Conectarse
Últimos temas
Joven Realeza (+18) Completo
+4
Elizabeth le françoise
xole
isabel
Atal
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Joven Realeza (+18) Completo
q bonito ya tengo ganas de segur leyedo mas capitulos
la_xika_89- .
- Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 17/09/1989
Edad : 35
Empleo /Ocio : cajera
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Re: Joven Realeza (+18) Completo
Aquí les dejo cuatro capitulos para que sigan disfrutando de esta hermosa historia...
Capitulo 19
Ya había pasado una semana desde la coronación y Edward y yo pasábamos más tiempo juntos del que podía imaginar.
Me enseñó a montar a caballo …bueno a su caballo que ahora era mío , y él estaba muy orgulloso de mí , ya que decía que parecía toda una amazonas si yo montaba tan bien era porque él era un maestro excelente.
-¿Tiene mi amada la amabilidad de hacer una carrera?- me preguntó Edward desde otro caballo.
-No puedo decirle que no a mi rey-dije con un tono de voz coqueto.
-Bien-contestó él - él primero que llegue a la cima de esa colina será el ganador y el que pierda tendrá que prepararle el baño al otro por una semana entera-concluyó él guiñándome un ojo.
-por favor Edward, eso en todo caso sería un privilegio para el perdedor -dije riéndome
-Bien-dijo entre risas-A mi señal ¿de acuerdo? UNO , DOS TRES YA .
Al aviso de Edward , los dos caballos empezaron a correr , cada vez mas y mas rápido , corriendo sobre la hierba mojada.
De un momento a otro me empecé a sentir mareada y con mucha angustí brazos y piernas empezaron a flojear y mi vista se nublaba .Y tan rápido como me empecé a marear sentí la fresa hierba del suelo en contacto con mi cuerpo y lo último que pude ver es la silueta de Edward arriba de la colina mirando en mi dirección y viniendo hacia mí.
Edward Pov.
Mientras llegaba a la cima de la colina una sonrisa se dibujó en mi cara , no escuchaba al caballo de Bella tras de mí , lo que quería decir que había ganado.
Cuando estuve en la cima dije -He ganado pequeña Bella-Pero no había nadie detrás de mi , así que giré la cabeza y me la encontré tirada en el suelo del prado bocabajo y parecía inconsciente.
Una nube de pánico y terror se apoderó de mí corrí con mi caballo tan rápido como pude hasta que llegué hasta donde estaba ella.
No me faltó tiempo para saltar del caballo hacia el suelo , me arrodille a su vera y la cogí en mis brazos diciendo su nombre a grito , pidiendo a Dios que por favor me hablara , pero no lo hizo…la cargué al caballo y marché a palacio .
Cuando la dejé sobre la cama Alice ya había llamado al médico real, el cual apareció en nuestros aposentos en menos que canta un gallo , pero no pude quedarme con Bella , ni yo ni nadie , el doctor nos pidió que saliéramos para poder examinarla.
Fuera de la habitación estaban todos , Rosalie lloraba en el hombro de Emmet y este la abrazaba y consolaba, Jasper intentaba calmar a Alice porque estaba muy nerviosa debido a lo que le habia sucedido a Bella , y mi madre y mi padre intentaban calmarme a mí .
Pasó una hora y Emmet y Jasper me sugirieron que fueramos a biblioteca , así podría relajarme un poco según ellos.
Cuando estuvimos allí los tres , sentados en los sillones que decoraban la biblioteca , Jasper me sirvió un whisky y yo lo acepté sin oponerme .Se que el alcohol no me iba a solucionar nada , pero ahora mismo , podría hacer cualquier cosa , incluso interrumpir el examen del doctor a Bella , así que es normal que ellos intentaran distraerme …
Pasaron dos horas más y Alice interrumpió en la biblioteca.
-Edward …Edward ! - dijo chillando
-¿Qué ocurre Alice?-le dije poniéndome de pié y abrazándola.
-Bella a despertado , era un desmayo , ella quiere verte…VEN CORRE , NO TE QUEDES AHÍ PARADO-Me dijo con tono histérco.
Salí corriendo hacia nuestros aposentos y entré en el , el doctor estaba hablando a Bella , la cual tenía una sonrisa en la cara.
Por lo menos eso era sintoma de que se encontraba bien … pero no era una sonrisa como otra cualquiera , era como una sonrisa de alegria interior , como de -Majestad-dijo el medico haciendome una reberencia y cortando mis pensamientos.-Su majestad no tiene nada malo , solo debería descansar , era un desmayo y ….bueno ella quiere decirselo primero, si me disculpa - dijo el medico aciendo otra reberencia y saliendo cerrando las puertas tras de él.
-Edward-me llamó mi angel con voz ahogada, y yo me acerqué a la cama , me acerqué con paso temeroso por lo que me diria.
-Bella ¿Qué fue lo que te paso ? ¿Cómo te encuentras?.
-Solo fue un simple desmayo mi señor - dijo ella besandome la sus ojos se llenaban de lagrimas.
-¿Qué es lo que te pasa?-le dije me abrazó y me dijo:
-Edward …. Estoy embarazada de 4 semanas-Yo solo pude callar , no quería derramar ni una sola lagrima aunque fueran de felicidad.
-Mi amor , vamos a tener por fin un hijo … me dijo llorando y cogiéndome la cara para mirarme directamente a los ojos.
-Dios mío Bella….eso es genial…voy a ser el mejor padre del mundo , te lo prometo , habrá que ir preparando la habitación del pequeño y comprarle un pony y también…-pero ella me calló con un dulce beso en los labios.
-Amor es muy pronto para pensar en ello ¿no? , aun no a salido de mi vientre y tu ya piensas en regalarle un pony …. Me encanta verte así de emocionado.
Como no iba a estar emocionado por favor …. Por fin nuestro amor culminaba.
-Hermosa reina mía, como no voy a estar emocionado cuando un hijo fruto de los dos es lo último que nos faltaba para completarnos a los dos …
Un hijo , un heredero , el fruto del amor entre ambos …esto no podía ir mejor …
De repente una cabecita apareció por la puerta al igual que todas las cabezas de los demás.
Al ver esto , les indiqué que podían pasar.
Toda una avalancha de preguntas preguntando sobre como se encontraba Bella calló sobre mí , entonces volví a mirar a mi esposa, y ella me sonrió y me dijo:
-Creo que se deben enterar Edward…-dijo mi ángel sonriendo.
-Enterarnos ? ¿Qué es lo que ocurre Edward?-dijo mi madre asustada.
-Si , dinos ya que le pasó-dijo Jasper con gran fastidio e impotencia por no saber lo que ocurría.
-Bien , lo que le a ocurrido a Bella a sido un desmayo-dije mirando a todos , los cuales no parecían entender, por lo visto , intuían que había algo más.
-¿Un desmayo? ¡Bella , ya te dije que últimamente comías poco , por eso el desmayo!-dijo Alice muy nerviosa.
-No me extraña que te ayas desmayado Bella-dijo Rosalie muy maternal-últimamente te veías muy cansada y vomitabas , no era nada raro que te encontraras mal por todos esos síntomas y de ahí él desmayo.
-Bueno…-dijo mi ángel mirando a todos con sus mejillas teñidas de un color carmesí-Todo tiene que ver con lo que me pasa , los mareos y los vómitos ,y es que….estoy en estado…vamos a tener un hijo-dijo con lágrimas en los ojos.
-Un heredero para la corona , eso es magnífico-dijo mi padre.
-Edward , tienes que ordenar que habiliten un aposento para la nueva criatura , y tenemos que decorarla con todo lo que se nos ocurra-me dijo Alice emocionada a la vez que me abrazaba.
-Yo opino lo mismo hermana mía-le dije dándole un beso en la mejilla-Pero ahora , me gustaría que nos permitierais un momento a solas,Bella tiene que descansar.
-Si , me gustaría dormir un rato , me siento algo agotada-dijo ella tomándome la mano .
Todos salieron de nuestros aposentos , no sin antes darle un beso a mi Bella y darle la enhorabuena.
Cuando todos salieron , yo me quedé mirando a Bella y le pregunté si le molestaría que me tumbara a su lado en la cama , a lo que ella contestó
-Ai Edward -dijo abrazándome una vez que ya estaba tumbado-Con lo culto e inteligente que eres y me preguntas eso…pues no me molestas ,a ahora mismo lo que mas me apetece es tenerte a mi lado , a ti , al padre de mi futuro hijo o hija , a mi esposo , a mi rey …Pronto seremos una familia…la familia que nunca tuve desde que murió mi padre …-dijo mientras hacia un bostezo
-serás una madre estupenda, la mejor de todas-dije acariciándole el cabello - nuestro bebe tendrá todo lo que él quiera , pero sobre todo, lo que nunca le faltará será nuestro amor y cariño.
-muchos-dijo mi bella casi en sueños
-Muchos ¿qué Bella?-le dije extrañado , no sabía a lo que se refería.
-Muchos niños, quiero tener muchos niños Edward , tener a mis hijos jugando en el jardín y escuchando sus risas , cuando hay niños cerca , todo es tan …feliz y hermoso , con niños alrededor todo tiene un matiz rosa , se ve todo con más alegría.
Yo solo pude darle un beso en la frente , estaba ya casi dormida , y esas palabras que habían salido de su boca eran hermosas , ella me iba a conceder el mayor regalo que una mujer le puede conceder a un hombre cuando se aman de verdad, y ese regalo era un hijo fruto del amor entre ambos , la culminación de la pareja , el último paso…yo le daría todos los hijos que quisiera si eso le hacia feliz…porque la amo , y sin ella …si ella no estuviera conmigo…si la perdiera alguna vez , yo no podría vivir , moriría de locura y soledad por no tener a mi ángel junto a mí , ella daba color a mi vida.
________________________________________________________________________________________________________________
BELLA POV
Tres meses más tarde…..
A pesar de estar embarazada de unos tres meses me sentía estupenda y llena de energía, el doctor real venía a revisar mi estado con frecuencia, y decía que lo más molesto del embarazo ya lo había pasado; él tenía razón, los mareos y los vómitos avían desaparecido para dar paso a los antojos y a las nauseas por algunas comidas y olores.
Por otro lado , estaba muy orgullosa de Edward, ya que , a pesar de no haber nacido aún la criatura , estaba totalmente volcado en mí.Apenas dormía por si yo sentía alguna molestia y siempre estaba acariciando mi apenas abultado vientre , por no hablar de el echo de que había abandonado esas fiestas con tanto derroche asta altas horas de la madrugada.
El pueblo estaba muy volcado con nosotros al igual que nosotros con ellos, pero últimamente habían algunas revueltas por parte de un grupo de radicales descontentos por algún hecho que acudía con Edward a los actos oficiales de estado al igual que presidía con él algunas reuniones con las personas que tras nosotros ayudaban a dirigir el país , consejeros ministros y otros cargos.
A pesar de que el país seguía manteniendo una etapa de felicidad , nunca se podía tener a todos los ciudadanos contentos, y al igual que durante el reinado de Carlisle , siempre hay nobles muy influyentes conspirando y tramando a las espaldas del rey , y se decía que esas revueltas estaban infundidas y animadas por esos mismos nobles conspiradores.
Pero si antes mi presencia en temas políticos de estado como ese era escasa , ahora que estaba en estado lo era apenas me dejaba realizar los cargos que me correspondían por miedo a que el estrés de mis deberes como reina afectaran tanto a mí como a nuestro hijo.
En ese momento me encontraba en la biblioteca , leyendo un libro sobre un tal filósofo llamado Rousseau , el cual estaba teniendo gran éxito tanto en la corte francesa como en otros países.
Cerré el libro quedando sumamente absorta en una conversación que se mantenía acaloradamente en el é el libro sobre el sillón y con sumo sigilo me dirigí a la puerta.
Conforme me iba a cercando más tenía mas claro quién era el poseedor de esa voz, una voz que escuché una vez y que no podía quedar en el olvido , ya que esa voz era muy particular.
-Jacob…-dije en un susurro para mi misma.
Pegué mi oreja a la puerta para poder escuchar mejor , ya que no era pos cotillear , si no por que era algo extraño , normalmente no se tenían esas discusiones en uno de los pasillos de palacio.
Al escuchar hablar al acompañante de Jacob me relajé , no era Edward con quien hablaba…
Me resultaba raro escuchar hablar así a Jacob, cierto que solo hablé con él una vez , y por lo que habíamos conversado parecía bastante "bueno" por decirlo de algún modo.
Pero mi corazón pegó un brinco y mi cuerpo se llenó de preocupación y temor cuando escuché como Jacob finalizaba la conversación con su acompañante.
-Si Edward me sigue negando lo que es mío esto acabará muy mal para él , recuérdalo James.
Edward…Edward…no , no y no , ¿que era lo que ocurría? ¿un conflicto de intereses?
Mi corazón empezaba a latir cada vez más rápido , parecía que iba a salir por mi boca, mis pulmones no asimilaban el aire que respiraba y me estaba poniendo muy inquieta.
Cuando escuché que Jacob y el otro hombre se fueron salí corriendo de la biblioteca , corría tan rápido como podía , preguntando a cada siervinte o sirvienta si habían visto a mi marido , por fin pude averiguar que se hallaba en la sala donde solía retirarse cuando quería estar solo.
En esa sala hallaba tranquilidad por medio de su piano; decía que cuando tocaba música con su piano se abstraía de ese mundo tan conflictivo y material para ir a un mundo mejor.
Pero cuando estuve delante de la sala no me importó que deseara estar solo , sin pensarlo abrí las puertas y lo vía como se daba la vuelta para mirar quien había entrado de manera tan poco apropiada.
-Yo solo pude mirarle a los ojos llenos de lagrimas y decirle:
-Edward…yo…lo siento , pero necesitaba hablar contigo , se que no quieres que te interrumpan cuando estas aquí pero….-
Él me cortó y su mirada de enojo hacia la persona que había entrado cambió a una gran sonrisa cuando vio que se trataba de mí
- HA!Bella eres tú ángel mío…ven , siéntate junto a mí , quiero enseñarte algo-dijo mientras daba unos golpecitos en el taburete del piano donde el estaba sentado.
Yo no me lo pensé y anduve hacia él , contubiendo las lagrimas que aún tenia que dejar caer por mis ojos.
-Esta mañana a sido para mí algo turbulenta, e tenido que encargarme y atender unos asuntos nada agradables y e venido aquí para relajarme y e compuesto algo…-dijo cogiendo una de mis manos con las de él-e compuesto una canción para ti y para el fruto de nuestro amor (NOTA:NANA DE EDWARD PARA BELLA EN LA PELÍCULA).
Empezó a tocar la canción que había compuesto mientras la luz de atardecer entraba por las ventanas atravesando las cortinas de colores , dando a la habitación una atmosfera mágica y acogedora.
Mientras el tocaba yo me quedaba mirando como sus manos se deslizaban ágilmente por las teclas del piano , pero mi mirada e desviaba de sus manos a notar que el de vez en cuando quitaba la mirada de la teclas para mirarme a mí , el me sonreía con una sonrisa y una expresión muy calida y si desde que le conocí sabía que no quería que le pasara nada , ahora mas que nunca tenía que poner mi empeño en eso y contare todo lo que había escuchado e intentar poner una solución a esto ….
_______________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 20
BELLA POV
Noté como Edward se movía a mi lado y hacía a un lado las sabanas que le cubrían, anduvo un rato por nuestros aposentos y tras darme unos besos en la frente y acariciar mi vientre, aun plano, salió cerrando la puerta.
Yo estaba despierta desde antes del amanecer, no había podido conciliar el sueño…y no por mi embarazo, si no por lo que escudé tiempo atrá que averiguar de que se trataba y si no lo lograba tendría que advertir a Edward.
Decidí vestirme y salir a pasear por el jardín tras me encontraba oliendo el dulce aroma de las rosas escuché unas voces reír levemente; me acerqué para ver de donde provenían esas voces y pude ver a Rosalie y a Emmet sentados sobre la hierba fresca, estaban actuando como un par de jóvenes tortolitos, y al ver esto no pude evitar sonreír para mi misma, me llenaba por dentro ver a Rosalie tan feliz y plena.
Y al ver a Rosalie se me ocurrió que tal vez a ella le podría preguntar mas a fondo sobre Jacob, tal vez ella escuchara algo o tal vez podría preguntárselo a Emmet.
¿Pero que es en lo que estaba pensando? Era la vida de mi amado la que estaba en juego, no tenía tiempo para andar investigando, lo mejor sería preguntárselo a ambos directamente.
-Hola pareja, espero no interrumpir nada-dije mientras me acercaba a ellos con una sonrisa.
-Buenos días Bella-dijo Emmet-No molestas para nada, no tendrías ni que preguntarlo-
-Ven siéntate con nosotros ¿dormiste bien? ¿ O te molesto el pequeño bebe?-dijo Rosalie acariciándome la tripa.
-No es el pequeño lo que perturba mis noches-dije poniendo una expresión de tristeza.
-Hay que ver con Edward….-dijo Emmet en tono picaron.
Yo no pude evitar carcajearme a pleno pulmón por su ocurrencia pero le contesté que tampoco me refería a Edward si no a un problema de mayor envergadura.
-¿Pero que sucede ?-dijo Emmet ahora con tono serio.
-Si bella ¿ pasa algo malo?-me dijo Rose acariciándome la mano.
-Vereís…queria preguntaros algo , tanto a ti Rosalie como a ti Emmet.-dije mirando a ambos.-El otro día escuché una conversación entre un tal James y Jacob Black , por lo visto Jacob le esta reclamando "algo que es suyo " a Edward y dice que si no se lo da le pasará algo malo a mi esposo.
Emmet puso cara de preocupación y me desvió la mirada , era como si él ya supiera algo.
-Emmet , deberías contarle lo que sabes-dijo Rosalie mirándolo con pura angustia.
-Bella, realmente , todo incluido Edward suponíamos que algún día te enterarías , lo que pasa es que no esperábamos que fuera así-
Lagrimas de agonía empezaban a rodar por mis mejillas , y esto no le hacia bien a mi bebe.
-Verás Bella … -comenzó Rose-Antes de que Edward y tu estuvierais comprometidos , se preacordó un enlace matrimonial entre tu y Edward , ya que esté en un principio estaba comprometido con una princesa de Noruega creo recordar .
-Por una serie de cosas se rompió el matrimonio entre Edward y esa princesa y recayó en ti el matrimonio con Edward , de esta manera se canceló el tuyo con Jacob y el padre de este juró vengarse de Edward si tu no concebías nupcias con Black por lo visto el padre de Jacob le a infundado ese odio hacia Edward.
-Emmet por favor mas despacio no entiendo nada - dije yo , la verdad me estaba volviendo completamente loca ¿ que estaba pasando aquí?.
-lo que Emmet trata de decirte Bella , es que aún tras tantos años , Jacob tiene rencor hacia Edward , por que le a quitado algo que le pertenecía desde antes de naciera …Tú y aún intenta conseguir romper tu matrimonio con Edward para ganar tu mano y es un chico muy agradable cuando quiere conseguir algo Bella , pero cuando está a malas ganas puede hacer cualquier cosa.
-¿Y SE PUEDE DECIR PORQUE EDWARD NO ME HABÍA DICHO NADA ?-dije gritando a pleno pulmón y levantándome a la vez.
-Bella por favor-dijo Emmet - no es bueno que te alteres.
-Cierto Bella-Corroboró Rosalie-Además ¿como quieres que Edward te lo dijese ? No es un tema agradable para él el contarte que otro te quiere arrebatar de su lado.
-Es muy rey para algunas cosas y muy poco hombre para otras…dije marchándome al interior de palacio.
Emmet se levantó y me gritó alzando la voz que a donde iba , a lo que yo le contesté que ha hablar con el rey ( de manera irónica)
Lo busqué por todas las estancias en donde el solía estar y no lo encontré , estaba muy cansada así que decidí retirarme a mis aposentos , me sentía llena de ira , toda mi vida la había controlado mi madre , desde pequeña hasta que me casé con Edward , toda una vida sin ser dueña de esta es lo más horrible que puede pasarte , pero es peor aún cuando en un momento de esa vida eres tu la que lleva las riendas , pero te das cuenta que las personas de tu alrededor saben mejor que tu lo que tiene que ver con tigo .
-¿Qué haces aquí Bella ?-Dijo Edward saliendo del baño , por lo visto acababa de bañarse .
-Quiero irme -le dije mirando a trabes de un ventanal .
-¿A dónde amor? Podríamos ir a Italia , Venecia te encantaría-me dije posando sus manos en mi cintura y hablándome al oído desde mi espalda.
-No me as entendido bien … Quiero irme de aquí , no puedo estar con una persona que me oculta cosas de mi propia vedad - le dije aun evitando mirarle .
El me giró de forma brusca y me miró a los ojos con irá , con fuego , más aún de la que había en los míos .
-Quien te lo a contado Bella - dijo chillándome y zarandeándome de los hombros.-¡EXIGO SABER QUIEN BELLA QUIERO SABER QUIEN TE LO DIJO!-
-Supongo que hablarás del tema escondido del señor Black ¿no? - le dijo zafándome de su agarre.¿Pensabas decírmelo ? …a ya. Tal vez era un juego ¿no? Tenía que reunir las pistas como si de e un rompecabezas se tratara…
-Ya me has escuchado-me dijo - dime quien-me ordenó .
-Quieres saber ¿ verdad? , bien , no me lo dijo nadie ¿ contento ? Me enteré por mi misma , resulta que hará unos días por lo visto Jacob estaba en palacio y lo escudé hablar por el pasillo. Así me enteré ¿ satisfecho?.
-Bella-por el tono de su voz pude notar pena en ella y que se acercaba a mí , me estrechó entre sus brazos y me dijo :
-¿Cómo quieres que te diga que otro hombre te reclama ? ¿ De donde se supone que tenía que sacar las fuerzas para decírtelo? ¿ Porque te importa tanto que te lo haya ocultado?- me dijo con lagrimas en sus ojos color esmeralda.
-Eso es lo que tanto me molesta mi rey- volví a decir irónicamente y con sarcasmo-Yo te debo obediencia y lealtad , pero ¿ porque tengo que dártela cuando m ocultas cosas que conciernen a mi ser en primera persona? Sois usted mi señor ¿dueño de mi vida?.
-Mi vida no te lo dije por que no concernía , querías angustiarte ¿no? No arias tu ¿eso ? ¿Ocultar una verdad que nada de importancia tiene para que la otra parte de amí , que eres tú , viva tranquila ?.
Te pido mil perdones si estás molesta por omitirte ese tema sobre Black-dijo arrodillándose , rodando sus brazos en mi cintura , y apoyando su cabeza sobre mi vientre mientras caían sus lagrimas-Pero te pido que no te marches , no soportaría tu ausencia , no puedes abandonarme no puedes , no lo hagas te lo suplico , por favor por favor mi amada Isabela ….
Yo me arrodillé ante él , para poder estar a la misma altura , pues me rompía el alma verlo rogarme de esa manera , un rey nunca debería doblegarse asi ante nadie , ni siquiera ante su esposa.
-Edward , no me iré a ninguna parte , pero por amor de Dios , levantate por favor.
-Prometasí que no te irás , prométeme que no me abandonarás-dijo el aún llorando y poniéndose en pie.
-Telo prometo , dije arreciándole el rostro , pero debes saber que escudé a Jacob decir que si no le dabas lo que era Sullo … algo malo te pasaría…
-Ese perro se equivoca si se piensa que vas a ser de él , antes muerto-dijo el dándome un beso y hablando con un tono de voz más cuerdo.
-No permitiré que pongas tu vida en peligro por mí-le dije algo irritada.
-Arreglaremos esto , no te preocupes , nos veremos esta noche Bella , voy a mandar que se celebre una reunión en Las Cortes , convocaré a los consejeros a mi padre a Emmet y Jasper , y encontraremos una solución , no sufras amor-y con esto salió por la puerta , dejándome con la incógnita de lo que hablaría en esa reunión.
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Re: Joven Realeza (+18) Completo
Capitulo 21
Edward POV
Nos encontrábamos reunidos para hablar del candente tema el cual ahora estaba al rojo vivo.
-He decidido que la reunión se mantendría entre nosotros cuatro , el haber llamado a los consejeros solo serviría para darle poner más pólvora encima de la , como ya sabéis Isabella se a enterado del problema con Jacob que no sabe es que este problema puede ser uno mayor a nivel internacional , sabéis que Black es sobrino del rey de Italia , y que vivimos en paz con ese país por un tratado , pero él podría provocar una guerra haciendo que los demás países entren en juego por su propio interés .
-Cierto Edward, pero ¿que propones? No podemos ir a una guerra, aun contando con el apoyo de Portugal, España y Alemania.-Dijo Jasper.
-Me gustaría tener una solución…pero no la tengo -dije levantándome para servirme un brandy.
-Sinceramente Edward-dijo Emmet pensativo-No creo que se produzca una guerra por el afán de Jacob hacia Bella, no es motivo.
-No es un motivo Emmet-dijo mi padre-Pero si un buen argumento para provocar la guerra que su tío Aro quiere un desencadenante para acabar con nuestro reinado y coronar a Jacob aquí.
-Edward….- dijo Jasper levantándose de la silla y caminando hacia mí-lo mejor será que Bella salga de la corte y de palacio, por lo menos por un tiempo…aunque Jacob quiera vengarse de ti el sabe que el mejor método para hacerlo es por medio de ella.
-Tienes razón…Padre-lo llamé acercándome a él-¿Hay alguna posibilidad de que la llevé a la casa de campo que utilizábamos en verano?-
-Por supuesto hijo, la casa está en perfectas condiciones, pero hay que llevarla lo antes posible, Emmet dile a Rosalie que irá con Bella-le dijo mi padre a Emmet.
-¿Y por que debo decírselo yo?-dijo Emmet con tono inocente
-Emmet por Dios-dijo mi padre haciendo una sonrisa-todos sabemos lo que te traes el Rosalie -
Conforme mi padre dijo esto Emmet se levantó de su silla y tan rojo como un tomase te marchó fuera de la otra circunstancia esto hubiera sido muy gracioso, pero en estos momentos nos encontrábamos en una partida de ajedrez humano. Troya también ardió por una mujer como pretexto de una guerra… y yo no consentiré que nadie le haga daño a mi dulce flor.
Cuando terminamos la reunión salí del salón y mande que avisaran a mi Bella para comer conmigo a solas en el jardín.
-Zafrina, avise a la reina de que hoy comeremos a solas, prepare todo en el jardín y cuando termines con eso prepara un baño para los dos en nuestros aposentos. . - dije firme, ella solo asintió con la cabeza y se marcho.
Tras avisar a la sirvienta me marché a mi despacho para firmar algunos documentos y axial hacer tiempo hasta la comida.
Yo estaba tan sumergido en mi trabajo que no me di cuenta de que llamaron a la puerta.
-Pase-contesté a la llamada en la puerta, vi como la cabeza de una criada asomaba imidamete por la puerta.
-Su majestad, la reina le esta esperando en el jardín y la comido esta servida, cuando su realeza guste…-dijo la sirvienta.
-Hágale saber a mi esposa que ya me reúno con ella-y con esto cerró la puerta.
Tiré todos los documentos que tenía sobre mi escritorio, me encontraba impotente, no sabia como decirle a Bella que tendría que alejarse de palacio durante una temporada, y yo no aguantaría sin ella mucho tiempo… sin ella y por su puesto tampoco podría tener alejado de mí a mi futuro hijo.
No sabía como iba a decírselo o como iba a reaccionar… No sabia nada… tras pedirle suplicando que no se fuera y que no me abandonara ahora yo tenía que pedirle que lo hiciera.
Salí de mi despachó y me dirigí al jardín, donde Bella ya me estaba esperando desde hace bastante, conforme avanzaba hacia a ella, mas remordimientos me entraban, la estaba viendo como se tocaba el abultado vientre con una sonrisa en sus labios, y eso no me ayudaba a decirle lo que tenia que decirle.
Me gustaría que se quedara, pero seria arriesgar su vida…Jabo podría hacerle daño solo para causármelo ami… pero por otro lado si se marcaba… ella estaría bien… pero se quedara o no seguiría siendo un ser egoísta, egoísta por quererla a costa de todo.
Cuando llegué donde estaba ella, Bella se levantó con una sonrisa y me hizo una reverencia, ya que cuando había más gente al alrededor debíamos guardar las formas y seguir el protocolo, algo que ahora mismo no quería seguir, lo único que quería era hacerla mía y juntar mis labio con los suyos para así forjar un hasta pronto reina mía.
-Mi señor-dijo haciendo la reverencia-yo le cogí la mano y se la bese, tras esto le indiqué que se sentara.
-¿Ya habéis encontrado una solución mi señor?-dijo ella con una sonrisa increíble.
Yo les hice un gesto a las criadas para que se marcharan y que nos dejarán solo, de esta manera podríamos hablar con mas intimidad.
-¿Qué es lo que ocurre Edward? ME ESTAS ASUTANDO-Dijo con lagrimas en mis ojos y con la voz titubeante.
-Hemos encontrado una solución…-dije desviando la mirada… la verdad es que estaba sumamente incomodo y nervioso ¿No hay nadie que me traiga un whisky?-dije sin pensar.
-Edward - exclamó mi amada llena de ira, as echo que todos se retiren para decirme cual es la solución ¿no? ¿Y NO CREES QUE ES UN POCO PRONTO PARA EMPEZAR A BEBER'? Te crees que no te conozco ¿cierto? Siempre bebes cuando estás preocupado por algo grabe, así que ya dime lo que pasa… -me chillo ella.
En otra situación me hubiera enfadado con ella, ya que sabe que no me debe hablar así y menos en lugares donde nos pudiera ver la gente, pero en este caso era comprensible.
-Bella, por mucho que me duela decirte esto tengo que llevarte lejos de aquí, te llevaré a la casa de campo donde mi familia y yo salíamos ir cuando era pequeño, no te faltará de nada, ahí hay sirvientes y Rosalie puede ir contigo.-dije mirando a cualquier otro sitio que no fuera su rostro…
-¿Pero…nuestro bebe…?-comenzó ella pero cuando giré mi rostro para mirar el suyo, la vi con las manos tapando su cara y sollozando.
-Bella, al bebe aún le falta para nacer - dije con la voz entrecortada-Y espero traerte de vuelta antes de que nazca…
- Si de verdad te import…-dijo Bella levantándose de golpe antes de caer desmayada al suelo.
Me apresuré a cogerla entre sus brazos antes de que su cuerpo tocara bruscamente contra el suelo.
La cogí entre mis brazos y la llevé a la habitació caminaba por los pasillos en dirección a nuestros aposentos, toda la servidumbre se quedaba mirando, al igual que las jóvenes de la corte, entre ellas Tanya la cual comenzó a cuchichear con sus otras compañeras de paseo.
La dejé sobre la cama y le desaté el vestido incluyendo el corsé, el cual ya le advertí que no debía ponérselo por el embarazo aunque apenas tenía barriguita aún.
Cuando la deje a mi parecer en una situación más cómoda, sin todo ese aparatoso vestido yo también decidí ponerme más cómodo, así que empecé a desvestirme sin quitarle ojo d encima por si despegaba.
Cuando me puse mi bata por encima ella comenzó a abrir los ojos, y me miraba con una expresión extrañada, como si no supiera que hacia en la cama.
-Te encuentras mejor Bella?- le dije mientras me sentaba a su lado en la cama y rozaba su rostro.
-¿Qué a pasado? - me dijo ella incorporándose de la cama bruscamente.
-Te as desmayado cuando te he dicho que tengo que llevarte a otro sitio por el momento- le dije levantándome de la cama .
-A … entonces no ha sido un sueño …-me dijo con sarcasmo.
-Bella , ya es suficientemente duro tener que apartarme de ti y de el hijo que tienes en tus entrañas para que me vengas reprochando cosas , lo ago por ti , por tu seguridad , no es un capricho mío - le dije tajantemente mientras me marchaba al baño .
-Yo voy a tomar un baño , vuelve a dormirte si quieres Bella , pero no quiero discutir más sobre este tema , ¿ de acuerdo ? Es por tu bien -dicho y finalizado esto , entré en el baño quitándome la bata y metiéndome en el agua fría que tanto se agradecía en los calurosos días de verano.
Estaba muy irritado y alterado . Lo sé , y me siento mal cuando le hablo de esta manera , pero no soporto que crea que me es fácil separarme de ella .
Reposé mi cabeza en el borde de la bañera intentando relajarme …pero a la noche era demasiado calurosa para que solo un baño de agua fría me relajara , así que sumergí mi cabeza también debajo del agua para ver si así ese calor se apaciguaba.
Pero cuando saqué la cabeza del agua me encontré a Bella apoyada en el marco de la puerta que daba desde nuestros aposentos a nuestro baño .Se veía hermosa , llevaba puesto una bata blanca de seda prácticamente trasparente , la cual dejaba apreciar todo su cuerpo desnudo debajo .
Se acercó lentamente a la bañera donde yo me encontraba y lentamente sin quitarme la mirada se desató el nudo de la bata y con un movimiento muy sensual dejó caer esa única pieza de ropa al suelo , dejándome ver todo su cuerpo.
Pero mi mirada se dirigió automáticamente hacia su feminidad , me quedé sorprendido y no pude evitar preguntarle.
-Bella…-traje saliva -Que te ha pasado ahí abaj….-pero ella me cortó.
-A esto…Rosalie me a dicho que se está poniendo de moda entre la nobleza de la corte … me lo e rasurado yo … solo para ti….no se porque pero me imaginaba que me sacarías de la corte y tendría que alejarme de ti …asíque … decidí que esta noche sería inolvidable…dicen que se siente más placer y es más placentero a la vista…¿Qué opináis usted mi rey?-dijo ella entrando en la bañera junto a mi con gran maestría.
-todo lo que tiene que ver contigo me gusta … pero debo decir que si me agrada bastante …-dije acercándome a ella para acortar distancia entre nosotros en la gran bañera.
Le empecé a dar cortos y tiernos besos por el cuello , empezando por su oreja y bajando por esta , asta el hueso de su clavícula.
Ella llevaba el pelo recogido en un moño y yo se lo solté , me parecía mucho mas sensual con el pelo suelto , aunque como ya había dicho antes, ella me gustaba de cualquier manera .
Su pelo empezó a caer suavemente por su espalda y por delante de sus pechos , estorbándome el acceso a estos.
La coloqué de espaldas a mí , con su espalda contra mi pecho , me encantaba dominarla , no se porque , pero solo el hecho de tenerla a mi merced me hacia sentir una gran excitación.
Seguí dándole besos por el cuello , pero coloqué mis manos sobre sus dos pechos , aprestándolos y haciéndolos míos , mientras jugaba con sus pezones rosados entre mis dedos . Escucharla gemir placer por mi tacto era demencial , era la mejor música celestial que uno podía escuchar en este mundo .
Ella soltó un grito ahogado cuando notó mi incipiente excitación en contacto con su espalda y yo en respuesta de esto apreté más una de sus pezones con mis dedos , dejando su otro pecho solo para con la otra mano bajar asta su cavidad femenina ….esta noche le iba a dar todo el placer necesario para tenerla saciada el tiempo que estuviera sin mí…
El contacto de mi mano mojada con su sexo ausente de bello era increible…con mis dedos comencé a buscar su clítoris y a masajearlo primero de manera lenta para después seguir aumentado el ritmo poco a poco.
-Edward…-gemía ella .
-No me puedo creer que aún consigas sorprenderme reina mía…cuando creo que me dejas fascinado llegas una noche y aumentas más mi locura hacia ti-dije de manera burlona .
El hecho de verla retorcerse de placer entre mis brazos era como una obra de arte nacida de la naturaleza…como las primeras flores en primavera.
-Edward…metemela ya !-ordenó ella .
Yo no pude evitar reírme , ella había causado que por el momento mi mal humor se esfumara y estuviera muy juguetón y encima ella ayudaba a que estuviera asi de manera inconsciente.
Me acerqué a su oido y despues de morder el lobulo de su oreja le dije con una risa burlona al oido:
-¿Bella as sido darle una orden a tu rey ? - pero ella no contestó , solo seguía emitiendo jadeos que daban a entender que estaba a punto de llegar al clímax.
-Y no contestas a tu señor ¿no?…Bien .. Pues habrá que castigarte por ser una jovencita desobediente….-le dije mientras aumentaba al máximo los movimientos circulares.
-AHHHHHHHHH EDWARDDDDDD ! -Gritó ella a la vez que se convulsionaba mi cuerpo .
Ella se quedó un rato totalmente quieta , recobrando el aliento y con la respiración entre cortada y cuando se recuperó me habló
-Edward a sido increíble cariño-dijo dándose la vuelta para quedar cara a cara conmigo.
-Esto no a sido todo mi bello ángel , te recuerdo que aun no me cobrado todo el castigo , eres muy traviesa ¿ como se te ocurre darle una orden a tu señor?-dije con una sonrisa burlona , y dicho esto me fui directamente a sus labios , los mordí y succioné asta dejarlos rojos , esos labios para mi eran adictivos sumamente aditivos , eran como una droga de la que no podía alejarme .
La levanté levemente acogiéndola de la cintura para posicionar mi miembro en su entraba , ella colocó sus dos manos encima de mis hombros para aguantarse y yo levemente la fue bajando para que mi miembro se introdujera en ella .
No dejaba que hiciera nada , esa noche era yo quien iba a controlarla.
Con mis manos aún en sus caderas hacia que subiera y bajara por mi miembro a un ritmo desorbitado , el agua formaba olas que salían de la bañera y nuestros gritos de placer se escucharían por todas las estancias de palacio , pero me daba igual , necesitaba saciarme de ella al igual que ella necesitaba saciarse de mi …
El calor de su interior era intenso y para nada molesto comparado con el calor del clima .
Mi miembro salía y entraba con mucha facilidad debido a su estado de excitación y esto provocaba una inmensa y deliciosa fricción entre ambos .
-Te as propuesto…ROM..permeeee…-comenzó ella sin poder hablar -estaa nocheeeeee.
Yo no pude evitar reírme por sus comentarios y le dije :
-Si de esa manera evitare que me eches de menos en mi ausencia…si…es lo que quiero hacer …romperte-
-No creeee-o quee de est-aaa manera eviiitesss nadaaa-gritó Bella
Como respuesta a su contestación la cogí de esas preciosas nalgas que tiene y se las apreté con fuerza mientras seguía envistiéndola , pero esta vez con más fuerza que antes.
Notaba que las paredes de su vagina comenzaban a contraerse y eso me indicaba que ella ya estaba lista para tener otro orgasmo.
Aumenté el ritmo haciéndolo más monocorde y entonces fue cuantos su jadeos se volvieron más intensos y altos , y quien nos escuchara pensaría que la estaba matando por los alaridos.
-Sigue …. Sigue …. Yaaaa Edward yaaaaaaaaa -
-Yo también Bella ….dije mientras besaba sus pechos-
-ohhh si , que bien se sienteeeeeeeeeeeee-dijo mi amada.
-Que caliente estás reina mía ahhhhhhhh !-jadeé yo también.
Nos quedamos unos segundos callados , ella con su cabeza escondida y apoyada en mi hombro y yo con mis manos en su espalda .
-Amor , salgamos ya …-dije poniéndola en pie -O te vas a resfriar -conforme ella se levantaba podía preciar el agua cayendo por sus senos y cayendo gota o gota por cada forma celestial de su cuerpo .
La sequé completamente de pies a cabeza , besando cada parte y cada cm de su cuerpo .
-Ten , ponte esto - le dije tendiéndole una bata y poniéndome yo otra. (n/t : no como la bata semitransparente que llevaba antes Bella).
-Ven - le dije tomándola de la mano -
-¿Pero donde vamos ?-Me preguntó ella sorprendida
-Ahora lo verás , pero vamos rápido -dije guiándole asta las afueras de nuestros aposentos.
La guié rápidamente por detrás de un tapiz que había en nuestros aposentos , y por unos pasadizos la llevé hasta el salón donde estaba mi piano.
Por suerte nadie podía entrar aquí , nadie excepto yo , y claro ahora Bella .
La guié hasta el piano y la senté encima de este , desaté su bata mientras ella me mirada fijamente .
Fuera ya era de noche y había luna llena , y gracias al gran ventanal que había en la sala , la luz blanca de esta bañaba el cuerpo de mi amada haciéndola parecer un sueño.
La recosté un poco sobre el piano y le esperé las piernas , haciendo que las colocara sobre mis hombros y que dejara su sexo expuesto a mi boca.
Ella sabía perfectamente lo que IVA a hacer , porque pude observar en un momento que subí la vista que ella estaba mirando cada movimiento que yo realizaba y esa manera de morderse el labio era mi perdición.
Jugué con su sexo en mi boca , succionando sus labios e introduciendo mis dedos en ella y no tardó mucho tiempo en tener otro orgasmo y agitarse d placer entre mí.
Ella se irguió sobre el piano y cogiendo mi cara entre sus dos dulces manos me besó tórridamente y me dijo :
-¿ Ya e sido castigada mi señor?¿me ha perdonado?-dijo de manera sensual y mordiendo de nuevo su labio inferior.
-Puede ser-dije yo siguiéndole el juego .
-Bueno , en ese caso deje que haga yo algo para que me perdone completamente.
Ella bajó del piano con sumo cuidado y abrió también mi bata mientras me besaba y sonreía . Se agachó y quedó a altura de mi miembro , y no podía creer lo que iba a hacer , y de repente sentí algo húmedo en mi miembro , era su lengua .
Yo me apoyé contra la pared y miraba la cara de mi esposa , lamia y lamia y se notaba que quería darme placer y que le gustaba dármelo , los movimientos de su lengua en mi miembro eran indescriptibles al igual que la rapidez con la que la movía junto con los movimientos de su mano .
Ahhhhh…oooo dios Bella …-dije cuando terminé-a sido increíble….me ha encantado como lo as echo … a sido celestial .-dije levantándola para que estuviera a mi altura.
-Creo que me e dado cuenta amor-dijo guiñándome un ojo - ¿Por qué no volvemos a la habitación? Tienes que estar cansado .
-Cierto…vamos pues-le contesté.
Entonces la cogí de la mano y colocándonos las batas volvimos a nuestros aposentos por el mismo camino por el que habíamos llegado .
______________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 22
Flash BACK
-Solo te pido que no me olvides…solo eso y que tengas el más sumo cuidado-le dijo Bella a Edward en la puerta del palacio de verano de la familia Cullen.
-No creo que sea necesario que lo digas amor-Edward cogió el rostro de Bella entre sus manos y la miró a los ojos , los cuales ella tenía bañados en lágrimas.
-Solo quiero que vuelvas , solo eso…no quiero una vida sin ti , no se puede llamar vida a una existencia en la que tu no estas presente.
-Reina mía volveré por ti y por nuestro pequeño bebe-le dijo palpando la barriga de Bella.-Te lo prometo.
Entonces Edward acercó su rostro al de Bella y mientras le retiraba las lágrimas que caían por el rostro de ella con el pulgar , él le dio un beso en los labios a su amada , pero no un beso apasionado , si no un beso que trasmitía todo lo que sentían mutuamente , pero sobre todo miedo e incertidumbre.
Aunque Edward quisiera volver junto a Bella sabía que tanto él como ella corrían un gran peligro de los Cullen se iban a enfrentar a una "batalla" en la cual nadie sabia quien podría ser el objetivo principal de Jacob Black.
Edward se separó muy a su pesar de Bella , poniendo todo el empeño posible para no derramar una lágrima , y así dejó a Bella y subió a su caballo para volver a palacio.
FIN FLASH BACK.
-Rose no se que color será más apropiado para el bebe…-dijo Bella pensativa mientras colocaba vestimentas de recién nacido de diversos colores sobre la cama.
-Lo mejor será elegir unos colores neutros , tal vez amarillos , verdes , algún color marfil…-pero Rosalie se quedó mirando fijamente a su amiga ya que había notado algo raro en su voz … tal vez tristeza.
-¿Qué ocurre amiga?-le dijo a Bella acercándose y acogiéndola de la mano.
-¿Se puede saber el motivo por el cual no recibo cartas ni noticias de Edward?-le contestó Bella con lagrimas en los ojos.
-HOO Bella , recibiste noticias suyas hace dos meses , cierto que es un tiempo más que considerable , pero no debemos revelar tu paradero es muy peligroso.
-¿¡PERO TE CREES QUE SOY UNA INECTA! Todos seguís tachándome de desconocer la realidad y los verdaderos peligros , y seguís protegiéndome como si fuera una niña y no lo soy se supone que soy la reina de Francia y todo el mundo sigue diciéndome lo que debo hacer .
No se nada de mi amado esposo desde hace dos meses y yo en cualquier momento daré a luz , a veces pienso que puede que me allá abandonado y esté con alguna jovencita de la corte…-dijo ella entre sollozos y lagrimas , la pobre no podía ni hablar correctamente debido a los balbuceos nerviosos de su voz.
-Bella-dijo Rosalie con voz apenada y triste-Se que estás alterada por las hormonas , pero debes tranquilizarte , esto no te hace ningún -dijo sacando un sobre del cajón de uno de los muebles que había en la habitación de Bella-Es de Edward , él me escribió otra a ami para decirme que te la diera si te ponías de esta forma amiga mía.
Bella cogió la carta con una expresión de arrepentimiento por haberle hablado así a su amiga , pero ella tenía razón debían ser las hormonas .
-Perdóname Rose , lo siento mucho , pero estar en cinta y no tener a la persona que amas a tu lado es muy duro , siento pagarlo todo contigo , y sí , el embarazo me tiene con las hormonas danzando .
-No debes lamentarte por nada Bella , entiendo que es duro …te dejaré a solas para que leas - dijo Rosalie saliendo de la habitación . Entonces Bella se sentó al borde de la cama y empezó a leer.
Mi más que amada Isabela :
Hasta el final del mundo , tu serás la luz que me guiará , y aunque levanten murallas no nos podrán separar , te volveré a ver mi amor , y el día que te vuelva a ver al fin se acabará el dolor , porque tu amor me hace revivir y si junto a ti no estoy nada puede hacerme sonreír .
Cada minuto que tengo rezo para enviaros protección a ti y nuestro bebe , pronto volveremos a estar juntos , te lo prometo , iré donde estas , pero debo ser muy cuidadoso con cada paso que doy hacia ti , una simple carta como esta podría exponerte a un gran peligro si llega a ser interferida , por eso la escasez de cartas a mi dulce Reina y amante , TÚ.
No puedo darte más explicaciones , seria muy peligroso , solo puedo volver a decirte que esto ya termina , todo esta llegando a su fin .
p.d:Anhelo el contacto de mi piel con tu piel entre sabanas de seda.
Firmado : Edward Anthony Masen Cullen , tu más fiel servidor y esclavo .
Cuando Bella concluyó de leer la carta no pudo evitar que una sonrisa saliera de sus labios , la carta había sido clara y concisa , el problema con Jacob estaba terminando pero no odia decirle nada más ya que era "peligroso" para ella , pero en fin , Edward sabe lo que hacia ; por otro lado él la echaba de menos al igual que ella a él y quería estar junto a ella y eso la llenaba de alegría y por ultimo anhelaba las fervientes noches que pasaba junto a ella , algo que también era recíproco .
Rosalie , corre ven - grito Bella con toda su voz llena de alegría .
Rosalie entró de golpe en la habitación asustada por los gritos de Isabela .
-Bella ¿pasa algo?-dijo una Rosalie muy asustada.
-¡VA A VENIR ROSE EDWARD VIENE ! - Dijo Bella llorando de alegría.
Rosalie respiró aliviada y abrazó a Bella .
-Ves como pronto vendria…él te quiere más que a su vida .
______________________________________________________________________________________________________________
En palacio….
-Alice no se que quieres que haga . No puedo encerrarla en el calabozo solo por eso.
-Edward no eres consiente de lo que puede pasar ¿verdad? Tanya aprovecha la más minima oportunidad para acercarse a ti y aunque no consiga sacar nada de ti lo sigue intentando y encima en publico , la gente puede creer algo que en realidad no es cierto , se toma muchas libertades contigo y tú no le paras los pies.
-Alice , se de sobra que Tanya actúa de manera inapropiada solo por entrar en mi cama , pero ya sabes que eso no va a ocurrir hermana , no voy a traicionar a Bella si es eso lo que tanto te preocupa.
-Tal vez de no deba decirte esto Edward , pero yo se que tu siempre as tenido muchas mujeres entre tus sabanas , y ahora que Bella no esta aquí ….pues tengo miedo a que tu cuerpo te traicione , no se si me explico con la suficiente claridad- y cuando terminó Alice miró al suelo temerosa de la reacción de su hermano .
-Mi pequeña hermanita - dijo abrazándola-Se que tu también sufres por la anuncia de Rosalie y Bella , pero pronto regresaran tranquila , en poco iré a ver a Bella y las traeré en cuanto todo esto pase lo prometo.
-Edward solo prométeme que si Tanya se vuelve a acercar a ti le explicarás claramente que se aleje de por favor .
-Pensaba hacerlo de todas formas Alice , tu solo tranquila , no te disgustes solo estás de tres meses y no puedes dejar que la tristeza le afecte a mi futuro sobrino.
Alice le sonrió y le dio un beso en la mejilla .
Edward se marchó a sus aposentos , él solo quería dormir , pero cada noche que se disponía a irse a su cama la tristeza de invadía.
Esa cama había sido testigo de muchas noches de pasión con Bella , y ahora la tenía lejos , no tenía su calor , ni podía ver su rostro de ángel mientras dormía , ni abrazarla , ni verla amanecer ni tampoco tocar su embarazado vientre .
Abrió las puertas de sus aposentos y las cerró de golpe de manera muy brusca cuando vio quien estaba en su cama .
Ella le miraba con una sonrisa muy picarona mientras yacía semi desnuda sobre las mantas del lecho de él no esperó más y se dirigió rápidamente a la cama
-Sal ahora mismo de aquí-dijo él cogiendola del brazo para sacarla de la cama .
-Edward , aprovechemos ahora que tu pequeña y frígida reina no está aquí -dijo Tanya tocando la entrepierna de Edward.
-Te he dicho que salgas , no me hagas repetírtelo dos veces-dijo Edward muy furioso .
-Cariño solo quiero que esto vuelva a ser como antes de que llegara esa tipa a tu lecho ¿ no te acuerdas cuando te hacia gozar entre mis piernas? ¿Qué te a hecho ella para que la creas mejor que yo ?-dijo algo disgustada.
-Ella es mi esposa y tu reina , se a comportado como tal como la reina que es , me a dado amor y todo lo que estaba en sus manos , esta aguardando un hijo mío y es mil veces más mujer de lo que tu podrás ser nunca-dijo empujándola hacia la puerta.
Esta se dispuso a abrirla cuando Edward le dirigió las últimas palabras.
-Y respecto a como me hacías gozar entre tus piernas como tú dices , no sabía que era disfrutar en la cama con una mujer hasta que conocí a Bella , ella te supera con creces en eso también , solo era por si deseabas saberlo.
Y con esto salió de la habitación de muy mal humor .
Se desnudó completamente y se tumbó sobre su cama , pensando en el primer día en el que vio a Bella y en como había cambiado su vida desde que la conoció.
Ella había teñido de vivos colores una joven vida regida por los excesos del sexo y el alcohol , y ella le trajo una estabilidad con la que nunca soñó .
Dichoso destino que hace que el amor nos cambie de la noche a la mañana solo por querer a una persona con todo nuestro ser , dichosa la persona amada , la cual a pesar de estar lejos perdura en la memoria de su otra pareja .
Durante los meses en los que Bella estuvo ausente Edward no paró de indagar a Jacob , sabía su paradero durante las 24 horas del día , tenía espías alrededor de él que le informaban de primera mano de todos sus movimientos y al parecer no había ningún indicio de una guerra entre países , por lo que no había peligro aparente.
Al día siguiente…..
-Pero señorita Delani no puedo hacer eso , son los aposentos de su majestad- le contestó la criada encargada de la limpieza de la habitación de Edward y Bella.
-Sucia mugrienta , te e dado una orden , y como noble que soy debes obedecerme . ¿Qué pasaría si desapareciera uno de los collares que el rey le regaló a la reina ? A veces me lo pregunto , ya que tu eres la única de los sirvientes que tiene acceso a esos aposentos sería muy fácil culparte de esa desaparición ….quedarías desamparada en la calle…¿Qué pena no?-
De esta manera la joven Tanya obligó y coacciono a la sirvienta de que entrara a los aposentos de Edward y le trajera una carta que le había llegado de Bella .Todo el mundo de palacio sabia que Bella se encontraba alejada de palacio por el joven Jacob Black , pero todo el mundo desconocía su paradero.
Tania se sentía completamente humillada por el rechazo de Edward .Su increíble vanidad había sido completamente destrozada .No solo le había dolido que este la rechazara en la cama sino que también dijera que Bella era muchísimo mejor que ella en todos los aspectos .
Así que se disponía a vengarse , si eliminaba a Bella de su camino y a ese sucio niño que aún no había nacido , Edward sería Sullo .
La doncella salió de los apezones de sus majestades y le entregó al carta a Tanya la cual le dijo que nos e moviera de ahí , porque una vez ella leyera la carta la doncella debería dejarla justamente donde estaba para no levantar sospechas.
Mi amado Rey :
Edward , no sabéis como mi corazón latió al leer vuestra carta …es un regalo que podáis venir a verme y que pase pronto el peligro .
No veo el momento en que llegues a L'exateoue conmigo , es como si estuviera en un sueño , y si es así no quiero despertar .
Él bebe no deja de dar pataditas en mi vientre , y se mueve con mucha frecuencia … es por eso por lo que creo que es un varón , un varón tan fuerte y enérgico como su padre … él también quiere que estés aquí aunque de momento no te pueda ver , pero falta poco para que nazca y espero ese día con gran emoción .
Tuya siempre .
Isabella Marie Swan de Austria Consorte de Francia.
-Vuelve a dejarla donde estaba - ordenó de mala gana Tanya .
Así que es allí donde se encuentra esa pequeña perra … en la residencia de verano - pensó Tanya -Bien …es hora de jugar mis cartas …esta será una gran información para un noble muy interesado en Bella-siguió pensando con sorna .
Edward POV
Nos encontrábamos reunidos para hablar del candente tema el cual ahora estaba al rojo vivo.
-He decidido que la reunión se mantendría entre nosotros cuatro , el haber llamado a los consejeros solo serviría para darle poner más pólvora encima de la , como ya sabéis Isabella se a enterado del problema con Jacob que no sabe es que este problema puede ser uno mayor a nivel internacional , sabéis que Black es sobrino del rey de Italia , y que vivimos en paz con ese país por un tratado , pero él podría provocar una guerra haciendo que los demás países entren en juego por su propio interés .
-Cierto Edward, pero ¿que propones? No podemos ir a una guerra, aun contando con el apoyo de Portugal, España y Alemania.-Dijo Jasper.
-Me gustaría tener una solución…pero no la tengo -dije levantándome para servirme un brandy.
-Sinceramente Edward-dijo Emmet pensativo-No creo que se produzca una guerra por el afán de Jacob hacia Bella, no es motivo.
-No es un motivo Emmet-dijo mi padre-Pero si un buen argumento para provocar la guerra que su tío Aro quiere un desencadenante para acabar con nuestro reinado y coronar a Jacob aquí.
-Edward….- dijo Jasper levantándose de la silla y caminando hacia mí-lo mejor será que Bella salga de la corte y de palacio, por lo menos por un tiempo…aunque Jacob quiera vengarse de ti el sabe que el mejor método para hacerlo es por medio de ella.
-Tienes razón…Padre-lo llamé acercándome a él-¿Hay alguna posibilidad de que la llevé a la casa de campo que utilizábamos en verano?-
-Por supuesto hijo, la casa está en perfectas condiciones, pero hay que llevarla lo antes posible, Emmet dile a Rosalie que irá con Bella-le dijo mi padre a Emmet.
-¿Y por que debo decírselo yo?-dijo Emmet con tono inocente
-Emmet por Dios-dijo mi padre haciendo una sonrisa-todos sabemos lo que te traes el Rosalie -
Conforme mi padre dijo esto Emmet se levantó de su silla y tan rojo como un tomase te marchó fuera de la otra circunstancia esto hubiera sido muy gracioso, pero en estos momentos nos encontrábamos en una partida de ajedrez humano. Troya también ardió por una mujer como pretexto de una guerra… y yo no consentiré que nadie le haga daño a mi dulce flor.
Cuando terminamos la reunión salí del salón y mande que avisaran a mi Bella para comer conmigo a solas en el jardín.
-Zafrina, avise a la reina de que hoy comeremos a solas, prepare todo en el jardín y cuando termines con eso prepara un baño para los dos en nuestros aposentos. . - dije firme, ella solo asintió con la cabeza y se marcho.
Tras avisar a la sirvienta me marché a mi despacho para firmar algunos documentos y axial hacer tiempo hasta la comida.
Yo estaba tan sumergido en mi trabajo que no me di cuenta de que llamaron a la puerta.
-Pase-contesté a la llamada en la puerta, vi como la cabeza de una criada asomaba imidamete por la puerta.
-Su majestad, la reina le esta esperando en el jardín y la comido esta servida, cuando su realeza guste…-dijo la sirvienta.
-Hágale saber a mi esposa que ya me reúno con ella-y con esto cerró la puerta.
Tiré todos los documentos que tenía sobre mi escritorio, me encontraba impotente, no sabia como decirle a Bella que tendría que alejarse de palacio durante una temporada, y yo no aguantaría sin ella mucho tiempo… sin ella y por su puesto tampoco podría tener alejado de mí a mi futuro hijo.
No sabía como iba a decírselo o como iba a reaccionar… No sabia nada… tras pedirle suplicando que no se fuera y que no me abandonara ahora yo tenía que pedirle que lo hiciera.
Salí de mi despachó y me dirigí al jardín, donde Bella ya me estaba esperando desde hace bastante, conforme avanzaba hacia a ella, mas remordimientos me entraban, la estaba viendo como se tocaba el abultado vientre con una sonrisa en sus labios, y eso no me ayudaba a decirle lo que tenia que decirle.
Me gustaría que se quedara, pero seria arriesgar su vida…Jabo podría hacerle daño solo para causármelo ami… pero por otro lado si se marcaba… ella estaría bien… pero se quedara o no seguiría siendo un ser egoísta, egoísta por quererla a costa de todo.
Cuando llegué donde estaba ella, Bella se levantó con una sonrisa y me hizo una reverencia, ya que cuando había más gente al alrededor debíamos guardar las formas y seguir el protocolo, algo que ahora mismo no quería seguir, lo único que quería era hacerla mía y juntar mis labio con los suyos para así forjar un hasta pronto reina mía.
-Mi señor-dijo haciendo la reverencia-yo le cogí la mano y se la bese, tras esto le indiqué que se sentara.
-¿Ya habéis encontrado una solución mi señor?-dijo ella con una sonrisa increíble.
Yo les hice un gesto a las criadas para que se marcharan y que nos dejarán solo, de esta manera podríamos hablar con mas intimidad.
-¿Qué es lo que ocurre Edward? ME ESTAS ASUTANDO-Dijo con lagrimas en mis ojos y con la voz titubeante.
-Hemos encontrado una solución…-dije desviando la mirada… la verdad es que estaba sumamente incomodo y nervioso ¿No hay nadie que me traiga un whisky?-dije sin pensar.
-Edward - exclamó mi amada llena de ira, as echo que todos se retiren para decirme cual es la solución ¿no? ¿Y NO CREES QUE ES UN POCO PRONTO PARA EMPEZAR A BEBER'? Te crees que no te conozco ¿cierto? Siempre bebes cuando estás preocupado por algo grabe, así que ya dime lo que pasa… -me chillo ella.
En otra situación me hubiera enfadado con ella, ya que sabe que no me debe hablar así y menos en lugares donde nos pudiera ver la gente, pero en este caso era comprensible.
-Bella, por mucho que me duela decirte esto tengo que llevarte lejos de aquí, te llevaré a la casa de campo donde mi familia y yo salíamos ir cuando era pequeño, no te faltará de nada, ahí hay sirvientes y Rosalie puede ir contigo.-dije mirando a cualquier otro sitio que no fuera su rostro…
-¿Pero…nuestro bebe…?-comenzó ella pero cuando giré mi rostro para mirar el suyo, la vi con las manos tapando su cara y sollozando.
-Bella, al bebe aún le falta para nacer - dije con la voz entrecortada-Y espero traerte de vuelta antes de que nazca…
- Si de verdad te import…-dijo Bella levantándose de golpe antes de caer desmayada al suelo.
Me apresuré a cogerla entre sus brazos antes de que su cuerpo tocara bruscamente contra el suelo.
La cogí entre mis brazos y la llevé a la habitació caminaba por los pasillos en dirección a nuestros aposentos, toda la servidumbre se quedaba mirando, al igual que las jóvenes de la corte, entre ellas Tanya la cual comenzó a cuchichear con sus otras compañeras de paseo.
La dejé sobre la cama y le desaté el vestido incluyendo el corsé, el cual ya le advertí que no debía ponérselo por el embarazo aunque apenas tenía barriguita aún.
Cuando la deje a mi parecer en una situación más cómoda, sin todo ese aparatoso vestido yo también decidí ponerme más cómodo, así que empecé a desvestirme sin quitarle ojo d encima por si despegaba.
Cuando me puse mi bata por encima ella comenzó a abrir los ojos, y me miraba con una expresión extrañada, como si no supiera que hacia en la cama.
-Te encuentras mejor Bella?- le dije mientras me sentaba a su lado en la cama y rozaba su rostro.
-¿Qué a pasado? - me dijo ella incorporándose de la cama bruscamente.
-Te as desmayado cuando te he dicho que tengo que llevarte a otro sitio por el momento- le dije levantándome de la cama .
-A … entonces no ha sido un sueño …-me dijo con sarcasmo.
-Bella , ya es suficientemente duro tener que apartarme de ti y de el hijo que tienes en tus entrañas para que me vengas reprochando cosas , lo ago por ti , por tu seguridad , no es un capricho mío - le dije tajantemente mientras me marchaba al baño .
-Yo voy a tomar un baño , vuelve a dormirte si quieres Bella , pero no quiero discutir más sobre este tema , ¿ de acuerdo ? Es por tu bien -dicho y finalizado esto , entré en el baño quitándome la bata y metiéndome en el agua fría que tanto se agradecía en los calurosos días de verano.
Estaba muy irritado y alterado . Lo sé , y me siento mal cuando le hablo de esta manera , pero no soporto que crea que me es fácil separarme de ella .
Reposé mi cabeza en el borde de la bañera intentando relajarme …pero a la noche era demasiado calurosa para que solo un baño de agua fría me relajara , así que sumergí mi cabeza también debajo del agua para ver si así ese calor se apaciguaba.
Pero cuando saqué la cabeza del agua me encontré a Bella apoyada en el marco de la puerta que daba desde nuestros aposentos a nuestro baño .Se veía hermosa , llevaba puesto una bata blanca de seda prácticamente trasparente , la cual dejaba apreciar todo su cuerpo desnudo debajo .
Se acercó lentamente a la bañera donde yo me encontraba y lentamente sin quitarme la mirada se desató el nudo de la bata y con un movimiento muy sensual dejó caer esa única pieza de ropa al suelo , dejándome ver todo su cuerpo.
Pero mi mirada se dirigió automáticamente hacia su feminidad , me quedé sorprendido y no pude evitar preguntarle.
-Bella…-traje saliva -Que te ha pasado ahí abaj….-pero ella me cortó.
-A esto…Rosalie me a dicho que se está poniendo de moda entre la nobleza de la corte … me lo e rasurado yo … solo para ti….no se porque pero me imaginaba que me sacarías de la corte y tendría que alejarme de ti …asíque … decidí que esta noche sería inolvidable…dicen que se siente más placer y es más placentero a la vista…¿Qué opináis usted mi rey?-dijo ella entrando en la bañera junto a mi con gran maestría.
-todo lo que tiene que ver contigo me gusta … pero debo decir que si me agrada bastante …-dije acercándome a ella para acortar distancia entre nosotros en la gran bañera.
Le empecé a dar cortos y tiernos besos por el cuello , empezando por su oreja y bajando por esta , asta el hueso de su clavícula.
Ella llevaba el pelo recogido en un moño y yo se lo solté , me parecía mucho mas sensual con el pelo suelto , aunque como ya había dicho antes, ella me gustaba de cualquier manera .
Su pelo empezó a caer suavemente por su espalda y por delante de sus pechos , estorbándome el acceso a estos.
La coloqué de espaldas a mí , con su espalda contra mi pecho , me encantaba dominarla , no se porque , pero solo el hecho de tenerla a mi merced me hacia sentir una gran excitación.
Seguí dándole besos por el cuello , pero coloqué mis manos sobre sus dos pechos , aprestándolos y haciéndolos míos , mientras jugaba con sus pezones rosados entre mis dedos . Escucharla gemir placer por mi tacto era demencial , era la mejor música celestial que uno podía escuchar en este mundo .
Ella soltó un grito ahogado cuando notó mi incipiente excitación en contacto con su espalda y yo en respuesta de esto apreté más una de sus pezones con mis dedos , dejando su otro pecho solo para con la otra mano bajar asta su cavidad femenina ….esta noche le iba a dar todo el placer necesario para tenerla saciada el tiempo que estuviera sin mí…
El contacto de mi mano mojada con su sexo ausente de bello era increible…con mis dedos comencé a buscar su clítoris y a masajearlo primero de manera lenta para después seguir aumentado el ritmo poco a poco.
-Edward…-gemía ella .
-No me puedo creer que aún consigas sorprenderme reina mía…cuando creo que me dejas fascinado llegas una noche y aumentas más mi locura hacia ti-dije de manera burlona .
El hecho de verla retorcerse de placer entre mis brazos era como una obra de arte nacida de la naturaleza…como las primeras flores en primavera.
-Edward…metemela ya !-ordenó ella .
Yo no pude evitar reírme , ella había causado que por el momento mi mal humor se esfumara y estuviera muy juguetón y encima ella ayudaba a que estuviera asi de manera inconsciente.
Me acerqué a su oido y despues de morder el lobulo de su oreja le dije con una risa burlona al oido:
-¿Bella as sido darle una orden a tu rey ? - pero ella no contestó , solo seguía emitiendo jadeos que daban a entender que estaba a punto de llegar al clímax.
-Y no contestas a tu señor ¿no?…Bien .. Pues habrá que castigarte por ser una jovencita desobediente….-le dije mientras aumentaba al máximo los movimientos circulares.
-AHHHHHHHHH EDWARDDDDDD ! -Gritó ella a la vez que se convulsionaba mi cuerpo .
Ella se quedó un rato totalmente quieta , recobrando el aliento y con la respiración entre cortada y cuando se recuperó me habló
-Edward a sido increíble cariño-dijo dándose la vuelta para quedar cara a cara conmigo.
-Esto no a sido todo mi bello ángel , te recuerdo que aun no me cobrado todo el castigo , eres muy traviesa ¿ como se te ocurre darle una orden a tu señor?-dije con una sonrisa burlona , y dicho esto me fui directamente a sus labios , los mordí y succioné asta dejarlos rojos , esos labios para mi eran adictivos sumamente aditivos , eran como una droga de la que no podía alejarme .
La levanté levemente acogiéndola de la cintura para posicionar mi miembro en su entraba , ella colocó sus dos manos encima de mis hombros para aguantarse y yo levemente la fue bajando para que mi miembro se introdujera en ella .
No dejaba que hiciera nada , esa noche era yo quien iba a controlarla.
Con mis manos aún en sus caderas hacia que subiera y bajara por mi miembro a un ritmo desorbitado , el agua formaba olas que salían de la bañera y nuestros gritos de placer se escucharían por todas las estancias de palacio , pero me daba igual , necesitaba saciarme de ella al igual que ella necesitaba saciarse de mi …
El calor de su interior era intenso y para nada molesto comparado con el calor del clima .
Mi miembro salía y entraba con mucha facilidad debido a su estado de excitación y esto provocaba una inmensa y deliciosa fricción entre ambos .
-Te as propuesto…ROM..permeeee…-comenzó ella sin poder hablar -estaa nocheeeeee.
Yo no pude evitar reírme por sus comentarios y le dije :
-Si de esa manera evitare que me eches de menos en mi ausencia…si…es lo que quiero hacer …romperte-
-No creeee-o quee de est-aaa manera eviiitesss nadaaa-gritó Bella
Como respuesta a su contestación la cogí de esas preciosas nalgas que tiene y se las apreté con fuerza mientras seguía envistiéndola , pero esta vez con más fuerza que antes.
Notaba que las paredes de su vagina comenzaban a contraerse y eso me indicaba que ella ya estaba lista para tener otro orgasmo.
Aumenté el ritmo haciéndolo más monocorde y entonces fue cuantos su jadeos se volvieron más intensos y altos , y quien nos escuchara pensaría que la estaba matando por los alaridos.
-Sigue …. Sigue …. Yaaaa Edward yaaaaaaaaa -
-Yo también Bella ….dije mientras besaba sus pechos-
-ohhh si , que bien se sienteeeeeeeeeeeee-dijo mi amada.
-Que caliente estás reina mía ahhhhhhhh !-jadeé yo también.
Nos quedamos unos segundos callados , ella con su cabeza escondida y apoyada en mi hombro y yo con mis manos en su espalda .
-Amor , salgamos ya …-dije poniéndola en pie -O te vas a resfriar -conforme ella se levantaba podía preciar el agua cayendo por sus senos y cayendo gota o gota por cada forma celestial de su cuerpo .
La sequé completamente de pies a cabeza , besando cada parte y cada cm de su cuerpo .
-Ten , ponte esto - le dije tendiéndole una bata y poniéndome yo otra. (n/t : no como la bata semitransparente que llevaba antes Bella).
-Ven - le dije tomándola de la mano -
-¿Pero donde vamos ?-Me preguntó ella sorprendida
-Ahora lo verás , pero vamos rápido -dije guiándole asta las afueras de nuestros aposentos.
La guié rápidamente por detrás de un tapiz que había en nuestros aposentos , y por unos pasadizos la llevé hasta el salón donde estaba mi piano.
Por suerte nadie podía entrar aquí , nadie excepto yo , y claro ahora Bella .
La guié hasta el piano y la senté encima de este , desaté su bata mientras ella me mirada fijamente .
Fuera ya era de noche y había luna llena , y gracias al gran ventanal que había en la sala , la luz blanca de esta bañaba el cuerpo de mi amada haciéndola parecer un sueño.
La recosté un poco sobre el piano y le esperé las piernas , haciendo que las colocara sobre mis hombros y que dejara su sexo expuesto a mi boca.
Ella sabía perfectamente lo que IVA a hacer , porque pude observar en un momento que subí la vista que ella estaba mirando cada movimiento que yo realizaba y esa manera de morderse el labio era mi perdición.
Jugué con su sexo en mi boca , succionando sus labios e introduciendo mis dedos en ella y no tardó mucho tiempo en tener otro orgasmo y agitarse d placer entre mí.
Ella se irguió sobre el piano y cogiendo mi cara entre sus dos dulces manos me besó tórridamente y me dijo :
-¿ Ya e sido castigada mi señor?¿me ha perdonado?-dijo de manera sensual y mordiendo de nuevo su labio inferior.
-Puede ser-dije yo siguiéndole el juego .
-Bueno , en ese caso deje que haga yo algo para que me perdone completamente.
Ella bajó del piano con sumo cuidado y abrió también mi bata mientras me besaba y sonreía . Se agachó y quedó a altura de mi miembro , y no podía creer lo que iba a hacer , y de repente sentí algo húmedo en mi miembro , era su lengua .
Yo me apoyé contra la pared y miraba la cara de mi esposa , lamia y lamia y se notaba que quería darme placer y que le gustaba dármelo , los movimientos de su lengua en mi miembro eran indescriptibles al igual que la rapidez con la que la movía junto con los movimientos de su mano .
Ahhhhh…oooo dios Bella …-dije cuando terminé-a sido increíble….me ha encantado como lo as echo … a sido celestial .-dije levantándola para que estuviera a mi altura.
-Creo que me e dado cuenta amor-dijo guiñándome un ojo - ¿Por qué no volvemos a la habitación? Tienes que estar cansado .
-Cierto…vamos pues-le contesté.
Entonces la cogí de la mano y colocándonos las batas volvimos a nuestros aposentos por el mismo camino por el que habíamos llegado .
______________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 22
Flash BACK
-Solo te pido que no me olvides…solo eso y que tengas el más sumo cuidado-le dijo Bella a Edward en la puerta del palacio de verano de la familia Cullen.
-No creo que sea necesario que lo digas amor-Edward cogió el rostro de Bella entre sus manos y la miró a los ojos , los cuales ella tenía bañados en lágrimas.
-Solo quiero que vuelvas , solo eso…no quiero una vida sin ti , no se puede llamar vida a una existencia en la que tu no estas presente.
-Reina mía volveré por ti y por nuestro pequeño bebe-le dijo palpando la barriga de Bella.-Te lo prometo.
Entonces Edward acercó su rostro al de Bella y mientras le retiraba las lágrimas que caían por el rostro de ella con el pulgar , él le dio un beso en los labios a su amada , pero no un beso apasionado , si no un beso que trasmitía todo lo que sentían mutuamente , pero sobre todo miedo e incertidumbre.
Aunque Edward quisiera volver junto a Bella sabía que tanto él como ella corrían un gran peligro de los Cullen se iban a enfrentar a una "batalla" en la cual nadie sabia quien podría ser el objetivo principal de Jacob Black.
Edward se separó muy a su pesar de Bella , poniendo todo el empeño posible para no derramar una lágrima , y así dejó a Bella y subió a su caballo para volver a palacio.
FIN FLASH BACK.
-Rose no se que color será más apropiado para el bebe…-dijo Bella pensativa mientras colocaba vestimentas de recién nacido de diversos colores sobre la cama.
-Lo mejor será elegir unos colores neutros , tal vez amarillos , verdes , algún color marfil…-pero Rosalie se quedó mirando fijamente a su amiga ya que había notado algo raro en su voz … tal vez tristeza.
-¿Qué ocurre amiga?-le dijo a Bella acercándose y acogiéndola de la mano.
-¿Se puede saber el motivo por el cual no recibo cartas ni noticias de Edward?-le contestó Bella con lagrimas en los ojos.
-HOO Bella , recibiste noticias suyas hace dos meses , cierto que es un tiempo más que considerable , pero no debemos revelar tu paradero es muy peligroso.
-¿¡PERO TE CREES QUE SOY UNA INECTA! Todos seguís tachándome de desconocer la realidad y los verdaderos peligros , y seguís protegiéndome como si fuera una niña y no lo soy se supone que soy la reina de Francia y todo el mundo sigue diciéndome lo que debo hacer .
No se nada de mi amado esposo desde hace dos meses y yo en cualquier momento daré a luz , a veces pienso que puede que me allá abandonado y esté con alguna jovencita de la corte…-dijo ella entre sollozos y lagrimas , la pobre no podía ni hablar correctamente debido a los balbuceos nerviosos de su voz.
-Bella-dijo Rosalie con voz apenada y triste-Se que estás alterada por las hormonas , pero debes tranquilizarte , esto no te hace ningún -dijo sacando un sobre del cajón de uno de los muebles que había en la habitación de Bella-Es de Edward , él me escribió otra a ami para decirme que te la diera si te ponías de esta forma amiga mía.
Bella cogió la carta con una expresión de arrepentimiento por haberle hablado así a su amiga , pero ella tenía razón debían ser las hormonas .
-Perdóname Rose , lo siento mucho , pero estar en cinta y no tener a la persona que amas a tu lado es muy duro , siento pagarlo todo contigo , y sí , el embarazo me tiene con las hormonas danzando .
-No debes lamentarte por nada Bella , entiendo que es duro …te dejaré a solas para que leas - dijo Rosalie saliendo de la habitación . Entonces Bella se sentó al borde de la cama y empezó a leer.
Mi más que amada Isabela :
Hasta el final del mundo , tu serás la luz que me guiará , y aunque levanten murallas no nos podrán separar , te volveré a ver mi amor , y el día que te vuelva a ver al fin se acabará el dolor , porque tu amor me hace revivir y si junto a ti no estoy nada puede hacerme sonreír .
Cada minuto que tengo rezo para enviaros protección a ti y nuestro bebe , pronto volveremos a estar juntos , te lo prometo , iré donde estas , pero debo ser muy cuidadoso con cada paso que doy hacia ti , una simple carta como esta podría exponerte a un gran peligro si llega a ser interferida , por eso la escasez de cartas a mi dulce Reina y amante , TÚ.
No puedo darte más explicaciones , seria muy peligroso , solo puedo volver a decirte que esto ya termina , todo esta llegando a su fin .
p.d:Anhelo el contacto de mi piel con tu piel entre sabanas de seda.
Firmado : Edward Anthony Masen Cullen , tu más fiel servidor y esclavo .
Cuando Bella concluyó de leer la carta no pudo evitar que una sonrisa saliera de sus labios , la carta había sido clara y concisa , el problema con Jacob estaba terminando pero no odia decirle nada más ya que era "peligroso" para ella , pero en fin , Edward sabe lo que hacia ; por otro lado él la echaba de menos al igual que ella a él y quería estar junto a ella y eso la llenaba de alegría y por ultimo anhelaba las fervientes noches que pasaba junto a ella , algo que también era recíproco .
Rosalie , corre ven - grito Bella con toda su voz llena de alegría .
Rosalie entró de golpe en la habitación asustada por los gritos de Isabela .
-Bella ¿pasa algo?-dijo una Rosalie muy asustada.
-¡VA A VENIR ROSE EDWARD VIENE ! - Dijo Bella llorando de alegría.
Rosalie respiró aliviada y abrazó a Bella .
-Ves como pronto vendria…él te quiere más que a su vida .
______________________________________________________________________________________________________________
En palacio….
-Alice no se que quieres que haga . No puedo encerrarla en el calabozo solo por eso.
-Edward no eres consiente de lo que puede pasar ¿verdad? Tanya aprovecha la más minima oportunidad para acercarse a ti y aunque no consiga sacar nada de ti lo sigue intentando y encima en publico , la gente puede creer algo que en realidad no es cierto , se toma muchas libertades contigo y tú no le paras los pies.
-Alice , se de sobra que Tanya actúa de manera inapropiada solo por entrar en mi cama , pero ya sabes que eso no va a ocurrir hermana , no voy a traicionar a Bella si es eso lo que tanto te preocupa.
-Tal vez de no deba decirte esto Edward , pero yo se que tu siempre as tenido muchas mujeres entre tus sabanas , y ahora que Bella no esta aquí ….pues tengo miedo a que tu cuerpo te traicione , no se si me explico con la suficiente claridad- y cuando terminó Alice miró al suelo temerosa de la reacción de su hermano .
-Mi pequeña hermanita - dijo abrazándola-Se que tu también sufres por la anuncia de Rosalie y Bella , pero pronto regresaran tranquila , en poco iré a ver a Bella y las traeré en cuanto todo esto pase lo prometo.
-Edward solo prométeme que si Tanya se vuelve a acercar a ti le explicarás claramente que se aleje de por favor .
-Pensaba hacerlo de todas formas Alice , tu solo tranquila , no te disgustes solo estás de tres meses y no puedes dejar que la tristeza le afecte a mi futuro sobrino.
Alice le sonrió y le dio un beso en la mejilla .
Edward se marchó a sus aposentos , él solo quería dormir , pero cada noche que se disponía a irse a su cama la tristeza de invadía.
Esa cama había sido testigo de muchas noches de pasión con Bella , y ahora la tenía lejos , no tenía su calor , ni podía ver su rostro de ángel mientras dormía , ni abrazarla , ni verla amanecer ni tampoco tocar su embarazado vientre .
Abrió las puertas de sus aposentos y las cerró de golpe de manera muy brusca cuando vio quien estaba en su cama .
Ella le miraba con una sonrisa muy picarona mientras yacía semi desnuda sobre las mantas del lecho de él no esperó más y se dirigió rápidamente a la cama
-Sal ahora mismo de aquí-dijo él cogiendola del brazo para sacarla de la cama .
-Edward , aprovechemos ahora que tu pequeña y frígida reina no está aquí -dijo Tanya tocando la entrepierna de Edward.
-Te he dicho que salgas , no me hagas repetírtelo dos veces-dijo Edward muy furioso .
-Cariño solo quiero que esto vuelva a ser como antes de que llegara esa tipa a tu lecho ¿ no te acuerdas cuando te hacia gozar entre mis piernas? ¿Qué te a hecho ella para que la creas mejor que yo ?-dijo algo disgustada.
-Ella es mi esposa y tu reina , se a comportado como tal como la reina que es , me a dado amor y todo lo que estaba en sus manos , esta aguardando un hijo mío y es mil veces más mujer de lo que tu podrás ser nunca-dijo empujándola hacia la puerta.
Esta se dispuso a abrirla cuando Edward le dirigió las últimas palabras.
-Y respecto a como me hacías gozar entre tus piernas como tú dices , no sabía que era disfrutar en la cama con una mujer hasta que conocí a Bella , ella te supera con creces en eso también , solo era por si deseabas saberlo.
Y con esto salió de la habitación de muy mal humor .
Se desnudó completamente y se tumbó sobre su cama , pensando en el primer día en el que vio a Bella y en como había cambiado su vida desde que la conoció.
Ella había teñido de vivos colores una joven vida regida por los excesos del sexo y el alcohol , y ella le trajo una estabilidad con la que nunca soñó .
Dichoso destino que hace que el amor nos cambie de la noche a la mañana solo por querer a una persona con todo nuestro ser , dichosa la persona amada , la cual a pesar de estar lejos perdura en la memoria de su otra pareja .
Durante los meses en los que Bella estuvo ausente Edward no paró de indagar a Jacob , sabía su paradero durante las 24 horas del día , tenía espías alrededor de él que le informaban de primera mano de todos sus movimientos y al parecer no había ningún indicio de una guerra entre países , por lo que no había peligro aparente.
Al día siguiente…..
-Pero señorita Delani no puedo hacer eso , son los aposentos de su majestad- le contestó la criada encargada de la limpieza de la habitación de Edward y Bella.
-Sucia mugrienta , te e dado una orden , y como noble que soy debes obedecerme . ¿Qué pasaría si desapareciera uno de los collares que el rey le regaló a la reina ? A veces me lo pregunto , ya que tu eres la única de los sirvientes que tiene acceso a esos aposentos sería muy fácil culparte de esa desaparición ….quedarías desamparada en la calle…¿Qué pena no?-
De esta manera la joven Tanya obligó y coacciono a la sirvienta de que entrara a los aposentos de Edward y le trajera una carta que le había llegado de Bella .Todo el mundo de palacio sabia que Bella se encontraba alejada de palacio por el joven Jacob Black , pero todo el mundo desconocía su paradero.
Tania se sentía completamente humillada por el rechazo de Edward .Su increíble vanidad había sido completamente destrozada .No solo le había dolido que este la rechazara en la cama sino que también dijera que Bella era muchísimo mejor que ella en todos los aspectos .
Así que se disponía a vengarse , si eliminaba a Bella de su camino y a ese sucio niño que aún no había nacido , Edward sería Sullo .
La doncella salió de los apezones de sus majestades y le entregó al carta a Tanya la cual le dijo que nos e moviera de ahí , porque una vez ella leyera la carta la doncella debería dejarla justamente donde estaba para no levantar sospechas.
Mi amado Rey :
Edward , no sabéis como mi corazón latió al leer vuestra carta …es un regalo que podáis venir a verme y que pase pronto el peligro .
No veo el momento en que llegues a L'exateoue conmigo , es como si estuviera en un sueño , y si es así no quiero despertar .
Él bebe no deja de dar pataditas en mi vientre , y se mueve con mucha frecuencia … es por eso por lo que creo que es un varón , un varón tan fuerte y enérgico como su padre … él también quiere que estés aquí aunque de momento no te pueda ver , pero falta poco para que nazca y espero ese día con gran emoción .
Tuya siempre .
Isabella Marie Swan de Austria Consorte de Francia.
-Vuelve a dejarla donde estaba - ordenó de mala gana Tanya .
Así que es allí donde se encuentra esa pequeña perra … en la residencia de verano - pensó Tanya -Bien …es hora de jugar mis cartas …esta será una gran información para un noble muy interesado en Bella-siguió pensando con sorna .
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Re: Joven Realeza (+18) Completo
Tanya
cuantas cosas ..........Bella embarazada ....Edward con un caracter de mil demonios ..como se le enciende la mala leche jajaja
hay algo que no me gusta de Bella se desmaya demasiado es como muy debil .........siempre que discuten se cae redonda
esta muy interesante ........
cuantas cosas ..........Bella embarazada ....Edward con un caracter de mil demonios ..como se le enciende la mala leche jajaja
hay algo que no me gusta de Bella se desmaya demasiado es como muy debil .........siempre que discuten se cae redonda
esta muy interesante ........
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: Joven Realeza (+18) Completo
wawwwwwwwwww q interesante se esta poniendo gracias x subirlos tan rapido
la_xika_89- .
- Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 17/09/1989
Edad : 35
Empleo /Ocio : cajera
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Re: Joven Realeza (+18) Completo
Capítulo 22
Flash BACK
-Solo te pido que no me olvides…solo eso y que tengas el más sumo cuidado-le dijo Bella a Edward en la puerta del palacio de verano de la familia Cullen.
-No creo que sea necesario que lo digas amor-Edward cogió el rostro de Bella entre sus manos y la miró a los ojos , los cuales ella tenía bañados en lágrimas.
-Solo quiero que vuelvas , solo eso…no quiero una vida sin ti , no se puede llamar vida a una existencia en la que tu no estas presente.
-Reina mía volveré por ti y por nuestro pequeño bebe-le dijo palpando la barriga de Bella.-Te lo prometo.
Entonces Edward acercó su rostro al de Bella y mientras le retiraba las lágrimas que caían por el rostro de ella con el pulgar , él le dio un beso en los labios a su amada , pero no un beso apasionado , si no un beso que trasmitía todo lo que sentían mutuamente , pero sobre todo miedo e incertidumbre.
Aunque Edward quisiera volver junto a Bella sabía que tanto él como ella corrían un gran peligro de los Cullen se iban a enfrentar a una "batalla" en la cual nadie sabia quien podría ser el objetivo principal de Jacob Black.
Edward se separó muy a su pesar de Bella , poniendo todo el empeño posible para no derramar una lágrima , y así dejó a Bella y subió a su caballo para volver a palacio.
FIN FLASH BACK.
-Rose no se que color será más apropiado para el bebe…-dijo Bella pensativa mientras colocaba vestimentas de recién nacido de diversos colores sobre la cama.
-Lo mejor será elegir unos colores neutros , tal vez amarillos , verdes , algún color marfil…-pero Rosalie se quedó mirando fijamente a su amiga ya que había notado algo raro en su voz … tal vez tristeza.
-¿Qué ocurre amiga?-le dijo a Bella acercándose y acogiéndola de la mano.
-¿Se puede saber el motivo por el cual no recibo cartas ni noticias de Edward?-le contestó Bella con lagrimas en los ojos.
-HOO Bella , recibiste noticias suyas hace dos meses , cierto que es un tiempo más que considerable , pero no debemos revelar tu paradero es muy peligroso.
-¿¡PERO TE CREES QUE SOY UNA INECTA! Todos seguís tachándome de desconocer la realidad y los verdaderos peligros , y seguís protegiéndome como si fuera una niña y no lo soy se supone que soy la reina de Francia y todo el mundo sigue diciéndome lo que debo hacer .
No se nada de mi amado esposo desde hace dos meses y yo en cualquier momento daré a luz , a veces pienso que puede que me allá abandonado y esté con alguna jovencita de la corte…-dijo ella entre sollozos y lagrimas , la pobre no podía ni hablar correctamente debido a los balbuceos nerviosos de su voz.
-Bella-dijo Rosalie con voz apenada y triste-Se que estás alterada por las hormonas , pero debes tranquilizarte , esto no te hace ningún -dijo sacando un sobre del cajón de uno de los muebles que había en la habitación de Bella-Es de Edward , él me escribió otra a ami para decirme que te la diera si te ponías de esta forma amiga mía.
Bella cogió la carta con una expresión de arrepentimiento por haberle hablado así a su amiga , pero ella tenía razón debían ser las hormonas .
-Perdóname Rose , lo siento mucho , pero estar en cinta y no tener a la persona que amas a tu lado es muy duro , siento pagarlo todo contigo , y sí , el embarazo me tiene con las hormonas danzando .
-No debes lamentarte por nada Bella , entiendo que es duro …te dejaré a solas para que leas - dijo Rosalie saliendo de la habitación . Entonces Bella se sentó al borde de la cama y empezó a leer.
Mi más que amada Isabela :
Hasta el final del mundo , tu serás la luz que me guiará , y aunque levanten murallas no nos podrán separar , te volveré a ver mi amor , y el día que te vuelva a ver al fin se acabará el dolor , porque tu amor me hace revivir y si junto a ti no estoy nada puede hacerme sonreír .
Cada minuto que tengo rezo para enviaros protección a ti y nuestro bebe , pronto volveremos a estar juntos , te lo prometo , iré donde estas , pero debo ser muy cuidadoso con cada paso que doy hacia ti , una simple carta como esta podría exponerte a un gran peligro si llega a ser interferida , por eso la escasez de cartas a mi dulce Reina y amante , TÚ.
No puedo darte más explicaciones , seria muy peligroso , solo puedo volver a decirte que esto ya termina , todo esta llegando a su fin .
p.d:Anhelo el contacto de mi piel con tu piel entre sabanas de seda.
Firmado : Edward Anthony Masen Cullen , tu más fiel servidor y esclavo .
Cuando Bella concluyó de leer la carta no pudo evitar que una sonrisa saliera de sus labios , la carta había sido clara y concisa , el problema con Jacob estaba terminando pero no odia decirle nada más ya que era "peligroso" para ella , pero en fin , Edward sabe lo que hacia ; por otro lado él la echaba de menos al igual que ella a él y quería estar junto a ella y eso la llenaba de alegría y por ultimo anhelaba las fervientes noches que pasaba junto a ella , algo que también era recíproco .
Rosalie , corre ven - grito Bella con toda su voz llena de alegría .
Rosalie entró de golpe en la habitación asustada por los gritos de Isabela .
-Bella ¿pasa algo?-dijo una Rosalie muy asustada.
-¡VA A VENIR ROSE EDWARD VIENE ! - Dijo Bella llorando de alegría.
Rosalie respiró aliviada y abrazó a Bella .
-Ves como pronto vendria…él te quiere más que a su vida .
_________________________________________________________________________________________________________________
En palacio….
-Alice no se que quieres que haga . No puedo encerrarla en el calabozo solo por eso.
-Edward no eres consiente de lo que puede pasar ¿verdad? Tanya aprovecha la más minima oportunidad para acercarse a ti y aunque no consiga sacar nada de ti lo sigue intentando y encima en publico , la gente puede creer algo que en realidad no es cierto , se toma muchas libertades contigo y tú no le paras los pies.
-Alice , se de sobra que Tanya actúa de manera inapropiada solo por entrar en mi cama , pero ya sabes que eso no va a ocurrir hermana , no voy a traicionar a Bella si es eso lo que tanto te preocupa.
-Tal vez de no deba decirte esto Edward , pero yo se que tu siempre as tenido muchas mujeres entre tus sabanas , y ahora que Bella no esta aquí ….pues tengo miedo a que tu cuerpo te traicione , no se si me explico con la suficiente claridad- y cuando terminó Alice miró al suelo temerosa de la reacción de su hermano .
-Mi pequeña hermanita - dijo abrazándola-Se que tu también sufres por la anuncia de Rosalie y Bella , pero pronto regresaran tranquila , en poco iré a ver a Bella y las traeré en cuanto todo esto pase lo prometo.
-Edward solo prométeme que si Tanya se vuelve a acercar a ti le explicarás claramente que se aleje de por favor .
-Pensaba hacerlo de todas formas Alice , tu solo tranquila , no te disgustes solo estás de tres meses y no puedes dejar que la tristeza le afecte a mi futuro sobrino.
Alice le sonrió y le dio un beso en la mejilla .
Edward se marchó a sus aposentos , él solo quería dormir , pero cada noche que se disponía a irse a su cama la tristeza de invadía.
Esa cama había sido testigo de muchas noches de pasión con Bella , y ahora la tenía lejos , no tenía su calor , ni podía ver su rostro de ángel mientras dormía , ni abrazarla , ni verla amanecer ni tampoco tocar su embarazado vientre .
Abrió las puertas de sus aposentos y las cerró de golpe de manera muy brusca cuando vio quien estaba en su cama .
Ella le miraba con una sonrisa muy picarona mientras yacía semi desnuda sobre las mantas del lecho de él no esperó más y se dirigió rápidamente a la cama
-Sal ahora mismo de aquí-dijo él cogiendola del brazo para sacarla de la cama .
-Edward , aprovechemos ahora que tu pequeña y frígida reina no está aquí -dijo Tanya tocando la entrepierna de Edward.
-Te he dicho que salgas , no me hagas repetírtelo dos veces-dijo Edward muy furioso .
-Cariño solo quiero que esto vuelva a ser como antes de que llegara esa tipa a tu lecho ¿ no te acuerdas cuando te hacia gozar entre mis piernas? ¿Qué te a hecho ella para que la creas mejor que yo ?-dijo algo disgustada.
-Ella es mi esposa y tu reina , se a comportado como tal como la reina que es , me a dado amor y todo lo que estaba en sus manos , esta aguardando un hijo mío y es mil veces más mujer de lo que tu podrás ser nunca-dijo empujándola hacia la puerta.
Esta se dispuso a abrirla cuando Edward le dirigió las últimas palabras.
-Y respecto a como me hacías gozar entre tus piernas como tú dices , no sabía que era disfrutar en la cama con una mujer hasta que conocí a Bella , ella te supera con creces en eso también , solo era por si deseabas saberlo.
Y con esto salió de la habitación de muy mal humor .
Se desnudó completamente y se tumbó sobre su cama , pensando en el primer día en el que vio a Bella y en como había cambiado su vida desde que la conoció.
Ella había teñido de vivos colores una joven vida regida por los excesos del sexo y el alcohol , y ella le trajo una estabilidad con la que nunca soñó .
Dichoso destino que hace que el amor nos cambie de la noche a la mañana solo por querer a una persona con todo nuestro ser , dichosa la persona amada , la cual a pesar de estar lejos perdura en la memoria de su otra pareja .
Durante los meses en los que Bella estuvo ausente Edward no paró de indagar a Jacob , sabía su paradero durante las 24 horas del día , tenía espías alrededor de él que le informaban de primera mano de todos sus movimientos y al parecer no había ningún indicio de una guerra entre países , por lo que no había peligro aparente.
________________________________________________________________________________________________________________
Al día siguiente…..
-Pero señorita Delani no puedo hacer eso , son los aposentos de su majestad- le contestó la criada encargada de la limpieza de la habitación de Edward y Bella.
-Sucia mugrienta , te e dado una orden , y como noble que soy debes obedecerme . ¿Qué pasaría si desapareciera uno de los collares que el rey le regaló a la reina ? A veces me lo pregunto , ya que tu eres la única de los sirvientes que tiene acceso a esos aposentos sería muy fácil culparte de esa desaparición ….quedarías desamparada en la calle…¿Qué pena no?-
De esta manera la joven Tanya obligó y coacciono a la sirvienta de que entrara a los aposentos de Edward y le trajera una carta que le había llegado de Bella .Todo el mundo de palacio sabia que Bella se encontraba alejada de palacio por el joven Jacob Black , pero todo el mundo desconocía su paradero.
Tania se sentía completamente humillada por el rechazo de Edward .Su increíble vanidad había sido completamente destrozada .No solo le había dolido que este la rechazara en la cama sino que también dijera que Bella era muchísimo mejor que ella en todos los aspectos .
Así que se disponía a vengarse , si eliminaba a Bella de su camino y a ese sucio niño que aún no había nacido , Edward sería Sullo .
La doncella salió de los apezones de sus majestades y le entregó al carta a Tanya la cual le dijo que nos e moviera de ahí , porque una vez ella leyera la carta la doncella debería dejarla justamente donde estaba para no levantar sospechas.
Mi amado Rey :
Edward , no sabéis como mi corazón latió al leer vuestra carta …es un regalo que podáis venir a verme y que pase pronto el peligro .
No veo el momento en que llegues a L'exateoue conmigo , es como si estuviera en un sueño , y si es así no quiero despertar .
Él bebe no deja de dar pataditas en mi vientre , y se mueve con mucha frecuencia … es por eso por lo que creo que es un varón , un varón tan fuerte y enérgico como su padre … él también quiere que estés aquí aunque de momento no te pueda ver , pero falta poco para que nazca y espero ese día con gran emoción .
Tuya siempre .
Isabella Marie Swan de Austria Consorte de Francia.
-Vuelve a dejarla donde estaba - ordenó de mala gana Tanya .
Así que es allí donde se encuentra esa pequeña perra … en la residencia de verano - pensó Tanya -Bien …es hora de jugar mis cartas …esta será una gran información para un noble muy interesado en Bella-siguió pensando con sorna .
Flash BACK
-Solo te pido que no me olvides…solo eso y que tengas el más sumo cuidado-le dijo Bella a Edward en la puerta del palacio de verano de la familia Cullen.
-No creo que sea necesario que lo digas amor-Edward cogió el rostro de Bella entre sus manos y la miró a los ojos , los cuales ella tenía bañados en lágrimas.
-Solo quiero que vuelvas , solo eso…no quiero una vida sin ti , no se puede llamar vida a una existencia en la que tu no estas presente.
-Reina mía volveré por ti y por nuestro pequeño bebe-le dijo palpando la barriga de Bella.-Te lo prometo.
Entonces Edward acercó su rostro al de Bella y mientras le retiraba las lágrimas que caían por el rostro de ella con el pulgar , él le dio un beso en los labios a su amada , pero no un beso apasionado , si no un beso que trasmitía todo lo que sentían mutuamente , pero sobre todo miedo e incertidumbre.
Aunque Edward quisiera volver junto a Bella sabía que tanto él como ella corrían un gran peligro de los Cullen se iban a enfrentar a una "batalla" en la cual nadie sabia quien podría ser el objetivo principal de Jacob Black.
Edward se separó muy a su pesar de Bella , poniendo todo el empeño posible para no derramar una lágrima , y así dejó a Bella y subió a su caballo para volver a palacio.
FIN FLASH BACK.
-Rose no se que color será más apropiado para el bebe…-dijo Bella pensativa mientras colocaba vestimentas de recién nacido de diversos colores sobre la cama.
-Lo mejor será elegir unos colores neutros , tal vez amarillos , verdes , algún color marfil…-pero Rosalie se quedó mirando fijamente a su amiga ya que había notado algo raro en su voz … tal vez tristeza.
-¿Qué ocurre amiga?-le dijo a Bella acercándose y acogiéndola de la mano.
-¿Se puede saber el motivo por el cual no recibo cartas ni noticias de Edward?-le contestó Bella con lagrimas en los ojos.
-HOO Bella , recibiste noticias suyas hace dos meses , cierto que es un tiempo más que considerable , pero no debemos revelar tu paradero es muy peligroso.
-¿¡PERO TE CREES QUE SOY UNA INECTA! Todos seguís tachándome de desconocer la realidad y los verdaderos peligros , y seguís protegiéndome como si fuera una niña y no lo soy se supone que soy la reina de Francia y todo el mundo sigue diciéndome lo que debo hacer .
No se nada de mi amado esposo desde hace dos meses y yo en cualquier momento daré a luz , a veces pienso que puede que me allá abandonado y esté con alguna jovencita de la corte…-dijo ella entre sollozos y lagrimas , la pobre no podía ni hablar correctamente debido a los balbuceos nerviosos de su voz.
-Bella-dijo Rosalie con voz apenada y triste-Se que estás alterada por las hormonas , pero debes tranquilizarte , esto no te hace ningún -dijo sacando un sobre del cajón de uno de los muebles que había en la habitación de Bella-Es de Edward , él me escribió otra a ami para decirme que te la diera si te ponías de esta forma amiga mía.
Bella cogió la carta con una expresión de arrepentimiento por haberle hablado así a su amiga , pero ella tenía razón debían ser las hormonas .
-Perdóname Rose , lo siento mucho , pero estar en cinta y no tener a la persona que amas a tu lado es muy duro , siento pagarlo todo contigo , y sí , el embarazo me tiene con las hormonas danzando .
-No debes lamentarte por nada Bella , entiendo que es duro …te dejaré a solas para que leas - dijo Rosalie saliendo de la habitación . Entonces Bella se sentó al borde de la cama y empezó a leer.
Mi más que amada Isabela :
Hasta el final del mundo , tu serás la luz que me guiará , y aunque levanten murallas no nos podrán separar , te volveré a ver mi amor , y el día que te vuelva a ver al fin se acabará el dolor , porque tu amor me hace revivir y si junto a ti no estoy nada puede hacerme sonreír .
Cada minuto que tengo rezo para enviaros protección a ti y nuestro bebe , pronto volveremos a estar juntos , te lo prometo , iré donde estas , pero debo ser muy cuidadoso con cada paso que doy hacia ti , una simple carta como esta podría exponerte a un gran peligro si llega a ser interferida , por eso la escasez de cartas a mi dulce Reina y amante , TÚ.
No puedo darte más explicaciones , seria muy peligroso , solo puedo volver a decirte que esto ya termina , todo esta llegando a su fin .
p.d:Anhelo el contacto de mi piel con tu piel entre sabanas de seda.
Firmado : Edward Anthony Masen Cullen , tu más fiel servidor y esclavo .
Cuando Bella concluyó de leer la carta no pudo evitar que una sonrisa saliera de sus labios , la carta había sido clara y concisa , el problema con Jacob estaba terminando pero no odia decirle nada más ya que era "peligroso" para ella , pero en fin , Edward sabe lo que hacia ; por otro lado él la echaba de menos al igual que ella a él y quería estar junto a ella y eso la llenaba de alegría y por ultimo anhelaba las fervientes noches que pasaba junto a ella , algo que también era recíproco .
Rosalie , corre ven - grito Bella con toda su voz llena de alegría .
Rosalie entró de golpe en la habitación asustada por los gritos de Isabela .
-Bella ¿pasa algo?-dijo una Rosalie muy asustada.
-¡VA A VENIR ROSE EDWARD VIENE ! - Dijo Bella llorando de alegría.
Rosalie respiró aliviada y abrazó a Bella .
-Ves como pronto vendria…él te quiere más que a su vida .
_________________________________________________________________________________________________________________
En palacio….
-Alice no se que quieres que haga . No puedo encerrarla en el calabozo solo por eso.
-Edward no eres consiente de lo que puede pasar ¿verdad? Tanya aprovecha la más minima oportunidad para acercarse a ti y aunque no consiga sacar nada de ti lo sigue intentando y encima en publico , la gente puede creer algo que en realidad no es cierto , se toma muchas libertades contigo y tú no le paras los pies.
-Alice , se de sobra que Tanya actúa de manera inapropiada solo por entrar en mi cama , pero ya sabes que eso no va a ocurrir hermana , no voy a traicionar a Bella si es eso lo que tanto te preocupa.
-Tal vez de no deba decirte esto Edward , pero yo se que tu siempre as tenido muchas mujeres entre tus sabanas , y ahora que Bella no esta aquí ….pues tengo miedo a que tu cuerpo te traicione , no se si me explico con la suficiente claridad- y cuando terminó Alice miró al suelo temerosa de la reacción de su hermano .
-Mi pequeña hermanita - dijo abrazándola-Se que tu también sufres por la anuncia de Rosalie y Bella , pero pronto regresaran tranquila , en poco iré a ver a Bella y las traeré en cuanto todo esto pase lo prometo.
-Edward solo prométeme que si Tanya se vuelve a acercar a ti le explicarás claramente que se aleje de por favor .
-Pensaba hacerlo de todas formas Alice , tu solo tranquila , no te disgustes solo estás de tres meses y no puedes dejar que la tristeza le afecte a mi futuro sobrino.
Alice le sonrió y le dio un beso en la mejilla .
Edward se marchó a sus aposentos , él solo quería dormir , pero cada noche que se disponía a irse a su cama la tristeza de invadía.
Esa cama había sido testigo de muchas noches de pasión con Bella , y ahora la tenía lejos , no tenía su calor , ni podía ver su rostro de ángel mientras dormía , ni abrazarla , ni verla amanecer ni tampoco tocar su embarazado vientre .
Abrió las puertas de sus aposentos y las cerró de golpe de manera muy brusca cuando vio quien estaba en su cama .
Ella le miraba con una sonrisa muy picarona mientras yacía semi desnuda sobre las mantas del lecho de él no esperó más y se dirigió rápidamente a la cama
-Sal ahora mismo de aquí-dijo él cogiendola del brazo para sacarla de la cama .
-Edward , aprovechemos ahora que tu pequeña y frígida reina no está aquí -dijo Tanya tocando la entrepierna de Edward.
-Te he dicho que salgas , no me hagas repetírtelo dos veces-dijo Edward muy furioso .
-Cariño solo quiero que esto vuelva a ser como antes de que llegara esa tipa a tu lecho ¿ no te acuerdas cuando te hacia gozar entre mis piernas? ¿Qué te a hecho ella para que la creas mejor que yo ?-dijo algo disgustada.
-Ella es mi esposa y tu reina , se a comportado como tal como la reina que es , me a dado amor y todo lo que estaba en sus manos , esta aguardando un hijo mío y es mil veces más mujer de lo que tu podrás ser nunca-dijo empujándola hacia la puerta.
Esta se dispuso a abrirla cuando Edward le dirigió las últimas palabras.
-Y respecto a como me hacías gozar entre tus piernas como tú dices , no sabía que era disfrutar en la cama con una mujer hasta que conocí a Bella , ella te supera con creces en eso también , solo era por si deseabas saberlo.
Y con esto salió de la habitación de muy mal humor .
Se desnudó completamente y se tumbó sobre su cama , pensando en el primer día en el que vio a Bella y en como había cambiado su vida desde que la conoció.
Ella había teñido de vivos colores una joven vida regida por los excesos del sexo y el alcohol , y ella le trajo una estabilidad con la que nunca soñó .
Dichoso destino que hace que el amor nos cambie de la noche a la mañana solo por querer a una persona con todo nuestro ser , dichosa la persona amada , la cual a pesar de estar lejos perdura en la memoria de su otra pareja .
Durante los meses en los que Bella estuvo ausente Edward no paró de indagar a Jacob , sabía su paradero durante las 24 horas del día , tenía espías alrededor de él que le informaban de primera mano de todos sus movimientos y al parecer no había ningún indicio de una guerra entre países , por lo que no había peligro aparente.
________________________________________________________________________________________________________________
Al día siguiente…..
-Pero señorita Delani no puedo hacer eso , son los aposentos de su majestad- le contestó la criada encargada de la limpieza de la habitación de Edward y Bella.
-Sucia mugrienta , te e dado una orden , y como noble que soy debes obedecerme . ¿Qué pasaría si desapareciera uno de los collares que el rey le regaló a la reina ? A veces me lo pregunto , ya que tu eres la única de los sirvientes que tiene acceso a esos aposentos sería muy fácil culparte de esa desaparición ….quedarías desamparada en la calle…¿Qué pena no?-
De esta manera la joven Tanya obligó y coacciono a la sirvienta de que entrara a los aposentos de Edward y le trajera una carta que le había llegado de Bella .Todo el mundo de palacio sabia que Bella se encontraba alejada de palacio por el joven Jacob Black , pero todo el mundo desconocía su paradero.
Tania se sentía completamente humillada por el rechazo de Edward .Su increíble vanidad había sido completamente destrozada .No solo le había dolido que este la rechazara en la cama sino que también dijera que Bella era muchísimo mejor que ella en todos los aspectos .
Así que se disponía a vengarse , si eliminaba a Bella de su camino y a ese sucio niño que aún no había nacido , Edward sería Sullo .
La doncella salió de los apezones de sus majestades y le entregó al carta a Tanya la cual le dijo que nos e moviera de ahí , porque una vez ella leyera la carta la doncella debería dejarla justamente donde estaba para no levantar sospechas.
Mi amado Rey :
Edward , no sabéis como mi corazón latió al leer vuestra carta …es un regalo que podáis venir a verme y que pase pronto el peligro .
No veo el momento en que llegues a L'exateoue conmigo , es como si estuviera en un sueño , y si es así no quiero despertar .
Él bebe no deja de dar pataditas en mi vientre , y se mueve con mucha frecuencia … es por eso por lo que creo que es un varón , un varón tan fuerte y enérgico como su padre … él también quiere que estés aquí aunque de momento no te pueda ver , pero falta poco para que nazca y espero ese día con gran emoción .
Tuya siempre .
Isabella Marie Swan de Austria Consorte de Francia.
-Vuelve a dejarla donde estaba - ordenó de mala gana Tanya .
Así que es allí donde se encuentra esa pequeña perra … en la residencia de verano - pensó Tanya -Bien …es hora de jugar mis cartas …esta será una gran información para un noble muy interesado en Bella-siguió pensando con sorna .
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Re: Joven Realeza (+18) Completo
Capítulo 23
-Quiero hablar con vos-dijo Tanya entrando como alma que lleva el diablo en los aposentos de Jacob en su residencia..
En ese mismo momento Jacob salía de la bañera donde se estaba bañando y con un gesto severo indicó a la joven sirvienta que le estaba secando que saliera.
-Sal ahora mismo y déjanos solos -
La criada hizo lo que Jacob le mando y salió rápidamente con la cabeza agachada.
-Señorita Delani , me honra con su presencia pero …me sorprende que sea en mis aposentos-dijo un Jacob aun desnudo y mojado.
-Si bueno , si pudieras taparte tal vez podría decirte algo que puede interesarte-dijo mirándolo de forma lasciva.
-No creo que te incomoda tanto mi desnudez , puesto que no paras de mirarme , pero bueno , dime que es lo que tienes para mí-dijo Jacob acostándose perezosamente en la cama .
-primero dime , que le harías con Bella cuando la encuentres
-La verdad mi principal objetivo es ver sufrir a Edward por Bella … no creas que no se que Bella no tiene nada que ver en realidad , puesto que ella no a sabido nunca que ella debía estar casada conmigo no debería sufrir las consecuencias , pero no se como hacerlo …y como no se donde se esconde Bella pues estoy perdiendo el interés en esta venganza-dijo dando unas palmaditas en el colchón indicándole a Tanya que se sentara a su lado.
Esta se acerco y se sentó mirándolo.
-Si yo te dijera donde está …¿sacaría algún beneficio?
-Depende que tengas en mente-dijo el joven tocando un pecho a la muchacha.
-Yo solo quiero verla muerta . No se si te has dado cuenta , pero nos une una causa común , a ti Edward te quitó a Bella y a mí esa me robó a Edward .
-¿Estarías satisfecha con la muerte de la muchacha?-dijo acercándola a él.
-Por supuesto , eso sería una gratificación por quitarme el título de reina que me corresponde ¿pero pensaba que la querías viva?-dijo ella muy sorprendida.
-No comparto con ella ningún vinculo en especial , solo la vi una vez en una fiesta y ella me serviría vivía del mismo modo que cualquier otra joven .
-Entonces tenemos un trato ¿no?
-No se … ¿Quién me dice que no me traicionarás eh? ¿Tu también debes darme algo a cambio?-dijo Jacob desvistiéndola.
-No seas sobón -dijo ella apartándolo -Creo que nos sabes lo que es un trato , y por lo visto yo te tengo que decir donde se encuentra Bella y también entregarme a ti ¿No se trata de que tú me des algo a cambio de mi información?-dijo ella desorientada puesto que nos sabia de que trataba Jacob.
-Creo que eres tú la que no entiende lo que quiero decir …Si te entregas a mí yo no aré que tu padre se entere de que cobras por yacer en los lechos ajenos de los jóvenes nobles…¿Cómo se llamaba eso? A ya se …fulana….y no creo que eso te haga muy buena imagen .
-No serías capaz , eres un sucio perro , apártate de mí -dijo bajando de la cama.
Pero Jacob la cogió fuertemente del brazo y la tiró sobre la cama colocándose sobre ella .
-¿Tu no querías un titulo? Bueno , pues yo puedo darte uno …puedo darte todo lo que desees-dijo subiéndole el vestido.
-De acuerdo , parece que me conoces mejor de lo que pensaba … Está en la casa de verano de la familia real , y Edward a partido para allá para verla , así que puedes aprovechar la circunstancia.
________________________________________________________________________________________________________________
Bella se encontraba durmiendo en su cama , se encontraba destapada por el calor de la temporada , pero su cuerpo y su ya muy abultado vientre lo tapaba un fino camisón de seda de color blanco .
Se encontraba con el pelo al alborotado a causa de las vueltas que daba por las noches por las molestias del embarazo
De pronto Bella se sobresaltó al sentir una mano acariciándole el pelo y tocando sus mejillas , abrió los ojos y se encontró a su hermoso rey abrazándola .
Estaba igual que cuando se vieron por ultima vez , solo que tenía una barba de algunos días y su pelo locamente alborotado hacia todos los lados.
Ella en estado de shock alargo la mano y con sus dedos temblorosos por el miedo a que fuera un sueño le tocó levemente la mejilla .
-Edward…dijo levemente cuando vio que unas lagrimas bajaban con el rostro de su amado.
-Lo siento amor Mio-dijo mirándola
-No tienes que sentir nada amor.
-Bella e estado ausente casi todo tu embarazo ¿Cómo no voy a pedirte disculpas?
-Era necesario Edward -dijo mientras se incorporaba y se sentaba en su regazo . Cogió su cara entre sus manos y lo beso tórridamente-Pero ya estas aquí , no sabes cuanto te anhelado en todos los sentidos - dijo mientras bajaba una mano a su entrepierna .
-Bella estas en estado , no debemos hacer eso…puedo lastimaros.
-Edward cállate y hazme tuya , te lo ordeno-dijo Bella entre risas y con una sonrisa traviesa.
-Al no ser que me encuentre fea y gorda con esta barrigota que tengo-dijo haciendo un puchero.
-Tu estás preciosa siempre , y muchísimo más embarazada amor-dijo mientras la tumbaba en la cama y le quitaba el camisón.
________________________________________________________________________________________________________________
Bella se encontraba recostada sobre el pecho de Edward y mientras dibujaba leves círculos con sus dedos sobre el pecho del rey , este tocaba el pelo de Bella.
-Te extrañé muchísimo-dijo Edward.
-No hace falta decir que yo a ti también te extrañe .
-Bella tengo que hablar contigo - dijo separadse de Bella-Verás amor , no sabemos el paradero de Jacob aún , no sabemos como piensa actuar …no sabemos nada….y eso solo puede significar dos cosas , que no va a hacerte nada malo , o que está preparado
-Bien , ¿entonces que vamos a hacer? , seguiré aquí escondida y sola alejada de la mano de dios…
-Sabes que no estas sola … estas con Rosalie-dijo intentando abrazarla-
-No me digas eso , ya sabes a lo que me refiero …quiero estar contigo en tu compañía Edward …como estábamos antes ….y as venido para volver a marcharte…no es justo.
-Bella , siempre hablas mas de la cuenta…tienes la boca un poco grande , pensaba quedarme contigo aquí hasta que pudieramos volver a palacio -dijo Edward mirandola de manera despectiva.
-Entiendeme , se que no es tu culpa y que lo haces por protegerme pero… entiendeme , no te reprocho nada , se que todo lo haces por nuestro bien-dijo tocandose su vientre.
_________________________________________________________________________________________________________________
Pasó una semana y Edward y Bella no se separaban ni un momento a excepción de cuando Edward salía a pasear por la noche por los alrededores de palacio.
Esa noche Isabella estaba dándose un baño en su aposentos mientras Edward daba ese paseo . Ella había tenido un extraño presentimiento , ese día se sentía observada y un escalofrío recorría su espalda cada vez que pensaba que algo malo estaba a punto de suceder.
Salió de la bañera con sumo cuidado y todo el suelo quedó empapado del agua que caía por su cuerpo mojado.
Se puso su albornoz y salió a su dormitorio y una vez allí se sentó sobre un sofá , cogió un libro el cual se disponía a leer cuando unas manos empezaron a acariciar su cuello
Ella pensaba que era Edward.
-Cariño…¿es que nunca te cansas ?-dijo sonriente sin mirar atrás y abriendo su libro .
Pero de repente esas manos que acariciaban su cuello se aferraron fuertemente al cuello de la joven .
-Isabela ¿ donde está tu marido ahora?-dijo la voz de Jacob detrás de ella.
Edward no estaba allí , ella estaba sola con Jacob … y ella no sabía lo que iba a ocurrir .
-Quiero hablar con vos-dijo Tanya entrando como alma que lleva el diablo en los aposentos de Jacob en su residencia..
En ese mismo momento Jacob salía de la bañera donde se estaba bañando y con un gesto severo indicó a la joven sirvienta que le estaba secando que saliera.
-Sal ahora mismo y déjanos solos -
La criada hizo lo que Jacob le mando y salió rápidamente con la cabeza agachada.
-Señorita Delani , me honra con su presencia pero …me sorprende que sea en mis aposentos-dijo un Jacob aun desnudo y mojado.
-Si bueno , si pudieras taparte tal vez podría decirte algo que puede interesarte-dijo mirándolo de forma lasciva.
-No creo que te incomoda tanto mi desnudez , puesto que no paras de mirarme , pero bueno , dime que es lo que tienes para mí-dijo Jacob acostándose perezosamente en la cama .
-primero dime , que le harías con Bella cuando la encuentres
-La verdad mi principal objetivo es ver sufrir a Edward por Bella … no creas que no se que Bella no tiene nada que ver en realidad , puesto que ella no a sabido nunca que ella debía estar casada conmigo no debería sufrir las consecuencias , pero no se como hacerlo …y como no se donde se esconde Bella pues estoy perdiendo el interés en esta venganza-dijo dando unas palmaditas en el colchón indicándole a Tanya que se sentara a su lado.
Esta se acerco y se sentó mirándolo.
-Si yo te dijera donde está …¿sacaría algún beneficio?
-Depende que tengas en mente-dijo el joven tocando un pecho a la muchacha.
-Yo solo quiero verla muerta . No se si te has dado cuenta , pero nos une una causa común , a ti Edward te quitó a Bella y a mí esa me robó a Edward .
-¿Estarías satisfecha con la muerte de la muchacha?-dijo acercándola a él.
-Por supuesto , eso sería una gratificación por quitarme el título de reina que me corresponde ¿pero pensaba que la querías viva?-dijo ella muy sorprendida.
-No comparto con ella ningún vinculo en especial , solo la vi una vez en una fiesta y ella me serviría vivía del mismo modo que cualquier otra joven .
-Entonces tenemos un trato ¿no?
-No se … ¿Quién me dice que no me traicionarás eh? ¿Tu también debes darme algo a cambio?-dijo Jacob desvistiéndola.
-No seas sobón -dijo ella apartándolo -Creo que nos sabes lo que es un trato , y por lo visto yo te tengo que decir donde se encuentra Bella y también entregarme a ti ¿No se trata de que tú me des algo a cambio de mi información?-dijo ella desorientada puesto que nos sabia de que trataba Jacob.
-Creo que eres tú la que no entiende lo que quiero decir …Si te entregas a mí yo no aré que tu padre se entere de que cobras por yacer en los lechos ajenos de los jóvenes nobles…¿Cómo se llamaba eso? A ya se …fulana….y no creo que eso te haga muy buena imagen .
-No serías capaz , eres un sucio perro , apártate de mí -dijo bajando de la cama.
Pero Jacob la cogió fuertemente del brazo y la tiró sobre la cama colocándose sobre ella .
-¿Tu no querías un titulo? Bueno , pues yo puedo darte uno …puedo darte todo lo que desees-dijo subiéndole el vestido.
-De acuerdo , parece que me conoces mejor de lo que pensaba … Está en la casa de verano de la familia real , y Edward a partido para allá para verla , así que puedes aprovechar la circunstancia.
________________________________________________________________________________________________________________
Bella se encontraba durmiendo en su cama , se encontraba destapada por el calor de la temporada , pero su cuerpo y su ya muy abultado vientre lo tapaba un fino camisón de seda de color blanco .
Se encontraba con el pelo al alborotado a causa de las vueltas que daba por las noches por las molestias del embarazo
De pronto Bella se sobresaltó al sentir una mano acariciándole el pelo y tocando sus mejillas , abrió los ojos y se encontró a su hermoso rey abrazándola .
Estaba igual que cuando se vieron por ultima vez , solo que tenía una barba de algunos días y su pelo locamente alborotado hacia todos los lados.
Ella en estado de shock alargo la mano y con sus dedos temblorosos por el miedo a que fuera un sueño le tocó levemente la mejilla .
-Edward…dijo levemente cuando vio que unas lagrimas bajaban con el rostro de su amado.
-Lo siento amor Mio-dijo mirándola
-No tienes que sentir nada amor.
-Bella e estado ausente casi todo tu embarazo ¿Cómo no voy a pedirte disculpas?
-Era necesario Edward -dijo mientras se incorporaba y se sentaba en su regazo . Cogió su cara entre sus manos y lo beso tórridamente-Pero ya estas aquí , no sabes cuanto te anhelado en todos los sentidos - dijo mientras bajaba una mano a su entrepierna .
-Bella estas en estado , no debemos hacer eso…puedo lastimaros.
-Edward cállate y hazme tuya , te lo ordeno-dijo Bella entre risas y con una sonrisa traviesa.
-Al no ser que me encuentre fea y gorda con esta barrigota que tengo-dijo haciendo un puchero.
-Tu estás preciosa siempre , y muchísimo más embarazada amor-dijo mientras la tumbaba en la cama y le quitaba el camisón.
________________________________________________________________________________________________________________
Bella se encontraba recostada sobre el pecho de Edward y mientras dibujaba leves círculos con sus dedos sobre el pecho del rey , este tocaba el pelo de Bella.
-Te extrañé muchísimo-dijo Edward.
-No hace falta decir que yo a ti también te extrañe .
-Bella tengo que hablar contigo - dijo separadse de Bella-Verás amor , no sabemos el paradero de Jacob aún , no sabemos como piensa actuar …no sabemos nada….y eso solo puede significar dos cosas , que no va a hacerte nada malo , o que está preparado
-Bien , ¿entonces que vamos a hacer? , seguiré aquí escondida y sola alejada de la mano de dios…
-Sabes que no estas sola … estas con Rosalie-dijo intentando abrazarla-
-No me digas eso , ya sabes a lo que me refiero …quiero estar contigo en tu compañía Edward …como estábamos antes ….y as venido para volver a marcharte…no es justo.
-Bella , siempre hablas mas de la cuenta…tienes la boca un poco grande , pensaba quedarme contigo aquí hasta que pudieramos volver a palacio -dijo Edward mirandola de manera despectiva.
-Entiendeme , se que no es tu culpa y que lo haces por protegerme pero… entiendeme , no te reprocho nada , se que todo lo haces por nuestro bien-dijo tocandose su vientre.
_________________________________________________________________________________________________________________
Pasó una semana y Edward y Bella no se separaban ni un momento a excepción de cuando Edward salía a pasear por la noche por los alrededores de palacio.
Esa noche Isabella estaba dándose un baño en su aposentos mientras Edward daba ese paseo . Ella había tenido un extraño presentimiento , ese día se sentía observada y un escalofrío recorría su espalda cada vez que pensaba que algo malo estaba a punto de suceder.
Salió de la bañera con sumo cuidado y todo el suelo quedó empapado del agua que caía por su cuerpo mojado.
Se puso su albornoz y salió a su dormitorio y una vez allí se sentó sobre un sofá , cogió un libro el cual se disponía a leer cuando unas manos empezaron a acariciar su cuello
Ella pensaba que era Edward.
-Cariño…¿es que nunca te cansas ?-dijo sonriente sin mirar atrás y abriendo su libro .
Pero de repente esas manos que acariciaban su cuello se aferraron fuertemente al cuello de la joven .
-Isabela ¿ donde está tu marido ahora?-dijo la voz de Jacob detrás de ella.
Edward no estaba allí , ella estaba sola con Jacob … y ella no sabía lo que iba a ocurrir .
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Re: Joven Realeza (+18) Completo
Bueno le dejo los últimos capitulos... un beso a todas
Capitulo 24
-Isabela ¿Dónde está tu marido ahora ?
Bella se dio la vuelta y horrorizada intentó correr hacia la puerta de la habitación para escapar de é Jacob fue más rápido que ella y la cogió del cuello impidiéndole cualquier escapatoria posible.
De los ojos de Bella comenzaron a brotar miles de lagrimas tiempo intentando esconderse para nada…tanto tiempo alejado de su amado para nada …
-Por favor Jacob suéltame , no me hagas daño-suplicó la pobre Bella como pudo.
En el rostro de Jacob no había ningún tipo de remordimiento , y en vez de mostrar algún síntoma de benevolencia hacia la pobre y embarazada Bella , una risa maligna se instaló en sus labios.
-No busco hacerte daño a ti pequeña lobita…sino a tu marido…cierto que tu tienes bastante que ver en este conflicto y tal vez si las circunstancias hubieran sido otras , yo hubiera podido amarte tanto o más que él.
-¿Qué es lo que estas diciendo ? - dijo horrorizada Bella.
-Quiero decir que estoy seguro de que te hubiera cogido cariño si tu te hubieras casado conmigo y no con él , admito que no tienes culpa de nada , no eras tú la que dirigías tu vida , pero al que quiero destruir es a tu Rey , y …¿sabes cual es la forma más acertada de hacerle sufrir por quitarme lo que me iba a pertenecer a mí?-
Bella no contestó a la pregunta, ella no podía .Su cuerpo le temblaba y no podía hablar por el agarre de la mano de Jacob en su cuello .
Ella no tenía miedo por ella , pero si por la vida de su marido y la de su hijo …Pero su futuro bebe ( no tan futuro) necesitaba de la vida de Bella para vivir.
-Jacob no por favor , Edward tampoco tiene culpa de nada … ¿Qué quieres? ¿Qué conseguirás matándome para hacerlo sufrir ? Ya me mates a mi o a él te juzgarán y te condenarán por deslealtad a la corona y siempre…-pero ella no pudo continuar , puesto que Jacob le dio una bofetada en la mejilla de la joven con el dorso de la mano , haciéndola caer al suelo.
-¡CALLATE ZORRA!-Pero antes de caer al suelo el impulso de la bofetada dada por Jacob hizo que la cabeza de Bella se estampara contra el suelo .Cayendo al suelo inconsciente.
-LEVANTATE-Dijo un Jacob muy furioso-HHE DICHO QUE TE LEVANTES MALDITA SEAS - Pero ella no respondía por estar inconsciente.
Jacob se acercó a donde Bella yacía en el suelo y la movió vez que la zarandeaba lo hacia más bruscamente y en un estado cada vez mayor de nerviosismo.
-La he matado…LA HE MATADO Y EDWARD NO ESTABA DELANTE PARA VERLO-Gritó para si mismo en la habitación como un hombre poseído por el diablo.
Él empezó a recorrer la habitación en donde se encontraban de un lado a otro . Estaba como un animal furioso enjaulado , sin salida , sin opciones y por más que pensaba su cabeza no le daba una solución a lo que había ocurrido .
Por supuesto que él quería matarla a ella , para que Edward sufriera el resto de su vida , claro que quería venganza y mientras más amargo fuera el suceso para Edward más dulce sería para él.
Pero en un momento y por un golpe todo su esfuerzo y su tiempo empleado se había venido a bajo , su venganza se había esfumado como polvo .
Quería matarla pero delante de Edward , ahora él sufriría pero no del mismo modo , si hubiera visto como ella se desangraba delante de él por un corte en el cuello , el trauma y el dolor hubieran sido multiplicados por mil veces más que el dolor que él iba a tener ahora.
Jacob salió al balcón y se sumergió rápidamente en sus pensamientos con el objetivo de hallar una nueva clave para seguir su plan .
Tan grande era su estado de concentración , que no notó que la punta de una espada tocaba su espalda con fuerza.
-se un hombre por una vez y vuélvete para mirarme sucio perro-dijo la voz de Edward con ira en su voz.
él se volvió lentamente con miedo y cuando apenas vio el rostro de Edward , este le propinó un puñetazo letal en el estomago a Jacob , quien cayó al suelo insofacto.
-¡GUARDIA!-Llamó Edward furioso.
-Encerrarlo y mantenerle vigilado hasta que se despierte , y cuando lo haga llamarme.-
____________________________________________________________________________________________________
Lo que en realidad sucedía es que la visita de Edward a Bella no era simplemente de placer , aunque claro está esa era una de sus primeras necesidades y objetivos , el verla tras tanto tiempo separados.
La ausencia de señales de vida de Jacob enfurecía mucho a Edward y lo desconcertaba en gran grado , ya que sabía de sobre que estaba vivo y que quería su venganza pero ¿Cuándo la efectuaría?
Así que Edward aprovechó la visita a Bella también con el objetivo de capturar a Jacob infraganti.
Edward salía cada noche a pasear , y no lo hacia porque utilizara a Bella como señuelo para capturarlo , sino porque necesitaba despejarse por la tensión.
Bella estaba todo el tiempo bien protegida , ya que habían miles y miles de guardias infiltrados y camuflados por todos los rincones de palacio .
Pero claro está que Jacob no caería en la cuenta de que una persona con apariencia de sirviente o de cochero podría ser parte de la guardia real.
Gracias a eso Edward llegó justo a tiempo para no exponer a Bella a males mayores.
Si él hubiera aparecido nada más escuchar los gritos de Bella , Jacob no hubiera dudado en degollarla ante él , y Edward quería reducir al máximo los márgenes de error.
Cierto que no sabía como Jacob iba a actuar , pero esa cachetada que le dio Jacob a Bella gracias a dios no era nada en comparación con lo que podía haberle pasado.
Rosalie sacó a Bella de la habitación ayudada por dos guardias más para poder llevarla a otra estancia donde pudiera estar tranquila aprovechando que Edward lo tenía de espaldas y apuntado por la espalda.
Todo había estado controlado , Rosalie y Bella nunca habían estado solas con los sirvientes en palacio , siempre habían estado custodiadas por los guardias de la familia real aunque ellas no lo supieran.
___________________________________________________________________________________________________
Edward fue a buscar a Bella . Cuando entró en la habitación se encontró con Rosalie que le estaba poniendo paños mojados en agua fría en la frente de Bella para despertarla.
-Rose ¿puedes dejarnos a solas si no te importa? Yo seguiré - dijo Edward en tono neutro pero dándole una sonrisa tranquilizadora a Edward.
-Claro Edward , me retiraré a mis aposentos-dijo Rosalie poniéndose de pie -despertará dentro de poco , aun está algo aturdida.
Cuando Rosalie abrió la puerta para marcharse Edward le habló una vez más.
-He mandado poner dos guardias en las puertas de tus aposentos para que estés protegida-
-Gracias Edward , eres muy amable , pero si te soy sincera …-dijo Rosalie colocándose un dedo debajo de la barbilla a modo pensativo-El único hombre que me hace sentir segura es Emmet-concluyó en modo bromista-
Edward le devolvió la sonrisa y le dijo :
-Bueno , ya que hablas de Emmet , hazme el favor de enviar un mensajero a palacio pidiendo que se reúnan aquí conmigo Jasper y Emmet , requiero la presencia de ambos aquí lo antes posible .
-Como gustes-dijo Rosalie cerrando las puertas .
Edward comenzó a mojar la frente , el pecho y la nuca de Bella con los paños mojados mientras pensaba que gracias a dios todo había salido medianamente bien .
Paró un momento de mojarla y depositó una mano sobre el vientre de Bella , y e ese momento sintió una patada diminuta que provenía de la barriga.
Edward no pudo evitar sonreír para si mismo . Una sonrisa totalmente de bobo se le formó en el rostro mientras pensaba: "dios mío … esto es inminente …de un momento a otro tendremos a nuestro bebe en brazos…"
Pero de golpe Edward sintió que alguien lo miraba fijamente , y se dio cuenta que Bella estaba despierta y que lo miraba sin comprender .
Edward le sonrió y le dio un cortó beso en los labios a su amada , un beso casto y sencillo , un beso de romance.
-Edward ¿qué a ocurrido? -dijo desconcertada Bella.
-Todo se a solucionado…todo está bien ya …-dijo él abrazándola estrechamente-Ahora solo nos tenemos que centrar en tu embarazo.
-¿Pero Edward que a sucedido con ….?-ella no llegó a pronunciar el nombre de Jacob , se veía asustada.
-No tienes que preocuparte de nada , lo apresé después de que quedaras inconsciente , tendrá su merecido créeme …pero ahora no te voy a contar nada , necesitas descansar tras lo que a pasado …solo relájate y no te preocupes …-
-Es que…-comenzó Bella-pero él no la dejó continuar.
-No es bueno que te preocupes por eso …ahora duerme-dijo dándole un beso en la frente.
- !EDWARD CULLEN , POR SI NO TE AS DADO CUENTA ACABO DE ROMPER AGUAS ¡-Gritó Bella a su marido el cual no se había percatado de el charco de agua que impregnada las sabanas de la cama .
Pero cuando vio las sabanas mojadas después de que Bellas e lo dijera se levantó de golpe y de una manera muy nerviosa comenzó a hablar.
-Bien,tenemosquellamaraunmedico-dijo tan rápido que ni Bella se enteró de lo que había intentado decir.
Ella muy tranquila se levantó y de un cofre sacó un camisón blanco para ponérselo , y así dar a luz a su primer hijo . Mientras se cambiaba , miró a Edward y le dijo :
-Amor entiendo que estés nervioso , pero por favor … cálmate .Yo estoy serena y tranquila , y soy yo la que da a luz a nuestro hijo , la que va a sentir el dolor , así que no debes ponerte nervioso-dijo en tono bromista y burlón .
-Bueno pero dime que hago ¿no?-dijo mientras se llevaba las manos a la cabeza-¿traigo agua caliente ? ¿traigo toallas limpias? ¿gasas?-siguió diciendo muy histérico mientras se agarraba ese hermoso pelo cobrizo.
-¿ COMO DICES ?-Exclamó Bella en carcajadas-Limítate a llamar a Rosalie-
-Vale , voy a llamarla…-
-Ha una cosa más-dijo Bella tumbándose en la cama.-Cuando la traigas , espero no verte a ti por aquí porque tengo ya las contracciones y no quiero insultarte a la cara-dijo ahora entre punzadas de dolor.
Él salió prácticamente corriendo de la habitación en busca de Rosalie , la cual llegó como una bala a donde estaba Bella.
Capitulo 24
-Isabela ¿Dónde está tu marido ahora ?
Bella se dio la vuelta y horrorizada intentó correr hacia la puerta de la habitación para escapar de é Jacob fue más rápido que ella y la cogió del cuello impidiéndole cualquier escapatoria posible.
De los ojos de Bella comenzaron a brotar miles de lagrimas tiempo intentando esconderse para nada…tanto tiempo alejado de su amado para nada …
-Por favor Jacob suéltame , no me hagas daño-suplicó la pobre Bella como pudo.
En el rostro de Jacob no había ningún tipo de remordimiento , y en vez de mostrar algún síntoma de benevolencia hacia la pobre y embarazada Bella , una risa maligna se instaló en sus labios.
-No busco hacerte daño a ti pequeña lobita…sino a tu marido…cierto que tu tienes bastante que ver en este conflicto y tal vez si las circunstancias hubieran sido otras , yo hubiera podido amarte tanto o más que él.
-¿Qué es lo que estas diciendo ? - dijo horrorizada Bella.
-Quiero decir que estoy seguro de que te hubiera cogido cariño si tu te hubieras casado conmigo y no con él , admito que no tienes culpa de nada , no eras tú la que dirigías tu vida , pero al que quiero destruir es a tu Rey , y …¿sabes cual es la forma más acertada de hacerle sufrir por quitarme lo que me iba a pertenecer a mí?-
Bella no contestó a la pregunta, ella no podía .Su cuerpo le temblaba y no podía hablar por el agarre de la mano de Jacob en su cuello .
Ella no tenía miedo por ella , pero si por la vida de su marido y la de su hijo …Pero su futuro bebe ( no tan futuro) necesitaba de la vida de Bella para vivir.
-Jacob no por favor , Edward tampoco tiene culpa de nada … ¿Qué quieres? ¿Qué conseguirás matándome para hacerlo sufrir ? Ya me mates a mi o a él te juzgarán y te condenarán por deslealtad a la corona y siempre…-pero ella no pudo continuar , puesto que Jacob le dio una bofetada en la mejilla de la joven con el dorso de la mano , haciéndola caer al suelo.
-¡CALLATE ZORRA!-Pero antes de caer al suelo el impulso de la bofetada dada por Jacob hizo que la cabeza de Bella se estampara contra el suelo .Cayendo al suelo inconsciente.
-LEVANTATE-Dijo un Jacob muy furioso-HHE DICHO QUE TE LEVANTES MALDITA SEAS - Pero ella no respondía por estar inconsciente.
Jacob se acercó a donde Bella yacía en el suelo y la movió vez que la zarandeaba lo hacia más bruscamente y en un estado cada vez mayor de nerviosismo.
-La he matado…LA HE MATADO Y EDWARD NO ESTABA DELANTE PARA VERLO-Gritó para si mismo en la habitación como un hombre poseído por el diablo.
Él empezó a recorrer la habitación en donde se encontraban de un lado a otro . Estaba como un animal furioso enjaulado , sin salida , sin opciones y por más que pensaba su cabeza no le daba una solución a lo que había ocurrido .
Por supuesto que él quería matarla a ella , para que Edward sufriera el resto de su vida , claro que quería venganza y mientras más amargo fuera el suceso para Edward más dulce sería para él.
Pero en un momento y por un golpe todo su esfuerzo y su tiempo empleado se había venido a bajo , su venganza se había esfumado como polvo .
Quería matarla pero delante de Edward , ahora él sufriría pero no del mismo modo , si hubiera visto como ella se desangraba delante de él por un corte en el cuello , el trauma y el dolor hubieran sido multiplicados por mil veces más que el dolor que él iba a tener ahora.
Jacob salió al balcón y se sumergió rápidamente en sus pensamientos con el objetivo de hallar una nueva clave para seguir su plan .
Tan grande era su estado de concentración , que no notó que la punta de una espada tocaba su espalda con fuerza.
-se un hombre por una vez y vuélvete para mirarme sucio perro-dijo la voz de Edward con ira en su voz.
él se volvió lentamente con miedo y cuando apenas vio el rostro de Edward , este le propinó un puñetazo letal en el estomago a Jacob , quien cayó al suelo insofacto.
-¡GUARDIA!-Llamó Edward furioso.
-Encerrarlo y mantenerle vigilado hasta que se despierte , y cuando lo haga llamarme.-
____________________________________________________________________________________________________
Lo que en realidad sucedía es que la visita de Edward a Bella no era simplemente de placer , aunque claro está esa era una de sus primeras necesidades y objetivos , el verla tras tanto tiempo separados.
La ausencia de señales de vida de Jacob enfurecía mucho a Edward y lo desconcertaba en gran grado , ya que sabía de sobre que estaba vivo y que quería su venganza pero ¿Cuándo la efectuaría?
Así que Edward aprovechó la visita a Bella también con el objetivo de capturar a Jacob infraganti.
Edward salía cada noche a pasear , y no lo hacia porque utilizara a Bella como señuelo para capturarlo , sino porque necesitaba despejarse por la tensión.
Bella estaba todo el tiempo bien protegida , ya que habían miles y miles de guardias infiltrados y camuflados por todos los rincones de palacio .
Pero claro está que Jacob no caería en la cuenta de que una persona con apariencia de sirviente o de cochero podría ser parte de la guardia real.
Gracias a eso Edward llegó justo a tiempo para no exponer a Bella a males mayores.
Si él hubiera aparecido nada más escuchar los gritos de Bella , Jacob no hubiera dudado en degollarla ante él , y Edward quería reducir al máximo los márgenes de error.
Cierto que no sabía como Jacob iba a actuar , pero esa cachetada que le dio Jacob a Bella gracias a dios no era nada en comparación con lo que podía haberle pasado.
Rosalie sacó a Bella de la habitación ayudada por dos guardias más para poder llevarla a otra estancia donde pudiera estar tranquila aprovechando que Edward lo tenía de espaldas y apuntado por la espalda.
Todo había estado controlado , Rosalie y Bella nunca habían estado solas con los sirvientes en palacio , siempre habían estado custodiadas por los guardias de la familia real aunque ellas no lo supieran.
___________________________________________________________________________________________________
Edward fue a buscar a Bella . Cuando entró en la habitación se encontró con Rosalie que le estaba poniendo paños mojados en agua fría en la frente de Bella para despertarla.
-Rose ¿puedes dejarnos a solas si no te importa? Yo seguiré - dijo Edward en tono neutro pero dándole una sonrisa tranquilizadora a Edward.
-Claro Edward , me retiraré a mis aposentos-dijo Rosalie poniéndose de pie -despertará dentro de poco , aun está algo aturdida.
Cuando Rosalie abrió la puerta para marcharse Edward le habló una vez más.
-He mandado poner dos guardias en las puertas de tus aposentos para que estés protegida-
-Gracias Edward , eres muy amable , pero si te soy sincera …-dijo Rosalie colocándose un dedo debajo de la barbilla a modo pensativo-El único hombre que me hace sentir segura es Emmet-concluyó en modo bromista-
Edward le devolvió la sonrisa y le dijo :
-Bueno , ya que hablas de Emmet , hazme el favor de enviar un mensajero a palacio pidiendo que se reúnan aquí conmigo Jasper y Emmet , requiero la presencia de ambos aquí lo antes posible .
-Como gustes-dijo Rosalie cerrando las puertas .
Edward comenzó a mojar la frente , el pecho y la nuca de Bella con los paños mojados mientras pensaba que gracias a dios todo había salido medianamente bien .
Paró un momento de mojarla y depositó una mano sobre el vientre de Bella , y e ese momento sintió una patada diminuta que provenía de la barriga.
Edward no pudo evitar sonreír para si mismo . Una sonrisa totalmente de bobo se le formó en el rostro mientras pensaba: "dios mío … esto es inminente …de un momento a otro tendremos a nuestro bebe en brazos…"
Pero de golpe Edward sintió que alguien lo miraba fijamente , y se dio cuenta que Bella estaba despierta y que lo miraba sin comprender .
Edward le sonrió y le dio un cortó beso en los labios a su amada , un beso casto y sencillo , un beso de romance.
-Edward ¿qué a ocurrido? -dijo desconcertada Bella.
-Todo se a solucionado…todo está bien ya …-dijo él abrazándola estrechamente-Ahora solo nos tenemos que centrar en tu embarazo.
-¿Pero Edward que a sucedido con ….?-ella no llegó a pronunciar el nombre de Jacob , se veía asustada.
-No tienes que preocuparte de nada , lo apresé después de que quedaras inconsciente , tendrá su merecido créeme …pero ahora no te voy a contar nada , necesitas descansar tras lo que a pasado …solo relájate y no te preocupes …-
-Es que…-comenzó Bella-pero él no la dejó continuar.
-No es bueno que te preocupes por eso …ahora duerme-dijo dándole un beso en la frente.
- !EDWARD CULLEN , POR SI NO TE AS DADO CUENTA ACABO DE ROMPER AGUAS ¡-Gritó Bella a su marido el cual no se había percatado de el charco de agua que impregnada las sabanas de la cama .
Pero cuando vio las sabanas mojadas después de que Bellas e lo dijera se levantó de golpe y de una manera muy nerviosa comenzó a hablar.
-Bien,tenemosquellamaraunmedico-dijo tan rápido que ni Bella se enteró de lo que había intentado decir.
Ella muy tranquila se levantó y de un cofre sacó un camisón blanco para ponérselo , y así dar a luz a su primer hijo . Mientras se cambiaba , miró a Edward y le dijo :
-Amor entiendo que estés nervioso , pero por favor … cálmate .Yo estoy serena y tranquila , y soy yo la que da a luz a nuestro hijo , la que va a sentir el dolor , así que no debes ponerte nervioso-dijo en tono bromista y burlón .
-Bueno pero dime que hago ¿no?-dijo mientras se llevaba las manos a la cabeza-¿traigo agua caliente ? ¿traigo toallas limpias? ¿gasas?-siguió diciendo muy histérico mientras se agarraba ese hermoso pelo cobrizo.
-¿ COMO DICES ?-Exclamó Bella en carcajadas-Limítate a llamar a Rosalie-
-Vale , voy a llamarla…-
-Ha una cosa más-dijo Bella tumbándose en la cama.-Cuando la traigas , espero no verte a ti por aquí porque tengo ya las contracciones y no quiero insultarte a la cara-dijo ahora entre punzadas de dolor.
Él salió prácticamente corriendo de la habitación en busca de Rosalie , la cual llegó como una bala a donde estaba Bella.
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Re: Joven Realeza (+18) Completo
Capitulo 25
Rosalie llegó en un abrir y cerrar de ojos a los aposentos de Bella . Ella entró rápidamente a la habitación y vio a Bella tranquilamente tumbada sobre la cama , con una de sus manos sobre su gran abultado vientre .
Bella estaba tranquila , no mostraba ningún ápice de nerviosismo debido al parto , solo respiraba monótonamente y miraba su vientre con una sonrisa en sus labios.
Pero la actitud de Edward era todo lo contrario , se encontraba en un ataque de nervios .
Nada más Rosalie entró a la habitación , Edward entró como una bala tras ella para colocarse al lado de Bella .
Él no paraba de pasarse la mano por el cabello , haciéndolo más desordenado que de costumbre y su fija mirada en su esposa comenzaba a alterarla.
Ella apartó su mirada del vientre para mirar a su esposo , aún tenía esa sonrisa en sus labios pero tenía la respiración mucho mas agitada que antes y toda su cara comenzaba a llenarse una fina capa de sudor .
-Edward cariño-dijo sonriendo pero con un tono de voz muy molesto-Te importaría salir de aquí ¡YA! ¿Por favor ? .
Edward se quedó mirándola con una expresión desconcertada , como si no supiera porque estaba tan enojado con él .
-Edward - comenzó Rosalie - Será mejor que te marches , no querrás estar aquí cuando ella empiece a maldecirte por haberla dejado en estado .
-¿Cariño de verdad quieres que me marche ? Yo puedo quedarme no me importa en absoluto que …-
-¡LARGATE DE UNA VEZ!-Gritó Bella a la vez que sentía una contracción
Nada más ella lo gritó Edward salió como alma que lleva el diablo por la puerta sin decir ni una sola palabra .
Tal vez el fuera el rey , pero en esta situación , su esposa podía matarlo sin importarle nada más .
___________________________________________________________________________________________________
Había pasado aproximada mente una media hora y Edward se encontraba en la biblioteca bebiendo que era su 3 vaso de whiskey , cuando vio a Emmet y a Jasper llegar a lomos de sus respectivos caballos .
Edward los había avisado para que llegaran , pero no sabían lo oportunos que habían sido , ya que ahora mismo necesitaba el apoyo de sus "hermanos" .
En un abrir y cerrar de ojos Jasper y Emmet entraron sin avisar en la biblioteca .
-Hermano ¿aun estas vivo ? Pensaba que Bella ya te abría matado por estar haciéndola pasar tal calamidad -dijo un divertido Emmet mientras le daba un abrazo .
-Si , si Emmet muy gracioso -dijo un muy preocupado Edward .
Y de pronto se escuchó un grito de agonía . Ese grito era de Bella , y era el primero que se escuchaba tan alto y con tanto dolor en la media hora que Edward se encontraba fuera .
-Mejor será que no entres ahí Edward-dijo Jasper mirando la expresión de horror de Edward - Si no serás hombre muerto .
Y Edward con una expresión de shock , se levantó y n la mirada perdida en algún punto se bebió todo el baso de whisky y acto seguido se sirvió otro .
__________________________________________________________________________________________________
Pasaron tres horas aproximadamente , cuando una criada entró a la biblioteca del palacio de verano donde se encontraban los tres hombres .
-Señor-dijo la criada haciendo una reverencia - La reina ya ha terminado su labor de parto , puede pasar a verla cuando guste -
Edward se levantó y miró a sus amigos con mirada cómplice.
-Ve Edward - dijo Jasper - Ahora después iremos nosotros , querrás tener con ella algo de intimidad-
-Si es cierto - corroboró Emmet - Y dile a Rosalie que también puede tener intimidad conmigo en mis aposentos - dijo con una sonrisa juguetona .
Edward puso los ojos en blanco " este Emmet nunca cambiará" pensó él.
___________________________________________________________________________________________________
Entró con algo de miedo en los aposentos de Isabella asomando la cabeza tímidamente , y pudo ver a una Bella agotada , con el rostro mojado por el sudor y con todo su cabella alborotado .
Ella lo vio asomarse y le sonrió , esto fue lo que a Edward le dio la señal para entrar definitivamente .
Se acercó lentamente hasta donde estaba su amada , hasta llegar a la cama , donde se sentó junto a ella .
-¿Cómo estás amor ? - dijo cogiendo una toalla y secándole el sudor de su bello rostro .
-Muy agotada , sabia que iba a ser duro dar a luz , pero no pensara que fuera tanto - dijo con una leve sonrisa .
-¿Dónde está el bebe ? ¿ ha sido niño o niña ? -dijo muy emocionado Edward.
-Rosalie los está limpiando - dijo mientras tocaba la mejilla de Edward con una de sus manos .
-A … bien ¿tardará mucho en traerlo ? ¿ Pero a sido niño o ….? ¿Cómo QUE LOS ESTÁ LIMPIANDO?.
Bella estalló en risa , por la reacción de su marido , él siempre parecía ser tan seguro de si mismo y tenerlo todo tan bajo control , que cuando lo veía así de desconcertado no podía evitar reírse de su actitud .
-Si amor - No a sido uno … han sido dos … tenemos dos hermosos bebes , un precioso niño con el cabello castaño , y una niñita rubia y con el pelo rizado - dijo ella mientras se le formaba una gran sonrisa .
En ese momento Rosalie entró en la habitación acompañada de una criada .
Ellas se acercaron a Bella y a Edward y Rosalie dijo :
-Edward felicidades , dos hermosos bebes sanos y fuertes .
Conforme dijo esto ella dejó a la niña en los brazos de Edward y la criada al niño en los brazos de Bella.
-Nos retiraremos , deseareis tener intimidad - dijo Rosalie mientras se dirigía a la puerta con la criada .
Esta salió antes que la rubia y cuando Rosalie se disponía a salir Edward habló:
-Rosalie , Emmet está en la biblioteca , y me ha dicho que te comente algo de sus aposentos , tú , él y algo de intimidad .
El rostro de Rosalie comenzó a coger un tono rojizo debido al sonrojo de lo comentado , pero esta salió sin decir nada .
Bien Rey Edward -comenzó Bella con tono burlón y juguetón mientras le mostraba al bebe que ella tenía en brazos-Te presento a tu hijo el príncipe heredero Anthony Charlie Masen Cullen -
Edward lo miró con autentica devoción y Bella hubiera jurado que los ojos de su esposo se llenaban de lágrimas que intentaba Bella continuó :
-Y a tu hija Alison Marie Masen Cullen , tu pequeña princesa -
Edward no podía hablar , estaba demasiado ocupado intentando no llorar . Acercó la mano al rostro de la recién nacida y con un dedo rozó su mejilla.
Levantó la mirada y vio el rostro de Isabela .
-Es tan hermosa como tú , tiene tus ojos - le dijo mientras se acercaba a ella para darle un beso .
-Cierto , pero tiene el color de tu cabello , Anthony por el contrario tiene tus hermosos ojos verdes y el color de mi cabello -
-Son los dos los dos bebes más bellos del mundo , aunque no me extraña , la madre es la más bella de todo el mundo también .
-Pero mi rey - dijo ella juguetona - El padre no se queda atrás , él es el rey y el esposo mas justo , amable , hermoso , atlético y quien sabe cuantos adjetivos más podría decirte .
___________________________________________________________________________________________________
Pasaron alrededor de dos semanas y el resto de la familia se encontraba allí , Carlisle , Esme e incluso Alice .
Nadie se separaba de los bebes ni un segundo ni tampoco de la madre . Todos pasaron unas agradables vacaciones en el palacio de verano , en las cuales no faltaron buenas noticias .
Entre ellas Emmet anunció que se casaba con Rosalie nada más volver a Paris y que se marcharían a vivir al palacio que el tenia en su condado .
Jasper y Alice también anunciaron su compromiso , y se casarían tres meses después que Rosalie y Emmet .
Y con respecto a Edward y a Bella , estaban más felices que nunca , puesto que eran una familia al fin .
Pero todo no fue bueno , ya que en ese periodo vacacional que pasaba toda la familia allí los hombres hablaron de cual sería el castigo impuesto a Jacob.
____________________________________________________________________________________________________
Edward y Bella se encontraban en sus aposentos jugando con sus hijos sobre la cama .Pero Bella había visto a Edward muy ausente todo el día.
-¿Amor que sucede ? Te noto distante y distraído…
-Voy a condenar a Jacob a muerte -dijo mientras colocaba a Anthony en su cuna . Habían echo una habitación para los niños . Esta estaba contigua a la de ellos y comunicada por una puerta , pero en las noches una criada era la que se ocupaba de los niños .
-¿Qué?-dijo sorependida Bella .
-¿Le tienes lastima después de todo lo que nos ha hecho pasar?-dijo Edward algo enfadado .
-No es eso mi rey - dijo ella caminando hasta llegar a donde estaba Edward en la habitación de los bebes.
Ella dejó a Alison en la cuna y le depositó un beso en la frente a cada uno . Cogió de la mano a Edward y volvieron a sus aposentos.
-Es solo que no merece que te manches las manos con su muerte-dijo sentándose sobre sus rodillas en la cama .
-Tranquila , tampoco pensaba degollarlo yo mismo - dijo él acomodando se en la cama , tumbado y con las manos flexionadas tras su cabeza .
-Sabes a lo que me refiero Edward . No se merece ni que dictes su sentencia de muerte , te considero un rey sabio a pesar de tu juventud y muy inteligente . Hay otras maneras de condenarlo .
Edward se incorporó levemente y la miró con cara interrogante comos i hubiera algo que no entendiese
-¿Qué pasa?-pregunto ella.
-A veces pienso que debería tenerte en mi consejo , a veces hablas como si fueras tu el Rey - dijo formando una sonrisa en sus labios y acercándolos a los de Bella .
-Eso es porque soy muy inteligente , y eso te encanta dijo besando los labios de su esposo.
-Ya lo creo que me encanta es algo que me excita , aparte de tu cuerpo y tu belleza -
Bella no pudo evitar reír pero ella no se olvidó del tema.
-Eres inteligente , así que piensa otra manera de castigarlo -
-¿Y tu que estás pensando ? -
-Bueno … no me gustan esos temas … pero sinceramente pienso que yo sufriría más si me negaran la libertad , el ser dueño de tu tiempo y decidir que hacer y cuando es algo muy importante para mi … y no poder tener eso … me mataría . Sin embargo si me mataran … ¿ sufres mas allá de la muerte ? Yo creo que no…
La expresión del rostro del rey no tenía precio , de verdad su esposa era más inteligente de lo que pensaba , no se le había ocurrido eso ni a él mismo .
Bella se tumbó en la cama junto a él y este en un abrir y cerrar de ojos se colocó sobre ella impidiéndole cualquier movimiento . Colocó sus labios a escasos centímetros de los de ella y los besó con dulzura .
Bajó su boca hasta llegar al escote de su hermosa Bella y una vez allí lamió el canalillo de su esposa con una sonrisa diablesca .
Él levantó su cabeza para mirarla Pero ella tenía los ojos cerrados .
-Bella - la llamó . Ella abrió los ojos y lo miró fijamente .
-Pienso que deberías ser tu el Rey tomas mejores decisiones que yo - dijo riendo - Me has solucionado un autentico quebradero de cabeza .- él bajó la cabeza y volvió a zambullirla entre loas pechos de Bella , los cuales este ya tenía en su boca y pudo oír a Bella decir unas débiles palabras.
-Pues gracias por el cumplido , pero sigue haciendo lo que vallas ha hacer ….-
Lo cual no pudo evitar otra risita burlona por parte de Edward.
Rosalie llegó en un abrir y cerrar de ojos a los aposentos de Bella . Ella entró rápidamente a la habitación y vio a Bella tranquilamente tumbada sobre la cama , con una de sus manos sobre su gran abultado vientre .
Bella estaba tranquila , no mostraba ningún ápice de nerviosismo debido al parto , solo respiraba monótonamente y miraba su vientre con una sonrisa en sus labios.
Pero la actitud de Edward era todo lo contrario , se encontraba en un ataque de nervios .
Nada más Rosalie entró a la habitación , Edward entró como una bala tras ella para colocarse al lado de Bella .
Él no paraba de pasarse la mano por el cabello , haciéndolo más desordenado que de costumbre y su fija mirada en su esposa comenzaba a alterarla.
Ella apartó su mirada del vientre para mirar a su esposo , aún tenía esa sonrisa en sus labios pero tenía la respiración mucho mas agitada que antes y toda su cara comenzaba a llenarse una fina capa de sudor .
-Edward cariño-dijo sonriendo pero con un tono de voz muy molesto-Te importaría salir de aquí ¡YA! ¿Por favor ? .
Edward se quedó mirándola con una expresión desconcertada , como si no supiera porque estaba tan enojado con él .
-Edward - comenzó Rosalie - Será mejor que te marches , no querrás estar aquí cuando ella empiece a maldecirte por haberla dejado en estado .
-¿Cariño de verdad quieres que me marche ? Yo puedo quedarme no me importa en absoluto que …-
-¡LARGATE DE UNA VEZ!-Gritó Bella a la vez que sentía una contracción
Nada más ella lo gritó Edward salió como alma que lleva el diablo por la puerta sin decir ni una sola palabra .
Tal vez el fuera el rey , pero en esta situación , su esposa podía matarlo sin importarle nada más .
___________________________________________________________________________________________________
Había pasado aproximada mente una media hora y Edward se encontraba en la biblioteca bebiendo que era su 3 vaso de whiskey , cuando vio a Emmet y a Jasper llegar a lomos de sus respectivos caballos .
Edward los había avisado para que llegaran , pero no sabían lo oportunos que habían sido , ya que ahora mismo necesitaba el apoyo de sus "hermanos" .
En un abrir y cerrar de ojos Jasper y Emmet entraron sin avisar en la biblioteca .
-Hermano ¿aun estas vivo ? Pensaba que Bella ya te abría matado por estar haciéndola pasar tal calamidad -dijo un divertido Emmet mientras le daba un abrazo .
-Si , si Emmet muy gracioso -dijo un muy preocupado Edward .
Y de pronto se escuchó un grito de agonía . Ese grito era de Bella , y era el primero que se escuchaba tan alto y con tanto dolor en la media hora que Edward se encontraba fuera .
-Mejor será que no entres ahí Edward-dijo Jasper mirando la expresión de horror de Edward - Si no serás hombre muerto .
Y Edward con una expresión de shock , se levantó y n la mirada perdida en algún punto se bebió todo el baso de whisky y acto seguido se sirvió otro .
__________________________________________________________________________________________________
Pasaron tres horas aproximadamente , cuando una criada entró a la biblioteca del palacio de verano donde se encontraban los tres hombres .
-Señor-dijo la criada haciendo una reverencia - La reina ya ha terminado su labor de parto , puede pasar a verla cuando guste -
Edward se levantó y miró a sus amigos con mirada cómplice.
-Ve Edward - dijo Jasper - Ahora después iremos nosotros , querrás tener con ella algo de intimidad-
-Si es cierto - corroboró Emmet - Y dile a Rosalie que también puede tener intimidad conmigo en mis aposentos - dijo con una sonrisa juguetona .
Edward puso los ojos en blanco " este Emmet nunca cambiará" pensó él.
___________________________________________________________________________________________________
Entró con algo de miedo en los aposentos de Isabella asomando la cabeza tímidamente , y pudo ver a una Bella agotada , con el rostro mojado por el sudor y con todo su cabella alborotado .
Ella lo vio asomarse y le sonrió , esto fue lo que a Edward le dio la señal para entrar definitivamente .
Se acercó lentamente hasta donde estaba su amada , hasta llegar a la cama , donde se sentó junto a ella .
-¿Cómo estás amor ? - dijo cogiendo una toalla y secándole el sudor de su bello rostro .
-Muy agotada , sabia que iba a ser duro dar a luz , pero no pensara que fuera tanto - dijo con una leve sonrisa .
-¿Dónde está el bebe ? ¿ ha sido niño o niña ? -dijo muy emocionado Edward.
-Rosalie los está limpiando - dijo mientras tocaba la mejilla de Edward con una de sus manos .
-A … bien ¿tardará mucho en traerlo ? ¿ Pero a sido niño o ….? ¿Cómo QUE LOS ESTÁ LIMPIANDO?.
Bella estalló en risa , por la reacción de su marido , él siempre parecía ser tan seguro de si mismo y tenerlo todo tan bajo control , que cuando lo veía así de desconcertado no podía evitar reírse de su actitud .
-Si amor - No a sido uno … han sido dos … tenemos dos hermosos bebes , un precioso niño con el cabello castaño , y una niñita rubia y con el pelo rizado - dijo ella mientras se le formaba una gran sonrisa .
En ese momento Rosalie entró en la habitación acompañada de una criada .
Ellas se acercaron a Bella y a Edward y Rosalie dijo :
-Edward felicidades , dos hermosos bebes sanos y fuertes .
Conforme dijo esto ella dejó a la niña en los brazos de Edward y la criada al niño en los brazos de Bella.
-Nos retiraremos , deseareis tener intimidad - dijo Rosalie mientras se dirigía a la puerta con la criada .
Esta salió antes que la rubia y cuando Rosalie se disponía a salir Edward habló:
-Rosalie , Emmet está en la biblioteca , y me ha dicho que te comente algo de sus aposentos , tú , él y algo de intimidad .
El rostro de Rosalie comenzó a coger un tono rojizo debido al sonrojo de lo comentado , pero esta salió sin decir nada .
Bien Rey Edward -comenzó Bella con tono burlón y juguetón mientras le mostraba al bebe que ella tenía en brazos-Te presento a tu hijo el príncipe heredero Anthony Charlie Masen Cullen -
Edward lo miró con autentica devoción y Bella hubiera jurado que los ojos de su esposo se llenaban de lágrimas que intentaba Bella continuó :
-Y a tu hija Alison Marie Masen Cullen , tu pequeña princesa -
Edward no podía hablar , estaba demasiado ocupado intentando no llorar . Acercó la mano al rostro de la recién nacida y con un dedo rozó su mejilla.
Levantó la mirada y vio el rostro de Isabela .
-Es tan hermosa como tú , tiene tus ojos - le dijo mientras se acercaba a ella para darle un beso .
-Cierto , pero tiene el color de tu cabello , Anthony por el contrario tiene tus hermosos ojos verdes y el color de mi cabello -
-Son los dos los dos bebes más bellos del mundo , aunque no me extraña , la madre es la más bella de todo el mundo también .
-Pero mi rey - dijo ella juguetona - El padre no se queda atrás , él es el rey y el esposo mas justo , amable , hermoso , atlético y quien sabe cuantos adjetivos más podría decirte .
___________________________________________________________________________________________________
Pasaron alrededor de dos semanas y el resto de la familia se encontraba allí , Carlisle , Esme e incluso Alice .
Nadie se separaba de los bebes ni un segundo ni tampoco de la madre . Todos pasaron unas agradables vacaciones en el palacio de verano , en las cuales no faltaron buenas noticias .
Entre ellas Emmet anunció que se casaba con Rosalie nada más volver a Paris y que se marcharían a vivir al palacio que el tenia en su condado .
Jasper y Alice también anunciaron su compromiso , y se casarían tres meses después que Rosalie y Emmet .
Y con respecto a Edward y a Bella , estaban más felices que nunca , puesto que eran una familia al fin .
Pero todo no fue bueno , ya que en ese periodo vacacional que pasaba toda la familia allí los hombres hablaron de cual sería el castigo impuesto a Jacob.
____________________________________________________________________________________________________
Edward y Bella se encontraban en sus aposentos jugando con sus hijos sobre la cama .Pero Bella había visto a Edward muy ausente todo el día.
-¿Amor que sucede ? Te noto distante y distraído…
-Voy a condenar a Jacob a muerte -dijo mientras colocaba a Anthony en su cuna . Habían echo una habitación para los niños . Esta estaba contigua a la de ellos y comunicada por una puerta , pero en las noches una criada era la que se ocupaba de los niños .
-¿Qué?-dijo sorependida Bella .
-¿Le tienes lastima después de todo lo que nos ha hecho pasar?-dijo Edward algo enfadado .
-No es eso mi rey - dijo ella caminando hasta llegar a donde estaba Edward en la habitación de los bebes.
Ella dejó a Alison en la cuna y le depositó un beso en la frente a cada uno . Cogió de la mano a Edward y volvieron a sus aposentos.
-Es solo que no merece que te manches las manos con su muerte-dijo sentándose sobre sus rodillas en la cama .
-Tranquila , tampoco pensaba degollarlo yo mismo - dijo él acomodando se en la cama , tumbado y con las manos flexionadas tras su cabeza .
-Sabes a lo que me refiero Edward . No se merece ni que dictes su sentencia de muerte , te considero un rey sabio a pesar de tu juventud y muy inteligente . Hay otras maneras de condenarlo .
Edward se incorporó levemente y la miró con cara interrogante comos i hubiera algo que no entendiese
-¿Qué pasa?-pregunto ella.
-A veces pienso que debería tenerte en mi consejo , a veces hablas como si fueras tu el Rey - dijo formando una sonrisa en sus labios y acercándolos a los de Bella .
-Eso es porque soy muy inteligente , y eso te encanta dijo besando los labios de su esposo.
-Ya lo creo que me encanta es algo que me excita , aparte de tu cuerpo y tu belleza -
Bella no pudo evitar reír pero ella no se olvidó del tema.
-Eres inteligente , así que piensa otra manera de castigarlo -
-¿Y tu que estás pensando ? -
-Bueno … no me gustan esos temas … pero sinceramente pienso que yo sufriría más si me negaran la libertad , el ser dueño de tu tiempo y decidir que hacer y cuando es algo muy importante para mi … y no poder tener eso … me mataría . Sin embargo si me mataran … ¿ sufres mas allá de la muerte ? Yo creo que no…
La expresión del rostro del rey no tenía precio , de verdad su esposa era más inteligente de lo que pensaba , no se le había ocurrido eso ni a él mismo .
Bella se tumbó en la cama junto a él y este en un abrir y cerrar de ojos se colocó sobre ella impidiéndole cualquier movimiento . Colocó sus labios a escasos centímetros de los de ella y los besó con dulzura .
Bajó su boca hasta llegar al escote de su hermosa Bella y una vez allí lamió el canalillo de su esposa con una sonrisa diablesca .
Él levantó su cabeza para mirarla Pero ella tenía los ojos cerrados .
-Bella - la llamó . Ella abrió los ojos y lo miró fijamente .
-Pienso que deberías ser tu el Rey tomas mejores decisiones que yo - dijo riendo - Me has solucionado un autentico quebradero de cabeza .- él bajó la cabeza y volvió a zambullirla entre loas pechos de Bella , los cuales este ya tenía en su boca y pudo oír a Bella decir unas débiles palabras.
-Pues gracias por el cumplido , pero sigue haciendo lo que vallas ha hacer ….-
Lo cual no pudo evitar otra risita burlona por parte de Edward.
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Re: Joven Realeza (+18) Completo
Capitulo 26
Edward deslizó la lengua por el cuello de Bella , provocando que ella se estremeciera. A la vez con sus ágiles manos repasó el contorno de su vientre y de su cadera bajando hasta sus piernas.
Depositó una mano en cada muslo y con un dulce movimiento le invitó a que las separara . La lengua que había estado en su cuello todo el rato bajó por el hueco de sus pechos atravesando su ombligo y enterrándola por ultimo en su palpitante intimidad.
Bella gimió en el momento que sintió la lengua de su marido ahí abajo ya que la pilló desprevenida , ella solo estaba en otro mundo , concentrándose en el placer que le daba él con solo una caricia.
En el momento que Bella estaba apunto de tener el primer orgasmo Edward paró y con un rápido movimiento la puso sobre él a horcajadas .
Esto hizo que Bella pusiera una pequeña mueca en sus labios , ya que no había llegado .
-¿Por qué lo has hecho?-dijo algo decepcionada.
-No te dejaré tenerlo tan fácilmente-dijo él jugando y tocándole una mejilla con el dorso de la mano.
-Que malo que eres -dijo acercándose y uniendo ambos labios en un gran beso.
Él cogió las caderas de Bella y la levantó levemente , colocando su miembro en la entrada de Bella .
Él soltó sus manos de la cintura de su esposa y ella se dejó caer con firmeza , haciendo que el miembro de Edward se introdujera con agilidad y con la velocidad justa.
Edward pudo sentir como se introducía y atravesaba el calor que emanaba el interior de Bella . Era un calor calido y confortante … un calor del cual no podría desprenderse jamás aun queriéndolo.
Pasado un tiempo desde la llegada de los dos pequeños , todos se volvieron a trasladar al palacio real , todo estaba impregnado de felicidad , pero por otro lado , la mente de Edward estaba cavilando la definitiva condena de Jacob .
Bella había tenido razón , era mayor castigo privar de libertad a un ser humano antes de arrebatarle la vida , ya que una vez muerto no sientes ni padeces.
Mantener con vida Jacob también era un factor clave para capturar a las personas que habían estado conspirando con él.
No necesitaron utilizar demasiada fuerza bruta con Jacob para que por fin desvelara quien era su cómplice . Unos cuantos puñetazos en la cara por parte de Edward y otros cuantos en el estómago bastaron para que "cantara" como un niño asustado.
-Tanya fue Tanya la otra persona que deseaba destruir a Isabella-gritaba Jacob como un cachorro de lobo asustado.
-Será mejor que me lo expliques Jacob por tu propio bien … si colaboras pensaré en dejarte con vida en la prisión y no matarte -dijo Edward muy serio.
-Ella quería matar a la reina , Tanya estaba obsesionada con Bella porque tu te casaste con ella .Deseaba hacerle el al hasta tal punto de acabar con su vida para que tu volvieras con ella.
-Jacob me estas relatando esto como si tu fueras la victima de todo esto y eres el principal creador de querer acabar con nuestras vidas.
-Rey Edward , yo con el corazón en la mano le digo que no queria hacerle daño a la reina , mi problema era con usted . Solo la utilizaba para ponerlo contra la espada y la pared señor.
-¿Sabes cual es el problema ? Que mi reina no desea que te mate , por eso no lo aré aunque muy a mi pesar mío , de todas maneras aunque creyera en tu versión me es indiferente , solo quería saber quien era la otra persona .Conserva tu vida Jacob , pero entre estos muros de piedra.
Y con esto Edward salió de la mazmorra dejando a Jacob en un rincón de su celda oscura y húmeda.
Mientras Edward salía de las mazmorras empezaba a tramar su venganza , solo tenia la palabra de Jacob , la cual no era muy fiable ante un tribunal de justicia . Así que debería hacer que Tanya se delatara por si sola , aunque lo que fuera a hacer fuera lo más rastrero del mundo.
Jugaría con los sentimientos de ella acorralándola y haciéndola creer que el ya no deseaba a Bella y que gracias a Tanya se había dado cuenta que su matrimonio había sido un error. Todo eso para que de una manera un otra admitiera la verdad de sus actos.
Todo este plan lo haría sin que Bella supiera nada , no quería provocarle una preocupación innecesaria.
Comentó su plan a Emmet y Jasper quienes estuvieron de acuerdo .Edward le dijo a Emmet que sería el encargado de entregarlo una nota de parte de Edward a Tanya , diciendo que se reunirían en la habitación de la joven traidora para hablar de algo muy importante entre ellos.
Emmet asi lo hizo y le entregó la nota personalmente a Tanya . Esta cuando supo que la carta era de Edward no pudo evitar Que una sonrisa de satisfacción apareciera en sus labios .
"Isabella no a muerto , pero quizás Edward se halla dado cuenta de quien es una mujer de verdad" - pensó la muy arpía .
-Bella . Susurró Edward al oído de su esposa la cual estaba dormida.
-Hmm-dijo la joven somnolienta -
-Voy a dar un paseo , no puedo dormir .-
-Bien , pero no te tardes , sabes que no me gusta dormir sin ti , además hoy hace frío , la noche esta muy helada-
-Tranquila cariño , nite darás cuenta de que me he ausentado - y con esto le dio un beso en la frente y se dirigió a su encuentro con Tanya .
Edward entró en la habitación de Tanya sin llamar , miró dentro de la estancia y vió que no había nadie , así que se dirigió a la ventana y miró a través de ella . Todo ahí fuera estaba tranquilo oscuro y muerto no había nada fuera de lo normal .
Edward empezó a pensar en como se desarrollaría su plan cuando unas manos se deslizaron a través de su camiseta tocando su pecho y sus abdominales .
Se dio la vuelta y ahí vio a Tanya , ella era la que le estaba tocando, la repasó con la mirada y vio que su blanco cuerpo solo era cubierto por una bata fina de seda que dejaba sus pechos bastantes descubiertos .
"bien … empecemos"-pensó Edward.
-Por fin te has dado cuenta Edward-dijo Tanya mientras estiraba de la tira que ataba su bata.
-¿De que me he dado cuenta ? - dijo él siguiéndole el juego .
-De quien vale más como mujer Edward , por fin te as dado cuenta de todo , has tardado mucho pero por fin lo has hecho -
Y dicho la ultima palabra la chica dejó caer su bata al suelo mostrando su cuerpo completamente desnudo , Edward se acercó a ella y la cogió de la cintura con fuera acercándola a él .
-Me he dado cuenta de muchas cosas Tanya… me has hecho un gran favor-dijo tirandola sobre la cama .
Era la única manera de sacarle la verdad , controlándola a través del sexo. Edward no se iva a acostar con ella , pero haciéndole creer eso era la única manera de que admitiese lo que había hecho.
-Te e hechado mucho de menos…dijo acercando sus labios a los de ella.-No hacia falta que hicieras todo eso en contra de ella , sólo hubiera bastado con que habrás conmigo y me dejarás claro tus sentimientos hacia mí.
-¿Lo sabes todo Edward?-dijo ella asustada -
-Todo querida , y me siento honrado de que tu amor por mi llegue a tales extremos.
-Matarla era la única manera de que te dieras cuenta de que ella no era nada en tu vida mi rey . Y cuando dijo esto y se acercó a los labios de Edward para besarlos fue cuando dos guardias entraron a los aposentos.
Él se quitó de ella con asco y violencia y hizo una orden a los guardias para que la apresaran .
La cara de Tanya no tenía precio , estaba desconcertada aterrada y desorientada.
-Lady Tanya Delani , quedas desterrada de este reino , se te retirarán todos tus títulos y propiedades y serás enviada a prisión de por vida .
Y dicho esto Edward salió de los aposentos de ella rápidamente . Jasper estaba en la puerta de los aposentos de Bella custodiando que ella no saliera .
-Jasper , enviar a Tanya a la Torre , no saldrá nunca , está bajo pena perpetua de encarcelamiento y no se le dará ningún privilegio .
Jasper asintió y se retiró con la guardia para hacer cumplir las ordenes de Edward.
Mientras este entraba a los aposentos de su esposa y se volvía a meter en la cama con ella como si nada .
Pero se dio cuenta de que Bella estaba despierta y sollozando .
-¿Qué te ocurre amor ?-le preguntó Edward a Bella.
-He tenido una pesadilla .dijo entre llantos-Estabas en la habitación de Tanya , con ella en la cama , y cuando tu no estabas aquí conmigo Jacob entraba por la ventana para matarme.
El la abrazó con fuerza colocándole su cara contra el pecho de él .
-Cariño eso nunca va a pasar , ya estás a salvo y nunca más me separaré de ti . Recuerda que te amo.
Edward deslizó la lengua por el cuello de Bella , provocando que ella se estremeciera. A la vez con sus ágiles manos repasó el contorno de su vientre y de su cadera bajando hasta sus piernas.
Depositó una mano en cada muslo y con un dulce movimiento le invitó a que las separara . La lengua que había estado en su cuello todo el rato bajó por el hueco de sus pechos atravesando su ombligo y enterrándola por ultimo en su palpitante intimidad.
Bella gimió en el momento que sintió la lengua de su marido ahí abajo ya que la pilló desprevenida , ella solo estaba en otro mundo , concentrándose en el placer que le daba él con solo una caricia.
En el momento que Bella estaba apunto de tener el primer orgasmo Edward paró y con un rápido movimiento la puso sobre él a horcajadas .
Esto hizo que Bella pusiera una pequeña mueca en sus labios , ya que no había llegado .
-¿Por qué lo has hecho?-dijo algo decepcionada.
-No te dejaré tenerlo tan fácilmente-dijo él jugando y tocándole una mejilla con el dorso de la mano.
-Que malo que eres -dijo acercándose y uniendo ambos labios en un gran beso.
Él cogió las caderas de Bella y la levantó levemente , colocando su miembro en la entrada de Bella .
Él soltó sus manos de la cintura de su esposa y ella se dejó caer con firmeza , haciendo que el miembro de Edward se introdujera con agilidad y con la velocidad justa.
Edward pudo sentir como se introducía y atravesaba el calor que emanaba el interior de Bella . Era un calor calido y confortante … un calor del cual no podría desprenderse jamás aun queriéndolo.
Pasado un tiempo desde la llegada de los dos pequeños , todos se volvieron a trasladar al palacio real , todo estaba impregnado de felicidad , pero por otro lado , la mente de Edward estaba cavilando la definitiva condena de Jacob .
Bella había tenido razón , era mayor castigo privar de libertad a un ser humano antes de arrebatarle la vida , ya que una vez muerto no sientes ni padeces.
Mantener con vida Jacob también era un factor clave para capturar a las personas que habían estado conspirando con él.
No necesitaron utilizar demasiada fuerza bruta con Jacob para que por fin desvelara quien era su cómplice . Unos cuantos puñetazos en la cara por parte de Edward y otros cuantos en el estómago bastaron para que "cantara" como un niño asustado.
-Tanya fue Tanya la otra persona que deseaba destruir a Isabella-gritaba Jacob como un cachorro de lobo asustado.
-Será mejor que me lo expliques Jacob por tu propio bien … si colaboras pensaré en dejarte con vida en la prisión y no matarte -dijo Edward muy serio.
-Ella quería matar a la reina , Tanya estaba obsesionada con Bella porque tu te casaste con ella .Deseaba hacerle el al hasta tal punto de acabar con su vida para que tu volvieras con ella.
-Jacob me estas relatando esto como si tu fueras la victima de todo esto y eres el principal creador de querer acabar con nuestras vidas.
-Rey Edward , yo con el corazón en la mano le digo que no queria hacerle daño a la reina , mi problema era con usted . Solo la utilizaba para ponerlo contra la espada y la pared señor.
-¿Sabes cual es el problema ? Que mi reina no desea que te mate , por eso no lo aré aunque muy a mi pesar mío , de todas maneras aunque creyera en tu versión me es indiferente , solo quería saber quien era la otra persona .Conserva tu vida Jacob , pero entre estos muros de piedra.
Y con esto Edward salió de la mazmorra dejando a Jacob en un rincón de su celda oscura y húmeda.
Mientras Edward salía de las mazmorras empezaba a tramar su venganza , solo tenia la palabra de Jacob , la cual no era muy fiable ante un tribunal de justicia . Así que debería hacer que Tanya se delatara por si sola , aunque lo que fuera a hacer fuera lo más rastrero del mundo.
Jugaría con los sentimientos de ella acorralándola y haciéndola creer que el ya no deseaba a Bella y que gracias a Tanya se había dado cuenta que su matrimonio había sido un error. Todo eso para que de una manera un otra admitiera la verdad de sus actos.
Todo este plan lo haría sin que Bella supiera nada , no quería provocarle una preocupación innecesaria.
Comentó su plan a Emmet y Jasper quienes estuvieron de acuerdo .Edward le dijo a Emmet que sería el encargado de entregarlo una nota de parte de Edward a Tanya , diciendo que se reunirían en la habitación de la joven traidora para hablar de algo muy importante entre ellos.
Emmet asi lo hizo y le entregó la nota personalmente a Tanya . Esta cuando supo que la carta era de Edward no pudo evitar Que una sonrisa de satisfacción apareciera en sus labios .
"Isabella no a muerto , pero quizás Edward se halla dado cuenta de quien es una mujer de verdad" - pensó la muy arpía .
-Bella . Susurró Edward al oído de su esposa la cual estaba dormida.
-Hmm-dijo la joven somnolienta -
-Voy a dar un paseo , no puedo dormir .-
-Bien , pero no te tardes , sabes que no me gusta dormir sin ti , además hoy hace frío , la noche esta muy helada-
-Tranquila cariño , nite darás cuenta de que me he ausentado - y con esto le dio un beso en la frente y se dirigió a su encuentro con Tanya .
Edward entró en la habitación de Tanya sin llamar , miró dentro de la estancia y vió que no había nadie , así que se dirigió a la ventana y miró a través de ella . Todo ahí fuera estaba tranquilo oscuro y muerto no había nada fuera de lo normal .
Edward empezó a pensar en como se desarrollaría su plan cuando unas manos se deslizaron a través de su camiseta tocando su pecho y sus abdominales .
Se dio la vuelta y ahí vio a Tanya , ella era la que le estaba tocando, la repasó con la mirada y vio que su blanco cuerpo solo era cubierto por una bata fina de seda que dejaba sus pechos bastantes descubiertos .
"bien … empecemos"-pensó Edward.
-Por fin te has dado cuenta Edward-dijo Tanya mientras estiraba de la tira que ataba su bata.
-¿De que me he dado cuenta ? - dijo él siguiéndole el juego .
-De quien vale más como mujer Edward , por fin te as dado cuenta de todo , has tardado mucho pero por fin lo has hecho -
Y dicho la ultima palabra la chica dejó caer su bata al suelo mostrando su cuerpo completamente desnudo , Edward se acercó a ella y la cogió de la cintura con fuera acercándola a él .
-Me he dado cuenta de muchas cosas Tanya… me has hecho un gran favor-dijo tirandola sobre la cama .
Era la única manera de sacarle la verdad , controlándola a través del sexo. Edward no se iva a acostar con ella , pero haciéndole creer eso era la única manera de que admitiese lo que había hecho.
-Te e hechado mucho de menos…dijo acercando sus labios a los de ella.-No hacia falta que hicieras todo eso en contra de ella , sólo hubiera bastado con que habrás conmigo y me dejarás claro tus sentimientos hacia mí.
-¿Lo sabes todo Edward?-dijo ella asustada -
-Todo querida , y me siento honrado de que tu amor por mi llegue a tales extremos.
-Matarla era la única manera de que te dieras cuenta de que ella no era nada en tu vida mi rey . Y cuando dijo esto y se acercó a los labios de Edward para besarlos fue cuando dos guardias entraron a los aposentos.
Él se quitó de ella con asco y violencia y hizo una orden a los guardias para que la apresaran .
La cara de Tanya no tenía precio , estaba desconcertada aterrada y desorientada.
-Lady Tanya Delani , quedas desterrada de este reino , se te retirarán todos tus títulos y propiedades y serás enviada a prisión de por vida .
Y dicho esto Edward salió de los aposentos de ella rápidamente . Jasper estaba en la puerta de los aposentos de Bella custodiando que ella no saliera .
-Jasper , enviar a Tanya a la Torre , no saldrá nunca , está bajo pena perpetua de encarcelamiento y no se le dará ningún privilegio .
Jasper asintió y se retiró con la guardia para hacer cumplir las ordenes de Edward.
Mientras este entraba a los aposentos de su esposa y se volvía a meter en la cama con ella como si nada .
Pero se dio cuenta de que Bella estaba despierta y sollozando .
-¿Qué te ocurre amor ?-le preguntó Edward a Bella.
-He tenido una pesadilla .dijo entre llantos-Estabas en la habitación de Tanya , con ella en la cama , y cuando tu no estabas aquí conmigo Jacob entraba por la ventana para matarme.
El la abrazó con fuerza colocándole su cara contra el pecho de él .
-Cariño eso nunca va a pasar , ya estás a salvo y nunca más me separaré de ti . Recuerda que te amo.
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Re: Joven Realeza (+18) Completo
Epílogo
Edward Pov
Con la trampa tendida a Tanya todo regresó a su estado natural . Ella y Jacob fueron recluidos en el torreón del castillo pero Jacob murió a los pocos meses por la gravidez de sus heridas causadas por las palizas . No voy a negar que la mayoría de ellas se las dí yo , ya que no iba a permitir que el daño que causó se perdiera en el olvido .
Alice y Jasper se casaron al igual que Emmet y Rosalie . Mi hermana y Jasper tuvieron dos niñas y un niño , Beth Anne , Regina y Jeremy . Y Emmet y Rosalie ahora tenían un pequeño niño llamado cariñosamente Emmy .
Respecto a Bella y a mi , tuvimos dos niños mas , Aaron y Eric , y haremos mas felices que diariamente con nuestros hijos para disfrutar del tiempo juntos en familia .
Desde que sabía que Bella estaba embarazada la primera vez , me había prometido a mi mismo que no haría con mis hijos lo que suelen hacer los demás monarcas con los suyos . Dejarlos a cargo de una tutora y verles con suerte una vez al día no era lo que yo consideraba una familia .
Todos nos reuníamos para comer desayunar y cenar y en ocasiones además de salir al jardín a jugar con ellos también nos reuníamos en la biblioteca donde ellos y yo disfrutábamos de las historias que leía Bella .
Mis sentimientos por Bella no habían menguado lo mas mínimo , ni tampoco la llama de la pasión . Aun me acordaba la primera vez que la vi . Tenia un aspecto tan puro y tan virginal … tan inocente …. Y lo mejor de todo es que con el paso del tiempo no ha perdido esa inocencia seguía sonrojándose por lo mas mínimo que le podía decir , pero en la cama … ahí no se sonrojaba era algo que nunca me explicaría era como una leona en el cuerpo de una oveja , una mezcla de ternura inocencia y a la vez pasión .
Nunca la dejaría de amar .Nos encontrábamos en nuestra habitación , y todas mis reflexiones anteriores fueron cortadas por la voz de Bella , que descansaba con la cabeza sobre mi pecho totalmente desnuda.
-¿Estas despierto?-me preguntó .
Yo acariciaba con mi mano su exquisita espalda desnuda
-Si , ¿y tu porque lo estás?-le pregunté
-No tengo más sueño -me dijo incorporándose y poniéndose a horcajadas sobre mi -
-Déjame que piense - le dije colocando mis manos en su cadera-No tienes sueño pero seguro que tienes hambre-Ella me miró con una sonrisa muy juguetona -
-¿A que no sabes de que ? -me preguntó acercándose a mis labios.
-No lo se … nos e me ocurre nada -le dije haciéndome el tonto.
-De vos mi rey , amo y soberano de todo mi cuerpo-me dijo devorando mis labios con rapidez.
Yo solo pude sonreír contra sus labios en una reacción de satisfacción . Por que siempre querría estar con ella y nunca me cansaría de estar a su lado .
Edward Pov
Con la trampa tendida a Tanya todo regresó a su estado natural . Ella y Jacob fueron recluidos en el torreón del castillo pero Jacob murió a los pocos meses por la gravidez de sus heridas causadas por las palizas . No voy a negar que la mayoría de ellas se las dí yo , ya que no iba a permitir que el daño que causó se perdiera en el olvido .
Alice y Jasper se casaron al igual que Emmet y Rosalie . Mi hermana y Jasper tuvieron dos niñas y un niño , Beth Anne , Regina y Jeremy . Y Emmet y Rosalie ahora tenían un pequeño niño llamado cariñosamente Emmy .
Respecto a Bella y a mi , tuvimos dos niños mas , Aaron y Eric , y haremos mas felices que diariamente con nuestros hijos para disfrutar del tiempo juntos en familia .
Desde que sabía que Bella estaba embarazada la primera vez , me había prometido a mi mismo que no haría con mis hijos lo que suelen hacer los demás monarcas con los suyos . Dejarlos a cargo de una tutora y verles con suerte una vez al día no era lo que yo consideraba una familia .
Todos nos reuníamos para comer desayunar y cenar y en ocasiones además de salir al jardín a jugar con ellos también nos reuníamos en la biblioteca donde ellos y yo disfrutábamos de las historias que leía Bella .
Mis sentimientos por Bella no habían menguado lo mas mínimo , ni tampoco la llama de la pasión . Aun me acordaba la primera vez que la vi . Tenia un aspecto tan puro y tan virginal … tan inocente …. Y lo mejor de todo es que con el paso del tiempo no ha perdido esa inocencia seguía sonrojándose por lo mas mínimo que le podía decir , pero en la cama … ahí no se sonrojaba era algo que nunca me explicaría era como una leona en el cuerpo de una oveja , una mezcla de ternura inocencia y a la vez pasión .
Nunca la dejaría de amar .Nos encontrábamos en nuestra habitación , y todas mis reflexiones anteriores fueron cortadas por la voz de Bella , que descansaba con la cabeza sobre mi pecho totalmente desnuda.
-¿Estas despierto?-me preguntó .
Yo acariciaba con mi mano su exquisita espalda desnuda
-Si , ¿y tu porque lo estás?-le pregunté
-No tengo más sueño -me dijo incorporándose y poniéndose a horcajadas sobre mi -
-Déjame que piense - le dije colocando mis manos en su cadera-No tienes sueño pero seguro que tienes hambre-Ella me miró con una sonrisa muy juguetona -
-¿A que no sabes de que ? -me preguntó acercándose a mis labios.
-No lo se … nos e me ocurre nada -le dije haciéndome el tonto.
-De vos mi rey , amo y soberano de todo mi cuerpo-me dijo devorando mis labios con rapidez.
Yo solo pude sonreír contra sus labios en una reacción de satisfacción . Por que siempre querría estar con ella y nunca me cansaría de estar a su lado .
FINNN
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Re: Joven Realeza (+18) Completo
muy bonito me a gustado
la_xika_89- .
- Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 17/09/1989
Edad : 35
Empleo /Ocio : cajera
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Re: Joven Realeza (+18) Completo
ahhhhhhhh que bien que todo salio bien.........
LinaLuna93- .
- Cantidad de envíos : 57
Fecha de nacimiento : 04/05/1993
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Re: Joven Realeza (+18) Completo
cada quien tubo su merecido y como siempre el Amor puede con todo .......muy buen final y muy buena historia .....ahora ha esperar la siguiente Atal
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: Joven Realeza (+18) Completo
me encanto todo termino iiiem y el amor triunfo qe liiiiinnndoooo.........
Elizabeth le françoise- .
- Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 24/07/1997
Edad : 27
Empleo /Ocio : estudiar cuando no puedo escribir
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: Joven Realeza (+18) Completo
olla esto muy bien felicidades
sigue asi
sigue asi
evan anthony- Cantidad de envíos : 17
Fecha de nacimiento : 28/08/1995
Edad : 29
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: Joven Realeza (+18) Completo
suuper genial m ah encantado jijiji sy menor pero a kien l importa no m dio mucha impresion lo k eh leido de eso para mayores blablabla jajaj
Nadja Minato- Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 01/12/1998
Edad : 25
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Call Me Marie Valentine Cullen plis n.n
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» "Por Carretera" (Completo)
» "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO
» Parte de él. (completo)
» El tiempo sin ti (Completo)
» Atardecer (Completo)
» "La Oficina" (M +18 ) COMPLETO
» Parte de él. (completo)
» El tiempo sin ti (Completo)
» Atardecer (Completo)
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce