Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 41 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 41 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart - Página 41 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart - Página 41 Untitl18
Kristen Stewart - Página 41 Navega13









Kristen Stewart - Página 41 Chat11






Kristen Stewart - Página 41 Inmort13
Kristen Stewart - Página 41 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart - Página 41 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart - Página 41 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart - Página 41 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart - Página 41 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart - Página 41 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart - Página 41 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart - Página 41 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 41 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 41 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart - Página 41 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart - Página 41 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 41 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart - Página 41 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart - Página 41 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 41 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart - Página 41 Untitl15

Kristen Stewart

+16
nessie17
Grisss
Hanafloo
janeth
ari1230
Blanca
alicevk
Atal
PaLMiZi
Irina Denali
Bbra
xole
Citly Patzz
Rinoa Hearthilly
Karol Storm
isvilce
20 participantes

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Jane 31/7/2012, 4:39 pm

vaya...no me extraña pero que triste Kristen Stewart - Página 41 22750
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 2/8/2012, 10:24 am

La fecha de On The Road en UK movida 3 semanas más tarde!

On The Road será estrenada ahora el 12 de Octubre en UK, tres semanas más tarde de lo originalmente planeado. La fecha original era el 21 de Septiembre.
Kristen Stewart - Página 41 Otrsill

Fuente http://lasagarobsten.blogspot.com
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 2/8/2012, 12:15 pm

Yo creia que si iva a ir, pero aunque pensandolo bien con la de locos que hay sueltos y el revuelo que hay montado en la red quiza lo mejor es que no vaya
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 2/8/2012, 12:36 pm

Nueva Entrevista de Kristen Stewart en la Revista Italiana 'Gioia'

La revista italiana Gioia ha publicado en su nueva edición de julio a Kristen en portada junto con una nueva entrevista con motivo del estreno de Snow White and The Huntsman en el país. Os dejamos los scans y la traducción de la entrevista:

Kristen Stewart - Página 41 3

Kristen Stewart. Snow White no era tan tímida.

Si estás pensando en la clásica chica joven del cuento de hadas, olvídalo. En la nueva versión gótica es más como Juana de Arco que como los hermanos Grimm. Eso es porque la Bella de Crepúsculo ha crecido (al igual que su caché, número uno en el mundo). Y está intentando convertirse en la mujer más sensual de América.

Nadie puede ser un icono popular como Kristen Stewart. Ella es Bella Swan, la rebelde chica de instituto incomprendida de Crepúsculo, conquistada primero por vampiros y hombres lobo, luego siendo esposa y madre, y finalmente vampiro. Amanecer - Parte 2, la última película de la saga que le ha hecho famosa, estará en los cines en noviembre. Pero la estrella de veintidós años, la cual ha prendido fuego a la alfombra roja del Festival de Cannes con un largo y sexy vestido escarlata, va a sorprendernos en este papel de heroína en SWATH. Y ahí, en la competición por ser la más hermosa de todas, tiene que luchar contra Charlize Theron, tan rubia como mala, revelando una disposición a la guerra. Después en octubre, en On the Road, la versión cinematográfica de la legendaria novela de Jack Kerouac, descubriremos a otra Kristen: inusual, inconvencional y sexy.

La chica inocente se ha convertido en una mujer sensual, y dejemos que todo el mundo grite ante el escándalo:

Pregunta: Marylou en OTR no tiene nada en común con Bella.
Kristen: Me encanta Kerouac y esto realmente contenta de que el libro se haya convertido en una película pero tengo que admitir que, sin Jack Kerouac, no se si hubiese sido capaz de interpretar ese papel. Se dio cuenta de mi conexión espiritual con ese personaje, una mujer ue quiere vivir sobre las normbas, saboreando lo que ocurre por el camino: puede liarse un cigarrillo a la vez que conduce desnuda. Era la América de la Generación Beat, la gente joven iba al descubrimiento de la vida, tenía hambre de amor y de vida. Me veréis siendo irrespetuosa a los valores burgueses como el sexo y el matrimonio. Sal (Sam Riley) y yo tendremos unas interacciones muy liberales con Dean y su mujer (Garrett Hedlund and Kirsten Dust).

Pregunta: ¿La pérdida de inhibiciones se refleja en la vida real?
Kristen: Por supuesto. Cada película me hace tener menos inhibiciones que las anteriores, me dejo llegar más lejos: quiero correr el riesgo de no gustar a la gente si eso me hace crecer. Me encanta cambiar. Al principio era cuidadosa de no contradecir a nadie, pero ahora no me importa. Y sobre mi vida privada, todo el mundo cree que sabe todo pero están equivocados.

Pregunta: Sabemos que te encanta leer.
Kristen: Siempre me ha encantado leer, desde que era una niña y no he parado de crecer. Mi libro favorito es El Valle del Edén de John Steinbeck. Y leí OTR cuando tenía catorce años. Tengo que ser honesta: Hago hincapié en las frases y diálogos, solo para que cuando después, cuando lo lea por segunda vez, pueda ver cómo he cambiado.

Pregunta: Entonces llegó la saga Crepúsculo.
Kristen: Tenía diecisiete años cuando mi agente me dio el guión de Crepúsculo: a esa edad el amor, la rebeldía y el vampirismo eran lo mismo. Bella era como yo: espontánea, fuera de control, estaba contra todo el mundo y contra todo como cualquier adolescente. Pero nunca me imaginé este éxito.

Pregunta: ¿Cuando empezaste a pensar "Soy una estrella"?
Kristen: Cuando, después de Crepúsculo no fui ni capaz de salir de mi casa durante cuatro años. Espero que la gente se olvide de Bella y así poder convertirme en la persona que siempre quise ser: yo misma.

Pregunta: ¿Cómo es tu Blancanieves?
Kristen: Me encanta mi Blancanieves, no es como la del cuento de hadas pero puedo convertirla en una guerrera. En la película también es la más compasiva del mundo, lucha por su gente y por su reino.

Pregunta: ¿Quién es un héroe hoy en día?
Kristen: Héroe es una palabra grande, que define a aquel que ha hecho una acción excepcional en un momento único en su vida. Luego están aquellos que poseen cualidades heroicas, el que sabe tomar decisiones con valor que intentan hacer lo correcto. Puedo decir que tengo moral y conciencia pero no las encuentro heroicas, honestamente.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Traducción a español: TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 3/8/2012, 10:56 am

Nuevo Proyecto para Kristen Stewart: 'Lie Down in Darkness '

Kristen Stewart - Página 41 Kristen+stewart+red+hair
Kristen Stewart puede haberse convertido en alimento de tabloides en los últimos días, pero ella de 22 años de edad, parece decididamente comprometida a ser tomada en serio como actriz: Vulture escucho en exclusiva que Stewart ha conseguido el papel protagonico en la adaptación independiente de la novela de William Styron de 1951, Lie Down In Darkness.

Dirigida por el director de Crazy Heart Scott Cooper y establecida en la distinguida década de los cincuenta en Virginia, Lie Down tendrá a Stewart interpretando a Peyton Loftis. Como parte de una familia disfuncional y desintegrada, Peyton está en constante comparación con su hermana lisiada, Maudie, y su belleza física intensa la convierte en objeto de odio celoso de su fría madre and the targety el blanco de su la lujuria incestuosa de su padre alcoholico. (Stewart También aparecerá en otra película de serie de la era de los años cincuenta, Walter Salles's On the Road, cuando salga al mercado en los EE.UU. en algún momento de este otoño / invierno.)
La parte de Peyton ha sido solicitada por Jennifer Lawrence, pero Lawrence pasará la mayor parte de su tiempo en las filmaciones de secuelas el próximo año. (Catching Fire se enciende este otoño, mientras que una nueva película de X-Men de Fox comienza filmaciones en Enero.) Lista en Open Road Films, Darkness a estado en desarrollo por años por el productor Jeff Sharp (You Can Count on Me, Proof) y mientras no está claro que tan pronto podría comenzar su producción, este es el mayor casting aclarado hasta ahora.


Actualización vía washingtonpost :
El agente de Stewart, Ken Kaplan, ha querido, vía mail, dejar claros algunos aspectos:

"Esta película se encuentra en una fase muy temprana", escribió. "Todavía no cuenta con financiación, y aunque que Kristen está "comprometida" para interpretar el papel, no hay garantía de ello, si la película se realiza, ella hará el papel. Toda la información sobre este tema es muy prematura ".

En otras palabras, Stewart puede estar en "Lie Down in Darkness", pero no se está cerca de un acuerdo todavía.



Fuente Vulture
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 3/8/2012, 11:39 am

TOTAL FILM: Kristen gana la actriz mas caliente del 2012!

20120803-113755.jpg


Los Total Film Hotlist Awards llamados a nombrar las películas más emocionantes y el talento existente en este mismo momento, basados en los recientes y próximos lanzamientos.


Bueno, los votos han sido cuidadosamente contados, hubo una inmensa cantidad de amor para Tom Hiddleston (tan bueno como uno de los villanos más hissable del año, Loki) y el elenco de los. Vengadores. Kristen Stewart llegó en la categoría de Actriz más calientes.


 Actriz mas caliente: Kristen Stewart (Blancanieves y El Cazador, On The Road, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2)


Traducción LaSagaRobsten




Fuente http://lasagarobsten.blogspot.com
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 9/8/2012, 12:58 am

Kristen Abandona "Cali"


Kristen Stewart abandonó la próxima película de Cali , una fuente exclusiva cuenta a Gossip Cop







Variety puede confirmar charlas Web que Kristen Stewart se ha salido de Cali. Sin dar ninguna razón. Informes de un reemplazo son prematuros.


Fuente Gossip Cop
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 13/8/2012, 7:15 am

La mama de Kristen da las Gracias




Kristen dice que está agradecida por el apoyo/estímulo que le dan


kristenstewartdaily
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 15/8/2012, 12:56 pm

Según THR Kristen Stewart No Estará en una Nueva secuela de 'Snow White'


De acuerdo a The Hollywood Reporter Kristen Stewart no estará en una posible secuela de Blancanieves.



Según la información, Universal ha decidido cambiar sus planes en lo que a la secuela de Snow White and the Huntsman se refiere para centrarse en una película sobre el cazador por lo que "Kristen Stewart no será invitada a volver si el esto se pone en marcha." Las fuentes que cita THR hablan entonces de un spinoff de la película.

Aún no está claro si Rupert Sanders sería el director (aunque dice la información que fuentes cercanas a la produccción dicen que sí).

"El estudio está actualmente explorando opciones para continuar con la franquicia", dice un portavoz de Universal.



Via brandheroin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 16/8/2012, 11:27 am

Carta de Jodie Foster en defensa de Kristen Stewart

te: The Daily Beast Via: robwardandkrisella LNM

Titulares hirientes. Paparazzis lascivos. Fans volubles. ¡Ya basta! Jodie Foster defiende el derecho de un niño actor a ser un niño.

Todos vimos los titulares en el mostrador de la caja. “Kristen Stewart pillada.” Todos hemos ojeado las páginas brillantes aquí y allá. “Kris y Rob una pareja?” Todos pillamos las instantáneas. “Me gusta ese vestido. Odio el pelo. Linda pareja. Zapatos feos.” No hay culpa en el reconocimiento del interés humano en los trapos públicos. Eso es tan viejo como las colinas. Levanta gente joven hermosa como dioses y después los tira hacia abajo a la tierra para mirar fijamente sus costuras. Ves, simplemente son como nosotros. Pero rara vez consideramos que, sin saberlo, destruimos las infancias en el proceso.
Kristen Stewart - Página 41 1344985660159.cached



He sido actriz desde que tenía 3 años, 46 años hasta la fecha. No tengo recuerdos de una infancia fuera del ojo público. Me dicen que la gente me mira como una historia de éxito. A menudo se me acercan completos extraños y preguntan, Como has podido mantenerte tan normal, tan bien adaptada, tan privada? normalmente miento y digo, “Sólo aburro, supongo” La verdad es que, como algún curioso mutante radioactivo, he tenido que inventar mis propias herramientas de supervivencia. Tengo reglas anticuadas que controlan los ojos deslumbrantes. Tal vez he organizado las elecciones de mi carrera para permitirme a mí misma (y a los que amo de verdad) la máxima dignidad personal. Y sí, he tenido que adaptarme neuróticamente al deporte de los gladiadores en la cultura de los famoso, la crueldad de una vida vivida como un producto móvil. En mi época, a través de la disciplina y fuerza de voluntad, todavía podías alcanzar una carrera potencial y tener la autenticidad de una vida privada. Claro, tendrías que perder tu espontaneidad en la elaborada arquitectura. Tendrías que aprender a sumergirte bajo el aire viciado y respirar a través de una pajita. Pero al menos me podría poner de pie y decir, no participaré voluntariamente en mi propia explotación. Ya no. Si fuera un joven actor o actriz empezando mi carrera hoy en la nueva era de las redes sociales y esta temporada de caza aprobada, Sobreviviría? Me ahogaría en las drogas, sexo, y fiestas? Estaría perdida?

Kristen Stewart - Página 41 Jodie-foster-240
He dicho esto antes y lo diré de nuevo: Si fuera un actor joven hoy lo abandonaría antes de empezar. Si tuviera q crecer en esta cultura mediática, no creo que pudiera sobrevivir a ella emocionalmente. Solo esperaría que alguien que me ame, realmente me ame, pusiera su hombro al rededor mío y me llevara a un lugar seguro. Sarah Tobias nunca habría bailado ante sus violadores en "The Accused." Clarice nunca habría compartido el terrible grito de los corderos con el Dr. Lecter. Otra actriz seguramente habría tomado mi lugar, abierto su alma para crear estos personajes, rendirse a su vulnerabilidad. Pero sobreviviría ella a los paparazzi curioseando en sus ventanas, al acoso online, a las humillaciones públicas, sin una sobredosis en una habitación de hotel o metiéndose agujas en su cara hasta que se vuelva irreconocible incluso para ella misma?

Actuar es todo sobre comunicar con vulnerabilidad, permitiéndote la verdad dentro de ti mismo para brillar a través sin importar que parezcas absurda o vergonzosa. Para abrirte y dar todo completamente. Es un acto de libertad, amor, conexión. A los actores que por tiempo se les conoce en un modo más profundo, por su carácter sutil, por sus imperfecciones, sus complejos, sus instintos, su disposición a caer. Cuanto más miedo tengas, más veraz es la actuación. ¿Como puedes hacer eso si sabes que serás juzgado personalmente, distorsionado, traicionado? Si eres inteligente, aprendes a disociar voluntariamente, a compartimentar. Poner tus emociones en una caja de seguridad definitivamente es muy útil cuando el público te tira piedras. El punto es sobrevivir, intacto o no, sea cual sea el coste emocional. Los actores que se convierten en celebrities se supone que deben estar agradecidos por el interés del público. Después de todo, lo están pagando. Sólo para dejar las cosas claras, un sueldo por una determinada actuación en la pantalla no incluye el derecho a invadir la privacidad de nadie, a destruir el sentido de sí mismo de alguien.

En 2001 pasé 5 meses con Kristen Stewart en el set de "Panic Room" en su mayoría encerradas en un espacio del tamaño de un armario en Manhattan. Hablamos y reímos por horas, compartiendo espontáneos misterios y ventilando nuestro aburrimiento. Llegué a amara a esa niña. Cumplió los 11 durante nuestro rodaje y en su cumpleaños organicé una banda de mariachis que le cantaran una serenata en su bar de tacos mientras ella soplaba las velas. A regañadientes bailó al rededor de un sombrero conmigo pero pronto se fue corriendo para coger un juego electrónico de baloncesto. Su madre y yo la vimos saltar alrededor detrás de la pelota, chillando con cada canasta. “¿No quiere ser actriz de mayor, verdad?” Le pregunté. Su madre suspiró. “Sí… por desgracia.” Ambas sonreímos y encogimos los hombros con una ambivalencia nacida de la experiencia. “¿No puedes hablar con ella para sacarla de esto?” Le ofrecí. “Oh, lo he intentado. Lo ama. Simplemente lo ama.” Más suspiros. La vimos correr por la cancha durante un tiempo, ambas en silencio, cada una pensando en nuestras cosas. Yo estaba embarazada en esa época y me encontré a mi misma soñando despierta con el niño que tendría pronto. ¿Sería como Kristen? Todo ese hermoso talento y audacia… ¿saltaría y encestaría y me haría estar tan orgullosa?

Aquí está, esta imagen que tengo de un momento perfecto. Viene a mí como una película casera de formato cuadrado de 8 mm con 70 de rojos y azules sobresaturados, sin sonido, sólo un bucle chirriante... hay una pequeña chica de pelo blanco surfeando. Está cantando con la parte superior de sus pulmones, saltando y dando vueltas en el agua fría, toda salada, arenosa, llena de alegría y confianza. No es consciente de la cámara, por supuesto, está en su propio mundo. La cámara se mueve un poco. Quizás es la risa de su madre detrás del objetivo. ¿Puede un niño ser más querido que en este momento? Ella es perfecta. Ella es absolutamente perfecta.

Corte a: Hoy… Una hermosa mujer joven pasea por la acera sola, con la cabeza gacha, las manos en puños. Camina rápido, lanzada al rededor de hombres enormes con cámaras negras enfocando a su boca y pecho. “Kristen, ¿Cómo te sientes?” “Sonríe Kris!” “Hey, hey, la has cogido?” “La tengo. La tengo!” La joven mujer no llora. Joder, no. No levanta la mirada. Ha aprendido. Mantiene su cabeza gacha, sus gafas puestas, los puños en sus bolsillos. No habla. No mira. No llora.

Mi madre tenía un dicho que me contaba después de cada pequeña injusticia, de cada corazón roto, de todo momento de miserable sufrimiento. “Esto también pasará.” Dios, odiaba esa frase. Siempre pareció tan banal y fuera de tacto, como si me estuviera diciendo que mi dolor era irrelevante. Ahora solo parece extraño, pero extrañamente cierto… Con el tiempo todo esto pasará. Los horrores públicos de hoy con el tiempo los llevará el viento. Y sí, has cambiado por la terrible estela que dejas atrás. Confías menos. Calculas tus pasos. Sobrevives. Espero que en el proceso no pierdas tu capacidad de lanzar tus brazos al aire de nuevo y girarlos en desenfreno. Ese es el último Fuck You y --finalmente-- la herramienta de supervivencia más hermosa de todas. No les permitas que te quiten eso.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 16/8/2012, 12:01 pm

que linda carta... ojala Kris la vea y le de animos de salir adelante... Kristen Stewart - Página 41 22750
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 22/8/2012, 8:51 am

Confirmada la fecha y hora de la premiere de On The Road en el TIFF (Actualizado)





Kristen Stewart - Página 41 Captura+de+pantalla+2012-08-21+a+la(s)+15.12.11


Screenings publicos de mk2 en el Tiff: Laurence Anyways (X.Dolan) el 13 de Septiembre a las 9pm.
On the Road (de Walter Salles) el 6 de Septiembre a las 9.pm



@KStewheart @vonch no es seguro que estarán todos los actores principales en el Tiff pero la mayoría de ellos deben estar ahí.



**De momento solo están confirmados Viggo, Garret y Sam. Seguiremos esperando a ver si se suma Kristen pero, parece ser que en principio no irá... **


Puedes adquirir tus entradas para el festival aqui.


*Actualizado*


Marc Malkin y uno de los organizadores del Festival confirman la asistencia de Kristen


@marcmalkin: Sí, Kristen Stewart estará en el @TOfilmfest. #tiff. y así que no podré esperar.


‏@cameron_tiff: Las partes interesadas: 1 adición a nuestra lista de invitados # TIFF12: Kristen Stewart por ON THE ROAD


Horarios

@Gossipgyal


Los horarios para el TIFF OTR 6/9 Premiere Alfombra Roja es a las 9pm ET / 6pm PT / (2 AM BST/03 a.m. CET Viernes en la mañana)

Calendario del Screeming de 'On the Road' en el TIFF: 6/9 a la 1:45PM ET y a las 9PM ET (Alfombra roja de la premiere). 7/9 a las 11:30AM ET.


Gracias a @charlegillibert | info de las entradas via @vonch
Traducción LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 24/8/2012, 2:01 pm

Nueva Entrevista de Kristen Stewart con la revista 'Little White Lies'



En esta entrevista hecha durante el Festival de Cine de Cannes hace un par de meses, Jonathan Crocker conversa con Kristen sobre On the Road, la importancia que tiene ser alguien influyente y los futuros planes caritativos de Kristen. Además, para esta entrevista de la revista Little White Lies se hiceron unas ilustraciones especiales de Kristen. Es una entrevista muy interesante y muy buena, ¡no os la perdáis!




Kristen Stewart - Página 41 Kristen-stewart-interview-on-the-road

CAPÍTULO UNO: La pregunta
Robert Pattinson. Crepúsculo. Desnudarse en películas independientes. Fama. Estas son solo unas pocas de las cosas de las que no hablaremos con Kristen Stewart. "¡Oh, dios!" dice la actriz, un poco desconcertada cuando le dimos la buena noticia. Estamos sentados en la terraza del tejado de un hotel —bastante lleno en la planta calle por unos guardas de seguridad— y es la segunda semana del Festival de Cine de Cannes. Con solo 22 años, Stewart está siendo protegida de los medios de comunicación por el tipo de protección de élite usualmente reservado para las mega estrellas más grandes de Hollywood. Pero realmente no queremos preguntarle sobre eso tampoco.

De hecho, LWLies solo tiene una pregunta: ¿de qué quiere hablar Kristen? "Exacto," dice ella. Entonces piensa. "No quiero venderme. La gente es muy rara. De repente se encuentran tan interesados que piensan que vale la pena venderse. Hablando típicamente, lo más interesante sobre mi es, ahora mismo, el hecho de que se va a estrenar On the Road. Y quiero hablar sobre On the Road.”




CAPÍTULO DOS: On the Road
Hablar sobre On the Road es descubrir que, a pesar de que la gente le pregunta a Kristen Stewart un montón de preguntas, las respuestas llevan a un único lugar. Es realmente simple: es una chica de 22 años que está locamente enamorada de su trabajo. "Oh Dios mío, me encanta muchísimo," grita. "No soy Marylou; Soy Sal. Ahora mismo, me siento completa. Estoy como a punto de estallar. Debería estar trabajando. No quiero tomarme un descanso. Es curioso, en el set, no tengo que ir al baño. No me pasa nada malo. Estoy perfectamente bien cuanto más y más trabajo. No tengo hambre. Literalmente ni si quiera estoy en mi propio cuerpo. Acaba el rodaje y me envían de vuelta a mi trailer y me rompo en mil piezas. De repente me doy cuenta que tenía que haber hecho pis hace unas seis horas. Y estoy hambrienta."

Esta ética de trabajo kamikaze dejó estupefacto a su compañero de reparto Chris Hemsworth en la taquillera película Snow White and the Huntsman. El guapísimo australiano se preguntó, ¿por qué estaba atacando ella una fantasía básica de Hollywood como si fuese un drama de Paul Thomas Anderson? "Awww..." sonríe ella, afectuosamente. "Él es de la misma manera. Bueno, se lo toma muy enserio. A veces necesito hacerme eso a mí misma. Realmente lo intento, lo intento y lo intento todo el tiempo. Quiero decir, de hecho Walter [Salles] me dijo varias veces durante el rodaje de On the Road, ‘Para de investigar. Ya estás preparada.’ Pero me gusta asustarme. Me encanta sentirme de repente fuera de control. Los actores van por ahí vistiendo esos pequeños cinturones llenos de habilidades de actuación. Y simplemente es algo que encuentre interesante de ver. Nunca quiero ver a alguien que claramente puede llorar al caérsele un sombrero. Eso es algo muy poco interesante. Y muchísimas actrices están jodídamente locas. Son naufragios emocionales, así que pretenden de esa forma ser esos personajes. Pero las emociones no salen del lugar correcto. ¿Sabes lo que te quiero decir?" Y entonces tienes que recordarle a ella: ésta es tu entrevista, dínoslo tu.



CAPÍTULO TRES: Viniendo del lugar correcto
"Al principio, la razón por la que empecé a hacer esto fue literalmente porque quería un trabajo. Mis padres forman parte del mundillo —mi madre es supervisora de guiones; mi padre es un productor— y siempre que querido parecerme a ellos, realmente he glorificado el cine. Así que al principio, verdaderamente quería esa responsabilidad. Quería que los adultos me hablasen. Quería formar parte de ello. Estaba aburrida. Entonces cumplí trece años e hice esa película llamada Speak... Quiero decir, hacer una película a los 13 que trata sobre una violación, realmente me afectó y de repente sentí que las cosas podrían ser muy importantes y podrían ayudar a la gente."

"Hice ese PSA [anuncio de servicio público] justo después de hacer esa película y esta enorme afluencia de gente llamó y dijo cosas que nunca les habían dicho a nadie. Y me impactó tan fuerte. Estaba como, ‘Wow, es algo que me encanta, algo que fue muy personal para mi’ —porque en ese momento, nunca había recibido ningún reconocimiento por nada de lo que hubiese hecho, y realmente fue algo así para mí— ‘de repente llegué hasta la gente.’ Las películas pueden ser importantes si quieres que lo sean."





CAPÍTULO CUATRO: Las películas son importantes
Así que aquí está. Si quieres que lo sean, incluso las películas adolescentes que tratan sobre vampiros con un peinado perfecto y hombres lobos con pantalones cortos pueden ser importantes. Pueden ayudarte a hacer otras películas, películas como On the Road, películas que quizá no lleguen a ser vistas o incluso hechas sin ti.

En Hollywood, con un gran poder... grandes fiestas. Pero hay una razón por la que no ves a Stewart siguiendo a Lindsay Lohan hasta el depósito de chatarra del estrellato. A causa de un accidente alocado, la actriz independiente fue mordida por una franquicia radioactiva y ganó unos poderes especiales. No durarán para siempre. Pero mientras lo haga... "Es extraño estar en esta posición de..." Ella suspira, comprobándose a sí misma. "No quiero sonar como una jodida loca, pero 'valor financiero'. Me siento mal sobre ello. Siento como si necesitase hacer algo."

"Hice Welcome to the Rileys [en la que Stewart interpreta a una joven con problemas emocionales] unos cuantos años después y ahora quiero abrir dos centros de reinserción, uno en Nueva Orleans y otro en Los Angeles, y quiero hacer un documental sobre por qué es importante. ¿Pero todo este ridículo trabajo caritativo vacío que ves? Como, te presentas en un evento y llevas un vestido que subastas y de repente te sientes importante. Quiero hacerlo correctamente. Ahora mismo, lo siento así. No va a ser algo que se eche a perder. Porque sé que mi valor es jodídamente fuerte."



Kristen Stewart - Página 41 F52203207511355 Kristen Stewart - Página 41 902ac6207511365 Kristen Stewart - Página 41 Bf043e207511373
Fuente: LittleWhitelies
Vía KStewartFans
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 24/8/2012, 2:22 pm

Que bakan lo que dice en la entrevista.. sigue siendo la misma Kris de siempre.... esto fue despues del escandalo??? Bueno ojala siga mostrandonos su gran talento en distintas peliculas Kristen Stewart - Página 41 80198
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Jane 24/8/2012, 10:49 pm

creo q fue antes...porque ahorita la pobre apenas sale de la casa
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 26/8/2012, 10:37 am

BUENO SE QUE DECIDIMOS NO PONER NADA DEL TEMA KRIS Y ROB PERO CREO QUE ESTA CARTA MERECE LA PENA LEERLA .

Mensaje de una fan en apoyo a Kristen Stewart





Kristen Stewart - Página 41 Tumblr_m90i6dy4vD1rr0t3so1_500
Hola, mi nombre es Noelle, tengo 14 años, y mi madre me dejó usar su cuenta de twitter, porque tengo una pregunta para las revistas, televisión, prensa, radio, programas de conversación. Me gustaría saber ¿Qué ha pasado con la inocencia mientras no se prueba la culpabilidad? ¿Qué pasó con respetar y tratar a los demás de la forma que te gustaría ser tratado? Es muy triste ver como los derechos, la privacidad y sentimientos de una persona ya no importan.
El otro día estaba con mi familia en un restaurant y mientras estábamos esperando nuestra comida, decidí ver Welcome to the Rileys en mi tablet. La camarera trajo nuestras bebidas y me preguntó que estaba viendo. Le dije el nombre de la película y que pienso que es una de las mejores películas que ha hecho Kristen Stewart hasta ahora. Ella se veía un poco disgustada, luego se acercó a mi mamá y dijo; “¡Yo no dejaría a mi hija ver ninguna cosa relacionada con esa prostituta!”. Mi mamá suele ser alguien tranquila, pero, ¡cuidado si te llegas a topar con alguno de sus nervios!.
Mi madre y yo invitamos a la camarera a que vuelva a nuestra mesa cuando ella tuvo un tiempo libre, para un civilizado debate acerca de Kristen y del porqué mi mamá no tiene problemas de que vea sus películas. De esa conversación, aprendimos que nuestra camarera no conoce a Kristen Stewart en absoluto. Ella jamás ha conocido a Kristen, no conoce su personalidad, y nunca ha visto ninguna de sus películas, ni siquiera Twilight. Su tía es fan de Twilight, y le dijo que los ‘niños’ que interpretan al vampiro y su novia humana son pareja en la vida real pero eso es todo lo que sabe. ¿Por qué entonces llama a Kristen una prostituta? Porque así es como la prensa la ha retratado durante el pasado mes. Poniendo algunas fotos en internet y luego siguen con una ‘disculpa pública’ en la revista People, y eso se supone que es la evidencia irrefutable.
Si este fuera un caso en la corte, y esas fotos y la ‘disculpa’ fuese la ‘evidencia’, no sería suficiente para convencer o probar mas allá de una sombra de duda de que Kristen realmente es culpable. El jurado tendría muchas preguntas que necesitarían ser respondidas antes de que pudiesen empezar a tomar cualquier decisión. Esas decisiones habrían de tomarse a partir de hechos y no de opiniones personales.
¿Por qué toda la culpa y la atención ha estado concentrada en Kristen Stewart? ¡Hay DOS personas en las fotos! ¿Por qué ese director no ha recibiendo algo de mierda? Oh sí, es porque el no va a aportar dinero como Kristen.
Otras celebridades han hecho cosas peores de lo que Kristen supuestamente hizo, y no fueron crucificados públicamente como en la forma que lo ha sido Kristen.
Hay cosas importantes sucediendo en la política y alrededor del mundo que deberían estar recibiendo toda la atención de la prensa, pero esas cosas no traen tanto dinero, como ‘arrastrar a una joven mujer a través del lodo’ por algo que puede ser o no ser lo que parece.
Una vez mi mama había pedido prestado dinero a un amigo, para poder hacer un viaje con mi hermano al hospital de niños para su tratamiento. Ella pidió $90 dólares prestados, los que ayudarían con gasolina y comida para los tres días de viaje de ida y vuelta entre nuestro hogar y el hospital. Mi mamá dejó el dinero en su bolso sin preocupaciones de que algo le pudiese pasar, pero algo pasó con aquel dinero.
Mientras mi madre estaba en la ducha a la mañana siguiente, tomé los $90 dólares sabiendo lo mucho que ella los necesitaba y cuán importante era para mi hermano para llegar a todas sus citas en el hospital. Tenía algo mucho más importante que hacer con ese dinero, así que cualquier consecuencia que pudiese enfrentar no importaba.
Puedo oír a algunos de ustedes diciendo “¡Qué terrible!”, “¡Niña egoísta!”, “Si fueras mi hija te habría golpeado el trasero!” Admití que tomé el dinero, pero no les he dicho porqué, sin que supiesen todos los hechos, ¿Cómo pueden juzgarme?. Lo mismo pasa con Kristen Stewart. Sin saber todos los hechos, ¿Cómo alguien puede juzgarla?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. He visto ‘esas fotos’ y cada vez que las veo, me dicen una historia diferente. Miles de palabras y pensamientos llenan mi mente. Podría tratar de entender la historia detrás de las fotos, pero no lo haré. No lo necesito. ¿Por qué los demás necesitan hacerlo?
Kristen Stewart aún es Kristen Stewart para mí. Le gustan los libros, la música, las películas, los animales y salir con amigos. Kristen Stewart tiene sentimientos. Kristen Stewart no es perfecta. Nadie es perfecto. Kristen Stewart es humana.
¿Qué gana la gente difundiendo tanto odio?, ¿Qué soluciona?, ¿Hace algo mejor?
¿Recuerdan los $90 dólares que tomé?
Un domingo anterior, nuestro Pastor había hablado acerca de las ofrendas y como Dios siempre nos recompensa por nuestros sacrificios y regalos a él. El habló acerca de los milagros y un montón de otras cosas, mi mente-de 6-años no lo entendió completamente. Lo que creí era que si le daba a Dios una ofrenda lo suficientemente grande entonces quizás, el haría un milagro y mi hermano no estaría más enfermo. No sabía cuando el pastor dijo que ‘darle directamente a Dios’, en realidad el estaba hablando sobre todo de darle nuestras preocupaciones y problemas a él, así que tomé los $90 dólares atados a uno de los globos de mi hermano, se escabulló hacia el porche, y lo envié flotando al cielo con Dios.
No tomé el dinero para mí. Lo tomé porque quería que mi hermano dejara de recibir tratamientos. Quería que mi mamá fuera feliz de nuevo, y que no se tuviera que preocupar por mi hermano. Quería arreglar las cosas así que lo que hice pensando que estaba bien. Mi mamá no me juzgó. Ella no sacó conclusiones o ni siquiera consideró castigar a mis hermanos o a mí por el dinero que faltaba hasta que tuviese todos los hechos. Así es como debería ser. Ser inocente hasta probar culpabilidad, e incluso el culpable a menudo no es tan malo como parece.
En el mundo actual, la gente no se toma el tiempo de considerar nada, ellos simplemente juzgan por juzgar. Muchos lo hacen para ser parte de la multitud. Si no tienes la misma opinión que todos los demás, no te puedes ‘quedar en el club’.
Mi madre dijo que mucha gente decidió no ser fan de Kristen Stewart nunca más. Dijo que es a causa de esas estúpidas fotos. Las fotos y la historia que solo Kristen, Rob, ese director y la gente de su círculo cercano sabe la verdad. Eso es muy triste.
¿Me juzgaron por tomar los $90 dólares?, Apuesto a que sus pensamientos fueron diferentes una vez que conocieron todos los hechos.
No estoy diciendo que Kristen no hizo nada, tampoco estoy diciendo que lo hizo. No sé. Es su asunto, no el mío.
A los medios de comunicación y haters, ¿Estarían tan dispuestos a juzgar, difundir odio e imprimir historia tras historia si fuera su hija?, ¿Eres perfecto?, ¿Cuántos de ustedes han hecho algo similar o peor de lo que se dice que Kristen hizo? ¿Qué tal si fueses tú siendo juzgado? ¿Qué tal si fueses tú siendo odiado? ¿Qué tal si fueses tú siendo públicamente crucificado por algo sin todos los hechos conocidos?, ¿Te gustaría?
¡Kristen Stewart no merece toda la mierda que ha estado recibiendo este último mes o siempre!
Me gustan las películas de Kristen. Me gusta la forma en que alienta a chicas como yo a ser nosotras mismas y luchar por lo que creemos. Me gusta Kristen por no pretender ser alguien que no es. Me gusta Kristen por hacer reír y sonreír a la gente. Me gusta Kristen por su coraje y su fuerza.
Me gusta Kristen… No, amo a Kristen Stewart porque ella es quién es y que siempre será lo suficientemente buena para mí.
Noelle T. 23/08/2012.

La mamá de Noelle nos autorizó para publicar y traducir la carta, así que si la ocupas por favor da los créditos.
Fuente | Trad: @danurobsessed
Vía: Robsten Chile ROBWARD & KRISELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 27/8/2012, 9:47 am

Que linda carta.. y lo que dice la chica es cierto no deverian ser asi los medios dando inpulsos para el odio y tratar mal a gente sin siquiera conocerla.. yo desde un principio e apoyado a Kristen y tengo el mismo pensamiento de esta niña. Ella me gusta por las peliculas que a echo por las cosas que a demostrado y porque es una gran persona... asi que seguire con ese mismo pensamiento diga lo que se diga de ella... Kristen Stewart - Página 41 8288
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 1/9/2012, 1:49 pm

Kristen en la portada de Vogue UK! (Vestuario añadido)





Kristen Stewart - Página 41 X2_e546159-1


Kristen Stewart - Página 41 7ef9bb208726152


Gracias a @courtjustice sabemos que lleva un vestido de Gucci


Kristen Stewart - Página 41 648393195



Gracias a @Just_Georgia | Via Kstewartnews
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 1/9/2012, 2:11 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!... yo quiero un Ipad Kristen Stewart - Página 41 275394

Que guapa.. aunque ese vestido esta feucho Kristen Stewart - Página 41 752809
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 4/9/2012, 5:46 am

Nuevo Outtake de Kristen Stewart para VOGUE UK Mas Adelanto de una Nueva Entrevista


Ha salido una nueva imagen de Kristen correspondiente al photoshoot que realizó meses atrás para la revista Vogue en su edición para Reino Unido, acompañada de un adelanto de la entrevista


imagebam.com imagebam.com


Haciendo su reaparición en las portadas de una revista de moda después de su desliz público cuando engañó a Robert Pattinson el director Rupert Sanders, la chica de 22 años admite que lucha por mantenerse serena.

"Sé que si no has pensado sobre cómo quieres presentar ante la gente una idea muy elaborada de ti mismo, entonces puede parecer que careces de alguna ambición. Pero, tío, ¿sinceramente? No puedo," dijo.

Le contó a Vogue: "La gente espera que sea fácil porque estás ahí, afuera, haciendo lo que más te gusta y ganando un montón de dinero con ello. Pero, ya sabes, yo no soy así de suave. Puedo volverme un poco loca acompañada de ciertas personas."

"Como si me fuese a sentar y decir, 'Vale, soy realmente famosa, ¿cómo me voy a comportar en público?' ¡No sabría como sería esa persona! Sería mucho más fácil si pudiese, pero no puedo."

Kristen, que participa en la nueva película On The Road, también se animó a hablar sobre la Generación Beat, sobre la cual se basa la película.

"En esa época siempre habrá ese tipo de gente que quiere cosas diferentes a lo común. No es necesariamente algo rebelde, solamente es la forma en la que son. Ese mundo de entonces, me parece más liberador que cualquier cosa que pudiese alcanzar nunca y me siento completamente nostálgica ante ello, incluso cuando ni siquiera vivía por aquel entonces."

"Es el aspecto de la lealtad de todo ello. Me encanta estar a las afueras con un grupo de gente que tiene los mismos valores que los míos. Gente que no se regodea de la fama, a la que solamente le gusta el proceso de hacer películas y prosperar."

Puedes leer la entrevista completa en la edición de octubre de Vogue, a la venta el lunes.



NOTA: La entrevista se hizo antes de la tan comentada noticia, así que no sirve de mucho buscar doble sentido, por si alguien dudaba de la fecha en la que le entrevistaron.


Fuente: MetroUK
Traducción: TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 5/9/2012, 1:50 pm

Rumor: Kristen podría asistir a los eventos de MTV y CTV organizados en el TIFF 2012




Durante el Festival de Cine de Toronto (TIFF) se organizarán varios eventos, y retransmisiones relacionadas con dicho festival, y según este artículo Kristen estará en dos de ellos. Primero tenemos el evento organizado por MTV y por otra parte, una entrevista hecha por una cadena de televisión canadiense:


Kristen Stewart - Página 41 Kstewartfans060312-2%20%282%29


MOVIE NIGHT de MTV
El presentador de la MOVIE NIGHT de MTV, Johnny Hockin, y el corresponsal Josh Horowitz proporcionarán a la audiencia una cobertura de todo lo que pase desde el interior del festival. El evento MOVIE NIGHT contará con la presencia de Ryan Gosling para hablar de su nuevo drama, la película A Place Beyond the Pines y también se reunirá con Snoop Dogg para hablar sobre la premiere de su documental llamado Reincarnated. Desde Kristen Stewart y Rob Zombie, a Andy Samberg y Colin Farrell, la noche de MTV tiene cubierto el festival. Como una producción original, MOVIE NIGHT se emitirá este jueves a las 6:30 p.m. ET.





CTV NEWS en el festival

Meintras tanto, la presentadora Marci Ien de CANADA AM, despertará a los espectadores con una cobertura especial del festival el lunes 10 de septiembre desde el Hotel Ritz Carlteron de Toronto. Involucrándose con el espíritu del festival, las compañeras de programa Marci Ien y Beverly Thomson entrevistarán a grandes estrellas como Kristen Stewart, Robert Redford, James Earl Jones, y muchos más.0 A lo largo del festival, CANADA AM mantendrá informados a todos con los críticos de cine Richard Crouse y Pete Hammond comentando sobre las películas del festival; ETALK hablará de las fiestas y las alfombras rojas como si Hollywood viajase al norte y descendiese hasta Toronto; Liv Judd, reportera de la revista LouLou, informará a través de CANADA AM sobre lo que visten las estrellas del festival; y el experto en viajes Loren Christie echará un vistazo a las escapadas que realicen los famosos.





Fuente: NewsWire
Vía @Gossipgyal | RobstenDreams
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 5/9/2012, 2:05 pm

Kristen Stewart: Los shorts más hot







EsMas realizo una nueva fotogalería donde nombran a las celebridades que lucen realmente bien en Shorts, y por supuesto que nuestra hermosa Kristen no podía faltar
Kristen Stewart - Página 41 _10-12bff60c-47f9-1030-91f2-0019b9d5c8df
Con un estilo mucho más relajado llega Kristen Stewart.



Kristen Stewart - Página 41 _11-144ee708-47f9-1030-91f2-0019b9d5c8df
Kristen levanta pasiones con su ropa tan diminuta.
Puedes ver el resto de las Famosas dando clic Aquí
graciasa @RouseAlonsoBC
via MundoCrepmex TWILIGHT ARGENTINA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 5/9/2012, 3:20 pm

mish que lindas fotos... que bueno que ya aparesca de una vez por todas....
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 6/9/2012, 1:53 pm






Livestreams y Horarios de la premiere de On The Road en el TIFF esta noche

Fuente: StrictlyRobsten Via: todotwilightsaga LNM

Como ya sabréis, esta noche Kristen asistirá al TIFF a presentar su película On The Road en el festival, y el evento se retransmitirá en directo. Aquí los livestreams y los horarios:








Kristen Stewart - Página 41 18289170-18289172-large
Kristen en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) de 2007


LIVESTREAMS

  • Livestream Oficial del TIFF: http://live.tiff.net/
  • Livestream alternativo: http://www.domeproductions.com/tiff2012pc/
  • Livestream de la alfombra roja gracias a ET Canada: http://tiff.etcanada.com/livestream-looper/

HORARIOS



  • Horarios para Estados Unidos:

— Costa este: 21:00
— Costa oeste: 18:00


  • Horarios para Europa y América Latina:

— UK y las Islas Canarias: 02:00
— España (y para el resto de Europa Central): 03:00
— Venezuela: 22:30
— México, Colombia, Ecuador y Perú: 22:00
— Argentina y Uruguay: 00:00
— Chile: 23:00
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 7/9/2012, 1:35 pm

Lucinda Chambers, Directora de Moda Habla Acerca de Kristen (Vogue UK)





Kristen Stewart - Página 41 Kstewartfans+Vogue+UK+Oct

Kristen Stewart - Página 41 GPQva

Directora de Moda, Lucinda Chambers habla acerca de Kristen

"Trabajar con ella fue increible por que ella amo completamente la ropa", cuenta la directora de Modas Lucinda Chambers, quien filmo a Kristen Stewart junto con el fotografo Mario Testino para el articulo de Octubre. "Cuando estuve investigando antes de la sesion estaba preocupada por que ella es tan pequeña y todos la han puesto en esta gran, moda de alta calidad - y esa no es quien ella es realmente. Ella es fuerte y al limite con sus emociones asi es que la pusimos en Just Cavalli, Christpher Kane, Versus, algunas piezas y cosas vintage - y ella se miraba simplemente perfecta. Ella se la pasaba diciendo 'esta ropa simplemente es genial'. Le dimos una chaqueta del set, una chaqueta de lana a cuadros tipo bomber, por lo cual se mostro muy agradecida. "

Vistiendo una blusa de seda y pantalones de Jonathan Saunders en la portada, y dentro de la misma tambien, Stewart hizo una gran impresion en Chambers no tan solo relacionado con su reaccion al estilo de la sesion de fotos.

"Ella es un personaje tan inusual - muy brillante, y interesante en el sentido que se ha criado en el sistema de Los Angeles - ella comenzo tan joven, y aun asi ella es muy individual", conto Lucinda, quien llego a Vogue en 1980.

"Antes de cada toma, ella bajaba su cabeza y gritaba y gruñia , como para ponerse en el estado mental de la sesion - ella nos contro que ella y Charlize Theron hacian eso juntas en el filme del Cazador - en verdad se gritaban una a la otra, para prepararse para la escena. Es simplemente la forma en que hace las cosas".

"Generalmente yo siempre he pensado que se percibe a [ Kristen] como una persona mas madura que los años que tiene - ella tiene esta apariencia de no darle importancia a nada pero en verdad hay una persona ahi [dentro]. Ella da la impresion de ser muy fuerte por fuera pero de echo ella es muy suave y dulce. La adoro."

Traduccion: RobwardandKrisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 41 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.