Inmortal Love
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Untitl18
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Navega13









Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Chat11






Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Inmort13
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Untitl15

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

+11
Jane
Zafrina
Grisss
Irina Denali
PaLMiZi
Karol Storm
Atal
Bbra
xole
Citly Patzz
isvilce
15 participantes

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Promocion, Premieres de "The Runaways"

Mensaje por isvilce 11/3/2010, 6:24 am

Dakota y Kristen en conferencia por "The Runaways" (Actualizacion constante)

Kristen Stewart y Dakota Fanning dieron entrevistas el dia de hoy, donde hablaron sobre su próxima pelicula "The Runaways" y LNM te trae algunas de ellas
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Theatrical-0404


El nuevo film The Runaways es realmente acerca de "Sexo, Drogas y Rock And Rollr" .

Primero vamos a hablar de sexo: Sabemos por ahora que las estrellas Kristen Stewart y Dakota Fanning comparten un apasionado beso en la pantalla, pero esa no es la unica cosa loca que este film tiene que ofrecer. Con Dakota inhalando drogas y utilizando un lenguaje agresivo, está claro que esta película es un cambio enorme desde la castidad que ofrecia en Luna Nueva.

La pelicula no es para toda la familia exactamente, amigos.

Entonces, ¿Qué piensan los propios padres de Stewart y Fanning sobre sus hijas participando en todo eso en la pantalla grande. Les preguntamos:

-Como se sienten tus padres al ver que actúas en esas escenas de sexo y drogas? Es duro para ellos?

Dakota: " Una de las primeras películas que hice fue sobre un asunto bastante intenso, así que mis padres ya están acostumbrados a eso ahora. Ellos saben que es solo actuación. Saben que eso no viene a casa conmigo"

Kristen: (A Dakota) "Piensas que es mas fácil (para nuestros padres)? Porque creo que lo es."

-Por que?

Kristen: "Estaba mas nerviosa acerca de eso cuando era más joven, y fue poco a poco como, "Ok, Kristen va a hacer lo que ella quiera hacer. Ella solo va a hacer esas películas. No es que ellos estuvieran en contra de eso, Es solo que yo como que tome esa proyección. Como que no me importo mas, tu sabes, Están bien con esto?

Kristen y Dakota realmente crecieron en el centro de atención, así que estamos seguros de que sus padres tienen que estar bien con algunas cosas atrevidas. Si no, a resignarse y rezar para que ellos lo hagan porque The Runaways va a ser duro de asimilar.

Pero no vamos a ocultar el hecho de que estas dos chicas dan resultados sorprendentes como Joan y Cherie y después de pasar el factor de impacto de estar viendolas, te encuentras completamente cautivado con la película. Genial.

Sin embargo, asi como las mejores amigos Kristen y Dakota han querido retratar estas estrellas de rock, ellas no están muy dispuestas a renunciar a sus días de trabajo. Ambas mujeres dieron un enfatico "no" cuando se les pregunto si les gustaría firmar en futuros proyectos.

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. S320x240

Kristen Stewart y Dakota Fanning comparten un beso en su nueva pelicula de rock an roll "The Runaways", Kristen dijo:

"Ella tenia 15 años, y no se le permitio andar a tientas" Kristen de 19 años dijo a Accees Hollywood el miercoles en la conferencia de prensa para su nueva pelicula rockera. "Realmente no es broma, yo tambien tenia restricciones importantes de cuando era mas joven"

"No quiero que se vea asi. Es realmente una escena apasionada" continuo "Es solo un beso, realmente no es un problema"

"Es simplemente algo que sucedio en sus vidas" dijo Dakota de la escena del beso. "En el guion, no es como una gran alza o algo de lo que tengas que hablar despues"

Las dos interpretan a dos miembros estrellas del rock de los 70 "The Runaways", protagonizada por el icono Joan Jett (Kristen) y Cherrie Currie (Dakota)

"La pelicula se ve muy bien, pero no estamos nada cerca de lo que son ellas en la musica" dijo Kristen.

Pero las dos agregaron que parecian estrellas del rock y tenian un cosas para compartir con las mujeres que inspiraron la pelicula.

"Me encanto la ropa, he guarado la mayoria de ella" dijo Dakota. "Cherie me dio corses que tuvimos que rehacer para la pelicula, asi que creo que le dare uno, y creo que sera genial"

"Le di a Joan una chaqueta de cuero" dijo Kristen. "Yo escribi en toda la parte trasera"

The runaways se estrena el 9 de Abril
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 95zg5u

Tweet Ted Casablanca

"Gran diferencia en las escenas picantes y en la musica entre de las reales Joan y Cherie y sus remplazos Kristen y Dakota"

"El director no podia parar su delirio sobre K y D"

"Pobre Corey, esta ciudad es muy dura, la gente piensa en tanto...

"Lindas historias sobre Joan/Cherie cuando conocieron a Kristen/Dakota: que pensaran los padres de Kristen y Dakota sobre la picante escena...dun dun aqui viene Joan!"

"Ademas de algunas ideas divertidas de las chicas que socialmente va de chicas en chicas y no de muchacho en muchacho"


DAKota Fanning dice "Eso es lo mas cerca de mi que van a conseguir en toda mi carrera de rock and roll en la pantalla"

Brentwood, California - Se ha dicho que cada estrella de cine quiere ser un rockero y que cada rockero aspira a actuar. Con los años, todos, desde David Bowie a Keanu Reeves a Tyson Ritter ha demostrado que esto es cierto con diversos resultados.

"The Runaways", cuenta la verdadera historia del grupo adolescente de los años 70 que creció rápidamente en el rock and roll convirtiendolo en su estilo de vida. Las actrices Kristen Stewart y Dakota Fanning han estado viviendo como adolescentes de los 70 para convertirse en las superestrellas de la película.

"No podríamos estar más como rockeras", explicaron "Esta es la mayor oportunidad de ser una estrella de rock."

"Sí, lo más cerca que yo me senti a una rockera es cuando yo estaba interpretando Cherry Bomb", dijo Fanning de la canción que canta en la película la cual se grabo en varios clubes y fiestas de casa, la cancion fue muy punk-rock y atrajo a multitudes. "Creo que fue el momento más grande de ser actriz: pretender ser una estrella de rock. Eso es lo más cerca que de mi que podran conseguir".

Mientras los fans de Kristen son aficionados es dificil mantener todo esto en mente, por lo que le hicimos esta pregunta: ¿Si pudiera cambiar de lugar con una estrella de rock un solo día, ¿quién sería?

"Joan!" Stewart replicó, sin dudarlo. "Depende en que período de la vida estes, supongo. Pero el mejor día seria uno de Joan o de Cherie Oh, Dios mío, definitivamente me iría con eso!"

Fanning estubo de inmediato de acuerdo con su rock and roll/hermana de Hollywood. "Eso sería una locura!"

Las ruedas de prensa el dia de hoy para Dakota Fanning y Kristen Stewart ya han comenzado. Aquí les dejamos la primera foto en la que vemos en un primer plano y de perfil a Dakota.

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 2h3q7ox
FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Imagenes/Videos Promocion de "The Runaways"

Mensaje por Citly Patzz 11/3/2010, 12:38 pm

Kristen Stewart: Ame Remember Me, es grandiosa



Entrevistadora- tu fiesta de 16 años
kristen- esa es una foto de un paparazzi....es asqueroso y raro
dakota- si soy yo en la escuela
kristen- vean su cara esta enojada
dakota- mi amigo me dio la corona
kristen-( kristen dobla la foto)
entrevistadora- esto es realmente embarazoso, lo siento
kristen y dakota- se ríen
Entrevistadora- de echo tambien tengo la de el momento de los oscares cuando estabas con jodie foster
kristen- si fue asombroso tenia mucho de no hablar con ella, hace años que no platicabamos pero si nos habíamos topado en algunas premieres, ella es muy graciosa y nos conocemos muy bien, platicamos durante un rato y me dijo que podia aprender mucho de ella y yo le dije "de verdad" fue grandioso volver a platicar con ella
entrevistadora- estuviste en la premiere de remember me en nueva york?
kristen-si
entrevistadora-viste la película
Kristen- si de echo si la vi es grandiosa la ame, ya se habia echo este tipo de pelicula pero es grandiosa la ame ...es realmente grandiosa
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por xole 11/3/2010, 2:05 pm

es genial la reaccion que tiene con lo de la foto Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 275394 .............yo tambien voy ha amar esa peli
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por Citly Patzz 11/3/2010, 3:06 pm

Kristen Stewart en el show de Jay Leno

Gracias a twilightsagafan y brandheroin

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 21j3sb7




Última edición por Citly el 12/3/2010, 11:06 am, editado 1 vez
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por Citly Patzz 12/3/2010, 11:04 am

Nueva foto de kris y dakota en la conferencia de prensa de "the runaways"

Gracias a LNM

https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2afabs8.jpg

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por Citly Patzz 12/3/2010, 2:02 pm

yo creo que le sienta muy bien ese color a kriss Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 240478 se ve preciosa y dakota tambien se ve guapisima Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 329100


isv en post anteriores ya estan todas estas imagenes, para que no te canses y las pongas de nuevo Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por isvilce 12/3/2010, 2:23 pm

LAS BORRO ENTONCES
AMI NO MEA GUSTADO NADA EL VESTIDO DE KRIS Y EL PEINADO TANPOCO
ESTAVA MAS GUAPA DAKOTA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por Citly Patzz 12/3/2010, 3:22 pm

que maña de ponerse lo pantalones caray Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 680734
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por isvilce 12/3/2010, 3:40 pm

ami megusta mucho cuando va en vaqueros
pero pienso que en estos eventos no deveria de ir con esas pintas que comparacion de dakota a kris Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 243okrr
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por xole 12/3/2010, 5:04 pm

Kris esta guapa con ese color pero no me gusta el vestido ......ademas le hace tripa Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 992240 y el peinado no le sienta mal .......prefiero eso a los pelos que suele llevar en otras ocasones ......
y que mania de ponerse los Vaqueros Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 8304

Dakota esta preciosa me encanta como le sieta el vestido Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 240478

Joan y Cherry parece que no salieron de los 80 Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 275394 ......Joan lleva muchisimo maquillage y Cherry dios que cardado affraid Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 275394

Tay que lindo el apoyar a sus compañeras Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por Citly Patzz 12/3/2010, 5:30 pm

jajajajaja.. a esa Cherry nunca se le quito lo exibicionista Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 71157 Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 992240

una tremenda X para joan y Cherry en cuanto su vestuario Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 214410 Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 275394

y bueno como lo eh dicho ese color le sienta muy bien a kriss..pero el modelito de vestido no mucho Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por Bbra 12/3/2010, 9:25 pm

bueno el vestido de kris tiene un lindo color pero concuerdo con xole el modelo esta fuchi Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 267348

dakota hermosa como siempre Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 240478 jett y currie ni hablar, de verdad como q nunk se actualizaron jeje

tay q lindo Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 240478

y kris casi q ni la after party para quitarse los tacones Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 275394 aunq chiks debemos admirarle q porlomenos esta vez se peino Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 992240
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por isvilce 13/3/2010, 6:01 am

Kristen Stewart and Dakota Fanning en la Conferencia de Prensa

Gracias a twilightsagafan


Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 016Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 031

Clik en las imagnes para verlas mas grandes

free image  hostfree image hostfree image hostfree image host
free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host

free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host


Última edición por isvilce el 13/3/2010, 2:04 pm, editado 1 vez
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por Atal 13/3/2010, 12:13 pm

no hay nada q decir solo que el negro le queda muy bien a kris y dakota se ve siempre tan angelical... Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.