Inmortal Love
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Untitl18
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Navega13









Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Chat11






Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Inmort13
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Untitl15

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

+23
Sahara Ley
toti31
camila_taborda
co0niita
nessie17
sariiux
xole
Maryalice
Zafrina
xime_xime_cool
isvilce
t.hiagoloco
Karol Storm
Monica Meyer
Amanda McLeod
giulikpa05
stfania_131
Atal
PaLMiZi
Bbra
Cullen Girl
franny_moimememoitie
Citly Patzz
27 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por Citly Patzz 14/3/2009, 2:02 am

La Musica Me Acerca a Robert Pattinson

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) KristenVogue3

La estrella de Twilight, Kristen Stewart está ahora en Vancouver trabajando en Luna Nueva, la secuela de Twilight. Pero antes de irse a Canadá ella paso un tiempo en la soleada playa de Malibu, California, hablando sobre la película en una entrevista y además sesión de fotos.

Kristen, de 18 años, revelo que paso por una audición de 4 horas con Catherine Hardwicke antes de ganar el papel de Bella, el rol que interpreta en la película Twilight, junto con Robert Pattinson.

Las co-estrellas y amigas, Nikki Reed (20 años) y Ana Kendrick (23 años), estuvieron con Kristen durante la entrevista de Teen Vogue. Hasta este día la enorme popularidad en el mundo de los vampiros sigue sorprendiendo a Kristen.

“A pesar de que nos advirtieron, me di cuenta de que sería una base de fans muy exclusiva. Pensé que estábamos haciendo una película de culto, no tenía idea de que sería este enorme fenómeno”.

Su quimia con Robert fue uno de los factores que le dio a la película una apariencia única. Inclusive Rob confirmo que han un lazo especial con su compañera “Cuando conocí a Kristen, hubo una química instantánea” A pesar de los persistentes rumores, Rob y Kristen no son más que amigos y niegan cualquier romance.

Kristen dice que la música fue una fuerza que hizo que todo el elenco formara un mayor lazo “Cada miembro del elenco tenía una tendencia a la música, o estaba interesado” Dijo Kristen. Robert inclusive estuvo recientemente en un escenario para tocar algunas canciones en la famosa noche de Hollywood en Whiskey a Go Go usando su nombre de cantante Spunk Ransom.

Al igual que Rob, Kristen es una gran fanática de la música. Ella canto y toco la guitarra para su rol de Tracy en la película Into The Wild. Sus grupos favoritos incluyen a Radiohead, The Beatles, The Specials, Laura Marling y Beck.

Kristen aun se está acostumbrando a la gran fama que activo Twilight y encuentra la atención un poco incomoda.”Es algo muy bizarro para mí, que consideren lo que uso, que le hago a mi pelo, afecta mi carrera. No soy la clase de persona que tiene un millón de cosas en mi closet” confeso Kristen.


Última edición por Citly el 29/7/2010, 1:14 am, editado 2 veces
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por Citly Patzz 24/3/2009, 6:53 pm

Kristen habla de Luna Nueva, Taylor y los rumores de Eclipse

Hollywood.ca entrevisto a Kristen Stewart y hablarón sobre sus proyectos, entre ellos Luna Nueva.


Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) 5410792


Um... tenemos que hablar sobre Luna Nueva, lo sabes.
“[Estamos] lo estamos reanudando donde lo dejamos. La historia, son como un periodo de seis meses desde que terminamos la primera, y ya estamos con la segunda, pero nada ha cambiado. Están bien, en un punto solido en su relación. Estoy interesada en verlo a él dejándola porque es en lo que se basa totalmente, esa abandonada devoción de la última historia de amor. Ahora ella se va a despojar de eso, y Bella es un personaje interesante por su cuenta.”

¿Esteroides? ¿Jacob? ¿Qué?
“Taylor Lautner es Jacob. Estuvo a punto de salir durante un tiempo, lo que nos alegra que él lo siga haciendo. Él está muy emocionado. Es una locura… Él no está tomando asteroides… He visto su constante progreso, y lo he visto mucho desde entonces. Si yo hubiera visto a Taylor en Crepúsculo y después al Taylor de ahora quien empezara con Luna Nueva, es una persona totalmente diferente físicamente. Quiero decir, le llevo mucho tiempo. Es muy dedicado. Esta realmente emocionado.”

¿Quien va a dirigir Eclipse?
“Como consiguen quien invierta, también buscar a alguien que le preocupe. No lo sé, estoy muy por encima de mí, pero creo que dos de ellos son de su propia forma, Estoy segura que serán grandiosos. Drew [Barrymore] ha hecho esto toda su vida, y ella es bastante genial. Podría probablemente estar de su parte [ella o Juan Antonio Bayona] por varias razones pero… nadie ha sido contratado así que todavía no se.”
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por Citly Patzz 1/4/2009, 1:18 am

Kristen Stewart: Algunos creen conocerla pero...


Así se titula el reportaje que nos tiene el famoso USA TODAY en una entrevista exclusiva con la actriz, a continuación la tradución:


Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Kristenstewartx-large


Solía ser más fácil vivir una vida secreta mientras crecías. Podías salir de casa, desaparecer del radar, tener diferentes círculos de amigos, y pasar tiempo descubriendo quién eres. Pero ahora, cada movimiento, cada error, cada cambio de personalidad está en Twitter, Facebook, MySpace, en mensajes o seguido a través de celulares y sitios web.

Así es cómo lo ve Kristen Stewart. Ella se vió dentro del caos electrónico cuando se convirtió en súper estrella el año pasado interpretando a Bella, pareja de Edward, en Twilight.


“Estás tan conectada a la gente y todos saben cómo llegar a ti, y todos saben quién eres, explícitamente. Ellos creen que te conocen. Y pienso ‘¿Realmente crees conocerme? Yo misma no me conozco. ¿Cómo sabes que no soy diferente frente a alguien más?’” dijo, alzando un poco su voz.

Además, dice ser muy mala para esto de hablar sobre ella misma y sus películas.

“En verdad soy muy incoherente y no muy abierta ” dice. “En general, mis pensamientos tienden a salir de poco en poco y no siempre están conectados. Si te esperas el tiempo necesario, encuentras como la unión. Pero les toma un segundo. Por eso no me va bien en éstas entrevistas”.

Tiene reputación de enojona o huraña. Pero en el transcurso de dos horas, revela un tipo de inseguridad. Trata de decir algo, piensa que va mal, se para y empieza de nuevo, después se frustra y se rinde.

Otra cosa que la hace pararse a la mitad de una frase: adolescentes. Un grupo entra al restaurante y Stewart se calla abruptamente hasta que pasan. Se disculpa, un poco apenada y susurra:”Si ese tipo de niñas ven que estoy hablando de Twilight, no sabes. Si digo ‘Jacob’ en alto, ellas…” abre mucho los ojos.

"Más de tres niñas de esa edad – corre," dice, riéndose a medida que la amenaza se sitúa más lejos, “Las niñas dan miedo. Muchos grupos de niñas me asustan mucho”.

No ayuda el hecho de que muchas Twilighters quieren que ella y Pattinson salgan en la vida real. En realidad, ella está saliendo con Michael Angarano, 21, con quien ella coprotagonizó el drama del 2004, Speak.

“Eso no dificulta mi relación. No es así como que digo ‘¡tal vez debería salir con Robert para hacerlas felices y eso me haría más popular!’” se ríe y añade que su novio “no es acosado en lo absoluto. Pero oye, eso está mal”.

“Estoy muy orgullosa de Twilight. Creo que es una buena película. Fue difícil hacerla y creo que salió muy bien. Pero no acepto mucho crédito por eso. Así que cuando te apareces en esos lugares, y están literalmente miles de niñas y todas gritan tu nombre, dices: ¿por qué?, no crees merecértelo”.

Alguien que cree que Stewart contribuyó mucho a Bella es la autora de Twilight, Stephenie Meyer. El personaje es alguien muy pasivo, que deja que su amor vampírico tome el control, pero Meyer dice que Stewart le da al personaje una fuerza interna.

“Kristen hace una versión de Bella muy fuerte. Y puedes ver que lo que ella hace lo ha pensado muy maduramente”, dice Meyer. “En muchos sentidos ella es un poco impetuosa, pero sientes que es muy adulta en lo que hace. Se ve como alguien que es muy seria y que sabe lo que quiere.”

traduccion crepusculomeyer
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por Citly Patzz 2/4/2009, 1:00 pm

Entrevista a Kristen Stewart

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Adventureland(2)


Gracias a MoviesOnline les traemos la siguiente entrevista a Kristen Stewart

Moviesonline se sienta con Kristen Stewart (“Crepúsculo”, “into the wild”) para hablar sobre su nueva película “Adventureland” escrita y dirigida por Greg Mottola (“Superbad”). La película tiene un reparto talentoso que también incluye a Jesse Eisenberg (“The squid and the whale”), Ryan Reynolds (“Definitely Maybe”, “X-men origins”) y los miembros de “Knocked up”: Kristen Wilg, Bill hader y Martin Starr.

Es el verano de 1987 y el recién graduado James Brennan (Jesse Eisenberg) no puede esperar para embarcar a su soñado tour por Europa. Pero cuando sus padres (Wendie Malick y Jack Gilipin) le dicen que ya no pueden afrontar los gastos de su viaje, James toma un penoso trabajo en un parque de diversiones local. En lugar de cerveza alemana, los museos más famosos del mundo y lindas chicas francesas, el verano de James ahora estará lleno de padres beligerantes, pandas de peluche y niños gritones por dulces de algodón. Afortunadamente, lo que debería haber sido su peor verano se transforma en una maravillosa aventura cuando descubre el amor en el lugar mas improbable con su cautivante compañera de trabajo Em (Kristen Stewart)

Kristen Stewart fue introducida a el publico mundial con su sobresaliente actuación junto a Jodie Foster en “La habitación del Pánico”. Su película mas reciente, “Crepúsculo” fue una de las películas mas exitosas del 2008, con la recaudación de mas de $300 millones de dólares en todo el mundo. Recientemente comenzó a rodar la secuela de Crepúsculo, “Luna Nueva”, después de la cual protagonizara la biografía de Joan Jett en “The runways”, seguida por “Eclipse” la tercera parte de la saga de Crepúsculo.

Esto es lo que la súper talentosa Kristen Stewart tiene para contarnos sobre “Adventureland” y sus próximos proyectos:

MO: Kristen, ¿puedes decirme que estas usando?

KS: Oh, no lo se. Lo diría, no lo estoy ocultando, es solo que no se. Solo lo vi y lo compre, “Me gusta eso.”

MO: Entonces no lo hizo un estilista?

KS: Oh, no. Lo vi en una vidriera y me dije “Si, usare eso.”

MO: ¿Es extraño que te pregunten cosas sobre la ropa que llevas puesta todo el tiempo?

KS: Si, es tan extraño para mí! Porque no es algo en lo que piense demasiado y es un aspecto muy importante en este medio. Es extraño

MO: ¿Greg Mottola te dijo si tu personaje estaba basado en alguien que el conociera?

KS: Creo que ella fue basada en un compilado de sus novias del pasado, una mezcla de diferentes personas, relaciones fallidas con chicas que estaban un poco dañadas, pero no una persona especifica. Entonces, no fue una sola relación la que tuvo en la película.

MO: ¿Alguna vez conociste alguien creciendo como ella?

KS: Nunca me encontré a una terrible, introvertida y dañada chica en un parque temático en los 80`s.

MO: Pero, ¿Basaste el personaje en alguien que conocías o pudiste relacionarte con ella?

KS: Quiero decir, me conecte con ella porque me gustan los personajes que están escritos bien completos. Es fácil decir que estaría mal o bien y como se sentirían sobre algo porque son muy definidos. No es como si fueran los dueños del lugar. Yo no soy como la chica en la película, ella es una persona real. Entonces, yo obtuve toda mi inspiración de ella. Pude imaginarme lo que seria no gustarte mucho a ti mismo y no tener una madre y un padre que te tranquilizaran. Y afrontarlo solo y sentir que eres un poco mas inteligente que los demás pero nadie se da cuenta. Tiene todas esas cosas y luego los aspectos masoquistas femeninos son buenos, entonces puedo relacionarme en ese sentido.

MO: ¿Cuál es tu opinión acerca de que ella salga con un chico más grande que ella?

KS: Yo no creo que ella este muy emocionada con eso. Creo que es algo masoquista, como dije. Es una especie de liberación para ella y es algo que puede hacer y es gratuito. Ella tiene esa especie de vacio y no lo esta llenando necesariamente con esta relación, pero es una distracción. Ella no esta orgullosa de ello, ella no iba a la escuela diciendo “Estoy saliendo con este chico y el es totalmente cool!”. Ella no hace eso, esta avergonzada, no le cuenta a nadie sobre ello. Obviamente no es algo de lo que este muy emocionada pero sigue haciéndolo.

MO: ¿Fue divertido interpretar ese tipo de personaje rebelde que hace esa clase de cosas?

KS: Si! Pero creo que fue mas acerca de su padre intentando entender que ella ahora era una persona real y no solo una niña, que su pequeña niña se va a transformar en una mujer que hace cosas por su propio bien, toma sus propias decisiones que no necesariamente coincidirán con las de el. Ella es adulta ahora y eso algo difícil con lo que un padre debe lidiar. Pero creo que de hecho a ella le ha gustado ese chico. Parece que esa cosa del funeral, de hecho fue genuina. Ella no estaba allí solo para aplastar a su padre.

MO: ¿Hay algo de la época de los 80 que ames?

KS: Me gusta mucha música, me gusta el tipo de música alternativa. No estoy mucho en eso de “Rock me Amadeus.”

MO: Cuándo lees un libreto, ¿Qué es lo que te hace querer hacerlo o no?

KS: “Esta será una gran película. Obviamente van en la dirección correcta… por elegirme” (Risas)

MO: ¿Cuál fue la escena mas divertida que grabaste, los autos chocadores?

KS: Dios, yo no pensé que eso fuera muy divertido.

MO: Mientras grababan, ¿Pudieron subirse a algún juego del parque?

KS: No lo teníamos permitido hasta que termináramos. Después, nos subieron al más peligroso, desvencijado y viejo juego que tenían en el parque y esa fue el único al que nos subimos. Después de eso, nos subimos como 15 veces mas.

MO: Seria frustrante ver todos esos juegos y no poder subirse

KS: Es especialmente gracioso ver a Jesse en uno porque su entusiasmo es como “Oh si. Eso fue muy divertido.” “Estoy de acuerdo, eso fue muy agradable.”

MO: Te estas preparando para filmar la nueva película de “Crepúsculo” ¿Qué es lo que mas estas esperando?

KS: Solo empezar desde lo dejamos. La historia, es como un periodo de seis meses donde el primero termina y el segundo empieza, pero nada ha cambiado. Ellos están en un buen y solido punto de la relación. Estoy interesada en verlo irse porque eso es en lo que la primera esta enteramente basada, ese abandono con amor, final de historia de amor. Ahora ella va a estar despojada de ello y bella es, de hecho, un personaje interesante por si sola. Taylor Lautner es Jacob. Estuvo bajo deliberación por un tiempo y estamos felices de que sea el quien lo haga.

MO: El decía que estaba trabajando y que pesaría unas 20 libras más

KS: Si, es loco.

MO: Vi una foto y luce como si usara esteroides. Esta muy grande

KS: No usa esteroides.

MO: Debe de haber estado haciendo un estricto horario de gimnasio
KS: Si

MO: ¿Te impresiono la transformación?

KS: Si! Vi el continuo progreso y lo he visto mucho desde entonces. Si hubiera visto al Taylor que hizo “Crepúsculo” y al que ahora esta a punto de hacer “Luna Nueva”, encontraría una persona totalmente diferente físicamente. Me refiero a que, le llevo tanto tiempo! Es tan dedicado, esta muy emocionado, realmente emocionado.

MO: Escuche que la tercera sale el siguiente verano. ¿Qué significa eso para ustedes como actores? ¿Tienen un descanso entre las dos?

KS: Yo tengo una película en medio. Hare “Luna Nueva” después “The runways” y después haremos “Eclipse”.

MO: ¿Eres Joan jett?

KS: Si

MO: ¿Y estas esperando hacerlo?

KS: Si

MO: ¿Qué tipo de preparación estas haciendo?

KS: Solo estoy tratando de sumergirme en la escena musical, no en la escena en si misma pero educarme sobre ello.

MO: Todas las jóvenes adolescentes fans de Crepúsculo ¿Han tenido preguntas sobre que interpretes Joan Jett?

KS: Afortunadamente, no tienen nada que decir sobre eso.

MO: ¿No estas preocupada por la imagen de ese personaje en absoluto? ¿Por todas las jóvenes que siguen tu carrera?

KS: Joan es un notable modelo para cualquier chica joven. Me refiero a que ella fue la primer mujer en tener un record label. Si no tenia 18, creo que estaba casi por sus 20 años. Ella es una activista, una feminista. Un rol que es un gran modelo.

MO: ¿Vas a cantar vos misma?

KS: Para ser honesta, no lo se todavía. Lo deseo muchísimo pero también quiero sonar bien y no se si se hará una combinación de ambas voces en el estudio o si será solo ella o solo yo. Ya veremos. Veremos cuan preparados están los otros actores para tocar música ellos mismos. Seria fantástico, definitivamente estamos practicando como banda. Seremos definitivamente un grupo de personas que pueden hacer música juntos. Hay muchas interpretaciones en la película.

MO: ¿Y Dakota Fanning esta en ambas películas cierto?

KS: Si

MO: ¿Ya has trabajado con ella antes?

KS: No

MO: Entonces, ¿Pasaras básicamente todo el año siguiente con ella en los sets?

KS: Si, absolutamente. Siempre he amado lo que ella ha hecho. Ella es muy controlada y predispuesta. Y el trabajo que ella hace ahora, es siempre tan diferente!. Ella hará espectacularmente esto. Tu hablas de una banda, ella tendrá que perderse a si misma en esto porque es muy pesado.

MO: ¿Hay alguna escena que estés ansiosa por grabar en “The Runways”?

KS: Dios, si! Hay tantas tan admirables!. La relación que es muy interesante es la de Cheri y Joan, los lideres de la banda. Ellos se hacen tatuajes juntos en Japón y obviamente todavía los tienen. Estoy esperando eso porque es una parte muy divertida de la película. Me gusta el gran conflicto, también. Cheri no puede lidiar con el éxito, porque no es que lo quisiera necesariamente. Joan es muy firme y muy segura de si misma y sabe que este empujón empezó toda su carrera. Entonces, ver todo desmoronarse y a ella todavía firme, estoy muy emocionada sobre eso. Es una escena muy explosiva. Los equipos son golpeados y las guitarras hechas añicos.

MO: ¿Cómo se siente empezar “Luna Nueva” ya sabiendo que esperar? Ya sabes como fue “Crepúsculo”

KS: Es mucho mas fácil. Me refiero a que es solo una experiencia y hay que darse cuenta de que es un mundo diferente. Ahora estoy advertida, es más sencillo, no estoy tan impactada como antes. Todo esta probado, estará bien. Al principio estaba muy impactada, me asuste.

MO: ¿Eso significa que puedes divertirte con ello o aun estas en el punto en el que la diversión es solo una posibilidad?

KS: Las cosas a veces son divertidas, pero en cuanto digo lo que quiero decir y es hecho un revoltijo, es mezclado, cambiado de orden, siento como que algunas cosas interfieren. Como sea, mientras siga haciendo lo que me gusta hacer, lo que pase con todo eso solo pasara y no importara.

MO: ¿Estas haciendo una línea de remeras con Nikki Reed?

KS: Oh, si. Estamos divirtiéndonos con algunas remeras, pero no es como una línea. Estamos como escribiendo sobre ellas, tal vez las veas por ahí y tal vez no.

“Adventureland” estará en cines el 3 de Abril.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por Citly Patzz 3/4/2009, 6:58 pm

Kristen Stewart habla sobre el sobrenatural triangulo amoroso

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Twilight%20kiss



TheProvince tuvó la oportunidad de hablar con Kristen Stewart y hablo sobre Luna Nueva

Kristen Stewart compartió algunas palabras sobre Luna Nueva con “The Province” un periódico Británico-Colombiano. Ella se enfoca en la relación de Bella Swan con Edward Cullen y Jacob Black.

“El se convierte en su mejor amigo” dice Stewart sobre el hombre lobo. “Es realmente triste. Edward probablemente no es una muy buena idea para ella. El no es el chico con el que debería estar, porque no es muy conveniente. Y esta este chico que aparece y oooohh. Ummmmm.”

Su parte favorita de Luna Nueva es el comienzo. “Todo esta bien, Edward esta ahí. Ellos están juntos. Todos son felices pero esta este escalofriante sentimiento de que el va a irse. ¿Han roto alguna vez contigo y tu sabias que iba a suceder? Semanas antes tu estas como “Podre estar loca pero juro por dios que algo esta mal.” Y luego, pasan las semanas y sucede. Es horrible, es lo peor”
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por Citly Patzz 3/4/2009, 9:13 pm

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Large_kristen_stewart_adventureland

Nj: Entrevista a Kristen Stewart


Entrevista realizada a Kristen Stewart, donde habla de su carrera, Crepúsculo, Adventureland, entre otras cosas.

Hay muchas películas sobre adolescentes de la calle infelices, pero Adventureland se aproxima a como piensan los chicos de 18.
Bueno, se trata de la historia de Greg, así que es algo desde un punto de vista muy real y personal... Se trata de cosas que se han hecho antes, pero nada empieza como un cliché o acaba glorificado.

¿Hay un montón de guiones por ahí como este sobre la gente de tu edad?
Hay una gran cantidad de material que parece como vacío. Y yo no puedo trabajar en algo así. Solo puedo ser parte de algo que siento, si no puedo llevar ese personaje a la vida morirá en esa misma página.

Aun con todo el drama que los personajes de Adventureland pasan, hay mucho humor, la mayor parte procedente de los trabajos de verano. ¿Puedes hablarnos sobre eso?
Bueno, he tenido diferenter versiones sobre los trabajos de verano. La cosa es que yo no podría renunciar a ello. Yo estaba en el set como: ¿Qué hago aquí?

Tu primer gran trabajo fue Panic Room. Una película de David Fincher en la que trabajaba Jodie Foster. ¿Te intimidaba? ¿O eras demaisado joven para sentirte intimidada?
Yo era muy confiada con 10 años, supongo. Yo era lo suficientemene consciente de saber con quien estaba trabajando, pero también era consciente de que solo era una niña y la gente no espera nada de los niños, ya sabes, solo que digan sus líneas y que aparezcan bien. Así que si hacía algo remotamente bueno, la gente estaría muy sorprendida y agradecida. Sería algo genial. Pero me gusta mucho más ahora. Me gustan las expectativas.

Eras muy joven entonces, pero distinta de otros niños actores. ¿Era algo que estabas intentando hacer conscientemente?
Nunca he intentado presentarme a mi misma de una forma determinada. Rechazaba todo aquello que fuera cómico o frívolo. No era como: "¡No, no voy a hacer una serie en Nickelodon! Voy a hacer cosas geniales". Más bien era como: "Nickelodeon era desinteresado". Las personas que son realmente buenas en eso son artistas. Yo no.

Te has criado con tus padres que trabajan en este mundo ¿Existió ese momento en el que dijiste: ¡ajá! y sabías que esto era algo que iba a suceder?
Tengo ¡ajá! momentaneos, son como hitos que te golpean. Creo que mi primer momento ¡ajá! fue cuando hice la película Speak. Estaba rodando y acabé perdiendome en ella, de modo que me sentí como si al final fuera una persona diferente. Fue un gran momento.

¿Fue ver el guión de “Twilight” y otro “Ajá”?
Todo sucedió muy rápido. Yo no había oído hablar de los libros y los leí y me enamoré de ellos y audicioné para ello, fue muy convencional el modo en el que obtuve una parte. Pero sabiendo que Catherine (Harwicked) estaba dirigiendo, fue definitivamente un empate, por que sabia que podría ser un procesos de colaboración, no forzado pero encontrado.

¿Qué dos cosas encontraste en Bella?
Ella es un personaje muy fuerte. Y mucha gente no está de acuerdo con eso, por que ella abandona algo el control. Es sobre lo que Catherine y yo hablamos, bastante, de que Bella era suficientemente fuerte para hacer eso… Es una historia realmente sorprendente, ya que es tan fundamental. ¿Para que vivirías? A menos que tu seas un completo nihilista tu tienes que decir: “Para otra persona, para la compañía”. Y la historia es sobre el sacrificio de eso.

¿Cómo se preparó usted para lo que sucedió después? Porque usted me parece una persona bastante interior, y de repente está haciendo apariciones comerciales
Esto no es fácil para mí, siendo honesta. Pero el aspecto guay de esto es, tu amas algo y pones tus tripas en ello y tienes a otra gente poniendo las tripas en el suelo por ti, es fuego por fuego. Eso es genial. Ninguna otra película que he hecho ha tenido una audiencia tan dedicada. Así que yendo en este viaje. Estamos rodando la segunda película ahora y va a ser realmente interesante, por que en cierta manera mina a la primera. Es muy, muy diferente.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por Citly Patzz 9/4/2009, 12:30 pm

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Kristen-stewart-happy-birthday1


¡El día de hoy Kristen Stewart, cumple 19 años!

¡Feliz Cumpleaños Kristen!
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por franny_moimememoitie 9/4/2009, 2:37 pm

yaaay!

happy b day!
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Edad : 32
Localización : Chile
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por Cullen Girl 9/4/2009, 5:30 pm

ahhh que linda kiks

happy b day!!! Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) 498356 ojala y se la pase super, dos años seguidos que le toca en plenas grabaciones aver que tal el proximo año :ji2:
Cullen Girl
Cullen Girl

Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 25/03/1987
Edad : 37
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por Citly Patzz 10/4/2009, 1:28 am

Una Fan relata su encuentro con Kristen

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Xq8t5

Aqui esta la traduccion completa del encuentro de la fan con Kristen


La chica cuenta que ellas fueron al instituto, donde esperaban ver a los actores. Hablaron con algunos chicos que les confirmaron que habían visto a Robert, Ashley, Kristen y Nikki pero ellas se lo perdieron.

Después de un rato por allí, aparecieron Kristen y Nikki. También vieron a Robert, he intentaron perseguir las furgonetas pero les perdieron. Mientras andaban por ahí recordaron que era el cumpleaños de Kristen a partir de las 12 de la noche, por lo que decidieron comprarla una botella de Jose Cuervo (alguna bebida con alcohol será porque hablan de que si ya tiene 19 o algo asi y tal), con intenciones de dársela al día siguiente en el set, o dejársela allí para que la recibiera.

Cuando pasaron por un bar, decidieron entrar pensando que es de los típicos donde suele ir Robert, y como frikis (palabras de ellas) entraron por si acaso. De ahí fueron al baño y la amiga la dijo: ¿Te imaginas que divertido sería si cruzamos la puerta y está Kristen? A lo que ella respondió: no sueñes

A los 10 segundos, se abrió la puerta, y para su sorpresa, Kristen estaba ahí. Esta fue la conversación:
Trina (la amiga): Ummm, Kristen? Tenemos tu regalo de cumpleaños
Kristen: De verdad? de ninguna manera
Trina (con el paquete en la mano): Es una botella de licor
Maggie: ¿Es tu cumpleaños desde esta noche no?
Kristen: Sí. Y abriendo el paquete dice: Oh, tequila, es apropiado teniendo en cuenta que ya tengo la edad. Es... genial.

Trina la dijo que era genial como Bella, y que la daba las gracias por ser como era y dar vida al personaje. Ella se mostró muy modesta y dijo que gracias.

Después estuvieron hablando sobre alguna anécdota de que el lavamanos no funcionaba. También hablaron sobre los fans, de los gritos de cuando les ven y ella contestó que bueno, que cuando oye tantos gritos de KRISTEN KRISTEN! no quiere hablar con ello, y que por eso mismo la insultarían (Pobre :S)

En conclusión dicen que es adorable y que es un amor, cosas que ya sabíamos :xdd:
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por franny_moimememoitie 12/4/2009, 1:21 pm

Sii! se ve como una persona muy extrovertida! aunque tambien hubieron rumores acerca de ella siendo una pesada xD!
no lo creooo
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Edad : 32
Localización : Chile
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) Empty Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por Citly Patzz 29/4/2009, 2:18 am

Kristen y Dakotta en Cutlass

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) 2q87n6e

Les mostramos el corto Cutlass donde por primera vez veremos actuar juntas a Kristen Stewart y Dakota Fanning, no tendremos que esperar para New Moon.

Dado que no todo el mundo puede experimentar el centro de Manhattan conocido como el Tribeca Film Festival en persona, la gente de dicho festival organizó cuatro cortometrajes que estarán disponibles en la Sala de Proyecciones de YouTube. Uno de esos cortos es Cutlass, corto de 16 minutos escrito y dirigido por Kate Hudson. Las estrellas Kristen Stewart, Virginia Madsen, Dakota Fanning, Kurt Russell, y Chevy Chase, actúan en el. Es una alentadora historia de lo que los padres comparten con sus hijos... cuando compran cosas. Bien, bien. Tal vez estoy siendo un poco simplista. Aquí está la historia: Madsen tiene una hija (Fanning) y desea una guitarra vintage de $ 1200, lo que le recuerda su época en 1970 (Stewart), cuando trata de convencer a su papá (Rusell) que la ayude a comprar su primer coche de un hombre llamado Stan (Chase).