esoy alucinada pero Kris es muy versatil seguro que le va bien
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
vaya eso seria demasiado interesante... espero verla pronto y que nos deslumbre con su versatilidad (como dicen por arriba... )
Zafrina
.
Cantidad de envíos : 956 Fecha de nacimiento : 04/04/1990 Edad : 34 Localización : ahora??? muy buena pregunta... Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo... Mini-Blog : dolce far niente... Puntos : 1013 Fecha de inscripción : 13/05/2009
siii k sera interesante .... pero no la ven un poko k no pega muxo en el papel de un transexual.... no sse .....yo... pero no la veo.... k ssea...o k tenga (versatilidad)
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
yo si la veo como transexual si cuando se metio en el papel de Joan a veces parecia un tio seguro que borda el papel
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Joan Jett habla de Kristen y su participación en The Runaways
La estrella Kristen Stewart de Twilight pasó el verano haciendo el papel de la leyenda del rock-n-Roll Joan Jett en su próxima película" The Runaways ". Jett ahora revela lo que pensaba de la actuación de Stewart. "Kristen fue muy centrada, en toda la onda de hacer esto", dijo la rockera a la revista Billboard. "Creo que ella sintió el peso y la responsabilidad de interpretar su perdonaje correctamente. Ella iba realmente en serio y me miraba y me pedia todo tipo de preguntas, desde los aspectos de discurso, mi lenguaje corporal, ver donde me encontraba, viendo mi guitarra de juego. Ella realmente trabajo duro para hacerlo bien". La película protagonizada por Kristen Stewart y su co-estar de Luna Nueva Dakota Fanning, es de la banda adolescente de Jett de los 70 llamada The Runaways. La película no está prevista para que llegue a los cines hasta el año que viene. Stewart se encuenta en estos momentos en Canadá con las grabaciones de Eclipse.
Kris habla de Aventureland, Luna Nueva y Twilight en general
Kristen Stewart e evita el centro de atención, y, como se evidenció en los MTV Movie Awards, es un poco torpe. Cuando la mayoría de los actores dicen que la mejor parte de estar en un éxito total como "Twilight" es el reconocimiento público o la fortuna, Kristen, en un Q & A para el DVD de "Adventureland" (de 25 de agosto) que es dada la oportunidad de "hacer las cosas que realmente me gustan, cosas como una película independiente que normalmente nadie la iba a ver". Ahora, ella se ríe, "Es como, 'Oh, vamos a ver a Bella en la película stripper, va a ser una locura!".
Ella se refiere por supuesto a la Pelicula "Welcome to the Reilys" donde sus co estrellas son James Gandolfini y Melissa Leo; ella interpreta a una chica pRoblematica de la Calle que trabaja en un club de Stripers. Y, mientras que su papel en la película le ha valido un poco de atención, la atención del público se centra casi exclusivamente en la próxima película "Luna Nueva"."Estoy mirando todos los aspectos de (New Moon). Se introduce mucho mas, como al mundo de los Lobos que surgue a la vida y la segunda Pelicula es mucho mas pintoresca" dice Kristen. "Edward la abandona, que es interesante, teniendo en cuenta la primera película se basa enteramente en su devoción de el uno al otro. Así que va a hacer frente uno sin el otro y vera a este personaje, Jacob, que se supone que representa la luz y el calor. Saca a salir de la rutina que es aparentemente imposible. Y es realmente trágico ". New Moon, por el contrario, es una historia diferente.
Kristen acentua la diferencia entre "Twilight" y "New Moon" diciendo Twilight fue mas acerca de el amor y abandono, pero es tambien de alguna manera una nota.Desde que el trailer de “Meet Jacob Black” fue publicado recientemente, que ciertamente parece ser el caso.
En cuanto a "Adventureland", Kristen dice "Me gustan los personajes que se escriben, que están sanos, que no sienten que es fácil decir lo que sería correcto y lo incorrecto, y cómo se siente acerca de algo." Asimismo, insiste, "Yo no soy como la chica de la película, ella es una persona real". Así que comprarás el DVD de adventureland? o te limitarás a la colección de Twilight de Kristen Stewart?
Gracias a Robanndkrislatinoamerica
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Extras de DVD de Zathura con Krsiten Stewart ( Subtitulado)
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
me encanto el video.... joder k trabajo k an eko todos com ese maniki para k se a paresca a kris...
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Kristen Stewart admite que la 'Ruptura' en New Moon literalmente 'La Mato'
Gracias a RobwardAndKrisella
Es verdad lo que ellos dicen cerca de Romper; en realidad es duro de hacer. Que con el regreso de los efectos personales, de borrar los numero de telefono y cambiar el estado en el Facebook. Pero eso no se compara con el fenomeno de pertenecer a "la Saga Twilight" que causa desacoplamiento. De acuerdo con Kristen Stewart separar caminos con su vampiro más deslumbrante del mundo, casi la mata!.
Cuando nos sentamos a hablar con la estrella de "New Moon" (leer la entrevista completa con su coprotagonista y Taylor Lautner), Fue franca al admitir que fue intimidada por la segunda novela - en gran parte debido a las emociones grandiosas que tenía que transmitir.
"Es una versión mayor de la realidad", dijo Kristen. "Es como si, la gente no acaba de romper [en las películas de " Twilight"] - que se separan y que literalmente te mata. No es como acabas de decir, 'Oh, estoy muy deprimida y llorando'. Todo lo que se supone que pasa en una versión de fantasía de eso. Así que siempre había un momento muy difícil que me ponia a averiguar, '¿Estoy haciendo lo suficiente? ¿Me veo como me voy a morir?"
Como todos sabemos, Bella no muere, gracias a la bondad y la compasión (y de las clases de motocicleta) ofrecidos por su amigo, el lobo vecino de Jacob. "Sólo él puede llevarla a salir de ese atolladero", dijo Kristen de la relación de su personaje con el cambiante Jacob y su fisico. "Al igual que, literalmente se va a morir, ella va a dejar de comer y hacer lo que hacia. Y lo único que trae a salir de eso es esta ligereza que [Jacob] trae"
Gracias a Dios por los BFFs, hacer una obra en dos "Saga Twilight" con la muerte prematura de Bella como el final habría sido un poco de bajón.
¿Estás emocionado de ver a Jacob y Bella llevar a cabo de su funk en "Luna Nueva"?
Citly Patzz
.
bueno yo cuando lei el libro senti todo lo que bella sintio cuando edward la dejo y estuve mal como dos semanas jajaj ya me imagino kriss que tenia que apoderarse de esos sentimeintos para encarnar todo y mostrarlo en la pantalla pobre ya me lo imagino
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Yo lei durante, y posteriormente a eso... Y como el libro me lo lei en dos dias solo me pase un dia angustiada... Pero lo pase mal... solo qeria leer aber si aparecia.. xd
PaLMiZi
.
tiene que ser compricado trasmitir eso como dice ella no es que estes deprimida por que te allan dejado sino tiene que trasmitir que esta muerta en vida que sus ojos no espresan nada yo estoy deseando verla para ber como trasmite ese bacio y que los que estemos viendola lo sintamos asi no es facil
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
todas o casi todas hemos tenido una ruptura y la verdad que se pasa mal pero que te deje el ser mas maravilloso del mundo tiene que ser horrible espero con ansias ver la ruptura estoy segura que Kris lo va ha hacer genial por que expresa muy bien con la cara yo la vi en la peli con Jodie Foster (era como de suspense )y la verdad me encanto y eso que era mas joven
xole
.
guauuuu pienso y se que kris es una exelente atris pero le pego muy duro esta pelicula se compreneto tanto que lloro dos horas en su carro cuando rob la dejo ( la verdad edward a bella) y no me imagino como sera en la pelicula solo epero que nos compenetremos tanto en la pelicula como ella
Irina Denali
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
si yo creo que vamos ha tener que llevar unos cuantos paquetes de klinex (o por lo menos asi lo espero ) como sintamos su dolor igual nos pasa como a ella y lloramos durante dos horas
xole
.
yo no soy muy sensible que digamos, pero luna nueva casi me hizo llorar...
y sera una gran espectacion para veer a kristen en el papel
Zafrina
.
Cantidad de envíos : 956 Fecha de nacimiento : 04/04/1990 Edad : 34 Localización : ahora??? muy buena pregunta... Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo... Mini-Blog : dolce far niente... Puntos : 1013 Fecha de inscripción : 13/05/2009
si bueno me imagino q debe ser dificil demostrar todo el dolor q debe haber en la peli
les confieso q siempre q leo LN me pongo sumamente triste, de verdad me meto en los zapatos de bella, la primera vez cuando lei q edward se iba me deprimi tanto q mi novio penso q me estaba pasamdo algo claro nunk le dije q era xq ed deja a bella, me mata jajajaja
Bbra
.
Cantidad de envíos : 5723 Fecha de nacimiento : 30/07/1991 Edad : 33 Empleo /Ocio : estudiante Puntos : 5738 Fecha de inscripción : 25/03/2009
yo llore como una magdalena... bueno en realidad lloro con casi todo
PaLMiZi
.
es verdd... las robturas son dificles.... no me lo recuerdenn por favor... k yo termine com mi gatito.....
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
mmmm... creo que me gusta mas la bella de luna nueva... bueno hay que ver mejores imagenes de la de eclipse pero hasta ahorita la de lunanueva es mi favorita
Citly Patzz
.
opino lo mismo que Citly hasta el momento me quedo con la de Luna nueva
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce