lo malo que era esto. Dirigí mi atención de nuevo a Bella, intentando olvidar lo que estaba haciendo Edward hoy.

“¿Bella?” dije, aunque ya sabía que no le iba a hacer ningún bien.

Sus ojos parecían aún más muertos, si cabe, de lo que lo estaban antes de que Emmett nos hablara de nuevo de las intenciones de Edward.

Pasamos la mayor parte de la mañana juntos en el salón. Carlisle volvió al trabajo, continuaba intentando que Bella nos respondiera. Estaba muy concentrado en sus ojos. Después de varias horas, Carlisle por fin se levantó.

“Vamos a hablar en otra habitación,” dijo Carlisle. Levanté mi cabeza hacia él, no quería dejar a Bella.

“No la voy a dejar sola.” Dije finalmente.

“Alice, no está respondiendo a nada, pero ella sigue aquí. Mira como reaccionó cuando Edward ni si quiera la miró antes, y ahora, es aún más imparcial que antes. No quiero seguir agobiándola. Nos iremos a otra habitación.”

Besé la mejilla de Bella y seguí a mi familia al comedor. Me senté al lado de Esme quien puso una consoladora mano sobre mí.

“Tenemos que discutir qué va a pasar si Edward decide perseguir a esa chica más allá del día de hoy.”

“Él estaba destinado a Bella. ¿Cómo puede hacer eso?”

“Alice, no creo que tenga opción.”

Rosalie y yo nos burlamos.

“¿Cómo que no tiene elección? Todo lo que tiene que hacer es decir ‘Amo a mi esposa y me quedo con ella’ ¿Tan difícil es?” dijo Rosalie, con voz ácida.

“No sé qué pasa con esa chica, pero hay algo. Quizás su atracción por ella es mayor que la de Bella hace tantos años.”

“Eso no tiene ningún sentido,” dije, intentando imaginar cómo se podría amar a dos personas a la vez.

“Alice ¿recuerdas cuando Bella aún era humana y tuvo aquello con Jacob Black?”

Le lancé una suave mirada llena de furia al recordar a aquel chucho infernal, pero asentí.

“No es exactamente lo mismo, pero Bella le amó. He de admitir que fue una consecuencia de nuestra partida, no obstante lo amó. Cuando Edward volvió, sin embargo, no tenía otra opción que volver con él. Ella no podía estar sin él; lo necesitaba. Le dolió aquello, incluso más de lo que le dolió a Jacob, y fue mucho, pero tomo una elección. Ahora mismo, Edward está intentando comprender lo de Anna antes de volver con Bella y poder ser felices.”

“¡Pero, si ni siquiera la conoce!” dijo Rosalie chillando de dolor. Con los ojos negros de furia.

“Rosalie, cálmate. No puedo explicarlo de mejor manera, y ni siquiera yo mismo entiendo completamente lo que digo. Creo que es porque ella también canta para él y es inmune a su poder.”

“Eso no tiene ningún sentido. Solo porque su sangre cante no quiere decir que debería correr detrás para estar con ella.” Dije intentando no soltar el veneno en mi voz.

“Ella le recuerda a Bella cuando era humana.” Dijo Esme tan bajito que casi ni la oímos.

“¿Qué?” pregunté, sin saber exactamente a qué se refería.

“Él se enamoró de Bella cuando era humana; amó su humanidad. En un sentido, ella perdió todo aquello cuando se transformó. Él nunca lo admitirá, pero echa de menos muchas cosas de ella. Cuando era humana, se deleitaba con la calidez de su cuerpo contra el de él, el rubor de sus mejillas, y sobre todo, ser capaz de protegerla. Ella no le necesita en el mismo sentido ahora; no es torpe nunca más, no le necesita para cogerla. Él echa de menos muchas cosas de ella, y las tiene ahora con Anna.”

“Pero eso no hace que esto sea correcto. ¡No puede simplemente dejarla ¡Ella lo dio todo por él! Lo dio todo por estar con él, para amarlo, para pasar la eternidad con él. Ambos estarían muertos ahora si no la hubiera transformado.” Dije, rompiendo en sollozos secos.

Los brazos de Esme me rodearon y me consolaron.

“Lo sé, pero él no se da cuenta de eso. Eventualmente lo hará. Solo me preocupa que sea demasiado tarde. Ama a Bella, siempre lo hará.”

“¿Cómo puedes estar tan segura?” pregunte entre sollozos.

“Porque conozco a mi hijo,” dijo simplemente.

“Eso espero,” contesté, reponiéndome de nuevo.

“Por ahora, necesitamos intentar sacar a Bella de su estado. Sinceramente, sin embargo, ella se ha encerrado en su mente. Siempre ha sido su lugar seguro. Es demasiado para ella, pero puede salir de esto. Es la versión vampírica de un capricho pasajero.”

“Nunca para de sorprendernos ¿eh?” dije, con una pequeña sonrisa en la cara.

“Nunca.” Dijo Rosalie, sus ojos se dirigieron al salón.

“Necesitamos vigilar de cerca a Bella, y monitorizar sus reacciones. Sus ojos nos dirán que es lo que le ocurre.”

Rosalie y yo asentimos, ansiosas por volver con ella.

“¿Realmente crees que alguien más a parte de Edward puede sacarla de ese estado?” pregunté.

“Sinceramente, no estoy seguro, pero tenernos que intentarlo.”

“Lo haré,” dije al levantarme para ir al salón.

Detuve mis pasos cuando miré al sofá y no vi a Bella. Me di cuenta de que la puerta de la casa estaba abierta.

“¡BELLA!” grité, mientras salía rápidamente por la puerta.

Escuché a los otros seguirme y parar detrás de mí.

“¿Dónde se fue?” preguntó Rosalie, parada a mi lado.

“¿Al instituto?” pregunté, intentando imaginar qué la había despertado.

“Alice intenta rastrearla entre los árboles, Rose ve hacia el instituto a ver si consigues sentir su olor. Esme ve justo por el camino contrario a Alice y búscala en el bosque. Yo me quedaré aquí por si regresa.”

“OK.”

“Alice manda un mensaje a Jasper y Rose, a Emmett. Necesitamos que vengan a casa. Intentaré traer a Edward. Si sabéis algo, llamadme.

“Lo haremos.” Dijimos Rose y yo a la vez que nos íbamos.

Corrí varios cientos de kilómetros entre los árboles hasta que paré, intentando oler el aire. Creía que tenía un rastro o algo así, así que corrí aún más rápido. Me di cuenta de que estaba corriendo hacia la autopista, y de pronto olí aún más su aroma.

Saqué el teléfono y llamé a Carlisle.

“Creo que tengo un rastro. Estoy justo al lado de la autopista.”

“Bien. Te enviaré a Rose. Esme se quedará aquí.”

“OK. Esperaré aquí.”

No pasó mucho tiempo hasta que Rose se encontró conmigo.

“Por aquí,” dijo. Asentí y la seguí. Nos movimos rápidamente, el olor se volvía cada vez más fuerte.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 28/6/2009, 9:11 pm

Alice Cullen escribió:pero si el bebe la sangre de anabella igual estaria engañando a bella ...
ya k esta deciando a esa xik TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 487823

no es lo mismo, seria solo alimento para el, a emmett le a pasado y el simplemente se las comio, edward en cambio se encapricha y eso no esta bien, solo xq con bella se enamoro no significa q las cantantes son almas gemelas TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 676734 lo unico q logra con su obsecion es hacerle daño a bella
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 28/6/2009, 9:14 pm

a nooooo me vas a dejar asi????????????

quiero más¡¡¡¡¡
affraid
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 28/6/2009, 9:17 pm

jajajaj respira profundo mami TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 275394

alice masssss TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 931125
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 28/6/2009, 9:19 pm

si mássssssssssss TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 931125 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 931125 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 931125
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 28/6/2009, 9:37 pm

la historia esta buena, pero no me gusta como es edward aqui
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 28/6/2009, 9:39 pm

EDWARD es el mismo solo se ekiboko ya todo pasara
ya veran^^
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 28/6/2009, 9:41 pm

a mi tampoco me gusta este edward pero vemos q no perfecto como le conocemos..... TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 172390
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 28/6/2009, 9:43 pm

aki les va lo ultimo TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 668938



Edward POV
Emmett no se molestó ni siquiera en meter el Jeep en el garaje; lo dejó cerca de la puerta de casa. Ni había aparcado cuando saltó de él y corrió dentro.

“¿Bella?” Gritó, sus pensamientos eran una locura.

“Vamos,” me dijo Jasper yendo hacia adentro.

Bloqueé los pensamientos de todos cuando entré en la casa. Me quedé en shock cuando vi a Carlisle y Esme en el sofá, sin ninguna señal de las chicas.

“¿Dónde está Bella?” preguntó Emmett de nuevo, sus ojos escaneaban toda la casa a la vez que buscaba algún sonido.

“Se ha ido,” dijo Carlisle, cerrando los ojos a la vez que yo.

“Rose y Alice están intentando encontrarla,” dijo Esme suavemente. Podría decir que estaba sollozando sin lágrimas.

“¿Hace cuanto?” preguntó Emmett lanzándome puñales con los ojos.

“Os escribimos un mensaje tan pronto como nos dimos cuenta.”

Miré a mi familia, incapaz de comprender que había pasado. ¿Cómo podía yo dejar que esto estuviera pasando ¿Tanto daño podía hacer a mi familia?

“¿Cómo se fue? Ni siquiera nos respondía antes,” dijo Jasper con voz preocupada.

Cuando dijo eso Emmett comenzó a lanzarme imagen tras imagen de Bella desde su mente. Quería que supiera lo que había hecho, y quería que me doliera.

Empecé a hacer gestos de dolor, dándome cuenta de que Bella estaba mucho peor que cuando la dejé hace tantos años atrás. Sintiendo mi angustia, Jasper me puso una mano en el hombro para calmarme.

“Emmett, para.” Dijo Carlisle, dándose cuenta de lo que ocurría.

“Se lo merece,” escupió Emmett.

Estaba furioso conmigo, y sabía que de buen grado escogería a Bella antes que a mí ahora. Nunca pensé que pasaría, pero aquel pensamiento me dolió. Siempre pensé que estaba en esa familia por su bien, y después por el de Bella, pero quizás realmente era yo quien quería estar con ellos.

“No importa. ¡Tenemos que encontrarla!” dijo Esme, con tono amenazador. Estaba muy rara ya que Esme nunca se enfadaba, y sabía lo realmente mal que estaba todo al verla así.

“¿Qué he hecho?” dije al casi cayendo al suelo.

“Edward, tienes que prestar atención. Tu esposa te necesita ahora mismo. Por favor, ven a la oficina conmigo.” Dijo Carlisle.

“si señor,” dije haciendo un esfuerzo al pasar al lado de Emmett.

“Jasper, llama a Alice. Mira a ver si saben algo nuevo.” Dijo Carlisle mientras subíamos las escaleras.

Ella no sabe nada, si lo supiera habría llamado. Si pierde a su mejor amiga, Edward, nunca te lo perdonaré. Pensó Jasper mientras cogía el teléfono.

“¿Alice?” oí decir a Jasper.

“Jazz,” la voz de Alice sonó con alivio al oír su voz.

“¿Ha habido suerte?”

“No. La hemos seguido hasta las montañas Rainier, pero luego perdimos su rastro después de que cazara. ¿Está Edward con esa golfa?”

Me quedé en shock al oír decir aquella a Alice; Anna no había hecho nada. No era de ninguna manera una golfa, y me horrorizó que Alice la llamara eso.

Para de defenderla en tu mente. Ridiculizó Emmett.

Me quedé aún más shockeado al darme cuenta de lo transparente que era, pero me forcé a parar de pensar en Anna. Alejé los pensamientos de Jasper de mi cabeza y me senté en la oficina de Carlisle.

“Edward ¿tienes alguna idea de a dónde ha podido ir?”

“No,” dije. No habíamos encontrado nuestro sitio aún. Habíamos vivido solos un par de veces, pero dudaba que ella fuera a alguno de esos dos sitios.

“¿Hubo algún progreso hoy?”

“No. Jasper habló con ella durante la primera clase; yo solo tengo biología con ella. Y no llegamos hasta entonces.”

“¿Y?”

“Ella se sintió atraída por él.” Dije con un suave gruñido en mi voz.

“¿Algo sobre ti?”

“Está un poco asustada, que soy desagradable y controlador. Se siente mal por Bella, y está enfadada por que la dejara allí ayer. Aparentemente tuvo una pequeña charla con ella después de clase.

“Eso explica por qué la encontramos en ese estado.”

“¿Por qué dejaron a Bella sola?” pregunté, estaba seguro de que si se la hubieran llevado con ellos, ella no estaría por ahí ahora.

“Edward,” me reprendió Carlisle. “Tú la dejaste allí también, y era lo que ella quería. Ella estaba segura de que volverías por ella. Ella no planeó tener compañía, o que tú estarías por ahí toda la noche.”

“Ella solo quiso ayudar.” Dije, de nuevo en shock por tratar de defender a Annabelle.

“Eso no importa. Lo que importa ahora es encontrar a Bella. Edward ella es tu esposa. Tienes responsabilidades con ella ahora mismo. La ames o no, quieras estar con ella o no, no es lo que importa ahora mismo.”

Esa vez gruñí sonoramente.

“¡Por supuesto que la amo, y por supuesto que quiero estar con ella!” rugí, levantándome de mi asiento.

“Siéntate de nuevo.” Dijo Carlisle, con tono paternal pero autoritario.

Obedecí pero no rompí el contacto ocular.

“No pongo en duda que la ames, Edward, pero dudo que te vayas a quedar con ella. Sea lo que sea que te esté pasando ahora mismo, tienes que admitir que estás persiguiendo a otra mujer.”

Asentí, sabiendo que tenía razón. Dejé caer mi mirada, completamente avergonzado por estarla engañando tan abiertamente.

“¿Qué es lo que sientes por esa chica?” preguntó Carlisle después de unos momentos.

“No lo sé. No me la puedo sacar de la cabeza, siento que tengo que protegerla. Es tan frágil, sumamente frágil. Mi voz se desvaneció, sin saber que más decir.

¿Deseas que Bella siguiera siendo humana?

“A veces.” Dije finalmente, sin saber por qué me preguntaba aquello.

¿Aún si eso significa que ella habría muerto y tú te habrías suicidado por ello?

“No lo sé.”

Edward, si dejas a Bella para estar con Annabelle ¿crees que serás completamente feliz?

“No lo sé,” dije. Mi voz era muy suave, pero mis puños estaban completamente apretados. Estaba intentando verdaderamente mantener el control.

¿Te podrás perdonar alguna vez si dejas a Bella?

“No.” Dije, alzando la voz.

¿Te podrás perdonar si te alejas de Annabelle ahora mismo?

“No lo sé.” Dije, apretando los dientes. ¿Por qué me estaba preguntando estas cosas?

¿Transformarías a Annabelle?

“¡Por supuesto que no!” rugí, estaba perdiendo los papeles.

¿Entonces cual es el punto de todo esto?

“¡NO LO SÉ!”, grité arrojando la silla por la mitad de la habitación. Oí como se partía en pedazos, pero no me importó.

“Edward,” dijo Carlisle con tono de reproche.

“¿Qué?” dije con rabia.

“Tú has hecho esto. No yo, ni Alice, ni siquiera Annabelle. Tú. Ahora tienes que tomar una decisión. No te voy a mandar a buscar a Bella si luego la vas a dejar. No te voy a dejar contarle esas mentiras.

“¿Yo nunca la mentiría!”

“Si eso significa traerla de vuelta a casa, sé que lo harás. ¿Cuál es tu decisión?”

Miré a Carlisle con incredulidad. Cómo podía pedirme que eligiera, justo ahora, cuando ni siquiera entendía por qué necesitaba estar cerca de Annabelle.

Edward, por favor.

“Amo a Bella.”

¿Y Annabelle?

“No lo sé.”

Bien. Te dejaré ir, pero si le cuentas alguna mentira, no estoy seguro de ser capaz de parar a Emmett, Rose o Jasper cuando vayan detrás de ti por ello.

Asentí, para hacerle saber que le había escuchado.

Vamos a hablar con la familia.

Bajamos las escaleras en silencio, con mi cara aún llena de dolor. Emmett continuaba lanzándome puñaladas con sus ojos y pensamientos cuando me senté al lado de Carlisle en el sofá.

“¿Sabe algo Alice?” Preguntó Carlisle.

“No. La han seguido hasta las montañas Rainier, pero perdieron allí su rastro.” Respondió Jasper alzando una ceja.

“Edward ¿por qué iría ella a esas montañas?” preguntó Carlisle.

“No lo sé.” Dije desinflado.

“Edward, inténtalo.”

Me llevé las manos a la cabeza, intentando imaginar qué motivo tendría Bella para ir allí.

Están cerca de Forks. Un pensamiento vino hacia mí, desde la mente de Carlisle.

Levanté mi cara de mis manos. ¿Forks? ¿Y si Jacob Black aún vivía cerca de allí? ¿Volvería ella con él?

“¿Piensas que ella volvería allí?”

Lentamente, asentí, petrificado ante la idea de que lo hubiera hecho.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 28/6/2009, 9:44 pm

despues podre el capitulo 10 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 570333
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Atal 28/6/2009, 9:55 pm

wooouuuu era lógico q iria a donde jacob ahora vera lo q se siente jajaj TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 322878
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por giulikpa05 28/6/2009, 10:16 pm

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 192442 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 192442 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 192442 TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 192442
giulikpa05
giulikpa05
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1314
Fecha de nacimiento : 26/07/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1327
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Bbra 28/6/2009, 10:25 pm

siiii q tal el si puede perseguir a la humana esa y ella no pede buscar a su amigo TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 676734
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 30/6/2009, 5:31 pm

xikas axi les va massssssssss

Capítulo 10: Peleas y crisis
Edward POV: Jasper, Emmett y yo íbamos de camino a Forks, con la esperanza de encontrar a Bella. Esme nos dijo adiós, pero podría decir que estaba enfadada conmigo por aquello. Carlisle me recordó la conversación que habíamos tenido en su oficina.
Estuvimos sentados en silencio un largo rato, cada uno absorto en sus propios pensamientos. Emmett se encontrada detrás enfurecido conmigo, y no lo escondía. La única cosa que me resguardaban de no abrumarme por sus pensamientos eran los míos propios.
Habían pasado al menos 7 décadas desde la última vez que estuvimos en Forks ¿seguiría vivo el perro? Seguramente no seguiría en fase, así que habría envejecido ¿habría tenido hijos? Ni siquiera sabía si alguno de ellos aún podría entrar en fase desde que nos marchamos.
Algo más importante, sin embargo, era si Bella volvería o no con él. Y si ella lo hacía, yo no sabía si él la aceptaría de nuevo. Él estaba tan dolido cuando ella me eligió a mí, que se marchó. Eventualmente él volvió a casa, pero nunca volvió a hablar con ella.
El probablemente volvió a la manada contra ella; ella podía estar poniendo en juego su vida si iba a La Push.
Ante ese pensamiento, lancé un grito sofocado. ¿Iría allí para que la mataran? Era mucho más probable que la mataran allí a que lo hicieran en Volterra, pero… ¿quería eso ella? ¿Realmente había matado a un ángel?
Empecé a inquietarme más, y fui más rápido, intentando llegar lo antes posible. ¿Iría de verdad con los chuchos sarnosos por mi culpa?

“¿Edward?” dijo Jasper, sacándome de mis pensamientos macabros.

“¿Qué?” pregunté, aunque sabía que estaba sintiendo mi enfado y mi preocupación.

“¿Qué pasa con tus emociones?”

No respondí. ¿Qué se suponía que debía decir? ¿Hice huir a mi esposa por mis pecados y ahora estoy preocupado por ella? ¿Ella me escogió a mí en vez de a otro y ahora estoy preocupado por que vuelva a él, aunque me lo merezca? No, no podía decir esas cosas.
Oí a Emmett burlándose detrás de mí.

“¿Qué?” siseé, no estaba de humor para aquello.

“Esto es por tu culpa, en primer lugar. No pudiste controlar tu polla y Bella no lo aguantó.”

Apreté más fuerte el volante, intentando no entablar una pelea con él ahora mismo, Desafortunadamente, continuó.

“¿Ni siquiera tienes la cortesía de decirnos qué pasa por tu cabeza, cuando estamos aquí por ti y por tu culpa? Sigue así, hermano, y no te ayudaremos a encontrarla. Quizás está mejor sin ti.”

Gruñí muy alto por aquello, y apreté aún más el volante.

“Emmett,” empezó a decir Jasper, intentando calmarlo.

“No, Jasper. Necesita escucharlo. No puede ir detrás de otra mujer y asumir que Bella lo aceptará. Así que dime, Eddie ¿Qué pasa por tu cabeza?” siseó Emmett, lanzándome puñaladas con su mirada.

“¿Por qué iría ella a Forks? Ella no conoce a nadie allí ahora, excepto a una persona.”

Ambos me miraron, claramente no lo entendían.

“El chucho.” Escupí, aún petrificado por la idea de que ella hubiera ido con él.

“¿Jacob?” preguntó Jasper a la vez que ambos se quedaron boquiabiertos.

“Si. ¿Y si vuelve con él? Aún peor ¿Cómo se lo tomará él? Ella debe saber que él estaría furioso. ¿Y si ella va allí para que la manada la mate?” dije, mi voz decaía con cada palabra.

“Ella no haría eso.” Dijo Emmett firme.

“¿Cómo lo sabes?”

“Porque ella es Bella. Ella no haría eso, al menos no hasta que estuviera completamente segura de que no la quieres nunca más.”

“Pero ella lo haría.” Dije, con voz preocupada.

“Tú lo intentaste una vez, por ella.” Dijo Emmett mordazmente.

“Eso fue porque pensé que ella había muerto.” Intenté defenderme.

“¿Y? ¿Piensas que sería mejor para ti estar muerto por ella o pasar por toda la eternidad sabiendo que elegiste a otra chica por encima de ella? ¿Sabiendo que ella lo dio todo por ti, solo para ser abandonada?”

“¡No estoy intentando elegir a otra mujer! No sé qué es lo que estoy sintiendo, pero no puedo ayudar.” Rugí, mi rabia se volvió a encender al ver que no eran capaces de entender eso.

“¡Supéralo! Elegiste perseguirla a ella hace todos estos años, elegiste amarla como humana. Ella lo dio todo para estar contigo por la eternidad y hacerte feliz. Ella pudo haber sido humana y haber muerto, feliz, pero ella eligió la eternidad. No puedes irte y ya está solo porque otra humana calentita se pasa por tu vida.”

Gruñí aún más alto, tentado de apartar el coche a un lado y darle de puñetazos. Él continuó, sin importarle el hecho de que me estaba enfureciendo.

“Bella es tu esposa y tu alma gemela. Sólo porque te enamoraste de ella como humana y tuviste que transformarla para mantenerla junto a ti no significa que la puedes abandonar por otra humana. Esperaste cien años por ella. No hiciste el amor con nadie hasta que llegó ella, y no puedes dejarla para tirarte a otra solo porque huele bien.”

“¡No me he tirado a Annabelle!” rugí, aún más indignado por haberle oído insinuar aquellas cosas.

“Aún no, pero claramente quieres hacerlo. No puedes dejarla simplemente porque alguien huele de forma orgásmica para ti pasa por delante. Una comida que huele bien no es igual que tu alma gemela; ¡solo por que funcionó de esa manera con Bella no quiere significar la misma maldita cosa!”

“¡No es mi puñetera culpa que ella cante para mí!”

“OH, ¿entonces es una coincidencia?”

“Quizás,” siseé, sin saber a donde quería ir a parar con esto.

“Yo he conocido a dos cantantes, y no he dejado a Rose por ellas.”

“Ya, sin embargo las mataste.” Dije con voz agria.

“Yo también conocí a una cantante, Edward, y ella sigue viva. No sentí la necesidad de dejar a Alice por ella.”

“Si no hubiéramos estado contigo, y si no hubiéramos estado viajando, la habrías matado. Nos tomó todas nuestras fuerzas volver a meterte en el jodido coche.! Siseé, sin saber si aquello era relevante.

“Y te llevó todas tus fuerzas no matarlas a ninguna de las dos. Alice te vio, Edward. Ibas a seguir a Annabelle al baño para matarla. Te fuiste de la clase para cazarla. Tuviste suerte de que una ola de aire fresco en el camino cambiara tus ideas.” Dijo Jasper con tono irritado por lo que había dicho sobre él.

“No es porque ella me canta.” Reiteré fuertemente.

“¿Entonces qué es Edward? ¿Por qué le estás haciendo esto a tu esposa?” dijo Emmett con la voz tan alta como la mía.

“No lo sé ¿vale? No tengo ni idea de qué está pasando. Se lo que le estoy haciendo a Bella ¿vale? Y me odio por ello, y me está partiendo en dos. Aún quiero matar a Annabelle para proteger a mi dulce, inocente y cariñosa Bella, pero no puedo destruir a otro ángel. No puedo.” Dije luchando de nuevo contra los sollozos.

“No destruiste un ángel cuando transformaste a Bella. ¿Por qué no lo aceptas? Ella no perdió su humanidad, solo perdió algunos estúpidos rasgos humanos, y ella habría dado cualquier cosa por hacerte feliz si eso te hacía amarla. Ella lo daría todo, incluso el resto de nosotros, si ella pudiera volver a ser humana para que pudieras amarla y ser feliz.” Bramó Emmett, sacándome de mis casillas.

Viré el coche hacia fuera de la carretera y lo metí por un camino entre los árboles. Salí dando un portazo en un claro y saqué a Emmett fuera del coche, arrancándole del suelo aplastándolo.

“¡Ni siquiera sabes de qué coño estás hablando!” le grité, mi temperamento estaba fuera de control.

Emmett me alejó de él, y luego me embistió. Dimos unas cuantas vueltas antes de que aterrizara sobre mí, aplastándome contra el suelo.
Le gruñí y le intenté morder, haciendo que se alejara para no ser mordido. Salté pero me topé con los brazos de Jasper agarrando los míos.

“¿Edward!” gritó, intentando calmarme.

Le miré y levanté mis brazos, lanzándonos como un rayo contra un pedrusco. Jasper se dio violentamente contra él, haciendo sonar un gran estrépito que hizo eco en todo el bosque. Le escuché gritar de dolor al a vez que tres chasquidos provenientes de su caja torácica.
Los ojos de Jasper se agrandaron en shock al agarrarse un lado del costado. Me miró antes de quitarse del medio, dejándome solo frente a Emmett.
La pequeña pelea con Jasper solo calentó más a Emmett, que cargó contra mí, haciendo que pronto chocara contra el mismo pedrusco. Sentí mi brazo partirse al golpear contra la roca. Grité de dolor, que pronto acallé cuando Emmett empezó a machacar mi cara con sus puños.
Rugí de nuevo y le empujé, cayendo al suelo con Emmett. Continuamos golpeándonos el uno al otro, alternando quien tenía el control Emmett rompió cuatro de mis costillas, pero yo conseguí romperle un hombro y la clavícula.
Eventualmente, Jasper era capaz de moverse suficiente para apartarme de Emmett, enviando olas masivas para calmarnos. Emmett se calmó suficiente como para no volver a por mí y Jasper fue capaz de centrarse en calmarme.
Finalmente, me desplomé en el suelo para dejar que mis heridas se curaran. Jasper y Emmett hicieron lo mismo, con Jasper sentado entre nosotros.
Nos sentamos en silencio por un buen rato, con ambos reprendiéndome en sus pensamientos.

Eventualmente, me obligué a pedir perdón. Ellos no merecían esto; yo era el único que había fallado.

“Lo siento,” dije con voz baja.

“Claro,” se burló Emmett.

“De verdad. Desearía no estar haciendo esto a Bella, y desearía ser un marido mejor. No me sorprendería que no me quisiera a su lado de nuevo. No la merezco.”Dijo empezando a sollozar sin lágrimas.

Sentí los ojos conmocionados de mis hermanos sobre mi; era raro que demostrara alguna emoción que no fuera la rabia.

“El pensamiento de perder a Bella me hace querer morir, pero por alguna razón que no soy capaz de comprender, el pensamiento de no hablar nunca con Annabelle también me duele.”

“Edward, no puedes saltar entre una y otra sucesivamente. Ahora mismo, necesitas tomar una decisión. Puedes venir con nosotros y encontrar a tu esposa, o puedes volver a casa y ver qué pasa con Annabelle.” Dijo Emmett, con el tono algo más suave aunque podría decir que seguía como loco.

“No sé.” Dije.

“Tienes que elegir, Edward. ¿Qué te dolería menos? Pero, por favor, tienes que saber que si eliges a Annabelle, no hay vuelta atrás. Aún si ella no te acepta, ya está. Has tomado tu elección y no puedes volver luego con Bella.”

Negué con la cabeza, sabiendo que no tenía razón. No tenía justificación para elegir a una porque la otra era una reserva.

“¿Entonces cuál va a ser?” preguntó Jasper. ¿Qué te dolerá menos?”

Me senté en silencio, durante unos segundos, sopesando mis opciones. En última instancia sabía a quién me dolería menos perder.

“Vamos a buscar a Bella.” Dije, levantándome.

“Bien,” dijo Emmett de camino hacia el coche..
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por kumire_kd17 30/6/2009, 5:32 pm

Continuamos conduciendo, pero no me ayudaba nada que mis pensamientos volvieran de nuevo a Annabelle. Eso solo me conseguía enfadar más; ¿Por qué no podía sacar a esa chica de mi cabeza? Ella era una simple humana ¿por qué era importante para mí?

“Voy a llamar a Alice a ver si sabe algo,” dijo Jasper después de una hora, probablemente sintiéndose ansioso gracias a mis emociones.

Tan pronto tuvo el teléfono en la oreja, oí a Alice cogerlo. Los tres nos acobardamos al oír su pequeña voz gritando en todo el coche.

“Jasper Whitlock Hale ¿Cómo te has metido en una pelea con él?” gritó.

“Estaba intentando que ellos no pelearan,” dijo Jasper, con tono derrotado.

“¡No me importa! Tienes tres costillas rotas, Jasper. ¡TRES¡ ¡Dejaste que de hirieran!”

Escuché a Rosalie intentando calmarla, hasta que Alice la recordó que Emmett también estaba herido. La escuché gritar algunas cosas no demasiado agradables sobre mí, Alice continuó.

“¿Por qué dejaste a Emmett golpearle? Nadie está de acuerdo con lo que está haciendo, pero eso no quiere decir que podamos pegarle.”

“Lo sé, lo siento,” dijo Jasper, haciendo notar un poco su acento sureño.

“Bien. No más peleas ¿vale?”

“Si, señorita.”

“Bien.”

“¿Has encontrado alguna cosa más?” preguntó Jasper, agradecido de que Alice no le reprochara más cosas.

“Aún no la hemos encontrado, pero hemos seguido una pista donde su olor y el de Edward eran fuertes. Debe ser donde Edward vino a pensar cuando se marchó. Se quedó aquí un rato.”

Jasper me miró rápidamente, dándose cuenta demasiado tarde de que había oído lo que ella había dicho. Sentí como me partía al saber aquello; ella había encontrado el lugar donde estuve pensando en otra mujer, y se quedó allí probablemente por que olía a mí. Soy realmente un monstruo.
Con el pensamiento reverberando en mi cabeza, eché el coche a un lado y rompí en sollozos.

“Alice, te llamo luego.” Dijo Jasper rápidamente antes de colgar.

Dejé caer mi cabeza sobre el volante mientras los sollozos sin lágrimas se apoderaban de todo mi cuerpo. Este dolor era peor que cuando dejé a Bella; peor aún que cuando pensé que estaba muerta. Tenía que tenerla en mi vida, soy un desalmado por pensar en alguien más.
Sentí el tacto calmante de Jasper en mi hombro, y supe por sus pensamientos que estaba intentando que Emmett se disculpara conmigo.

“Edward, hermano, lo siento. De verdad que no entiendo por lo que estás pasando. Solo me preocupo tanto por Bella, que no puedo ni pensar que ella o tú dejéis esta familia.”

Asentí, sabiendo que en realidad no tenía por qué disculparse.

“Déjame conducir,” dijo Jasper, queriendo llegar a Forks lo más rápido posible.

Completamente agotado, salí del coche. Me derrumbé en el asiento del copiloto, odiándome por lo que había hecho.
Jasper llamó otra vez a Alice, y acordaron reunirse en las montañas.
Pasaron dos horas más antes de que llegáramos a área de parking, y aún me sentía horrible. Por suerte, la mayoría de nuestros huesos rotos se había casi curado; era ciertamente algo positivo de ser vampiro.
Una vez aparcamos, echamos a correr a donde habíamos quedado con las chicas- el mismo lugar donde Bella había estado. No nos llevó demasiado conmigo de guía. No pude mirar a los ojos a ninguna de mis hermanas cuando entré en el claro.
Alice, siendo tan comprensiva como siempre, caminó hacia mí y me estrechó entre sus pequeños brazos.

“La encontraremos,” dijo mientras me abrazaba.

Asentí, con la esperanza de que tuviera razón.

Se alejó y saltó a los brazos de Jasper, besándolo. Aparté la mirada, furioso conmigo mismo por no tener a mi esposa allí.

“Vamos hacia Forks. Podemos ir a casa, quizás ella fue allí.” Dije, queriéndola a mi lado lo antes posible.

“Quiero que vosotros tres busquen en ese área algún rastro, lo primero. No hay un rastro claro que se aleje de aquí.”

Asentimos y empezamos a correr, rápidamente nos dimos cuenta de que era capaz de cubrir su rastro excepcionalmente bien. Volvimos a reunirnos con las chicas. Los ojos de Alice se encontraron con los míos.

Edward ¿estás seguro de que ella iría a Forks?

Asentí.

¿Estás seguro de que la conoces tan bien ¿O solo estás preocupado de que haya ido allí porque es donde vive Jacob?

Me quedé congelado, sorprendido porque pensara aquello. Nadie más lo había considerado a parte de mí.

“No lo sé.” Dije en voz baja.

Su futuro aún no ha desaparecido, si te hace sentir mejor. Está cambiado de idea todo el rato para mantenerme alejada y que no la encuentre. He tenido imágenes de todas las casas en las que hemos vivido, en las dos que vivisteis vosotros, incluso de lugares en los que ella ni siquiera ha estado. Forks no era ninguno de ellos.
Asentí de nuevo, esperando que eso significara que realmente se encontrada allí.Volvimos al coche y conducimos hasta Forks, poniéndolo a la máxima velocidad durante todo el camino. Cuando llegamos a nuestra antigua mansión, puse el coche en el garaje y salí rápidamente.Nos dividimos y buscamos alrededor, pero no había señales de que ella hubiera estado allí.

“Digo que nos dividamos en dos grupos. Uno puede buscar cerca de la línea del tratado, para asegurarse de que no ha ido a La Push. El otro grupo tiene que mirar en su antigua casa y alrededores.” Dijo Alice, empujándome a mí y a Jasper con ella.

“Vosotros ir a la casa,” dije a Rosalie y Emmett, quería asegurarme de que ella no estaba cerca del chucho por mí mismo.

“Llamad di sabéis algo.” Dijo Emmett y se fue con Rosalie.

“Vamos a conducir,” dijo Alice dirigiéndose al coche.

Asentí y me metí en él, estaba a máxima velocidad incluso antes de que llegáramos a la carretera. En unos minutos derrapamos ante la línea del tratado.

Emmett POV: Rosalie y yo fuimos a la antigua casa de Bella, esperando encontrar alguna señal de ella.

“¿Ya estás curado?” Me preguntó a la mitad del camino.

“Casi todo.”

“¿Quedó él peor?” Preguntó, como loca por la idea de que Edward me hubiera ganado.

Reí. “Eso creo. Le rompí un brazo y varias costillas.”

“Bien, lo merece,” dijo con una sonrisa de suficiencia.

Tan típico de mi preciosa esposa.

“Quizás, pero le presioné demasiado. Aunque ha elegido a Bella.”

“Él ni siquiera tenía que haber elegido.” Dijo ácidamente. Tragué suavemente, temiendo lo que podría ocurrirme si me encontrara alguna vez en esa situación.

Subimos por la calle en que su casa debía estar, pero nos quedamos boquiabiertos cuando descubrimos que la habían demolido. Lo que había era un terreno vacío, con un cartel de “se vende” en él.

Olimos el aire y rápidamente captamos su esencia.

“Ella ha estado aquí,” le dije a Rosalie.

“Lo sé. Parece que fue hace una hora. Vamos a intentar buscar su rastro.”

Asentí, dándome cuenta de que su olor era más fuerte en el centro del terreno. Había estado allí por un rato, probablemente devastada por encontrar que su casa ya no estaba.

“Por aquí,” me llamó Rosalie entre los árboles.

Miré el liso terreno una vez más antes de seguir a Rosalie. Me cogió de la mano y corrimos juntos, siguiendo el rastro de Bella. Seguimos por el bosque un buen rato, antes de cruzar la carretera.
Allí perdimos de nuevo el rastro, pero rápidamente me di cuenta de donde podría encontrarse. Cogí aún más fuerte la mano de Rosalie, cruzamos la carretera y nos metimos de nuevo entre los árboles, con la esperanza de que Bella siguiera allí
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo) - Página 2 Empty Re: TWICE IN A LIFETIME SINGER (Completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.